Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2015

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:23
A
an0N_972185499z
18/12/15 a las 22:34
En respuesta a an0N_787522499z

Ayudaa
use 14 dias de progesteron del 2 al 15 dic ...dia 15 despues de la inseminacion..... han pasado 3 dias y aun ni rastros me meatruacion estoy seca de abajo ni colicos ni punzadas ni nada de nada.. cuanto tarda en llegar alguien sabe???? y solo me hize un examen de sub unidad beta pero cualitativa..la cual salio negativa.... ese examen es confiable????? = no me siento embarazada

Hola
A mí me pasó como a ti, y tardo 5 días me bajarme. Hay chicas q les tarda dos dias. Si te has hecho el test y te da negativo y no tienes ningún síntoma, pues espera a q te baje. Un saludo

Ver también

C
cirilo_6927821
19/12/15 a las 17:49

Hola de nuevo y feliz navidad¡¡
Yo también he estado desconectada estos días. Sobre todo por una semanita que he tenido de vacaciones y relax, que por cierto estoy en mis días de ovulación así q x si las moscas yo este mes lo voy intentando a lo tradicional a ver si los reyes se animan a traerme el regalo. Y si no para enero a por la 2 IA con fuerza.

Qué no decaigan los ánimos!! Besicos y suerte a todas

C
cirilo_6927821
19/12/15 a las 17:49

Hola de nuevo y feliz navidad¡¡
Yo también he estado desconectada estos días. Sobre todo por una semanita que he tenido de vacaciones y relax, que por cierto estoy en mis días de ovulación así q x si las moscas yo este mes lo voy intentando a lo tradicional a ver si los reyes se animan a traerme el regalo. Y si no para enero a por la 2 IA con fuerza.

Qué no decaigan los ánimos!! Besicos y suerte a todas

A
ada_5715448
19/12/15 a las 20:35
En respuesta a apanda_4e2649z

Mi ia tb para febrero
Ayer fui a la visita despues de hacerme la histeroscopia y quitarme el polipo, aun dentro del utero queda algo de sangre y tendremos q esperar a a febrero para hacerla... Q vamos a hacer, de todas formas, el dia 4 d enero tengo visita otra vez, si el endometrio esta bien buescaremos por nuestra cuenta por si acaso!
Que paseis felices y fiestas y Feliz Navidad!

Yo tambien febrero
Hola el jueves fui a visita y me dejan para febrero, quieren mirar mi reserva ovarica porque la vieron un poco baja y en caso de q sea mas baja me dijeron que no harian mas IA iriamos a fiv directamente. El caso es que me ha dado un bajon terrible, primero porque esperaba q en enero empezasemos de nuevo y segundo porque no me habia parado nunca a pensar en mi reserva ovarica, me da la sensacion q el reloj se me para. Soy incapaz de desconectar del tema a pesar q me lo aconseja todo el mundo. En fin, espero que me dure poco. Besos a todas

A
austin_8154614
23/12/15 a las 11:48

Hola chicas
Me vino la regla el día 21, así q a x la tercera, este mes d descanso y a x el siguiente, mucho ánimo, suerte y felices fiestas a todas, a seguir luchando

A
an0N_957514399z
23/12/15 a las 20:38
En respuesta a austin_8154614

Hola chicas
Me vino la regla el día 21, así q a x la tercera, este mes d descanso y a x el siguiente, mucho ánimo, suerte y felices fiestas a todas, a seguir luchando

Felices fiestas!!
Ánimo marieta y descansa para coger fuerzas!! Yo voy a por mi segunda el sábado!! Tengo más miedo que en la primera....Mucho ánimo a todas y a cargar las pilas para el 2016 que será el nuestro!!

A
aureo_6332589
24/12/15 a las 22:02

Ayer fue mi primera ia
Hola.... ayer fue mi primera IA.... no tengo problemas de fertilidad pero quiero mellizos espero salgan...

B
badre_8418931
25/12/15 a las 14:40
En respuesta a aureo_6332589

Ayer fue mi primera ia
Hola.... ayer fue mi primera IA.... no tengo problemas de fertilidad pero quiero mellizos espero salgan...

Y que tal?
Yo me la hare ahora en enero.Te dijeron que era posible que tubieras dos?

G
ghulam_5993483
25/12/15 a las 18:58
En respuesta a badre_8418931

Y que tal?
Yo me la hare ahora en enero.Te dijeron que era posible que tubieras dos?

Hola! como van esas navidades?
Yo desconectada y relajada
mi primera fiv efectivamente será en febrero; en enero empiezo casi todo el mes con una medicación inhalada y para Navidad a cruzar los dedos y pedir un milagrito por el método diver !!!
Y contestando a tu pregunta de una ia es difícil tener gemelos aunque vayas con dos o tres o cuatro folículos; al final suele cuajar uno o ninguno; con una fiv si te ponen dos embriones q es lo habitual hay muchos embarazos de gemelos; ojalá sea ese mi caso también !!
Feliz Navidad!

A
an0N_787535899z
26/12/15 a las 14:34

Ia
Hola chicas soy nueva en esto. Sabéis cuánto vale la inseminacion artificial? Mi marido y yo llevamos más de tres años intentando un bebé y no hay manera... Todas las pruebas salieron bien no tenemos ningún problema tome tres meses omifin sin éxito.... Y hemos decidido ir a IA pero no me quiero dejar un paston.... Cuánto vale??? Sabéis si funciona a la primera???

B
badre_8418931
26/12/15 a las 15:59
En respuesta a an0N_787535899z

Ia
Hola chicas soy nueva en esto. Sabéis cuánto vale la inseminacion artificial? Mi marido y yo llevamos más de tres años intentando un bebé y no hay manera... Todas las pruebas salieron bien no tenemos ningún problema tome tres meses omifin sin éxito.... Y hemos decidido ir a IA pero no me quiero dejar un paston.... Cuánto vale??? Sabéis si funciona a la primera???

Hola irinaa
Aun que pruebes por lo privado,ponte en la lista d espera d la seguridad social que también te lo puedes hacer. Yo te puedo decir lo que a mi me va a costar,pero tambien depende de la comunidad y las clinicas,en asturias,la inseminacion me cuesta 1800 euros con esperma de donante mas unos 600 euros de medicación,la primero que me mandaron pincharme q es puregon que ya lo teng comprado fueron 360. Y lo de quedarte a la primera o no,pues es suerte,como todo,las posibilidades de quedarte en un ia son del 20%

A
apanda_4e2649z
26/12/15 a las 21:50
En respuesta a an0N_787535899z

Ia

Irina
Te puedes quedar en la primera como en la tercera.. Yo me he hecho 2, estamos los dos bien con un hijo de forma natural y vamos a intentar una tercera..
Sobre el precio cambia segun el sitio.. Por ejemplo a mi me costó 500 la IA y 250 la medicacion de puregon

A
aijun_8311619
27/12/15 a las 9:40
En respuesta a austin_8154614

Hola chicas

Hola a todas
A mi me hicieron mi 2 inse hace 12 días estoy esperando al.30 para salir de dudas, la vdd wue no se. Si eestoy haciendo bien, pero hago lo que me da la gana, en la 1 todo fueron cuidados y nada asiquee en esta me tomo alguna copa, pocas pero alguna y a ver si si desconectando sirve. Oye una pregunta estoy cn progesterona cada 12h y tanto en la 1 como en edta al principio tenía una talla mas y un dolor insoportable pero hasta ahora que se han deshinchado y no me duelen, porque es eso??? Gracias chicas. Y animo que en 2016 somos mamás!!!!

A
an0N_957514399z
27/12/15 a las 20:29
En respuesta a aijun_8311619

Hola a todas
A mi me hicieron mi 2 inse hace 12 días estoy esperando al.30 para salir de dudas, la vdd wue no se. Si eestoy haciendo bien, pero hago lo que me da la gana, en la 1 todo fueron cuidados y nada asiquee en esta me tomo alguna copa, pocas pero alguna y a ver si si desconectando sirve. Oye una pregunta estoy cn progesterona cada 12h y tanto en la 1 como en edta al principio tenía una talla mas y un dolor insoportable pero hasta ahora que se han deshinchado y no me duelen, porque es eso??? Gracias chicas. Y animo que en 2016 somos mamás!!!!

Mi 2 iac
Hola!! Ayer me hicieron mi 2 iac, con 4 folis aunque más raspadillos de bichines, en la primera sólo tuve 1 y el doble de campeones y no hubo suerte. Yo creo que hay que cuidarse pero sin obsesionarse, lo mejor es estar distraídas. Y la progesterona yo me la empiezo a poner mañana y sí que es verdad que al principio te inchas y después te vas desinflando cuando se aproxima la fecha del beta. Espero que tengas suerte ya nos contarás que tal!!

A
an0N_957514399z
30/12/15 a las 10:49
En respuesta a aijun_8311619

Hola a todas

beta
Holaa martaef, cuenta!! Que tal tu beta? Danos una alegría para terminar el año!

L
lleir_9591948
30/12/15 a las 12:10

Hola irinaa
Aun que pruebes por lo privado,ponte en la lista d espera d la seguridad social que también te lo puedes hacer. Yo te puedo decir lo que a mi me va a costar,pero tambien depende de la comunidad y las clinicas,en asturias,la inseminacion me cuesta 1800 euros con esperma de donante mas unos 600 euros de medicación,la primero que me mandaron pincharme q es puregon que ya lo teng comprado fueron 360. Y lo de quedarte a la primera o no,pues es suerte,como todo,las posibilidades de quedarte en un ia son del 20%

Fiv4
Yo la hice en asturias fiv4 y lo k dices 1800 iad y aparte medicacion, quede a la primera insemimacion y mi bebe ya tien 7 meses. Mucha suerte.

A
an0N_851004199z
30/12/15 a las 17:06

Hola a todas. siento mi desconexión
Hola chicas....
Veo que ha entrado chicas nuevas y que estáis con las esperanzas puestas en el 2016....me uno a vuestros deseos.
Siento haber estado sin entrar por aquí....
Después de éste tercer intento y haber tenido la miel en los labios me he sentido destrozada.
En una revisión con el gine de la SS me confirmó que tuve un aborto.
¿Por qué?
¿ Por qué me tiene que pasar ésto?
Seguramente esta misma pregunta nos la hacemos todas.
Decidi descansar primero por despejar mi cabeza ( que no lo he conseguido ) y después porque económicamente no me lo puedo permitir, necesito esperar unos meses para afrontarlo de nuevo....
y esta incertidumbre de verlo tan lejano de nuevo me hace que no levante cabeza.
He cambiado tanto...soy tan diferente ahora...
Me aferro al 2016 y la ilusión de que este año será el año en que podré tener mi embarazo .
He decidido volver, por ayudaros y ayudarme a mi misma a superar este proceso.
Tengo sentimientos que me hace sentir mala persona.
Parece que en este tiempo todo el mundo se ha puesto de acuerdo en quedarse embarazada.; cada dos por tres me entero de un nuevo embarazo, y me genera sentimientos contradictorios. Me alegra y a la vez me entra una angustia tan grande que al final acaba escapandose una lagrimilla a escondidas.

Os deseo de corazón que la que esteis en el proceso os salga esa segunda rayita del test con la que soñamos tanto, y que entreis al nuevo año cargadas de positivismo y buenas energías.
Un saludo y abrazos grandes .

B
badre_8418931
30/12/15 a las 22:14
En respuesta a lleir_9591948

Fiv4
Yo la hice en asturias fiv4 y lo k dices 1800 iad y aparte medicacion, quede a la primera insemimacion y mi bebe ya tien 7 meses. Mucha suerte.

Amparita
Que bien q ya tengas a tu bebe contigo y que fuera a la primera,yolo voy hacer ahora en enero y me sorprende lo tranquila q estoy,yo creo q demasiado. Ojala yo tenga tanta suerte.

P
pol_9077559
4/1/16 a las 18:49
En respuesta a an0N_851004199z

Hola chicas....
Veo que ha entrado chicas nuevas y que estáis con las esperanzas puestas en el 2016....me uno a vuestros deseos.
Después de éste tercer intento y haber tenido la miel en los labios me he sentido destrozada.
¿Por qué?
Decidi descansar primero por despejar mi cabeza ( que no lo he conseguido ) y después porque económicamente no me lo puedo permitir, necesito esperar unos meses para afrontarlo de nuevo....
y esta incertidumbre de verlo tan lejano de nuevo me hace que no levante cabeza.
Me aferro al 2016 y la ilusión de que este año será el año en que podré tener mi embarazo .
Parece que en este tiempo todo el mundo se ha puesto de acuerdo en quedarse embarazada.; cada dos por tres me entero de un nuevo embarazo, y me genera sentimientos contradictorios. Me alegra y a la vez me entra una angustia tan grande que al final acaba escapandose una lagrimilla a escondidas.

Os deseo de corazón que la que esteis en el proceso os salga esa segunda rayita del test con la que soñamos tanto, y que entreis al nuevo año cargadas de positivismo y buenas energías.

Chuscapote!
Cuanto tiempo sin saber de ti, espero que la desconexion t haya ayudado y me alegra que vuelvas a la batalla!!
Lo has tenido que pasar horrible, pero hay que seguir.Este es nuestro año!!!Un beso guapa!!!

P
pol_9077559
4/1/16 a las 18:56

Hola chicas!!!!
Yo tambien vuelvo por aqui de nuevo.Tras mi mes de parón forzado xq mi chico estaba fuera, he ido a por mi quinta ( si, leeis bien, QUINTA! IA). Me la hice el 30 de dic, con 2 folis, uno de 19,5 y otro de 16mm y con 30 mill de REM.
El 14 de enero tengo la beta, asi que ya os contaré. Después d tanto intento fallido no tng muchas esperanzas, pero si no funciona iremos x FIV.
Besos para todas y animo!!!

A
an0N_957514399z
4/1/16 a las 19:54
En respuesta a pol_9077559

Hola chicas!!!!
Yo tambien vuelvo por aqui de nuevo.Tras mi mes de parón forzado xq mi chico estaba fuera, he ido a por mi quinta ( si, leeis bien, QUINTA! IA). Me la hice el 30 de dic, con 2 folis, uno de 19,5 y otro de 16mm y con 30 mill de REM.
El 14 de enero tengo la beta, asi que ya os contaré. Después d tanto intento fallido no tng muchas esperanzas, pero si no funciona iremos x FIV.
Besos para todas y animo!!!

Hola!!
Espero que haya suerte con tu 5! Imagino que irás por la ss, yo estoy en mi 2 iac con 4 folis pero si no cuajara creo que pasaré a la fiv. El sábado os contaré. Mucha suerte!!

A
apanda_4e2649z
4/1/16 a las 22:43

Holaaaaaa
Yo tb vuelvo por aqui!! Tb tuve paron por la histeroscopia, ya sin polipo, este mes lo intentamos nosotros y si no mos quedamos a principios de febrero hariamos nuestra 3 y ultima ia, y si no ya a fiv...
Que si lo llego a saber lo hacemos desde el principio! Y hubiesemos ahorrado dinero y disgustos... En fin! A ver si hay suerte!!

P
pol_9077559
5/1/16 a las 11:54
En respuesta a an0N_957514399z

Hola!!
Espero que haya suerte con tu 5! Imagino que irás por la ss, yo estoy en mi 2 iac con 4 folis pero si no cuajara creo que pasaré a la fiv. El sábado os contaré. Mucha suerte!!

Powersue
Gracias guapa!!Si, x la ss, pero nos pasaremos a privado si hay mucha lista de espera para fiv.
Mucha suerte a ti tb!!!

L
lasana_10030447
5/1/16 a las 17:10

Hola guapas
Hola Chicas espero hayan pasado Felices Fiestas.
Me alegra ver a varias Chikas Nuevas por aki y a las mas viejitas en el foro nuevamente con las pilas recargadas.
Yo fui su compañera de betaespera de varias como Paulissspau y Chuscapote y Vanesaaa en fin, compartimos varios momentos tristones y alegres también. No se si recuerden que me quede embarazada en mi segunda IA pues todo salio bien, super bien diría yo, pero ahora les cuento que estoy ya a 10 semanas y me han dado el noticion que tendre 3 SI TRILLIZOS. Pufffff estoy con tantis sentimientos ALEGRE Y SL MISMO TIEMPO PREOCUPADA no se si Podre Lograrlo.

Solo espero Dios me envié las fuerzas necesarias, y a Ustedes también para seguir adelante.

Un beso a todas y muchísimas Bendiciones. FELIZ AÑO NUEVO.

A
an0N_957514399z
5/1/16 a las 20:43
En respuesta a lasana_10030447

Hola guapas
Me alegra ver a varias Chikas Nuevas por aki y a las mas viejitas en el foro nuevamente con las pilas recargadas.
Yo fui su compañera de betaespera de varias como Paulissspau y Chuscapote y Vanesaaa en fin, compartimos varios momentos tristones y alegres también. No se si recuerden que me quede embarazada en mi segunda IA pues todo salio bien, super bien diría yo, pero ahora les cuento que estoy ya a 10 semanas y me han dado el noticion que tendre 3 SI TRILLIZOS. Pufffff estoy con tantis sentimientos ALEGRE Y SL MISMO TIEMPO PREOCUPADA no se si Podre Lograrlo.

Solo espero Dios me envié las fuerzas necesarias, y a Ustedes también para seguir adelante.

Tres!!!
Holaa, acabo de alucinar y seguro q no más que tu!!jaja felicidades!!!Seguro que todo te va a ir muy bien y lograrás ser una super mami!! Sería mucho preguntar con cuantos folis te la hiciste?? es que yo llevaba 4 maduros y me quedan unos dias para saber si lo he conseguido aunque con 1 que haya cogido me conformo jaj!!!!besoss

L
lasana_10030447
5/1/16 a las 21:00

Tres!!!
Holaa, acabo de alucinar y seguro q no más que tu!!jaja felicidades!!!Seguro que todo te va a ir muy bien y lograrás ser una super mami!! Sería mucho preguntar con cuantos folis te la hiciste?? es que yo llevaba 4 maduros y me quedan unos dias para saber si lo he conseguido aunque con 1 que haya cogido me conformo jaj!!!!besoss

Jeje gracias power
Hola wapa si que estoy sorprendida.
Resulta que después del merapur se me lograron desarrollar 3 folis y estaban en tamaño normal como de 17 mm de crecidos. Y el doctor me dijo hay mas posibilidades.

Pues bien el test de,orina me dio positivo 3 dias antes de la supuesta regla. Y el mero dia de la regla me hice el de,sangre y salio el nivel de hormona de embarazo algo alto pero nunca pense que fuera por haber mas de 1 bebe.

La inseminacion me la hicieron el 11 de Noviembre 2015 y el 15 de Diciembre me hicieron un Eco transvaginal y me dijo el doctor que era solo uno que ahi estaba el saquito. Y resulta que me citaron 15 dias después para otro eco y ver si ya se veia dentro del saquito el embrióncito y resulta que sii, ahi estaba la lentejita y oh sorpresa otros 2 saquitos ocupados con latido cardíaco.

Y ya vez aki en una burbuja flotando estamos felicidades y muy muy sorprendida.

Te deseo mucha suerte y que vengan los que Dios quiera. Ya me contaras más ok. Cualquier duda si te puedo ayudar aki estare. Un abrazo.

A
an0N_957514399z
5/1/16 a las 21:43

Jeje gracias power
Hola wapa si que estoy sorprendida.
Resulta que después del merapur se me lograron desarrollar 3 folis y estaban en tamaño normal como de 17 mm de crecidos. Y el doctor me dijo hay mas posibilidades.

Pues bien el test de,orina me dio positivo 3 dias antes de la supuesta regla. Y el mero dia de la regla me hice el de,sangre y salio el nivel de hormona de embarazo algo alto pero nunca pense que fuera por haber mas de 1 bebe.

La inseminacion me la hicieron el 11 de Noviembre 2015 y el 15 de Diciembre me hicieron un Eco transvaginal y me dijo el doctor que era solo uno que ahi estaba el saquito. Y resulta que me citaron 15 dias después para otro eco y ver si ya se veia dentro del saquito el embrióncito y resulta que sii, ahi estaba la lentejita y oh sorpresa otros 2 saquitos ocupados con latido cardíaco.

Y ya vez aki en una burbuja flotando estamos felicidades y muy muy sorprendida.

Te deseo mucha suerte y que vengan los que Dios quiera. Ya me contaras más ok. Cualquier duda si te puedo ayudar aki estare. Un abrazo.

Muchas gracias!! Si seguro me surgiran mil dudas!!Te deseo lo mejor ya nos contarás cómo vas!! Besoss y a cuidarse mucho!

P
pol_9077559
5/1/16 a las 22:11

Zaiira!
Pero qué notición!!!Madre mia!!!Comprendo que estes pasando por una montaña rusa de emociones pero seguro que todo va genial!!!Eso si que es recuperar el tiempo perdido de un plumazo, los años que tarda una mujer en tener 3 pequeñines tú lo vas a hacer en 9 meses y eso es una maravilla.
En un ciclo fui con 4 folis maduros, me enfrenté a quedarme de trillis o cuatrillis y no me importó, pero no funcionó.Seria muuuuy feliz en tu situación, aunque se que conlleva preocupaciones.
Te deseo todo lo mejor en esta maravillosa etapa, todo te va a ir genial!
Un beso!!!

L
lasana_10030447
5/1/16 a las 23:23
En respuesta a pol_9077559

Zaiira!
Pero qué notición!!!Madre mia!!!Comprendo que estes pasando por una montaña rusa de emociones pero seguro que todo va genial!!!Eso si que es recuperar el tiempo perdido de un plumazo, los años que tarda una mujer en tener 3 pequeñines tú lo vas a hacer en 9 meses y eso es una maravilla.
En un ciclo fui con 4 folis maduros, me enfrenté a quedarme de trillis o cuatrillis y no me importó, pero no funcionó.Seria muuuuy feliz en tu situación, aunque se que conlleva preocupaciones.
Te deseo todo lo mejor en esta maravillosa etapa, todo te va a ir genial!
Un beso!!!

Gracias paulissspau
Muchas gracias nena. Si estoy pasando por un sinfin de emociones pero aqui estaremos jijijiji. Esperando en Dios todo salga bien.

Me alegro mucho estes ya en betaespera te tendre presente en mis oraciones para que el 14 de,Enero nos cantessss tu positivooooo.

Cuidate muchoo y te mando un abrazote. Besos Paulis.

A
apanda_4e2649z
6/1/16 a las :33

Zaira!!
Que super noticion!! 3!!! Guauuu!! Muchas felicidades, seguro q todo ira genial ya lo veras!
Muchos besos!!

L
lasana_10030447
6/1/16 a las 5:44
En respuesta a apanda_4e2649z

Zaira!!
Que super noticion!! 3!!! Guauuu!! Muchas felicidades, seguro q todo ira genial ya lo veras!
Muchos besos!!

Como ves vanessa
No cabe duda que los tiempos de Dios son perfectos y el nunca se,queda con nada, ya veras que tanto a ti como a todas las recompensara con el bebesit@ que todas queremos, porque el conoce los corazones de todas y sabe por todo lo que pasamos para conseguirlo.
Te deseo toda la suerte del mundo y pronto prontito me cuentes tu positivooooo.
Un abrazooooo.

B
badre_8418931
6/1/16 a las 14:22

Como ves vanessa
No cabe duda que los tiempos de Dios son perfectos y el nunca se,queda con nada, ya veras que tanto a ti como a todas las recompensara con el bebesit@ que todas queremos, porque el conoce los corazones de todas y sabe por todo lo que pasamos para conseguirlo.
Te deseo toda la suerte del mundo y pronto prontito me cuentes tu positivooooo.
Un abrazooooo.

Zaiira
Muchas felicidades!!!!! Seguro q lo llevas genial,así da gusto q comience el año con noticias así,ahora las demás a por nuestro positivo.

U
usha_7853366
6/1/16 a las 17:54

Oleee
Muchas felicidades k buena noticia otravez muchas felicidades a disfrutarlo mucho k luego no tendras mucho tiempo jajajaja
Yo contaros K creo k este mes no voy ha empezar ya k he tenido problemas de.salud y el medico cabezera me ha aconsejado k hasta k no tenga los resultado y descartemos possibles cosas k haga una pauta por si tengi k tomar algun antibioticos.

L
lasana_10030447
6/1/16 a las 18:02
En respuesta a usha_7853366

Oleee
Muchas felicidades k buena noticia otravez muchas felicidades a disfrutarlo mucho k luego no tendras mucho tiempo jajajaja
Yo contaros K creo k este mes no voy ha empezar ya k he tenido problemas de.salud y el medico cabezera me ha aconsejado k hasta k no tenga los resultado y descartemos possibles cosas k haga una pauta por si tengi k tomar algun antibioticos.

Jajajaja y si lavane83
Tiempo me va hacer falta, espero que todo salga bien y que vengan sanos.
Animo espero pronto te recuperes de salud y puedas volver a la carga. Veran como todas lo consiguen. Si no es a la primera pues a la,segunda, tercera o quinta y hasta agotar todos los recursos.
Pero Dios siempre recompensa. Un abrazooo. Te deseo toda la vuena vibra.
Dios te Bendiga.

L
lasana_10030447
6/1/16 a las 18:04

Zaiira
Muchas felicidades!!!!! Seguro q lo llevas genial,así da gusto q comience el año con noticias así,ahora las demás a por nuestro positivo.

Asturias
Muchas gracias nena, veras que este año sera de todas. Mucha suerte y a por todo. Con mucha mucha paciencia que suena difícil pero es muy importante.

Un abrazooooo. Bendiciones

G
ghulam_5993483
6/1/16 a las 19:01

Hola guapas

Zaiira
Me uno a las felicitaciones!! 3! Q bien q suerte que envidia!!!
Ya nos irás contando que tal va
Dinos donde te hicieron la ia que han acertado tanto

G
ghulam_5993483
6/1/16 a las 19:12

De vuelta a la carga!
hola chicas!
Que tal las fiestas?
Yo ya de vuelta y con las pilas cargadas a punto para las 3 FIV
Mañana empiezo synarel; algo para frenar los ovarios durante 3 semanas antes de empezar los pinchazos de nuevo
Aunque se que es raro que suceda tengo la esperanza de haberme quedado esta Navidad de forma natural

G
ghulam_5993483
6/1/16 a las 19:34
En respuesta a an0N_851004199z

Hola chicas....
¿Por qué?

Chuscapote
Hola guapa,
Todo eso que te pasa nos pasa a muchas; no estas sola en esto
A mi cuando ya pensaba que lo había conseguido también pase por un aborto; allí es cuando empece a escribir porque pasarlo sola ya era muy difícil
Esto es una carrera de fondo, si te rindes, nunca llegarás a la meta y para la mayoría hay un bebe en la meta
Yo tengo un montón de amigas con bebés que desde que yo lo intento han empezado a intentarlo se han quedado y han tenido el bebe; y me alegro por ellas, mucho, por lo menos que alguien pueda lograrlo y ser feliz, pero claro que es difícil quedar con ellas, eso nos pasa a todas, no eres peor persona por eso
Al final todas pasamos más o menos por lo mismo, el miedo a no quedarnos nunca, el
miedo a abortar, el miedo a que se acaben el número de tratamientos o el dinero
En fin que me enrollo; ánimos y con positividad!
mi miedo de la semana por ejemplo es que se me acaben el número de tratamientos, que ya solo me quedan tres, antes de lograr mi sueño, pero luego veo que esos sentimientos solo me hacen estar triste y no van a cambiar lo que vaya a pasar así que pienso sí, en mi primera fiv lo voy a conseguir, seguro, segurísimo, y serán dos, y además no abortare ¿porqué no? o al menos estaré de buen humor los próximos dos meses

A
an0N_957514399z
7/1/16 a las 12:07

La espera me desespera....
Hola!! A dos días de mi beta me estoy poniendo más nerviosa!! Por un lado quiero que llegue el dia y por el otro tengo miedo al negativo. De momento no tengo síntomas de regla cosa que la primera vez si tenía, sólo me molesta de forma intermitente. Ainsss q largo se me está haciendo...!!! Besos a tod@s!!

A
an0N_972185499z
7/1/16 a las 21:25

Hola guapas

Zaira
Madre mía q notición! Muchas felicidades!!,! Supongo q ya estarás de baja y cuidándote mucho! Q vais a ser una graaaaaan familia! Jeje. Me alegro mucho, a ver si este 2016 va cogiendo carrerilla y empezamos todas a quedarnos!! Un beso y EnhorabuenA,

A
an0N_972185499z
7/1/16 a las 21:31
En respuesta a ghulam_5993483

De vuelta a la carga!
hola chicas!
Que tal las fiestas?
Yo ya de vuelta y con las pilas cargadas a punto para las 3 FIV
Mañana empiezo synarel; algo para frenar los ovarios durante 3 semanas antes de empezar los pinchazos de nuevo
Aunque se que es raro que suceda tengo la esperanza de haberme quedado esta Navidad de forma natural

Croquetita
Hola guapa, ya estamos al pie del cañón otra vez...a mí me baja la regla este finde, hicimos los deberes pero sé que este mes tampoco es el mío, la semana q viene iré al médico para empezar de nuevo, y como es q tienes esperanzas? Te notas algo?

G
ghulam_5993483
7/1/16 a las 22:50

Vane y powersue
Powersue hazte ya el test que posiblemente ya nos de una idea
Vane no noto nada pero como aún es pronto aún mantengo la esperanza; además me hice un test de ovulacion y se que ovule bien y más o menos hicimos deberes en una fecha cercana ( no muchos ni muy cercana la fecha pero dentro del periodo fértil )
Y es que desde q estamos con la reproducción asistida no lo hemos vuelto a probar hace tiempo de forma natural y hace ilusión pensar que puede funcionar, que es difícil ( y mas con la medicacion que ya tomo para frenar el ovario ) pero no imposible; y me gusta tener esta pequeña oportunidad antes de las FIV

A
an0N_957514399z
8/1/16 a las 18:28

Vane y powersue
Vane no noto nada pero como aún es pronto aún mantengo la esperanza; además me hice un test de ovulacion y se que ovule bien y más o menos hicimos deberes en una fecha cercana ( no muchos ni muy cercana la fecha pero dentro del periodo fértil )
Y es que desde q estamos con la reproducción asistida no lo hemos vuelto a probar hace tiempo de forma natural y hace ilusión pensar que puede funcionar, que es difícil ( y mas con la medicacion que ya tomo para frenar el ovario ) pero no imposible; y me gusta tener esta pequeña oportunidad antes de las FIV

Nada
Bueno esta mañana me hice el test y salió negativo...he manchado un poco cosa que no me ocurrió en la primera ia, tampoco tengo síntomas de regla aún....el día que me la hicieron aún estaban sin romper los folis...puede ser que fecundaran más tarde?? Vaya chasco tenía bastantes esperanzas en esta porque iba con cuatro.....

G
ghulam_5993483
8/1/16 a las 18:55

Nada
Bueno esta mañana me hice el test y salió negativo...he manchado un poco cosa que no me ocurrió en la primera ia, tampoco tengo síntomas de regla aún....el día que me la hicieron aún estaban sin romper los folis...puede ser que fecundaran más tarde?? Vaya chasco tenía bastantes esperanzas en esta porque iba con cuatro.....

Powersue
Si; todo puede ser; te harán beta en sangre?
Puede ser manchado por una implantacion tardía
A ver si hay suerte!!

A
an0N_993157099z
8/1/16 a las 18:56

Volvemos a la carga
Hola chicas!!! Feliz año 2016!!! Aquí estoy otra vez y sin novedades. He estado unos meses de desconexión porque lo necesitaba. Ahora tengo las pilas recargadas!!! Seguimos pendientes de que nos llamen para la IA, ya van 3 meses en lista de la SS, espero que no tarden mucho más. Cómo vais vosotras??? Alguna sabe como va el tema de las listas? Os han llamado ya a alguna?? Yo estoy desde octubre. A ver si éste es nuestro año!!!!

A
an0N_957514399z
8/1/16 a las 19:09

Powersue
Si; todo puede ser; te harán beta en sangre?
Puede ser manchado por una implantacion tardía
A ver si hay suerte!!

Pues me dijeron que me hiciera el test el dia 9 y si fuera negativo dejara la progesterona, si pasado unos dias no me baja la regla ya me harían la beta en sangre.....así que mañana lo repetiré a ver, ese manchado me ha resultado sospechoso....

A
an0N_957514399z
9/1/16 a las 10:20

Vane y powersue

2 test
Bueno pues esta mañana he vuelto a manchar muy muy poco y el test ha vuelto a dar negativo. He dejado la progesterona a ver si me baja y si no pues el lunes me haré la beta....cómo lo lleváis el resto?? Gracias por leer mis rayadas

L
lasana_10030447
9/1/16 a las 16:13

2 test
Bueno pues esta mañana he vuelto a manchar muy muy poco y el test ha vuelto a dar negativo. He dejado la progesterona a ver si me baja y si no pues el lunes me haré la beta....cómo lo lleváis el resto?? Gracias por leer mis rayadas

Animo power
Venga lo que venga a afrontarlo de la mejor forma posible.
Puede ser posible todo a mi de primer IA senti todos los,síntomas y 2 dias antes de la regla empeze a manchar también me dijeron podía ser implantación pero llegando al mero dia se me vino la regla completa.

Y mira en la siguiente IA ya quedo todo bien agarradito, así que mientras no te baje hay esperanza. Todo puede ser. Suerte Power y mucho ánimo. Un abrazote.

A
an0N_957514399z
10/1/16 a las 7:33

Animo power
Venga lo que venga a afrontarlo de la mejor forma posible.
Puede ser posible todo a mi de primer IA senti todos los,síntomas y 2 dias antes de la regla empeze a manchar también me dijeron podía ser implantación pero llegando al mero dia se me vino la regla completa.

Y mira en la siguiente IA ya quedo todo bien agarradito, así que mientras no te baje hay esperanza. Todo puede ser. Suerte Power y mucho ánimo. Un abrazote.

Gracias
Gracias zaiira, si lo llevaremos lo mjor posible y a ser positivas para la próxima. Espero q tu estés requetebien!!

M
maray_9748860
10/1/16 a las 15:13
En respuesta a an0N_993157099z

Volvemos a la carga
Hola chicas!!! Feliz año 2016!!! Aquí estoy otra vez y sin novedades. He estado unos meses de desconexión porque lo necesitaba. Ahora tengo las pilas recargadas!!! Seguimos pendientes de que nos llamen para la IA, ya van 3 meses en lista de la SS, espero que no tarden mucho más. Cómo vais vosotras??? Alguna sabe como va el tema de las listas? Os han llamado ya a alguna?? Yo estoy desde octubre. A ver si éste es nuestro año!!!!

Esperando a que me llamen
Hola chicas!!! es la primera vez que escribo en este foro! Mi marido y yo llevamos tb 3 años buscando y nada...
En noviembre nos inscribieron en la lista de espera del doctor parrilla para la inseminación.
Nos dijeron que 3 meses d espera... y es la primera vez! así que estará genial leer como os va a vosotras!
gracias!!! un besooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir