Inseminacion artificial 2015
Ni rastro
Sigue sin bajarme....el jueves fue el último día q tome progesterona, a ver si me baja hoy.
Ver también
Hola
Buenos dias chicas
Vane25 amy me tardo 2 dias en venirme cuando deje la progesterona si no te viene mañana repite otro test.
Yo contaros k ayer my marido me compro un test k detecta 5 dias antes de la falta pero esta mañana no he sido capaz de hacermelo no me atrevo y k me salga otra vez negativo k es lo k creo ya k desde ayer cada vez k voy al baño y me limpio el flujo me huele mal como a regla a alguna le ha pasado k antes de la regla os huela el flujo???
Esperare hoy haber si vaja y sino mañana me hare el test k estara my marido ya k hoy estava trabajando. K mañana este el pk hassin no me desnimo sola y el me puede apollar
Bueno chichas os cuento mañana muchos bessos y buen finde semana
Hola
Buenos dias chicas
Vane25 amy me tardo 2 dias en venirme cuando deje la progesterona si no te viene mañana repite otro test.
Yo contaros k ayer my marido me compro un test k detecta 5 dias antes de la falta pero esta mañana no he sido capaz de hacermelo no me atrevo y k me salga otra vez negativo k es lo k creo ya k desde ayer cada vez k voy al baño y me limpio el flujo me huele mal como a regla a alguna le ha pasado k antes de la regla os huela el flujo???
Esperare hoy haber si vaja y sino mañana me hare el test k estara my marido ya k hoy estava trabajando. K mañana este el pk hassin no me desnimo sola y el me puede apollar
Bueno chichas os cuento mañana muchos bessos y buen finde semana
Lavane
Si; a mi me pasa lo del flujo; es uno de los muchos sintomas por los que ya se q no estoy y mira que me quedan días
Ademas he hecho tests de ovulacion cada 48h que se van oscureciendo si te quedas antes que el de embarazo y nada rayita invisible todos los días
Creo que me haré el de orina ya el 12 porque es negativo
Betaesperas
LaVane83.....................1 4 dic
chache 79 y buscandoalyssa................ 16 dic
Croquettita................... ........17 dic
Marianeta..................... .......22 dic
...ya no se si poner más la lista que nos esta dando bastante gafe....
Betaesperas
LaVane83.....................1 4 dic
chache 79 y buscandoalyssa................ 16 dic
Croquettita................... ........17 dic
Marianeta..................... .......22 dic
...ya no se si poner más la lista que nos esta dando bastante gafe....
Vamos chicas aun hay 5 betaespera
Necesitamos cerrar este mas con mas positivos chicas animossss yo les cuento que quede muchas ya lo saben otras no porque veo muchas nuevas.
De mi primer niño k tiene 2 años quede en la primera IA y de este nuevo que espero quede en la segunda IA. Y de los dos embarazos senti todos los sintomas de regla todos y hasta mas exagerados.
Sentía que me iba a bajar en cualquier momento la regla y tenia bastante flujo aunque siempre lo veia clarito transparente nunca me dio por olerlo.
Asi que Lavane83 todo puede pasar a mi el test de embarazo me salio positivo 3 dias antes de la fecha probable de regla osea a 12 dias Post IA.
Vanessa: Me alegra mucho que ya pronto empieces a pincharte mucha suerte que Dios te ayude en este ciclo pideselo y creelo ya veras.
Suerte a todas. Escribo menos porque tengo 6 semanas y estoy malisima en sintomas como nauseas, y acidez es todo el santo día asi. Pero cuando puedo me pongo al corriente.
Bendiciones para todas. Abrazos
Película
http://youtu.be/wd4nHK5wk30
Pues he ido al cine y han puesto el trailer de una comedia nueva que pienso ir a ver sin falta!
Se llama embarazados y va de una pareja que asiste a una unidad de reproducción asistida; ya se que el tema es delicado pero yo creo que nos vamos a reír mucho y le a a venir muy bien a muchos maridines
Necesitamos cerrar este mas con mas positivos chicas animossss yo les cuento que quede muchas ya lo saben otras no porque veo muchas nuevas.
De mi primer niño k tiene 2 años quede en la primera IA y de este nuevo que espero quede en la segunda IA. Y de los dos embarazos senti todos los sintomas de regla todos y hasta mas exagerados.
Sentía que me iba a bajar en cualquier momento la regla y tenia bastante flujo aunque siempre lo veia clarito transparente nunca me dio por olerlo.
Asi que Lavane83 todo puede pasar a mi el test de embarazo me salio positivo 3 dias antes de la fecha probable de regla osea a 12 dias Post IA.
Vanessa: Me alegra mucho que ya pronto empieces a pincharte mucha suerte que Dios te ayude en este ciclo pideselo y creelo ya veras.
Suerte a todas. Escribo menos porque tengo 6 semanas y estoy malisima en sintomas como nauseas, y acidez es todo el santo día asi. Pero cuando puedo me pongo al corriente.
Zaiira
Ojalá!!!! Pero yo acabo de estar embarazada en verano y si noté la diferencia...y con los tests ya no hay duda; pero a ver si alguna otra tiene suerte!!!
sino no pasa nada seguimos con ias y fiv al 2016 tan ricamente
Zaiira
Benditas náuseas!!! Las echo de menos todos los días de mi vida!
Aaaanimooo mariaammm¡¡
Vaya, lo siento, que venga la regla es un segundo mazazo. Espero que se te pase pronto el bajón. Yo estoy como tú, en enero veré que hago, ya no se si me atrevo tampoco a una segunda IA porque en principio tampoco tengo nada raro que impida el embarazo natural.. bueno, un problema sí tengo (un quiste que se me hace en un ovario, y al parecer se hace fuera del ovario, cómo si se formara pegado al ovario pero no dentro del ovario", vamos super raro... no se si a alguna os habrá pasado..)
Aunque eso no me impide ovular, de hecho de ese ovario salieron dos folículos muy grandes y del otro uno .
Me da cosita que crezca más ya que no quierrooo laparoscopia , eso me gustaría dejarlo si no hay otro remedio para después de tener un embarazo, pero bueno, al menos saben al 100% que no es un quiste malo.
y nada..
Ánimo chicas ¡¡, que antes de fin de año tendremos algún positivo y en 2016 ya ni te digo ¡¡¡¡ .besoooosss
Otro día mas
Test negativo y la regla sin bajar. Mañana llamaré al médico porque esto no es normal.
Película
http://youtu.be/wd4nHK5wk30
Pues he ido al cine y han puesto el trailer de una comedia nueva que pienso ir a ver sin falta!
Se llama embarazados y va de una pareja que asiste a una unidad de reproducción asistida; ya se que el tema es delicado pero yo creo que nos vamos a reír mucho y le a a venir muy bien a muchos maridines
Pelicula
Si, yo también la vi anunciar....pues yo pensé al revés, no verla para no agobiar con el tema a mi marido jejje. A ver si desconectamos estas navidades y recargamos fuerzas.
Buenas
Hola chicas esta mañana me hice el test y me dio negativo vaya bajon k nos hemos llevado my marido no lo entiende.
Y yo tampoco pk la otra vez me quede ala primera iad y esta vez no se pk no me quedo sino tengo ningun problema ovulo bien y los espermas son de muy buena calidad no se que pasa y como voy por la seguridad social pues no puedo decirles k me hagan pruevas pk les dige k si me salia negativo k si podian hacerme una (histerografia)nose como se escribe.
Y me digieron k ya me la hicieron hace 5 años y no hacia falta repetirla. Hassin que nada este mes me lo tomo de descanso y en enero volvemos ala carga.
Buenas
Hola chicas esta mañana me hice el test y me dio negativo vaya bajon k nos hemos llevado my marido no lo entiende.
Y yo tampoco pk la otra vez me quede ala primera iad y esta vez no se pk no me quedo sino tengo ningun problema ovulo bien y los espermas son de muy buena calidad no se que pasa y como voy por la seguridad social pues no puedo decirles k me hagan pruevas pk les dige k si me salia negativo k si podian hacerme una (histerografia)nose como se escribe.
Y me digieron k ya me la hicieron hace 5 años y no hacia falta repetirla. Hassin que nada este mes me lo tomo de descanso y en enero volvemos ala carga.
Lavane
Animo cielo... A mi me pasa lo mismo.. Los dos estamos bien y no hay manera... A ver si ahora q me han quitado el polipo q se veia...
T mando mucha fuerza y ya veras q en nada lo conseguimos! Para cuando t toca de todas formas?
Buenas
Lavane
Como te entiendo; Yo también me he hecho test esta mañana; porque estaba sola y tenía tiempo y hace días q se q no estoy y que me salen lineales los to
Así al menos voy al gim y me voy a tomar una caña y ya puedo planear la Navidad
Luego pues a fiv que remedio
Cada ciclo creo que hay sólo un 20%de posibilidades así que aunque vaya todo perfecto hay un 80 de que no, esto es así
Pelicula
Si, yo también la vi anunciar....pues yo pensé al revés, no verla para no agobiar con el tema a mi marido jejje. A ver si desconectamos estas navidades y recargamos fuerzas.
Vane
Es que mi marido, yo no digo que no me apoye, pero se lo toma así de otra manera y hay muchas cosas que no entiende o que cree que soy yo la única que las piensa; y ya solo con el trailer se quedo con la boca abierta porque todas esas situaciones salen ahí y se ven como normales; quizá así lo entienda mejor o vea que no soy la única
Hablo desde que le parece mal que mire foros porque dice que me obsesiono a no acompañarme a la consulta los días de las ia ....y es que ya en el trailer me sentí súper identificada con todo
Pero vamos que eso mi maridin igual los vuestros están al 100% y no se quieren acordar más del tema
Otro día mas
Test negativo y la regla sin bajar. Mañana llamaré al médico porque esto no es normal.
Vane
No te preocupes estas dentro del
tiempo normal
Tienes dolores de regla? Notas algo
diferente ?
Seguro que hoy o mañana ya empiezas a manchar ....y sino espera una semana y repites el test
Lo hicisteis después de la ia?? ( perdona que te pregute ) ahí puede haber implantaciones más tardías
Vane
No te preocupes estas dentro del
tiempo normal
Tienes dolores de regla? Notas algo
diferente ?
Seguro que hoy o mañana ya empiezas a manchar ....y sino espera una semana y repites el test
Lo hicisteis después de la ia?? ( perdona que te pregute ) ahí puede haber implantaciones más tardías
Croquetita
Si q lo hicimos los días de después....pero lo gracioso es q no tengo ningún síntoma de regla ni de nada. En fin, paciencia.
Chicas
Aqui al pendiente de que se produzcan los milagros y aun nada ....lo siento mucho Vane....a tomar fuerzas y a seguir hasta lograrlo y a todas las chicas igual...estaremos aqui apoyandonos. Hoy es mi dia 12....post IAI amaneci con dolor espantoso de cintura ...mi sintoma habital de cuando me llega la mestruacion... no flujo....no punzadas...no dolor de nada mas..... pues ojala y sea positivo porque la verdad no se que sucedera si es negativo...soy de Perú, aqui el seguro no cubre nada de infertlidad asi que cada intento me deja literalmente desplumada....es mi unica traba..porque nunca desistiria de intentarlo asi me caiga mil veces por que el objetivo si que vale la pena.... No se desanimen chicas...un abrazo a todas 2016 nos dará nuestro anhelado sueño.....
Chicas
Aqui al pendiente de que se produzcan los milagros y aun nada ....lo siento mucho Vane....a tomar fuerzas y a seguir hasta lograrlo y a todas las chicas igual...estaremos aqui apoyandonos. Hoy es mi dia 12....post IAI amaneci con dolor espantoso de cintura ...mi sintoma habital de cuando me llega la mestruacion... no flujo....no punzadas...no dolor de nada mas..... pues ojala y sea positivo porque la verdad no se que sucedera si es negativo...soy de Perú, aqui el seguro no cubre nada de infertlidad asi que cada intento me deja literalmente desplumada....es mi unica traba..porque nunca desistiria de intentarlo asi me caiga mil veces por que el objetivo si que vale la pena.... No se desanimen chicas...un abrazo a todas 2016 nos dará nuestro anhelado sueño.....
Buscandoalyssa
Hola guapa! venga q el 16 ya está cerca!! te cuento q mis síntomas hoy han sido dolor de piernas y dolor de cabeza , los pechos los tengo menos sensibles pero igual de hinchados. A ver si hay suerte y el miércoles tenemos nuestro positivo, besos
Buscandoalyssa
Hola guapa! venga q el 16 ya está cerca!! te cuento q mis síntomas hoy han sido dolor de piernas y dolor de cabeza , los pechos los tengo menos sensibles pero igual de hinchados. A ver si hay suerte y el miércoles tenemos nuestro positivo, besos
Chache
hola.....me causa mucha curiosidad estamos del mismo tiempo y hoy tambien senti dolor de cabeza y dolor de piernas..he tenido un dia bastante agitado y por momentos olvidaba todooo.. no tengo ningun sintoma de senos y no flujo ni pinchazos......a ver que sentimos mañana día 13 besos a todasssss.....
Hola
Buenos dias chicas pues deciros k me bajo la regla se me a adelantado 2 dias hassin k hoy mandare el fax ala clinica y ha esperar hasta el mes k biene para empezar my 3 iad haver si la 3 es la buena la verdad k tengo un bajon y encima my hijo ayer me decia mama tienes un bebe a la pancha!!! Y le explique k no k todabia no y esta mañana me decia k el viene conmigo cuando al medico me ponga el bebe en el chochete y la verdad k me he reido a carcajadas. Me ha hecho cojer fuerzas y voy a desconectar y pasar unas navidades sin pensar y a disfrutar de la famila y en el 2016 a la carga con las pilas cargadas
Muchos besos a todas y las k estan en beta os deseo toda la suerte y haver si cantays algun possitivo antes de acabar el año y sino pues el 2016 sera el bueno
Lavane83
Lo siento guapa, ánimo, a disfrutar d las Navidades y a x todas para el 2016. Tú tb estabas en st pau verdad? A mi si me falla me dejan un mes d dscanso siempre y me lo hacen al otro, a tí no? Mi día d no regla es el 22, a ver q pasa, aunq estoy casi segura d q no a funcionado x como me siento. Ànimo a las q no a podido ser, a x la próxima y suerte a las betaesperas
Lavane83
Lo siento guapa, ánimo, a disfrutar d las Navidades y a x todas para el 2016. Tú tb estabas en st pau verdad? A mi si me falla me dejan un mes d dscanso siempre y me lo hacen al otro, a tí no? Mi día d no regla es el 22, a ver q pasa, aunq estoy casi segura d q no a funcionado x como me siento. Ànimo a las q no a podido ser, a x la próxima y suerte a las betaesperas
Hola
Si marieta estoy en sant pau
Si este mes de descanso y en enero cuando me venga la regla pues empiezo con los pinchazos lo k las recetas las ire a buscar 1 semana antes de k venga y hassin no tengo la medicacion en la nevera pk verla cada vez k habres la nevera pues... ya sabes.
Solo te falta 1 semana para la beta ya te keda pokito ya veras como te toca a ti el gordo de navidad jajaja muchos bessos
Croquetita
Si q lo hicimos los días de después....pero lo gracioso es q no tengo ningún síntoma de regla ni de nada. En fin, paciencia.
Hola!!
Hola chicas, yo me hice la inseminación el 28 y el viernes 11, me hice prueba de orina en un laboratorio y salio negativo, pero tampoco me a venido la menstruación, no se si hacerme la de sangre o simplemente esperar mi regla..
Lavane83
Bueno, pues sí, mejor ves en enero a x las recetas, me queda 1 semana d betaespera, a ver, aunq no lo creo, no sé, pasa tranquila las fiestas y a x enero, suerte a todas
Creo que ya
hola chicas!!!! creo que hoy me baja ya...hoy es mi 19 día post IA, madre mía que barbaridad!!! ahora mismo tengo grandes dolores de regla, y una cosa que me ha llamado la atención, es que he ido al baño y me he visto mucho cantidad de flujo, la misma que cuando ovulas, con un poquito de sangre. Serán cosas raras que pasan de vez en cuando....si cada vez que me haga la IA me tiene que tardar tanto en bajarme, estamos apañaos!!! en fin... a ver si hay alguna buena noticia por ahí...un abrazo!!!
Soy regular
si, soy muy muy regular, entre 26 y 27 días. Llamé ayer al médico y dijo que era raro, pero que siguiese esperando. a que me bajara. Hoy no me hice el test, pero como tengo ya los dolores de regla....pues esperaré.
Soy regular
si, soy muy muy regular, entre 26 y 27 días. Llamé ayer al médico y dijo que era raro, pero que siguiese esperando. a que me bajara. Hoy no me hice el test, pero como tengo ya los dolores de regla....pues esperaré.
Vane
Yo también estoy ya con dolores de regla y he empezado a manchar bufff
Espera un poco más si ya manchas y si no te viene del todo, así sin hacerte ilusiones, piensa en el sangrado de implantacion y repítete el test que la verdad te ha tardado mucho en venir y nuca se sabe
Hola chicas
yo ando muerta de nervios....no me atrevi a hacerme una prueba casera hoy.. estuve a punto de comprarla llegue hasta la farmacia...y me di media vuelta aterrada... espero mañana que ea mi dia 15 me atreva...... no tengo ningun sintoma de nada... solo sueñitoo..... anoche asco pero fue por lo que almorze....ya no se....solo se que anhelaba llegue el dia y ahora actúo cobardemente .....Croquetita como vas??? y a quienes siguen en lista....alguna novedad??? sintoma???...besos a todas
Hola chicas
yo ando muerta de nervios....no me atrevi a hacerme una prueba casera hoy.. estuve a punto de comprarla llegue hasta la farmacia...y me di media vuelta aterrada... espero mañana que ea mi dia 15 me atreva...... no tengo ningun sintoma de nada... solo sueñitoo..... anoche asco pero fue por lo que almorze....ya no se....solo se que anhelaba llegue el dia y ahora actúo cobardemente .....Croquetita como vas??? y a quienes siguen en lista....alguna novedad??? sintoma???...besos a todas
A la próxima será
hola chicas yo si me he hecho hoy el test y ha salido negativo, ya he dejado la proges para que me baje cuanto antes, el jueves tengo visita en el hospital imagino que me diran que en enero empezamos por eso de que vienen fiestas!! osea que voy a disfrutar de estos dias y desconectar. En enero volvemos a la carga.Besos y suerte a quien le toque en breve!!
Chache79
muchos animos que creo en este foro todas andamos de recarga para el proximo año que si sera nuestro positivo....si o sii...... faltamos 3 de la lista...y estoy pensando esperar 2 dias mas para mi beta ...mañana dejaria la progesterona es decir ..cumplire lo que mando mi doctor 15 dias..... igual ni señas de mi mestruación..... y supongo al habernos hormoneado para ovular ya deberia aparecer la regla a los 28 o 30 dias del ciclo verdad???? bueno chicas 2016 es nuestro....
Dolor de regla
Madre mía estoy viendo las estrellas con la regla. nunca había tenido tanto dolor como tengo ahora. Alguna le ha pasado también?
Dolor de regla
Madre mía estoy viendo las estrellas con la regla. nunca había tenido tanto dolor como tengo ahora. Alguna le ha pasado también?
Hola
Hola vane25 yo suelo tener dolor de regla, mys reglas son de 3 dias y no muy abundantes.
Pero esta vez tengo unos retirtijones horribles y parece k me este desangrando pero ya me dijieron k es normal por toda la medicacion k nos han dado.
Hola
Hola vane25 yo suelo tener dolor de regla, mys reglas son de 3 dias y no muy abundantes.
Pero esta vez tengo unos retirtijones horribles y parece k me este desangrando pero ya me dijieron k es normal por toda la medicacion k nos han dado.
Lavane
ah, menos mal que no soy la única, ya me estaba rallando. Es que no me se me van con nada los dolores. es horrible! encima que te baja, te baja con dolor!
Iad
Buenos días. Soy nueva en el foro. Os cuento rápidamente mi historia. Tengo 39 años y no he tenido muchos problemas ginecológicos, salvo algún quiste en los ovarios, sin llegar a ser SOP.Tuve un embarazo natural en febrero que acabó en aborto espontáneo a las 6 semanas. Ahora mismo no tengo pareja, pero no he renunciado a ser madre, así que el día 5/12/15 me sometí a una IA con semen de donante, previa estimulación ovarica con Menopur durante 6 días, y Ovitrelle el día 3/12. Ahora estoy con Utrogestan c/24h vía vaginal. Me toca test de embarazo en sangre el sábado 19/12 y estoy de los nervios. Supongo que será por la progesterona, de no ser así pensaría que estoy embarazada... Nauseas, pinchazos en los ovarios, dolor en los pechos, sensibilidad en los pezones, mis emociones son como una montaña rusa... Y lo peor que puede pasar, que una compañera de trabajo te diga que está embarazada sin buscarlo... Qué suerte tienen algunas.
Respecto a los síntomas que tengo, veo que es algo normal. Espero que podamos seguir compartiendo experiencias y darnos apoyo entre todas.
Un saludo!!
Iad
Buenos días. Soy nueva en el foro. Os cuento rápidamente mi historia. Tengo 39 años y no he tenido muchos problemas ginecológicos, salvo algún quiste en los ovarios, sin llegar a ser SOP.Tuve un embarazo natural en febrero que acabó en aborto espontáneo a las 6 semanas. Ahora mismo no tengo pareja, pero no he renunciado a ser madre, así que el día 5/12/15 me sometí a una IA con semen de donante, previa estimulación ovarica con Menopur durante 6 días, y Ovitrelle el día 3/12. Ahora estoy con Utrogestan c/24h vía vaginal. Me toca test de embarazo en sangre el sábado 19/12 y estoy de los nervios. Supongo que será por la progesterona, de no ser así pensaría que estoy embarazada... Nauseas, pinchazos en los ovarios, dolor en los pechos, sensibilidad en los pezones, mis emociones son como una montaña rusa... Y lo peor que puede pasar, que una compañera de trabajo te diga que está embarazada sin buscarlo... Qué suerte tienen algunas.
Respecto a los síntomas que tengo, veo que es algo normal. Espero que podamos seguir compartiendo experiencias y darnos apoyo entre todas.
Un saludo!!
Ya te queda menos
Animo que ya te quedan unos dias para salir de dudas,eso si tu a ser positiva.
Hola chicas
Regla
Yo ya manchando
Mañana que pereza ir a las 8 para hacerme la analitica que se que es negativa; pero así aprovecho y veo seguro si cierran en Navidad o no y sino pido ya cita para el lunes o ya lo dejo para después
Otro negativo
primer intento....Negativo.....con fuerza para enero 2016..... felices fiestas chicas......
Otro negativo
primer intento....Negativo.....con fuerza para enero 2016..... felices fiestas chicas......
Vaya como lo siento buscandoalyssa
Que pena que salgan tantos negativossssss.
Ufff ahora ya,solo quedan 2 de la lista animoooo aun se puede conseguir que,alguna le pegue al gordooo.
Muchos animos a todas veran que 2016 va ser un año recargado para todas las que seguiran buscando su deseo.
Felices Fiestas a todasssss mis mejores deseos y muchísimas bendiciones para todas.
Un abrazoteeee.
Otro negativo
Animo
El 2016 será nuestro año seguro!
Mañana tengo ginecologo
Para revision despues de la histeroscopia de la semana pasada, y nada mas me venga la regla vamos por la tercera IA! Ya os voy contando!!
Otro negativo
Animo!!
Buscandoalyssa y demás chicas que no lo hemos conseguido este año, mucho ánimo y a pensar que el 2016 nos va a traer ese positivo que esperamos,Felices fiestas a todas!!
Animo
El 2016 será nuestro año seguro!
Ánimo!!
Bueno pues tendrá que ser el año que viene!! Ya me bajó la regla y he empezado de nuevo con el tratamiento, así que este mes lo volveré a intentar. Os iré contanto. Ánimo a todas!
Hola chicas
Buenas. Les cuento. Llevo 1 año y medio buscando. Hoy me hize la prueba de las trompas y todo bien. Me dijo el gine que en 2 meses i no me quedo me hace inseminacion. Me puede decir alguien cuanto dura el proceso? Me lo hace en un mes o dura mas el tratamiento? De parte de mi marido esta todo bien. Gracias y suerte a todas
Hola chicas
Buenas. Les cuento. Llevo 1 año y medio buscando. Hoy me hize la prueba de las trompas y todo bien. Me dijo el gine que en 2 meses i no me quedo me hace inseminacion. Me puede decir alguien cuanto dura el proceso? Me lo hace en un mes o dura mas el tratamiento? De parte de mi marido esta todo bien. Gracias y suerte a todas
Pauli
Si te empiezas a pinchar con la regla; te inseminas unos 15 días después y al cabo de otros 14 con progesterona oral o vaginal te piden la beta; si es negativa dejas la medicación y te viene la regla
Total un mes por tratamiento
Feliz navidad!
A mi me acaban de confirmar mi beta de cero, que ya lo sabía claro
Para la fiv parece que hay que tomar anticonceptivos un tiempo antes, no se, me cuentan la semana que viene, pero creo que hasta febrero nada de fiv
Seguiré entrando a ver que tal van vuestras inseminaciones; hay que desconectar en Navidad, nada de estar tristes
Ánimos a todas feliz Navidad y feliz año! El 2016 a por nuestros positivos!!
Feliz navidad!
A mi me acaban de confirmar mi beta de cero, que ya lo sabía claro
Para la fiv parece que hay que tomar anticonceptivos un tiempo antes, no se, me cuentan la semana que viene, pero creo que hasta febrero nada de fiv
Seguiré entrando a ver que tal van vuestras inseminaciones; hay que desconectar en Navidad, nada de estar tristes
Ánimos a todas feliz Navidad y feliz año! El 2016 a por nuestros positivos!!
Croqutita
Lo siento mucho guapa!! Sta claro q este mes no es el nuestro, a ver si diciembre entre turrones y mazapanes tenemos alguna sorpresa, y si no, empezamos el año con mucha fuerza. Un abrazo!
Mi ia tb para febrero
Ayer fui a la visita despues de hacerme la histeroscopia y quitarme el polipo, aun dentro del utero queda algo de sangre y tendremos q esperar a a febrero para hacerla... Q vamos a hacer, de todas formas, el dia 4 d enero tengo visita otra vez, si el endometrio esta bien buescaremos por nuestra cuenta por si acaso!
Que paseis felices y fiestas y Feliz Navidad!
Ayudaa
use 14 dias de progesteron del 2 al 15 dic ...dia 15 despues de la inseminacion..... han pasado 3 dias y aun ni rastros me meatruacion estoy seca de abajo ni colicos ni punzadas ni nada de nada.. cuanto tarda en llegar alguien sabe???? y solo me hize un examen de sub unidad beta pero cualitativa..la cual salio negativa.... ese examen es confiable????? = no me siento embarazada
Para enero
Al final me tocaría hacerlo en navidades y con los festivos es un lio,así que les dije de si podia tomar la pildora ya q ayer me bajó la regla y me dijeron q si q como las teng tan irregulares que en enero la haciamos programada q la empezara a tomar y me dieron ahora para el 8 de enero me imagino q para mirarme,o será para q me empiece a pinchar aunq no me haya bajado la regla?q ganas d hacerlo. Cuantas mas lo haceis en enero?