Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2015

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:23
G
ghulam_5993483
9/12/15 a las 13:48

Mariam
Vaya lo siento
Suele venir la regla 48h después de dejar la progesterona
Unos 15 días después de la ia; ahí no suele retrasarse
Si llevabas poca dosis de progesterona y se te retrasa varios días o notas sintomas raros jaztel otro test

Ver también

G
ghulam_5993483
9/12/15 a las 13:51

Mariam
A mi me gusta el de sangre porque lo ves seguro al 100%
nunca se sabe si con una implantacion tardía un ovulo que sale más tarde en fin
Como en cuanto te baja la regla te vuelves a pinchar es mejor estar seguro al 100%; por eso
mismo en muchas unidades te lo piden

G
ghulam_5993483
9/12/15 a las 13:53

Betaesperas
Malgr y Powersue.........11 dic
LaVane83 y chache 79 y buscandoalyssa................ 16 dic
Croquettita................... ........17 dic
Marianeta..................... .......22 dic

Buf chicas diciembre no esta siendo nuestro mes; a ver si por lo menos una tiene suerte y sino a por el 2016 y las fiv!!

A
an0N_972185499z
9/12/15 a las 14:42
En respuesta a ghulam_5993483

Betaesperas
Mariam........................ .....9dic
Vane 25.........................10 dic
Croquettita................... ......17 dic
Marianeta..................... .....22 dic

que tal Mariam y Vane???
Q tal el resto los sintomas??

Yo he pillado gripazo y aunque estoy segura de momento por mis dolores de regla y mi falta de sintomas que no estoy no me estoy tomando nada de nada de medicación

Hola
Pues todavía no me ha bajado, y por lo tanto no he ido al hospital. Pero en cualquier momento me baja....

G
ghulam_5993483
9/12/15 a las 16:22

Betaesperas

Buf chicas diciembre no esta siendo nuestro mes; a ver si por lo menos una tiene suerte y sino a por el 2016 y las fiv!!

Mariam y vane
Mientras no veáis la indeseable aún hay eaperanza
Seguid contando!!!

A
an0N_957514399z
9/12/15 a las 18:38

Betaesperas

Ánimo a todas!
A ver si en estos días damos alguna alegría y si no a por otro intento!!! Hoy me llamaron de la clínica para ver cómo estaba, les he contado las molestias de regla y dicen que es buena señal, que es síntoma de embarazo también. Tampoco tuve manchado de implantación y dicen que no siempre ocurre. Así que a esperar al viernes y hacerme el test a primera hora. Ánimo y suerte a todas!!

A
an0N_787522499z
9/12/15 a las 20:23

Mariam
Estuve al pendiente de tus resultados .... pero no perdamos las fuerza y los ànimos porque lo conseguiremos.....Chicas os cuento es mi 8 dia desde la IAI y continuo con los Ovulos vaginales de progesterona 200. y no siento nadaaaa nibgun sintoma...no me duele nada...por momentos olvido el tema y cuando reacciono pues aun sin creer de este primer intento. hoy me salió una espinilla...no suele tener acné a pesar del Sop pero creo fue por que ayer estuve de fiesta y comi algo de grasa y 2 copitas de pisco Sour. jejej me olvide...... entonces sigo con lq metformina 3 al dia. acido folico y progesterona...como vais???? un besote a todas.....

B
badre_8418931
9/12/15 a las 21:34

Hola chicas
Ya voy leyendo como vais a un que no escriba,a ver si todas las que estais en beta sale positivo y acabamos este año con alegrias, yo ya esperando a que me venga la regla q aunq teng ciclos mu dispares creo q me faltan poquitos dias y empezar a pincharme el puregon para hacer la primera ia,espero q cuand llame para decir q me bajo me digan que me empiece a pinchar y no q lo deje para enero pq coincidiria con las navidades. Animo chicas,q seguro llegaran los positivos!!!!!

C
cirilo_6927821
9/12/15 a las 21:41

Mariam vane
Lo siento mucho chicas, no hay consuelo cuando empiezas a creer que ya no funcionó. Pero aún asi hasta la roja no hay nada escrito. Yo sí me haría uno de sangre por si acaso el de orina no ha visto un positivo aún, lo que mejor veais. Y nada chicas, daros mucho ánimo y a seguir adelante!!!!
Por cierto, ¿Ya dejais la progesterona?, no me he enterado muy bien. Yo por ejemplo creo q la dejé pronto y no le di tiempo a implantación. Mañana tengo gine y me explicarán. Ahh y por cierto, miedo me da pero tengo la tripa súper hinchada después de la regla, así que pienso q tendré quistes ne nuevo y la cosa se complicará. Pero nada chicas, no queda otra q seguir luchando. Un abrazo enorme a las q estéis pasando un peor momento y muchisima suerte al resto!!

C
cirilo_6927821
9/12/15 a las 21:41

Mariam vane
Lo siento mucho chicas, no hay consuelo cuando empiezas a creer que ya no funcionó. Pero aún asi hasta la roja no hay nada escrito. Yo sí me haría uno de sangre por si acaso el de orina no ha visto un positivo aún, lo que mejor veais. Y nada chicas, daros mucho ánimo y a seguir adelante!!!!
Por cierto, ¿Ya dejais la progesterona?, no me he enterado muy bien. Yo por ejemplo creo q la dejé pronto y no le di tiempo a implantación. Mañana tengo gine y me explicarán. Ahh y por cierto, miedo me da pero tengo la tripa súper hinchada después de la regla, así que pienso q tendré quistes ne nuevo y la cosa se complicará. Pero nada chicas, no queda otra q seguir luchando. Un abrazo enorme a las q estéis pasando un peor momento y muchisima suerte al resto!!

C
cirilo_6927821
9/12/15 a las 21:45
En respuesta a rina_5803849

Hola mariam, chicas
Igual a mí, me dio negativo el test de embarazo y por si acaso también el de ovulación. Suerte a todas.

Faith lo siento también¡¡

C
cirilo_6927821
9/12/15 a las 21:45
En respuesta a rina_5803849

Hola mariam, chicas
Igual a mí, me dio negativo el test de embarazo y por si acaso también el de ovulación. Suerte a todas.

Faith lo siento también¡¡

C
cirilo_6927821
9/12/15 a las 21:52

Mariam ovulación
Hola, si se atrasa el ciclo pienso igual q tú. Q se atrasó la ovulación. Yo creo que este mes, si te ha de venir (ojala que nooo...) te vendrá antes. A mi por ejemplo me tocaba q me venga el dia 29 y me vino dos días antes, así que ovule cómo me dijeron, 14,15 días antes de la regla.
Pero claro también dejé la progesterona 36 horas antes de que me bajara y según dicen si la sigues tomando también se puede atrasar.

No te des mucho mal Mariam, estate relajada y si no es este mes a la próxima vamos a por el positivo¡¡ Muchos Besitos

C
cirilo_6927821
9/12/15 a las 21:52

Mariam ovulación
Hola, si se atrasa el ciclo pienso igual q tú. Q se atrasó la ovulación. Yo creo que este mes, si te ha de venir (ojala que nooo...) te vendrá antes. A mi por ejemplo me tocaba q me venga el dia 29 y me vino dos días antes, así que ovule cómo me dijeron, 14,15 días antes de la regla.
Pero claro también dejé la progesterona 36 horas antes de que me bajara y según dicen si la sigues tomando también se puede atrasar.

No te des mucho mal Mariam, estate relajada y si no es este mes a la próxima vamos a por el positivo¡¡ Muchos Besitos

A
ada_5715448
9/12/15 a las 22:33
En respuesta a an0N_787522499z

Hola chache...
Estamos iguales...mi primera IA el.2.diciembre......esperando con muchas energias positivas..yo no siento ninguna molestia ni nada raro...y vos????

Buscandoalyssa
hola guapa!! Que largos estos dias! bueno pues mis dintonas una semana despues de la IA son, dolor de pechos, puede ser de la progesterona, y pinchazos fuertes en los ovarios 2 dias despues de que me la hiciesen,ahora es un pinchazo leve pero constante. Y tu que tal?? como lo llevas? ojala y nos de a todas el ansiado positivo y acabemos el año con esa alegria

L
lasana_10030447
10/12/15 a las 2:19

Mariam
Ami el primer test de orina a 12 dias post IA se veia exactamente igual casi nada pero no era un blanco nuclear existía algoo ahi y 2 dias mas tarde ya me salio super marcado. Todo puede seeeerr.

Animo realizate otroooo . Suerteee.

L
lasana_10030447
10/12/15 a las 2:23

Ahhh se me pasooo
Otra cosa cuando no ay nada de nada de la hormana de embarazo es completamente blanco sin sombra de nada. Asi me salian los test de mi primera IA.

Animooooooo nena.

A
an0N_787522499z
10/12/15 a las 6:25
En respuesta a ada_5715448

Buscandoalyssa
hola guapa!! Que largos estos dias! bueno pues mis dintonas una semana despues de la IA son, dolor de pechos, puede ser de la progesterona, y pinchazos fuertes en los ovarios 2 dias despues de que me la hiciesen,ahora es un pinchazo leve pero constante. Y tu que tal?? como lo llevas? ojala y nos de a todas el ansiado positivo y acabemos el año con esa alegria

Chache vamos a la par
Hola... pues te digo no tengo en este momento ningun sintoma.....solo los 4 primeros dias hinchazon de panza..... dolorcillos como punzadas en el lado derecho y el dia 3 dic al dia siguiente de la IAI vi la clara de huevo muy elastica...quisiera mostrar la foto para que me digan si asi lo ven cuando ovulan....pero me da mucha pena se asquien...jejje esque yo no veo eso ni mestruaciones...ya que sufro de una anovulacion crónica...asi que espero ese flujo sea lo que llaman la ovulación..... yo no se cuando deberia de bajarme la mestruacion si no es positivo ya que cuando he tenido 2 reglas seguidas han sido despues de 40 a 50 dias...es todo un lio.... y pues una vez me embarace muy jovencita...el cual.decidi no tener..y te cuento que no senti tampoco nadaa de sintomas hasta las 7 semanas en que tenia muchooo sueño y mamas que ya tenian leche...si leche abundante......lo que quiero decir no todos los embarazos o cuerpos son iguales.....asi que tranquilidad y a esperar con muchas energias positivas.....besos a todas.

A
an0N_972185499z
10/12/15 a las 7:49

Buenos dias
14 día POST IA y no me ha bajado, yo sigo con mis síntomas de q me va a bajar....hoy llamaré al medico a ver q hago si no me baja ni mañana porque si me baja mañana por la tarde el domingo ya me tendría q estar pinchando. Esta tarde me haré un test, ayer no me hice pensando q esta noche me bajaba....Mariam a ver si al final vas a tener suerte! Ojalá!

G
ghulam_5993483
10/12/15 a las 9:17
En respuesta a an0N_972185499z

Buenos dias
14 día POST IA y no me ha bajado, yo sigo con mis síntomas de q me va a bajar....hoy llamaré al medico a ver q hago si no me baja ni mañana porque si me baja mañana por la tarde el domingo ya me tendría q estar pinchando. Esta tarde me haré un test, ayer no me hice pensando q esta noche me bajaba....Mariam a ver si al final vas a tener suerte! Ojalá!

Vane y mariam
aunque casi lo parce no esta todo perdido
El test mejor con la primera orina de la mañana
Que intriga las dos!!!!

A
an0N_972185499z
10/12/15 a las 11:01

Vane y mariam
aunque casi lo parce no esta todo perdido
El test mejor con la primera orina de la mañana
Que intriga las dos!!!!

Croquetita
ya he llamado al hospital y me han dicho que hasta enero nada, que como vienen navidades no hacen inseminaciones..pues nada, a descansar este mes.

G
ghulam_5993483
10/12/15 a las 11:13

Mariam
Cómprate el de clearblue que te lo dice con palabras; es caro pero ya verás como vale la pena

D
dawn_6188797
10/12/15 a las 11:15

Más desilusionada aun
Chicas estoy muy desilusionada. Cuando empecé a manchar me consolé pensando que dentro de malo de no haberme quedado en este primer intento ya estaba manchando y por lo tanto empezaría cuanto antes con la medicación para la 2 IA. Bueno pues ayer fue a la clinica manchando bastante y cuando me hizo la revisión me dijo que uno de los foliculos se ha quedado dentro de mi y mide 5 cm y se ha echo quiste. Asi que este mes tengo que dejar el ovario en reposo, e intentarlo en el siguiente ciclo. Asi que no me queda otra que esperar...
Os seguiré leyendo a diario.. croque, vane y a las demas seguiré pendiente de vuestras betas.
Un abrazo enorme a todas.

G
ghulam_5993483
10/12/15 a las 11:18

Croquetita
ya he llamado al hospital y me han dicho que hasta enero nada, que como vienen navidades no hacen inseminaciones..pues nada, a descansar este mes.

Vane
Oh no!
Yo quería aprovechar que tengo muchas vacaciones en Navidad para hacerme la primera fiv sin tener que cuadrar con los horarios del trabajo!!!
Lo podrían decir con tiempo que tengo un viaje sin comprar los billetes a la espera de ver los días de la fiv
Por otro lado así lo intentamos un mes de forma natural que nunca se sabe oye
Yo sintomas de regla todos y de embarazo ninguno; y como ya he estado los conozco perfectamente; solo me consuela pensar que aún es un poco pronto

G
ghulam_5993483
10/12/15 a las 11:24
En respuesta a dawn_6188797

Más desilusionada aun
Chicas estoy muy desilusionada. Cuando empecé a manchar me consolé pensando que dentro de malo de no haberme quedado en este primer intento ya estaba manchando y por lo tanto empezaría cuanto antes con la medicación para la 2 IA. Bueno pues ayer fue a la clinica manchando bastante y cuando me hizo la revisión me dijo que uno de los foliculos se ha quedado dentro de mi y mide 5 cm y se ha echo quiste. Asi que este mes tengo que dejar el ovario en reposo, e intentarlo en el siguiente ciclo. Asi que no me queda otra que esperar...
Os seguiré leyendo a diario.. croque, vane y a las demas seguiré pendiente de vuestras betas.
Un abrazo enorme a todas.

Elena
Te comprendo perfectamente
Esto es así; cuando crees que ya has exprimido al máximo tu paciencia hay que dar más y más y más
A mi me quedaron 4 folículos residuales de la ia que me cancelaron por hiperestimulacion y me tuvieron que poner anticonceptivos; y todo ello en el primer ciclo que me armaba de valor después del aborto....
Piensa que lo importante es que el quiste se vaya y no siga creciendo y creciendo que sino a veces hay que operarlos; te han dado anticonceptivos? Además seguro que cierran para Navidad y tampoco ibas a empezar ciclo
Aquí estamos para lo que necesites!

G
ghulam_5993483
10/12/15 a las 11:26

Betaesperas
Mariam y Vane ??????

Malgr y Powersue.........11 dic ( ya os podéis hacer en orina para ir viendo antes de mañana en sangre y en el hospi no? )

G
ghulam_5993483
10/12/15 a las 11:32

Betaesperas
Mariam y Vane ??????

Malgr y Powersue.........11 dic ( ya os podéis hacer en orina para ir viendo antes de mañana en sangre y en el hospi no? )

Chicasss
como podéis ver a más pasan los días y más me angustio más escribo
Yo creo q cuando vaya a fiv os seguiré contando a vosotras mis sintomas; al final es diferente pero muy parecido y no quiero irme a otro foro

A
apanda_4e2649z
10/12/15 a las 12:37

Hola chicas!
Hay muchas chicas nuevas, os recuerdo mi caso, tengo un nenede 3 añitos, fue de forma natural, tardamos 7 meses, ahora el hermanito esta costan muchiiiiso mas, llevamos 14 meses, dos IA fallidas, ayer ya por fin me hicieron una histeroscopia y me quitaron 2 polipos, aparte de hacerme un "scratching" q eso facilita mucho el embarazo, asi q nada mas me baje la regla haremos la 3 y ultima IA
Mucha suerte a todas!

U
usha_7853366
10/12/15 a las 13:05

Betaesperas
Mariam y Vane ??????

Hola chicas
Hola tengo una duda el test cuando hay k hacerlo??el dia de la falta o 14 dias despues de la ia???
Esk a my me dijieron k el dia de la falta para k sea fiable

A
an0N_957514399z
10/12/15 a las 13:12

Betaesperas
Mariam y Vane ??????

Prueba
Hola! En mi caso me han dicho que me haga el test de orina en casa a primera hora, después me llamarán para ver el resultado. Tengo ganas de salir de dudas pero prefiero esperar a mañana, sigo con molestias de regla pero más intensos a cuando me suele venir, supongo que por el progreffik. Mañana os contaré....espero que una buena noticia!!

A
an0N_972185499z
10/12/15 a las 13:27

Vane
Oh no!
Yo quería aprovechar que tengo muchas vacaciones en Navidad para hacerme la primera fiv sin tener que cuadrar con los horarios del trabajo!!!
Lo podrían decir con tiempo que tengo un viaje sin comprar los billetes a la espera de ver los días de la fiv
Por otro lado así lo intentamos un mes de forma natural que nunca se sabe oye
Yo sintomas de regla todos y de embarazo ninguno; y como ya he estado los conozco perfectamente; solo me consuela pensar que aún es un poco pronto

Croquetita
Pues pregúntalo!!!! hay una cosa que no entiendo...no estás en la betaespera??? cómo ya estás hablando de la fiv...A ver, yo estoy hablando de una hospital de la seguridad social de Valencia, si tú vas por privado igual si que te lo hacen, pero llama y pregunta.

A
aileen_5645351
10/12/15 a las 14:06

Dejar vissanette y regla
Hola,hace una semana que deje visannette para empezar ciclo en enero,llevaba tomándola 17 meses sin interrupción y sin periodo,tengo que esperar al segundo día de período para hacer ecografia y poner tratamiento de estimulación folicular para fiv, alguien ha tomado tanto tiempo esto y ha pasado por fiv? Que síntomas ha sentido? Es posible el embarazo después de tanto tiempo sin menstruación? Que efectos secundarios os han aparecido tras dejar vissanette? Muchas gracias por todo

G
ghulam_5993483
10/12/15 a las 15:27
En respuesta a aileen_5645351

Dejar vissanette y regla
Hola,hace una semana que deje visannette para empezar ciclo en enero,llevaba tomándola 17 meses sin interrupción y sin periodo,tengo que esperar al segundo día de período para hacer ecografia y poner tratamiento de estimulación folicular para fiv, alguien ha tomado tanto tiempo esto y ha pasado por fiv? Que síntomas ha sentido? Es posible el embarazo después de tanto tiempo sin menstruación? Que efectos secundarios os han aparecido tras dejar vissanette? Muchas gracias por todo

Eva
Este es el foro de ia, pero te puedes quedar; hay algún otro foro de fiv; menos activo
Supongo que tienes sop; se que es lo
normal dar para que te baje y poder empezar

G
ghulam_5993483
10/12/15 a las 15:29
En respuesta a an0N_957514399z

Prueba
Hola! En mi caso me han dicho que me haga el test de orina en casa a primera hora, después me llamarán para ver el resultado. Tengo ganas de salir de dudas pero prefiero esperar a mañana, sigo con molestias de regla pero más intensos a cuando me suele venir, supongo que por el progreffik. Mañana os contaré....espero que una buena noticia!!

Jolin con los test de orina!
Con lo que me gusta a mi el de sangre
ánimos y nos dices

A
an0N_787522499z
10/12/15 a las 16:31

Hola chicas....mariam
Hoy es mi noveno dia post IAI ....no tengo ningun sintoma...estoy seca de abajo..... quizas un poco perezosa pero es como normalillo en mi.....y pues decirle a Mariam que tenga mucha fe ......aun no aparece la roja...y te comento que aun viendo la roja a veces hay esperanzas....Lo digo por una amiga que menstruo normal y estaba embarazada..... lo mas confiable es un examen en sangre asi que mientras mas dias...mejor sera...un besote linda....... estoy a la espectativa en todo el grupoa....mis mayores fuerzas y energias positivas chicas.

A
an0N_787522499z
10/12/15 a las 19:00

Ánimos en el piso
De pronto siento mucha tristeza y solo puedo llorar..me cogieron los nervios de pensar en que todo esto fue solo un sueño ..... un sueño con triste final... me aterra llegue el dia de la beta....y yo que pensaba estaba relajadaaaa... hoy no me.siento nada relajada y estoy sola en casa llevando todo este proceso solo con maridin pero el esta trabajando...necesito sus brazossss .... de bueno las tengo a ustedes..... ya me pasarà....besitos a todas y muy buenas vibrassss....

G
ghulam_5993483
10/12/15 a las 20:50
En respuesta a an0N_787522499z

Ánimos en el piso
De pronto siento mucha tristeza y solo puedo llorar..me cogieron los nervios de pensar en que todo esto fue solo un sueño ..... un sueño con triste final... me aterra llegue el dia de la beta....y yo que pensaba estaba relajadaaaa... hoy no me.siento nada relajada y estoy sola en casa llevando todo este proceso solo con maridin pero el esta trabajando...necesito sus brazossss .... de bueno las tengo a ustedes..... ya me pasarà....besitos a todas y muy buenas vibrassss....

Ánimos!
Nos pasa a todas!!!
Es porque queda una semana y ya empezamos a notar los sintomas pre regla, creer que no ha funcionado y a la vez falta tanto para saberlo que es difícil esperar
todo puede cambiar 2 días antes hasta entonces sintomas normales de regla, ansiedad, bajones
yo ya me noto mis dolores pre regla y estoy de mal humor pensando que no ha funcionado esta vez y que tendré que ir a fiv y en enero; buf vaya Navidad!!!....pero no no no positividad positividad!
Procura hacer muchas cosas y estar ocupada todo el día

U
usha_7853366
10/12/15 a las 23:31

Hola
No tenemos k perder la fe y ser possitivas k si no es ala primera pues al 2 y sino ala 3... k al final se va a conseguir.
Yo contaros k estoy en el dia 11 post ia y desde ayer tengo dolores premenstruales tendria k hacerme el test el dia 16 k es cuando tendria k venirme al regla pero me lo voy hacer el domingo k es 14 dias post ia y hassin dejar la progesterona pk la verdad k no me esta sentando muy bien y no puedo tomarme la medicacion k me tomo para el dolor ya k me digieron k si estava en tratamiento de fertilidad o embarazada no la puedo tomar por que puede hacerme daño y llevo una semana k me duele todo el cuerpo y con el trabajo k tengo la verdad k no me ayuda hassin k si me da negativo pues me tomare los calmantes y antiflamatorios y si sale possitivo pues k me den la baja.
Bueno chicas muchos animos a todas y a seguir luchando k nosotras sii podemos

A
an0N_972185499z
11/12/15 a las 7:44

15 día post ia
Buenos días, 15 días, no me ha bajado la regla y test negativo. Aixxxx! Q esta pasando? Por q no me baja? Los dolores de regla han bajado bastante, y no tengo ni dolor de pechos, ni angustias, ni nada de nada.....el pobre de mi marido se está haciendo ilusiones y le he dicho q se haga la idea d q me va a bajar....os sigo contando chicas. Animo al resto! Y a ver si alguna tiene suerte!

G
ghulam_5993483
11/12/15 a las 9:40

15 día post ia
Buenos días, 15 días, no me ha bajado la regla y test negativo. Aixxxx! Q esta pasando? Por q no me baja? Los dolores de regla han bajado bastante, y no tengo ni dolor de pechos, ni angustias, ni nada de nada.....el pobre de mi marido se está haciendo ilusiones y le he dicho q se haga la idea d q me va a bajar....os sigo contando chicas. Animo al resto! Y a ver si alguna tiene suerte!

Vane
Pero dejaste ya la progesterona?
A mi me suele venir el día 16 o 17 tras dejar la progesterona el 14
No te puedes ir a hacer uno de sangre???

G
ghulam_5993483
11/12/15 a las 9:42

Betaesperas

Mariam y Vane 25.........???
Malgr y Powersue.........????

A
an0N_957514399z
11/12/15 a las 10:00

Betaesperas

Mariam y Vane 25.........???
Malgr y Powersue.........????

Nada
Buenas, tempranito me hice el test y negativo, sin regla y sin síntomas. A la espera de que me llamen de la clínica para ver que hacer. Sabía que la primera era difícil pero tenía esperanzas. Os voy contando. Suerte al resto!

A
an0N_972185499z
11/12/15 a las 10:46

Vane
Pero dejaste ya la progesterona?
A mi me suele venir el día 16 o 17 tras dejar la progesterona el 14
No te puedes ir a hacer uno de sangre???

Croquetita
Pues no me la he dejado del todo, la mitad de la dosis, pero bueno....me la dejaré ya. De sangre no me tengo que hacer, me dijeron que me hiciera un test en casa y ya está.

A
an0N_957514399z
11/12/15 a las 10:52

Croquetita
Pues no me la he dejado del todo, la mitad de la dosis, pero bueno....me la dejaré ya. De sangre no me tengo que hacer, me dijeron que me hiciera un test en casa y ya está.

Vane
Hola Vane, me acaban de decir que retire x completo la medicación y espere a que baje para volver a empezar y que si en una semana no me ha bajado tendré que repetir la prueba. Si seguimos con la medicación no bajará la regla.

G
ghulam_5993483
11/12/15 a las 11:07

Betaesperas
Mariam, Vane25 y Malgr.........???
LaVane83...................... .........................14 dic
chache 79 y buscandoalyssa................ 16 dic
Croquettita................... ...........................17 dic
Marianeta..................... ...........................22 dic

G
ghulam_5993483
11/12/15 a las 11:17

Croquetita

Vane
Si no dejas la progesterona no te viene la regla....haz otro test y si es negativo déjala

A
an0N_972185499z
11/12/15 a las 11:46
En respuesta a an0N_957514399z

Vane
Hola Vane, me acaban de decir que retire x completo la medicación y espere a que baje para volver a empezar y que si en una semana no me ha bajado tendré que repetir la prueba. Si seguimos con la medicación no bajará la regla.

Powesue
ok, gracias!!

S
saveta_8100495
11/12/15 a las 15:32

Betaesperas

En espera
Hola chicas, hoy fui a dejar mi muestra de orina al laboratorio, con toda la fe del mundo, esperando en Dios en positivo!! En cuanto tenga el resultado sea cual sea lo publico!!

S
saveta_8100495
11/12/15 a las 21:18

Betaesperas

Resultado
Pues con la novedad que salio negativo mi examen de orina, quedo con la tristeza de cada mes, pero con toda la fe puesta en Dios.

A
apanda_4e2649z
11/12/15 a las 21:58

Holaaa
Nada mas empiece a pincharme os voy contando y me apunto a las betaespera de enero!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir