Foro / Maternidad

inseminaciones de febrero,seguimos luchando!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:26
L
liv_9350804
20/7/10 a las 14:27
En respuesta a sibila_6927490

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Muchisimas felicidades Eli, por fin lo has conseguido, si es que era todo un campeón, como tu, además de una luchadora.

Me alegro muchisimo de los posotivos de estos meses pasados.

Mahe, siento mucho lo que te está pasando pero intenta ser positiva, y piensa que ya ha pasado todo lo peor, y ahora lo que te queda por vivir, seguro que es muy bueno. Te lo mereces, ya lo tienes muy cerquita. Estamos todas contigo.

Bueno, no se si os acordais de mi, pero yo soy de las que me quede embarazada por inseminación en diciembre, así que ya estoy de 32 semanas. Entro de vez en cuando para ver vuestros avances y veo que lo estais consiguiendo todas, como era de esperar, así que animo para las que falta, que se consigue. Yo soy un ejemplo pero teneis otros muchos.

Besos, y os seguiré visitando hasta que estemos todas.

Sacha!
Cuanto tiempo! 32 semanas ya! me alegro mucho guapa...

Gracias por lo ánimos, la verdad es que no está siendo un camino facil pero no solo para mi, si no para todas las chicas que estamos o han pasado por algo asi...es muy duro pero no nos podemos rendir!.

Ahora estoy para In Vitro y espero tener suerte y conseguirlo!.

Un beso guapa!

Ver también

A
amie_9748740
20/7/10 a las 21:15

Hola chicas
En primer lugar felicitar a Eli, Enhorabuena guapa, lo conseguiste!!!!! Qué bien!!! Poco a poco os estais embarazando todas.

Bueno pues a mí me meten el canijo el viernes a las 13.30. Estoy más tranquila que en la FIV y espero que me venga bien. Se que no me tengo que hacer muchas ilusiones porque el embrión no es muy bueno, pero chicas, es inevitable, pienso: y si ocurre el milagrito. ¿Es malo ilusionarse?

Mahe llevas poco tiempo pinchándote, tranquila que todos esos supercampeones empezarán a crecer.

Bueno guapas me voy a hacer la cena, una vez más Eli, mis felicitaciones.

L
lenka_6201084
21/7/10 a las 11:21

Hola chicas
Hola a todas, gracias por vuestros mensajes y felicitaciones, me ha hecho mucha ilusión leerlos . Estoy muy contenta, no paro de tocarme la tripa y pensar que mi embrioncillo está ahí, conmigo, creciendo. Estoy feliz!!!! Estoy deseando que llegue la primera eco, para verlo y saber que todo está bien.

Málaga, qué tal? Cómo estás? Un beso.

Txutxi, cómo sigue tu suegra? La transfer ya el viernes, mucho ánimo cielo!! Te deseo lo mejor!! Te digo como Málaga, yo también he leído casos de muchas chicas que han cantado su positivo con un embrión C, lo importante es que estés positiva y no pierdas nunca la esperanza. Nuestro camino es una carrera de fondo, pero tarde o temprano llegamos a la meta, verás como sí. Mucho ánimo mi niña. Un beso.

Mahe, cómo van esos pinchazos? No te preocupes por el primer control, era muy pronto y hacía muy pocos días que te estabas pinchando, creo que vuelves a tener control hoy, ya entras y nos cuentas cómo te ha ido. Ya dentro de nada la punción y la transfer, está todo bien cerquita. Mucho ánimo guapa!! Por cierto, no sé cuánto medía el endometrio, no lo pregunté y tampoco me lo dijeron, pero la doctora me dijo que tanto el endometrio como la matriz estaban en perfectas condiciones y en el tamaño adecuado. Un beso guapa.

Minemaxi, es normal que salieras un poco chafada de la visita, pero arriba esos ánimos, que aunque haya pocos bichines, con uno es suficiente. No pierdas la esperanza, que ya verás que todo va a ir genial. Cuándo le hacen la prueba a tu marido? Ya nos dirás. Un beso.

Sacha, de 32 semanas ya!! Qué guay!! Pasa el tiempo volando!! Llevas un niño o una niña? Ves entrando de vez en cuando y nos cuentas, vale? Un beso.

Tweety, para cuándo la próxima eco? Entiendo lo que dices, yo estoy deseando que llegue la eco para verlo, saber que todo está genial, que está bien y poder escucharle. Siempre padeciendo, jeje. Es que con lo que nos cuesta, no?? Un beso guapa.

Octubre, cómo estás? Qué tal van las vacaciones en la playita? Cuídate mucho. Un beso.

Bueno chicas, creo que no me dejo a nadie. Seguimos en contacto.

Feliz miércoles a todas!!

Un beso.
Eli + mi pequeño campeón

L
laia_8680668
21/7/10 a las 12:07
En respuesta a amie_9748740

Hola chicas
En primer lugar felicitar a Eli, Enhorabuena guapa, lo conseguiste!!!!! Qué bien!!! Poco a poco os estais embarazando todas.

Bueno pues a mí me meten el canijo el viernes a las 13.30. Estoy más tranquila que en la FIV y espero que me venga bien. Se que no me tengo que hacer muchas ilusiones porque el embrión no es muy bueno, pero chicas, es inevitable, pienso: y si ocurre el milagrito. ¿Es malo ilusionarse?

Mahe llevas poco tiempo pinchándote, tranquila que todos esos supercampeones empezarán a crecer.

Bueno guapas me voy a hacer la cena, una vez más Eli, mis felicitaciones.

Txutxi cielo
muchisima suerte para el viernes, te mando este sms para decirte que tengas esperanza en tu canijo como tu le llamas, jaja, porque te diré que yo me puse 3 embris de bcc y se quedó uno conmigo, para que veas que los menos buenos también se quedan. asi que muchisima suerte y estate lo mas tranquila que puedas. el viernes está aqui mismo, no te queda nada!!!

y por supuesto, siempre en esta vida hay que tener ilusión y esperanza. eso que nunca se pierda. yo estoy acojonada, pero tengo la esperanza que va a ir bien. no se lo que pasará pero estoy contenta.

un besazo

L
liv_9350804
21/7/10 a las 13:30

Hola!!
PRimero de todo...

Txtuxi: Cielo... este viernes te va a ir muy bien! ten eso en mente...estar positiva es muy importante, y esto con las chicas conozco bastantes casos que con embriones regulares se ha conseguido, asi que... a por el canijo! jajaja... Mucha suerte guapa!.

Eli: Gracias por contentar guapa!

HOy he ido a control...despues de 5 pinchazos. Tenía en el ovario derecheo uno 15 y otro de 12 y el izquierdo 3 de 12 y 1 de 10 aprox... En total unos 6 de la misma medida, despues tengo mas pero estan pequeños...

Me ha dicho que voy un poco lenta pero que eso no es ningún problema que tardaré mas y punto!. Me ha subido la dosis un poco y hoy ya tengo que empezar a pincharme tambien el CETROTIDE... me ha dicho que prefiere sacar pocos y buenos!

POR otro lado le he preguntado sobre el endomentrio y me mide 9mm, me ha dicho qeu está perfecto, y que es TRILAMINAR (3capas) y que eso es muy importante para que se implante bien el embrión... no se... eso me ha animado!

Ay! Chicas... todavía no me creo que esté metida ya en esto... ojalá me saquen ovulos buenos.... me da igual si son muchos o pocos con que sean buenos....

El viernes tengo el siguiente control...a ver que tal...

Un besazo a todas!

S
sayuri_8041689
22/7/10 a las 9:27

Eli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Felicidades niña!!! Otra más! Que guay!!
Cuidate mucho, pero un pasito ya ganado, tu angelito ya esta contigo...
Si es que este post es el de las futuras mamas!!
Txutxi, tu tambien cantaras tu positivo, eso no lo debes dudar Aqui el pesimismo y la desilusion no existen vale???
Mira, pasito a pasito estamos "cayendo" todas.........
Asi que venga animo!!!!
Mañana te ponen tu Campeon-Canijo!!!je je vamos a ver!!!

Mahe mi niña claro que si hay que ser super positiva, ya veras que bien va a ir todo!

A mis mamis, malaga y twety, como lo llevais? Yo necesito ya las vacaciones porque no creo aguantar mucho mas.....
Intentare coger la baja para septiembre porque se me esta haciendo cuesta arriba...

Octubre ya en la playita.. que bien, cogiendo fuerzas!

Minemaxi, no tires la toalla todavia, mientras hay vida hay esperanza eh??

Sacha que poquito te queda, que envidia...

Bueno chiquillas, un besazo a todas!!!!!!

L
lenka_6201084
22/7/10 a las 12:35
En respuesta a sayuri_8041689

Eli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Felicidades niña!!! Otra más! Que guay!!
Cuidate mucho, pero un pasito ya ganado, tu angelito ya esta contigo...
Si es que este post es el de las futuras mamas!!
Txutxi, tu tambien cantaras tu positivo, eso no lo debes dudar Aqui el pesimismo y la desilusion no existen vale???
Mira, pasito a pasito estamos "cayendo" todas.........
Asi que venga animo!!!!
Mañana te ponen tu Campeon-Canijo!!!je je vamos a ver!!!

Mahe mi niña claro que si hay que ser super positiva, ya veras que bien va a ir todo!

A mis mamis, malaga y twety, como lo llevais? Yo necesito ya las vacaciones porque no creo aguantar mucho mas.....
Intentare coger la baja para septiembre porque se me esta haciendo cuesta arriba...

Octubre ya en la playita.. que bien, cogiendo fuerzas!

Minemaxi, no tires la toalla todavia, mientras hay vida hay esperanza eh??

Sacha que poquito te queda, que envidia...

Bueno chiquillas, un besazo a todas!!!!!!

Anitaaaaaaaaaaa
Guapa, que pensaba que también te había escrito a ti unas palabras en mi post y ahora he visto que no, lo siento cielo .

Gracias por la felicitación, estamos muy contentos, se hace increible pensar que mi campeón está conmigo, que por fin el sueño se está haciendo relaidad. Estamos feliciesssssssssssssss!! Estoy deseando ir a la primera eco para verlo y saber que todo está bien!! Nos toca el 3 de febrero, será súper emocionante!!

Qué tal tú? Para cuándo te toca?

Cuídate mucho guapa.

Un beso.
Eli + mi pequeño campeón

L
liv_9350804
25/7/10 a las 15:42

Hola chicas!
Tweety, malaga, anita, eli: GUapas como van esas barriguitas? como llevais el calor??

Octubre: Siguen disfrutando del veranito que Septiembre está aqui mismo!

Minemaxi: Como estas? Anímate guapa que ya veras como todo irá bien...

Txutxi: Como te fue la transferencia? Cuentanos!

Bueno yo contaros que el Martes tengo la punción! y El viernes la transferencia si todo va bien... Me han dicho que no tengo muchos ovulos pero que al tener ovarios poliq. no quieren arriesgarse a que me crezcan muchos porque la calidad empeora... Total que tengo 7 ovulos bien majos...solo pido que salgan 2 buenos! No pido mas... Crucemos los dedos!!!!

UN beso a todas!

L
lenka_6201084
26/7/10 a las 11:58

Hola chicas
Hola a todas, qué tal? Cómo estáis? Qué calor que hace!! Jejeje.

Mahe, mañana la punción, qué bien! A mi también me la hicieron el martes y el viernes fue mi transferencia, quizás a ti te coincida igual. Ya verás que todo te va a ir genial, mañana cuando vuelvas de la clínica te tomas el día de reposo y de tranquilidad y a esperar a la transfer. Mucha suerte guapa! Ya mañana entras y nos cuentas. Un beso.

Txutxi, cómo fue la transferencia? Entra y nos cuentas guapa. Un beso.

Cómo están las preñis del post? Un beso.

Minemaxi, sabes alguna cosa más? Cuándo tienen que hacerle la prueba a tu marido? Ánimo guapa, que seguro que todo va a ir genial. Un beso.

Octubre, cómo van esas vacaciones? A disfrutarlas a tope, que septiembre está a la vuelta de la esquina. Un beso.

Bueno, pues yo me siento muy bien, estoy deseando que llegue el martes de la semana que viene para ir a la primera eco. Tengo ganas de verlo y de saber que todo sigue bien. Y, por lo demás, genial. Ya os seguiré contando.

Un beso.
Eli + mi pequeño campeón

A
amie_9748740
26/7/10 a las 23:11

Hello!!
Hola guapas,

No he entrado porque he estado en casa de mi mami, y no tengo internet.

La transferencia fue genial, porque estaba mucho más tranquila y además el gine que tuve estuve muy agusto con el. Me lo explicó todo bien. Según la embrióloga el embrión había mejorado un poco y segun ella era muy bonito de ocho células. Estoy a la espera de que mi canijo se quede conmigo . Ay chicas!!! espero que todo vaya bien.

Bueno guapas de momento no tengo nada más que contaros, solo que mi suegri va avanzando mucho en estos días y está como dice ella como una leona.

Un besito a todas, y las que esteis de vacaciones descansad mucho.

Octubre, ¿cómo va mi pekeñita? . Mahe sigues con tus pinchazitos, dentro de nada en betaespera ya verás.

L
liv_9350804
27/7/10 a las 17:25

Hola mis niñas!
Primero de todo!

Txutxi: como me alegro que tu canijo jejej mejorara! De 8 celulas es un embrión muy bueno! Asi qeu ánimo que esta es la tuya!.

BUeno contaros que todo ha ido fenomenal! No me he enterado de nada! Nos hemos llevado una sorpresa porque nos han dicho que me han sacado 14 ovocitos!!! yuhuuuuu! Y yo contaba con 7 solamente... mañana me diran cuantos han fecundado..pero vamos que yo con 2 o 4 estoy super contenta!!!

Un beso a todas!

L
lenka_6201084
27/7/10 a las 21:56
En respuesta a liv_9350804

Hola mis niñas!
Primero de todo!

Txutxi: como me alegro que tu canijo jejej mejorara! De 8 celulas es un embrión muy bueno! Asi qeu ánimo que esta es la tuya!.

BUeno contaros que todo ha ido fenomenal! No me he enterado de nada! Nos hemos llevado una sorpresa porque nos han dicho que me han sacado 14 ovocitos!!! yuhuuuuu! Y yo contaba con 7 solamente... mañana me diran cuantos han fecundado..pero vamos que yo con 2 o 4 estoy super contenta!!!

Un beso a todas!

Maheeeeeeeeeee
Hola guapa, me alegro de que la punción haya ido bien, ya verás que mañana tendrás un montón de campeones, bien prontito la transfer y dentro de nada, betaesperante!! Ya queda nada para cantar el positivo!!

Mucha suerte guapa. Ya nos sigues contando.

Un beso.
Eli + mi pequeño campeón (el día 3 de agosto, primera eco )

L
lenka_6201084
27/7/10 a las 21:59
En respuesta a amie_9748740

Hello!!
Hola guapas,

No he entrado porque he estado en casa de mi mami, y no tengo internet.

La transferencia fue genial, porque estaba mucho más tranquila y además el gine que tuve estuve muy agusto con el. Me lo explicó todo bien. Según la embrióloga el embrión había mejorado un poco y segun ella era muy bonito de ocho células. Estoy a la espera de que mi canijo se quede conmigo . Ay chicas!!! espero que todo vaya bien.

Bueno guapas de momento no tengo nada más que contaros, solo que mi suegri va avanzando mucho en estos días y está como dice ella como una leona.

Un besito a todas, y las que esteis de vacaciones descansad mucho.

Octubre, ¿cómo va mi pekeñita? . Mahe sigues con tus pinchazitos, dentro de nada en betaespera ya verás.

Txutxiiiiiiiiiii
Qué buenas noticias!! Ya tienes a tu campeón contigo, qué guay !! Ya verás que ésta va a ser la refinitiva cielo!! Dentro de nada nos cantas tu positivo. Mucho ánimo guapa!

Me alegra saber que tu suegra se va encontrando mejor, ya verás que todo va a ir muy bien.

Cuídate mucho!

Un beso.
Eli + mi pequeño campeón (el día 3 de agosto, primera eco

L
liv_9350804
28/7/10 a las 13:59

Hola guapas!!!
Buenas noticias!!! de 14 ovulos que me sacaron 10 era maduros y han fecundado 8!!!!! Estoy que no me lo creo! El viernes tengo la transfer!!!!

UN beso a todas!!!!

S
sayuri_8041689
29/7/10 a las 13:18

Hola!!
Mahe chiquilla!! que bien, que pasada!!
Seguro que lo vas a conseguir......
He creado un Album con las fotos de la eco 3D de Eugènia.....
A ver que os parece mi bebe..... Es preciosa!!!!

Besitos

L
liv_9350804
29/7/10 a las 15:30

Hola guapas!
Mañana es mi transfer!!! EStoy nerviosita porque no se como estaran mis embriones.... espero que bien! mañana os cuento que tal ha ido todo...

POr cierto el Aquarius es bueno? Cuanto se debe beber?

Anita: Guapa que he entrado en tu perfil pero no hay ningún album....

UN beso a todas!!!!!

L
lenka_6201084
30/7/10 a las 11:49
En respuesta a liv_9350804

Hola guapas!
Mañana es mi transfer!!! EStoy nerviosita porque no se como estaran mis embriones.... espero que bien! mañana os cuento que tal ha ido todo...

POr cierto el Aquarius es bueno? Cuanto se debe beber?

Anita: Guapa que he entrado en tu perfil pero no hay ningún album....

UN beso a todas!!!!!

Maheeeeeeeeeeee
Que vaya genial la transfer!! En un ratito ya tendrás a tu campeón o campeones contigo!! Qué guay!! Yo recuerdo el día de la transfer y se me pone el vello de punta, porque me enseñason a mi campeón y fue muy emocionante. Tómatelo con calma, toma aquarius y vida tranquilita.

Ya entras y nos cuentas qué tal ha ido.

Un beso.
Eli + mi pequeño campeón (el día 3, primera eco )

L
lenka_6201084
30/7/10 a las 11:52
En respuesta a sayuri_8041689

Hola!!
Mahe chiquilla!! que bien, que pasada!!
Seguro que lo vas a conseguir......
He creado un Album con las fotos de la eco 3D de Eugènia.....
A ver que os parece mi bebe..... Es preciosa!!!!

Besitos

Anitaaaaaaaaaaaaa
Acabo de ver las fotos de Eugenia, impresionante!! Son geniales y a la peque se la ve estupendamente!! Qué emocionante!! Sus bracillos, su carilla, las manitas y hasta el cordón umbilical!! Es una princesita guapísima!! Tiene que ser genial verla así!! Ainssssssssssss, qué guay!! Me han encantado!!

Cuídate mucho!

Un beso.
Eli + mi pequeño campeón (el día 3, primera eco )

S
sayuri_8041689
30/7/10 a las 13:36
En respuesta a lenka_6201084

Anitaaaaaaaaaaaaa
Acabo de ver las fotos de Eugenia, impresionante!! Son geniales y a la peque se la ve estupendamente!! Qué emocionante!! Sus bracillos, su carilla, las manitas y hasta el cordón umbilical!! Es una princesita guapísima!! Tiene que ser genial verla así!! Ainssssssssssss, qué guay!! Me han encantado!!

Cuídate mucho!

Un beso.
Eli + mi pequeño campeón (el día 3, primera eco )

Eli!!!
Has visto mi princesa...
Dentro de poco tu también lo veras, el tiempo pasa súper deprisa, a mi me queda menos de la mitad!
Que ganas tengo de tenerla ya conmigo!!
La semana que viene ves a tu chiquitín, ya veras que guay...
Muchos besitos!!!

L
liv_9350804
30/7/10 a las 14:08

Hola chicas!
La transfer ha ido fenomenal! nos han dicho que tenemos 5 embriones de calidad 9!!! No me lo creo! Nos han dicho que de calidad es excelente y que tenemos Alta Probabilidad de embarazo.

Ha sido muy emocionante porque he visto a mis dos embris por pantalla, son guapísimos! jejeej... y despues he visto como los dejaban....

No me ha dolido nada, lo peor ha sido tener que aguantar el pipi!!!! no aguantaba mas! jeje...

El dia 10 tengo que hacer un test de embarzo y espero que sea positivo!!!

POr cierto.... me encuentro ahora que segun como me muevo tengo pinchazos en la barriga...es normal???

Un besazo!!!!

L
liv_9350804
30/7/10 a las 15:30

Anitaaaaa!
Acabo de ver a tu princesa! QUe pasada! Va a ser una monada de niña! que guapa! Se ve super bien eh??? Mira que he visto 3D pero nunca una que se vea tan bien....

ay! Ojalá dentro de unas semanas esté yo mostrando mi eco!!!.

Un besazo guapa!

S
sayuri_8041689
30/7/10 a las 17:43
En respuesta a liv_9350804

Anitaaaaa!
Acabo de ver a tu princesa! QUe pasada! Va a ser una monada de niña! que guapa! Se ve super bien eh??? Mira que he visto 3D pero nunca una que se vea tan bien....

ay! Ojalá dentro de unas semanas esté yo mostrando mi eco!!!.

Un besazo guapa!

Ja ja ja!!!
Mahe!!! No dudes que muy pronto estas viendo tu pequeñín o pequeñines!!!!
Yo la veo preciosa!!!
Muchos besitos!!!

L
liv_9350804
30/7/10 a las 18:21
En respuesta a sayuri_8041689

Ja ja ja!!!
Mahe!!! No dudes que muy pronto estas viendo tu pequeñín o pequeñines!!!!
Yo la veo preciosa!!!
Muchos besitos!!!

Je je je
La ves preciosa porque es preciosa!!!!!

S
sayuri_8041689
31/7/10 a las 7:56
En respuesta a liv_9350804

Je je je
La ves preciosa porque es preciosa!!!!!

Que guapa eres mahe!
Que linda eres Mahe!
vas a ser toda una madraza no lo dudes!!!
Besos besos besos!!!

L
liv_9350804
1/8/10 a las 18:49

Buenas tardes!
Que tal chicas?? Bueno yo contaros que hoy me está doliendo a ratos como si tuviera la regla.... y he tenido descomposición...llevaba 2 dias con muchos gases y estreñimiento...he comido un par de ciruelas y he ido inmediatamente!!! Sabeis si es malo? Es normal tener descomposición?

Malaga: guapa! venga que ya te falta menos para tus vacaciones!!!

Eli: dinos que tal tu eco ok?

Txutxi: cielo como vas?? No nos cuentas nada?? cuando es tu beta??

Al resto un besazo!

L
liv_9350804
3/8/10 a las 10:46

Hola chicas!
He estado varios dias con dolor como de agujetas, cada vez que me movía de un lado me dolía mucho la barriga! Ayer llamé a mi clínica y me comentó que era normal, era por la punción y que se me iría pasando poco a poco y la verdad es que hoy me he levantado mucho mejor!!!

Ay! Chicas! Justo hoy me falta una semana para saberlo y tengo muchas esperanzas puestas en esto!!! me direis que estoy loca pero hablo cada dia con mis embriones y les doy animos para que se agarren bien a su mami....

Se que no le tengo que hacer caso a los síntomas pero parece que si no tienes mil sintomas es que no hay posibilidad de embarazo sabes??? pero bueno creo que es normal lo que me pasa no???

Eli: Gracias por contestarme en el otro post! Mucha suerte en tu eco de hoy!!! Dinos algo!!!

Malaga: Gracias por los ánimos guapa... sigo con estreñimiento por mucho aquarius y agua que me meta pero bueno... es cuestión de tiempo! jejejeje...

Txutxi: como lo llevas guapa? cuando es tu Beta???

UN besazo a todas!

S
sayuri_8041689
3/8/10 a las 19:43

Hola chicas!
Ya estoy de vacaciones!!!!!
Madre mia como pasa el tiempo.....
Mahe guapa, que mala es la betaespera eh? venga que ya queda menos....
Nosotros en unos diitas nos vamos a la playita a descansar.
Bueno mandar un besito a todas mis niñas!
Eli ya viste a tu pequeñin??
Txutxi como llevas la beta...
Tweety como te encuentras?
Malaga tu ya veo que vas para arriba!
Lo dicho un besito para todas!!!!

Ana

L
liv_9350804
3/8/10 a las 22:32

Octubreeeeee!!!!!
Nenaaaaa que te echo mucho de menos!!!! Menosmal que ya has vuelto y podemos saber mas de ti!.

Has hecho muy bien en desconectar y así empezar con fuerzas en Septiembre! Es nomal que tengas miedo... pero mira a Anita también estaba con miedo porque anterioremente había tenido abortos y mira que preciosidad le viene en camino!.

COn esto te quiero decir que lo vas a conseguir seguro! que lo positivo de esto es saber que te habías quedado y eso ya es muy importante! y que la próxima va a ser la definitiva!!!.

Yo estoy bien... tranquila...aunque nerviosa...jajajaja... con mucha ilusión porque esta sea mi vez! Me motivó mucho cuando me dijeron que mis dos embriones son de calidad 9! Pienso... al menos uno cogerá no?? Los síntomas pues... como sabes... es inevitable pensar en ellos... se por experiencia propia que no debo hacer caso pero... es que quiero que llegue ya el martes!!! jeje

Bueno guapa que me alegro mucho que hayas vuelto!

Un besazo enooooooormeeeeeeee!!!!!

L
lenka_6201084
4/8/10 a las 2:15

Hola chicas
Hola chicas, qué tal estáis? Hoy hemos ido a la eco de las 6 semanas, yo justo estaba de 6, sólo hemos visto el saquito, nos ha dicho la doctora que era pronto y que hay que esperar un poco para ver el embrión y oir el latido y saber que todo está bien, así es que me ha dado hora para el lunes 9. He salido un poco choffff, porque yo pensaba que lo vería y lo oiría hoy, pero no ha podido ser, y qué nervios ahora hasta el lunes!! Ufffffffffffffffffffffffff!! Chicas, de cuánto estabais cuando oisteis el latido y visteis el embrión? Decidme algo porfa. Yo me encuentro bien, sigo con las tetis hinchadas, cansada y con algunas molestias de warry, no he manchado nada. Qué ganas de que llegue el lunesssssssssssssssssss!!

Octubre, qué alegría saber de ti!! Es normal que quieras tomarte las cosas con calma, desconectar, estar tranquila y cargar las pilas a tope para empezar de nuevo en septiembre. Ya verás que va a ir todo genial y que ésta va a ser la refinitva. Sigue por aquí con nosotras, no nos dejes, y nos vas contando cómo va todo. Un beso guapa.

Mahe, ya queda una semanita para salir de dudas!! Ya verás que todo va a ir genial!! Un beso.

Txutxi, cuándo tenías la beta? No era ya esta semana? Entra y nos cuentas guapa. Un beso.

Cómo están las preñis del post? Anita, Málaga, Tweety, cómo van esos peques? Un beso.

Minemaxi, cómo va todo? Ya sabéis cuándo le hacden las pruebas a tu marido? Ánmo guapa. Un beso.

Chicas, disfrutad de la semana!! Seguimos en contacto!!

Un beso.
Eli + mi pequeño campeón (eco, el 9 de agosto :AMOUR. eseando oirloooooooooooooo )

A
amie_9748740
4/8/10 a las 10:35

Hola
Chicas, ¿que tal?. Yo sigo de espera el viernes tengo la prueba.

Tengo dolores de ovarios pero de pechos nada de nada. No se si será positivo, porque es que los dolores son los mismos que las otras veces y ya me temo lo peor. Como os dije si sale mal lo volveré a intentar pero ya la última vez, porque no tenemos ni un duro!!!!

Octubre, guapa, me alegra saber de tí. Con descanso las cosas se toman con más fuerza. A ver si ahora sus frigopekes se quedan.

Un beso a todas

S
sayuri_8041689
4/8/10 a las 18:56

Hola!!!!!!!
Octubre, Txutxi!!!
Que alegria veros por aqui...
Octubre cariño es verdad que cuando pierdes un embarazo, uff es duro, dos peor... pero mira mi nenita ya casi esta aqui.. lo importante es saber que estas bien y que puedes quedarte lo demas llega.
Es un royo porque todo es carisimo por no hablar de nuestros cuerpos y mentes...
Pero seguro que tu y Txutxi lo vais a conseguir.
Mine maxi te queda un poquito mas, pero estas en la senda.
Mahe que nervios... pero ya veras que si si..
Eli, te lo he dicho en otro post, si te han dicho que no te preocupes pues eso tu tranquilita... Unas vemos antes que otras los embriones.
Un besito bien fuerte a todas!!!

Ana

L
liv_9350804
5/8/10 a las 10:04

Hola mis niñas!
Que tal??

Eli: guapa no preocupes! Seguro que para la proxima eco veras el latido!!! seguro seguro!!

Minemaxi: estas cosas van muy lentas... y mas por la S.S...ten paciencia guapa...

Txutxi: Suerte mañana para la prueba! Dinos algo en cuanto sepas!!!

Anita: gracias por los ánimos!

Yo hoy estoy un poco chof.... es que al ponerme la progesterona he notado que mi vagina está mas abierta.... estos dias atrás la tenia muy cerrada y ahora la tengo mas abierta! y Pienso que eso es porque mi cuerpo se está preparando para la regla....

Os ha pasado a vosotras??

L
liv_9350804
5/8/10 a las 22:00

Octubre!!
Gracias guapa! Si la verdad es me he preocupado un poco pero esta tarde cuando me ha tocado de nuevo la pastilla me lo he notado cerrado de nuevo!!! total que ni caso!.

Lo único que no tengo ningún sintoma!!!! SOlo tengo el pecho hinchado y un poquito dolorido.... y leves pero muy leves dolores de regla de en cuando pero vamos tampoco mucho... y escucho a muchas chicas que tienen muchos dolores de regla!.

Bueno ya me queda menos de sufrimiento! Ojalá pueda colgar mi positivo el Martes!!!

Un besoooo!

A
amie_9748740
6/8/10 a las 11:32

Negativo
Otro negativo más para la colección. Me estoy acostumbrando a esta sensación de decepción contínua y no me gusta.

Empezaré otro ciclo, pero ya el último porque no tenemos dinerito y además llevamos mucha carga psicólogica, con lo de mi suegra.

En cuanto empieze la regla me pincharé. Chicas, no es por ser pesimista pero lo veo tan lejano.....

Un beso

L
liv_9350804
6/8/10 a las 11:48
En respuesta a amie_9748740

Negativo
Otro negativo más para la colección. Me estoy acostumbrando a esta sensación de decepción contínua y no me gusta.

Empezaré otro ciclo, pero ya el último porque no tenemos dinerito y además llevamos mucha carga psicólogica, con lo de mi suegra.

En cuanto empieze la regla me pincharé. Chicas, no es por ser pesimista pero lo veo tan lejano.....

Un beso

Lo siento....
Lo siento mucho guapa.... yo tenia esperanzas que fuera positivo porque el embrion había mejorado mucho!.

Solo puedo decirte que todo llegará.... se que es dificil...porque si a mi me sale negativo también me vendré abajo... Pero hay que seguir para adelante y no rendirse! Ahora lo ves todo negro y es normal...llevas una temporada muy mala pero piensa que a partir de ahora iran las cosas a mejor ok? Estate positiva aunque te cueste...

Cuando empieces con los pinchazos cuentanos que dentro de nada estas de nuevo en betaespera....

Te mando un abrazo enorme!

L
lenka_6201084
7/8/10 a las 12:34
En respuesta a amie_9748740

Negativo
Otro negativo más para la colección. Me estoy acostumbrando a esta sensación de decepción contínua y no me gusta.

Empezaré otro ciclo, pero ya el último porque no tenemos dinerito y además llevamos mucha carga psicólogica, con lo de mi suegra.

En cuanto empieze la regla me pincharé. Chicas, no es por ser pesimista pero lo veo tan lejano.....

Un beso

Lo siento cielo
Txutxi, lo siento mucho guapa, pero ya mismito empiezas de nuevo tratamiento y tus energías vas a estar puestas ahí, en que éste tratamiento tiene que funcionar. Sé que estáis pasando por momentos duros, pero piensa que después de la tormenta, siempre viene la calma y, aunque es duro, no debemos perder nunca ni la fe ni la esperanza, porque lo nuestro es una carrera de fondo.

Mucho ánimo guapa y todo nuestro cariño!!

Un beso.
Eli + mi pequeño campeón (9 de agosto, segunda eco. Chiquitín, déjate verrrrrr ).

L
lenka_6201084
7/8/10 a las 12:38

Maheeeeeeeeeeeeeeee
Cómo vas? Ya te queda nada para ese test, venga ánimo guapa. Te pongo muchas velitas .

He leído lo que pusiste de la progesterona, pero yo ahí no te puedo ayudar, porque yo la tomo vía oral. Pero octubre ya te dijo que cada caso es un mundo y que lees síntomas de todo tipo, así es que intenta estar tranquila hasta el martes, aunque sé que es difícil, que ya queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un beso guapa.
Eli + mi pequeño campeón (el 9 de agosto, segunda eco. Chiquitín, déjate verrrrrr ).

L
liv_9350804
7/8/10 a las 12:49
En respuesta a lenka_6201084

Maheeeeeeeeeeeeeeee
Cómo vas? Ya te queda nada para ese test, venga ánimo guapa. Te pongo muchas velitas .

He leído lo que pusiste de la progesterona, pero yo ahí no te puedo ayudar, porque yo la tomo vía oral. Pero octubre ya te dijo que cada caso es un mundo y que lees síntomas de todo tipo, así es que intenta estar tranquila hasta el martes, aunque sé que es difícil, que ya queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un beso guapa.
Eli + mi pequeño campeón (el 9 de agosto, segunda eco. Chiquitín, déjate verrrrrr ).

Hola guapa!
Gracias por las velitas! las necesito! Pues la verdad es el tema de la vagina no hago mucho caso porque a veces la tengo mas abierta y otras me la noto muy hinchada y cerrada, asi que...nada!.

Estoy tranquila pero me da miedo que sea que no... es que no siento nada! lo único el pecho que lo sigo teniendo hinchado y un poco dolorido pero no tengo ni un dolor de regla!. Los primeros dias post transfer tuve bastantes molestias, supongo que de la punción y eso.... pero es que llevo como 3 dias sin sentir ni un dolor de ovarios!

No se si eso es mala señal... bueno no me queda otra que esperar.

UN besito muy grande y ya verás como el lunes oyes el latido de tu peque!

L
liv_9350804
9/8/10 a las 10:33

Chicas....
Hola chicas estoy escribiendo el mensaje en un mar de lágrimas! Ayer mi marido y yo decidimos que hoy me haría un test de embarazo y si salía negativo pues nos ibamos haciendo a la idea para mañana...

Sinceramente yo pensaba que esta era mi mes pero hoy cuando me he hecho el test a 11 dias post transfer me ha dado NEGATIVO!!!! no me lo puedo creer! CUando va a llegar mi momento???

Somo jovenes, me han puesto dos embriones de calidad 9 y tengo el endometrio TRilaminar(el mejor que hay segun los gines), entonces que falla??? Yo ya no se que hacer!

Hasta mañana no lo puedo confirmar pero si a 11 dias post transfer ha salido negativo... ya me puedo ir haciendo a la idea.....

Estoy muy mal chicas, muy pero que muy mal!.

L
liv_9350804
9/8/10 a las 10:50

Hola de nuevo...
Acabo de mirar el test de nuevo y se ve en la parte del positivo una linea pero muy clarita de color rosa... la he visto al principio pero como era tan clarita no he hecho caso...ahora se ve un poco mejor....

No se... es muy muy muy clarita! ..

Tendré que esperarme a mañana y tranquilizarme....no quiero sufrir mas hasta que no me confirmen el negativo..

L
liv_9350804
9/8/10 a las 11:03

No me hagais caso....
He visto una linea rosita pero al lado de donde deberia estar la linea marcada asi que...nada! Negativo!.

L
liv_9350804
9/8/10 a las 13:21

He creado un album..
donde se ve el test que me he hecho... a ver si alguna de vosotras ve la rallita o son imaginaciones mias...es uqe veo que la rallita está muy a la derecha y deberia estar mas centrada...no se...que ganas de que llegue mañana y salir de dudas!

A
amie_9748740
9/8/10 a las 16:48
En respuesta a liv_9350804

He creado un album..
donde se ve el test que me he hecho... a ver si alguna de vosotras ve la rallita o son imaginaciones mias...es uqe veo que la rallita está muy a la derecha y deberia estar mas centrada...no se...que ganas de que llegue mañana y salir de dudas!

Mahe
Mahe, te estás obsesionando demasiado.

A ver mi niña, a 11 días el de orina es raro que te de positivo. Espera a mañana a la beta. Aunque salga la línea no muy marcada suele ser positivo.

Es buena señal que no te haya bajado la regla. Yo sinceramente despues de mi experiencia creo que estás.

L
laia_8680668
9/8/10 a las 16:54

hola chicassssssssssssss
chicas como estais?? ya veo k hay muchas novedades!! no he podido entrar antes porque ya no tengo internet y estoy aprovechando ahora en casa de una amiga para leeros!

mahe cielo, no he podido ver tu album porque todavia lo tienen que validar pero no pierdas la esperanza. mañana k te tienes k hacer un test o en sangre? venga mi niña mucho ánimo, y solo decirte k si es negativo ahi te quedan tus congeladitos, que no te vengas abajo que de todos los que tienes seguro que alguno se queda contigo. además el tto para conges es mucho menos agresivo. venga wapa, un besazo enorme y te mando todo mi apoyo.

txutxi cielo, siento que tu chiquitin no se quedara contigo, he leido si no me equivoco que vas a empezar en septiembre verdad? mucha suerte, ojala sea tu momento. que tal va tu suegra? espero que mejorando poco a poco. un besito cielo. ç

eli seguro k mañana oyes a tu campeón, a mi me hicieron la primera eco a las 7 semanas, tu tranquila ya verás como mañana va todo genial.

anita he visto a tu niña, madre mia, como se ve, me he quedado alucinada!! es preciosa!! me alegro que todo vaya bien y que tu estés bien.

octubre asi que en septiembre vuelves a la carga? ya verás como todo va bien. hay que intentar llevarlo bien y no pensar que ya hemos tenido abortos pero sinceramente en mi caso me está resultando bastante dificil, no te voy a engañar, en cada eco estoy acojonada, pero es k no lo puedo evitar. lo unico decirte que intentes dentro de lo k se puede estar lo mas tranquila que puedas. mucha suerte wapa.

minemaxi todo esto es muy lento, pero ten paciencia wapa, a ver si va todo bien en octubre. mucha suerte-

bueno chicas pues yo os cuento un poco como me va. ahora mismo estoy de 12 y pico, estoy muyyy feliz pero muy asustada todavia. el viernes tengo la eco de las 13 para lo del pliegue nucal y eso. a mi bebé lo vi en la semana 7, 8.5, 11 y ahora el viernes en la 13. de momento todo va genial, va creciendo muy bien, ya se le ve la cabecita, el cuerpo, las piernas, los brazos... a ver si sigue todo bien el viernes y me puedo relajar, porque después de dos abortos me cuesta bastante, pero bueno.
seguiré entrando cuando pueda, pero al no tener ahora internet pues entro menos, pero cuando volvamos de las vacaciones espero poder entrar mas.

chicas cuidaros mucho y un besazo enorme para todas!!!

L
liv_9350804
9/8/10 a las 16:56
En respuesta a amie_9748740

Mahe
Mahe, te estás obsesionando demasiado.

A ver mi niña, a 11 días el de orina es raro que te de positivo. Espera a mañana a la beta. Aunque salga la línea no muy marcada suele ser positivo.

Es buena señal que no te haya bajado la regla. Yo sinceramente despues de mi experiencia creo que estás.

Siento obsesionarme como dices....
pero es que no lo puedo evitar...he estado toda al betaespera super animada y positiva pero al ver el test esta mañana me he venido abajo porque la rallita ha salido al rato sabes?.

Representa que hoy hace 14 dias desde la punción, me debería bajar hoy si no lo estuviera no?. A mi siempre me ha bajado 14 dias despues de ovular...

ay! madre.... se pasa muy mal.... llevo ya 2 años de intentos y de fracaso en fracaso...

Siento decirte a ti todo esto sabiendo que has tenido la beta negativa pero necesitaba hablar con alguien.

Gracias por responder guapa...

L
liv_9350804
10/8/10 a las 12:03

Negativo
Me lo acaban de confirmar y no puedo parar de llorar! tengo una impotencia! Es que no lo entiendo! Encima no han sabido darnos ninguna explicación. Es que los embriones eran muy buenos... no lo entiendo....

no se a donde debo ir ahora ni que hacer....

Un abrazo.

A
amie_9748740
10/8/10 a las 23:07
En respuesta a liv_9350804

Negativo
Me lo acaban de confirmar y no puedo parar de llorar! tengo una impotencia! Es que no lo entiendo! Encima no han sabido darnos ninguna explicación. Es que los embriones eran muy buenos... no lo entiendo....

no se a donde debo ir ahora ni que hacer....

Un abrazo.

mahe
Mahe, en estos momentos no se puede decir nada. Tienes que pasarlo y llorarlo mi pekeña.

Aunque sean buenos, no siempre se quedan con nosotras. A mi me dijeron que aunque las posibilidades en chicas jóvenes son altas, nunca son más del 35%. Hay gente que lo consigue enseguida y otras pues tenemos que pasarlo peor. Por desgracia tenemos esto en común y si necesitas algo, aquí me tienes.

Te quedan vitrificados verdad?. Te quedaban si no recuerdo mal 3, pues bueno tienes que confiar en ellos. Piensa que hay mucha gente que no le quedan ninguno vitrificado. Ahora este mes descansa un poquito.

Por experiencia propia, los primeros días son los peores, pero luego te sorprenderás de lo fuertes que somos. Solo espero que tu dolor se vaya disipando y que pronto, estés en betaespera y que sea positiva, preciosa.

Yo llevo dos días de pinchazos, pero hoy tengo que reconocerte que tu negativo me ha puesto muy triste. El viernes tengo el primer control de los folis. Tengo un poco de miedo de que me queden tan pocos para congelar como la vez pasada, pero bueno, iremos paso por paso. Te mando todo mi apoyo y un besazo enorme cariño.

A todas las demás chicas, os envio tambien un fuerte abrazo y un beso.

Octubre en Septiembre llegarán las buenas noticias, ya verás.

L
liv_9350804
11/8/10 a las 10:07

Hola chicas...
Sigo estando mal pero un poco mejor que ayer.... gracias por los ánimos a todas...

Es que esto es muy duro! Además ayer salimos cabreados de la consulta porque no supieron darnos ninguna explicación!, nos dijeron que era cuestión de suerte...pues si es de suerte...ya me quedaré con inseminaciones no??? porque el único problema que tenemos es que yo no ovulo por mi misma, pero mis ovulos son buenos.... Es que alucino con esa respuesta, en serio...

Encima nos dicen que si con la transfer de congelados no sale bien pues que entonces miraran mas a fondo mi caso y me mandaran otras pruebas... y le decimos... No se pueden hacer esas pruebas ya? Y nos dicen...no hay que esperar a ver si la fiv de congelados funciona o no... Vaya tela!!!!! Pues yo no tengo mas dinero! y si esta vez no funciona voy a tener que aplazar este tema minimo 1 año....

Estoy super perdida en serio! Me quedan 3 congelados de calidad 9 pero tengo mis dudas la verdad, porque si no me he quedado con frescos......

Tengo que empezar cuando me baje que supongo que será mañana con unos parches y supongo que en 15 dias me transfieren los 3 que quedan...

Malaga: A ti te pusieron 3 no? eran congelados? eran blasto?

BUeno muchas gracias a todas! Os quiero mucho!

L
lenka_6201084
11/8/10 a las 10:16
En respuesta a liv_9350804

Negativo
Me lo acaban de confirmar y no puedo parar de llorar! tengo una impotencia! Es que no lo entiendo! Encima no han sabido darnos ninguna explicación. Es que los embriones eran muy buenos... no lo entiendo....

no se a donde debo ir ahora ni que hacer....

Un abrazo.

Lo siento mahe
Mahe, siento mucho tu negativo, todo pintaba muy bien, pero dentro de nada empiezas de nuevo con tus conges.
Es normal que estés enfadada, porque no os han dado una respuesta, pero piensa que hay cosas que ni ellos mismo saben, hasta que no mandan hacer pruebas más concretas.

Mucho ánimo guapa!!

S
sayuri_8041689
11/8/10 a las 19:38

Hola niñas!
Hola preciosas!
Me cachis! Txutxi, Mahe...de verdad que tenia esperanzas y pensaba que esta era la vuestra...
Un besazo y un abrazo bien fuerte! No os rindais que esta es una batalla que la vamos a ganar todas es cuestion de tiempo!
Eli!! que tal fue? no nos has contado...
Tweety doce semanas ... eso casi esta listo, y ahora a relajarte... bueno un poquito porque nunca estas tranquila ya...
Octubre tu dentro de nada un nuevo asalto a ver si esta vez es la definitiva...
Minemaxi..... esperamos un poquillo no?...
malaga guapa como lo llevas, estas muy gordita? yo he de repetirme el osullivan puede que tenga diabetes, mi bebita crece demasiado, yo tengo demasiado peso... vamos a ver que me sale en la analitica...
Espero no dejarme a ninguna!
Ah! Mahe recuerda que Marecita se quedo de congelados....
Bueno preciosas yo sigo con mis vacacones en la Costa Brava...
Muchos Besitos a todas!!!
Ana y la peleona Eugènia...(me mata a patadas y golpes tan pequeña y tan salvaje!!!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram