Foro / Maternidad

inseminaciones de febrero,seguimos luchando!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:26
L
liv_9350804
12/8/10 a las 11:29

Hola chicas!
Bueno contaros que al final aplazo el tema de congelados para Septiembre porque primero queremos hablar con nuestro doctor y que nos de una explicación mas coherente que la que nos dieron, que nos hagan mas pruebas si es necesario y por otro lado también que mi cuerpo descanse de tanta hormona y que esté relajado para septiembre...

Voy a disfrutar el mes de Agosto, me iré a Murcia al apartamento de mis padres y a desconectar un poco...

UN besazo!

Ver también

L
liv_9350804
17/8/10 a las 11:48

Mi niñaaaaaa!
Que tal guapa? Oye creo que empezaremos juntas eh?? Porque a mi me bajará la warry a mitades de Septiembre e iré a por mis 3 vitris! Espero que aguanten!

La semana que viene me voy para Murcia, a un apartamento que tienen mis padres allí...nos irá muy bien para desconectar porque lo he estado pasando muy mal estos dias...

bueno pue eso, que yo sigo por aquí ok? hasta el viernes 27 no me voy!

Un besazoo!

A
amie_9748740
18/8/10 a las 14:03

Chicas
Hola a todas,

Ya veo que anda esto paradito, debe ser por el veranito.

Contaros que mañana tengo el 4 control, y parece que todo va OK. A ver cuantos ovocitos logramos y cuantos llegan, porque tengo un miedo horroroso. Ya sabeis que la primera vez, conseguí que fecundaran 11 pero solo llegaron 3. Estoy deseando de que cambie un poco la suerte chicas.

La punción será o el sábado o el lunes ahí andamos. Ya os contaré.

¿Qué tal van las preñis?. Espero que no lo esteis pasando mal con el calor.

Octubre, Mahe, mucho ánimo para septiembre!!!. Ah!! Mahe, con conges hay mucho porcentaje de éxito, además date cuenta que no vas a estar ni la mitad de hormonada. Si los congelan es porque merecen la pena e imagínate si resisten a la desvitrificación lo fuertes que son.

Besitos a todas y a ver si esta es la mía chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

L
liv_9350804
18/8/10 a las 15:52

Hola!
Txutxi: me alegro que todo esté yendo bien! La punción ya??? Me ha pasado super rapido! avisanos ok? Te deseo lo mejor! POr cierto.... cuanto mide tu endometrio?? Es que a mi nunca es superior a 7mm y creo que es muy fino...El lunes hablaré con mi doctor y se lo comentaré porque me gustaría que estuviera mas gordito antes de la transfer...

Malaga: GUapa! Espero que estes mejor del virus... que ilusión la eco del viernes no?? Ya nos contaras que tal! y cuelga la foto de tu niña que nos hará ilusión verla...ah! el nombre de Alicia es muy bonito!.

Bueno yo algo mejor... estoy deseando irme la semana que viene de vacaciones y desconectar del todo... espero que en Septiembre me vaya mejor... mi cuerpo estará mas relajado, sin hormonas y no debo olvidar que me quedan 3 embriones de calidad 9! y debo tener toda mi fe en ellos! Quien sabe no??

Un beso!

L
lenka_6201084
21/8/10 a las 12:01


Hola chicas, hace mucho que no entro, pero es que no tenía ánimo de escribir.
Se acabó, mi sueño se apagó... Todos estos días he estado de visitas en la cínica de reproducción, parecía que el embrión evolucionaba y el saco crecía, pero no había latido. Me han estado controlando con ecos y betas, a ver si es que era un embrión de crecimiento lento y al final oíamos el latido, pero la beta de ayer no había subido mucho y en la eco se veía el saquito más pequeño. Ayer me dijeron que dejase la medicación y que pidiese cita con mi ginecólogo, a ver qué tenemos que hacer.
Chicas, qué duro es esto!! Tanto tiempo soñando con quedarme embarazada y ahora que por fin lo consigo, tengo que ver como se me escapa de las manos, sin poder hacer nada... Han sido casi 3 semanas muy duras, parece que esté viviendo una vida paralela, porque se me hace difícil creer que esto nos esté pasando...

Hablamos otro día, gracias por estar ahí.

Un beso a todas.

S
sayuri_8041689
21/8/10 a las 22:24

Hola chicas!!
Eli preciosa!!! que mala suerte, nenita es muy duro, yo pase dos veces por eso y algunas de nuestras muchachitas tambien, se que no es consuelo suficiente pero no te rindas ni te hundas, es un pequeño contratiempo mas pero seguro que lo vas a conseguir, se que no sirve de mucho pero si no sigue adelante es que no va bien y entonces es mejor que no continue.
TODAS lo vais a conseguir, estais tardando un poquito mas pero llegara vale?
Yo pienso seguir aqui hasta que vea vuestros positivos y despues vuestras ecografias!
Ademas tendreis que conocer a mi fierecilla......
Yo estoy bien, incomoda y cansada con la calor, estos dias de vacaciones han sido buenos, me he hecho los analisis del segundo trimestre y parece ser que tengo diabetes gestacional asi que he de pedir cita urgente con mi gine...
El lunes ire a pedir la baja pues no creo poder incorporarme al trabajo, la espalda, el cansancio... ya vereis ya...
Bueno... muchos besitos preciosas!!

L
liv_9350804
22/8/10 a las 20:49

Hola chicas!
Me voy de vacaciones! y no vuelvo hasta el 13 de SEptiembre! Estaré desconectada ok?? Cuando vuelva me pongo al dia! Os echaré de menos!.

Eli: me he quedado de piedra cuando te he leido , no sabes cuanto lo siento! No me quiero imaginar lo que debes estar pasando... no se que decirte... yo estoy con Anita seguro que lo consigues. Lo siento mucho guapa en serio... te mando un abrazo enorme!

Un besazo a todas y espero que cuando vuelva esté mas animada y con energias renovadas para volver a la carga!

L
laia_8680668
23/8/10 a las 15:18

Hola chicas
eli cielo lo siento muchisimo, es muy duro por todo lo que estás pasando, como te ha dicho anita te entendemos muy bien porque hemos pasado también por lo mismo, yo dos veces, pero mirame, al final se consigue, y estoy segura k lo conseguirás. ahora recuperate y cuando te sientas con fuerzas vuelves a intentarlo. un besito wapa.

mahe disfruta de tus vacaciones, que lo pases muy bien y sobretodo k te sirvan para desconectar de todo este mundo, que al final se hace duro tanto tiempo.

annita y malaga me alegro que esteis bien y vuestras niñas también. annita imagino que ahora te mandarán insulina para la diabetes gestacional, a mi amiga le paso y se tenia k pinchar, pero luego una vez que dió a luz ya nada. suerte y que no sea nada.

octubre asi k vuelves a la carga ya en septiembre!! me alegro mucho wapa, vais a estar a la par tu y mahe y luego txutxi en betaespera.. a ver si nos dais una triple alegria.

txutxi ya has tenido la punción?' espero k todo haya ido bien, cuentanos cuando puedas.

minemaxi ya va quedando menos para octubre, ánimo wapa.

os cuento un poquito como estoy. tuve mi eco de las 13 semanas y mi bebé está perfecto, ya se le ve perfectamente la cabecita, el cuerpo, los brazos, las piernas... la verdad es que muy felíz . ahora ya hasta mediados de septiembre no tengo la siguiente, que me dirán si es niña o niño, aun y todo estoy muyyyy precavida porque sigo asustadilla. ya me ha dicho el gine que ya con 13 semanas ( ahora estoy de 14+4) es muy raro k vaya mal, k no me lo puede asegurar como es normal pero k esté tranquila. asi que chicas, parece que por fin despues de 3ia, 1fiv, 1 transfe de conges y 2 abortos lo he conseguido. a veces me parece increibe k por fin me esté pasando a mi y sea verdad que estoy embarazada. estoy tan feliz!!! y tengo tripita!! jajaja.

bueno chicas, un besazo enorme y cuidaros mucho.

S
sayuri_8041689
27/8/10 a las 11:48

Hola!!!
Hola chicas!!
Pues si, tengo diabetes gestacional. Un rollo, la verdad, visita al endocrino y dieta de 1900 calorias, controles de glucosa cada hora despues de comer y si no hago media hora de paseo me dan mal los controles, asi que aunque me cueste horrores y mas con la calor a caminar... Espero no tener que ponerme insulina, en 15 dias tengo visita de nuevo con la endocrina.
Jolins......
Malaga a mi tambien me comen los mosquitos.... Pero el sintoma mayor es que he engordado mucho comiendo casi de dieta... la bebita en la ultima eco era un poquito mas grande de lo normal.
Tambien me han salido un par de valores alterados pero hasta que no me visite mi gine no sabre, supongo que me repetiran analisis...
Bueno ya tengo la baja y no creo que vuelva hasta que mi chiquitina este aqui que segun calculos sera finales de noviembre.
Venga a ver si con el "nuevo curso" tenemos los positivos que nos faltan!
TXutxi que tal? seguro estas en betaespera......
Tweety, ahora si eh? lo que pasa es que a cada momento tendras un suspiro de ains, estara bien? hasta que lo notas cada dia y entonces sufres por el daño que hacen los pequeñajos....
Octubre a ver si ya esta es la definitiva, ojala preciosa!
Eli mi niña, animo y ya veras que a la proxima va para adelante.
Mahe de vacaciones, muy bien recuperando fuerzas.
Minemaxi como lo llevas, en que punto andas?
Espero no dejarme ninguna, muchos besitos y estamos en contacto!!!

Ana

L
laia_8680668
31/8/10 a las 14:52

Hola chicas
como estais?? espero k todas bien y con los ánimos estupendos!!

annita como estas de la diabetes gestacional??espero k se vaya mejorando. ya nos contarás.

chicas pues yo sigo esperando para la siguiente eco, estoy muy bien, no tengo sintomas de nada, pero sigo ansiosa por cada esco. ufff, esto es un sin vivir, y todavia lo k me queda... estoy casi de 16.

bueno chicas, espero k esteis todas bien.

un besazo

S
sayuri_8041689
6/9/10 a las 12:18

Holaaaaa!!
Chicaaaaaaas!! todavía estais de vacaciones?
Que se nos va la pagina.......
Yo estoy bien, cansada de tanta dieta y de tantos pinchazos que me he de hacer a lo largo del dia, pero todo sea por mi chiquitina... Ella esta hecha una salvaje me patea sin compasion... pero como es buena señal pues me aguanto...
Uff que pesada me encuentro ya, me canso sentada, tumbada, de pie... je je je
mañana empiezo las clases de preparacion al parto, vamos a ver que me cuentan...
tweety cielo, ya te puedes relajar un poquillo no?? ahora eso ya va para adelante y todo va a salir bien ya veras!!
Bueno ya os contare mas cosillas....
Chicas os echo de menos!!!

L
laia_8680668
13/9/10 a las 15:46

Hola chicas
entro un ratito para deciros k mañana tengo eco y espero saber si es niña o niño. tengo muchas ganas, ya os contaré.

octubre wapa recuperate de esa operacion de la boca y cuando tengas ganas empiezas con todo esto. es importante que estés positiva, y que te creas k puedes ser positivo, porque mira yo no se si tendrá algo k ver pero la única vez k no he estado muy animada fué negativo, asi que sobretodo confianza en k lo vas a conseguir vale??? un besazo preciosa.

malaga y annita como seguis?? recordadme de cuanto estais k me he perdido un poco. yo esta semana de 18. malaga espero k estes mejor y no tengas k andar como chiquito de la calzada, jajaja.

eli como te encuentras? espero k mejor, y con muchas ganas de volver a empezar.

minemaxi me alegro mucho de que todos los resultados esten bien, espero k ahora enseguida le hagan la biopsia y tengas muy buenas noticias. mucha suerte cielo.

mahe que sigues de vacaciones!! espero k lo estés pasando bien y vuelvas con las pilas super cargadas. un besazo.

txutxi como te va a ti? cuentanos algo. espero que todo esté bien. cuentanos cuando puedas.

bueno chicas, mucho animo y mucha suerte para todas.

L
liv_9350804
14/9/10 a las 21:39

Ya he vuelto!!
Que tal mis niñas!!! Ayer volví de vacaciones, hemos estado casi 3 semanas en Murcia en un apartamento que tienen mis padres.... vuelvo NUEVA!!! con las pilas cargadas a tope! QUe falta me hacía por dios!

Ayer empecé con progevera y el lunes me vendrá la regla, el mismo lunes empezaré con los parches y yo calculo que para finales de Septiembre me ponen a los campeones que quedan! Por cierto recibí una carta de la clínica donde detallaban los embriones que se habían fecundado... en total fueron 5. Los 2 que me pusieron eran de 7 y 8 celulas y me quedan 3 de 8,8, y10 celulas!! vamos buenísimos! Espero que aguanten y se quede alguno conmigo....

Octubre: mi niña guapa! acabo de leer sobre tu operación de la boca.... pobreta... espero que dia a dia te sientas mejor. Sobre de cuando empezar.... empieza cuando tu te sientas animada y fuerte! No te va de un mes y lo mismo si lo dejas para octubre estaras mejor no?? No se... eso es como tu decidas!. Si empiezas este mes tendras compi de espera! jejeje "Yo!. Un besazo!

Tweety: guapa! que fuerte al leer que hoy sabes el sexo de tu bebe!! que rápido pasa el tiempo! Dinos algo!!!

Malaga y Anita: como van esas barrigotas??

Minemaxi: Guapa no sabes la alegría mas grande que me ha dado al verte animada! seguro que le haran la biopsia a tu marido! ya veras como todo irá fenomenal!.mua!

UN besazo a todas!

Alguien sabe algo de Txutxi???

L
liv_9350804
17/9/10 a las 16:46

Hola guapas!
Octubre: Creo que has hecho una buena elección, mejor dejar el trataiento cuando te sientas fuerte y animada. Yo tengo muchas ganas de que me transfieran a mis 3 campeones...a ver si se queda alguno conmigo.

Hoy mi mejor amiga me ha dado la noticia que está embarazada, me he puesto muy contenta porque ella es muy especial para mi pero...en mi interior he pensado: Cuando me tocará a mi? pero bueno así es la vida.

El lunes me vendrá la regla y empezaré con los parches! Ya os avisaré cuando tengo mi primer control ok??

Alguien ha utilizado los parches EVOPAD? me han dicho que me ponga 3 parches y cambiar al cuarto dia. Los parches engrosan el endometrio no? Cuantos dias debo estar aprox?

UN beso a todas!

L
laia_8680668
19/9/10 a las 15:47

una niñaaaaaaaaaaaa
pues eso chicas, k tengo una niña, estamos muyyy felices. me parece increible que sea verdad k me está pasando a mi, ay, estoy tan contenta... a las k estais en la lucha os diré k yo he llorado mucho pensando cuando me tocaría a mi, cuando me saldría bien ( por mis dos abortos) y os quiero decir que mucha fuerza, que aunque parezca k nunca nos va a pasar a nosotras al final se consigue, pero hay que tener mucha positividad y hacer el tto pensando k si, k lo vas a conseguir. os deseo toda la suerte del mundo.

mahe preciosa me alegro k hayas pasado unas buenas vacaciones, ahora relajadita ya verás como algún campeón o varios se quedan contigo. mucha suerte.

octubre me parece bien que esperes, tienes k verte tu como te encuentras. un beso y espero k estés mejor de la boca.

a las demás, a las embarazadas espero k todo os vaya bien, y al resto espero k os den buenas noticias.

un beso a todas.

L
liv_9350804
21/9/10 a las 20:04

Hola chicas!
Que tal??

Tweety: una nena!!!! es lo que querias? Supongo que te daria igual no? Sabes nombre ya??

Malaga: 25 semanas!!! no me lo creo! como pasa el tiempo tan rapido? Espero que te vayas recuperando de la caida...que susto no? animo!

Octubre: mi niña... mira tienes que empezar tratamiento cuando mas relajada vayas a estar...bajo mi punto de vista claro... pero esto lo iras viendo tu... hagas lo que hagas estará bien!.

Anita: como va tu peque? cuentanos!

Minemaxi: Te han dicho ya fecha para la biopsia testicular?

Bueno yo contaros que hoy me ha venido la regla y ya empiezo con los parches! EL proximo martes tengo control. Deseo de todo corazon que esta vez funciones, estoy mas relajada que nunca! y me lo estoy tomando con tranquilidad...de hecho estoy mirando de irnos para cuando me lo hagan unos dias para desconectar y no estar pensando todo el dia en lo mismo. Porque la última vez fue horrible! Estaba todo el dia en el sofá y no paraba de pensar. Esta vez quiero hacer unos 4 dias de reposo pero luego irme a algun sitio.

A ver que tal... mi mejor amiga se ha enterado que está embarazada hace unos dias y hablamos cada dia, nos vemos cada semana y me encantaría poder vivir con ella nuestro embarazo juntas....pero bueno...el destino dirá!.

Un besazo a todas!.

S
sayuri_8041689
22/9/10 a las 20:27

Hola chicas!!!!!!
teewty!!! otra niña!!!!! si es que llevamos unas campeonas...... me alegro mucho! Mas color rosa por aqui...Como le vais a poner???
tenemos una Alicia y una Eugènia....
Yo ya estoy de 32 semanas!! me queda muy poquito para tenerla en mis brazos!!!
Malaga de 25 ya... como pasa el tiempo madre mia.... chiquilla vigila... y no te pienses lo de la baja, yo la pedi despues de las vacaciones y la verdad es que menos mal... estoy cansada, las noches son muy duras y me seria imposible madrugar y pasar toda una jornada laboral. Como te salio el azucar? espero que bien pues nena vaya royo lo de la dieta y las pinchadas todo el dia....
Mahe preciosa me alegro de verte por aqui y con las pilas tan super cargadas!!! Nena respira hondo, cargate de super buena energia y ya veras que tienes tu super positivo!
Octubre preciosa, cuando te sientas preparada pues adelante, nosotras seguiremos aqui para estar con vosotras cuando canteis vuestro positivo que sera muy pronto.
Eli, Tutxi donde andais??? venga guapis contadnos como os va!!
Minemaxi, tu como lo llevas??
Bueno preciosas muchos besos!!!!!!!!!!!!

L
liv_9350804
28/9/10 a las 19:24

Hola chicas!
El lunes es mi transferencia!! Hoy he ido al control y el doctor me ha dicho que tengo el endometrio muy bonito! que lo mas importante es el aspecto del endometrio mas que el grosor. Me ha dicho que hay chicas que logran un grosor grande pero el aspecto no es bueno. Total que me ha dicho que el mio este mes está muy bien y que el lunes transfer!!. Ah! me ha dicho que debo seguir con los parches hasta el positivo y si me da positivo que deberé seguir con ellos un tiempo! Ojalá!!!

A ver...porque me quedan 3 embriones maravillosos, ojalá se quede uno con su mami!!.

Malaga: que bien con clases prenatales ya!! que divertido debe ser no? ay! que dentro de nada sereis mamis muchas de vosotras!!!

L
laia_8680668
29/9/10 a las 15:20

Hola chicas!!!
mahe el lunes tu transfe!! como me alegro, k guay, venga mi niña k esta vez va a ser la tuya, estoy segura. te pongo muchasss velitas

octubre mucho animo, si tienes k esperar hasta diciembre pues se espera, pero lo importante es k estés muy animada y con mucha fuerza. suerte wapa.

annita ya estás casi a puntito, madre mia, 32 semanas!! va a ser la primera niña del post!!!

malaga ya has empezado las clases!! a mi me han dicho k empezaré a ultimos de noviembre, asi k todavia me queda.

minemaxi, txutxi k tal todo? espero k bien y k vosotras esteis bien.

chicas yo mañana cumplo 20 semanas!! todavia no noto pataditas pero noto alguna cosilla por dentro, como si se moviera algun tendon. no se, jaja.

besos para todas y en especial para mahe, te mando mucha energia positiva!!!

L
liv_9350804
29/9/10 a las 19:47

Hola guapas!
Que alegria me da leer a las super mamis de este post y ver como avanzan vuestros embarazos! Que envidia! ojalá las que quedamos podamos hablar prontito de nuestro embarazo!.

Octubre: cielo que Diciembre está aquí mismo! Paciencia aunque sea dificil.... me ponen 3!! Bueno hay que ver uqe descongelen todos bien claro... pero vamos los 3 que quedan son muy buenos. Son de 8,8 y10 celulas. Espero que uno se quede conmigo!.

Tweety: gracias por las velitas! de 20 semanas ya!!! que fuerte! de aqui nada estas sintiendo patadas reales! jejeje....

Bueno chicas comentaros que este mes me lo quiero tomar todo con mucha tranquilidad, de hecho, 5 dias despues de la transfer me voy 3 noches fuera para desconectar y estar activa. La última betaespera estuve los 10 dias de espera sentada todo el dia en el sofá y me dejó loca perdida! me comí mucho la cabeza y tampoco me sirivió de nada tanto reposo, asi que, esta vez vida normal y que sea lo que Dios quiera!.

Os sigo contando ok?

un besazo!

L
liv_9350804
4/10/10 a las 15:26

Hola!
Entro un momentito para comentaros que ya me han hecho la trasnferencia!!! He visto por pantalla a mis 3 embriones, preciosos! Nos han dicho que no han perdido nada de calidad y que son muy bonitos! A ver si hay suerte esta vez...

Un besazo a todas!.

L
liv_9350804
5/10/10 a las 11:09

Hola corazon!
Pues me tengo que hacer un test de embarazo el 18!! La verdad es que este mes me lo quiero tomar con muuuuchaa tranquilidad...no quiero pensar mucho en el tema sabes?.

En la primera fiv de frescos estuve toda la espera sentada en el sofá! y me volví loca!!!

Esta vez no quiero! Ayer y hoy reposo pero mañana ya saldré a dar una vueltecita que asi se activa mi cuerpo sabes?. Incluso el sabado me voy de puente, 3 noches para desconectar y no pensar tanto en el tema...a ver si asi funciona la cosa no?.

Muuuuuua!

L
liv_9350804
8/10/10 a las 12:28

Hola chicas!
QUe tal? ya estoy en mi dia 5 post transfer! Ayer por la tarde sentí molestias en la zona del útero (tipo regla), también tengo el estomago revuelto, hoy me he levantado con los pzones sensibles y por las noches no puedo dormir! Me despierto y no hay manera de domirme.... uff que mal! Y ayer por la noche tenia mucha seeeedddddd! que raro no?.

Bueno que os cuento todo esto porque ayer fue el dia clave, ya que, si se han implantado fue ayer...asi que espero que se haya agarrado alguno conmigo....jejej...

Minemaxi: que buenas noticias! Ya mismo estas en marcha! ya veras como la espera merece la pena y dentro de nada nos estas contando tus sintomas!

Como vais las demas?

S
sayuri_8041689
8/10/10 a las 20:03

Hola chicas!!
Hola guapas!!
Mahe preciosa vamos a ver si esta vez es la tuya y esos campeones se quedan contigo.... los tres seria... no lo quiero ni pensar!!! je je je
minemaxi eso ya esta casi en marcha...
octubre tu en poquito ya estaras al lio de nuevo!
Yo ya agotando las ultimas semanas, ya solo me quedan 6 en teoria, me han dicho que mi bebe viene algo grande debido a mi diabetes asi que no se que pasara, mi gine me ha dicho que no me dejara llegar a las 41 semanas.
Por lo demas muy cansada, suerte de mi baja, entretenida en las ultimas compras.
Malaga que tal las clases de PP? yo guay las hacemos en la piscina y es muy relajante, como hacia yoga decidi hacerlas en la piscina. el martes nos pusieron unos partos naturales y fue para mi un shock, que miedo!!! suerte de la epidural!!
Bueno chicas ya os ire informando.... Que poquito me queda!!!
Estoy asustada pero tengo tantas ganas de ver a mi princesita que bueno seguro que valdra la pena!
Preciosas muchos besos y a las que estais en la lucha no os rindais que todo vale la pena!
A mis preñis besitos y a ver si cuelgan alguna eco de sus bebitas!!
Muacksssssssssss

L
liv_9350804
13/10/10 a las 12:52

Hola mis niñas!
QUe tal el puente? Yo de maravilla, me han sentado muy bien y he desconectado que es lo importante!.

Contaros que llevo desde el dia 4 post transfer con dolores leves de regla, el pecho lo tengo hinchado y dolorido pero no me duele mucho eh? poquito... Ayer por la tarde noche sentí unos pinchacitos en la zona derecha de la barriga, muy raro...no se que será....

Hoy es el dia 10 post transfer, es decir, si ha cogido alguno tendrá 13 dias!. A ver si hay suerte esta vez no?.

Anita: guapa! que poquito te queda! se me ha pasado rapidísimo tu embarazo! ya nos pondras fotitos de la habitación no? Asi las preñis cogen ideas! jejeje... y bueno sobretodo foto de tu preciosa niña! que ganas de verla!.

Octubre: como vas guapa? Lista para empezar dentro de poquito?

Malaga: como vas guapa? Ponme al dia!.

Tweety: hace mucho que no sabemos nada de ti!

Minemaxi: tu ya mismo estas en marcha! ya veras que bien!.

Al resto un besazo!!!!!

L
laia_8680668
14/10/10 a las 12:42

Holaaaaaaaaaaa
chicas ya tengo internet en casa asi k a partir de ahora estaré mas en contacto k no me he olvidado de vosotras ehhhh.

como estais? espero k bien. yo estoy un poco fastidiada, tengo mucho ardor de estomago y dolor de costillas asi k me ha venido todo de golpe.

mahe preciosa te mando toda la suerte del mundo. madre mia ojalá nos cantes un positivo, cuidate mucho y dinos algo cuando lo sepas.

annita si no te queda nada, espero k todo vaya bien y pronto tengas a tu pequeña contigo. un besazo.

malaga como estas? espero k todo bien.

minemaxi espero k cuando le hagan la biopsia a tu marido salga todo bien. mucha suerte!!!

octubre k tal vas? cogiendo fuerzas??? venga wapa, k este año tiene k ser el tuyo. un besazo.

txutxi donde andas??? espero k estes bien.

bueno chicas, yo deciros k ya estoy de 5 meses, k tengo pequeños achaques, pero estoy bien. ya he cogido el carrito, el bugaboo k me encanta asi k ya voy teniendo poco a poco todo.

un besazo y a cuidarse!!!

L
liv_9350804
14/10/10 a las 13:09
En respuesta a laia_8680668

Holaaaaaaaaaaa
chicas ya tengo internet en casa asi k a partir de ahora estaré mas en contacto k no me he olvidado de vosotras ehhhh.

como estais? espero k bien. yo estoy un poco fastidiada, tengo mucho ardor de estomago y dolor de costillas asi k me ha venido todo de golpe.

mahe preciosa te mando toda la suerte del mundo. madre mia ojalá nos cantes un positivo, cuidate mucho y dinos algo cuando lo sepas.

annita si no te queda nada, espero k todo vaya bien y pronto tengas a tu pequeña contigo. un besazo.

malaga como estas? espero k todo bien.

minemaxi espero k cuando le hagan la biopsia a tu marido salga todo bien. mucha suerte!!!

octubre k tal vas? cogiendo fuerzas??? venga wapa, k este año tiene k ser el tuyo. un besazo.

txutxi donde andas??? espero k estes bien.

bueno chicas, yo deciros k ya estoy de 5 meses, k tengo pequeños achaques, pero estoy bien. ya he cogido el carrito, el bugaboo k me encanta asi k ya voy teniendo poco a poco todo.

un besazo y a cuidarse!!!

Hola tweety!!!!
Cuanto tiempo!! que alegría ver un mensaje tuyo por aqui!

Ya estas de 5 meses?? madre mia si parece que fue ayer cuando cantastes tu positivo!!

A mi me encanta el bigaboo!!! Es mi carrito preferido! De que colore te lo has cogido?

Yo estoy en mi dia 11 post transfer y hoy estoy un poco de bajón.... es que han sido tantos negativos que mi mente se prepara para el negativo sabes?.

Ademas lo único que tengo es el pecho hinchado y un poco dolorido pero poca cosa.... a ratos tengo dolor muy leve de regla....no se....

Un besazo!

L
liv_9350804
14/10/10 a las 13:10
En respuesta a laia_8680668

Holaaaaaaaaaaa
chicas ya tengo internet en casa asi k a partir de ahora estaré mas en contacto k no me he olvidado de vosotras ehhhh.

como estais? espero k bien. yo estoy un poco fastidiada, tengo mucho ardor de estomago y dolor de costillas asi k me ha venido todo de golpe.

mahe preciosa te mando toda la suerte del mundo. madre mia ojalá nos cantes un positivo, cuidate mucho y dinos algo cuando lo sepas.

annita si no te queda nada, espero k todo vaya bien y pronto tengas a tu pequeña contigo. un besazo.

malaga como estas? espero k todo bien.

minemaxi espero k cuando le hagan la biopsia a tu marido salga todo bien. mucha suerte!!!

octubre k tal vas? cogiendo fuerzas??? venga wapa, k este año tiene k ser el tuyo. un besazo.

txutxi donde andas??? espero k estes bien.

bueno chicas, yo deciros k ya estoy de 5 meses, k tengo pequeños achaques, pero estoy bien. ya he cogido el carrito, el bugaboo k me encanta asi k ya voy teniendo poco a poco todo.

un besazo y a cuidarse!!!

Perdon...
He puesto bigaboo! queria decir bugaboo!

L
laia_8680668
14/10/10 a las 14:21
En respuesta a liv_9350804

Hola tweety!!!!
Cuanto tiempo!! que alegría ver un mensaje tuyo por aqui!

Ya estas de 5 meses?? madre mia si parece que fue ayer cuando cantastes tu positivo!!

A mi me encanta el bigaboo!!! Es mi carrito preferido! De que colore te lo has cogido?

Yo estoy en mi dia 11 post transfer y hoy estoy un poco de bajón.... es que han sido tantos negativos que mi mente se prepara para el negativo sabes?.

Ademas lo único que tengo es el pecho hinchado y un poco dolorido pero poca cosa.... a ratos tengo dolor muy leve de regla....no se....

Un besazo!

Mahe cariño
no estés negativa, de verdad, ya sabes k los sintomas engañan asi k no los mires mucho k no es bueno. no te queda nada para saber si estas k de verdad espero k sea k si y por fin lo consigas.

si maja, ya estoy de 5 meses, a mi se me han pasado un poco largos, ya sabes, entre los nervios del principio y luego pues... ufff, pero ya tengo muchas ganas de k llegue febrero, no veo el momento.

me he cogido en negro y rosa k me encanta!!!!

pues lo dicho, nada de estar negativa, k ya no te queda nada, 3 dias imagino para el test, asi k venga preciosa k lo vas a conseguir.
un besazo

L
liv_9350804
17/10/10 a las 11:33

Positivooooo!!!!!!
Hola chicas! Esta mañana nos hemos levantado, yo estaba con un miedo alucinante y no me veía capaz de hacerme la prueba...total que he puesto el pipi en un bote y mi marido ha cogido la prueba y la ha sumergido en el pipi y yo me he quedado en el sofá porque no queria ni mirar!

A los segundos viene mi marido diciendo : "Ya está el resultado" y yo: " puf mala señal no?" y cuando me acerco veo: EMBARAZDA! Nos hemos abrazado los 2 y nos hemos puesto a llorar como locos....al ratito ha salido que estoy de 2-3 semanas!!!

Hoy soy muy feliz chicas! Llevo 2 años de búsqueda, 3ia negativas, 1 fiv de frescos negativa y ahora con la de cogelados POSITIVO!!!

Hay que seguir luchando porque todo se consigue si no nos rendimos!!

Un besazo! Me voy a celebrarlo!

L
laia_8680668
17/10/10 a las 12:47
En respuesta a liv_9350804

Positivooooo!!!!!!
Hola chicas! Esta mañana nos hemos levantado, yo estaba con un miedo alucinante y no me veía capaz de hacerme la prueba...total que he puesto el pipi en un bote y mi marido ha cogido la prueba y la ha sumergido en el pipi y yo me he quedado en el sofá porque no queria ni mirar!

A los segundos viene mi marido diciendo : "Ya está el resultado" y yo: " puf mala señal no?" y cuando me acerco veo: EMBARAZDA! Nos hemos abrazado los 2 y nos hemos puesto a llorar como locos....al ratito ha salido que estoy de 2-3 semanas!!!

Hoy soy muy feliz chicas! Llevo 2 años de búsqueda, 3ia negativas, 1 fiv de frescos negativa y ahora con la de cogelados POSITIVO!!!

Hay que seguir luchando porque todo se consigue si no nos rendimos!!

Un besazo! Me voy a celebrarlo!

Felicidades
mahe pero k notición!! muchisimas felicidades, me alegro mucho por los dos al final luchando todo se consigue. joe me ha hecho una ilusión entrar y ver tu positivo!! sabía k lo conseguirias.

ahora a celebrarlo por todo lo alto.

un besazo enorme y empieza a creertelo k estás super embarazada, y encima si el test te ha dado 2-3 semanas la beta debe de ser alta, aunque ya sabes k eso no quiere decir nada ehh, k yo tuve 1500 y traigo una niña. que te gustaria traer? uno? dos?

bueno mi niña, k estoy super feliz por ti, k lo celebres bien y k te cuiden muchoooooo.

un besazo

S
sayuri_8041689
18/10/10 a las 22:36

Mahe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Preciosa!!!!!
Felicidades!!! Pero que alegria! Si si si, ya veras como esta vez va para adelante y en unos mesecitos tendras a tu bebe o bebes.....contigo!
Ahora a cuidarte un monton pero sobretodo intenta estar lo mas tranquila y relajada posible ah y que te den muchos mimitos que eso va genial!
cuentanos todo eh?
besitos mami!!!!

L
liv_9350804
19/10/10 a las 16:24

Hola chicas!
Hoy he ido a hacerme la beta para confirmar mi positivo y me ha dado 2.600!!! estoy muy contenta! me ha dicho la doctora que es una beta muy buena y que ya puedo estar tranquila porque al cosa va muy bien!.

Ay! chicas todavia no me lo creo! tengo muchas ganas de ir a mi primera eco y ver a mi o mis embriones!

Un besazo a todas!!!!!

L
laia_8680668
20/10/10 a las 20:06

Hola minemaxi
k buena noticia, ya está más cerca la biopsia, k bien, a ver si te dan buenas noticias. ahora ya a esperar a k os llamen pk luego el resultado se sabe el mismo dia del quirofano. mucha suerte wapa ya verás como todo va bien.

un besito y cuidate

L
liv_9350804
24/10/10 a las 19:13

Hola chicas tengo novedades!!!
Bueno ayer por la tarde manché un poco y me asusté un monton...llamé a mi clínica y me dijeron que hiciera reposo pero que no me preocupase porque podia ser normal....Incluso me dijeron que el mismo utrogestan podia irritar el cuello del utero y provocar un pequeño sangrado. Ahora lo tomo via oral.

Total como no nos quedamos tranquilos nos fuimos al hospital y sabeis que???? Me vieron 3 BOLSAS!!!! madre mia! El doctor nos dijo que habia una bolsa mas pequeña y que lo mismo no evolucionaba pero hay 2 perfectas!

Esta mañana hemos ido a nuestra clinica y solo se han visto 2 bolsas! nos han dicho que pinta muy bien, incluso hemos visto un puntito dentro de cada bolsa, nos han dicho que es el embrion pero que al estar de tan poco tiempo no se puede ver mas...

Ya no estoy manchando nada.... no sabeis la alegria tan grande que tenemos! Mellizos!!!! De todas maneras el 2 de noviembre se confirmará todo pero de momento pinta bien!.

Minemaxi: guapa! me alegro mucho por ti! dentro de nada nos das una buena noticia!

L
laia_8680668
25/10/10 a las 12:58
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas tengo novedades!!!
Bueno ayer por la tarde manché un poco y me asusté un monton...llamé a mi clínica y me dijeron que hiciera reposo pero que no me preocupase porque podia ser normal....Incluso me dijeron que el mismo utrogestan podia irritar el cuello del utero y provocar un pequeño sangrado. Ahora lo tomo via oral.

Total como no nos quedamos tranquilos nos fuimos al hospital y sabeis que???? Me vieron 3 BOLSAS!!!! madre mia! El doctor nos dijo que habia una bolsa mas pequeña y que lo mismo no evolucionaba pero hay 2 perfectas!

Esta mañana hemos ido a nuestra clinica y solo se han visto 2 bolsas! nos han dicho que pinta muy bien, incluso hemos visto un puntito dentro de cada bolsa, nos han dicho que es el embrion pero que al estar de tan poco tiempo no se puede ver mas...

Ya no estoy manchando nada.... no sabeis la alegria tan grande que tenemos! Mellizos!!!! De todas maneras el 2 de noviembre se confirmará todo pero de momento pinta bien!.

Minemaxi: guapa! me alegro mucho por ti! dentro de nada nos das una buena noticia!

Mahe
vaya noticias mellizos???? k guay, me alegro mucho. ya no queda nada para el 2, yo tengo el 4 y tengo ya unas ganas..

k me alegro mucho por ti preciosa, k lo has conseguido y a lo grande!!!

felicidades y a disfrutar!!!

L
laia_8680668
27/10/10 a las 11:14

Chicas
como vais? todo bien??

mahe cuentanos como vas y que tal lo llevas, me imagino k seguirás en la nube...

annita y malaga k tal esas barriguillas? annita ya te quedará muy poco, k ganas tienes k tener de ver la carita de tu niña.

minemaxi a ver si te dan pronto la cita para el quirofano... ya nos contarás.

octubre que tal estas? como van esos ánimos? espero que bien. que estés cogiendo fuerzas para empezar.

eli tu k tal? hace mucho k no sabemos de ti.

y alguien sabe algo de txutxi??hace mucho k no escribe, no se k tal estará.

bueno chicas, besos para todas.

L
laia_8680668
27/10/10 a las 11:14

Chicas
como vais? todo bien??

mahe cuentanos como vas y que tal lo llevas, me imagino k seguirás en la nube...

annita y malaga k tal esas barriguillas? annita ya te quedará muy poco, k ganas tienes k tener de ver la carita de tu niña.

minemaxi a ver si te dan pronto la cita para el quirofano... ya nos contarás.

octubre que tal estas? como van esos ánimos? espero que bien. que estés cogiendo fuerzas para empezar.

eli tu k tal? hace mucho k no sabemos de ti.

y alguien sabe algo de txutxi??hace mucho k no escribe, no se k tal estará.

bueno chicas, besos para todas.

S
sayuri_8041689
29/10/10 a las 16:06

Hola guapas!!!
Lo primero Mahe que guay, me alegro que hayas visto ya los saquitos y sus puntitos, que alegria hace verdad?
Por lo menos saber que ha empezado bien, madre mia dos.... Yo no quiero ni pensarlo, jajajaja suerte que eres joven!!!
deciros que no puedo mas, 37 semanas y una niña de 3,5 Kilos, esta siendo bastante durillo ya, encima tengo que caminar mas todavia para evitar que siga cogiendo peso.
Bueno preciosas muchos besitos!!
Tweety no nos has dicho como le va a poner, has hecho la eco 3D?
Pon fotitos si es si.....
Besitos!!!!

L
liv_9350804
31/10/10 a las 11:54

Hola chicas!
Que tal guapas? Yo bien! deseando que llegue el martes para ver a mis 2 peques...ojalá les pueda escuchar el corazoncito....

Ayer estuve todo el dia super mareada, estaba como si me hubiese tomado una copa jajajajaja....en serio se me iba la cabeza! me pasó 2 veces! me puse un poco de azucar debajo de la lengua y al ratito se me pasó....

Anita: Venga! un último esfuerzo guapa! que te queda muy poquito....aixx que emoción! mua!

Tweety: como lo llevas guapa? que nombre le vas a poner?

Minemaxi: ya te queda muy poquitooooooooooooo!!!!

Octubre: como va todo guapa? empiezas en DIciembre no? como van esos animos? muuuuuuuuuaaaaaa!!!!

Malaga: no sabemos nada de ti!!! todo bien?

UN besazo!

L
liv_9350804
2/11/10 a las 15:52

Hola guapas!!!
He ido a la eco esta mañana y ha sido el dia mas emocionante de mi vida!!!

He escuchado los 2 coranzoncitos!! precioso! me parece increíble que algo tan pequeño ya les lata el corazon!

Miden 4,4 mm, me han dicho que estan muy bien cogidos y que tienen una medida perfecta!.

Un besazooooo!!!!!!

L
laia_8680668
3/11/10 a las 9:42
En respuesta a liv_9350804

Hola guapas!!!
He ido a la eco esta mañana y ha sido el dia mas emocionante de mi vida!!!

He escuchado los 2 coranzoncitos!! precioso! me parece increíble que algo tan pequeño ya les lata el corazon!

Miden 4,4 mm, me han dicho que estan muy bien cogidos y que tienen una medida perfecta!.

Un besazooooo!!!!!!

Madre mia mahe
como me alegro, y encima mellizos, muchisimas felicidades otra vez, la verdad es k es una experiencia increible, ya nos iras contando como lo llevas. de cuanto estas exactamente?

yo estoy bien, un poco fastidiada, ahora mismo no llevo muy bien el embarazo, entre el ardor, dolor de costillas.. pues ando mal pero bueno, es lo k me toca, la verdad es k tengo unas ganas ya de k sea febrero!!!!

mañana tengo eco, tengo muchas ganas de ver a mi niña, y saber cuanto pesa ya. estoy de 25 semanas. ya tenemos el nombre de la niña, le vamos a poner ane, chicas estoy tan contenta... y quiero animar a las k todavia estais en la lucha k no perdais nunca la esperanza, k aunque este camino es muy duro, y en mi caso con muchos disgustos siempre hay k luchar por lo k se quiere.

un besazo

L
liv_9350804
3/11/10 a las 11:34

Chicas!
Tweety: guapa! ya te queda poquito! me gusta mucho el nombre de tu niña! Yo estoy de 6 semanas!

Minemaxi: pues de nombres tengo pensados...jejejeje.... Si es niño me gusta mucho Alex y si es niña me gustan Daniela, Martina, Claudia. Daniela me gusta mucho!jejeje no se no se....el problema es de niños que el único que me gusta es Alex jajajaaj como sean 2 niños ya estoy como loca buscando nombres!

Muuuua!

S
sayuri_8041689
3/11/10 a las 20:15

Hola chicas!
Ay Mahe, que alegria, yo no olvido ni olvidare ese primer latido, es el sonido mas bonito que se puede oir.
Ahora vas a vivir momentos hiper emotivos pero para mi lo mas fue ese momento, saber que empieza bien.
Tweety Ane, que bonito nombre...
Ojala MAhe tengas un Alex i una Daniela, jejej ya te he dicho mi preferencia... Este año es el año de las Martinas i los Martin hay un monton!
una niña seguro llevas, estas en el foro de las niñas!!
Yo deciros que noto cada vez mas encajadita a mi peque, me cuesta caminar y a todas horas tengo pipi, esta peque tiene ganas de venir ya, pero yo tengo mas ganas!!!
Como pasa el tiempo chicas, ya han pasado casi 38 semanas...
Mahe ya te has decido por el hospital?
Bueno niñas! seguid contando como van vuestros embarazos y yo espero dentro de poco contaros mi parto!!!!
besitos preciosas y cuidaros mucho!!!

S
sibila_6927490
5/11/10 a las 21:30

Holaaaaa
Hola guapas, como estais????
Mahe que notición, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ y muchisimas felicidades. Ya te lo emrecias ahora a disfurtar del embarazo que tambien es una etapa muy bonita. Yo tambien recuerdo cuando escuche su corazón y fue superemocionante y nunca lo olvidaré. Tambien recuerdo la primera ecografia que en vez de embrión se veia con forma de persona, o sea cabeza cuerpo brazos y piernas, son momentos inolvidables, pero todavia mas despues de tanto esfuerzo.
Anita, 38 semanas ya, eso está ahi, te deseo una horita corta como se suele decir.
Octubre, 25 semanas, y una niña definitivamente es el foro de las niñas. Te digo lo mismo disfruta del embarazo
Minemax, te mando mucha fuerza y ya veras como rponto lo consigues.
Yo aunque no entro mucho , os voy leyendo no penseis que me olvido de vosotras.
Deciros que Lucía tiene casi dos meses, y os digo que merece la pena todo el esfuerzo que hemos hecho (unas mas que otras), y que todo tiene su recompensa. Nosotros estamos muy felices y esto es mejor de lo que imaginaba, a pesar de que el primer mes fue algo durillo, pero bonito a la vez. Deciros que mi nena es buenisima y que nos tiene locos.
Besitos. Se que me olvido de alguien, espero que me perdoneis, pero os mando mucha fuerza a las que lo vais a conseguir muy pronto.

S
sibila_6927490
5/11/10 a las 21:31
En respuesta a sibila_6927490

Holaaaaa
Hola guapas, como estais????
Mahe que notición, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ y muchisimas felicidades. Ya te lo emrecias ahora a disfurtar del embarazo que tambien es una etapa muy bonita. Yo tambien recuerdo cuando escuche su corazón y fue superemocionante y nunca lo olvidaré. Tambien recuerdo la primera ecografia que en vez de embrión se veia con forma de persona, o sea cabeza cuerpo brazos y piernas, son momentos inolvidables, pero todavia mas despues de tanto esfuerzo.
Anita, 38 semanas ya, eso está ahi, te deseo una horita corta como se suele decir.
Octubre, 25 semanas, y una niña definitivamente es el foro de las niñas. Te digo lo mismo disfruta del embarazo
Minemax, te mando mucha fuerza y ya veras como rponto lo consigues.
Yo aunque no entro mucho , os voy leyendo no penseis que me olvido de vosotras.
Deciros que Lucía tiene casi dos meses, y os digo que merece la pena todo el esfuerzo que hemos hecho (unas mas que otras), y que todo tiene su recompensa. Nosotros estamos muy felices y esto es mejor de lo que imaginaba, a pesar de que el primer mes fue algo durillo, pero bonito a la vez. Deciros que mi nena es buenisima y que nos tiene locos.
Besitos. Se que me olvido de alguien, espero que me perdoneis, pero os mando mucha fuerza a las que lo vais a conseguir muy pronto.

Perdon era twenty no octubre
Perdón por el error, el mesaje era para Twenty.
Besos.

S
sayuri_8041689
6/11/10 a las 19:23

Chicasssssssssssssssssssssssss sssss...
Hola!!!!
Tengo noticias! El viernes me provocan el parto!
Mi niña tiene el peso, esta bien formadita y como yo tengo 41 años y la diabetes pues no esperan mas.
Estoy super contenta y de momento nada nerviosa, vamos a ver como paso la semana, ya os ire contando!
besitos a todas!!!!

L
laia_8680668
7/11/10 a las 13:07
En respuesta a sayuri_8041689

Chicasssssssssssssssssssssssss sssss...
Hola!!!!
Tengo noticias! El viernes me provocan el parto!
Mi niña tiene el peso, esta bien formadita y como yo tengo 41 años y la diabetes pues no esperan mas.
Estoy super contenta y de momento nada nerviosa, vamos a ver como paso la semana, ya os ire contando!
besitos a todas!!!!

Annita k noticias mas buenas
k bien, k ya tienes fecha para k nazca tu niña, como me alegro, espero k todo salga bien y k sea algo rapidito. ya nos contarás cuando vayas teniendo tiempo, k al principio será un poco dificil lo del tiempo, jaja. si no se te adelanta nacerá el 12 de noviembre, una fecha muy bonita. ainss k nervios y k emoción, mucha suerte!!

sacha tu niña ya tiene dos mesecitos, k bien, me alegro k todo te vaya bien, normal k al principio sea duro, yo también lo pienso pero bueno, lo haremos lo mejor k podamos, .

yo sigo fastidiada, entre el ardor, la inflamacion de los ligamentos de las costillas y ahora creo k me está dando un poco de ciatica... pues eso, reir por no llorar, todo merece la pena pero hay veces k me vengo abajo pk llevo dos años tan duros... y cuando por fin lo consigo también estoy hecha polvo, pero bueno, estoy feliz y encantada con sentir todos los dias a mi niña, creo k necesito una inyeccion de positivismo, estoy un poco bajita, será por otros asuntos personales k tengo y al final se junta todo y lo ves un poco mas negro, pero bueno.

k tal las demas? espero k bien, aprovechando el fin de semana. aki hace malisimoooo, asi k hoy poco haremos, no para de caer agua.

bueno un besazo y buen domingo para todas.

L
liv_9350804
8/11/10 a las 12:05
En respuesta a sayuri_8041689

Chicasssssssssssssssssssssssss sssss...
Hola!!!!
Tengo noticias! El viernes me provocan el parto!
Mi niña tiene el peso, esta bien formadita y como yo tengo 41 años y la diabetes pues no esperan mas.
Estoy super contenta y de momento nada nerviosa, vamos a ver como paso la semana, ya os ire contando!
besitos a todas!!!!

Anitaaaaaaa!!!!
Pero que notición!!!! ostras que emoción! vaya semana vas a pasar de nervios no? el viernes tendras a tu niña en tus brazos!!!! lo tienes todo preparado no?? aixx que ilusión!!!

La tendras en la Dexeus no? Es que yo estoy pensando ir allí pero una amiga mia ha ido y se encuentra con el problema que no la atienden por teléfono si tiene alguna duda y claro...eso para mi es un problema... le han dicho que es una norma nueva y que solo atienden a los que van por privado pero no a los vamos por mutua....no se...lo veo fatal! tengo que informarme bien.... tu te has encontrado con ese problema? QUe doctora te lleva? es para tener referencias....

Bueno guapetona que nos vayas hablando durante esta semana y podamos compartir contigo la llegada de esa preciosidad de niña!.

Muuua!

L
liv_9350804
8/11/10 a las 12:11
En respuesta a sibila_6927490

Holaaaaa
Hola guapas, como estais????
Mahe que notición, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ y muchisimas felicidades. Ya te lo emrecias ahora a disfurtar del embarazo que tambien es una etapa muy bonita. Yo tambien recuerdo cuando escuche su corazón y fue superemocionante y nunca lo olvidaré. Tambien recuerdo la primera ecografia que en vez de embrión se veia con forma de persona, o sea cabeza cuerpo brazos y piernas, son momentos inolvidables, pero todavia mas despues de tanto esfuerzo.
Anita, 38 semanas ya, eso está ahi, te deseo una horita corta como se suele decir.
Octubre, 25 semanas, y una niña definitivamente es el foro de las niñas. Te digo lo mismo disfruta del embarazo
Minemax, te mando mucha fuerza y ya veras como rponto lo consigues.
Yo aunque no entro mucho , os voy leyendo no penseis que me olvido de vosotras.
Deciros que Lucía tiene casi dos meses, y os digo que merece la pena todo el esfuerzo que hemos hecho (unas mas que otras), y que todo tiene su recompensa. Nosotros estamos muy felices y esto es mejor de lo que imaginaba, a pesar de que el primer mes fue algo durillo, pero bonito a la vez. Deciros que mi nena es buenisima y que nos tiene locos.
Besitos. Se que me olvido de alguien, espero que me perdoneis, pero os mando mucha fuerza a las que lo vais a conseguir muy pronto.

Hola guapa!!
Cuanto tiempo!!! me alegro muchísimo que todo os vaya tan bien! 2 meses tiene ya?? que monada! debe ser algo alucinante ser madre la verdad.... ya te diré cuando lo sea jejeje....porque a mi me ha tocado por partida doble! y espero llevarlo bien cuando llegue el momento! yo creo que si! jejejeje.... estoy deseando verlos de nuevo! voy el dia 17....

La verdad es que antes de quedarte la preocupación es NO QUEDARSE, se pasa muy mal la verdad ya lo sabeis todas! pero luego las preocupaciones se multiplican! disfrutas del embarazo pero a la vez te preocupas de: irá todo bien? habran crecido? que pasen ya los 3 meses! etc etc.... supongo que es normal...

Como dice una amiga mia: en cuanto te quedas embarazada sufres de por vida! pero que es un sufrimiento que merece la pena!.

Un besazo guapa! y ves entrando ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest