Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2015

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:23
A
apanda_4e2649z
24/10/15 a las 22:44
En respuesta a an0N_851004199z

Tengo una preocupación...
Que no dejo de pensar en ello y me estoy poniendo nerviosa. A ver como os lo explico y que opináis.
Yo empecé a pincharme el día 2 del ciclo hasta el día 14 del ciclo. (Día que le pregunte a la Gine que según mi ciclo natural me tocaba ovular y me dijo que no tiene nada que ver)
Ayer día 15 del ciclo me vieron los dos folículos de 19mm y de 22mm y me mandaron por la noche ovitrelle.
El caso es que ayer por la mañana tuve unos dolores de ovarios muy grandes y un poco de flujo (cosa que achaco a los dos últimos fostipur 150 que hizo que me terminaran de crecer)
Mi gran dilema es no habré ovulado no?????.
Y si mañana me insemino yo toda contenta porque tengo dos y resulta que ya he ovulado?

Chuscapote
Jolin vaya, si a mi que me entra el cateter super bien y suave y luego tenia bastante dolor de regla, no quiero imaginar como estaras tu. Pero bueno por lo menos no habias ovulado antes, mucha suerte nos llevamos dos dias de diferencia!

Ver también

A
an0N_851004199z
25/10/15 a las 19:05
En respuesta a apanda_4e2649z

Chuscapote
Jolin vaya, si a mi que me entra el cateter super bien y suave y luego tenia bastante dolor de regla, no quiero imaginar como estaras tu. Pero bueno por lo menos no habias ovulado antes, mucha suerte nos llevamos dos dias de diferencia!

Vanessab101
Si! Dos días! Tienes el test el 6??
Hoy me encuentro mejor
Me pinche ovitrelle ayer y de nuevo el 27.
Ayer me sentía positiva, con buenas sensaciones pero hoy no se, me ha dado el bajón. Y solo llevo 1 día....
Donde te has hecho el tratamiento?

A
apanda_4e2649z
25/10/15 a las 21:30

Vanessab101
Si! Dos días! Tienes el test el 6??
Hoy me encuentro mejor
Me pinche ovitrelle ayer y de nuevo el 27.
Ayer me sentía positiva, con buenas sensaciones pero hoy no se, me ha dado el bajón. Y solo llevo 1 día....
Donde te has hecho el tratamiento?

Chuscapote
Yo soy de Barcelona y lo he hecho en el cirh, de donde eres tu?
Si me dijo q si en 2 semanas no m habia bajado q me hiciera test, asi q 5-6 de noviembre. Yo a ratos estoy super positiva, pero otros pienso q porque este mes va a ser diferente de todos los demas... En fin, ojala tengamos nuestro positivo!

U
usha_7853366
26/10/15 a las 9:19

Hola
Buenos dias chicas vanesa y chuscapote os deseo mucha suerte ya vereis como en 2 semanas nos cantais un super possitivo
Yo mañana tengo k ir a por las recetas y en cuando me venga la regla empiezoooo
Una consulta normalmente cuando ovulo me sale siempre como un moco y normalmente es en el 12 o 13 contando desde la regla y este mes me ha vajado el moco alos 8 dias y no se si es normal por la medicacion del mes pasado y todabia tengo los pezones un poco sensibles os a pasado a alguna??? Y si he ovulado antes tambien puede ser k se me adelante la regla???gracias guapis un besso para todas

A
an0N_851004199z
26/10/15 a las 13:23
En respuesta a usha_7853366

Hola
Buenos dias chicas vanesa y chuscapote os deseo mucha suerte ya vereis como en 2 semanas nos cantais un super possitivo
Una consulta normalmente cuando ovulo me sale siempre como un moco y normalmente es en el 12 o 13 contando desde la regla y este mes me ha vajado el moco alos 8 dias y no se si es normal por la medicacion del mes pasado y todabia tengo los pezones un poco sensibles os a pasado a alguna??? Y si he ovulado antes tambien puede ser k se me adelante la regla???gracias guapis un besso para todas

Hola guapa
Que yo tenga entendido la regla baja a los 14 días después de la ovulacion. Quizás si se te adelanta es porque hayas ovulado antes.
En cuanto al flujo y tal ya estoy perdida.
Yo lo tenía controlado porque sabía cuando ovulaba porque mi flujo era totalmente líquido pero este mes no he tenido lo que normalmente tengo, no se si será por la estimulación aún sabiendo que si ovule pero no se realmente si antes o con el efecto del ovitrelle.
Espero que vaya muy muy bien tu comienzo del ciclo y que sea un ciclo perfecto.

A
apanda_4e2649z
26/10/15 a las 16:02

Hola

Hola guapi!!
Pues Lavane yo creo q al estimularnos se nos desajusta un poco todo. Yo siempre soy muy regular, pues en la 1a IA me vino la regla en el dia 12 post IA en vez de en el 14-15 osea q se me adelanto, puede ser q la fase lutue tb se pueda modificar a causa d la medicacion.
T deseo mucha suerte en el siguiente intento, en nada estas ya al lio!
Yo si no me quedo perderé un mes porque me hare la histeroscopia pero luego otra vez a la carga! Aunq espero q no haga falta jeje

L
lasana_10030447
26/10/15 a las 19:39

Tengo una preocupación...
Que no dejo de pensar en ello y me estoy poniendo nerviosa. A ver como os lo explico y que opináis.
Yo empecé a pincharme el día 2 del ciclo hasta el día 14 del ciclo. (Día que le pregunte a la Gine que según mi ciclo natural me tocaba ovular y me dijo que no tiene nada que ver)
Ayer día 15 del ciclo me vieron los dos folículos de 19mm y de 22mm y me mandaron por la noche ovitrelle.
El caso es que ayer por la mañana tuve unos dolores de ovarios muy grandes y un poco de flujo (cosa que achaco a los dos últimos fostipur 150 que hizo que me terminaran de crecer)
Mi gran dilema es no habré ovulado no?????.
Y si mañana me insemino yo toda contenta porque tengo dos y resulta que ya he ovulado?

Hola
Les cuento que a mi me paso lo mismo, la inseminacion me dolio horrores porque tenia un poquillo desviado o levantado una area por donde entra el catéter. Pero bueno al final la inseminacion me la realizaron sin fallas el 16 de octubre estoy feliz porque había mas de un foli que puede ser fecundado. Les cuento que estoy a la espera del 30 de Octubre para realizarme el test. Ya les contare en cuanto tenga resultado.

Lo que puedo decirles es que siento todo como cuando quiere venir el periodo hoy amaneci con dolor abdominal fortísimo y dolor de piernas, pero he sentido unos calambres muy fuertes en los pechos y algo muy raro comezon en el vientre bajo. Nada de ir al Pipis, nada de antojos, ni ascos. Espero y Dios nos conceda a todas nuestrod anhelos.

Graciassssss por escucharme. Cualquier cosa estoy para serviles y ya les contareeee, en cuanto obtenga mi +++++++++++ porque debemos ser mas positivas que el mismo +.
Besitos.

L
lasana_10030447
26/10/15 a las 19:58

Hola

Lavane
Hola a mi en este mismo mes mi periodo me vino el 5 de octubre y el dia 10 despues de 5 dias pinchando e merapur empezo a venir el moco y el dia 16 me hicieron la IA y aunque yo no veia mas moco desde el dia 12. No hubo problema me dijo mi gine que no lo veia ni sentia pero que si tenía mas adentro. Despues que me Inseminaron al dia siguiente me salio el moco todo marrón por el leve sangrado que tuve con todo el proceso. Y ahora solo espero el dia 30 para ver mi +++ ánimo todo va,estar bien. Suerteee

N
nadja_6422927
27/10/15 a las 20:55

Hola

Lavane
Hola Vane como estas? yo en el ciclo que vino después de la inseminación al 8vo día tuve mucho flujo, normal pero mucho.

N
nadja_6422927
27/10/15 a las 21:05
En respuesta a zhor_9850956

beta ++++++++++++++
Hace un rato me llamo Verónica (enfermera de la clinica, más maja ella ) para darme la buena noticia de que hemos acertado a la 1!!!!!!!!!!!! El resultado de la beta de ayer es de 615 y la semana que viene volvemos a repetirla y una eco de control. Ains estoy que no me lo creo y flotando en una burbuja!! Estaba casi segura que seria complicado acertar a la 1 y despues de la noticia del resultado anterior no tenia muchas esperanzas.
Mi mayor agradecimiento a todo el equipo de la clinica y a la Dra. Castro que fue quien dio de pleno. Y a todas vosotras, animo a quien esta esperando que se puede conseguir y enhorabuena a las que estan embarazadas.
Espero que todo vaya bien y en unos meses tenga a mi hijo/a sano/a en brazos.

Ohana felicidades
que notición!! es un incentivo para las que vamos en camino a lograr nuestro sueño. Besote!!

N
nadja_6422927
27/10/15 a las 21:17
En respuesta a ahamster_720683z

Hola
Chicas lo siento mucho por la que en este mes no han tenido suerte, es triste pero hay que pensar que nos va quedando menos para conseguirlo. A las que estan en proceso de estimulacion y en beta-espera muchisima suerte ya nos ireis contando como lo llevais. De mi os cuento que en la eco ya no salio el quiste, dias antes de la eco empece de nuevo a tomar la temperatura basal para comenzar de nuevo a controlar mis faces, y ya habia subido, el caso es que el sabado empece a manchar y por la noche me empezo a venir la regla, el domingo mi tempe empezo a bajar y manche muy poco en el dia casi nada, el lunes solo manche por la tarde y despues de ahi he estado con flujo marron, he estado un poco decepcionada de mi misma a veces con tanto desorden quisiera tirar la toalla y no insistir mas pero vuelvo a levantarme y a coger fuerzas, pero bueno tomare eso como una regla normal y el proximo sabado empiezo a pincharme el Gonal. A ver si hay suerte y puedo hacerme mi segunda IA.

Perdonad por la retaila pero necesitaba desahogarme y que mejor q en vosotras que vivis la misma historia.

Libelula
Para eso está este foro, para apoyarnos en esta tarea ardua y desgastante en la que solamente nosotras sabemos lo que se siente, lo que es poner el cuerpo y el corazón en cada tratamiento. Te entiendo pq ya pasé mi primer negativo. Lloré mucho y me descargue sabiendo que SOLO POR HOY me permito caer. Mañana daré vuelta la página y a continuar el camino para poder llegar a mi bebé.

N
nihad_5455331
28/10/15 a las 23:48

Eh vuelto chicas
Buenas a todas... siempre positivas y así vendrán nuestros hijos. les.cuento que cambie de médico porq empece a desconfiar que no hacia las cosas bien y creo no me equivoque. El sábado me realice la 3er ia con mi medico de.siempre en su clínica particular y fue todo diferente a como me lo hacía la otra dra en mi sociedad médica. esta vez me.dolio y el dr dijo q era normal... me hizo eco al finalizar la ia y me dijo q estaban rompiendo los 2 folis q tenia en el ovario derecho. Este médico me dio menos dosis de serophene y eso hizo q mis folis maduraran más lentos y realizó la ia el día 14 mientras la otra lo hacía el 11 y seguro los.ovulos aun no estaban maduros sentí algo super raro cuando me.dijo q justo estaban rompiendo. . ojalá sea intuición femenina y esta vez tenga el positivo al fin. tengo mucha fe a diferencia de las anteriores veces. confío en este médico y en q dios me concederá la felicidad suerte a todas

G
ghulam_5993483
29/10/15 a las 13:11

Ciclo cancelado
Hola;
Tras un aborto tra haberme quedado en mi segunda ia volvimos al ataque pero en la primera ia me han salido 8 folículos y me han camcelado el ciclo; me desespero pensando que haya que esperar dos meses más si se me hacen quistes o algo, porque ya tuvimos que esperar después del aborto y se me esta haciendo muy largo
Y tengo que confesar que aunque seguro q no he ovulado si lo hemos hecho un día por el método natural, por si acaso, con todo el consabido riesgo de hiperestimulacion, porque no podia pensar en perder otro mes
Alguien en mi situacion? Alguien sabe cuando me bajara la regla? Es normal que cada vez tenga menos paciencia?

P
pol_9077559
30/10/15 a las 11:54
En respuesta a ghulam_5993483

Ciclo cancelado
Hola;
Tras un aborto tra haberme quedado en mi segunda ia volvimos al ataque pero en la primera ia me han salido 8 folículos y me han camcelado el ciclo; me desespero pensando que haya que esperar dos meses más si se me hacen quistes o algo, porque ya tuvimos que esperar después del aborto y se me esta haciendo muy largo
Y tengo que confesar que aunque seguro q no he ovulado si lo hemos hecho un día por el método natural, por si acaso, con todo el consabido riesgo de hiperestimulacion, porque no podia pensar en perder otro mes
Alguien en mi situacion? Alguien sabe cuando me bajara la regla? Es normal que cada vez tenga menos paciencia?

Croquetitta
Hola guapa!Lo siento mucho. Me ino tu decepción e impaciencia, lo comprendo perfectamente y por supuesto que es normal. Yo estaría igual.
Para calcular cuando te va a venir la regla, en qué dia del ciclo estabas cuando te han cancelado y cuánto te median los folis?
Un besito y ánimo!

P
pol_9077559
30/10/15 a las 12:04

Hola de nuevo chikas!
Ya estoy por aquí de nuevo.
Cómo van las betaesperas?? Alguna había para hoy, no?? contadnos que estamos impacientes!
Yo deciros que comencé el tto para mi 4 ia, hoy he tenido la última eco de control y tengo un foli de 19mm a día 10 del ciclo.
Estoy un poco mosca porque como es por la ss, los findes no trabajan y la ia me la hacen el lunes. Por lo que hoy aún me tengo que pinchar 25 de Puregon y mañana ya a las 22h el rompe folis. Me da miedo ovular antes! encima que esta vez sólo tengo uno....O que madure demasiado y se pase....
El gine me ha dicho que por si acaso el sábados hagamos deberes y el lunes a las 12h la ia. Pero no me convence mucho ya que estamos en tto porque mi chico tiene astenoteratozoospermia, así que por sí solos es dificil que los bichillos den en la diana y encima para el lunes tendrá menos cantidad porque iremos con dia y medio de abstinencia.
En fin, una odisea! Ya os contaré. La verdad es que nunca se sabe como acertar en este tema, así que mantendré toda la positividad que pueda!!
Besos a todas!

A
ahamster_720683z
30/10/15 a las 14:55
En respuesta a pol_9077559

Hola de nuevo chikas!
Cómo van las betaesperas?? Alguna había para hoy, no?? contadnos que estamos impacientes!
Yo deciros que comencé el tto para mi 4 ia, hoy he tenido la última eco de control y tengo un foli de 19mm a día 10 del ciclo.
Estoy un poco mosca porque como es por la ss, los findes no trabajan y la ia me la hacen el lunes. Por lo que hoy aún me tengo que pinchar 25 de Puregon y mañana ya a las 22h el rompe folis. Me da miedo ovular antes! encima que esta vez sólo tengo uno....O que madure demasiado y se pase....
El gine me ha dicho que por si acaso el sábados hagamos deberes y el lunes a las 12h la ia. Pero no me convence mucho ya que estamos en tto porque mi chico tiene astenoteratozoospermia, así que por sí solos es dificil que los bichillos den en la diana y encima para el lunes tendrá menos cantidad porque iremos con dia y medio de abstinencia.
En fin, una odisea! Ya os contaré. La verdad es que nunca se sabe como acertar en este tema, así que mantendré toda la positividad que pueda!!
Besos a todas!

Paulisspau
Holà yo estoy casi igual que tu ayer tuve mi eco à 12 dia de ciclo 2 folis de 17 y 18 la gine me dijo de continuar ayer y hoy con gonal acompañado de orgalutran cada dia y mañana el rompe folis à 22h y el lunes à Las 12:45 mi 2 IA. Hoy comence como miflujo un poco elastico asi que por si acaso hare deberes hoy. espero y tengamos suerte este ciclo.
Mucha suerte para todas en noviembre.

P
pol_9077559
30/10/15 a las 15:47
En respuesta a ahamster_720683z

Paulisspau
Holà yo estoy casi igual que tu ayer tuve mi eco à 12 dia de ciclo 2 folis de 17 y 18 la gine me dijo de continuar ayer y hoy con gonal acompañado de orgalutran cada dia y mañana el rompe folis à 22h y el lunes à Las 12:45 mi 2 IA. Hoy comence como miflujo un poco elastico asi que por si acaso hare deberes hoy. espero y tengamos suerte este ciclo.
Mucha suerte para todas en noviembre.

Vamos a la par libelulanico!!
Vamos a sufrir la beta juntas! jeje.
Al menos te han puesto el orgalutran para evitar la ovulación espontánea pero a mi na de na. Y tienes 2 folis perfectos!
Ojalá tengamos suerte!

A
apanda_4e2649z
30/10/15 a las 16:04

Hola chicas!!
Q tal?? Yo estoy en mi dia 8 post ia, tengo ya ganas de ver q pasa la semana q viene aunq con miedo tb....
Suerte paulisss y libelulanico!

G
ghulam_5993483
30/10/15 a las 16:14

Croquetitta
Hola guapa!Lo siento mucho. Me ino tu decepción e impaciencia, lo comprendo perfectamente y por supuesto que es normal. Yo estaría igual.
Para calcular cuando te va a venir la regla, en qué dia del ciclo estabas cuando te han cancelado y cuánto te median los folis?
Un besito y ánimo!

Hola,
pues los folículos tenía como tres de 19-21mm y unos 5 de 15-17 o así
Estaba ya en el día 14, justo y se que tenía los estrogenos altos pero no se a cuanto y no me pinche el medicamento para ovular
La verdad que normalmente tengo un síndrome premenstrual muy acusado ya desde 10 o 15 días antes y de momento sin sintomas
( de embarazo por desgracia tampoco )
cuando pensáis que me vendra y cuantos meses van a estar los quistes ahí ?

A
ahamster_720683z
30/10/15 a las 16:28

Vamos a la par libelulanico!!
Vamos a sufrir la beta juntas! jeje.
Al menos te han puesto el orgalutran para evitar la ovulación espontánea pero a mi na de na. Y tienes 2 folis perfectos!
Ojalá tengamos suerte!

Paulisspau
Si igual crucemos dedos !!! Pero el orgalutran es super desagradable me dolio un poco. Pienso en el de esta noche y me da de todo. Bueno esperemos que el esfuerzo no sea en vano.
Suerte à todas.

G
ghulam_5993483
30/10/15 a las 16:32

Hola de nuevo chikas!
Besos a todas!

Hola
No te preocupes que si te hacen ia es porque el seminograma puede que este mal pero no tanto; y conque llegue un solo espermatozoide ya vale; además ese mismo día te dicen más o menos la calidad del esperma de ese día y si va a ser más o menos posible que te quedes
y eso cambia bastante mi novio tenía una teratozoospermia severa y con unas vitaminas la siguiente vez ya era normal

A
ahamster_720683z
30/10/15 a las 16:32

Hola chicas!!
Q tal?? Yo estoy en mi dia 8 post ia, tengo ya ganas de ver q pasa la semana q viene aunq con miedo tb....
Suerte paulisss y libelulanico!

Hola
El miedo es normal la bêta espera desespera !!! Ya te queda menos para el resultado ojala tengas tu +.

A
an0N_851004199z
30/10/15 a las 16:53

Buenas tardes a todas
Yo me encuentro en mi día 6 post ia.
Estamos casi casi iguales.
Los primeros días mucho dolor en el ovario izquierdo.
Ahora nada de dolor.
El pecho inflamado y molesto. En el ciclo anterior el pecho lo tenía desinflamado y sin dolor.
Anoche empece con la progesterona.
Me quedan 8 días...
De ánimos sube y baja pero estoy mucho menos ansiosa, más bien tengo temor a que llegue el día del test.
Que tal vosotras?

P
pol_9077559
30/10/15 a las 17:32

Croquetita, chuscapote, vanessab
Croquetita; no tienes tamaño de quiste, se considera quiste residual cuando mide más de 35mm, así que seguramente tengas la regla y se te vayan todos.
Depende de cuanto te duren los ciclos. Yo por ejemplo los tengo cada 28 dias y siempre me viene a los 14 dias de ovular. Aunque con la estimulación se me adelanda todo unos 3 o 4 dias. Has tenido ya el flujo de clara de huevo? La única forma de quedarte tranquila es que vayas a tu gine y te haga una eco para ver si has ovulado.
Por cierto, qué vitaminas tomó tu chico? Estamos probando varias, pero ya que le fueron tan bien al tuyo me gustaría saber cuales son para doparle al mio jeje.

Chuscapote y vanessad ánimo! Se lo pesada que se hace la betaespera, esta es la cuarta que voy a pasar. Y en cada una he tenido síntomas diferentes ( en 2 de ellas con dolor de pecho y en la segunda, que tuve un bioquímico no me dolian nada). Encima hay que pasar por los malditos efectos de la progesterona, como la odioooo!! jeje.

G
ghulam_5993483
30/10/15 a las 18:09

Croquetita; no tienes tamaño de quiste, se considera quiste residual cuando mide más de 35mm, así que seguramente tengas la regla y se te vayan todos.
Depende de cuanto te duren los ciclos. Yo por ejemplo los tengo cada 28 dias y siempre me viene a los 14 dias de ovular. Aunque con la estimulación se me adelanda todo unos 3 o 4 dias. Has tenido ya el flujo de clara de huevo? La única forma de quedarte tranquila es que vayas a tu gine y te haga una eco para ver si has ovulado.
Por cierto, qué vitaminas tomó tu chico? Estamos probando varias, pero ya que le fueron tan bien al tuyo me gustaría saber cuales son para doparle al mio jeje.

Chuscapote y vanessad ánimo! Se lo pesada que se hace la betaespera, esta es la cuarta que voy a pasar. Y en cada una he tenido síntomas diferentes ( en 2 de ellas con dolor de pecho y en la segunda, que tuve un bioquímico no me dolian nada). Encima hay que pasar por los malditos efectos de la progesterona, como la odioooo!! jeje.

Paulissspau
Seidiferty se llaman las vitaminas
ya veréis todas como tenéis mucha suerte con las ia
a mi no me van a hacer más ecos así que no se sí los folículos se están reabsorbiendo o haciéndose quistes dado que ni he tenido pico de LH ni me he pinchado lo de ovular no creo que ovule...no se; en la clínica me ven después de que me venga la regla y ahí me dicen

Z
zhor_9850956
31/10/15 a las 8:01

Eco
Hola chicas, este jueves tenia cita para repetir Beta y hacer eco para comprobar si la subida de la hormona era buena y confirmar el positivo. Pasamos directamente a la eco y bueno, allí estaba mi mini bebé, se veía perfectamente los sacos y un puntito de apenas 1.38mm que era el feto bien agarrado. Que alegría!! Ya estaba confirmado, el doctor miro si tenia algún coágulo u otra costa pero todo bien, la semana que viene vuelvo a repetir eco y probar si ya se escucha corazón.
Os mando todos mis deseos y suerte a todas las chicas que están esperando

A
an0N_851004199z
1/11/15 a las 13:39

Día 8 post ia
Me queda 1 semana...
Que larga semana.
¿que habrá pasado ahí dentro?
No tengo ningún síntoma, solo ayer mareos y náuseas por la progesterona y el pecho hinchado. 0 dolor.
Cada vez tengo mas miedo a hacerme el test, se me dispara el corazón con sólo pensarlo.

A
apanda_4e2649z
1/11/15 a las 15:31

Día 8 post ia
Me queda 1 semana...
Que larga semana.
No tengo ningún síntoma, solo ayer mareos y náuseas por la progesterona y el pecho hinchado. 0 dolor.
Cada vez tengo mas miedo a hacerme el test, se me dispara el corazón con sólo pensarlo.

Chuspapote
Yo dia 10 y me quedan solo 4 dias para q me baje... Hay nose, si es como el mes pasado q se me adelanto 2 dias me vendria el martes.. En fin! A ver q pasa! Animo wapaa

A
an0N_851004199z
1/11/15 a las 16:02

Chuspapote
Yo dia 10 y me quedan solo 4 dias para q me baje... Hay nose, si es como el mes pasado q se me adelanto 2 dias me vendria el martes.. En fin! A ver q pasa! Animo wapaa

No te va a venir!!
Verás como esta vez lo consigues!!! Ánimo a ti también!

A
atiger_8acafez
1/11/15 a las 16:51

Hola chicas soy lola
Buenas soy Lola de Murcia alguna ya me conocéis perdonar pero tenía roto el móvil y ya no me acordaba d mi contraseña. Recordaros k hice 3 IAD negativas y por a empezar pronto con in vitro un saludo chicas

M
marika_8126878
1/11/15 a las 17:34

Seguna ia y muero de nervio!
Hola chicas, creo que desde hace 1 año que no escribía, desde que me bajo 5 días antes de que fuera mi prueba después de mi primera IA. Les cuento, nos "relajamos" me sometí a cirugía para retirar el tabique que tenia que separa en 2 cavidades, ahora ya solo tengo una, pero el útero bicorne, se quedo hahaha es algo de lo que no me puedo safar...
Asi que desde junio a septiembre lo intentamos de forma natural, ya saben conocen la historia, pruebas de ovulación, marido listo apenas llegando del trabajo hahaha, hasta deja de ser lindo. Así que este octubre decidimos iniciar con la 2a IA.
El 17 iniciamos con las inyecciones, mi folis no estaban creciendo como tenían, así que me aumentaron a 3 de merapur diario.
Hasta que llego el gran dia el miércoles 28 de oct y a las 12pm estaban realizando la IA
He estado en reposo relativo, el miércoles no sali de casa, me quede acostada, jueves igual, mi esposo no me dejo salir y mi mamá hasta me subía la comida. El viernes ya sali pero solo un ratito ya desde las 3pm me encerraron de nuevo, sábado tuvimos que salir por un compromiso que no podíamos faltar, pero a las 3 igual acostada jajaja. Se que no debe influir en nada pero preferimos llevarla calmadita.
Ahora tengo cólicos, eso no baja. Desde ayer amanecí con un leve dolor de cabeza, antier desperté con un tonto barro y me espante, pero le eche ma culpa a las nueces que me comí una noche anterior. Pero si necesito de su tranquilidad por que hoy ya me duele la espalda baja como si me fuera a bajar mi regla, y las bubis aaahhh! Como duelen los pezones súper sensibles.

He pedido mucho a Dios y la vida. La vdd tengo muchísima fe, y nosotros ya nos damos por embarazados. Le damos gracias a Dios por este bebe que crece y lucha dentro de mi.

Les envío besos y felicidades a las que tienen su hermoso positivo y se convirtió en una gran bendición. Y las que seguimos en él camino, la fe mueve montañas. Besos

B
badri_8798914
1/11/15 a las 17:40

Ala primera
Hola wapa ami me an echo mi primera transferencia de embriones lo ke se llama un icsi el 20 de octubre y el 28 dd octubre ua tenka mi pedazo de positivo.... Ahora edgy esperando ala matrona esty ansiosa de saver si se an kedd los dos conmg o solo uno...

A
an0N_993157099z
1/11/15 a las 21:12

Desconecto
Hola chicas!!! Solo quería deciros que desde ayer ya me está bajando la temperatura y me tiene que venir la odiosa mañana o pasado, así que he decidido tomarme unos meses sabáticos y por el momento voy a dejar la búsqueda. Necesito desconectar del todo y centrarme en otras cosas de mi vida que tenía apartadas o en las que no me podía centrar con tanta comedura de cabeza. En enero, si me veo con fuerzas, volveremos a la carga y mientras tanto a esperar que me llamen para la IA, que aún me quedan unos meses. Os deseo mucha suerte a todas y espero ver muchos positivos por aquí cuando vuelva a conectarme. 2016 va a ser nuestro año !!!! Un abrazo muy fuerte para todas!!!!!

E
elba_6408177
1/11/15 a las 21:41
En respuesta a badri_8798914

Ala primera
Hola wapa ami me an echo mi primera transferencia de embriones lo ke se llama un icsi el 20 de octubre y el 28 dd octubre ua tenka mi pedazo de positivo.... Ahora edgy esperando ala matrona esty ansiosa de saver si se an kedd los dos conmg o solo uno...

Hola maripossa
Hola que yal?? Mira una pregunta, yo fui el 29 de octubre a llevar todas mis pruebas, era nuestra segunda consulta, nos mandaron una analitica hormonal a mi pareja para ver si habia respuesta hormona, ya q su espermiigrama no fue bueno, pero dijo que segun los resultados de la analitica empesabamos cn fi d3 donante, o le hacian la biopcia del testiculo..pero estamos pensando mas bien en ir a por el donante.... mi pregunta es si tardaron mucho el llamarte para empezar cn el tratamiento?? O como hiciestes tu?? Gracias.

G
ghulam_5993483
1/11/15 a las 21:45

Día 8 post ia
Me queda 1 semana...
Que larga semana.

Chuscapote
Mareos y náuseas son buenos sintomas
Dolor de cabeza?
Yo el único síntoma que tuve cuando me quede diferente al habitual fue picor y calambres en los pezones y uno me cambio claramente y el otro no; 5 días antes del fin de la betaespera; algo de dolor de cabeza y menos dolor de regla que de habitual, y el último día mucha hambre; pero lo único de lo que de verdad me di cuenta en su momento es de lo del pecho
Mucho ánimo para todas

G
ghulam_5993483
1/11/15 a las 21:52

Me ha bajado
Y sólo una semana después del ciclo cancelado así que supongo que es porque no ovule
Esta semana tengo cita para ver si han quedado folículos ( que habrán quedado ya que sólo ha pasado una semana ) y me harán esperar un mes o dos ... sin anticonceptivos
Así q me voy al 2016 también pero bueno igual me conviene también un poco de descanso y paciencia, que tengo poca; mucho ánimo a las demás mientras tanto no dejéis de contar que tal van las betaespera y muchas gracias a todas

A
an0N_851004199z
1/11/15 a las 22:29

Me ha bajado
Y sólo una semana después del ciclo cancelado así que supongo que es porque no ovule
Esta semana tengo cita para ver si han quedado folículos ( que habrán quedado ya que sólo ha pasado una semana ) y me harán esperar un mes o dos ... sin anticonceptivos
Así q me voy al 2016 también pero bueno igual me conviene también un poco de descanso y paciencia, que tengo poca; mucho ánimo a las demás mientras tanto no dejéis de contar que tal van las betaespera y muchas gracias a todas

Te mando muchos ánimos!
Y ahora? Cual es el siguiente paso? Te ven en la clínica?
Con respecto a tus preguntas, estuve un día superficie mareada y con unas náuseas increíbles, lo achaco a la progesterona vaginal que me estoy poniendo,esos mareos me han durado un día, aunque estoy pérdida porque he pillado un trancazo del 15 osea que ya tengo malestar por todo.
Nada de dolor de ovarios como al principio, alguna que otra molestia premenstrual, el pecho es lo que siento diferente.
El ciclo anterior que dio negativo el pecho estaba igual que siempre; esta vez lo tengo super inflamado y dolorido ( de eso que te quitas el sujetador y te duele el alma ), me recuerda al mes que estuve con anticonceptivas.
Por lo demás; desespera la espera...aunque estoy super tranquila.
Mañana día 9 post ia.

A
abib_6308225
2/11/15 a las 17:37

Yo tb!
Hola guapa, estoy esperando q me baje la regla para empezar a pincharme y empezaré en dos semanas tb!!! Ojalá tengamos suerte y nos venga el bebé a la primera . Dd te lo haces tú?

A
ahamster_720683z
2/11/15 a las 22:02

Betaespera
hoy ya estuvo!!! ahora lo peor a esperar 15 largos dias!!!! a cruzar dedos y que todo salga bien.
Paulissspau espero que te haya ido bien hoy, ya nos hacemos compañia en la beta-espera, que tengas mucha suerte tu tambien.
Como vais las demas??

A
ahamster_720683z
2/11/15 a las 22:08

Me ha bajado

Croquetitta
Animo guapa, lo importante es que te baje la regla para que puedas empezar los tratamientos. El 2016 esta a la vuelta de la esquina ya nos va quedando menos para lograr nuestro positivo sera nuestro año!!!!

L
lasana_10030447
3/11/15 a las 3:52

Chicassss estoy fatal ------
Chicas que me ha bajadoo la indeseable tenia que hacerme la beta y toma que me dio negativo eso fue el 30 y desde el 1 de,Noviembre a pincharme merapur esta vez son 2 por dia. Estoy tan ¿¿¿¿¿?????? No se ni que pensar no logre mi ++ en mi 1 IA pero confio en Dios nuestro señor que en esta segunda que sera para la siguiente semana que esta si sea mi +++.

Yo estaba super segura pues tuve muchísimo sintoma, como dolor de pechos horribles, sentia mi vientre bajo muy caliente como arderoso, también dolor de cabeza fortísimo y uno que otro mareo asi como calambres en los pechos, pero todo esto solo era por la progestetona vaginal que me ponía. En fin, espero que en este mes quedemos todas los que lo intentamos.

A las chicas que estan esperando la beta Vane y Chuscapote ponganseee en reposoooo parece que no pasa nada pero siiiiiiii sirve mucho pues al momento en que se,tiene que implantar en el útero no debe haber grandes esfuerzos y que mejor que ninguno. Suerte.

A
apanda_4e2649z
3/11/15 a las 8:55
En respuesta a lasana_10030447

Chicassss estoy fatal ------
Chicas que me ha bajadoo la indeseable tenia que hacerme la beta y toma que me dio negativo eso fue el 30 y desde el 1 de,Noviembre a pincharme merapur esta vez son 2 por dia. Estoy tan ¿¿¿¿¿?????? No se ni que pensar no logre mi ++ en mi 1 IA pero confio en Dios nuestro señor que en esta segunda que sera para la siguiente semana que esta si sea mi +++.

Yo estaba super segura pues tuve muchísimo sintoma, como dolor de pechos horribles, sentia mi vientre bajo muy caliente como arderoso, también dolor de cabeza fortísimo y uno que otro mareo asi como calambres en los pechos, pero todo esto solo era por la progestetona vaginal que me ponía. En fin, espero que en este mes quedemos todas los que lo intentamos.

A las chicas que estan esperando la beta Vane y Chuscapote ponganseee en reposoooo parece que no pasa nada pero siiiiiiii sirve mucho pues al momento en que se,tiene que implantar en el útero no debe haber grandes esfuerzos y que mejor que ninguno. Suerte.

Zaiira
Animo wapa! A por la segunda a ver si es la buena!! Un besito!!

A
apanda_4e2649z
3/11/15 a las 8:57

Hola chicas
Estoy q no aguanto ya! Me toca para el jueves pero ya tengo los mismos sintomas q todos los meses, asi q tengo claro q me va a bajar.....
Si esta segunda vez tampoco ha sido, me hare este mes la histeroscopia y en diciembre a la carga otra vez....
Chuscapote tu como vas?
Esto es desesperante....

A
an0N_851004199z
3/11/15 a las 9:42

Yo más que desesperada estoy asustada
Hola chicas, pues os cuento que estoy con un trancazo impresionante, acostada desde ayer todo lo que puedo. Tengo los pechos muy muy doloridos desde hace ya bastantes días y hoy me están dando ya esos dolorcitos de regla, por lo demás nada, estoy más fastidiada pero por el catarro que me tiene tumbada.
Yo pienso que el reposo no es necesario. Es más, ni lo recomiendan, ten en cuenta que en un embarazo normal, una mujer normal no sabe que está embarazada hasta que no cae en que tiene un retraso, mientras hace vida completamente normal.
Pero entiendo que nosotras pues hacemos lo que sea por evitar y facilitar la implantación.
Estoy asustada porque se va acercando el día del test
, yo concretamente lo tengo el domingo, día que cumple mi padre años...tengo miedo a que salga negativo de nuevo., se que tengo que hacer un descanso forzoso para volver a por la cuarta ia, y ya la idea de esperar le genera angustia.
Que días tenéis los test?
Vanesalab creo qun lleva dos días más que yo.
y el resto?
Ánimo a las demás! !!

P
pol_9077559
3/11/15 a las 11:23

Cuarta ia realizada
Libelulanico, Sí!! A mi también ayer me hicieron la IA! En un minuto ya estaba. Lo único malo es que el recuento de los bichillos salió bajo, no me dijo el número, sólo me dijo que estaba por encima de 3 millones y que con eso era suficiente....Era de esperar ya que nos mandó hacer deberes el sábado por la noche...Pero bueno, puede que entre esos bichillos esté el campeón,no? y que nos quiten lo bailao jeje.

Chuscapote, Vanessab, mucho ánimo, cuando se acerca la beta son los peores dias ya que comenzamos con síntomas que no sabemos si son de embarazo o de la próxima menstruación, lo cual nos hace volvernos locas! Lo único que podemos hacer es mantenernos positivas, por dificil que sea! Todo para beneficial a la posible lentejita.
Con respecto a lo del reposo, a mi no me lo aconsejaron. MI gine me dijo que vida normal ya que el úteno necesita estar bien nutrido para la implantación y el movimiento favorece la circulación de la sangre por él. Así que la clave está en el término medio!
Besos a todas y ánimo!! Mantenernos informadas!

A
apanda_4e2649z
3/11/15 a las 12:10

Pues nada chicas....
Ya estoy empezando a manchar, otra vez se me ha vuelto a adelantar como la primera vez...
Pues nada ya os contare, porque no se si tendremos q hacer la
Hiseteroscopia o q... Suerte a todas!

A
an0N_851004199z
3/11/15 a las 13:16

Pues nada chicas....
Ya estoy empezando a manchar, otra vez se me ha vuelto a adelantar como la primera vez...

Pero como es que se te adelanta???
A ver que no cunda el pánico. No puede ser implantación? O reconoces que es regla.?
Porque se te adelanta? No te aguanta la progesterona?
A mi el médico me dijo que el ciclo esta diseñado para que baje normalmente la regla o el día antes del test o el día después.

U
usha_7853366
3/11/15 a las 13:54

Pues nada chicas....

Vanesa
Nena encuanto dias post ia estas??
Tengo entendido k 8 o 10 dias post ia puedes tener sangrado de implantacion k puede ser como la regla y puede durar 1 dia. No te desanimes llama ala clinica y k te hagan una beta en sangre no puede ser k te se adelante tantos dias

A
apanda_4e2649z
3/11/15 a las 14:35

Estoy en el dia 12 post ia
La otra vez fue exactamente igual, en el dia 12 post ia, y se lo dije y me dijo q si q podia ser, q entraba dentro d la normalidad, yo ni idea... Luego me tiene q llamar para ver q dia voy y a ver q hacemos

L
lasana_10030447
4/11/15 a las 3:14

Estoy en el dia 12 post ia
La otra vez fue exactamente igual, en el dia 12 post ia, y se lo dije y me dijo q si q podia ser, q entraba dentro d la normalidad, yo ni idea... Luego me tiene q llamar para ver q dia voy y a ver q hacemos

Ay vaneee
Esperemos que seaa de implantacion pues a mi de mi primer bebe tuve sangrado leve muy raro con algo de mucosidad justo 2 o 3 dias antes del periodo y mira fue de implantación. Sentia dolores de regla normales. Asi que todo puede ser te deseoooo lo mejooor ya nos contarás Animoooooo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir