Inseminacion artificial 2015
Ahora a esperar
Muchas gracias por los ánimos
Todo ha sido muy rápido en la IA, me han puesto la muestra y no ha durado ni tres segundos en ponerlo todo. Tengo dos folis a ver si el batallon lo ataca y consiguen la victoria
Ahora progesterona y a esperar 13 dias.
Venga chicas!! Hay que luchar por nuestros sueños.
Me ayuda mucho leer vuestros mensajes.
Mucha suerte y besitos a todas
Irina
Me alegra mucho q haya ido bien!!!! Ojala tengas suerte!!!Mantenos informadas guapa!!
Ver también
Hola chikasss
Estoy super confundida estoy a 5 dias post inseminacion y con la dichosa progesterona vaginal, hoy no he tenido todos esos efectos secundarios que produce como sueño, cambios de humor, ni pinchazos en el vientre, ni nada de nada, solo los pechos algo doloridos bueno lo normal. Lo que me desanima un poco es que estoy a 9 dias de..... y siento dolor en las piernas a la altura de las pantorrillas tanto por la parte de enfrente como atras. Aisssss y también un leve dolor como a mitad de mi espalda baja como en el huesooo, asi tipo colico pero por la cadera. Aisssss vaya locuraaa jajajaja sera normal o sera la aproximación de la indeseable. Puffff estoy toda confundidaa.
Y saber k me queda hasta el dia 25 de Noviembre para la Betaaaaaa.
A alguna les a pasadooooo ??????
Paulissspau y Libelulanico como van?????? Quiero leer sus positivoss me super urgeeeeeeee . Besitos chicas.
Hola chikasss
Estoy super confundida estoy a 5 dias post inseminacion y con la dichosa progesterona vaginal, hoy no he tenido todos esos efectos secundarios que produce como sueño, cambios de humor, ni pinchazos en el vientre, ni nada de nada, solo los pechos algo doloridos bueno lo normal. Lo que me desanima un poco es que estoy a 9 dias de..... y siento dolor en las piernas a la altura de las pantorrillas tanto por la parte de enfrente como atras. Aisssss y también un leve dolor como a mitad de mi espalda baja como en el huesooo, asi tipo colico pero por la cadera. Aisssss vaya locuraaa jajajaja sera normal o sera la aproximación de la indeseable. Puffff estoy toda confundidaa.
Y saber k me queda hasta el dia 25 de Noviembre para la Betaaaaaa.
A alguna les a pasadooooo ??????
Paulissspau y Libelulanico como van?????? Quiero leer sus positivoss me super urgeeeeeeee . Besitos chicas.
Zaiira
Mucha paciencia a 5 días post-ia es imposible saber nada con exactitud; probablemente aún no se haya producido la implantacion y tengas las molestias de tu pre-regla normales y de la medición; con un poco de suerte en tres o cuatro días empieces a notar algún cambio
Mucha suerte y ánimos !!! Ya nos irás contando!
Zaiira!
No te preocupes Zaiira, son síntomas normales!Sobre todo por la.progesterona, yo tb he tenido de todo eso, pero ya no le presto atencion jeje.
Mañana os cuento mi beta, pero estoy muy pesimista, algo me dice que no ha habido suerte.
Bss!
Zaiira!
No te preocupes Zaiira, son síntomas normales!Sobre todo por la.progesterona, yo tb he tenido de todo eso, pero ya no le presto atencion jeje.
Mañana os cuento mi beta, pero estoy muy pesimista, algo me dice que no ha habido suerte.
Bss!
Paulissspau
Aissss no digas eso guapa mientras no baje se sienta lo que sienta aun hay esperanza. Que bueno que mo lo dices me trankiliza un poco aunque a ser sinceras ya me dejo de doler esa molestia.
Por otro lado a mi la progessterona en el ciclo anterior me adelanto mi período 2 dias, ni tiempo me dio de creerme un positivo creo que a Vanee también le adelanto el período y a otras tantas chicas mas que leí en el foto de efectos secundarios de embarazo, no se a ti, pero mañana nos estaras cantando tu +++++ primeramente Dioss.
Suerte muchisimaaaa suerteeeeeeeee.
Zaiira
Mucha paciencia a 5 días post-ia es imposible saber nada con exactitud; probablemente aún no se haya producido la implantacion y tengas las molestias de tu pre-regla normales y de la medición; con un poco de suerte en tres o cuatro días empieces a notar algún cambio
Mucha suerte y ánimos !!! Ya nos irás contando!
Es verdad croquetitaa
Sii es verdad son los nervios yo creooo. Pero esque como estar relajada, trato lo mas posible pero hoy desde hoy empece con la coskillita de leer todo lo relacionado, creo k pasare de todo y solo comentaré aki por vosotras y saber como vais todas.
Suerte a todas y gracias guapa, tu que nos cuentas ??? Como estas iniciaste ciclo????
Primera ia
Hola chicas, q tal? La semana q viene me hacen mi primera IA....cómo lleváis lo de pincharos? A mí me pincha mi madre, jeje. Ni mi marido ni yo somos capaces.....alguna q se haya quedado a las primera? Llevamos año y medio de búsqueda. Tengo esperanzas en quedarme.....mucha suerte a todas!
Primera ia
Hola chicas, q tal? La semana q viene me hacen mi primera IA....cómo lleváis lo de pincharos? A mí me pincha mi madre, jeje. Ni mi marido ni yo somos capaces.....alguna q se haya quedado a las primera? Llevamos año y medio de búsqueda. Tengo esperanzas en quedarme.....mucha suerte a todas!
Hola!!!
Zaiira! Mucha suerte ojala sea la buena, es normal porque ademas estamos pendientes de cualquier cosa q nos pasa jeje, asi q tu tranquila y q pase prontito los dias! Yo justo estoy ovulando asi q este mes natural y sink ya en diciembre la prueba! El jueves tenemos cita para llevar los analisis para ver la hormona aquella q tal esta!
Pauliss!! Mucha suerte para mañana!! Nos cuentas! Q t lo haces por la mañana?? Aisss q nervios!
Primera ia
Hola tocaya!
Pues yo en laa dos q me he hecho me puse yo las inyecciones! Mira q me da aprension... Pero le eche valor jejeje y no fue para tanto porque casi ni se nota.
Mucha suerte!!
Hola tocaya!
Pues yo en laa dos q me he hecho me puse yo las inyecciones! Mira q me da aprension... Pero le eche valor jejeje y no fue para tanto porque casi ni se nota.
Mucha suerte!!
Hola
Si me tendré q hacer a la idea, más q nada porque este finde nos vamos y a ver q hago...jeje. Cómo vais de ánimos?
Chicas
Zaira todo eso es normal no te comas el coco con Los sintomas, la progesterona nos hace la jugada , de todas maneras deseo de corazon que tengas suerte.
Paulisspau Ya se llego el dia!!! arriba ese animo piensa que si no es mañana sera la proxima Ya llevamos mucho camino recorrido nos va quedando menos.
Yo mañana me hago la beta por la mañana y tendre mi resultado à medio dia. Ayer tuve un dolor de cabeza terrible siempre me da dias antes de la regla asi que casi que se el resultado !!! Pero bueno à ver que pasa mañana.
Vanessa101 espero tengas mucha suerte en tus examenes, y si estas en tus dias aprovecha à veces llega asi sin mas y quien quita que sea tu mes.
Que tal vais las demas?? Suerte para esas bêta espera y tambien à esas proximas IA.
Vuelvo a la carga en una semana
por fin se han reabsorbido mis folículos residuales y me empiezo a pinchar en unos días
ánimo a las que mañana os hacéis la
Beta
he tenido una tarde de mierda por culpa de IVI madrid...en mi peril podéis de el enlace pero vamos que si te cambias de clínica por un motivo u otro te sacan una cuenta de visitas y ecos que supera o iguala el dinero que te tenían que devolver por el tratamiento no realizado; en mi caso la ia por hiperestimulacion, ( 700 euros !!) ...pero si te quedas con ellos sirve para pagar el próximo ciclo y sigue siendo todo gratis...así así me lo han dicho
He pagado los 700 y me he ido
Vanessa .. libelulanico... paulissspau y croquetita.
Pues venga chicas suerteeeee muchisimaa a todas nosotros y que sea lo que Dios quieraaaaaaa.
Pero yo creo que el hecho de llegar sin regla a la fecha de la beta ya hay mas esperanzas. Animo Suerteeeee.
Dios nuestro tu conoces todo nuestro esfuerzo tanto económico, como físico y como emocional. Asi que te pedimos veas nuestro corazón y concedass a todas nuestro mas maravillo deseo. Amen.
Bueno despue de toda la Oración que ya me escribí. Les mando besos y Bendiciones. Hasta mañana. Suerte.
Primera ia
Vane215
Yo me quede a la primera inseminacion de mi bebe, el ahora tiene justo el 13 de Noviembre cumplio 2 añitos, pero ya estoy buscando su hermanit@ y este es mi segunda inseminacion ya que la primera no tuve la misma suerte.
Ahora en esta nueva IA estoy a 5 dias Post. Espero sea ya la definitiva primero Dios Padre.
Suerte todo es posible. Cuidateee. Besitos.
Chicas
Desilusion totalll esta mañana me salieron hilos de sangre asi que mi suerte no ha sido este mes Ya empiezo à manchar desde hoy. Paulisspau espero que tengas m'as suerte que yo y nos alegres este mes. Yo voy con todas las esperanzas à ver si la tercera va la vencida. Zaira gracias por tu oracion Amen.
Negativo,chicas
Una vez mas negativo al canto, el test ha salido blanco nuclear y noto que m va a venir la regla de un momento a otro.
Libelu, juntas hasta en el resultado.Ahora a poner la mirada en el siguiente intento q para mi, sera el quinto y último. Si no da resultado, pasaremos a fiv.
Muchas gracias Zaiira y a todas por el apoyo. Ojala vosotras sí canteis el positivo este mes!
Paulisspau
Como tu dices juntas este ciclo, que pena yo creia q cantarias tu positivo con todas la inseminaciones que llevas, pero te queda menos para lograrlo Ya que con fiv aumentan una barbaridad el porcentaje de conseguirlo. Bueno pues Ya nos iremos contando como va todo. Un abrazo guapisima
Libelulanico..... paulissspau
Ayy chicas que pena que vino la reglaa aisssssssss nooo sinceramente sentia que cantarian algun positivo, que mal que ocurra esto. Pero que bien que van nuevamente a por el siguiente y con todos los ánimos arribaaaa ese entusiasmo se contagia y venga que sea lo que tenga que ser.
Cuidense mucho yo estare unos dias fuera que voy una semanita de vacaciones a visitar a una hermana que tenemos ya 2 años sin vernos.
Solo regresando les contare como me fue.
Ya solo estoy a 8 dias y no siento nada de nada sobre los efectos de la progesterona pero nada espero si me este sirviendo porque hasta los pechos me an dejado de doler en el vientre no siento nada y en ninguna parte jijijijiji. Ni sueño, ni cansancio, ni mareos, pues veremos que pasaa.
Chicas las estimoooo un buennnnn. Animoooo, hasta prontitooooooo. Que tengan buen inicio de ciclo y que vengan muchos ovocitos o folissss a la espera de ser fecundados. Besitos.
Paulissspau / libelulanico
Lo siento mucho chicas!!! Pero ánimo y a por la siguiente, que algún día nos tiene que tocar a nosotras...
Yo hoy he tenido visita con la Dra. para que me recetase las inyecciones, me ha mandado menopur. Ahora solo estoy esperando a que baje la amiga para poder empezar con las inyecciones. Si os soy sincera no veo el momento de ver mi positivo... para mí es el primero y ver que me está costando tanto, a veces me desespera...
Un abrazo a todas!!
Libe/pau
ánimos que el 2016 será nuestro año !
El próximo tratamiento lo hacemos juntas y nos vamos contando y seguro que tenemos nuestros positivos!
Paulissspau / libelulanico
Lo siento mucho chicas!!! Pero ánimo y a por la siguiente, que algún día nos tiene que tocar a nosotras...
Yo hoy he tenido visita con la Dra. para que me recetase las inyecciones, me ha mandado menopur. Ahora solo estoy esperando a que baje la amiga para poder empezar con las inyecciones. Si os soy sincera no veo el momento de ver mi positivo... para mí es el primero y ver que me está costando tanto, a veces me desespera...
Un abrazo a todas!!
Sonia
Y
Porque la
Misma doctora manda tratamiento diferente.. A mi me mandó puregon, imaginonq todo hara lo mismo!
Animo chicas
Seguro q en el 2016 todas tenemos nuestro positivo!!
Hola chicas
Hola chicas lo siento mucho!!! Pero no hay k perder los animos ay k seguir hacia delante tarde o temprano llegara nuestro deseado possitivo.
Yo contaros k he estado un poco desconectada pero de vez encuando entrava a leeros.
Para las k no me conoceis mañana empiezo tratamiento para my segunda iad haver k tal me va esta vez ya k con la primera me hice muchas ilusiones y esperava kedarme en la primera como hace 5 años pero no.
Hassin k este mes estoy preparada para lo k dios kiera. Y sino pues a seguir hacia delante k si este 2015 no es el nuestro pues en el 2016 seguro k siiiii
Bueno chicas muchos animos a todas y a luchar
La vane
Suerte guapisima!! Ojala a la segunda sea la buena!!
No acudir nunca a easyfiv
POR FAVOR NO VAYÁIS A LA CLINICA EASYFIV, LO DIGO POR MI EXPERIENCIA, CREERLO, SOLO LES IMPORTA TU DINERO
No acudir nunca a easyfiv
POR FAVOR NO VAYÁIS A LA CLINICA EASYFIV, LO DIGO POR MI EXPERIENCIA, CREERLO, SOLO LES IMPORTA TU DINERO
Easyfiv
Yo fui a la primera visita y la verdad que no me gusto, encima que te mandan a otra clínica Imf para el tratamiento no me dio mucha seguridad y la vi muy cutre. Me decidí por otra y menos mal porque al primer intento y encima con IA estoy embarazada.
Sonia
Y
Porque la
Misma doctora manda tratamiento diferente.. A mi me mandó puregon, imaginonq todo hara lo mismo!
Vanessa
Pues la verdad que no lo sé... primero empezó a recetarme una cosa y de repente dijo... no, te voy a recetar esto mejor, que te sale más baratito y tienes para más dosis.
Todo será lo mismo pero a lo mejor según la persona te mandan una cosa u otra... dependerá de cosas que a nosotras se nos escapan de las manos... digo yo vaya... jajaja que no entiendo de esto...
Lavane83
Mucha suerte guapa!! Ojalá que en unas semanitas nos estés contando tu positivo!!
Hola chicas!!
Que pena que no haya habido un positivo. Si q el 2016 sera nuestro año y si es a primeros mejor!!! queria haceros una pregunta, por la s.social tambien os mandan progesterona?? a mi no me han mandado nada. Ya dia 5 post IA sintomas un buen resfriado jiji
Sonia
Y te las has comprado ya? Cuanto viene y q vale? Ya es curiosidad jeje
Parón
Gracias chicas por vuestro apoyo, así todo se lleva mejor.
Pues finalmente este ciclo me lo salto, ya que mi chico estará fuera por trabajo....
Muchísima suerte a todas, os seguiré leyendo!
Sonia
Y te las has comprado ya? Cuanto viene y q vale? Ya es curiosidad jeje
Vanessa
Todavía no me las he comprado, pero lo he ido a preguntar a la farmacia. Vienen 10 dosis y vale unos 232 euros más o menos.
Hola chikasss
Pues les cuento que ya estoy a 9 dias post IA y tengo desde ya terribles sintomas de regla me desánimo un poco pero luego me vuelvo a ilusionar pues aparecen y desaparecen que me parece que juegan conmigo.
Trato de no pensar tanto pues se supone estoy de vacaciones jijijiji estoy mas relajada puesto que mi hermana abraza mas a mi bebesote de 2 añitos que ya pesa 15 kilos y creo eso me da mas relajacion.
Espero que pronto pasen los días para ya conocer el resultado, pues confiando en Dios lo imposible se vuelve posible y solo deseo que todo lo que siento sea por mi hermoso +++++++ pues justamente ayer el Pastor de la Iglesia me a dado unas palabras muy muy motivadoras dice que profesemos con nuestra boca y con nuestro corazón y creamos conn todo nuestro espíritu cuerpo y alma que Jesús tiene el poder de poner vida en nosotras y así sera.
Pues bueno a esperar y confiando en Dios les estare contando mi ++++ en unos días mas.
Suerte a todass. SALUDOS BENDICIONES
Parón
Gracias chicas por vuestro apoyo, así todo se lleva mejor.
Pues finalmente este ciclo me lo salto, ya que mi chico estará fuera por trabajo....
Muchísima suerte a todas, os seguiré leyendo!
Paulissspau
Pues nena tomatelo para desestresarte y vitaminate con ácido folico, y omega 3 sirven mucho y el omega ayuda mucho nuestro útero fueron las vitaminas que me recomendó el ginecólogo y me dijo que es mucho mejor si se toman desde 1 mes completito antes de la IA, cosa que no pude hacer pork teniamos que empezar ya con el ciclo, pero desde ese dia empece a tomarlas y ya vere con esta segunda IA que ahora si las tome desde 1 mes antes.
Suerte cuidate muchoo. Un besooooo
Easyfiv
Yo fui a la primera visita y la verdad que no me gusto, encima que te mandan a otra clínica Imf para el tratamiento no me dio mucha seguridad y la vi muy cutre. Me decidí por otra y menos mal porque al primer intento y encima con IA estoy embarazada.
Ohana
Y en cuál te embarazaron a la primera ia?
Hola chicas!!
Que pena que no haya habido un positivo. Si q el 2016 sera nuestro año y si es a primeros mejor!!! queria haceros una pregunta, por la s.social tambien os mandan progesterona?? a mi no me han mandado nada. Ya dia 5 post IA sintomas un buen resfriado jiji
Hola
El año pasado me hice una IA y me recetaron Progesterona de 200. La seguridad social sólo cubre las de 100, así que le pedí a mi médico de cabecera que me hicera 2recetas de 100.
Inicio ciclo
Hola chicas
Yo empiezo a pincharme hoy
Quien se va a pinchar más o menos estos días?
Es q ya ando perdida
Yo voy a por la cuarta y última ia
Hola croquetitta
Hola yo empece el miercoles con los pinchazos hassin k vamos juntitas!!!! Yo creo k pal jueves y viernes si todo va bien me hacen la iad y esta es my 2 iad
Hola chicas
Yo empiezo à pincharme el lunes para mi tercera IA, mucha suerte à todas.
Hola chicas
Yo empiezo à pincharme el lunes para mi tercera IA, mucha suerte à todas.
Suerteee libélula
Mucha suerte libee que este sea tu ciclo. Cuidate un abrazoo
Positivooooooo!!
Chicaaaaaas!!! No me lo creo... estoy embarazada!! No me digais si es por la tranquilidad de este mes o por hacerme la histerosalpingografía, pero me he quedado embarazada!!! Despues de tantos meses llorando y ya estoy... ufff estoy como en una nube!!! Jejejeje
Sonia2 felicidades
Wowwwww Sonia muchas pero muchisisisimas felicidadesssssss. Que super que haya otro positivo pir aquí ya hacían falta las nuevas noticias. Solo quiero hacerte una pregunta cuando fue tu IA????
Y sabes que en mi experiencia después de mi salpingografia quede embarazada en la primera IA. Suerteeeeee, Cuidate mucho vitaminate y Felicidadesssss de nuevo. Un abrazooooo y sigue en tu nubeeeee que es,fantástico. Besitos
Positivooooooo!!
Chicaaaaaas!!! No me lo creo... estoy embarazada!! No me digais si es por la tranquilidad de este mes o por hacerme la histerosalpingografía, pero me he quedado embarazada!!! Despues de tantos meses llorando y ya estoy... ufff estoy como en una nube!!! Jejejeje
Felicidades sonia!
Pero entonces no habies llegado a la ia q bien!
Hola
Soniaaa2 muchas felicidades k alegria k me da escuchar tu possitivo!!!!! Disfrutalo mucho!!!! Haver si despues de ti vamos una detras de otra yo deciros k este mes lo estoy llevando un poco mal con los pinchazos tengo muchos dolores de cabeza y no se me van con el paracetamol!! Mañana tengo la eco para mirar my foliculos y haver cuantos tengo y si estan ya lo suficiente grandes para la ia.
Bueno chicas haver si con el super possitivo k nos ha traido sonia nos da fuerza y suerte para las demas y pronto empezamos las demas a cantar nuestros ++++++ muchos besos chicas
Folículos
Hola;
Muchas felicidades sonia; tu positivo nos da ánimos a todas; aunq fue natural esperando a empezar la primera ia no? Muchas se quedan después de la histero
Yo vengo después de mi primer control y no ha crecido nada; supongo que es porque con los anticonceptivos me ha venido la regla dos veces este mes y ya mi cuerpo esta loco
Me han subido la medicación y a ver q pasa; sigo pensando q hiperestimulare como siempre
Y mi fecha de la ia ya se acerca peligrosamente al puente de diciembre q nos íbamos a ir de vacaciones
Paciencia
q tal vuestros folículos chicas?
Folículos
Hola;
Muchas felicidades sonia; tu positivo nos da ánimos a todas; aunq fue natural esperando a empezar la primera ia no? Muchas se quedan después de la histero
Yo vengo después de mi primer control y no ha crecido nada; supongo que es porque con los anticonceptivos me ha venido la regla dos veces este mes y ya mi cuerpo esta loco
Me han subido la medicación y a ver q pasa; sigo pensando q hiperestimulare como siempre
Y mi fecha de la ia ya se acerca peligrosamente al puente de diciembre q nos íbamos a ir de vacaciones
Paciencia
Croquetita
Hola Croquetita con cuantos foliss te pueden suspender el ciclo por estimulación pues yo tengo una amiga que ella tenia 7 foliss y el gine le dijo que para el estaba perfecto hacerla con mas de 4 folis puesto que incrementa la posibilidad de embarazoo, que porque no habia la total seguridad de ser todos fecundados en fin se embarazo y se kedo solo con 1 bebe.
Yo esta vez me encontraron 4 y asi me la hicieron y ahora solo esperar 2 dias mas.
Saludos suerte que todo te salga bien.
Folículos
Hola;
Paciencia
Jajajaja perdon croquetita
ME EKIVOKE ESTE MENSAJE NO ERA PARA TI NI EN ESTE FORO. Uff es para otra chica k le dijo el gine le iban a,suspender su ciclo.
Perdoooooonnnnnnn. Besitosss
Graciaaas!!
Muchísimas gracias chicas!!!
No... al final no hemos llegado a la IA. De hecho ya tenía la receta de las inyecciones, solo estaba esperando a que me bajara la regla para empezar... y sorpresa!! Embarazada jajajajja
Os mando muchos ánimos a todas!! Y seguiré por aquí porque me quiero ir enterando del positivo de cada una de vosotras, que seguro que está al llegar!
Un besote a todas!!
Hola chicas!
A mi me toca la regla para el
Siguiente lunes y ya el dia 9 la histeroscopia. Que mi gine dice q despues de esa prueba hay muchas posibilidades de embarazo, a mi la histerosalpingografia no me hizo nada.. Dice q esta es diferente q hay mas probabilidad.. A ver si es asi!
Aunq aun me queda esa pequeñita esperanza de q el dia 30 no me
Venga... Pero vamos seguro q si