Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2015

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:23
R
rodney_8275272
2/12/15 a las 13:41
En respuesta a an0N_972185499z

Ya esta
Hola chicas! Ya tengo mi primera IA!! La verdad q estas más tiempo esperando q otra cosa, porque realmente lo q es la inseminacion en sí dura 5 minutos, y además indolora!! Ni me he enterado!

Nuevo para mi
Hola a todas estoy un poco perdida porque no entiendo muy bien este foro y todo lo que tengo dentro de mi es nuevo y me siento algo perdida me gustaría que me agregarais a mi móvil y charlar mejor por wuasap y compartir sentimiento muchas gracias a todas y mucha suerte en este camino 678330310

Ver también

R
rodney_8275272
2/12/15 a las 13:51

Hola
Hola me gustaría hablar contigo porque dentro de jnls días también me voy a someter a una ia

U
usha_7853366
2/12/15 a las 14:24
En respuesta a dawn_6188797

Sangrado de implatación???
Hola chicas, como ya comente hace varios días el pasado día 23 me hice mi primera inseminación y hasta el día 8 no tengo que hacerme el test, aunque hasta el día 11 no tiene que bajarme la regla (suelo ser muy regular). Pero ayer por la noche al limpiarme manché marron oscuro e iba acompañado de flujo. Solo fue una vez la verdad despues ya nada. Hoy me he levantado con dolor de ovarios. Espero que haya sido sangrado de implantación y no la regla que esta empezando a aparecer aunque me parece demasiado pronto para que sea la regla o quizas sea cualquier otra cosa. Lo cierto es que yo estaba super desanimada sabiendo que en el primer intento no es tan normal quedarse embarazada, pero ayer me anime al ver ese pequeña mancha.
Buff esta espera me esta volviendo loca

Hola
Hola elena yo creo k es de implatacion no todas lo tenemos pero entre el 8 y el 11 despues de una ia se implanta puede durar unos 3 dias hassin k no te preocupes y muchas felicidades. Y decirte k si k es possible quedarte a la primera yo me kede a la primera pero esta vez me esta costando un poco mas.
Yo deciros k este ciclo no tengo nada de sintomas solo la barriga inchada y algun dolor de ovarios cuando ago esfuerzos y me agacho nada que ver con el mes de septiembre.
Y vosotras k sintomas teneis???

A
an0N_972185499z
2/12/15 a las 14:51

Sangrado de implatación???
Hola chicas, como ya comente hace varios días el pasado día 23 me hice mi primera inseminación y hasta el día 8 no tengo que hacerme el test, aunque hasta el día 11 no tiene que bajarme la regla (suelo ser muy regular). Pero ayer por la noche al limpiarme manché marron oscuro e iba acompañado de flujo. Solo fue una vez la verdad despues ya nada. Hoy me he levantado con dolor de ovarios. Espero que haya sido sangrado de implantación y no la regla que esta empezando a aparecer aunque me parece demasiado pronto para que sea la regla o quizas sea cualquier otra cosa. Lo cierto es que yo estaba super desanimada sabiendo que en el primer intento no es tan normal quedarse embarazada, pero ayer me anime al ver ese pequeña mancha.
Buff esta espera me esta volviendo loca

Elena
Pues tiene toda la pinta!! A ver si tienes suerte! Yo estoy en mi quinto día post iA, y no tengo absolutamente ningún síntoma. Ayyy la espera q mal se lleva.....

R
rawda_8536435
2/12/15 a las 16:24
En respuesta a ghulam_5993483

Elena y dayanel
Mucha suerte que ya no os queda nada
Tenéis las dos sintomas muy sugestivos de embarazo; sobre todo elena
Contarnos la semana que viene y ánimos que saldrán dos positivos !!

Croquetitta
muchas gracias corazón la verdad q si la paso mal esperó q día de l beta sea positivo un beso y suerte para ti también guapa

D
dawn_6188797
2/12/15 a las 16:51

Chicas!!
Gracias por vuestros animos!! No os preocupeis que os comentaré que tal!
Ánimo también a vosotras que ya vereis como al final lo conseguiremos todas.
Besos

D
dawn_6188797
2/12/15 a las 16:56
En respuesta a rawda_8536435

Elena
hola guapa seguro será eso yo también m la hice el mismo día q tu y estoy fatal con náusea y dolor de estómago a parte de los ovario y riñones y yo tengo la beta el día 9 esperó q ese sea nuestro día un beso y suerte q ya verá q si es de implantación

Dayanel
Tu tienes la beta el día 9? Yo voy por lo privado y mi ginecólogo no me ha dicho nada de beta, me dió un test casero y me dijo que me lo hiciera en casa el día 8, que como es fiesta... Lo que pasa que me da miedo que sea demasiado pronto para el test de orina. Hubiera preferido que me hicieran la beta para salir de dudas a la primera y no tener la duda de si el test, en caso de que salga negativo, sea porque sea demasiado pronto.
Pero bueno a ver que pasa... mucha suerte!!! Y ya me contaras que tal!

D
dawn_6188797
2/12/15 a las 17:10

Lavane83
Pues yo tengo un monton de síntomas. Pero con la progesterona no puedo asociarlos a embarazo porque son los mismos síntomas, sueño, dolor de pechos, de ovarios,.... No se si os pasará igual a vosotras.

G
ghulam_5993483
2/12/15 a las 17:38

Mariam
Al séptimo día puede ser dolor de implantacion o cualquier cosa; es muy pronto para saberlo
Yo la vez que me quede, cuando el aborto, estaba convencidisima que la ia no había funcionado; no note nada hasta que me empezó a picar un pezon a tres días de la beta; y me estaba fijando mucho mucho
Ánimos y paciencia!

G
ghulam_5993483
2/12/15 a las 17:42

Dayanel
Tu tienes la beta el día 9? Yo voy por lo privado y mi ginecólogo no me ha dicho nada de beta, me dió un test casero y me dijo que me lo hiciera en casa el día 8, que como es fiesta... Lo que pasa que me da miedo que sea demasiado pronto para el test de orina. Hubiera preferido que me hicieran la beta para salir de dudas a la primera y no tener la duda de si el test, en caso de que salga negativo, sea porque sea demasiado pronto.

Elena
No te preocupes
Probablemente visto lo visto ( el aangrado de implantacion ) para el 8 lo sabrás; y seguro que te da positivo sn orina
Si sale negativo y dudas tomate la progesterona ( si la tomas que no lo se ) dos días más y vete a tu hospi a hacerte uno en sangre el 9 o el 10
Desansa mucho el find tomate las vitaminas y duerme mucho que parece que si que si !!

R
rawda_8536435
2/12/15 a las 17:58

Dayanel

Elena
si elena mejor l beta por q con el pipi tex es muy pronto es q yo también la tenía como tu pero la fiesta me lo cambiaron pero yo el viernes m are la prueba por yo estoy mal con los malestares tengo mucho síntoma y ni puedo estar sola por me dan mucho mareo y vómito esperó q tenga muchas suerte ya te contare ánimo q lo vamos a conseguir esta ya es mi segunda inseminación el mes pasado perdí un embarazo esperó q esta vez se agarre bien a mi

L
lasana_10030447
2/12/15 a las 20:01

Mariam
Hola Mariam yo tuve esos mismos síntomas dolor de piernas de cadera de pantorrillas y hasta de tobillos en fin me dolia todo tan igual como cuando baja y desde una,semana antes de la fecha prevista hasta k faltando 3 diascya no sentia nada lo unico k vi realmente diferente fue venas super azules en mis pechos muy marcadas cosa k nunca me pasaba.
Suerte

A
an0N_972185499z
2/12/15 a las 20:26

Lavane83
Pues yo tengo un monton de síntomas. Pero con la progesterona no puedo asociarlos a embarazo porque son los mismos síntomas, sueño, dolor de pechos, de ovarios,.... No se si os pasará igual a vosotras.

Elena
Tú la progesterona como te la tomas? Vía oral o vaginal?

A
apanda_4e2649z
2/12/15 a las 22:32

Hola chicas!!
Hace dias q no escribo, el siguiente miercoles ya me hacen la histeroscopia, y a principios de enero haremos nuestra 3 y ultima ia, ojala despues d esta prueba me quede como dice mi gine q hay muchas pribabilidades, asi q ojala!!

A
austin_8154614
2/12/15 a las 23:13

Segunda inseminación
Hola chicas ayer empecé con los pinchazos para mi segunda ia. He tenido tres abortos, el último en mayo con mi primera ia. Ahora me harán la segunda, espero q haya suerte esta vez. En el próximo + iré con aspirina y heparina, a ver q tal, suerte chicas

G
ghulam_5993483
3/12/15 a las 9:20

Mariam
Yo tengo sindrome premenstrual a veces de 10-15 días y créeme todo es igual hasta que sube de verdad la beta tres o cuatro días antes de la regla; hasta entonces o incluso más tarde imposible notar la diferencia ; )

G
ghulam_5993483
3/12/15 a las 9:26
En respuesta a austin_8154614

Segunda inseminación
Hola chicas ayer empecé con los pinchazos para mi segunda ia. He tenido tres abortos, el último en mayo con mi primera ia. Ahora me harán la segunda, espero q haya suerte esta vez. En el próximo + iré con aspirina y heparina, a ver q tal, suerte chicas

Marieta
Bufff!!
No quiero ni pensar lo que estas pasando!
ya te han hecho todos los estudios? Esta todo bien? No te van a hacer fiv para poder estudiar a los embriones antes de implantarlos?
Muchos ánimos con la heparina se resuelven gran parte de los abortos de repetición; se sepa la causa o no parece que va muy bien
Yo he tenido un solo aborto y ya en el próximo me pondrán heparina para no arriesgarnos

D
dawn_6188797
3/12/15 a las 11:27

Elena
Tú la progesterona como te la tomas? Vía oral o vaginal?

Vane2515
Via vaginal.

D
dawn_6188797
3/12/15 a las 11:30

Elena
si elena mejor l beta por q con el pipi tex es muy pronto es q yo también la tenía como tu pero la fiesta me lo cambiaron pero yo el viernes m are la prueba por yo estoy mal con los malestares tengo mucho síntoma y ni puedo estar sola por me dan mucho mareo y vómito esperó q tenga muchas suerte ya te contare ánimo q lo vamos a conseguir esta ya es mi segunda inseminación el mes pasado perdí un embarazo esperó q esta vez se agarre bien a mi

Dayanel
Pues tienes todos los sintomas que casi te aseguran el +++. No te preocupes que estoy segura que esta vez se agarrá bien a ti.
Mucho animo!! Que ya hoy es jueves y nos queda menos!!
Besitos

G
ghulam_5993483
3/12/15 a las 14:58

Vane2515
Via vaginal.

Progesterona
Yo un comp vía oral ( que da mucho sueño ) y otro vaginal
Pero esta vez me han dicho que podía los dos vaginal o solo tomar uno
Que dosis tomáis?

G
ghulam_5993483
3/12/15 a las 15:37

Para cuándo las betas?
A ver q ya somos muhas y me pierdo
Para cuándo tenéis esas betas ??

R
rawda_8536435
3/12/15 a las 15:41

Para cuándo las betas?

Croquetitta
yo la tengo para el dia 9 de diciembre

A
an0N_972185499z
3/12/15 a las 15:42

Para cuándo las betas?

Hola
Yo no tengo beta, a mí me han dicho que me haga un test casero a los 15 días, que será el 11 de diciembre. No tenía ningún síntoma hasta anoche que me desperté del dolor de ovarios, o como calambres, yo que sé!! Hoy también tengo molestias y parece que me empiezo a notar los pechos más inflamados. tu cuando la tienes?

A
an0N_972185499z
3/12/15 a las 15:45

Progesterona
Yo un comp vía oral ( que da mucho sueño ) y otro vaginal
Pero esta vez me han dicho que podía los dos vaginal o solo tomar uno
Que dosis tomáis?

Progesterona
yo dos de 100 por la noche, y otros dos por la mañana. Es mucho?? mañana tendré que ir a que me receten más porque me estoy quedando sin existencias...

D
dawn_6188797
3/12/15 a las 16:53

Croquetitta
yo la tengo para el dia 9 de diciembre

Croque
Yo para el dia 8 y tambien seria un test casero porque es lo que dijo el ginecologo que hiciera. Estoy que me tiro de los pelos, por las noches me despierto siempre a las 6 de la mañana y ya no puedo dormirme dándole vueltas a la cabeza. Buff menos mal que ya queda poco.

G
ghulam_5993483
3/12/15 a las 18:21

Para cuándo las betas?

todas la semana q viene vamos
Ya me contaréis !!!
Yo el 17; 14 días después de la ia

A
an0N_972185499z
3/12/15 a las 20:30

Croque
Yo para el dia 8 y tambien seria un test casero porque es lo que dijo el ginecologo que hiciera. Estoy que me tiro de los pelos, por las noches me despierto siempre a las 6 de la mañana y ya no puedo dormirme dándole vueltas a la cabeza. Buff menos mal que ya queda poco.

Elena
Venga, q lo tuyo pinta muy bien. Yo igual para el 8 también me hago el test, porque la regla me toca para el 8... Sino se me adelanta antes, porque ahora mismo parece q me vaya a bajar....

L
lasana_10030447
3/12/15 a las 20:46

Lista betaespera
Haber si estoy bien o me corrigen.

Vane25 y Elena: 8 Diciembre
Dayanel30 y Mariam: 9 Diciembre
Croquetita: 17 Diciembre.

Quien falta????

Libelulanico, tu como vasssss????

C
cirilo_6927821
3/12/15 a las 22:03

Me uno a la lista. mi beta hoy
Hola chicas, me uno a esta lista con beta realizada hoy tras 14 dias post ia. Q lamentablemente ha sido negativa. Algunas ya me conocéis pero así vamos teniendo más opiniones. Hoy poco puedo contar porque estoy de bajón, pero mis recomendaciones, no os dejéis llevar por los síntomas, puedan ser de mil cosas, mira, yo misma hoy estaba casi segura de mi positivo, con mis dolores de vientre, sueño y pinchazos raros y justo en ese momento me han llamado para darme la mala noticia, beta < 2. Y eso que me hice test orina tres días seguidos y dan algo muuuy suave un positivo y al rato, cómo 25 minutos después ( 4 días atrás se quedaba completamente blancos) eso me dio esperanzas.

En fin, ya os contaré si finalmente me viene la regla o no, me toca para el martes y si no pues a seguir en la lucha¡¡ Mucho ánimo a todas¡¡¡

C
cirilo_6927821
3/12/15 a las 22:03

Hola chicas, me uno a esta lista con beta realizada hoy tras 14 dias post ia. Q lamentablemente ha sido negativa. Algunas ya me conocéis pero así vamos teniendo más opiniones. Hoy poco puedo contar porque estoy de bajón, pero mis recomendaciones, no os dejéis llevar por los síntomas, puedan ser de mil cosas, mira, yo misma hoy estaba casi segura de mi positivo, con mis dolores de vientre, sueño y pinchazos raros y justo en ese momento me han llamado para darme la mala noticia, beta < 2. Y eso que me hice test orina tres días seguidos y dan algo muuuy suave un positivo y al rato, cómo 25 minutos después ( 4 días atrás se quedaba completamente blancos) eso me dio esperanzas.

En fin, ya os contaré si finalmente me viene la regla o no, me toca para el martes y si no pues a seguir en la lucha¡¡ Mucho ánimo a todas¡¡¡

U
usha_7853366
3/12/15 a las 22:27

Hola chicas
Yo me tengo k hacer el test cassero me dijieron 20 dias post ia pero la regla me tiene k venir el 16. O 17
Pero me dijieron k me lo hiciera el 20 para estar mas segura pero el 16 me lo ago sino aparecido antes

L
lasana_10030447
3/12/15 a las 23:06

Lista betaespera
Queda de momento asi:

Elena y Vane 25:::::: 8 Diciembre
Dayanel30 y Mariam::::: 9 Diciembre
La Vane83::::::: 16 Diciembre
Croquetita:::::::17 Diciembre

Si ay alguns Masssssss, la van Actualizando.
Besos

L
lasana_10030447
3/12/15 a las 23:07
En respuesta a cirilo_6927821

Laurita
Te respondi en el otro Foro.

D
dawn_6188797
4/12/15 a las 11:16

Hola chicas
Como ya os comenté el miercoles por la noche manche un poquito y pensaba que era el sangrado de implatación. Pues esta mañana al levantarme de la cama he notado que volvia a manchar y al ir al baño efectivamente habia manchado las braguitas. Aun quedan 7 días para que me baje la regla y suelo ser muy regular. Así que he llamado a la clínica y me han dicho que este tranquila que siga con la progesterona y que esté pendiente del manchado y sigo manchado que los llame. Asi que estoy super desilusionada ahora estoy convencida de que es la regla, anoche se lo comentaba a mi marido que creia que no estaba porque anoche habia dejado de dolerme el pecho y encima tengo la cara llena de granos como cuando me baja la regla (aunque yo le hechaba la culpa a la progesterona)
Asi que nada solo me queda esperar a ver si sigo manchando y me termina de bajar la regla, porque no creo que sea el sangrado de implatación.
En un principio me lo he tomado bien y he pensado que no pasaba nada que era mi primera ia y que lo volveria a intentar.
Pero al hablar con mis hermanas y mi madre me ha entrado un bajon y un llanto que he cogido...
Pero bueno no pasa nada, esperaré a ver que pasa aunque ya tengo claro lo que pasara que me bajará la regla espero que sea cuanto antes para poder volver con la medicación y seguir intentándolo.

U
usha_7853366
4/12/15 a las 11:51

Hola
Hola elena no te desnimes el sangrado de implantacion puede durar unos dias. Mientras no tengas un sangrado abundante ten fe ya veras como la semana k biene nos cantas un possitivo pero solo manchastes el otro dia y hoy cuando te levantastes?? Y lo ke manchastes de k color era?? Marron con flujo y rosado dicen k es de implantacion tu trankila te mando muchos bessos
Y yo contaros k ayer en el trabajo tuve k sentarme pk me vino un mareo nose si sera por el estres del trabajo ya k trabajo en un super y con las compras de navidad pues hay mucho trabajo pero esta mañana tambien me ha pasado nose la verdad k no tengo ningun sintoma solo la barriga dolorida y algun k otro colico y los pechos un poco doloridos y mas duros pero ya me dijieron ke era por la itimulacion y la progesterona por lo demas nada de sintomas

R
rawda_8536435
4/12/15 a las 14:55

Hola chicas
Como ya os comenté el miercoles por la noche manche un poquito y pensaba que era el sangrado de implatación. Pues esta mañana al levantarme de la cama he notado que volvia a manchar y al ir al baño efectivamente habia manchado las braguitas. Aun quedan 7 días para que me baje la regla y suelo ser muy regular. Así que he llamado a la clínica y me han dicho que este tranquila que siga con la progesterona y que esté pendiente del manchado y sigo manchado que los llame. Asi que estoy super desilusionada ahora estoy convencida de que es la regla, anoche se lo comentaba a mi marido que creia que no estaba porque anoche habia dejado de dolerme el pecho y encima tengo la cara llena de granos como cuando me baja la regla (aunque yo le hechaba la culpa a la progesterona)
Asi que nada solo me queda esperar a ver si sigo manchando y me termina de bajar la regla, porque no creo que sea el sangrado de implatación.
En un principio me lo he tomado bien y he pensado que no pasaba nada que era mi primera ia y que lo volveria a intentar.
Pero al hablar con mis hermanas y mi madre me ha entrado un bajon y un llanto que he cogido...
Pero bueno no pasa nada, esperaré a ver que pasa aunque ya tengo claro lo que pasara que me bajará la regla espero que sea cuanto antes para poder volver con la medicación y seguir intentándolo.

Elena
animo guapa mira yo hoy me hice una prueba de embarazo y me salio negativa y estoy tranquila ya vera q es de implantación yo mañana por la mañana la primera orina me are espero en dios q estemos embarazada por q se q es lo q mas deseamos estarlo un beso guapa y mucha fe en dios y vera q lo estara guapa

C
cirilo_6927821
4/12/15 a las 19:10
En respuesta a lasana_10030447

Laurita
Te respondi en el otro Foro.

Ya te leí zaira y respondí
Pero tengo otra duda, A ver si alguna la sabe. ¿La regla tiene que venir 15 días después IA o según tuvieras tu ciclo? En mi caso Ia a día 11 y la regla viene sobre el 29-30de cada mes..

Yo creo q la han liado en mi clinica, y me han hecho Ia demasiado pronto!. Ya nos contaréis si alguna sabe algo sobre esto. Gracias chicas¡

A
an0N_972185499z
4/12/15 a las 20:33

Pero tengo otra duda, A ver si alguna la sabe. ¿La regla tiene que venir 15 días después IA o según tuvieras tu ciclo? En mi caso Ia a día 11 y la regla viene sobre el 29-30de cada mes..

Yo creo q la han liado en mi clinica, y me han hecho Ia demasiado pronto!. Ya nos contaréis si alguna sabe algo sobre esto. Gracias chicas¡

Laurita
A ver, en mi caso me han dicho 15 días después, porque se supone q la IA te la hacen a mitad ciclo y un ciclo suele ser 28 días. En mi caso me tendría q venir el día 13- 14, ósea, q me haré el test antes. A ti cuando se supone q te debería bajar?

A
an0N_972185499z
4/12/15 a las 20:33

Laurita
A ver, en mi caso me han dicho 15 días después, porque se supone q la IA te la hacen a mitad ciclo y un ciclo suele ser 28 días. En mi caso me tendría q venir el día 13- 14, ósea, q me haré el test antes. A ti cuando se supone q te debería bajar?

A
an0N_972185499z
4/12/15 a las 21:06

Hola chicas

Elena
Si no es abundante, yo creo q no es la regla...si te faltan 7 días. No desesperes!! Animo!

A
an0N_972185499z
4/12/15 a las 21:06

Hola chicas

Elena
Si no es abundante, yo creo q no es la regla...si te faltan 7 días. No desesperes!! Animo!

C
cirilo_6927821
4/12/15 a las 22:54

Laurita

Hola vane
Pues a mí me la hicieron el día 11 post IA y mis ciclos son de 29 días (aunque suelen estar entre 28 y 30 días), entonces según lo que dices ¿? llevo retraso ?¿, no lo se, ya me lío, lo sabremos cuando me toque realmente mi día de regla según mi ciclo natural que será para el martes 8 (día 29 de mi ciclo), ahí saldremos de dudas, Os voy informando, y cómo sea de las pocas que tiene una beta negativa iré a la clínica y me los como (`primero les echo una buena bronca y luego ya el regalo para darles las Graciaas¡¡, aunque cómo algunas ya sabéis, después de el resultado negativo ya me he desilusionado, creo que he tenido un bioquímico ).

Estamos en contacto ,, besitos y mucho ánimo a todas, seguro que antes de Fin de año hay Muchísimos ++++++++++++++ ¡¡¡¡ Y q bien van a empezar el año ¡¡¡

C
cirilo_6927821
4/12/15 a las 22:57

Hola vane
Pues a mí me la hicieron el día 11 post IA y mis ciclos son de 29 días (aunque suelen estar entre 28 y 30 días), entonces según lo que dices ¿? llevo retraso ?¿, no lo se, ya me lío, lo sabremos cuando me toque realmente mi día de regla según mi ciclo natural que será para el martes 8 (día 29 de mi ciclo), ahí saldremos de dudas, Os voy informando, y cómo sea de las pocas que tiene una beta negativa iré a la clínica y me los como (`primero les echo una buena bronca y luego ya el regalo para darles las Graciaas¡¡, aunque cómo algunas ya sabéis, después de el resultado negativo ya me he desilusionado, creo que he tenido un bioquímico ).

Estamos en contacto ,, besitos y mucho ánimo a todas, seguro que antes de Fin de año hay Muchísimos ++++++++++++++ ¡¡¡¡ Y q bien van a empezar el año ¡¡¡

Disculpa, 11 del cicloo, no post ia ¡¡ no nos liemos más
11 DÍA DEL CICLO fue mi IA. y mi regla normal toca para el día 8 de diciembre, y supuestamente si fueran 15 días post IA la fecha de la regla, hoy tendría que venirme , y de momento nada--

Ayy q lío chicas ¡¡

A
an0N_972185499z
4/12/15 a las 23:12

Hola vane

Laurita
Uf ahí me has pillado! ya no te se contestar.....jeje no sé si predomina q sea a los 15 días de la IA o cuando te toque la regla, porque con tanta pastilla y pinchazo ya no sé si se crea un ciclo artificial o q....yo no me acuerdo si me preguntaron de cuantos días era mi ciclo, la verdad. Ya nos contarás pues! Mucha suerte!

G
ghulam_5993483
5/12/15 a las 17:49

Disculpa, 11 del cicloo, no post ia ¡¡ no nos liemos más
11 DÍA DEL CICLO fue mi IA. y mi regla normal toca para el día 8 de diciembre, y supuestamente si fueran 15 días post IA la fecha de la regla, hoy tendría que venirme , y de momento nada--

Ayy q lío chicas ¡¡

Laurita
La regla viene 15 días post ia; pero si tardas un poco más en ovular aún puede retrasares un poco más
También te puede venir algún día antes de la beta
En mi caso con dosis alta de progesterona no me viene hasta 48h después de dejarla; y no la dejo hasta ver la beta en sangre y estar bien segura

A
apanda_4e2649z
5/12/15 a las 20:34

Hola chicas
Ya ando perdida con tanto msj! Jejeje mucha suerte a todas, a mi el miecoles por fin me hacen la histeroscopia, y en cuanto me venga la siguiente regla haremos la ultima IA!! Ojala sea ya la buena!

C
cirilo_6927821
5/12/15 a las 21:43

Laurita
La regla viene 15 días post ia; pero si tardas un poco más en ovular aún puede retrasares un poco más
También te puede venir algún día antes de la beta
En mi caso con dosis alta de progesterona no me viene hasta 48h después de dejarla; y no la dejo hasta ver la beta en sangre y estar bien segura

Gracias croquetita
A ver qué pasa, yo ya llevo 48h sin progesterona, y también si síntomas de regla y con la temperatura basal alta..

Ya os contaré si me viene o no me viene o qué pasa al final. Que casi seguro vendrá pero sigo con algo de esperanza, aunque sea poquita .

Ánimo a todas y a ver si vemos pronto algún positivo por aquí y nos cuentan todos los detalles ¡¡, qué día les dio, cómo se sienten, y todo lo que puedan contar dentro de su emoción .

Besitos

C
cirilo_6927821
5/12/15 a las 21:52

Yo la puse por vía vaginal
Así que no te puedo ayudar, porque para diferenciar el flujo normal a ese blanco y con grumitos de tanta pastilla metida por ahí todos los días complicado, así que ese es un síntoma al que no pude estar atenta (casi mejor),
Espero que alguna te pueda ayudar¡¡

Besitos y mucho ánimo ¿a qué día post Ia estás? ya me lío.

Te deseo lo mejor¡¡ y yo creo que la cosa va pintando muuuuyyyy bien ¡¡¡¡¡

A
ada_5715448
5/12/15 a las 23:29

Hola!!
Hola el miércoles día 2 me hicieron la inseminación, el dia 16 me toca hacerme una prueba!! ojala y sea posiyiva,crucemos dedos jeje, que larga se hace la betaespera!! suerte a todas las que como yo, estan esperando!!

U
usha_7853366
5/12/15 a las 23:56

Hola
Hola chicas como estais???
Laurita yo creo k te lo hicieron demasiado pronto por esso te dio negativo si la regla tiene k venirte el dia 8 pues tienes k venirte ese dia aunke nos estemos hormonando esso no cambia nuestros ciclos senos puede adelantar 1 dia o 2 pero no mas. Yo cuando me hice la ia me dijieron k esperara 20 dias post ia para hacerme un test y le dije k en 16 dia me trendria k venir la regla pero la doctora dijo k esperara unos dias mas para k el test fuera eficaz yo de ti me haria un test de embarazo de los de farmacia el clearblur . Es muy eficaz hasta 3 dias antes de la falta.
Yo deciros k tengo algun k otro colico y pinchazo en los ovarios pero nada mas lo k si estoy de los nervios pk se me passan los dias muy largo y todabia me faltan 11 dias para saver si ha funcionado.
Que tengais un buen finde

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir