Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
S
soumya_7961873
11/6/11 a las 21:27

Tarde pero ha llegado la indeseable
bajón, tras 5 días de retraso la warry parece haber llegado, he manchado un poco, menudo chasco, aunque me había salido negativo tenía mi pequeña esperanza.... en fin imagino que con 1 foli y encima la trompa obstruida no lo voy a tener nada fácil.... . besitos chicas

Ver también

N
nazly_9864668
11/6/11 a las 22:13
En respuesta a omaima_9705803

Cuando me puede bajar la warry
Hola chicas, después de mi gran desilusión por cancelarme mi primera IA quisiera saber si alguna me podría decir cuando me debería bajar la warry. Es que hace once días que deje de pincharme puregon y orgalutran, día en que me cancelaron el ciclo y a día de hoy no me ha bajado y hasta que no me baje no me vuelven hacer control a ver si es posible hacerla este ciclo o para el siguiente. Alquien sabe cuanto es lo normal que suele tardar en bajar después de dejar la medicación. Es que siento dolores como si me fuera a venir, pero na de na. En fin si alguien sabe y me puede ayudar. Gracias.

Hola
depende del cuerpo de cada una eso me dijo el doctor a mi me la cancelaron por tener demasiados y al dia siguiente me bajo la wary

A
an0N_991688799z
12/6/11 a las 2:24

Hola
hola .....te cuento mi historia.....luego de hacerme varios meses de estimulacion ovarica sin ningun resultado mi doctora me remomendo hacerme una IA.....y pues me hicieron 2 IA el año pasado......las 2 negativas lamentablemente.......yo tengo endometriosis y por eso tengo infertilidad.....como las 2 IA fueron negativas me hicieron una invitro ...y tambien negativa....pero no pierdo mi fe y se que quedare embarazada en el futuro....porque la esperanza no se debe perder jamas.....y cuentame que tienes tu..por que te hacen ia ???? yo ahorita comense a tomar capsulas de aceite de onagra porque he leido maravillas sobre ellas , dicen que ayudan a ovular y demas......asi que ahi voy con paso firme ....fe y mente positiva....

A
an0N_991688799z
12/6/11 a las 2:25

Hola
hola .....te cuento mi historia.....luego de hacerme varios meses de estimulacion ovarica sin ningun resultado mi doctora me remomendo hacerme una IA.....y pues me hicieron 2 IA el año pasado......las 2 negativas lamentablemente.......yo tengo endometriosis y por eso tengo infertilidad.....como las 2 IA fueron negativas me hicieron una invitro ...y tambien negativa....pero no pierdo mi fe y se que quedare embarazada en el futuro....porque la esperanza no se debe perder jamas.....y cuentame que tienes tu..por que te hacen ia ???? yo ahorita comense a tomar capsulas de aceite de onagra porque he leido maravillas sobre ellas , dicen que ayudan a ovular y demas......asi que ahi voy con paso firme ....fe y mente positiva....

A
an0N_991688799z
12/6/11 a las 2:31
En respuesta a eniko_6307864

Hola chicas
saben de una clínica en MARACAIBO o un doctor q las q aga la ia
económica somos una pareja estable pero no tenemos mucho dinero y ami esposo le diagnostico azzospermia y queremos ser padres

Hola
hola....no se de doctores que hagan esto en Maracaibo , pero si se de alguien excelente en San Cristobal Edo tachira....se llama Monica Tang y atiende en la Policlinica Tachira.....no solo hace IA sino tambien Invitros.......es muy buena doctora.....averigua sobre ella si no consigues a alguien en Maracaibo

M
maiane_6431799
12/6/11 a las 3:18

Para maitechu
a mi en casa inseminacion el dr. me entrega un espermograma, donde consta la totalidad de los espermatozoides, y luego los de movilidad rapida, -A- movilidad -B- y los que no sirven. La inseminacion si no tiene 3millones de motilidad rapida que es el minimo, suspenden la IA.-Preguntale a tu dr. asi vas viendo si va mejorando o no con las vitaminas mucha suerte..

A
ayesa_8168671
12/6/11 a las 12:37

Lista de ia y resultados
Supernena500: Beta junio.... Negativo... Sigo tratamiento y mañana control con 700 de puregon ya en el cuerpo... A ver si está vez hago más de un foli. Mi problema es que tengo sindrome de ovarios poliquísticos.

Enhorabuena a los positivossss!!!!!!!

X
xuan_8459315
12/6/11 a las 17:12

Es cierto, la espera es lo peor...........
Chicas

El día de hoy es mi 4to dia despues de mi 1ra IA y yo por mas que me trato de mantener tranquila nada, que siento como ansiedad de que no se nada.

Estoy tomando Utrogestan y no siento nada, se que es muy muy pronto apenas 4 dias pero que no siento dolor en el pecho ni nada, segun lo que he leido los sintomas pueden aparecer despues de el 5to o 6to dia pero esto de solo sentir como dolorcitos en el vientre me tiene nerviosa.

Yo no tengo ningun problema todo perfecto tuve 3 folis seguros que ovulaban y 2 folis mas que en el ultimo ultrasonido tenian muchas posibilidades de ovular un 80% segun el medico, en promedio 4 folis y me inseminaron con 16 millones, mi esposo es el de los bichinos lentos pero tomando ZINC y vitamina C mejoraron no tenia ningun A pero los Bs nos mostraron que tenian muy buena movilidad y hasta nos mostraron a los bichines ya mejorados en una pantalla antes de la inseminación.

Tengo mucha Fé ya que el médico me veia muy buenas posibilidades pero me pone de nervios no tener ningun sintoma yo ya quiero sentir nauseas de todo, dolor en el pecho y hasta vomitar si es necesario.......

ME CUENTAN SUS EXPERIENCIAS PORFAVOR??? LAS QUE ESTAN IGUAL QUE YO, ESPERANDO, CUANTO TIEMPO LLEVAN DESDE SUS IAS Y QUE SIENTEN?

UN BESO A TODAS

X
xuan_8459315
12/6/11 a las 23:44
En respuesta a maiane_6431799

Me dio positivo gracias espiritu santo..
Chicas recien me hago el test de embarazo hace 20 minutos. y dio POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO , NI ME LO CREO

Tu que lo aclaras todo
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.


La persona deberá leer esta oración tres días seguidos sin decir el pedido y a los tres días recibirá la gracia por más difícil que esta sea.

Publiquese en cuanto se reciba la gracia.

Felicidades
Helenia

Muchas muchas muchas felicidades!!!! Que felicidad ver que poco a poco van dando positivos y positivos, yo estoy en espera de mi Beta despues de mi primera IA.

Helenia...dime que sentias en tu espera?? Algun sintoma? Cuando aparecieron? que a mi los nervios me comen y que no siento nada pero apenas estoy en mi 4to dia desde que me la hicieron la IA.

Cuentanos!!! Felicidades!!!!!!!!!!

O
omaima_9705803
13/6/11 a las 15:05
En respuesta a xuan_8459315

Es cierto, la espera es lo peor...........
Chicas

El día de hoy es mi 4to dia despues de mi 1ra IA y yo por mas que me trato de mantener tranquila nada, que siento como ansiedad de que no se nada.

Estoy tomando Utrogestan y no siento nada, se que es muy muy pronto apenas 4 dias pero que no siento dolor en el pecho ni nada, segun lo que he leido los sintomas pueden aparecer despues de el 5to o 6to dia pero esto de solo sentir como dolorcitos en el vientre me tiene nerviosa.

Yo no tengo ningun problema todo perfecto tuve 3 folis seguros que ovulaban y 2 folis mas que en el ultimo ultrasonido tenian muchas posibilidades de ovular un 80% segun el medico, en promedio 4 folis y me inseminaron con 16 millones, mi esposo es el de los bichinos lentos pero tomando ZINC y vitamina C mejoraron no tenia ningun A pero los Bs nos mostraron que tenian muy buena movilidad y hasta nos mostraron a los bichines ya mejorados en una pantalla antes de la inseminación.

Tengo mucha Fé ya que el médico me veia muy buenas posibilidades pero me pone de nervios no tener ningun sintoma yo ya quiero sentir nauseas de todo, dolor en el pecho y hasta vomitar si es necesario.......

ME CUENTAN SUS EXPERIENCIAS PORFAVOR??? LAS QUE ESTAN IGUAL QUE YO, ESPERANDO, CUANTO TIEMPO LLEVAN DESDE SUS IAS Y QUE SIENTEN?

UN BESO A TODAS

Que hacen con su trabajo?
chicas estoy muy preocupasa,m cancelaron mi primera IA como ya les he contado y yo trabajo lejos de la clinica.q es imposible compaginar trabajo y tratamiento?.la otra vez me cogi la baja pero si tengo q cogerla cada vez q vaya a tratamiebto no sé como se lo tomaran en mi trabajo.y otra duda la otra vez el medico en el tema del diagnostico se quedo sin saber q poner.a ustedes les han puesto,las que hayan cogido baja por "el tratamiento en si"""si alguien m puede contar su experiencia o como han hecho.Es algo que me preocupa tanto,que no sé que debo hacer y no quiero renunciar a mi sueño de ser madre por el trabjo.pero esta preocupacion tampoco es buena porque afecta.perdonen pero es que ya a mi pareja lo tengo estresao y encima el haberla cancelado me afectó mucho a mi estado de ánimo y la verdad que veo en los mensajes de ustedes bstante positividad y por eso las leo a diario,aunque mi pareja dice que esto me obsesiona más.pero es que no deja de preocuparme todo el tema porque sé que es un camino muy largo y con obstaculos y hay que aguantar.bueno chicas gracias por leerme y agradeceria que m contaran sus experiencias y que hago.muchas gracias.

N
nazly_9864668
13/6/11 a las 22:58
En respuesta a omaima_9705803

Que hacen con su trabajo?
chicas estoy muy preocupasa,m cancelaron mi primera IA como ya les he contado y yo trabajo lejos de la clinica.q es imposible compaginar trabajo y tratamiento?.la otra vez me cogi la baja pero si tengo q cogerla cada vez q vaya a tratamiebto no sé como se lo tomaran en mi trabajo.y otra duda la otra vez el medico en el tema del diagnostico se quedo sin saber q poner.a ustedes les han puesto,las que hayan cogido baja por "el tratamiento en si"""si alguien m puede contar su experiencia o como han hecho.Es algo que me preocupa tanto,que no sé que debo hacer y no quiero renunciar a mi sueño de ser madre por el trabjo.pero esta preocupacion tampoco es buena porque afecta.perdonen pero es que ya a mi pareja lo tengo estresao y encima el haberla cancelado me afectó mucho a mi estado de ánimo y la verdad que veo en los mensajes de ustedes bstante positividad y por eso las leo a diario,aunque mi pareja dice que esto me obsesiona más.pero es que no deja de preocuparme todo el tema porque sé que es un camino muy largo y con obstaculos y hay que aguantar.bueno chicas gracias por leerme y agradeceria que m contaran sus experiencias y que hago.muchas gracias.

Hola
te cuento a mi tambien me lo han cancelado pero yo el trabajo me lo puedo conpaginar es muy pesado pero lo tengo que hacer asi recuperando las horas despues del medico clro que tengo el trabajo cerca

X
xuan_8459315
13/6/11 a las 23:17

Nadie me quiere contar como van???
Chicas como van? Que ha sentido?? Acabo de hablar con mi doctor y me dice que es normal que al dia de hoy (dia 5 despues de mi 1 IA no sienta nada, que los coliquitos son normales y que no tenga tension mamaria tambien es normal), pero yo dudo.

Todas ustedes han sentido algo desde el principio?? Cuando se pueden presentar algun sintoma?

Espero me contesten que estoy muy preocupada y mi esposo me dice que todo salda bien pero ya saben, ellos tambien estan nerviosos pero necesito de su ayuda!!!!

Saludos

O
omaima_9705803
14/6/11 a las :59

Gracias a ver si alguien me dice... y cuento porque me la cancelaron
gracias por los animos, la verdad que esto no es fácil pero no voy a renunciar claro que no, aunque me cueste lo que me cueste lucharé, pero a veces uno decae. Aunque yo recien acabo de empezar, pues me cancelaron la primera, pero piensas y si nunca me preparó y nunca me puedo hacer una IA, en fin, mejor no pensar eso. Y el tema del médico a ver si alguien me dice??????porque en mi caso es imposible compaginar trabajo y tratamiento, porque no llegó el mismo día, por la distancia y los medios de transmporte. Pero a ver si aguien me dice. Respecto a mi cancelación, me la cancelaron porque primeramente se me hiperestimuló los ovarios y tenía muchos folículos, pero pequeños. Por lo que me bajaron la dosis del puregon. Después iba bien creciendo tres de ellos y los demás se mantenían pequeños. Que pasó,después para evitar que ovulase porque llevaba muchos días estimulando los ovarios me mandaron organitran. Para mi sorpresa después de dos días de pincharme fui a un control y mis foliculos se habían reducido, me acuerdo y me deprimo. Me dijeron que podía pasar esto, que lo que había sucedido es que se atrofiaron los folículos... y nada esa es mi historia. Bueno a ver que pasa para la próxima, si la hay algún día claro, porque es díficil ya estar preparada para poder hacertela en sí y después esperar a un positivo. pero bueno, la esperanza no ha de perderse. muchas gracias a todas.

X
xuan_8459315
14/6/11 a las 4:13

Maittechu
Muchas gracias por tu respuesta!!!!!! Es cierto no todas somos iguales y no todos los embarazos son iguales tendre que esperar un poco mas para ver si aparece algun sintoma o a ver que pasara.

Y ya vas por tu 2 IA???

Muchas gracias cariño me hace sentir muy bien tener respuesta!1!!

X
xuan_8459315
14/6/11 a las 4:20
En respuesta a omaima_9705803

Gracias a ver si alguien me dice... y cuento porque me la cancelaron
gracias por los animos, la verdad que esto no es fácil pero no voy a renunciar claro que no, aunque me cueste lo que me cueste lucharé, pero a veces uno decae. Aunque yo recien acabo de empezar, pues me cancelaron la primera, pero piensas y si nunca me preparó y nunca me puedo hacer una IA, en fin, mejor no pensar eso. Y el tema del médico a ver si alguien me dice??????porque en mi caso es imposible compaginar trabajo y tratamiento, porque no llegó el mismo día, por la distancia y los medios de transmporte. Pero a ver si aguien me dice. Respecto a mi cancelación, me la cancelaron porque primeramente se me hiperestimuló los ovarios y tenía muchos folículos, pero pequeños. Por lo que me bajaron la dosis del puregon. Después iba bien creciendo tres de ellos y los demás se mantenían pequeños. Que pasó,después para evitar que ovulase porque llevaba muchos días estimulando los ovarios me mandaron organitran. Para mi sorpresa después de dos días de pincharme fui a un control y mis foliculos se habían reducido, me acuerdo y me deprimo. Me dijeron que podía pasar esto, que lo que había sucedido es que se atrofiaron los folículos... y nada esa es mi historia. Bueno a ver que pasa para la próxima, si la hay algún día claro, porque es díficil ya estar preparada para poder hacertela en sí y después esperar a un positivo. pero bueno, la esperanza no ha de perderse. muchas gracias a todas.

Azuvan
Hola, imagino lo que estas sintiendo y hay algo que quisiera compartirte.

Si tu deseo de ser madre es mas grande que cualquier cosa y tu trabajo impide que hagas las dos cosas al mismo tiempo creo que es momento de pensar friamente y decidir, cual es tu prioridad?

A nosotras las mujeres el tiempo se nos pasa, lo ovulos se hacen viejos y si esperamos y esperamos y lo dejamos para despues puede que nunca se pueda pero en algun momento igualmente tendras que separarte de tu trabajo para cuidar a tu bebe que te necesitara.

Se lo que sientes al haber enido que cancelar tu 1IA pero claro que se podra, no se pudo esta ocasion pero si se va a podeR!!!!

S
soumya_7961873
14/6/11 a las 11:13

Preparación para la 2 ia
Hola chicas! he estado unos días sin ordenador, así que ahora me tengo que poner al día de como vais
Yo acabo de volver de consulta, como es mi tercer día de warry empiezo de nuevo esta tarde los pinchazos de puregon 600, 2 días 75 y el resto 50 hasta el lunes que tengo éco. Espero tener más folis esta vez porque la anterior sólo tuve uno y con la trompa obstruida pues menudo panorama. Aunque hoy le he preguntado a la ginecóloga que si resultase que sólo hubiese un foli y estuviese en la trompa obstruida se cancelaría la ia y me ha dicho que no, que aún así hay posibilidad, pero no sé yo, creo que desde luego en ese caso la posibilidad es remotísisisiisma. En fin.... hay que ser positiva y sacar muchos folis en ambos lados para esta vez!!!!!!!
Por cierto alguna tenéis la trompa obstruida como yo??
Maittechu cómo vas cielo??
un besazo a todas y ánimo!!!

N
nazly_9864668
14/6/11 a las 12:04
En respuesta a omaima_9705803

Gracias a ver si alguien me dice... y cuento porque me la cancelaron
gracias por los animos, la verdad que esto no es fácil pero no voy a renunciar claro que no, aunque me cueste lo que me cueste lucharé, pero a veces uno decae. Aunque yo recien acabo de empezar, pues me cancelaron la primera, pero piensas y si nunca me preparó y nunca me puedo hacer una IA, en fin, mejor no pensar eso. Y el tema del médico a ver si alguien me dice??????porque en mi caso es imposible compaginar trabajo y tratamiento, porque no llegó el mismo día, por la distancia y los medios de transmporte. Pero a ver si aguien me dice. Respecto a mi cancelación, me la cancelaron porque primeramente se me hiperestimuló los ovarios y tenía muchos folículos, pero pequeños. Por lo que me bajaron la dosis del puregon. Después iba bien creciendo tres de ellos y los demás se mantenían pequeños. Que pasó,después para evitar que ovulase porque llevaba muchos días estimulando los ovarios me mandaron organitran. Para mi sorpresa después de dos días de pincharme fui a un control y mis foliculos se habían reducido, me acuerdo y me deprimo. Me dijeron que podía pasar esto, que lo que había sucedido es que se atrofiaron los folículos... y nada esa es mi historia. Bueno a ver que pasa para la próxima, si la hay algún día claro, porque es díficil ya estar preparada para poder hacertela en sí y después esperar a un positivo. pero bueno, la esperanza no ha de perderse. muchas gracias a todas.

Hola
hay me la cancelaron la primera por ener 10 folis 5 de ellos grande por eso cancelaron ahora estoy de nuevo tomando gonal haber si atinan con la dosis haber si tenemos suerte

X
xuan_8459315
14/6/11 a las 15:46

Maittechu
Cariño eres una linda en todos los sentidos aparte de tener fuerza para ti nos la das a todas las demas, es de admirarse de verdad!!!

Ya he visto que ya te dieron cita para control de folis, QUE EMOCIOOOONNNN!!!! una nueva oportunidad y con tu actitud tan positiva como siempre las posibilidades se elevan.

Tengo entendido que e cada IA las posibilidades van subiendo porque se acumulan o se elevan no se bien como es esto pero , es esto cierto?? Si es asi pues en esta la posibilidad es mayor!!!

Oye yo no sabia eso de la piña , de el acuarius religiosamente todos los dias tomo 1 lt pero de la piña bueno pues salgo en este momento a comprarla, porque es que ayuda??

Yo tambien te deseo mucha suerte y seguire tu avance!!!

Gracias de verdad por tu apoyo!

X
xuan_8459315
14/6/11 a las 15:48

Lasama
TIenes toda la razon, a estar tranquila que es pronto y debo dejar de pensar en sintomas o cualquier cosa que si Dios me hace el milagro no es bueno para el bebe. AAyyyyyy que bien me caen estos animos que todas me dan!!


Muchas gracias en verdad lo agradezco mucho!!

K
kexin_8872107
14/6/11 a las 15:55
En respuesta a xuan_8459315

Es cierto, la espera es lo peor...........
Chicas

El día de hoy es mi 4to dia despues de mi 1ra IA y yo por mas que me trato de mantener tranquila nada, que siento como ansiedad de que no se nada.

Estoy tomando Utrogestan y no siento nada, se que es muy muy pronto apenas 4 dias pero que no siento dolor en el pecho ni nada, segun lo que he leido los sintomas pueden aparecer despues de el 5to o 6to dia pero esto de solo sentir como dolorcitos en el vientre me tiene nerviosa.

Yo no tengo ningun problema todo perfecto tuve 3 folis seguros que ovulaban y 2 folis mas que en el ultimo ultrasonido tenian muchas posibilidades de ovular un 80% segun el medico, en promedio 4 folis y me inseminaron con 16 millones, mi esposo es el de los bichinos lentos pero tomando ZINC y vitamina C mejoraron no tenia ningun A pero los Bs nos mostraron que tenian muy buena movilidad y hasta nos mostraron a los bichines ya mejorados en una pantalla antes de la inseminación.

Tengo mucha Fé ya que el médico me veia muy buenas posibilidades pero me pone de nervios no tener ningun sintoma yo ya quiero sentir nauseas de todo, dolor en el pecho y hasta vomitar si es necesario.......

ME CUENTAN SUS EXPERIENCIAS PORFAVOR??? LAS QUE ESTAN IGUAL QUE YO, ESPERANDO, CUANTO TIEMPO LLEVAN DESDE SUS IAS Y QUE SIENTEN?

UN BESO A TODAS

Hola
oye yo tuve bonitos el domingo para amanezer lunes pero fue por que tengo gastritis y el domingo me la pase comiendo pepino con salsa ya sabras como andaba ..TRANKILAAA AMIGAAAAA YO HASTA EL DIA DE HOY SIENTO PINCHAZOS EN MI PANSITA.......LOS NERVIOS GANAN,.......DIOS QUIERA QUE TODO SALGA BIEN ...

X
xuan_8459315
14/6/11 a las 16:26

Para todas
Chicas, vagando por la red encontre esto en otro foro en donde parece que es muy parecido al nuestro e igualmente las chicas cuentan sus experiencias y se apoyan, tal como nosotras!!

Lei esto y aunque esta un poco largo de verdad les recomiendo tomen 5 minutos para leerlo y si creen que les puede ayudar haganlo creo que no nos quita nada y no nos hace daño nada de lo que nos dicen aqui!

UN BESO PARA TODAS!!! Y SE LOS ENVIO CON TODO MI CORAZON Y LA BUENA VIBRA QUE LES ENVIO A CADA UNA DE USTEDES, TODAS TENEMOS LA MISMA ILUSION Y JUNTAS ESTAMOS TRABAJANDO POR LO MISMO, NOS CONSOLAMOS Y CELEBRAMOS JUNTAS LOS POSITIVOS PERO SON PERSONAS COMO USTEDES QUE ESTAN VIVIENDO LO MISMO QUE NOS AYUDAN MAS EN MOMENTOS ASI. SIGAMOS EN LA LUCHA Y NUNCA DEJEMOS DE CREER PORQUE SI LO LOGRAREMOS!!!!!

PRIMERA PARTE

Bueno, lo primero que quiero deciros es que esto no es ninguna receta mágica para quedarse embarazadas. Ni si quiera sé si sirve de algo o si los positivos que ha habido son casualidad y hubieran sido igualmente positivos. Algunas lleváis aquí mucho tiempo ya habéis oído hablar de vitaminas, de onagra, de omega 3.... si.... pero las cosas tomadas sin control ni orden no hacen nada. No se trata de atiborrarse de vitaminas porque si. O de hierbas. El ginseng, por ejemplo, es un revitalizante pero si no se toma en ayunas no sirve de nada. Este planning de preparación para un embarazo lo hice consultando en internet, libros, consultando a amigos médicos, etc... con el objetivo de crear un método de alimentación y cuidados previos a un embarazo. La hipótesis se basa en la suposición de que cuanto mejor sano y equilibrado esté nuestro organismo más receptivo estará nuestro cuerpo a albergar una vida dentro y más posibilidades habrá de quedarse embarazada.
Muchas veces no somos conscientes de, hasta que punto, un porcentaje por aquí, más otro porcentaje por allá, es la diferencia entre tener un 50% de posibilidades o tener un 70%. También muchas veces no nos damos cuenta de que aunque nosotras no lo veamos, si aportamos a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita, realmente estamos más sanos. Por ejemplo chicas, está demostradísima la relación tabaco-menor tasa de fertilidad. Hay una relación directa del tabaco y la calidad de los óvulos que producimos cada mes. Y aún así fumamos. Yo la primera. Hombre, pues eso es un 7% menos de posibilidades que si no fumara. Y claro... todo el mundo tiene una tía que es una fumadora empedernida, tiene 6 hijos y ahí está.... Si claro.... pero tu tía no estaba FIV / IA con toda una serie de problemas de reproducción añadidos y que en tu caso hace mucho.....
Por eso, después de mi primer negativo, me senté y dije.... haber.... te creías que esto iba a ser coser y cantar... te ponen unos embris y como tu no tienes nada pues venga, embarazo al canto. Pues va a ser que no... Y empecé a investigar. Y el resumen es el que os voy a poner a continuación. A mi me funcionó y ahora volveré a intentarlo. Podríamos mejorarlo entre todas.

REFLEXIONES:

Reflexión n 1: Necesitamos mínimo dos meses para preparar tu cuerpo bien para un embarazo. Hay que desintoxicarlo así que:
-Dejé de fumar
-Dejé de tomar café y volví al Cola Cao de mi infancia (incluso en el bar)
-Dejé completamente la Coca-Cola
(agregad a esto cualquier sustancia adictiva que tengáis en vuestra vida...)

Reflexión n 2: Durante dos meses, 8 semanas, se acabó comer a gusto de tu estómago querida. Se acabaron los fritos. Vas a comer pescado como mínimo tres veces a la semana tanto si te gusta como si no te gusta. Vas tomar verdura y fruta cada día, bien en la comida o en la cena, tanto si te apetece como si no te apetece, vas a comer poca carne y a la plancha y te vas a dar el lujo de comer todo el marisco que te apetezca. Vas a huir de los azúcares refinados (pasteles, bollos, etc....) como de la peste y te vas a hacer tan amiga de las infusiones que te van a salir ojos de china. Y agua. Como dice Fontvella dos litros de agua al día. Para quien ya lo hace no es nada. Para quien no lo hace es una hidratación y desintoxicación del organismo brutal.
-Como resultado de esta reflexión cuando una semana antes de empezar el siguiente tratamiento fui al endocrino con mi reciente analítica, me miró y me dijo ¿qué has hecho?? ¡Está perfecta! Tenía la mejor analítica de mi vida....

Reflexión n 3: Complementos. No os voy a contar todas las opiniones médicas sobre el tema. La cuestión es que tomarlo no hace ningún mal y aunque hay médicos que creen que no sirve de nada hay otro grupo que piensa que favorecen un posible embarazo y o /implantación embrionaria. Son la onagra y el ácido fólico.
El ácido fólico tiene que empezar a tomarse desde los meses previos al embarazo. Hay médicos que piensan que tomar fólico durante muchos meses, incluso ambos miembros de la pareja, aumenta espectacularmente los embarazos. Una al día.
La onagra igual pero mínimo 4 al día y en ayunas. La onagra, contiene un omega-6 que mantiene el endometrio en óptimas condiciones. De ahí viene su relación con la implantación del embrión. La onagra no se debe tomar los días de regla y debe dejar de tomarse el día de la punción.
Y llegamos a la punción. En el caso de conges no pero ya que estoy lo escribo todo

2 PARTE:

INSTRUCCIONES

Instrucción n 1: Desde ese día hasta el día de la transfer, aquarius por un tubo. Las sales minerales del aquarius combaten el riesgo de hiperestimulación ovárica. Ayudan a hidratar el endometrio y hacen un gran favor a los ovarios que en ese momento están enormes y doloridos por exceso de trabajo.
-El objetivo es llegar a la transfer en las condiciones físicas más óptimas
Y aquí viene lo que me cuesta más de transmitir. La transfer y los días post-transfer. Por supuesto, además de las prescripciones médicas de rigor en las que todas estamos de acuerdo como no coger pesos, no correr, no hacer grandes esfuerzos, etc..... la gran controversia está en el tema reposo. ¿Reposo si o reposo no?
Los centros de mayor prestigio de España, ya sabéis cuales son, solo prescriben 4 horas de reposo. Solo 4 horas de reposo. Solamente en chicas que tienen una problemática ginecológica muy compleja se prescribe más reposo. Y yo no me canso de repetir a todo el mundo que si las clínicas de mayor prestigio sólo prescriben 4 horas a ver quien ha metido la manía esta de reposar 48 horas. Tenéis que entender algo fundamental: el espacio de tiempo real, en que la implantación del embrión es posible es tan pequeña que si os saltáis esa norma echáis a perder mucho porcentaje de éxito. Porque el útero necesita irrigación!!!. Si estáis estiradas la sangre no circula con rapidez sinó lentamente cosa que no favorece nada la irrigación de útero. Si el embrión implanta necesita sangre!!! Es su oxígeno. Es su vida..... Por eso:

Instrucción n 2: Hay que dar pequeños paseos. Cada día. Si es un entorno agradable mejor, un parque, etc.... y si no puede ser pues la calle. Si os cansáis os sentais un rato. Paseos tranquilos no marchas atléticas. Mirad tiendas tranquilamente, rodearos de cosas que os hagan feliz. Quedad con una amiga y reíros, salid con vuestro marido y distraeros. Vivid la betaespera con la máxima naturalidad que podáis. Poniéndole ilusión no obsesión. En este momento habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos. Os habéis cuidado y habéis cuidado vuestro cuerpo. Os habéis preparado para un embarazo. Os habéis sacrificado vigilando lo que coméis, habéis hecho un tratamiento de estimulación o de congelados. En definitiva: habéis luchado por vuestro sueño con todas las herramientas que estaban a vuestro alcance.
Estos diez, doce, catorce días son días en que tenéis que poner vuestra MENTE a trabajar por ese sueño. Ya sé que no es fácil. Ya sé que hay momentos de bajón. No dejéis que duren. Decid en voz alta: Lo puedo conseguir. No sabéis el poder de las palabras..... No lloréis por adelantado. A llorar siempre hay tiempo si es que hay que llorar. Estos son días para CONFIAR.

Instrucción n 3: Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera
-La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera.
-La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la betaespera y como no cuesta tanto....
-Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación. Así que en mi casa esos días la que barre es mi madre, que para algo están las madres.

Instrucción n 4: Aunque está en último lugar para mi ha sido muy importante. Un día, por casualidad descubrí que en un clínica de Barcelona siempre, a todas las chicas, les prescriben Adiro durante la betaespera. Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o transfer y además favorece la implantación del embrión puesto que, aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el adiro se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición. Consulté en mi centro y a mis amigos. Los médicos están divididos sobre el tema. Hay quien cree que no hace absolutamente nada y hay quien cree que es fundamental. No hay investigaciones concluyentes sobre el tema pero si que hay unanimidad en que mal no hace. Después de insistirle a mi doctora por triplicado (es de las escépticas del adiro), me dijo que adelante, que ella no creía que sirviera de nada. Pues será. Pero en esa FIV me quedé.
¿Fue casualidad? ¿fue la dieta y la desintoxicación previa? ¿el adiro? ¿fueron los paseos por el parque escuchando los pajaritos? ¿el destino? No tengo ni idea. Pero empecé a hablar con chicas que ya llevaban varios negativos y les dije ¿por qué no probáis? No se pierde nada por probar. Y como ya os conté ayer, el porcentaje de positivos ha sido altísimo.
En fin. Sé que a muchas os parecerá todo una tontería. Es simplemente una pauta ordenada de muchas cosas que he oído, leído o me han aconsejado y que aquí os dejo por si lo queréis probar.

K
kexin_8872107
14/6/11 a las 17:29
En respuesta a xuan_8459315

Para todas
Chicas, vagando por la red encontre esto en otro foro en donde parece que es muy parecido al nuestro e igualmente las chicas cuentan sus experiencias y se apoyan, tal como nosotras!!

Lei esto y aunque esta un poco largo de verdad les recomiendo tomen 5 minutos para leerlo y si creen que les puede ayudar haganlo creo que no nos quita nada y no nos hace daño nada de lo que nos dicen aqui!

UN BESO PARA TODAS!!! Y SE LOS ENVIO CON TODO MI CORAZON Y LA BUENA VIBRA QUE LES ENVIO A CADA UNA DE USTEDES, TODAS TENEMOS LA MISMA ILUSION Y JUNTAS ESTAMOS TRABAJANDO POR LO MISMO, NOS CONSOLAMOS Y CELEBRAMOS JUNTAS LOS POSITIVOS PERO SON PERSONAS COMO USTEDES QUE ESTAN VIVIENDO LO MISMO QUE NOS AYUDAN MAS EN MOMENTOS ASI. SIGAMOS EN LA LUCHA Y NUNCA DEJEMOS DE CREER PORQUE SI LO LOGRAREMOS!!!!!

PRIMERA PARTE

Bueno, lo primero que quiero deciros es que esto no es ninguna receta mágica para quedarse embarazadas. Ni si quiera sé si sirve de algo o si los positivos que ha habido son casualidad y hubieran sido igualmente positivos. Algunas lleváis aquí mucho tiempo ya habéis oído hablar de vitaminas, de onagra, de omega 3.... si.... pero las cosas tomadas sin control ni orden no hacen nada. No se trata de atiborrarse de vitaminas porque si. O de hierbas. El ginseng, por ejemplo, es un revitalizante pero si no se toma en ayunas no sirve de nada. Este planning de preparación para un embarazo lo hice consultando en internet, libros, consultando a amigos médicos, etc... con el objetivo de crear un método de alimentación y cuidados previos a un embarazo. La hipótesis se basa en la suposición de que cuanto mejor sano y equilibrado esté nuestro organismo más receptivo estará nuestro cuerpo a albergar una vida dentro y más posibilidades habrá de quedarse embarazada.
Muchas veces no somos conscientes de, hasta que punto, un porcentaje por aquí, más otro porcentaje por allá, es la diferencia entre tener un 50% de posibilidades o tener un 70%. También muchas veces no nos damos cuenta de que aunque nosotras no lo veamos, si aportamos a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita, realmente estamos más sanos. Por ejemplo chicas, está demostradísima la relación tabaco-menor tasa de fertilidad. Hay una relación directa del tabaco y la calidad de los óvulos que producimos cada mes. Y aún así fumamos. Yo la primera. Hombre, pues eso es un 7% menos de posibilidades que si no fumara. Y claro... todo el mundo tiene una tía que es una fumadora empedernida, tiene 6 hijos y ahí está.... Si claro.... pero tu tía no estaba FIV / IA con toda una serie de problemas de reproducción añadidos y que en tu caso hace mucho.....
Por eso, después de mi primer negativo, me senté y dije.... haber.... te creías que esto iba a ser coser y cantar... te ponen unos embris y como tu no tienes nada pues venga, embarazo al canto. Pues va a ser que no... Y empecé a investigar. Y el resumen es el que os voy a poner a continuación. A mi me funcionó y ahora volveré a intentarlo. Podríamos mejorarlo entre todas.

REFLEXIONES:

Reflexión n 1: Necesitamos mínimo dos meses para preparar tu cuerpo bien para un embarazo. Hay que desintoxicarlo así que:
-Dejé de fumar
-Dejé de tomar café y volví al Cola Cao de mi infancia (incluso en el bar)
-Dejé completamente la Coca-Cola
(agregad a esto cualquier sustancia adictiva que tengáis en vuestra vida...)

Reflexión n 2: Durante dos meses, 8 semanas, se acabó comer a gusto de tu estómago querida. Se acabaron los fritos. Vas a comer pescado como mínimo tres veces a la semana tanto si te gusta como si no te gusta. Vas tomar verdura y fruta cada día, bien en la comida o en la cena, tanto si te apetece como si no te apetece, vas a comer poca carne y a la plancha y te vas a dar el lujo de comer todo el marisco que te apetezca. Vas a huir de los azúcares refinados (pasteles, bollos, etc....) como de la peste y te vas a hacer tan amiga de las infusiones que te van a salir ojos de china. Y agua. Como dice Fontvella dos litros de agua al día. Para quien ya lo hace no es nada. Para quien no lo hace es una hidratación y desintoxicación del organismo brutal.
-Como resultado de esta reflexión cuando una semana antes de empezar el siguiente tratamiento fui al endocrino con mi reciente analítica, me miró y me dijo ¿qué has hecho?? ¡Está perfecta! Tenía la mejor analítica de mi vida....

Reflexión n 3: Complementos. No os voy a contar todas las opiniones médicas sobre el tema. La cuestión es que tomarlo no hace ningún mal y aunque hay médicos que creen que no sirve de nada hay otro grupo que piensa que favorecen un posible embarazo y o /implantación embrionaria. Son la onagra y el ácido fólico.
El ácido fólico tiene que empezar a tomarse desde los meses previos al embarazo. Hay médicos que piensan que tomar fólico durante muchos meses, incluso ambos miembros de la pareja, aumenta espectacularmente los embarazos. Una al día.
La onagra igual pero mínimo 4 al día y en ayunas. La onagra, contiene un omega-6 que mantiene el endometrio en óptimas condiciones. De ahí viene su relación con la implantación del embrión. La onagra no se debe tomar los días de regla y debe dejar de tomarse el día de la punción.
Y llegamos a la punción. En el caso de conges no pero ya que estoy lo escribo todo

2 PARTE:

INSTRUCCIONES

Instrucción n 1: Desde ese día hasta el día de la transfer, aquarius por un tubo. Las sales minerales del aquarius combaten el riesgo de hiperestimulación ovárica. Ayudan a hidratar el endometrio y hacen un gran favor a los ovarios que en ese momento están enormes y doloridos por exceso de trabajo.
-El objetivo es llegar a la transfer en las condiciones físicas más óptimas
Y aquí viene lo que me cuesta más de transmitir. La transfer y los días post-transfer. Por supuesto, además de las prescripciones médicas de rigor en las que todas estamos de acuerdo como no coger pesos, no correr, no hacer grandes esfuerzos, etc..... la gran controversia está en el tema reposo. ¿Reposo si o reposo no?
Los centros de mayor prestigio de España, ya sabéis cuales son, solo prescriben 4 horas de reposo. Solo 4 horas de reposo. Solamente en chicas que tienen una problemática ginecológica muy compleja se prescribe más reposo. Y yo no me canso de repetir a todo el mundo que si las clínicas de mayor prestigio sólo prescriben 4 horas a ver quien ha metido la manía esta de reposar 48 horas. Tenéis que entender algo fundamental: el espacio de tiempo real, en que la implantación del embrión es posible es tan pequeña que si os saltáis esa norma echáis a perder mucho porcentaje de éxito. Porque el útero necesita irrigación!!!. Si estáis estiradas la sangre no circula con rapidez sinó lentamente cosa que no favorece nada la irrigación de útero. Si el embrión implanta necesita sangre!!! Es su oxígeno. Es su vida..... Por eso:

Instrucción n 2: Hay que dar pequeños paseos. Cada día. Si es un entorno agradable mejor, un parque, etc.... y si no puede ser pues la calle. Si os cansáis os sentais un rato. Paseos tranquilos no marchas atléticas. Mirad tiendas tranquilamente, rodearos de cosas que os hagan feliz. Quedad con una amiga y reíros, salid con vuestro marido y distraeros. Vivid la betaespera con la máxima naturalidad que podáis. Poniéndole ilusión no obsesión. En este momento habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos. Os habéis cuidado y habéis cuidado vuestro cuerpo. Os habéis preparado para un embarazo. Os habéis sacrificado vigilando lo que coméis, habéis hecho un tratamiento de estimulación o de congelados. En definitiva: habéis luchado por vuestro sueño con todas las herramientas que estaban a vuestro alcance.
Estos diez, doce, catorce días son días en que tenéis que poner vuestra MENTE a trabajar por ese sueño. Ya sé que no es fácil. Ya sé que hay momentos de bajón. No dejéis que duren. Decid en voz alta: Lo puedo conseguir. No sabéis el poder de las palabras..... No lloréis por adelantado. A llorar siempre hay tiempo si es que hay que llorar. Estos son días para CONFIAR.

Instrucción n 3: Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera
-La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera.
-La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la betaespera y como no cuesta tanto....
-Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación. Así que en mi casa esos días la que barre es mi madre, que para algo están las madres.

Instrucción n 4: Aunque está en último lugar para mi ha sido muy importante. Un día, por casualidad descubrí que en un clínica de Barcelona siempre, a todas las chicas, les prescriben Adiro durante la betaespera. Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o transfer y además favorece la implantación del embrión puesto que, aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el adiro se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición. Consulté en mi centro y a mis amigos. Los médicos están divididos sobre el tema. Hay quien cree que no hace absolutamente nada y hay quien cree que es fundamental. No hay investigaciones concluyentes sobre el tema pero si que hay unanimidad en que mal no hace. Después de insistirle a mi doctora por triplicado (es de las escépticas del adiro), me dijo que adelante, que ella no creía que sirviera de nada. Pues será. Pero en esa FIV me quedé.
¿Fue casualidad? ¿fue la dieta y la desintoxicación previa? ¿el adiro? ¿fueron los paseos por el parque escuchando los pajaritos? ¿el destino? No tengo ni idea. Pero empecé a hablar con chicas que ya llevaban varios negativos y les dije ¿por qué no probáis? No se pierde nada por probar. Y como ya os conté ayer, el porcentaje de positivos ha sido altísimo.
En fin. Sé que a muchas os parecerá todo una tontería. Es simplemente una pauta ordenada de muchas cosas que he oído, leído o me han aconsejado y que aquí os dejo por si lo queréis probar.

Saludos
LOMISMO QUE DICES AMI ME DIJIERON LO MISMO ..QUE NO ESTUBIER PENSANDO EN ESOOO DE HEHCO YO YA DESINTOXIK MI CUERPO HACE 2 MESES Y SALGO A DISTRAERME TAMBIEN BOY DE COMPRAS BUEN PRETEXTO TRATO DE COMER LO MAS SANO POSIBLE Y SI CHICAS ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO QUE YO TAMBIEN LO NESECITO JEJJE CUIDENCEEEEEEEEEE

X
xuan_8459315
14/6/11 a las 17:44

Maittechu
Esa es una buena parte, pero es muy sencillo , comiendo suficiente verdura y fruta, no fumar, no abusar de bebidas alcoholicas y recomiendan mucho salir a caminar de 20 a 30min al dia el hecho de que entre oxigeno fesco en tu cuerpo te ayuda a sacar toxinas y a que tu circulación sea mejor.

Y sobre todo tomar mucha agua!!

O
omaima_9705803
15/6/11 a las 1:00

Tan rápido
Así fue tu 1 IA también?? te la hicieron tan rápido, es que me sorprende ver tu mensaje de que te baje la regla y ya creas que el domingo te pinchen para el martes, que alegría que responda tan bien tu cuerpo, y tan rápido. Seguro que así consigues un positivo pronto.
Es que yo estuve tantos días que me asombra, solo eso, a ver si mi cuerpo responde tan bien para la proxima y hay suerte y me la puedo hacer. Mucha suerteeeee!!!!

K
kexin_8872107
15/6/11 a las 15:14

Holaassss
fijate que me dieron a tomar productos naturaales que se llaman heritage...son americanos y pues son muy buenos..

K
khady_5528011
15/6/11 a las 16:33

Embriones congelados
hola chicas,
soy nueva en el foro y mi pregunta es la siguente: ¿alguien ha tenido alguna experiencia en fiv con embriones congelados? yo voy a empezar ahora y me han comentado que la probabilidad de quedarse embarazada es menor.

para aquellas que están en su primer intento, os digo que yo tengo una niña maravillosa que nació después de varias inseminaciones fallidas y 2 fiv.

si alguien sabe algo que me comente.
gracias.

X
xuan_8459315
15/6/11 a las 17:17

Lasama
Eso si hazlo que si no como ayudamos a los bichines a llegar!!! jajajaja

Pues igual que Maittechu creo que minimo por los primeros días despues de la IA deberias dejar un poco la bici y tal vez la elipitica porque el esfuerzo que haces es principalmente en las piernas y en el abdomen , yo soy coreografa y he tenido que dejar de dar clases porque el médico me dijo que es mejor no hacer esfuerzos como este despues de la IA, pero andar e iria muy bien!!!. El acuarius es como lo dice Maittechu desde el día de la IA (a mi me lo enviaron desde un dia antes) hasta la beta.

Besos y de todo corazón la mejor de las suertes!!!

K
kexin_8872107
15/6/11 a las 20:22

Hola
que padre que tengas toda una encuesta de nosotras y miro que hay varias positivoooooo mas animo me daaaa

A
anya_9479929
15/6/11 a las 22:39
En respuesta a khady_5528011

Embriones congelados
hola chicas,
soy nueva en el foro y mi pregunta es la siguente: ¿alguien ha tenido alguna experiencia en fiv con embriones congelados? yo voy a empezar ahora y me han comentado que la probabilidad de quedarse embarazada es menor.

para aquellas que están en su primer intento, os digo que yo tengo una niña maravillosa que nació después de varias inseminaciones fallidas y 2 fiv.

si alguien sabe algo que me comente.
gracias.

Yo tuve solo una experiencia
Hola a mi me hicieron inseminacion invitro en el mes de abril con mis embriones congelados. solo tenia 2, al descongelarlos uno de ellos se degrado y solo kedo uno el cuel me implantaron lamentablemente mis rsuktados fueron negativos , me dicen k no me desespere que quiza en la 2da si quede,este mes voy por la segunda pero tengo miedo no me gustaria pasa otra desilucion. Saludos

A
anya_9479929
16/6/11 a las 15:23

Hola lasama
Hola Lasama gracias por la suerte, si que la necesito. Mis embriones fueron congelados porque mi marido tiene vasectomia y le tuvieron que hacr una biopsia y extraerlos espermas. A mi me aspiraron 2 ovulos y fueron fecundados fuera,se congelaron porque supuestamente esperariamos otro mes para sacrme un ovulo mas sin embargo despues el doctor dijo k no era necesario que con esos dos era suficiente porque estaban en perfect estado, pero mira cuando Dios quiere que suceda pas y cuando no aunque este yo muy bien de mi organismo, buena ovulacion, excelente endometrio pues no prendio . Hoy tengo cita para empezar con el 2do tratamiento para madurar mas ovulos esa ves de 4 a 5 y tener mas reservas. Suerte A todas y ojala Dios nos mande el regalo

O
omaima_9705803
17/6/11 a las 2:29

No es buenio que hagas ejercicuo
yo no me llegue hacer la IA , pero la ginecologa me dijo q una vez me hiciera la IA,durante la espera no podía practicar deporte porque endureces el abdomen y no es bueno Que lo unico que podia hacer es caminar. suerteee

X
xuan_8459315
18/6/11 a las 15:21

Chicas ayuda
Hola a todas, chicas les tengo que contar esto porque parece que ni mi marido me entiende.

HOy es el dia 10 despues de mi 1 IA y como ya les habia comentado, no he tenido ningun ningun ningun sintoma, nada de sensibilidad y dolor de pecho. Si he tenido los pinchazitos en los ovarios y dolor en la espalda baja pero nada mas.

HOy por la mañana me he hecho un pipitest y ha salido negativo, yo creeria que para estas fechas ya deberia de haber algo no creen?? MI beta la tengo que hacer el proximo jueves 23 de junio entonces aun me faltan 6 dias para hacermela pero esto es horrible yo no siento ningun sintoma y ya estoy pensando en que tendre que ir por la segunda IA.

Alguien me puede dar aluna opinion? fue muy pronto para hacerme el pipitest? Aunque yo estoy muy desmoralizada creo que no lo hemos logrado en esta ocasion

R
rqia_8482255
18/6/11 a las 17:29

Hola¡
Estoy muy emocionada pork la proxima semana voy a mi primera cita para lo de la IA pero me encuentro un poco asustada pork por lo k he leido son muy pocas las k lo logran a la primera y como la mia va aser con donante no se k tanta suerte tenga orientenme plis k se hace antes de la IA es verdad k hay un tratamiento prebio de 3 meses?

A
an0N_645030399z
18/6/11 a las 23:27
En respuesta a rqia_8482255

Hola¡
Estoy muy emocionada pork la proxima semana voy a mi primera cita para lo de la IA pero me encuentro un poco asustada pork por lo k he leido son muy pocas las k lo logran a la primera y como la mia va aser con donante no se k tanta suerte tenga orientenme plis k se hace antes de la IA es verdad k hay un tratamiento prebio de 3 meses?

Hola faby1539
Sip, en mi caso yo si tuve un tratamiento previo de 3 meses... al no conseguirse el embarazo, pasamos a la IA... Tuve positivo, pero a las 4 semanas, empeze con un pequeño sangrado... el ginecologo dijo que no se habia logrado implantar el embrion... y bueno, ahora esperar que mi cuerpo descanse, para retomar nuevamente... a finales d ste mes lo mas seguro que retome de nuevo, todo el mismo proceso... espero te haya ayudado en algo...saludos, y mucha suerte cn tu 1ra IA ¡¡¡...si hay positivos¡¡¡

X
xuan_8459315
19/6/11 a las 4:44

Maittechu
Una vez eres un angel!!! Creo que si e he acelerado demasiado verdad? Pues nada, a esperar se ha dicho y si no es positiva pues a comenzar con la 2da inmediatamente que no estamos para esperar mas!!!

Besos Maittechu muchas gracias por tu apoyo una vez mas!!!

O
omaima_9705803
19/6/11 a las 17:56
En respuesta a omaima_9705803

No me llegué a poner el ovitrelle
el día que me cancelaron el ciclo suspendí el puregon y el organitran, el ovitrelle no me lo llegue a poner porque la ginecologa me canceló el ciclo y me dijo que quitara toda la medicación y que cuando bajara la warry volviese a consulta. pero desde que dejé la medicación hace once días, no sé si tarda más, es normal. A lo mejor es que por tanta medicación no ovlaré, no sé ni que pensar ya. gracias

Todavía sin bajar la warry
Hola chicas, que tal??, yo desesperada, no sé si es normal el que no me baje la warry aún, ya hace 20 días que me cancelaron la IA y aún no ha bajado y sino me viene más..., ya yo no sé que pensar, si esto es normal o tendré que tomar algo para que baje o si aún es pronto para que baje. Alguien que está en mi caso????

O
omaima_9705803
19/6/11 a las 18:44

Todavía sin bajar la warry????
Hola chicas, que tal??, yo desesperada, no sé si es normal el que no me baje la warry aún, ya hace 20 días que me cancelaron la IA y aún no ha bajado y sino me viene más..., ya yo no sé que pensar, si esto es normal o tendré que tomar algo para que baje o si aún es pronto para que baje. Alguien que está en mi caso????

N
nerida_5420810
19/6/11 a las 21:04

Holaa
yo el dia 1 me hicieron la 2 ia y el 21 tengo que hacerme la prueba asta ahora todo bien ... salvo que e manchao marroncito 2 veces al limpiarme estos dos ultimos dias ....la gine me a dicho que no deje el progeffick... ahora mismo no estoy manchando nada ,no se tengo ilusiones ,veremos haber que pasa ...suerte a todasss¡

N
nerida_5420810
20/6/11 a las 9:28

Maittechu
gracias amiga ¡¡ ya pondre lo que me dice el prediccto ...t deseo muchissima suerte en tu segunda ia aaa los marcados son marcados puntuales es extraño verda ??

S
soumya_7961873
20/6/11 a las 10:27

2 ia
Hola chicas!!
Maittechu mañana IA! mucha suerteee!!
yo acabo de volver del 1er control y parece que ya estoy preparada, esta vez más rápido, tengo dos folis, uno en cada lado así que esta noche el ovitrelle y el miércoles por la mañana 2IA, así que de nuevo la betadesesperaaaa!!! bueno esta vez me lo voy a tomar con más calma!!!! un besazooooo
mucha suerte a todassss y suerte mañana Maittechu!!

O
omaima_9705803
20/6/11 a las 12:29

Gracias maittechu
gracias por contestar, siempre estas ahí, ayudandonos. Pues yo soy una pesa,pero es que quería saber si era normal y que le ha pasado al resto. Hace 35 días que me bajó y mi ciclos estaban controlados porque tomaba anticonceptivos. Pero ahora no sé de cuanto será mi ciclo debido al tratamiento. besos y gracias

S
soumya_7961873
20/6/11 a las 14:38

Ovitrelle
gracias chicas por los ánimos Lasama, Maittechu... esta vez chicas tenemos que conseguirloooooooooo!! dios te oiga maittechu y fueran mellizos, o trillizos!! jajaj yo encantada.
una preguntilla que no tengo yo muy claro, que será mejor pincharse el ovitrelle en la tripa o en pierna???

K
kexin_8872107
20/6/11 a las 15:50
En respuesta a xuan_8459315

Chicas ayuda
Hola a todas, chicas les tengo que contar esto porque parece que ni mi marido me entiende.

HOy es el dia 10 despues de mi 1 IA y como ya les habia comentado, no he tenido ningun ningun ningun sintoma, nada de sensibilidad y dolor de pecho. Si he tenido los pinchazitos en los ovarios y dolor en la espalda baja pero nada mas.

HOy por la mañana me he hecho un pipitest y ha salido negativo, yo creeria que para estas fechas ya deberia de haber algo no creen?? MI beta la tengo que hacer el proximo jueves 23 de junio entonces aun me faltan 6 dias para hacermela pero esto es horrible yo no siento ningun sintoma y ya estoy pensando en que tendre que ir por la segunda IA.

Alguien me puede dar aluna opinion? fue muy pronto para hacerme el pipitest? Aunque yo estoy muy desmoralizada creo que no lo hemos logrado en esta ocasion

Hola buen diaaa
me imajino como has de estar pero no te desnimes deves esperar yo tambien estoy que me como hasta las uñas de los pies ..yo anoche tuve sintomas como cuando me ba abajar laregla tenia colicos y me dolia la espalda y dije oo ya bien la comadre pero no amiga asi es que hay que esperar solo unos diiitas mas.... ANIMOOOOOOOOO QUE TO TAMBIEN LO NESECITOOOO

N
nerida_5420810
20/6/11 a las 15:58

Holaa
pues mira tube uno de 20 y otro de 14 y manchar apenas nada de vez en cuando ..cuando me limpio pero abeces ..no siempre y no me duele nada de nada eso si me noto los pezones extraños como con granitos ayyy ya veremos abr q m saleeee suerteeeeee¡¡¡

X
xuan_8459315
20/6/11 a las 16:13
En respuesta a kexin_8872107

Hola buen diaaa
me imajino como has de estar pero no te desnimes deves esperar yo tambien estoy que me como hasta las uñas de los pies ..yo anoche tuve sintomas como cuando me ba abajar laregla tenia colicos y me dolia la espalda y dije oo ya bien la comadre pero no amiga asi es que hay que esperar solo unos diiitas mas.... ANIMOOOOOOOOO QUE TO TAMBIEN LO NESECITOOOO

Sol!!!!
PUes yo estoy igual, coliquitos como dolircito de espalda, pero nada de sintomas, que me pasa no se??? Ya falta menos para la beta y pues veremos que pasa!!!

AAAANNIIIMMOOOOOO NOS SEGUIREMOS DANDO!!! QUE ESTO DE ESO SE TRATA!!!

N
nerida_5420810
20/6/11 a las 16:22
En respuesta a soumya_7961873

Ovitrelle
gracias chicas por los ánimos Lasama, Maittechu... esta vez chicas tenemos que conseguirloooooooooo!! dios te oiga maittechu y fueran mellizos, o trillizos!! jajaj yo encantada.
una preguntilla que no tengo yo muy claro, que será mejor pincharse el ovitrelle en la tripa o en pierna???

Aresall
pues a mi me dijeron que el ovitrelle en el culete ..

X
xuan_8459315
20/6/11 a las 16:31

Lasama
Es cierto creo que fue muy rapido para hacerme el pipitest, ya este jueves tendre la beta y veremos, pero sigo sin sentir absolutamente nada solo coliquitos pero bueno ya si es negativo ya no tengo miedo de ir por la segunda si asi tuviera que ser!!!

Seguire u nuevo proceso que vamos a por todo!!!

X
xuan_8459315
20/6/11 a las 16:33
En respuesta a soumya_7961873

2 ia
Hola chicas!!
Maittechu mañana IA! mucha suerteee!!
yo acabo de volver del 1er control y parece que ya estoy preparada, esta vez más rápido, tengo dos folis, uno en cada lado así que esta noche el ovitrelle y el miércoles por la mañana 2IA, así que de nuevo la betadesesperaaaa!!! bueno esta vez me lo voy a tomar con más calma!!!! un besazooooo
mucha suerte a todassss y suerte mañana Maittechu!!

Aresall
Ya el miercoles?? Que emoción!! pues ya estas listisima y el miercoles la mejor de las suertes!! AAhhhhhh la Betaespera como cuesta como cuesta, pero como ya sabes a lo que vas será menor y tu pues tranquila que no nos queda de otra!!!

X
xuan_8459315
20/6/11 a las 16:36

Maittechu
Que ya mañana es el día!!!!!!! PUes ya lo sabes cariño mis oraciones y mis mejores vibras estan contigo, que ese ovulito se ponga wuapisima para que los soldaditos se enamoren y no la dejen ir!!!!

Tendras que aplicar con consejos....paciencia, tranquilidad y caaallmmaaaa.... ahhh que como cuesta!!!! Pero lo conseguiremos!!!

Besos

N
nerida_5420810
21/6/11 a las 14:22
En respuesta a nerida_5420810

Maittechu
gracias amiga ¡¡ ya pondre lo que me dice el prediccto ...t deseo muchissima suerte en tu segunda ia aaa los marcados son marcados puntuales es extraño verda ??

Negativo
a salido negativo mañana voy a hacerme una analitica al hopital... estoy fatal.. suerte a todas de corazon

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir