Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
E
eniko_6307864
27/6/11 a las 23:11

Hola chicas
voy por una IA por primera vez una pregunta ay caso q quede embrazadas la primera o siempre sale ala segunda

Ver también

A
andone_8048159
27/6/11 a las 23:22

Animo!!
Hola chicas , hace poco que estoy por aqui y queria contaros mi experiencia. Yo me quede en la seguna IA y me pensaba que no me quedaria nunca pero ocurrio el milagro y ya estoy de 18 semanas . Asi que animo a todas que si lo deseais con mucha fuerza os quedareis seguro. El camino es duro pero la recompensa vale la pena!!! Besitos a todas

E
eniko_6307864
27/6/11 a las 23:28

Hola
chicas por loq estado leyendo de sus esperiensias es que todas an utilizado el esperma de su esposo pero en mi caso mi esposo no tiene ni lento ni nada simple mente sale en cero me tocara de un banco de esperma
sera mas seguro

E
eniko_6307864
27/6/11 a las 23:33

Luna
gracias tenia esa pequeña duda la 1 la tomare como prueba q dios nos cubra con su sangre preciosa a todas

E
eniko_6307864
27/6/11 a las 23:38

Maitte
gracias tengo toda la fe de que todo saldrá
bien a la primera bueno ya le contare a penas
voy a empezar el 15 con la consulta y tu maitte como va lo tu yo

A
andone_8048159
27/6/11 a las 23:39

Sii
Cada persona es un mundo asi que de esa manera hay que pensar que vendra cuando tenga que venir. Se que cuando estas con las IA y no te quedas se te cae el mundo encima pero hay que pensar que hoy en dia y con los avances que hay seguro que hay esperanzas!!!

X
xuan_8459315
28/6/11 a las :03

Kety
Hola, bienvenida!! Como te dice maittechu yo hace 1 mes pregunte lo mismo que si me podia quedar en la 1ra , yo no tuve suerte pero ya estamos comenzando el 2do ciclo y espero que pronto venga mi positivo.

Por lo que he leido y escuchado es un poco más fácil con esperma donante ya que lo eligen para que casi sea perfecto y eso facilita las cosas, pero estate tranquila que ya estas en esto y pronto tendras un positivo ya sea en la 1ra o esperando un poco más.

A
ariela_8168011
28/6/11 a las 13:30

Hola
soy nueva en esto y no encuentro mi comentario de mi problema que scribi alguien me puede contestar se que se publico pero no lo veo seria de gran ayuda gracias tiene el nombre de diamben ayuda

A
ariela_8168011
28/6/11 a las 15:03

Aqui esta diamben y 3 meses de falta


por:brujilla173




hola soy nueva,me gustaria saber sia alguna de ustedes le ha ocurrido esto llebo 3 retrasos con esta pastilla tengo sintomas de regla y muchos gases pedi hora para mi doctora quisiera saber si siendo irregular es normal el retraso o con esta pastilla o puede haber un embarazo pues hace poco dsde octubre que las tomo ni e mea caido el dichoso vello e bajado peso pero no exacramente bajar me estoy desinflando no se como esplicarlo y otra duda es verdad lo que he leido que los ovarios poliquisticos somos propensas a padecer cancer ciertos tipo lei ufff tengo tantas dudas a quien le pueda valer los sintomas casi desaparecen de vez en cuando diarreas otra vez claro que como estoy pendiente me he dado cuenta que es cuando como hidrato de carbono ya que la pastilla te limpia y de hay la diarrea si hago dieta no lo noto la verdad lo pase muy mal al principio pero yo leveo mas ventajas que desventajas a ver si tengo suerte y esta vez siiiiii tengo mi tan deseado positivo porque ya ven en mi entorno parece que hay un virus de embarazos y eso me mata no es que no me alegre pero me da por llorar se que lo voy a pasar malsi sale el negativo pero me he puesto de meta hacerme fria y seguir en la lucha y conseguir mi tan ansiado bebe me gustaria saber si alguien tomando diamben a tenido estos retrasos y si es normal tomando 3 al dia veo que aqui las publicaciones son antiguas pero confio en que alguien lo lea y me aconseje un bezazo a todas

muchisimas gracias por aguantarme estoy en un sin vivir y no quiero acerme la prueba ya son 15 años de fracaso me divorcie y con esta nueva pareja es lo mas que deseamos y no quiero mas negativos gracias por ayudarme

A
ariela_8168011
28/6/11 a las 15:03

Aqui esta diamben y 3 meses de falta

por:brujilla173




hola soy nueva,me gustaria saber sia alguna de ustedes le ha ocurrido esto llebo 3 retrasos con esta pastilla tengo sintomas de regla y muchos gases pedi hora para mi doctora quisiera saber si siendo irregular es normal el retraso o con esta pastilla o puede haber un embarazo pues hace poco dsde octubre que las tomo ni e mea caido el dichoso vello e bajado peso pero no exacramente bajar me estoy desinflando no se como esplicarlo y otra duda es verdad lo que he leido que los ovarios poliquisticos somos propensas a padecer cancer ciertos tipo lei ufff tengo tantas dudas a quien le pueda valer los sintomas casi desaparecen de vez en cuando diarreas otra vez claro que como estoy pendiente me he dado cuenta que es cuando como hidrato de carbono ya que la pastilla te limpia y de hay la diarrea si hago dieta no lo noto la verdad lo pase muy mal al principio pero yo leveo mas ventajas que desventajas a ver si tengo suerte y esta vez siiiiii tengo mi tan deseado positivo porque ya ven en mi entorno parece que hay un virus de embarazos y eso me mata no es que no me alegre pero me da por llorar se que lo voy a pasar malsi sale el negativo pero me he puesto de meta hacerme fria y seguir en la lucha y conseguir mi tan ansiado bebe me gustaria saber si alguien tomando diamben a tenido estos retrasos y si es normal tomando 3 al dia veo que aqui las publicaciones son antiguas pero confio en que alguien lo lea y me aconseje un bezazo a todas

muchisimas gracias por aguantarme estoy en un sin vivir y no quiero acerme la prueba ya son 15 años de fracaso me divorcie y con esta nueva pareja es lo mas que deseamos y no quiero mas negativos gracias por ayudarme

A
ariela_8168011
28/6/11 a las 15:08

Maiitechuuu
perdona que me meta jejhe peo si te metes en hipoteca es por que te va bien con los tiempos que corren en mi opinion tienes mucha suerte un beso

A
ariela_8168011
28/6/11 a las 15:27

Maitechu
muchas gracias ojala sea un poditivo suerte a todas

X
xuan_8459315
28/6/11 a las 16:46
En respuesta a ariela_8168011

Aqui esta diamben y 3 meses de falta

por:brujilla173




hola soy nueva,me gustaria saber sia alguna de ustedes le ha ocurrido esto llebo 3 retrasos con esta pastilla tengo sintomas de regla y muchos gases pedi hora para mi doctora quisiera saber si siendo irregular es normal el retraso o con esta pastilla o puede haber un embarazo pues hace poco dsde octubre que las tomo ni e mea caido el dichoso vello e bajado peso pero no exacramente bajar me estoy desinflando no se como esplicarlo y otra duda es verdad lo que he leido que los ovarios poliquisticos somos propensas a padecer cancer ciertos tipo lei ufff tengo tantas dudas a quien le pueda valer los sintomas casi desaparecen de vez en cuando diarreas otra vez claro que como estoy pendiente me he dado cuenta que es cuando como hidrato de carbono ya que la pastilla te limpia y de hay la diarrea si hago dieta no lo noto la verdad lo pase muy mal al principio pero yo leveo mas ventajas que desventajas a ver si tengo suerte y esta vez siiiiii tengo mi tan deseado positivo porque ya ven en mi entorno parece que hay un virus de embarazos y eso me mata no es que no me alegre pero me da por llorar se que lo voy a pasar malsi sale el negativo pero me he puesto de meta hacerme fria y seguir en la lucha y conseguir mi tan ansiado bebe me gustaria saber si alguien tomando diamben a tenido estos retrasos y si es normal tomando 3 al dia veo que aqui las publicaciones son antiguas pero confio en que alguien lo lea y me aconseje un bezazo a todas

muchisimas gracias por aguantarme estoy en un sin vivir y no quiero acerme la prueba ya son 15 años de fracaso me divorcie y con esta nueva pareja es lo mas que deseamos y no quiero mas negativos gracias por ayudarme

Brujilla
Hola, yo te recomendaria que si te hicieras la prueba lo antes posible, si en dado caso es un embarazo es muuuuuuy importante que comiences a tratarte con tu medico porque tanto tu como el bebe necesitan cuidados y el principio es lo mas importante, y si en dado caso no estas embarazada te deben dar algo para que te baje y ver que otra cosa puede estar mal para que puedas lograr tu positivo.

A todas nos da miedo hacernos una prueba por el miedo a saber que no estemos embarazadas pero gracias a eso todas las que estamos aqui estamos en tratamientos para lograr los bebes que tanto deseamos , pero por algo tuvimos que empezar.

Saludos

X
xuan_8459315
28/6/11 a las 16:50

Lasama
No no cariño no te desanimes que aun no sabemos nada mañana ya te diran, esperemos que si puedas comenzar!
Que gusto que vas a cambiar de casa vas a estar tan consentida!!! Una casa perfecta para unos bebeeeesssss!!!!! que pronto correran por todos lados!

Mañana las dos daremos noticias yo tambien voy al medico mañana a ver como va el crecimiento de mis folis.

X
xuan_8459315
28/6/11 a las 16:55

Maittechu
Donde esta ese animo??? Tu me lo dijiste la vez pasada que yo estaba igual que tu, pensando que no tendria suerte y que dijiste? QUe no podia saber nada con seguridad hasta no ver la prueba, asi es que arriba ese animo que tenerlo bajo no le ayuda a implantarse. Piensa que se estan implantando esos ovulitos, en unos dias ya lo sabras bien.

S
soumya_7961873
28/6/11 a las 18:46

Hola chicas
hola chicas! aquí sigo en mi espera post 2IA, me quedan aún 10 días para el pipitest!! creo que lo estoy llevando algo mejor....
maittechu: cómo llevas la espera? a ti te duele el pecho??
Lasama: tu tranqui y mañana cuéntanos tras la cita!
besos a todassssssss!!!

S
soumya_7961873
28/6/11 a las 18:48
En respuesta a xuan_8459315

Lasama
No no cariño no te desanimes que aun no sabemos nada mañana ya te diran, esperemos que si puedas comenzar!
Que gusto que vas a cambiar de casa vas a estar tan consentida!!! Una casa perfecta para unos bebeeeesssss!!!!! que pronto correran por todos lados!

Mañana las dos daremos noticias yo tambien voy al medico mañana a ver como va el crecimiento de mis folis.

Michdezu
muchas suerte con los folis guapa!!

X
xuan_8459315
29/6/11 a las :46

Princesa y maitte
Chicas a mi me hicieron la histero antes de mi 1IA y si el enema es cierto, para que? Pues me han dicho que porque todo debe estar bien limpiecito porque ven el utero y necesitan ver su posición, forma y no se tantas cosas ven de él.

Es cierto lo de el ibuprofeno tambien, es para que no te moleste tanto y les comento que mi doctor me envió tambien un antiespasmódico el nombre que él me dio fue MOSPA busquenlo a ver si lo encuentran en España a mi me sirvió muy bien no sentí absolutamnte nada solo en un momento un peqeño coliquito pero nada mas yo tambien pensaba que iba a doler muchisisisimo pero no nada, no se preocupen que de verdad que ayuda.

A
ariela_8168011
29/6/11 a las 2:38

Hola
empece en septiembre ahora que hecho cuentas me llegaron exactas dos meses despues se me retraso 2 meses que no vean si es bajon por que pense que estaba claro yo pense que si se retrasaba pues listo 2 seguidas y ahora estas otras 3 pero lo raro en el 2 retraso manche marron y no bajo mi temperatura basal esta siempre 36.6 y por el dia hasta 38 si la miro por la noche segun el dia 37 segun esto estaria embarazada ? no cres pero tengo una duda a veces como 2 veces se me ha puesto en 362 y mirando una tabla de embarazo estaba casi igual menos el 36 2 que opinan por las mañanas al despertar 36 con algo no lo apunto la verdad ueno que tengo molestias n la matriz como calambres y como si fuese a bajar tengo hora para el 15 con mi doctora perdonen que sea tan pesada si

A
ariela_8168011
29/6/11 a las 12:25

Animo amiga
de momento lo mas importante vas camino de logralo seguro que se te va el liquido sin necesidad de operate ya veras mucha fuerfza

A
ariela_8168011
29/6/11 a las 13:17

Chicas
me pueden responder lo de la temperatura xfisssssss

S
soumya_7961873
29/6/11 a las 16:03

Lasam
hola guapa! no te preocupes que con una trompa permeable hay probabilidades!! yo tengo la trompa derecha obstruida y me he hartado de preguntárselo al ginécologo, y siempre me dice que por supuesto que nos podemos quedar embarazadas con una trompa!! así que ánimo!! lo importante es hacer buenos folis!!!

S
soumya_7961873
29/6/11 a las 16:06

Maittechu
venga para arriba que te quiero ver positiva como tu eres cielooo! qué ya verás que lo vamos a conseguir!! estáte tranquilita y bebe mucho acuarius que según he leido es bueno para la implantación jjaja y debes andar por el día 10 que es cuando sucede no?? ánimo guapaaaaaaa que lo vas a conseguir seguro!!!!!

A
ariela_8168011
29/6/11 a las 17:02

Gracias
tengo la temperatura en el dia a 37 y llega a 38 con algo por las mañanas 36.6 y 2 dias 36 con 2 estube mirando una tabla por aqui de alguien de 3 meses de embarazo y era mas o menos igual menos el 36 con 2 lo demas igual si estubiese no cceo que de 3 meses pues solte un marron el mes 2 mas o menos y pense que llegaba tambien tengo mucho calor a ratos como si fuese a bajarme y sintomas pero no baja xd que angustia tengo el tes no lo compro pues como tengo hora me lo hara ella perdona tanta paliza mi doctoira me dio hora tarde un beso y muchas gracias la verdad esto de los ovarios es muy duro y mas cuando queremos tener un hijo y no llega aparte los sintomas que tiene que parece que los tengo todos y encima el hasimoto TIROIDES GRACIAS DE VERDAD es muy alentador saber que se puede gracias por este foro ojala pronto todas podamos decirr siiiiiii

A
ariela_8168011
29/6/11 a las 17:04

Mi vecina
con una tompa tubo 1 niña ya tiene 15 años imaginate ahora con todos los adelantos que hayy no te desanimes ya se sabe por lo que es pronto tendras tu bebe seguro un besazo

A
ariela_8168011
29/6/11 a las 17:06

Di que siii
pronto se llamara foro de las futuras mamis y nos contaremos las molestias del enbarazo siempreeeee positivassss

A
ariela_8168011
29/6/11 a las 17:10

Si es basal
si la miro basal

A
ariela_8168011
29/6/11 a las 17:12

Si es basal
que lio me hago espero aprender a dominar esto pronto ahora la mire y esta a 37,5 claro que es por la mañanapero ya te explico en lo que te scribi antes sin moberse ni nada

X
xuan_8459315
29/6/11 a las 23:11

Para todas
Chicas estoy un poco triste, aunque aun hay una esperanza.....les cuento.

Recuerdan que hoy tenia consulta para ver mis folis? Pues fui y mi doctor desde la semana pasada que me tuve que hacer la prueba y me salio negativa mi medico estaba de vacaciones por lo que me envio con otro medico para que en esos dias consultara con el por si me llegaba la regla y el no estaba en el dia 3 de mi ciclo para comenzar de nuevo. Pues fui con el otro medico y me hizo un ultrasonido que parece que nadamas me metio el palito ese para verme por dentro y lo saco inmediatamente y me dijo mira si estas limpia no quedo nada de la vez pasada puedes empezar el nuevo ciclo, inyectate el Menopur de 75ui y en cuanto llegue tu medico lo ves para que vea como va la dosis. Pues asi lo hice hoy finalemnte pude ver a mi medico que regreso de vacaciones.

Y SORPRESA!!!..... que parece que no estaba totalmente limpia y que hoy en el dia 6 de mi ciclo ya tengo 1 foli de 16mm y 6 mas pequeños (es una cantidad normal en mi ya que siempre he tenido muchos folis la vez pasada tenia 12 en total) pero lo malo ahora es que mi medico me dice Oye pero que el medico no te vio este foli tan grande?? Parece que se quedo ahi de la vez pasada....pues si tal parece el punto es que ahora me ha subido un poco la dosis porque me dijo..."Si este foliculo crece y ovula solo no hay problema eso sería lo mejor, pero me preocupa que los otros pequeños no crezcan porque este ya no los deje crecer o porque tu cuerpo ya no los crezca, para eso te subo la dosis para forzar a los otros a crecer y a este a que se vaya antes, aun podemos salvar el ciclo y hacer la IA en cuanto los otros crezcan pero si no crecen ya no podemos y si te lo hacemos con 1 solo foli bajan mucho las posibilidades (si la vez pasada con 4 que ovularon no quede preñi).

Chicas quiero llorar, gritar , no me queda mas que ponerme el medicamento como me lo ha dicho el medico, tengo que verlo el viernes a ver como voy, pero si no crecen pues no me la haran, creo que el unico consuelo que me queda es que no todo el ciclo esta perdido ya que minimo mi cuerpo ha seguido con el medicamento y eso creo que es bueno no? ya que no pierdo la continuidad que tanto nos ayuda para elevar las posiblidades.

No se ni que sentir, tengo coraje, tristeza pero se que queda una esperanza, QUE CREZCAN LOS DEMAS Y ESE SE VAYA!!!... pero no lo sabremos hasta que vaya avanzando.

A
ariela_8168011
29/6/11 a las 23:14

Hola
me la toma al despertar sobre las 9 anal que es eso pipites es que llebo poco en este tratamiento unos años atrasv estube en el materno solo me pinche hormonas para ovular pero no ovulaba me divocie y lo deje fijate un hospital y no me dicen que tengo ovarios poliquisticos ellos me decian no lo entiendo y mas me pinchaba de los ovaios poliquisticos hace un año me entere

X
xuan_8459315
29/6/11 a las 23:25

Lasama
Tengo una pregunta , dices que 3 o 4 dias te inyectaras de un lado para que crezcan mas de ese lado, eso influye? El lado donde te inyectes?
Los pinchazos son en la barriga no? a unos centimetros del ombligo?

Te lo pregunto porque yo de el lado derecho tengo un foli muy grande que ya no queremos que crezca mas o al contrario queremos que crezca mucho para que solo se rompa y deje que los demas folis crezcan mas para que si me puedan hacer mi 2IA... pero si eso fuera cierto me ayudaria a decidir donde inyectarme.

A
ariela_8168011
29/6/11 a las 23:33
En respuesta a xuan_8459315

Para todas
Chicas estoy un poco triste, aunque aun hay una esperanza.....les cuento.

Recuerdan que hoy tenia consulta para ver mis folis? Pues fui y mi doctor desde la semana pasada que me tuve que hacer la prueba y me salio negativa mi medico estaba de vacaciones por lo que me envio con otro medico para que en esos dias consultara con el por si me llegaba la regla y el no estaba en el dia 3 de mi ciclo para comenzar de nuevo. Pues fui con el otro medico y me hizo un ultrasonido que parece que nadamas me metio el palito ese para verme por dentro y lo saco inmediatamente y me dijo mira si estas limpia no quedo nada de la vez pasada puedes empezar el nuevo ciclo, inyectate el Menopur de 75ui y en cuanto llegue tu medico lo ves para que vea como va la dosis. Pues asi lo hice hoy finalemnte pude ver a mi medico que regreso de vacaciones.

Y SORPRESA!!!..... que parece que no estaba totalmente limpia y que hoy en el dia 6 de mi ciclo ya tengo 1 foli de 16mm y 6 mas pequeños (es una cantidad normal en mi ya que siempre he tenido muchos folis la vez pasada tenia 12 en total) pero lo malo ahora es que mi medico me dice Oye pero que el medico no te vio este foli tan grande?? Parece que se quedo ahi de la vez pasada....pues si tal parece el punto es que ahora me ha subido un poco la dosis porque me dijo..."Si este foliculo crece y ovula solo no hay problema eso sería lo mejor, pero me preocupa que los otros pequeños no crezcan porque este ya no los deje crecer o porque tu cuerpo ya no los crezca, para eso te subo la dosis para forzar a los otros a crecer y a este a que se vaya antes, aun podemos salvar el ciclo y hacer la IA en cuanto los otros crezcan pero si no crecen ya no podemos y si te lo hacemos con 1 solo foli bajan mucho las posibilidades (si la vez pasada con 4 que ovularon no quede preñi).

Chicas quiero llorar, gritar , no me queda mas que ponerme el medicamento como me lo ha dicho el medico, tengo que verlo el viernes a ver como voy, pero si no crecen pues no me la haran, creo que el unico consuelo que me queda es que no todo el ciclo esta perdido ya que minimo mi cuerpo ha seguido con el medicamento y eso creo que es bueno no? ya que no pierdo la continuidad que tanto nos ayuda para elevar las posiblidades.

No se ni que sentir, tengo coraje, tristeza pero se que queda una esperanza, QUE CREZCAN LOS DEMAS Y ESE SE VAYA!!!... pero no lo sabremos hasta que vaya avanzando.

Animateee
a ver no te agobies ovulas en cualquier momento te vas a quedar y si ese crecio creceran mas ponte pisitiva mucha fuerza se que es muy duro lo se pero intenta ver el baso medio lleno no si te agobiass malooo quiero ver este foro muy positivo nos vamos a quedar nos vamos a quedar si otras han podido nosotras tambien tu has caso al medico el sabe lo que hace mucha energia positiva

A
ariela_8168011
29/6/11 a las 23:39

Siii
pero lo que me tiene mosca es ese 36.2 2 o 3 veces y no segudos mia ahora la mire y esta 36.7 claro que no es de mañana pero hay dias que a esta hora ha llegado a 38.8 me la paso con el terrmometro xd el tes el viernes de cabeza y mira que hiba a esperar jejjeje

X
xuan_8459315
29/6/11 a las 23:45

Maitte
Si si es cierto que el médico es el que sabe y asi lo hare me lo pondre como el lo dice y ya veremos el viernes como voy.

Mi médico nos dice que lo ideal es ener de 2 a maximo 6 folis porque no todos pueden fecundar, aunque es cierto aun teniendo 1 se puede, la esperanza no la perdere y he decidido que no descansare hasta conseguir ese positivo que tanto deseo.

Logras subirme los animos siempre Maittechu!!! Y tu tambien ehhh que esos animos deben estar arriba que ya falta menos menos!!!

X
xuan_8459315
29/6/11 a las 23:47

Princesa
Ayyyy siiiiii deseo tanto sentir a ese baby ahi en mi pancita, que por eso no me dare por vencida, espero que cuando ya estes bien metida y en tu IA sigas con este animo ehhhhh que si no ahi estaremos para apoyarte y animarte.

Gracias por tu respuesta!!!

X
xuan_8459315
29/6/11 a las 23:49
En respuesta a ariela_8168011

Animateee
a ver no te agobies ovulas en cualquier momento te vas a quedar y si ese crecio creceran mas ponte pisitiva mucha fuerza se que es muy duro lo se pero intenta ver el baso medio lleno no si te agobiass malooo quiero ver este foro muy positivo nos vamos a quedar nos vamos a quedar si otras han podido nosotras tambien tu has caso al medico el sabe lo que hace mucha energia positiva

Brujilla
A ver brujilla si no me estoy confundiendo...... ya te hiciste la prueba????

Yo le hare caso al medico que aun hay una esperanza!!!!

Que ha pasado contigo como va todo?? Ya hazte la pruebaaaaa

A
ariela_8168011
30/6/11 a las 12:30

De bajona
mañana me hago el tes pero la temperratura esta a 36.3 asi que para mi que no estoy despues sube muchisimo durante el dia

J
jasbir_7851544
30/6/11 a las 15:01

Me han borrado la cuenta
Chicas me han borrado la cuenta y todos los mensaje escritos....nose porque.
Bueno deciros que ayer me pincho mi chico esta hecho todo un torero-banderrillero. No me dolio nada de nada...fue menos de lo que yo pensaba..en el video parece mucho mas complicado de lo que realmente es..
El lunes cuando vaya al gine le comentare la opcion de operarme antes de hacer mas ia, porque estado mirando en internet y no he visto ninguna persona que teniendo liquido en las trompas se lo hagan, la conclusión que saco es que sino lo hacen es porque es muy dificil quedarse...
Maittechu siento mucho lo de tu tempe nose si eso ya es determinante para no estar...porque nunca me lo he tomado.
Micheezu no te preocupes que con uno es suficiente..asi que haz caso a los profesionales.

K
khady_5528011
30/6/11 a las 16:02

Tempe basal
buenas brujilla. una pregunta: yo entro a leeros de vez en cuando y eso de la temperatura para saber si estás embarazada me lleva loca.
¿cómo funciona?
si bien entiendo te tienes que tomar la temperatura por la mañana antes de moverte.
temperatura anal, ¿no?
que es eso de basal????
a partir de qué día te la tienes que tomar una vez hecha la fiv de congelados, en mi caso???
gracias.

la verdad que para todas las que estáis intentándolo, yo dp. de 2 ia y 2 fiv me quedé embarazada y tengo una hija preciosa.

a los 3 años, intentamos otra fiv y me quedé embarazada pero con embarazo a término tuvimos problemas y perdimos al bebél

ahora vamos a ver si lo intentamos con los congelados que nos quedan.

gracias x responder a los de la tempe basal

A
anya_9479929
30/6/11 a las 17:50

Fecundacion
HOla chica hace dias que no entro al foro y por lo que veo ya hay muchas amigutas integradas. Lo cual me da gusto porque asi nos hechamos mas porras.Ya me hicieron la asiracion de ovulitos pero ups solo han fecundado 3, 1 ya esta congelado y listo para ser implantado y los otros 2 estan en fecundacion tardia, hoy me dicen si fecundaron o no. ojala que si porque de no ser asi tendre que esperar mi proximo ciclo para que me aspiren el ovulo que madure de manera natural ya sin medicamento y lo fecunden para tener 2 y puedan ser transferidos osea implantados. Por lo pronto buenooo no todo fue tan malo tengo esperanzas. El doc dice k el 70 por ciento de la causa que no fecundaran los demas es la calidad del esperma porque no es igual sacarlos secos de alguine con vasectomia a los espermas de alguien que no tiene vasectomia. Pero en fin guardar calam , animo y paciencia. Besos y suerte a todas

A
ariela_8168011
1/7/11 a las :24

Siii
nos toco esto solo nos queda caminar adelante y que remedio si eso pienso esperare a la docrtora pero bueno a ver el baso medio lleno y que remedio nos queda amiga

A
ariela_8168011
1/7/11 a las :36
En respuesta a khady_5528011

Tempe basal
buenas brujilla. una pregunta: yo entro a leeros de vez en cuando y eso de la temperatura para saber si estás embarazada me lleva loca.
¿cómo funciona?
si bien entiendo te tienes que tomar la temperatura por la mañana antes de moverte.
temperatura anal, ¿no?
que es eso de basal????
a partir de qué día te la tienes que tomar una vez hecha la fiv de congelados, en mi caso???
gracias.

la verdad que para todas las que estáis intentándolo, yo dp. de 2 ia y 2 fiv me quedé embarazada y tengo una hija preciosa.

a los 3 años, intentamos otra fiv y me quedé embarazada pero con embarazo a término tuvimos problemas y perdimos al bebél

ahora vamos a ver si lo intentamos con los congelados que nos quedan.

gracias x responder a los de la tempe basal

Holaaa
bueno para saber el dia de la ovulacion todos los dias al despertar sin moberte sin comer fumar total desde que abres los ojos te pones el termometo en el culete y lo vas apuntando tendras una temperatura decima arriba decima abajo dias antes de la regla sube considerablemente se mantiene unos dias y da un bajon entonces te baja la regla el dia de la ovulacion sube y y si ovulas la tendras alta tambien unos dias para epetir el proceso pero si se queda alta y no baja la indeseable bingoooo casi seguro que estas espero que te lo explicara bien de todas formas te dejo un enlace pero basta con poner graficasde la temperatura basal http://www.proyecto-bebe.es/el_metodo_del_la_temperatura_graficas_de_temperatura_online.htm felicidades por haberlo conseguido seguro que caes pronto otra vez

A
ariela_8168011
1/7/11 a las :38
En respuesta a khady_5528011

Tempe basal
buenas brujilla. una pregunta: yo entro a leeros de vez en cuando y eso de la temperatura para saber si estás embarazada me lleva loca.
¿cómo funciona?
si bien entiendo te tienes que tomar la temperatura por la mañana antes de moverte.
temperatura anal, ¿no?
que es eso de basal????
a partir de qué día te la tienes que tomar una vez hecha la fiv de congelados, en mi caso???
gracias.

la verdad que para todas las que estáis intentándolo, yo dp. de 2 ia y 2 fiv me quedé embarazada y tengo una hija preciosa.

a los 3 años, intentamos otra fiv y me quedé embarazada pero con embarazo a término tuvimos problemas y perdimos al bebél

ahora vamos a ver si lo intentamos con los congelados que nos quedan.

gracias x responder a los de la tempe basal

Lo de basal
lo de basal la verdad que no lo se y si no lo dices pues ni lo pienso yo ya vivo con el termometro xd chicas si no lo explique bien diganlo

A
ariela_8168011
1/7/11 a las :49
En respuesta a xuan_8459315

Brujilla
A ver brujilla si no me estoy confundiendo...... ya te hiciste la prueba????

Yo le hare caso al medico que aun hay una esperanza!!!!

Que ha pasado contigo como va todo?? Ya hazte la pruebaaaaa

Pensaba mañana
pero mi temperatura esta ahora por la mañana 36.3 aunque durante el dia se pone hasta 38 ya son varios 36.3 36.2 no amiga no creo que este seguro ya no

A
ariela_8168011
1/7/11 a las 1:03

Me la miro siempre basal
pero no entiendo otras veces que me la miraba asi quiero decir al despertar y por curiosidad durante el dia tambien basal estaba solo unas decimas ahora el alta mas que baja 4 veces al despertar 36.2 36.3 36.6 pero la de la curiosidad muy alta he llegado a 38 ahora son las 00.oo casi y la tengo 37 otras veces la tendria en los retrasos a 36.4 o asi fijo no se si me esplico pero cuando me baje me la indeseable esta ya me voy directita a decirle a mi doctora que quiero ya inseminarme ya estoy cansada de estar asi esto es un sin vivir y el diamben como que no me regula beria hacerme la prueba desde que se retrasa pero aun sabiendo dentro de mi que seguro es no quiero estar asi no se esplicarlo paresco masoca pero no se como esplicarlo total oto mes de llorrina y encima parece que tengo un virus a mi alrededor y no lo pillo mi cuñada da a luz este mes la mujer de un amigo de mi marido y si te digo te da algo jjajja hace unos dias en mi calle se le rompi el coche a un chico y me pidio unoas heramientas y su mujer como no embarazadisimaaaaaaa dioss que angustia me siguen no es envidia de verrdad pero joooo que envidia _(

A
ariela_8168011
1/7/11 a las 1:07
En respuesta a ariela_8168011

Me la miro siempre basal
pero no entiendo otras veces que me la miraba asi quiero decir al despertar y por curiosidad durante el dia tambien basal estaba solo unas decimas ahora el alta mas que baja 4 veces al despertar 36.2 36.3 36.6 pero la de la curiosidad muy alta he llegado a 38 ahora son las 00.oo casi y la tengo 37 otras veces la tendria en los retrasos a 36.4 o asi fijo no se si me esplico pero cuando me baje me la indeseable esta ya me voy directita a decirle a mi doctora que quiero ya inseminarme ya estoy cansada de estar asi esto es un sin vivir y el diamben como que no me regula beria hacerme la prueba desde que se retrasa pero aun sabiendo dentro de mi que seguro es no quiero estar asi no se esplicarlo paresco masoca pero no se como esplicarlo total oto mes de llorrina y encima parece que tengo un virus a mi alrededor y no lo pillo mi cuñada da a luz este mes la mujer de un amigo de mi marido y si te digo te da algo jjajja hace unos dias en mi calle se le rompi el coche a un chico y me pidio unoas heramientas y su mujer como no embarazadisimaaaaaaa dioss que angustia me siguen no es envidia de verrdad pero joooo que envidia _(

Perdon
quise decir que es envidia sana

A
anya_9479929
1/7/11 a las 5:39

Gracias maittechuu
Gracias por los animos suenas muy positiva y que crees, no fecundaron los otros 2, solamente el k ya esta congelado mmmm bueno de menos de 14 1, tendre que esperar mi siguiente ciclo y entonces el doctor me dar indicaciones. que dificil es estoo, muero por un baby . Creo k estoy aprendiendo mucho sobre tolerancia y pacieci jejejeje.tu como vas??? Saludos

J
jasbir_7851544
1/7/11 a las 8:43

2 dia de pinchacitos banderilleros
Buenos días mis chicuelas, hoy es viernes!!!
Maittechu mi chica que tal estan estos animos, que ya llega el finde y hay que subir para arriba, la verdad es que nos lo estan poniendo muy dificil pero seguro que merece la pena el dia que tengamos a nuestros bebes en brazos, yo sueño con ello.
La histero a mi no me dolio nada claro que yo no tenia obstrucion en las trompas lo que me han detectado ahora es liquido en la trompa el lunes cuando vaya que me lo expliquen bien porque nose que diferencia exactamente hay...
Princesa hay muchas chicas que despues de hacerse la histero se han quedado embarazadas porque lo tenian un poquito obstruido y con el liquido se ha desatascado y se han quedado ese mismo mes...Maittechu llevate una compresa en el bolso por si luego manchas yo me lo puse, amoxicilina (antibiotico...nose que tiene que ver para el dolor si eso es para infecciones...) yo me tome buscapina que es para el dolor...y un edema la noche de antes.
Solecin mucha suerte con tu fiv...que te ha parecido mucho mas duro que la ia o mas o menos igual...
Brujilla hoy te hacias el test, cuentanos haber que resultado a dado..

Ayer fue mi 2pinchacito la verdad que bastante mas tranquila que en el 1 mi chico esta hecho un artista como me pone las banderillas ole ole y ole jajaj

J
jasbir_7851544
1/7/11 a las 9:57

Maittechu
Asi me gusta organización y que lo tengas todo preparadito, no te preocupes que te lo recordaremos xd para eso estamos. El edema me imagino que si es sin receta no me acuerdo muy bien porque hace tiempo pero seguramente si. ESo eso el edema pontelo por la noche ademas es un segundo lo que tarda en hacer efecto, yo tenia la puerta del baño preparada y todo por si acaso me daban las prisas jeje.

Tengo el proximo control el lunes justo al dia siguiente de terminar los pinchazos, me dijeron que tendria que volver el miercoles y si todo va bien el viernes ia. Si si empece por el izquierdo para tener mas pinchazos en ese lado..

J
jasbir_7851544
1/7/11 a las 10:40

Maittechu
ahh vale yo advierto porque yo si que era la primera vez que me lo ponia...xd
Si haber que tal el Lunes me imagino que sera pronto..sera para ver si me ha hecho efecto o por lo contrario me tienen que poner mas...al ser puregon 300..quiza sea poco me pongo 50 al día.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir