Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
D
damara_7458520
3/6/11 a las 10:52
En respuesta a soumya_7961873

Interminable espera....
hola chicasss, estoy ya en mi día 11 tras la inseminación y cada día se me hace más largo, no veo el momento de que llegue el ansiado día 16, aunque la verdad es que ya tengo síntomas de venirme la warry.... me siento hinchadísima, y súper cansada, así que muy a mi pesar creo que va a aparecer pronto... esperemos que no!! eso sí, no sé si será la progesterona en ovulos (aunque vía vaginal no entiendo que tenga estos efectos) pero tengo un hambre impresionante, entre las hormonas, el dejar de fumar y los nervios me estoy poniendo como una bola..... qué duro es esto chicaaassssssssssss ehhh....
Maittechu: cómo llevas la espera cielo??
besitos

Aresal
tranquila que ya solo que dan unos dias se positiva ante todo y lo de la progesterona tambiaen te da somnolencia por via vaginal

Ver también

D
damara_7458520
3/6/11 a las 10:56

Felicidadessss
muchas felicidasdes

D
damara_7458520
3/6/11 a las 10:58
En respuesta a nazha_5770770

Hola amiga
me alegro mucho x lo que estas pasando soy nueva en esto tambien me hice la in el 19 de mayo y mañana viernes me hago la prueba estoy ansiosa.....espero q tu doctor te de buenas noticias

Prueba????
como te ha ido te has echo la prueba has dado ++++ tu tambien?????? espero que si un saludo

D
damara_7458520
3/6/11 a las 11:18

A todas el lunes por fin
Que largo se me ha echo este ciclo por fin el lunes me hacen la ia espero no ponerme muy nerviosa. Eso si tengo una duda; me han medido en endometrio y lo tenia a 8 y el ovulo a 15 me han dicho que va bien peroooo, siempre descansaba un dia y luego me ponia el ovitrelle ahora me han dicho que me ponga hoy la ultima dosis de gonal y luego el sabado el ovitrelle y el domingo descanse???? siempre lo he echo al contrario sabeis por que me lo han dicho asi esta vez ??

S
sira_9539214
3/6/11 a las 17:30

Animo cachetona
cachetona lo siento mucho animo y vuelve a intentarlo besicos y cuidate

A
an0N_862477899z
4/6/11 a las 9:08

Felicidades santivale!!
Has conseguido tu embarazo en tu primera ia!! eres muy afortunada sabes, yo recien consegui mi embarazo en mi 3ia y ahora estoy de 7 semanitas.. super emocionada tambien, y si es verdad igual me paso cuando vi el pipitest q era positivo, no me lo creia asi q al dia sgte hacerme la beta y positivooo! osea que100% confirmado.

Cuentanos como te fue con el examen de sangre?? ya visitaste a tu doctor? Espero q todo vaya super

felicidades nuevamente futura mama, un abrazo
Rosi

X
xuan_8459315
4/6/11 a las 18:34

Ayuda a todas porfavor!
Felicidades Santivale!!!!!

Hola de nuevo a todas las he estado leyendo y a algunas les he comentado algo pero no siempre me puedo conectar pero las sigo muy muy de cerca!!!

Chicas tengo una pregunta, estoy a casi 2 dias de tener que ponerme el Choriomon (tambien tiene el nombre de Choragon y es lo mismo que Ovitrelle) pero mi pregunta es....se que esta inyeccion es intramuscular.... dolera mucho??? QUien ya se la haya puesto me puede decir porfavor?? El Merional(o menopur) no me ha dolido nadita pero de esta no se y con que tipo de aguja se la han puesto?? porfavor diganme que muero de el nervio.

Gracias por sus respuestas!!! Las aprecio mucho!!


Saludos a todas!!!! Y Felicidades Santivale

N
nazha_5770770
5/6/11 a las 16:02
En respuesta a xuan_8459315

Ayuda a todas porfavor!
Felicidades Santivale!!!!!

Hola de nuevo a todas las he estado leyendo y a algunas les he comentado algo pero no siempre me puedo conectar pero las sigo muy muy de cerca!!!

Chicas tengo una pregunta, estoy a casi 2 dias de tener que ponerme el Choriomon (tambien tiene el nombre de Choragon y es lo mismo que Ovitrelle) pero mi pregunta es....se que esta inyeccion es intramuscular.... dolera mucho??? QUien ya se la haya puesto me puede decir porfavor?? El Merional(o menopur) no me ha dolido nadita pero de esta no se y con que tipo de aguja se la han puesto?? porfavor diganme que muero de el nervio.

Gracias por sus respuestas!!! Las aprecio mucho!!


Saludos a todas!!!! Y Felicidades Santivale

Hola soy nueva en el foro
la inyeccion es subcutanea y no duele tu misma te la puedes poner yo lo hice ya,ahora me hica la inseminacion el 7 me dan repuesta suerte con tu tratamiento

X
xuan_8459315
6/6/11 a las 2:30
En respuesta a nazha_5770770

Hola soy nueva en el foro
la inyeccion es subcutanea y no duele tu misma te la puedes poner yo lo hice ya,ahora me hica la inseminacion el 7 me dan repuesta suerte con tu tratamiento

Muchas gracias chelaxue
Chelaxue muchas gracias por tu respuesta el dia de mañana vere al doctor que me dira cuanto me tengo que poner y a que hora el dice que es intramuscular y lo pregunto porque yo veo la aguja muuuuuuyyyy grande y siento que dolera mucho pero pues ya veremos espero que si sea subcutanea como el Menopur!!

Muchas gracias por tu respuesta!!!!

D
damara_7458520
6/6/11 a las 19:45

Para todas
bueno ya todo ha pasado ahora ha esperar, 15 dias y haber que pasa estoy de seando que llegue el dia 21 ademas de ser eldia de la prueba es el santo demi papi "significara esto algo???" bueno ha esperar
maittechu dos dias de diferncia haber si nos pasamos energia positiva y damos positivo las dos jajajaj
besos

M
maiane_6431799
7/6/11 a las 4:11

He perdido la fe
Soy nueva en foro , soy de Argentina y por fin me anime a escribir, les cuento que el dia 24/05 me hice mi tercera inseminacion, y ahora estoy con dolor de pecho y dolores pelvicos, pero no tengo mucha esperanza, he perdido la fe, como se hace para seguir. Yo tengo todo bien igualmente mi marido , pero hace casi dos años buscando y nada, porque nos toca a nosotras. tengo mucha angustia. Sera posible que me quede esta vez? gracias

K
keren_9774553
7/6/11 a las 4:26

Ia
soy nueva en esto pero t deceo d todo corazon ke todo salga bien; mi maridoy yo somos una pareja mas en busca de un bb, hace un año me hicieron una IA pero no kede embarazada fue tan grande mi decepcion ke ya no lo volvi a intentar, ahora estamos descididos a intentarlo d nuevo el 30 deest mes voy al gineco

A
an0N_862477899z
7/6/11 a las 17:55
En respuesta a maiane_6431799

He perdido la fe
Soy nueva en foro , soy de Argentina y por fin me anime a escribir, les cuento que el dia 24/05 me hice mi tercera inseminacion, y ahora estoy con dolor de pecho y dolores pelvicos, pero no tengo mucha esperanza, he perdido la fe, como se hace para seguir. Yo tengo todo bien igualmente mi marido , pero hace casi dos años buscando y nada, porque nos toca a nosotras. tengo mucha angustia. Sera posible que me quede esta vez? gracias

Animos helenia!!
Entiendo perfectamente la angustia q tienes, yo tambien sentia lo mismo, cada vez q intentaba tener bb de forma natural (1 año) y nada hasta que mi esposo y yo fuimos al doctor y nos recomendaron inseminacion porque mi esposo tenia los bichines un poco lentos y asi fue que en mi "3ra inseminacion" quede embarazada!!! ahora tengo 7 semanas. Y te cuento q antes de hacerme la beta sentia dolor de pechos y dolores pelvicos como cuando mi periodo me iba a venir y estuve super desanimada por eso pero gracias a Dios mi periodo nunca llego y si mi positivo cuando me hice el pipitest y luego la beta
Por eso te digo animos!! no pierdas las esperanzas, es duro el camino, pero tarde o temprano nos llegara a todas!! mucha suerte nena, te deseo lo mejor, un abrazo
Rosi

A
an0N_978555099z
7/6/11 a las 19:06

Que depresion
Hola Chicas, vengo aqui porque hoy es un dia de bajon... La gente que no pasa por esto no lo entiende y por eso busco apoyo por aqui... Llevamos 3 años y todavia nada y cada dia parece que alguien más a mi alrededor se queda y a mi me crea todavia mas depresion...luego para añadirle leña al fuego la madre de mi marido esta muy enferma y ya nos han dicho que sera cuestion de semanas de vida lo que le queda y me parte el corazon de pensar que no conocera a nuestro bebe... y asi estoy. No se que hacer para hacer para sentirme un poco feliz.

S
soumya_7961873
7/6/11 a las 19:32

Mañana por fin la prueba
Hola chicas, ya mañana hace 16 días de la inseminacion y me tengo que hacer el test, pufff qué larga se hace la espera... la verdad es que no tengo muchas posibilidades porque tiene toda la pinta de venirme la warry esta noche, llevo con síntomas toda la semana pero hoy el día que mas, me han salido incluso los dos granos de turno así que habrá que ir llenándose de fuerzas para la segunda IA..... de todos modos espero tener suerte mañana.... besos a todasssssssssss

A
an0N_645030399z
7/6/11 a las 22:54
En respuesta a an0N_862477899z

Animos helenia!!
Entiendo perfectamente la angustia q tienes, yo tambien sentia lo mismo, cada vez q intentaba tener bb de forma natural (1 año) y nada hasta que mi esposo y yo fuimos al doctor y nos recomendaron inseminacion porque mi esposo tenia los bichines un poco lentos y asi fue que en mi "3ra inseminacion" quede embarazada!!! ahora tengo 7 semanas. Y te cuento q antes de hacerme la beta sentia dolor de pechos y dolores pelvicos como cuando mi periodo me iba a venir y estuve super desanimada por eso pero gracias a Dios mi periodo nunca llego y si mi positivo cuando me hice el pipitest y luego la beta
Por eso te digo animos!! no pierdas las esperanzas, es duro el camino, pero tarde o temprano nos llegara a todas!! mucha suerte nena, te deseo lo mejor, un abrazo
Rosi

Hola¡¡¡
...de verdad que uno cuando lee sus msgs se llena de esperanza¡¡¡... que felicidad por ti =) ... quiero preguntarte cuanto tiempo esperaste entre una inseminacio y otra... yo ya pase por la 1ra IA... Y fue positivo pero a los 4 semanas lo perdi, nunca habia tenido colicos en mi vida, y en esas semanas los tuve, hasta que finalmente tuve sangrado. Mi ginecologo dijo que el embrion no habria logrado implantarse, pero que habia que descansar mi cuerpo...
eso fue en noviembre pasado y apenas se regularizo mi regla, en este mes espero ir para comenzar de nuevo y esperar mi positivo como todas aqui dicen.... cuidate mucho¡¡¡ y muchisima felicidadessss¡¡¡

S
soumya_7961873
8/6/11 a las 7:38

Negativo
hola chicas,
Nada, test negativo día 16 post IA y warry sin venir.... qué duro es esto. bueno a por la segunda......

A
an0N_600970599z
8/6/11 a las 7:44
En respuesta a soumya_7961873

Negativo
hola chicas,
Nada, test negativo día 16 post IA y warry sin venir.... qué duro es esto. bueno a por la segunda......

Aresall
HOLA SOLO DIOS SABE X Q PASAN ESTAS COSAS PERO ANIMO UN DIA NOS LLEGARA ESE MILAGRO DIVINOO

SALUDOS DESDE MEXICO

ATENTAMENTE ELY

P.D. MUCHA SUERTE Y MUCHA FE EN TU 2DA IA BENDICIONES BYE BYE

S
sira_9539214
8/6/11 a las 14:37

negativo
HOLA CHICAS siento el retraso pero la beta a dado negativo lo puse el lunes nada mas llamarme pero no se por que no esta solo deciros que gracias a todas por estar hay

S
soumya_7961873
8/6/11 a las 16:07

Maittechu
Lo siento guapa, ya se sabe que a la primera es más difícil, pero bueno ya verás que lo conseguimos sí o síii!!!
A mí tras el test negativo de esta mañana sigue sin venirme la regla y estoy fatal, eso sumado a una cistitis pues no veas.....

K
kexin_8872107
8/6/11 a las 16:57

Holaaa
tienes toda la razon oye y como te fue despues de tu segunda lA.....YO HOY TENGO MI PRIMERA IA ..ESTOY NERVIOSAS ATY TE FUNCIONO??' SOY DE NUEVO LAREDO...CUIDATEEE

S
sira_9539214
8/6/11 a las 18:22

gracias
gracias maittechu .
gracias wapetona yo no se que hacer me queda medicacion pero ya no me queda dinero para hacerme otro tatamiento,si no consigo algo desperdiciare la medicacion en teoria tendria que empezar pasado mañana pero como te comento me he quedado pelá este no es mi unico tratamiento llevo 5 fiv con DGP y el intentar la IA a sido por la crisis y por que de forma natural lo he conseguido 4 embarazos y con los tratamientos ninguno y mi pregunta es si de forma natural lo consigo por que no probar con IA? ahora estoy sin un duro y con medicacion que no valdra para el proximo mes no se si arriesgarme y utilizarla yo por mi cuenta.tengo un dia para decidirme??????????

S
sira_9539214
8/6/11 a las 18:56

maittechu
muchisimas gracias mi niña la verdad que como tengo la cabeza embotá no habia pensado en eso tienes toda la razon jolines muchisimas gracias que deverdad que eso seme habia pasado y es lo que voy a hacer me puedes decir cuanto vale el ovitrelle? para la consulta si tendre para un par de ellas gracias gracias la medicacion sera sin receta solo me falta el ovitrelle

S
sira_9539214
8/6/11 a las 20:50

Para maittechu
gracias maittechu .
gracias wapetona yo no se que hacer me queda medicacion pero ya no me queda dinero para hacerme otro tatamiento,si no consigo algo desperdiciare la medicacion en teoria tendria que empezar pasado mañana pero como te comento me he quedado pelá este no es mi unico tratamiento llevo 5 fiv con DGP y el intentar la IA a sido por la crisis y por que de forma natural lo he conseguido 4 embarazos y con los tratamientos ninguno y mi pregunta es si de forma natural lo consigo por que no probar con IA? ahora estoy sin un duro y con medicacion que no valdra para el proximo mes no se si arriesgarme y utilizarla yo por mi cuenta.tengo un dia para decidirme??????????

S
sira_9539214
9/6/11 a las 11:46

Para lusama2
yo tengo que ir por lo privado por que esto va segun comunidades y a mí la ss no me la hace por motivos que no puedo contar (son muy duros)para que mas o menos te hagas una idea yo en el año 97 tube un bebe y esa es la razon que alegan en la ss pero mi bebe ya no esta conmigo y eso a ellos no le a importado me rechazaron en fretilidad y el coste lo estoy llevando yo todo por eso ya estoy sin un duro¿comprendes?

Q
qing_8782491
9/6/11 a las 14:35

Primera ia y positivo!!!
Hola a todas

He estado + de 3 anos buscando y al final nos decidimos a ir a por la inseminacion.
Os cuento nos hicimos todas las pruebas del mundo, pero todo bien asi q nos dignosticaron infertilidad por causa desconocida. Lo unico q tengo es el utero en retro.
El tratamiento duro unos 11-12 dias con inyecciones de Gonal, Cetride etc.
No hice nada del otro mundo lo unico dejar de fumar y beber acuarius desde el dia de la inseminacion, y nada de barrer o hacer ningun tipo de esfuerzo.
Sintomas: dolor de pechos, estaban terriblemente sensibles, mas saliva de lo normal y como un sabor metalico y como dolor de regla pero con pinchazos en los ovarios.

Y nada mi primer dia de falta me hice el test y POSITIVO!!!


Espero q esto ayude

Mucha suerte a todas

S
soumya_7961873
9/6/11 a las 15:23

Retraso ¿?
hola chicas, ya llevo 4 días de retraso y el test me dió negativo, he llamado a la S.S. y me han dicho que espere al lunes porque a veces tarda en salir el resultado más tiempo... siento la warry, pero no baja.... madre mía.... estoy atacaaaaaaaa

K
kexin_8872107
9/6/11 a las 16:59

Holaa
holaa maittee oyes es normal sentir dolor abdominal ...mi doctor me dijo que unos colikitos pero yo siento que se mueve todo jejejkcosas pasa unoo...y nuestor cuerpo sobre todo...te mandaron reposo...,mi doc me dijo que no y aty?''''

K
kexin_8872107
9/6/11 a las 17:05

Hola ..
fijate que miginecologo me mando a trabajar pero yo esentido dolorcitoolo que fue ayer y hoy si camino myxxo me duele...si resiente el estomago yo estabab leyendo por aki que algunos doc...las mandan a reposo.. y el mio no..me dijo que hiciera una vida normal..habe que pasaaa..

X
xuan_8459315
9/6/11 a las 17:16
En respuesta a kexin_8872107

Hola ..
fijate que miginecologo me mando a trabajar pero yo esentido dolorcitoolo que fue ayer y hoy si camino myxxo me duele...si resiente el estomago yo estabab leyendo por aki que algunos doc...las mandan a reposo.. y el mio no..me dijo que hiciera una vida normal..habe que pasaaa..

Sol
Hola!! Te comento que a mi me hicieron mi primera IA el dia de ayer por la mañana y mi doctor si me mando reposo ayer fue reposo total no me debia levantar solo para el baño, y hoy jueves,viernes y sabado reposo de estar en casa, no subir y bajar escaleras, ni esfuerzos, ni caminar mucho, solo al baño, a bañarme, comer y ya he estado leyendo y parece que esta recomendado el reposo.

Aunque no te lo hayan mandado tu trata de no hacer muchas cosas es mejor, tu haz todo de tu parte para que todo salga bien!!!

Sol eres una mexicana?? Te pregunto porque encontre una mexicana aqui de guadalajara la agregue a messenger y nunca la he encontrado ahi.

Saludos y la mejor de las suertes!!!!

X
xuan_8459315
9/6/11 a las 17:20

Lasama
Hola he leido que estas por comenzar tus pinchazos....mujer tranquila!!! Que es lo mas facil del mundo, yo estaba igual que tu pregunte por aqui que se sentia que si dolia y me temblaron las piernas el primer da que me la puse pero son una maravilla!!!

Duele poquitin pero muuuuy poquitin el pinchazito el liquido nada y tu lo vas controlando. Como te comenta Maittechu hazlo un dia de un lado y el otro dia de el otro y coge la michelin bien grande para que caiga en grasita y duela menos. Pronto te haras una experta y nos contaras que no duele nada.

Estamos contigo y tu tranquila piensa que es todo para bien!!

X
xuan_8459315
9/6/11 a las 17:25
En respuesta a qing_8782491

Primera ia y positivo!!!
Hola a todas

He estado + de 3 anos buscando y al final nos decidimos a ir a por la inseminacion.
Os cuento nos hicimos todas las pruebas del mundo, pero todo bien asi q nos dignosticaron infertilidad por causa desconocida. Lo unico q tengo es el utero en retro.
El tratamiento duro unos 11-12 dias con inyecciones de Gonal, Cetride etc.
No hice nada del otro mundo lo unico dejar de fumar y beber acuarius desde el dia de la inseminacion, y nada de barrer o hacer ningun tipo de esfuerzo.
Sintomas: dolor de pechos, estaban terriblemente sensibles, mas saliva de lo normal y como un sabor metalico y como dolor de regla pero con pinchazos en los ovarios.

Y nada mi primer dia de falta me hice el test y POSITIVO!!!


Espero q esto ayude

Mucha suerte a todas

Pau7611
Hola Pau

FELICIDADES POR ESE POSITIVO!!! Y EN LA PRIMERA!!!

Te cuento que yo ayer tuve mi primera IA, desde ayer reposo total y hoy igual reposo y nada de esfuerzos, ni barrer ni nada e igual que tu a mi me enviaron Gatorade (aqui en Mexico no hay Aquarius pero imagio que es lo mismo)

Ahora a esperar los resultado en unos 14 dias.

Felicidades y espero poder decir lo mismo que tu pronto!! Saludos y ahora a cuidarse que ese bebe debe crecer fuerte y sano!!!!!!

K
kexin_8872107
9/6/11 a las 18:42
En respuesta a xuan_8459315

Sol
Hola!! Te comento que a mi me hicieron mi primera IA el dia de ayer por la mañana y mi doctor si me mando reposo ayer fue reposo total no me debia levantar solo para el baño, y hoy jueves,viernes y sabado reposo de estar en casa, no subir y bajar escaleras, ni esfuerzos, ni caminar mucho, solo al baño, a bañarme, comer y ya he estado leyendo y parece que esta recomendado el reposo.

Aunque no te lo hayan mandado tu trata de no hacer muchas cosas es mejor, tu haz todo de tu parte para que todo salga bien!!!

Sol eres una mexicana?? Te pregunto porque encontre una mexicana aqui de guadalajara la agregue a messenger y nunca la he encontrado ahi.

Saludos y la mejor de las suertes!!!!

Holaa
ami tambien el dia de ayer.....soy de nuevo laredo tamaulipas y si soy mexicana y tu ??? de donde eres.....bamos andar igual comiendonos las uñas....fijate que mi doc mereceto unas pastillas que son para reforzar si uno queda me las boy a empesar a tomar el domingo.....................

X
xuan_8459315
9/6/11 a las 18:53
En respuesta a kexin_8872107

Holaa
ami tambien el dia de ayer.....soy de nuevo laredo tamaulipas y si soy mexicana y tu ??? de donde eres.....bamos andar igual comiendonos las uñas....fijate que mi doc mereceto unas pastillas que son para reforzar si uno queda me las boy a empesar a tomar el domingo.....................

Sol
Soy de Queretaro y si andamos igual aun no comiendonos las uñas jajajaj pero pronto pronto....pero tenemos que estar muy relajadas asi es que juntas nos daremos fuerzas para ser pacientes y tranquilas!!

Si a mi tambien me envio pastillas es progesterona yo ya las comence desde ayer pero es lo mismo.

Pues todo el éxito del mundo y a esperar!

Oye a ti te duele un poquito?? sientes como coliquitos?

K
kexin_8872107
9/6/11 a las 20:00

Holaaa
se llama isterosalpingografia....y esta bien que te lo hagas...por que asi ba asaber tu dos si lo hace o no.....pero olo mas seguro es que xk si estan tapdas con lo que te hacen se limpian las trompasss...........

S
sira_9539214
9/6/11 a las 20:23

para lasama2
yo soy de murcia y no si tienes un bebe bien de forma natural como si es por fiv o ia no entras en fetilidad directamente no la hacen por que segun ellos en mi caso yo consigo embarazo y problemas de fertilidad sigun ellos no tengo mi problema es ese tube una niña y ya no esta y despues he tenido 5 embarazos que terminaron en oborto todos en la semana 7/8 la ss es injusta

S
sira_9539214
9/6/11 a las 20:27

maittechu
si para el control si tengo y muchisimas gracias por que sí lo voy a hacer asi y me sacare la receta y ya esta a mi la IA me sale por 650 euros pero tambien llevo 4 fiv y ya llevo más de 15000 y ya no tengo más ni se donde pedir más.
pero lo voy a hacer como tu me dijiste que para eso si tengo gracias guapaaaaaaaaaaaa

A
an0N_645030399z
9/6/11 a las 23:46

Hola maittechu
Hola¡¡... he estdo leyendo sus msgs y vi que vas por la 2da IA... quiero preguntarte cuanto tiempo esperaste entre la 1ra y la 2da???
No tardo tu menstruacion en regularizarse??? .... yo voy por la 2da tmn, en cuanto tenga mi periodo regreso con mi ginecologo... la 1ra fue en noviembre 2010, con resultado positivo pero a las 4 semanas tuve sangrado, segun esto no logro implantarse el embrion.
Todos opinan aqui que las siguientes IA se tiene mas exito¡¡... asi que espero que pronto tengas tu positivo =)

M
maiane_6431799
10/6/11 a las :04

No se que hacer
deje el utrogestan el dia lunes a la noche fue la ultima toma, y es el dia de hoy-jueves- y no he tenido noticias de la warry, cuanto tiempo hay que esperar para hacer un test?, no quiero tener mas fracasos. Las que han obtenido su positivo a que numeros de dias se hicieron el test.
gracias por contestar

X
xuan_8459315
10/6/11 a las 20:51

Maittechu
Muchas gracias por los datos todas estamos igual!!

Vayamos dando noticias de como va todo! Por lo pronto todas tranquilas y seamos pacientes que pronto esa Beta nos dara resultados!!

S
soumya_7961873
10/6/11 a las 21:23

Maittechu!
gracias cielo!!
te deseo muchísima suerteeee!!! yo sigo aquí que la warry no aparece tras el negativo del otro día, el lunes si no viene volveré a hacerme la prueba. aiiiinssssssssss besitosss

S
soumya_7961873
10/6/11 a las 21:30

Lasama2
Lasama ya sabes este mes a hacer muchos deberines por si acaso y sino el próximo a por todas! ya verás que los pinchazos no son nada, no duele ni los pinchacitos ni la inseminación, lo peor es la esperaaaa y cuando encima es tan larga como la mía ni te cuento... jajajaj llevo ya 5 días de retraso con un negativo y naaaa de naaaaa. besitos y suerte!!!

M
maiane_6431799
11/6/11 a las 1:40

Me dio positivo gracias espiritu santo..
Chicas recien me hago el test de embarazo hace 20 minutos. y dio POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO , NI ME LO CREO

Tu que lo aclaras todo
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.


La persona deberá leer esta oración tres días seguidos sin decir el pedido y a los tres días recibirá la gracia por más difícil que esta sea.

Publiquese en cuanto se reciba la gracia.

E
eniko_6307864
11/6/11 a las 5:28

Hola chicas
saben de una clínica en MARACAIBO o un doctor q las q aga la ia
económica somos una pareja estable pero no tenemos mucho dinero y ami esposo le diagnostico azzospermia y queremos ser padres

A
an0N_862477899z
11/6/11 a las 9:07
En respuesta a maiane_6431799

Me dio positivo gracias espiritu santo..
Chicas recien me hago el test de embarazo hace 20 minutos. y dio POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO , NI ME LO CREO

Tu que lo aclaras todo
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.


La persona deberá leer esta oración tres días seguidos sin decir el pedido y a los tres días recibirá la gracia por más difícil que esta sea.

Publiquese en cuanto se reciba la gracia.

Felicidades helenia
Lo hemos conseguido igual en nuestra 3ia! Se siente maravilloso saber que pronto seres mamas, yo ya tengo 2 meses de embarazo!! y aunque estoy con nauseas, dolorcillos en el vientre estoy muy feliz de estar embarazada!

Felicitaciones nuevamente, cuidate mucho y sigue tomando tu acido folico.

un abrazote
Rosalin

O
omaima_9705803
11/6/11 a las 9:50

Cuando me puede bajar la warry
Hola chicas, después de mi gran desilusión por cancelarme mi primera IA quisiera saber si alguna me podría decir cuando me debería bajar la warry. Es que hace once días que deje de pincharme puregon y orgalutran, día en que me cancelaron el ciclo y a día de hoy no me ha bajado y hasta que no me baje no me vuelven hacer control a ver si es posible hacerla este ciclo o para el siguiente. Alquien sabe cuanto es lo normal que suele tardar en bajar después de dejar la medicación. Es que siento dolores como si me fuera a venir, pero na de na. En fin si alguien sabe y me puede ayudar. Gracias.

O
omaima_9705803
11/6/11 a las 12:56

No me llegué a poner el ovitrelle
el día que me cancelaron el ciclo suspendí el puregon y el organitran, el ovitrelle no me lo llegue a poner porque la ginecologa me canceló el ciclo y me dijo que quitara toda la medicación y que cuando bajara la warry volviese a consulta. pero desde que dejé la medicación hace once días, no sé si tarda más, es normal. A lo mejor es que por tanta medicación no ovlaré, no sé ni que pensar ya. gracias

O
omaima_9705803
11/6/11 a las 13:11

Para maittechu
no entiendo lo de cuantos día de ciclo llevas??supongo que la última vez que bajo, hace 24 días, yo estuve estimulandome 12 días desde el tercer día del ciclo y mi ciclos duran pocos días pero solo me viene si tomo anticonceptivos, que estaba con ellos hasta que empecé con la estimulación para la IA, si no tomo anticonceptivos no me viene. Tengo ovarios poliquisticos.

M
maiane_6431799
11/6/11 a las 14:32

Gracias a todas
Les cuento, que fisicamente no me encontraron nada a mi ni a mi esposo, por eso el medico decia que era raro que ya no me hubiera quedado. En las dos primeras ia tuve 5 foliculos lindos y no quede. alli me medicaron con genozyn-omofin- cinco dias y luego dos inyecciones de menopur. despues gonacor 36 hs antes de la ia y despues utrogestan.-
EN ESTA TERCERA, me cambiaron la medicacion me hicieron ponerme siete inyecciones -HMG- tiene la misma droga que el Menopur pero es otra marca, y solo tuve tres foliculos , dos de 19 y uno de 17, cuando me hice el ultimo control-esto es 48hs antes ia- luego me aplique gonacor, y el 24/05 me hicieron la ia.-
En este mes estuve muy desmoralizada, porque si en esta 3 ia no prendia.... no se que seguia, tenia que esperar los estudios de trombofilia y compatibilidad genetica y me asustaba mucho.-
LLOREEEEEEEEE ESTE MES A MAS NO PODER, NO TOME EL ACIDO FOLICO, NO TENIA FE, ETC....PERO DIOS Y SAN CHARBEL,HAN ESCUCHADO MIS SUPLICAS .-
Espero que todo siga bien, yo no tengo ningun sintoma todavia, es temprano, lo que si note fue: mucho dolor de pecho,ir a ser pipi cada rato, y me agarro la semana pasada el ciatico.-
Pero para mi nada era sintoma.... y si lo fue
Bueno espero no haberlas cansado con el relato.-

besos y gracias

M
maiane_6431799
11/6/11 a las 14:37

Dato para las chicas cuyos maridos tienen bichitos vaguitos...
Mi marido no tenia problema en el espermograma, pero empezo igual a tomar la "MACA", y vitamina C con ZINC, en la primera inseminacion me pusieron 8 millones de espermatozoides movilidad A-son los rapidos- espues en la segunda me pusieron 14 millones de motilidad A- y en la tercera 24 millones y ahi me quede.- Se miden por campo.-
quiero decir que si funcionan, esas vitaminas, y son naturales,mejoran la motilidad, la cantidad, todoooooooooooooooo.-
bueno suerte .-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir