Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 4:26
S
samai_5627733
11/5/16 a las 20:34

Tal cual mary
Es asi,se sufre tanto en este camino,solo nosotras lo sabemos,tanta invasión al cuerpo,tanta estimulación,tanto ir y venir,tantas lagrimas y tanto todo... pero va a ser tan hermoso cuando lo logremos.felicidad plena.
Besos Maru!

Ver también

C
chedey_752252
11/5/16 a las 23:27
En respuesta a samai_5627733

Hola emi!
El lunes vi a mi doc de fertilidad,mi quiste ya no esta gracias a Dios,estoy perfecta.
Pero le mostré la tomografía y me dijo que es quirúrgico el asunto.tengo los cornetes mas grandes de lo normal e inflamados constantemente,me explicó que sirven para calentar el aire que respiramos y al estar hinchados no me pasa aire.es un amor,sacó su celular y le envió la foto a un amigo de el y le dijo que tengo que operarme para poder seguir con el tratamiento tranquila.hasta con mi nariz me ayuda Diego.es muy buena persona.le debo tanto.
El alergista me mando al otorrino y él me dirá si me operan ...mañana sabré como es el asunto...tengo un dolor en el alma Emilita,tenia tantas ganas de intentar la cuarta IA este mes,y una vez mas no puedo! Y quien sabe cuando pueda retomar con el tratamiento.
La operación ni me importa,eso que soy maricona eh,en otro momento de mi vida estaría aterrada,pero hoy lo único que me duele y me preocupa es suspender mi sueño que tanto anhelo.siempre fui tan sana y últimamente se me presentan problemas de salud y me pone tan triste.en septiembre me operaron,un polipo en el intestino,con los dolores post operación fui y me hice a los pocos días la histerosalpingografia.no quise perder el turno,para que te des una idea de lo que estoy luchando amiga.no hay barreras para mi.pero tantos golpes ya me están pesando.
Se que no voy a desistir jamas,pero frenar me duele tanto.
Bue...es lo que me toca y tengo que aceptarlo.
Como el dicho de Atlas:no pido una carga mas ligera sino una espalda mas fuerte!
Besos Emi!

Meli
Lamento leer lo de tu nariz, se que nos desesperamos y sobre todo nos preguntamos el por que se complica esta lucha, pero confío que Dios nos tiene un milagro esperando.

El viernes tengo cita con el doctor, yo esperaba que me dijera que todo estada bien y listo a programar la FIV pero sin querer hoy queme llamo la enfermera se le salio que un uno de mis estudios salio algo no tan bien y que seguramente tendré que tomar tratamiento, lo cual pues atrasa el procedimiento.

Confió plenamente en la clínica y de verdad espero que todo lo que tenga que salir ahorita salga con tal que nuestro sueño se cumpla.

Te mando un fuerte abrazo

T
taimi_6256157
12/5/16 a las 14:50
En respuesta a samai_5627733

Gracias emi
Y si,tengo que solucionar este asunto,Diego me explicó que en el embarazo se complica mas respirar y ya seria grave para mi.
Voy a averiguar cuanto sale la operación en un lugar privado ya que los médicos dicen que en un hospital voy a tener que esperar mucho tiempo y es eso lo que no quiero,esperar y perder meses.ojalá sea accesible el costo así logro resolver las cosas cuanto antes.
Gracias por tus palabras Emi,me hacen bien y me siento acompañada.
Ya me va a llegar el momento de volver a empezar!
Eso si eh,no se librarán de mi jaja.sigo firme en el camino y en el foro aunque este un tiempo en off con el tratamiento.
Como te sentis vos Emilita?
Te mando un besazo y una vez mas,GRACIAS!

Mucha suerte meli
Claro tu síguenos contando como vas y como te sientes de ánimos, siempre es lindo escuchar a las demás y ver los positivos que han ido logrando.
Yo estoy a una semana de saber mi resultado y la verdad muero de ansiedad por que ya sea.

T
taimi_6256157
12/5/16 a las 14:56
En respuesta a chedey_752252

Meli
Lamento leer lo de tu nariz, se que nos desesperamos y sobre todo nos preguntamos el por que se complica esta lucha, pero confío que Dios nos tiene un milagro esperando.

El viernes tengo cita con el doctor, yo esperaba que me dijera que todo estada bien y listo a programar la FIV pero sin querer hoy queme llamo la enfermera se le salio que un uno de mis estudios salio algo no tan bien y que seguramente tendré que tomar tratamiento, lo cual pues atrasa el procedimiento.

Confió plenamente en la clínica y de verdad espero que todo lo que tenga que salir ahorita salga con tal que nuestro sueño se cumpla.

Te mando un fuerte abrazo

Te fe pau
Pau no te preocupes ten fe en que lo que viene es lo mejor,
No te adelantes a lo que te dirán, dios quiera y puedas empezar este mes con la FIV.
Muchísima suerte en tu consulta!!!

S
samai_5627733
12/5/16 a las 17:16
En respuesta a chedey_752252

Meli
Lamento leer lo de tu nariz, se que nos desesperamos y sobre todo nos preguntamos el por que se complica esta lucha, pero confío que Dios nos tiene un milagro esperando.

El viernes tengo cita con el doctor, yo esperaba que me dijera que todo estada bien y listo a programar la FIV pero sin querer hoy queme llamo la enfermera se le salio que un uno de mis estudios salio algo no tan bien y que seguramente tendré que tomar tratamiento, lo cual pues atrasa el procedimiento.

Confió plenamente en la clínica y de verdad espero que todo lo que tenga que salir ahorita salga con tal que nuestro sueño se cumpla.

Te mando un fuerte abrazo

A seguir con fuerza pau!
Con calma Pau,solo son obstáculos en el camino y los vas a superar como todo lo que ya pasaste.sos una mina fuerte !!!
Deseo de todo corazón que estes bien.
Gracias por tus palabras,siempre viene bien un empujoncito,Gracias!
Besote enorme!!!

C
chedey_752252
12/5/16 a las 19:39

Intimidad de la pareja
Hola Amigas:

Ustedes se han convertido en amigas y siento la confianza de compartir con ustedes mis dudas y sentimientos. Quiero preguntarles algo muy intimo, (espero no hacer sentir incomoda a nadie)

Sabemos que cuando estamos en este proceso, las relaciones se vuelven calendarizadas, tengamos ganas o no hay días que tenemos que cumplir con la tarea y eso cambia el concepto de la intimidad en pareja.

Estoy en citas para ver lo de la FIV pero la verdad es que mi intimidad con mi esposo ha cambiado mucho,(disminuido) pues tenemos que estar apegados al calendario y eso me preocupa.

Ustedes han pasado por lo mismo? O su relación no se ha visto afectada en ese punto? Tienen la misma vida sexual que antes?

Gracias por sus consejos, la verdad es que solo con ustedes siento esta confianza.

besos

S
samai_5627733
13/5/16 a las :57
En respuesta a chedey_752252

Intimidad de la pareja
Hola Amigas:

Ustedes se han convertido en amigas y siento la confianza de compartir con ustedes mis dudas y sentimientos. Quiero preguntarles algo muy intimo, (espero no hacer sentir incomoda a nadie)

Sabemos que cuando estamos en este proceso, las relaciones se vuelven calendarizadas, tengamos ganas o no hay días que tenemos que cumplir con la tarea y eso cambia el concepto de la intimidad en pareja.

Estoy en citas para ver lo de la FIV pero la verdad es que mi intimidad con mi esposo ha cambiado mucho,(disminuido) pues tenemos que estar apegados al calendario y eso me preocupa.

Ustedes han pasado por lo mismo? O su relación no se ha visto afectada en ese punto? Tienen la misma vida sexual que antes?

Gracias por sus consejos, la verdad es que solo con ustedes siento esta confianza.

besos

Hola pau!
Claro que si,compartimos tantas cosas y expresamos nuestros sentimientos y estados de animo que yo también las siento amigas,la contención que nos damos unas a otras es digna de una linda amistad!!!
En cuanto a tu pregunta Pau,como nos vamos a sentir incomodas? después de todo es parte de este camino,formar una familia!
A mi me ha pasado el tener que intentarlo un día en el que quizás no tenia ganas porque no estaba bien anímicamente,mi doc dice que el día de la IA tengamos relaciones y te soy sincera?ganas no tenia pero le hice caso.es parte del tratamiento y bue...
Creo que debe ser normal que suceda en un momento así,al sentir "presión" las ganas no son las mismas, mucha medicación,mucha hormona, mucho cambio en el cuerpo.Lo importante es hablarlo con nuestras parejas y no dejar que eso influya.
Espero haberte sido útil Pau
Te mando un beso enorme

C
chedey_752252
17/5/16 a las 19:13

Hola a todas
El viernes pasado tuve cita en la clínica, como algunas saben después de 3 IA negativas decidimos irnos a FIV, tenia varias dudas y el doctor me ayudo en aclararlas.

Me hizo un eco y me dijo que el endometrio se ve bien pero desea hacer nuevamente la histerografia ya que se alcanza a ver algo muy pequeño y desea asegurar que no sea un pólipo, asi que estoy en espera de mi periodo para ir el dia 4 a realizar el estudio. Yo misma me doy ánimos por que han de saber que soy muy miedosa ante el dolor y pues se que es un estudio que a mi si me causo dolor pero pienso es un paso más para tener a nuestro bb.

Dependiendo del resultado vendrá o un tratamiento para quitarlo (lo cual también me da miedito pues tengo entendido es una mini operación) o ya la planeación de la FIV.

Tengo mis esperanzas puestas en este tratamiento, no quiero seguir pensando en el por que me toco pasar por esto, solo quiero aferrarme a la idea de que Dios nos permitirá este milagro.

Gracias por leerme amigas, les mando un abrazo.

S
samai_5627733
18/5/16 a las 17:46
En respuesta a chedey_752252

Hola a todas
El viernes pasado tuve cita en la clínica, como algunas saben después de 3 IA negativas decidimos irnos a FIV, tenia varias dudas y el doctor me ayudo en aclararlas.

Me hizo un eco y me dijo que el endometrio se ve bien pero desea hacer nuevamente la histerografia ya que se alcanza a ver algo muy pequeño y desea asegurar que no sea un pólipo, asi que estoy en espera de mi periodo para ir el dia 4 a realizar el estudio. Yo misma me doy ánimos por que han de saber que soy muy miedosa ante el dolor y pues se que es un estudio que a mi si me causo dolor pero pienso es un paso más para tener a nuestro bb.

Dependiendo del resultado vendrá o un tratamiento para quitarlo (lo cual también me da miedito pues tengo entendido es una mini operación) o ya la planeación de la FIV.

Tengo mis esperanzas puestas en este tratamiento, no quiero seguir pensando en el por que me toco pasar por esto, solo quiero aferrarme a la idea de que Dios nos permitirá este milagro.

Gracias por leerme amigas, les mando un abrazo.

Paaau!!!!
Sabes que a mi también me dolió bastante la histerosalpingografía, cuando insertaron el liquido sentía que se me prendía fuego la panza,logré concentrarme y quedarme quieta pero como lo padecí por Dios.
Yo también soy miedosa y mas en estas cosas que son desconocidas y creo que es mas miedo a como será que otra cosa,.Ahora que ya sabes como es el estudio intentá ir mas tranqui, sabes que dentro de todo es soportable y la causa amerita a superarlo.
Ojala no tengas nada Pau!
Es como digo siempre, Dios le da las batallas mas difíciles a sus soldados mas fuertes!
Besotes amiga!

S
samai_5627733
21/5/16 a las 18:02

Hola a todas, que calladas están cheee!!!
Como andan las luchadoras?
Hace varios días que no dan señales,espero estén super bien!
Les mando un abrazo fuerte, buen fin de semana!
Besotes!

C
chedey_752252
24/5/16 a las 16:59
En respuesta a samai_5627733

Hola a todas, que calladas están cheee!!!
Como andan las luchadoras?
Hace varios días que no dan señales,espero estén super bien!
Les mando un abrazo fuerte, buen fin de semana!
Besotes!

Mucho silencio
hola Meli! No se que por que hay tanto silencio en este foro
Espero que todas estén muy bien y sigamos juntas en este camino.

Besos

H
haris_8559325
24/5/16 a las 17:37

Desanimada
Hola a todas!! Si la verdad que este foro está muy parado. Yo por mi parte no me encuentro nada bien. Me cancelaron el segundo ciclo y como consecuencia tengo un folículo de 6 cm sin romper. No puedo hacer esfuerzos ni movimiento bruscos por riesgo de torsión ovárica. Estoy muy desanimada porque cada cita con el médico es una mala noticia y desde marzo que me hicieron la primera IA no me han vuelto hacer ninguna más. A eso le sumo la preocupación del riesgo que tengo ahora de perder el ovario y el miedo a que cuando vaya a la revisión con la siguiente regla siga ahí porque en ese caso tendría que seguir esperando. En fin como veis no tengo ganas de nada. Espero que todas esteis mejor que yo.

T
taimi_6256157
27/5/16 a las 1:23
En respuesta a chedey_752252

Hola a todas
El viernes pasado tuve cita en la clínica, como algunas saben después de 3 IA negativas decidimos irnos a FIV, tenia varias dudas y el doctor me ayudo en aclararlas.

Me hizo un eco y me dijo que el endometrio se ve bien pero desea hacer nuevamente la histerografia ya que se alcanza a ver algo muy pequeño y desea asegurar que no sea un pólipo, asi que estoy en espera de mi periodo para ir el dia 4 a realizar el estudio. Yo misma me doy ánimos por que han de saber que soy muy miedosa ante el dolor y pues se que es un estudio que a mi si me causo dolor pero pienso es un paso más para tener a nuestro bb.

Dependiendo del resultado vendrá o un tratamiento para quitarlo (lo cual también me da miedito pues tengo entendido es una mini operación) o ya la planeación de la FIV.

Tengo mis esperanzas puestas en este tratamiento, no quiero seguir pensando en el por que me toco pasar por esto, solo quiero aferrarme a la idea de que Dios nos permitirá este milagro.

Gracias por leerme amigas, les mando un abrazo.

Como vas'
Pau como vas?
Ya regresaste al doctor, que te ha dicho?

T
taimi_6256157
27/5/16 a las 1:25

4 iiu
Hola todas, espero que estén mis bien.

Les cuento que estoy ya con las inyecciones para poder hacer la próxima semana la 4 iiu, la verdad al principio no tenia mucha esperanza por que pensaba que por que si 3 no han funcionado por que la cuarta si?

Pero ahora estoy animadísima, se que son acumulables y tengo muchísima fe como todo los meses.
Dios quiere este sea la definitiva!!!

Animo a todas, se que pronto vamos a ser mamas, no se les olvide ser fuertes y muy positivas!!!

Besos

Emilia

S
samai_5627733
30/5/16 a las 17:47
En respuesta a haris_8559325

Desanimada
Hola a todas!! Si la verdad que este foro está muy parado. Yo por mi parte no me encuentro nada bien. Me cancelaron el segundo ciclo y como consecuencia tengo un folículo de 6 cm sin romper. No puedo hacer esfuerzos ni movimiento bruscos por riesgo de torsión ovárica. Estoy muy desanimada porque cada cita con el médico es una mala noticia y desde marzo que me hicieron la primera IA no me han vuelto hacer ninguna más. A eso le sumo la preocupación del riesgo que tengo ahora de perder el ovario y el miedo a que cuando vaya a la revisión con la siguiente regla siga ahí porque en ese caso tendría que seguir esperando. En fin como veis no tengo ganas de nada. Espero que todas esteis mejor que yo.

Hola dicarmela!
No te desanimes nena,yo también estoy parada desde la tercer IA en marzo,abril tuve un quiste y en mayo no pude hacer nada por un problema respiratorio que gracias a Dios pude resolver...paciencia Dicar, a todas nos suceden cosas,pero sabemos que NADA nos va a hacer desistir,seguimos en el camino COMO SEA OK!!!
si te caes 3 veces,te levantas 4 mi amiga!
Yo sé que estamos remando en dulce de leche con escarbadientes Reina, pero nada es imposible...no? =)
te mando un abrazo lleno de buenas vibras, espero que estés bien.
Para lo que necesites,estamos a solo un clik de distancia!
besoooooo!!!

S
samai_5627733
30/5/16 a las 17:50
En respuesta a taimi_6256157

4 iiu
Hola todas, espero que estén mis bien.

Les cuento que estoy ya con las inyecciones para poder hacer la próxima semana la 4 iiu, la verdad al principio no tenia mucha esperanza por que pensaba que por que si 3 no han funcionado por que la cuarta si?

Pero ahora estoy animadísima, se que son acumulables y tengo muchísima fe como todo los meses.
Dios quiere este sea la definitiva!!!

Animo a todas, se que pronto vamos a ser mamas, no se les olvide ser fuertes y muy positivas!!!

Besos

Emilia

Emiiiiiiiii =)
Hola amiga,como va?
Me gusta saber que estas animadisimaaa,esa es la actitud!

Yo acá, esperando mi fecha para ir a ver al doc los primeros días de junio, con muchas ganas de volver a intentarlo =)

ESTE JUNIO TIENE QUE SER NUESTRO EMILITAAA,LAS DOS VAMOS POR LA CUARTA Y CON TODA LA ONDAAA!!!

S
samai_5627733
30/5/16 a las 17:59

Hola maruchis...como va?
ay Dios que horror,que explicita fuisteeee cheee !!! jajaja...tranqui Maru,si no nos expresamos literalmente se complica entendernos y ayudarnos,sabes que esta todo mas que bien,asi debe ser =)
La verdad es que a mi no me pasó en ninguna de las 3 IA pero leí que a otras chicas les ha pasado, a una de ellas le pasó como a vos,fue al medico y le dijeron que espere unos días, no tuvo mas perdidas y el resultado final? esta de 2 meses ...todo puede suceder Reina,con Fe,siempre con Fe!
Deseo de todo corazón que aparezcas contándonos que es positivo!
Te mando un abrazo fuerte Maru!

S
samai_5627733
30/5/16 a las 18:16

Que silencio che,activen y cuenten como van!!! se las extrañaaaa!!!
Hola amigas y compañeras de ruta,como están?
Leí que algunas en la beta espera,otras ya con medicamentos para un nuevo inicio y yo en la espera de mi fecha para arrancar con la IA numero 4!
Con toda la energía "allá arribaaaaa" =)
Les cuento que estos días no anduve por acá porque mi marido me dio una sorpresota, yo soy muy perrera,amo a los animales y el día 25 de mayo, por cierto, DIA PATRIO EN MI AMADA ARGENTINA ya que se celebra la revolución de mayo,la renuncia del Rey Cisneros,se iniciaba la independización de España (con todo el respeto a mis amigas Españolas)...justo ese día llegó a nuestra vida Milo,me desperté con un perrito salchicha arlequín en mi cama,no entendía nada jajaja.lo abracé y comencé a llorar de emoción!
Yo sé que Milo me va a ayudar a no estar tan pendiente del tratamiento,me está ayudando,ya lo noto, siento tanto amor por este perrito que se que en mi próxima IA me va a ayudar a no sentir tanta presión en el día a día!
Yo tengo ya otro perrito que conocí en la plaza en 2.011,Lucas se llama,si antes era felíz con un perrito,ni se imaginan ahora que tengo dos,son mis hijos,así los siento,es tanto el amor que me dan que me siento mas que feliz chicas!
Bueno, no sigo porque saben que cuando me extiendo...me extiendo jejeje.

Solo decirles que si alguna de ustedes es perrera,o no, los animales ayudan muchísimo a depositar en ellos ese amor que sentimos atrapado en la espera de nuestros hijos!

Besos y abrazos para todas,aparezcan que ya las extrañooooo!!!

T
taimi_6256157
30/5/16 a las 18:37
En respuesta a samai_5627733

Que silencio che,activen y cuenten como van!!! se las extrañaaaa!!!
Hola amigas y compañeras de ruta,como están?
Leí que algunas en la beta espera,otras ya con medicamentos para un nuevo inicio y yo en la espera de mi fecha para arrancar con la IA numero 4!
Con toda la energía "allá arribaaaaa" =)
Les cuento que estos días no anduve por acá porque mi marido me dio una sorpresota, yo soy muy perrera,amo a los animales y el día 25 de mayo, por cierto, DIA PATRIO EN MI AMADA ARGENTINA ya que se celebra la revolución de mayo,la renuncia del Rey Cisneros,se iniciaba la independización de España (con todo el respeto a mis amigas Españolas)...justo ese día llegó a nuestra vida Milo,me desperté con un perrito salchicha arlequín en mi cama,no entendía nada jajaja.lo abracé y comencé a llorar de emoción!
Yo sé que Milo me va a ayudar a no estar tan pendiente del tratamiento,me está ayudando,ya lo noto, siento tanto amor por este perrito que se que en mi próxima IA me va a ayudar a no sentir tanta presión en el día a día!
Yo tengo ya otro perrito que conocí en la plaza en 2.011,Lucas se llama,si antes era felíz con un perrito,ni se imaginan ahora que tengo dos,son mis hijos,así los siento,es tanto el amor que me dan que me siento mas que feliz chicas!
Bueno, no sigo porque saben que cuando me extiendo...me extiendo jejeje.

Solo decirles que si alguna de ustedes es perrera,o no, los animales ayudan muchísimo a depositar en ellos ese amor que sentimos atrapado en la espera de nuestros hijos!

Besos y abrazos para todas,aparezcan que ya las extrañooooo!!!

Que bonita sorpresa
Meli que increíble un perrito, yo muero de ganas por un perrito peor mi esposo no es nada de perros.
Disfrutamos mucho, claro que te va a ayudar a estar super distraída ya verás.
Que increíble que estas a punto de empezar con tratamiento para esta 4iiu.

A mi me la hacen este miércoles 1 de junio y estoy que no quepo de la emoción, siento que ya va ser la definitiva!!!
Estoy feliz!!!

Bueno ahi nos vas contando como vas Meli.

A todas las demás muchísima suerte y Animo que SI SE PUEDE!!!

I
iren_5328526
1/6/16 a las 7:29
En respuesta a chedey_752252

Intimidad de la pareja
Hola Amigas:

Ustedes se han convertido en amigas y siento la confianza de compartir con ustedes mis dudas y sentimientos. Quiero preguntarles algo muy intimo, (espero no hacer sentir incomoda a nadie)

Sabemos que cuando estamos en este proceso, las relaciones se vuelven calendarizadas, tengamos ganas o no hay días que tenemos que cumplir con la tarea y eso cambia el concepto de la intimidad en pareja.

Estoy en citas para ver lo de la FIV pero la verdad es que mi intimidad con mi esposo ha cambiado mucho,(disminuido) pues tenemos que estar apegados al calendario y eso me preocupa.

Ustedes han pasado por lo mismo? O su relación no se ha visto afectada en ese punto? Tienen la misma vida sexual que antes?

Gracias por sus consejos, la verdad es que solo con ustedes siento esta confianza.

besos


Te entiendo perfectamente me siento igual..! Solo alguien que pasa por lo mismo puede entender

S
samai_5627733
1/6/16 a las 17:55

Que haces maru!
Son hermosos los boxer!
Viste lo que son , yo tengo a Lucas,es un mesticito mediano, cada negativo que pasé, Lucas al lado de mi cama,no se despegaba un segundo hasta que llegaba mi marido, decime si eso no es cuidarnos? solo les falta hablar,son como hijos viste!
Es una bendición tenerlos!
AMOR INCONDICIONAL!

Como te sentis hoy Maru,mas tranquila?
Deseo que si, solo los días nos van tranquilizando y de a poco volvemos a tener fuerzas para seguir remando!
Besoteeeee!!!

S
samai_5627733
1/6/16 a las 17:59
En respuesta a taimi_6256157

Que bonita sorpresa
Meli que increíble un perrito, yo muero de ganas por un perrito peor mi esposo no es nada de perros.
Disfrutamos mucho, claro que te va a ayudar a estar super distraída ya verás.
Que increíble que estas a punto de empezar con tratamiento para esta 4iiu.

A mi me la hacen este miércoles 1 de junio y estoy que no quepo de la emoción, siento que ya va ser la definitiva!!!
Estoy feliz!!!

Bueno ahi nos vas contando como vas Meli.

A todas las demás muchísima suerte y Animo que SI SE PUEDE!!!

Emi =)
Entre Lucas y el nuevo integrante,Milo, estaría mintiendo si digo que me aburo jajaja...Lucas es un santo y Milo no para,espero cuando crezca sea mas tranquilo porque muerde todo,me quedé dormida con él a upa y me despertó mordiendome el pelo jajaja

S
samai_5627733
1/6/16 a las 18:06

Como fue la cuarta ia emilita?
Como estas Emi? imagino que a esta hora, ya inseminada!
Sos una guerrera amiga, imagino que estarás "empollando" todo el día de hoy,disfruta y sobre todo descansá!

Estoy muy contenta de que estés iniciando tu cuarta batalla,este mes tiene que ser tuyo!
recemos por que así sea!


TAREA DEL DÍA:

*SONREÍR
*SER FELIZ
*NO DECAER
*ABRAZAR
*AGRADECER
*DISFRUTAR

Hoy voy a hacer Reiki para vos!
Besoteeeeeee Emilita querida!!!

C
chedey_752252
1/6/16 a las 22:35
En respuesta a samai_5627733

Que silencio che,activen y cuenten como van!!! se las extrañaaaa!!!
Hola amigas y compañeras de ruta,como están?
Leí que algunas en la beta espera,otras ya con medicamentos para un nuevo inicio y yo en la espera de mi fecha para arrancar con la IA numero 4!
Con toda la energía "allá arribaaaaa" =)
Les cuento que estos días no anduve por acá porque mi marido me dio una sorpresota, yo soy muy perrera,amo a los animales y el día 25 de mayo, por cierto, DIA PATRIO EN MI AMADA ARGENTINA ya que se celebra la revolución de mayo,la renuncia del Rey Cisneros,se iniciaba la independización de España (con todo el respeto a mis amigas Españolas)...justo ese día llegó a nuestra vida Milo,me desperté con un perrito salchicha arlequín en mi cama,no entendía nada jajaja.lo abracé y comencé a llorar de emoción!
Yo sé que Milo me va a ayudar a no estar tan pendiente del tratamiento,me está ayudando,ya lo noto, siento tanto amor por este perrito que se que en mi próxima IA me va a ayudar a no sentir tanta presión en el día a día!
Yo tengo ya otro perrito que conocí en la plaza en 2.011,Lucas se llama,si antes era felíz con un perrito,ni se imaginan ahora que tengo dos,son mis hijos,así los siento,es tanto el amor que me dan que me siento mas que feliz chicas!
Bueno, no sigo porque saben que cuando me extiendo...me extiendo jejeje.

Solo decirles que si alguna de ustedes es perrera,o no, los animales ayudan muchísimo a depositar en ellos ese amor que sentimos atrapado en la espera de nuestros hijos!

Besos y abrazos para todas,aparezcan que ya las extrañooooo!!!

Anheles de 4 patas
Totalmente de acuerdo en que los perros son una preciosidad! Yo tengo una perrita desde hace 7 años, la adopte de un refugio de perros de la calle. Ella ya tenía 1 año cuando llegó a la familia. Se llama ema y es tipo maltés no es por nada pero es muy linda siempre llama la atención a donde vamos, pero lo que más amo de ella es su fidelidad. Ema estuvo ahí cuando me divorcié fue mi compañera de noches tristes, fue mi motivador para salir adelante (a algunas personas les puede parecer ridículo pero para quienes amamos a los perros sabemos que ellos nos impulsan).

Cuando volví a casarme, mi esposo y ella se enamoraron inmediatamente!

En todo este proceso ella ha sido un apoyo, me consuela cuando nos ve llorando. Te limpia las lágrimas con besos y luego se recuesta a tu lado y te hace sentir mejor.

Espero el día en que llegue nuestro bb, sin duda ema será la mejor hermana.

Meli que felicidad que tu esposo te haya dado esa sorpresa, es obvio que él desea verte sonreír.

Besos a todas!

C
chedey_752252
1/6/16 a las 22:39
En respuesta a samai_5627733

Como fue la cuarta ia emilita?
Como estas Emi? imagino que a esta hora, ya inseminada!
Sos una guerrera amiga, imagino que estarás "empollando" todo el día de hoy,disfruta y sobre todo descansá!

Estoy muy contenta de que estés iniciando tu cuarta batalla,este mes tiene que ser tuyo!
recemos por que así sea!


TAREA DEL DÍA:

*SONREÍR
*SER FELIZ
*NO DECAER
*ABRAZAR
*AGRADECER
*DISFRUTAR

Hoy voy a hacer Reiki para vos!
Besoteeeeeee Emilita querida!!!

Emi
Emi, me uno a Meli para desearte lo mejor en esta 4 IA. Dios permita que llegue tu bb.

Yo tengo que ir el sábado a un estudio ya que hoy no me lo pudieron hacer, eso me tiene un poco desanimada pero sé que hay días más difíciles y tenemos que aferrarnos a nuestros sueños, y no bajar la guardia.

Te mando un fuerte abrazo!

T
taimi_6256157
2/6/16 a las 15:07
En respuesta a chedey_752252

Emi
Emi, me uno a Meli para desearte lo mejor en esta 4 IA. Dios permita que llegue tu bb.

Yo tengo que ir el sábado a un estudio ya que hoy no me lo pudieron hacer, eso me tiene un poco desanimada pero sé que hay días más difíciles y tenemos que aferrarnos a nuestros sueños, y no bajar la guardia.

Te mando un fuerte abrazo!

Feliz pau y meli
Hola todas
Les cuento que ayer me hice la 4 iiu y me fue super bien, siempre me había molestado bastante pero ayer casi nada.
Estoy muy agradecida con Dios por dame la oportunidad de poder hacer un mes mas de tratamiento.

Tengo muchisisimoas ánimos, Dios quiera que esta sea la definitiva y que en 15 días les de la buena noticia.

Acuérdense de nunca rendirse y siempre mirar para adelante!! Por que siempre va haber algo mas que podamos hacer.

Les deseo mucha suerte a todas!!!
Gracias por sus palabras tan lindas Pau y Meli

T
taimi_6256157
2/6/16 a las 15:08
En respuesta a chedey_752252

Emi
Emi, me uno a Meli para desearte lo mejor en esta 4 IA. Dios permita que llegue tu bb.

Yo tengo que ir el sábado a un estudio ya que hoy no me lo pudieron hacer, eso me tiene un poco desanimada pero sé que hay días más difíciles y tenemos que aferrarnos a nuestros sueños, y no bajar la guardia.

Te mando un fuerte abrazo!

Animo mi pau
Pau por que no te pudieron hacer los estudio?
Ten calma y el sabado veras que te hacen todo!

S
samai_5627733
4/6/16 a las 16:46
En respuesta a taimi_6256157

Feliz pau y meli
Hola todas
Les cuento que ayer me hice la 4 iiu y me fue super bien, siempre me había molestado bastante pero ayer casi nada.
Estoy muy agradecida con Dios por dame la oportunidad de poder hacer un mes mas de tratamiento.

Tengo muchisisimoas ánimos, Dios quiera que esta sea la definitiva y que en 15 días les de la buena noticia.

Acuérdense de nunca rendirse y siempre mirar para adelante!! Por que siempre va haber algo mas que podamos hacer.

Les deseo mucha suerte a todas!!!
Gracias por sus palabras tan lindas Pau y Meli

Emi!
Que bueno que la IA haya salido bien,es muy importante.
Ya te dije Emilita,este junio es nuestro,lo vamos a lograr mi Reina!
Me pone muy pero muy contenta leerte así,super animada y feliz,con la energía allá arriba, super positiva!!!
Te mando un besazo,buen finde amiga!

Cuidate mucho!!!

S
samai_5627733
4/6/16 a las 16:51

Maru =)
Claro que si Maruchi, hay que aferrarse a esas cosas porque nos incentivan y cuanto mas arriba de animo estemos, mas posibilidades tenemos de estar mejor para lograrlo, si " a la amiga de..." le pasó, por qué a vos no? todo puede suceder bonita!
Ayer la secretaria de mi medico me mostró la foto de una mujer de 50 años que tuvo mellizos, en ningún lado querían atenderla por la edad y porque tenia obra social, en el hospital donde yo me atiendo le dieron la oportunidad y ahí se la ve, con sus dos bebes a upa!
Fue maravilloso ver esa foto!

NADA ES IMPOSIBLE MARU,LO VAMOS A LOGRAR!

Besotes,buen finde!

S
samai_5627733
4/6/16 a las 17:08
En respuesta a chedey_752252

Anheles de 4 patas
Totalmente de acuerdo en que los perros son una preciosidad! Yo tengo una perrita desde hace 7 años, la adopte de un refugio de perros de la calle. Ella ya tenía 1 año cuando llegó a la familia. Se llama ema y es tipo maltés no es por nada pero es muy linda siempre llama la atención a donde vamos, pero lo que más amo de ella es su fidelidad. Ema estuvo ahí cuando me divorcié fue mi compañera de noches tristes, fue mi motivador para salir adelante (a algunas personas les puede parecer ridículo pero para quienes amamos a los perros sabemos que ellos nos impulsan).

Cuando volví a casarme, mi esposo y ella se enamoraron inmediatamente!

En todo este proceso ella ha sido un apoyo, me consuela cuando nos ve llorando. Te limpia las lágrimas con besos y luego se recuesta a tu lado y te hace sentir mejor.

Espero el día en que llegue nuestro bb, sin duda ema será la mejor hermana.

Meli que felicidad que tu esposo te haya dado esa sorpresa, es obvio que él desea verte sonreír.

Besos a todas!

Que bella ema
Mori de amor con eso de que te limpia las lagrimas amor puro!

Los perros son tan compañeros, yo cuando estaba "sola" en casa no me sentía como tal porque estaba Lucas conmigo,le hablo como si te hablara a vos jeje...el me entiende,solo que no me contesta con palabras,pero a su manera me habla, le digo:vamos? para las orejas y se sienta al lado de la puerta,en la calle no cruza hasta que yo le digo: vam,vam...jajaja.

Con Lucas fue amor a primera vista, verano del 2.011 en la plaza con mi marido,sentados tomando un helado y vino él y se sentó de costadito (como se sienta el Burro de Shrek,igual) y me mató,al toque pensé en ponerle nombre,LUCAS
Comenzamos a ir casi todas las noches a llevarle comida,así desde febrero hasta junio y él siempre en el mismo lugar con muchisimos perros mas,ese junio mi mamá viajó a Mendoza a ver a mi abuela y esa fue mi oportunidad,lo llevé a casa jeje,no lo podía llevar antes porque en casa ya había 5 perros, uno mas y me echaban !
cuando volvió mi mamá le dije que Lucas se quedaba porque estábamos buscando alquiler con mi marido, al poco tiempo nos mudamos los tres,conseguimos casa muy cerquita de "su plaza" , yo vivía en otra localidad,a 6 km de ahí, casi todas las noches hacíamos ese viaje,una locura de amor puro!
Siempre decimos que Lucas nos trajo a San Justo jeje...siempre lo llevo a su plaza y disfruta a pleno!

Este no era un foro de mascotas?ay,perdón jajaja!

AMERITABA CONTAR LA HISTORIA DE MI AMADO LUCAS!

Gracias por leerme chicas,perdón por ser extensa!

S
samai_5627733
4/6/16 a las 17:45

Comencé mi cuarta batalla,animadisima!
Hola compañeras de lucha,como estan todas?
Como llevas la beta espera Emilita?
Te hicieron la histerosalpingografia Pau?

Les cuento que mi periodo comenzó el día miércoles 1, ayer,viernes, fui al hospi, me hicieron una eco y esta todo ok, tener un folículo de casi 1 cm al tercer día del ciclo esta bueno.
Esta vez hicimos un cambio en la medicación, en las 3 IA anteriores comenzaba a tomar TOCOFENO (estimulante ovarico) al 5 día de mi fecha, esta vez comencé ayer con las pastillas, mi 3 día post-menstrual, según el doc hay que aprovechar que ese folículo se ve bien y estimularlo al tercer día, va a dar mejor resultado, esperemos que este cambio dé algún resultado positivo.tengo que tomar TOCOFENO hasta el día martes (5 pastillas, una diaria), el miércoles me harán la eco para ver como están mis folículos,cruzo los dedos por que esta inseminación, ya la cuarta, dé resultado y logre ver "2 rayitas" en el evatest porque eso de ver solo una rayita me pone muy mal!

En fin, estoy muy animada, tiene que ser mi junio, ruego a Dios!

LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS !

Besos y abrazos para todas, que vivan un lindo finde!
=)


Z
ziyu_9743085
6/6/16 a las 18:11
En respuesta a samai_5627733

Comencé mi cuarta batalla,animadisima!
Hola compañeras de lucha,como estan todas?
Como llevas la beta espera Emilita?
Te hicieron la histerosalpingografia Pau?

Les cuento que mi periodo comenzó el día miércoles 1, ayer,viernes, fui al hospi, me hicieron una eco y esta todo ok, tener un folículo de casi 1 cm al tercer día del ciclo esta bueno.
Esta vez hicimos un cambio en la medicación, en las 3 IA anteriores comenzaba a tomar TOCOFENO (estimulante ovarico) al 5 día de mi fecha, esta vez comencé ayer con las pastillas, mi 3 día post-menstrual, según el doc hay que aprovechar que ese folículo se ve bien y estimularlo al tercer día, va a dar mejor resultado, esperemos que este cambio dé algún resultado positivo.tengo que tomar TOCOFENO hasta el día martes (5 pastillas, una diaria), el miércoles me harán la eco para ver como están mis folículos,cruzo los dedos por que esta inseminación, ya la cuarta, dé resultado y logre ver "2 rayitas" en el evatest porque eso de ver solo una rayita me pone muy mal!

En fin, estoy muy animada, tiene que ser mi junio, ruego a Dios!

LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS !

Besos y abrazos para todas, que vivan un lindo finde!
=)


Hola meli
Hola hermosaaa!! Mucha suerte para esta vez. La que la sigue la consigue!!

Besoss

C
chedey_752252
6/6/16 a las 19:59

No nos vamos a rendir
Hola a todas:

Les cuento mi fin de semana ya que fueron muchas emociones jajaja. El sábado me realice por segunda vez la histeroscopia diagnostica, la verdad tenia mucho miedo por que el miércoles había ido y no me lo pudieron realizar por que aun iba manchando pero el dolor fue bastante, así que se imaginarán como me sentía pero debo darle las gracias a Dios por que no hubo dolor solo pequeñas molestias pero me sentía muy feliz de ver (según yo) todo muy bien. El gozo me duro hasta llegar al ... por que me recibieron con la noticia de que hay que realizarme un procedimiento llamado Scratching endometrial, el cual tiene un costo alto.

La verdad salí con el ánimo caído por que me preguntaba: Por que cuando siento que avanzamos salen más cosas que pareciera alejan la meta?? Realmente las personas que se embarazan tan fácilmente tienen hormonas, endometrio, y todo perfecto? Por que nos esta costando tanto?? Pero en medio de mi frustración Dios me contesto a través de dos angelitos: Mi esposo dándome fuerzas, diciendo sabíamos seria difícil pero no nos vamos a rendir y el otro angelito mi bella amiga Melices1 que siempre tiene las palabras precisas para levantar el ánimo.

El 22 de junio será el procedimiento después esperar una ciclo ya con medicación y si todo sale bien la FIV en agosto.

Por otro lado hemos comenzado los trámites de adopción, por la edad de mi esposo nos podría corresponder un pequeño de 2 a 5 años, pero estamos seguros de buscar ser padres también por esta vía. El 2 de agosto será nuestra pre-valoración.

Le pido a Dios no nos suelte de su mano y nos de fuerzas. En mi mente y corazón me la paso diciéndole a nuestro bb: Mi amor, papá y mamá están buscando el camino para que llegues a casa, te amamos y no nos vamos a rendir hasta tenerte en nuestros brazos.

Les iré contando como vamos, serán dos meses largos de espera pero le ruego a Dios que el día en que seamos padres esté cerca.

Besos a todas y les pido se acuerden de mi en sus oraciones, así como ustedes están en las mías.


C
chedey_752252
6/6/16 a las 20:04
En respuesta a samai_5627733

Comencé mi cuarta batalla,animadisima!
Hola compañeras de lucha,como estan todas?
Como llevas la beta espera Emilita?
Te hicieron la histerosalpingografia Pau?

Les cuento que mi periodo comenzó el día miércoles 1, ayer,viernes, fui al hospi, me hicieron una eco y esta todo ok, tener un folículo de casi 1 cm al tercer día del ciclo esta bueno.
Esta vez hicimos un cambio en la medicación, en las 3 IA anteriores comenzaba a tomar TOCOFENO (estimulante ovarico) al 5 día de mi fecha, esta vez comencé ayer con las pastillas, mi 3 día post-menstrual, según el doc hay que aprovechar que ese folículo se ve bien y estimularlo al tercer día, va a dar mejor resultado, esperemos que este cambio dé algún resultado positivo.tengo que tomar TOCOFENO hasta el día martes (5 pastillas, una diaria), el miércoles me harán la eco para ver como están mis folículos,cruzo los dedos por que esta inseminación, ya la cuarta, dé resultado y logre ver "2 rayitas" en el evatest porque eso de ver solo una rayita me pone muy mal!

En fin, estoy muy animada, tiene que ser mi junio, ruego a Dios!

LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS !

Besos y abrazos para todas, que vivan un lindo finde!
=)


Amiga hermosa!!
Como vas??? te mando todo mi cariño para que esos folis crezcan hermosos y que esta IA sea positiva!

Confiemos que Junio sea el mes del comienzo de este sueño tan deseado, y que pronto Lucas tenga un hermanito que cuidar jajaja.

Te mando un fuerte abrazo

C
chedey_752252
6/6/16 a las 20:07
En respuesta a taimi_6256157

Feliz pau y meli
Hola todas
Les cuento que ayer me hice la 4 iiu y me fue super bien, siempre me había molestado bastante pero ayer casi nada.
Estoy muy agradecida con Dios por dame la oportunidad de poder hacer un mes mas de tratamiento.

Tengo muchisisimoas ánimos, Dios quiera que esta sea la definitiva y que en 15 días les de la buena noticia.

Acuérdense de nunca rendirse y siempre mirar para adelante!! Por que siempre va haber algo mas que podamos hacer.

Les deseo mucha suerte a todas!!!
Gracias por sus palabras tan lindas Pau y Meli

Emi
Como bien lo dices: hay que agradecerle a Dios que tenemos la oportunidad de llevar a cabo estos procedimientos para conseguir nuestro sueño.

Espero que esta beta pase tranquilamente que disfrutes cada día y que al final de estos largos 15 dias, tengas un hermoso positivo!.

besitos amiga

S
samai_5627733
7/6/16 a las 3:40

Gracias maruchi
Hola nena,muchísimas gracias por tu apoyo y tu buena onda,absolutamente todo duma positivamente.ojala pueda decir este mes que lo logré.o alguna de nosotras.necesitamos saber de algún positivo para seguir remando con mas fuerzas!
Besotes y gracias Maru

S
samai_5627733
7/6/16 a las 3:42
En respuesta a ziyu_9743085

Hola meli
Hola hermosaaa!! Mucha suerte para esta vez. La que la sigue la consigue!!

Besoss

Verou!
Hola verou,como estas Reina?
Yo seguramente inseminada la próxima semana si todo sigue igual de bien!!!
Gracias por la buena onda!
Besoteeeee

S
samai_5627733
7/6/16 a las 4:07
En respuesta a chedey_752252

Amiga hermosa!!
Como vas??? te mando todo mi cariño para que esos folis crezcan hermosos y que esta IA sea positiva!

Confiemos que Junio sea el mes del comienzo de este sueño tan deseado, y que pronto Lucas tenga un hermanito que cuidar jajaja.

Te mando un fuerte abrazo

Pauliii
Ay amiga Dios te escuche y esta sea la ultima IA.
Estoy confiada esta vez,no se por que,pero así lo siento...junio tiene que regalarme la linda noticia...y si no es asi,seguiré remando!

Lucas va a cuidar a su hermano igual que lo hace conmigo.mi bebé perruno jeje

Abrazo fuerte Pau!
Seguimos en contacto Reina!

T
taimi_6256157
8/6/16 a las 15:16
En respuesta a samai_5627733

Comencé mi cuarta batalla,animadisima!
Hola compañeras de lucha,como estan todas?
Como llevas la beta espera Emilita?
Te hicieron la histerosalpingografia Pau?

Les cuento que mi periodo comenzó el día miércoles 1, ayer,viernes, fui al hospi, me hicieron una eco y esta todo ok, tener un folículo de casi 1 cm al tercer día del ciclo esta bueno.
Esta vez hicimos un cambio en la medicación, en las 3 IA anteriores comenzaba a tomar TOCOFENO (estimulante ovarico) al 5 día de mi fecha, esta vez comencé ayer con las pastillas, mi 3 día post-menstrual, según el doc hay que aprovechar que ese folículo se ve bien y estimularlo al tercer día, va a dar mejor resultado, esperemos que este cambio dé algún resultado positivo.tengo que tomar TOCOFENO hasta el día martes (5 pastillas, una diaria), el miércoles me harán la eco para ver como están mis folículos,cruzo los dedos por que esta inseminación, ya la cuarta, dé resultado y logre ver "2 rayitas" en el evatest porque eso de ver solo una rayita me pone muy mal!

En fin, estoy muy animada, tiene que ser mi junio, ruego a Dios!

LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS !

Besos y abrazos para todas, que vivan un lindo finde!
=)


Que emoción
Meli que emoción que ya empezaste con el medicamento, ya veras que este es la buena!!
Es muy bueno ver cambios en el doctor por que eso por lo menos a mi me da ánimos de saber que al hacer algo un poco diferente puede cambiar todo el resultado.
Te deseo todo la suerte!!!
Yo estoy a una semana de la beta y estoy muy muy emocionada y positiva, Dios quiera este mes sea el bueno!!!
Te mando un abrazo grande con mucho cariño

T
taimi_6256157
8/6/16 a las 15:20
En respuesta a chedey_752252

No nos vamos a rendir
Hola a todas:

Les cuento mi fin de semana ya que fueron muchas emociones jajaja. El sábado me realice por segunda vez la histeroscopia diagnostica, la verdad tenia mucho miedo por que el miércoles había ido y no me lo pudieron realizar por que aun iba manchando pero el dolor fue bastante, así que se imaginarán como me sentía pero debo darle las gracias a Dios por que no hubo dolor solo pequeñas molestias pero me sentía muy feliz de ver (según yo) todo muy bien. El gozo me duro hasta llegar al ... por que me recibieron con la noticia de que hay que realizarme un procedimiento llamado Scratching endometrial, el cual tiene un costo alto.

La verdad salí con el ánimo caído por que me preguntaba: Por que cuando siento que avanzamos salen más cosas que pareciera alejan la meta?? Realmente las personas que se embarazan tan fácilmente tienen hormonas, endometrio, y todo perfecto? Por que nos esta costando tanto?? Pero en medio de mi frustración Dios me contesto a través de dos angelitos: Mi esposo dándome fuerzas, diciendo sabíamos seria difícil pero no nos vamos a rendir y el otro angelito mi bella amiga Melices1 que siempre tiene las palabras precisas para levantar el ánimo.

El 22 de junio será el procedimiento después esperar una ciclo ya con medicación y si todo sale bien la FIV en agosto.

Por otro lado hemos comenzado los trámites de adopción, por la edad de mi esposo nos podría corresponder un pequeño de 2 a 5 años, pero estamos seguros de buscar ser padres también por esta vía. El 2 de agosto será nuestra pre-valoración.

Le pido a Dios no nos suelte de su mano y nos de fuerzas. En mi mente y corazón me la paso diciéndole a nuestro bb: Mi amor, papá y mamá están buscando el camino para que llegues a casa, te amamos y no nos vamos a rendir hasta tenerte en nuestros brazos.

Les iré contando como vamos, serán dos meses largos de espera pero le ruego a Dios que el día en que seamos padres esté cerca.

Besos a todas y les pido se acuerden de mi en sus oraciones, así como ustedes están en las mías.


Tranquia mi pau
Pau entiendo erecto que a veces es desesperante el no poder hacer algo por que salio alguna otra cosita, pero o lo tomes asi.
Tomalo como que cada vez estan arreglando algo para que pueda llegar el bebe y que ya estamos mas cerca de que llegue ese momento.
Bueno eso es lo que yo me digo a diario y se lo repito a mi esposo, cada vez estamos mas cerca de ser papas.
Hay que recordar que este camino con nos toco es difícil pero depende de nosotras que tan difícil lo queramos vivir.

Te mando un beso Pau y mucha suerte en estos dos meses de espera, aprovecha para hacer cosas que no puedes cuando estas en tratamiento.

S
sarabi_5539398
11/6/16 a las 4:05
En respuesta a chedey_752252

No nos vamos a rendir
Hola a todas:

Les cuento mi fin de semana ya que fueron muchas emociones jajaja. El sábado me realice por segunda vez la histeroscopia diagnostica, la verdad tenia mucho miedo por que el miércoles había ido y no me lo pudieron realizar por que aun iba manchando pero el dolor fue bastante, así que se imaginarán como me sentía pero debo darle las gracias a Dios por que no hubo dolor solo pequeñas molestias pero me sentía muy feliz de ver (según yo) todo muy bien. El gozo me duro hasta llegar al ... por que me recibieron con la noticia de que hay que realizarme un procedimiento llamado Scratching endometrial, el cual tiene un costo alto.

La verdad salí con el ánimo caído por que me preguntaba: Por que cuando siento que avanzamos salen más cosas que pareciera alejan la meta?? Realmente las personas que se embarazan tan fácilmente tienen hormonas, endometrio, y todo perfecto? Por que nos esta costando tanto?? Pero en medio de mi frustración Dios me contesto a través de dos angelitos: Mi esposo dándome fuerzas, diciendo sabíamos seria difícil pero no nos vamos a rendir y el otro angelito mi bella amiga Melices1 que siempre tiene las palabras precisas para levantar el ánimo.

El 22 de junio será el procedimiento después esperar una ciclo ya con medicación y si todo sale bien la FIV en agosto.

Por otro lado hemos comenzado los trámites de adopción, por la edad de mi esposo nos podría corresponder un pequeño de 2 a 5 años, pero estamos seguros de buscar ser padres también por esta vía. El 2 de agosto será nuestra pre-valoración.

Le pido a Dios no nos suelte de su mano y nos de fuerzas. En mi mente y corazón me la paso diciéndole a nuestro bb: Mi amor, papá y mamá están buscando el camino para que llegues a casa, te amamos y no nos vamos a rendir hasta tenerte en nuestros brazos.

Les iré contando como vamos, serán dos meses largos de espera pero le ruego a Dios que el día en que seamos padres esté cerca.

Besos a todas y les pido se acuerden de mi en sus oraciones, así como ustedes están en las mías.


Segunda ia día 9 post
Hola todas! Soy de CR y me realice mi segunda inseminacion el 2 de Junio, me siento muy esperanzada (esos presentimientos q de vez en cuando llegan) jajaja no he teñido indicios de menstruacion ni manchado ni nada! Pero si he tenido dolor de pecho se hinchazón de abdomen un poco me imagino que por la progesterona! Progendo dos veces al día lo mismo que Geslutin. En mi primera Ia m che al día 10 y de igual manera tenía mal presentimiento!!! Esta vez los bichitos de mi esposo súper bien y yo con 4 ovulos 1 en el izquierdo los demás derecho de 20, y 19 Yo diagnosticada con hipotiroidismo y después hipertiroidismo por lo que tomó Eutirox también más el ácido fólico! Es un cóctel que me deja desmayada por las mañanas por dos horas jajajaja bueno ahor toca esperar mi examen de sangre el 16 de este mes muero de miedo pero bueno que sea lo que Dios quiera y si no pues ver cuál procedimiento hacemos! Un abrazo y espero ver muchos +++++ colgadizos aquí! Bendiciones a todas! Que nuestro angelito no nos desampare

T
taimi_6256157
13/6/16 a las 4:35
En respuesta a sarabi_5539398

Segunda ia día 9 post
Hola todas! Soy de CR y me realice mi segunda inseminacion el 2 de Junio, me siento muy esperanzada (esos presentimientos q de vez en cuando llegan) jajaja no he teñido indicios de menstruacion ni manchado ni nada! Pero si he tenido dolor de pecho se hinchazón de abdomen un poco me imagino que por la progesterona! Progendo dos veces al día lo mismo que Geslutin. En mi primera Ia m che al día 10 y de igual manera tenía mal presentimiento!!! Esta vez los bichitos de mi esposo súper bien y yo con 4 ovulos 1 en el izquierdo los demás derecho de 20, y 19 Yo diagnosticada con hipotiroidismo y después hipertiroidismo por lo que tomó Eutirox también más el ácido fólico! Es un cóctel que me deja desmayada por las mañanas por dos horas jajajaja bueno ahor toca esperar mi examen de sangre el 16 de este mes muero de miedo pero bueno que sea lo que Dios quiera y si no pues ver cuál procedimiento hacemos! Un abrazo y espero ver muchos +++++ colgadizos aquí! Bendiciones a todas! Que nuestro angelito no nos desampare

Suerte peque
Muchas suerte Peque, estamos igual yo me hice la 4iiu el 1 de Junio, este miércoles me hago la beta y dios quiera de positivo.
Mucha suerte para las dos y pues ya estaremos contando como nos fue.

A
an0N_804450699z
13/6/16 a las 19:28

Antimulleriana baja y fiv
Hola chicas. me han dado los resultados de la AMH. ....muy muy mal. ..el miércoles tengo cita con el ginecólogo. ..haber que me dice. ....alguna con antimulleriana baja le ha salido bien la FIV? ??

C
chedey_752252
14/6/16 a las 18:35
En respuesta a sarabi_5539398

Segunda ia día 9 post
Hola todas! Soy de CR y me realice mi segunda inseminacion el 2 de Junio, me siento muy esperanzada (esos presentimientos q de vez en cuando llegan) jajaja no he teñido indicios de menstruacion ni manchado ni nada! Pero si he tenido dolor de pecho se hinchazón de abdomen un poco me imagino que por la progesterona! Progendo dos veces al día lo mismo que Geslutin. En mi primera Ia m che al día 10 y de igual manera tenía mal presentimiento!!! Esta vez los bichitos de mi esposo súper bien y yo con 4 ovulos 1 en el izquierdo los demás derecho de 20, y 19 Yo diagnosticada con hipotiroidismo y después hipertiroidismo por lo que tomó Eutirox también más el ácido fólico! Es un cóctel que me deja desmayada por las mañanas por dos horas jajajaja bueno ahor toca esperar mi examen de sangre el 16 de este mes muero de miedo pero bueno que sea lo que Dios quiera y si no pues ver cuál procedimiento hacemos! Un abrazo y espero ver muchos +++++ colgadizos aquí! Bendiciones a todas! Que nuestro angelito no nos desampare

Hola peque
Si es verdad que todo lo que nos tomamos son como cokteles jajajaja.

Espero que tu beta pase sin tantos nervios y que al final el resultado sea el anhelado positivo.


Saludos

C
chedey_752252
14/6/16 a las 19:54

Verou423
Hola amiga, hace algún tiempito no se nada de ti, como estas? Yo en espera de que llegue el 22 de Junio para hacerme otro estudio más, asi que es un mes de tranquilidad de cierto modo, esto es de ir paso a paso.

Te mando un fuerte abrazo y espero saber de ti pronto

H
haris_8559325
14/6/16 a las 23:04

Un camino muy largo
Hola!! Hace mucho que no paso por aquí. No estoy teniendo muy buena suerte con los tratamiento. Si recordáis tuve una primera IA en marzo que resultó negativa. Espere un mes porque estaban de vacaciones y el segundo tratamiento me lo cancelaron por hiperestimulacion. Como resultado tengo un quiste de cuerpo lúteo de 6 cm que me impide seguir con los tratamiento hasta que desaparezca solo. Vamos que desde marzo no me han echo ninguna inseminación más. Y se me está haciendo muy largo...Como lo llevais el resto?

H
haris_8559325
15/6/16 a las 9:30

Maru
Cuanto te entiendo guapa!! Se te quitan las ganas de todo. Ojalá y en la próxima tengamos más suerte. A veces hay que sacar ánimos y fuerzas de donde no las hay.

S
samai_5627733
17/6/16 a las 16:07

Hola encar
Como estas Encar?
Por lo que leí de las otras chicas, a veces no crecen mucho y en la ultima eco se ven muchísimo mejor esos folis tienen todo el fin de semana para crecer.
Vas a ver que el lunes te dicen que tenes un foli súper jugoso mi Reina,arriba esa energía

Besote

H
haris_8559325
17/6/16 a las 17:24

Dando buenas noticias.
Hola chicas!! paso a daros una buena noticia. A falta de un día para la regla...estoy embarazada! de forma natural! increíble! Espero que a la tercera sea la vencida. No esperábamos este mes conseguirlo porque pase totalmente del tema, total si con ayuda no podía como iba a conseguirlo sin ella? Pues si al final parece que si. Aún es muy pronto para ilusionarse, hay que ver que este bien situado y sobre todo como esta el quiste. Rezo para que esta vez si se quede conmigo y pienso cuidarme mucho y hacer todo lo que este en mi mano para que así sea. Gracias por el apoyo y seguiré aquí para lo que necesitéis.

S
samai_5627733
17/6/16 a las 20:07
En respuesta a haris_8559325

Dando buenas noticias.
Hola chicas!! paso a daros una buena noticia. A falta de un día para la regla...estoy embarazada! de forma natural! increíble! Espero que a la tercera sea la vencida. No esperábamos este mes conseguirlo porque pase totalmente del tema, total si con ayuda no podía como iba a conseguirlo sin ella? Pues si al final parece que si. Aún es muy pronto para ilusionarse, hay que ver que este bien situado y sobre todo como esta el quiste. Rezo para que esta vez si se quede conmigo y pienso cuidarme mucho y hacer todo lo que este en mi mano para que así sea. Gracias por el apoyo y seguiré aquí para lo que necesitéis.

Felicidades dica!!!
Que linda noticia nena,felicidades!!!

Es un hermoso milagro,disfrutalo a full.
Hacia bastante no leíamos un positivo,gracias por compartirlo ya que nos da fuerzas para seguir intentándolo cada día con mas ganas!

Te mando un abrazo fuerte!!!

Felicidades mamá Dica=)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir