Inseminacion artificial 2015
Croquetita
Hola Croquetita con cuantos foliss te pueden suspender el ciclo por estimulación pues yo tengo una amiga que ella tenia 7 foliss y el gine le dijo que para el estaba perfecto hacerla con mas de 4 folis puesto que incrementa la posibilidad de embarazoo, que porque no habia la total seguridad de ser todos fecundados en fin se embarazo y se kedo solo con 1 bebe.
Yo esta vez me encontraron 4 y asi me la hicieron y ahora solo esperar 2 dias mas.
Saludos suerte que todo te salga bien.
Zaiira
No problem : )
Para la ia no suelen hacer con más de tres; porque no controlan lo que pasa y no te puedes arriesgar a cuatrillizos
Para fiv claro cuantos más mejor; eso decía yo que con 8 me podían haber cambiado de ia a fiv
Ahora mira este ciclo ni uno; empiezo a estar agobiada por si no salen más y me quedo así; pero supongo que habrá sido por los anticonceptivos
Ver también
Hola
buenos día chicas hace mucho q estoy en este foro es mi primera ves q escribo el mes pasado tuve un aborto y este mes lo es intentado otra ves ya es mi segunda inseminación esperó en dios q el día 9 me den mi positivo de nuevo pero que mi bebé se quede conmigo muchas suerte a todas las q estén esperando las beta
Buenos dias chicas
Hola acavo de salir de la consulta y la verdad k no my contenta!!! Me ha hecho la eco y tengo uno 5 o 6 foliculos el mas grande de 13 y 2 de 11 los otros todabia pekeños y me dice k siga pinchandome purego hasta el viernes k tengo k ir otra vez y k lo mas seguro k el finde me hagan la iad y le digo k para el viernes ya habre ovulado ya k me vino la regla el 16 y yo normalnente 10 o 11 dias ya ovulo y me dice k esperemos k no!!! Vaya k estoy con un cabreo y encima creo k tengo muchos foliculos y me da k el viernes cuando vaya me lo suspenda iad.
nose estoy un poco perdida en esto como no se muy bien como va.Bueno chicas gracias por escucharme me he kedado mas agusto contandolo un beso
Buenos dias chicas
Hola acavo de salir de la consulta y la verdad k no my contenta!!! Me ha hecho la eco y tengo uno 5 o 6 foliculos el mas grande de 13 y 2 de 11 los otros todabia pekeños y me dice k siga pinchandome purego hasta el viernes k tengo k ir otra vez y k lo mas seguro k el finde me hagan la iad y le digo k para el viernes ya habre ovulado ya k me vino la regla el 16 y yo normalnente 10 o 11 dias ya ovulo y me dice k esperemos k no!!! Vaya k estoy con un cabreo y encima creo k tengo muchos foliculos y me da k el viernes cuando vaya me lo suspenda iad.
nose estoy un poco perdida en esto como no se muy bien como va.Bueno chicas gracias por escucharme me he kedado mas agusto contandolo un beso
La vane
Pues esperemos q no te crezcan todos, dependera el sitio pero a mi con 3 ya no me la hacen, pero bueno a ver q pasa! Animo no t disgutes y tener fe q vaya bien este mes!
Positivooooooo
Chicas mi positivo bien marcaditoooo a solo 1 dia de la falta, estoy super feliz y agradecida con Diosssss emocionadaaa uffff contentísima.
Ojala y vengan mas positivos.
Suerteee a todas. Besosssss
Positivooooooo
Chicas mi positivo bien marcaditoooo a solo 1 dia de la falta, estoy super feliz y agradecida con Diosssss emocionadaaa uffff contentísima.
Felicidades zaiira
Hola Zaiira, la verdad te tenia en mente para mañana porque leí que el dia 25 te hacias la prueba.
Felicidades, que emoción!!
Te has hecho un test de embarazo o ha sido analítica?
Yo tengo que esperar hasta el sábado pero de momento no noto nada de nada. Es más me acabo de hacer un test de orina y ha salido negativo. Me hice la inseminación el dia 15 y tal vez sea muy pronto no?
Bueno esperaré hasta el viernes para volver a hacer otro.
Me alegro muchísimo por ti a ver si se contagia y pueda decir lo mismo....sinó habrá que pasar a FIV en enero.
Un beso a todas y mucha suerte, no hay que perder la fe.
Ayuda
Buenas tardes,
Estoy haciendo un trabajo final sobre la reproducción asistida y me sería de mucha ayuda si pudieran responder unas preguntas, de manera totalmente anónima y que no os quitarán ni un minuto de vuestro tiempo. Sería de gran ayuda.
(La envié hace un par de meses, solo para las que no lo vieron en su momento y no contestaron)
¡Muchas gracias!
http://goo.gl/forms/43TvWwTsV9
Felicidades zaiira
Hola Zaiira, la verdad te tenia en mente para mañana porque leí que el dia 25 te hacias la prueba.
Felicidades, que emoción!!
Te has hecho un test de embarazo o ha sido analítica?
Yo tengo que esperar hasta el sábado pero de momento no noto nada de nada. Es más me acabo de hacer un test de orina y ha salido negativo. Me hice la inseminación el dia 15 y tal vez sea muy pronto no?
Bueno esperaré hasta el viernes para volver a hacer otro.
Me alegro muchísimo por ti a ver si se contagia y pueda decir lo mismo....sinó habrá que pasar a FIV en enero.
Un beso a todas y mucha suerte, no hay que perder la fe.
Irinia
Si la verdad la tenia para mañana pero hoy ya no aguante y me la hice y zazz el positivo bien marcadito.
Yo tuve desde la IA el 11 de Noviembre y apartir del dia 14 hasta el 19 osea 5 dias ufff un sin fin de dolores de regla bueno colicos, dolor de piernas, de cadera los pechos sencibles y ya por la noche del mismo dia 19 ya se me kitaron no sentia nada de nada ni los pechos sensibles nada por eso me anime a hacerme el test y mira si +++.
Si deverias de esperar porque apenas se empieza a producir la hormona por lo menos al mero dia o 1 dia antes.
Suerte pideselo a Dios con mucha feee creyendo y deseo que también en 3 dias nos escribas tu positivooooo.
Buenos dias chicas
Lavane
Tranquila esos folículos parece que están bien; los tres grandes seguirán creciendo y los otros no
Luego es difícil que ovules sola si te sigues poniendo la medicación y aún tienen que estar más grandes
Mucho ánimo que vas bien !
y felicidades Zaiira por tu positivo
A ver si en breve nos quedamos el resto también que esto funciona
Yo ya os cuento jueves pero creo que me cancelaran el ciclo por ausencia de respuesta y es que entre ciclo cancelado y ciclo cancelado ni la oportunidad de quedarme de forma natural no tengo
Positivooooooo
Zaiira!!
Muchas felicidadds preciosa! Me alegro mucho!! A ver si vamos todas detras! Jeje cuantas te hiciste tu??
Soonia y zaiira
Felicidades chicas que alegria leer sus positivos, que buen final de mes, ojala leamos muchos mas antes de que acabe el año. A disfrutarlo chicas cuidaros, nos vais contando cositas. No nos olvideis.
Zaiira!!
Muchas felicidadds preciosa! Me alegro mucho!! A ver si vamos todas detras! Jeje cuantas te hiciste tu??
Graciasss
Muchas gracias vaneee veras que si Dios mediante todas lo conseguiran. Besos un abrazo.
Soonia y zaiira
Felicidades chicas que alegria leer sus positivos, que buen final de mes, ojala leamos muchos mas antes de que acabe el año. A disfrutarlo chicas cuidaros, nos vais contando cositas. No nos olvideis.
Libelula
Gracias nena y suerte veras que este sera el tuyo como llevas los pinchazos y para cuando tu IA, veras que,Dios primeramente te cumplirá ese anhelo.
Y por supuesto que no las olvido aqui seguire cualquier cosilla y esperando leer su +++.
Hasta pronto y besos.
Zaiira!!
2 ia vanesa
Supongo que me preguntaste cuantas IA verdad pues,en la primera se me adelanto 2 dias el periodo que fue en el mes de octubre y ahora me la,realizaron el 11 de Noviembre y fue la buena. Cualquier duda aki estare.
Besitossss. Bendiciones
Oleee
Muchas felicidades zaira k alegria k me da escuchar mas possitivos eso nos anima y nos esperanza k si es possible
Vanesa gracias por los animos y haver si el viernes todo va bien y me realizan la iad.
Me tirado todo el dia leeiendo por internet y me he kedado mas trankila espero k no se hagan muy grandes todos los foliculos solo 2 o 3 mas no por si me la cancelan.
Zaiira y soonia
Pero que notición chicas!!! Enhorabuena!!!! Qué alegría!!!
Ya tocaba una dosis de optimismo por aquí. No sabeis cuánto me alegro!!
Estos positivos son una dosis de energía y ánimo para las que seguimos en la batalla.
Ya nos vais contando como va todo!
Yo como sabeis, este ciclo es de descanso. Os seguiré leyendo.
Besos a todas!
Oleee
Muchas felicidades zaira k alegria k me da escuchar mas possitivos eso nos anima y nos esperanza k si es possible
Vanesa gracias por los animos y haver si el viernes todo va bien y me realizan la iad.
Me tirado todo el dia leeiendo por internet y me he kedado mas trankila espero k no se hagan muy grandes todos los foliculos solo 2 o 3 mas no por si me la cancelan.
Lavene83
Venga lavane que este año es de muchasss, a pedirle a Dios con todo nuestro corazón y feee.
Te deseo se realice tu IA sin ningun problema y a esperar tu ++++. Animo si se puede Dios mediante.
Un abrazooooo
Soy nueva en esto
Hola chicas, es la primera vez que escribo y os comento.
El lunes día 23 de noviembre me hice mi primera IA y os quería comentar varias cosas. Despues de realizarme la inseminación e introducirme los esperamatozoides me extraño que el ginecólogo mirara el endometrio y el tamaño de los foliculos. Eso no debería haberlo hecho antes?? Y otra cosa estoy un poco asustada porque a mi no me indicaron que tuviera que hacer reposo. Y ayer me fui a caminar como cada día pero me sobreesforce más que nunca porque me fui por otro sitio y tuve que subir cuestas pronunciadas, y al llegar a casa vi que habia manchado un poco las braguitas. Inmediatamente llame a la clinica y el ginecologo me dijo que podia hacer vida normal que habia manchado debido a la inseminación al introducir el especulo. Aún asi no paro de darle vueltas a la cabeza porque me arrepiento porque a lo mejor deberia de haberme ido a pasear pero no a caminar tan rapido. Creeis que habra afectado para que no me quede embarazada?
Espero me podais contestar si es normal que mirara mis foliculos despues de la inseminación. Y otra cosa es que he leido que normalmente en las clinicas suelen dejarte en reposo 20 min despues de la inseminación. Pues a mi nada!! Cuando terminó le dijo a la enfermera que me pusiera las piernas rectas me dejo un minuto excaso y me dijo que me vistiera.
Zaiira
Felicidades guapa!!!! Qué emoción!!! Ya nos vamos sumando poquito a poquito a los positivos!
Al resto mucho ánimo chicas!! Vosotras podéis y dentro de nada nos daréis una alegría con vuestros positivos!!
Soy nueva en esto
El lunes día 23 de noviembre me hice mi primera IA y os quería comentar varias cosas. Despues de realizarme la inseminación e introducirme los esperamatozoides me extraño que el ginecólogo mirara el endometrio y el tamaño de los foliculos. Eso no debería haberlo hecho antes?? Y otra cosa estoy un poco asustada porque a mi no me indicaron que tuviera que hacer reposo. Y ayer me fui a caminar como cada día pero me sobreesforce más que nunca porque me fui por otro sitio y tuve que subir cuestas pronunciadas, y al llegar a casa vi que habia manchado un poco las braguitas. Inmediatamente llame a la clinica y el ginecologo me dijo que podia hacer vida normal que habia manchado debido a la inseminación al introducir el especulo. Aún asi no paro de darle vueltas a la cabeza porque me arrepiento porque a lo mejor deberia de haberme ido a pasear pero no a caminar tan rapido. Creeis que habra afectado para que no me quede embarazada?
Espero me podais contestar si es normal que mirara mis foliculos despues de la inseminación. Y otra cosa es que he leido que normalmente en las clinicas suelen dejarte en reposo 20 min despues de la inseminación. Pues a mi nada!! Cuando terminó le dijo a la enfermera que me pusiera las piernas rectas me dejo un minuto excaso y me dijo que me vistiera.
Elena
No pasa nada
Yo soy la primera que después de las ia dejo de ir al gim 15 días y como mejor por si acaso
Pero hay miles de mujeres que se quedan embarazadas todos los días sin saber el momento corriendo saltando y haciendo de todo
Ánimos y a por ello que estas empezando
Y siempre miran lo del endometrio y ya por curiosidad, eso no siempre, que los folículos ya no estén
Soy nueva en esto
Ánimos
Hola Elena,
por lo general dicen que puedes hacer vida normal después de la IA, a mi en la FIV si me dijeron durante cuatro dias vida tranquila pero en la IA la ginecóloga me dijo que hiciera vida normal. También me dijo que podria sangrar un poco por el especulo, pero la verdad es que no manché, aunque es normal si a ti te ha pasado.
Yo si estuve unos quinze minutos esperando en la camilla después de la IA, pero porque se lo pedí yo, ya que a mi eso me da más seguridad que salir corriendo, después de lo que pagamos creo que por esperar un ratito no pasa nada.
No sé si vas pagando o por la seguridad social, la verdad es que dias antes de la IA te hacen varios controles para ver como van los folis, supongo que te habran hecho igual.... a mi cuando vieron que estaban a punto me inyecté ovitrelle para desencadenar la ovulación en 36-48h, a las 36 horas del ovitrelle me hicieron la IA así se aproximan a la ovulación con más seguridad, ese dia no me miró los folis.
Cuando me hice la FIV en julio me fuí a la playa cinco dias después de la FIV, no pensé en que podia ser negativo...luego miré por internet i vi que a todas les habian recomendado no bañarse por precaución. Yo desde entonces me pasa por la cabeza que no me quedé por eso, más por el susto de los comentarios de que no se podia bañar que por ir a la playa.
Tu tranquila,mucha gente dice eso de que cada dia se embaraza la gente haciendo deporte, caminando, etc, pero la verdad yo también hago como croquetita por precaución ya no voy al gimnasio después de los tratamientos.
Bueno a ver si tenemos suerte y pronto podamos dar buenas notícias.
De momento a luchar
Un beso a todas
Ovitrelle
Hola chicas! Cómo estáis? Q alegría ver los positivos! Yo esta noche a las 24:00 me toca pincharme el ovitrelle y el viernes mi primera y espero q ultima IA. No me quiero ilusionar mucho, pero ruego a dios q me quede a la primera. Mucha fuerza a todos y a seguir con los ánimos arriba. Un abrazo
Ánimos
Hola Elena,
por lo general dicen que puedes hacer vida normal después de la IA, a mi en la FIV si me dijeron durante cuatro dias vida tranquila pero en la IA la ginecóloga me dijo que hiciera vida normal. También me dijo que podria sangrar un poco por el especulo, pero la verdad es que no manché, aunque es normal si a ti te ha pasado.
Yo si estuve unos quinze minutos esperando en la camilla después de la IA, pero porque se lo pedí yo, ya que a mi eso me da más seguridad que salir corriendo, después de lo que pagamos creo que por esperar un ratito no pasa nada.
No sé si vas pagando o por la seguridad social, la verdad es que dias antes de la IA te hacen varios controles para ver como van los folis, supongo que te habran hecho igual.... a mi cuando vieron que estaban a punto me inyecté ovitrelle para desencadenar la ovulación en 36-48h, a las 36 horas del ovitrelle me hicieron la IA así se aproximan a la ovulación con más seguridad, ese dia no me miró los folis.
Cuando me hice la FIV en julio me fuí a la playa cinco dias después de la FIV, no pensé en que podia ser negativo...luego miré por internet i vi que a todas les habian recomendado no bañarse por precaución. Yo desde entonces me pasa por la cabeza que no me quedé por eso, más por el susto de los comentarios de que no se podia bañar que por ir a la playa.
Tu tranquila,mucha gente dice eso de que cada dia se embaraza la gente haciendo deporte, caminando, etc, pero la verdad yo también hago como croquetita por precaución ya no voy al gimnasio después de los tratamientos.
Bueno a ver si tenemos suerte y pronto podamos dar buenas notícias.
De momento a luchar
Un beso a todas
Irina
Muchas gracias por contestar! Si voy por lo privado, e igual como tu dices el procedimiento de contolar días antes los foliculos es igual, lo que me extraño es que lo hiciera justo despues de la inseminación. Porque pensé para que me introduce nada despues y llega hasta a los ovarios que me va a sacar los bichitos! Jaja supongo que los nervios y las ganas de quedarme embarazada me hacen de pensar mal. Pero bueno a ver si hablando con todas vosotras consigo tranquilizarme y no se me hace tan larga la espera hasta el día 8 que me hago el test.
A ver si como tu dices todas tenemos suerte pronto.
Muchos besitos y gracias.
Foliculos que no crecen ?
Q tal chicas?
Yo he ido hoy al control y me ha pasado una cosa muy rara que querría saber si a alguien más le ha pasado
Hay 5 folículos de 10mm pero siguen sin crecer
No entiendo porque ya que siempre me crecen bien incluso demasiado
No me estaré quedando menopausica de repente no? A alguien le ha pasado que le tarden 10 días en empezar a crecer así un ciclo sin más?
Foliculos que no crecen ?
Q tal chicas?
Yo he ido hoy al control y me ha pasado una cosa muy rara que querría saber si a alguien más le ha pasado
Hay 5 folículos de 10mm pero siguen sin crecer
No entiendo porque ya que siempre me crecen bien incluso demasiado
No me estaré quedando menopausica de repente no? A alguien le ha pasado que le tarden 10 días en empezar a crecer así un ciclo sin más?
Croquetita
hola guapa a mi también me paso lo mismo yo me tuve que pinchar 16 ampolla de menopur ya estaba cansada de pincharme asta q conseguí que llegaran a 22 y 24 pero tuve q sufrir mucho ya tenía la barriga que no cabía más un morado pero esperó en dios q esta ves se quede conmigo un beso y paciencia y verá q lo conseguirá yo mi ultimo control salí llorando por ya n podía más
Hola
Croquetita estoy igual k tu la primera ia solo me pinche 7 dias y ya estavan grandes y hace 5 años lo mismo y este mes llevo desde el lunes pasado pinchandome y cuando fui el martes me dijo k siguiera hoy creo k sera la ultima vez k me pincho mañana tengo contro pero esta mes me he pinchado11 dias nose esperemos k mañana me den buenas noticias.. entonces tienes k ir otra vez a control o ya te hacen las ia
Hola
Croquetita estoy igual k tu la primera ia solo me pinche 7 dias y ya estavan grandes y hace 5 años lo mismo y este mes llevo desde el lunes pasado pinchandome y cuando fui el martes me dijo k siguiera hoy creo k sera la ultima vez k me pincho mañana tengo contro pero esta mes me he pinchado11 dias nose esperemos k mañana me den buenas noticias.. entonces tienes k ir otra vez a control o ya te hacen las ia
Lavane
Gracias por los ánimos pero es q no es que me crezcan poco o mucho es que no han empezado a crecer; estan de 10 mm todos los dias y dice el ginecólogo que es ovario en reposo, que no esta respondiendo
Nadie que responda bien habitualeme le ha pasado eso en un ciclo? Qué explicación puede tener? Volveré luego a poderme hacer tratamientos o se quedará así mi ovario?
Croquetita
hola guapa a mi también me paso lo mismo yo me tuve que pinchar 16 ampolla de menopur ya estaba cansada de pincharme asta q conseguí que llegaran a 22 y 24 pero tuve q sufrir mucho ya tenía la barriga que no cabía más un morado pero esperó en dios q esta ves se quede conmigo un beso y paciencia y verá q lo conseguirá yo mi ultimo control salí llorando por ya n podía más
Dayanel
Pero estaban parados y luego te crecieron o es que te iban creciendo pero lentos?
Yo de verdad creo que de repente me estoy quedando menopausica
Hola
Croquetita
Croketita no tengo ni idea y no te a comentado de subirte la dossis??? Alo mejor funciona!! Entonces no te pueden hacer la ia no lo habia escuchado nunca!!
Yo deciros k cassi me cancelan las iad pk he ovulado demassiado tengo 8 ovulos 4 de ellos grandes y 2 apunto de estallar me la a querido cancelar pero le he dicho k hace 5 años tenia 3 muy grandes y me dijieron k si cuajaran mas de 2 k entonces me harian una pequeña intervencion para kitarme alguno y le he dicho k solo cuajo 1 entonces ha estado mirando el historial y me ha dicho k se la va a jugar y me va hacer las iad este finde mañana y el domingo alas 10 de la mañana hassin k me acavo de poner el ovitrell haver k tal me va!!!!! sino he ovulado antes de mañana ya k desde ayer estoy soltando mucho flujo
Lavane
Gracias por los ánimos pero es q no es que me crezcan poco o mucho es que no han empezado a crecer; estan de 10 mm todos los dias y dice el ginecólogo que es ovario en reposo, que no esta respondiendo
Nadie que responda bien habitualeme le ha pasado eso en un ciclo? Qué explicación puede tener? Volveré luego a poderme hacer tratamientos o se quedará así mi ovario?
Hola croquetita
A mi me paso algo similar del ovario derecho me dijo mi ginecólogo que tenia 2 de 8mm y otro de 10mm y del izkierdo tenia 3 de 10, 11 y 11mm que empezará a pincharme el merapur pues me pinche y se llego el dia del eco para ver el crecimiento y resulta que los de 8 y 10mm no crecian y los otros muy poco, entonces decidio darme otros 3 dias mas pinchazos pero con doble dosis, después me hizo la última revisión de folis y me dijo que solo crecieron los del lado izkierdo. Que los otros 2 no crecieron le dije porque y me dijo que simplemente no se desarrollan que no hay un motivo exacto para definir el porque y que eso no significaba que el ciclo siguiente me pasará lo mismo, que solamente no maduran se,quedan como quistes que en cuanto llega el periodo desaparecen.
Quiza no te ayude mucho la respuesta pero por lo menos es claro que no es nada que ver con la menopausia jijijiji así que por ese lado trankila.
Igual y necesitas te aumente la dosis. Un abrazo y suerte.
Ya esta
Hola chicas! Ya tengo mi primera IA!! La verdad q estas más tiempo esperando q otra cosa, porque realmente lo q es la inseminacion en sí dura 5 minutos, y además indolora!! Ni me he enterado!
Soy nueva en esto
Elena
Hola Elena! Yo he estado 20 mina en reposo porque me lo han dicho, y después vida normal, pero voy a estar tarde tranquilita en casa, lo único q me noto es dolor de ovarios porque se supone q estoy ovulando. Y nada, hoy a empezar con la progesterona, a ver q tal. Mucha suerte!
Dayanel
Pero estaban parados y luego te crecieron o es que te iban creciendo pero lentos?
Yo de verdad creo que de repente me estoy quedando menopausica
Croquetitta
no guapa me crecían muy lento
A seguir
Hola,
bueno, a mi me tocaba mañana la analítica pero ya no voy a tener que ir porque me ya ha bajado.
Ahora hasta enero que intentaremos hacer una FIV.
Estoy muy desanimada pero seguiremos intentandolo.
Muchas suerte a todas.
Os sigo
Chicas
Mañana es mi dia 12 del ciclo tengo control de folis y analisis, à cruzar dedos y que vaya la cosa bien para hacerme la ia el lunes ô el martes. Mucha suerte para las que estas en beta espera y para las que estais como yo à la espera de la ia, Ya os contare mañana como voy. Besos chicas
Hola
Pues bueno...en enero vamos a por la siguiente IA...me ha llegado clavadita justo antes d ir al medico...bueno ya lo tenia medio asumido asi q no m ha venido tan grande. Muxa suerte a las q se la han exo a las q casi y a las beta y enhorabuenaaa a los positivos. Os ire leyendo besiyoss
Hola chicas
Hola chicas pues ya me han hecho la iad y al final tengo 4 foliculos todos los demas son pekeños hassin k a cruzar los dedos y pedirle a dios k me cuaje alguno!!! Lo k tengo una duda ayer estube todo el dia con dolor de ovarios nose si sera por el ovitrell o k estuve ovulando pero hoy ya no me duele nada!! Ha hora tengo k ponerme 2 pastillas de progesterona por la noche y k veva mucha bebida isotonica y ha esperar hasta el 16 de diciembre para hacerme un test casero
Hola chicas
Hola chicas pues ya me han hecho la iad y al final tengo 4 foliculos todos los demas son pekeños hassin k a cruzar los dedos y pedirle a dios k me cuaje alguno!!! Lo k tengo una duda ayer estube todo el dia con dolor de ovarios nose si sera por el ovitrell o k estuve ovulando pero hoy ya no me duele nada!! Ha hora tengo k ponerme 2 pastillas de progesterona por la noche y k veva mucha bebida isotonica y ha esperar hasta el 16 de diciembre para hacerme un test casero
Lavene83
Mucha suerte pídele a Dios con todo tu Corazón y sobre todo con mucha fe que este mes sea tu positivooooo yo te envio mucha suerte y a cuidarse.
Un abrazo y aki seguimos leyéndonos. Cuidate bendiciones.
Hola chicas
Hola tocalla
Yo me la hice el viernes y a ratos tengo dolor de ovarios, a veces muy fuertes como de la regla. Has hecho los deberes con tu maridito? A mí me lo han aconsejado porque así hay más probabilidad. Yo lo de la progesterona me han dicho q 5 días vía oral y después vaginal. No me han dicho nada de la bebida isotonica, pero mañana iré a comprarme. A ver si tenemos suerte!
A seguir
Hola,
bueno, a mi me tocaba mañana la analítica pero ya no voy a tener que ir porque me ya ha bajado.
Ahora hasta enero que intentaremos hacer una FIV.
Estoy muy desanimada pero seguiremos intentandolo.
Muchas suerte a todas.
Os sigo
Hola irina
Cuantas ias tienes? Ten fe porque con la fin hay muchísimas más probabilidades vas por la seg social? Un saludo
Hola miriam
Hola bueno primero que todo te deseo mucha suerte, ojalá tengas exito.
Mira te cuento algo, el ovitrelle es especialmente para que dentro de 24 a 36 horas se produzca la Ovulacion por eso siempre te dicen inyectalo el 12 de tu ciclo por la noche y el 14 por la mañana te realizan la IA. Entonces después de la IA igual y apenas estamos en horas de ovular pero los espermas ya,estan dentro esperando que,salga el ovocito y fecunde.
Ahora bien el ovitrelle dura en el cuerpo de 6 a 10 dias según mi ginecólogo y llega a darte falsos positivos por eso siempre recomiendan hacer el test a los 14 o 16 dias post IA. Entonces es muy probable que también se alteren los test de ovulacion y si por algo hubieras ovulado despues cuando lo indico el test, pues no te preocupes recuerda que los espermatozoides pueden vivir de 3 a 5 dias dentro de las trompas. Tu relajete, no te comas el coco con tantas ideas a tan poco tiempo de tu IA. Cuidatee. Mucho. Un abrazooooo. Saludos.
Inseminacion jueves
Si!!!
Mis folículos han crecido
Un montón !!
Me insemino jueves
Que bien que bien!!!
Hola chicas
Zaiira gracias por los animos la verdad k este mes voy mas tranquila
Croquetita k alegria k me da escuchar k han crecido cuentanos como ha sido??? Te an subido la dossis??o como fue muchas felicidades
Vane tocaya jajajaj... no cariño yo voy con iad de donante no puedo hacer deveres con my marido bueno si puedo pero el es esteril y aunque aga lo k aga no sirve de nada.
Bueno yo contaros que si estoy un poco hinchada pero no como la primera y no tengo tanto dolor creo k la otra vez era por la obsecion pero como ha hora estoy mucho mas relaja pues no noto nada de nada
Muchos bessos a todas y a seguir luchando
Hola
Me ha sucedido algo muy raro el sabado en la primera eco dos folis de 18 y 17 hasta ahi muy bien, en el analisis estradiol bajo, sigo con gonal sabado y domingo, hoy de nuevo eco y para mi sorpresa Los folis Ya no estan hay otro de 14 y la analitica el estradiol por Los suelo, no se que ha pasado ciclo cancelado sin explicacion, no se sabe à que se debe el bajon, mi gine me ha dicho de ir à verla para repasar mi historial y a ver si cambiamos el tratamiento, commence con clomid, gonal y ovitrelle. Ahora no se que va à seguir. Que angustia.....
Hola
Me ha sucedido algo muy raro el sabado en la primera eco dos folis de 18 y 17 hasta ahi muy bien, en el analisis estradiol bajo, sigo con gonal sabado y domingo, hoy de nuevo eco y para mi sorpresa Los folis Ya no estan hay otro de 14 y la analitica el estradiol por Los suelo, no se que ha pasado ciclo cancelado sin explicacion, no se sabe à que se debe el bajon, mi gine me ha dicho de ir à verla para repasar mi historial y a ver si cambiamos el tratamiento, commence con clomid, gonal y ovitrelle. Ahora no se que va à seguir. Que angustia.....
Libeee
Pero como puede ser eso de que ya no estan ??? No pueden desaparecer asi por nomas, no sera que no hizo bien el eco??? Que cosas estas pasandoo ten mucho ánimo Libee y ojala pronto puedas iniciar otro ciclo.
Un abrazo wapa y muchos muchos ánimos.
Sangrado de implatación???
Hola chicas, como ya comente hace varios días el pasado día 23 me hice mi primera inseminación y hasta el día 8 no tengo que hacerme el test, aunque hasta el día 11 no tiene que bajarme la regla (suelo ser muy regular). Pero ayer por la noche al limpiarme manché marron oscuro e iba acompañado de flujo. Solo fue una vez la verdad despues ya nada. Hoy me he levantado con dolor de ovarios. Espero que haya sido sangrado de implantación y no la regla que esta empezando a aparecer aunque me parece demasiado pronto para que sea la regla o quizas sea cualquier otra cosa. Lo cierto es que yo estaba super desanimada sabiendo que en el primer intento no es tan normal quedarse embarazada, pero ayer me anime al ver ese pequeña mancha.
Buff esta espera me esta volviendo loca
Hola chicas, como ya comente hace varios días el pasado día 23 me hice mi primera inseminación y hasta el día 8 no tengo que hacerme el test, aunque hasta el día 11 no tiene que bajarme la regla (suelo ser muy regular). Pero ayer por la noche al limpiarme manché marron oscuro e iba acompañado de flujo. Solo fue una vez la verdad despues ya nada. Hoy me he levantado con dolor de ovarios. Espero que haya sido sangrado de implantación y no la regla que esta empezando a aparecer aunque me parece demasiado pronto para que sea la regla o quizas sea cualquier otra cosa. Lo cierto es que yo estaba super desanimada sabiendo que en el primer intento no es tan normal quedarse embarazada, pero ayer me anime al ver ese pequeña mancha.
Elena
hola guapa seguro será eso yo también m la hice el mismo día q tu y estoy fatal con náusea y dolor de estómago a parte de los ovario y riñones y yo tengo la beta el día 9 esperó q ese sea nuestro día un beso y suerte q ya verá q si es de implantación
Elena y dayanel
Mucha suerte que ya no os queda nada
Tenéis las dos sintomas muy sugestivos de embarazo; sobre todo elena
Contarnos la semana que viene y ánimos que saldrán dos positivos !!
Hola
Libe
Lo que te ha pasado es q esos folículos ya estaban para ovular son muy grandes; los habrás ovulado sola
Aprovecha y haz deberes ya!!!
A mi me programaron la ia con 3-4 folículos el más grande de 16 así que imagina; cuenta que entre que te pinchas y ovulas y tal van creciendo 2mm al día
Ánimos y mucha suerte para la próxima es un asco que te cancelen
Hola chicas
Zaiira gracias por los animos la verdad k este mes voy mas tranquila
Croquetita k alegria k me da escuchar k han crecido cuentanos como ha sido??? Te an subido la dossis??o como fue muchas felicidades
Vane tocaya jajajaj... no cariño yo voy con iad de donante no puedo hacer deveres con my marido bueno si puedo pero el es esteril y aunque aga lo k aga no sirve de nada.
Bueno yo contaros que si estoy un poco hinchada pero no como la primera y no tengo tanto dolor creo k la otra vez era por la obsecion pero como ha hora estoy mucho mas relaja pues no noto nada de nada
Muchos bessos a todas y a seguir luchando
Lavane
Si; me subieron de 50 a 75 y en tres días ya había casi demasiados; como siempre
Antes en 8 días me crecían 3 y bien
Últimamente a 50 no respondo y a 75 salen 5 o 8 y crecen en tres o cuatro días así que hay que estar muy atentos para que no me cancelen
Además dicen que mejor si crecen poco a poco
Tampoco me importa mucho porque ya la próxima iré a fiv y ahí cuantos más mejor
Mañana me insemino que nervios !!!! Que ganas de tener un buen regalo para Navidad!