Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 4:26
S
sibila_7295925
28/2/16 a las 10:49
En respuesta a sierra_5492333

Vamos a por todas!
Hola chicas!
Kyasa85 el lunes!!! Qué bien! Me alegro mucho, esta semana es nuestra jeje yo he ido hoy y aún no estoy lista, tienen que crecer un poco más. Visita de seguimiento el lunes y seguramente el miércoles me han dicho. Siii esperaremos a la vez!! Soy de Barcelona, cerquita. Mucha fuerza a todas!!!

K bien galenadin!!
Esta vez es la nuestra...yo mañana y tu ya estarás para el miércoles!! K bien!! Mira que estamos cerquita!! intento buscarte x privado para mandarte mi número y hablar x wasap pero no puedo. un beso y a seguir positiva!!!

Ver también

D
damari_8285693
28/2/16 a las 22:12
En respuesta a sibila_7295925

Ánimo!!
Si te da positivo k alegría!!! Pero si no... Pues a seguir pa lante!! Siempre piensa en positivo corazón k lo conseguiremos un beso muy fuerte

Hola soy nueva!!
Me hice la insiminacion artificial el 10 de feb y Tengo desde el 23 manchando solo cuando me limpio pero nada q me viene mi regla estoy preocupada alguien q le pase esto?

S
sibila_7295925
28/2/16 a las 22:43
En respuesta a haris_8559325

Aun nada
Madrid mía aun nada y no tiene pinta que baje. Es raro porque he tenido meses más nerviosos pensando que podría estar embarazada y para un mes que estoy tranquila, resulta que se retrasa. Yo alucino!! Joe con las ganas que tengo de empezar. Si veo que se retrasa mucho iré al medico a ver que me dicen. Chicas esta semana es la vuestra!! Positivismo a tope y mucha suerte!!

Uuyyyy
No serás k has estado tan tranquila... Y te has quedado embarazada?? No es la primera vez que escucho esto... Espero k así sea jejeje así te kitas los pinchazos. Los subidones de hormonas jejejeje... Un beso y sigue contándonos!!!

S
sibila_7295925
28/2/16 a las 22:46
En respuesta a damari_8285693

Hola soy nueva!!
Me hice la insiminacion artificial el 10 de feb y Tengo desde el 23 manchando solo cuando me limpio pero nada q me viene mi regla estoy preocupada alguien q le pase esto?

Suena bien...
Ya han pasado 18 días después de la ia... Y si no te ha venido la warry es buena señal. Kizas el ministro sangrado a sido de implantación... Hazte un test y nos cuentas!! Suerte!!!

H
haris_8559325
28/2/16 a las 22:49
En respuesta a sibila_7295925

Uuyyyy
No serás k has estado tan tranquila... Y te has quedado embarazada?? No es la primera vez que escucho esto... Espero k así sea jejeje así te kitas los pinchazos. Los subidones de hormonas jejejeje... Un beso y sigue contándonos!!!

Ojalá pero no
Ya me hice varios test y nada de nada. Ya llevo 3 días de retraso. Podría haber sido porque lo estuvimos intentando pero los test son blancos...ya no sé qué hacer para que me baje la regla. Jooo con la ilusión que tenia por haber empezado ya

H
haris_8559325
29/2/16 a las 12:45

Preocupada
Chicas estoy agobiada. Sigo sin regla, ya van 4 días de retraso y los TE son negativos. Estoy super desanimada porque ya debería haber empezado con el tratamiento y me pongo a llorar cuando veo que todo se complica cada vez más. Soy una persona muy regular, no tengo retraso así y me agobia pensar que hay algo más que va mal. No se que hacer ya...

S
sierra_5492333
29/2/16 a las 15:23
En respuesta a haris_8559325

Preocupada
Chicas estoy agobiada. Sigo sin regla, ya van 4 días de retraso y los TE son negativos. Estoy super desanimada porque ya debería haber empezado con el tratamiento y me pongo a llorar cuando veo que todo se complica cada vez más. Soy una persona muy regular, no tengo retraso así y me agobia pensar que hay algo más que va mal. No se que hacer ya...

Tranquila
No te agobies, lo de la regularidad cuando hay nervios se va al traste! Y por lo que cuentas estas a flor de piel (normal) El cuerpo lo nota y la regla hace el tonto. Seguro que es eso mujer.
Después de la decepción y tristeza lógicos... lo mejor es cerrar etapa y empezar con ilusión la siguiente. La teoría es fácil, la practica no tanto. Intenta mantenerte ocupada, a mi me ayuda a no pensar más de lo que toca.
Muchísimo ánimo!!!!

S
sierra_5492333
29/2/16 a las 15:29
En respuesta a sibila_7295925

K bien galenadin!!
Esta vez es la nuestra...yo mañana y tu ya estarás para el miércoles!! K bien!! Mira que estamos cerquita!! intento buscarte x privado para mandarte mi número y hablar x wasap pero no puedo. un beso y a seguir positiva!!!

Como ha ido?
Como ha ido la IA? Que te han dicho? Tú bien?

S
sibila_7295925
29/2/16 a las 15:38
En respuesta a haris_8559325

Preocupada
Chicas estoy agobiada. Sigo sin regla, ya van 4 días de retraso y los TE son negativos. Estoy super desanimada porque ya debería haber empezado con el tratamiento y me pongo a llorar cuando veo que todo se complica cada vez más. Soy una persona muy regular, no tengo retraso así y me agobia pensar que hay algo más que va mal. No se que hacer ya...

No te desanimes!!!
Ponte tranquila mujer, en unos días ya la tendrás y podrás empezar el tratamiento. No te desanimes, que todo irá bien. k ironía... Unas deseando k no nos venga y tu deseando que venga cuanto antes.. Jejeje un besooo

S
sibila_7295925
29/2/16 a las 15:46
En respuesta a sierra_5492333

Como ha ido?
Como ha ido la IA? Que te han dicho? Tú bien?

2 ia!!
Estoy bien, siento dolorcillo pero igual que la otra vez. El día 14 tengo la beta, si no viene la warry antes... Ahora toca progesterona 2 en la mañana y 2 en la noche... Hemos ido con 2 millones menos que la última vez. Así que me a dado un poco de bajon, pero que sea lo que Dios quiera... Ahora toca esperar... Y tu?? Ya sabes algo más????

H
haris_8559325
29/2/16 a las 17:05

Muchas gracias chicas!!
No soy una persona a la que le afecte los nervios a la regla pero la ilusión es tanta que a veces le puede la situación. Muchísimas gracias de corazón! ! que tal os va a vosotras? como van esas IA?

S
sierra_5492333
29/2/16 a las 23:38

A la 3ra va la vencida!
Animo! A la tercera va la vencida!! Espero que todo vaya genial esta vez.

S
sierra_5492333
29/2/16 a las 23:46
En respuesta a sibila_7295925

2 ia!!
Estoy bien, siento dolorcillo pero igual que la otra vez. El día 14 tengo la beta, si no viene la warry antes... Ahora toca progesterona 2 en la mañana y 2 en la noche... Hemos ido con 2 millones menos que la última vez. Así que me a dado un poco de bajon, pero que sea lo que Dios quiera... Ahora toca esperar... Y tu?? Ya sabes algo más????

El miércoles!!
Hoy visita con el gine. Estoy lista para el miércoles!! Vamos con 2 días de diferencia jijiji
Nos vamos explicando! Animo!!

H
haris_8559325
1/3/16 a las 9:34

Por fin!!!
Ya ha venido!!!! Le está costando bajar pero bueno teniendo en cuenta el ciclo raro que he tenido tampoco me extraña. A ver que tal va todo este mes. Muchas gracias vuestra ayuda guapas!!

S
sibila_7295925
1/3/16 a las 9:48
En respuesta a haris_8559325

Por fin!!!
Ya ha venido!!!! Le está costando bajar pero bueno teniendo en cuenta el ciclo raro que he tenido tampoco me extraña. A ver que tal va todo este mes. Muchas gracias vuestra ayuda guapas!!

Ole!!!
Por fin ya llego!!! Ahora cuando puedes ir al ginecólogo, mañana??? Ayy a ver si ya empiezas el tratamiento. Un beso y sobretodo a ser positiva!!!

S
sibila_7295925
1/3/16 a las 9:54
En respuesta a sierra_5492333

El miércoles!!
Hoy visita con el gine. Estoy lista para el miércoles!! Vamos con 2 días de diferencia jijiji
Nos vamos explicando! Animo!!

Guay!!
K bien mañana yaaa!!! Como vas con los folículos. Ami en la última revisión k fue el viernes Iba con unos de casi 19 y otro de 17... No creo que crecieran mucho más... Mañana tranquila, yo ayer lo pase un poco mal con los dolorcillos, pero hoy ya estoy mucho mejor!!! se positiva y suerte mañana, ya nos contarás!!

H
haris_8559325
1/3/16 a las 10:14
En respuesta a sibila_7295925

Ole!!!
Por fin ya llego!!! Ahora cuando puedes ir al ginecólogo, mañana??? Ayy a ver si ya empiezas el tratamiento. Un beso y sobretodo a ser positiva!!!

Ginecólogo
No, ahora me empiezo a poner el gonal el jueves y la semana que viene me hacen la ecografia para ver como van los folículos y ya me dirán si sigo unos días más y luego ya el ovitrelle.

N
narcis_9446747
1/3/16 a las 21:17

Cual ha sido la experiencia con ovodonacion en ingenes?
Me gustaria saber cual ha sido su experiencia con la ovodonacion en ingenes. Les cuento que acabo de ir a mi primera consulta y aunque el proceso es costoso porque te lo venden por paquetes de cyclos pués decidimos hacerlo. ( la única posiblidad que tengo de quedar embarazada es por medio de donación de ovulos)

Me inquieta un poco que te cobran el costo total del tratamiento para poder buscar a la donante de ovulos. A ustedes les pasó lo mismo?

Como les fué en el proceso...quedaron embarazadas en el primer intento o no?

Como fué su experiencia ...por favor agradeceria sus comentarios

R
radita_8691659
1/3/16 a las 21:58
En respuesta a sibila_7295925

Se positiva!!
Ya nos seguirás contando, ojalá sea un positivo!!! La beta te sacará de dudas!!! Mucha suerte!

Positivo pero con problemas
Chicas al final si estoy embaraZada pero con riesgo de aborto. La beta fue positiva pero justita 37 mUI. Mañana me repito la beta y si evoluciona bien y sino mal. Desde ayer tngo un poco de sangre roja muy poca. Me han dado la baja y dicen q reposo absoluto. Me duele mucho los ovarios y tngo retortijones. Pff a ver que tal. Besos a todas

S
sibila_7295925
2/3/16 a las 9:55
En respuesta a radita_8691659

Positivo pero con problemas
Chicas al final si estoy embaraZada pero con riesgo de aborto. La beta fue positiva pero justita 37 mUI. Mañana me repito la beta y si evoluciona bien y sino mal. Desde ayer tngo un poco de sangre roja muy poca. Me han dado la baja y dicen q reposo absoluto. Me duele mucho los ovarios y tngo retortijones. Pff a ver que tal. Besos a todas

Enhorabuena por tu positivo
Ahora toca estar lo más tranquila posible, ojalá todo vaya bien y la beta haya subido... Cuéntanos como sigue y animo!

S
sibila_7295925
2/3/16 a las 10:11
En respuesta a narcis_9446747

Cual ha sido la experiencia con ovodonacion en ingenes?
Me gustaria saber cual ha sido su experiencia con la ovodonacion en ingenes. Les cuento que acabo de ir a mi primera consulta y aunque el proceso es costoso porque te lo venden por paquetes de cyclos pués decidimos hacerlo. ( la única posiblidad que tengo de quedar embarazada es por medio de donación de ovulos)

Me inquieta un poco que te cobran el costo total del tratamiento para poder buscar a la donante de ovulos. A ustedes les pasó lo mismo?

Como les fué en el proceso...quedaron embarazadas en el primer intento o no?

Como fué su experiencia ...por favor agradeceria sus comentarios

Hola mary
La verdad es que yo no tengo ni idea de eso... Yo voy a la inseminación artificial conyugal. Siento no poder ayudarte, un saludo

S
sibila_7295925
2/3/16 a las 10:12
En respuesta a haris_8559325

Ginecólogo
No, ahora me empiezo a poner el gonal el jueves y la semana que viene me hacen la ecografia para ver como van los folículos y ya me dirán si sigo unos días más y luego ya el ovitrelle.

Bien!
Ya nos irás contando a ver como te va... Ahora paciencia... Espero que todo te vaya bien

S
sierra_5492333
2/3/16 a las 13:47
En respuesta a sibila_7295925

Guay!!
K bien mañana yaaa!!! Como vas con los folículos. Ami en la última revisión k fue el viernes Iba con unos de casi 19 y otro de 17... No creo que crecieran mucho más... Mañana tranquila, yo ayer lo pase un poco mal con los dolorcillos, pero hoy ya estoy mucho mejor!!! se positiva y suerte mañana, ya nos contarás!!

Ya!
Ya esta! Beta el día 16. No me he enterado casi y ahora estoy normal, de momento no noto nada. Mis fóniculos pues tenía uno de 21 y dos estancados ya en 11 hace días. Sí que vamos a por el 21! Jaja gracias por tranquilizarme, me fue bien. La verdad es que mi chico estaba mucho más nervioso que yo jaja Y ahora... Toca esperar... Pues esperaremos
Tú vas bien?

S
sibila_7295925
2/3/16 a las 23:05
En respuesta a sierra_5492333

Ya!
Ya esta! Beta el día 16. No me he enterado casi y ahora estoy normal, de momento no noto nada. Mis fóniculos pues tenía uno de 21 y dos estancados ya en 11 hace días. Sí que vamos a por el 21! Jaja gracias por tranquilizarme, me fue bien. La verdad es que mi chico estaba mucho más nervioso que yo jaja Y ahora... Toca esperar... Pues esperaremos
Tú vas bien?

K bien me alegro!!
Yo estoy bien, lo único que la progesterona me juega malas pasadas. Ando todo el día cansada y con mucho sueño jejejeje... Y siii no nos queda otra que esperar... Con cuantos expermas vais??? Espero k pasemos estos días lo mejor posible, aunque a veces se hacen eternos un beso y a seguir bien!!

H
haris_8559325
4/3/16 a las 13:01

Que tal vais?
Ayer me pinche por primera vez, estaba un poco nerviosa pero hice acopio de valor y sin pensarlo me pinché jajaj. Y nada bastante bien, escocia un poco cuando entraba el líquido pero bastante bien. Una cosa más superada!!! Que tal vosotras?

S
sierra_5492333
4/3/16 a las 13:57
En respuesta a haris_8559325

Que tal vais?
Ayer me pinche por primera vez, estaba un poco nerviosa pero hice acopio de valor y sin pensarlo me pinché jajaj. Y nada bastante bien, escocia un poco cuando entraba el líquido pero bastante bien. Una cosa más superada!!! Que tal vosotras?

Valiente
Muy bien valiente! jejeje
No se si es el caso pero a mi me dijo la enfermera que a veces molesta un poco al entrar el líquido si esta recién sacado de la nevera. Por el frío, que lo sacara 10 minutitos antes.
Pues ya estas en el camino, en nada, esperando como nosotras! A mi me toca la beta el 16, y de momento perfecta. (no se si es bueno o malo jijijij) Es la primera IA, no puedo comparar. Pero seamos positivas!

S
sibila_7295925
4/3/16 a las 17:18
En respuesta a haris_8559325

Que tal vais?
Ayer me pinche por primera vez, estaba un poco nerviosa pero hice acopio de valor y sin pensarlo me pinché jajaj. Y nada bastante bien, escocia un poco cuando entraba el líquido pero bastante bien. Una cosa más superada!!! Que tal vosotras?

Oleeeeeee!!!
Jejejeje... Ya te dije que no era para tanto los pinchazos!! Ami me hacen la beta el 14... Y tu ya mismo estarás lista ya iras contando guapaa un besoooo y a ser positivas!!

H
haris_8559325
7/3/16 a las 12:11

Día 5 de tratamiento
Una pregunta importante...a vosotras las hormonas os cambiaban el humor? Es que lloro enseguida por nada jajaja. Yo no se si afecta al carácter y estas más sensible. Aunque últimamente con todo lo que llevo pasado no es que sea la mujer más feliz del mundo, suelo estar tristona pero tanto como llorar enseguida no! Como vais vosotras? alguna novedad?

S
sierra_5492333
7/3/16 a las 12:33
En respuesta a haris_8559325

Día 5 de tratamiento
Una pregunta importante...a vosotras las hormonas os cambiaban el humor? Es que lloro enseguida por nada jajaja. Yo no se si afecta al carácter y estas más sensible. Aunque últimamente con todo lo que llevo pasado no es que sea la mujer más feliz del mundo, suelo estar tristona pero tanto como llorar enseguida no! Como vais vosotras? alguna novedad?

Y tanto!
Y tanto! por un anuncio de la tele lloré a lo grande el sábado jejejeje y los días que me pinchaba más... ya conté lo la inmensa tristeza que te invade por... 'nada' y venga a llorar jejejeje y luego bien, se pasa y como si nada. Festival de la hormona!
Cuando te hacen la IA? Como vas?

H
haris_8559325
7/3/16 a las 14:03
En respuesta a sierra_5492333

Y tanto!
Y tanto! por un anuncio de la tele lloré a lo grande el sábado jejejeje y los días que me pinchaba más... ya conté lo la inmensa tristeza que te invade por... 'nada' y venga a llorar jejejeje y luego bien, se pasa y como si nada. Festival de la hormona!
Cuando te hacen la IA? Como vas?

Menos mal que no me estoy volviendo loca!!!
Ya pensaba yo que era cosa mía jajaja. Lo peor es que me enfado por cualquier cosa y me echo a llorar, que horror!! Pues voy bien, el viernes tengo ecografia para ver como van los folículos y yo calculo que la semana que viene me harán la inseminación. y tú qué tal?

S
sierra_5492333
7/3/16 a las 15:16
En respuesta a haris_8559325

Menos mal que no me estoy volviendo loca!!!
Ya pensaba yo que era cosa mía jajaja. Lo peor es que me enfado por cualquier cosa y me echo a llorar, que horror!! Pues voy bien, el viernes tengo ecografia para ver como van los folículos y yo calculo que la semana que viene me harán la inseminación. y tú qué tal?

Progesteironica :p
No mujer, jejeje es normal, aunque depende de la persona, unas tienen unos síntomas y otras no.
Yo estoy en espera, el 16 tengo la beta... de momento con síntomas moderados, pero con la progesterona es imposible saber si es por una cosa o por otra. Los síntomas son los mismos, así que toca esperar y cruzar los dedos!!! jejeje
Ánimo mujer! A ver si nos sale bien a todas!

T
tere_5789119
7/3/16 a las 15:20
En respuesta a sibila_7295925

Oleeeeeee!!!
Jejejeje... Ya te dije que no era para tanto los pinchazos!! Ami me hacen la beta el 14... Y tu ya mismo estarás lista ya iras contando guapaa un besoooo y a ser positivas!!

Faltan dos dias para mi beta
Hola!! Soy muy nuevita en esto, tengo 35 años y deseo muchos a mi primer bebe, hace mas de seis año li estoy buscando, el 9 sabre si hubo implantación! ! Es mi primer FIV y quidiera salga todo como una lo desea. Hemos pasado por mucho cirugía de ovario, tumor de testículos dos embarazos anembrionados. Solo dis días para la beta y quisiera correr a comp un test.. paciencia! !

H
haris_8559325
7/3/16 a las 15:45
En respuesta a sierra_5492333

Progesteironica :p
No mujer, jejeje es normal, aunque depende de la persona, unas tienen unos síntomas y otras no.
Yo estoy en espera, el 16 tengo la beta... de momento con síntomas moderados, pero con la progesterona es imposible saber si es por una cosa o por otra. Los síntomas son los mismos, así que toca esperar y cruzar los dedos!!! jejeje
Ánimo mujer! A ver si nos sale bien a todas!

Ya te queda menos
Pues yo tengo un problema y es que no puedo usar la progesterona por ser alérgica a los frutos secos. Ya me advirtieron de eso y la verdad es que no se si el usarla va a influir mucho en que todo salga bien o no. Mucha suerte guapa!

S
sibila_7295925
7/3/16 a las 22:21
En respuesta a haris_8559325

Menos mal que no me estoy volviendo loca!!!
Ya pensaba yo que era cosa mía jajaja. Lo peor es que me enfado por cualquier cosa y me echo a llorar, que horror!! Pues voy bien, el viernes tengo ecografia para ver como van los folículos y yo calculo que la semana que viene me harán la inseminación. y tú qué tal?

No te estás volviendo loca!!
Jejeje... No sabes los altibajos que tengo yo!!! Lo mismo me rio de todo y lo mismo todo me molesta y me altero... pobre de mi chico. Lo tengo amargao!! Jejejjeje pero es así... Las emociones a flor de piel... Yo estoy también en la betaespera, el lunes 14 me la hacen, y como te dice galedanin los síntomas no son muy claros ya que la progesterona es una puñetera y te hace sentir de todo y mas!!! Puede ser que haya otro medicamento que sea para lo mismo y no te cause alergia, hablalo con tu médico y a ver que te dicen... Ya nos contarás como vas!! Un besooo

Z
ziyu_9743085
9/3/16 a las 23:16

2 ia
El 7 tuve mi primer negativo! menudo chascoooo He estado esperando dos días a que apareciera mi "amiga" y esta tarde se ha dejado ver.. no mucho, pero si, por ahí viene.. estaba deseando la verdad, el viernes iré a la clínica a ver si está todo bien (ojalá que si) porque tengo muchass ganas de empezar con la 2, a ver si esta vez tenemos más suerte!

Suerte a todas

A
aiora_5986851
10/3/16 a las :25
En respuesta a haris_8559325

Preocupada
Chicas estoy agobiada. Sigo sin regla, ya van 4 días de retraso y los TE son negativos. Estoy super desanimada porque ya debería haber empezado con el tratamiento y me pongo a llorar cuando veo que todo se complica cada vez más. Soy una persona muy regular, no tengo retraso así y me agobia pensar que hay algo más que va mal. No se que hacer ya...

Y ahora como vas??
Hola,como te fue más o menos hace un mes de tu entrada. a ke clinica haveis ido?

S
sibila_7295925
10/3/16 a las 7:19
En respuesta a ziyu_9743085

2 ia
El 7 tuve mi primer negativo! menudo chascoooo He estado esperando dos días a que apareciera mi "amiga" y esta tarde se ha dejado ver.. no mucho, pero si, por ahí viene.. estaba deseando la verdad, el viernes iré a la clínica a ver si está todo bien (ojalá que si) porque tengo muchass ganas de empezar con la 2, a ver si esta vez tenemos más suerte!

Suerte a todas

Ánimo!
Es un momento complicado, pero ponte tranquila... Hay que recordar que a la primera es casi imposible, así que mentalizate que en la 2 hay más posibilidades y seguro que es la tuya!!!! Ami me quedan días para saber si me funcionó la 2 iac, el lunes 14 ya lo sabré...

Z
ziyu_9743085
10/3/16 a las 12:06
En respuesta a sibila_7295925

Ánimo!
Es un momento complicado, pero ponte tranquila... Hay que recordar que a la primera es casi imposible, así que mentalizate que en la 2 hay más posibilidades y seguro que es la tuya!!!! Ami me quedan días para saber si me funcionó la 2 iac, el lunes 14 ya lo sabré...

Gracias kyasa!
Efectivamente anoche hizo su aparición en todo su esplendor!! Me he despertado con unos dolores tremendos y he llamado para coger cita!! El viernes a la 13h me verán y me dirán si estoy apta o no para empezar con la segunda! Qué bien!! Qué ganas tengo

H
haris_8559325
10/3/16 a las 12:11
En respuesta a aiora_5986851

Y ahora como vas??
Hola,como te fue más o menos hace un mes de tu entrada. a ke clinica haveis ido?

Hola guapa!
Al final bajo la regla y ya estoy con el tratamiento para mi primera ia la semana que viene. Nosotros no hemos ido a ninguna clínica, nos lo hace la seguridad social después de haber perdido ya dos embarazos.

S
sierra_5492333
10/3/16 a las 12:33
En respuesta a ziyu_9743085

Gracias kyasa!
Efectivamente anoche hizo su aparición en todo su esplendor!! Me he despertado con unos dolores tremendos y he llamado para coger cita!! El viernes a la 13h me verán y me dirán si estoy apta o no para empezar con la segunda! Qué bien!! Qué ganas tengo

Suerte!
Ojalá que todo vaya bien y a por la segunda! Aquí nos damos ánimos unas otras... ayuda hablar con gente que esta pasando por lo mismo que tú... momentos bajos, compartir la locura de la hormonas y lo mejor será compartir el positivo!! Seguro que llega!!! Yo tengo beta el 16 pero es mi primera IA y lo veo complicado... ya se verá! Suerte chicas!

Z
ziyu_9743085
10/3/16 a las 12:42
En respuesta a sierra_5492333

Suerte!
Ojalá que todo vaya bien y a por la segunda! Aquí nos damos ánimos unas otras... ayuda hablar con gente que esta pasando por lo mismo que tú... momentos bajos, compartir la locura de la hormonas y lo mejor será compartir el positivo!! Seguro que llega!!! Yo tengo beta el 16 pero es mi primera IA y lo veo complicado... ya se verá! Suerte chicas!

Compartir es vivir
Y nunca mejor dicho...la verdad es que es un alivio poder compartir esto entre nosotras! Quien nos va a entender mejor . Suerte el día 16!! Que empiecen a llegar los positivos!!!

S
sibila_7295925
10/3/16 a las 17:15
En respuesta a ziyu_9743085

Gracias kyasa!
Efectivamente anoche hizo su aparición en todo su esplendor!! Me he despertado con unos dolores tremendos y he llamado para coger cita!! El viernes a la 13h me verán y me dirán si estoy apta o no para empezar con la segunda! Qué bien!! Qué ganas tengo

Ya verás que todo saldrá bien!!!
Suerte!!! Ya nos contarás k te dice el ginecólogo, ojalá estés para empezar el próximo ciclo! No te desanimes! A mirar hacia adelante!!!

H
haris_8559325
11/3/16 a las 12:02

Buenas noticias
Chicas acabo de llegar del control de folículos. Tengo 3 listos! De 19,5 otro de 16 y otro de 14. El endometrio está de 8,5 mm y el domingo me inseminan!!!! Como lo veis vosotras que tenéis más experiencia? La verdad que fui en plan buff a ver que pasa si he respondido bien y no me tienen que cancelar el ciclo. Asique estoy contenta pero con cautela siempre. Deseadme suerte!!! Las que os habéis llevado un chasco este mes ( no recuerdo ahora los nombres soy un despiste total) mucha fuerza para seguir luchando, no nos queda otra.

S
sibila_7295925
11/3/16 a las 13:18
En respuesta a haris_8559325

Buenas noticias
Chicas acabo de llegar del control de folículos. Tengo 3 listos! De 19,5 otro de 16 y otro de 14. El endometrio está de 8,5 mm y el domingo me inseminan!!!! Como lo veis vosotras que tenéis más experiencia? La verdad que fui en plan buff a ver que pasa si he respondido bien y no me tienen que cancelar el ciclo. Asique estoy contenta pero con cautela siempre. Deseadme suerte!!! Las que os habéis llevado un chasco este mes ( no recuerdo ahora los nombres soy un despiste total) mucha fuerza para seguir luchando, no nos queda otra.

Oleeeeeee!!!
K bien, me alegro mucho por ti!! Ahora ya sabes... Tómatelo con tranquilidad y ya verás que todo irá bien. Tienen muy buenas medidas tus folículos así que esta es la tuya!!!
Y el domingo relax total! K cuaje bien jejeje
Te deseo toda la suerte del mundo!!!

A
austin_8154614
11/3/16 a las 13:23

Cuarta ia
Hola chicas, suerte dicarmela, cos esos tres folis tienes muchas posibilidades, yo tengo 34 años,he tenido tres abortos, dos naturales y otro d mi primera ia, la segunda y la tercera ia fueron negativas, a ver si con la cuarta tengo suerte y esta es la buena y llega hasta el final. Hoy en mi primer control d folis tengo un folid 13 q es el dominante y dos d 9'5, dicen q a ver como va puede q solo valga el d 13 o quizá uno d los otros dos se desarrollen, ojalá sea más q uno solo, siempre hay más pisibilidades, el lunes os cuento como va, suerte

H
haris_8559325
11/3/16 a las 13:40
En respuesta a austin_8154614

Cuarta ia
Hola chicas, suerte dicarmela, cos esos tres folis tienes muchas posibilidades, yo tengo 34 años,he tenido tres abortos, dos naturales y otro d mi primera ia, la segunda y la tercera ia fueron negativas, a ver si con la cuarta tengo suerte y esta es la buena y llega hasta el final. Hoy en mi primer control d folis tengo un folid 13 q es el dominante y dos d 9'5, dicen q a ver como va puede q solo valga el d 13 o quizá uno d los otros dos se desarrollen, ojalá sea más q uno solo, siempre hay más pisibilidades, el lunes os cuento como va, suerte

Marieta
Guapa aun pueden desarrollarse. Ojalá y tengas suerte. Piensa que como has quedado 3 veces embarazas tienes más posibilidades de que vuelvas a conseguirlo que una persona que no lo ha estado nunca. Sólo es cuestión de tiempo de que lo consigas. Yo tuve un aborto diferido y un ectopico, voy en busca de mi tercer embarazo y espero conseguirlo pronto. Mucha suerte!!

S
sierra_5492333
11/3/16 a las 23:13
En respuesta a haris_8559325

Buenas noticias
Chicas acabo de llegar del control de folículos. Tengo 3 listos! De 19,5 otro de 16 y otro de 14. El endometrio está de 8,5 mm y el domingo me inseminan!!!! Como lo veis vosotras que tenéis más experiencia? La verdad que fui en plan buff a ver que pasa si he respondido bien y no me tienen que cancelar el ciclo. Asique estoy contenta pero con cautela siempre. Deseadme suerte!!! Las que os habéis llevado un chasco este mes ( no recuerdo ahora los nombres soy un despiste total) mucha fuerza para seguir luchando, no nos queda otra.

Suerte
Que bien! Mucha suerte!! Y con 3!!
El domingo ya está aquí casi, que vaya muy bien guapa!!

S
sibila_7295925
12/3/16 a las 12:55
En respuesta a austin_8154614

Cuarta ia
Hola chicas, suerte dicarmela, cos esos tres folis tienes muchas posibilidades, yo tengo 34 años,he tenido tres abortos, dos naturales y otro d mi primera ia, la segunda y la tercera ia fueron negativas, a ver si con la cuarta tengo suerte y esta es la buena y llega hasta el final. Hoy en mi primer control d folis tengo un folid 13 q es el dominante y dos d 9'5, dicen q a ver como va puede q solo valga el d 13 o quizá uno d los otros dos se desarrollen, ojalá sea más q uno solo, siempre hay más pisibilidades, el lunes os cuento como va, suerte

Suerte marieta!!
Espero q todo salga genial!! El lunes nos contarás más!!

A
austin_8154614
12/3/16 a las 13:21

Hola chicas
Gracias x lo ánimos chicas, a ver si se desarrolla más d uno y esta vez hay suerte, dicarmela q vaya bien mañana la ia, suerte y tranquila en la betaespera q es lo más díficil, el lunes os cuento como a ido el segundo control d folis, esta vez será la nuestra, suerte

S
sierra_5492333
13/3/16 a las :27
En respuesta a austin_8154614

Hola chicas
Gracias x lo ánimos chicas, a ver si se desarrolla más d uno y esta vez hay suerte, dicarmela q vaya bien mañana la ia, suerte y tranquila en la betaespera q es lo más díficil, el lunes os cuento como a ido el segundo control d folis, esta vez será la nuestra, suerte

Ánimo
Claro que crecerán!! Ya nos vas informando! Yo voy con uno de 21 así que juego solo a una carta... Pero si juegas con más de una mucho mejor!!
Nos vamos contando chicas! Ánimo a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir