Foro / Maternidad

inseminaciones de febrero,seguimos luchando!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:26
L
liv_9350804
26/5/10 a las 12:57

Jajajaj
Claro que si! Estamos preñis!! Sobretodo tu! yo no estoy tan segura... es que han sido tantos chascos que tengo el NO para no ilusionarme mucho sabes? Aunque estoy positiva y pensando que esta puede ser la definitiva..

Sabes que? Llevo 2 noches levantandome a hacer pipi cuando nunca me levanto! Eso me pasó el primer mes cuando me quedé, el mes pasado no me pasó... Lo mismo son nervios pero me hace ilu ir al baño jajajaajaja..como una cabra que estoy!

Muua!

Ver también

S
sayuri_8041689
26/5/10 a las 14:11

Hola loquis..........
Mahe y Octubre, al final me habeis hecho entrar.....
Que graciosas!!!
Las dos parece que estais preñis, teneis sintomas que asi lo indican... tendreis que esperar un poquillo todavia...
Yo aqui, cada dia mas gordi y mareada, lo bien que me habia encontrado los otros meses...
Deciros que estoy muy tranquila por la amnio, lo que tenga que ser sera, pero mi pequeña seguro esta perfecta.
Me la hacen el dia 9 de junio, asi estare de un poco mas de 16 semanas.
Si yo tambien extraño a Malaga, es raro que haya entrado, el viernes tenia eco...
Bueno preciosas os mando besos preñis preñis a ver si se pegan!!!

L
liv_9350804
26/5/10 a las 18:11

Hola!
Anita: me alegro que nos hayas escrito.! ya veras como el dia 9 todo sale perfecto!

Octubre: madre mia estas super preñi! Acidez? eso es una sintomazo! Oye como sigues con el flujo? Yo hoy he estado soltando un poco mas de flujo muy muy blanco y espeso.... y tengo bastantes dolores en la zona del utero como si estuviera por bajar...cosa poco probable porque hasta el viernes 4 no es mi falta... Yo tambien tengo la barriga super hinchada y las tetis! No se que ropa ponerme!

No estes de bajon! Arriba ese ánimo que seguro qeu todo lo que te ocurre es por una buena señal!

L
liv_9350804
26/5/10 a las 20:31

Vaya tarde llevo....
Llevo toda la tarde con molestias en la zona del útero, la molestia es como si me fuera a venir... y tambien estoy teniendo unos dolores de cabeza bastantes fuertes...

Como vais?

L
liv_9350804
26/5/10 a las 21:00

Hola guapa!
Ayer tuviste dolor de cabeza??? que curioso no?

Si si el niño que se agarre bien leche! jejeje... y tu que se te agarren los tuyos!

Yo estoy como un botijo! Tengo la barriga super hinchada y eso que he estado bebiendo mucha agua a ver si baja pero.... nada! Es que si me pongo un tejano me sale el flotador! jajaja...

Un beso!

L
lenka_6201084
26/5/10 a las 21:10

Hola chicas
Hola a todas, cómo estáis??

Bueno, chicas, en mi caso parece que a la tercera no va la vencida, ayer la warry empezó a hacer su aparición, o sea, que nada. Hoy ya he llamado a la clínica para que me preparen el informe para empezar nuevo tratamiento, ya paso a FIV, si todo va bien será en julio. Hoy empieza un nuevo camino y seguro que en julio canto mi positivo.

Mahe, octubre, mucha suerte a las dos!! Ojalá esos síntomas que tenéis sean de un súper positivazo. Un beso a las dos.

Málaga, qué tal fue la eco? Un beso.

Anita, ya verás que todo va a ir genial. Un beso.

Bueno chicas, seguimos en contacto.

Un beso a todas.
Eli

L
liv_9350804
26/5/10 a las 21:41
En respuesta a lenka_6201084

Hola chicas
Hola a todas, cómo estáis??

Bueno, chicas, en mi caso parece que a la tercera no va la vencida, ayer la warry empezó a hacer su aparición, o sea, que nada. Hoy ya he llamado a la clínica para que me preparen el informe para empezar nuevo tratamiento, ya paso a FIV, si todo va bien será en julio. Hoy empieza un nuevo camino y seguro que en julio canto mi positivo.

Mahe, octubre, mucha suerte a las dos!! Ojalá esos síntomas que tenéis sean de un súper positivazo. Un beso a las dos.

Málaga, qué tal fue la eco? Un beso.

Anita, ya verás que todo va a ir genial. Un beso.

Bueno chicas, seguimos en contacto.

Un beso a todas.
Eli

Vaya...
Eli lo siento lo mucho! espero que dia a dia te vayas animando para la FIV, piensa que una FIV las posibilidades se triplican! A mi si no me funciona esta vez tambien pasaré a fiv...

Ya nos iras contando ok?

Por cierto, como que te lo haran en Julio? Tanto se tarda?? No puedes empezar este mes con los pinchazos?

Un beso enorme!

L
liv_9350804
27/5/10 a las 10:23

Buenos dias...
Que tal chicas..?

Yo hoy estoy un poco chof...creo que no me he quedado.... es que estos dias atrás me dolian mucho las tetis pero hoy al levantarme casi ni me duelen...

Octubre: a ti te duelen mucho?

A
amie_9748740
27/5/10 a las 11:15

Chicas tranquilas!!
A ver chicas os veo un poco agobiadas con los síntomas o no síntomas. Lo que tenga que pasar, pasará. Ningún embarazo es igual y mucho menos las personas.

Mi cuñada que se quedó por inseminación, no tuvo ningún síntoma durante todo el embarazo, así que Mahe, si te han dejado de doler las tetis, Dont worry!!!. Piensa que lo peor que puedes hacer es darle vueltas a la cabeza. Con el porcentaje de bichitos que nos dijiste, tienes muchas, muchas posibilidades de conseguirlo, piensa que les hacen la mitad del trabajo. Mucho ánimo guapa, que es la buena!!!.

Octubre te digo lo mismo que a Mahe, tranquilidad, se que es díficil porque yo también cuando he estado de betaespera todo parece un mundo, pero estate tranquila porque esos dos campeones se van a quedar contigo.

Eli, lo siento mucho, se como te sientes porque yo hace nada estaba igual que tu, me hicieron 4 inseminaciones y no tuve suerte con ninguna. Ahora ya empezé a pincharme para la FIV y mira igual de ilusionada que antes, o más, porque hay muchas más posibilidades. A mi también me hicieron descansar un poco los ovarios. Ademas, en veranito, estamos más tranquilas. Mucha suerte y ya sabes que aquí estamos todas para apoyarnos.

Anita, a ver qué tal sale la prueba de la amnio. Con esta prueba, ¿También tienes que guardar reposo despues verdad?.

Chicas, ¡Qué me hacen la punción mañana a las 10! estoy como un flan porque me da un poco de "yu yu" que me saquen algo de dentro, pero muy ilusionada, el lunes ya me meten los dos mejores embriones y luego a esperar a que agarren los campeones.

Un beso a todas, chicas valientes

L
liv_9350804
27/5/10 a las 12:04
En respuesta a amie_9748740

Chicas tranquilas!!
A ver chicas os veo un poco agobiadas con los síntomas o no síntomas. Lo que tenga que pasar, pasará. Ningún embarazo es igual y mucho menos las personas.

Mi cuñada que se quedó por inseminación, no tuvo ningún síntoma durante todo el embarazo, así que Mahe, si te han dejado de doler las tetis, Dont worry!!!. Piensa que lo peor que puedes hacer es darle vueltas a la cabeza. Con el porcentaje de bichitos que nos dijiste, tienes muchas, muchas posibilidades de conseguirlo, piensa que les hacen la mitad del trabajo. Mucho ánimo guapa, que es la buena!!!.

Octubre te digo lo mismo que a Mahe, tranquilidad, se que es díficil porque yo también cuando he estado de betaespera todo parece un mundo, pero estate tranquila porque esos dos campeones se van a quedar contigo.

Eli, lo siento mucho, se como te sientes porque yo hace nada estaba igual que tu, me hicieron 4 inseminaciones y no tuve suerte con ninguna. Ahora ya empezé a pincharme para la FIV y mira igual de ilusionada que antes, o más, porque hay muchas más posibilidades. A mi también me hicieron descansar un poco los ovarios. Ademas, en veranito, estamos más tranquilas. Mucha suerte y ya sabes que aquí estamos todas para apoyarnos.

Anita, a ver qué tal sale la prueba de la amnio. Con esta prueba, ¿También tienes que guardar reposo despues verdad?.

Chicas, ¡Qué me hacen la punción mañana a las 10! estoy como un flan porque me da un poco de "yu yu" que me saquen algo de dentro, pero muy ilusionada, el lunes ya me meten los dos mejores embriones y luego a esperar a que agarren los campeones.

Un beso a todas, chicas valientes

Hola txutxi!
Muchas gracias por los ánimos guapa! me anima saber que tu cuñada no sintió sintomas pero es que...la espera es muy larga y parece que si no te duele todo el cuerpo es que no lo has conseguido sabes??

Yo se que tuve suerte con al muestra de maridin porque fue excelente pero yo tengo ovarios poliq. y dependo de que el ovulo que haya sacado sea de calidad sabes?? No sirve de nada que mi marido esté bien si mi ovulo no está bien... pero bueno espero que esté bien sanito mi ovulin y lo haya pillado algun bichin! jejeje...

Mucha suerte para mañana! Ya veras como todo irá fenomenal...tengo 2 amigas que se han hecho in vitro y dicen que no se enteraron de nada de la punción y que fue super rápido! ASi que tranquila y mañana nos cuentas cuantos te han sacado!

Muuua!

L
liv_9350804
27/5/10 a las 13:13

Octubre!
Que razon tienes! Nos vamos turnando! jeje... A mi en las tetis me pasa lo mismo que a ti...

La cabeza ayer me dolió bastante y llevo esta mañana igual... que casualidad que estemos las dos igual! Y molestias en el utero ayer fue mas fuerte que ningun otro dia... y esta mañana a ratos tambien estoy teniendo...

Nos queda nada para saberlo y tenemos los mismos sintomas! Asi que será positivo para las 2! jejeje...

Un besazo!

R
reina_10024625
27/5/10 a las 19:20

Dio negativo
Hola chicas, pues yo tristemente no tuve exito en Febrero y pues ahora solo estoy esperando a empezar de nuevo mi ciclo, ojala y alguna de ustedes si hayan tenido mejor suerte que yo....
Quiero preguntarles algo ??
A mi siempre que me Inseminan y no pega, menstruo a los 10 días, y me dice mi doctora que es normal, a alguna de ustedes le pasa cómo ami ?
Tambien me pasó este mes que no pude Inseminarme, porque resultó que desde el día 9 de mi ciclo mis foliculos se estaban reventando, por lo que no dio tiempo de hacer nada, a alguna de ustedes les ha pasado ?
Bueno chicas les deseo mucha suerte y pues aunque si estoy algo triste se que es una larga lucha que debemos de seguir,así que les quiero decir que no, nos dejemos vencer!!!
Ánimo !!!
Besitos

A
amie_9748740
27/5/10 a las 21:09

Hola!!
Octubre, es mejor tomar antibióticos que tener infección. No pasa nada.

Vais a pensar que siempre tengo algún ejemplo, pero es que es verdad, mi cuñada cuando se quedó embarazada de mi sobri, estaba cada dos por tres con infecciones de orina y tomó antibióticos y aquí está mi Andrea (jo, parezco Belén Esteban).

Yuni, a mi me bajaba justo a los 15 días. Yo creo que eso dependerá de cada cuerpo. Respecto a que te reventaron los folículos no te puedo ayudar, porque a mí no me pasó, pero por ejemplo a mí ahora para la FIV para asegurarse de que no ovulaba, me dieron un medicamento que se llama Orgalutrán, también hay otro que es Procrin. Entiendo tu tristeza, porque a todas en un momento dado la hemos sentido, pero tenemos que ser fuertes e intentarlo. Yo siempre pienso que hay que agotar todas las balas, para que el día de mañana no pienses: Jo, tenía que haber hecho o lo otro. Suerte para la próxima!!

Mahe, seguro que tu óvulo ha sido de primera calidad y está ahí agarrándose como un campeón.

Bueno chicas pues ya deseando de que venga mañana. Ya os contaré a ver qué tal y cuantos son. Un besazo a todas y cuidaros mucho!!!

L
liv_9350804
28/5/10 a las 10:13

Buenos dias!
Que tal??

Yuni: Guapa siento tu negativo pero estoy con Octubre cada cuerpo es un mundo y a veces han de ir probando hasta que encuentran la manera para que podamos hacer el ciclo sabes? Mucho ánimo y ya nos contaras que tal te va todo...

Octubre: Reina! amiga de la espera! jejeje, como vas? Oye no te preocupes por la infección eso con antióbito se soluciona, tengo una amiga que le salió también infección en la boca estando embarazada y no pasó nada, le dieron antibiótico e incluso fue al dentista a solucionar el problema, asi que, tranquila!

Txutxi: Mucha suerte para hoy!!!!! y esta tarde de relax!

Yo la verdad es que ayer por la tarde lo pasé un poco mal porque me dolió bastante la cabeza! La verdad es que molestias en el útero tuve pocas durante todo el dia... y las tetis me volvieron a doler, sobretodo en los laterales...

Ay! que espera mas larga, estoy muerta de miedo porque el martes me toca mi última dosis de progesterona y a mi siempre me baja al tercer dia de dejarlas si no estoy embarazada..... El viernes tengo que hacerme el test pero tambien sabré si lo estoy o no porque me bajará.... Espero que NOOOOOO!.

L
liv_9350804
28/5/10 a las 14:46

Hola guapa!
Tomate con tranquilidad lo de las pastis porque tienes unas cuantas! jejeje...

Pues yo la verdad es que hoy no tengo NI UN SINTOMA! no me duele nada! lo único que despues de comer he sentido angustia pero ya está!

No tengo ni molestias en zona utero, casi no me duelen las tetis, y a ratitos me duele pero muy poquito la cabeza...total nada de nada! Encima no tengo nada de flujo!

Solo por la noche antes de irme a dormir suelto un poco flujo super blanco y espeso pero durante el dia nada de nada! No se... quiero pensar en positivo la verdad pero cuando no sientes nada piensas que no verdad?

Un besazo!

L
liv_9350804
28/5/10 a las 21:26

Octubre!
Antes te he comentado que no tenia ningun sintoma pero desde esta tarde noto un poco de molestias en la zona del utero y me está saliendo mas flujo pero super blanco y espeso... tambien me ha estado doliendo la cabeza...

COmo vas tu??

Txutxi: Espero que te haya ido fenomenal... ya nos contaras...

Oye por cierto de Malaga no sabemos nada! Y ya hace una semana! que raro no??

Un beso!

A
amie_9748740
28/5/10 a las 22:11

Aqui estamos!!!!
Hola chicas,

¿Qué tal mis niñas?. Yo jamás pensé que iba a decir esto el día de la punción pero estóy genial. Tengo dolorcillos pero leves, lo único que andar estirada no puedo porque me duele, parezco el "po zi". Estoy tomando mucho acuarius.

Pues nada esta mañana he ingresado a las 10 y me han estado explicando un poco la intervención y luego ya he pasado al box a cambiarme. Al entrar en quirófano me ha dado un poco de "yu yu" pero enseguida me han puesto la anestesia y a dormir. Y ahora viene lo mejor, ¡¡¡¡¡ Me han sacado 14 ovocitos!!!!!!. La doctora me ha dicho que está genial, hombre no todos lo lograrán pero me ha dicho que es un buen número. Ahora esperar hasta el lunes que me meterán a mis dos campeones. Chicas!! que estoy muy ilusionada y me da miedo estar así, porque luego la caída es peor.

Mahe y Octubre, a ver si ya pasan estos largos días de espera y tenemos noticias buenas dentro de poquito. ¿Cómo estais hoy?. Malaga sigue sin entrar y no sabemos nada.

Bueno guapas, pues después del día de nervios de hoy ya estoy más tranquila y espero que los dolorcillos, vayan a menos. Un beso

L
liv_9350804
29/5/10 a las 10:15

Buenos dias!
Txutxi: Pero que campeona!!! madre mia 14!!! está genial! esta es la tuya ya lo veras! Y es normal que estes ilusionada y es como debes estar! Es muy importante estar positiva y lo estas haciendo muy bien!. El lunes te ponen a tus 2 campeones y listo!

OCtubre: Ya nos falta menos! yo la verdad es que hoy ya me he levantado con dolor de cabeza... tengo las tetis cada vez mas grandes y las tengos doloridas... llevo 3 noches haciendo pipi por las noches ( pero puede ser de los nervios) y ayer por la noche tuve molestias en el utero tambien... espero que estos sintomas signifiquen que mi pequeñin esté bien enganchado a mi! jejejeje....

Muy buen fin de semana chicas! nos seguimos contando! Un besazo!

A
amie_9748740
29/5/10 a las 14:24

Chicas!!
Hola guapas,

Me han llamado del laboratorio y chicas, chicas, chicas, de los 14, parece que van para adelante 11 !!!!! Me ha dicho la doctora que a ver como evolucionan hasta el lunes, pero que está muy bien. Y los dolorcillos, la verdad, mejor de lo que esperaba, porque tengo molestias pero muy leves, así que hoy es un día feliz para mí. .

A ver si de ya de una vez, vienen buenas noticias para nosotras que creo que nos lo merecemos, ¿a que si?. Muchos besos a todas y ya os contaré el lunes como va la cosa. Me hacen la transfer a las 2 de la tarde. Octubre, ¿algún consejo?. ¿Qué tal estais vosotras?.

Un beso guapas

L
lenka_6201084
29/5/10 a las 18:32

Hola chicas
Hola a todas, cómo estáis?

Betaesperantes, octubre, mahe, cómo van esos síntomas? Venga, chicas, que ya os queda nada y en breve colgáis un súper positivo en el post. Muchísima suerte a las dos!! Un beso.

Txutxi, yo no sé mucho de in vitro, justo ahora empieza mi camino, pero 11 suena genial, eh? Te dará para poder congelar también, qué guay!! Mucha suerte en la transfer del lunes, ya nos contarás, seguro que va a ir todo genial. Por cierto, puedes explicarme un poco cómo va el proceso de la in vitro? Cuánta medicación te pones y qué medicación es, cuántos días tienes que pincharte, cuántos días pasan hasta que te hacen la punción, qué te hacen en los controles... no sé, es que ya las IA las domino, pero todo lo que tiene que ver con la in vitro es nuevo para mí y ando muy perdida. Gracias guapa. Un beso.

Málaga, cómo fue la eco? Un beso guapa.

Bueno, pues yo os cuento que estoy arreglando papeles para empezar con mi primera in vitro a finales de junio. Mahe, yo soy de Muface y antes de empezar tratamiento el médico tiene que hacerme el informe médico y clínico, tengo que llevar todo el papeleo a la mútua y esperar a que me den la autorización y luego ir a muface para que me sellen las recetas. Por eso no me da tiempo de empezar este ciclo, porque todo esto suele tardar un par de semanas. Esta semana tengo hora con el médico, para que me explique el nuevo tratamiento. Ya os contaré. Estoy muy ilusionada, con muchas ganas de empezar, sé que tendremos más posibilidades y probabilidades de éxito, así que en julio me uno a vosotras, que ya estaré preñi también, jeje.

Chicas, disfrutad del fin de semana!!

Un beso a todas.
Eli

A
amie_9748740
29/5/10 a las 22:46

Hola!!
Eli, te contesto a tus dudas, encantada.

- La medicación que me ponía era Puregon y la dosis 200, aunque también te mandarán poner sobre el 7 día de pinchazos, otra inyección que es para evitar que ovules. Suelen recetar dos, o bien Orgalutrán o Procrin.

- Me he pinchado puregón 11 días (pero supongo que cada cuerpo irá a su ritmo)
Después de esos 11 días, el día 12 tuve que ponerme a las 21.00 h Orgalutran y a las 23.30 h, el Ovitrelle (que es para desencadenar la ovulacion).

- 36 horas después de pincharte el Ovitrelle, tienes que ir a la consulta y es cuando te hacen la punción, que no dura mucho y en mi caso, me anestesiaron entera, con lo cual ni me he enterado. Y bueno pues pasados tres días desde la punción es cuando te meten los dos mejores chiquitines.

- En los controles a mi me han hecho lo mismo que en las inseminaciones: análisis de sangre y ecografía vaginal. Lo único que en vez de 3 controles, hacen 5.

No se si me he explicado bien, si no entiendes algo o tienes otra pregunta, ya sabes dónde me tienes, guapa. Espero que todo te vaya bien. Nos cuentas, ¿vale?. Un beso y mucho ánimo.

L
liv_9350804
30/5/10 a las 10:56

Buenos dias!
que tal chicas?

Txutxi: Nena 11!!!! que bien! vaya ovulos mas buenos tienes! ya veras como el lunes todo va perfecto! Ademas mis amigas que se han hecho in vitro siempre recuerdan el dia de la transferencia porque vieron por el monitor como les dejaban los embriones..dicen que es muy emocionante!!!

OCtubre: tienes dolor en los laterales?? jajajajaa vamos igual! por cierto... tu vas mucho a hacer pipi?? YO voy pero tampoco mucho...hay noches que me levanto pero otras que no... me alegro que el antibiótico te vaya bien!.

Eli: Pero que alegría verte por aquí! me alegro muchísimo que ya estes puesta en marcha para hacer una fiv... madre mia! Entre Junio y Julio vamos a estar todas preñis! jejeje. Bueno ya nos seguirás contando tus pasos ok? mucho ánimo y a por todas! que esta es la buena!

bueno pues.... solo deciros que a Octubre solo le quedan 4 dias para saber su resultado (sin contar con hoy...) y a mi 5!!!!!

L
liv_9350804
30/5/10 a las 14:34

Malaga!!!
No sabes la alegría que me ha dado ver tu mensaje! Ya estaba preocupada porque no sabíamos nada de ti!

Me alegro que todo vaya bien...lo siento por el otro embrión pero tienes un campeón/a dentro de ti que se va a quedar contigo hasta el final! Debió ser emocionante escucharle el corazón y ver la forma que tiene...

Espero que dia a dia te vayas encontrando mejor...dicen que al principio es cuando peor se pasa y en el segundo trimestre se disfruta mucho del embarazo...

Ojalá yo dentro de poco me encuentre mal por tema embarazo...jeje...

Mucho ánimo guapa! y ya nos seguiras contando!

Un besazo!

L
liv_9350804
30/5/10 a las 19:24

Hola guapa!
Voy bien como tu...jejeej... yo tampoco tengo flujo...bueno de hecho ningun dia he tenido flujo solo por la tarde-noche que me sale un flujo muy blanco tirando a beige y espeso... pero poca cosa...

De todas maneras como estamos tomando progesterona tampoco podemos hacer mucho caso de los sintomas porque tenemos los mismos que una embarazada sabes? Es lo malo de esto... que no sabemos si los sintomas son de embarazo o por las pastillas pero bueno... no nos queda otro remedio que esperar,,,

Las tetis las tengo super grandes! en serio! el dolor de cabza parece que ha cesado un poco...me tenia loca! Haces mucho pipi? o como siempre?

Ay! Hay momentos que pienso que lo he conseguido y otros que no, supongo que a ti tambien te pasará lo mismo no?

Mua!

L
liv_9350804
30/5/10 a las 19:25

Txutxi!
Mucha suerte para mañana! Ya veras como todo va fenomenal y te ponen dos campeones que se quedaran contigo hasta el final!

Mañana estate relajada todo el dia ok? que te mimen mucho!

Ya nos contaras!

UN bsazo!

A
amie_9748740
30/5/10 a las 21:11

Hola guapas!!!
Malaga, qué bueno saber de ti, nos tenías preocupadas. Siento lo del pequeñín, pero tienes ahí otro guerrero que va a seguir. Jo, que envidia me das!!!. Es normal que estés con malestar pero bienvenido sea, ¿verdad?.

¿Qué tal están (como dice Malaga), Pili y Mili?. Nerviosas?. Teneis que estar impacientes, porque incluso a mi, vuestra espera se me hace larga. Octubre, la transfer me la hacen mañana a las dos de la tarde.

Chicas, voy a estar unos días sin poder entrar, porque voy a casa de mi madre para no moverme "na de na". Mi madre no tiene internet así que no voy a poder entrar, pero os prometo que en cuanto vuelva a casita (el miércoles, creo), os cuento todo y me informais vosotras de cómo estais, aunque yo ya se como estais ¡¡¡¡¡Embarazadísimas!!!!

Un besazo!!!

L
liv_9350804
31/5/10 a las 11:31

Buenos dias!
Que tal chicas?

Txutxi: A las 2 pondré una velita en mi casa para mandarte mucha energia positiva... ya veras como todo sale fenomenal!

Yo hoy estoy un poco chof...supongo que se acerca el dia y me da por pensar en negativo y eso que yo siempre soy muy positiva pero.... con este tema... me dan los nervios jejeje...

Hoy de momento me encuentro bien la verdad aunque el dia es muuuuuy largo! jajaja...

Octubre: como vas guapa? hazte la prueba el jueves no antes que si te da negativo ahora porque es muy pronto te va a entrar bajón! Ten seguro que el jueves estas colgando aqui tu POSITVO!

Que sintomas tienes que no sean los normales? Es decir... haces mas pipi? angustias? acidez?

UN besazo!

S
sayuri_8041689
31/5/10 a las 15:27

Hola chicas!!!!
Txutxi corazón!!!!! toda la suerte del mundo, a ver si consigues que un angelito se quede contigo!!! Tu relajadita que todo ira genial.
En cuanto puedas nos cuentas!!

Eli bonita.... No te desanimes, venga seguro que con la FIV tendras tu positivo.

Vamos a ver Pili y Mili.... me teneis loca!!! jajajajaj cuando os haceis betas, o pipitest??? Necesito una respuesta!!!
Mahe cariño lo del pipi..... a mi las tres veces no me fallo.....

Malaga bonita, que preocupada estaba... hasta lo hable con mi pareja, yo decia esta mujer donde andara...
Bueno ahora ya tienes un pasito mas andado.
te explico lo de la biopsia corial, sirve para lo mismo que la amnio, pero la ventaja es que se puede realizar a partir de las doce semanas, pero es mas complicada y a veces pasa lo que a mi, no pueden sacar bastante muestra (directamente placenta) o ya no te la hacen por la colocacion de la placenta.
Nos decidimos por esa prueba por la rapidez, tambien los resultados a las 24 horas son mas fiables.
Lo que pasa es que yo tengo que probar todas las pruebas que se hagan.... jejejej
la semana que viene amnio y a lo mejor antes de tener a mi bebe sale alguna prueba mas y tambien me la hacen!!!
los de la mutua me van a echar... jajajajaj
bueno preciosas, ya sois como de la familia, tengo que leeros cada dia sino os echo de menos!!!
Muchas buenas vibraciones y energias!!!!
Besos, besos, besos

L
liv_9350804
31/5/10 a las 16:09
En respuesta a sayuri_8041689

Hola chicas!!!!
Txutxi corazón!!!!! toda la suerte del mundo, a ver si consigues que un angelito se quede contigo!!! Tu relajadita que todo ira genial.
En cuanto puedas nos cuentas!!

Eli bonita.... No te desanimes, venga seguro que con la FIV tendras tu positivo.

Vamos a ver Pili y Mili.... me teneis loca!!! jajajajaj cuando os haceis betas, o pipitest??? Necesito una respuesta!!!
Mahe cariño lo del pipi..... a mi las tres veces no me fallo.....

Malaga bonita, que preocupada estaba... hasta lo hable con mi pareja, yo decia esta mujer donde andara...
Bueno ahora ya tienes un pasito mas andado.
te explico lo de la biopsia corial, sirve para lo mismo que la amnio, pero la ventaja es que se puede realizar a partir de las doce semanas, pero es mas complicada y a veces pasa lo que a mi, no pueden sacar bastante muestra (directamente placenta) o ya no te la hacen por la colocacion de la placenta.
Nos decidimos por esa prueba por la rapidez, tambien los resultados a las 24 horas son mas fiables.
Lo que pasa es que yo tengo que probar todas las pruebas que se hagan.... jejejej
la semana que viene amnio y a lo mejor antes de tener a mi bebe sale alguna prueba mas y tambien me la hacen!!!
los de la mutua me van a echar... jajajajaj
bueno preciosas, ya sois como de la familia, tengo que leeros cada dia sino os echo de menos!!!
Muchas buenas vibraciones y energias!!!!
Besos, besos, besos

Hola anita!!
El pipitest tengo que hacermelo este viernes pero creo que va a dar negativo... es que he leido que los sintomas que tengo es por la progesterona... y claro... yo pensaba que era de embarazo jajajaja... que inocente soy!...

Lo del pipi muchas noches me levanto y otras no... esta noche pasada me he levantado y hoy no paro de ir al baño la verdad.... y eso que solo bebo un litro y medio...

A parte del pipi por la noche tu recuerdas algun otro sintoma que lo relaciones con embarazo "no con progesterona"??.

Ya veras lo bien que te sale la prueba el dia 9! Has pensado ya en el nombre? Yo si tengo una niña le llamaré MARTINA. y si es niño ALEX.jejeje...

Muuua!

L
liv_9350804
31/5/10 a las 18:44

Hola guapa!
Haces muy bien en cogerte ese par de dias de fiesta! y como te dará positivo pues lo podras celebrar! jeje...

Yo sabia que la progesterona podria provocarte hinchazón en las tetis y eso... pero no todos los sintomas de embarazo!

La verdad es que hoy no me duele nada! ni cabeza, ni molestias en el utero...

Lo único es uqe sigo teniendo el pecho muy hinchado y un poco dolorido y hago bastante pis... pero digo yo que si estuviera embarazada deberia tener molestias en el utero no??

Es que ademas mañaan dejo las pastillas y me pondré nerviosa! porque al tercer dia de dejarlas siempre me baja! la espera es malísima!

Lo que tambien he leido es que no puedo empezar con el tratamiento in vitro seguidamente? tengo que esperar otra regla para empezar? Sabes algo de esto??

Un besazo!

L
liv_9350804
31/5/10 a las 21:44

Ya lo se....
Se que no deberia estar pensando en al fiv pero es que... no lo puedo evitar! Encima como hoy no tengo nada de sintomas pues pienso que es porque no lo estoy sabes??

Quiero que lleve el viernes ya!!!!!! ajajajaj que me voy a volver

Bueno guapa...que te vaya muy bien mañana en el trabajo ok?

Hablamos! Un besazo!

L
liv_9350804
1/6/10 a las 10:11

Buenos dias chicas...
Que tal? Esto está muy parado!

Hoy me he despertado a las 5 de la mañana para hacer un pipi y ya no me he podido dormir!!! se acerca el momento y estoy nerviosa!!!!

El tema es que hoy me he levantado y el pecho se me ha desinflado y no me duele casi... ayer no tuve nada de molestias en el utero, asi que, este mes ya me voy olvidando de mi positivo... no quiero pensar en negativo pero es que... no se que me pasa! estoy nerviosa!

Octubre danos aunque sea tu positivo! ya te queda nada! Que vaya bien hoy en el trabajo...

Un besazo!

Martita!!!: donde te has metido????

S
sayuri_8041689
1/6/10 a las 10:45

Mahe mi niña!!
Hola bonita!!
Los nervios gastan malas pasadas...
Es muy difícil tranquilizarse pero se tiene que intentar...
El viernes ya esta aquí!
Guapi a mi me pasaba como a ti, aunque yo no tome progesterona...
Un día tenía síntomas, otro no, dolor en el útero, tetis... Para mi lo mas era hacer pipí en la noche.
Yo fijate, lo llevaba bien y ha sido pasar los tres meses y me encuentro fatal, esta tarde voy al medico a ver si puedo descansar unos días, supongo que llevo mucha presión con la dichosa amnio...
Yo casi seguro que será una Eugènia, Martina será la primita de mi nena, ella nacerá en agosto!
Venga mi niña no tires la toalla tan pronto, recuerda pensabas cancelaban esta IA y mira....


Octubre!!!!! El jueves se acerca...... Mucha suerte!!!!

Besitos preciosas!!!

L
liv_9350804
1/6/10 a las 11:01
En respuesta a sayuri_8041689

Mahe mi niña!!
Hola bonita!!
Los nervios gastan malas pasadas...
Es muy difícil tranquilizarse pero se tiene que intentar...
El viernes ya esta aquí!
Guapi a mi me pasaba como a ti, aunque yo no tome progesterona...
Un día tenía síntomas, otro no, dolor en el útero, tetis... Para mi lo mas era hacer pipí en la noche.
Yo fijate, lo llevaba bien y ha sido pasar los tres meses y me encuentro fatal, esta tarde voy al medico a ver si puedo descansar unos días, supongo que llevo mucha presión con la dichosa amnio...
Yo casi seguro que será una Eugènia, Martina será la primita de mi nena, ella nacerá en agosto!
Venga mi niña no tires la toalla tan pronto, recuerda pensabas cancelaban esta IA y mira....


Octubre!!!!! El jueves se acerca...... Mucha suerte!!!!

Besitos preciosas!!!

hola anita!
Muchas gracias por los ánimos... tu sabes bien como me siento... y es que es muy dificil! Deseo tanto tener mi positivo....

Es que fue un palo cuando me quedé el primer mes y lo perdí...llevaba mas de un año de intentos y cuando lo consigo lo pierdo! Desde entonces tengo esa sensación de que nunca va a llegar mi momento sabes? SE que llegará pero tengo esa sensación...no se como explicarlo...

Lo de hacer pipi por la noche llevo muchas noches levantandome igual que el primer mes... en la segunda ia no me levanté ninguna vez... a ver si eso significa algo...jeje...

Oye haces muy bien en ir al médico y que te de la baja, estaras mas tranquila... entiendo que estes pasando muchos nervios y hasta que no te hagas la prueba y te digan que todo está ok no te quedaras tranquila...pero seguro que todo está bien! ya lo veras!

Me gusta el nombre que le vas a poner es muy de aquí (bcn) jeje... Júlia y Clàudia también me gustan mucho!. Pero a mi marido y a mi nos gusta mas Martina pero bueno ya se verá...jejeje.... primero tengo que quedarme!

Un besazo enorme!

L
liv_9350804
1/6/10 a las 17:48

Me ha vuelto el dolor de cabeza...
PUes si... vaya tarde estoy pasando con la cabeza... no tengo nada mas que eso... bueno solo una cosa mas que no se si será por la medicación también... me he mirado el pecho y me han salido un monton de venas azules!! super marcadas!!! Yo siempre tengo alguna venita pero tantas noooo!!!!

Se me han desinflado las tetis y ya no me duelen.... ay! eso es malo no? o es normal? jajajaaj como una cabra que estoy!! y atacá de los nervios!!!!

Que alguien escriba ya!!!!jajajajajaaj

L
liv_9350804
1/6/10 a las 18:55

Octubre...
Te echaba de menos...jejeje...

Tu tambien tienes las tetis mas desinfladas entonces? Es que a mi ya no me duelen! Y me dolian un monton! Al igual que cada dia tenía molestias en el útero y de repende nada....

He estado leyendo en posts y hay muchas chicas con positivo que dias previos a la falta estan como nosotras, sin ningun sintoma! Espero que asi sea y podamos las 2 cantar nuestro positivo!

Bueno tu ahora relajadita y anímate que te queda nada! y estoy segura que va a ser positivo! De mi no lo estoy pero de ti.... FIJO!!!! jajajaja...

Por cierto Txutxi comentó que hasta el miercoles o jueves no escribiría porque está en casa de su madre...por eso no tenemos ningún mensaje de ella....

Txutxi!!!!!! Te echamos de menos!!! Tu tranquilita...muuua!

Un besazo!

S
sayuri_8041689
2/6/10 a las 9:52

Buenos dias preciosas!!!!
Hola mis niñas!!
Como estan esos animos?
Mahe cariño, te entiendo como ninguna, perder un embarazo despues de tanto tiempo buscando hunde mucho, pero bonita mira yo, despues de dos tengo a mi angelito conmigo.. Lo que has de pensar siempre es que si no fue adelante es porque no estaba bien, el cuerpo es super sabio.
De todas maneras ufff nena tu tienes sintomas de embarazo, vamos a ver si tienes suerte, dos dias....
Octubre mi chica mañanaaaaaaaaaaaaaaa, que nervios!!! dinos algo en cuanto sepas!!
Yo estare de baja 15 dias, lo necesitaba, estoy agotada!! lo bueno es que la semana que viene como me hacen la amnio estare tranquilita en casa.
Guapisimas muchos besos!!!
No trabajeis mucho!!!!
Muackssssssssssssssssssss

L
liv_9350804
2/6/10 a las 11:59

Hola chicas!
Ya veo que Anita y Octubre estais descansando no?? Muy bien hecho!

Yo la verdad es que tengo los animos debajo de tierra hoy.... estoy tan convencida que esta vez no es la mia....Ayer por la noche me puse a llorar porque ya me veo el viernes la mancha roja en mis braguitas.... Y es que no tengo sintomas! Tenia miles y de repente.... nada! No tengo molestias en el utero, ni en las tetis, se me han desinflado un monton! Es como si nada...

Ayer fue mi última dosis de utrogestan, asi que, ahora a esperar el viernes que es cuando me bajará...

La verdad estoy tan baja de animo porque no entiendo porque no me quedo! TEngo 29 años, mi único problema es que no ovulo por mi sola pero con los pinchazos si, mi marido está perfecto no es por decirlo pero en la clinica siempre nos dicen que la muestra es excelente..me ponen su esperma al lado de la trompa...entonces? PORQUE NO ME QUEDO????

Tengo una amiga con ovarios poliquisticos, con endometriosis y su marido con los bichines un poco vagos y se quedó en la primera IA!! Y yo porque no me quedo??

No me hagais caso chicas es que hoy no es un buen dia...

Un beso!

L
laia_8680668
2/6/10 a las 12:37

Mahe y octubre
venga chicas, arriba ese ánimo, que todavia no está todo dicho. los sintomas son muy liosos, no hay k hacerles demasiado caso k si no no vivimos. hasta el dia del test nada de venirse abajo!! ya habrá tiempo para disgustos en caso de k no saliera bien, pero hasta entonces a estar muy positivas, k esto tambien lo notan los peques.

espero que os acordeis de mi. yo también ya estoy en betaespera, el lunes me hicieron la transfe de mis peques, me he puesto 3 congeladitos que descongelaron bien asi que muy contenta. yo noto la tripa como k me pesa un poco, pero será de la progesterona, k es un asco. te da un montón de sintomas.

annita wapa, te deseo mucha suerte para tu amnio, ojalá salga todo muy bien. ahora a estar lo más tranquila k puedas hasta que pase todo esto, pero seguro k sale todo bien.

txutxi k tu también te has hecho transfe no?? suerte en tu betaespera. a ver si hay suerte.

besos para todas

L
laia_8680668
2/6/10 a las 13:37

Ya veo ya
k os llaman pili mili, jajaja. k bueno!! pero es k es normal. la betaespera es desesperante, tenemos un montón de sintomas... mira yo esta mañana al hacer pis y al limpiarme tenia un hilito marrón, pues ya toda rayada, jaja, pero luego he dicho, se acabó, lo k tenga k ser será, pk anda k no me queda tiempo todavia de espera... hasta el 14 no tengo la beta.

siiiiiiiiiiii, 3, me hace mucha ilu, pero realmente veo super dificil k me quedará de los 3 y que fueran bien los 3, viendo mi pasado... dos embarazos y dos abortos en la semana 8... pues si consigo k vaya bien uno, contenta, solo quiero ser madre, de 1, de 2, o de 3 si hace falta!!! si tengo sitio en casa, jaja, la compré grande con la idea de tener familia, ahora solo me faltan los niños, jaja.

ya verás como las dos teneis un peazo de positivo!!!!

suerte y besitossssssssss

L
liv_9350804
2/6/10 a las 13:53
En respuesta a laia_8680668

Mahe y octubre
venga chicas, arriba ese ánimo, que todavia no está todo dicho. los sintomas son muy liosos, no hay k hacerles demasiado caso k si no no vivimos. hasta el dia del test nada de venirse abajo!! ya habrá tiempo para disgustos en caso de k no saliera bien, pero hasta entonces a estar muy positivas, k esto tambien lo notan los peques.

espero que os acordeis de mi. yo también ya estoy en betaespera, el lunes me hicieron la transfe de mis peques, me he puesto 3 congeladitos que descongelaron bien asi que muy contenta. yo noto la tripa como k me pesa un poco, pero será de la progesterona, k es un asco. te da un montón de sintomas.

annita wapa, te deseo mucha suerte para tu amnio, ojalá salga todo muy bien. ahora a estar lo más tranquila k puedas hasta que pase todo esto, pero seguro k sale todo bien.

txutxi k tu también te has hecho transfe no?? suerte en tu betaespera. a ver si hay suerte.

besos para todas

Tweety y octubre!!!
Tweety: Que alegria verte por aqui! Ya te hicieron la transfer! que bien! madre mia 3!! jajaja tu a por todas claro que si! ya veras como esta vez todo sale fenomenal! Por lo del hilito marron no hagas caso a muchas chicas les pasa... tu tranquilita y de reposo!

Octubre: Mejorate de tu resfriado! como llevas lo de la boca? Ay! madre que mañana cantas tu POSTIVO!!!!! estoy de los nervios!!!! como lo llevas a parte del resfriado? Sintomas de regla??

Gracias por lo ánimos a las 2 en serio... tengo un dia de bajón pero se me pasará! Yo siempre soy muy positiva pero supongo que los nervios te juegan malas pasadas...

L
liv_9350804
2/6/10 a las 17:41

Como va la tarde??
Yo no muy bien... ya he empezado mal el dia...jeje..

Yo sigo sin sintomas, tengo la sensación rara en el estómago como de colico... siempre tengo colico cuando se acerca la regla asi que ya estoy perdiendo las esperanzas del todo...

Bueno Octubre por lo menos cantanos tu positivo mañana!!!! Te encuentras mejor??

A
amie_9748740
2/6/10 a las 19:02

Hola a todas
Hola chicas,

Ya estoy en mi casita.

La verdad es que me gustaría decir que todo bien, pero no es así. Os acordais que tenía 11 embriones, pues del sabado al lunes sólo han llegado 3 , así que nos llevamos un palo tremendo, porque solo voy a tener uno para vitrificar. Me han dicho que mi edad no se corresponde a la calidad de los óvulos. Esto justo fue antes de la transfer y ya entré muy triste, porque son tantos palos, que cuando parece que levantas cabeza, ploff!! una jarra de agua fría.

Lo pasé fatal, porque yo soy muy meona (las que no sepais es que tienes que hacer pis una hora antes y luego beber agua para así tener la vejiga llena), y estaba que me moría, me metieron a mis dos campeones (que espero que se queden aquí), y seguido me sondaron porque ya no podía más. Siguiendo la racha de mala suerte, ayer empezé con molestias al orinar, y resulta que tengo infección de orina, ¡ Toma por si fuera poco !. Estoy con antibiótico.

Chicas, estoy mal, pero muy mal, se me quitan las ganas de luchar, solo espero que por favor, se queden conmigo. Todo me da miedo, agacharme, andar, bajar escaleras.... Siento entrar y daros la paliza, pero necesitaba desahogarme.

¿Qué tal estais las betaesperantes?. Ánimo chicas. y Tweety a ver si por fin te sonríe la buena fortuna y va todo para adelante. Anita, muy bonito el nombre de Eugenia.

Un beso

L
liv_9350804
2/6/10 a las 20:06

Hola....

Txutxi: Hemos estado pensando mucho en ti estos dias...te hemos echado de menos! la verdad es que es normal que en ese momento te pusieras triste y te diera el bajón porque no esperas que de 11 se queden en 3 pero lo importante es que te han puesto dos campeones y que se van a quedar contigo! SEguro seguro! Anímate guapa!!.

Octubre: Estoy de nuevo con un poco de molestias ahí abajo... no se... hoy estoy de bajón! Espero que mañana me alegres la mañana con tu positivo!!! Un besazo!

L
laia_8680668
2/6/10 a las 20:16

Txutxi preciosa
nada de estar de bajón entiendo que es una faena que solo te haya quedado uno para congelar pero piensa k esos dos campeones k te han puesto seguro k se quedan contigo, y ellos necesitan k estés muyyy positiva, ya habrá tiempo para tener disgustos. asi que animate y piensa k va a salir todo bien. y ese congeladito para dentro de un par de años

octubre mañana tu beta cuentanos en cuanto sepas algo, ya verás como nos das una alegria a todas.

mahe a ti no te queda nada. cuando te haces tu??

venga chicas, k lo vamos a conseguir, seguro k si, k este veranito tenemos k lucir tripita!!!!

besitosssssssssssssss

L
liv_9350804
3/6/10 a las 9:11

Estoy de los nervios octubre!!!!
DINOS ALGOOOOOOOOO!!!!! jajajaja

L
laia_8680668
3/6/10 a las 9:48

octubre mucha suerte
para tu beta de hoy, dinos algo en cuanto sepas. ya verás como son buenas noticias.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

L
liv_9350804
3/6/10 a las 16:11

Siiiiiiiiiiiii !!!!!!!
Que bien!!! COmo me alegro Octubre! Lo sabia!!!! que ilusión mas grande! Ahora a disfrutar de tu embarazo y a ver si vienen 2 o 1!!! Cuando tienes la eco??

QUe guay!!!!

Yo esta tarde parece uqe me molesta un poco abajo como de regla... no creo que lo esté pero con tu POSTIVO me has alegrado el dia!!!!


Malaga!: Lo tuyo tiene pinta de POSITIVAZO tambien! jeje...

A
amie_9748740
3/6/10 a las 16:59

Si, si, si, si, si, si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Octubre cariño, muchas felicidades, me alegro un montón, de verdad. Jo qué ilusión.

Ahora a disfrutar de tus nenes y dentro de tres semanas, la primera eco, no?.

Un beso muy fuerte

S
sayuri_8041689
3/6/10 a las 18:39

Octubreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee!!...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tenemos otra futura mami mas!!!!
Que bueno niña!!!
A este paso sera un post de preñadas... Pero que guay!!!!
Mahe mañana tu ya veras que si...
Txutxi que pasa hija? te han puesto dos y te queda un congeladito no? porque estas triste si seguro que se quedan contigo??? Aqui no tienen que haber chicas tristes negativas, hay que tener siempre esperanza!!! No tenemos que dar nada por perdido antes de la cuenta!!!
Tweety preciosa tu tambien ya estas esperando, pero que alegria mas grande, vamos a ver si esta racha de buena suerte continua!!
Malaga guapa, tu llevas una niña.... je je je, yo tambien tuve granitos, si vieras que tetazas tengo y que pasada como me crecio la barriga en poco tiempo...
Chiquitas betaesperantes y pipitest... Animo animo animo que va a ser que si y tendremos que fundar un nuevo post!!!!
Mahe preciosa mañana en cuantito tengas noticias ya sabes... y mientras no tengas una regla en condiciones no tires la toalla!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest