Foro / Maternidad

inseminaciones de febrero,seguimos luchando!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:26
Y
yuxin_9402816
9/5/10 a las 22:16
En respuesta a liv_9350804

Hola ceci..
Mira no te preocupes por el manchado, puede ser por muchas cosas... por la progesterona, cambio hormonal.... no le des importancia en serio!

Lo de los síntomas yo he aprendido a no hacerles caso... en la primera inse me quedé embarazada y tuve unos síntomas...después tuve un aborto espontáneo... en la segunda inse sentí exactamente los mismo síntomas que el mes anterior y fue Negativo...asi que... no hagas caso! Cada embarazo es diferente y cada persona también...

Anímate que ya te queda muy poquito para ver tu positivo!

un beso guapa!

Me tranquiliza
Gracias Mahe, es verdad, puede que el manchado se deba a varias cosas, y como esta vez está siendo distinto a las anteriores...me estaba intranquilizando; lo mejor es estra distraida y no estar pensando cada minuto en los síntomas, y verdad es que cada uno es un mundo......, yo cada vez (en mi embarazo natural, en el bioquímico y en el beta negativo.....la verdad: nunca estuve igual en todos!!!!)
hasta pronto, muchas gracias
besos

Ver también

L
liv_9350804
10/5/10 a las 12:49
En respuesta a celida_8497833

Inseminacion
hola chicas, el pasado Jueves 6 de Mayo me hicieron mi primera IA y ahora estoy esperando, hasta el 20 que me haré la prueba... Pero tengo algunas dudas y me gustaría que pudiéseis ayudarme, por ejemplo, si a vosotras en las IAs os hacen controles de estradiol o sólo ecos porque a mi sólo me han hecho ecos, por tanto, cómo sabes en cuánto está mi estradiol el día de la ia??? Además, he leído que suelen hacer una prueba que se llama histerosalpingografía antes de comenzar las ia para ver si las trompas son permeables pero a mi no me han hecho esa prueba... es normal? os la han hecho a todas? Perdonar tantas preguntas pero estoy en un mar de dudas con todo este tema....Muchas gracias a todas, besos

Hola mimi...
Primero de todo bienvenida a este post! Y enhorabuena por tu primera IA!!! Espero que sea la tuya...

Mira yo voy a hacer mi tercera ia y en el tema del estradiol solo te lo miran en el caso que vean que no crecen los foliculos... miran el estradiol porque si lo tienes elevado puede haber peligro de hiperestimulacion... Pero si el crecimiento de tu foli es normal no hace falta mirarlo... Al menos en mi caso...

Sobre el tema de la Histero creo que es una prueba que deberían hacer siempre, a mi me la hicieron antes de empezar porque me dijeron que era muy importante saber si mis trompas eran permeables, ya que, si las hubiese tenido obstruidas la inse no me hubiera funcionado sabes??

Es raro que no te lo hayan mirado la verdad... pero bueno si ves que este mes no te quedas ( ESPERO QUE SI) pues lo comentas a ver que te dicen...

Un saludo! y SUerte!

L
liv_9350804
10/5/10 a las 12:51

Chicas!!
Buenas noticias! Acabo de llegar del control y me han dicho que va todo fenomenal y que seguramente me haran la inse este viernes!!! Todavía no me lo puedo creer... es que el mes pasado tardé 3 semanas!!! yuhuuuu estoy super contenta!

Me han dicho que me estan creciendo dos pero no saben si será uno o dos, el miercoles se verá mejor.

Un beso!

A
amie_9748740
10/5/10 a las 13:46
En respuesta a liv_9350804

Chicas!!
Buenas noticias! Acabo de llegar del control y me han dicho que va todo fenomenal y que seguramente me haran la inse este viernes!!! Todavía no me lo puedo creer... es que el mes pasado tardé 3 semanas!!! yuhuuuu estoy super contenta!

Me han dicho que me estan creciendo dos pero no saben si será uno o dos, el miercoles se verá mejor.

Un beso!

Que bien, que bien!!
Que bien Mahe, a ver que tal. Ya verás como está es la buena. Que si, que si!! Que pinta muy bien!!!

Jo, yo tengo la cita esta tarde, y estoy de los nervios, por lo que nos dirán.

MIMI como te comentaba Mahe, es raro que no te hayan hecho las histerosalpingografia, porque como bien dices es para comprobar la permeabilidad de las trompas y en el caso de que haya problemas con esa permeabilidad la inseminación no es aconsejable. Directamente vas a FIV. También te digo que cada clínica tiene su protocolo, pero por si acaso, pregúntalo. A mí me controlan las dos cosas (estoy en Quirón), tanto el estradiol con análisis de sangre y las ecografias. Tu pregunta todo lo que quieras que en lo que podamos te ayudamos.

CECI, estate tranquila porque ese sangrado puede ser el de implantación del embrion o embriones. Si no va a más, tranquila. Adelante guapa!!!

ELI gracias por tu bienvenida y por el poema tan bonito que has colgado. Ya os contaré esta tarde. Está bien, desconectar un poco, yo despues de las 4 inseminaciones también he descansado para tomar la in vitro con ganas, ánimo y fuerza. Este año estoy convencida de que es de todas!!!

MALAGA, ¿Cómo te encuentras?. Espero y deseo que bien, nos cuentas, si son dos o uno, eh?? MARECITA ¿Y tu?. ¿Qué tal estás?

ANITA, una nena, ¡oe, oe, oe! Qué guay!!. A mi me encantan las niñas!! ¿Teneis nombre pensado?. Que ilusión!!!

Bueno, creo que no me he dejado a ninguna, buff!!! somos tantas... si me he olvidado de alguien, le deseo lo de siempre suerte y ánimo.

Ya os contaré chicas!!! Besazos a todassssssssss!!!!




S
sayuri_8041689
10/5/10 a las 16:35

Hola chicas!!
Hola a todas!
Que post tan bonito hemos acabado creando... Felicidades a todas!!
Alguien ya lo ha comentado, pero es realmente curioso, cada una de nosotras en una fase... Y tenemos de todo!!!
Bienvenidas la muchachas nuevas! Animo a las mas veterenas...
Ah niñas! hace dias que os queria recomendar una canción.. se llama Dulce espera y es de Marcela Morelo, ya vereis que canción más preciosa..
Mahe mi niña, lo tienes a puntito... El viernes te mando toda mi energia!!!
Yo estoy de los nervios por la prueba del jueves, pero confio que todo va a ir genial y que mi pequeña (Eugenia si es nena) estara estupendamente.
Muchos besitos mis niñas!!

A
amie_9748740
11/5/10 a las 11:07

Hola a todas!!!
Bueno chicas ayer por fin ya tuve la consulta en Quirón y fue todo muy bien.

Nuestro doctor nos dijo que habíamos tenido muy mala suerte con las inseminaciones porque los dos estábamos muy bien, tanto el semen como la respuesta ovárica, pero que hay veces que no se consigue y no tiene ninguna explicación.

Nos estuvo el proceso de la nueva técnica que es FIV con la congelación de ovocitos, y nos dio mucha esperanzas pero sin vendernos la moto. Me dijo que por mi edad (33), era muy probable que consiguiesemos el embarazo este año, Asi que muy muy contentos. Nos comentó que casi se triplican las posibilidades que con la inseminación.

Empiezo con las banderillas, en cuanto me baje este mes, que será en breve. Las dosis son mucho más alta que con las inseminaciones y creo que estaré un poco por las nubes pero bueno yo, lo voy a dar todo por este sueño.

¿Qué tal vais todas?.

Un besazo

A
amie_9748740
11/5/10 a las 20:04

Hola
Me he explicado fatal, es verdad. Te cuento.

Me sacarán todos los ovocitos que tenga y los fecundan, pero como solo me meten dos o tres embriones el resto los congelan por si fallara la primera vez. Así, si hubiera una segunda FIV, no me tendría que pinchar, ni me tendrían que hacer otra vez la punción. Además nos han dado la opción de que si me quedo en la primera, reservarlos por si dentro de dos años, por ejemplo, quisierámos tener otro hijo.

Tu, ¿lo conseguiste en la primera Malaga?. Por cierto, ¿Cómo te encuentras?.

Besos

L
liv_9350804
12/5/10 a las 12:49

Chicas......
Porque tengo tanta mala suerte???? El lunes como sabeis fui al control y salí super contenta porque me dijeron que todo estaba yendo fenomenal y que contase que la inse me la harían este viernes....

Pues voy hoy al control de nuevo y me dicen que la cosa no ha avanzado y que probablemente me tengan que suspender este ciclo y empezar de nuevo! No me lo puedo creer!!! Si todo iba fenomenal!!! No sabeis como me siento! Muy desmoralizada.... pienso que no va a llegar ni momento... Se que si pero el camino es muy duro y largo...

El viernes tengo que volver y me confirmaran si el ciclo se cancela o no...

Encima me entero de gente que se ha quedado embarazada en la primera inse con problemas mucho mayores que el mio y pienso.... PORQUE YO NO????

Estoy pensando en pasar a FIV si me dicen este viernes que me cancelan el ciclo...

Creo que tendré mas posibilidades... no se....estoy hecha un lio!

UN beso a todas!

L
liv_9350804
12/5/10 a las 12:51
En respuesta a amie_9748740

Hola a todas!!!
Bueno chicas ayer por fin ya tuve la consulta en Quirón y fue todo muy bien.

Nuestro doctor nos dijo que habíamos tenido muy mala suerte con las inseminaciones porque los dos estábamos muy bien, tanto el semen como la respuesta ovárica, pero que hay veces que no se consigue y no tiene ninguna explicación.

Nos estuvo el proceso de la nueva técnica que es FIV con la congelación de ovocitos, y nos dio mucha esperanzas pero sin vendernos la moto. Me dijo que por mi edad (33), era muy probable que consiguiesemos el embarazo este año, Asi que muy muy contentos. Nos comentó que casi se triplican las posibilidades que con la inseminación.

Empiezo con las banderillas, en cuanto me baje este mes, que será en breve. Las dosis son mucho más alta que con las inseminaciones y creo que estaré un poco por las nubes pero bueno yo, lo voy a dar todo por este sueño.

¿Qué tal vais todas?.

Un besazo

Me alegro mucho...
Ya empiezas y me alegro mucho! Ojalá tengas suerte y lo consigas pronto!!

Un beso!

L
laia_8680668
12/5/10 a las 14:05
En respuesta a liv_9350804

Chicas......
Porque tengo tanta mala suerte???? El lunes como sabeis fui al control y salí super contenta porque me dijeron que todo estaba yendo fenomenal y que contase que la inse me la harían este viernes....

Pues voy hoy al control de nuevo y me dicen que la cosa no ha avanzado y que probablemente me tengan que suspender este ciclo y empezar de nuevo! No me lo puedo creer!!! Si todo iba fenomenal!!! No sabeis como me siento! Muy desmoralizada.... pienso que no va a llegar ni momento... Se que si pero el camino es muy duro y largo...

El viernes tengo que volver y me confirmaran si el ciclo se cancela o no...

Encima me entero de gente que se ha quedado embarazada en la primera inse con problemas mucho mayores que el mio y pienso.... PORQUE YO NO????

Estoy pensando en pasar a FIV si me dicen este viernes que me cancelan el ciclo...

Creo que tendré mas posibilidades... no se....estoy hecha un lio!

UN beso a todas!

Mahe preciosa
como bien has dicho este camino es muy duro pero tenemos k ser fuertes y positivas y pensar que lo vamos a conseguir, nos cueste lo que nos cueste.
supongo que te han dicho que te lo van a cancelar porque no han crecido los ovulos, pero niña no te vengas abajo, hasta el viernes no está todo perdido, si hubieran visto que no iban a crecer te lo hubieran suspendido ya y si te han dejado hasta el viernes pues igual hay esperanza, supongo k te habrán aumentado la dosis, a ver si tienes suerte wapa.
a mi mi primera ia me la cancelaron pero por lo contrario, reaccione muy fuerte y tuve muchisimos ovulos ( mas de 30) y despues de pincharme 6 dias pues te da una mala leche....
yo si que te aconsejo y es mi opinion personal que si puedes pasaras a fiv, es mucho mas segura y con suerte te quedan congelados y luego no tenemos que pasar por todo eso otra vez. yo ahora voy a por mis congelados. supongo k te acordarás pero yo mi primera ia cancelada, la segunda y tercera positivo con aborto, la cuarta negativa. como en realidad eran 3 pk la cancelada no cuenta, hice otra y como reaccione muy fuerte otra vez con la misma medicacion ( que es algo que yo no entiendo) pues se nos ocurrió pasarla a fiv, y muy bien. no hice la transfe por riesgo a hiper pero ahora voy a por mis congeladitos a ver si hay suerte.
hablalo con tu medico a ver que te recomienda, pero en mi opinion yo mas de 3 ia no haria.

bueno mi niña, mucho animo y aqui estamos para lo que necesites.

S
sayuri_8041689
12/5/10 a las 15:38

Mahe bonita...
Guapa!!! No te des por vencida todavia, hasta que no te digan que no puede ser no te tortures más......
Nenita yo hoy no paro de llorar pensando en mañana, en la posibilidad de perder a mi bebe o que me digan que tiene Sindrome de Down, pero no podemos dejar de luchar y ser positivas, siempre sale el sol!
Cariño si no puede ser este ciclo pues al siguiente, tu lo que te digan los doctores.
Pero se positiva eso siempre es muy importante, je je je te lo digo con lagrimas en los ojos... pero son de emocion...
Venga preciosa no dudes que pronto vas a ser mami!!
Besitos

L
liv_9350804
12/5/10 a las 16:12

Anita y tweety
Muchas gracias por los ánimos chicas... la verdad es que mejor que vosotras ( a todas) no me entiende nadie...porque habeis o estais pasando por lo mismo.

Es que no entiendo realmente porque me ha dicho eso... solo llevo 8 pinchazos. El primer mes me pinché 13 veces y segundo estuve 3 semanas!! Porque esta vez no puedo pincharme mas dias??? No lo entiendo... me da la sensación que lo mismo he ovulado espontaneamente.... es que tampoco me ha querido explicar nada el doctor...me ha dicho el viernes hablamos. Pero algo raro ha debido ver para que me diga que si el viernes no ha evolucionado me lo cancela no??? no me ha subido la dosis porque empecé con 112 de Gonal y me bajó a 75, lo mismo no se puede volver a subir no se....

Anita: guapa no te preocupes, es normal que estes asustada porque yo estaría igual pero ten por seguro que tu bebe estará en perfecto estado! Y va a salir todo para adelante! Mucha suerte para mañana y ves relajada ok? Cuentanos cuando vuelvas! Un besazo enorme!

Tweety: Ya me acuerdo de tu caso y vaya tela...si es cada una hemos pasado lo nuestro! Ya nos hemos planteado la fiv y estamos convencidos a hacerla si este mes no funciona la ia... creo que hay mas posibilidades y en mi caso al tener ovarios poliquisticos creo que es lo mejor... Te deseo muchísima suerte para tu fiv, seguro que lo consigues esta vez! Un besazo!

A
amie_9748740
12/5/10 a las 19:45
En respuesta a liv_9350804

Chicas......
Porque tengo tanta mala suerte???? El lunes como sabeis fui al control y salí super contenta porque me dijeron que todo estaba yendo fenomenal y que contase que la inse me la harían este viernes....

Pues voy hoy al control de nuevo y me dicen que la cosa no ha avanzado y que probablemente me tengan que suspender este ciclo y empezar de nuevo! No me lo puedo creer!!! Si todo iba fenomenal!!! No sabeis como me siento! Muy desmoralizada.... pienso que no va a llegar ni momento... Se que si pero el camino es muy duro y largo...

El viernes tengo que volver y me confirmaran si el ciclo se cancela o no...

Encima me entero de gente que se ha quedado embarazada en la primera inse con problemas mucho mayores que el mio y pienso.... PORQUE YO NO????

Estoy pensando en pasar a FIV si me dicen este viernes que me cancelan el ciclo...

Creo que tendré mas posibilidades... no se....estoy hecha un lio!

UN beso a todas!

Mahe para arriba!!!
Mahe esto de la reproduccion asistida es así. Es una faena, pero ten esperanzas y anímate, vale? No quiero verte mal.

Mira nosotros aparentemente no teníamos nada malo, salvo los bichitos de mi marido que eran un poco lentos y no me he quedado en ninguna de las 4 ia, es cuestión de suerte pero que no ocurra ahora no significa que no vaya a ocurrir, sino que pasará más tarde de lo que pensábamos. Esa misma pregunta me la he hecho mil veces pero no tiene contestación lógica. A unos les toca a otros no.

A ver lo que te dicen y pregunta lo de la FIV, y con lo sea decidís algo, pero arriba mi niña!! Un beso

L
lenka_6201084
12/5/10 a las 22:03

Hola chicas
Hola a todas, cómo estáis??

Mahe, cielo, te digo como el resto de las chicas, hasta el viernes hay esperanza y en nuestro caso es lo que no debemos perder nunca, porque es lo que nos da fuerzas para seguir luchando y tirar para adelante. Tienes que ser positiva, pensar que tarde o temprano llegará tu momento, que cada vez lo tienes más cerca, y llenarte de todas esas sensaciones positivas para vivir esta "aventura" de la mejor manera posible. Sé que nadie nos dijo que esto iba a ser tan difícil y que nos iba a costar tanto, pero el día que lo logremos todas las penas, lágrimas y la tristeza se desvanecerán. Ahora no nos queda otra que luchar, luchar y luchar por conseguir nuestro sueño y si nos caemos, pues nos volvemos a levantar, pero no decaigas mi niña. Aquí estamos para lo que necesites, todas entendemos perfectamente tus palabras, porque todas estamos pasando por lo mismo, y es normal que estés decaída, pero ya verás que todo irá bien, porque después de la tormenta siempre viene la calma. Mucho ánimo, mi niña! Un beso.

Anita, ya verás que mañana va a ir todo bien, tu lentejita seguro que está estupendamente, creciendo bien a gustito dentro de la barriguita de su mami. Ya verás como sí. Que vaya todo súper bien mañana! Ya nos irás contando. Un beso.

Y el resto, qué tal estáis? Cómo va todo? No me ha dado tiempo de leer más, siento no personalizar más mi mensaje.

Bueno, pues os cuento que hoy me han hecho mi tercera inseminación, ahora toca lo peor, la betaespera, buff!!! Pero estoy animada, ésta va a ser la definitva!! Ya os iré contando.

Un beso a todas.
Eli

S
sayuri_8041689
12/5/10 a las 22:24

Málaga!
Guapa, el sábado me dieron resultados del triple screening y tengo riesgo de síndrome de dwon,1/125 así que mañana me hacen biopsia corial, tiene un riesgo de aborto, por eso estoy asustada, pero como les digo a las chicas hay que ser positiva y confio en que todo saldrá bien mañana!
Ya os contare!
Eli cariño a ver si a la tercera va la vencida!!
Besitos a todas y Gracias!!!

A
amie_9748740
13/5/10 a las 9:58

Siempre positiva!!
Hola Anita,

Tu tranquila y estate animada que el feto lo nota todo. Que te hayan dicho que tienes posibilidades no es que al final así sea, vale? . Suerte con la prueba de hoy que seguro que sale todo muy bien y al final queda como una mala pesadilla.

Aquí estamos para lo que quieras.

Un besazo

L
liv_9350804
13/5/10 a las 10:40

Hola...
Muchas gracias a todas por los ánimos! Sois geniales! Ya estoy mas animada y esperando a mañana a ver que me dicen. Ya hemos decidido que si me lo anulan no vamos a perder mas el tiempo e iremos directos a FIV porque con ovarios poliquisticos es complicado por inseminación... ya que a la hora de estimular los folis nunca se sabe como van a reaccionar mis ovulos...

Anita: Te mando mucha energia positiva para hoy! Estate tranquila guapa que todo va a salir bien!

Eli: Nena! Que bien ya te han hecho la inse! Esta es la tuya ya lo veras! Ahora a esperar...

Malaga: Como vas? Te encuentras mejor de la barriga?

Octubre: Has dejado de manchar? Hablaste con el médico?

Un beso a todas!

A
amie_9748740
14/5/10 a las 13:38

Duda chicas
Buenas, ¿cómo estais todas?.

Anita, ¿Mejor? y ¿Mahe?. ¿Ibas hoy a la consulta?

Tengo una duda, que a ver si me podeis ayudar. Como ya os comenté empiezo a pincharme este mes ya para FIV . Con todas las inyecciones que me he puesto para las inseminaciones creo que el ciclo se me ha alterado un poco y en vez de bajarme el día 11 de mayo me está bajando hoy día 14. El problema es que es muy poco , y claro no se si considerar hoy el primer día de la regla, para ya empezar a pincharme mañana o esperar a manchar más. Estoy hecha un lío.

Eli, espero que tengas mucha suerte. Un consejo, me dijeron que tomar zumo de naranja favorece la implantación del embrión por la vitamina C. Por probar n pasa nada.

¿Que tal Malaga y Octubre?. ¿Cómo os encontrais?.

Bueno pues os dejo que me voy a hacer la comida. Por cierto, no tiene mucho que ver con el tema, pero nos han echado a 8 personas del trabajo. Asi que vaya rachita llevo!!! . Bueno por un lado, estoy más tranquila y puedo reposar. Vaya parrafada os he metido!! Qué pesada!!

L
liv_9350804
14/5/10 a las 17:27

Hola chicas...
Hoy he ido a control y tengo un foli de 17, lo que pasa es que no saben si es una foliculo o si es una quiste , me han hecho un análisis de etradiol para ver si hay hormona folicular... esta tarde me tienen que llamar...depende del resultado me diran que hacer....

He comentado con mi médico el tema de la fiv y me ha dicho que el me aconseja hacer una tercera inse y si no funciona pues pasar a fiv...pero que tengo muchas posibilidades de quedarme si lo intento una vez mas... No se... haremos caso que para eso son profesionales.

Anita: Nena...como estas? como te fue?? Dinos algo me tienes en vilo!

Txutxi: Yo tengo entendido que el primer dia de regla es el primer dia que se sangra, cuando es un poquito no se considera primer dia de regla... Pero mejor consultalo en la clínica y ellos te diran! Dentro de nada ya empiezas!!!

Un beso a todas!

L
liv_9350804
14/5/10 a las 18:12

El ciclo no está perdido!!!!!
Chicas! Me acaban de llamar de la clínica y me han dicho que lo que tengo de 17mm es una quiste residual del mes pasado y que no tengo que hacer caso a eso...

me han subido la dosis y martes vuelvo a tener control...dicen que todo sigue para adelante y que para la semana que viene ya estará la cosa lista!!!

Que contenta estoy!!!

S
sayuri_8041689
15/5/10 a las 20:57

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!
Chicasssssss!!!!
Mi niña esta bien!! tiene los cromosomas normales!!
Ufff que peso me he quitado!
Vaya tela con la prueba, madre mia, es bastante complicada pero por suerte ha ido bien, dos dias de reposo absoluto y dos de tranquilidad...
Mahe bonita ves??? je je je debemos tranquilizarnos todas!!! ir pasito a pasito....
Bueno nenitas besitos a todas!!!

L
laia_8680668
16/5/10 a las 10:03

Felicidades
ya te he felicitado en el otro post pero lo vuelvo hacer aqui. es una noticia estupenda!!! me alegro muchisimo por ti, a ver si yo doy la misma noticia para el mes k viene. ahora disfrutalo y descansa.
besitossssssssssssssssssssssss sss

A
amie_9748740
16/5/10 a las 13:31

Que biennnnnn!!!
Anita, ¿has visto como todo ha ido bien?. Me alegro por tí y te entiendo que estarías preocupada, pero la vida nos tiene que dar algo bueno, no?. Enhorabuena y a seguir con tu niña para adelante!!! Que envidia me das!!!, pero esperemos que algún día todas lo conseguiremos.

Marecita, pero que bien!!! Jolín da gusto leer el foro y ver estas buenas noticias. A ver que tal te sale la beta. Me alegro mucho y suerte guapa.

Mahe, osea que al final adelante . A veces tenemos que ver como terminan las cosas no como empiezan. Suerte en esta tercera que seguro que será la buena!!

Yo empezé ayer a pincharme y el martes tengo el primer control. A ver que tal sale todo. Estoy muy ilusionada, después del palo de las cuatro inseminaciones, tengo esperanzas sobre todo al leeros en el post y ver que es posible. Por cierto mi marido está de lo más implicado y me ha dicho que te de la enhorabuena Anita.

Besos a todas

A
amie_9748740
16/5/10 a las 20:54

Hola
Octubre gracias por los ánimos guapa. Oye por cierto, a ti ¿cuando te hacen la transfer?.

A
amie_9748740
16/5/10 a las 21:14

Leerlo todas por favor!!!
Chicas estoy que no me lo creo. Tengo una rabia contenida que bueno... Un ... (perdonad por la expresión), me ha mandado un mensaje privado y esto es lo que me dice. Menos mal que no todos los hombres son así.

Esto es lo que pone:

"estuve leyendo su historia sobre querer quedar embarazada por inseminación. me imagino que eso de be ser costoso, con muchos trámites y preguntas indiscretas de los médicos, lo mejor que puede hacer y conseguirse un hombre que sin ningún compromiso posterior con usted le done su semen, pero al natural, que se la folle tres veces al día durante un mes y le llene su vagina con leche para que vea cómo queda preñada fácilmente y si tanto cuento, ni problemas y lo mejor que usted queda contenta con la follada y de paso se divierte también con el sexo.

Yo me ofrezco y gratis sin compromisos para inseminarla, pero con mi verga dentro de su vagina como debe ser."

Como veis es una verguenza y usa términos totalmente ofensivos, pero no os preocupeis porque ya le he contestado.

Estoy indignadísima, su nick es reyals 9791.

L
liv_9350804
16/5/10 a las 21:39

Hola a todas!
Que tal chicas?? Yo muy animada de nuevo! Esperando al martes que tengo mi control y espero tener buenas noticias!

Anita: Como alegro guapa! QUe tranquila debes estar ahora no??? Ahora a disfrutar por completo del embarazo!!!

Marecita: Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ! Como me alegro! Tu tranquila que esta vez es la definitiva! ya veras! UN besazo guapa!

Txutxi: Vaya telita con el mensaje del cerdo ese!!! QUe asco!!! Mucha suerte con el control del martes, ya veras como todo va fenomenal!

Octubre: Guapa! COmo lo llevas? Cuando te hacen la transfer??

Martita: Donde estas metida?? COmo lo llevas? te ha bajado la regla para hacerte la prueba de la insulina?

Malaga: Espero que lleves mejor lo del estómago... pero vamos, lo que yo daría por tener tus dolores! jajajaja..... Oye me parece super chulo lo del libro ese que vas poniendo las ecos y eso... Muy bonito y muy buena idea!

Al resto un besazo!!!

S
sayuri_8041689
17/5/10 a las 14:55

Marecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Pero bueno chiquilla!!! Felicidades!!!!! Que bien bonita que alegria...
Guapa que guay, ahora tranquilidad y esperar la primera eco, ya veras como esta vez ira bien.

Venga nenas que empieza otra racha de positivos, ya se sabe que la primavera es lo que tiene...

Txutxi, pero de donde ha salido ese pedazo de cerdo??? Supongo que le habras puesto en su sitio, que asco de gentuza...
jejeje dale las gracias a tu maridin..

Mahe mi niña cuentanos como sigues...

Octubre guapa...

Yo deciros que estoy super animada, estoy recuperando un poco las fuerzas y hace que me sienta mejor, mi barriga va poco a poco hacia delante...

Malaga guapa cuando es tu proxima eco? entonces sabras si van los dos bien no?

Gracias a todas, por darme animos y estar ahi!!

Venga nenitas que esta batalla la vamos a ganar!!!!!!!!!

Besos Besos Besos

M
meriam_9607186
17/5/10 a las 16:54

Socorro!!!
Hola chicas! os leeeo muchissimo pero no me decido ha escribir nunca, y la verdad es que necessito sacar estoooooo.

Tengo sop llevamos dos años buscando y naa. En febrero me insemine y en marzo me ingresarón por hiperestimulación. Ahora en mayo me estoy pinchando, me han vajado mucho la dosis, pero aun asi tengo mucho miedo...

Alguna a pasado lo mismo o parecido...
Alguna se a quedado a la segunda ia.

Es que lo llevo fatal! Ya no puedo màs!!!

Gràcias

A
amie_9748740
18/5/10 a las 16:38

Hello mis chicas!!
¿Cómo estamos hoy?.

Hoy he tenido el primer control y los folis van poco a poco pero van. Solamente me he pinchado tres días entonces tampoco es mucho. Me han comentado que está respondiendo mejor el derecho que el izquierdo pero todo bien. Por cierto, alguna que ya haya pasado por esto: El Orgalutran o Procrin ¿Cuando se empieza a pinchar?.

Mahe y Octubre teniais también control vosotras ¿Qué tal?. Espero que bien. A todas las demás besitos. Malaga, ¿Sabemos si al final son dos o uno?. Es que con tantos post igual lo has comentado y se me ha ido la cabeza.

Besos guapetonas

L
liv_9350804
18/5/10 a las 19:56

Buenas tardes!
Que tal chicas??? Me hacen la inse este VIERNES!!!!!!! yuhuuuuuuu!!!!! Estoy super contenta!!! Esta vez tiene que ser la definitiva!

Txutxi: Me alegro que te haya ido bien y es normal que con solo 3 pinchazos no notes todavia evolucion... pero la próxima vez que vayas ya veras como hay cambio! Por cierto... que dia del ciclo te empezaste a pinchar para la fiv?? Me puedes explicar todas las pruebas que te han hecho antes de empezar y medicamentos que tienes que tomar? Es que si no me funciona esta inse pasaremos a fiv.

Octubre: Que tal te ha ido tu control??

Malaga: Como vas guapa? Cuando tienes eco??

Un beso a todas!

L
liv_9350804
18/5/10 a las 21:53

Hola!
Octubre!!!! Que bien guapa! que ilu que nos lo hagan el mismo dia! vaya espera nos espera! jajajajaaj.... va a ser nuestra definitiva!

Malaga: Me alegro que estes mejor...supongo que será normal. Que emoción este viernes eco! Ya nos explicarás! A mi me hacen la inse este viernes igual que a Octubre.

Un beso!

A
amie_9748740
18/5/10 a las 22:03

Mahe guapa
Mahe, me empecé a pinchar el segundo día de regla y respecto a las pruebas no me han hecho ninguna. Ya en su día para las inseminaciones me hicieron las pertinentes (análisis sangre, seminograma, histerosalpingografia..).

Como el motivo de haber ido a FIV es que no hemos tenido suerte con las inseminaciones, aún estando todo más o menos bien, pues no se hacen más pruebas.

Hemos tenido mala suerte. Yo tengo todo bien y respondo a la estimulación, y el semen dentro de lo malo estaba bien pero...... es cuestión de que se de o de que no y en nuestro caso, no se dió.

De todas formas, no te va a hacer falta la FIV, esta es la tuya Mahe !!!!!!!!!!!!!! Octubre, tu también el viernes, vais a estar las dos juntitas con la betaespera.

Besos a todas, Mahe si no me he explicado bien, me preguntas.

S
sayuri_8041689
19/5/10 a las 11:36

Hola chicas!
Deciros que tengo la negra encima, ja ja ja!
Rio por no llorar...
Me habían dicho que se podía haber contaminado la muestra del bebe con mi sangre y entonces no serviria...
Pues ayer me confirmaron, efectivamente!! Era mi sangre y no la del bebe, así que hoy visita con mi gine y anmiocentesis calculo yo en dos semanas como mucho.
Pero chicas no pierdo la alegría y la esperanza de que todo va a ir bien.
Sirva esta energía positiva para todas!!!!
Nenitas del viernes mucha suerte corazones!!!!
Besos y ya os contare mas de mi culebron...

L
liv_9350804
19/5/10 a las 20:46

Hola chicas!
Octubre: Que bien! Mañana!!!!! Mucha suerte guapa! ya veras todo fenomenal!

Anita: nena...que cosa mas rara no?? Bueno tendras que hacertela de nuevo claro... mucho ánimo y piensa que todo estará bien! ya verás! Me encanta tu actitud! Eres una campeona!

Pues yo estoy bien..pero hoy estoy teniendo dolores de ovarios...raro no?? Y no puedo hacer deberes por la abstinencia.... No creo que ovule antes de tiempo no?? Ahora me tengo que pinchar el ovitrelle....

Un beso!

S
sayuri_8041689
20/5/10 a las 9:08
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Octubre: Que bien! Mañana!!!!! Mucha suerte guapa! ya veras todo fenomenal!

Anita: nena...que cosa mas rara no?? Bueno tendras que hacertela de nuevo claro... mucho ánimo y piensa que todo estará bien! ya verás! Me encanta tu actitud! Eres una campeona!

Pues yo estoy bien..pero hoy estoy teniendo dolores de ovarios...raro no?? Y no puedo hacer deberes por la abstinencia.... No creo que ovule antes de tiempo no?? Ahora me tengo que pinchar el ovitrelle....

Un beso!

Hola mahe!
je je guapi, ya veras cuando tu tambien estes embarazada la cantidad de cosas y pruebas que nos hacen...
la biopsia corial es un procedimiento bastante complicado, la ventaja es que te la puedes hacer antes que la amnio y los resultados son igual de fiables.
Mi problema es que fue algo mas complcada la extraccion de muestra y no pudieron sacar bastante material, que paso? pues como es una niña seguramente eso ha hecho mas dificil la diferenciacion de la sangre del bebe con la mia.
la doctora me hatranquilizado bastante, pues la bebe se ve muy normal, lo que pasa es que ya que estamos aqui aconseja hacer una amnio.
Aiss a ver si tienes suerte y este viernes se hace un angelito en tu cuerpo....
Besitos guapa!!

L
lisbet_6374477
20/5/10 a las 12:06

Hola a todas!!
Hola chicas!!, ya he visto algunos mensajes pero ya casi no conozco a nadie...me ha hecho muchisima ilusion saber que algunas compañeras de batallas ya lo han conseguido, al igual que yo, y que otras estan ahi a punto de realizar sus sueños...mucho animo a todas y enhorabuena por esos positivos!!.

Yo ya estoy en mi semana 30, y la verdad es que el tiempo ha pasado muy deprisa...pero aun recuerdo lo que hemos tenido que pasar hasta llegar a este punto, y creo que cuando estás aqui valoras mucho mas todo lo que esto significa. No quiere decir que vayamos a ser mejores madres que otras que lo han conseguido a la primera o que incluso se han quedado embarazadas sin desearlo, sino que creo que es una sensacion especial, un jubilo interior que no se puede explicar...y por una parte estoy deseando conocer a mi pequeña Ariadna, pero por otra me quedaria asi durante mas tiempo, disfrutando de estar embarazada, de sentirla dentro de mi...

Bueno chicas, un besito a todas...y mucha suerte!!

L
liv_9350804
20/5/10 a las 15:37

Hola...
Que tal chicas??

Yo estoy nerviosita porque mañana es el gran dia...jejeje...

Octubre: Mucha suerte para hoy guapa! Ya veras todo va a salir perfecto y como mínimo uno se queda contigo y si son 2 pues genial!

Malaga: cuentanos mañana que tal tu eco que tenemos ganas de que nos digas si viene 1 o 2 y nos cuentes lo bien que va todo!

Aliana: Primero de todo enhorabuena por tu embarazo! Entiendo perfectamente cada una de las palabras que has dicho y estoy de acuerdo en que esta experiencia nos hace sentir el embarazo de diferente manera, no significa como tu dices que seamos mejores que otras que lo hayan conseguido a la primera pero.... para nosotras es un camino largo y duro... espero conseguirlo pronto y poder escribir un mensaje como el tuyo...jejej.. Un beso guapa! y Suerte!

Un beso a todas!

A
amie_9748740
20/5/10 a las 21:53

Mucha suerte!!
Hola guapas,

Os deseo a todas las chicas del viernes mucha suerte:
Mahe, esta es la buena!!! Tranquila. Todo va ir bien!!!
Malaga uno o dos, que emoción!!! bueno que te vaya bien, y nos cuentas eh??

A a la chica de hoy jueves:
Octubre mucha suerte y tu ya sabes que te mimen mucho y que tranquilita. La fecha que te han dado para la beta, para mí es muy especial porque es mi aniversario de boda , así que espero que para tí ese día también se convierta en algo especial.

Yo he estado hoy en control y va todo bien, van creciendo, pero estoy inflada como un globo. Estoy un poco incómoda además de que me veo poco atractiva. Mi marido que es un solete, me dice que sigo igual de preciosa pero chicas me veo horrible. El sabado tengo el próximo control.

Un beso a todas "mu" gordo y mañana quiero noticias de Mahe y Malaga!!!

H
haroa_6993959
21/5/10 a las 10:29

Hoola¡ acabo de entrar
Hoola a todas¡¡

SoY nueva en este foro, soy de Málaga, y estoy en Málaga FIV con el Dr. Campos, estoy a laespera de los rdos de mi tercera IAD, y empiezo a pensar y tengo muchas dudas sobre que hacer si es de nuevo negativo, veo que muchas de vosotras ya ha pasado por esto, me recomendais pasar a FIV ICSI, o hacer una 4 IAD, es ke yo ya me siento un poco cansada... y nose ke hacer,

espero vuestras respuestas y mucas gracias
Besos¡¡¡¡

L
liv_9350804
21/5/10 a las 12:44

Hola chicas!
Ya me han hecho la inseminación! Todo ha ido perfecto! no me han hecho nada de daño... ni me he enterado! La muetra de mi maridin perfecta! un 99% de tipo A y B... asi que espero que alguno llegue a mi ovulito..jejeje... Ahora a esperar. Tengo que hacerme el test el dia 4 de Junio....

Octubre: Que bien! Ya los tienes contigo! y se van a quedar contigo ya lo veras!

Txutxi: Me alegro que los controles te vayan bien, dentro de nada estas en betaespera... y sobre la hinchazón es normal... una no siente cómoda porque la ropa no te queda igual pero piensa que es una buena causa y cuando te quedes embarazada estaras deseando mostrar tripita!!! jejejeje...ánimo guapa!

Un beso a todas!

L
liv_9350804
21/5/10 a las 12:46
En respuesta a haroa_6993959

Hoola¡ acabo de entrar
Hoola a todas¡¡

SoY nueva en este foro, soy de Málaga, y estoy en Málaga FIV con el Dr. Campos, estoy a laespera de los rdos de mi tercera IAD, y empiezo a pensar y tengo muchas dudas sobre que hacer si es de nuevo negativo, veo que muchas de vosotras ya ha pasado por esto, me recomendais pasar a FIV ICSI, o hacer una 4 IAD, es ke yo ya me siento un poco cansada... y nose ke hacer,

espero vuestras respuestas y mucas gracias
Besos¡¡¡¡

Hola luna
Bienvenida! Espero que esta tercera ia sea la tuya y no tengas que pensar en nada mas... cuando te la hicieron? Yo hoy me han hecho la tercera tambien. Tengo muchas esperanzas y estoy super positiva pensando que es la mia! je.

Mi doctor me dijo que si esta tercera vez no funcionaba que el pasaría directamente a fiv... y es lo que haremos en caso de negativo... no se comentalo con tu médico a ver que te aconseja el... pero todavia no pienses en esas cosas y piensa que te has quedado!

Un saludo!

A
amie_9748740
21/5/10 a las 21:33

Hola!!!
Luna, te digo lo mismo que Mahe. Consúltalo con el médico. A mí me hicieron 4, porque aparentemente estaba todo bien (dentro de lo malo, claro!!), pero no tuve suerte. Ahora estoy con los pinchazos para hacerme FIV. Hombre, en FIV, tienes tres veces más posibilidades que en inseminación pero si lo tuyo es IAD, tienes más posibilidades que con IAC. Además te digo lo mismo que a Mahe, no pienses en negativo, tu para arriba que será la buena, ya verás.

Mahe!!! oe, oe, oe!!! pero chiquilla esos bichines llegan segurísimo. El otro día no se a quién se lo comenté pero me dijeron que es bueno tomar zumo de naranja, ya que la vitamina C favorece la implantación. No sé si será verdad pero la fruta daño no te puede hacer. Suerte!!!!!!

Octubre, cada ciclo de reproducción es un mundo. Yo en las 4 inseminaciones tuve síntomas de todo tipo, en una me dolía los ovarios, en otra no los ovarios pero si las tetis, en otra los riñones. No te obsesiones con ello que todo va a salir bien. A descansar y a que te mimen!!

Malaga!!! ¿Sabemos algo?

A las que ya os han hecho FIV, una pregunta:¿Cuantos días os tuvisteís que pinchar y qué cantidad? Os pinchabaís Puregon?.

Mañana tengo controlillo, a ver que tal va. Ay chicas!!! creo que viene una buena racha para todas

L
liv_9350804
23/5/10 a las 13:53

Hola chicas!
Octubre: guapa... ya veo que estas un poco desanimada por los sintomas pero no hagas caso... mira yo el mes pasado tuve los mismos sintomas que cuando me quedé y despues nada! Piensa también que es pronto para sentir sintomas no?? Solo hace 4 dias que te lo hicieron no?? Yo estoy convencida que lo vas a conseguir asi que ánimo y no pienses en nada, dejate llevar que de aqui nada estas diciendonos POSITIVOOOO!!!! jejeje... Un besazo guapa!

Malaga: Nena, dinos algo que estamos nerviosas!!!

Txutxi: COmo te ha ido el control?

Yo la verdad es que muy relajada, llevo desde el dia de la inse con dolor leve de ovarios pero es normal...

Un beso!

A
amie_9748740
23/5/10 a las 21:37

Hello!!!!
Chicas ayer estuve en control y todo va bien, me comentaron que tenía 9 folículos que seguramente serán los viables, porque luego tengo alguno más pero están pequeñitos. Mañana lunes tengo que volver.

Por lo demás todo bien, pero deseando dejar ya las banderillas y estar en beta espera chicas!!!

Mahe y Octubre, tranquilitas, eh? Malagaaaaaaaa!!!! nos tienes en ascuas!!!

Un besazo a todas y mañana os sigo contando

L
liv_9350804
24/5/10 a las 19:29

Buenas tardes!!!
Que tal chicas??

Malaga: a ver si entras y nos explicas!

Octubre: GUapa! Estoy convencida que este es nuestro mes! jejejej...ya empiezas con dolorcitos?? Yo la verdad es que estoy con dolor de ovarios desde la inse, ahora mas... y me dan pinchazos en el ovario derecho que es donde salió mi ovulin! Hoy me han empezado a doler las tetis en los laterales... ay! Ojalá!

Txutxi: Que bien! 9!!!! Vaya campeona! cuanto te miden? que te han dicho hoy??

Anita: Cuando te repiten la prueba??

UN beso a todas!

A
amie_9748740
24/5/10 a las 20:12

Buenas!!!
Hola chicas,

Hoy he estado otra vez de control y ¡¡¡¡¡ El viernes o el sabado ya me hacen la punción y tres días después me hacen la transfer de mis nenes!!! Ay chicas, lo veo tan cerca que me da miedo pero a la vez estoy deseando que después de esta mala racha de las inseminaciones vaya todo bien y por fin cumpla este sueño. Si es que se me cae la baba con todos los niños, y lo que os comentaba un día, que no hago más que ver tripas.

Mahe y Ocrubre, la espera es fastidiada pero tenemos que pensar que para el verano todas estaremos preñis.

Malaga, a ver si entras y nos dices cuantos son.

Bueno chicas, os quiero agradecer a todas lo majas y acogedoras que habeis sido desde el principio y no se de dónde sois pero aquí en Vizcaya teneis una compi.

Un besoooooooooo!!!!!

L
liv_9350804
24/5/10 a las 20:47

Ja ja ja ja
Octubre! yo tambien me hago mis peliculas! jajaja, yo hablo con mi ovulito para que no se pierda y llegue al útero! mi marido se mea cuando me escucha! Ya estamos con síntomas y la verdad es que me anima poruqe el mes pasado tuve el típico dolor de tetis pero de ovarios no... y al tener dolor de ovarios y pinchacitos en el ovario derecho pues pienso que eso puede ser positivo, Solo te quedan 11 dias para tu POSITIVO!!!

Txutxi! guapa! Como me alegro que te lo hagan ya! pero que rápido no?? mejor! bueno bueno vaya positivos vamos a colgar dentro de nada ya veras!! Esta es la tuya! Convencida que estoy! Yo soy de BArcelona asi que aqui tambien tienes una amiga para cuando quieras!

UN besazo!

L
liv_9350804
25/5/10 a las 14:17

Hola guapa!
Oye pues 2 está muy bien, piensa que hay gente que no les pueden congelar ninguno...

Esos 2 claro que se quedan contigo! ya lo veras!

Yo tengo dolor de tetis sobretodo en los laterales y me han crecido bastante pero bueno eso es por la progesterona.... sigo teniendo molestias en la zona del utero pero menos que ayer... de momento... lo que si que me duelen bastante son los riñones!!

De vez en cuando me dan dolorcitos de cabeza pero bueno...

Un cosa... tu tienes flujo?? Es que yo no!!! a lo mejor una vez al dia suelto un poco de flujo y es blanco "no elastico" pero ya está...no se si la progesterona reseca...lo sabes??

UN bso!

Malaga! Donde te has metido!!!!!

L
liv_9350804
25/5/10 a las 15:21

Claro que si!
Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas y 2 está muy bien!

Yo voy echando durante todo el dia como una pasta blanca pero es la progesterona como tu dices... yo me refiero a flujo..que flujo no tengo casi lo que suelto es la pastilla de utrogestan...

Bueno ya se verá! pero es que la espera es muy larga y de algo tenemos que hablar no? jajajja....

Me voy a caminar un ratito que eso es muy bueno para la salud! jejeje...

Un beso!

L
liv_9350804
26/5/10 a las 9:54

Buenos dias!
Que tal chicas? Esto está muy parado!

Octubre: Como vas guapa? Yo igual que dias anteriores, dolor zona ovarios, pinchacitos ovarios dcho, a ratos leves dolor de cabeza, hago pis por las noches, dolor de tetis sobretodo en los laterales y ayer por la noche solté flujo blanco "no elastico" no era del utrogestan...era flujo...

Malaga: estas bien?? me tienes preocupada.... nunca tardas tantos dias sin decirnos nada...

Txutxi: como vas guapa? animada para la transfer?

Anita: Estas bien? para cuando te hacen de nuevo la prueba??

martita: Hace muhcos dias que no sabemos nada de ti! te ha bajado ya?

UN beso a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest