Inseminacion artificial 2015
Hola!!
Hola el miércoles día 2 me hicieron la inseminación, el dia 16 me toca hacerme una prueba!! ojala y sea posiyiva,crucemos dedos jeje, que larga se hace la betaespera!! suerte a todas las que como yo, estan esperando!!
Tribunal medico
Hola chicas que tal?? Mirad un duda, mmm queria saber si alguna, en su espera a empezar tratamiento cuanto tuno q esperar a que os llamasen para una nueva cita tras enviar sus ultimas pruebas al tribunal medico, yo los envie hace 3 dias...sera cosa de 2 meses?????gracias.
Ver también
¡¡animo mariam¡¡ todo pasará y todo llegará ¡¡ - mi regla llegó
Aquí está la regla chicas ! mis síntomas son claros, y justo esta mañama me bajó la temperatura, al final el cálculo ha sido: 17 días post IA, y 36horas después dejar progesterona me ha venido.
Y nada chicas mucho ánimo, que aún tenéis esperanza, yo en enero volveré a la carga !!!! Con nuevo propósito de año nuevo.
Besitos y un gran abrazo ¡¡
(Por cierto Mariam te escribí en el otro foro también)
Hola chicas
Ya ando perdida con tanto msj! Jejeje mucha suerte a todas, a mi el miecoles por fin me hacen la histeroscopia, y en cuanto me venga la siguiente regla haremos la ultima IA!! Ojala sea ya la buena!
Dejare todos los mensajes que pueda para que sepan que el biomagnetismo me mando mi milagrito
Estoy de casi 6 semanas y me pareció egoísta no regresar a dejar mi experiencia, ya que cuando lo busque leí todos los foros que hay en la red. En resumen... 3.5 años buscando y solo una inseminacion pero varios tratamiento. Me di por vencida y acudí a terapia de biomagnetismo para regular mis ciclos (eran de 24-25 días desde hacía 2 años y siempre fui de 28) pues el terapeuta me dijo que traía un problema con mis polaridades y que eso me impedía embarazarme (no le comente que no podía) ese ciclo mi esposo estuvo de viaje y mi ciclo fue de 27 lo que me pareció una maravilla y el siguiente ciclo quede embarazada. Solo fui a dos sesiones y ahora quiero contarle a todas por si les sirve de algo. Gaste muchísimo dinero en tratamientos y esto fue sumamente barato y efectivo en el primer mes. Suerte a todas en su búsqueda y ojalá sirva de algo mi testimonio
Mis síntomas:
Juraba que empezaría a menstruar en cualquier momento, sentía los mismos dolores que cuando la regla y hasta corría al baño casi segura de que encontraría sangre, así estuve varios días y una semana y media antes me sentía muy sensible con ganas de llorar y por fortuna era por el positivo así que no desanimes que los síntomas no significan nada. Yo seguiré por aquí unos días contándole a cuantas pueda que lo que me dio mi positivo fueron dos sesiones de biomagnetismo. Mucha suerte y ojalá logres tu positivo. No ubico a ninguna pero en su momento también hice vínculos muy fuertes con algunas mientras estaba en espera de IA y en betaespera
Hola chikass .... mariam
Hola a todas no les habia escrito antes porque el sabado 5 de,Diciembre fui a,que me realizaran una eco y ya vi mi bebesit@ bien pegadito en mi utero apenas de 4 semanas pero ahi esta, y como tengo k viajar 3 hrs de mi pueblo a la ciudad y luego las compras y el regreso de otras 3 horas pues se me fue todo el sábado y hoy domingo ufff pase con mucho sueñoo que apenas pude checar el foro.
Pues bueno Mariam te cuento que uno de los síntomas que sentia si era ese flujo al grado que sentia chorritos bajandome y pensaba que veria la,regla en cualquier momento aparte sentia la,sensación de traer algo atorado entre el cuello del utero y la vagina, el dolor de cadera era intenso asi como colicos y dolor de piernas era exactamente lo mismo que cuando baja.
Lo único que me dio pauta a creer k si estaba embarazada fue una espinilla en la espalda y otra en la cara esque nunca he tenido granos en mi por eso me sorprendi y otra cosa fue las venas bien marcadas en los pechos azules super notorias, y aclaro los pechos no los tenia adoloridos muy poco sensibles.
Y a 12 dias Post IA ya me marco positivo el test casero.
LAURITAAA que alegría saber que aun no te baja, eso ayuda a tener mas esperanzas ojala y Dios quiera y que el martes puedas contar tu positivooooo seria una alegría enorme sinceramente anhelooooo tu positivo por todo lo que estabas cargando de verdad y tanvien que todas tengan su positivo asi como yo, se los deseo de todo corazón.
A BlancaOliv3. Pues muchas felicidades por tu positivooooo de forma naturalita que bueno que pudiste dar con esa área de biomagnetismo debemos de echar mano de donde se pueda. Felicidades iremos juntitas en el embarazo muchísima suerte.
VANE : Que me,alegra mucho que por fin se llegue el miércoles veras como despues de,ese estudio quedaras primeramente Dioss pues al igual que después de una Salpingografia aumenta mucho las posibilidades esperemos por fortuna ya, estamos a nada del miércoles y en nada estarás iniciando tu ciclo ya veras o igual y de forma natural te quedas que emoción ya nos contarás un beso Vane.
En fin a todas las betaespera ya estan a nada de la larga espera. Un abrazotee fuerte a todas y muchos muchos ánimos.
Hola chikass .... mariam
Hola a todas no les habia escrito antes porque el sabado 5 de,Diciembre fui a,que me realizaran una eco y ya vi mi bebesit@ bien pegadito en mi utero apenas de 4 semanas pero ahi esta, y como tengo k viajar 3 hrs de mi pueblo a la ciudad y luego las compras y el regreso de otras 3 horas pues se me fue todo el sábado y hoy domingo ufff pase con mucho sueñoo que apenas pude checar el foro.
Pues bueno Mariam te cuento que uno de los síntomas que sentia si era ese flujo al grado que sentia chorritos bajandome y pensaba que veria la,regla en cualquier momento aparte sentia la,sensación de traer algo atorado entre el cuello del utero y la vagina, el dolor de cadera era intenso asi como colicos y dolor de piernas era exactamente lo mismo que cuando baja.
Lo único que me dio pauta a creer k si estaba embarazada fue una espinilla en la espalda y otra en la cara esque nunca he tenido granos en mi por eso me sorprendi y otra cosa fue las venas bien marcadas en los pechos azules super notorias, y aclaro los pechos no los tenia adoloridos muy poco sensibles.
Y a 12 dias Post IA ya me marco positivo el test casero.
LAURITAAA que alegría saber que aun no te baja, eso ayuda a tener mas esperanzas ojala y Dios quiera y que el martes puedas contar tu positivooooo seria una alegría enorme sinceramente anhelooooo tu positivo por todo lo que estabas cargando de verdad y tanvien que todas tengan su positivo asi como yo, se los deseo de todo corazón.
A BlancaOliv3. Pues muchas felicidades por tu positivooooo de forma naturalita que bueno que pudiste dar con esa área de biomagnetismo debemos de echar mano de donde se pueda. Felicidades iremos juntitas en el embarazo muchísima suerte.
VANE : Que me,alegra mucho que por fin se llegue el miércoles veras como despues de,ese estudio quedaras primeramente Dioss pues al igual que después de una Salpingografia aumenta mucho las posibilidades esperemos por fortuna ya, estamos a nada del miércoles y en nada estarás iniciando tu ciclo ya veras o igual y de forma natural te quedas que emoción ya nos contarás un beso Vane.
En fin a todas las betaespera ya estan a nada de la larga espera. Un abrazotee fuerte a todas y muchos muchos ánimos.
Ahhhhhhhh laurita
Pufff he seguido leyendo y he visto tu mensaje que te ha bajado pues nada..... como tu dices a por el propósito de año nuevo y a disfrutar tus vacaciones llenate de buena vibra y a darle nuevamente en Enero.
Un besooooo y muchos ánimos.
Betaesperas
Elena y Vane 25.................8 dic
Dayanel30 y Mariam.........9dic
LaVane83 y chache 79.....16 dic
Croquettita................... ......17 dic
Las del 8 y el 9 igual os podéis hacer ya test de orina esta mañana y sale ya algo; aunque cuantosas días se esperen mejor y en sangre es mejor, yo siempre voy al de sangre habiéndome hecho uno casero
Te vino la indeseable elena ?
Ahhhhhhhh laurita
Pufff he seguido leyendo y he visto tu mensaje que te ha bajado pues nada..... como tu dices a por el propósito de año nuevo y a disfrutar tus vacaciones llenate de buena vibra y a darle nuevamente en Enero.
Un besooooo y muchos ánimos.
Holaaa zairaa!!
Me alegra un montón que haya ido bien tu primera eco¡¡ Que ilusión te habrá hecho¡¡¡ Y bueno finalmente un@ bebit@. Así será más llevadero.ahora toca saber el sexo.
Espero q siga todo bien, y si, finalmente ya me vino pero bueno, no pierdo la esperanza, seguro q pronto también se cumplirá mi deseo.
Y mucho ánimo chicas!! Pronto veremos por aquí otro positivoooo¡¡¡ Bss
Betaesperas
Las del 8 y el 9 igual os podéis hacer ya test de orina esta mañana y sale ya algo; aunque cuantosas días se esperen mejor y en sangre es mejor, yo siempre voy al de sangre habiéndome hecho uno casero
Croquetita
Buenos días! Ayer ya me hice uno y nada de nada. Mañana me bajaría la regla, pero el viernes 11 cumplo los 15 días de la post IA. De todas formas no tengo ninguna esperanza, ya que no tengo absolutamente ningún síntoma.
Sintomas
Hola chicass!!!
Yo como todas las beraesperas ya estoy fijándome en todos los detalles y desesperandome!
han pasado solo 4 días pero de sangrado de implantacion nada; flujo sin tengo pero por la progesterona q me la pongo vaginal
en los pechos nada quizá un poco de picor después de la progesterona pero nada más
Y por supuesto nada de dolor de cabeza ni mareos ni nada
Estoy hinchada pero es que estoy de puente y fuera de mi casa me estriño; y ademas no hemos parpado de comer
Otro sintoma es que la vez que me quede al estar con mi novio me dolio; esta vez eso de momento no me ha pasado
Eso si tengo mi tipico dolor premenstrual que dura siempre 10 o 15 dias continuo
Y el termometro me lo he olvidado en casa
Bueno tenia ganas de compartir mis sintomas; ya se que aunque ya creo que no ha funcionado es muy pronto para saber nada y que todos estos sintomas no significan nada
Animos y positividad para todas!!
De vuelta
Buenas a todas,
Aquí estoy de vuelta unos años después. Hace unos años consegui mi embarazo a través de inseminación artificial..ahora estamos buscando el hermanit@ y otra vez que no llega..asi que estamos a la carga de nuevo y vamos a empezar con tratamientos.
Somos de Madrid, y espero hacerme la primera ia en Enero.. en este tema por desgracia soy un poco experta pero espero que me ayudéis y ayudaros con mi experiencia pasada
Croquetita
Buenos días! Ayer ya me hice uno y nada de nada. Mañana me bajaría la regla, pero el viernes 11 cumplo los 15 días de la post IA. De todas formas no tengo ninguna esperanza, ya que no tengo absolutamente ningún síntoma.
Mucho ánimo vane!!!
Ya no queda nada, sabemos q estarás de los nervios pero aún no está perdido todo !! Y ojalá tengas tu test caducado y por eso no vea tu positivo . Bueno va, fuera de bromas, prontito saldrás de dudas, estate lo más tranquila que puedas para sea lo que sea puedas sobrellevarlo lo mejor posible. Ánimo guapa!
Croquetita
Mucho ánimo vane!!!
Ya no queda nada, sabemos q estarás de los nervios pero aún no está perdido todo !! Y ojalá tengas tu test caducado y por eso no vea tu positivo . Bueno va, fuera de bromas, prontito saldrás de dudas, estate lo más tranquila que puedas para sea lo que sea puedas sobrellevarlo lo mejor posible. Ánimo guapa!
Mariam
Ánimo que ya saldrás de dudas mañana
Tener mucho flujo ( a no ser que te pongas progesterona vaginal ) y cualquier tipo de manchado marrón son muy buenos sintomas
Hazte analitica de orina ( y nos cuentas !!! ) antes de ir a la de sangre y así ya vas sobre aviso
De vuelta
Buenas a todas,
Aquí estoy de vuelta unos años después. Hace unos años consegui mi embarazo a través de inseminación artificial..ahora estamos buscando el hermanit@ y otra vez que no llega..asi que estamos a la carga de nuevo y vamos a empezar con tratamientos.
Somos de Madrid, y espero hacerme la primera ia en Enero.. en este tema por desgracia soy un poco experta pero espero que me ayudéis y ayudaros con mi experiencia pasada
Bienvenida laroc
Nos irá muy bien tu experiencia !!
Y espero que tengas suerte a la primera. Besitos
Croquetita
Vane
El test es 14 días post ia
Te lo estas haciendo muy pronto! En orina puede tardar mucho más en salir positivo; si bien es cierto que a veces tres o cuatro días antes ya da
Ánimos y nos vas contando!
Chicas
os cuento yo el lunes hasta el miercoles tenia sintoma y desde el jueve nada de sintoma ni el pecho me duele como ante ya no se q pensar y me queda poco para la beta solo le pido a dios que me de positivo el miercole os juro que tengo un desanime q no se pueden inmaginar
Segunda inseminación
Hola chicas, felicidades a las que ya les dio su positivo, para mi es la segunda inseminación, me la realice el 28 de noviembre, con tres óvulos de buen tamaño, mi esposo muy bien en su capacitado con buena movilidad y cantidad de esperma, así que el día 11 me haré mi prueba en orina, esperando que sea el tan deseado positivo después de 4 años de esperarlo.
Duda
Hola chicas tengo una duda, como os he contado el 16 tengo que hacerme el test, el medico me dijo que via oral tomase 100 de progesterona cada 12 horas, mi duda es, se verá alterado el resultado por la progesterona, me da cosa por si hay un falso positivo. De paso os comento que he tenido varios dias varias veces unos dolores de ovarios fuertes que duraban unos 10 min, sobre todo por la noche, es normal?? Gracias chicas
Duda
Hola chicas tengo una duda, como os he contado el 16 tengo que hacerme el test, el medico me dijo que via oral tomase 100 de progesterona cada 12 horas, mi duda es, se verá alterado el resultado por la progesterona, me da cosa por si hay un falso positivo. De paso os comento que he tenido varios dias varias veces unos dolores de ovarios fuertes que duraban unos 10 min, sobre todo por la noche, es normal?? Gracias chicas
Chache
La progesterona no altera el test para nada y todas la tomamos; yo a veces la tomo oral a veces vaginal y a veces mitad y mitad
Los dolores hasta la implantacion ( la primera semana después de la ia ) van a ser iguales a los tuyos habituales ( un poco diferentes por las hormonas ) luego si ha habido implantacion puedes empezar a notar diferencias: unos días un dolor más fuerte, luego más suaves; al final como de regla pero no tanto o como q jurarías q te va a venir
Chicas
os cuento yo el lunes hasta el miercoles tenia sintoma y desde el jueve nada de sintoma ni el pecho me duele como ante ya no se q pensar y me queda poco para la beta solo le pido a dios que me de positivo el miercole os juro que tengo un desanime q no se pueden inmaginar
Dayanel
Y la tempe?
Menos sintomas pero sintomas o pechos desinflados y como q ya te va a venir?
Algún síntoma nuevo y desconocido? Dolor de cabeza? Mareos? Te ha crecido un pezon si y el
otro no?
Betaesperas desesperas
Elena y Vane 25...................8 dic
Dayanel30 y Mariam.............9dic
Malgr......................... ............11 dic
LaVane83 y chache 79.........16 dic
Croquettita................... .........17 dic
Chache
La progesterona no altera el test para nada y todas la tomamos; yo a veces la tomo oral a veces vaginal y a veces mitad y mitad
Los dolores hasta la implantacion ( la primera semana después de la ia ) van a ser iguales a los tuyos habituales ( un poco diferentes por las hormonas ) luego si ha habido implantacion puedes empezar a notar diferencias: unos días un dolor más fuerte, luego más suaves; al final como de regla pero no tanto o como q jurarías q te va a venir
Cache
Perdón
Lo q si te va a dar positivo es el ovitrelle que se inyecta para ovular que creo que son como unas 250 unidades de hormona de embarazo; así q una semana o un poco más después de pincharte si te daría el test positivo; pero cada vez más clarito
Hola chicas
Como estay??
Yo me levantado hoy con dolor de riñones como cada mes una semana antes k me venga la regla simpre me empiezan a doler hassin k creo k no habido suerte. Otra cosa a my me tiene k venir la regla el 16 k seria 17 dias post ia creeis k si me ago un test el domingo k seria 14 dias post ia ya saldria algo?? Gracias chicas
Betaesperas
Desilusionada
Hola chicas como ya os comenté el día 4 empece a manchar, aunque la regla no tenía q venirme hasta el día 11, así q llame a la clínica y me dijeron q estuviera tranquila y q aun así aunque me bajara la regla me hiciera el test casero el día 8 y que por nada del mundo dejara la progesterona. Así que aquí estoy a unas horas de hacerme el test y sabiendo a ciencia cierta que no estoy embarazada porque desde el día 4 llevo manchando cada vez más y estoy convencidisima de que es la regla. Aun así haré caso al ginecólogo y me haré el test mañana sin ninguna ilusión. Pero bueno por otro lado deseando q me baje del todo la regla para empezar cuanto antes con la medicAcion y a por el segundo intento. Espero de todo corazón que vosotras tengáis mas suerte q yo. Un besaZo enorme
Hola chicas
Buenos dias
Elena vane 25!!!! se hicieron el test???
Hola chicas
Buenos dias
Hola
Conteste anoche a croquetita mas abajo porq con el movil no me dejaba escribir sin responder a alguien y os puse en la situación q estaba. Pero os resumo llevo manchando desde el día 4 y el ginecólogo me dijo q aun así me hiciera hoy el test. Anoche ya estaba manchando como una regla normal aunque hasta el día 11 no me tenía q bajar. Así que el resultado de esta mañana del test ya sabéis cual ha sido.... así que nada estoy deseando llamar mañana a la clínica para q me vuelvan a dar la medicAcion e ir a por el segundo intento. Mucha suerte a las demás un besaZo a todas
Hola chicas
Buenos dias
Hola
Yo hoy me tendría q bajar la regla, pero es mi día 12 post IA, no me lo quiero hacer porque me lo hice ayer y nada, y hoy ya tengo los típicos dolores premenstruales y Dolores de pecho, a lo mejor un poquito más fuertes. Lo único q todavía no ha salido es mi granito en la cara, pero no tardará mucho en salir.....en fin..animo Elena! A por la 2a! Gracias a todos por preocuparos. A ver si las demás tenéis más suerte!
Hola chicas
Hola no sé si alguna me recuerda, he tenido tres abortos el último en mayo de mi primera ia. Hoy y mañana me hacen mi segunda ia, a ver di tngo suerte. Esta vez iré con prednisona, adiro y heparina, x probar, para evitar tener otro aborto, me lo mandan el gine y el hematólogo, suerte a todas, lo conseguiremos, nos vamos contando
Triste
chica os digo me vino la regla estoy hecha polvo no paro de llorrar
Triste
Hola dayanel
Mucho ániiiimooo, hoy va a ser para ti un dia muy duro, se lo que sientes, ya pasé mi primera beta negativa y luego mi bajada de regla, y todo con test de embarazo qur marcaban algo positivo así qur imagínate, me caí de mi nube de golpe. Espero q pasr pronto y mañana estés más animada para empezar a la carga de nuevo, aquí estamos para animarte. Muuuchos besitos y un abrazo gordo.
Ya nos contarás q tal vas.
Hola chicas
Hola no sé si alguna me recuerda, he tenido tres abortos el último en mayo de mi primera ia. Hoy y mañana me hacen mi segunda ia, a ver di tngo suerte. Esta vez iré con prednisona, adiro y heparina, x probar, para evitar tener otro aborto, me lo mandan el gine y el hematólogo, suerte a todas, lo conseguiremos, nos vamos contando
Una duda marieta?¡
Por qué te dan adiro y lo otro que nombras? Por coagulación o algo de eso? Ya me contarás. Gracias. Y por cierto. Mucho ánimo en tu Ia, seguro q esta vez sale bien ¡¡¡
Hola chicas
Una duda marieta?¡
Por qué te dan adiro y lo otro que nombras? Por coagulación o algo de eso? Ya me contarás. Gracias. Y por cierto. Mucho ánimo en tu Ia, seguro q esta vez sale bien ¡¡¡
Hola
Conteste anoche a croquetita mas abajo porq con el movil no me dejaba escribir sin responder a alguien y os puse en la situación q estaba. Pero os resumo llevo manchando desde el día 4 y el ginecólogo me dijo q aun así me hiciera hoy el test. Anoche ya estaba manchando como una regla normal aunque hasta el día 11 no me tenía q bajar. Así que el resultado de esta mañana del test ya sabéis cual ha sido.... así que nada estoy deseando llamar mañana a la clínica para q me vuelvan a dar la medicAcion e ir a por el segundo intento. Mucha suerte a las demás un besaZo a todas
Vane y elena¡¡
Mucho ánimo¡¡¡¡¡¡ Q si no es 2015, 2016 será nuestro añoo¡¡¡¡¡ Espero paséis pronto estos días tristones y pronto a la carga. Animooo chicaaas!!
Triste
Ánimos dayanel
Todas sabemos como te sientes demasiado bien
Pero hay que seguir para alante no hay que rendirse jamás si queremos conseguirlo
La tasa de embarazo por una sola ia es muy baja
Haz cosas que te distraigan; sal a dar una vuelta; cómprate algo; a mi me funciona
Una duda marieta?¡
Laura, marieta
Ya te contesto yo
Por los abortos de repetición; yo he tenido sólo uno y la próxima vez iré con heparina, adiro, eutirox, hierro y ácido folico
Te han dicho porq los corticoides? Qué dosis te ponen?...eso es lo único q no tengo en mi pack jeje
Mi más gran admiración a alguien que ha pasado por tres abortos y sigue luchando; te mereces conseguirlo la primera de todas Marieta
Beta esperas
Mariam........................ ........9dic
Vane 25............................ ..10 dic
Malgr......................... ..........11 dic
LaVane83 y chache 79........16 dic
Croquettita................... ........17 dic
Marianeta..................... .......22 dic
Hola!!
Hola el miércoles día 2 me hicieron la inseminación, el dia 16 me toca hacerme una prueba!! ojala y sea posiyiva,crucemos dedos jeje, que larga se hace la betaespera!! suerte a todas las que como yo, estan esperando!!
Hola chache...
Estamos iguales...mi primera IA el.2.diciembre......esperando con muchas energias positivas..yo no siento ninguna molestia ni nada raro...y vos????
Triste
Animos dayanel
sera el proximo intento piensa em que aumentan las posibilidases...te mando un abrazo con todo mi corazon...
Faltamos chache y yo beta para el 16
incluirnos en la lista por favor.... tenemos la beta para el 16 dic. besos a todas
Betaesperas
Mariam.....................9di c
Vane 25...................10 dic
Malgr........................1 1 dic
LaVane83 y chache 79 y
buscandoalyssa.......16 dic
Croquettita...............17 dic
Marianeta.................22 dic
.....a alguna le tiene que tocar la lotería !!!'
Mariam
No puedes dejar la progesterona!!!
Haz el test ya y si es positivo corre a la farmacia a por una caja de progesterona!
Si no la usas ahora ya la usarás en otro ciclo...
Betaesperas
Mariam.....................9di c
Vane 25...................10 dic
Malgr........................1 1 dic
LaVane83 y chache 79 y
buscandoalyssa.......16 dic
Croquettita...............17 dic
Marianeta.................22 dic
.....a alguna le tiene que tocar la lotería !!!'
Marieta
Marieta no marianeta lo siento es el corrector del móvil!
Hola a todas
Ya he empezado con los dolores de regla, el granito q siempre me sale ya está haciendo su sitio me acabo de hacer un test para descartar y dejarme la progesterona y negativo. Si me baja esta noche iré mañana al hospital para que me vuelvan a dar la medicación y empezar a pincharme al tercer día. pensaba q me lo iba a tomar peor, pero como decís la primera IA es bastante difícil acertar, así q nada, con ánimo a por la segunda. Ahora lo q me da miedo es q me coincida el día de la segunda inseminacion con el 25, el día de Navidad, ya q yo voy por la S.S...y aparte queríamos irnos al pueblo de mi marido a pasar los primeros días de Navidad. lo preguntaré nada más pueda, a ver si van a querer dejarlo para enero. Dayanel, mucho ánimo! Estoy segura q los conseguiremos todas, este camino es largo y difícil pero al final nos tocará a nosotras. Maríam mucha suerte para mañana si te vas a hacer el test! Y si no, a seguir luchando también. Croquetita y Laurita, gracias por animar al resto! Animo a todas, 2016 será nuestro año seguro. Un beso
Croquetitta laurita
Gracias x incluirme en la lista y tranquila x q se escribiera mal, no pasa nada. Me mandan toda esa medicación x los tres abortos, x prevenir, xq ni ellos saben q hacer en estos casos t se dan casos d abortos d repetición con todo bien q con anticoagulantes funciona xq la sangre está más diluida y le llega más oxígeno y mejor el alimento al embrión. Lo d los corticoides es una dosis baja, 5 mg y es xq me salieron las celulas nks un poco altas. Las miran en casos d abortos, es un tipo d linfocito q tenemos todos, nos defienden d enfermedades pero si las tenemos altas para el embarazo no va bien, xq detectan al embrión como extraño y lo destruyen. Con los corticoides se bajan. Hoy tengo mucho dolor d ovarios, mañana me vuelven a hacer ia, a ver si hay suerte y para las navidades tengo mi + y esta vez sale bien, gracias x los ánimos, ánimo a las q no lo consiguieron esta vez y suerte a las betaesperas, lo conseguiremos antes o despues, suerte chicas
Laura, marieta
Ya te contesto yo
Por los abortos de repetición; yo he tenido sólo uno y la próxima vez iré con heparina, adiro, eutirox, hierro y ácido folico
Te han dicho porq los corticoides? Qué dosis te ponen?...eso es lo único q no tengo en mi pack jeje
Mi más gran admiración a alguien que ha pasado por tres abortos y sigue luchando; te mereces conseguirlo la primera de todas Marieta
Gracias x aclaración medicamentos
Me anoto todo por si pudiera servirme, nunca se sabe ¡¡
Y nada chicas, suerte a las próximas que les toque el resultado, mañana Mariam ya nos puede decir algo ¡¡ Suueertteeee guapa ¡
Hola!!
Hola a todas! Soy nueva por aquí, os leo para entender muchas sensaciones y síntomas que al parecer es común en este tipo de tratamiento. Me hice mi primera IAC hace 13 días y dentro de dos tengo que hacerme el test en casa. Mi tratamiento ha sido gonal, ovitrelle y progrefikk. Muchos síntomas como de regla sobre todo ahora que se acerca el momento así que sólo cabe esperar y ser realista!! Mucha suerte a todas!!
Betaesperas
Mariam........................ .....9dic
Vane 25.........................10 dic
Malgr y Powersue.........11 dic
LaVane83 y chache 79 y buscandoalyssa................ 16 dic
Marianeta..................... .....22 dic
que tal Mariam y Vane???
Q tal el resto los sintomas??
Yo he pillado gripazo y aunque estoy segura de momento por mis dolores de regla y mi falta de sintomas que no estoy no me estoy tomando nada de nada de medicación
Hola mariam, chicas
Igual a mí, me dio negativo el test de embarazo y por si acaso también el de ovulación. Suerte a todas.
Hola a todas
Ya he empezado con los dolores de regla, el granito q siempre me sale ya está haciendo su sitio me acabo de hacer un test para descartar y dejarme la progesterona y negativo. Si me baja esta noche iré mañana al hospital para que me vuelvan a dar la medicación y empezar a pincharme al tercer día. pensaba q me lo iba a tomar peor, pero como decís la primera IA es bastante difícil acertar, así q nada, con ánimo a por la segunda. Ahora lo q me da miedo es q me coincida el día de la segunda inseminacion con el 25, el día de Navidad, ya q yo voy por la S.S...y aparte queríamos irnos al pueblo de mi marido a pasar los primeros días de Navidad. lo preguntaré nada más pueda, a ver si van a querer dejarlo para enero. Dayanel, mucho ánimo! Estoy segura q los conseguiremos todas, este camino es largo y difícil pero al final nos tocará a nosotras. Maríam mucha suerte para mañana si te vas a hacer el test! Y si no, a seguir luchando también. Croquetita y Laurita, gracias por animar al resto! Animo a todas, 2016 será nuestro año seguro. Un beso
Vane
No dejes la progesterona hasta test en sangre negativo 14 días post ia o si es en orina espera un poco más; no pasa nada por dejarla un poco más tarde
Si la dejas de golpe te puede venir la regla si estas embarazada de muy poco!!!
aunque manches marrón no la dejes
Ya si te viene claramente pues si
Cuéntanos como te ha ido pero ten en cuanta que aún te falta algún día y no te ha venido, no te precipites