Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 4:26
S
samai_5627733
29/4/16 a las 17:37
En respuesta a chedey_752252

Que bendición!!!!
Lore, es una noticia increíble! Sé que todas queremos experimentar el embarazo pero al final son solo 9 meses y la más grande bendición es ser padres y si Dios te esta dando esta oportunidad tómala!

Yo estoy en tratamiento para FIV pero el 3 de Junio tengo cita en una institución del DIF para ver si puedo ingresar papeles para adopción, que en nuestro caso se complica por que la edad de mi marido es una traba pero Dios es más grande que todo asi que estamos confiados que seremos padres por alguna vía.

Una amiga es madre de dos niñas hermosas la primera por adopción y la segunda por fiv.

te mando un fuerte abrazo

Hola pau, como estas?
Que lindo verte por aqui Pau, como estas vos? todo tranquilo?

Ver también

S
samai_5627733
29/4/16 a las 17:41
En respuesta a an0N_728253399z

Hola chicas!
acabo de recibir la noticia,sobre una posible adopción, se me cruzan muchas cosas en la cabeza,creo mucho en el destino y si Dios me pone esta oportunidad es x algo,seguiré intentando con mi tratamiento de echo si todo esta ok,la semana proxima me haría la tercera.ustedes q harían en mi lugar?esto implica una gran responsabilidad y creo estar preparada para afrontarla.

Un notición looo!!!
Comparto con las chicas, yo en tu lugar seguiría pon los dos caminos, si se te presenta esta oportunidad es por algo, Es como dice Pau, después de todo el embarazo son 9 meses y ser mamá en ambos casos ES PARA SIEMPRE!
Dejá que tu corazón y el amor por ser madre te guíen Lore!
besoteeeeeee!

S
sierra_5492333
29/4/16 a las 22:59
En respuesta a samai_5627733

Hola dicarmela!
Toda la Fe para este segundo intento! con fuerza!
Si te sirve de consuelo, en el hospital donde yo me atiendo hay 2 años de espera para las FIV. jeje...un poquito mucho ,no? pero bueno, confío en que se me va a dar con IA...en mayo intentaré una cuarta IA si todo sale bien.
Abrazo fuerte nena, mucha fuerza y tranquilidad para esta nueva etapa que vas a empezar!

Chicas
Dicarmela y melices1 os deseo toda la suerte del mundo para este nuevo intento! Toda mi energía positiva para vosotras! Y gracias por las felicitaciones, aún no me lo creo del todo!!! Besos

S
sierra_5492333
29/4/16 a las 23:02
En respuesta a samai_5627733

Hola mamá galeeeeee!!!
Que hermosa noticia, lo viste al peke!
imagino lo felices que estarán vos y tu chico.los felicito!
gracias por seguir por estos lados compartiendo tu camino mi Reina!
Claro que si, es estimulante leerte, nos das fuerzas para seguir!
GRACIAS!
Te mando un abrazo fuerteee Galeeee, se te extrañaba ya!
besooooooooooooo!!!

Gracias
Muchísimas gracias bonita! Gracias a todas! Espero poder leer vuestro positivos muy pronto!!! Ánimo y adelante!!

T
taimi_6256157
30/4/16 a las :29
En respuesta a an0N_728253399z

Hola chicas!
acabo de recibir la noticia,sobre una posible adopción, se me cruzan muchas cosas en la cabeza,creo mucho en el destino y si Dios me pone esta oportunidad es x algo,seguiré intentando con mi tratamiento de echo si todo esta ok,la semana proxima me haría la tercera.ustedes q harían en mi lugar?esto implica una gran responsabilidad y creo estar preparada para afrontarla.

Oleee
Lore que increíble notica, yo pienso igual que Meli, sigue con todo por los dos caminos y vas a ver que las cosas se van a dar solitas. Escucha tu corno y veras.

T
taimi_6256157
30/4/16 a las :31
En respuesta a haris_8559325

De vuelta
Hola chicas! Estuve ausente este mes que tuve de descanso y quise desconectar. Galenadin lo has conseguido!! Felicidades!! Yo empiezo mañana con el tratamiento para la segunda IA y bueno espero no tener que pasar a FIV porque hay una lista de espera de 8 meses. Sólo van a intentar conmigo 4 IA y si no me quedo pues me pasan a la lista de espera. Ya va siendo hora que tengamos un poquito de suerte, que llevamos mucho tiempo sin tenerla. Suerte a todas!!

Mucha suerte
Mucha suerte en tu segunda IIU ni piensas en el FIV vas a ver que lo conseguirás antes, tienes que tener mucha fe ya veras.

T
taimi_6256157
30/4/16 a las :33
En respuesta a sierra_5492333

A todas
Hola chicas!
ayer me hicieron la eco de control 10 días después del positivo. Estaba muy nerviosa por si todo estaba bien y si!! Se veía el saco con el mini embriocito dentro y un parpadeo... el latido!!! Muy emocionante. Ahora a esperar que todo continúe bien, que el miedo no me lo quita nadie.
Sólo quería compartir con vosotras mi alegría (aunque aún no me lo termino de creer) igual que en otras ocasiones he compartido mis penitas. Espero esto os de esperanzas y ánimo para seguir en la lucha, a veces tarda más, otras menos, más o menos doloroso pero llega. Siempre llega, de una forma o de otra.
Ánimo luchadoras os deseo lo mejor a todas! Y sobretodo os deseo que se cumplan vuestras ilusiones lo antes posible!!

Felicidades gale
Galee es increíble leerte por que nos das muchísimas esperanzas a todas. Disfruta muchísimo tu embaraza y síguenos contando como vas y como va ese bebe tan esperado. Un beso

T
taimi_6256157
30/4/16 a las :38

Como van amigas?
Hola todas como han estado?
Como van en este mes?
A mi me hacen la tercera IIU este martes 3 de Mayo. Estoy emocionadisima y con muchísima esperanza como todos los meses.
Ustedes como estan en que van?
Les mando un abrazo muy grande y mucha energía

E
eira_6263448
30/4/16 a las 16:07
En respuesta a taimi_6256157

Como van amigas?
Hola todas como han estado?
Como van en este mes?
A mi me hacen la tercera IIU este martes 3 de Mayo. Estoy emocionadisima y con muchísima esperanza como todos los meses.
Ustedes como estan en que van?
Les mando un abrazo muy grande y mucha energía

Ia
Hola a todas.soy nueva en este foro.a mi el 27 y 28 de este mes me hicieron mi primera AI.ahora a esperar un positivo.mucho animos a todas

S
samai_5627733
30/4/16 a las 16:36
En respuesta a sierra_5492333

Chicas
Dicarmela y melices1 os deseo toda la suerte del mundo para este nuevo intento! Toda mi energía positiva para vosotras! Y gracias por las felicitaciones, aún no me lo creo del todo!!! Besos

Mamá galeee, holaaa!!!
Gracias Gale bella, tus energías me llegan al alma
GRACIAS!
besoteeee!!!

S
samai_5627733
30/4/16 a las 16:45
En respuesta a taimi_6256157

Como van amigas?
Hola todas como han estado?
Como van en este mes?
A mi me hacen la tercera IIU este martes 3 de Mayo. Estoy emocionadisima y con muchísima esperanza como todos los meses.
Ustedes como estan en que van?
Les mando un abrazo muy grande y mucha energía

Hola emi, tanto tiempo che!
Que lindo saber que falta poco para un intento mas Emi
En esta tercera tiene que venir tu positivo amiga, hagamos fuerza para que suceda!
Te extrañaba ya por este sitio, que lindo es volver a leerte, y siempre con esa energía positiva que te caracteriza!
Un abrazo fuerte fuerte y besos enormes Emilita querida!

S
samai_5627733
30/4/16 a las 16:54

Pregunta sobre cuidados post-inseminación!
Hola chicas, pensando en los cuidados post-inseminación me dije:Nunca hablamos de esto y eso que hablamos de todo ya jeje.
Leí en una pagina que no es recomendable agacharse, barrer, subir escaleras, ya que esos actos crean contracción en el estomago... y que hice? le pregunté a mi medico y saben lo que me dijo?:-Eso lo escribió alguna vaga que no quiere hacer nada (jaja),solo cuidate en no hacer fuerza pero del resto olvidate, hace vida NORMAL!
Igualmente les digo que cuando estoy inseminada, no subo escaleras,no barro(que mi marido aporte un poco je)no hago fuerza y no me agacho en exceso , soy una exagerada?mmm...
Acepto opiniones

T
taimi_6256157
1/5/16 a las 4:25
En respuesta a samai_5627733

Hola emi, tanto tiempo che!
Que lindo saber que falta poco para un intento mas Emi
En esta tercera tiene que venir tu positivo amiga, hagamos fuerza para que suceda!
Te extrañaba ya por este sitio, que lindo es volver a leerte, y siempre con esa energía positiva que te caracteriza!
Un abrazo fuerte fuerte y besos enormes Emilita querida!

Muchas gracias
Meli muchas gracias por los buenos deseos, ya le tire platicando como voy.
Te mando un beso enorme

T
taimi_6256157
1/5/16 a las 4:32
En respuesta a samai_5627733

Pregunta sobre cuidados post-inseminación!
Hola chicas, pensando en los cuidados post-inseminación me dije:Nunca hablamos de esto y eso que hablamos de todo ya jeje.
Leí en una pagina que no es recomendable agacharse, barrer, subir escaleras, ya que esos actos crean contracción en el estomago... y que hice? le pregunté a mi medico y saben lo que me dijo?:-Eso lo escribió alguna vaga que no quiere hacer nada (jaja),solo cuidate en no hacer fuerza pero del resto olvidate, hace vida NORMAL!
Igualmente les digo que cuando estoy inseminada, no subo escaleras,no barro(que mi marido aporte un poco je)no hago fuerza y no me agacho en exceso , soy una exagerada?mmm...
Acepto opiniones

Post inseminacion.
Meli tienes razón nunca hemos platicado de los cuidados.
Te cuento que mi doctor me dice como el tuyo; Haz tu vida normal solo que no hagas ninguna ejercicio de mucho esfuerzo. Por ejemplo yo hago yoga ahorita y después de la inseminacion me dice que este en reposo relativo un día que esto quiere decir cero ejercicio pero que después de ese día haga mi vida normal. También creo que a mi esto me ayuda a despejarme un poco de tener pensamientos tan obsesivos sobre el "estare embarazada" faltan tantos días para saber etc.. que llega a ser muy desgastaste.

A mi me dan 400 de progesteron: 200 en la mañana y 200 en la noche y eso a mi nos porque pero me da muchísimo sueño y estoy muy cansada durante el día (no rindo igual que los días antes de la inseminacion.

Yo tartas de hacer mi vida lo mas normal posible claro que con cuidados de no cargar cosas pesada etc.. pero sin exagerar tampoco.

Yo no creo que seas exagerada Meli tu haz lo que a ti te haga sentir tranquila.

T
taimi_6256157
1/5/16 a las 4:33
En respuesta a eira_6263448

Ia
Hola a todas.soy nueva en este foro.a mi el 27 y 28 de este mes me hicieron mi primera AI.ahora a esperar un positivo.mucho animos a todas

Bienvenida y mucha suerte
Mucha suerte ya veras que será positivo tienes que tener mucha fe.
Cualquier cosa que necesites o dudas que te podamos ayudar aquí somos muchas que estamos pasando por lo mismo y nos compartimos opiniones.

S
shaida_6404519
1/5/16 a las 20:23
En respuesta a taimi_6256157

Como van amigas?
Hola todas como han estado?
Como van en este mes?
A mi me hacen la tercera IIU este martes 3 de Mayo. Estoy emocionadisima y con muchísima esperanza como todos los meses.
Ustedes como estan en que van?
Les mando un abrazo muy grande y mucha energía

Mi primera ia
Te deseo mucha suerte!
Yo me hice mi primera ia hace 7 días y estoy igual súper nerviosa!!!! Positivismo ante todo!!

S
shaida_6404519
1/5/16 a las 20:39
En respuesta a shaida_6404519

Mi primera ia
Te deseo mucha suerte!
Yo me hice mi primera ia hace 7 días y estoy igual súper nerviosa!!!! Positivismo ante todo!!

Mi primera inseminacion
Hola chicas os explico mi situación :
He estado 12 meses en búsqueda de un bebe y no había manera... Hasta que decidí optar por inseminacion artificial .
Mi marido y yo nos hicimos todas las pruebas y a mí me salió todo perfecto ( hace 6 años tuve ectopico, pero ya quedó la trompa curada ) lo único que malo es que a él le salieron 3% de espermas normales , en la
Clínica optaron por inseminacion ya que tengo 27 años y ningún problema de salud, hice todo tratamiento antes de inseminacion de puregon(11 dias , 50 unidades por día ) resultado fue 1 folículo maduro después de 3 ecos de control y el día 12 ( sábado ) me pinche el ovitrelle a las 8 de la tarde,lunes me inseminan por la mañana alas 11:30 y para mi sorpresa cuando suben la Canula con el esperma me dicen que me van a inseminar con 42 millones!!! Mi cara fue de alegría extrema !!! No dolió nada !!! Es solo que en mi caso los
Días siguientes sale algo de flujo un poco manchado marrón... Y se pasan Dolores , mi pregunta es... Es normal que haya días que duela tanto el
Ovario por el que ovulé? Hace 7 días de inseminacion... Es insoportable la betaespera además con los ovulos de progesterona duelen los pechos... Todo son síntomas de embarazo y es una incertidumbre horrible!!! Porque intento cuidarme mucho , haciendo vida normal, claro ... Y bueno... No se ... Se pasa fatal .... Qué ganas de que pasen 8 días más para la prueba!!! Se hacen eternos ... Además siento quemazón en ovario izquierdo como dueleeee
Pero pensare en positivo! Os deseo un pronto positivo a todas chicas! Nos lo merecemos! Es muy duro esto
Besitos chicas

S
shaida_6404519
1/5/16 a las 21:50
En respuesta a samai_5627733

Pregunta sobre cuidados post-inseminación!
Hola chicas, pensando en los cuidados post-inseminación me dije:Nunca hablamos de esto y eso que hablamos de todo ya jeje.
Leí en una pagina que no es recomendable agacharse, barrer, subir escaleras, ya que esos actos crean contracción en el estomago... y que hice? le pregunté a mi medico y saben lo que me dijo?:-Eso lo escribió alguna vaga que no quiere hacer nada (jaja),solo cuidate en no hacer fuerza pero del resto olvidate, hace vida NORMAL!
Igualmente les digo que cuando estoy inseminada, no subo escaleras,no barro(que mi marido aporte un poco je)no hago fuerza y no me agacho en exceso , soy una exagerada?mmm...
Acepto opiniones

Hola melices1
Hola guapa!pues en realidad yo creo que lo mejor es hacer tu vida normal,sin excesos, sin alcohol y si fumas reduciendo mucho hasta dejarlo no es bueno dejarlo de golpe por ansiedad que se pasa,lo único que no debes hacer es coger peso , pero por ejemplo yo dos días después de mi primera ia volví a mi rutina de bici en gym . No es bueno dejar de hacer todas las actividades que hacías porque crea ansiedad y es peor. Lo único : evita coger pesos, como por ejemplo las bolsas de la compra , objetos pesados en exceso de más de 1 kg

C
chedey_752252
2/5/16 a las 16:56

Hola chicas
Les cuento que estoy en la espera de que me venga mi periodo para el día 13 ir a consulta y puedan evaluar mi endometrio, ya que iniciaremos la FIV en cuanto sea posible. Pero saben algo? desde a noche estoy con el ánimo por los suelos, por primera vez tengo miedo, pero no al procedimiento miedo al negativo. Cuando me hice las IA sabia que si no funcionaban estaban las FIV pero si no funcionan? después que haré?
Este fin de semana fue de sorpresas de bebes en mi familia, supongo que eso también me afecto.

Yo misma me trato de levantar los ánimos, pero ayer de verdad que solo quería dormirme y olvidar por momentos lo difícil que esta siendo ser padres.

Les mando un fuerte abrazo a todas

T
taimi_6256157
2/5/16 a las 20:20
En respuesta a chedey_752252

Hola chicas
Les cuento que estoy en la espera de que me venga mi periodo para el día 13 ir a consulta y puedan evaluar mi endometrio, ya que iniciaremos la FIV en cuanto sea posible. Pero saben algo? desde a noche estoy con el ánimo por los suelos, por primera vez tengo miedo, pero no al procedimiento miedo al negativo. Cuando me hice las IA sabia que si no funcionaban estaban las FIV pero si no funcionan? después que haré?
Este fin de semana fue de sorpresas de bebes en mi familia, supongo que eso también me afecto.

Yo misma me trato de levantar los ánimos, pero ayer de verdad que solo quería dormirme y olvidar por momentos lo difícil que esta siendo ser padres.

Les mando un fuerte abrazo a todas

Animo pau
Hola Pau,
Es normal sentirte así, muchas veces sentimos que perdemos las esperanzas y no vemos mas allá de nuestro negativo. Pero acuerdas que siempre hay que tener muchísima fe eso es lo mas importante.
El camino ha sido muy largo para todas nosotras pero se que al final siempre se logra lo que tanto hemos soñado, todas hemos sido unas luchadoras, por que te apuesto que no cualquiera aguanta lo que nosotras llevamos aguantando todo este tiempo (visitas al doctor, tantas hormonas en nuestro cuerpo, cambios de humor, tantos negativos) de verdad somos unas guerreras que no nos vamos a detener hasta conseguir lo que tanto hemos estado luchando.
La mayoría de la gente consigue embarazarse con FIV y vas a ver que tu vas a ser una de ellas.
Nunca pierdas la fe Pau, mucho animo verás que muy pronto nos darás la buena noticia.
Yo cada mes que pasa y me sale negativo pienso: Bueno ya falta menos para que me salga positivo por que se que ese día va llegar pronto.
Te mando muchos besos y mucha luz!!!

T
taimi_6256157
2/5/16 a las 20:21

Estamos igual
Maru a mi me hacen mañana mi tercera inseminacion, estoy muy emocionada!!!
Estaremos por las mismas fechas ya veras!

A
an0N_728253399z
3/5/16 a las 11:35
En respuesta a taimi_6256157

Animo pau
Hola Pau,
Es normal sentirte así, muchas veces sentimos que perdemos las esperanzas y no vemos mas allá de nuestro negativo. Pero acuerdas que siempre hay que tener muchísima fe eso es lo mas importante.
El camino ha sido muy largo para todas nosotras pero se que al final siempre se logra lo que tanto hemos soñado, todas hemos sido unas luchadoras, por que te apuesto que no cualquiera aguanta lo que nosotras llevamos aguantando todo este tiempo (visitas al doctor, tantas hormonas en nuestro cuerpo, cambios de humor, tantos negativos) de verdad somos unas guerreras que no nos vamos a detener hasta conseguir lo que tanto hemos estado luchando.
La mayoría de la gente consigue embarazarse con FIV y vas a ver que tu vas a ser una de ellas.
Nunca pierdas la fe Pau, mucho animo verás que muy pronto nos darás la buena noticia.
Yo cada mes que pasa y me sale negativo pienso: Bueno ya falta menos para que me salga positivo por que se que ese día va llegar pronto.
Te mando muchos besos y mucha luz!!!

Animo pau
coincido en todo lo q dice Emi.y q bueno q quieras ir x una fiv,ya q yo tome la desicion de q si no quedó a través de las IA no haré más nada y me meteré a lleno con el tema de adopción,nosotros queremos un hijo y del otro lado hay muchos chiquitos buscando padres.es más cuando supe de q me costaría embarazarme nuestra decision de un principio fue adoptar,cuando vi lo complicado q era ese proceso,muchos insistieron q empecemos con el tratamiento y acá estamos,si Dios quiere esta semana x la tercer IA.Mientras como les conté sigo con el tema de adoptar.

A
an0N_728253399z
3/5/16 a las 11:41
En respuesta a samai_5627733

Pregunta sobre cuidados post-inseminación!
Hola chicas, pensando en los cuidados post-inseminación me dije:Nunca hablamos de esto y eso que hablamos de todo ya jeje.
Leí en una pagina que no es recomendable agacharse, barrer, subir escaleras, ya que esos actos crean contracción en el estomago... y que hice? le pregunté a mi medico y saben lo que me dijo?:-Eso lo escribió alguna vaga que no quiere hacer nada (jaja),solo cuidate en no hacer fuerza pero del resto olvidate, hace vida NORMAL!
Igualmente les digo que cuando estoy inseminada, no subo escaleras,no barro(que mi marido aporte un poco je)no hago fuerza y no me agacho en exceso , soy una exagerada?mmm...
Acepto opiniones

Como me he reído meli
Pero es verdad una no sabe q hacer!!!y también aprovechó el día de la inseminación para q me mime un poco mi marido y me COCINE ya q yo detesto cocinar .Pero mi Doc me contesto lo mismo q el tuyo!igual voy a preguntar xq a algunas de ustedes leí q le dan óvulos o progesteron (algo asi)y a mi nada...

S
samai_5627733
3/5/16 a las 18:37
En respuesta a an0N_728253399z

Como me he reído meli
Pero es verdad una no sabe q hacer!!!y también aprovechó el día de la inseminación para q me mime un poco mi marido y me COCINE ya q yo detesto cocinar .Pero mi Doc me contesto lo mismo q el tuyo!igual voy a preguntar xq a algunas de ustedes leí q le dan óvulos o progesteron (algo asi)y a mi nada...

Hola lo !
jajaja pero es asi o no es asi Lo? una no quiere hacer nada mal, no quiere meter la pata, y que es lo correcto? no lo se...
Mi marido hace ensalada y se le quema jajaja.es fija que los dias de inseminación delivery,es verdad, eso es lo mas triste, no cocina NADA!
A mi siempre me dio ovulos vaginales para que use durante las dos semanas de espera, en la primera tome solo una vez por dia utrogestan de 100mg, en la segunda lo mismo pero dos veces al dia y en la ultima, dos veces al dia tambien pero de 200mg.preguntale a tu medico,cada caso es diferente, pero comentaselo!

S
samai_5627733
3/5/16 a las 18:44
En respuesta a shaida_6404519

Hola melices1
Hola guapa!pues en realidad yo creo que lo mejor es hacer tu vida normal,sin excesos, sin alcohol y si fumas reduciendo mucho hasta dejarlo no es bueno dejarlo de golpe por ansiedad que se pasa,lo único que no debes hacer es coger peso , pero por ejemplo yo dos días después de mi primera ia volví a mi rutina de bici en gym . No es bueno dejar de hacer todas las actividades que hacías porque crea ansiedad y es peor. Lo único : evita coger pesos, como por ejemplo las bolsas de la compra , objetos pesados en exceso de más de 1 kg

Hola mia!
Sabes que si algo bueno ya logré en este camino fue DEJAR DE FUMAR, nunca creí lograrlo, fumé desde los 14 años hasta el invierno pasado cuando iniciamos el tratamiento, tengo 32 años.
puse toda mi energia en esto y me lo propuse, era algo importantisimo dejarlo para estas super sana, la verdad aun no lo creo.ME DI CUENTA DE QUE SOLO HAY QUE QUERER ALGO CON TODAS LAS FUERZAS PARA LOGRARLO!
todo por un hijo,aun no lo tengo y gracias a él deje de fumar!

S
samai_5627733
3/5/16 a las 19:13
En respuesta a taimi_6256157

Post inseminacion.
Meli tienes razón nunca hemos platicado de los cuidados.
Te cuento que mi doctor me dice como el tuyo; Haz tu vida normal solo que no hagas ninguna ejercicio de mucho esfuerzo. Por ejemplo yo hago yoga ahorita y después de la inseminacion me dice que este en reposo relativo un día que esto quiere decir cero ejercicio pero que después de ese día haga mi vida normal. También creo que a mi esto me ayuda a despejarme un poco de tener pensamientos tan obsesivos sobre el "estare embarazada" faltan tantos días para saber etc.. que llega a ser muy desgastaste.

A mi me dan 400 de progesteron: 200 en la mañana y 200 en la noche y eso a mi nos porque pero me da muchísimo sueño y estoy muy cansada durante el día (no rindo igual que los días antes de la inseminacion.

Yo tartas de hacer mi vida lo mas normal posible claro que con cuidados de no cargar cosas pesada etc.. pero sin exagerar tampoco.

Yo no creo que seas exagerada Meli tu haz lo que a ti te haga sentir tranquila.

Y si emi, hacemos lo que sentimos!
Si, mi medico también me recomienda reposo el día de la inseminación, yo digo que estoy empollando,en la cama ,tranquila...
Que lindo el yoga, relaja y hace tan bien.
Sabes que yo venia con dosis de 100 mg de progesterona dos veces al dia,osea 200 diarias pero en la ultima IA que fue en marzo, igual que vos Emi, 400 al dia, 200 en la mañana y 200 en la noche, y ahora que lo decis, debe ser por eso, yo también me notaba algo cansada, como con ganas de dormir,era la progesterona!
En cuanto a los cuidados,solo en eso que escribi me cuido,que se yo viste, es lo que siento.
Besotessss y gracias por tu opinion Emilita querida!

S
samai_5627733
3/5/16 a las 19:20

Y emi, como te sentis?
Hola Emi, como estas?, como te fue en la 3 IA,? es tu día de "empollamiento" jeje,descansá.
Me alegra tanto que estés inseminada
Toda la suerte de mundo amiga,que Dios te cuide y te proteja!
Besototote!

T
taimi_6256157
3/5/16 a las 23:46
En respuesta a samai_5627733

Y emi, como te sentis?
Hola Emi, como estas?, como te fue en la 3 IA,? es tu día de "empollamiento" jeje,descansá.
Me alegra tanto que estés inseminada
Toda la suerte de mundo amiga,que Dios te cuide y te proteja!
Besototote!

Mi tercera inseminacion hoy
Hola Meli, como estas?
Me siento bien apenas regrese a mi casa y voy a descansar todo el día.
El doctor me dijo que tuviera relaciones hoy por la noche y mañana por la mañana.
Y otra vez a empezar con la progesterona cada 12 horas, acido folico, omega 3 y aspirina protect.
La verdad nose que me pasa hoy pero estoy triste, ya estoy cansada de tantas cosas, aparte tengo la matriz hacia atrás y cada que me inseminan me da colico en el momento y es bastante molesto.
Espero que la tercera sea la vencida por que hoy estoy muy baja de ánimos y muy cansada de todo esto.

Tu como vas Meli? Las demás como estan?

A
an0N_728253399z
4/5/16 a las :10
En respuesta a taimi_6256157

Mi tercera inseminacion hoy
Hola Meli, como estas?
Me siento bien apenas regrese a mi casa y voy a descansar todo el día.
El doctor me dijo que tuviera relaciones hoy por la noche y mañana por la mañana.
Y otra vez a empezar con la progesterona cada 12 horas, acido folico, omega 3 y aspirina protect.
La verdad nose que me pasa hoy pero estoy triste, ya estoy cansada de tantas cosas, aparte tengo la matriz hacia atrás y cada que me inseminan me da colico en el momento y es bastante molesto.
Espero que la tercera sea la vencida por que hoy estoy muy baja de ánimos y muy cansada de todo esto.

Tu como vas Meli? Las demás como estan?

Hola emi!!!
Dios quiera q sea en esta,así se termina este largo y cansador camino para vos.cuidate mucho,mis foliculos no crecieron así q a esperar mi periodo y arrancar de nuevo!!! beso grande y a esperar ansiosa con vos esa Beta q va a ser ++++!!!!

T
taimi_6256157
4/5/16 a las 6:05
En respuesta a an0N_728253399z

Hola emi!!!
Dios quiera q sea en esta,así se termina este largo y cansador camino para vos.cuidate mucho,mis foliculos no crecieron así q a esperar mi periodo y arrancar de nuevo!!! beso grande y a esperar ansiosa con vos esa Beta q va a ser ++++!!!!

Muchas gracias lore
Lore gracias por los ánimos!' Ahora a seguir adelante y pues ya les platicaré como voy y espero darles mi positivo muy pronto. Tú cómo vas? Por qué no crecieron los folículos? Que te dijo el doctor?

S
samai_5627733
4/5/16 a las 18:22
En respuesta a taimi_6256157

Mi tercera inseminacion hoy
Hola Meli, como estas?
Me siento bien apenas regrese a mi casa y voy a descansar todo el día.
El doctor me dijo que tuviera relaciones hoy por la noche y mañana por la mañana.
Y otra vez a empezar con la progesterona cada 12 horas, acido folico, omega 3 y aspirina protect.
La verdad nose que me pasa hoy pero estoy triste, ya estoy cansada de tantas cosas, aparte tengo la matriz hacia atrás y cada que me inseminan me da colico en el momento y es bastante molesto.
Espero que la tercera sea la vencida por que hoy estoy muy baja de ánimos y muy cansada de todo esto.

Tu como vas Meli? Las demás como estan?

Emi =)
A mi también me dice mi Doc que tengamos relaciones el día de la IA, pero de la mañana nunca me dijo nada,cada medico su estilo,no? vos hacele caso!
Y si Emi, te entiendo, estar pendiente del ácido folico a diario, de la progesterona y demás cosas es agotador y es obvio también que en algún momento te sientas con menos energías porque no somos robots, lo que si sé es que este periodo te va a durar poquito porque sos muy positiva,tu cuerpo se puede cansar pero tu mente es fuertisima Emilita, lo se, por las cosas que vamos compartiendo te voy conociendo y estoy segura de que ya vas a elevar esa potencia que te refleja.
ya te dije, sos un roble!
Yo...y...aver como lo resumo...tengo algo en la nariz, ya venia con esto desde el invierno pasado pero lo dejaba pasar, este ultimo mes casi no respiraba ya y me hice la tomografia que me habian mandado en noviembre,el alergista ve los resultados el 10,mi fecha de menstruación seria el 9, espero se me atrase para poder saber antes que tengo y ver si puedo, o no, comenzar con la cuarta IA...ruego no tener nada grave para poder inseminarme ya que en abril no pude.
Pero bue, es lo que me toca y lo acepto
Besotes cariñoosos emi, toda mi energía positiva para vos!

S
samai_5627733
4/5/16 a las 22:07
En respuesta a chedey_752252

Hola chicas
Les cuento que estoy en la espera de que me venga mi periodo para el día 13 ir a consulta y puedan evaluar mi endometrio, ya que iniciaremos la FIV en cuanto sea posible. Pero saben algo? desde a noche estoy con el ánimo por los suelos, por primera vez tengo miedo, pero no al procedimiento miedo al negativo. Cuando me hice las IA sabia que si no funcionaban estaban las FIV pero si no funcionan? después que haré?
Este fin de semana fue de sorpresas de bebes en mi familia, supongo que eso también me afecto.

Yo misma me trato de levantar los ánimos, pero ayer de verdad que solo quería dormirme y olvidar por momentos lo difícil que esta siendo ser padres.

Les mando un fuerte abrazo a todas

Hola pau,como estas ahora?
Hola pau,como te sentis?
Estas mejor de animo?espero que si.
Vos sabes como es esto,si una esta bajón lo entendemos porque también lo pasamos.y si estas mejor,lo estamos todas porque sabemos y entendemos que de todo renacemos,como el ave fenix.y eso nos pone felices!
En cuanto a las noticias de nuevos integrantes en la familia,te re entiendo,me pasó.
Después pensaba:que lindo cuando yo les de esa noticia.y me ponía contesta.porque va a suceder pau,vos en algún momento les vas a dar esa noticia.yo se que todas lo vamos a lograr.
Te mando un abrazo lleno de cariño y deseo de todo corazón que estes bien y sonrías mucho.
Besote!

S
samai_5627733
4/5/16 a las 22:09
En respuesta a samai_5627733

Hola pau,como estas ahora?
Hola pau,como te sentis?
Estas mejor de animo?espero que si.
Vos sabes como es esto,si una esta bajón lo entendemos porque también lo pasamos.y si estas mejor,lo estamos todas porque sabemos y entendemos que de todo renacemos,como el ave fenix.y eso nos pone felices!
En cuanto a las noticias de nuevos integrantes en la familia,te re entiendo,me pasó.
Después pensaba:que lindo cuando yo les de esa noticia.y me ponía contesta.porque va a suceder pau,vos en algún momento les vas a dar esa noticia.yo se que todas lo vamos a lograr.
Te mando un abrazo lleno de cariño y deseo de todo corazón que estes bien y sonrías mucho.
Besote!

En el celular se me cambian las palabras,perdón
Contesta no...CONTENTA.
Perdón

T
taimi_6256157
5/5/16 a las 1:12
En respuesta a samai_5627733

Emi =)
A mi también me dice mi Doc que tengamos relaciones el día de la IA, pero de la mañana nunca me dijo nada,cada medico su estilo,no? vos hacele caso!
Y si Emi, te entiendo, estar pendiente del ácido folico a diario, de la progesterona y demás cosas es agotador y es obvio también que en algún momento te sientas con menos energías porque no somos robots, lo que si sé es que este periodo te va a durar poquito porque sos muy positiva,tu cuerpo se puede cansar pero tu mente es fuertisima Emilita, lo se, por las cosas que vamos compartiendo te voy conociendo y estoy segura de que ya vas a elevar esa potencia que te refleja.
ya te dije, sos un roble!
Yo...y...aver como lo resumo...tengo algo en la nariz, ya venia con esto desde el invierno pasado pero lo dejaba pasar, este ultimo mes casi no respiraba ya y me hice la tomografia que me habian mandado en noviembre,el alergista ve los resultados el 10,mi fecha de menstruación seria el 9, espero se me atrase para poder saber antes que tengo y ver si puedo, o no, comenzar con la cuarta IA...ruego no tener nada grave para poder inseminarme ya que en abril no pude.
Pero bue, es lo que me toca y lo acepto
Besotes cariñoosos emi, toda mi energía positiva para vos!

Te va ir muy bien
Mi meli,
Siempre me escribes cosas muy bonitas que ma hacen sentir muy bien.
Ya veras que tus análisis van a salir super bien! que bueno que tuviste oportunidad de hacértelos ahora!!
Ya la próxima semana te viene tu periodo y vas a volver con el tratamiento, que emoción, siempre es muy emocionante saber que se puede empezar un mes con nuestra lucha.

Animo Meli y nos cuentas como te fue con los resultados de la nariz!!
Un abrazo muy grande

S
samai_5627733
6/5/16 a las 3:49
En respuesta a taimi_6256157

Te va ir muy bien
Mi meli,
Siempre me escribes cosas muy bonitas que ma hacen sentir muy bien.
Ya veras que tus análisis van a salir super bien! que bueno que tuviste oportunidad de hacértelos ahora!!
Ya la próxima semana te viene tu periodo y vas a volver con el tratamiento, que emoción, siempre es muy emocionante saber que se puede empezar un mes con nuestra lucha.

Animo Meli y nos cuentas como te fue con los resultados de la nariz!!
Un abrazo muy grande

Mi cuerpo esta loco...
Sabes Emi que hoy 5 me vino.rarísimo,jamas se me adelantó así.era un reloj,siempre 2 días antes de mi ultima fecha.
Mañana voy a ver a mi doc,espero en la eco ver que ya no tengo el quiste.ojalaaaa...
Y de paso le voy a mostrar el informe de la tomografía, si ve algo raro me va a decir si hacemos la cuarta IA o no...
Como te sentis? Como estas de animo mi Reina? Mejor?espero que si =)
Besos

T
taimi_6256157
8/5/16 a las 14:04
En respuesta a samai_5627733

Mi cuerpo esta loco...
Sabes Emi que hoy 5 me vino.rarísimo,jamas se me adelantó así.era un reloj,siempre 2 días antes de mi ultima fecha.
Mañana voy a ver a mi doc,espero en la eco ver que ya no tengo el quiste.ojalaaaa...
Y de paso le voy a mostrar el informe de la tomografía, si ve algo raro me va a decir si hacemos la cuarta IA o no...
Como te sentis? Como estas de animo mi Reina? Mejor?espero que si =)
Besos

Meli que te dijo el doc
Meli ya fuiste al doctor? Que te dijo?
A mi temabien con tanta hormona se ma ha ido adelantado o retrasando mi periodo.
Yo la verdad de animo sigo mas o menos como que este mes nose por que, pero no tengo tantas esperanzas hay días que pienso que por que va funcionar ahora si las dos pasadas no ha funcionado.
Pero bueno ahora me vine de viaje con mi marido y eso me tiene muy distraída.

Te mando muchos besos y avisamos como vas ?

S
samai_5627733
9/5/16 a las :21
En respuesta a taimi_6256157

Meli que te dijo el doc
Meli ya fuiste al doctor? Que te dijo?
A mi temabien con tanta hormona se ma ha ido adelantado o retrasando mi periodo.
Yo la verdad de animo sigo mas o menos como que este mes nose por que, pero no tengo tantas esperanzas hay días que pienso que por que va funcionar ahora si las dos pasadas no ha funcionado.
Pero bueno ahora me vine de viaje con mi marido y eso me tiene muy distraída.

Te mando muchos besos y avisamos como vas ?

Aun sin ver al doc
Fui al hospital el viernes a las 8a.m y que pasó?mi doc no estaba,él es director general de médicos en la costa en todo el asunto de fertilización y justo este fin de semana viajó para preparar FIV.Ando con una suerte de ...mejor no digo nada!
Su secretaria me dijo que vaya el lunes a la tarde a su ... ya que por la mañana no va a llegar a atender en el hospital.Aún tengo margen de tiempo para comenzar a tomar tocofeno ya que se empieza al quinto día,eso si es que ya no tengo el quiste y si ve que en la tomografía esta todo bien.justo este mes se me viene a adelantar la fecha?Quería ver al alergista antes que a mi doc...y me sale todo al revés...ando con una racha que mejor olvidarlo mira...
Que lindo que estes de viaje con tu marido.hace bien un cambio en la rutina Emilita.disfruten!
Besos!

S
samai_5627733
9/5/16 a las :25
En respuesta a samai_5627733

Aun sin ver al doc
Fui al hospital el viernes a las 8a.m y que pasó?mi doc no estaba,él es director general de médicos en la costa en todo el asunto de fertilización y justo este fin de semana viajó para preparar FIV.Ando con una suerte de ...mejor no digo nada!
Su secretaria me dijo que vaya el lunes a la tarde a su ... ya que por la mañana no va a llegar a atender en el hospital.Aún tengo margen de tiempo para comenzar a tomar tocofeno ya que se empieza al quinto día,eso si es que ya no tengo el quiste y si ve que en la tomografía esta todo bien.justo este mes se me viene a adelantar la fecha?Quería ver al alergista antes que a mi doc...y me sale todo al revés...ando con una racha que mejor olvidarlo mira...
Que lindo que estes de viaje con tu marido.hace bien un cambio en la rutina Emilita.disfruten!
Besos!

..
Su secretaria me dijo que vaya el lunes a la tarde a su ...

S
samai_5627733
9/5/16 a las :29
En respuesta a samai_5627733

..
Su secretaria me dijo que vaya el lunes a la tarde a su ...

..
Clínica

C
chedey_752252
9/5/16 a las 16:54
En respuesta a an0N_728253399z

Animo pau
coincido en todo lo q dice Emi.y q bueno q quieras ir x una fiv,ya q yo tome la desicion de q si no quedó a través de las IA no haré más nada y me meteré a lleno con el tema de adopción,nosotros queremos un hijo y del otro lado hay muchos chiquitos buscando padres.es más cuando supe de q me costaría embarazarme nuestra decision de un principio fue adoptar,cuando vi lo complicado q era ese proceso,muchos insistieron q empecemos con el tratamiento y acá estamos,si Dios quiere esta semana x la tercer IA.Mientras como les conté sigo con el tema de adoptar.

Gracias meli, emi y lore:
Muchas gracias por levantarme el ánimo con sus mensajes. Les comparto que esta semana (el viernes) tengo cita en la clínica par revisión y poder determinar si mi endometrio esta bien o requiero algún tipo de medicación para prepararlo.

Debo confiarles que tengo miedo, pero me repito una y otra vez que Dios es más grande que todos mis miedos y que Él hará posible este milagro.

Les mando un abrazo, que tengan muy buena semana!

S
samai_5627733
10/5/16 a las 15:37
En respuesta a chedey_752252

Gracias meli, emi y lore:
Muchas gracias por levantarme el ánimo con sus mensajes. Les comparto que esta semana (el viernes) tengo cita en la clínica par revisión y poder determinar si mi endometrio esta bien o requiero algún tipo de medicación para prepararlo.

Debo confiarles que tengo miedo, pero me repito una y otra vez que Dios es más grande que todos mis miedos y que Él hará posible este milagro.

Les mando un abrazo, que tengan muy buena semana!

Mucha suerte pau!
Creo que todas hemos sentido miedo en algún momento y es normal.Se que Dios nos puso en este camino porque sabe que podemos transitarlo,somos mujeres fuertes y NADA nos va a hacer desistir.
Muchísima suerte Pau, espero estes mas tranquila y puedas tomar con calma la FIV.
Toda mi buena vibra para vos.cuidate mucho!
Besoteee!!!

C
chedey_752252
10/5/16 a las 15:44

Mamás en potencia
Amigas lindas:

Hoy en México es día de las madres, de modo que es un sentimiento agridulce el que tengo. (Feliz por tener a mi madre conmigo, triste por aun no experimentar la maternidad) pero quiero compartirles algo que publico una amiga que paso por lo mismo que nosotras.

Les mando un fuerte abrazo!!

Hoy de nuevo retomó la entrada de hace un año y añado que :

Ya soy mamá.

Pero no me siento más mamá que alguien que estuvo años luchando y no pudo ser, o esa mami que sigue luchando para que su bebé esté dentro de su vientre o aquella que perdió hace poco la batalla y está curando sus heridas.

No, no me siento más madre que todas ellas.

Y aunque ahora ya esté en el otro lado, en lado de las que si lo consiguieron y no tenga derecho a equiparme en ese dolor que sentís.... Hoy me ha entristecido especialmente que me felicitaran... Suena raro pero es así. Que me felicitaran la gente de mi entorno por ser mi primer día de la madre.

No, esto no es así. Me he dado cuenta que sois las grandes olvidados este día.


Feliz día de la madre...

¿ y yo?

Lo era desde hacía años.
Lo era en potencia.
Lo era en mis sueños.
Lo era en silencio desde mi sufrimiento.
Lo era sin que nadie lo supiera.

Y ahora que ya me consideran madre, y ahora es a mi a quien felicitan pero no es asi...yo ya tenía este sentimiento desde hacía tiempo, no soy mas madre que alguien que está en la lucha

Asi que hoy no puedo dedicar el dia mas que a todas esas madres en potencia, porque queremos a nuestros hijos incluso antes de tenerlos, luchamos por ellos , sufrimos por ellos... y si eso no es ser madre... que vengan y me lo expliquen.

Feliz día de la madre a todas las que alguna vez tuvieron un bebé y se fue al poco tiempo de nacer o al que no pudieron tocar pero que si llegaron a sentir , acarició su alma y ahora está en el cielo, dándonos fuerzas

E
else_6052667
10/5/16 a las 17:19

Hola
buenas chicas le cuento que hoy enpieso ya ponerme menopur 75 y el lunes tengo eco para ver como van los folis ojalá y dios kiera q esta ves me balla bien

T
taimi_6256157
11/5/16 a las 13:59
En respuesta a chedey_752252

Mamás en potencia
Amigas lindas:

Hoy en México es día de las madres, de modo que es un sentimiento agridulce el que tengo. (Feliz por tener a mi madre conmigo, triste por aun no experimentar la maternidad) pero quiero compartirles algo que publico una amiga que paso por lo mismo que nosotras.

Les mando un fuerte abrazo!!

Hoy de nuevo retomó la entrada de hace un año y añado que :

Ya soy mamá.

Pero no me siento más mamá que alguien que estuvo años luchando y no pudo ser, o esa mami que sigue luchando para que su bebé esté dentro de su vientre o aquella que perdió hace poco la batalla y está curando sus heridas.

No, no me siento más madre que todas ellas.

Y aunque ahora ya esté en el otro lado, en lado de las que si lo consiguieron y no tenga derecho a equiparme en ese dolor que sentís.... Hoy me ha entristecido especialmente que me felicitaran... Suena raro pero es así. Que me felicitaran la gente de mi entorno por ser mi primer día de la madre.

No, esto no es así. Me he dado cuenta que sois las grandes olvidados este día.


Feliz día de la madre...

¿ y yo?

Lo era desde hacía años.
Lo era en potencia.
Lo era en mis sueños.
Lo era en silencio desde mi sufrimiento.
Lo era sin que nadie lo supiera.

Y ahora que ya me consideran madre, y ahora es a mi a quien felicitan pero no es asi...yo ya tenía este sentimiento desde hacía tiempo, no soy mas madre que alguien que está en la lucha

Asi que hoy no puedo dedicar el dia mas que a todas esas madres en potencia, porque queremos a nuestros hijos incluso antes de tenerlos, luchamos por ellos , sufrimos por ellos... y si eso no es ser madre... que vengan y me lo expliquen.

Feliz día de la madre a todas las que alguna vez tuvieron un bebé y se fue al poco tiempo de nacer o al que no pudieron tocar pero que si llegaron a sentir , acarició su alma y ahora está en el cielo, dándonos fuerzas

Me encanto!!
Pau que lindo lo que mandaste, yo también soy de Mexico y nose por que pero me pego muchísimo ayer el día de las madres, pero verás que el próximo año TODAS lo vamos a celebrar.
Es super cierto lo que escribo tu amiga me encanto por que me identifique mucho!!.

Les mando un beso a todas!!

T
taimi_6256157
11/5/16 a las 14:03

Como van
Hola todas, como van?
Yo a una semana de saber si me sale porfis mi positivo, algo nerviosa y la verdad no muy animada, ya estoy algo cansada de tantas cosas, pero no me voy a rendir hasta conseguirlo.
Como se sienten las demás en que van?
Meli ya viste al doctor?

An abrazo muy cariñoso a todas

S
samai_5627733
11/5/16 a las 17:47
En respuesta a chedey_752252

Mamás en potencia
Amigas lindas:

Hoy en México es día de las madres, de modo que es un sentimiento agridulce el que tengo. (Feliz por tener a mi madre conmigo, triste por aun no experimentar la maternidad) pero quiero compartirles algo que publico una amiga que paso por lo mismo que nosotras.

Les mando un fuerte abrazo!!

Hoy de nuevo retomó la entrada de hace un año y añado que :

Ya soy mamá.

Pero no me siento más mamá que alguien que estuvo años luchando y no pudo ser, o esa mami que sigue luchando para que su bebé esté dentro de su vientre o aquella que perdió hace poco la batalla y está curando sus heridas.

No, no me siento más madre que todas ellas.

Y aunque ahora ya esté en el otro lado, en lado de las que si lo consiguieron y no tenga derecho a equiparme en ese dolor que sentís.... Hoy me ha entristecido especialmente que me felicitaran... Suena raro pero es así. Que me felicitaran la gente de mi entorno por ser mi primer día de la madre.

No, esto no es así. Me he dado cuenta que sois las grandes olvidados este día.


Feliz día de la madre...

¿ y yo?

Lo era desde hacía años.
Lo era en potencia.
Lo era en mis sueños.
Lo era en silencio desde mi sufrimiento.
Lo era sin que nadie lo supiera.

Y ahora que ya me consideran madre, y ahora es a mi a quien felicitan pero no es asi...yo ya tenía este sentimiento desde hacía tiempo, no soy mas madre que alguien que está en la lucha

Asi que hoy no puedo dedicar el dia mas que a todas esas madres en potencia, porque queremos a nuestros hijos incluso antes de tenerlos, luchamos por ellos , sufrimos por ellos... y si eso no es ser madre... que vengan y me lo expliquen.

Feliz día de la madre a todas las que alguna vez tuvieron un bebé y se fue al poco tiempo de nacer o al que no pudieron tocar pero que si llegaron a sentir , acarició su alma y ahora está en el cielo, dándonos fuerzas

Me hiciste llorar de emocion pau!
Es tan cierto,una siente el deseo de ser madre con tanta fuerza.
Me pasa igual pau,acá en Argentina es en octubre y me duele tanto cuando alguien me dice:y ?cuando vas a ser mamá así te hacemos regalos?
Yo siento mas lejos mi posibilidad de ser madre ya que tienen que operarme,tengo los cornetes de la nariz mas grandes de lo normal,venia con congestiones crónicas desde el invierno pasado pero le di prioridad a las inseminaciones. mi medico de fertilidad me dijo que me opere para poder seguir con el tratamiento tranquila.asique quien sabe cuando volveré al ruedo
Gracias Pau por compartir tan bellas y ciertas palabras!

S
samai_5627733
11/5/16 a las 18:08
En respuesta a taimi_6256157

Como van
Hola todas, como van?
Yo a una semana de saber si me sale porfis mi positivo, algo nerviosa y la verdad no muy animada, ya estoy algo cansada de tantas cosas, pero no me voy a rendir hasta conseguirlo.
Como se sienten las demás en que van?
Meli ya viste al doctor?

An abrazo muy cariñoso a todas

Hola emi!
El lunes vi a mi doc de fertilidad,mi quiste ya no esta gracias a Dios,estoy perfecta.
Pero le mostré la tomografía y me dijo que es quirúrgico el asunto.tengo los cornetes mas grandes de lo normal e inflamados constantemente,me explicó que sirven para calentar el aire que respiramos y al estar hinchados no me pasa aire.es un amor,sacó su celular y le envió la foto a un amigo de el y le dijo que tengo que operarme para poder seguir con el tratamiento tranquila.hasta con mi nariz me ayuda Diego.es muy buena persona.le debo tanto.
El alergista me mando al otorrino y él me dirá si me operan ...mañana sabré como es el asunto...tengo un dolor en el alma Emilita,tenia tantas ganas de intentar la cuarta IA este mes,y una vez mas no puedo! Y quien sabe cuando pueda retomar con el tratamiento.
La operación ni me importa,eso que soy maricona eh,en otro momento de mi vida estaría aterrada,pero hoy lo único que me duele y me preocupa es suspender mi sueño que tanto anhelo.siempre fui tan sana y últimamente se me presentan problemas de salud y me pone tan triste.en septiembre me operaron,un polipo en el intestino,con los dolores post operación fui y me hice a los pocos días la histerosalpingografia.no quise perder el turno,para que te des una idea de lo que estoy luchando amiga.no hay barreras para mi.pero tantos golpes ya me están pesando.
Se que no voy a desistir jamas,pero frenar me duele tanto.
Bue...es lo que me toca y tengo que aceptarlo.
Como el dicho de Atlas:no pido una carga mas ligera sino una espalda mas fuerte!
Besos Emi!

S
samai_5627733
11/5/16 a las 18:11
En respuesta a samai_5627733

Hola emi!
El lunes vi a mi doc de fertilidad,mi quiste ya no esta gracias a Dios,estoy perfecta.
Pero le mostré la tomografía y me dijo que es quirúrgico el asunto.tengo los cornetes mas grandes de lo normal e inflamados constantemente,me explicó que sirven para calentar el aire que respiramos y al estar hinchados no me pasa aire.es un amor,sacó su celular y le envió la foto a un amigo de el y le dijo que tengo que operarme para poder seguir con el tratamiento tranquila.hasta con mi nariz me ayuda Diego.es muy buena persona.le debo tanto.
El alergista me mando al otorrino y él me dirá si me operan ...mañana sabré como es el asunto...tengo un dolor en el alma Emilita,tenia tantas ganas de intentar la cuarta IA este mes,y una vez mas no puedo! Y quien sabe cuando pueda retomar con el tratamiento.
La operación ni me importa,eso que soy maricona eh,en otro momento de mi vida estaría aterrada,pero hoy lo único que me duele y me preocupa es suspender mi sueño que tanto anhelo.siempre fui tan sana y últimamente se me presentan problemas de salud y me pone tan triste.en septiembre me operaron,un polipo en el intestino,con los dolores post operación fui y me hice a los pocos días la histerosalpingografia.no quise perder el turno,para que te des una idea de lo que estoy luchando amiga.no hay barreras para mi.pero tantos golpes ya me están pesando.
Se que no voy a desistir jamas,pero frenar me duele tanto.
Bue...es lo que me toca y tengo que aceptarlo.
Como el dicho de Atlas:no pido una carga mas ligera sino una espalda mas fuerte!
Besos Emi!

...
Como que hice catarsis y escribí bastante,perdón!

T
taimi_6256157
11/5/16 a las 19:47
En respuesta a samai_5627733

Hola emi!
El lunes vi a mi doc de fertilidad,mi quiste ya no esta gracias a Dios,estoy perfecta.
Pero le mostré la tomografía y me dijo que es quirúrgico el asunto.tengo los cornetes mas grandes de lo normal e inflamados constantemente,me explicó que sirven para calentar el aire que respiramos y al estar hinchados no me pasa aire.es un amor,sacó su celular y le envió la foto a un amigo de el y le dijo que tengo que operarme para poder seguir con el tratamiento tranquila.hasta con mi nariz me ayuda Diego.es muy buena persona.le debo tanto.
El alergista me mando al otorrino y él me dirá si me operan ...mañana sabré como es el asunto...tengo un dolor en el alma Emilita,tenia tantas ganas de intentar la cuarta IA este mes,y una vez mas no puedo! Y quien sabe cuando pueda retomar con el tratamiento.
La operación ni me importa,eso que soy maricona eh,en otro momento de mi vida estaría aterrada,pero hoy lo único que me duele y me preocupa es suspender mi sueño que tanto anhelo.siempre fui tan sana y últimamente se me presentan problemas de salud y me pone tan triste.en septiembre me operaron,un polipo en el intestino,con los dolores post operación fui y me hice a los pocos días la histerosalpingografia.no quise perder el turno,para que te des una idea de lo que estoy luchando amiga.no hay barreras para mi.pero tantos golpes ya me están pesando.
Se que no voy a desistir jamas,pero frenar me duele tanto.
Bue...es lo que me toca y tengo que aceptarlo.
Como el dicho de Atlas:no pido una carga mas ligera sino una espalda mas fuerte!
Besos Emi!

Mali animo
Meli muchi animo ahora si que lo primero es que tu estés bien de salud en todos los sentidos para que cuando lleguen los bebes estés completamente lista. Se que es horrible que tengas que suspender un tiempo el tratamiento sin que tu lo quieras pero ahora si que tienes que tratar de sacar el mejor provecho de este tiempo.
Te deseo mucha suerte y mucho animo en todo este tiempo ya verás que muy pronto volverás a contarnos como vas con la cuarta inseminacion.
Muchos besos

S
samai_5627733
11/5/16 a las 20:23
En respuesta a taimi_6256157

Mali animo
Meli muchi animo ahora si que lo primero es que tu estés bien de salud en todos los sentidos para que cuando lleguen los bebes estés completamente lista. Se que es horrible que tengas que suspender un tiempo el tratamiento sin que tu lo quieras pero ahora si que tienes que tratar de sacar el mejor provecho de este tiempo.
Te deseo mucha suerte y mucho animo en todo este tiempo ya verás que muy pronto volverás a contarnos como vas con la cuarta inseminacion.
Muchos besos

Gracias emi
Y si,tengo que solucionar este asunto,Diego me explicó que en el embarazo se complica mas respirar y ya seria grave para mi.
Voy a averiguar cuanto sale la operación en un lugar privado ya que los médicos dicen que en un hospital voy a tener que esperar mucho tiempo y es eso lo que no quiero,esperar y perder meses.ojalá sea accesible el costo así logro resolver las cosas cuanto antes.
Gracias por tus palabras Emi,me hacen bien y me siento acompañada.
Ya me va a llegar el momento de volver a empezar!
Eso si eh,no se librarán de mi jaja.sigo firme en el camino y en el foro aunque este un tiempo en off con el tratamiento.
Como te sentis vos Emilita?
Te mando un besazo y una vez mas,GRACIAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest