Foro / Maternidad

inseminaciones de febrero,seguimos luchando!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:26
S
sayuri_8041689
28/2/11 a las 19:28
En respuesta a laia_8680668

ya soy mama
chicas k ya soy mama. mi niña nació el 19 de febrero, todo fué muy bien, el parto duro y largo pero soy muy felíz. todavia nos estamos adaptando en casa y el cansancio se nota, ay teneis razón, dormir ahora k podeis pk luego....

bueno os contaré con mas calma todo. un besazo para todas.

Tweety!!!!
Guapa!!!
Felicidades!!! Que guay! como estais? solo son unos dias durillos.... luego te vas adaptando ya veras!
Le das el pecho?
Si, cuentanos detallitos y a ver si pones una foto de tu bebita.
Eugènia hace ya mismo 4 mesecitos y esta divina, son tan graciosos...
Yo intentare hacer los 6 meses de lactancia exclusiva vamos a ver si podemos, pues el 5 de abril empiezo a trabajar y tendre que sacar leche durante un mes.
Ahora le toca a Mahe y en unos mesecitos estaremos pendientes de ti Minemaxi.
Sacha yo cada dia me lo paso mejor con esta pequeñaja, cada dia te sorpreden con algo nuevo verdad?
bueno un besito a todas!!!

Ver también

L
liv_9350804
1/3/11 a las 11:59

Hola mis niñas!
Que tal guapas!! yo muy bien ya estoy de 23 semanas!! y Alexander se mueve cada dia!, aunque hay dias que lo noto mas que otros, supongo que será normal no? El viernes encargaré la cuna, es una de esas convertibles y claro tardan 2 meses en traerla a casa, asi que, de mientras pintaré y pondré el papel! jijiji... que ilusión más grande! Ahora estoy con todos los preparativos y es muy emocionante!.

Tweety: Enhorabuena!!!!!! tu niña ya está contigo! dicen que los 3 primeros meses son los mas duros... lo importante es que tienes a tu princesa contigo! ya nos iras contando...

Anita: 4 meses ya eugènia! madre mia! como pasa el tiempo! veo que lo llevas bien no? me alegro... Una consulta, en la dexeus no visita la comadrona? sabes a partir de que semana ya te visita? Es que tengo alguna amiga que está en otro sitio y de mis mismas semanas y ya tiene visitas con su comadrona.

Sacha: Guapa! tu niña es la mayor del post! jejejeje... ahora debe estar graciosa no?

Minemaxi: venga guapa! un mes menos! esto está ya mismo aqui! Aqui estaremos todas para cuando te toque a ti!.

Un besazo a todas!

S
sayuri_8041689
1/3/11 a las 13:45
En respuesta a liv_9350804

Hola mis niñas!
Que tal guapas!! yo muy bien ya estoy de 23 semanas!! y Alexander se mueve cada dia!, aunque hay dias que lo noto mas que otros, supongo que será normal no? El viernes encargaré la cuna, es una de esas convertibles y claro tardan 2 meses en traerla a casa, asi que, de mientras pintaré y pondré el papel! jijiji... que ilusión más grande! Ahora estoy con todos los preparativos y es muy emocionante!.

Tweety: Enhorabuena!!!!!! tu niña ya está contigo! dicen que los 3 primeros meses son los mas duros... lo importante es que tienes a tu princesa contigo! ya nos iras contando...

Anita: 4 meses ya eugènia! madre mia! como pasa el tiempo! veo que lo llevas bien no? me alegro... Una consulta, en la dexeus no visita la comadrona? sabes a partir de que semana ya te visita? Es que tengo alguna amiga que está en otro sitio y de mis mismas semanas y ya tiene visitas con su comadrona.

Sacha: Guapa! tu niña es la mayor del post! jejejeje... ahora debe estar graciosa no?

Minemaxi: venga guapa! un mes menos! esto está ya mismo aqui! Aqui estaremos todas para cuando te toque a ti!.

Un besazo a todas!

Hola!
Je je Mahe... Esa pregunta se la hice yo a mi gine....
A nosotras no nos visita ninguna comadrona, para eso están los gines.
Veras a la comadrona el día del parto y será la del equipo de gine que te toque el día del parto.
Tu tranquila, aprovecha las clases de preparación que las dan comadronas.
La verdad es que van muy bien y yo despues he hecho las de post parto que van incluso mejor...
Venga cuidate y disfruta del embarazo que luego de echa de menos...
Muchos besitos y para mas dudas ya sabes!!!

S
sayuri_8041689
15/3/11 a las 12:44

Chicas!!!!
Eih!! Que pasa??
Que nos perdemos del todo......
Mahe como lo llevas, que tal estas?
Ya has empezado clases de preparacion al parto?
Tweety como lo llevas con tu bebita? Bien con el pecho?
Minemaxi novedades?
Nosotras bien, disfrutando mucho, cada dia es mas divertido...
Sacha tu sabes de lo que hablo... es una sorpresa constante.
bueno un besito a todas y entrar aunque sea a saludar...

L
laia_8680668
15/3/11 a las 16:57

Hola chicas
ya veo k nos perdemos, 15 dias sin escribir nadie, madre mia, yo es k estoy muy liada la verdad, pero intentaré entrar más a menudo.

mi princesa está preciosa, ya está muy grande y eso k todavía no tiene el mes, pero le queda poquito. con el pecho muy bien la verdad, se hace duro, sobretodo las noches pero muy bien. esta semana tenemos pediatra, y su primera vacuna, a ver k tal. lo unico k me ha salido un poco guerrera y para dormir nos cuesta un poco pero bueno, no quiere su minicuna, pero tampoco quiere dormir en brazos ni nada, asi k andamos de pelea, jaja. espero k con el tiempo se vaya adaptando a dormir en su cuna, ahora por las noches duerme en mi cama, no debería, lo seeeeee, pero es k es meterla en su cuna y prepara un escandalo a llorar... y claro por el día la dejo llorar, pero por la noche me da más cosa.

minemaxi k bien k ya para mayo, bueno ánimo k ya no queda nada. a ver si tienes suerte y a la primera bingo!!!!!

annita me alegro k todo vaya bien con eugenia, ya me imagino k cada dia k pasa se ve algo nuevo y descubris algo.

mahe cuentanos como vas!!! a ver como va esa barriguilla!!!

bueno chicas, un besazo enorme.

S
sibila_6927490
21/3/11 a las 13:55

Holaaaaa
Minemaxi, me alegro muchisimo, mayo está ahi encima, ya verás que pronto se pasa, ahora que viene el buen tiempo.

Twuenty, como va la pequeña de la casa? Ya veo que muy bien, seguro que está pa comersela. Ya verás como a partir de ahora cada dia adelanta un montón y te sorrenderá casi a diario.

Mahe, como lo llevas,ya estará muy gordita, no? Para cuando de toca? Tenemos ya muchas ganas de tener al primer chico del foro, que aquí hay muchas pretendientas.

Anita, Eugenia tiene que estar preciosa, seguro que ya se rie a carcajadas y muchas mas cosas maravillosas.

Pues Lucía está también preciosa, ya parlotea mucho y alguna vez le sale un papa o simplemente pa, se tiene sentada y muchas mas cosas de su edad, así que imaginaros como estamos, se nos cae la baba con la princesa de la casa.

Besos.
Besos.

L
lenka_6201084
27/3/11 a las 13:41

Hola chicassssssssss
Hola a todas, hacía muuuuuucho que no entraba, os acordáis de mi?? Ahora he ido leyendo un poco por encima y veo que hay muchas novedades.

Pues yo os cuento que estoy embarazada de 23 semanitas, de un niño que se llama Marc. Estamos muy contentos!!
Ya sabéis lo que nos pasó en verano, pues bueno, os cuento que después de esperar un tiempo, en octubre tuve visita para controlar qué tal iba todo en la clínica de reproducción y ahí me dijeron que podíamos probar hacer transferencia de conges en ciclo natural. Me controlaron con ecos, mi endometrio crecía estupendamente y el día 30 de octubre me pusieron dos conges preciosos, uno se quedó con nosotros, mi pequeñín Marc!! El 10 de noviembre supe que estaba embarazada de nuevo!! Estábamos muy contentos, pero, como imaginaréis, muertitos de miedo. El primer trimestre he estado de reposo relativo, por algún manchado y porque a partir de la semana 7 estuve muy revuelta, pero feliz de ver que todo tiraba para adelante. Ahora ya estoy trabajando de nuevo y todo va viento en popa.
Marc nacerá en julio, estamos deseando verle la carita a nuestro pequeñín.

Cómo estáis vosotras??

Mahe, de cuánto estás ya? Un niño también, felicidades preciosa!! Para cuándo te toca? Un beso.

Anita, cómo está tu princesa?? Debe estar guapísima y bien grandecita ya, qué guay!! Un beso.

Minemaxi, que ya estás a puntito de empezar!! Cómo me alegro!! Ya verás que en nada nos cantas un positivo como una casa!! Ánimo guapa y muchísima suerte!! Un beso.

Sacha, no me exraña que se os caiga la baba, si ya hace tantas cositas no es para menos. Qué guay, me alego un montón!! Un beso.

Tweety, felicidades!! Que ya ha nacido tu princesita!! Qué bien!! Un mes ya!! Cómo pasa el tiempo!! Seguro que está guapísima!! Un beso.

Francine, he leído que estás embarazada, a puntito de parir ya, que te toca en abril!! Cómo me alegro guapa!! Muchísimas Felicidades!! Un beso.

Malaga, cómo estás?? Para cuándo te tocaba? Que estoy un poco perdida y no he encontrado ningún comentario tuyo reciente. Un beso.

Qué se sabe de octubre y de txutxi?? Que tampoco he visto nada de ellas reciente. Si entráis chicas, un beso a las dos.

Bueno chicas, espero ir entrando más a menudo, aunque ahora con el trabajo voy pelín cansada, pero lo intentaremos, así podré ir sabiendo de vosotras y de vuestros peques.

Un beso muy fuerte a todas.
Eli + Marc (23+4)

S
sayuri_8041689
27/3/11 a las 17:31

Eli!!
Eli preciosa!!
Que alegria saber de ti...
Un Marc de 23 semanitas, eso es fantastico!
Mahe esta mas o menos como tu, pero hace dias no entra por aqui, espero este bien.
De Malaga tampoco sabemos nada, su Alicia habra nacido ya...
Eugènia y yo estamos genial, es una cucada... ahora empieza hacer monerias y hace una gracia...
Me resisto a empezar a trabajar asi que he cogido un mes de excedencia y asi hare los seis meses de lactancia materna exclusiva.
Bueno sigue contandonos como te ve eh?
Muchos besitos!!

A
an0N_970022799z
28/3/11 a las 18:11

Hola chicas!


Pasaba por aqui, cuando entro a foro me doy una vuelta por aqui y veo que hay novedades y positivas, me alegro mucho por ustedes! Ven como al final todo va llegando?!!!

Yo estoy aqui, todavia embarazada jajaja, transitando la semana 38 y nada de nada, me siento redonda pero pero bien contenta y de vez en cuando con algunos miedos pero es algo que tendre que pasar para verle la carita a mi bomboncito.

Bueno chicas, les deseo lo mejor, volvere seguramente con mi bebote en algunos dias mas!

Besotes!

L
liv_9350804
28/3/11 a las 19:18

Hola mis niñaaaassssss!!!
Hacia dias que no entraba y cual ha sido mi sorpresa que habeis estado escribiendo!.

Yo estoy muy bien! bueno sufro de lumbagociatica pero bueno... Alexander se mueve cada dia mas, me lo como! jejeje... Ya tengo toda la primera puesta comprada, encargada la habitación y liada con todos los preparativos que son muchos!! El 8 de ABril iré a hacerme la eco 3d!! que carita tendrá???!!!!

EStoy de 27+3! el tiempo pasa volando!

Eli: Enhorabuenaaaaaaaaaa!!! que alegria mas grande saber que estas embarazada! me alegro mucho guapa! ya son 2 niños en este post! jejeje...

Anita: solete! ya veo que se te cae la baba cada dia mas con tu niña eh? pon alguna fotito reciente!

Minemaxi: Mayo está aqui mismo! y seras la siguiente en quedarte embarazada, segurísimo!!

Tweety: y tu princesa bien no? No has puesto ninguna fotito, a ver si cuelgas alguna y asi la conocemos...

Francine: ya no te queda nada! 38 semanas! madre mia! lo tienes todo listo?

Sacha: que gracia que tu niña empiece a hablar no?

UN besazo a todas!!

L
laia_8680668
30/3/11 a las 15:04

Pero vaya buenas noticias
chicas entro y leo cosas buenisimas!! k alegría.

eli enhorabuena, me alegro k por fin lo hayas conseguido, ahora a disfrutar mucho de tu embarazo y a esperar la llegada de tu bebé, es maravilloso ser madre, ya lo verás. cada día es especial, aunque se tenga sueño, jaja...

mahe me alegro k todo siga bien, ya de 27, madre mia como pasa el tiempo!!! ahora a preparar todo k tambien es una etapa muy especial.

francine 38 semanas!! en nada le ves la carita a tu bebe, mucha suerte, y es normal k tengas miedo, todas lo tenemos pero al final todo pasa y como dices tu la recompensa de ver la cara a tu bebe es lo mejor.

anita eugenia estará preciosa, un besazo.

bueno chicas luego entro otra vez k me ha venido visita.

un beso

L
liv_9350804
9/4/11 a las 10:19

Hola chicas!
He creado un album con las fotos 3d! espero que os gusten!! fue muy emocionante cuando le vimos la carita!.

Muuua!

Contaros que he estado esta semana muy mal! me han detectado colestasis! un problema en mi higado que aparece durante el embarazo y que puede afectar al bebe...

ME tendran que adelantar el parto a la semana 37. Me han dicho que esté tranquila porque está muy controlado... estas ultimas semanas se me van a pasar eternaaaaas!!!!

Vosotras todo bien?

S
sayuri_8041689
9/4/11 a las 19:16
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
He creado un album con las fotos 3d! espero que os gusten!! fue muy emocionante cuando le vimos la carita!.

Muuua!

Contaros que he estado esta semana muy mal! me han detectado colestasis! un problema en mi higado que aparece durante el embarazo y que puede afectar al bebe...

ME tendran que adelantar el parto a la semana 37. Me han dicho que esté tranquila porque está muy controlado... estas ultimas semanas se me van a pasar eternaaaaas!!!!

Vosotras todo bien?

Mahe!
Hola guapa!
de momento no esta cargado tu album... estare atenta para ver a tu corazoncito!
jolins nena, lo importante es que tu y el bebe esteis bien, lo unico que la induccion es un rollo cuando se esta muy verde, yo con 39 semanas acabe en cesarea, no tuve ningun dolor pero fue muy largo y duro el dia, y fue algo triste la separacion del papa...
bueno preciosa, sigue informando!!!
besitos!!

L
liv_9350804
10/4/11 a las 10:26
En respuesta a sayuri_8041689

Mahe!
Hola guapa!
de momento no esta cargado tu album... estare atenta para ver a tu corazoncito!
jolins nena, lo importante es que tu y el bebe esteis bien, lo unico que la induccion es un rollo cuando se esta muy verde, yo con 39 semanas acabe en cesarea, no tuve ningun dolor pero fue muy largo y duro el dia, y fue algo triste la separacion del papa...
bueno preciosa, sigue informando!!!
besitos!!

Hola guapa...
No ves el album? Mira si en la zona de ALBUM buscas mi nombre seguro que lo ves.

Ahora estoy algo mas tranquila sobre el tema de la colestasis porque me he encontrado mucha gente y no ha pasado nada... estoy deseando que pasen las semanas por eso...

Que tal eugenia? preciosa no?

Un beso!

S
sayuri_8041689
11/4/11 a las 19:22

Mahe!!!
Mahe!! he visto a tu bebe!!! que bonito es... que morritos y que naricita, es como era mi nena... que bien hecho...
Que alegria mas grande cuando lo ves eh?
Mi loca anda por aqui, que ahora ya no para....
Ya veras que esto es lo mas maravilloso del mundo!!!
Muchos besitos!!!!!

S
sibila_6927490
27/4/11 a las 16:50

Hola guapas
Hola guapas, como vais???
Cuanto tiempo sin escribir, pero es que voy a tope.
Mahe, he visto a Alexander, pero que guapo que es, que morritos tiene. Lúcia tabien tenia esos morritos y cuando nació eran tal cual, y aun siguen así, tiene unos labios muy bonitos, y todo el resto tambien. Tu nene es muy guapo, que ganas tendrás ya de tenerlo en tus brazos. Y por lo de las colestasis intento no preocuparte mucho, que si está controlado irá todo bien, así que estate tranquile que sino se lo trasmites al bebe. Por cierto, ya te debe quedar muy poquito. Ves contandonos, como te encuentras y todo eso.

Anita, pero que guapa está Eugenia, tiene cara de pillina, suguro que os tiene locos.

Twenty, como lo llevas??? Como se porta la peque?? Aun sigues dandole pecho. Yo le di en exclusividad hasta los cinco meses, que empecé con cereales, luego fruta y a los seis meses me lo empecé a dejar, porque entre el trabajo, estudiar y todo, pues no podía. De todas formas como tenía muchisima leche congelada, pues le he estado dando leche mia hasta ayer que ya se acabó. Ahora espero que tolere bien la leche de formula, aunque ya le dabamos alguna toma ultimamente para ir acostumbrandola. Bueno ya nos vas contando.

Francine, seguro que ya eres mami. Cuentanos como fue todo y como se porta. Y enohabuena.

Nosotras aqui seguimos, Lucía es un trasto que no para y ya está empezando con sus pinitos, así que no creo que tarde mucho en gatear completamente, ahora se arrastra hacia atrás, da palmitas, y esas cositas de su edad.

Besitos a todas.

S
sibila_6927490
27/4/11 a las 16:52
En respuesta a sibila_6927490

Hola guapas
Hola guapas, como vais???
Cuanto tiempo sin escribir, pero es que voy a tope.
Mahe, he visto a Alexander, pero que guapo que es, que morritos tiene. Lúcia tabien tenia esos morritos y cuando nació eran tal cual, y aun siguen así, tiene unos labios muy bonitos, y todo el resto tambien. Tu nene es muy guapo, que ganas tendrás ya de tenerlo en tus brazos. Y por lo de las colestasis intento no preocuparte mucho, que si está controlado irá todo bien, así que estate tranquile que sino se lo trasmites al bebe. Por cierto, ya te debe quedar muy poquito. Ves contandonos, como te encuentras y todo eso.

Anita, pero que guapa está Eugenia, tiene cara de pillina, suguro que os tiene locos.

Twenty, como lo llevas??? Como se porta la peque?? Aun sigues dandole pecho. Yo le di en exclusividad hasta los cinco meses, que empecé con cereales, luego fruta y a los seis meses me lo empecé a dejar, porque entre el trabajo, estudiar y todo, pues no podía. De todas formas como tenía muchisima leche congelada, pues le he estado dando leche mia hasta ayer que ya se acabó. Ahora espero que tolere bien la leche de formula, aunque ya le dabamos alguna toma ultimamente para ir acostumbrandola. Bueno ya nos vas contando.

Francine, seguro que ya eres mami. Cuentanos como fue todo y como se porta. Y enohabuena.

Nosotras aqui seguimos, Lucía es un trasto que no para y ya está empezando con sus pinitos, así que no creo que tarde mucho en gatear completamente, ahora se arrastra hacia atrás, da palmitas, y esas cositas de su edad.

Besitos a todas.

Minemaxi, que tambien me acuerdo de ti¡¡¡¡¡¡
Minemaxi, que ya no te queda nada, seguro que ya estas contando los días. Cuentanos, estás nerviosa???? Como lo llevais??

Besos.

S
sibila_6927490
27/4/11 a las 16:54
En respuesta a sibila_6927490

Minemaxi, que tambien me acuerdo de ti¡¡¡¡¡¡
Minemaxi, que ya no te queda nada, seguro que ya estas contando los días. Cuentanos, estás nerviosa???? Como lo llevais??

Besos.

Eli¡¡¡¡¡¡
Eli, que tambien me acuerdo de tí, pero es que estoy muy despistá.
Así que un Marc, que bien, cuanto me alegro. Ves manteniendonos informadas de todo, los preparativos y todo lo que vayais haciendo.

Besitos.

L
liv_9350804
27/4/11 a las 17:03

Hola guapas!!
Estoy muy contenta!! Como ya sabeis andaba muy preocupada por la colestasis...ayer me hice de nuevo los análisis para ver como iban los valores y me acaban de dar los resultados!

SE ha normalizado todo! La última vez los acidos biliares (que es lo peligroso) estaban a 24,9 cuando el maximo es 10! y ahora estan en 2,3!!! yuhuuuuu!!!! el tratmiento me está funcionando y no sabeis lo que me tranquiliza saber que mi bebe ahora no corre peligro!

Ahora a esperar que siga asi hasta la semana 37/38.... que ya no me queda nada!!!! que el viernes hago 32!!!

Sacha: gracias por los ánimos y por decir que Alexander es guapo! jejeje...para mi es lo mas grande del mundo y eso que todavia no ha nacido!! Tengo un poco de miedo al parto porque dicen que los partos inducidos son mas dolorosos pero bueno yo con tal de tenerlo en mis brazos....

Anita: pero que guapa está Eugenia! es toda una princesita jejeje... todo bien?

Tweety: como lo llevas tu? te has acostumbrado ya?

Minemaxi: ya te falta muy poquito para empezar no?

Eli: como llevas esa barriguita?

Francine: supongo que ya habras tenido a tu bebe no? cuentanos!

Un besazo a todas!

S
sibila_6927490
27/4/11 a las 23:10

Minemaxi
Minemaxi, guapisima, te deseo de todo corazón que te salga todo fenomenal y que al final solo haya sido un gran susto y puedas seguir con tu ilusión. Ya verás como al final no es nada, no pierdas la ilusión. Estamos todas contigo. Ya sabes que estaremos aquí hasta que todas tengamos nuestros bebes. Y seguro que muy pronto tu tienes a tu lentejita.
Te mando mucho ánimo y fuerza, y por favor, sigue entrando a contarnos, que esperamos buenas noticias.
Besotes.

S
sayuri_8041689
27/4/11 a las 23:38

Minemaxi!
Cariño.......venga preciosa no te vengas abajo, lo primero eres tu, y esperar que no sea nada, recuerda que somos luchadoras.
Estamos aqui para darte mucha fuerza y animo.
No dejes de darnos noticias.
Mucha fuerza y animo preciosa.

S
sayuri_8041689
27/4/11 a las 23:46
En respuesta a liv_9350804

Hola guapas!!
Estoy muy contenta!! Como ya sabeis andaba muy preocupada por la colestasis...ayer me hice de nuevo los análisis para ver como iban los valores y me acaban de dar los resultados!

SE ha normalizado todo! La última vez los acidos biliares (que es lo peligroso) estaban a 24,9 cuando el maximo es 10! y ahora estan en 2,3!!! yuhuuuuu!!!! el tratmiento me está funcionando y no sabeis lo que me tranquiliza saber que mi bebe ahora no corre peligro!

Ahora a esperar que siga asi hasta la semana 37/38.... que ya no me queda nada!!!! que el viernes hago 32!!!

Sacha: gracias por los ánimos y por decir que Alexander es guapo! jejeje...para mi es lo mas grande del mundo y eso que todavia no ha nacido!! Tengo un poco de miedo al parto porque dicen que los partos inducidos son mas dolorosos pero bueno yo con tal de tenerlo en mis brazos....

Anita: pero que guapa está Eugenia! es toda una princesita jejeje... todo bien?

Tweety: como lo llevas tu? te has acostumbrado ya?

Minemaxi: ya te falta muy poquito para empezar no?

Eli: como llevas esa barriguita?

Francine: supongo que ya habras tenido a tu bebe no? cuentanos!

Un besazo a todas!

Mahe!!
hola guapa, que buena noticia!
Que mal se pasa cuando hay algo que no va bien, pero guapa a partir de ahora es un sufrimiento continuo... mocos, toses, vomitos... je je je, ya veras, ya!
Nena una induccion al parto tan "verde" es muy facil que no acabe en parto natural, yo con 39 semanas al final despues de todo el dia acabamos en cesarea... A ver si tu tienes mas suerte y no la necesitas!
Venga te que queda muy poquito!!!
Besitos

S
sayuri_8041689
27/4/11 a las 23:52

Hola chicas!!
Hola guapis, jolin, regulares noticias de Minemaxi, buenas noticias con Mahe......
Vamos a ver si con Minemaxi todo va bien y no es nada serio...
Nosotras estamos bien, yo acabando mis permisos y en unos dias empiezo a trabajar ya.
Cada dia mas enamorada de mi pequeña que esta para comersela y es una pequeña salvaje...
Bueno preciosas muchos besos!!!

S
sibila_6927490
4/5/11 a las 15:25

Minemaxi
Minemaxi, como te ha ido la prueba??? Espero que muy bien. Si tienes ganas cuentanos como te encuentras.

Besos.

S
sayuri_8041689
4/5/11 a las 20:06

Preciosa...
Minemaxi cariño... Mucha fuerza y animo!!!
Venga se valiente y piensa positivo!
Muchos besos bonita!

L
liv_9350804
4/5/11 a las 20:25

Minemaxi....
Lo siento mucho.... ahora lo importante eres tu! ya veras como todo saldrá bien...

Te mando mucho animo y un abrazo enorme! aqui estamos para lo que necesites.

Mua!

S
sibila_6927490
4/5/11 a las 21:01

Guapisima
Minemaxi, guapa, lo siento mucho, desde luego no eran las noticias que esperabamos, pero como ya te han dicho, ten mucho ánimo y fuerza, lo primero eres tu, y tranquila que todo llega. Vamos a estar aqui todas esperando ver tu positivo, que aunque tarde un poquito mas de lo esperado seguro que llega. Ahora coge todas las fuerzas que te mandamos y a recuperarte lo antes posible. No pienses en nada más solo en tí y en tu recuperación, lo demás es todo secundario.
Te mando un beso muy muy gordo.

A
an0N_970022799z
7/5/11 a las 14:24

Holis!

Ante todo mucho ANIMO Minimaxi....en los malos, en los pesimos momentos hay que pensar en el futuro en lo que queremos, seguro que encontraras la fuerza y te soprenderas de esa fortaleza que va a permitir que salgas adelante y en poco estaras cantando tu positivo y contando como crece tu bebe, toda mi positividad y el apoyo como el resto de las chicas.

Yo he pasado por cosas y hoy tengo a mi bebote que pronto cumplira un mes, pase dias horribles en la maternidad la depre post parto que gracias a Dios me dijo adios! El hecho que haya tenido que hacer reposo y haber leido poco y nada sobre emb y bebes me jugo en contra, me encontre con miles de preguntas y totalmente perdida, pero al fin me siento fuerte, hiper feliz, disfrutando de mi bebote precioso y sintiendome cada dia mas mama.

Un beso para todas, pensar que hemos llorado lagrimas de sangre por este sueno y ver que el tiempo pasa da un poco de miedo por eso a disfrutar de cada momento de cada dia a pesar de las luchas se muy bien que despues de la tormenta sale siempre el sol...siempre!

L
laia_8680668
9/5/11 a las 8:34

Minemaxi cielo
lo siento mucho, espero k el tto salga bien y no sufras mucho. te mando mucha fuerza y un besazo enorme y cuidate mucho k ahora lo importante eres tu. cuando te recuperes podrás empezar otra vez tu sueño, ten eso en la mente k seguro k te da fuerza para pasar lo k te toca ahora.

venga wapa, aqui seguiremos esperando tus noticias, hasta k nos cantes el positivo!!

un besazo enorme y cuidate mucho.

S
sayuri_8041689
14/5/11 a las 23:05

Hola!
Hola guapis, como va todo?
Mahe ya eres mami?
Tweety como lo llevas?
Yo ya estoy trabajando y es bastante durillo, mi pequeña cada dia esta mas guapa y graciosa, ahora empieza hacer monerias, la verdad es que me lo paso bomba con ella.
minemaxi cuentanos como estas, y como llevas tu tratamiento para el cancer.
bueno nenitas un besito!

S
sayuri_8041689
24/5/11 a las 12:22

Eooooo!
Chicas donde andais???
Estais todas missing...
Besitos a todas!!

L
liv_9350804
24/5/11 a las 16:25
En respuesta a sayuri_8041689

Eooooo!
Chicas donde andais???
Estais todas missing...
Besitos a todas!!

Hola guapa!!
Nena! que guapa está tu niña!! que cambio! jeje... ahora debe estar super graciosa verdad?

Pues aqui ando... super cansada ya... me duele un monton la costilla derecha! Ya me queda poquito, el 11 de Junio como mucho tendré a mi niño conmigo! que ganitas!!!

Ya estoy muy cansada! quiero que llegue el momento ya!

Me alegro qeu todo vaya bien! y el trabajo si, debe ser durillo volver pero que le vamos a hacer no?

un besazo!

S
sayuri_8041689
25/5/11 a las 8:51
En respuesta a liv_9350804

Hola guapa!!
Nena! que guapa está tu niña!! que cambio! jeje... ahora debe estar super graciosa verdad?

Pues aqui ando... super cansada ya... me duele un monton la costilla derecha! Ya me queda poquito, el 11 de Junio como mucho tendré a mi niño conmigo! que ganitas!!!

Ya estoy muy cansada! quiero que llegue el momento ya!

Me alegro qeu todo vaya bien! y el trabajo si, debe ser durillo volver pero que le vamos a hacer no?

un besazo!

Mahe!!!
Guapa! Eso ya esta hecho no queda nada para el 10... Que nervios!
Nena disfruta estos ultimos momentos de embarazo, luego entra morriña...
Yo me lo paso super bien con mi peque, cada dia te sorprenden y ahora esta de un gracioso... Ahora que tiene un genio la pequeñaja!!
Preciosa, en cuanto puedas dinos como te ha ido todo eh?
A ver si tienes mas suerte que yo y tu bebe viene rapidito!!
Besazos!!!

S
sibila_6927490
25/5/11 a las 11:52
En respuesta a sayuri_8041689

Eooooo!
Chicas donde andais???
Estais todas missing...
Besitos a todas!!

Holaaaa
Anita, como te va todo????? Eugenia se la ve supermayor y esta muy cambiada, pero sigue igual de guapa. Que tal la vuelta la trabajo?

Mahe, pero si no te queda ná. Los ultimos dias se hacen un poco pesados por la espera y parece que nunca llegue el día pero tranquila que llegará y será el momento mas bonito de tu vida. Ahora intenta estar tranquilita y descansar mucho para coger fuerzas que luego hacen muchisima falta. Te digo lo mismo que Anita, espero que sea muy rapido y bueno. Y cuando puedas acuerdate de contarnos todo y presentarnos a Alexander.

Twuenty, como te va todo??? Como te encuantras tu y la pequaña?? Debe estar ya muy mayor. Seguro que se os cae la baba con ella.

Minemaxi, como lo llevas. Espero que muy bien. SI te sientes con ánimo cuentanos cositas. Sabes que te queremos.

Nosotras estamos superbien, bueno yo rendida y Lucía preciosa y ya casi gateando de momento se arrastra por toda la casa, pero ya levanta el culete, asíq eu no creo que tarde en gatear, así que por mi va, jajajja. Pero si es que es un gusto verle crecer y ver todos los progresos diarios.

Buenos chicas os dejo que estoy superliada.

L
laia_8680668
25/5/11 a las 14:29

Hola a todas
chicas como pasa el tiempo, madre mia, fijaros k el post es de inseminaciones de febrero y mirar donde estamos ahora

mahe madre mia si no te queda nada, te deseo k te vaya muy bien en el parto, k sea rapidito y k sufras lo menos posible, vamos lo contrario a lo k pase yo,jajaja. pero te aseguro k sea como sea luego se olvida, ya veras. yo también tuve mucho dolor de las costillas derechas, de echo se me ha quedado dolorido.. pero bueno..

annita eugenia está preciosa, la verdad k es cierto k cada dia es especial por algun motivo.

sacha me alegro k tu y lucia os encontreis bien, como pasa el tiempo, ya casi gatea!!

minemaxi cielo como te encuentras? espero k con fuerzas para afrontar todo. un besazo enorme y aqui nos tienes para lo k necesites.

nosotras nos encontramos muy bien. mi niña ya tiene 3 meses y está enorme!! sonrie muchisimo y ya coge cositas con las manos, pero claro yo se las arrimo ehh.

bueno chicas, un besazo enorme para todas. y lo dicho mahe, mucha suerte!!!!

L
liv_9350804
9/6/11 a las 12:17

Hola chicas!!!
Bueno ayer fui a mi última eco!! mi niño está perfecto y listo para salir! jejeje...

El gine me dijo que ya tenia el cuello del útero blando y que eso significa que podré tener un parto vaginal el lunes... Me comentó que si hubiera estado duro hubiera sido cesarea seguro! pero he tenido suerte! jejeje...

tambien me comentó que por la tarde lo tendria! que fuerteeeee!!!! estoy de los nervios y cagadita!! que dolooooorrrrrr!!!! jijijijji...

UN besazo a todas!!!!!!

S
sayuri_8041689
9/6/11 a las 12:28
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!!!
Bueno ayer fui a mi última eco!! mi niño está perfecto y listo para salir! jejeje...

El gine me dijo que ya tenia el cuello del útero blando y que eso significa que podré tener un parto vaginal el lunes... Me comentó que si hubiera estado duro hubiera sido cesarea seguro! pero he tenido suerte! jejeje...

tambien me comentó que por la tarde lo tendria! que fuerteeeee!!!! estoy de los nervios y cagadita!! que dolooooorrrrrr!!!! jijijijji...

UN besazo a todas!!!!!!

Mahe!!!
Que nervios nena!
Mucha suerte, tu relajada y acuerdate de respirar, y vive el día intensamente que es muy guay!!
En cuanto puedas nos cuentas como ha ido y pones fotito!!!
Parece mentira, casi todas somos ya mama!
Besitos!!!

L
laia_8680668
9/6/11 a las 21:38
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!!!
Bueno ayer fui a mi última eco!! mi niño está perfecto y listo para salir! jejeje...

El gine me dijo que ya tenia el cuello del útero blando y que eso significa que podré tener un parto vaginal el lunes... Me comentó que si hubiera estado duro hubiera sido cesarea seguro! pero he tenido suerte! jejeje...

tambien me comentó que por la tarde lo tendria! que fuerteeeee!!!! estoy de los nervios y cagadita!! que dolooooorrrrrr!!!! jijijijji...

UN besazo a todas!!!!!!

Mahe k nervios
madre mia el lunes ya vas a ver a tu bebe muchisima suerte preciosa, te deseo k todo te vaya bien y tengas un parto rapido y con poco dolor. a mi me vino bien en alguna contraccion centrarme en la musica, es como k sientes un poco menos el dolor, por si te sirve. aunque cuando estás ahi cada una somos un mundo.
bueno wapisima, me encanta k por fin llegue tu momento, ya te lo merecias tu también.
mi niña está preciosa, tiene ya 3 meses y medio y está muy grande. sonrie muchisimo, es muy simpatica.
lo dicho, espero k tu alexander venga a este mundo sano y con muchas ganas de vivir, k eso no lo dudo. vienen con una fuerza especial .
un besazo

S
sibila_6927490
10/6/11 a las 12:36
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!!!
Bueno ayer fui a mi última eco!! mi niño está perfecto y listo para salir! jejeje...

El gine me dijo que ya tenia el cuello del útero blando y que eso significa que podré tener un parto vaginal el lunes... Me comentó que si hubiera estado duro hubiera sido cesarea seguro! pero he tenido suerte! jejeje...

tambien me comentó que por la tarde lo tendria! que fuerteeeee!!!! estoy de los nervios y cagadita!! que dolooooorrrrrr!!!! jijijijji...

UN besazo a todas!!!!!!

Mahe¡¡¡¡¡¡¡
Mahe, que nervios¡¡¡¡¡ que ganas tienes que tener ya de verle la carita. Bueno estate trnaquila dentro de lo posible, y este finde descansa mucho.

Cuando tengas un rato ya nos contaras todo como ha ido.

Besotes.

L
liv_9350804
19/6/11 a las 22:56

Hola chicas!
Primero de todo deciros que no me he olvidado de vosotras pero hasta hoy no he tenido tiempo de escribir!.

Bueno YA SOY MAMÁ!!! ni os imaginais lo feliz que soy!

El lunes ingresé para inducirme al parto, pasé desde las 10 de la mañana hasta las 23:30 con contracciones, llegué a 8cm de dilatación pero al final no pudo ser porque el niño no podia bajar.... total acabó en CESAREA! Despues de pasar las contracciones pero bueno... lo importante es que tengo a mi precioso niño conmigo! es tan guapo!! nació el 14 de JUnio a las 00:05 con 2,880kg!

Es muy bueno! no llora nunca, solo cuando tiene hambre...

Bueno prometo ir entrando para ir infomando eh??

Deciros que hasta que no se es madre no se sabe lo impresionante que es! y que os espera una experiencia alucinante!

Un besazo!

S
sayuri_8041689
20/6/11 a las 7:52
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Primero de todo deciros que no me he olvidado de vosotras pero hasta hoy no he tenido tiempo de escribir!.

Bueno YA SOY MAMÁ!!! ni os imaginais lo feliz que soy!

El lunes ingresé para inducirme al parto, pasé desde las 10 de la mañana hasta las 23:30 con contracciones, llegué a 8cm de dilatación pero al final no pudo ser porque el niño no podia bajar.... total acabó en CESAREA! Despues de pasar las contracciones pero bueno... lo importante es que tengo a mi precioso niño conmigo! es tan guapo!! nació el 14 de JUnio a las 00:05 con 2,880kg!

Es muy bueno! no llora nunca, solo cuando tiene hambre...

Bueno prometo ir entrando para ir infomando eh??

Deciros que hasta que no se es madre no se sabe lo impresionante que es! y que os espera una experiencia alucinante!

Un besazo!

Felicidades mahe!!
Hola bonita! Ya estas con tu corazoncito!
Que bonito es verdad?
Decirte que mi parto fue casi como el tuyo, induccion en semana 39, a las 23.00 acabo en cesarea pues yo no hacia trabajo de parto y la nena no bajaba..
La recuperacion es mas lenta pero lo importante es tener a nuestros bebes con nosotras ya.
Disfruta de tu bebe que el tiempo pasa super deprisa, mi niña ya tiene 7 meses y dos dientecillos que la estan volviendo loca pobre...
Pero esta tan graciosa...
Bueno guapa, cuando tengas tiempo pon alguna fotito!
Muchos besitos y cuidaros!!!

L
laia_8680668
20/6/11 a las 15:10
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Primero de todo deciros que no me he olvidado de vosotras pero hasta hoy no he tenido tiempo de escribir!.

Bueno YA SOY MAMÁ!!! ni os imaginais lo feliz que soy!

El lunes ingresé para inducirme al parto, pasé desde las 10 de la mañana hasta las 23:30 con contracciones, llegué a 8cm de dilatación pero al final no pudo ser porque el niño no podia bajar.... total acabó en CESAREA! Despues de pasar las contracciones pero bueno... lo importante es que tengo a mi precioso niño conmigo! es tan guapo!! nació el 14 de JUnio a las 00:05 con 2,880kg!

Es muy bueno! no llora nunca, solo cuando tiene hambre...

Bueno prometo ir entrando para ir infomando eh??

Deciros que hasta que no se es madre no se sabe lo impresionante que es! y que os espera una experiencia alucinante!

Un besazo!

Mahe muchisimas felicidades!!!
preciosa como me alegro k por fin tengas a tu niño contigo y sobretodo k todo haya salido bien. ya verás como es lo más bonito del mundo, es maravilloso ser mamá y por fín lo hemos conseguido!!
disfruta mucho de tu niño y como dice annita aprovecha todo lo k puedas pk es verdad k crecen muy deprisa, mi niña tiene ya 4 meses!!!
un besazo

S
sibila_6927490
21/6/11 a las 13:13

Mahe enhrobuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :
Mahe enhorabuena. Me alegro que todo saliera bien, aunque fuera un parto largo. Lo importante e sque ya tienes a Alexander contigo. Bueno yo tambien tuve cesarea pero me fue muy bien, supongo que con parto vagianl hubiese sido mejor pero vamos tampoco fue para mucho. Supongo que tambien tendrá que ver que me la tuvieron que hacer de urgencia por sufrimiento fetal y fue superapido, no llegue a tener ni contracciones.
Bueno cuando puedas nos lo tienes que presentar.
Anita, dos dientes ya, que bien así parecen hasta más mayores. Estareis loquitos con ella. Si es que a Lucía no le ha salido ninguno todavia, ya ni se el tiempo que lleva enhuesando encima pero nada de nada se le resiten.
Twenty, cuatro meses ya, que mayor. Estareis que se os caerá la baba con todas las cositas que van aprndiendo ya.
Minemaxi, no se si nos lees pero espero que todo te vaya estupendamente y te recuperes pronto para volver a la carga enseguida.

De nosotras contarós que Lucía esta hecha un trasto, solo quire estar de pie, gatea superapido y se coje a cualquier cosa para ponerse de pie, asi que estoy doblá, no puedo ni pestañear.

Besos a todas, guapas.
Por cierto, no se de donde sois pero cuando Alexander sea un poco más mayor nos tenemos que plantear una quedada,que os parece???? Yo soy de Valencia.

Besos.

S
sayuri_8041689
4/7/11 a las 11:25

Chicas!!!
Hola!
Mamis como vamos con la calorcita??
Nosotros gracias a la playita lo vamos soportando.
Que rapido crecen estos bebes, mi niña ya dice ma y pa, hace una gracia, todo es una pasada!
A mi me parece guay quedar, nosotros somos de Barcelona, a ver que dicen las otras chicas.
Contad novedades, Mahe, Tweety, Saccha...
Minemaxi cariño me acuerdo tanto de ti!
Cuentanos como estas y como lo llevas.. muchos besitos preciosa!
Al resto tambien besitos y a ver si podemos montar alguna quedada...

L
laia_8680668
4/7/11 a las 15:26

Holaaaaaaa
chicas como vais?? ya veo k llevando este calor lo mejor k podeis.
me alegro mucho k vuestros pekes esten bien. la mia ya tiene casi 5 meses y está preciosa. cada día hace más cositas, soy más felíz!!!!! jaja.
a mi me parece muy bien lo de la kedada, yo soy del pais vasco, asi k a ver si lo conseguimos y nos conocemos!!!
mahe como vas con alexander? imagino k disfrutando cada día.
sacha con cuanto tiempo empezó a gatear lucia? mi niña cuando la pongo boca abajo me levanta ya el culo, jaja, es muy graciosa. no creo k tarde en gatear.
minemaxi cielo espero k te encuentres bien y k tengas mucha fuerza para salir adelante. te mando un beso enorme.
bueno chicas, un besazo enorme!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest