Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
A
an0N_862477899z
22/4/11 a las 9:17

Gracias elyza y mariposa
Si q es dificil todo esto, pero no hay que desistir de nuestro sueño, yo lloro cuando me entero q no quede embarazada q es normal creo yo desahogarnos de alguna manera, pero despues de 2 o 3 dias, vuelvo a animarme y a ser positiva!! asi que como dicen la 3ra es la vencida, espero esto me pase a mi

gracias por sus palabras de animo y espero que el sueño de ustedes tambien se cumpla pronto

cuidense! y sigan contando como les va.. ok

besos
Rosi

Ver también

A
an0N_862477899z
22/4/11 a las 9:21
En respuesta a anya_9479929

Rosalin
Deseo que te vaya super bien en esta 2da y no tengas que hacer ya mas procedimiento. Que buena noticia la de tu amiga, espero que asi me suceda jejeje. Yo no tengo bebes, y soy fertil el unico impedimento es la vasectomia dichosa de mi marido. Muero por un bebe asi que me convendria 2, en esta ocasion acordamos con el doctor que en la trasferecia se pongan 2 embriones en lugar de 1 porque asi aumentaria mi rpobabilidad, esperare aunque se me hara algo largo pero si eh esperado ya tanto, un mes no es nada. Suerte y nos cuentas como te fue linda

Hola solecin
Te cuento que mi 2IA no funciono, asi q como entenderas estuve triste y llore mucho, pero ahora ya estoy mas tranquila y en tratamiento para mi 3IA asi q espero tener suerte en esta y que sea la ultima.
Y cuentame como te va a ti????

saludos,
Rosi

A
anya_9479929
22/4/11 a las 19:41
En respuesta a an0N_862477899z

Gracias elyza y mariposa
Si q es dificil todo esto, pero no hay que desistir de nuestro sueño, yo lloro cuando me entero q no quede embarazada q es normal creo yo desahogarnos de alguna manera, pero despues de 2 o 3 dias, vuelvo a animarme y a ser positiva!! asi que como dicen la 3ra es la vencida, espero esto me pase a mi

gracias por sus palabras de animo y espero que el sueño de ustedes tambien se cumpla pronto

cuidense! y sigan contando como les va.. ok

besos
Rosi

Animo rosalin
Los sueños terminan cuando dejamos de luchar por ellos, me imagino como te sientes , solo he pasado por una 1ra Inseminacion Invitro y fue negativa lloreeeee mucho. Y tengo un poco de miedo a pasra lo mismo en la segunda pero no intentarlo es peor, asi k echale muchas ganas y seguimos en contacto. Saludos desde Mexico Guadalajara Jal TE MANDO UN ABRAZOTE

A
an0N_862477899z
24/4/11 a las 15:39
En respuesta a anya_9479929

Animo rosalin
Los sueños terminan cuando dejamos de luchar por ellos, me imagino como te sientes , solo he pasado por una 1ra Inseminacion Invitro y fue negativa lloreeeee mucho. Y tengo un poco de miedo a pasra lo mismo en la segunda pero no intentarlo es peor, asi k echale muchas ganas y seguimos en contacto. Saludos desde Mexico Guadalajara Jal TE MANDO UN ABRAZOTE

A por mi 3ia!! super positiva
Gracias chicas, y siiii a seguir intentando ayer mi esposo empezo a inyectarme Puregon y el martes cita en la Clinica para ver como crecieron mis foliculos, espero tener unos lindos y grandes foliculos!!

Solecin : no tengas miedo, debes pensar en positivo! y seguir intentando.. mirame a mi, ya voy x mi 3ra y si es necesario hacerme mas! me las hare, porque no quiero darme por vencida.

Elisa y Mariposa : como van ustedes??? cuentennos como estan.. ok

saludos a todas!
cuidense mucho y suerte en todo! =)

S
sira_9539214
25/4/11 a las 14:06

soy nueva
hola chicas necesito algo de ayuda yo estoy en mi 4 tratamiento en fiv y estoy pensando hacerme una ia pero no se como va.
me interesaria que me digeran cuanto cuesta más o menos pues me e quedado sin unduro y el viernes tengo cita con el centro haber que me dice
tambien si podeis decirme que medicacion se toma para saber si de mis anteriores ciclos me vale la medicacion que me sobro.
con la ia es posible teener mas de un bb (2 o 3) como podeis ver no tengo ni idea.gracias de antemano

N
noel_9134747
26/4/11 a las 11:50

Tambien mi 2 ia
Buenos dias a todas,
El pasado 11 de Abril me hicieron la 1 IA, el dia 15 no pude esperar y me hice una prueba casera y .....embarazada. Increible, estaba super contenta y feliz. Poco dura la felicidad en casa del pobre, dicen.. El 21 por la mañanita noto un dolor, voy al baño y tenia un sangrado bestial. Me puse histerica, no sabia que hacer, ni a quien llamar, ni nada de nada. Encima en Donosti era fiesta desde el jueves hasta ayer lunes. No sabia si era normal, si era una regla u otra cosa. He pasado los peores dias. Hoy por fin he hablado con mi ginecologo y me ha dicho que el positivo, puede ser un embarazo clinico, pero no real. Justo despues de hacerte una IA, los siguientes dias puede dar positivo, pero puede no ser real. En fin ya tengo proxima cita para que me miren y darme la fecha concreta de la proxima IA. Estoy super asustada, ya que los ovarios me duelen bastante y es muy larga la espera, desde que te la hacen, hasta que sabes si si o si no. Yo quiero daros animos a todas y vereis como al final lo conseguimos, dios quiera. Despues de la 3 IA, se acaba el tema por la seguridad social no? Luego que se debe de hacer? Ir por lo privado?. En fin, mucha suerte a todas y nos vamos contando.....Besitos guapas.

N
noel_9134747
26/4/11 a las 12:21
En respuesta a an0N_862477899z

A por mi 3ia!! super positiva
Gracias chicas, y siiii a seguir intentando ayer mi esposo empezo a inyectarme Puregon y el martes cita en la Clinica para ver como crecieron mis foliculos, espero tener unos lindos y grandes foliculos!!

Solecin : no tengas miedo, debes pensar en positivo! y seguir intentando.. mirame a mi, ya voy x mi 3ra y si es necesario hacerme mas! me las hare, porque no quiero darme por vencida.

Elisa y Mariposa : como van ustedes??? cuentennos como estan.. ok

saludos a todas!
cuidense mucho y suerte en todo! =)

Suerte rosalin
Rosalin, espero que te vaya todo genial y piensa en positivo que es muy muy importante. Veras como lo conseguimos. Luego dentro de 12 meses hacemos una quedada todas con nuestros babys, jejejeje, seria buena ehhh!!! En fin hay que pensar que probabilidades tenemos y nos van a salir biennnnnnn.
Mucho animo guapa y suerteee.
Besos
Rosa

A
anya_9479929
27/4/11 a las 19:13

Bienvenida
Claro k hay lugar, en el mundo todos cabemos mucha suerte y ojala se cumpla tu sueño te lo deseo de corazon, ahis nos avisas como te fue
un abrazo

A
anya_9479929
27/4/11 a las 19:19
En respuesta a noel_9134747

Tambien mi 2 ia
Buenos dias a todas,
El pasado 11 de Abril me hicieron la 1 IA, el dia 15 no pude esperar y me hice una prueba casera y .....embarazada. Increible, estaba super contenta y feliz. Poco dura la felicidad en casa del pobre, dicen.. El 21 por la mañanita noto un dolor, voy al baño y tenia un sangrado bestial. Me puse histerica, no sabia que hacer, ni a quien llamar, ni nada de nada. Encima en Donosti era fiesta desde el jueves hasta ayer lunes. No sabia si era normal, si era una regla u otra cosa. He pasado los peores dias. Hoy por fin he hablado con mi ginecologo y me ha dicho que el positivo, puede ser un embarazo clinico, pero no real. Justo despues de hacerte una IA, los siguientes dias puede dar positivo, pero puede no ser real. En fin ya tengo proxima cita para que me miren y darme la fecha concreta de la proxima IA. Estoy super asustada, ya que los ovarios me duelen bastante y es muy larga la espera, desde que te la hacen, hasta que sabes si si o si no. Yo quiero daros animos a todas y vereis como al final lo conseguimos, dios quiera. Despues de la 3 IA, se acaba el tema por la seguridad social no? Luego que se debe de hacer? Ir por lo privado?. En fin, mucha suerte a todas y nos vamos contando.....Besitos guapas.

Que suerte en españa
Que suerte tiene todas ustedes que son de españa porque se los hacen por seguridad social, yo soy de Guadalajara Mexico y aca no lo hacen asi, en mayo voy por mi segunda inseminacion invitro pero estamos muy limitados de dienro porque estos tratamientos son algo costosos pero ni hablar mientras hay vida para trabajar y sacr el dinero seguimos adelante. Suerte

A
anya_9479929
27/4/11 a las 19:21

Bienvenida ilusion
Claro en que si , mucha suerte en tu resultado ilusion

N
nayomi_6994384
27/4/11 a las 23:57

Yo tambien!!!
Hola...estamos iguales...yo tambien me la realize el mismo dia q tu, y tambien es mi primera vez .....espero que con la bendicion de Dios tengamos suerte.....por favor espero saber tu resultados despues estos largos 15 dias que nos esperan, que para mi se han hecho eternos

A
an0N_600970599z
28/4/11 a las :49
En respuesta a anya_9479929

Que suerte en españa
Que suerte tiene todas ustedes que son de españa porque se los hacen por seguridad social, yo soy de Guadalajara Mexico y aca no lo hacen asi, en mayo voy por mi segunda inseminacion invitro pero estamos muy limitados de dienro porque estos tratamientos son algo costosos pero ni hablar mientras hay vida para trabajar y sacr el dinero seguimos adelante. Suerte

Hola solesin
hola yo tambien soy de mexico y si en verdad q si es desgastante tanto emocional como econimica buno y eso q yo me hice inseminacion aun no he intentado con invitro cuanto te cuesta el invitro a ti aca de donde soy yo la inseminacion sale 15 mil pesos peor aun no le pregunto ami doctor cual es el consto de una invitro pero en verdad q ni me animo a preguntarle por q me ire de espaldas cuando me diga bueno aun q en realidad si funcionara no me importaria el consto con tal de tener lo q anelo bueno saludos bye bye y muchas bendiciones y mucha suerte en tus proyectos atentamente ely

A
an0N_862477899z
28/4/11 a las 21:23
En respuesta a nayomi_6994384

Yo tambien!!!
Hola...estamos iguales...yo tambien me la realize el mismo dia q tu, y tambien es mi primera vez .....espero que con la bendicion de Dios tengamos suerte.....por favor espero saber tu resultados despues estos largos 15 dias que nos esperan, que para mi se han hecho eternos

Hola ilusion y 626806
Mucha suerte para ustedes!! espero que consigan su embarazo en 2 semanitas!!!
Les cuento que yo tengo 35 años, 1 año buscando embarazarme de forma natural y nada, asi que opte por las inseminaciones y mañana viernes me hacen mi 3IA y rezo mucho y cruzo los dedos, para que funcione esta vez!!
Yo tuve una desilusion grande cuando mi 1ra y 2da inseminacion no funciono, pero ahora estoy positiva y entusiasta de nuevo, y seguire luchando hasta conseguir mi sueño
Asi q ya saben chicas, mucho positivismo que eso ayudara muuucho, suerte y ya despues nos cuentan como les fue en sus inseminaciones?? ok
y suertes para todas las demas,
un abrazo
Rosalin

K
kine_5686445
28/4/11 a las 22:45

Anabel2933
Hola Anabel. A mí me hicieron mi primera ia el sábado 23 un dia antes.Yo no me pinché sinó que tomé omifin 5 dias y caundo mi foliculo en ovario izq.llegó a 19 programaron pinchazo de ovitrelle 24 horas antes de la ia .El sábado 23 me dolió un poco la ia pero fue bien.después estuve en cama ésa tarde y el dia siguiente.. Tenia un dolor en el bajo vientre horroroso.Ahora, continúo con dolor, pero mucho más suave. La verdad es que noto mis ovarios durante todo el dia.Y tengo un barrigón que no veas. Estoy hinchada de todo. Hasta mis pechos lo están, pero a mí no me duelen. Supongo que te estás tomando progesterona no? Unas perlas vaginales. Pues yo he estado preguntando por aquí y me dicen que son los síntomas típicos. En fin , nos toca esperar, que mal eh? quisieras que pasaran ya los 10 dias verdad? Saludos

F
feriel_8696341
29/4/11 a las :19

Hola
mi marido y yo llevamos año y medio buscando sin exito asi q esta semana hemos ido por primera vez a una clinica de fertilidad par ver de donde viene el problema y buscar la solucion.en principio,parece ser q yo estoy bien.ahora faltan los resultados de mi marido .yo veo q ,por desgracia por lo q te ha tocado vivir hasta ahora pues sabes bastante del tema y yo tengo montones de dudas q nadie me suele aclarar.tengo puesta en la mente,aunque se q es adelantar acontecimientos q si el problema esta en el esperma de mi marido seguramente tengamos q hacer una ia y me estoy volviendo loca pensando cosas.por ejemplo,en el caso d q el problema sea exclusivamente de el tendria yo q medicarme??es q oigo hablar a todo el mundo de pinchazos y largos tratamientos y no me queda muy claro pq se supone q si yo podria quedarme sin problemas y q solo necesitaria q le diesen el empujoncito a los bichines no??a mi no me importa hacer lo q tenga q hacer pero es un poco tb por el tema economico,cuanto mas te tengas q hacer mas dinero,,en fin,parecen tonterias pero es q ultimamente tengo la cabeza a explotar y bueno,si alguien puede contarme cosillas pues la vrdad es q se agradece...es q mi marido no quiere q hablemos de esto con nadie hasta q todo este claro y me estoy muriendo sin poderlo hablar con mi madre o mis hermanas..gracias y mucha suerte

A
an0N_862477899z
29/4/11 a las 15:14

Mi 3ra inseminacion!
Hola chicas! les cuento q hoy dia me acabo de hacer mi 3ra. inseminacion y espero q sea la ultima!!! es todo un dilema las 2 semanas q hay q esperar para saber si funciono o no, pero ni modo a echarle ganas y seguir adelante.

Si esta 3IA no funciona recurrire a FIV! claro q es mas cara pero si se puede con las inseminacion optaremos por ese tratamiento, del cual tengo mas posibilidades de embarazarme, asi q ya les contare como me va.

Suerte Carmen y Anabel, con su 1IA!! he visto varias en este foro que lo han conseguido a la primera, asi que animos! y ya despues nos cuentan como les fue, ok

Peyma: siii ojala tu chico se mejore pronto! y puedas retomar nuevamente con el tratamiento.

Animos para todas las demas que recien van empezar el tratamiento!! a tener mucha esperanza y sacar paciencia, yo no tengo paciencia...pero me las aguanto jejeje,

besos a Todas!
Rosalin

S
sintia_8778058
30/4/11 a las 17:05

Yo también tengo dolores...
A mí me hicieron la 1 IA el 18 de abril y me dijeron que esperara 20 días para hacerme el test (si no me viene la regla antes, claro) pero se me está haciendo interminable... Yo también tengo dolores intensos en el vientre durante posos minutos y luego me pasa; pienso que será normal. Estoy poniendome progeffix (igual al utrogestan) vía vaginal 2 veces al día ya lo mejor también es de eso, no sé.
¿Cuánto tiempo te dijeron para hacerte el test?
Bueno, mucha suerte y hasta pronto.

H
heide_6404073
30/4/11 a las 18:27

Triste mi primera ia negativa..alguien que me aconseje y me de animo?
estoy muy triste

A
anya_9479929
30/4/11 a las 19:58
En respuesta a an0N_862477899z

Mi 3ra inseminacion!
Hola chicas! les cuento q hoy dia me acabo de hacer mi 3ra. inseminacion y espero q sea la ultima!!! es todo un dilema las 2 semanas q hay q esperar para saber si funciono o no, pero ni modo a echarle ganas y seguir adelante.

Si esta 3IA no funciona recurrire a FIV! claro q es mas cara pero si se puede con las inseminacion optaremos por ese tratamiento, del cual tengo mas posibilidades de embarazarme, asi q ya les contare como me va.

Suerte Carmen y Anabel, con su 1IA!! he visto varias en este foro que lo han conseguido a la primera, asi que animos! y ya despues nos cuentan como les fue, ok

Peyma: siii ojala tu chico se mejore pronto! y puedas retomar nuevamente con el tratamiento.

Animos para todas las demas que recien van empezar el tratamiento!! a tener mucha esperanza y sacar paciencia, yo no tengo paciencia...pero me las aguanto jejeje,

besos a Todas!
Rosalin

Mucha suerte
Hola Rosalin mucha suerteee, en verdad ya nos contaras como te fue. Hoy es mi primer dia de regla y el lunes tengo cita para empezar estimulacion ovarica para mi 2da Inseminacion Invitro estoy trankila pero no con tanta emocion como la primera vez, asi que me espera la piquetisa, los ultrasonidos, muestras de sangre etc etc. Asi que a echarle ganas a la siguiente batalla espero ahora me vaya mejor, ya les contare. Un abrazote y mucha suerte

A
anya_9479929
30/4/11 a las 20:05
En respuesta a heide_6404073

Triste mi primera ia negativa..alguien que me aconseje y me de animo?
estoy muy triste

Animoo hermosa
Hola soy Marisol, puedo imaginar tu sentir, porque desde que emopezas el tratamiento empiezas a generar expectativas y a imaginarte con bebe en brazos. Pero mientras hay vida hay esperanza, hace 1 mes me hicieron Inseminacion Invitro tenia tantas ilusione sy el doctor casi me aseguraba exito porque mi unico problema era la vasectomia de mi marido, yo estoy bien de salud y asi mi resultado fue negativo, me puse muy triste, llore y llore. el lunes empiezo el 2do tratamiento para la proxima inseminacion espero me vaya mejor y ya no tengamos que gastar tanto dineroo ya que no tenemos las posibilidades , estamos haciendo demasiado esfuerzo. Asi que no desistas, vive tu duelo y toma fuerzas para seguir en este camino que nos puso Dios o la vida porque algo tenemos que aprender, tendremos nuestra recompenza. saludos

A
an0N_862477899z
1/5/11 a las 1:34

Gracias solecin y maittechu
Si Dios quiera y como dicen la 3ra es la vencida!!

Solecin : Tu estas en Fecundacion in vitro, verdad? te cuento q sino resulta mi 3IA.. empezare con la FIV.. dicen q tienes muchas posibilidades de embarazo, mas q con las inseminaciones, asi que mucha suerte con tu 2da invitro y espero q quedemos en Mayo =)

Maittechu : Siiii la espera es lo peor.. pero estoy un poco tranquila, trato de no pensar mucho en q estoy inseminada y hago mi vida normal. Mi beta me la hare el 11 o 12 mayo, mis ciclos son cortos de 25-26 dias..asi que ya les contare como me fue, ok

Suerte para ustedes y para las demas q estan en tratamiento, hay q ser positivas y pensar q esta vez funcionara!!

besos
Rosalin

A
an0N_862477899z
1/5/11 a las 1:43
En respuesta a heide_6404073

Triste mi primera ia negativa..alguien que me aconseje y me de animo?
estoy muy triste

Animos nanina
Entiendo perfectamente como te sientes, yo ya voy por mi 3ra inseminacion y he llorado ufffff.. asi q si te sientes triste, llora todo lo q puedas, pienso q llorando nos desahogamos PERO despues hay que recargar fuerzas e intentarlo de nuevo, hay q ser persistentes si queremos que nuestro sueño se haga realidad, ok nadie dijo q seria facil, sino mirame a mi ya voy por mi 3IA y seguire intentandolo si es necesario... porque quiero ser madre y se que asi sera, mucho positivismo q tarde o temprano seremos mamas, ya lo veras.

Espero q intentas una 2IA, ya sabes q la 1ra es un poco dificil pero tienes mas oportunidades ok no todo esta perdido.

Animos nena! y sigue adelante,
un abrazote
Rosalin

K
kine_5686445
1/5/11 a las 1:44

Hola anabel
Qué tal? Pues mira a tu pregunta del flujo te respondo k no. De hecho he visto que estoy más seca que nunca! Curioso eh? Oye y ya que estamos, cómo vas de apetito sexual? Yo fatal. No me apetece NADA DE NADA. je, ahora que es cuando más lo necesito...Sigo con dolores de ovarios. Y especial mala leche por cierto. Estoy my susceptible. En fin ya me contaràs...Tengo el analisis el 9 mayo, así que 9 dias más de suspenso...seré de las afortunadas k se quede a la 1? No lo creo, sinceramente.

K
kine_5686445
1/5/11 a las 1:47

Hola maite
Muchas gracias. la verdad es que la voy a necesitar. Ya sabes que las posibilidades de quedarte a la primera son de apenas el 20%. Pero no importa, porque tengo entendido que las sucesivas van sumando posibilidades. Así que nada, ya he empezado, y no pienso rendirme. Mientras haya una sola posibilidad, allí estaré. UN BESO!

H
hasnaa_5489794
1/5/11 a las 4:17
En respuesta a heide_6404073

Triste mi primera ia negativa..alguien que me aconseje y me de animo?
estoy muy triste

La tristeza no debe aplastar nuaestras esperanzas
hola nanina no te desanimes pues lo importante en la vida es seguir luchando por lo que queremos se que es muy dificil y se como te siente porque yo voy por mi segunda IA y tambien fue negativo pero yo me siento +++++++++++++++ para sesuirlo intentando...........te cuento que mi primera vez fue muy dificil porque justamente a los 14 dias de la inseminacion comence a manchar marron y mi reaccion fue llorar y llorar desconsoladamente pero decidi ser fuerte y seguir con esta batalla por ser madre..... ...... solo te digo que te llenes de mucha fe y muha fuerza para luchar ... ......yo he decidido intentarlo por tercera vez y reforzarlo con un tratamiento naturista son como vitaminas y complementos no se que pienses tu yo voy a dejar este mes para descanzar para comenzar en mi proximo periodoy esta vez voy con todo mi corazon esperanzado en ser madre

H
hasnaa_5489794
1/5/11 a las 4:32
En respuesta a heide_6404073

Triste mi primera ia negativa..alguien que me aconseje y me de animo?
estoy muy triste

Soy nueva en este foro
hola a todas a nanina , carmen, rosalin, solecin ,lasama, peyma, maitte, anabel, paulita,bueno en fin a todas espero que podamos darnos muchos animos y consejos para seguir luchando pero sobre todo que DIOS nos ayude porque el no nos envia pruebas que no podamos superar

H
hasnaa_5489794
1/5/11 a las 4:47
En respuesta a heide_6404073

Triste mi primera ia negativa..alguien que me aconseje y me de animo?
estoy muy triste

Mateo 7;7 al 12
la unica manera de estar mas cerca de DIOS es a traves de la oracion cuando se pide con el corazon con fe y fervor EL nos escucha, asi como ANA le pidio a DIOS porque no podia tener hijos (y dios le concedio el privilegio de ser madre) asi con esa misma fe debemos de pedirle porque para el nada es imposible pero debemos tener paciencia............. porque el sabe como y cuando responder a nuestras oraciones asi que chicas les pido mucha fortaleza

H
hafssa_5397258
1/5/11 a las 16:43

Tambien inseminacion artificial..... o no??? ayudarme!!!
HOLA!!! quiero unirme a vosotras yo tb,jejeje, soy de badajoz. no se si habrá chicas de aqui, es q no he leido aun todos los comentarios.
mi historia es un poco parecida a la tuya.
en el 2010 me quedé dos veces embarazadas con bastante rapidez, pero tuve 2 abortos aprox del mismo tiempo, unas 7 semanas. entonces nos mandaron al cntro de reproducc. alli nos indicaron q teniamos q hacerns anailisis, citologia y a el lo dl esperma. pues todas las pruebas genial, excepto q mi marido tiene un cromosoma mal. nos vio el de genetica, nos dijo q no influia en ls abortos ni en el futuro bebe.
pero el gine ns dijo q tenia q hacerme una iadonante, pq el bebe puede venir mal.con reetraso mental
yo estoy muy triste,pq queria q el bebe q tuvieramos fuera de los dos. no se q hacer, pq cada medico me dijo una cosa distinta.
ahora no se que hacer, en unos dias tengo cita con el gine otra vez, para ver q hago, sino me arriesto en tenerlo espontaneamente por nosotros, arriesgandonos a tener otro aborto o q el bebe venga mal. o decidirme por la iad, q no lo se..... tendria q empezar con las pruebas de las trompas y demas...no se que haremos..... es un decision muy dificil de tomar por mi parte, pq mi marido lo tiene super claro....

ya me contareis vostras q tal. muxas fuerza, animos para este camino nuevo q empezamos a recorrer
muxo animo!!!

S
sintia_8778058
1/5/11 a las 19:15
En respuesta a heide_6404073

Triste mi primera ia negativa..alguien que me aconseje y me de animo?
estoy muy triste

Ánimo guapa!!!
Me imagino cómo te sientes pero ya verás que antes de lo que esperas te vas a quedar embarazada, ya verás.
besos

A
anya_9479929
1/5/11 a las 20:17
En respuesta a an0N_862477899z

Gracias solecin y maittechu
Si Dios quiera y como dicen la 3ra es la vencida!!

Solecin : Tu estas en Fecundacion in vitro, verdad? te cuento q sino resulta mi 3IA.. empezare con la FIV.. dicen q tienes muchas posibilidades de embarazo, mas q con las inseminaciones, asi que mucha suerte con tu 2da invitro y espero q quedemos en Mayo =)

Maittechu : Siiii la espera es lo peor.. pero estoy un poco tranquila, trato de no pensar mucho en q estoy inseminada y hago mi vida normal. Mi beta me la hare el 11 o 12 mayo, mis ciclos son cortos de 25-26 dias..asi que ya les contare como me fue, ok

Suerte para ustedes y para las demas q estan en tratamiento, hay q ser positivas y pensar q esta vez funcionara!!

besos
Rosalin

Suerte suerte
Si rosalin la mia es invitro osea a mi ya me ponen el embrionsito un poco desarrollado, el pasado ya era un blastocito ya tenia muchas celulas pero no prendio, dice el doctor que aveces aunque el embrion se vea muy bien en el microssopio llega a parar su proceso por falta de informacion genetica o el cuerpo tiende a expulsarlo porque lo detecta como un cuerpo extraño ya que no es metodo natural. Pero en esta segunda me pondran 2 embriones para aunmentar mis posibilidades aunque corro el riesgo de embarazo multiple jejeje. que no estaria nada mal. Besitos y seguimos en contacto espaerando tu buena noticia

A
anya_9479929
1/5/11 a las 20:25
En respuesta a hasnaa_5489794

Soy nueva en este foro
hola a todas a nanina , carmen, rosalin, solecin ,lasama, peyma, maitte, anabel, paulita,bueno en fin a todas espero que podamos darnos muchos animos y consejos para seguir luchando pero sobre todo que DIOS nos ayude porque el no nos envia pruebas que no podamos superar

Bienvenida angy
holaaa que bonito hablas de Dios pero creo k es verdad nuestro tiempo no es el de el y me ha costado mucho entenderlo solo el sabe cuando y porque. Voy por mi 2da Invitro espero tener ma ssuerte porque eso de llorar y llorar no es tan grato , Suerte tambien a ti y mucha fe como bien dices en el jefe de arriba jeje

H
hasnaa_5489794
2/5/11 a las 3:29
En respuesta a anya_9479929

Bienvenida angy
holaaa que bonito hablas de Dios pero creo k es verdad nuestro tiempo no es el de el y me ha costado mucho entenderlo solo el sabe cuando y porque. Voy por mi 2da Invitro espero tener ma ssuerte porque eso de llorar y llorar no es tan grato , Suerte tambien a ti y mucha fe como bien dices en el jefe de arriba jeje

Gracias solecin
gracias por la bienvenida porque para mi este medio es una forma de desahogarme pero sobre todo de conocer a mujeres que sienten el mismo deseo de ser madres como yo ................ espero que sigamos en contacto y suerte a todas chicas porque DIOS esta con nosotras

H
hasnaa_5489794
2/5/11 a las 3:42

dios sabe
Cuando estàs casado y Desanimadospor tanto esfuerzo inutil ,
DIOS SABE BIEN COMO TE HAS ESFORZADO.
Cuando has llorado tanto que se angustia tu corazon,
DIOS HA CONTADO TUS LAGRIMAS.
Cuando nada tiene sentido y te sientes confuso y frustado,
DIOS TIENE LA RESPUESTA.
Si sientes que tu vida esta "en espera" y que el tiempo se te ha pasado por alto,
DIOS TE ESPERA.
si de repente el panorama se ve mejor y encuentrase señales de esperanza,
DIOS TE HA SUSURRADO.
Cuando todo va bien y tienes mucho npor lo que ser agradecido,
DIOS TE HA BENDECIDO.
cuando sucede algo gozoso que te llene de asombro,
DIOS TE HA SONREIDO.
Acuerdate de que dondequiera que estes, sea lo que sea que sientas,
DIOS LO SABE

H
hasnaa_5489794
2/5/11 a las 3:46


HOLA HE LEIDO POR ESTE MEDIO DE COMO QUEDAR EMBARAZADA EN 60 DIAS SERA HAS LEIDO EN CUANTO ALO QUE MENCIONAS DEL EMBARAZO DE LISA OLSON LA VERDD NO SE NADA

H
heide_6404073
2/5/11 a las 4:17

Avisando un sintoma importante
con todas las hormonas se complico un poco el problema que tengo en mis ojos, tengo lo que llaman ojo seco, quiere decir q el ojo no se lubrica, tuve q ir al oftalmologo 7 dias despues de las hormonas de mi primera ia, pq despues de las hormonas el ojo me dolia mucho, el medico me hizo explicarle todos los medicamentos etc q tomaba y lo unico era la medicacion de hormonas, el me explico que las hormonas resecan las mucosas, asi q niñas las q sufren de ojo seco usen sus gotitas con mas esmero durante estos dias de tratamiento....pero no importa seguire adelante!!!!

M
merced_6308851
2/5/11 a las 5:01


Dios mioooooooooo ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSS!!!!!!!!! ayer fue el dia mas feliz de mi vidaa, quiero compartir con ustedes un poco mi experiencia y espero que les ayude a confiar en Dios (las que creen claro), y a ser super positivas.
como les conté la vez pasada que el 26 de feb. fue mi segunda IA, pero resulto negativa y creanme que me decepciono mucho, entonces no quise ir a la tercera por varias razones, entre ellas lo economico, y me quede asi sin ir y resignada. El doc me dijo que debia hacerme la prueba de embarazo el 12 de marzo pero no paso nada, no estaba embarazada de mi segunda IA, y el 16 de ese mismo mes tenia que aparecer la indeseable regla, pero no llego, y ni fui al doc, me quede en casa, pero que creen que paso?? ni yo lo se, solo creo que fue un milagro de mi Diosito, sin tratamiento ni nada de inseminacion ese mes, quede embarazada. despues de casi 10 años.
Adelanteeeeeeee chicas yo rogare por todas ustedes y ya veran que todo saldra bien, a veces no nos imaginamos los planes que Dios tiene para nosotras.
les deseo suerte.
TOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Si es niña se llamara como yo, si es niño se llamara como su papi.

M
merced_6308851
2/5/11 a las 5:07
En respuesta a heide_6404073

Triste mi primera ia negativa..alguien que me aconseje y me de animo?
estoy muy triste


hola!! es dificil decir esto pero es lo unico que te puede ayudar.
nooo debes sentirte trizte ni nada que tenga que ver con el estres, tu debes de pensar que la ia solo fue una relacion mas con tu pareja y no debes pensar tanto en eso porque a lo mejor te hagas 3 y no quedes y luego te pase lo mismo que yo, despues de la segunda no me hice nada y fue cuando quede embarazada, asi ANIMOOOOOOO Y ADELANTE.

A
an0N_600970599z
2/5/11 a las 7:15
En respuesta a merced_6308851


Dios mioooooooooo ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSS!!!!!!!!! ayer fue el dia mas feliz de mi vidaa, quiero compartir con ustedes un poco mi experiencia y espero que les ayude a confiar en Dios (las que creen claro), y a ser super positivas.
como les conté la vez pasada que el 26 de feb. fue mi segunda IA, pero resulto negativa y creanme que me decepciono mucho, entonces no quise ir a la tercera por varias razones, entre ellas lo economico, y me quede asi sin ir y resignada. El doc me dijo que debia hacerme la prueba de embarazo el 12 de marzo pero no paso nada, no estaba embarazada de mi segunda IA, y el 16 de ese mismo mes tenia que aparecer la indeseable regla, pero no llego, y ni fui al doc, me quede en casa, pero que creen que paso?? ni yo lo se, solo creo que fue un milagro de mi Diosito, sin tratamiento ni nada de inseminacion ese mes, quede embarazada. despues de casi 10 años.
Adelanteeeeeeee chicas yo rogare por todas ustedes y ya veran que todo saldra bien, a veces no nos imaginamos los planes que Dios tiene para nosotras.
les deseo suerte.
TOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Si es niña se llamara como yo, si es niño se llamara como su papi.

Muchas felicidades y bendiocones
no sabes q contenta estoy por ti por tu gran bendiocion q te dio dios bendito sea q te dio la oportunidad de lo q tanto anelas asi q muchas felicidades y ha cudarte mucho y acudar esa semillita adorada q tanto quieres y deseas despues nos cuentas como va ese pequeñin o pequeñita q se hara presente dia a dia muchas felicidades y muchas bendiocines para ti y para tu bebe y toda tu familia atentamente ely de mexico

S
sintia_8778058
2/5/11 a las 15:09

Y empezaste tú esta charla!!!
jajaja y empezaste tú esta charla,no?
Besos a todas y mucha suerte.

A
an0N_862477899z
2/5/11 a las 16:36
En respuesta a merced_6308851


Dios mioooooooooo ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSS!!!!!!!!! ayer fue el dia mas feliz de mi vidaa, quiero compartir con ustedes un poco mi experiencia y espero que les ayude a confiar en Dios (las que creen claro), y a ser super positivas.
como les conté la vez pasada que el 26 de feb. fue mi segunda IA, pero resulto negativa y creanme que me decepciono mucho, entonces no quise ir a la tercera por varias razones, entre ellas lo economico, y me quede asi sin ir y resignada. El doc me dijo que debia hacerme la prueba de embarazo el 12 de marzo pero no paso nada, no estaba embarazada de mi segunda IA, y el 16 de ese mismo mes tenia que aparecer la indeseable regla, pero no llego, y ni fui al doc, me quede en casa, pero que creen que paso?? ni yo lo se, solo creo que fue un milagro de mi Diosito, sin tratamiento ni nada de inseminacion ese mes, quede embarazada. despues de casi 10 años.
Adelanteeeeeeee chicas yo rogare por todas ustedes y ya veran que todo saldra bien, a veces no nos imaginamos los planes que Dios tiene para nosotras.
les deseo suerte.
TOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Si es niña se llamara como yo, si es niño se llamara como su papi.

Felicidades luzazul!!!
Que suerte y q bendicion tan grande!! asi q te embarazaste de forma natural, sin IA sin nada.. eso si q es suerte de verdad, agradecele mucho a Diosito, por el milagro concedido, yo me alegro mucho por ti, y porque poco a poco todas las que estamos en la busqueda, tambien tendremos esa suerte de salir embarazada!!!

Disfruta mucho tu embarazo y alimentate bien!!

Yo estoy en mi 3IA y espero que sea la ultima, sino me voy FIV!! en fin ya lo sabre el 12 de mayo... a cruzar los dedos..

Felicitaciones otravez para ti y tu esposo!
un abrazo
Rosalin

N
noeli_6290772
2/5/11 a las 16:46

Suerte
BUENO mi experiencia en la inseminacíon es mala.
Holy acaban de darme el resultado negativo de mi tercera , no se qeu falla pero creo que nunca lo voy a conseguir.
Según me dijo el doctro no podía hacerme mas y ya no se a donde recurrir porq esto es horrible.
No tengo gans de nada solo de llorar y estar sola , No se porq me pasa todo esto pero no creo que lo supere.
Hay muchos avances en medicina pero par lo mio nada.
qUIERO DESAPARECER DE STA VIDA..
BUENO , LA VERDAD ESQEU NECESITABA DESAHOGARME CON ALGUIEN , ESPERO QUE LO TUYO SEA POSITIVO QUE TE VAYA MEJOR QUE A MI , PORQ YA TE DIGO A MI FATAL Y ESTA AFECTANDO MOGOLLON A MI MATRIMONIO

N
nayomi_6994384
2/5/11 a las 22:21

Te mandaron progesterona?
mi IA fue el 23 y me examen me toca igual q tu el 9.....a mi me dieron Ultragestan (cápsulas de gelatina blanda via vaginal) y esto me produce una secrecion blanquinosa, sin olor......a ti te dieron algun medicamento parecido y esto te estara produciendo este flujo?? Cruzemos los dedos para el dia 9!!!!!!!!mucha suerte

F
feriel_8696341
3/5/11 a las :20

Las sospechas se confirmaron
ya nos dieron el resultado del seminograma y el problema es de los bichines.el tema es q tiene muy pocos ,algo asi como un millon ,cuando lo normal son 20 millones,nos han indicado q tendremos q hacer una icsi ,ya me he informado en lo q consiste,lo unico q me trae preocupada es el equivocarme escogiendo al dr,pq por lo q se eso es lo decisivo,esta es la decision mas importante de nuestra vida y queremos q salga bien.en cuanto a lo de la ss,,pues supongo q me pasa un poco lo q a todas,tengo 34 años y segun me han dicho la lista de la ss va por marzo de 2009,haciendo calculos pues me inclino a intentarlo por mi cuenta,aunque tenga q pedir un prestamo o lo q sea..tu ya te has puesto algun tratamiento??bueno,mucha suerte si es asi y gracias por responderme

F
feriel_8696341
3/5/11 a las :24

Gracias
ya me he informado un poco sobre eso,a mi no me importa .estoy dispuesta a pasar por lo q sea si el resultado es conseguir el embarazo.ya se seguro q tengo q pasar por esto y la verdad es q estoy muerta de miedo,,pero no por el sufrimiento, sino por no poder conseguirlo..........gracias de nuevo

H
hasnaa_5489794
3/5/11 a las 4:22

Hola chicas
felicidades a la futura mama

W
wenqi_5362055
3/5/11 a las 10:28

Felicidades luzazul
no sabes la alegria q me ha dado leer esto y el animo q esto nos da a las demas...eres la esperanza para muchas q tengas mucha suerte y q t vaya todo muy bien

A
an0N_862477899z
3/5/11 a las 15:31

Paciencia lasama
Aunque se, que es facil decirlo pero cuando uno lo vive, se hace eterno, pero yo te entiendo perfectamente cuando dices que por todo lloras, a mi me pasa exactamente lo mismo, ya voy 2IA sin exito y cada vez q me venia el periodo, era un mar de lagrimas, cuando veia una amiga con sus bebes, a llorar, cuando hablaban de sus bebes a llorar!.. en fin es por todo lo que pasamos, por nuestra ansiedad de querer ser madres YA!! no el otro mes, este mes!! pero sino resulta hay que seguir intentandolo y sacara paciencia de donde no la hay.. yo por ejemplo no la tengo, pero trato de sobrellevarlo..

Yo la proxima semana sabre si mi 3IA funciono!!?? el 12mayo sino recurrire al FIV.. es muuucha mas cara, pero mi esposo y yo haremos el sacrificio.. aunq nos quedamos ajustados.. pero se que al final el sacrificio valdra la pena!

Te queda un mesesito para Junio, asi que animos y a seguir adelante!!!
suerte Lasama
Rosalin

A
an0N_862477899z
3/5/11 a las 15:44
En respuesta a noeli_6290772

Suerte
BUENO mi experiencia en la inseminacíon es mala.
Holy acaban de darme el resultado negativo de mi tercera , no se qeu falla pero creo que nunca lo voy a conseguir.
Según me dijo el doctro no podía hacerme mas y ya no se a donde recurrir porq esto es horrible.
No tengo gans de nada solo de llorar y estar sola , No se porq me pasa todo esto pero no creo que lo supere.
Hay muchos avances en medicina pero par lo mio nada.
qUIERO DESAPARECER DE STA VIDA..
BUENO , LA VERDAD ESQEU NECESITABA DESAHOGARME CON ALGUIEN , ESPERO QUE LO TUYO SEA POSITIVO QUE TE VAYA MEJOR QUE A MI , PORQ YA TE DIGO A MI FATAL Y ESTA AFECTANDO MOGOLLON A MI MATRIMONIO

Animos callizo!!
Yo voy x mi 3IA y la proxima semana sabre el resultado, pero no seas negativa, talvez te pueda pasar igual que a luzazul, descanso 1 mes de la IA y ahiii quedo embarazada!! talvez tu tambien tengas la misma suerte
Por otro lado entiendo q estes deprimida, yo he llorado muuucho con cada negativo de mis 2IA anteriores y despues de eso tambien, con amigas, con mi esposo, y eso esta bien pero despues tienes que reponerte y sacar fuerzas!! si realmente quieres ser madre no debes darte por vencida, debes seguir luchando, ok
Yo tengo 35 años, ningun bebe (todavia) y casi 2 años intentando quedar embarazada, pero aun asi no pierdo las esperanzas, asi q espero q tu tampoco las pierdas, ok
Sobre a q esto afecta nuestros matrimonios es cierto, mi esposo me dice q lo estoy volviendo loco, cuando le hablo del tema y le sugiero algo para mejorar las IA.. dice q no soy dra. y q debo relajarme.. y tiene razon, debemos ser fuertes por nuestros esposos tambien, y tratar de no hablar siempre de lo mismo, ellos ya tienen sus problemas en el trabajo y nosotros les recargamos con lo del bebe, cuando ellos dicen que eso nos llegara tarde o temprano, q es cosa de tiempo.. por eso ya no le quiero decir nada a mi esposo.. para no atormentarlo y no pelear con el.. lo amo mucho! y quiero q nuestro matrimonio dure por muuchos muchos años asi q tengo q cambiar mi actitud.
Piensa, relajate y se fuerte! ok
un abrazo
Rosalin

H
hafssa_5397258
3/5/11 a las 22:28

Necesito ayuda!!!
HOLA!!! quiero unirme a vosotras yo tb,jejeje, soy de badajoz. no se si habrá chicas de aqui, es q no he leido aun todos los comentarios.
mi historia es un poco parecida a la tuya.
en el 2010 me quedé dos veces embarazadas con bastante rapidez, pero tuve 2 abortos aprox del mismo tiempo, unas 7 semanas. entonces nos mandaron al cntro de reproducc. alli nos indicaron q teniamos q hacerns anailisis, citologia y a el lo dl esperma. pues todas las pruebas genial, excepto q mi marido tiene un cromosoma mal. nos vio el de genetica, nos dijo q no influia en ls abortos ni en el futuro bebe.
pero el gine ns dijo q tenia q hacerme una iadonante, pq el bebe puede venir mal.con reetraso mental
yo estoy muy triste,pq queria q el bebe q tuvieramos fuera de los dos. no se q hacer, pq cada medico me dijo una cosa distinta.
ahora no se que hacer, en unos dias tengo cita con el gine otra vez, para ver q hago, sino me arriesto en tenerlo espontaneamente por nosotros, arriesgandonos a tener otro aborto o q el bebe venga mal. o decidirme por la iad, q no lo se..... tendria q empezar con las pruebas de las trompas y demas...no se que haremos..... es un decision muy dificil de tomar por mi parte, pq mi marido lo tiene super claro....

ya me contareis vostras q tal. muxas fuerza, animos para este camino nuevo q empezamos a recorrer
muxo animo!!!

S
sintia_8778058
8/5/11 a las 19:44

Positivo!!!
No me lo puedo creer, hoy me he hecho el test de embarazo y me ha dado positivo. Ya creí que nunca vería las dos rayitas!!!!
Fue tras mi 1 IA así que ánimo a todas y mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook