Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2015

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:23
F
fana_8079597
16/1/16 a las 16:05

Olvide dar contacto
Mi email es zenbait@hotmail.com
Si os hace falta os ponéis en contacto o me dejáis un teléfono por privado y yo llamo. Saludos.

Ver también

K
kamila_741179
16/1/16 a las 23:37
En respuesta a yuchen_8097914

Chicas una cosilla me inseminaron el 11 y hasta el 1 de Febrero no me han mandado la analítica,¿me podré hacer una prueba de embarazo antes?

Duda
hola chicas tengo una duda puedo hacerme la depilación láser en las ingles mientras este pinchándome el tratamiento??

B
badre_8418931
17/1/16 a las 10:52
En respuesta a kamila_741179

Duda
hola chicas tengo una duda puedo hacerme la depilación láser en las ingles mientras este pinchándome el tratamiento??

Laroc911
El problema de hacerse la foto depilación con algunas medicaciones es que sean fotosensibles y con el chutazo de hormonas puedas tener alguna reacción,eso depende de la persona,pero cada aparato es diferente y lo mejor es que llames al centro donde te lo hagas y le preguntes a la chica,porque de todos modos es mejor q sepan que medicación se toma. Es que soy peluquera y a mi trabajo va una chica hacer la foto depilación.

G
ghulam_5993483
18/1/16 a las 8:35

Regla
Pues ya vino la indeseable; el jueves tengo consulta y probablemente ese mismo día empiece a pincharme
¡Vuelta a la carga!

Y
yuchen_8097914
18/1/16 a las 9:28
En respuesta a ghulam_5993483

Regla
Pues ya vino la indeseable; el jueves tengo consulta y probablemente ese mismo día empiece a pincharme
¡Vuelta a la carga!

Croquetitta
Mucho ánimos y a por ello, venga de vuelta a la carga y con más fuerzas aún!!!

G
galyna_9706794
18/1/16 a las 10:58

Regla
¡Vuelta a la carga!

Croquetitta
Mucho ánimo y a la carga!!!!

D
dawn_6188797
18/1/16 a las 11:36

Regla
¡Vuelta a la carga!

Hola a todas!
Pues como tu bien dices vuelta a la carga. Despues de hacerme la 1 inseminacion en noviembre tuve que dejar un mes de descanso porque uno de los foliculos no se rompio, se hizo grande y se enquistó. Asi que el dia 15 de enero me hice la 2 IA esta vez faltal, porque nadie me advirtio de que no podia orinar antes de hacermela y cuando fueron a hacermela me dijeron que tengo el utero desplazado hacia delante y necesitan que la vegija este llena para que lo empuje hacia detras y asi poder introducir la canula. Tuvo que ponerme una pinza en el cuello del utero y rabie de dolor asi que paró y me dijo que me saliera y bebiera agua para llenar la vegija y que en media hora probarian de nuevo. Pero nada en media hora la vegija no se lleno y tuvieron que ponerme de nuevo la pinza y casi lloro del dolor. 3 días despues sigo sangrando y con un dolor como de ovarios y muy hinchada.
Luego me desilusione un poco porque me dijo que el dia de la inseminacion aun no se habian abierto los foliculos y temo que no se rompan y vuelvan a enquitarse. Pero bueno no me queda otra que esperar al día 1 que me han dicho que me haga el test casero.
Un abrazo a todas.

G
galyna_9706794
18/1/16 a las 12:43
En respuesta a dawn_6188797

Hola a todas!
Pues como tu bien dices vuelta a la carga. Despues de hacerme la 1 inseminacion en noviembre tuve que dejar un mes de descanso porque uno de los foliculos no se rompio, se hizo grande y se enquistó. Asi que el dia 15 de enero me hice la 2 IA esta vez faltal, porque nadie me advirtio de que no podia orinar antes de hacermela y cuando fueron a hacermela me dijeron que tengo el utero desplazado hacia delante y necesitan que la vegija este llena para que lo empuje hacia detras y asi poder introducir la canula. Tuvo que ponerme una pinza en el cuello del utero y rabie de dolor asi que paró y me dijo que me saliera y bebiera agua para llenar la vegija y que en media hora probarian de nuevo. Pero nada en media hora la vegija no se lleno y tuvieron que ponerme de nuevo la pinza y casi lloro del dolor. 3 días despues sigo sangrando y con un dolor como de ovarios y muy hinchada.
Luego me desilusione un poco porque me dijo que el dia de la inseminacion aun no se habian abierto los foliculos y temo que no se rompan y vuelvan a enquitarse. Pero bueno no me queda otra que esperar al día 1 que me han dicho que me haga el test casero.
Un abrazo a todas.

Elena
Siento que tuvieras una experiencia tan desagradable con la inseminación.

Esperemos que esta vez no se te vuelva a enquistar ningún foli...ya sería mala suerte

Mucha suerte y a por el positivo!!!!

Y
yuchen_8097914
18/1/16 a las 13:26

Hola a todas!
Un abrazo a todas.

elena20155
Bueno el esperma dura 72 horas en el cuerpo de la mujer puede que tus folis rompieran después, se positiva!! hasta que no veas un negativo siempre hay esperanza.
Respecto a lo de beber agua, que mal hicieron en no decírtelo y que lo pasases así de mal, yo ni me entere.

Mucho ánimo y a por todas

D
doru_9734386
18/1/16 a las 13:29

Cuarta i.a
Hola chicas, no se si escribo el mensaje en el lugar correcto. Yo estoy por la seg soc en Cadiz, y llevo tres i.a. solo me queda una empece en junio del año pasado, pero lo he dejado tres meses, estábamos muy desanimados mi marido y yo. ahoro me la vuelvo a hacer en febrero. espero que se la definitiva. Mucha suerte a todas,

G
galyna_9706794
18/1/16 a las 15:22
En respuesta a doru_9734386

Cuarta i.a
Hola chicas, no se si escribo el mensaje en el lugar correcto. Yo estoy por la seg soc en Cadiz, y llevo tres i.a. solo me queda una empece en junio del año pasado, pero lo he dejado tres meses, estábamos muy desanimados mi marido y yo. ahoro me la vuelvo a hacer en febrero. espero que se la definitiva. Mucha suerte a todas,

Soberana79
Mucho animo y a por la cuarta!!! Ya nos irás contando.
Mucha suerte

A
an0N_972185499z
18/1/16 a las 15:37

Hola a todas!
Un abrazo a todas.

Elena
Cómo es eso que no puedes orinar??? a mí me hicieron una inseminación en noviembre, y tampoco me dijeron nada, es más, tuve que esperar un buen rato, y sólo hacía que ir al baño...pese a eso, ni me enteré de nada!!! hoy he ido y me han dicho que entre viernes y sábado me hacen la 2. Lo preguntaré en el próximo control. Que vaya bien guapa!

Y
yuchen_8097914
18/1/16 a las 16:04

Cuarta i.a

Soberana79
Venga mucho ánimo a lo mejor a la 4 va la vencida...
Si no siempre quedará FIV, que la ss también la cubre.

Mucho ánimo y a por ello

A
austin_8154614
18/1/16 a las 17:40

Tercera ia
Hola chicas, estoy con los pinchazos para mi tercera ia, mañana tengo el primer control d folis y analítica d estradiol, a ver si esta vez hay suerte, he tenido tres abortos, dos naturales y otro d mi primera ia,a ver si este es nuestro año, suerte chicas

D
dawn_6188797
18/1/16 a las 19:07
En respuesta a an0N_972185499z

Elena
Cómo es eso que no puedes orinar??? a mí me hicieron una inseminación en noviembre, y tampoco me dijeron nada, es más, tuve que esperar un buen rato, y sólo hacía que ir al baño...pese a eso, ni me enteré de nada!!! hoy he ido y me han dicho que entre viernes y sábado me hacen la 2. Lo preguntaré en el próximo control. Que vaya bien guapa!

Vane2515
No es que no puedas orinar! Es en mi caso en concreto, que tengo el útero desplazado hacia delante y no me lo habian dicho, y necesitaban que la vegija estubiera llena para que empujara el utero hacia atras y lo pusiera derecho. Yo en la 1 IA tampoco me enteré de nada. Pero en esta con la pinza que utilizo para coger el cuello del utero y poder introducir la canula rabia. Y a dia de hoy sigo muy hinchada tanto que no me puedo poner ningun pantalon y encima me duele mucho.

Y
yuchen_8097914
19/1/16 a las 9:03
En respuesta a austin_8154614

Tercera ia
Hola chicas, estoy con los pinchazos para mi tercera ia, mañana tengo el primer control d folis y analítica d estradiol, a ver si esta vez hay suerte, he tenido tres abortos, dos naturales y otro d mi primera ia,a ver si este es nuestro año, suerte chicas

Muchaaa mucha suerte
Venga mucho ánimo a ver si a la 3 va la vencida!!! a ver si este año 2016 nos trae muchos positivos

Y
yuchen_8097914
19/1/16 a las 12:04

Nervios
Hoy realmente me encuentro mal, creo que será el efecto de la progesterona estoy mareada, como si hubiese bajado de un barco una sensación de vaivén muy rara...

Además me prometo a mi misma no estar mirando todo el día por internet, probabilidades IA, folículos...etc Creo que tengo demasiada información.

Estoy nerviosa es mi 8 día después de la IA,menos mal que este fin de semana me voy fuera y por lo menos me distraigo.

¿Qué tal vosotras? Feliz día

Z
zhor_9850956
19/1/16 a las 13:21

Nervios
Hoy realmente me encuentro mal, creo que será el efecto de la progesterona estoy mareada, como si hubiese bajado de un barco una sensación de vaivén muy rara...

Además me prometo a mi misma no estar mirando todo el día por internet, probabilidades IA, folículos...etc Creo que tengo demasiada información.

Estoy nerviosa es mi 8 día después de la IA,menos mal que este fin de semana me voy fuera y por lo menos me distraigo.

Alonsa84
Puede ser por cualquier cosa pero si continúan los síntomas te recomendaría que vayas al médico por si la dosis es elevada o te da esos efectos secundarios.
Cuando me ponían la progesterona no tenía sintomas solo la incomodidad de manchar al salir los restos que no absorbía y por ahora un embarazo bastante bueno, ni mareos, vómitos, etc...

D
doru_9734386
19/1/16 a las 13:48
En respuesta a austin_8154614

Tercera ia

Animos
Venga animos, yo voy por la cuarta ia y estoy deseando de empezar con los pinchazos. 2016 es nuestro año

B
badre_8418931
19/1/16 a las 15:22

El viernes ya la ia
Hoy fui a control, me dijeron q el viernes ya me hacen la ia,en el ovulo derech no teng ningun foliculo y en el izquierdo tengo dos,uno de 17 y otro de 18, sigo estando demasiado tranquila,yo creo q el a verme hecho el esguince d rodilla me hace no tar nerviosa.Alguien iba también hoy,que tal?

A
an0N_972185499z
19/1/16 a las 16:54
En respuesta a badre_8418931

El viernes ya la ia
Hoy fui a control, me dijeron q el viernes ya me hacen la ia,en el ovulo derech no teng ningun foliculo y en el izquierdo tengo dos,uno de 17 y otro de 18, sigo estando demasiado tranquila,yo creo q el a verme hecho el esguince d rodilla me hace no tar nerviosa.Alguien iba también hoy,que tal?

Asturias
Holaaaa!!! a mí me han dicho que entre viernes y sábado me la hacen. Yo solo tengo un foliculo de 14 mm. Mañana me concretarán....ya lo tenemos ahí!!!!!

B
badre_8418931
19/1/16 a las 18:17

Asturias
Holaaaa!!! a mí me han dicho que entre viernes y sábado me la hacen. Yo solo tengo un foliculo de 14 mm. Mañana me concretarán....ya lo tenemos ahí!!!!!

Vane2515
Siiii ya no nos queda nada!!!!! Q ganas!!!! Vamos a estar a la vez para la beta, a ver que te dicen mñn de cuando lo haces.

B
badre_8418931
19/1/16 a las 18:18

Marieta 1411
Que te dijeron hoy en el control?

G
ghulam_5993483
19/1/16 a las 18:43

Elena y mariam
Me paso a mi también !! Y yo pensaba q era la única! En realidad es una de las cosas que más me preocupan para las FIV
En la cuarta ia; había bebido tanto como en las otras q ya me lo sabía pero estaba una Dra. q no es el mío habitual y pensé q era ella q era menos hábil; me hizo salir beber más y entrar y igual; le costo tanto q me recomendó una histeroscopia por si me habían quedado adherencias o algo del legrado y un dolor!!! me ensarto como un espeto!
luego mi médico de siempre me dijo q a veces costaba más y a veces menos q el no había tenido nunca problemas y q podíamos esperar a ver como iba la próxima; sinceramente espero q vaya rápido y sin dolor porque la ya será con embriones; y espero que me toque mi médico de siempre porq de la otra no me fío !!

G
ghulam_5993483
19/1/16 a las 18:46

Nervios

Alonsa
Hay que esperar sin hacerse demasiadas ilusiones pero cualquier síntoma nuevo que aparezca la última semana, a partir del dia 8-11 es buen síntoma!!

A
apanda_4e2649z
19/1/16 a las 21:55

Hola chicas!!
Asturias y vane2515 ya lo teneis ahi casi q bien!!
Yo deciros q estaba esperando q bajara la regla para empezar cn los pinchazos para la 3 ia pero de momento sigo esperando, me tocaba para ayer, pero bueno imaginaba q bajaria hoy, ahora imagino q bajara esta noche... A ver q pasa.. Pienso q no lo estoy porque el sabado me hice un te lisubel y me dio negativo, asi q imagino q esta noche me bajara.
Tengo claro el
Dia q ovule asi q si mañana no bajara q lo dudo, pues el
Jueves me repito test.. A ver q pasa!

Y
yuchen_8097914
20/1/16 a las 9:32

El viernes ya la ia

Asturias 1982
Qué bien, ya nos contarás el viernes a ver que tal.
Lo mejor es estar tranquila como tú,ánimo y a por ello.

Y
yuchen_8097914
20/1/16 a las 9:33

Asturias

Vane2515
Qué guay, ya lo tienes ahí a la vuelta de la esquina.
Ya nos contarás a ver que tal.
A ver si vemos muchos positivos.

Y
yuchen_8097914
20/1/16 a las 9:36

Alonsa
Hay que esperar sin hacerse demasiadas ilusiones pero cualquier síntoma nuevo que aparezca la última semana, a partir del dia 8-11 es buen síntoma!!

Croquetilla
Resulta que los mareos eran por la tensión la tenía en 9-6, si creo que tengo que dejar de hacerme ilusiones...
Estoy tan nerviosa

Y
yuchen_8097914
20/1/16 a las 9:39
En respuesta a zhor_9850956

Alonsa84
Puede ser por cualquier cosa pero si continúan los síntomas te recomendaría que vayas al médico por si la dosis es elevada o te da esos efectos secundarios.
Cuando me ponían la progesterona no tenía sintomas solo la incomodidad de manchar al salir los restos que no absorbía y por ahora un embarazo bastante bueno, ni mareos, vómitos, etc...

Ohana81
He pedido cita para el médico de cabecera, por que se me acaba la progesterona además le comentaré lo de la tensión y los mareos a ver que me dice.
He leído el prospecto y pone que los efectos son peores cuando son vía ora.

A veces pienso que los síntomas me los puedo estar hasta provocando yo.
Solo de pensar que tengo que pasar por lo mismo otra vez, me vengo abajo...

A
an0N_972185499z
20/1/16 a las 11:54

El viernes ya la ia

Asturias
Al final no me la harán ni viernes ni sábado...en 2 días no ha crecido el folículo, sigue en 14 mm....así que tengo que seguir con los pinchazos...el viernes volveré y a ver si me la hacen el lunes. Espero que todo vaya bien y siga creciendo....joo, ya me había hecho ilusiones, me tocará esperar.

D
doru_9734386
20/1/16 a las 12:13

Suerte
Mucho animo a las que se haran esta semana la ia ya nos vas contando, por cierto ese dia trabajas? os lo cogeis de vacaciones. yo siempre he vuelto al trabajo, soy contable, y trabajo sentada. Un saludo

B
badre_8418931
20/1/16 a las 13:19

Solo dos dias
SOBERANA 79, a mi me coincide al averme crecidota rapido que me coje en los ultimos dias d vacaciones asi q no tengo que ir a trabajar,pro de todos modos me hice un esguince de rodilla asi que aparte de no ir a currar,voy del sofa a la cama pq la pierna tiene q estar estirada.
VANE 2515, jooo ya pensaba q ibamos a la vez,a ver si el viernes te dicen q ya creció mas y el lunes la ia.
ALONSA 84, siii estoy muy tanquila,ya os contaré el viernes que tal pq es mi primera ia,pro yo creo q me pondre mas nerviosa esperando la beta.

Y
yuchen_8097914
20/1/16 a las 14:47

Solo dos dias
SOBERANA 79, a mi me coincide al averme crecidota rapido que me coje en los ultimos dias d vacaciones asi q no tengo que ir a trabajar,pro de todos modos me hice un esguince de rodilla asi que aparte de no ir a currar,voy del sofa a la cama pq la pierna tiene q estar estirada.
VANE 2515, jooo ya pensaba q ibamos a la vez,a ver si el viernes te dicen q ya creció mas y el lunes la ia.
ALONSA 84, siii estoy muy tanquila,ya os contaré el viernes que tal pq es mi primera ia,pro yo creo q me pondre mas nerviosa esperando la beta.

Asturias1982
También ha sido mi primera IA, la verdad es que cuando más nerviosa me he puesto es ahora, en la larga espera.

Suerte suerte suerte
PD: bebe agua antes de hacértela que es bueno ir con la vejiga llena, por si lo médicos no te lo han comentado.

Y
yuchen_8097914
20/1/16 a las 14:48

Suerte
Mucho animo a las que se haran esta semana la ia ya nos vas contando, por cierto ese dia trabajas? os lo cogeis de vacaciones. yo siempre he vuelto al trabajo, soy contable, y trabajo sentada. Un saludo

Soberana 79
jajaja que gracia yo también soy contable, hoy he terminado por fin de cuadrar el 111 jajajaja

A
an0N_972185499z
20/1/16 a las 15:08

Soberana 79
jajaja que gracia yo también soy contable, hoy he terminado por fin de cuadrar el 111 jajajaja

Soberana79
Yo contable no, pero administrativa si!! jeje. A mí la primera vez me pilló un viernes y los viernes no trabajo por la tarde, pero para esta vez que me caerá entre semana, pienso ir por la tarde....ya que pierdes toda la mañana ( bueno yo si, porque tengo que ir primero a un hospital a hacer la capacitación del semen y luego a mi hospital a hacerme la inseminación).

A
an0N_972185499z
20/1/16 a las 15:11

Asturias1982
También ha sido mi primera IA, la verdad es que cuando más nerviosa me he puesto es ahora, en la larga espera.

Suerte suerte suerte
PD: bebe agua antes de hacértela que es bueno ir con la vejiga llena, por si lo médicos no te lo han comentado.

Espera
Para mí también lo peor es la beta, ya que no pasan los días....es terrible! lo mejor es tener los días ocupados, mente ocupada, fin de semana ocupado, salir con gente y distraerte, y...lo que tenga que ser será....ya que no está en nuestras manos....yo tendré que preguntar si se puede beber alcohol en la betaespera, ya que tengo una fiesta a finales de mes...supongo que no séra muy bueno.

G
ghulam_5993483
20/1/16 a las 16:02

Croquetilla
Resulta que los mareos eran por la tensión la tenía en 9-6, si creo que tengo que dejar de hacerme ilusiones...
Estoy tan nerviosa

Alonsa
Si claro y la tensión baja porq la tienes?
los embarazos causan tensión baja mareos y dolor de cabeza; pero por si acaso no te hagas ilusiones

G
galyna_9706794
20/1/16 a las 16:16

Espera
Para mí también lo peor es la beta, ya que no pasan los días....es terrible! lo mejor es tener los días ocupados, mente ocupada, fin de semana ocupado, salir con gente y distraerte, y...lo que tenga que ser será....ya que no está en nuestras manos....yo tendré que preguntar si se puede beber alcohol en la betaespera, ya que tengo una fiesta a finales de mes...supongo que no séra muy bueno.

El que espera desespera
Hasta ahora nunca había pensado en ese dicho....pero que cierto es!! Yo ahora que voy por la tercera beta espera me estoy empezando a subir un poco por las paredes... Me dijeron hoy que el lunes me haga el pipitest y si sale positivo haríamos beta ese mismo día. A ver que pasa.....me tomaré unas gotas de flores de bach....que a mi por lo menos me relajan. Mucha suerte a todas las que os inseminais en los próximos días!!!

Y
yuchen_8097914
20/1/16 a las 16:46

Espera

Vane2515
Yo llevo a base de coca cola un mes, desde que empece con el puregón este fin me voy al pueblo y no voy a beber.

B
badre_8418931
20/1/16 a las 17:29

Asturias1982

Suerte suerte suerte

Gracias
No me habian dich nada d lo se beber agua. Tu cuando tienes la beta? Con cuantos foliculos fuiste?

D
doru_9734386
21/1/16 a las 10:47

Gracias
No me habian dich nada d lo se beber agua. Tu cuando tienes la beta? Con cuantos foliculos fuiste?

Asturias1982
En la seguridad social de Andalucia, por lo menos en Jerez, te dan las instrucciones en papel para el día de la i.a. pone bien claro que vengas con la vejiga llena, me he encontrado a chicas que no se lo habian leido. Mi ginecologo no me dijo nada, pero en el papel lo pone.

B
badre_8418931
21/1/16 a las 11:03

Asturias1982
En la seguridad social de Andalucia, por lo menos en Jerez, te dan las instrucciones en papel para el día de la i.a. pone bien claro que vengas con la vejiga llena, me he encontrado a chicas que no se lo habian leido. Mi ginecologo no me dijo nada, pero en el papel lo pone.

Soberana79
Gracias,como teng q tomar en ayunas lo del tiroides tomare mas agua.

G
ghulam_5993483
21/1/16 a las 12:12

Trabajo
Hola chicas
vengo de la consulta; me empiezo ya a pinchar mañana; en estas q ya veo q me tocara cita la semana q viene el viernes q trabajo todo el día y luego no se creo q la otra semana tendré la punción y la trasferencia q van a ser dos días; en mi nuevo trabajo no saben nada de todo esto y no se si contárselo directamente o hacer que me surge una urgencia y que me opero y no puedo ir esos tres días o ya anticipar que esa semana no podré o que hacer
Alguna vez he tanteado a mi jefe y luego ha resultado que no me han crecido los folículos y la ia ha sido algún día q no trabajaba y no ha habido problema pero creo q ahora con la
Fiv voy a tener q decirle algo en algún momento
Vosotras como lo hacéis ???

G
ghulam_5993483
21/1/16 a las 13:17

Betaesperas
Vanessa te vino la indeseable?
Que tal van las beraesperas? Somos un montón y varias ya estáis en betaespera

K
kamila_741179
21/1/16 a las 13:36

Betaesperas

Buenas
hola chicas como estáis? yo sigo Pinchándome y mañana voy al primer control a ver como va todo lo de la vejiga llena tenerlo en cuenta es muy importante me dijeron a mi.. yo meaba cuando mi marido dejaba la prueba y en esa hora y medía de espera bebía y bebía.. yo en las otras ia hace tres años no hice ningún tipo de reposo es mas me quedé en la que mas para arriba para abajo estuve. la otra vez iba por la s.social y bueno tenia mas lío con el curro ahora voy por lo privado y espero hacérmela por la tarde y no faltar y dar explicaciones.. es muy difícil pero yo lo conseguí intentar no pensar no leer no nada Jajaja sino desesperamos silviamiguel1 a ver ese positivo espero que pronto nos lo cantes vane2525 que te han dicho? asturias1982 mañana es tu día. intenta estar tranquila yo me ponía atacada y es peor alonsa84 lo mismo ya no queda nada para tu test!!! vanessab101 a ver si hay sorpresa y positivo natural marieta1414 que tal el.control? por cierto yo soy de laboral y también ayer cerré el maldito 111 jaja

G
galyna_9706794
21/1/16 a las 15:05

Betaesperas

Esperando y esperando...
A mi me toca hacer test de orina el lunes!!! pero me voy a hacer uno mañana....aunque sea para quitarme un poco de ansiedad!! si sale negativo no me voy a venir abajo y necesito hacerlo.. Creo que soy un poco adicta a los test de embarazo

E
erin_8275365
21/1/16 a las 15:39

Esperando para hacer las pruebas
Chicas , cuanto se espera para que te llamen de hospital para hacer las pruebas y empezar con el tratamiento de inseminacion artificial? Soy de Mallorca

A
an0N_972185499z
21/1/16 a las 16:42

Trabajo
Hola chicas
vengo de la consulta; me empiezo ya a pinchar mañana; en estas q ya veo q me tocara cita la semana q viene el viernes q trabajo todo el día y luego no se creo q la otra semana tendré la punción y la trasferencia q van a ser dos días; en mi nuevo trabajo no saben nada de todo esto y no se si contárselo directamente o hacer que me surge una urgencia y que me opero y no puedo ir esos tres días o ya anticipar que esa semana no podré o que hacer
Alguna vez he tanteado a mi jefe y luego ha resultado que no me han crecido los folículos y la ia ha sido algún día q no trabajaba y no ha habido problema pero creo q ahora con la
Fiv voy a tener q decirle algo en algún momento
Vosotras como lo hacéis ???

Croquetita
yo desde un primer día lo conté todo, pero porque tengo confianza....además, voy por la seg social y todos los controles son por la mañana. No hace gracia, lo sé, pero es lo que hay...mi jefe me entiende, he tenido suerte para eso, pero sé que es complicado....

A
an0N_972185499z
21/1/16 a las 16:45

Solo dos dias

Asturias
mucha suerte para mañana!!! y tranquila que no es nada...ni te enterarás....sobretodo relájate en el momento de la inseminación...es un momento emocionante. ánimo!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir