Inseminacion artificial 2015
Cucat
yo mañana tengo mi beta y hoy no estoy nada bien tengo mucho dolor y de riñón y tengo flujo como si fuera semen tu crees q es q este embarazada
Dayanel
Vayaaaa que bién que sea mañana la beta!!
Pues yo los días antes tenia tb dolor de riñones e incluso dolor como de regla...pense que me iba a venir.
Flujo sí he tenido bastante, creo q tb por la progesterona, tú tb tomas??
Ver también
Dayanel
Pues yo los días antes tenia tb dolor de riñones e incluso dolor como de regla...pense que me iba a venir.
Cucat
si yo también me poco como si fuera óvulo osea me la pongo por la vagina pero yo n tenía fue hoy q mea pasado eso estaba Empapada tu crees q es q este embarazada no es tenido nada de sangrado ni nada y me dolía el pecho pero ya hace tres día q n me duele tu q me dice q ya A pasado por eso jajajaj
Cucat
si yo también me poco como si fuera óvulo osea me la pongo por la vagina pero yo n tenía fue hoy q mea pasado eso estaba Empapada tu crees q es q este embarazada no es tenido nada de sangrado ni nada y me dolía el pecho pero ya hace tres día q n me duele tu q me dice q ya A pasado por eso jajajaj
Espero que sea positivo
Pues puede ser positivo, por los simtomas yo no me he fiado mucho pq siempre me ha pasado que pienso que tengo todos y despues no estaba. Estamos tan.pendents de todo que la mente a veces nos juega malas pasadas.
Lo importante, es que estes tranquila ( aún.que se que es muy difícil) , yo la noche del dia antes de hacerme la prueba no dormi a penas.. Espero que mañana tengas el positivo,muchisima suerte y fuerza!!!!!!
Holaa
Hola chicas,como va todo?
Alba, yo recuerdo que empeze tratamiento el día 3 pero no me hicieron visita hasta el primer control el día 7. Yo ya tenia las recetas para cuando me viniera la regla. Imagino, de todas maneras, que ellos te han dicho el 4 por que lo han creido mejor..espero que te vaya muy bién todo.
Lídia, pues ya te queda poquito, animo que pronto podràs hacerme la prueba y nos das una alegria.
Pau, como.estàs? Te bajo ya?
Las demas, como.estais?? alguien más estaba en beta espera??
Yo tengo visita de confirmación el Viernes 02... Aisss que nerviós, espero que pase rápido y sobretodo que todo vaya bién.
Besos, animos y fuerza a todas.
Molestias
Sii, ya va quedando menos, lo que me extraña es que sin tomar progesterona tenga tantas molestias. Hoy he tenido nauseas de nuevo y unos pinchazos bastante fuertes en los ovarios.
Dayanel
Hola
chica mi beta es positivo pero esta baja el viernes tengo ir otra ves
Un chasco
Hola chicas!!Pues mi 2IA cancelada por sobre estimulación!que mal,ahora a esperar otra vez. Y encima me han dicho que mucho cuidado con la relaciones sin protección por si tengo embarazo múltiple!!Ya ves!!a estas alturas! Alguna la ha pasado esto?
Muchos besos para todas reinas
Alba
A mi también me han dicho siempre que entre el primer y tercer día de regla. No se,cada médico es un mundo. Besitos
Un chasco
Hola chicas!!Pues mi 2IA cancelada por sobre estimulación!que mal,ahora a esperar otra vez. Y encima me han dicho que mucho cuidado con la relaciones sin protección por si tengo embarazo múltiple!!Ya ves!!a estas alturas! Alguna la ha pasado esto?
Vaya martina...
Que rabia, siento que té hayan cancelado el tratamiento. Animos para seguir adelante con mucha fuerza.
Un chasco
Martina
No te dijeron cuentos ovulos podrían salir? Yo que tu me pondría manos a la obra jajajja
Ia cancelada
Hola chicas... recordais que os pregunte cuando habiais comenzado el tratamiento xq en vez del 3 dia, me citaron para el 4 (llame por segunda vez para confirmarlo y me dijeron que sí, que yo debia de llamar entre el 1 y 3 dia, pero que el tratamiento se podia hacer desde el 3 al 5 dia...) pues despues de estar alli desde las 7 de la mañana a coger el dichoso numerito y que me atendieran a las 11¡¡¡¡¡¡¡¡ pues que no puedo empezar el tratamiento xq mis ovarios ya han comenzado "a trabajar" que lo intente el mes que viene, que vaya el 3 dia (en vez del 4 QUE ME HABIAN DICHO Y CONFIRMADO ELLOS) xq mis ciclos son muy cortos (25 dias) el mes que viene estoy alli al 2 dia¡¡¡¡ y que me digan lo que quieran¡¡¡
habia escuchado lo de la sobreestimulacion pero lo tuyo fue BESTIAL ¡¡¡
animate mirenliz¡¡¡¡ es duro y muy complicado pero hay miles de casos peores que nosotras... ANIMO
Ia cancelada
Hola chicas... recordais que os pregunte cuando habiais comenzado el tratamiento xq en vez del 3 dia, me citaron para el 4 (llame por segunda vez para confirmarlo y me dijeron que sí, que yo debia de llamar entre el 1 y 3 dia, pero que el tratamiento se podia hacer desde el 3 al 5 dia...) pues despues de estar alli desde las 7 de la mañana a coger el dichoso numerito y que me atendieran a las 11¡¡¡¡¡¡¡¡ pues que no puedo empezar el tratamiento xq mis ovarios ya han comenzado "a trabajar" que lo intente el mes que viene, que vaya el 3 dia (en vez del 4 QUE ME HABIAN DICHO Y CONFIRMADO ELLOS) xq mis ciclos son muy cortos (25 dias) el mes que viene estoy alli al 2 dia¡¡¡¡ y que me digan lo que quieran¡¡¡
Me ha pasado lo mismo...
Hola Alba! A mi me ha pasado lo mismo este mes... y me lleve un chasco enorme... incluso pensé q menuda profesionalidad la de la clinica... pero por lo visto esto le pasa a muchas chicas...
Ojalá el mes q viene nos vaya rodado!
Me ha pasado lo mismo...
Hola Alba! A mi me ha pasado lo mismo este mes... y me lleve un chasco enorme... incluso pensé q menuda profesionalidad la de la clinica... pero por lo visto esto le pasa a muchas chicas...
Ojalá el mes q viene nos vaya rodado!
Ssonia
Y que dia te dijeron que volvieras? a mi el 3... pero ni de broma, el 2 estoy ahí jajaja
y luego una chica que me encontre allí, me dijo que tuviera cuidado que tambien me mandarían a hacer una analitica de "estradiol" el mismo día y despues de las 10 de la mañana no lo hacen y que pierdes ese mes, que a ella le habia pasado, os suena?¿...
Ssonia
Y que dia te dijeron que volvieras? a mi el 3... pero ni de broma, el 2 estoy ahí jajaja
y luego una chica que me encontre allí, me dijo que tuviera cuidado que tambien me mandarían a hacer una analitica de "estradiol" el mismo día y despues de las 10 de la mañana no lo hacen y que pierdes ese mes, que a ella le habia pasado, os suena?¿...
Alba, sònia
Vaya...que mal que os hayan cancelado, que rabia.
Alba, sí és verdad q hacen analitica, a mi por lo menos sí me la hicieron en el primer control.
La verdad que tienes q estar super enfadada,verdad? Ostras, yo cuando he leido lo que has puesto me he indignada....como pueden decirme q vaya el 4 y luego que deberias ir el 3!!! Desde luego no tienen en cuenta todo lo que supone x nosotras.
Animos y mucha fuerza, a ver si prontito podeis empezar el tratamiento.
A por la tercera!!
Hola guapas!!Ya por fin ayer me vino la roja, 6 dias mas tarde de lo previsto,y mira q yo soy cmo un reloj.
Hoy empiezo a pincharme x la noche(a mi m han dicho q al 2 dia de regla) y el miercoles tngo la eco de control.
Asi que a ver si la tercera iac es la vencida!
besos y animo a todas!
Ssonia
Alba,sonia,cucat
Alba y Sonia,menudo chasco!es para cabrearse y mucho!! No se dan cuenta q estamos esperando ansiosamente el momento de comenzar y tener q cancelar x eso.....
Cucat!Como van esos primeros dias de embarazo??que sintomas tienes?? sueño...nauseas...??Ya queda menos para el dia 2!!!
Yo como os he escrito arriba, comenzando el ciclo de la tercera iac.
Besos a todas!!!
Ia cancelada
Alba!!
No me lo puedo creer! Vaya faena Alba. Pues hazlo así y vete el segundo día, que visto lo visto...
A mi no me hicieron ninguna analítica en la primera inseminación, así que ni idea, dependerá a lo mejor de las causas de la infertilidad y de cada caso.
Si entraste a las 11... Cuando llegaste a las 7 ya debías tener bastantes números delante... Cada vez somos mas! Jaja
Positivo
ya tengo mi beta me salio positivo estoy muy contenta
Positivo
Enhorabuena guapa!!!
Felicidades por el positivo...me alegro que la beta haya ido bién. Ahora cuando tienes la primera eco??
Uff yo no la tengo hasta el Viernes 02 y se me esta haciendo dura la espera...
Besos y cuidate mucho.
A por la tercera!!
Hola guapas!!Ya por fin ayer me vino la roja, 6 dias mas tarde de lo previsto,y mira q yo soy cmo un reloj.
Hoy empiezo a pincharme x la noche(a mi m han dicho q al 2 dia de regla) y el miercoles tngo la eco de control.
Asi que a ver si la tercera iac es la vencida!
besos y animo a todas!
Animo paulissspau a por la 3 era!!
Me alegro que empiezes ya el tratamiento,espero te vaya todo super bién. Ya veras que està serà la buena.
Besos guapa!!!
Positivo
Felicidades
Felicidades guapa me alegro mucho disfrutar y k vaya todo bien
Nada de nada
A mi no me han mandado anticonceptivas,no se.me han dicho que a ver como están para el próximo mes,ya ves!yo es que flipo
Martina
No te dijeron cuentos ovulos podrían salir? Yo que tu me pondría manos a la obra jajajja
6 en uno y 5 en otro
Una burrada!!jajajaja!!pues solo me he puesto manos a la obra un día porque estoy hinchada!!en cuanto me desinfle un poco... Jajajaja
Vaya martina...
Que rabia, siento que té hayan cancelado el tratamiento. Animos para seguir adelante con mucha fuerza.
Cucat
Muchas gracias preciosa!!A por la próxima que voy con toda la artillería
Hola chicas!!
Que tal? Os queria contar mi caso... Tenemos un hijo de casi 3 añitos y hace un año q buscamos el hermanito y nada. Nos hemos hecho todas las pruebas y estamos bien.. El martes 29 nos hacemos nuestra primera IA. Ayer tuvimos visita y tengo 1 foliculo de unos 15mm q supongo crecera algo mas hasta el martes. Estoy con puregon desde el 3 dia de ciclo, el lunes me pongo el
Ovitrelle y el martes a las 17:30 me la hacen. Ojala lo consigamos!!
Mucha suerte a todas
Hola chicas!!
Que tal? Os queria contar mi caso... Tenemos un hijo de casi 3 añitos y hace un año q buscamos el hermanito y nada. Nos hemos hecho todas las pruebas y estamos bien.. El martes 29 nos hacemos nuestra primera IA. Ayer tuvimos visita y tengo 1 foliculo de unos 15mm q supongo crecera algo mas hasta el martes. Estoy con puregon desde el 3 dia de ciclo, el lunes me pongo el
Ovitrelle y el martes a las 17:30 me la hacen. Ojala lo consigamos!!
Mucha suerte a todas
Mucha suerte para el martes!!
Hola guapa, espero te vaya muy bién el Martes tu ia. Ves lo más tranquila que puedas, es muy rápido y no notas apenas nada.
Besos y ya nos ira contando.
Hola chicas
Les cuento que al final mis pensamientos écran ciertos, el lunes en el monitoreo de folis me cancelaron el tratamiento por hiper-stimulacion, mi dicha à la basura y encima me salio quiste en ovario derecho ahora estoy en tratamiento para eleminar el quiste, estoy un poco preocupada. A algunos le ha pasado.
Mucha suerte para el martes!!
Hola guapa, espero te vaya muy bién el Martes tu ia. Ves lo más tranquila que puedas, es muy rápido y no notas apenas nada.
Besos y ya nos ira contando.
Gracias!!
Muchas gracias cucat! Ya os contare q tal!!
Positivo
Felicidades!!
Enhorabuena por ese positivo!!!
Cucat
Guapa, tu cuantas ia has necesitado? Te hiciste test en tu casa? A cuantos dias post ia??
Hola chicas
Les cuento que al final mis pensamientos écran ciertos, el lunes en el monitoreo de folis me cancelaron el tratamiento por hiper-stimulacion, mi dicha à la basura y encima me salio quiste en ovario derecho ahora estoy en tratamiento para eleminar el quiste, estoy un poco preocupada. A algunos le ha pasado.
Vayaaa
A mi no me ha pasado pero lei que algunas chicas sí..
Siento q te hayan cancelado, ahora espero que puedas recuperarte del todo y empezar pronto otro tratamiento. Animos y mucha fuerza
Cucat
Guapa, tu cuantas ia has necesitado? Te hiciste test en tu casa? A cuantos dias post ia??
Vanesa
Pues yo tube mi positivo en mi primera IAD. Me hice el test de orina en casa a los 16 días post ia.
Ahora ya esperando la eco de confirmación de embarazo...con muchos nerviós.
Que vaya muy bién el Martes, ya nos ira contando.
Besos
Cucat
Vanesa
Pues yo tube mi positivo en mi primera IAD. Me hice el test de orina en casa a los 16 días post ia.
Besos
Vanesa
Besos
Cucat
Seguro q todo estara genial ya lo veras!! Cuentanos despues de la eco, la tienes un dia despues del
Cumple de mi niño jeje, el viernes casi ya esta aqui!!
Y otra pregunta, cuantos folis tenias? A mi m hubiese gustado 2 pero bueno, hay 1 y me dijo q muy bien de tamaño, el viernes media 15mm supongo q algo habra crecido!
Mirenliz
Ostras 10 foliculos, claro esq son muchos.. Ojala tengas suerte y pronto lo consigas!!
Si, yo creo q con un foliculo bueno ya me podria quedar, queria dos por aquello de q hubiesen mas probabilidades, y tb me gustaba la idea de tener gemelos
O mellizos, pero vaya, lo que quiero es conseguir el
Positvo, asi q ojala con ese foliculo sea suficiente!
Hola
Alguna chica que se haya echo IA en Granada? Estoy buscando una clínica buena.. (
Positivo
Que buena noticia
Felicidades por el positivo!!!!
Cucat
Seguro q todo estara genial ya lo veras!! Cuentanos despues de la eco, la tienes un dia despues del
Y otra pregunta, cuantos folis tenias? A mi m hubiese gustado 2 pero bueno, hay 1 y me dijo q muy bien de tamaño, el viernes media 15mm supongo q algo habra crecido!
Vanessa
Ah que bién, me acordare el Jueves de tu niño. Cuantos años hace??
Yo me hice la ia con 3 folis, uno de 16 y dos de 20. Pero creo lo.mismo que decían, no es tan importante el número sino tener la suerte de que alguno sirva.
Que vaya muy bién mañana, ya nos contaràs.
Besos
Cucat
Vanessa
Yo me hice la ia con 3 folis, uno de 16 y dos de 20. Pero creo lo.mismo que decían, no es tan importante el número sino tener la suerte de que alguno sirva.
Besos
Vanessa
Besos
Cucat
Cumple 3 añitos!! Yo ya me he hecho hoy la IA a ver si tenemos suerte!!
Ya nos cuentas el viernes q tal la eco wapi!
Cucat
Cumple 3 añitos!! Yo ya me he hecho hoy la IA a ver si tenemos suerte!!
Ya nos cuentas el viernes q tal la eco wapi!
Mucha suerte vanessa!!!
Que bién, ya te hiciste la ia. Espero te encuentres bién y que vaya todo bién. A ver si prontito puedes colgar tu positivo. Cuidate
Hola
Hola chicas estoy igual k muchas de vosotras.
Os cuento un poco ayer me hicieron my primera iad y hoy tengo la segunda. el viernes passado en control me dijieron k tenia 4 foliculos 2 eran muy pekeños y el lunes 2 foliculos 1 de ellos un poco pekeño pero desde k me inyecte el ovitrell y ayer me hicieron la iad tengo mucho dolor de barriga como si tubiera infeccion de orina. Nose si es normal por la medicacion a alguna esta igual k yo?? Muchas gracias
Cucat nena mañana tienes la eco de confirmacion en sant pau mucha suerte y cuentanos pronto un besso
Hola
Os cuento un poco ayer me hicieron my primera iad y hoy tengo la segunda. el viernes passado en control me dijieron k tenia 4 foliculos 2 eran muy pekeños y el lunes 2 foliculos 1 de ellos un poco pekeño pero desde k me inyecte el ovitrell y ayer me hicieron la iad tengo mucho dolor de barriga como si tubiera infeccion de orina. Nose si es normal por la medicacion a alguna esta igual k yo?? Muchas gracias
Cucat nena mañana tienes la eco de confirmacion en sant pau mucha suerte y cuentanos pronto un besso
Holaaa
Lavone83, que bién que te hayas hecho ya la iad,espero te vaya muy muy bién. Mañana tb te la hacen?? A mi me hicieron sólo un día?? No sabia q hacian dos días seguidos.
Por el dolor, yo recuerdo dolorcillos ( quiza más molestia) tanto el.día de la iad como el siguiente.
Te mando todos los animos y las fuerzas para que salgas todo genial.
Sí, yo mañana por fin la eco...menos mal pq estoy ya de los nervios con la espera!!!
Las demas, como estàs??
Besos x todas!!!
Hola
Hola cucat k tal ya te has hecho la eco??? Me tienes en vela ay ay ay... jajaja
No hoy no voy fui el miercoles y ayer jueves le comente ala doctora k pk me dolia tanto la barriga y me dijo k era normal ya tenia 4 foliculos!!!!! Y le dije k me dijieron k tenia 2 y ella me dijo k no k 2 eran grandes y los otros 2 eran un poco pekeños pero k con el ovitrell k servian los 4!!!!! K miedo me dijo k se tenia un possitivo y en la eco de confirmacion veian k tenia un embarzo multiple mas de 2 k tendrian k hacerme una pekeña intervencion para kitarme alguno ya k es malo nose me dejo bastante rallada!!! Bueno ha hora . Esperar 20 dias un besso
Hola
Hola cucat k tal ya te has hecho la eco??? Me tienes en vela ay ay ay... jajaja
No hoy no voy fui el miercoles y ayer jueves le comente ala doctora k pk me dolia tanto la barriga y me dijo k era normal ya tenia 4 foliculos!!!!! Y le dije k me dijieron k tenia 2 y ella me dijo k no k 2 eran grandes y los otros 2 eran un poco pekeños pero k con el ovitrell k servian los 4!!!!! K miedo me dijo k se tenia un possitivo y en la eco de confirmacion veian k tenia un embarzo multiple mas de 2 k tendrian k hacerme una pekeña intervencion para kitarme alguno ya k es malo nose me dejo bastante rallada!!! Bueno ha hora . Esperar 20 dias un besso
Holaaaaa guapas!!!
Pues sí ya puede ver a mi lentejita!!! La verdad que sólo se ve, de momento, que habia el saquito y que estaba bién puesto. Ya me aviso la dra q estando de 5 semanas no se veria mucho más. Pero para nosotros ya ha sido muchooooo..que ilusión, que momento, como.necesitaba saber q estaba ahí. Ahora volvere el 14 para comprobar q ha crecido y que tiene latido!!! Uff a volver a esperar, espero más tranquila pq hoy estaba fatal de los nervios hasta q me han hecho la eco a las 13h!!
Que bién Lavone83.... Me alegro que ya este todo!! Uff que miedo con 4!! A mi me la hicieron con 3 y hasta hoy q he visto sólo un saquito, he estado con un poco preocupada por si se formaban todos. Pero la verdad, que es difícil uno así q Imaginate más, asi que estate tranquila, cuidate mucho y espero que pronto nos cuentes tu positivo!!!
Holaaaaa guapas!!!
Pues sí ya puede ver a mi lentejita!!! La verdad que sólo se ve, de momento, que habia el saquito y que estaba bién puesto. Ya me aviso la dra q estando de 5 semanas no se veria mucho más. Pero para nosotros ya ha sido muchooooo..que ilusión, que momento, como.necesitaba saber q estaba ahí. Ahora volvere el 14 para comprobar q ha crecido y que tiene latido!!! Uff a volver a esperar, espero más tranquila pq hoy estaba fatal de los nervios hasta q me han hecho la eco a las 13h!!
Que bién Lavone83.... Me alegro que ya este todo!! Uff que miedo con 4!! A mi me la hicieron con 3 y hasta hoy q he visto sólo un saquito, he estado con un poco preocupada por si se formaban todos. Pero la verdad, que es difícil uno así q Imaginate más, asi que estate tranquila, cuidate mucho y espero que pronto nos cuentes tu positivo!!!
Cucat
que bien¡¡¡ me alegro monton¡¡ un saquito mas, mil sonrisas para nosotras¡¡
Hola
Lavane
dos?¿¿¿ supongo que irás por privado por que en la seguridad social solo te hacen la ia un dia... creo
Holaaaa
Alvaluis no cielo he ido por la s.s y me hecho 2!! 2 dias seguidos nose las chicas k yo he concidido tambien hacian 2 dias seguidos no se siempre he escuchado k eran 2!!
Cucat me alegro un monton k todo vaya bien ya veras k cuando vayas el dia 14 ya escuchas el corazonzito.
Ya hace 5 años tambien tenia 3 foliculos y solo me cuajo 1 el garvancito k tengo k este mes ya me cumple 4 años. Lo k nose pk tienes k ir otravez a eco yo solo fui 1 vez a la eco de confirmacion pero creo k cuando fui estava de mas de 7 semanas y tu has ido muy pronto no?? Otra cossita cuanto jay k esperar para jacerme el test cassero ya k en sant pau me an dicho 20 dias pero creo k es mucho no??
Bueno yo contaros k ya los.dolores an disminuido mucho pero todabia tengo la barriga inchada como un globo un besso chicas
Soy nueva
Hola chicas, ayer empecé con Puregon y el miércoles me hacen la eco de control. Me podéis contar un poco como va el proceso? Cuando me harán la IA? Gracias
Holaaaaaa
Pichu, bienvenida!! Yo ne hice la iad en mi día 11 del.ciclo despues de 2 controles pq los folis ya estaban grandes pero por lo general la ia se hace entre el 12 o el 14. Espero vaya muy bién.? Ya nos ira contando q tal.
Lavone83, como vas guapa? yo fui por lo privado y sólo me hicieron la iad 1 día?!! No sé pq. Para el test de orina tb me dijeron a los 20 días pero le pregunte sinó podia ser antes y me dijo q a los 16 ya saldria; así q lo hice a el 16. Tú cuando lo haras? Lo de las dos ecos, a lo mejor es por ir x privado.
Alba, gracias, tú como estàs.??
Paulissspau, como vas? Como te encuentras?
A todas, muchos besos, mucha fuerza y a ver si.prontito tenemos más positivos.