Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 4:26
S
sierra_5492333
4/4/16 a las 21:34
En respuesta a taimi_6256157

Segunda inseminación
Hola Kyasa85, como vas ya te hicieron la segunda inseminación? yo estoy en mi quinto día de periodo ya con las inyecciones para poder hacer la segunda insmlinacion, creo que sera la proxima semana. Estoy muy emocionada y muy esperanzada, tu como vas?

Hola
Hola Emilia,
Kyasa85 ya no entra casi, está a la espera de la fiv. Ojalá le vaya genial!
Qué bien, seguro que te toca la próxima semana. Mucha suerte!

Ver también

A
azouz_5817219
5/4/16 a las 1:13
En respuesta a samai_5627733

Hola galeeeee!buen día!
Te hago una pregunta así como al pasar...la progesterona (en mi caso UTROGESTAN) la usas en óvulos vaginales o vía oral? Yo tengo que ponerme dos óvulos diarios de 200 mg c/u (uno cada 12 hs) y es muy incomodo pero bue.Es solo para saber como la vas llevando vos
Besooooo!!!

Via vaginal
Despues de las inseminaciones, son por vía vaginal, tiene mayor efecto

S
samai_5627733
5/4/16 a las 1:48
En respuesta a azouz_5817219

Via vaginal
Despues de las inseminaciones, son por vía vaginal, tiene mayor efecto

Hola ceee!!!
Sabes que hablando con una chica de México me contó que ella consume grageas orales de progesterona.será según el medico.que se yo...para mi que debe ser mejor ovulos vaginales.es un bajón usarlos pero bue.me quedan dos días de incomodidad jeje.gracias ceci.
Besoooote

S
samai_5627733
5/4/16 a las 1:58
En respuesta a sierra_5492333

Proges
Hola Meli,
Yo tengo que ponerme un ovulo de Progefik de 200mg cada 24h, solo por las noches una. La mitad de dosis, la verdad es que aquí he leído de todo, no sé en qué se basan para dar más o menos dosis. Y si, es incomodo... Y da síntomas confusos, pero si va bien... pues lo que haga falta, verdad? jijiji A ti te queda poquito para la beta, no?

Galeeee!!
La verdad que si che,acá lees de todo,todo suma.será cuestión de ver como responde el cuerpo la cantidad de proges.en mi primer inseminación solo usaba un ovulo en la noche de 100mg.en la segunda un ovulo en la noche también pero de 200mg.esta vez se viajó mi querido Diego (doc) me dio dos óvulos diarios,uno cada 12 hs y de 200 cada uno...la pucha que estoy progesteronizada che jaja.y bue.veremos que onda.tengo que hacerme el test este miércoles 6.pero como mi fecha de periodo seria el 8,creo que voy a esperar hasta el viernes 8.vah.eso digo ahora pero no se si podre esperar.es que en mi segunda inseminación me hice el test justo dos semanas después y dio negativo.pero estuve 3 días mas sin menstruar y ya crei que había resultados.mucha ilusión al ped%##&@...jeje.si me lo hago el miércoles les cuento
Seguimos en contacto nena y ya sabes que acá estoy yo también para lo que necesites ok!!!
Besoteee

S
sierra_5492333
5/4/16 a las 11:13
En respuesta a samai_5627733

Galeeee!!
La verdad que si che,acá lees de todo,todo suma.será cuestión de ver como responde el cuerpo la cantidad de proges.en mi primer inseminación solo usaba un ovulo en la noche de 100mg.en la segunda un ovulo en la noche también pero de 200mg.esta vez se viajó mi querido Diego (doc) me dio dos óvulos diarios,uno cada 12 hs y de 200 cada uno...la pucha que estoy progesteronizada che jaja.y bue.veremos que onda.tengo que hacerme el test este miércoles 6.pero como mi fecha de periodo seria el 8,creo que voy a esperar hasta el viernes 8.vah.eso digo ahora pero no se si podre esperar.es que en mi segunda inseminación me hice el test justo dos semanas después y dio negativo.pero estuve 3 días mas sin menstruar y ya crei que había resultados.mucha ilusión al ped%##&@...jeje.si me lo hago el miércoles les cuento
Seguimos en contacto nena y ya sabes que acá estoy yo también para lo que necesites ok!!!
Besoteee

Meli
Es mañana ya!! que nervios!! Ojalá tengas mucha suerte bonita!! Te haces test de orina (de farmacia) o de sangre?
Yo tengo ya programado el de sangre para el miércoles próximo... pero como hará dos semanas el martes... puede que me haga el martes un test de orina de farmacia.
La anterior vez no lo hice... no sé, depende de como me pille el cuerpo
Suerte guapa!!! Besos

S
samai_5627733
5/4/16 a las 15:55
En respuesta a sierra_5492333

Meli
Es mañana ya!! que nervios!! Ojalá tengas mucha suerte bonita!! Te haces test de orina (de farmacia) o de sangre?
Yo tengo ya programado el de sangre para el miércoles próximo... pero como hará dos semanas el martes... puede que me haga el martes un test de orina de farmacia.
La anterior vez no lo hice... no sé, depende de como me pille el cuerpo
Suerte guapa!!! Besos

Buen dia galeeee!!!
Si, siempre me hago el test de orina a las dos semanas "EVATEST".
Lei que la hormona HCG (gonadotropina coriónica humana) comienza a segregarse a los 10 días de la fecundacion (dependiendo de cada mujer,obvio) asique si es que estoy,mañana tendría que dar positivo...y si no...bueee...a seguir!
Desde ayer tengo dolores en los pechos y tengo miedo porque cuando estoy por menstruar me pasa eso, pero leí que a alguna de las chicas que les dió positivo tambien les pasó...asique intentare no pensar tanto!
es ... ..pero es lo que hay mi Gale =)
Seguimos en contacto.
millones de gracias por tu buena onda,me hace muy bien,sos un sol nena!
besoteeeeeeee!!!

S
samai_5627733
5/4/16 a las 16:01
En respuesta a azouz_5817219

Gracias
Gracias Melices, la verdad es que se hace bastante árdua la batalla de querer a un bebe que no llega.

Dije sabado? perdón.
decime por que dije "beta del sabado" si es el miercoles? estoy re tarada,leo una cosa y escribo otra,perdon Ceci.
Mañana vos te haces la beta y yo el test...que nervios nena!
que no decaigaaaaaa!!!!!
besoooo!!!

T
taimi_6256157
5/4/16 a las 17:09

Segunda inseminacion
Hola Todas! Soy nueva en este foro, pero he estado leyendo mucho lo que ponen y me da mucha tranquilidad saber que hay mucha gente que esta pasando por lo mismo que yo y me encanta que puedan compartirlo.
Les platico un poco de mi situacion; llevo 1 año 6 meses tratando de embarazarme, me hicieron muchos estudios y no encontraron nada"infertilidad sin causa". Desde noviembre del 2015 empece 3 meses con omifin y coito programado y no tuve suerte. El 14 de marzo me hicieron mi primera inseminación y dio negativo. la verdad estuve muy triste por que tenia muchísimas esperanzas, yo creo que por la progesterona que me estaban dando tenia síntomas que nunca había sentido y pues yo creo que estaba embarazada.
Este viernes 8 de Abril me hacen la segunda Inseminación y estoy super emocionada, tengo mucha fe y muchas esperanzas.
Les deseo mucha suerte a todas!!!
Si tiene algún consejo que darme antes de la inseminación se los agradezco.
Yo soy de Mexico.

S
samai_5627733
5/4/16 a las 18:07
En respuesta a taimi_6256157

Segunda inseminacion
Hola Todas! Soy nueva en este foro, pero he estado leyendo mucho lo que ponen y me da mucha tranquilidad saber que hay mucha gente que esta pasando por lo mismo que yo y me encanta que puedan compartirlo.
Les platico un poco de mi situacion; llevo 1 año 6 meses tratando de embarazarme, me hicieron muchos estudios y no encontraron nada"infertilidad sin causa". Desde noviembre del 2015 empece 3 meses con omifin y coito programado y no tuve suerte. El 14 de marzo me hicieron mi primera inseminación y dio negativo. la verdad estuve muy triste por que tenia muchísimas esperanzas, yo creo que por la progesterona que me estaban dando tenia síntomas que nunca había sentido y pues yo creo que estaba embarazada.
Este viernes 8 de Abril me hacen la segunda Inseminación y estoy super emocionada, tengo mucha fe y muchas esperanzas.
Les deseo mucha suerte a todas!!!
Si tiene algún consejo que darme antes de la inseminación se los agradezco.
Yo soy de Mexico.

Hola emilia!
BIENVENIDA EMILIA!
Yo soy de Buenos Aires, Argentina.
Los sintomas "raros" se deben a la progesterona, yo sentía lo mismo que vos, después de mi mi primer inseminación, con resultado negativo le pregunté a mi doctor y me dijo que se debía a la progesterona .
Esos dolores muy parecidos a los menstruales eran raros pero ya en mi tercer inseminación sé que se debe a la progesterona asique lo tomo con calma y trato de no ilusionarme!
Si nos toca transitar este camino es porque Dios sabe que podemos soportarlo, a tomarlo con calma y aceptarlo con cariño.
Te imaginas el orgullo que vamos a sentir al contarle a nuestros hijos que los buscamos con tantas ganas y amor? Ese día va a llegar, vas a ver mi Reina!
(Te cuento algo? desde que empezamos el tratamiento en junio del año pasado, yo escribo TODO, escaneo las recetas, los analisis,todo todo registrado porque mi meta es, cuando tenga a mi hijo, y sea grande, que sepa todo lo que hicimos para que él llegue a nuestras vidas, que sepa que lo buscamos con amor y en equipo,y tambien para dejar registrada mi historia,cada tanto la leo y me da mas fuerzas para seguir, es como autoayuda jeje, )
En cuanto a la inseminación, solo puedo aconsejarte algo que me remarca siempre mi doc, que 3 horas antes de la inseminación ya no orine porque si la vejiga esta llena, la cánula para inseminar entra mejor, la inseminación se hace mas fácil y rápida! ah, y que tome agua camino al hospital.mucha agua nena.y después a aguantar jeje!
Besos y mucha suerteeee!
yo mañana tengo que hacerme el test de orina, que nervios!!!

T
taimi_6256157
5/4/16 a las 21:02
En respuesta a samai_5627733

Hola emilia!
BIENVENIDA EMILIA!
Yo soy de Buenos Aires, Argentina.
Los sintomas "raros" se deben a la progesterona, yo sentía lo mismo que vos, después de mi mi primer inseminación, con resultado negativo le pregunté a mi doctor y me dijo que se debía a la progesterona .
Esos dolores muy parecidos a los menstruales eran raros pero ya en mi tercer inseminación sé que se debe a la progesterona asique lo tomo con calma y trato de no ilusionarme!
Si nos toca transitar este camino es porque Dios sabe que podemos soportarlo, a tomarlo con calma y aceptarlo con cariño.
Te imaginas el orgullo que vamos a sentir al contarle a nuestros hijos que los buscamos con tantas ganas y amor? Ese día va a llegar, vas a ver mi Reina!
(Te cuento algo? desde que empezamos el tratamiento en junio del año pasado, yo escribo TODO, escaneo las recetas, los analisis,todo todo registrado porque mi meta es, cuando tenga a mi hijo, y sea grande, que sepa todo lo que hicimos para que él llegue a nuestras vidas, que sepa que lo buscamos con amor y en equipo,y tambien para dejar registrada mi historia,cada tanto la leo y me da mas fuerzas para seguir, es como autoayuda jeje, )
En cuanto a la inseminación, solo puedo aconsejarte algo que me remarca siempre mi doc, que 3 horas antes de la inseminación ya no orine porque si la vejiga esta llena, la cánula para inseminar entra mejor, la inseminación se hace mas fácil y rápida! ah, y que tome agua camino al hospital.mucha agua nena.y después a aguantar jeje!
Besos y mucha suerteeee!
yo mañana tengo que hacerme el test de orina, que nervios!!!

Muchas gracias
Hola Melices, Muchas gracias por las palabras tan lindas, yo también he estado escribiendo las cosas y me sirve mucho para ver todo lo que llevo. He sido super positiva en todo este proceso pero si hay días horribles que cuesta mucho trabajo entender el por que Dios nos puso esta prueba en el camino, pero a mi me sirve mucho rezar y meditar para estar mas tranquila.
Muchísima suerte Mañana vas a ver que te va ir muy bien!!!

S
samai_5627733
5/4/16 a las 22:18
En respuesta a taimi_6256157

Muchas gracias
Hola Melices, Muchas gracias por las palabras tan lindas, yo también he estado escribiendo las cosas y me sirve mucho para ver todo lo que llevo. He sido super positiva en todo este proceso pero si hay días horribles que cuesta mucho trabajo entender el por que Dios nos puso esta prueba en el camino, pero a mi me sirve mucho rezar y meditar para estar mas tranquila.
Muchísima suerte Mañana vas a ver que te va ir muy bien!!!

Emilia
Y si mi Reina,a pesar de que la mochila sea pesada tenemos que seguir adelante.sabes que yo también hago meditación y reiki.viste como ayuda!
Hay un mantra muy bello de ganesha que uso siempre que necesito relajarme.
http://youtu.be/eYuk0tcuN2Y
Espero te guste Emilia!

Gracias por tu buena vibra!!!

S
samai_5627733
5/4/16 a las 22:22
En respuesta a taimi_6256157

Muchas gracias
Hola Melices, Muchas gracias por las palabras tan lindas, yo también he estado escribiendo las cosas y me sirve mucho para ver todo lo que llevo. He sido super positiva en todo este proceso pero si hay días horribles que cuesta mucho trabajo entender el por que Dios nos puso esta prueba en el camino, pero a mi me sirve mucho rezar y meditar para estar mas tranquila.
Muchísima suerte Mañana vas a ver que te va ir muy bien!!!

Espero te llegue el link
http://youtu.be/eYuk0tcuN2Y

S
sierra_5492333
6/4/16 a las 1:06
En respuesta a taimi_6256157

Segunda inseminacion
Hola Todas! Soy nueva en este foro, pero he estado leyendo mucho lo que ponen y me da mucha tranquilidad saber que hay mucha gente que esta pasando por lo mismo que yo y me encanta que puedan compartirlo.
Les platico un poco de mi situacion; llevo 1 año 6 meses tratando de embarazarme, me hicieron muchos estudios y no encontraron nada"infertilidad sin causa". Desde noviembre del 2015 empece 3 meses con omifin y coito programado y no tuve suerte. El 14 de marzo me hicieron mi primera inseminación y dio negativo. la verdad estuve muy triste por que tenia muchísimas esperanzas, yo creo que por la progesterona que me estaban dando tenia síntomas que nunca había sentido y pues yo creo que estaba embarazada.
Este viernes 8 de Abril me hacen la segunda Inseminación y estoy super emocionada, tengo mucha fe y muchas esperanzas.
Les deseo mucha suerte a todas!!!
Si tiene algún consejo que darme antes de la inseminación se los agradezco.
Yo soy de Mexico.

Bienvenida
Hola! Bienvenida! Aquí estamos todas más o menos igual... Yo estoy en mi segunda betaespera. En la primera me pasó todo eso que cuentas y en esta también. La progesterona confunde. Yo no apunto nada, soy más desastre que vosotras jejeje aunque tengo las fechas en la cabeza.
Así que te inseminan ya mismo! Cuantos folículos? Muchiiiiiisima suerte bonita! Ánimo y adelante!
Venga chicas! Esta es la nuestra!!

Z
ziyu_9743085
6/4/16 a las 7:30

Buenos días chicas!
Ayer me dieron el resultado de la segunda ia...negativo..ohhh.. se que todas estamos esperando un positivo, nuestro o de otra chica que por lo menos nos de esperanza para nosotras mismas, pero siento deciros que no fue así, el segundo negativo es peor que el primero. Porque si en el primero estamos ilusionadísimas, también pensamos que es muy difícil, que a la primera.. como vamos a tener tanta suerte en la primera?..pero la segunda.. la segunda si, la segunda es la nuestra porque mucha gente se ha quedado en la segunda, además los porcentajes van subiendo, porque nos han dicho que son acumulativos, y la ilusiones se multiplican, la primera semana post ia estamos hinchadas, nos duele todo, el pecho no nos pueden ni rozar, pero sabemos por experiencia que es por el Ovitrelle, que en una semana se pasará, y seguimos con nuestra progesterona, cada 12 horitas, como un reloj. Y...llega el ansiado día..yo esta vez me hice un test casero tres días antes, para no llevarme el chasco tan gordo, y así fue, otro negativo? no puede ser, y entonces viene tu amiga enfermera, que te dice..mujer!! los test de orina no son para nada fiables, nosotras en la clínica ya no los hacemos..no sabes la de veces que nos han dado falsos negativos..y tu no quieres alimentar las esperanzas, pero inevitablemente lo haces, en lo mas profundo de tu corazoncito se enciende una pequeña luz de esperanza, porque te lo está diciendo tu amiga, que es enfermera, y no lo puedes evitar, la esperanza es lo último que se pierde. Hasta que por fin llega el día del análisis, que eso no falla. Y ves en el resultado que la beta es menor de 2mUl.. vamos, que no estás embarazada. Y te preguntas.. que estoy haciendo mal, seré yo? a mi me habían dicho que estaba perfecta, que era mi chico el que tenía poca calidad de esperma, habrá algo mas? o será que me estoy obsesionando? porque me han dicho que el factor psicológico afecta mucho..y no te queda otra que levantar la cabeza, mirar al frente y tirar para adelante, con fuerza, con fe y con esperanza hacia otra nueva ia que será toda una aventura, habrá quistes esta vez, no los habrá? funcionará? tendré que ir a FIV? pues no lo sabemos, lo que sabemos es como me dijo mi chico, estamos haciendo todo lo posible y no vamos a tirar la toalla.
Ahí va eso chicas!

S
sierra_5492333
6/4/16 a las 9:39
En respuesta a ziyu_9743085

Buenos días chicas!
Ayer me dieron el resultado de la segunda ia...negativo..ohhh.. se que todas estamos esperando un positivo, nuestro o de otra chica que por lo menos nos de esperanza para nosotras mismas, pero siento deciros que no fue así, el segundo negativo es peor que el primero. Porque si en el primero estamos ilusionadísimas, también pensamos que es muy difícil, que a la primera.. como vamos a tener tanta suerte en la primera?..pero la segunda.. la segunda si, la segunda es la nuestra porque mucha gente se ha quedado en la segunda, además los porcentajes van subiendo, porque nos han dicho que son acumulativos, y la ilusiones se multiplican, la primera semana post ia estamos hinchadas, nos duele todo, el pecho no nos pueden ni rozar, pero sabemos por experiencia que es por el Ovitrelle, que en una semana se pasará, y seguimos con nuestra progesterona, cada 12 horitas, como un reloj. Y...llega el ansiado día..yo esta vez me hice un test casero tres días antes, para no llevarme el chasco tan gordo, y así fue, otro negativo? no puede ser, y entonces viene tu amiga enfermera, que te dice..mujer!! los test de orina no son para nada fiables, nosotras en la clínica ya no los hacemos..no sabes la de veces que nos han dado falsos negativos..y tu no quieres alimentar las esperanzas, pero inevitablemente lo haces, en lo mas profundo de tu corazoncito se enciende una pequeña luz de esperanza, porque te lo está diciendo tu amiga, que es enfermera, y no lo puedes evitar, la esperanza es lo último que se pierde. Hasta que por fin llega el día del análisis, que eso no falla. Y ves en el resultado que la beta es menor de 2mUl.. vamos, que no estás embarazada. Y te preguntas.. que estoy haciendo mal, seré yo? a mi me habían dicho que estaba perfecta, que era mi chico el que tenía poca calidad de esperma, habrá algo mas? o será que me estoy obsesionando? porque me han dicho que el factor psicológico afecta mucho..y no te queda otra que levantar la cabeza, mirar al frente y tirar para adelante, con fuerza, con fe y con esperanza hacia otra nueva ia que será toda una aventura, habrá quistes esta vez, no los habrá? funcionará? tendré que ir a FIV? pues no lo sabemos, lo que sabemos es como me dijo mi chico, estamos haciendo todo lo posible y no vamos a tirar la toalla.
Ahí va eso chicas!

Luchando
Hola verou423! Escribes muy bonito, sabes? Pues si, de una manera o de otra nos sentimos identificadas... si seguimos aquí es porque seguimos en el intento.
Siento mucho tu negativo, permítete tu tiempo de bajón y a seguir guapa! Mucha fuerza!
Pienso realmente que este es un grupo de luchadoras y quien lucha por sus sueños... tarde o temprano es recompensado. Yo en una semanita sabré el resultado de mi segunda IA también... aunque de momento estoy muy escéptica, porque no noto nada que me de esperanzas...pero ya se verá!
Mucho ánimo guapa, a cerrar etapa y a empezar otra mejor! ójala la definitiva! aquí estamos para apoyarnos unas a las otras... Te mando toda mi energía positiva.
Muchos besos.

A
azouz_5817219
6/4/16 a las 14:58

Resultados de hgc
Hola, aca estoy denuevo, ayer tuve los resultados de sangre y me salieron 5,1mUI/mL. Se supone que con resultados mayores a 5 deberian de ser positivos, pero ¿Será que esots resultados sean los residus del oviderl que todavía esta dando vuelta por mi sangre? le escribí a mi doctora pero no contesta. Me ha bajado algo de flujo pero no abundante y muy poco... no sé que pensar

S
samai_5627733
6/4/16 a las 17:50
En respuesta a ziyu_9743085

Buenos días chicas!
Ayer me dieron el resultado de la segunda ia...negativo..ohhh.. se que todas estamos esperando un positivo, nuestro o de otra chica que por lo menos nos de esperanza para nosotras mismas, pero siento deciros que no fue así, el segundo negativo es peor que el primero. Porque si en el primero estamos ilusionadísimas, también pensamos que es muy difícil, que a la primera.. como vamos a tener tanta suerte en la primera?..pero la segunda.. la segunda si, la segunda es la nuestra porque mucha gente se ha quedado en la segunda, además los porcentajes van subiendo, porque nos han dicho que son acumulativos, y la ilusiones se multiplican, la primera semana post ia estamos hinchadas, nos duele todo, el pecho no nos pueden ni rozar, pero sabemos por experiencia que es por el Ovitrelle, que en una semana se pasará, y seguimos con nuestra progesterona, cada 12 horitas, como un reloj. Y...llega el ansiado día..yo esta vez me hice un test casero tres días antes, para no llevarme el chasco tan gordo, y así fue, otro negativo? no puede ser, y entonces viene tu amiga enfermera, que te dice..mujer!! los test de orina no son para nada fiables, nosotras en la clínica ya no los hacemos..no sabes la de veces que nos han dado falsos negativos..y tu no quieres alimentar las esperanzas, pero inevitablemente lo haces, en lo mas profundo de tu corazoncito se enciende una pequeña luz de esperanza, porque te lo está diciendo tu amiga, que es enfermera, y no lo puedes evitar, la esperanza es lo último que se pierde. Hasta que por fin llega el día del análisis, que eso no falla. Y ves en el resultado que la beta es menor de 2mUl.. vamos, que no estás embarazada. Y te preguntas.. que estoy haciendo mal, seré yo? a mi me habían dicho que estaba perfecta, que era mi chico el que tenía poca calidad de esperma, habrá algo mas? o será que me estoy obsesionando? porque me han dicho que el factor psicológico afecta mucho..y no te queda otra que levantar la cabeza, mirar al frente y tirar para adelante, con fuerza, con fe y con esperanza hacia otra nueva ia que será toda una aventura, habrá quistes esta vez, no los habrá? funcionará? tendré que ir a FIV? pues no lo sabemos, lo que sabemos es como me dijo mi chico, estamos haciendo todo lo posible y no vamos a tirar la toalla.
Ahí va eso chicas!

Me hiciste llorar verooou! que emocionante cada palabra!
Comparto con Galeeee,que hermoso escribís nena!
Era leerte y...como si contaras mi historia también!
Todas te comprendemos a la perfección, cada intento fallido es como un castillo de arena que se lleva el mar.Pero la marea baja y tenemos que seguir intentando y luchar por nuestro objetivo.
Leerte fue una caricia al alma porque sé que no soy la unica en vivir estas experiencias, en sufrir tanto en cada intento.
Yo hoy tenia que hacerme el test pero mejor lo dejo para mañana...
te comparto algo muy lindo que me sucedió cuando tuve mi segundo negativo, estaba desesperada, sola en casa, le pedía a Dios que me dé una señal, si este era mi camino , ya no sabia que hacer, solo lloraba, prendí la compu tratando de leer "algo" que me haga sentir bien y lo primero que encontré, no se como, fue esto:


"Se fuerte...no importa lo que estés atravesando,nada es permanente,todo es temporal.Cada cosa pasará y en algún momento todo mejorará. No te deprimas,pues tú haces de tus días lo que realmente quieres que sean.Aprovéchalos,vívelos,sonr íe y vence tus temores;llora si tienes que hacerlo,saca lo que llevas por dentro,pero jamás decaigas. En ésta vida no tendrás carga mayor que no puedas soportar.
Dios te acompaña siempre"

No olvides la ley de atracción, todo lo que pensamos, lo atraemos, yo sentí al encontrar ese texto, que Dios me habló y me dio la respuesta!
Sucederá, con tiempo y fe sucederá !

Te mando un abrazo muy fuerte con todo mi amor Verou!!!
fuerza,mucha fuerza!!!


S
samai_5627733
6/4/16 a las 17:52
En respuesta a azouz_5817219

Resultados de hgc
Hola, aca estoy denuevo, ayer tuve los resultados de sangre y me salieron 5,1mUI/mL. Se supone que con resultados mayores a 5 deberian de ser positivos, pero ¿Será que esots resultados sean los residus del oviderl que todavía esta dando vuelta por mi sangre? le escribí a mi doctora pero no contesta. Me ha bajado algo de flujo pero no abundante y muy poco... no sé que pensar

Ceciii!!!
No se que decirte che, ya te contestó tu doc?
vos tranquila Ceci.

A
azouz_5817219
6/4/16 a las 18:03
En respuesta a samai_5627733

Ceciii!!!
No se que decirte che, ya te contestó tu doc?
vos tranquila Ceci.

No me ha respondido
sé que la doc esta de vacaciones, pero siempre me responde por mail, tengo que esperar que dice

T
taimi_6256157
6/4/16 a las 18:13
En respuesta a samai_5627733

Emilia
Y si mi Reina,a pesar de que la mochila sea pesada tenemos que seguir adelante.sabes que yo también hago meditación y reiki.viste como ayuda!
Hay un mantra muy bello de ganesha que uso siempre que necesito relajarme.
http://youtu.be/eYuk0tcuN2Y
Espero te guste Emilia!

Gracias por tu buena vibra!!!

Mantra
Muchas gracias Mel, esta super bonito el mantra.
Me encantan!! Yo te recomiendo uno que se llama Adi Shakti busca el significado del mantra y es indecible.
Un beso a todas!!

T
taimi_6256157
6/4/16 a las 18:19
En respuesta a azouz_5817219

Resultados de hgc
Hola, aca estoy denuevo, ayer tuve los resultados de sangre y me salieron 5,1mUI/mL. Se supone que con resultados mayores a 5 deberian de ser positivos, pero ¿Será que esots resultados sean los residus del oviderl que todavía esta dando vuelta por mi sangre? le escribí a mi doctora pero no contesta. Me ha bajado algo de flujo pero no abundante y muy poco... no sé que pensar

Tranquila no puedas la esperanza
Mucha suerte Ceci,no te desanimes tu espera a que el doctor te llame, no pierdas la esperanza!!! Acuérdate que el flujo puede ser por muchas cosas!!! Trata te estar tranquila, y distraída.
Muchisisima Suerte!!!!

S
samai_5627733
6/4/16 a las 18:24
En respuesta a azouz_5817219

No me ha respondido
sé que la doc esta de vacaciones, pero siempre me responde por mail, tengo que esperar que dice

Y si, espera pero no te alteres!
Esperá, si siempre se manejaron así, seguro en cualquier momento te llega el mail.
Como dice Emilia, distraída, hace algo para mantener la mente ocupada.te va a hacer bien! =)

S
samai_5627733
6/4/16 a las 18:32
En respuesta a taimi_6256157

Mantra
Muchas gracias Mel, esta super bonito el mantra.
Me encantan!! Yo te recomiendo uno que se llama Adi Shakti busca el significado del mantra y es indecible.
Un beso a todas!!

Una belleza,gracias emilia!
Lo estoy escuchando, que bello es.que lindo regalo nena!!!
"Poder Primitivo"
Ya lo puse en favoritos porque me encantó!
GRACIAS!

A
amuy_cc240fz
6/4/16 a las 18:48

Mi primera ia
Hola chicas no suelo escribir mucho pero os leo siempre, nosotros llevamos 19 meses intentado conseguir el positivo y no lo hemos conseguido, en octubre nos hicimos las pruebas por privado y nos dijeron que no teniamos ningun problema que los dos estabamos perfectos para ser padres, viendo que aun no lo hemos conseguido nos hemos decidio por IA ya que es infertilidad de origen desconocido. Esta tarde tengo la cita con el ginecologo para que nos explique que y como lo tenemos que hacer, vamos por privado.Tengo algo de miedo y me extreso bastante con el tema de trabajo ya que mi horario es hasta la s8 de la tarde y no se si puede ser inconveniente ya que la clinica no esta donde trabajo y no quiero dar explicaciones y que se enteren de lo que pasa. A ver qu eme dicen esta tarde y espero tener suerte. Despues de tanto tiempo ya llegan dias que ni apetece hacer nada y esto nos esta afectando mucho a los dos..... Suerte a todas!

T
taimi_6256157
6/4/16 a las 20:40
En respuesta a ziyu_9743085

Buenos días chicas!
Ayer me dieron el resultado de la segunda ia...negativo..ohhh.. se que todas estamos esperando un positivo, nuestro o de otra chica que por lo menos nos de esperanza para nosotras mismas, pero siento deciros que no fue así, el segundo negativo es peor que el primero. Porque si en el primero estamos ilusionadísimas, también pensamos que es muy difícil, que a la primera.. como vamos a tener tanta suerte en la primera?..pero la segunda.. la segunda si, la segunda es la nuestra porque mucha gente se ha quedado en la segunda, además los porcentajes van subiendo, porque nos han dicho que son acumulativos, y la ilusiones se multiplican, la primera semana post ia estamos hinchadas, nos duele todo, el pecho no nos pueden ni rozar, pero sabemos por experiencia que es por el Ovitrelle, que en una semana se pasará, y seguimos con nuestra progesterona, cada 12 horitas, como un reloj. Y...llega el ansiado día..yo esta vez me hice un test casero tres días antes, para no llevarme el chasco tan gordo, y así fue, otro negativo? no puede ser, y entonces viene tu amiga enfermera, que te dice..mujer!! los test de orina no son para nada fiables, nosotras en la clínica ya no los hacemos..no sabes la de veces que nos han dado falsos negativos..y tu no quieres alimentar las esperanzas, pero inevitablemente lo haces, en lo mas profundo de tu corazoncito se enciende una pequeña luz de esperanza, porque te lo está diciendo tu amiga, que es enfermera, y no lo puedes evitar, la esperanza es lo último que se pierde. Hasta que por fin llega el día del análisis, que eso no falla. Y ves en el resultado que la beta es menor de 2mUl.. vamos, que no estás embarazada. Y te preguntas.. que estoy haciendo mal, seré yo? a mi me habían dicho que estaba perfecta, que era mi chico el que tenía poca calidad de esperma, habrá algo mas? o será que me estoy obsesionando? porque me han dicho que el factor psicológico afecta mucho..y no te queda otra que levantar la cabeza, mirar al frente y tirar para adelante, con fuerza, con fe y con esperanza hacia otra nueva ia que será toda una aventura, habrá quistes esta vez, no los habrá? funcionará? tendré que ir a FIV? pues no lo sabemos, lo que sabemos es como me dijo mi chico, estamos haciendo todo lo posible y no vamos a tirar la toalla.
Ahí va eso chicas!

No te desanimes
Siento mucho tu negativo, y entiendo perfecto tus sentimientos de tristeza y enojo. Trata de desahogarte y sacar todo ese sentimiento para que mañana ya estés otra vez fuerte y con muchos ánimos de seguir luchando por ese bebe que muy pronto va llegar. Nunca pierdas la esperanza y ten siempre mucha fe..
Te mando un abrazo muy fuerte

A
azouz_5817219
6/4/16 a las 21:43
En respuesta a samai_5627733

Una belleza,gracias emilia!
Lo estoy escuchando, que bello es.que lindo regalo nena!!!
"Poder Primitivo"
Ya lo puse en favoritos porque me encantó!
GRACIAS!

Resultados de hgc
bueno, garcias por las increible palabra de todas, finalmente la doctora me contesto y me ha dicho que mis resultados son totalmente negativos, y creo que es tanto el poder mental por asi decirlo, que me dijo y la regla me bajo inmediatamente.

Por ahora con mi esposo vamos a esperar puesto que el presupuesto que teniamos se nos acabó, debemos juntar dinero tadavía para empezar denuevo.

C
chedey_752252
6/4/16 a las 21:59
En respuesta a ziyu_9743085

Buenos días chicas!
Ayer me dieron el resultado de la segunda ia...negativo..ohhh.. se que todas estamos esperando un positivo, nuestro o de otra chica que por lo menos nos de esperanza para nosotras mismas, pero siento deciros que no fue así, el segundo negativo es peor que el primero. Porque si en el primero estamos ilusionadísimas, también pensamos que es muy difícil, que a la primera.. como vamos a tener tanta suerte en la primera?..pero la segunda.. la segunda si, la segunda es la nuestra porque mucha gente se ha quedado en la segunda, además los porcentajes van subiendo, porque nos han dicho que son acumulativos, y la ilusiones se multiplican, la primera semana post ia estamos hinchadas, nos duele todo, el pecho no nos pueden ni rozar, pero sabemos por experiencia que es por el Ovitrelle, que en una semana se pasará, y seguimos con nuestra progesterona, cada 12 horitas, como un reloj. Y...llega el ansiado día..yo esta vez me hice un test casero tres días antes, para no llevarme el chasco tan gordo, y así fue, otro negativo? no puede ser, y entonces viene tu amiga enfermera, que te dice..mujer!! los test de orina no son para nada fiables, nosotras en la clínica ya no los hacemos..no sabes la de veces que nos han dado falsos negativos..y tu no quieres alimentar las esperanzas, pero inevitablemente lo haces, en lo mas profundo de tu corazoncito se enciende una pequeña luz de esperanza, porque te lo está diciendo tu amiga, que es enfermera, y no lo puedes evitar, la esperanza es lo último que se pierde. Hasta que por fin llega el día del análisis, que eso no falla. Y ves en el resultado que la beta es menor de 2mUl.. vamos, que no estás embarazada. Y te preguntas.. que estoy haciendo mal, seré yo? a mi me habían dicho que estaba perfecta, que era mi chico el que tenía poca calidad de esperma, habrá algo mas? o será que me estoy obsesionando? porque me han dicho que el factor psicológico afecta mucho..y no te queda otra que levantar la cabeza, mirar al frente y tirar para adelante, con fuerza, con fe y con esperanza hacia otra nueva ia que será toda una aventura, habrá quistes esta vez, no los habrá? funcionará? tendré que ir a FIV? pues no lo sabemos, lo que sabemos es como me dijo mi chico, estamos haciendo todo lo posible y no vamos a tirar la toalla.
Ahí va eso chicas!

Hola verou
Mejor no podrías haberlo descrito! Este camino en difícil, es una montaña de emociones, de preguntas, de dudas y miedos, pero todas tenemos la esperanza que todas las respuestas llegarán junto con nuestro bb y ahí todo lo vivido habrá valido la pena.

Hoy llego mi periodo y con ello el negativo de mi tercera IA, mi esposo y yo tendremos que decidir si vamos por otra IA o ya intentamos FIV.

Agradezco a Dios por que a través de sus mensajes, de sus experiencias me recuerda que El esta conmigo y no me va a soltar de su mano.

Besos a todas desde la Cd. de Mexico

T
taimi_6256157
6/4/16 a las 22:29
En respuesta a chedey_752252

Hola verou
Mejor no podrías haberlo descrito! Este camino en difícil, es una montaña de emociones, de preguntas, de dudas y miedos, pero todas tenemos la esperanza que todas las respuestas llegarán junto con nuestro bb y ahí todo lo vivido habrá valido la pena.

Hoy llego mi periodo y con ello el negativo de mi tercera IA, mi esposo y yo tendremos que decidir si vamos por otra IA o ya intentamos FIV.

Agradezco a Dios por que a través de sus mensajes, de sus experiencias me recuerda que El esta conmigo y no me va a soltar de su mano.

Besos a todas desde la Cd. de Mexico

Animo pau
Hola Pau siento mucho que te haya tu periodo.
Acuérdate que solo Dios sabe por que hace las cosas, por mas difícil que a veces sea aceptarlo y tratar de entenderlo nunca hay que perder la fe.
Este proceso que nos ha tocado vivir es muy fuerte pero por algo Dios nos lo mando a nosotros, no pierdas la esperanza que vas a ver que muy pronto estarás embarazada.
Mucho Animo Pau!!!!

S
sierra_5492333
6/4/16 a las 23:01
En respuesta a amuy_cc240fz

Mi primera ia
Hola chicas no suelo escribir mucho pero os leo siempre, nosotros llevamos 19 meses intentado conseguir el positivo y no lo hemos conseguido, en octubre nos hicimos las pruebas por privado y nos dijeron que no teniamos ningun problema que los dos estabamos perfectos para ser padres, viendo que aun no lo hemos conseguido nos hemos decidio por IA ya que es infertilidad de origen desconocido. Esta tarde tengo la cita con el ginecologo para que nos explique que y como lo tenemos que hacer, vamos por privado.Tengo algo de miedo y me extreso bastante con el tema de trabajo ya que mi horario es hasta la s8 de la tarde y no se si puede ser inconveniente ya que la clinica no esta donde trabajo y no quiero dar explicaciones y que se enteren de lo que pasa. A ver qu eme dicen esta tarde y espero tener suerte. Despues de tanto tiempo ya llegan dias que ni apetece hacer nada y esto nos esta afectando mucho a los dos..... Suerte a todas!

Hola imp
Hola guapa! Bienvenida! Espero que haya ido muy bien la visita esta tarde. Yo también me agobié con lo de los horarios y el trabajo pero luego he podido combinarlo bien hasta ahora sin dar explicaciones. En la privada suelen tener muchos horarios.
Si empiezas con tratamientos ya sabes, a estar animados y mucha fuerza, que con las hormonas etc ya te dan bajones sin quererlo... Piensa que estáis en el camino de algo bonito, y empezar es ilusionarse! Mucho ánimo, ya nos irás contando.

T
taimi_6256157
6/4/16 a las 23:08
En respuesta a sierra_5492333

Bienvenida
Hola! Bienvenida! Aquí estamos todas más o menos igual... Yo estoy en mi segunda betaespera. En la primera me pasó todo eso que cuentas y en esta también. La progesterona confunde. Yo no apunto nada, soy más desastre que vosotras jejeje aunque tengo las fechas en la cabeza.
Así que te inseminan ya mismo! Cuantos folículos? Muchiiiiiisima suerte bonita! Ánimo y adelante!
Venga chicas! Esta es la nuestra!!

Hola galenadin
Hola Galenadin como estas?
Estoy muy contenta de escuchar a todas en este foro.
Te cuento que ayer fui al doctor y solo tengo 1 folículo grande (se me hizo un poco raro por que me duplicaron la medicina este mes) El viernes me hacen la 2IA y estoy muy emocionada. Ya les contare como voy.

Z
ziyu_9743085
7/4/16 a las 8:25
En respuesta a azouz_5817219

Resultados de hgc
Hola, aca estoy denuevo, ayer tuve los resultados de sangre y me salieron 5,1mUI/mL. Se supone que con resultados mayores a 5 deberian de ser positivos, pero ¿Será que esots resultados sean los residus del oviderl que todavía esta dando vuelta por mi sangre? le escribí a mi doctora pero no contesta. Me ha bajado algo de flujo pero no abundante y muy poco... no sé que pensar

Que bien ceci!
que te dijeron? oye que bien , a ver si por fin nos llega un positivo, tiene muy buena pinta!

Mucho ánimo y tranquila!

Z
ziyu_9743085
7/4/16 a las 8:30
En respuesta a samai_5627733

Me hiciste llorar verooou! que emocionante cada palabra!
Comparto con Galeeee,que hermoso escribís nena!
Era leerte y...como si contaras mi historia también!
Todas te comprendemos a la perfección, cada intento fallido es como un castillo de arena que se lleva el mar.Pero la marea baja y tenemos que seguir intentando y luchar por nuestro objetivo.
Leerte fue una caricia al alma porque sé que no soy la unica en vivir estas experiencias, en sufrir tanto en cada intento.
Yo hoy tenia que hacerme el test pero mejor lo dejo para mañana...
te comparto algo muy lindo que me sucedió cuando tuve mi segundo negativo, estaba desesperada, sola en casa, le pedía a Dios que me dé una señal, si este era mi camino , ya no sabia que hacer, solo lloraba, prendí la compu tratando de leer "algo" que me haga sentir bien y lo primero que encontré, no se como, fue esto:


"Se fuerte...no importa lo que estés atravesando,nada es permanente,todo es temporal.Cada cosa pasará y en algún momento todo mejorará. No te deprimas,pues tú haces de tus días lo que realmente quieres que sean.Aprovéchalos,vívelos,sonr íe y vence tus temores;llora si tienes que hacerlo,saca lo que llevas por dentro,pero jamás decaigas. En ésta vida no tendrás carga mayor que no puedas soportar.
Dios te acompaña siempre"

No olvides la ley de atracción, todo lo que pensamos, lo atraemos, yo sentí al encontrar ese texto, que Dios me habló y me dio la respuesta!
Sucederá, con tiempo y fe sucederá !

Te mando un abrazo muy fuerte con todo mi amor Verou!!!
fuerza,mucha fuerza!!!


Meli
Ahora me has hecho llorar tu a mi!! jajajajaj vaya saco de hormonas que estamos hechas..jejeje

Z
ziyu_9743085
7/4/16 a las 9:44
En respuesta a chedey_752252

Hola verou
Mejor no podrías haberlo descrito! Este camino en difícil, es una montaña de emociones, de preguntas, de dudas y miedos, pero todas tenemos la esperanza que todas las respuestas llegarán junto con nuestro bb y ahí todo lo vivido habrá valido la pena.

Hoy llego mi periodo y con ello el negativo de mi tercera IA, mi esposo y yo tendremos que decidir si vamos por otra IA o ya intentamos FIV.

Agradezco a Dios por que a través de sus mensajes, de sus experiencias me recuerda que El esta conmigo y no me va a soltar de su mano.

Besos a todas desde la Cd. de Mexico

Hola pau
Yo estoy igual

Ayer me llamó mi ginecólogo y me planteó ir a por la FIV.

La verdad que no se, mañana tengo cita con él para hablar del tema. Me da un poco de miedo la punción, el tema del quirófano, la anestesia...pero estoy dispuesta a ello para conseguir mi meta.

Sólo me he hecho dos IA, entonces no sé si es pronto...pero la verdad que si es más efectivo...

Cada vez estamos más cerca de tener nuestro hijito

Vamos hablando!! Mucho amor desde España!!


A
amuy_cc240fz
7/4/16 a las 10:05
En respuesta a sierra_5492333

Hola imp
Hola guapa! Bienvenida! Espero que haya ido muy bien la visita esta tarde. Yo también me agobié con lo de los horarios y el trabajo pero luego he podido combinarlo bien hasta ahora sin dar explicaciones. En la privada suelen tener muchos horarios.
Si empiezas con tratamientos ya sabes, a estar animados y mucha fuerza, que con las hormonas etc ya te dan bajones sin quererlo... Piensa que estáis en el camino de algo bonito, y empezar es ilusionarse! Mucho ánimo, ya nos irás contando.

Gracias
Hola! la verdad que muy bien me dijo que en tema horarios sin problemas pues como si tengo que ir a las 10 de la noche o a las 7 de la mañana la verdad que me quito un peso de encima. Me explico todo muy bien y de momento empezamos muy ilusionados aunque sabemos que a la primera es mas dificil pero tambien pienso que por que nO???

S
sierra_5492333
7/4/16 a las 12:57
En respuesta a amuy_cc240fz

Gracias
Hola! la verdad que muy bien me dijo que en tema horarios sin problemas pues como si tengo que ir a las 10 de la noche o a las 7 de la mañana la verdad que me quito un peso de encima. Me explico todo muy bien y de momento empezamos muy ilusionados aunque sabemos que a la primera es mas dificil pero tambien pienso que por que nO???

Muy bien
Claro que si! las cosas hay que hacerlas con ilusión! Eso si, con los pies en el suelo, que como tu dices es difícil, no imposible, a la primera y si es que no hay que estar preparado para no darte el gran mazazo. Más que nada porque con las hormonas a tope y todo se hace un mundo...
Supongo que ahora esperar que llegue la regla, no?
Ya nos vas explicando, mucha suerte!

Yo sigo en espera 6 días me quedan para mi beta. Que larguísimos se hacen los días de espera... jejeje

S
sierra_5492333
7/4/16 a las 13:02

Meli
Meli, que tal? como vas? como están esos nervios? Te deseo muchísima suerte!

A
april_8332816
7/4/16 a las 13:10
En respuesta a sierra_5492333

Meli
Meli, que tal? como vas? como están esos nervios? Te deseo muchísima suerte!

Ia el domingo 3 de abril
Hola! Me he hecho una Ia el domingo pasado y estoy de los nervios. Que dura es la betaespera

Z
ziyu_9743085
7/4/16 a las 14:19
En respuesta a sierra_5492333

Meli
Meli, que tal? como vas? como están esos nervios? Te deseo muchísima suerte!

Vamos meli!!
Vamos Meli guapa! Mucho ánimo! Mucha suerte!! Danos envidia sana

T
taimi_6256157
7/4/16 a las 17:35
En respuesta a sierra_5492333

Meli
Meli, que tal? como vas? como están esos nervios? Te deseo muchísima suerte!

Mucha suerte meli!!!!
Annie y mucha suerte Meli

C
chedey_752252
7/4/16 a las 17:36
En respuesta a ziyu_9743085

Hola pau
Yo estoy igual

Ayer me llamó mi ginecólogo y me planteó ir a por la FIV.

La verdad que no se, mañana tengo cita con él para hablar del tema. Me da un poco de miedo la punción, el tema del quirófano, la anestesia...pero estoy dispuesta a ello para conseguir mi meta.

Sólo me he hecho dos IA, entonces no sé si es pronto...pero la verdad que si es más efectivo...

Cada vez estamos más cerca de tener nuestro hijito

Vamos hablando!! Mucho amor desde España!!


Hola verou
He tenido la oportunidad de tener cerca en todo este proceso a un amiga que tardo 8 años en tener a sus hijas, paso por 8 IA, 3 FIV y 3 Fiv con donación de ovulo, pero lo que desde el principio me ha dicho es que no si no obtuve respuesta con un tratamiento entonces que me mueva y lo intente con otro método ya que es difícil decidir cuando parar y es mucho desgaste emocional y económico.

La verdad es que la FIV también me asusta, pero también debo reconocer que tenemos que intentar con algo que nos de más posibilidades. Yo estoy joven jijiji (33 años) pero mi esposo no tanto (50) y por ello no queremos pasar tantos años con un solo método.

Cambiando un poco de tema tuve la oportunidad el año pasado de conocer algunos sitios de tu País y es Hermoso!! Regrese enamorada de allá

Recibe muchos abrazos desde México

T
taimi_6256157
7/4/16 a las 17:39
En respuesta a amuy_cc240fz

Gracias
Hola! la verdad que muy bien me dijo que en tema horarios sin problemas pues como si tengo que ir a las 10 de la noche o a las 7 de la mañana la verdad que me quito un peso de encima. Me explico todo muy bien y de momento empezamos muy ilusionados aunque sabemos que a la primera es mas dificil pero tambien pienso que por que nO???

Suerte imp1231
Bienvenida Imp1231, Que bueno que te quedaste tranquila con tu visita al doctor, ya veras que los horarios se te van ir acomodando perfecto.
Del tratamiento tienes que estar tranquila y muy emocionada, hay mucha gente que le funciona a la primera tu ten fe.

T
taimi_6256157
7/4/16 a las 17:44

Nervios.
Hola...
Les quiero platicar que mañana es mi 2IA y estoy super nerviosa. Ayer en la noche me inyecte el pregnyl y hoy me desperté super angustiada y con muchos nervios. Nose si sea tanta hormona o que pero he tenido muchísimas ganas de llorar y siento como un agujero en el estomago. Quiero estar lo mas tranquila posible para mañana pero no dejo de tener mucho nervio, ilusión y miedo.
Alguna le ha pasado? Estoy super sensible y me choca llorar y estar así sintiéndome tan rara.

A
amuy_cc240fz
7/4/16 a las 17:59
En respuesta a sierra_5492333

Muy bien
Claro que si! las cosas hay que hacerlas con ilusión! Eso si, con los pies en el suelo, que como tu dices es difícil, no imposible, a la primera y si es que no hay que estar preparado para no darte el gran mazazo. Más que nada porque con las hormonas a tope y todo se hace un mundo...
Supongo que ahora esperar que llegue la regla, no?
Ya nos vas explicando, mucha suerte!

Yo sigo en espera 6 días me quedan para mi beta. Que larguísimos se hacen los días de espera... jejeje

...
Pues te deseo toda la suerte para q tengas tu positivo ! A mí me tiene q bajar el día 19 y m

A
aileen_754521
7/4/16 a las 18:13

Ia o fiv con 4 foliculos antrales en cada ovario? ayudaaaa
Hola a tod@s,
quiero ser mamá. He ido a varias clínicas. Tengo 4 foliculos antrales en cada ovario (día 15 de ciclo). En todas me han aconsejado FIV (más posibilidades). Tengo 38 años. Pido vuestro consejo ya que en las clínicas media el dinero. ¿Qué opináis?por favor, ayudarme un poco relatando vuestras experiencias.
Gracias.
Un abrazo a todas!!

A
amuy_cc240fz
7/4/16 a las 18:39
En respuesta a sierra_5492333

Muy bien
Claro que si! las cosas hay que hacerlas con ilusión! Eso si, con los pies en el suelo, que como tu dices es difícil, no imposible, a la primera y si es que no hay que estar preparado para no darte el gran mazazo. Más que nada porque con las hormonas a tope y todo se hace un mundo...
Supongo que ahora esperar que llegue la regla, no?
Ya nos vas explicando, mucha suerte!

Yo sigo en espera 6 días me quedan para mi beta. Que larguísimos se hacen los días de espera... jejeje

Gracias!!
Pues te deseo toda la suerte para q tengas tu positivo ! A mí me tiene q bajar el día 19 y mi ginecologo me a dicho que ese mismo dia empiezo con Microdiol durante 10- 14 dias, que tengo que volver para que me explique el siguiente paso que son los pinchazos durante 4-6 dias . Segun las cuentas cuando tenga que hacerme el test estare de vacaciones asique lo prefiero. Cuanto tiempo llevas en la busqueda???? Tienen que ser un poco desesperante estar esperando 15 dias para saber si ha habido suerte verdad??

C
chedey_752252
7/4/16 a las 19:42
En respuesta a taimi_6256157

Nervios.
Hola...
Les quiero platicar que mañana es mi 2IA y estoy super nerviosa. Ayer en la noche me inyecte el pregnyl y hoy me desperté super angustiada y con muchos nervios. Nose si sea tanta hormona o que pero he tenido muchísimas ganas de llorar y siento como un agujero en el estomago. Quiero estar lo mas tranquila posible para mañana pero no dejo de tener mucho nervio, ilusión y miedo.
Alguna le ha pasado? Estoy super sensible y me choca llorar y estar así sintiéndome tan rara.

Hola emi
Emi, se que decirte que estés tranquila es difícil pero es importante que como Meli dice: vivamos un día a la vez. No tengas miedo, cada paso que das es una forma de acercarte más a tu bb.

Es importante distraer la mente, yo por ejemplo me puse como propósito re decorar una parte de mi casa de modo que cuando me entraban las ansias me ponía a buscar ideas para pintar, etc y mi mente se distraía. (Esa tarea me la puso mi esposo, yo croe me vio muy estresada jajaj)

Estarás en mis oraciones!

T
taimi_6256157
8/4/16 a las 5:31
En respuesta a chedey_752252

Hola emi
Emi, se que decirte que estés tranquila es difícil pero es importante que como Meli dice: vivamos un día a la vez. No tengas miedo, cada paso que das es una forma de acercarte más a tu bb.

Es importante distraer la mente, yo por ejemplo me puse como propósito re decorar una parte de mi casa de modo que cuando me entraban las ansias me ponía a buscar ideas para pintar, etc y mi mente se distraía. (Esa tarea me la puso mi esposo, yo croe me vio muy estresada jajaj)

Estarás en mis oraciones!

Gracias pau
Pau mil gracias por tus palabras! Si trate de estar lo más distraída y si me sirvió por qué ahora ya estoy muy tranquila. Espero estar así mañana.
Estoy muy emocionada, espero que esta vez si pegue.

C
chedey_752252
8/4/16 a las 15:38

Melices1
Meli!! Como estas??? Espero haya sido positivo tu resultado.

Te mando un fuerte abrazo

Z
ziyu_9743085
8/4/16 a las 16:01
En respuesta a chedey_752252

Hola verou
He tenido la oportunidad de tener cerca en todo este proceso a un amiga que tardo 8 años en tener a sus hijas, paso por 8 IA, 3 FIV y 3 Fiv con donación de ovulo, pero lo que desde el principio me ha dicho es que no si no obtuve respuesta con un tratamiento entonces que me mueva y lo intente con otro método ya que es difícil decidir cuando parar y es mucho desgaste emocional y económico.

La verdad es que la FIV también me asusta, pero también debo reconocer que tenemos que intentar con algo que nos de más posibilidades. Yo estoy joven jijiji (33 años) pero mi esposo no tanto (50) y por ello no queremos pasar tantos años con un solo método.

Cambiando un poco de tema tuve la oportunidad el año pasado de conocer algunos sitios de tu País y es Hermoso!! Regrese enamorada de allá

Recibe muchos abrazos desde México

Hello pau!!
Hola nena! yo también tengo 33!! mi chico es mas jovencito pero tiene poca calidad en el esperma.

Esta mañana estuve en la consulta, este mes descanso y para el que viene empezamos con la FIV, ya te contaré.

Besitos.

S
samai_5627733
9/4/16 a las 16:22
En respuesta a aileen_754521

Ia o fiv con 4 foliculos antrales en cada ovario? ayudaaaa
Hola a tod@s,
quiero ser mamá. He ido a varias clínicas. Tengo 4 foliculos antrales en cada ovario (día 15 de ciclo). En todas me han aconsejado FIV (más posibilidades). Tengo 38 años. Pido vuestro consejo ya que en las clínicas media el dinero. ¿Qué opináis?por favor, ayudarme un poco relatando vuestras experiencias.
Gracias.
Un abrazo a todas!!

Hola lavieee
Te cuento lo que dice mi doc, yo tengo 32 años y él dice que si ovulo bien,respondo bien a la medicación con los folículos y las trompas están bien, siempre se intenta primero la inseminación asistida.(voy por la tercera,ayer me dió negativo pero hay que seguir intentando)
Me atiendo en un hospital ya que en mi país, Argentina, está la ley de fertilización asistida y es gratuito el tratamiento,no se como será donde vos vivís!
Yo en tu lugar iría a varios lugares para tener un panorama mas amplio sobre el asunto y las posibilidades ya que viste como es esto, cada cuerpo es un mundo!
Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir