Inseminacion artificial 2015
Chicas
Ando de bajon horrible... A ver si la eco de la proxima me sale bien y me dicen q Ya no hay quistes y a empezar de nuevo , tengo muchisimas ganas de tener mi positivo pronto, y a eso se debe mi bajon pienso que lo mio va à ser muy lento ademas que l'as reglas todos estos meses me las hacen venir con duphaston si no me puedo tirar dos meses sin regla.Ay que desespero es la espera.
Ver también
Seguridad social
Yo estoy por la Seguridad Social y la verdad que muy bien (aunque más lento todo del proceso). Yaaa!! nos pasamos un montón de años teniendo cuidado para no quedar embarazada y cuando por fin nos decidimos..... jejeje. Pero bueno, nuestros hijos no nos podrán decir que no fueron deseados!!! Yo hago este mes 33 y ya me está entrando el agobio!!!!
Ya ves....
buenos dias! ya ves siempre con cuidado y mira pero bueno tendra que ser asi!!! , no tengo ni idea de lo que me diran ni haran, tardan mucho en hacertelo?y tienes que estar pinchandote ???
bsss
Grupo facebook
Chicas la que quiera entrar al grupo q me diga su nombre de facebook, para agregaros os tngo q tener como amigas
Facebook
hola soy nueva en el grupo me encantaría formar parte de Facebook Maria Angeles Garrido Lopez . gracias
Grupo facebook
Chicas agregarme vosotras porque os busco y ma
Salen varias con el mismo nombre!
Yo soy Vanessa Parras Pérez y salgo cn mi niño en la foto de perfil
Hola
Hola chicas el grupo del facebook esta ua formado???donde tengo k buscarlo???
Vanesa nena te has hecho hoy la beta??
Ya ves....
buenos dias! ya ves siempre con cuidado y mira pero bueno tendra que ser asi!!! , no tengo ni idea de lo que me diran ni haran, tardan mucho en hacertelo?y tienes que estar pinchandote ???
bsss
Lmp1231
Hola!! Pues mira, yo voy por la Seguridad Social y me han hecho varias pruebas, las normales son analíticas a los dos, seminograma a él e histerosalpingografia (que es para ver la permeabilidad de las trompas) y dependiendo de los resultados te aconsejan una técnica u otra. El proceso es bastante lento, yo empecé en febrero y éste mes he tenido todos los resultados y me han puesto en lista, aunque si vas por privada puede que sea más rápido. Yo aún no me he pinchado ( me dan horror las agujas!! Ya veremos que tal!!) pero bueno, tengo ganas de que llegue el momento y ver que pasa. Ya llevo tanto tiempo buscando que me dan igual los pinchazos, los médicos y todo!! Jejeje. Un saludo!!
Grupo facebook
.
Como se llama el grupo que hiciste q asi lo busco directamente
Lmp1231
Hola!! Pues mira, yo voy por la Seguridad Social y me han hecho varias pruebas, las normales son analíticas a los dos, seminograma a él e histerosalpingografia (que es para ver la permeabilidad de las trompas) y dependiendo de los resultados te aconsejan una técnica u otra. El proceso es bastante lento, yo empecé en febrero y éste mes he tenido todos los resultados y me han puesto en lista, aunque si vas por privada puede que sea más rápido. Yo aún no me he pinchado ( me dan horror las agujas!! Ya veremos que tal!!) pero bueno, tengo ganas de que llegue el momento y ver que pasa. Ya llevo tanto tiempo buscando que me dan igual los pinchazos, los médicos y todo!! Jejeje. Un saludo!!
Por lo privado
Yo me hice la analitica y la histerosalpinmografia por lo privado,la analitica con la antimulleriana,tiroides y demás la tenia a las 5 o 6 dias y la histero en el mismo momento me dieron el informe para rl medico,pro ya el radiologo cuand lo vio me dijo q todo estaba bien,antes de hacer el informe.
Grupo facebook
Grupo
El grupo lo voy q hacer secreto por lo q si se busca no lo encontrareis, os tengo q agregar yo, y para eso necesito teneros como amigas, y hasta q no agregue a gente no me
Deja crearlo
Hola
Si...
Me la hice y ha salido negativa.... Solo m
Queda esperar q haya sido pronto, pero vamos... Ya estoy en lo peor claro....
Hola
Vane!
Ya te mandé la solicitud de amistad. Besos
Primera cita ginecologo
Buenas tardes chicas, me uno a vuestro grupo.Llevamos un año y medio en busca de tener un hijo y viendo que no hemos conseguido nada hemos ido al ginecologo, me hicieron citologia y me dijeron que puede ser que tenga el virus del papiloma que seugn me cuentan no tiene nada que ver pero bueno.. la semana que viene empiezan ha hacerle los analisis a mi marido y a mi para mi regla que sera la proxima, pero me dicen que tambien me tengo que mirar las trompas y me da algo de miedo...hasta ahi bien pero me dijeron que en caso de que salga todo bien habria que hacer la inseminación artificial... que es lo que no me quedo claro por que yo quiero saber si tenemos algun problema de no ser asi seguria intentandolo.Que os parece? a vosotros os ha pasado igual? os habeis echo la revision de trompas?.... nunca pense que llegaria a esto y se me a ido la ilusion por completo....gracias chicas y un bso para todas
Yo me hice la revisión de trompas
Hola! me hice la histerosalpingografía y es bastante molesta pero nada que no se pueda calmar con un analgésico fuerte. Es importantísimo que te la hagas porque si tenés las trompas obstruídas el médico ya sabe que intentar con la inseminación no resulta y necesitás una fertilización in vitro. Ya irías a lo seguro y no perderías tiempo ni dinero ni ilusiones.
Facebook
Chicas voy a poner el grupo cerrado en vez de secreto para q lo podais ver y asi uniros, y lo volvere a poner secreto, para q nadie pueda encontrarlo, se llama IA 2015
Facebook
Chicas voy a poner el grupo cerrado en vez de secreto para q lo podais ver y asi uniros, y lo volvere a poner secreto, para q nadie pueda encontrarlo, se llama IA 2015
Buscarlo
Ya lo pusiste para que lo podamos buscar,pusiste alguna foto de perfil?
Si...
Me la hice y ha salido negativa.... Solo m
Queda esperar q haya sido pronto, pero vamos... Ya estoy en lo peor claro....
Vanesab
Hola guapa!Al final que ye salió??Te repetiste la beta??
Bss!
Chicas
Ando de bajon horrible... A ver si la eco de la proxima me sale bien y me dicen q Ya no hay quistes y a empezar de nuevo , tengo muchisimas ganas de tener mi positivo pronto, y a eso se debe mi bajon pienso que lo mio va à ser muy lento ademas que l'as reglas todos estos meses me las hacen venir con duphaston si no me puedo tirar dos meses sin regla.Ay que desespero es la espera.
Libelulanico
Mucho ánimo guapa!! Tenias muchos quistes?? A ver si se van todos rápido y puedes comenzar pronto.
Un beso!
Facebook
No encuentro el grupo
Hola, no encuentro el grupo en Facebook, te dejo mi mail: rubigatabr@hotmail.com
Facebook
Facebook
Chicas a ver buscarlo ahora IA 2015
cuabdo vayamos estando todas lo ponemos secreto, ahora esta cerrado q quiere decir q se ouede buscar el grupo pero no ver el
Contenido.
Vanesab
Hola guapa!Al final que ye salió??Te repetiste la beta??
Bss!
Pauliss
Nada ya me vino la regla mañana llamare a la clinica para ver si volvemos a hacer otra....
Facebook
cuabdo vayamos estando todas lo ponemos secreto, ahora esta cerrado q quiere decir q se ouede buscar el grupo pero no ver el
Contenido.
No me aparece
No me aparece ninguno que se llame IA 2015, le pusiste alguna foto?
Facebook
Contenido.
Ni con el nombre
Nose si será un problema d mi Facebook o q pro te busque por el nombre por si sig sinencontrar la pagina y tampoco me apareces
Ni con el nombre
Nose si será un problema d mi Facebook o q pro te busque por el nombre por si sig sinencontrar la pagina y tampoco me apareces
Que raro!!
Pone q el grupo lo puede ver cualquiera q lo busque! De momtno no he puesto foto, ya cuando sea secreto mejor. Y mi nombre tampoco t sale? Es raro el grupo t deberia d salir!
Ni con el nombre
Asturias
Dime tu el tuyo y q foto sale en tu perfil a ver si me sales.
El
Icono del grupo es un osito
No encuentro el grupo
Hola, no encuentro el grupo en Facebook, te dejo mi mail: rubigatabr@hotmail.com
Maribrasil
Prueba ahora a ver si los ves IA 2015
Hola a todas...
Como estais? Que estos días he estado desconectada, he pasado por una gastroenteritis y lo pose fatal.
Vanessa, siento q al final te haya venido la regla, espero no te desanimes y siga adelante.
Lavone83 y Paulissspau como vais? Cuando teneis hacer el test? os deseo muchisima suerte a las dos.
Yo el.Miercoles ya vuelvo a la clinica hacer la seguida eco...a ver si tenemos suerte y se ve embrion y le escuchamos el latido...q nervios.
A todas, muchos besos y fuerza para seguir adelante.
Asturias
Dime tu el tuyo y q foto sale en tu perfil a ver si me sales.
El
Icono del grupo es un osito
Yo
Yo aparezco como Car Pg y no tengo foto puesta
Hola chicas
Vanesa lo siento nena tu trankila a hora este mes de descanso y a lotro me a seguir intentarlo.
Yo deciros k creo me va a vajar la regla ya k tengo los sintomas k me va a vajar ya mismo estoy toda la mañana yendo al baño pk tengo la sensacion k ya me ha vajado.
Bueno muchos besos a todas
Hola guapas
Yo mañana tengo cita en la clinica y si esta todo bien empezamos este ciclo mismo otra vez.
Como vais?
Vane ojala no t venga, cucat seguro q esta todo genial
Ya nos contaras.
He leido q en un segunda IA hay mas posibilades q en la primera, sabeis si es cierto? Sino pues ya no se q camino
Tomaremos, si haremos fiv o no se... Eso ya veremos
Paulisspau
Guapisima como vas tu??gracias por tus animos, tengo uno en el derecho. Espero esta semana me digan que se ha eliminado, y a ver si me llega la indeseable para ir à por mi segunda IA. Que ha pasado con la lista?? Quien la llevaba ?? La han actualizado ??. Que tal vais l'as demas??
Paulisspau
Guapisima como vas tu??gracias por tus animos, tengo uno en el derecho. Espero esta semana me digan que se ha eliminado, y a ver si me llega la indeseable para ir à por mi segunda IA. Que ha pasado con la lista?? Quien la llevaba ?? La han actualizado ??. Que tal vais l'as demas??
Help me!!
Chicas, una pregunta:
Sabéis cuanto es lo que se considera peso para levantar después de una IA? Es que trabajo en un almacén y aunque intento no coger mucho peso trabajo agachandome, cogiendo cajas, muebles...etc. Y encima como somos poquitos no puedo delegar en nadie para que me ayude ni puedo decir nada. Hace 4 días que me hice la IA y me siento súper culpable cada vez que cojo peso. Hoy me duele la zona de los ovarios y estoy asustada por si por culpa de esto no implanta, pero no puedo coger una baja porque me echarían.
Hola chikas!!
Hola guapas!!
Lydialpa, cuánto pesa lo q tienes q cargar?La verdad es q nunca especifican cantidad,pero yo creo q un peso moderado no hay problem,ya q t dicen q hagas vida normal y en la.vida normal se levantan pesos y no te digo las mujeres que tienen otro hijo pequeño con el q cargan todo el dia aun estando embarazadas....pero entiendo tu preocupación.
Vanessab, mucha suerte con la segunda IA!!Las probabilidades de embarazo son las mismas en cada IA,sólo q cuántas más te hagas,más probable es q alguna sea positiva.Por eso siceb q en la segunda y tercera es mas probable, es como en un juego,cuanto mas juegas,mas probabilidades hay de ganar una vez.
Libelulánico, a ver si desapare ese quiste y puedes empezar pronto de nuevo!!
Cucat!Ya nos contarás q se siente al escuchar x primera vez el latido de tu lentejita!
Yo estoy en mi 7 dia tras mi tercera IA, me queda una semanita para la beta...queda lo peor!jeje
Un beso a todas!
Yo
Yo aparezco como Car Pg y no tengo foto puesta
No me apareces
Por ese nombre, car pg me salen paginas pero nada mas...
Yo no t salgo??
Vanessa Parras Pérez
Esq prefiero q el grupo salga secreto para q nadie vea ni q pertenecemos ahi
Hola chikas!!
Hola guapas!!
Lydialpa, cuánto pesa lo q tienes q cargar?La verdad es q nunca especifican cantidad,pero yo creo q un peso moderado no hay problem,ya q t dicen q hagas vida normal y en la.vida normal se levantan pesos y no te digo las mujeres que tienen otro hijo pequeño con el q cargan todo el dia aun estando embarazadas....pero entiendo tu preocupación.
Vanessab, mucha suerte con la segunda IA!!Las probabilidades de embarazo son las mismas en cada IA,sólo q cuántas más te hagas,más probable es q alguna sea positiva.Por eso siceb q en la segunda y tercera es mas probable, es como en un juego,cuanto mas juegas,mas probabilidades hay de ganar una vez.
Libelulánico, a ver si desapare ese quiste y puedes empezar pronto de nuevo!!
Cucat!Ya nos contarás q se siente al escuchar x primera vez el latido de tu lentejita!
Yo estoy en mi 7 dia tras mi tercera IA, me queda una semanita para la beta...queda lo peor!jeje
Un beso a todas!
Paulisss
Gracias por la info!! Jeje, hoy tenemos cita a ver cuando m hagan la eco espero siga todo bien y empezar hoy mismo.
Ojala tengas suerte y a la tercera va la vencida!!
Yo he pasado un fin de semana horrible... Ademas nos disfruto al 100% de nada, y tngo q hacerlo lo primero por mi hijo! A ver si no tardamos porque ya siento q me quedan pocas fuerzas para seguis, aissssss
Besos a todas!!
Paulisss
Gracias por la info!! Jeje, hoy tenemos cita a ver cuando m hagan la eco espero siga todo bien y empezar hoy mismo.
Ojala tengas suerte y a la tercera va la vencida!!
Yo he pasado un fin de semana horrible... Ademas nos disfruto al 100% de nada, y tngo q hacerlo lo primero por mi hijo! A ver si no tardamos porque ya siento q me quedan pocas fuerzas para seguis, aissssss
Besos a todas!!
Vanessab!
Como ha ido la eco???Espero q bien y puedas comenzar el tratamiento!Un beso guapa!
Os cuento!
Ya hemos salido, todo bien y empezamos tratamiento para la segunda ia.
Hoy es el primer dia y m ha doblado la dosis solo para hoy, para ver si esta vez crecen 2 foliculos.
La siguiente visita ya el lunes q viene para ver como va y ya me dara dia para la ia q sera la semana q viene imagino.
Ojala sea esta la buena!!!!
Que raro!!
Pone q el grupo lo puede ver cualquiera q lo busque! De momtno no he puesto foto, ya cuando sea secreto mejor. Y mi nombre tampoco t sale? Es raro el grupo t deberia d salir!
Hola
Que hay ya añadidos como 49 personas o asi? Esq me sale uno con un osito
Facebook
Hola
Me aparece uno que se llama. Etapa IA 2015 y tiene un oso de foto de perfil,pero solo ese
No me apareces
Por ese nombre, car pg me salen paginas pero nada mas...
Yo no t salgo??
Vanessa Parras Pérez
Esq prefiero q el grupo salga secreto para q nadie vea ni q pertenecemos ahi
Nada dnada
Que va no me sales tampoco.
Tema facebook
Asturias me parece super raro! Y si t haces otro perfil con alguna foto aunq sea d un dibujo? A veces facebook hace cosas raras si no esta el nombre completo.
Las demas iros añadiendo o agregarme de amiga ynos añado! Y asi podemos hablar mas comodo por alli tb! Un besitoooooo
Tema facebook
Asturias me parece super raro! Y si t haces otro perfil con alguna foto aunq sea d un dibujo? A veces facebook hace cosas raras si no esta el nombre completo.
Las demas iros añadiendo o agregarme de amiga ynos añado! Y asi podemos hablar mas comodo por alli tb! Un besitoooooo
Creo q ya
Tienes puesto en tu perfil una foto y sale un bebe? Poniendo tu nombre en google me salia ese faceboom,es el tuyo? Y sino probé y poniendo facebool car pg si sale el mio, creo q la tercera opcion
Creo q ya
Tienes puesto en tu perfil una foto y sale un bebe? Poniendo tu nombre en google me salia ese faceboom,es el tuyo? Y sino probé y poniendo facebool car pg si sale el mio, creo q la tercera opcion
Mi perfil
Salgo yo con mi hijo, esq yo t pongo tu nombre y me salen paginas de dar me gusta
Holaaa a todas...
Vanessa, que bién que empiezas tratamiento, espero vaya todo muy bién. Yo volvere a mirar lo del Facebook pq el otro día no lo encontre.
Paulissspau, animo guapa, se que la ultima semana de espera es la peor, te mando mucha fuerza!!!
Lavone83, es normal la sensación de que té baja, yo.la recuerdo. Iba al baño constantemente, la verdad q es angustioso, muchos animos. Tú a cuantos días estàs de la ia? Ya te queda poco para el test?
Lydialpa, entiendo tu preocupacion y es cierto que seria mucho mejor que no cargaras mucho peso. Pero también te digo que yo no dije nada tampoco en el trabajo y precisamente los días posteriores a la ia tube que cargar peso. Intenta estar tranquila y no pensar mucho y a lo que puedas, carga con el menor peso possible.
Libelulanico, espero el quinta se haya ido del.todo y pronto nos digas q empiezas el tratamiento.
Yo mañana ya, otra vez a la clinica, a ver si puedo ver mi lentejita y escucharle el latido. Mañana os informo.
Besos y muchos animos a todas!!!!
Creo q ya
Ya te encontre!!
Te he pedido amistad! Creo q ahora si asturias1982!
Holaaa a todas...
Vanessa, que bién que empiezas tratamiento, espero vaya todo muy bién. Yo volvere a mirar lo del Facebook pq el otro día no lo encontre.
Paulissspau, animo guapa, se que la ultima semana de espera es la peor, te mando mucha fuerza!!!
Lavone83, es normal la sensación de que té baja, yo.la recuerdo. Iba al baño constantemente, la verdad q es angustioso, muchos animos. Tú a cuantos días estàs de la ia? Ya te queda poco para el test?
Lydialpa, entiendo tu preocupacion y es cierto que seria mucho mejor que no cargaras mucho peso. Pero también te digo que yo no dije nada tampoco en el trabajo y precisamente los días posteriores a la ia tube que cargar peso. Intenta estar tranquila y no pensar mucho y a lo que puedas, carga con el menor peso possible.
Libelulanico, espero el quinta se haya ido del.todo y pronto nos digas q empiezas el tratamiento.
Yo mañana ya, otra vez a la clinica, a ver si puedo ver mi lentejita y escucharle el latido. Mañana os informo.
Besos y muchos animos a todas!!!!
Cucat
Guapa si quieres dime tu nombre en facebook y t añado!
Cada proceso
En que proceso estamos cada una? Si lo ponemos todas debajo pq yo estoy un poco perdida,de quien tiene q empezar,quien está en beta, a quien le a dado positivo, yo espero hacerla finales d noviembre,principios de diciembre,pero a saber pq teng sop y hipotiroidismo entonces teng periodoa muuuuuy irregulares,vosotras?
Hola
Hola chicas bueno deciros k sigo con sintomas de la regla pero... no baja tengo k hacerme el test el 18 k es cuando me tendria k venir pero no creo k aguante si veo k el jueves no me vaja el viernes me hare un test.
Vanesa me alegro mucho amy me digeron k si no funcionava k tenia k descansar 1 mes entre cada iad. Pero me alegro k la eco este bien y empiezes ya muchos animos.
Cucat ya veras mañana saldras con una sonrrisa de oreja a oreja de la consulta muchos bessos
Hola
Hola chicas bueno deciros k sigo con sintomas de la regla pero... no baja tengo k hacerme el test el 18 k es cuando me tendria k venir pero no creo k aguante si veo k el jueves no me vaja el viernes me hare un test.
Vanesa me alegro mucho amy me digeron k si no funcionava k tenia k descansar 1 mes entre cada iad. Pero me alegro k la eco este bien y empiezes ya muchos animos.
Cucat ya veras mañana saldras con una sonrrisa de oreja a oreja de la consulta muchos bessos
Lavane
Pues yo no sabia pero nos dijonq si podiamos empezar ya en este ciclo tb, asi q a por todas! El jueves nos cuentas! Q nervios ojala sea tu positivo!
En q dia post ia estas ahora?
Cada proceso
En que proceso estamos cada una? Si lo ponemos todas debajo pq yo estoy un poco perdida,de quien tiene q empezar,quien está en beta, a quien le a dado positivo, yo espero hacerla finales d noviembre,principios de diciembre,pero a saber pq teng sop y hipotiroidismo entonces teng periodoa muuuuuy irregulares,vosotras?
Mi proceso
Yo estoy justo empezando el
Tratamiento de nuestra segunda iac q sera seguramente a finales d la semana q viene
Hola
Lavane
Hola Vane yo me tendría que hacer el test el 19. Estoy en el 12 día post IA y te juro que los días se me están haciendo interminables!! no se si hacerme el test el día 14 o aguantarme hasta el 19. Estoy ansiosa por salir de esta duda pero temo desilucionarme. El único síntoma que tengo son dolores menstruales y algún que otro calambre mucho dolor de cintura pero no mas que eso. esta semana se me está haciendo eterna!!!!!
Cada proceso
Mi proceso
me hice mi primera IA el 01/10 mi ultima fecha de menstruación fue el 19/9. los 14 días post IA se cumplen este jueves 15