Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
A
an0N_862477899z
9/5/11 a las 16:04
En respuesta a sintia_8778058

Positivo!!!
No me lo puedo creer, hoy me he hecho el test de embarazo y me ha dado positivo. Ya creí que nunca vería las dos rayitas!!!!
Fue tras mi 1 IA así que ánimo a todas y mucha suerte!!!

Felicidades paulita!!

Que alegria debes sentir!! por ser tan suertuda, has logrado el embarazo a la 1IA!! la cual es muy dificil quedar, me alegro por ti, una menos en la busqueda, asi q espero asi poco a poco todas las que estamos en tto lo consigamos pronto!!

Te cuento que yo estoy en mi 3IA y en 2 dias me hago el test, sino llega el periodo antes, aunq estoy con los dolorcillos de vientre y senos en fin esperemos que no venga!!

Y cuentame como te sientes? tienes dolorcitos o nada.. cuentanos please asi nos motivas a todas a seguir en esta lucha y felicidades otra vez!!

Cuidate
un abrazo
Rosalin

Ver también

S
soumya_7961873
9/5/11 a las 16:21
En respuesta a sintia_8778058

Positivo!!!
No me lo puedo creer, hoy me he hecho el test de embarazo y me ha dado positivo. Ya creí que nunca vería las dos rayitas!!!!
Fue tras mi 1 IA así que ánimo a todas y mucha suerte!!!


enhorabuena 36paulita!!! qué alegría tendrás!! yo mañana empiezo ya pinchazos para IA. felicidades espero tener la misma suerte!!

S
sintia_8778058
9/5/11 a las 20:43
En respuesta a an0N_862477899z

Felicidades paulita!!

Que alegria debes sentir!! por ser tan suertuda, has logrado el embarazo a la 1IA!! la cual es muy dificil quedar, me alegro por ti, una menos en la busqueda, asi q espero asi poco a poco todas las que estamos en tto lo consigamos pronto!!

Te cuento que yo estoy en mi 3IA y en 2 dias me hago el test, sino llega el periodo antes, aunq estoy con los dolorcillos de vientre y senos en fin esperemos que no venga!!

Y cuentame como te sientes? tienes dolorcitos o nada.. cuentanos please asi nos motivas a todas a seguir en esta lucha y felicidades otra vez!!

Cuidate
un abrazo
Rosalin

Pues noto dolorcitos...
Pues sí que noto molestias en el vientre de vez en cuando, como si me fuera a venir la regla pero mucho más suave y me pasa rápido. También tengo los pechos hinchados y he engordado un poco (2kilos). Me imagino que por el tratatamiento o porque retengo algo de líquidos.
Besos a todas y ánimo

K
kine_5686445
9/5/11 a las 21:59
En respuesta a sintia_8778058

Positivo!!!
No me lo puedo creer, hoy me he hecho el test de embarazo y me ha dado positivo. Ya creí que nunca vería las dos rayitas!!!!
Fue tras mi 1 IA así que ánimo a todas y mucha suerte!!!

Muchisimas felicidades paulita 36
Qué fuerte! Tienes que estar alucinando eh? MUCHISIMAS FELICIDADES!! yo me hice la IA el mismo dia que tú, y tengo el analisis de sangre mañana...La verdad es k no tengo muchas esperanzas ya que el doctor ya nos advirtió que el % de ia que funcionan con la 1 no llega apenas al 20.Así que ya ves, je, has entrado en el 20. MUCHAS FELICIDADES!!!! Y ACUIDARSE POR DOS EH?besos...

Q
queren_9495805
10/5/11 a las 10:35

apor la segunda ia
Bueno ahi voy el viernes otra vez a la consulta a ver si me empiezo a pinchar otra vez, despues de dos meses de descanso. Espero los quistes de hace 3 meses hayan desaparecido ya.
ya os contaré, animo a todas!

Q
queren_9495805
10/5/11 a las 10:36
En respuesta a sintia_8778058

Positivo!!!
No me lo puedo creer, hoy me he hecho el test de embarazo y me ha dado positivo. Ya creí que nunca vería las dos rayitas!!!!
Fue tras mi 1 IA así que ánimo a todas y mucha suerte!!!

Enhorabuena!!!!
es una feliz noticia! disfruta mucho!!!! y que todo vaya fenomenal, un saludote!!

A
anya_9479929
10/5/11 a las 16:00
En respuesta a sintia_8778058

Positivo!!!
No me lo puedo creer, hoy me he hecho el test de embarazo y me ha dado positivo. Ya creí que nunca vería las dos rayitas!!!!
Fue tras mi 1 IA así que ánimo a todas y mucha suerte!!!

Amen
Muchas felicidades paulita en verdad que es algo muy fuerte y milagroso que a la primera quedaras esta super biennnnn, que emocion, Dios te bendiga y que ese bebecito se desarrolle excelentemente bien. un abrazote

N
nayomi_6994384
10/5/11 a las 16:27

Felicidades 36paulita!
mujer que emocion que lo lograste..mientras leia tu mensaje soñaba que me pasara lo mismo que a ti.. a la primera lograr el positivo....pero no, lastimosamente ayer me entregaron el resultado y no lo he logrado en esta primera IA que dolor mas feo en el pecho senti al leer el papel del laboratorio pero lo q mas me dolio fue el bajon que sintio mi esposo...lo destroso mas que a mi....yo me aguante las ganas de llorar por el...no queria verlo mas triste.....ahora estoy desesperada para que me baje la regla y poder intentarlo nuevamente...hoy estoy en mi dia 29 del ciclo asi que no a de tardar en llegar el sangrado..tengo un incon fuerte en el ovario derecho..............pero bueno, para adelante con la frente en alto y tragarme el dolor para no desanimar a mi familia y a la persona mas importante en el mundo que es mi esposo.
saludos chicas

S
soumya_7961873
11/5/11 a las 13:57

Maittechu
hola guapa, sí es mi primera IA, ayer fuí al médico tras tomar los 21 días de Microdiol, me hizo una eco (2 día de regla) y hoy empiezo a pincharme el puregon, qué nervios, menos mal que te dan un cd con instrucciones porque desde luego el médico de la seguridad social me dió el paquete de la medicación y no me dijo ni mu.... qué nervios espero tener suerte!! mucvhas graciassss tú el viernes vas ya a la IA o a eco???

Q
queren_9495805
11/5/11 a las 15:23

Lasama 2
Mis quistes fueron por la hiperestimulación, yo ovulo bien y al estimularme para la primer IA, tenia 5 foliculos gordotes, entonces como que se quedaron ahi. Son lo que se llaman quister por Hiperestimulación, si son por eso, volver a estimular seguidamente el siguiente mes es arriesgado porque puedes acaban como hecha una bola y es peligroso. Por eso me dejaron un mes reposar.
Otra cosa son quistes ovaricos normales. Por eso no se que te dirian.... pero vamos por lo que yo veo la IA se la hacen a todo el mundo! vete al medico y que estudien tu caso.
un besote y suerte!

A
an0N_600970599z
11/5/11 a las 16:17
En respuesta a queren_9495805

apor la segunda ia
Bueno ahi voy el viernes otra vez a la consulta a ver si me empiezo a pinchar otra vez, despues de dos meses de descanso. Espero los quistes de hace 3 meses hayan desaparecido ya.
ya os contaré, animo a todas!

Feivelin mucha suerte
mucha suerte y bendicciones en tu nueva ia

A
an0N_862477899z
11/5/11 a las 17:37

Lasama2
Yo tenia un quiste antes de empezar mi 1IA y el doctor me dijo que no era problema para mi tratamiento, q si era solo una no afectaba..
Pero lo mas gracioso es que dias antes me hicieron una ecografia y ya no encontraron el quiste, se me desaparecio justo antes del empezar con la inseminacion, asi que me senti mas aliviada porque todo estaba bien.

Asi que Lasama creo q no es problema si tienes quistes.. aunque debes esperar q dice tu medico.

suerte!
Rosalind

L
lylia_5438520
12/5/11 a las 20:45

Hola chicas
bueno esta es mi primera invitro y por como estan las cosas seria la unica, pues los costos son elevadisimos, mis embriones fueron colocados el dia 3 con 10 y 11 celulas, heguardado mucho reposo en cama, y siento como una sensacion de llenura, como algo en mi pancita, como cuando se esta con los medicamentos, es normal????? es tanta la incertidumbre q me desespero hasta la otra semana tendre mi test de embarazo

L
lylia_5438520
12/5/11 a las 21:10
En respuesta a sintia_8778058

Positivo!!!
No me lo puedo creer, hoy me he hecho el test de embarazo y me ha dado positivo. Ya creí que nunca vería las dos rayitas!!!!
Fue tras mi 1 IA así que ánimo a todas y mucha suerte!!!

Aaa felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! contagianos de esa bendicion
mil felicidades. tengo mi test hasta el proximo viernes y me gustaria q me compartieras los cuidados y los sintomas q tubiste despues de la transferencia de embriones

A
anya_9479929
13/5/11 a las 4:18
En respuesta a lylia_5438520

Hola chicas
bueno esta es mi primera invitro y por como estan las cosas seria la unica, pues los costos son elevadisimos, mis embriones fueron colocados el dia 3 con 10 y 11 celulas, heguardado mucho reposo en cama, y siento como una sensacion de llenura, como algo en mi pancita, como cuando se esta con los medicamentos, es normal????? es tanta la incertidumbre q me desespero hasta la otra semana tendre mi test de embarazo

Creo que es normal bella
Hola Bella a mi solo me han hecho una inseminacion invitro porque mi esposo tiene vasectomia yo estoy bien de todo, lamentablemente fue negativo, mi embrion me lo trasfirieron en dia 5 cuando ya era blastocito, lamentablemente mis resultados fuerton negativos. Los primeros dias yo sentyia lo mismo aparte de la emocion pero desues de 4 dia deje de sentir y nose si era mi sujestion, Te deseo toda la suerte y ojala quedes embarazada, En junio voy por la segunda y espero ahora si suceda porque como bien dices, la parte economica me trae loca yo soy de Mexico, guadalajara y la clinica es accsecible pero aun asi es dinero con el que no contamos, besos y suerte

A
an0N_600970599z
13/5/11 a las 8:28

Jejeje lo mismo le pregunte yo
lo mismo le pregunte yo q cuanto es el conto dela invitro pero no me respondio jejeje saludos y surte lasamar

A
anya_9479929
13/5/11 a las 15:10

Hola lasama
que suerte mucha felicidaes cuidate mucho y sigue con tu reposo. Mira a mi me salio ya con todo u estudios en 60 mil pesos y ahora esta segunda en 40 mil digo no es mucho cuando lo tienes pero cuando no pues si cuesta trabajito ahorrarlo. Besito y no es ninguna indiscrecion por eso entre aki para compartir, un abrazote

A
anya_9479929
13/5/11 a las 15:19

Los pinchazoz despues de las 5
Holala mucga suerte en tu tratamiento, cuando yo me ponia en mi primera inseminacion el doctor me decia que despues de las 5 de la tarde, y me las ponia como dos dedos al lado de mi ombliguito, espero te sirva la informacion, besos

A
anya_9479929
13/5/11 a las 15:24
En respuesta a an0N_600970599z

Jejeje lo mismo le pregunte yo
lo mismo le pregunte yo q cuanto es el conto dela invitro pero no me respondio jejeje saludos y surte lasamar

Perdon elyza
Hola Eli nunca me di cuenta que me habias preguntado perdon, pero todo me salio en 60 mil pesos peroo porque tambien aho me cobraron la extraccion de mi marido ya que tiene vasectomia. pero sin contar eso salio en 37 mil mas gastos de analisis fuero como 45 mil pesos de hecho es de las mejores clinicas encuanto a costo y atencion. Porque en otras nos salia arriba de 80 mil pesos

L
lylia_5438520
14/5/11 a las 23:24
En respuesta a anya_9479929

Creo que es normal bella
Hola Bella a mi solo me han hecho una inseminacion invitro porque mi esposo tiene vasectomia yo estoy bien de todo, lamentablemente fue negativo, mi embrion me lo trasfirieron en dia 5 cuando ya era blastocito, lamentablemente mis resultados fuerton negativos. Los primeros dias yo sentyia lo mismo aparte de la emocion pero desues de 4 dia deje de sentir y nose si era mi sujestion, Te deseo toda la suerte y ojala quedes embarazada, En junio voy por la segunda y espero ahora si suceda porque como bien dices, la parte economica me trae loca yo soy de Mexico, guadalajara y la clinica es accsecible pero aun asi es dinero con el que no contamos, besos y suerte

Gracias por tyu energia
yo vivo en denver co, y ufff fueron casi 23 mil dolares el tratamiento por eso aaa es casi imposible hacerlo una y otra ves \, creo q cuando Dios manda senales tendra sus razones, ya la sensacion ha ido desapareciendo, la emosion y la pensadera aveces por mas q se dejen de lado reaparecen una y otra ves, eso es lo mas dificil, lo s dias se hacen eternos y hasta la otra semana me diran q sucedio, mi situa es parecida bueno yo estoy bien es mi esposo quien tiene baja motilidad por eso lo del tratamiento, pero con animo mil bendiciones, espero tenerte buenas buenas pronto si no pedire a dios su fortaleza besos

A
an0N_600970599z
16/5/11 a las 20:16
En respuesta a anya_9479929

Hola lasama
que suerte mucha felicidaes cuidate mucho y sigue con tu reposo. Mira a mi me salio ya con todo u estudios en 60 mil pesos y ahora esta segunda en 40 mil digo no es mucho cuando lo tienes pero cuando no pues si cuesta trabajito ahorrarlo. Besito y no es ninguna indiscrecion por eso entre aki para compartir, un abrazote

Oraciones para perdir maternidad y para la madre embarzada
ORACIONES A SAN GERARDO MARIA MAYELA

Oracion para pedir la maternidad

San Gerardo, poderoso intercesor ante Dios Nuestro señor , vengo ate ti buscando ayuda. Tu que en la tierra cumpliste todos los designiosdel señor, ayudame a aceptar su voluntad. Suplica a nustro señor y dador de vida, de quien preceden todas las paternidades, me coceda la gacia de ser madre. Yo educare y criare a mis hijos llenos del amor de Dios, para que sean felicesy dignos herederos de su Reyno. Amen,

Oracion de la Madre embarazada

Gradioso Sab Gerardo,siervo de dios, perfecto imitador de Jesus e hijo devoto de la Madre de Dios, envuelve mi corazon con una llamita del fuego celestial que te ilimina. Tu que aun siendo inicente, no negaste las acusaciones y calumnias del malvado hombre que te acuso de crimenes, y que estas en cielo como patrono y protector de las mujeres embarazadas, protejeme de los peligros de la maternidad y al ser q llevo dentro de mi, para de nazca sin prolemas y llege felizmente al sacramento del baautismo. Amen


mucha FEEEEEEE

S
soumya_7961873
16/5/11 a las 22:02

Ultimo día de puregon primera ia y dudassss
hoy ya me he pinchado mi ultima dosis de puregon 300 ( 6 días dosis de 50) y mañana eco de control, que nervios espero tener los folis necesarios y del tamaño requerido, lo malo es que yo suelo ovular el día 12 y justo me va a caer en fin de semana, y al ir por seguridad social no sé si esto va a ser un problema : (, sabeis si te pueden controlar la ovulación con los medicamentos para que ovules cuando ellos quieran o si resulta que ovulo en fin de semana pierdo la oportunidad y he de esperar al siguiente??? estoy hecha un lío.... alguien sabe una vez terminas el puregon cuanto tiempo tardan en darte el ovitrelle y cuanto tardan en hacerte la inseminación?? es que estoy ansiosa por hacerme una idea de los días que me quedan, la espera se hace taaaaaaan largaaaaaa...... mucho ánimo y fuerza a todasss!!!!!!!!! positividaddddddddddd!!!!

L
lylia_5438520
16/5/11 a las 22:23

Hola nena
tu dia del periodo no es cuando ves la primera mancah es cuando empiezas a sangrar, q por lo menos utilices un cotex, mucha suerte

N
nazly_9864668
16/5/11 a las 22:35
En respuesta a soumya_7961873

Ultimo día de puregon primera ia y dudassss
hoy ya me he pinchado mi ultima dosis de puregon 300 ( 6 días dosis de 50) y mañana eco de control, que nervios espero tener los folis necesarios y del tamaño requerido, lo malo es que yo suelo ovular el día 12 y justo me va a caer en fin de semana, y al ir por seguridad social no sé si esto va a ser un problema : (, sabeis si te pueden controlar la ovulación con los medicamentos para que ovules cuando ellos quieran o si resulta que ovulo en fin de semana pierdo la oportunidad y he de esperar al siguiente??? estoy hecha un lío.... alguien sabe una vez terminas el puregon cuanto tiempo tardan en darte el ovitrelle y cuanto tardan en hacerte la inseminación?? es que estoy ansiosa por hacerme una idea de los días que me quedan, la espera se hace taaaaaaan largaaaaaa...... mucho ánimo y fuerza a todasss!!!!!!!!! positividaddddddddddd!!!!

Hola
tranquila te dan cetroide para no ovular y cuando vean que iene el tamaño adecuado te ponen el ovitrelle para hacerte la inseminacion hay que tener paciencia ya tediran dicendo lo que tienes hacer los medicos a mi me me la han cancelado por tener muchos foliculos ahora esperar y volvr a empezar otra vez que rollo

A
an0N_862477899z
17/5/11 a las 3:54

Peyma
Mi ginecologo no me dijo q eran quistes funcionales, me dijo q era un pequeño quiste hemorragico, porque era justo dias siguientes a mi periodo cuando me dijo esto pero me dijo q no era problema para embarazarme asi q quede mas tranquila con eso

A
an0N_862477899z
17/5/11 a las 4:02

Hola chicas
Les cuento que me hice mi test de orina y que creen??? me dio positivooooooo no lo podia creer!!!! y para estar segura el viernes 13mayo me hice mi beta y positivoooooooooooo!! todavia estoy en shock pero muy feliz. Diosito escucho mis ruegos.

Suerte para todas, Peyma, Lasama, Aresal, Solecin, Maittechu, Gatita, y sigan adelante con sus tratamiento que tarde o temprano a todas les llegara su positivo.

Yo quede en mi 3ra inseminacion, como dicen la 3ra fue la vencida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos y suerte chicas!
Rosalin

A
an0N_600970599z
17/5/11 a las 8:19
En respuesta a an0N_862477899z

Hola chicas
Les cuento que me hice mi test de orina y que creen??? me dio positivooooooo no lo podia creer!!!! y para estar segura el viernes 13mayo me hice mi beta y positivoooooooooooo!! todavia estoy en shock pero muy feliz. Diosito escucho mis ruegos.

Suerte para todas, Peyma, Lasama, Aresal, Solecin, Maittechu, Gatita, y sigan adelante con sus tratamiento que tarde o temprano a todas les llegara su positivo.

Yo quede en mi 3ra inseminacion, como dicen la 3ra fue la vencida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos y suerte chicas!
Rosalin

Muchas felicidades rosalin
muchas felicidades y mucha bendiciones y si como te dije la tercera es la vencida asi q acudar esa pancita

atentamente ely de mexico


S
soumya_7961873
17/5/11 a las 10:32

Primera eco de control.... ni fu ni fa
Hola chicas, acabo de volver de la primera eco tras terminar ayer con el puregon. La verdad es que los médicos en la SS no te explican nada, tengo 3 folis, de 10, 11 y 12mm y (lo sé porque se lo he preguntado que sino me iba de allí sin saber nada) y me ha dicho que me siga pinchando puregon hasta el jueves incluido y ese día también cetride y el viernes me vuelven a ver a ver qué tal los folis..... estoy de bajón no sé si voy bien o mal y aunque le pregunte al médico me mira medio sonrie y sigue mirando al ordenador..... en fin......
no sé si tenerlos tan pequeñitos el día 9 del ciclo significa que tengo mala respuesta ovárica o qué..... o si no está mal para el día que es..... sigo echa un lio.....
Espero que el viernes ya estén perfectos para poder seguir adelante...
por cierto chicas si he conseguido que me aclaren lo de ovular en fin de semana, me dicen que no hay problema porque te lo controlan con la medicación así que te lo programan para que ovules entre semana....
besossssssssssss y ánimo que esto es más largo que un día sin pannnnnn

A
an0N_600970599z
17/5/11 a las 11:18
En respuesta a soumya_7961873

Primera eco de control.... ni fu ni fa
Hola chicas, acabo de volver de la primera eco tras terminar ayer con el puregon. La verdad es que los médicos en la SS no te explican nada, tengo 3 folis, de 10, 11 y 12mm y (lo sé porque se lo he preguntado que sino me iba de allí sin saber nada) y me ha dicho que me siga pinchando puregon hasta el jueves incluido y ese día también cetride y el viernes me vuelven a ver a ver qué tal los folis..... estoy de bajón no sé si voy bien o mal y aunque le pregunte al médico me mira medio sonrie y sigue mirando al ordenador..... en fin......
no sé si tenerlos tan pequeñitos el día 9 del ciclo significa que tengo mala respuesta ovárica o qué..... o si no está mal para el día que es..... sigo echa un lio.....
Espero que el viernes ya estén perfectos para poder seguir adelante...
por cierto chicas si he conseguido que me aclaren lo de ovular en fin de semana, me dicen que no hay problema porque te lo controlan con la medicación así que te lo programan para que ovules entre semana....
besossssssssssss y ánimo que esto es más largo que un día sin pannnnnn

Si si no te desesperes
si te entendemos pos q todas emos pasado por la larga espera y si se nos hace una eterniadaddd peor ya veras q la espera tendra su rencompeza mucha suerte

atentamente

ely de mexico


mucha suerte y bendiciones

S
soumya_7961873
17/5/11 a las 11:53
En respuesta a an0N_862477899z

Hola chicas
Les cuento que me hice mi test de orina y que creen??? me dio positivooooooo no lo podia creer!!!! y para estar segura el viernes 13mayo me hice mi beta y positivoooooooooooo!! todavia estoy en shock pero muy feliz. Diosito escucho mis ruegos.

Suerte para todas, Peyma, Lasama, Aresal, Solecin, Maittechu, Gatita, y sigan adelante con sus tratamiento que tarde o temprano a todas les llegara su positivo.

Yo quede en mi 3ra inseminacion, como dicen la 3ra fue la vencida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos y suerte chicas!
Rosalin

Felicidades rosalin!!!!!
Qué alegría!!! muchas felicidades deber estar feliz!!!!! ahora a disfrutar y a descansar que lo conseguisteeeeeeeeeeeeeee!!!! mucha suerte!!!!!!!

A
ayesa_8168671
17/5/11 a las 15:34

No hay problema el fin de semana
Yo hoy me he hecho mi primera IA, 50 de puregon, ovritelle y 36 horas después, o sea, hoy a las 12 me la han hecho. No creo que haya problema por lo del fin de semana, pues yo también voy por la SS y me han tocado controles de folis el domingo y no he tenido ningún problema, además, la ginecologa que se encarga de fertilidad es estupenda, dulce y la verdad, me he sentido muy comoda hoy... tengo muchisima ilusión... a ver que pasa...

A
ayesa_8168671
17/5/11 a las 16:23

Embarazo en la primera ia con un solo foli de 19mm, es posble?
Hoy me he hecho la primera IA, y seguro que me va de categoría, tengo mucha ilusión...

S
sintia_8778058
17/5/11 a las 18:48
En respuesta a soumya_7961873

Ultimo día de puregon primera ia y dudassss
hoy ya me he pinchado mi ultima dosis de puregon 300 ( 6 días dosis de 50) y mañana eco de control, que nervios espero tener los folis necesarios y del tamaño requerido, lo malo es que yo suelo ovular el día 12 y justo me va a caer en fin de semana, y al ir por seguridad social no sé si esto va a ser un problema : (, sabeis si te pueden controlar la ovulación con los medicamentos para que ovules cuando ellos quieran o si resulta que ovulo en fin de semana pierdo la oportunidad y he de esperar al siguiente??? estoy hecha un lío.... alguien sabe una vez terminas el puregon cuanto tiempo tardan en darte el ovitrelle y cuanto tardan en hacerte la inseminación?? es que estoy ansiosa por hacerme una idea de los días que me quedan, la espera se hace taaaaaaan largaaaaaa...... mucho ánimo y fuerza a todasss!!!!!!!!! positividaddddddddddd!!!!

A mí me tocaba también en finde!!!
A mí me tocaba ovular tambiém en fin de semana y me hicieron pinchar al ovitrelle el sábado anterior a los 12 de la noche y la IA estaba programada para el lunes a las 12 de la mañana. Al final fue a la 1:30 debido al retraso que había (seguridad social) y yo me desesperaba en la sala de espera creyendo que no iba a salir bien por culpa del retraso y ya ves: estoy embarazzada de 6 semanas ya!!! A mí la SS no me daba mucha confianza porque nio te hacen tantas ecos como en la privada pero a mí me salió bien a ola 1, así que mucha suerte!!!

N
nayomi_6994384
17/5/11 a las 18:58

Felicidades rosalin!!!
Que lindo que a tu tercera ia tengas tu positivo....mucha suerte en tu embarazo!!!

yo fui al medico y despues de la ia negativa no me ha quedado ningun quiste residual ni nada....el dr se extraño que no halla conseguido el positivo porq a criterio de el todo salio perfecto, buena respuesta de los ovarios, excelente muestra de mi esposo y la inseminacion fue mas que bien....pero bueno asi es la vida a seguir intentando...igual quiere verificar que mis trompas esten bien...el proximo mes sera mi segunda ia y espero con el favor de dios lograr mi positivo!!!

Mucha suerte a las que empiezan

D
dajana_5319129
17/5/11 a las 19:01

Hola soy alejandra
hola!!!yo llevo la 4 icsi y estoy esperando resultado el 27, es duro y dificil la espera.empece con pscologa para q me ayude a sobrellevar esto y la verdad es q ese es mi lugar de descarga y me ha hecho bastante bien.tengo 36 años y llevo 9 intentando,soy de junin.bs as. argentina y me atiendo en la clinica procrearte. me trasfirieron 3 embriones uno regular y 2 buenos, esperemos q aunque sea se me de uno...la verdad es q esto te agota y te destruye porq no es facil vivir con un marido q tiene 2 hijas de su matrimonio anterior y uno no poder concretar el sueño,las niñas viven con nosotros y son adolescentes, es dificil....en estos dias tuve altibajos porq la espera es larguisima con miles de ilusiones q despues se caen, y decis para q hice reposo y me cuide tanto durante este tiempo, para q para q para q todo lo q uno hace...no se lo deseo a nadie!!!y como te dio el resultado???besos, contestame...ale

A
ayesa_8168671
17/5/11 a las 19:45
En respuesta a sintia_8778058

A mí me tocaba también en finde!!!
A mí me tocaba ovular tambiém en fin de semana y me hicieron pinchar al ovitrelle el sábado anterior a los 12 de la noche y la IA estaba programada para el lunes a las 12 de la mañana. Al final fue a la 1:30 debido al retraso que había (seguridad social) y yo me desesperaba en la sala de espera creyendo que no iba a salir bien por culpa del retraso y ya ves: estoy embarazzada de 6 semanas ya!!! A mí la SS no me daba mucha confianza porque nio te hacen tantas ecos como en la privada pero a mí me salió bien a ola 1, así que mucha suerte!!!

Enhorabuena!!!! que suert!!!
Hiciste reposo los días siguientes o todo normal?gimnasio, spa y todo eso? A mi me han mandado reposo relativo dos dias
Cuantos foliculos tenías y de que tamaño?

A
anya_9479929
17/5/11 a las 22:23
En respuesta a an0N_862477899z

Hola chicas
Les cuento que me hice mi test de orina y que creen??? me dio positivooooooo no lo podia creer!!!! y para estar segura el viernes 13mayo me hice mi beta y positivoooooooooooo!! todavia estoy en shock pero muy feliz. Diosito escucho mis ruegos.

Suerte para todas, Peyma, Lasama, Aresal, Solecin, Maittechu, Gatita, y sigan adelante con sus tratamiento que tarde o temprano a todas les llegara su positivo.

Yo quede en mi 3ra inseminacion, como dicen la 3ra fue la vencida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos y suerte chicas!
Rosalin

Felicidades
MUCHAS FELICIDADES QUE GUSTO ME DIO rOSALIN HASTA GANAS DE LLORAR ME DIERON, DEBES ESTAR FELIZ, DIOS TE BENDIGA A TI Y AL BEBECITO. uN ABRAZOTE Y A DISFRUTAR DEL EMBARAZO

A
anya_9479929
17/5/11 a las 22:31
En respuesta a dajana_5319129

Hola soy alejandra
hola!!!yo llevo la 4 icsi y estoy esperando resultado el 27, es duro y dificil la espera.empece con pscologa para q me ayude a sobrellevar esto y la verdad es q ese es mi lugar de descarga y me ha hecho bastante bien.tengo 36 años y llevo 9 intentando,soy de junin.bs as. argentina y me atiendo en la clinica procrearte. me trasfirieron 3 embriones uno regular y 2 buenos, esperemos q aunque sea se me de uno...la verdad es q esto te agota y te destruye porq no es facil vivir con un marido q tiene 2 hijas de su matrimonio anterior y uno no poder concretar el sueño,las niñas viven con nosotros y son adolescentes, es dificil....en estos dias tuve altibajos porq la espera es larguisima con miles de ilusiones q despues se caen, y decis para q hice reposo y me cuide tanto durante este tiempo, para q para q para q todo lo q uno hace...no se lo deseo a nadie!!!y como te dio el resultado???besos, contestame...ale

Hola ale
Hola Ale yo soy psicologa y puedo entender como te sientes, yo tengo 29 años y hace 2 meses tuve mi primera icsi fue negativo el resultado y me dolio en el alma, y como dices tu mas de saber que mi esposo tiene 2 hijas y 1 hijo de su primer matrimonio. el tiene vasectomia, yo estoy bien pero pues aun asi el embrion no prendio, en junio voy por la segunda pero tengo mucho miedo de volver a ilusionarme y que no sea la mejor respuesta. pero si no lo intento nunca lo sabre. Un saludote y animo la mejor de las suertes

A
an0N_862477899z
18/5/11 a las 7:36
En respuesta a nayomi_6994384

Felicidades rosalin!!!
Que lindo que a tu tercera ia tengas tu positivo....mucha suerte en tu embarazo!!!

yo fui al medico y despues de la ia negativa no me ha quedado ningun quiste residual ni nada....el dr se extraño que no halla conseguido el positivo porq a criterio de el todo salio perfecto, buena respuesta de los ovarios, excelente muestra de mi esposo y la inseminacion fue mas que bien....pero bueno asi es la vida a seguir intentando...igual quiere verificar que mis trompas esten bien...el proximo mes sera mi segunda ia y espero con el favor de dios lograr mi positivo!!!

Mucha suerte a las que empiezan

Gracias 626806!

Gracias cariño, pero sabes yo tampoco entendia porque mis 2 inseminaciones anteriores no funcionaron, porque al parecer todo estaba muy bien, pero nada. Los mismo doctores no saben porque no funciono, es cosa de cada organismo.
Te cuento que yo nunca me llegue hacer el examen de trompas porque mi dr. me dijo q no lo necesitaba y yo pensaba que por eso no me embarazaba, pero mira ahora se q no tengo nada malo en mis trompas.

Mucha suerte con tu 2da IA!! es bueno hacertelo seguido, dicen q tienes mas posibilidades, y a sigue intentandolo q ya veras q lo conseguiras!!

un abrazo
Rosalin

A
an0N_862477899z
18/5/11 a las 7:41

Gracias maittechu
siiiiiiii linda, mi milagrito ya esta conmigo y solo deseo de todo corazon que todo vaya bien durante los siguientes 9 meses!!

Suerte para ti en tu proximo intento! y te digo q es posible conseguirlo, solo hay q tener paciencia y ser fuertes para no caernos, ya veras que tu tambien lo conseguiras!

Muchiiiiisima suerte,
un abrazo
Rosalin

A
an0N_862477899z
18/5/11 a las 7:45

Gracias lasama2
Gracias nena, yo estoy feliz pero sabes que todavia no lo asimilo, no he reido, ni llorado.. estoy como en shock todavia, mi esposo me lo dice tambien, pero obviamente estamos superfeliz!

Ya veras que tu tambien lograras tu positivo! solo tienes q ser paciente y seguir intentandolo! Yo lo consegui en mi 3IA..

Mucha suerte con tu tratamiento nena!

besos
Rosalin

A
an0N_862477899z
18/5/11 a las 7:50
En respuesta a anya_9479929

Felicidades
MUCHAS FELICIDADES QUE GUSTO ME DIO rOSALIN HASTA GANAS DE LLORAR ME DIERON, DEBES ESTAR FELIZ, DIOS TE BENDIGA A TI Y AL BEBECITO. uN ABRAZOTE Y A DISFRUTAR DEL EMBARAZO

Gracias solecin12
Muchisimas gracias!!! yo hasta ahora no he podido llorar porque como les dije estuve en shock y todavia estoy pero obviamente estoy superfeliz porque lo consegui

Bendiciones para ti tambien y reza cariño, q ya veras que Diosito te escuchara, yo estuve asi rezando y pidiendolo y mira me escucho!

Muchar suerte Solecin y sigue contandonos como vas,ok

besos
Rosalin

A
an0N_862477899z
18/5/11 a las 7:52
En respuesta a soumya_7961873

Felicidades rosalin!!!!!
Qué alegría!!! muchas felicidades deber estar feliz!!!!! ahora a disfrutar y a descansar que lo conseguisteeeeeeeeeeeeeee!!!! mucha suerte!!!!!!!

Gracias aresall
Siiii es una alegria inmensa!! ya la sentiras cuando te toque tu positivo! solo tienes que tener paciencia y intentarlo 1,2, 3 o 4 veces si es necesario.

Mucha suerte con tu tratamiento!! y seguro q habra mas chicas con positivo este mes y en Junio, talvez tu seas la siguiente

besos
Rosalin

A
an0N_862477899z
18/5/11 a las 7:55

Gracias peyma
gracias cariño, me gusta este foro porque ya veran como poco a poco van saliendo mas positivos! gracias por sus consejos y su apoyo cuando estuve desilusionada.

Pero ya veran que este mes y en Junio vendran mas POSITIVOS!!

suerte con tu tratamiento!
un besote

A
an0N_862477899z
18/5/11 a las 7:57
En respuesta a an0N_600970599z

Muchas felicidades rosalin
muchas felicidades y mucha bendiciones y si como te dije la tercera es la vencida asi q acudar esa pancita

atentamente ely de mexico


Gracias elyza37
Muchas gracias linda, siiiiiii tenias razon a la 3ra fue la vencida, yo ni me lo esperaba, porque estuve con dolores como q la regla me iba venir y mira tu gracias a Dios que no me vino y me dio positivo!

Exitos para ti con tu tratamiento!
besos hasta mexico
Rosalin

S
soumya_7961873
18/5/11 a las 11:58

Maittechu
ves que no fué para tanto ; ) yo me puse más nerviosa viendo el video que luego una vez me puse con el ritual.... eso sí el primer día me maree porque lo hice de pie... pero ya echa una profesional jajaja
maittechu: si guarda el pen en la nevera con el cartucho dentro.
lasama: estate tranquila que no duele nada, un pellizquito y si lo haces suave ni eso..... eso sí, tu ve el video y luego hazlo todo despacito. yo para no saltarme nada me escribí todos los pasos en un folio, así no se te olvida nada si es la primera vez y lo haces en orden.... vaya que pongas la aguja sin haber metido el cartucho ; ))
yo mañana me tengo que poner el orgalutran ese además del puregon y eso me lo han dado con jeringa, eso ya me da más rollito ponérmelo, bueno me la pondrá mi novio mejor.... es pa verle la cara de concentración cuando me pone las banderillas jajajja
hoy ya estoy notando dolor de ovarios, espero que estén creciendo los folis....
tengo támbién para ver si estoy ovulando un microscopio que me dió una amiga en la que pones una gota de saliva y depende como cristalize pues estás ovulando o no.... vamos de coña.... jajajaj lo que no inventen....

N
nazly_9864668
18/5/11 a las 18:22

Hola
a mi me ha pasado lo mismo yo empeze mi primer tratamiento de ia este mes tantos pinchacitos en el ultimo contro me la cancelan por tener 10 folis eran muchos pues que remedio me queda a esperar a empezar de nuevo no te rindas animo que lo conseguiremos

N
nazly_9864668
18/5/11 a las 18:34

Hola
a mi me la han cancelado pero me ha dicho el medico que no me cuenta seguira siendo la proxima la primera

A
an0N_862477899z
19/5/11 a las 8:20

Animos anabel!!
Cielo entiendo como te sientes ami me paso algo parecido, tuve mi 1ia y fallida y cuando estaba lista para la 2da. mi doctor me dice que no puedo continuar porque encontraron mi prolactina muy alta... asi q tuve q dejar 1 mes ... y yo desesperada por hacerme la 2da y ps tuve que esperar, me hice la 2IA y fallida tambien!! he llorado ufffffffffff no sabes, deprimida, mi esposo afectado de verme asi, en fin pero hay que ser fuertes y seguir adelante! me hice despues mi 3ia y no tenia muchas esperanzas porque encontraron 3 foliculos, pero solo uno de 15mm y me dieron otra inyeccion y me inseminaron, pero yo sin mucha esperanza q funcione y que crees funciono!!! estoy embarazada de mi 3ia! te digo esto para animarte, si este mes lo dejas, no pasa nada, yo lo deje y mirame... talvez te pase lo mismo en tu 2ia o 3ia puedes quedar embarazada! asi q animos cariño.. nadie dijo q seria facil, solo hay que tener paciencia, fuerza y fe.
Suerte un abrazote
Rosalin

S
soumya_7961873
19/5/11 a las 9:29

Final del cartucho
hola chicas! tengo una dudilla a ver si me podéis decir, cada vez que termino un cartucho de puregon, en mi caso me lo dan de 300 porque me inyecto 6 de 50, me sobra bastante, no sé si es que no me está entrando o porque tiene que sobrar
hoy ya me meto el ultimo pinch de puregon y el jeringazo de orgalutrán, pero esta mañana estoy echando un montón de flujo super espeso....ummm no sé no sé..... espero no estar ovulando..... mañana por fin a ver qué me dicen....... tengo hasta pesadillas, ojuuuuuu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir