Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 4:26
H
haris_8559325
13/3/16 a las 12:13

Inseminada!!!
Buenos días chicas!! ya está la suerte echada y bueno todo muy bien. Me puse nerviosa porque estuve esperando mucho y claro eso no ayuda nada. El gine dejo a mi marido que lo ayudará y fue quien presionó la jeringa jajajjaja. Que me haga en 14 días un test y ya dependiendo del resultado que los llame. Me mando la progesterona pero una nueva que han sacado sin aceite de cacahuete porque soy alérgica. Creo que me la tomaré oral aunque también me dijo que no hacia falta porque no era más que un placebo. Sólo queda esperar la dos semanas más largas de mi vida jajjajaaj.

Ver también

S
sibila_7295925
13/3/16 a las 15:44
En respuesta a haris_8559325

Inseminada!!!
Buenos días chicas!! ya está la suerte echada y bueno todo muy bien. Me puse nerviosa porque estuve esperando mucho y claro eso no ayuda nada. El gine dejo a mi marido que lo ayudará y fue quien presionó la jeringa jajajjaja. Que me haga en 14 días un test y ya dependiendo del resultado que los llame. Me mando la progesterona pero una nueva que han sacado sin aceite de cacahuete porque soy alérgica. Creo que me la tomaré oral aunque también me dijo que no hacia falta porque no era más que un placebo. Sólo queda esperar la dos semanas más largas de mi vida jajjajaaj.

Me alegro!!!
K bien. Ahora tranquilita y que te mimen muchoooo!!!

H
haris_8559325
13/3/16 a las 17:49
En respuesta a sibila_7295925

Me alegro!!!
K bien. Ahora tranquilita y que te mimen muchoooo!!!

Es normal...
tener dolores tipo regla? De cintura para abajo me duele todo. El vientre un montón como una de mis peores reglas y la verdad no se si es porque estoy ovulando, por la medicación o que se yo. Desde luego ni me enteré de la inseminación pero ahora tengo dolores, a vosotras os ha pasado?

A
austin_8154614
13/3/16 a las 19:18

Dicarmela
Hola, q bien q ya la tienes hecha, suerte y ahora a esperar todo lo tranquila q puedas, sé q es difícil. Los dolores son normales, es x la estimulación y x el rompefolículos, los ovulos han salido y hay a quien le duele, a mí me pasa, suerte

H
haris_8559325
13/3/16 a las 19:50
En respuesta a austin_8154614

Dicarmela
Hola, q bien q ya la tienes hecha, suerte y ahora a esperar todo lo tranquila q puedas, sé q es difícil. Los dolores son normales, es x la estimulación y x el rompefolículos, los ovulos han salido y hay a quien le duele, a mí me pasa, suerte

Gracias marieta
Me quedo más tranquila sabiendo que es normal. A ver si mañana ya me encuentro mejor, la verdad que no suelo ser de dolores cuando ovulo pero esto es exagerado, no se ni como ponerme ya. Suerte a todas!!

Z
ziyu_9743085
13/3/16 a las 20:16
En respuesta a haris_8559325

Inseminada!!!
Buenos días chicas!! ya está la suerte echada y bueno todo muy bien. Me puse nerviosa porque estuve esperando mucho y claro eso no ayuda nada. El gine dejo a mi marido que lo ayudará y fue quien presionó la jeringa jajajjaja. Que me haga en 14 días un test y ya dependiendo del resultado que los llame. Me mando la progesterona pero una nueva que han sacado sin aceite de cacahuete porque soy alérgica. Creo que me la tomaré oral aunque también me dijo que no hacia falta porque no era más que un placebo. Sólo queda esperar la dos semanas más largas de mi vida jajjajaaj.

Oleee!!
Qué bien!! Oye que puntazo lo de que tu marido presionara la jeringa!! Qué gracioso! Ahora fuera nervios y a disfrutar todo lo que puedas para no estar dándole vueltas al coco..segurísimo que tienes mucha suerte aquí estamos todas apoyándote!
Un besito muy fuerte!!

S
sierra_5492333
13/3/16 a las 23:32
En respuesta a haris_8559325

Gracias marieta
Me quedo más tranquila sabiendo que es normal. A ver si mañana ya me encuentro mejor, la verdad que no suelo ser de dolores cuando ovulo pero esto es exagerado, no se ni como ponerme ya. Suerte a todas!!

Ánimo
Hola guapas! Le pasa a mucha gente. A mí no me pasó pero me avisaron porque es bastante habitual.
Mucha suerte en tu espera, ya nos vas contando.
Besotes!!

S
sibila_7295925
14/3/16 a las 13:45

2 ia sin éxito
Hola chicas! Hoy llego mi día de beta y negativa aunque ya lo tenía medio asumido desde hace días... Ya no nos hacen más iac, pasamos al invitro pero para eso hay un año de espera... Así que paciencia. Ojala lea vuestros positivos pronto!!! Un beso a todas las que me habéis apoyado en especial a galedanin k gracias a ella e llevado la espera mucho mejor. Un beso chicas y cuidaros!!!

H
haris_8559325
14/3/16 a las 15:03
En respuesta a sibila_7295925

2 ia sin éxito
Hola chicas! Hoy llego mi día de beta y negativa aunque ya lo tenía medio asumido desde hace días... Ya no nos hacen más iac, pasamos al invitro pero para eso hay un año de espera... Así que paciencia. Ojala lea vuestros positivos pronto!!! Un beso a todas las que me habéis apoyado en especial a galedanin k gracias a ella e llevado la espera mucho mejor. Un beso chicas y cuidaros!!!

Lo siento guapa
Que pena me da leer que no lo has conseguido. Sigue luchando y no te vengas abajo, aunque haya mucha lista de espera tu siguelo intentando porque nunca se sabe cuando puedes tener una alegría. Y solo te hacen dos ia? Tenia entendido que hacen hasta 4 y sino ya vas a in vitro. Mucho mucho ánimo y aquí me tienes para lo que sea!!

S
sierra_5492333
14/3/16 a las 15:13
En respuesta a sibila_7295925

2 ia sin éxito
Hola chicas! Hoy llego mi día de beta y negativa aunque ya lo tenía medio asumido desde hace días... Ya no nos hacen más iac, pasamos al invitro pero para eso hay un año de espera... Así que paciencia. Ojala lea vuestros positivos pronto!!! Un beso a todas las que me habéis apoyado en especial a galedanin k gracias a ella e llevado la espera mucho mejor. Un beso chicas y cuidaros!!!

Llegará
Siento muchísimo que al final no ha podido ser... aunque tu ya me lo decías, yo no perdía la esperanza en tu positivo.
Para mi ha sido un placer pasar la espera juntas y compartir todo aquello que nos iba pasado. Mi espera ha sido mucho mejor gracias a tu alegría y tu positividad.
Te mereces lo mejor, y aunque te hagan esperar un poco, no dudes que llegará!!

A
austin_8154614
14/3/16 a las 23:21

Kyasa85
Siento mucho tu beta negativa, mucho animo, mientras esperar a fiv sigue intentandolo, lo mismo no llegas y consigues antes tú +. Yo hoy fui a control y tengo un foli d 18, otro d 16 y otro d 13, mañana me pincho el ovitrelle, rompefoliculos y me hacen cuarta ia el miercoles y el jueves, a ver si tengo suerte, aunq no tengo muchas esperanzas, suerte chicas

A
austin_8154614
14/3/16 a las 23:33
En respuesta a austin_8154614

Kyasa85
Siento mucho tu beta negativa, mucho animo, mientras esperar a fiv sigue intentandolo, lo mismo no llegas y consigues antes tú +. Yo hoy fui a control y tengo un foli d 18, otro d 16 y otro d 13, mañana me pincho el ovitrelle, rompefoliculos y me hacen cuarta ia el miercoles y el jueves, a ver si tengo suerte, aunq no tengo muchas esperanzas, suerte chicas

Cuarta ia
La verdad estoy desanimada, hoy los folis eran d 18,16 y 13 y me inseminan miercoles y jueves, creo q solo el d 18 llegará al tamaño ideal y los otros no valdrán, despues d tres abortos y tanto tiempo ya estoy cansada y frustrada y me las hago sin esperanza, espero q eso cambie y poder conseguir mi sueño, ns vamos contando, suerte chicas

S
sibila_7295925
15/3/16 a las 7:28
En respuesta a austin_8154614

Kyasa85
Siento mucho tu beta negativa, mucho animo, mientras esperar a fiv sigue intentandolo, lo mismo no llegas y consigues antes tú +. Yo hoy fui a control y tengo un foli d 18, otro d 16 y otro d 13, mañana me pincho el ovitrelle, rompefoliculos y me hacen cuarta ia el miercoles y el jueves, a ver si tengo suerte, aunq no tengo muchas esperanzas, suerte chicas

Gracias chicas!!
Lo llevo bien.. Ya me imaginaba mi negativo, pero bueno a vivir este año a tope jejeje...
Solo me hacen 2 iac porque los expermas de mi chico son pocos... Entonces decidieron hacerme dos y después ir a x la invitro.
Un beso chicas... Deseando ver vuestros positivos!!!!! Suerte para todas!!!

A
austin_8154614
15/3/16 a las 10:52

Kyasa85
Me alegra verte animada, esa es la actitud, hay q ser +, a vivir este año a tope y hacer muchos deberes, ojalá t quedes antes d la fiv, suerte

S
sierra_5492333
15/3/16 a las 12:59
En respuesta a austin_8154614

Cuarta ia
La verdad estoy desanimada, hoy los folis eran d 18,16 y 13 y me inseminan miercoles y jueves, creo q solo el d 18 llegará al tamaño ideal y los otros no valdrán, despues d tres abortos y tanto tiempo ya estoy cansada y frustrada y me las hago sin esperanza, espero q eso cambie y poder conseguir mi sueño, ns vamos contando, suerte chicas

Animate
No te desanimes mujer, nunca se sabe. A veces cuando se dan todos los factores no sale y otras con lo mínimo va todo bien. Todo puede pasar. Ánimo guapa!
Confiemos en ese 18...

A
austin_8154614
15/3/16 a las 22:48

Galenadin
Gracias x los ánimis, ojalá sea así y esta vez sea la buena, mañana y pasado me hacen la cuarta ia, ya os cuento, suerte chicas

S
sierra_5492333
15/3/16 a las 23:31
En respuesta a austin_8154614

Galenadin
Gracias x los ánimis, ojalá sea así y esta vez sea la buena, mañana y pasado me hacen la cuarta ia, ya os cuento, suerte chicas

Suerte!
Mucha suerte guapa! Estemos positivas, claro que si!!
Yo lo intento, grrrrr.... aunque tengo ratitos de todo...
Mañana tengo la beta!
Perecía que no iba a llegar nunca y ya está aquí.
Besitos guapa.

A
austin_8154614
16/3/16 a las 15:12

Galenadin
Mucha suerte con la bera, espero q sea +, nos cuentas, suerte

A
austin_8154614
16/3/16 a las 18:07

Cuarta ia
Hola chicas hoy me han hecho la cuarta ja, mañana otea vez, en este hospital las hacen dos días seguidos y luego a esperar, espero que no se me haha muy larga la beta espera, nos vamos contando, suerte a todas

T
tere_5789119
16/3/16 a las 18:18
En respuesta a austin_8154614

Cuarta ia
Hola chicas hoy me han hecho la cuarta ja, mañana otea vez, en este hospital las hacen dos días seguidos y luego a esperar, espero que no se me haha muy larga la beta espera, nos vamos contando, suerte a todas


mucha suerte!!!!!!

S
sierra_5492333
16/3/16 a las 22:08

Negativo
Bueno, pues llegó el día y la llamada. Beta negativa.
Sabía que la primera era difícil, pero como no me había bajado la regla tenía la esperanza de que fuera un positivo...
Pero no, ahora esperar que me visite la roja y volveré al gine. A seguir intentándolo, si se puede. Con lo regular que soy siempre... Y no ha venido aún!
Chicas, lo conseguiremos! Ánimo a todas! Gracias por estar ahí en mi espera, sobretodo a kyasa85, un solete. Te deseo toda la suerte del mundo.
Besos guapas!!

A
austin_8154614
16/3/16 a las 23:17

Galenadin
Mucho ánimo, hay q ser fuerte, a x la próxima, verás q tienes más suerte, ánimo

S
sierra_5492333
16/3/16 a las 23:28
En respuesta a austin_8154614

Galenadin
Mucho ánimo, hay q ser fuerte, a x la próxima, verás q tienes más suerte, ánimo

Marieta1411
Muchas gracias guapa!

S
sibila_7295925
17/3/16 a las 10:25
En respuesta a sierra_5492333

Negativo
Bueno, pues llegó el día y la llamada. Beta negativa.
Sabía que la primera era difícil, pero como no me había bajado la regla tenía la esperanza de que fuera un positivo...
Pero no, ahora esperar que me visite la roja y volveré al gine. A seguir intentándolo, si se puede. Con lo regular que soy siempre... Y no ha venido aún!
Chicas, lo conseguiremos! Ánimo a todas! Gracias por estar ahí en mi espera, sobretodo a kyasa85, un solete. Te deseo toda la suerte del mundo.
Besos guapas!!

A la próxima, no pierdas la esperanza!!!
Lo dicho wapa, aquí estaré para la 2 iad esperando tu positivo!!!! Lo conseguiremos!!! Besossss

H
haris_8559325
17/3/16 a las 12:01
En respuesta a sierra_5492333

Negativo
Bueno, pues llegó el día y la llamada. Beta negativa.
Sabía que la primera era difícil, pero como no me había bajado la regla tenía la esperanza de que fuera un positivo...
Pero no, ahora esperar que me visite la roja y volveré al gine. A seguir intentándolo, si se puede. Con lo regular que soy siempre... Y no ha venido aún!
Chicas, lo conseguiremos! Ánimo a todas! Gracias por estar ahí en mi espera, sobretodo a kyasa85, un solete. Te deseo toda la suerte del mundo.
Besos guapas!!


Lo siento guapa! Nos hacemos tantas ilusiones de que ojalá fuéramos las afortunadas que lo consiguen a la primera...que luego nos desanimamos. Pero bueno ya sabes que con la segunda aumentan las probabilidades. Ya mismo estás otra vez al lio. Quería preguntaros que recuento tuviste de espermatozoide y de que tipo cuando os inseminaron?

S
sierra_5492333
17/3/16 a las 15:54
En respuesta a haris_8559325


Lo siento guapa! Nos hacemos tantas ilusiones de que ojalá fuéramos las afortunadas que lo consiguen a la primera...que luego nos desanimamos. Pero bueno ya sabes que con la segunda aumentan las probabilidades. Ya mismo estás otra vez al lio. Quería preguntaros que recuento tuviste de espermatozoide y de que tipo cuando os inseminaron?

Gracias
Gracias por los ánimos guapa! la verdad es que te quedas un poco chafadita, pero nada, seguiremos intentando!
La semana que viene estoy en el gine otra vez, a ver que dice.
Yo no te puedo ayudar mucho con lo que preguntas, mi chico tiene azoospermia, fue un golpe muy duro. Pero no quedó más remedio que decidir que hacíamos y decidimos seguir adelante pero con semen de donante. No te dicen nada, se supone que es de mucha calidad.
Animo en tu espera!

H
haris_8559325
18/3/16 a las 16:10

5 días post inseminación
Hola chicas!! Que tal andáis? Buff a mi se me esta haciendo eterna la espera, normalmente la primera semana la llevo bien y es la segunda la que se hace eterna. Esta vez se hace largo desde el principio. Contaros que los dolores los tuve 3 días y desaparecieron pero el dolor de pecho sigue igual. Me recuerda a mi primer embarazo solo que esta vez se que es por el ovitrelle. A veces siento como si me fuera a bajar pero es algo momentáneo. A seguir esperando aunque no me hago ilusiones, soy consciente de lo difícil que es a la primera. Un saludo a todas!!!

A
austin_8154614
18/3/16 a las 23:30

Dicarmela
Hola, yo estoy igual, con mucha impaciencia y me queda mucho, me la hicieron ayer, tb estoy con mucho dolor d ovarios, será x la estimulación, espero q no sea mala señal,y tb siento sintomas en el pecho, pero es el ovitrelle, no nos queda otra q esperar, suerte

S
sierra_5492333
19/3/16 a las 3:11
En respuesta a austin_8154614

Dicarmela
Hola, yo estoy igual, con mucha impaciencia y me queda mucho, me la hicieron ayer, tb estoy con mucho dolor d ovarios, será x la estimulación, espero q no sea mala señal,y tb siento sintomas en el pecho, pero es el ovitrelle, no nos queda otra q esperar, suerte

Animo
Hola chicas! Dicarmela y Marieta1411 vais muy iguales! Que desesperante es esperar las dos semanas! Intentar ocuparos mucho para no pensar demasiado. Estáis tomando progesterona?
A mí por fin me bajo la regla hoy. A ver el lunes que me dicen. Ánimo guapas!!

A
austin_8154614
19/3/16 a las 11:16

Galenadin
Sí, la verdad es q la espera se hace eterna, yo no tengo buenas vibraciones, creo q esta vez tampoco será, estos dolores son muy fuertes, si es x hiperestimulación no se implanta bien, esta noche me desperté con un dolor como de regla pero super fuerte, ni con la regla me duele así, no sé, estoy desanimada. Galenadin, me alegro q t haya venido ya, a ver si puedes empezar ciclo ya, suerte

S
sierra_5492333
19/3/16 a las 18:39
En respuesta a austin_8154614

Galenadin
Sí, la verdad es q la espera se hace eterna, yo no tengo buenas vibraciones, creo q esta vez tampoco será, estos dolores son muy fuertes, si es x hiperestimulación no se implanta bien, esta noche me desperté con un dolor como de regla pero super fuerte, ni con la regla me duele así, no sé, estoy desanimada. Galenadin, me alegro q t haya venido ya, a ver si puedes empezar ciclo ya, suerte

Positiva
No hagas caso de nada, todo puede ser por una cosa o por otra... Con tanta carga de hormonas además nos da bajón enseguida. No pienses demasiado, mucho ánimo y piensa que todo puede pasar. Y ya queda un día menos!
Ánimo campeona! nosotras podemos!

H
haris_8559325
20/3/16 a las 16:08

Imposible no mirar síntomas jajaja
Galenadin que bien que ya haya bajado!! A seguir peleando. Marieta nos llevamos poco tiempo con la inseminación. Yo estuve 3 días después de la inseminación con dolores pero luego se han ido, eso es por el rompefolis y en mi caso porque me metieron algo se aire. No te preocupes que eso no es indicativo de que algo vaya mal. A ver la cosa es que el ovitrelle contiene Hcg y cuando la tengo alta me duelen mucho los pechos. Pues tengo entendido que a los 10 días desaparece y yo sin embargo sigo con los pechos enormes y con dolor, ya han pasado 9 días desde que me lo inyecte asique no se que pensar. Ayer tuve calambres en el lado donde estaban los 3 folículos y a ratos tengo sensación como si me fuera a venir la regla, pero algo leve y momentáneo. Será o no será? Que incertidumbre por dios!!!

A
azouz_5817219
20/3/16 a las 20:43

Recien me he hehcho la ia
Hola a todas, bueno, les cuento queel día viernes 18 me hice mi primera inseminación artificial con una tranferencia de 45.000.000 de espermatozoides y tres folículos, ahora les pregunto, ¿Alguíen a quedado emabarazada a la primera? por favor cuentenme sus historias. Yo intentando desde hace muchícimos años con mi esposo y no ha pasado nada. estuve en tratamientos con citrato de clomífeno y coitos programados por meses pero nada. Ahora con Gonal y Ovidrel he conseguido tres folículos de 19mm, 20 mm y 16 mm, al inseminarme el doctor me dijo que podría tener embarazo múltiple. despues de lainseminación me tengo que colocar óvulos de progensterona vía vaginal. ¿?A alguien le ha resultado a la primera?, espero sus respuestas y poder ayudarnos en éste foro

A
austin_8154614
20/3/16 a las 23:18
En respuesta a azouz_5817219

Recien me he hehcho la ia
Hola a todas, bueno, les cuento queel día viernes 18 me hice mi primera inseminación artificial con una tranferencia de 45.000.000 de espermatozoides y tres folículos, ahora les pregunto, ¿Alguíen a quedado emabarazada a la primera? por favor cuentenme sus historias. Yo intentando desde hace muchícimos años con mi esposo y no ha pasado nada. estuve en tratamientos con citrato de clomífeno y coitos programados por meses pero nada. Ahora con Gonal y Ovidrel he conseguido tres folículos de 19mm, 20 mm y 16 mm, al inseminarme el doctor me dijo que podría tener embarazo múltiple. despues de lainseminación me tengo que colocar óvulos de progensterona vía vaginal. ¿?A alguien le ha resultado a la primera?, espero sus respuestas y poder ayudarnos en éste foro

Gracias chicas
La verdad, q ayuda mucho hablar con vosostras, xq nos entendemos y sabemos x lo q pasamos. Gracias x los ánimos, ojalá sea x eso, x el ovitrelle, x las hormonas y todo vaya bien. Yo tb tengo sintomas y los pechos a morir, pero es x el ovitrelle q tiene hormona d embarazo, pero a los 10 días se pasa,así q dicarmela lo tuyo pinta bien, mucha suerte, ojalá nos cantes tu +. Yo el 28 me hago test, tngo d los ultrasensibles q detectan la hormona antes d la falta, suerte chicas

E
else_6052667
21/3/16 a las 10:59

Hola
hola chicas le cuento yo llevo tres años buscando un bebé y llebo dos tratamiento con omifin y dos inseminación y no hay manera hasta q mean llamado del hospital de la seguridad social y me la aran este mes q viene por q la dos q me hice ante fue por privada aver si a hora lo consigo ya os diré cosa

S
sierra_5492333
21/3/16 a las 16:03

Volvamos a empezar!
Hola guapas! como van esas esperas? Ya fata nada! en una semanita más teneis el resultado! os deseo mucha suerte!!
Yo he ido hoy al gine, esta todo bien... así que vamos a por la segunda!!! Hoy empiezo de nuevo con los pinchazos. A ver como va...
Ànimo y besos para todas!!

S
sierra_5492333
21/3/16 a las 16:26
En respuesta a azouz_5817219

Recien me he hehcho la ia
Hola a todas, bueno, les cuento queel día viernes 18 me hice mi primera inseminación artificial con una tranferencia de 45.000.000 de espermatozoides y tres folículos, ahora les pregunto, ¿Alguíen a quedado emabarazada a la primera? por favor cuentenme sus historias. Yo intentando desde hace muchícimos años con mi esposo y no ha pasado nada. estuve en tratamientos con citrato de clomífeno y coitos programados por meses pero nada. Ahora con Gonal y Ovidrel he conseguido tres folículos de 19mm, 20 mm y 16 mm, al inseminarme el doctor me dijo que podría tener embarazo múltiple. despues de lainseminación me tengo que colocar óvulos de progensterona vía vaginal. ¿?A alguien le ha resultado a la primera?, espero sus respuestas y poder ayudarnos en éste foro

Ànimo
Hola Cecilia! Bienvenida! Yo seguramente soy el ejemplo de lo que no quieres oír ahora mismo, porque la semana pasada hice mi primera beta y salió negativa. Como dice mi gine, hay que estar ilusionado pero tener los pies en el suelo. Estadisticamente que funcione a la primera esta al rededor de un 18 %, algo más que de manera natural... pero aun así no es mucho. Es una lotería, quizás seas tú la afortunada, quien sabe....
Yo también me ponía óvulos de progesterona, dicen que va muy bien, pero te hace tener síntomas que puedes confundir.
Muchísima suerte guapa!

A
an0N_857693699z
21/3/16 a las 16:48
En respuesta a sibila_7295925

Guay!!
K bien mañana yaaa!!! Como vas con los folículos. Ami en la última revisión k fue el viernes Iba con unos de casi 19 y otro de 17... No creo que crecieran mucho más... Mañana tranquila, yo ayer lo pase un poco mal con los dolorcillos, pero hoy ya estoy mucho mejor!!! se positiva y suerte mañana, ya nos contarás!!

Ia
hola yo empiezo a pincharme el miércoles como van las revisiones por k me a dixo k alos 7 días vuelva de empezar a pincharme

A
austin_8154614
21/3/16 a las 23:31

Galenadin
Q bien que ya empiezas nuevo ciclo, seguro que en este tienes suerte, a mí la espera se me hace eterna, en una semana me hago test, pero tengo mucho dolotiempo, me da a mí q esta vez tapoco va a ser, pero toca esperar

A
austin_8154614
21/3/16 a las 23:35

Dayanel33
Mucho ánimo, hay que ser fuerte, es un camino largo, yo llevo tres abortos, dos naturales y uno d mi primera ja, estoy en beta espera d la cuarta ja, la semana que viene sabré si a funcionado, verás que esta vez tendrás suerte

E
else_6052667
22/3/16 a las 10:03
En respuesta a austin_8154614

Dayanel33
Mucho ánimo, hay que ser fuerte, es un camino largo, yo llevo tres abortos, dos naturales y uno d mi primera ja, estoy en beta espera d la cuarta ja, la semana que viene sabré si a funcionado, verás que esta vez tendrás suerte

Marieta
ya verá corazón q esta ves será la nuestras yo es que llevo un aborto y una sin nada y ya te puede imaginar pero bueno a hora espero unos análisis para intentarlo por la seguridad social por que ante iva por privado y me gaste mucho dinero espero tener suerte a la primera

A
austin_8154614
22/3/16 a las 10:25
En respuesta a else_6052667

Marieta
ya verá corazón q esta ves será la nuestras yo es que llevo un aborto y una sin nada y ya te puede imaginar pero bueno a hora espero unos análisis para intentarlo por la seguridad social por que ante iva por privado y me gaste mucho dinero espero tener suerte a la primera

Dayanel33
Bueno mucho mejor x la ss, es tan caro, yo x suerte tb voy x la ss, sino encima de los palos d q no funciona encima la economia se va, verás q t va bien esta vez, suerte

A
austin_8154614
22/3/16 a las 10:28

Aynos86
Hola, en mi hospital me dicen q necesitan 3 millones

H
haris_8559325
23/3/16 a las 9:19

Buenos días! !
Bueno chicas me siguen doliendo los pechos pero hoy parece que un poco menos. Estoy en mi día 12 después del ovitrelle y 10 días post inseminación, me hice un test embarazo y a los 10 min se vio una sombra pero claro no se si puede ser del ovitrelle o la línea evaporación. El viernes me haré otro a ver que pasa...no creo haberlo conseguido

S
sierra_5492333
23/3/16 a las 10:55
En respuesta a haris_8559325

Buenos días! !
Bueno chicas me siguen doliendo los pechos pero hoy parece que un poco menos. Estoy en mi día 12 después del ovitrelle y 10 días post inseminación, me hice un test embarazo y a los 10 min se vio una sombra pero claro no se si puede ser del ovitrelle o la línea evaporación. El viernes me haré otro a ver que pasa...no creo haberlo conseguido

Vamos
Todo puede ser, no pierdas la esperanza... Es muy pronto para que una prueba de embarazo sea fiable, tanto que si como que no. Ya te queda nada mujer! Sé que es complicado, pero intenta ocuparte mucho para no estar todo el día pensando. A mí me ayudaba a que pasase más rápido
Muchísima suerte y ojalá sea un positivo como una casa de grande! Te mando toda mi energía positiva!!!

A
austin_8154614
24/3/16 a las 10:35
En respuesta a haris_8559325

Buenos días! !
Bueno chicas me siguen doliendo los pechos pero hoy parece que un poco menos. Estoy en mi día 12 después del ovitrelle y 10 días post inseminación, me hice un test embarazo y a los 10 min se vio una sombra pero claro no se si puede ser del ovitrelle o la línea evaporación. El viernes me haré otro a ver que pasa...no creo haberlo conseguido

Dicarmela
Ya queda menos para salir d dudas, el ovitrelle dura 10 días, así q si t lo hiciste el día 12 después d pinchartelo la cosa pinta muy bien si ya t salió sombra en el test, en unos días seguro q se marca más, suerte

A
austin_8154614
24/3/16 a las 10:40

8 día post ia
Yo esta cuarta ia, intento estar más tranquila, he tenido muchos dolores d ovarios y d pecho, es x la estimulación y la progesterona, pero ayer ya empecé con mis dolores d regla q empiezan casi una semana antes, esta vez tampoco va a ser, estoy un poco triste y cansada ya d este proceso tan largo y tan duro, d momento a esperar, suerte chicas

H
haris_8559325
24/3/16 a las 11:06
En respuesta a austin_8154614

8 día post ia
Yo esta cuarta ia, intento estar más tranquila, he tenido muchos dolores d ovarios y d pecho, es x la estimulación y la progesterona, pero ayer ya empecé con mis dolores d regla q empiezan casi una semana antes, esta vez tampoco va a ser, estoy un poco triste y cansada ya d este proceso tan largo y tan duro, d momento a esperar, suerte chicas

Igual que tú
Yo estoy en mi día 11 post inseminación y un TE blanco con una sombra que solo veo yo jajajja. Desde el ovitrelle me duele el pecho mucho y lo tengo hinchadisimo, quizás hoy ya menos. No suelo tener dolores de regla pero desde hace una semana que van y vienen a ratos asique creo que tampoco lo he conseguido. Llevo ya tantas cosas pasadas que pienso que la vida no cree que este preparada para ser madre. Yo ya cada vez lo veo más lejos de conseguir y que nunca veré un positivo. No me queda otra que seguir esperando pero teniendo ya claro que no lo he conseguido, solo espero que si no lo estoy al menos me baje pronto.

S
sierra_5492333
24/3/16 a las 18:09
En respuesta a haris_8559325

Igual que tú
Yo estoy en mi día 11 post inseminación y un TE blanco con una sombra que solo veo yo jajajja. Desde el ovitrelle me duele el pecho mucho y lo tengo hinchadisimo, quizás hoy ya menos. No suelo tener dolores de regla pero desde hace una semana que van y vienen a ratos asique creo que tampoco lo he conseguido. Llevo ya tantas cosas pasadas que pienso que la vida no cree que este preparada para ser madre. Yo ya cada vez lo veo más lejos de conseguir y que nunca veré un positivo. No me queda otra que seguir esperando pero teniendo ya claro que no lo he conseguido, solo espero que si no lo estoy al menos me baje pronto.

Chicas
Aisss chicas, me sabe mal veros tan desanimadas. Pensar que muchas veces el buen síntoma es mo tener un síntoma o que se puede confundir. Hasta la beta nada es seguro y ya os queda nada. Yo os sigo deseando muchísima suerte, que día tenéis la beta dicarmela y marieta 1411?
Yo hoy he teñido revisión, tengo dos en 11 aún me falta, sigo con los pinchazos.
Ánimo chicas! Besos!

A
austin_8154614
24/3/16 a las 23:21

Galenadin y dicarmela
Dicarmela, estamos un poco iguales, pero galenadin tiene razón hasta la beta no hay nada claro, toca esperar. Yo tb espero q si negativo no se me atrase. Galenadin, a mi no me hacen beta, me dicen q me yaga test d embarazo, los q tengo son ultrasensibles, detectan la hormona antes d la falta, me lo hago el lunes y si es negativo dejo la progesterona y en uno o dos días me baja la regla, a mí me toca la regla para el martes, dos d 11, está muy bien, para la semana q viene estarán más gorditos, q bien q vayas con dos, hay más posibilidades, seguro q para finales d la q viene ya t inseminan, a x ese +, suerte chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram