Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
K
kexin_8872107
21/6/11 a las 15:24
En respuesta a nerida_5420810

Negativo
a salido negativo mañana voy a hacerme una analitica al hopital... estoy fatal.. suerte a todas de corazon

Holaaa
te pondas asi trizte ...no te desanimes amiga acuerdate que el k perserva alcanza...fijate que ami me dijo mi doctor que las pruebas caseeras aveces no sirven xk como nosotras tomamos muxxo medicamento para embarazarnos se distorcionaaaa muxxxo el resultado es mejor una prueba de sangre.....

Ver también

K
kexin_8872107
21/6/11 a las 15:26

Hola
animoooo

K
kexin_8872107
21/6/11 a las 15:35

Buen diaa
como te fue anabel ..espero que bien y relaaaaaajadita sobre todo...no es casi el mismo tiempo que amime dieron lleve al botecitoo jeje a un laboratorio y hay los preparan y selelcionan alos mejores pasada una hr y media me pasan a pinchar ami ...y ya eso es todo.

X
xuan_8459315
21/6/11 a las 15:38

Lasama
Pues hoy martes apenas de mañana en Mexico me hice una prueba casera (oootraaaa veezzzzzz) y sigue dandome un negativo yo creo que para hoy si ya tendria que salir positivo si asi lo fuera no?

X
xuan_8459315
21/6/11 a las 15:44

Maittechu
Cariño!!!! Muchisisisisisisisima suerte ya te sabes de que se trata todo esto entonces ya no hay necesidad de recordartelo pero bueno no esta de mas hoy TRANQUILITA!!! y esperemos que esta sea la buena!!! Que ya estaremos festejando pronto!! Aunque de lejos pero te envío todas mis oraciones y mi cariño que todo salga excelente!!!!!

Yo creo que voy por una segunda porque hoy martes me hice otro pipitest y me ha vuelto a dar negativo yo creo que ya me hubiera dado positivo si lo estuviera no? Ya quiero parar de tomar la progesterona para que me baje y ya poder comenzar con un nuevo ciclo, tu que opinas?

HOy por la mañana me tomé mi ultima pastilla de progesterona ya no tengo mas, si las sigo tomando tengo que comprar una nueva caja de utrogestan pero mi esposo y yo creemos que ya es un negativo en esta ocasion.

X
xuan_8459315
21/6/11 a las 15:50

Maittechu
Tal vez el que estuvieras tan cerrada era de nervios, nosotras sabemos de la gran ilusion que tenemos y ahora en la segunda ocasion como que vamos con el sentimiento inconciente de pensar y si de nuevo no funciona? y eso nos afecta fisicamente, cielo tu tranquila que ahora no queda mas, lo bueno es que ya te la han hecho y ya tienes a los bichines dentro.

K
kexin_8872107
21/6/11 a las 15:59
En respuesta a xuan_8459315

Maittechu
Cariño!!!! Muchisisisisisisisima suerte ya te sabes de que se trata todo esto entonces ya no hay necesidad de recordartelo pero bueno no esta de mas hoy TRANQUILITA!!! y esperemos que esta sea la buena!!! Que ya estaremos festejando pronto!! Aunque de lejos pero te envío todas mis oraciones y mi cariño que todo salga excelente!!!!!

Yo creo que voy por una segunda porque hoy martes me hice otro pipitest y me ha vuelto a dar negativo yo creo que ya me hubiera dado positivo si lo estuviera no? Ya quiero parar de tomar la progesterona para que me baje y ya poder comenzar con un nuevo ciclo, tu que opinas?

HOy por la mañana me tomé mi ultima pastilla de progesterona ya no tengo mas, si las sigo tomando tengo que comprar una nueva caja de utrogestan pero mi esposo y yo creemos que ya es un negativo en esta ocasion.

Buenos diasss
hola nooo esperate tu y yo nos hicimos la IA el mismo dia verdad...creo que si mi doc me dijo klas pruebas caseras no son validas por que se distorcionan muxxo con tanto medicamento k tomamos...esperateeeeeeoye hay una paginna emdonde checas tus dias de ovulacion mira ami me bino mi regla el 26 de mayo y chek si coincidia mis dias fertiles con la IA Y SI..... CHECALE YO ME ATREVI A CHECAR TUS DIAS ..ESPERO ME ENTIENDAS Y VERAS K NO COINSIDENN http://www.todobebe.com/herramientas/calenario-de-ovulacion/nuevo

A
aidana_7451535
21/6/11 a las 16:10


hola ninas ayer llego mi regla manana empiezo con clomopheno esa es la q nos dan aqui, por 5 dias, la doctora me la dio de 50 miligramo, es mi primera IA pero 50 es poquito verdad

X
xuan_8459315
21/6/11 a las 16:21
En respuesta a kexin_8872107

Buenos diasss
hola nooo esperate tu y yo nos hicimos la IA el mismo dia verdad...creo que si mi doc me dijo klas pruebas caseras no son validas por que se distorcionan muxxo con tanto medicamento k tomamos...esperateeeeeeoye hay una paginna emdonde checas tus dias de ovulacion mira ami me bino mi regla el 26 de mayo y chek si coincidia mis dias fertiles con la IA Y SI..... CHECALE YO ME ATREVI A CHECAR TUS DIAS ..ESPERO ME ENTIENDAS Y VERAS K NO COINSIDENN http://www.todobebe.com/herramientas/calenario-de-ovulacion/nuevo

Sol!!!!
En este momento lo checo pero como que no coinciden? ya no entendi... a mi me hicieron la IA el 8 de junio y me vino la regla el 28 de mayo........ Pero la ovulación no se "altera" porque nos aceleran el crecimiento de los foliculos y provocan la ovulación?? Esque con tanta cosa que tomamos me confundo ya no se ni cuando me deberia de bajar segun yo el 23 pero ya no se.... antes de mayo en abril me vino el 30 de abril por eso no entiendo naaddaaaaaaaa

X
xuan_8459315
21/6/11 a las 16:31
En respuesta a kexin_8872107

Buenos diasss
hola nooo esperate tu y yo nos hicimos la IA el mismo dia verdad...creo que si mi doc me dijo klas pruebas caseras no son validas por que se distorcionan muxxo con tanto medicamento k tomamos...esperateeeeeeoye hay una paginna emdonde checas tus dias de ovulacion mira ami me bino mi regla el 26 de mayo y chek si coincidia mis dias fertiles con la IA Y SI..... CHECALE YO ME ATREVI A CHECAR TUS DIAS ..ESPERO ME ENTIENDAS Y VERAS K NO COINSIDENN http://www.todobebe.com/herramientas/calenario-de-ovulacion/nuevo

Sol!!!!
Ya lo cheque pero sigo sin entender jajajaja.... osea si entiendo lo que nos dicen aho y esta padrisisisismo!!! Pero a mi me hicieron la IA el 8 de junio (dia 12 de mi ciclo) que ahi dice que soy LEVEMENTE FERTIL y me la hicieron ese día porque mis folis ya estaban de muy buen tamaño porque reacciono muy rapido a los medicamentos y ya me tenian que provocar la ovulación...(segun esto) pero ahora comienzo a dudar MUCHO

X
xuan_8459315
21/6/11 a las 16:55

Maittechu
Si si cariño la dejare ya hoy ,por la mañana tome la ultima pero ya no mas porque solo hara que se retrase y será peor. Ya se que no estoy embarazada ya solo falta que el jueves me lo digan de seguro y para que el medico vea la beta que dice que no. Estoy triste pero tendremos que ir por otra oportunidad. Corregir cualquier error que se haya podido tener y pedirle al medico que lo hagamos lo mejor posible.

A
aidana_7451535
21/6/11 a las 17:22

Gracias maittechu
Pense q era poquito a mi no me importaria q salira mas de uno, digo mientras mas foliculo se desarrlle mas opurtunidad a q se de el embarazo, cuando t toca tu inseminacion

A
anya_9479929
21/6/11 a las 17:38
En respuesta a xuan_8459315

Maittechu
Cariño!!!! Muchisisisisisisisima suerte ya te sabes de que se trata todo esto entonces ya no hay necesidad de recordartelo pero bueno no esta de mas hoy TRANQUILITA!!! y esperemos que esta sea la buena!!! Que ya estaremos festejando pronto!! Aunque de lejos pero te envío todas mis oraciones y mi cariño que todo salga excelente!!!!!

Yo creo que voy por una segunda porque hoy martes me hice otro pipitest y me ha vuelto a dar negativo yo creo que ya me hubiera dado positivo si lo estuviera no? Ya quiero parar de tomar la progesterona para que me baje y ya poder comenzar con un nuevo ciclo, tu que opinas?

HOy por la mañana me tomé mi ultima pastilla de progesterona ya no tengo mas, si las sigo tomando tengo que comprar una nueva caja de utrogestan pero mi esposo y yo creemos que ya es un negativo en esta ocasion.

Hola chicas
Hola guapas por lo que veo casi todas estan en tratamiento para IA. Sin embargo el compartir nuestras vivencias nos hace aprender mas del tema y ser mas sencibles al hecho de ser madre. Yo estoy en ciclo para mi 2da Icsi Inseminacion Invitro, hoy fui al doctor para seguimiento folicular y tengo 3 ovulos de 10.5 en un ovario y 7 de 10 en el otro. Dice el doctor que va muy bien, hoy tengo que ponerme nuevamente otra inyeccion de menopur( hormmonas para crecimiento de ovulos). Quiza para el viernes o sabado me hagan la extraccion de ovulos y los fecundan. Suerte a todas y un abrazote

X
xuan_8459315
21/6/11 a las 17:52
En respuesta a anya_9479929

Hola chicas
Hola guapas por lo que veo casi todas estan en tratamiento para IA. Sin embargo el compartir nuestras vivencias nos hace aprender mas del tema y ser mas sencibles al hecho de ser madre. Yo estoy en ciclo para mi 2da Icsi Inseminacion Invitro, hoy fui al doctor para seguimiento folicular y tengo 3 ovulos de 10.5 en un ovario y 7 de 10 en el otro. Dice el doctor que va muy bien, hoy tengo que ponerme nuevamente otra inyeccion de menopur( hormmonas para crecimiento de ovulos). Quiza para el viernes o sabado me hagan la extraccion de ovulos y los fecundan. Suerte a todas y un abrazote

Solecin
Muy buena cantidad no?? Eso da mas posibilidades!! Me da mucho gusto , nos avisas para el día que te hagan la punción que todas van a andar igual esperando.

Yo espero que en la segunda todo salga bien a ver que pasa!!!

bsos

K
kexin_8872107
21/6/11 a las 19:23
En respuesta a aidana_7451535


hola ninas ayer llego mi regla manana empiezo con clomopheno esa es la q nos dan aqui, por 5 dias, la doctora me la dio de 50 miligramo, es mi primera IA pero 50 es poquito verdad

Hola...
fijate que ami me dieron serophen de 50(clomifeno)...3 pastillas x 5 dias al tercer dia de mi regla x la noche ..esta bien como te lo dieron.

S
soumya_7961873
21/6/11 a las 20:18

Hola chicas
Maittechu: pobrecita lo que has tenido que pasar! 4 intentos madre mía!! pero bueno lo importante es que ya están ahí los bichillos así que tu ahora tranquilita!! mucha suerteeeeeeeeee

D
damara_7458520
22/6/11 a las 10:18

Para todassss +++++++++++++
hola me hice ayer el pipites yyyy por fiiiiin +++++++ no me lo creia como salia tan flojita la raya me lo he vuelto a hacer hoy tambien y esta era un raon como dios manda. Asi que chicas la que la sigue la consigue, y por muchos impedimentos que te de la vida tenemos que ser fuertes y seguir metiendo la cabeza que alfinal terminas sacndola de un modo u otro.
YYYY habersi mi positivo os da suerte a todas y podemos lucir barriguita

besos

D
damara_7458520
22/6/11 a las 13:07

Maittechu
Gracias esty tan ilusionada espero que tengais la minma suerte que yo y tu como vas???
esta es mi segunda ia y folis en la primera uno muy grande y es esta uno de unos 15 y otro de 10

Pero lo que peor llevo hoy es intentar saber la fecha del parto ya que me vino la ultima regla el 19 pero la ia me la hicieron el 7 de cuanto estoyyy alquien me puede ayudar?? se que es de poquito pero contanta ilusion me gustaria saberla aproximadamente, por que me he metido en embarazadas.com y hay un gestograma pero creo que eso solo funciona con las que se que dan naturalmente

S
soumya_7961873
22/6/11 a las 13:42

Hola chicas
recién llego del hospital de hacerme la segunda IA, la verdad es que esta vez ha sido bastante rápido y fácil, y eso que como me hicieron esperar un poco estaba de pis a reventar y antes de entrar en consulta he tenido que ir corriendo al baño a vaciar un poco jajajaj.... hoy la verdad es que no me ha dolido nada, la tipica molestia del espéculo pero nada más.... crucemos los dedos!!!
Enhorabuena mimiiiiiiiii!!! qué alegría!! ya sabes ahora a disfrutar de como crezca tu panza!!!!
Maittechu guapa coincidimos en la betaespera, jaja me sacas sólo un día.... así que a ser muy positivasssssss ; )
Lasama guapa tú cómo vas??
un besazo enormeeeeeeee

A
an0N_862477899z
22/6/11 a las 13:57
En respuesta a damara_7458520

Para todassss +++++++++++++
hola me hice ayer el pipites yyyy por fiiiiin +++++++ no me lo creia como salia tan flojita la raya me lo he vuelto a hacer hoy tambien y esta era un raon como dios manda. Asi que chicas la que la sigue la consigue, y por muchos impedimentos que te de la vida tenemos que ser fuertes y seguir metiendo la cabeza que alfinal terminas sacndola de un modo u otro.
YYYY habersi mi positivo os da suerte a todas y podemos lucir barriguita

besos

Felicitaciones mimimondarina!!
Que alegria q por fin conseguiste tu milagrito!! yo al igual q tu cuando me hice el pipitest no me lo creia, hasta q me hice otro y luego el de sangre! y todos +++++ asi que felicidades por que en 9 meses seras una linda mamita!
Ahora a cuidarte mucho y descansar!
un abrazo
Rosi
9+4

A
anya_9479929
22/6/11 a las 15:22

Que suerte contar con este foro
Lasama2 mucha gracias por tus animos, tienes razon aunque no estamos en el mismo tratamiento simpre es bueno saber, ahora que estoy en esta situacion como he aprendido jejeje por lo menos tenemos esa ventaja. Te entiendo perfecto al decir que tu amiga salio embarazada y tu llevas 2 años, es inevitable sentir tristeza y nostalgia sin embargo piensa que el universo te manda loo que realmente deseas con toda el alma solo necesitamos paciencia y esperar nuestro tiempo, te mando un abrazo y seguimos conectadas

A
an0N_600970599z
22/6/11 a las 16:14
En respuesta a anya_9479929

Hola chicas
Hola guapas por lo que veo casi todas estan en tratamiento para IA. Sin embargo el compartir nuestras vivencias nos hace aprender mas del tema y ser mas sencibles al hecho de ser madre. Yo estoy en ciclo para mi 2da Icsi Inseminacion Invitro, hoy fui al doctor para seguimiento folicular y tengo 3 ovulos de 10.5 en un ovario y 7 de 10 en el otro. Dice el doctor que va muy bien, hoy tengo que ponerme nuevamente otra inyeccion de menopur( hormmonas para crecimiento de ovulos). Quiza para el viernes o sabado me hagan la extraccion de ovulos y los fecundan. Suerte a todas y un abrazote

Mucha suerte solesin
muacha suerte solesin me alegro x ti por su segunda invitro espero q esta ves todo salga exelente y como dicen todas nuestras amigas españolas tegan tu gran +++++++++ positivo asi q muchas bendicione

atentamente ely de mexico


y pues de mi aun no he pododo ir ami 2da ia ya q q mi economia no esta muy bien

saludos byeee

X
xuan_8459315
22/6/11 a las 16:29
En respuesta a soumya_7961873

Hola chicas
recién llego del hospital de hacerme la segunda IA, la verdad es que esta vez ha sido bastante rápido y fácil, y eso que como me hicieron esperar un poco estaba de pis a reventar y antes de entrar en consulta he tenido que ir corriendo al baño a vaciar un poco jajajaj.... hoy la verdad es que no me ha dolido nada, la tipica molestia del espéculo pero nada más.... crucemos los dedos!!!
Enhorabuena mimiiiiiiiii!!! qué alegría!! ya sabes ahora a disfrutar de como crezca tu panza!!!!
Maittechu guapa coincidimos en la betaespera, jaja me sacas sólo un día.... así que a ser muy positivasssssss ; )
Lasama guapa tú cómo vas??
un besazo enormeeeeeeee

Aresall
Mucha suerte con esta 2 IA, esperemos lo mejor!!

X
xuan_8459315
22/6/11 a las 16:36
En respuesta a damara_7458520

Para todassss +++++++++++++
hola me hice ayer el pipites yyyy por fiiiiin +++++++ no me lo creia como salia tan flojita la raya me lo he vuelto a hacer hoy tambien y esta era un raon como dios manda. Asi que chicas la que la sigue la consigue, y por muchos impedimentos que te de la vida tenemos que ser fuertes y seguir metiendo la cabeza que alfinal terminas sacndola de un modo u otro.
YYYY habersi mi positivo os da suerte a todas y podemos lucir barriguita

besos

Mimi
FELICIDADES!!!!!!!! Que gusto saber que ya estas esperando un pequeño milagrito que llegara a iluminar tu vida!!!!

Disfrutalo mucho, hablale mucho a tu bebé desde ahora y disfruta mucho de tu pancita!!!

Un abrazo enoorrmmee!!!

A
aidana_7451535
22/6/11 a las 17:29

Hi
Felicidades a la del positivo...
Anabel y aracell mucha suerte ahora a esperar q pasen esas 2 semanitas rapido, chicas tienen una lista con los nombres de todas si no hacemos una

D
damara_7458520
22/6/11 a las 18:23
En respuesta a damara_7458520

Para todassss +++++++++++++
hola me hice ayer el pipites yyyy por fiiiiin +++++++ no me lo creia como salia tan flojita la raya me lo he vuelto a hacer hoy tambien y esta era un raon como dios manda. Asi que chicas la que la sigue la consigue, y por muchos impedimentos que te de la vida tenemos que ser fuertes y seguir metiendo la cabeza que alfinal terminas sacndola de un modo u otro.
YYYY habersi mi positivo os da suerte a todas y podemos lucir barriguita

besos

Gracias
GRACIAS A TODAS DE TODO CORAZON

K
kexin_8872107
22/6/11 a las 18:33
En respuesta a damara_7458520

Para todassss +++++++++++++
hola me hice ayer el pipites yyyy por fiiiiin +++++++ no me lo creia como salia tan flojita la raya me lo he vuelto a hacer hoy tambien y esta era un raon como dios manda. Asi que chicas la que la sigue la consigue, y por muchos impedimentos que te de la vida tenemos que ser fuertes y seguir metiendo la cabeza que alfinal terminas sacndola de un modo u otro.
YYYY habersi mi positivo os da suerte a todas y podemos lucir barriguita

besos

Felicidadesss
muchs felicidadesssssss un abrazooooo desde laredooo adisfrutar tu embarzooo...

A
anya_9479929
22/6/11 a las 19:00
En respuesta a an0N_600970599z

Mucha suerte solesin
muacha suerte solesin me alegro x ti por su segunda invitro espero q esta ves todo salga exelente y como dicen todas nuestras amigas españolas tegan tu gran +++++++++ positivo asi q muchas bendicione

atentamente ely de mexico


y pues de mi aun no he pododo ir ami 2da ia ya q q mi economia no esta muy bien

saludos byeee

Gracias ely
Ojala que si me vaya mejor esta vez y salga positivo. Ya veras que pronto se te daran los medios para que puedas empezar de nuevo. Mucho animo y no pierdas la esperanza.
Saludos desde Guadalajara Mexico.

S
soumya_7961873
23/6/11 a las 18:30

Piscina si o no??
hola chicas, mi pregunta igual es un poco tonta jajja pero bueno, he leido por ahí que no es bueno bañarse en el mar o piscina tras la inseminación, no sé si por la presión o por que pueda entrar agua ¿¿???? pero a mí me parece una chorrada, no sé alguna se lo habéis preguntado al médico?? estoy muerta de calor y no sé si bajar a la pisci o no¿¿?? jajaj

X
xuan_8459315
23/6/11 a las 22:18
En respuesta a soumya_7961873

Piscina si o no??
hola chicas, mi pregunta igual es un poco tonta jajja pero bueno, he leido por ahí que no es bueno bañarse en el mar o piscina tras la inseminación, no sé si por la presión o por que pueda entrar agua ¿¿???? pero a mí me parece una chorrada, no sé alguna se lo habéis preguntado al médico?? estoy muerta de calor y no sé si bajar a la pisci o no¿¿?? jajaj

Aresall
Yo no se si puedes o no, no se me habia ocurrido, pero lo que dice maittechu se me hace muy logico , solo recuerda nonada mucho, no hacer esfuerzos. Cuidate!!

X
xuan_8459315
23/6/11 a las 22:49

negativo
Hola a Chicas

Pues tal y como lo sospechaba fue un Negativo mi 1IA y falló, estoy triste pero ya lo presentía creo que por eso me calló tan de sorpresa.

Lo volveremos a intentar que fallo?? No lo se, yo estoy perfectamente bien, tengo 28 años y no tengo nada mal , pero los bichines de mi esposo son los lentos, me inseminaron con 16millones que se suponía estaban muy bien, no se que paso tengo unas dudas.

A MI NO ME MANDARON A TENER RELACIONES A LA MAÑANA SIGUIENTE Y LA PROGESTERONA ME LA MANDARON TOMADA, POR LO QUE HE LEIDO CON USTEDES A USTEDES SI LES HAN ENVIADO ESTO DIFERENTE, PERO EN ESTA OCASION AUNQUE NO ME LO MANDE EL MEDICO PUES YO LO HARE. OVULOS VAGINALES Y TENER RELACIONES A LA MAÑANA SIGUIENTE (AUNQUE NO CREO QUE LOS BICHINES LOREN SUBIR PORQUE SON LENTOS, PERO ALGUIEN SABE PORQUE RECOMIENDAN TENERLAS A LA MAÑANA SIGUIENTE????

Yo seguiré teniendo Fé, que se que Dios esta con nosotras, hoy en mi grupo de oración he pedido por todas ustedes para que estos ovulitos fecunden y crezcan dentro de nosotras y siempre las tengo en mi corazón y en mis oraciones.

Saludos chicas y VAMOS POR LA SIGUIENTE CON TODO!!!..


AHORA WARRRYYYYYY YA LLEGA PARA COMENZAR UN NUEVO CICLO!!

D
damara_7458520
24/6/11 a las 10:29
En respuesta a xuan_8459315

negativo
Hola a Chicas

Pues tal y como lo sospechaba fue un Negativo mi 1IA y falló, estoy triste pero ya lo presentía creo que por eso me calló tan de sorpresa.

Lo volveremos a intentar que fallo?? No lo se, yo estoy perfectamente bien, tengo 28 años y no tengo nada mal , pero los bichines de mi esposo son los lentos, me inseminaron con 16millones que se suponía estaban muy bien, no se que paso tengo unas dudas.

A MI NO ME MANDARON A TENER RELACIONES A LA MAÑANA SIGUIENTE Y LA PROGESTERONA ME LA MANDARON TOMADA, POR LO QUE HE LEIDO CON USTEDES A USTEDES SI LES HAN ENVIADO ESTO DIFERENTE, PERO EN ESTA OCASION AUNQUE NO ME LO MANDE EL MEDICO PUES YO LO HARE. OVULOS VAGINALES Y TENER RELACIONES A LA MAÑANA SIGUIENTE (AUNQUE NO CREO QUE LOS BICHINES LOREN SUBIR PORQUE SON LENTOS, PERO ALGUIEN SABE PORQUE RECOMIENDAN TENERLAS A LA MAÑANA SIGUIENTE????

Yo seguiré teniendo Fé, que se que Dios esta con nosotras, hoy en mi grupo de oración he pedido por todas ustedes para que estos ovulitos fecunden y crezcan dentro de nosotras y siempre las tengo en mi corazón y en mis oraciones.

Saludos chicas y VAMOS POR LA SIGUIENTE CON TODO!!!..


AHORA WARRRYYYYYY YA LLEGA PARA COMENZAR UN NUEVO CICLO!!

Michdezu
Tranquila se positiva antetodo veras como en la proxima IA te da +++ y veras como la portunidad de ser mami tambiente llega

besos

K
kexin_8872107
24/6/11 a las 15:04

Buen diaa
yo tambien estoy en espera ami me hicieron la IA el 8 de mayo y estoy en espera,,,,,,,, dela indeseable espero que no llegueee

X
xuan_8459315
24/6/11 a las 15:05

Gracias a todas
Chicas muchas gracias a todas por sus palabras.

Les cuento que apenas ayer me dio negativo pero como yo ya lo sabia y ya habia dejado la Progesterona (o tal vez nunca me funciono la progesterona porque la tome oral, pero eso no lo se) pero el punto es que hoy viernes ya ha llegado la warrrrrryyyyy, pero que rapida soy!!

Ahora tratare de comunicarme con mi medico ya que no esta en la ciudad esta semana y tendria que verlo el domingo que es el dia 3 del ciclo para el primer ultrasonido pero a ver que me dice.

Saludos chicas, gracias por sus palabras de verdad!!!

K
kexin_8872107
24/6/11 a las 15:10
En respuesta a xuan_8459315

negativo
Hola a Chicas

Pues tal y como lo sospechaba fue un Negativo mi 1IA y falló, estoy triste pero ya lo presentía creo que por eso me calló tan de sorpresa.

Lo volveremos a intentar que fallo?? No lo se, yo estoy perfectamente bien, tengo 28 años y no tengo nada mal , pero los bichines de mi esposo son los lentos, me inseminaron con 16millones que se suponía estaban muy bien, no se que paso tengo unas dudas.

A MI NO ME MANDARON A TENER RELACIONES A LA MAÑANA SIGUIENTE Y LA PROGESTERONA ME LA MANDARON TOMADA, POR LO QUE HE LEIDO CON USTEDES A USTEDES SI LES HAN ENVIADO ESTO DIFERENTE, PERO EN ESTA OCASION AUNQUE NO ME LO MANDE EL MEDICO PUES YO LO HARE. OVULOS VAGINALES Y TENER RELACIONES A LA MAÑANA SIGUIENTE (AUNQUE NO CREO QUE LOS BICHINES LOREN SUBIR PORQUE SON LENTOS, PERO ALGUIEN SABE PORQUE RECOMIENDAN TENERLAS A LA MAÑANA SIGUIENTE????

Yo seguiré teniendo Fé, que se que Dios esta con nosotras, hoy en mi grupo de oración he pedido por todas ustedes para que estos ovulitos fecunden y crezcan dentro de nosotras y siempre las tengo en mi corazón y en mis oraciones.

Saludos chicas y VAMOS POR LA SIGUIENTE CON TODO!!!..


AHORA WARRRYYYYYY YA LLEGA PARA COMENZAR UN NUEVO CICLO!!

Michdezu
hola mija...no estes trizte pronto lo bamos a conseguir bas haber que si...ami mi doctor me mando hacer LA TAREA al Dia siguiente de la IA la mia fue el 8 de junio...animo ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO........

A
an0N_600970599z
24/6/11 a las 16:18

Si te doma de las dos
si se toma de las dos formas bueno he oido q algunos medicos la recetan vajinal...
pero en mi caso, en mis dos IA las he tomado orale

saludos y benciones ely de mexico

R
rqia_8482255
24/6/11 a las 21:27

hola
hoy estoy muy triste crei k mi primera cita para lo de la IA seria el lunes y resulta k no hay espacio y tal vez me la den para otro dia no se pork siento k nado contra corriente pero espero k me la den lo antes posible.

X
xuan_8459315
24/6/11 a las 23:21
En respuesta a an0N_600970599z

Si te doma de las dos
si se toma de las dos formas bueno he oido q algunos medicos la recetan vajinal...
pero en mi caso, en mis dos IA las he tomado orale

saludos y benciones ely de mexico

Muchas gracias
Ely gracias por tu respuesta, tienen razón se puede de las dos formas, pues primero Dios para la siguiente sea la buena.

De que parte de Mexico eres Ely?? yo de Queretaro

X
xuan_8459315
25/6/11 a las :17

Maittechu
Cielo muchas gracias por tu respuesta, es cierto no es culpa de nadie, no se dio y punto, ya me ha venido la warry hoy viernes y me dijeron que el domingo me pinche el Merional y el lunes temprano tengo cita para ver los ovarios porque el domingo el medico no puede entonces me ha pedido que me pinche y ya revisaremos mis ovarios para ver si no ha quedado ningun residuo.

Pero cuentame, tu como te sientes?? que has sentido en esta 2da ocasión??? Como estas???

X
xuan_8459315
25/6/11 a las :23

Maitte
Pues las tendre esa tarde, esa noche, la mañana siguiente y al medio dia jajajajajajajaja

Progesterona vaginal!!
Y vamos por la segunda que las oportunidades se elevan

S
soumya_7961873
25/6/11 a las 12:04

Hola chicas!
Aquí seguimos en la espera.
Maittechu: muchas gracias guapa por la información de la piscina, pero creo que ya me había metido en la pisci por lo menos 3 veces el día siguiente de la IA, jaja esperemos que no haya pasado nada... es que hace muuucho calor.... jajaa
Michdezu: mucho ánimo cielo y a por la siguiente que ya sabes que la 1A digamos que es de prueba , mucha suerte en la próxima!!! yo también voy por la segunda.

lo que voy notando diferente esta vez es que me duele el pecho un poquito y a mi no me duele nunca.... al día siguiente de la inseminación eche flujo como rosa... no sé... imagino que será porque me estuvieron urgando....
Me dijo el médico que los dos primeros días me tomara los ovulos vía oral y después vaginal y la verdad es que he notado muuucha diferencia, siempre me los había metido via vaginal, y es que oral me han dado un sueño que me muero, un hambre voraz y tenía además como vertigos... jajaja es como si me hubiera fumado un porro.....

X
xuan_8459315
25/6/11 a las 16:40
En respuesta a soumya_7961873

Hola chicas!
Aquí seguimos en la espera.
Maittechu: muchas gracias guapa por la información de la piscina, pero creo que ya me había metido en la pisci por lo menos 3 veces el día siguiente de la IA, jaja esperemos que no haya pasado nada... es que hace muuucho calor.... jajaa
Michdezu: mucho ánimo cielo y a por la siguiente que ya sabes que la 1A digamos que es de prueba , mucha suerte en la próxima!!! yo también voy por la segunda.

lo que voy notando diferente esta vez es que me duele el pecho un poquito y a mi no me duele nunca.... al día siguiente de la inseminación eche flujo como rosa... no sé... imagino que será porque me estuvieron urgando....
Me dijo el médico que los dos primeros días me tomara los ovulos vía oral y después vaginal y la verdad es que he notado muuucha diferencia, siempre me los había metido via vaginal, y es que oral me han dado un sueño que me muero, un hambre voraz y tenía además como vertigos... jajaja es como si me hubiera fumado un porro.....

Aresall
Jajajajaja me encanto que me dijeras que la primera es la prueba!!! Asi lo tomare, cambian mucho las cosas asi!!!!

Lo que dices de los ovulos , yo siempre los tome oral y asi me sentia, no con tanta hambre pero si con un sueño y con vertigos.

Esperemos lo mejor!!!!!!

A
an0N_645030399z
25/6/11 a las 20:27
En respuesta a xuan_8459315

Aresall
Jajajajaja me encanto que me dijeras que la primera es la prueba!!! Asi lo tomare, cambian mucho las cosas asi!!!!

Lo que dices de los ovulos , yo siempre los tome oral y asi me sentia, no con tanta hambre pero si con un sueño y con vertigos.

Esperemos lo mejor!!!!!!

Hola chicas¡¡
Tienen razon¡¡¡... la 1ra IA es el caliz ¡¡¡ ...pues les cuento, ya por fin mi menstruacion se regularizo, y ayer tuvimos cita con el gine...pero nos pidio, tratar dos meses con tratamiento y si no pega, pasar a la 2da IA ... como ven???... ahora me agrego otro medicamento, despues les paso el nombre, y la inyeccion ahora me la pidio en el abdomen... pues que sea lo que Dios quiera vd?...pero que ya sea¡¡¡ =) ... saludosss¡¡¡...

O
omaima_9705803
26/6/11 a las 18:14

Gracias maitechu,sigo igual sin bajar......
gracias por tu mensajes,la verdad q siempre nos ayuda,muchas gracias.ojalà tengas suerte y esta vez tengas tu ++.yo sigo igual sin bajar la warry.sin bajarme desde el 17 de mayo y m cancelaron mi 1 Ia 31de mayo.vamos a ver si m baja para volver a ibtentar mi primera Ia.chicas cuenteme vuestras experiencias,pk ando perdida y crei q ya deberia bajar,pero cafa cuerpo es un mundo y no sé.....sino volveré o llamaré a la ginecologa a ver q m dice.bueno mucha suerte las q estan esperand el ++++.besitosss

R
rafika_7999896
27/6/11 a las 3:25

Hola
hola sigo tomando el nordet para descansar de las ia y espero mi regla para los primeros de julio y empezar el tratamiento con gonal ojala todo salga bien suerte a todas

O
omaima_9705803
27/6/11 a las 13:20

Ya fui al gine
he ido al ginecoligo y me han hecho el test de embarazo para descartar,aunque yo sabia q esto es imposible.por supuesto salio negativo.ME hicieron una ecografía y tengo foliculos y hasta uno grande.dice la gine q mi cuerpo está como si m hubiese bajado la warry.y m mando progesterona a ver si baja y q mantenga relaciones.a ver que pasa....

K
kexin_8872107
27/6/11 a las 18:26

Hola a todas
fallo mi primera ia.pero mi regla no bino normal como otras veces hoy me checan haber si se puede empesar con la segunda ia...suerte




K
kexin_8872107
27/6/11 a las 18:50
En respuesta a soumya_7961873

Hola chicas!
Aquí seguimos en la espera.
Maittechu: muchas gracias guapa por la información de la piscina, pero creo que ya me había metido en la pisci por lo menos 3 veces el día siguiente de la IA, jaja esperemos que no haya pasado nada... es que hace muuucho calor.... jajaa
Michdezu: mucho ánimo cielo y a por la siguiente que ya sabes que la 1A digamos que es de prueba , mucha suerte en la próxima!!! yo también voy por la segunda.

lo que voy notando diferente esta vez es que me duele el pecho un poquito y a mi no me duele nunca.... al día siguiente de la inseminación eche flujo como rosa... no sé... imagino que será porque me estuvieron urgando....
Me dijo el médico que los dos primeros días me tomara los ovulos vía oral y después vaginal y la verdad es que he notado muuucha diferencia, siempre me los había metido via vaginal, y es que oral me han dado un sueño que me muero, un hambre voraz y tenía además como vertigos... jajaja es como si me hubiera fumado un porro.....

Hola aresall
ami me paso lo mismo los mismos sintomas casi todo el mes me dolia mucho mi estomago y ahora quie me bajo xk deje de tomarlas las progesterona y me bajo al dia siguiente de haberlas dejado de tomar pero mi regla no es normal

X
xuan_8459315
27/6/11 a las 18:54
En respuesta a kexin_8872107

Hola a todas
fallo mi primera ia.pero mi regla no bino normal como otras veces hoy me checan haber si se puede empesar con la segunda ia...suerte




Sol
PUes igual que tu, negtiva mi 1IA vamos por otra, esperando que esta vez tengamos un positivo!

Ya comencé con los piquetazos otra vez ayer domingo y pues a ver como va el proceso esta vez!!!

Un beso y aunque yo tambien estoy medio bajoneada por todo esto,Animo! que aun tenemos esperanza, las posibilidades de acumulan y no nos podemos dar por vencidas!

Saludos

X
xuan_8459315
27/6/11 a las 19:00

Maittechu y lasama
Lasama que bueno que ya comenzaras con el tratamiento, esperemos que esa eco diga que todo esta bien, a mi tambien se me hace raro que te hagan la IA con un quiste, yo tambien sabia que hasta que no desaparecia no te lo hacían , pero esperemos que si se pueda en tu caso. Y tu chico que cosa!!! esos son los chicos de verdad y esta es la primera que le faltan muchas cosas como esta ya que sea papa, asi es que se prepare!!!!

Maittechu, que delicia que estas disfrutando de la piscina y el solecito, aqui en México tengo piscina tambien y donde vivo hace muchisisismo calor, pero llevamos 2 semanas de lluvias y no he podido ni salir, espero que para esta IA alcare un poco el cielo y el sol me lo permita. Como va todo?? COmo te sientes?? QUe hay de diferencia con la vez pasada?

Les cuento he comenzado ayer domingo con los pinchazos de nuevo, esperemos que esta 2da vez sea nuestro positivo y veremos como avanza.

Besos chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir