Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 4:26
Z
ziyu_9743085
26/3/16 a las 12:34
En respuesta a austin_8154614

8 día post ia
Yo esta cuarta ia, intento estar más tranquila, he tenido muchos dolores d ovarios y d pecho, es x la estimulación y la progesterona, pero ayer ya empecé con mis dolores d regla q empiezan casi una semana antes, esta vez tampoco va a ser, estoy un poco triste y cansada ya d este proceso tan largo y tan duro, d momento a esperar, suerte chicas

Animo marieta!
No te desanimes mujer, todas estamos igual, pero lo último es tirar la toalla, yo me he hecho mi segunda ia hace tres días, y lo estoy pasando mal, tengo muchos dolores, pero pienso que es por una buena causa. Va a llegar! Antes o después! Hoy en día quien quiere un hijo lo tiene, puede costar más o menos, pero llega!

Muchos besos y ánimos a todas!!

Ver también

H
haris_8559325
26/3/16 a las 14:34

Primera ia fallida
Hola chicas!! hoy me bajó la regla . Mis ciclos son de 30 días y este mes ha sido de 26 por las hormonas. Ya sabía yo hace días que no iba a funcionar. Me pegado dos días llorando sin parar porque ya he pasado por mucho y encima solo tengo apoyo de mi marido. Mi familia ni me dan apoyo ni nada, simplemente pasan del tema. Cuando conté que me iban a inseminar creo que a nadie le cayó muy bien la noticia y al final me siento sola pasando por todo esto ( sin contar a mi marido que el está 100% a mi lado). Ahora el problema es que es sábado y si empiezo a pinchar me seria el lunes por la noche, pero hasta el lunes no puedo llamarles para que me den cita ya que no me dieron la medicación del nuevo ciclo. Tengo miedo de perder este mes por culpa de que ha caído en fin de semana. Me siento bastante triste la verdad. Gracias por vuestro apoyo todos estos días y las que estáis esperando ojalá tengáis más suerte que yo.

A
austin_8154614
26/3/16 a las 19:23

Dicarmela
Cuanto lo siento guapa, mucho ánimo, cuando empiezas a pincharte? Yo normalmente al tercer día después d la regla, si es así x un día no pasa nada si t pinchas más tarde, a ver q t dicen cuando llames. Yo hoy tb fatal, test negativo dejaré la progesterona mañana y me vendrá el martes, repetiré el test mañana y pasado, los compró x internet, son ultrasensibles y tngo unos cuantos. Estoy fatal, cuarta ia y nada y yo he d esperar un mes, no las hacen seguidas, no sé q pasa, dnd estará el problema, tres abortos, cuatro ias, ya estoy desesperada, me quedan dos ias, pero ya me veo en fiv, ánimo y suerte para la próxima, ya verás q no perderas el ciclo

A
austin_8154614
26/3/16 a las 19:26

Verou423
Muchas gracias x los ánimos, aunq vendrá la indeseable, el test es negativo, a ver, ojalá algún día lo consiga, mucha suerte, ojalá tengas tu +, los dolores son normales, suerte

S
sierra_5492333
26/3/16 a las 21:12

Ánimo
Hola chicas! Siento muchísimo que no haya podido ser esta vez.
Dicarmela, a mí esta última vez también me vino la regla en sábado y estaba preocupada por perder el ciclo pero llame el lunes y empecé a pincharme el mismo lunes, y me dijeron que también podría haber sido el martes. Seguro que no lo pierdes. Y a ilusionarse otra vez, que la primera es muy difícil! Ánimo guapa.
Marieta1411, que mal me sabe tu negativo, lo siento, no desfallezcas y sigue intentándolo, si no es por ia pues a por la fiv que da muy buenos resultados. Pero ojalá ni lo necesites. Muchísimo ánimo y a por la siguiente guapa! Ya me dirás que test son esos tan sensibles.
Chicas, algún día veremos esto de lejos, una lucha por una ilusión que perderá importancia cuando se cumpla el sueño. Estoy convencida que lo lograremos. Sois unas luchadoras y nuestros chicos también.
Ánimo campeonas!

H
haris_8559325
26/3/16 a las 22:12

Galenadin y marieta
Muchas gracias guapas por vuestros ánimos! MARIETA cielo lo siento muchísimo, si yo me siento mal no me imagino como lo estarás pasando tú. Dicen que con la fiv es mucho más fácil quedarse lo malo es que haya que esperar de pasar por tantas ia inútilmente hasta que te mandan a fiv. A veces no nos queda otra que consolarnos con lo mínimo positivo que podamos ver en todo este largo camino. GALENADIN sabia que era muy difícil pero tenia tantas esperanzas...pensé si he podido quedarme 2 veces de forma natural con la ia pues más fácil aún pero está claro que no es así. En fin solo espero no perder el ciclo y que el lunes me den cita para que me receten la medicación. De verdad que gracias por el apoyo, sois increíbles y me alegra haber encontrado este grupo!

A
azouz_5817219
27/3/16 a las 1:21
En respuesta a haris_8559325

Galenadin y marieta
Muchas gracias guapas por vuestros ánimos! MARIETA cielo lo siento muchísimo, si yo me siento mal no me imagino como lo estarás pasando tú. Dicen que con la fiv es mucho más fácil quedarse lo malo es que haya que esperar de pasar por tantas ia inútilmente hasta que te mandan a fiv. A veces no nos queda otra que consolarnos con lo mínimo positivo que podamos ver en todo este largo camino. GALENADIN sabia que era muy difícil pero tenia tantas esperanzas...pensé si he podido quedarme 2 veces de forma natural con la ia pues más fácil aún pero está claro que no es así. En fin solo espero no perder el ciclo y que el lunes me den cita para que me receten la medicación. De verdad que gracias por el apoyo, sois increíbles y me alegra haber encontrado este grupo!

Cuanto lo siento
La verdad es que esta espera de dos semanas se hace demasiado eterna, a mi me toca hacerme el test este viernes, pero me siento demasiado desanimada y creo que es mejor sentirse así pues la desilución es menor. Hemos probado demasiado con mi espeoso desde hace algunos años (unos 5 aprx) y con mi primera inseminación siento que correremos el mismo destino de siempre.

Les cuento como sigo, a ver si esta vez da resultado

A
austin_8154614
27/3/16 a las 18:46
En respuesta a azouz_5817219

Cuanto lo siento
La verdad es que esta espera de dos semanas se hace demasiado eterna, a mi me toca hacerme el test este viernes, pero me siento demasiado desanimada y creo que es mejor sentirse así pues la desilución es menor. Hemos probado demasiado con mi espeoso desde hace algunos años (unos 5 aprx) y con mi primera inseminación siento que correremos el mismo destino de siempre.

Les cuento como sigo, a ver si esta vez da resultado

Cecilia
Ánimo, no pierdas la esperanza, la betaespera se hace muy pesada, pero t puede dar +, ánimo y suerte.

A
austin_8154614
27/3/16 a las 18:49

Dicarmela
Muchas gracias x los ánimos, la verdad es muy duro, no sé q pasa, pensaba lo mismo q tú, irá mejor con las ias, ya me he quedado, aunq los haya perdido, pero no hay manera, a ver q pasa, pero me veo en fiv, quizás sea lo mejor y vaya bien, a ver si no tngo q esperar mucho. Ánimo q no perderas el ciclo y este será el tuyo, hay más pisibilidades q en la primera

S
sofiya_5136660
27/3/16 a las 19:09

Hola
De que pais eres? Yo me la hice en Monterrey Mexico.

S
sierra_5492333
27/3/16 a las 20:28

Segunda iad
Hola chicas! Vengo del gine, me inseminan el martes. Hay 2 folis grandes esta vez... La anterior solo era uno. Bueno, a ver qué ta va...
Mucha ánimo a todas!

S
sibila_7295925
27/3/16 a las 22:12
En respuesta a sierra_5492333

Segunda iad
Hola chicas! Vengo del gine, me inseminan el martes. Hay 2 folis grandes esta vez... La anterior solo era uno. Bueno, a ver qué ta va...
Mucha ánimo a todas!

K alegría!!!
Hola guapa!!!!
Que alegría me a dado al ver que el martes ya te inseminan. K bien!!! Ojalá vaya todo bien, en la segunda tienes más posibilidades te mando un millón de besos y muchos ánimos! Esta vez si k siiii!!! Te mando energía positiva!!

S
sibila_7295925
27/3/16 a las 22:20

Hola chicas!!!
Me e tirado unos días sin entrar x aki después de mi negativo, la verdad es que necesitaba olvidarme del tema... Vuelvo por aquí y ya veo que no os a ido demasiado bien.. Pero chicas, ay que seguir a delante. Lo conseguiremos todas! Yo ya tengo los papeles para entregar en el hospital para mi última oportunidad por la seguridad social para la invitro... Espero que sea la definitiva... Ahora toca esperar de 6 meses a 1 año... Es muy duro después de tanto tiempo y de dos iac negativas, tengo altibajos, la gente sigue preguntándome y me cuesta la misma vida decir que no lo hemos conseguido esta vez tampoco... Pero bueno, no pierdo las esperanzas! Un beso para todas y a ser positivas!!!!

S
samai_5627733
28/3/16 a las 4:55

Muy parecida a mi kyasa...wooou!
Yo empece con el tratamiento en junio,el 30 de noviembre me hicieron la primer inseminacion y no resultó, en diciembre,como a vos, nada,por el asunto de las fiestas y aparte me pegó tan mal animicamente que preferi darme un respiro y alinearme energeticamente,bue,enero,segu nda inseminacion,tampoco resultó.cuando menstrué en febrero,mi Doc me encontro un quiste de 2 cm en el ovario y me dijo que asi no podia estimularme,me dijo que es normal que eso pase ya que se debe a la medicacion,palabras de mi Doc:las bolsitas de los foliculos se inflan de sangre y se encapsulan y solas explotan!. y asi fue, menstrué en marzo y volvi a ir a mi Doc,me hizo la ecografia y ya se habia disuelto por suerte,asique volvimos al ruedo,me estimuló, al quinto dia de mi fecha de menstruacion comence a tomar TOCOFENO, una pastilla por dia durante 5 dias y 36 hs antes de la inseminacion me tuve que inyectar PREGNIL en la panza,asique asi fue y el miercoles pasado,23,me inseminaron por tercera vez.no pierdo las esperanzas chicas.todo llega y espero con la mayor calma posible.LA PACIENCIA NO ES LA CAPACIDAD DE ESPERAR,SINO LA HABILIDAD DE MANTENER UNA BUENA ACTITUD MIENTRAS SE ESPERA!...abrazos a todas...Meli de Argentina!

S
sierra_5492333
28/3/16 a las 12:36
En respuesta a sibila_7295925

K alegría!!!
Hola guapa!!!!
Que alegría me a dado al ver que el martes ya te inseminan. K bien!!! Ojalá vaya todo bien, en la segunda tienes más posibilidades te mando un millón de besos y muchos ánimos! Esta vez si k siiii!!! Te mando energía positiva!!

Guapaaa
Muchas gracias guapa! Qué alegría leerte! Aunque entiendo perfectamente que te desconectes de esto hasta que vuelva a tocarte, es lo más sano mentalmente. Espero que sea poquito tiempo! Ya verás como la fiv te irá genial!!! Estoy segura! Besos guapa!!

S
sierra_5492333
28/3/16 a las 12:49
En respuesta a samai_5627733

Muy parecida a mi kyasa...wooou!
Yo empece con el tratamiento en junio,el 30 de noviembre me hicieron la primer inseminacion y no resultó, en diciembre,como a vos, nada,por el asunto de las fiestas y aparte me pegó tan mal animicamente que preferi darme un respiro y alinearme energeticamente,bue,enero,segu nda inseminacion,tampoco resultó.cuando menstrué en febrero,mi Doc me encontro un quiste de 2 cm en el ovario y me dijo que asi no podia estimularme,me dijo que es normal que eso pase ya que se debe a la medicacion,palabras de mi Doc:las bolsitas de los foliculos se inflan de sangre y se encapsulan y solas explotan!. y asi fue, menstrué en marzo y volvi a ir a mi Doc,me hizo la ecografia y ya se habia disuelto por suerte,asique volvimos al ruedo,me estimuló, al quinto dia de mi fecha de menstruacion comence a tomar TOCOFENO, una pastilla por dia durante 5 dias y 36 hs antes de la inseminacion me tuve que inyectar PREGNIL en la panza,asique asi fue y el miercoles pasado,23,me inseminaron por tercera vez.no pierdo las esperanzas chicas.todo llega y espero con la mayor calma posible.LA PACIENCIA NO ES LA CAPACIDAD DE ESPERAR,SINO LA HABILIDAD DE MANTENER UNA BUENA ACTITUD MIENTRAS SE ESPERA!...abrazos a todas...Meli de Argentina!

Hola
Hola Meli, bienvenida! Así que estás en betaespera, esas dos semanitas se hacen largassss... Sobretodo los últimos días. Si, paciencia...
Ánimo y toda nuestra energía positiva para ti!!

H
haris_8559325
28/3/16 a las 13:26

Me voy por un tiempo
Hoy ya no puedo más. Me dicen que no dan cita y que me tengo que esperar a la siguiente regla. Llevo toda la mañana llorando y siento que he llegado a mi límite. Psicológicamente estoy destrozada, cada vez que me ilusiono por algo siempre la vida me pone una piedra más. Hace año y medio que no soy feliz, cada vez que pienso que puedo conseguirlo llega siempre algo que me deja claro que este no es mi camino. Ahora mismo estoy echa polvo y solo deseo que acabe ya esta tortura. Algo muy malo he debido hacer para que no se me de la bendición de ser madre. Gracias a todas por los ánimos y estar pendientes de mi. Mucha suerte a todas!

S
samai_5627733
28/3/16 a las 15:21
En respuesta a sierra_5492333

Hola
Hola Meli, bienvenida! Así que estás en betaespera, esas dos semanitas se hacen largassss... Sobretodo los últimos días. Si, paciencia...
Ánimo y toda nuestra energía positiva para ti!!

Gracias galenadin por la bienvenida!
Así es.estoy en mi tercer betaespera.tengo que hacerme el test de embarazo el día 6 de abril.Valoro muchísimo tus palabras ya que por decisión mia y de mi marido no le contamos a nadie que estamos en esta búsqueda.Se que no toleraría tantas preguntas como:como te fue?resulto?no resultó? Necesito tranquilidad y cero presiones.a veces tengo ganas de hablar de esto con alguien Por eso LES AGRADEZCO INMENSAMENTE A TODAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO! Besotes desde Buenos Aires.Argentina.Meli

A
austin_8154614
28/3/16 a las 19:04

Dicarmela
Mucho ánimo sé como t sientes, esto es horrible, es un camino díficil, quizás t venga bien estar un tiempo desconectada, pero ánimo, lo lograremos, un abrazo

A
austin_8154614
28/3/16 a las 19:06
En respuesta a sierra_5492333

Segunda iad
Hola chicas! Vengo del gine, me inseminan el martes. Hay 2 folis grandes esta vez... La anterior solo era uno. Bueno, a ver qué ta va...
Mucha ánimo a todas!

Galenadin
Q vaya muy bien mañana la ia, mucha tranquilidad en la betaespera( lo mas difícil) y suerte, a x ese +

A
aureo_6332589
28/3/16 a las 19:24
En respuesta a samai_5627733

Gracias galenadin por la bienvenida!
Así es.estoy en mi tercer betaespera.tengo que hacerme el test de embarazo el día 6 de abril.Valoro muchísimo tus palabras ya que por decisión mia y de mi marido no le contamos a nadie que estamos en esta búsqueda.Se que no toleraría tantas preguntas como:como te fue?resulto?no resultó? Necesito tranquilidad y cero presiones.a veces tengo ganas de hablar de esto con alguien Por eso LES AGRADEZCO INMENSAMENTE A TODAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO! Besotes desde Buenos Aires.Argentina.Meli

Preocupada por mi resultado
Hola chicas ... Les cuento. Tenía 5 folículos y tuve relaciones el día 26 por la noche, el día 27 a las 12pm fue mi Inseminacion.... Y el doctor me dio una receta de q comprara Utrogestan y que me le empezará a tomar el día de hoy 28 y estoy muy muy triste porque cometí l tontería de equivocarme y me la empece a tomar ayer a las 3pm y no sé si eso me vaya a afectar ya que leí que frena todo....
Por favor !!!! Alguien me puede ayudar !??? Alguien sabe algo?

Debo esperar hasta el día 10 de abril para ver si da positivo

S
sierra_5492333
28/3/16 a las 23:04
En respuesta a austin_8154614

Galenadin
Q vaya muy bien mañana la ia, mucha tranquilidad en la betaespera( lo mas difícil) y suerte, a x ese +

Marieta
Gracias guapa!!

S
sierra_5492333
28/3/16 a las 23:23
En respuesta a haris_8559325

Me voy por un tiempo
Hoy ya no puedo más. Me dicen que no dan cita y que me tengo que esperar a la siguiente regla. Llevo toda la mañana llorando y siento que he llegado a mi límite. Psicológicamente estoy destrozada, cada vez que me ilusiono por algo siempre la vida me pone una piedra más. Hace año y medio que no soy feliz, cada vez que pienso que puedo conseguirlo llega siempre algo que me deja claro que este no es mi camino. Ahora mismo estoy echa polvo y solo deseo que acabe ya esta tortura. Algo muy malo he debido hacer para que no se me de la bendición de ser madre. Gracias a todas por los ánimos y estar pendientes de mi. Mucha suerte a todas!

Ánimo
Aisss cariño, esto es cierto que es duro, es una montaña rusa de emociones y si necesitas desconectar o parar o undirte pues permítetelo, pero para hacerte más fuerte.
Mucho ánimo!!! Y mucha fuerza!!

S
sierra_5492333
29/3/16 a las 22:21

2da iad
Bueno, la suerte está echada de nuevo! Esta mañana mañana me han hecho la segunda inseminación. Mi chico está convencido de que esta será que si... O eso dice para transmitirme energía! Es un solete
Yo soy más escéptica pero lo importante, es que estamos en el camino... En dos semanas salimos de dudas!
Besos guapas!

A
austin_8154614
30/3/16 a las :21

Galenadin
Q bien q ya t han hecho la ia, ahora relax y hazle caso a tu chico, esta será la tuya, suerte

S
samai_5627733
30/3/16 a las 16:51
En respuesta a sierra_5492333

2da iad
Bueno, la suerte está echada de nuevo! Esta mañana mañana me han hecho la segunda inseminación. Mi chico está convencido de que esta será que si... O eso dice para transmitirme energía! Es un solete
Yo soy más escéptica pero lo importante, es que estamos en el camino... En dos semanas salimos de dudas!
Besos guapas!

Energia positiva galenadin! =)
Que bueno,felicitaciones! ahora a tomarlo con calma, yo voy por la tercera inseminacion,en una semana me tengo que hacerme el test.fuerza mujer y arriba esos animos. LA VIDA LE DA LAS BATALLAS MAS FUERTES A SUS MEJORES SOLODADOS!Lo vamos a lograr.ya vas a ver!

S
samai_5627733
30/3/16 a las 17:02
En respuesta a samai_5627733

Energia positiva galenadin! =)
Que bueno,felicitaciones! ahora a tomarlo con calma, yo voy por la tercera inseminacion,en una semana me tengo que hacerme el test.fuerza mujer y arriba esos animos. LA VIDA LE DA LAS BATALLAS MAS FUERTES A SUS MEJORES SOLODADOS!Lo vamos a lograr.ya vas a ver!

Que mal escribi jajaja.perdon
escribi para cualquier lado jaja.perdon ,es que desde el celular se me complica:Espero entiendan igual chicas! Besoteeeeeee!!!

Z
ziyu_9743085
30/3/16 a las 17:26
En respuesta a austin_8154614

Galenadin
Q bien q ya t han hecho la ia, ahora relax y hazle caso a tu chico, esta será la tuya, suerte

De los nervios!
Holaa!

Estoy en el séptimo día post ia y hoy estoy atacada...os leo y no se..me animo..me desanimo.. esta mañana me iba a hacer una prueba (pipitest) pero he pensado que es muy pronto, esperaré al décimo día, osea el sábado. Quiero que sea esta la buena, por favorrrr. Me quedan 4 test de embarazo, creo que me haré uno el día 10, 12..y así..

A ver si hay suerte!! Ánimo a todas!!!

A
austin_8154614
30/3/16 a las 18:19

Cuarto aborto
Me hicierob mi cuaeta ia el 16 y 17, los test hasta hoy negativos, pero hoy me a salido + flojo, he empezado a sangrar, he ido a urgencias y beta en sangre + pero baja y en la eco endometrio d 7 mm, en la ia lo tenía a 9mm, me gan dicho q es aborto biiquimico, el cuarto aborto, esti es tan duro y tan injusto q no puedo, no tengo palabras, yo tb saldré un tiempo, q tngan suerte chicas

A
azouz_5817219
31/3/16 a las :12
En respuesta a austin_8154614

Cuarto aborto
Me hicierob mi cuaeta ia el 16 y 17, los test hasta hoy negativos, pero hoy me a salido + flojo, he empezado a sangrar, he ido a urgencias y beta en sangre + pero baja y en la eco endometrio d 7 mm, en la ia lo tenía a 9mm, me gan dicho q es aborto biiquimico, el cuarto aborto, esti es tan duro y tan injusto q no puedo, no tengo palabras, yo tb saldré un tiempo, q tngan suerte chicas

Cuanto lo siento
Cuanto siento la pequeña pérdida que acabas de tener, es muy desesperanzador todo esto, te deseo que pronto puedes cumplir ese sueño tan desado de ser madre. Saludos

A
azouz_5817219
31/3/16 a las :12
En respuesta a austin_8154614

Cuarto aborto
Me hicierob mi cuaeta ia el 16 y 17, los test hasta hoy negativos, pero hoy me a salido + flojo, he empezado a sangrar, he ido a urgencias y beta en sangre + pero baja y en la eco endometrio d 7 mm, en la ia lo tenía a 9mm, me gan dicho q es aborto biiquimico, el cuarto aborto, esti es tan duro y tan injusto q no puedo, no tengo palabras, yo tb saldré un tiempo, q tngan suerte chicas

Cuanto lo siento
Cuanto siento la pequeña pérdida que acabas de tener, es muy desesperanzador todo esto, te deseo que pronto puedes cumplir ese sueño tan desado de ser madre. Saludos

A
azouz_5817219
31/3/16 a las :44
En respuesta a ziyu_9743085

De los nervios!
Holaa!

Estoy en el séptimo día post ia y hoy estoy atacada...os leo y no se..me animo..me desanimo.. esta mañana me iba a hacer una prueba (pipitest) pero he pensado que es muy pronto, esperaré al décimo día, osea el sábado. Quiero que sea esta la buena, por favorrrr. Me quedan 4 test de embarazo, creo que me haré uno el día 10, 12..y así..

A ver si hay suerte!! Ánimo a todas!!!

Mucha suerte
Yo mañana me haré el test... espero que te resulte

S
sierra_5492333
31/3/16 a las 1:14
En respuesta a samai_5627733

Que mal escribi jajaja.perdon
escribi para cualquier lado jaja.perdon ,es que desde el celular se me complica:Espero entiendan igual chicas! Besoteeeeeee!!!

Gracias!
Muchísimas gracias guapa! Si, seamos positivas! Ojalá esta sea la nuestra! Mucha suerte para ti También! Una semanita solo aunque pasa lenta es nada jijiji , ya nos vas contando. Besos!

S
sierra_5492333
31/3/16 a las 1:18
En respuesta a azouz_5817219

Mucha suerte
Yo mañana me haré el test... espero que te resulte

Vamos
Mucha suerte a las dos, pero no os fiéis de los pipitest en tan pocos días... Ya sé que la ansiedad nos come vivas! A mí también me pasa!! Nos vais contando, ok? Espero vuestros positivos guapas!! Besos!

S
sierra_5492333
31/3/16 a las 1:24
En respuesta a austin_8154614

Galenadin
Q bien q ya t han hecho la ia, ahora relax y hazle caso a tu chico, esta será la tuya, suerte

Y tu
Mil gracias bonita! Tú estás en espera un mes, verdad? Pues a recargar fuerzas y coger energía para la siguiente! Ojalá sea!! Que digo... Será! Positiva a tope
Besos

S
sierra_5492333
31/3/16 a las 1:30
En respuesta a austin_8154614

Cuarto aborto
Me hicierob mi cuaeta ia el 16 y 17, los test hasta hoy negativos, pero hoy me a salido + flojo, he empezado a sangrar, he ido a urgencias y beta en sangre + pero baja y en la eco endometrio d 7 mm, en la ia lo tenía a 9mm, me gan dicho q es aborto biiquimico, el cuarto aborto, esti es tan duro y tan injusto q no puedo, no tengo palabras, yo tb saldré un tiempo, q tngan suerte chicas

Ánimo
Vaya, no lo había leído. Lo siento muchísimo. Tómate tu tiempo, claro que si. Te mando toda mi energía positiva guapa! Ánimo y mil besos. Eres una luchadora, te deseo lo mejor.

A
azouz_5817219
31/3/16 a las 11:43

Denuevo negativo
me acabo de hacer la prueba y el resultado es totalmente negativo, estoy desepcionada

T
tere_5789119
1/4/16 a las 2:25
En respuesta a azouz_5817219

Denuevo negativo
me acabo de hacer la prueba y el resultado es totalmente negativo, estoy desepcionada

Ten fe
SI TU DESEO ES SER MADRE , DIOS
TE VA A BENDECIR!!

S
samai_5627733
1/4/16 a las 18:07
En respuesta a sierra_5492333

Gracias!
Muchísimas gracias guapa! Si, seamos positivas! Ojalá esta sea la nuestra! Mucha suerte para ti También! Una semanita solo aunque pasa lenta es nada jijiji , ya nos vas contando. Besos!

Claro que si galenadin!
ay si...una semana con 48 hs cada dia,pero bue,lo voy piloteando con la mayor tranquilidad posible, a veces me pone un poco triste pensar en todo esto de la inseminacion pero despues pienso que va a ser un orgullo muy grande contarle a mi hijo todo lo que hicimos para que él llegue a este mundo.Seguimos en contacto bella mujer! becho desde Argentina,Meli!

S
samai_5627733
1/4/16 a las 18:15
En respuesta a azouz_5817219

Denuevo negativo
me acabo de hacer la prueba y el resultado es totalmente negativo, estoy desepcionada

Tranquila cecilia!
Hola Ceci, te entiendo,yo pase por el NEGATIVO dos veces,ahora estoy esperando otra vez ya que voy por mi tercer inseminacion,me falta una semana para hacerme el test.En este camino hay que tomar las cosas con calma,lo imposible solo tarda un poco mas mi bella !
Recuerdo mi primer negativo,senti que me caia literalmente,me aflojé por completo,lloré , me desahogué y al ratito me dije:BASTA MELISA! No me permiti caer porque si es lo que me tocó vivir lo tengo que aceptar con amor.ES UNA BATALLA MUY DURA LA QUE NOS TOCA A TODAS NOSOTROAS PERO PENSA QUE DE A POCO CADA UNA VA A IR CONSIGUIENDO SU POSITIVO!Dalo por hecho Ceci!
Tomate tu tiempo,procesalo y arranca una vez mas con todas tus fuerzas!
Abrazos fuertes y calidos desde Argentina! besoteeeeee !!!Meli

A
azouz_5817219
1/4/16 a las 20:03
En respuesta a samai_5627733

Tranquila cecilia!
Hola Ceci, te entiendo,yo pase por el NEGATIVO dos veces,ahora estoy esperando otra vez ya que voy por mi tercer inseminacion,me falta una semana para hacerme el test.En este camino hay que tomar las cosas con calma,lo imposible solo tarda un poco mas mi bella !
Recuerdo mi primer negativo,senti que me caia literalmente,me aflojé por completo,lloré , me desahogué y al ratito me dije:BASTA MELISA! No me permiti caer porque si es lo que me tocó vivir lo tengo que aceptar con amor.ES UNA BATALLA MUY DURA LA QUE NOS TOCA A TODAS NOSOTROAS PERO PENSA QUE DE A POCO CADA UNA VA A IR CONSIGUIENDO SU POSITIVO!Dalo por hecho Ceci!
Tomate tu tiempo,procesalo y arranca una vez mas con todas tus fuerzas!
Abrazos fuertes y calidos desde Argentina! besoteeeeee !!!Meli

Gracias
Gracias Melices, la verdad es que se hace bastante árdua la batalla de querer a un bebe que no llega.

S
sierra_5492333
1/4/16 a las 20:47
En respuesta a tere_5789119

Ten fe
SI TU DESEO ES SER MADRE , DIOS
TE VA A BENDECIR!!

Ánimo
Ánimo Cecilia! A seguir luchando! Suscribo lo que dice Melisa, estamos en el camino y es complicado, con momentos de ilusión y momentos de decepción pero llegará. Mucha fuerza! Te mando toda mi energía positiva! Besos.

S
samai_5627733
1/4/16 a las 23:41
En respuesta a azouz_5817219

Gracias
Gracias Melices, la verdad es que se hace bastante árdua la batalla de querer a un bebe que no llega.

Fuerza ceci
Te entiendo con el alma nena,yo pasé por eso tambien.Lo que mas quiero es tener un hijo!es algo que solo las que lo vivimos lo entendemos y sentimos! solo te digo que no te permitas estar triste muchos dias,fuerzas y mas fuerzas ok!Te mando toda mi energia y mis vibraciones positivas,que fluya en vos la fuerza y sigas! Besoteeeeeeeee!!!

S
sierra_5492333
3/4/16 a las 23:41

En espera
Hola chicas! Cómo vais? Como van esos ánimos!?
Yo estoy en mi día 5 post inseminación, que leeeeeentos pasan los días de la betaespera!!! La verdad es que no he tenido síntomas importantes (sueño, dolor de pechos y algún leve dolorcillo muy ocasional) Nada que no pueda ser efecto de la progesterona. Es muy pronto
Pues aquí seguimos esperando que pasen los días jijiji
Ánimo a todas!! Besossss

Z
ziyu_9743085
4/4/16 a las :27
En respuesta a samai_5627733

Tranquila cecilia!
Hola Ceci, te entiendo,yo pase por el NEGATIVO dos veces,ahora estoy esperando otra vez ya que voy por mi tercer inseminacion,me falta una semana para hacerme el test.En este camino hay que tomar las cosas con calma,lo imposible solo tarda un poco mas mi bella !
Recuerdo mi primer negativo,senti que me caia literalmente,me aflojé por completo,lloré , me desahogué y al ratito me dije:BASTA MELISA! No me permiti caer porque si es lo que me tocó vivir lo tengo que aceptar con amor.ES UNA BATALLA MUY DURA LA QUE NOS TOCA A TODAS NOSOTROAS PERO PENSA QUE DE A POCO CADA UNA VA A IR CONSIGUIENDO SU POSITIVO!Dalo por hecho Ceci!
Tomate tu tiempo,procesalo y arranca una vez mas con todas tus fuerzas!
Abrazos fuertes y calidos desde Argentina! besoteeeeee !!!Meli

Hola melices
Hola! como estas? ya queda poco.. yo hoy me he hecho un test de orina y me ha dado negativo que bajón...de todas formas el miercoles me haré la beta como estaba programado, y ya está, sino es.. pues a volver a intentarlo. Ojalá tu tengas mas suerte!! Besos

T
taimi_6256157
4/4/16 a las 1:21

Segue inseminación en el mes de abril
Hola Kyasa85, como vas ya te hicieron la segunda inseminación? yo estoy en mi quinto día de periodo ya con las inyecciones para poder hacer la segunda insmlinacion, creo que sera la proxima semana. Estoy muy emocionada y muy esperanzada, tu como vas?

T
taimi_6256157
4/4/16 a las 1:26

Segunda inseminación
Hola Kyasa85, como vas ya te hicieron la segunda inseminación? yo estoy en mi quinto día de periodo ya con las inyecciones para poder hacer la segunda insmlinacion, creo que sera la proxima semana. Estoy muy emocionada y muy esperanzada, tu como vas?

S
samai_5627733
4/4/16 a las 14:24
En respuesta a ziyu_9743085

Hola melices
Hola! como estas? ya queda poco.. yo hoy me he hecho un test de orina y me ha dado negativo que bajón...de todas formas el miercoles me haré la beta como estaba programado, y ya está, sino es.. pues a volver a intentarlo. Ojalá tu tengas mas suerte!! Besos

Arriba ese animo veroou =)
Vos no te desanimes hasta la beta del sábado. Todo puede suceder ok! Sé que no es fácil pero tratá de estar lo mas tranquila posible,si?
Y si no se da, es como decis , volver a intentarlo,si vos ya tenes muy clara tu meta,SER MADRE, no pares hasta lograrlo...es asi mi querida! Yo tengo que hacerme el test este miercoles, estoy nerviosa pero bue, a seguir esperando!
Besotes millones y que no decaiga nenaaa!!!
abrazo desde Argentina con mucho amor!
Meli....o como me digo a mi misma...Melicienta! jejejej

S
samai_5627733
4/4/16 a las 16:27
En respuesta a sierra_5492333

En espera
Hola chicas! Cómo vais? Como van esos ánimos!?
Yo estoy en mi día 5 post inseminación, que leeeeeentos pasan los días de la betaespera!!! La verdad es que no he tenido síntomas importantes (sueño, dolor de pechos y algún leve dolorcillo muy ocasional) Nada que no pueda ser efecto de la progesterona. Es muy pronto
Pues aquí seguimos esperando que pasen los días jijiji
Ánimo a todas!! Besossss

Hola galeeeee!buen día!
Te hago una pregunta así como al pasar...la progesterona (en mi caso UTROGESTAN) la usas en óvulos vaginales o vía oral? Yo tengo que ponerme dos óvulos diarios de 200 mg c/u (uno cada 12 hs) y es muy incomodo pero bue.Es solo para saber como la vas llevando vos
Besooooo!!!

S
sierra_5492333
4/4/16 a las 21:29
En respuesta a samai_5627733

Hola galeeeee!buen día!
Te hago una pregunta así como al pasar...la progesterona (en mi caso UTROGESTAN) la usas en óvulos vaginales o vía oral? Yo tengo que ponerme dos óvulos diarios de 200 mg c/u (uno cada 12 hs) y es muy incomodo pero bue.Es solo para saber como la vas llevando vos
Besooooo!!!

Proges
Hola Meli,
Yo tengo que ponerme un ovulo de Progefik de 200mg cada 24h, solo por las noches una. La mitad de dosis, la verdad es que aquí he leído de todo, no sé en qué se basan para dar más o menos dosis. Y si, es incomodo... Y da síntomas confusos, pero si va bien... pues lo que haga falta, verdad? jijiji A ti te queda poquito para la beta, no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir