Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 4:26
T
taimi_6256157
16/4/16 a las 19:13
En respuesta a an0N_728253399z

Me identifique mucho con el texto
Me preocupa mi Estado emocional,ya q me aisle de toda mi gente y ellos no se acercan xq piensan q quiero tranquilidad.pero no!quiero contención y charlar con alguien.mi marido trabaja todo el día y mi cabeza carbura a mil!hace tres meses no trabajo.X recomendación del médico,ya q me stresaba mucho.o todo me afecta el tripleeee ,me volví más dura con gente q esperaba q me acompañe y se borró.como dice mi marido,vos tenes q meterte en la cabeza q nosotros queremos ser padres y nosotros nos tenemos q acompañar.pero bue...de vez en cuando un mimo de una hermana,prima o amiga,me haría bien.ya de por si soy sensible,ahora soy un mar de lágrimas!jajaja

Tranquila lore
Lose tienes que estar tranquila, si la gente que esta cerca de ti sabe por lo que estas pasando, tal vez no saben como acercarse a ti para preguntarte como vas o como te sientes, no es que se alejen.
A mi una vez una amiga me dijo: Emilia tu ahorita lo que necesitas es estar con gente que te de paz y que te sientas tranquila cuando esta con ellos. Por que vivimos tantos cambios hormonales que a veces estamos de malas o desesperadas con cualquier cosa, busca esa gente que te haga reír y que te haga olvidar este tema.

Mucha suerte Lore

Ver también

A
an0N_728253399z
16/4/16 a las 21:23
En respuesta a taimi_6256157

Tranquila lore
Lose tienes que estar tranquila, si la gente que esta cerca de ti sabe por lo que estas pasando, tal vez no saben como acercarse a ti para preguntarte como vas o como te sientes, no es que se alejen.
A mi una vez una amiga me dijo: Emilia tu ahorita lo que necesitas es estar con gente que te de paz y que te sientas tranquila cuando esta con ellos. Por que vivimos tantos cambios hormonales que a veces estamos de malas o desesperadas con cualquier cosa, busca esa gente que te haga reír y que te haga olvidar este tema.

Mucha suerte Lore

Hola emilia!
si,voy a hacer lo q me dicen ustedes!rodearme de gente buena onda y q me sienta bien con su compañia!!!besos!

S
samai_5627733
16/4/16 a las 21:26
En respuesta a taimi_6256157

Me encanto!!
Que bonita carta Meli, me fascino!!!

Viste que bella!
La leí en otra charla del foro y quise compartirla aca.
Me alegra que te haya gustado como a mi

S
samai_5627733
17/4/16 a las :09

Que bueno maru!
Conectar con los mas chiquis de la familia nos llenan de una energía especial, nos alegran y que logren esto en nosotras, hacernos sonreír, es tanto!
besos chicas, buen finde!

S
samai_5627733
17/4/16 a las :09

Que bueno maru!
Conectar con los mas chiquis de la familia nos llenan de una energía especial, nos alegran y que logren esto en nosotras, hacernos sonreír, es tanto!
besos chicas, buen finde!

Z
ziyu_9743085
17/4/16 a las 15:26
En respuesta a sierra_5492333

Mil gracias!
Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones! Estoy emocionada! Y sobretodo transmitiros mucho ánimo, hoy me ha tocado a mí pero mañana puedes ser 'tú'! No perdáis la ilusión! Mucho ánimo bonitas y muchísimas gracias por transmitirme tanta alegría.
Sigamos luchando! Besos!

Enhorabuena!!!
Gale!! Que alegría!!! Esto es un soplo de aire fresco para mi!! Hacía días que no entraba porque estoy desconectando este mes, pero quería saber de vosotras!! y que mejor noticia que ésta!!!

Cuídate mucho! y disfrútalo porque te lo mereces!! Eres una luchadora y o has conseguido! Enhorabuena preciosa!!

Besoss

Z
ziyu_9743085
17/4/16 a las 15:42
En respuesta a samai_5627733

Esa es la actitud lore ,ooohh yeah!
Tenemos el mismo refugio por lo que veo, los benditos sobrinos!
Absorbe todo el cariño posible y cargate a full de energía positiva!
buen finde nena!

Sobris
Precisamente ayer estuve todo el día con mi sobri, lo llevé de compras, lo llevé al parque.

Que lindos son!!

S
sierra_5492333
17/4/16 a las 19:04
En respuesta a samai_5627733

Buenos dias a todas.como estas gale? como te sentis emi?
Galeeeee...como estas mi Reina? ya notas algún cambio?contanos !!!

Como vas llevando los dias post-inseminación Emi? como te sentis?
Les cuento un poco que onda yo, el miércoles fui al hospital,mi medico no estaba, me atendió otra Doc que es muy buena en esto también. Me hizo una eco y OTRA VEZ tengo un quiste, me dijo que es como que quedó un folículo muy estimulado (2 cm) a raíz de la medicación del mes pasado (Tocofeno), según ella dice, para no desperdiciar el mes, intentemos relaciones programadas, pero no confió en eso para nada si el problema son los "pecesitos", si no llegan con el preparado del laboratorio para la inseminación, van a llegar por obra y gracia del espíritu santo? naaaa...
(Parece que mi cuerpo siempre responde igual, un mes IA, al siguiente mes un quiste)
Así que lo tomo como un mes perdido.
No quiero ir a ver a mi Doc porque me va a decir lo mismo que en febrero cuando tuve el quiste:NO PUEDO ESTIMULARTE CON MEDICACIÓN PARA OTRA IA PORQUE YA ESTAS ESTIMULADA Y VA A SER UN DESASTRE,IMPOSIBLE UNA INSEMINACIÓN CON TU OVARIO ASÍ!
y bueno chicas, veré que invento este abril para despejar mi mente
...sigo remando en dulce de leche con escarbadientes...complicado!
Hoy, día lluvioso y oscuro en mi Buenos Aires querido,pero no voy a dejar que nada oscurezca mi dia. veremos que sucede!
Les mando un besazo a todas! muaaaaaa!!! =)

Hola
Las guapAs! Pues por aquí ando, bien, dolorcillos como de regla, una especie de tironcillos... Todo muy leve. Tengo la eco el lunes 25, a ver cómo va todo..
No te desanimes, a mí tb me pararon una por un quiste, aprovecha este mes para hacer cosas que luego no puedes. Mucho ánimo. Mucha suerte a todas! Besos grandes

S
sierra_5492333
17/4/16 a las 19:08
En respuesta a sibila_7295925

Enhorabuena por tu positivo galenadin!!!
K alegría guapísima!!!! Por fin lo has conseguido!!! Ojalá que todo vaya genial. Que alegría entrar y encontrarme tu positivo. Ahora ya sabes... Date caprichitos y tranquilita!!! Dale a tu marido un beso de mi parte y para ti... Mil besos y achuchones!!!!! se feliz!!!!

Gracias!
Muchísimas gracias guapa!!!! Estoy muy cauta aún... A ver cómo se va dando todo. Mil gracias a todas por vuestra alegría, reconforta mucho después de todo. Muchísima suerte a todas y ánimo luchadoras!!

S
samai_5627733
18/4/16 a las 16:34
En respuesta a ziyu_9743085

Sobris
Precisamente ayer estuve todo el día con mi sobri, lo llevé de compras, lo llevé al parque.

Que lindos son!!

Hasta eso compartimos, los amados sobris!
Verooor, una mas del fans club "amor por los sobrinos" jaja.que lindo!!!
Yo adoro las charlas con mi sobrina Catalina, tiene 4 años: Tía me pintas la boca? me destruye los maquillajes!
Ya le dije, si sigue así, a los 8 años va a estar arrugada jajaja!
Besos chicas!

S
samai_5627733
18/4/16 a las 16:46
En respuesta a sierra_5492333

Hola
Las guapAs! Pues por aquí ando, bien, dolorcillos como de regla, una especie de tironcillos... Todo muy leve. Tengo la eco el lunes 25, a ver cómo va todo..
No te desanimes, a mí tb me pararon una por un quiste, aprovecha este mes para hacer cosas que luego no puedes. Mucho ánimo. Mucha suerte a todas! Besos grandes

Holaaa galeeee, te extrañaba!
Que lindo va a ser cuando te hagan la eco Gale,imagino lo ansiosa que estarás, y tu chico igual ! =)
Mi cuerpo responde siempre así al parecer, un mes IA, un mes quiste...pero bue...sigo remando.
Tal cual, sabes que en los tiempos que estoy inseminada me cuido tanto que ni siquiera quiero agarrar el bajo, toco el bajo, y es pesadito viste, cuando toco, la música me transporta a otro lugar tan alegre que disfruto tanto, como dicen LOS CAFRES (una banda de reggae de acá):...Es la música lo que me da vida, pocas cosas llegan a tener tanta importancia... =)

Besote grande Gale, cuidate mucho y que te mimen aun mas ok!
Aprovecha a full mi Reina!Disfrutá!

S
samai_5627733
18/4/16 a las 16:55
En respuesta a taimi_6256157

Meli descansa este mes de tanta hormona
Hola Meli, te cuento que yo el próximo viernes me hago la prueba de sangre y ojalá salga positiva. La verdad he estado muy tranquila con pensamientos positivos pero tampoco obsesionandome tanto con el tema por que el mes pasado me puse super triste.
Meli que horror lo del quiste, pero bueno ahora si que no hay nada que hacer mas que esperar un mes mas, a mi cuando me salio un quiste y no pude hacer ningún tratamiento ese mes, la verdad lo disfrute por que como no me dieron ninguna medicina, emocionalmente estuve muy muy bien.

Les deseo a todas muchas suerte, mucha paz y acuérdense que la vida sigue y depende de nosotras como queremos vivirla.

Gracias emi!
Ya te falta poco Emi, qui lindo, que venga ese positivo!!!
Sabes que yo también tomo con tranquilidad la etapa de inseminación, lo que me mata es el negativo, pero el proceso lo llevo bien!Cada piedra en el camino, la uso como escalón para seguir subiendo, ya me tocará llegar a la cima! =)

Viste que bajón?un mes IA, otro un quiste,como que mi cuerpecito no se banca tanta estimulación, es lo que hay y tengo que aceptarlo, osea, lo acepto, pero cuesta un chiquitin asimilarlo.
Si que va a ser un descanso no usar progesterona dos veces al día, es algo incomodo.eso es positivo, un descanso!
Que sigas muy bien Emi querida, besototototote!!!

S
sibila_7295925
18/4/16 a las 21:40

Hola de nuevo chicas!!!
Me alegra mucho que mi charla este llena de chicas con el mismo propósito. Algunas ya lo consiguieron y otras seguimos en el intento pero con positivismo siempre! Como ya sabéis hace un poco más de un mes me dieron mi beta negativa de la segunda iac. Me derrumbe... Pero seguimos adelante, estamos en espera para la fecundación invitro... Aún no nos han llamado ni para la primera consulta.
Este mes e pasado del tema, pero desde hace unos días vuelvo a estar de los nervios, llevo 6 días de retraso, los pechos empezaron a doler un día antes de la no warry, y tengo muchos retortijones... Este mes es diferente, no se si es por las hormonas que me metieron, o pk se a producido un milagrito... Ya os iré contando.
GALENADIN como lo llevas corazón???!!!!

T
taimi_6256157
19/4/16 a las 1:10
En respuesta a sibila_7295925

Hola de nuevo chicas!!!
Me alegra mucho que mi charla este llena de chicas con el mismo propósito. Algunas ya lo consiguieron y otras seguimos en el intento pero con positivismo siempre! Como ya sabéis hace un poco más de un mes me dieron mi beta negativa de la segunda iac. Me derrumbe... Pero seguimos adelante, estamos en espera para la fecundación invitro... Aún no nos han llamado ni para la primera consulta.
Este mes e pasado del tema, pero desde hace unos días vuelvo a estar de los nervios, llevo 6 días de retraso, los pechos empezaron a doler un día antes de la no warry, y tengo muchos retortijones... Este mes es diferente, no se si es por las hormonas que me metieron, o pk se a producido un milagrito... Ya os iré contando.
GALENADIN como lo llevas corazón???!!!!

Que emoción kyasa
Kayla que emoción puede que si tengas a tu milagro contigo.
Que vas a hacer? cuando te haces un test?

Muchisisima suerte

Emilia

T
taimi_6256157
19/4/16 a las 1:15

Nervios
Hola Todas!
Les quiera platicar, que este viernes me hacen la prueba de sangre para ver si estoy embarazada.
Nunca antes me habían hecho una prueba de sangre antes del día de mi periodo y estoy super nerviosa.
Nose ni que pensar, me urge que sea el viernes y tener el resultado conmigo.

Ustedes que ya se la han hecho, como es la espera, te la hacen en la mañana y por la tarde de entregan los resultados?
Siento que es mucho tiempo antes de mi periodo. Este viernes cumplo 2 semanas de haber hecho la 2 IIU pero mi periodo seria hasta el próximo martes. Es normal?

Tengo mucho miedo que salga negativa.

S
samai_5627733
19/4/16 a las 4:47
En respuesta a taimi_6256157

Nervios
Hola Todas!
Les quiera platicar, que este viernes me hacen la prueba de sangre para ver si estoy embarazada.
Nunca antes me habían hecho una prueba de sangre antes del día de mi periodo y estoy super nerviosa.
Nose ni que pensar, me urge que sea el viernes y tener el resultado conmigo.

Ustedes que ya se la han hecho, como es la espera, te la hacen en la mañana y por la tarde de entregan los resultados?
Siento que es mucho tiempo antes de mi periodo. Este viernes cumplo 2 semanas de haber hecho la 2 IIU pero mi periodo seria hasta el próximo martes. Es normal?

Tengo mucho miedo que salga negativa.

En mi caso es diferente emi!
Sabes que a mi me dice mi doc que me haga el test de orina justo a las dos semanas, siempre nos manejamos asi, si da negativo, cuando menstruo tengo que ir para una eco y ahí ve como esta todo.
Si fuese positivo, recién ahí haríamos el de sangre para mayor seguridad, que se yo viste, cada medico lo maneja diferente!
tiene que venir ese positivo Emi, tranquila, tené fe!!!

S
sibila_7295925
19/4/16 a las 10:27
En respuesta a taimi_6256157

Que emoción kyasa
Kayla que emoción puede que si tengas a tu milagro contigo.
Que vas a hacer? cuando te haces un test?

Muchisisima suerte

Emilia

Hola emilia
Pues la verdad es que estoy un poco acojonada no se si hacerme el test ya o esperar, pk otro negativo... Ufff... Estoy con dolores de regla, pero sólo a veces, así que no se que pensar.. Esperaré unos días mas... Hoy hace 7 días y ni rastro, pero prefiero esperar un poco más... Un beso wapa

T
taimi_6256157
19/4/16 a las 19:39
En respuesta a samai_5627733

En mi caso es diferente emi!
Sabes que a mi me dice mi doc que me haga el test de orina justo a las dos semanas, siempre nos manejamos asi, si da negativo, cuando menstruo tengo que ir para una eco y ahí ve como esta todo.
Si fuese positivo, recién ahí haríamos el de sangre para mayor seguridad, que se yo viste, cada medico lo maneja diferente!
tiene que venir ese positivo Emi, tranquila, tené fe!!!

Ask le haré
Bueno pues le haré caso al doctor y me hace el de sangre el viernes. Todo mundo me dice que este tranquila pero como me gustaría que se pasaran mas rápido los días.

Pau tu como vas? te hiciste la inseminacion creo que le mismo día que yo.

Un besotee Meli, por fin que vas a hacer este mes? descansar?

S
sierra_5492333
19/4/16 a las 20:56
En respuesta a sibila_7295925

Hola emilia
Pues la verdad es que estoy un poco acojonada no se si hacerme el test ya o esperar, pk otro negativo... Ufff... Estoy con dolores de regla, pero sólo a veces, así que no se que pensar.. Esperaré unos días mas... Hoy hace 7 días y ni rastro, pero prefiero esperar un poco más... Un beso wapa

Hola guapaaaaaaa!!
Qué alegría leerte!!! 7 días de retraso!?!? Que haces que no te vas corriendo a la farmacia a por un test!!! Jijiji Tu eres valiente! Aissssss que ilusión me haría nena!! Yo tengo dolorcillos de regla, si estás es normal, duran poco, luego se van. Bueno, nos vas informando!! Te deseo lo mejor, ya lo sabes. Muuuuuucho ánimo!!

S
sierra_5492333
19/4/16 a las 21:02
En respuesta a taimi_6256157

Ask le haré
Bueno pues le haré caso al doctor y me hace el de sangre el viernes. Todo mundo me dice que este tranquila pero como me gustaría que se pasaran mas rápido los días.

Pau tu como vas? te hiciste la inseminacion creo que le mismo día que yo.

Un besotee Meli, por fin que vas a hacer este mes? descansar?

Ánimo
Yo también tenía cita para la beta (análisis de sangre) justo dos semanas después de la IA. Fue la semana pasada, estaba nerviosa y un día antes me hice un test de orina y dio positivo!! Débil pero positivo! Y luego la beta en sangre lo confirmó. Los valores en sangre son más altos.
Normalmente te llaman para dar el resultado en algunas horas. Ocúpate para no pensar mucho y mucha suerte!!!

C
chedey_752252
20/4/16 a las :48
En respuesta a taimi_6256157

Ask le haré
Bueno pues le haré caso al doctor y me hace el de sangre el viernes. Todo mundo me dice que este tranquila pero como me gustaría que se pasaran mas rápido los días.

Pau tu como vas? te hiciste la inseminacion creo que le mismo día que yo.

Un besotee Meli, por fin que vas a hacer este mes? descansar?

Hola emi
Te deseo la mejor de las suertes y que Dios te permita vivir un positivo!

Te comento que mi tercera IA fue el pasado mes de Marzo pero con resultado negativo, asi que estoy en estudios para iniciar la FIV.

Asi que este mes muy tranquila.

Te mando un abrazo.

S
samai_5627733
20/4/16 a las 18:50
En respuesta a taimi_6256157

Ask le haré
Bueno pues le haré caso al doctor y me hace el de sangre el viernes. Todo mundo me dice que este tranquila pero como me gustaría que se pasaran mas rápido los días.

Pau tu como vas? te hiciste la inseminacion creo que le mismo día que yo.

Un besotee Meli, por fin que vas a hacer este mes? descansar?

Mucha fe emi!
Visteeee Emi, Gale se hizo el test un día antes de la beta y ya tenía el positivo, tranquila y con confianza nena, mucha fuerza!
Yo la voy piloteando bien hasta ahora, ya no siento esa angustia que tenia en el pecho, mi refugio es la música, como le contaba a Gale, toco el bajo (cosa que no me permito cuando estoy inseminada porque pesa mucho, me cuido exageradamente?jiji) y hacer las cosas que me gustan con libertad me esta ayudando muchisimo!
son como vacaciones mentales! jeje
Sigo disfrutando del mantra que me pasaste Emi, hermoso!

Te regalo esta frase que me gusta mucho:
LA PACIENCIA NO ES LA CAPACIDAD DE ESPERAR, SINO LA HABILIDAD DE MANTENER UNA BUENA ACTITUD
MIENTRAS SE ESPERA!!! =)

besototote y arriba con esa fuerza!

T
taimi_6256157
21/4/16 a las :05
En respuesta a taimi_6256157

Nervios
Hola Todas!
Les quiera platicar, que este viernes me hacen la prueba de sangre para ver si estoy embarazada.
Nunca antes me habían hecho una prueba de sangre antes del día de mi periodo y estoy super nerviosa.
Nose ni que pensar, me urge que sea el viernes y tener el resultado conmigo.

Ustedes que ya se la han hecho, como es la espera, te la hacen en la mañana y por la tarde de entregan los resultados?
Siento que es mucho tiempo antes de mi periodo. Este viernes cumplo 2 semanas de haber hecho la 2 IIU pero mi periodo seria hasta el próximo martes. Es normal?

Tengo mucho miedo que salga negativa.

Gracias pau, meli y gale
Gracias por sus consejos.
Les cuento que desde ayer empece con un poco de sangrado (una semana exacta antes de mi periodo). Le hable a mi doctor y me dijo que suspenderá la aspirina pero siguiera con la progesterona, acido folio y omega. Que si para mañana o viernes no me ha bajado si me haga el estudio de sangre el viernes. La verdad si me puse super triste hoy por que aparte ando muyyyy hormonal, pero le eche muchas ganas y me distraje lo mas que pude. Pero me da mucho miedo hacerme la prueba y ver un negativo.

A
an0N_728253399z
21/4/16 a las :07

Hola chicas,este mes no va a poder ser
me vino mi período,me puse mal cuando me llamo mi marido,pero se q tengo q estar fuerte,así q le escribí a mi Doc y x suerte dijo q mañana arranque con la medicación,gracias a Dios,no quería descanzar.así q toda mi energía la voy a poner para mayo.como dicen:espero q la tercera se la vencida!

A
an0N_728253399z
21/4/16 a las 11:09
En respuesta a taimi_6256157

Gracias pau, meli y gale
Gracias por sus consejos.
Les cuento que desde ayer empece con un poco de sangrado (una semana exacta antes de mi periodo). Le hable a mi doctor y me dijo que suspenderá la aspirina pero siguiera con la progesterona, acido folio y omega. Que si para mañana o viernes no me ha bajado si me haga el estudio de sangre el viernes. La verdad si me puse super triste hoy por que aparte ando muyyyy hormonal, pero le eche muchas ganas y me distraje lo mas que pude. Pero me da mucho miedo hacerme la prueba y ver un negativo.

Emi!!!!
como te has sentido?todas pasamos x ese estadio "hormonal"a mi me tocó la semana pasada,esta puse de mi y la lleve mejor.Ojalá hayan cortado tus pérdidas,pregunta:para q te dan las aspirinas?

S
samai_5627733
21/4/16 a las 16:32
En respuesta a an0N_728253399z

Hola chicas,este mes no va a poder ser
me vino mi período,me puse mal cuando me llamo mi marido,pero se q tengo q estar fuerte,así q le escribí a mi Doc y x suerte dijo q mañana arranque con la medicación,gracias a Dios,no quería descanzar.así q toda mi energía la voy a poner para mayo.como dicen:espero q la tercera se la vencida!

Asi es lo, con toda!
Esa es la actitud nena, para atrás ni para tomar impulso!
ojala sea tu positivo en mayo.
Me alegra leerte bien, con energía positiva!

S
samai_5627733
21/4/16 a las 16:37
En respuesta a taimi_6256157

Gracias pau, meli y gale
Gracias por sus consejos.
Les cuento que desde ayer empece con un poco de sangrado (una semana exacta antes de mi periodo). Le hable a mi doctor y me dijo que suspenderá la aspirina pero siguiera con la progesterona, acido folio y omega. Que si para mañana o viernes no me ha bajado si me haga el estudio de sangre el viernes. La verdad si me puse super triste hoy por que aparte ando muyyyy hormonal, pero le eche muchas ganas y me distraje lo mas que pude. Pero me da mucho miedo hacerme la prueba y ver un negativo.

Hola emi!
Y Emilita querida, como te sentis hoy?

C
chedey_752252
21/4/16 a las 17:16
En respuesta a sibila_7295925

Hola de nuevo chicas!!!
Me alegra mucho que mi charla este llena de chicas con el mismo propósito. Algunas ya lo consiguieron y otras seguimos en el intento pero con positivismo siempre! Como ya sabéis hace un poco más de un mes me dieron mi beta negativa de la segunda iac. Me derrumbe... Pero seguimos adelante, estamos en espera para la fecundación invitro... Aún no nos han llamado ni para la primera consulta.
Este mes e pasado del tema, pero desde hace unos días vuelvo a estar de los nervios, llevo 6 días de retraso, los pechos empezaron a doler un día antes de la no warry, y tengo muchos retortijones... Este mes es diferente, no se si es por las hormonas que me metieron, o pk se a producido un milagrito... Ya os iré contando.
GALENADIN como lo llevas corazón???!!!!

Kyasa
Hola nena, como vas???? Has tenido noticias? Te animaste a hacerte la prueba?

Te deseo lo mejor!!!

Saludos

E
else_6052667
22/4/16 a las 13:51

Hola
chicas le cuento hoy hoy fui al ginecólogo para ver los resultado de lo análisis q me mandaron hacer pues esta todo bien y a hora solo espero q llegue la regla para enpesar con el tratamiento de las hormonas alguna sabe como me la puedo provocar

C
chedey_752252
22/4/16 a las 15:53
En respuesta a else_6052667

Hola
chicas le cuento hoy hoy fui al ginecólogo para ver los resultado de lo análisis q me mandaron hacer pues esta todo bien y a hora solo espero q llegue la regla para enpesar con el tratamiento de las hormonas alguna sabe como me la puedo provocar

Hola dayanel
No te la provoques, deja que tu cuerpo reaccione naturalmente, de por si en el tratamiento te darán muchas hormonas.

Saludos

T
taimi_6256157
23/4/16 a las 4:27
En respuesta a an0N_728253399z

Emi!!!!
como te has sentido?todas pasamos x ese estadio "hormonal"a mi me tocó la semana pasada,esta puse de mi y la lleve mejor.Ojalá hayan cortado tus pérdidas,pregunta:para q te dan las aspirinas?

Gracias a todas!
Hola!! Gracias por estar al pendiente de mi.
Les cuento que ayer empezó mi periodo, pero la verdad estoy muy bien, fuerte y positiva, lista para empezar un nuevo mes.
Fui hoy a doctor y todo está en orden así que mañana empiezo con las inyecciónes para hacer la 3 iiu.
Aquí sigo con muchas esperanzas y más fuerte que nunca para seguir luchando.
Animo a todas y gracias por estar al pendiente de mi, es increíble ver el apoyo de gente que vive lo mismo que nosotras.

T
taimi_6256157
23/4/16 a las 4:33
En respuesta a an0N_728253399z

Hola chicas,este mes no va a poder ser
me vino mi período,me puse mal cuando me llamo mi marido,pero se q tengo q estar fuerte,así q le escribí a mi Doc y x suerte dijo q mañana arranque con la medicación,gracias a Dios,no quería descanzar.así q toda mi energía la voy a poner para mayo.como dicen:espero q la tercera se la vencida!

Suerte lore
Mucha suerte Lore!!!
Vas a ver qué si este mes va ser de suerte para todas!!!
Yo también me voy a hacer ja tercer inseminacion este mes.
Empiezo medicamentos mañana, estaremos por las mismas fechas más o menos,

T
taimi_6256157
23/4/16 a las 4:35
En respuesta a samai_5627733

Hola emi!
Y Emilita querida, como te sentis hoy?

Como vas?
Meli como vas como te has sentido este mes de descanso?
Qué tal va la música?
Mucho ánimo!!! Y disfruta este mes para hacer cosas que no podemos cuando estamos en tratamiento.

T
taimi_6256157
23/4/16 a las 4:38
En respuesta a an0N_728253399z

Emi!!!!
como te has sentido?todas pasamos x ese estadio "hormonal"a mi me tocó la semana pasada,esta puse de mi y la lleve mejor.Ojalá hayan cortado tus pérdidas,pregunta:para q te dan las aspirinas?

Aspirina
Justo le pregunte hoy al doctor que para que me la da y dijo que es para adelgazar un poco la sangre y que ayuda un poco a la implantación.
Este mes me la mando desde ahora (mi día 2) y antes me la daba al día siguiente de la inseminacion. Es una aspirina que se llama protect.
Yo la verdad hago caso a todo lo que me dice.

S
samai_5627733
23/4/16 a las 16:23
En respuesta a taimi_6256157

Gracias a todas!
Hola!! Gracias por estar al pendiente de mi.
Les cuento que ayer empezó mi periodo, pero la verdad estoy muy bien, fuerte y positiva, lista para empezar un nuevo mes.
Fui hoy a doctor y todo está en orden así que mañana empiezo con las inyecciónes para hacer la 3 iiu.
Aquí sigo con muchas esperanzas y más fuerte que nunca para seguir luchando.
Animo a todas y gracias por estar al pendiente de mi, es increíble ver el apoyo de gente que vive lo mismo que nosotras.

Sos unica emi! admirable!
Quien pudiera tomarlo así Emi, te admiro!!!
Sos un roble nena, adoré leerte de esta forma, tan positiva y con tanta fuerza !
Es super fuerte lo que genera este espacio, cada noticia la hacemos nuestra y sentimos lo que a la otra le pasa, y aprendemos de lo que la otra transmite!
Con toda para la tercera Emilia querida!
Abrazo fuerte fuerte a la distancia!
Besoteee!!!

S
samai_5627733
23/4/16 a las 16:37
En respuesta a taimi_6256157

Como vas?
Meli como vas como te has sentido este mes de descanso?
Qué tal va la música?
Mucho ánimo!!! Y disfruta este mes para hacer cosas que no podemos cuando estamos en tratamiento.

Emi !
Hola Emi, acá ando, con mucha música para seguir adelante, ayer saqué una canción de una banda de reggae de acá que la letra empieza así: Ya ha pasado la tormenta, se abrió el cielo y puedo ver el sol, su hermosa luz le dio a mi alma y a mi vida un nuevo resplandor... ( Por si queres escuchar, muy linda letra: https://www.youtube.com/watch?v=OpAO1A6sIJs )escuchar cosas positivas esta muy bueno..
Me queda tiempo de relax aún ya que mi próxima fecha sería el 9 de mayo, tengo para rato jeje.
Ahora me pintó el viejazo y estoy tejiendo, acá en Argentina se vino el frío de otoño y me estoy haciendo una bufanda color manteca hermosa! (parezco mi madre hablando asi jaja)
Besos Emi, seguimos en contacto como siempre =)

A
an0N_728253399z
26/4/16 a las 7:00
En respuesta a taimi_6256157

Suerte lore
Mucha suerte Lore!!!
Vas a ver qué si este mes va ser de suerte para todas!!!
Yo también me voy a hacer ja tercer inseminacion este mes.
Empiezo medicamentos mañana, estaremos por las mismas fechas más o menos,

Emi
así parece...yo ya arranque con tocofeno y mañana menopur...si da todo bien ,la próxima semana sería mi IA!

A
an0N_728253399z
26/4/16 a las 7:03
En respuesta a samai_5627733

Emi !
Hola Emi, acá ando, con mucha música para seguir adelante, ayer saqué una canción de una banda de reggae de acá que la letra empieza así: Ya ha pasado la tormenta, se abrió el cielo y puedo ver el sol, su hermosa luz le dio a mi alma y a mi vida un nuevo resplandor... ( Por si queres escuchar, muy linda letra: https://www.youtube.com/watch?v=OpAO1A6sIJs )escuchar cosas positivas esta muy bueno..
Me queda tiempo de relax aún ya que mi próxima fecha sería el 9 de mayo, tengo para rato jeje.
Ahora me pintó el viejazo y estoy tejiendo, acá en Argentina se vino el frío de otoño y me estoy haciendo una bufanda color manteca hermosa! (parezco mi madre hablando asi jaja)
Besos Emi, seguimos en contacto como siempre =)

Hola meli!!!!
muy lindo lo q lei de la cancion!la verdad q una bufanda bien abrigada nos viene de 10!!!después de pasarnos x agua,se vino el frioooo.yo también manteniendo mi cabeza ocupada.y x sobre todas las cosas PO SI TI VA!!!!

S
sierra_5492333
26/4/16 a las 11:45

A todas
Hola chicas!
ayer me hicieron la eco de control 10 días después del positivo. Estaba muy nerviosa por si todo estaba bien y si!! Se veía el saco con el mini embriocito dentro y un parpadeo... el latido!!! Muy emocionante. Ahora a esperar que todo continúe bien, que el miedo no me lo quita nadie.
Sólo quería compartir con vosotras mi alegría (aunque aún no me lo termino de creer) igual que en otras ocasiones he compartido mis penitas. Espero esto os de esperanzas y ánimo para seguir en la lucha, a veces tarda más, otras menos, más o menos doloroso pero llega. Siempre llega, de una forma o de otra.
Ánimo luchadoras os deseo lo mejor a todas! Y sobretodo os deseo que se cumplan vuestras ilusiones lo antes posible!!

A
an0N_728253399z
26/4/16 a las 19:27

Hola chicas!
acabo de recibir la noticia,sobre una posible adopción, se me cruzan muchas cosas en la cabeza,creo mucho en el destino y si Dios me pone esta oportunidad es x algo,seguiré intentando con mi tratamiento de echo si todo esta ok,la semana proxima me haría la tercera.ustedes q harían en mi lugar?esto implica una gran responsabilidad y creo estar preparada para afrontarla.

A
an0N_728253399z
26/4/16 a las 19:30
En respuesta a sierra_5492333

A todas
Hola chicas!
ayer me hicieron la eco de control 10 días después del positivo. Estaba muy nerviosa por si todo estaba bien y si!! Se veía el saco con el mini embriocito dentro y un parpadeo... el latido!!! Muy emocionante. Ahora a esperar que todo continúe bien, que el miedo no me lo quita nadie.
Sólo quería compartir con vosotras mi alegría (aunque aún no me lo termino de creer) igual que en otras ocasiones he compartido mis penitas. Espero esto os de esperanzas y ánimo para seguir en la lucha, a veces tarda más, otras menos, más o menos doloroso pero llega. Siempre llega, de una forma o de otra.
Ánimo luchadoras os deseo lo mejor a todas! Y sobretodo os deseo que se cumplan vuestras ilusiones lo antes posible!!

Mucha emoción gale!
Q lindo debe ser todo lo q estas pasando,sueño con ese momento ya q dos veces acompañe a amigas a hacerse las eco y no hay sonido más Bello q esos latidos,q lindo q compartas tus emociones con nosotras!un gran abrazo

S
sierra_5492333
27/4/16 a las 9:03
En respuesta a an0N_728253399z

Hola chicas!
acabo de recibir la noticia,sobre una posible adopción, se me cruzan muchas cosas en la cabeza,creo mucho en el destino y si Dios me pone esta oportunidad es x algo,seguiré intentando con mi tratamiento de echo si todo esta ok,la semana proxima me haría la tercera.ustedes q harían en mi lugar?esto implica una gran responsabilidad y creo estar preparada para afrontarla.

Que bien
Hola Lore, es una muy buena noticia!! Moviste el tema a la vez que la inseminación? Estas en la tercera?
Yo tengo una amiga que también se planteo la adopción, pero como normalmente el proceso es muy largo siguió con sus tratamientos, finalmente se quedó embarazada en su segunda FIV (después de 3 IA) y aun no sabían nada de la adopción, cuando el embarazo ya era un hecho frenaron la adopción. No se si te ayuda, pero yo seguiría las dos vías de momento. Lo de los tiempos de adopción también depende de cada país y cada caso... En todo caso es motivo de alegría porque el fin está más cerca!! Ánimo guapa.

S
sierra_5492333
27/4/16 a las 9:05
En respuesta a an0N_728253399z

Mucha emoción gale!
Q lindo debe ser todo lo q estas pasando,sueño con ese momento ya q dos veces acompañe a amigas a hacerse las eco y no hay sonido más Bello q esos latidos,q lindo q compartas tus emociones con nosotras!un gran abrazo

Muchas gracias
muchísimas gracias bonita!!

D
daiana_8061584
27/4/16 a las 13:55

Hola!!
Tengo una duda... Se pueden tener relaciones mientras estas con puregon? Ayer las tuve y hoy tengo bastantes molestias en el bajo vientre. Esta noche me tocaría pincharme el ovitrelle y la IA sería el viernes. Tengo miedo de que haya reventado algún foli...no se..
Gracias!

C
chedey_752252
27/4/16 a las 17:26
En respuesta a an0N_728253399z

Hola chicas!
acabo de recibir la noticia,sobre una posible adopción, se me cruzan muchas cosas en la cabeza,creo mucho en el destino y si Dios me pone esta oportunidad es x algo,seguiré intentando con mi tratamiento de echo si todo esta ok,la semana proxima me haría la tercera.ustedes q harían en mi lugar?esto implica una gran responsabilidad y creo estar preparada para afrontarla.

Que bendición!!!!
Lore, es una noticia increíble! Sé que todas queremos experimentar el embarazo pero al final son solo 9 meses y la más grande bendición es ser padres y si Dios te esta dando esta oportunidad tómala!

Yo estoy en tratamiento para FIV pero el 3 de Junio tengo cita en una institución del DIF para ver si puedo ingresar papeles para adopción, que en nuestro caso se complica por que la edad de mi marido es una traba pero Dios es más grande que todo asi que estamos confiados que seremos padres por alguna vía.

Una amiga es madre de dos niñas hermosas la primera por adopción y la segunda por fiv.

te mando un fuerte abrazo

C
chedey_752252
27/4/16 a las 17:37
En respuesta a sierra_5492333

A todas
Hola chicas!
ayer me hicieron la eco de control 10 días después del positivo. Estaba muy nerviosa por si todo estaba bien y si!! Se veía el saco con el mini embriocito dentro y un parpadeo... el latido!!! Muy emocionante. Ahora a esperar que todo continúe bien, que el miedo no me lo quita nadie.
Sólo quería compartir con vosotras mi alegría (aunque aún no me lo termino de creer) igual que en otras ocasiones he compartido mis penitas. Espero esto os de esperanzas y ánimo para seguir en la lucha, a veces tarda más, otras menos, más o menos doloroso pero llega. Siempre llega, de una forma o de otra.
Ánimo luchadoras os deseo lo mejor a todas! Y sobretodo os deseo que se cumplan vuestras ilusiones lo antes posible!!

Que hermoso gale!
Disfruta cada día y confía que Dios te tiene en sus manos.
Todo estará bien ya veras!!

Te mando un fuerte abrazo y muchos besos a tu bb

H
haris_8559325
28/4/16 a las 11:51

De vuelta
Hola chicas! Estuve ausente este mes que tuve de descanso y quise desconectar. Galenadin lo has conseguido!! Felicidades!! Yo empiezo mañana con el tratamiento para la segunda IA y bueno espero no tener que pasar a FIV porque hay una lista de espera de 8 meses. Sólo van a intentar conmigo 4 IA y si no me quedo pues me pasan a la lista de espera. Ya va siendo hora que tengamos un poquito de suerte, que llevamos mucho tiempo sin tenerla. Suerte a todas!!

S
samai_5627733
29/4/16 a las 17:28
En respuesta a sierra_5492333

A todas
Hola chicas!
ayer me hicieron la eco de control 10 días después del positivo. Estaba muy nerviosa por si todo estaba bien y si!! Se veía el saco con el mini embriocito dentro y un parpadeo... el latido!!! Muy emocionante. Ahora a esperar que todo continúe bien, que el miedo no me lo quita nadie.
Sólo quería compartir con vosotras mi alegría (aunque aún no me lo termino de creer) igual que en otras ocasiones he compartido mis penitas. Espero esto os de esperanzas y ánimo para seguir en la lucha, a veces tarda más, otras menos, más o menos doloroso pero llega. Siempre llega, de una forma o de otra.
Ánimo luchadoras os deseo lo mejor a todas! Y sobretodo os deseo que se cumplan vuestras ilusiones lo antes posible!!

Hola mamá galeeeeee!!!
Que hermosa noticia, lo viste al peke!
imagino lo felices que estarán vos y tu chico.los felicito!
gracias por seguir por estos lados compartiendo tu camino mi Reina!
Claro que si, es estimulante leerte, nos das fuerzas para seguir!
GRACIAS!
Te mando un abrazo fuerteee Galeeee, se te extrañaba ya!
besooooooooooooo!!!

S
samai_5627733
29/4/16 a las 17:31
En respuesta a an0N_728253399z

Hola meli!!!!
muy lindo lo q lei de la cancion!la verdad q una bufanda bien abrigada nos viene de 10!!!después de pasarnos x agua,se vino el frioooo.yo también manteniendo mi cabeza ocupada.y x sobre todas las cosas PO SI TI VA!!!!

Que grande looo!!!
asi es querida, cabeza ocupada, y siempre positiva!
Me encanta leerte asi...super arriba con tu energia!
besoteee Lo

S
samai_5627733
29/4/16 a las 17:35
En respuesta a haris_8559325

De vuelta
Hola chicas! Estuve ausente este mes que tuve de descanso y quise desconectar. Galenadin lo has conseguido!! Felicidades!! Yo empiezo mañana con el tratamiento para la segunda IA y bueno espero no tener que pasar a FIV porque hay una lista de espera de 8 meses. Sólo van a intentar conmigo 4 IA y si no me quedo pues me pasan a la lista de espera. Ya va siendo hora que tengamos un poquito de suerte, que llevamos mucho tiempo sin tenerla. Suerte a todas!!

Hola dicarmela!
Toda la Fe para este segundo intento! con fuerza!
Si te sirve de consuelo, en el hospital donde yo me atiendo hay 2 años de espera para las FIV. jeje...un poquito mucho ,no? pero bueno, confío en que se me va a dar con IA...en mayo intentaré una cuarta IA si todo sale bien.
Abrazo fuerte nena, mucha fuerza y tranquilidad para esta nueva etapa que vas a empezar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir