Foro / Maternidad

inseminaciones de febrero,seguimos luchando!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:26
L
lenka_6201084
3/6/10 a las 20:22

Octubreeeeeeeeeeeeeeeee
Muchísimas Felicidades Octubre!! Qué guay!! Me alegro mucho por ti!! Ahora a disfrutarlo y a cuidarse mucho. Sigue entrando, eh?? Que queremos saber cómo va todo. Un beso fuerte.

Mahe, y tú mañana, eh?? Muchísima suerte guapa, ya verás que será positivo también. A ver si seguimos con esta buena racha, que no pare chicas.....

Cómo estáis el resto? Un beso a todas.

Bueno, pues nosotros ayer tuvimos visita con el médico y pudimos llevar todos los papeles a la mútua, ahora estamos pendientes de recibir la autorización, a ver si podemos empezar con el tratamiento este mes, porque me dijo el doctor que se empieza con la medicación antes de la falta. Ya os iré contando.

Un beso a todas.
Eli

Ver también

L
laia_8680668
3/6/10 a las 20:56

octubre
wapaaaaaaaaa muchisimas felicidades, vaya noticion mas bueno k nos has dado!! ahora a disfrutar de todas las fases tan bonitas del embarazo y no te olvides de contarnoslas.

mahe tu mañana!!! venga mi niña, k la siguiente eres tu! y así nos animais a todas.

besos

L
laia_8680668
3/6/10 a las 21:29

Octubre
a mi tambien me hicieron la primera eco a las 3 semanas del positivo, asi como ya estamos de 7 pues se aseguran de ver algo y de k haya latido.
es normal k estés en una nube, yo estaría igual, pero ya te lo iras creyendo, ahora a disfrutar mucho, joe me das una envidia sana!!! jaja, ojalá yo tambien cante mi positivo en 10 dias. ayyyyyysssssssssss.
mahe cariño, venga, k no te queda nada para saber. suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besitos

L
liv_9350804
4/6/10 a las 8:16

Negativo
Nada como ya suponia el test ha dado negativo.

Mi cabeza bajo tierra con la sensación que nunca llegará mi momento...

EStoy perdida no se por donde tirar ahora... otra inse? una fiv? Y si la fiv tampoco funciona???

Tengo la sensación de tirar la toalla aunque se que no lo haré pero me dan ganas...

Octubre: me alegro mucho por ti como minimo una de las 2 lo ha conseguido...

Malaga: perdona claro que sabia que estabas embarazada ayer se me fue la pinza!

Un beso.

S
sayuri_8041689
4/6/10 a las 9:28

Mahe mi niña!!!!!
Preciosa!!!!!!!!!!!!!!! tirar la toalla? estas loca, de momento ni pensarlo! guapa parece que te costara un poquito mas conseguir tu sueño, pero nenita lo vas a conseguir y eso es lo que te tienes que meter en la cabeza!!!!!!
Ahora el paso a seguir es lo que diga tu doctor, pero cariño animate y se positiva pues estando triste y siendo negativa todo es peor.
Nosotras vamos a estar aqui contigo hasta que tengas tu positivo y luego tambien para contarnos nuestros embarazos!!!
Te doy un super abrazo bonita y venga no te vengas a abajo, nosotras somos luchadoras y podemos con esto y con mas!!!!!!!!!!

Al resto de niñas, minemaxi y eli, cuanto tiempo, pero venga chiquitas ya os queda un poquito menos...

Octubre ni pensar marcharte de este post, aqui hemos de acabar todas hablando de embarazo!!!
Tweety.... un dia menos bonita!!!
Malaga, vamos a ver si confirmamos que es una nena, ya nos diras, a mi me daba igual, yo queria que estubiera ahi y creciera bien.

Yo contaros que no pienso en ello, pero ya me queda menos para el miercoles y ufff estoy un poco asustada...
pero como va a salir bien no tengo nada que temer!!!!

Preciosas!!!!!! Muchos besos a todas y para mi chica Mahe uno mas gordo todavia!!!!!!!!!!!!!

A
amie_9748740
4/6/10 a las 10:42

Mahe guapa
Mahe, cariño, lo siento muchísimo.

A ver creo que por desgracia tengo experiencia en esto y mi caso y el tuyo cada vez se parecen más. Las inseminaciones son más dificil de lo que nosotras pensamos y hay veces que sí y otras como a tí y a mi es que no. Se cómo te sientes porque hace nada, yo estaba igual que tú. Mi consejo, es que descanses dos mesecitos y vayas a FIV, pero desconecta un poco. Me encantaría abrazarte y darte un besazo de energia, como no puedo espero que te llegue con mis palabras, preciosa. Llora todo lo que tengas que llorar y ya verás cómo dentro de nada, tienes las mismas ganas e iusiones. Tiempo al tiempo, hazme caso.

Yo doy ánimos pero la verdad es que también, inevitablemente no dejo de pensar: Y si falla esto también. No tengo ningún síntoma, y me dan como vacíos, no sé si me explico. Las tetis las tengo normal, ni dolor de ovarios ni nada de nada. Como he leido que los pechos se hinchan mucho y duelen y a mi no me pasa nada, chicas, estoy

Anita mucha suerte con la amnio, Octubre ¿Qué tal?, Malaga todo sigue adelante, estupendo, Tweety ¿Qué tal te encuentras de la transfer?¿Algún síntoma?.

Un beso a todas y a ver si voy para arriba. ¿sabeis lo que me pasa? que son tantos palos, que pienso ¿Porque esto va a salir bien?

L
laia_8680668
4/6/10 a las 12:53

Mahe bonita
lo siento muchisimo, esto es muy duro, y espero que cuando te mejores y cojas fuerzas vuelvas a la carga mucho mas positiva. ahora se que no hay consuelo, pero el tema de los ttos es muy complejo, es dificil entender pk unas veces si y otras no pero dicen k el cuerpo no está siempre igual. yo de mis ias tuve 2 + con dos abortos y un -. y esta es mi primera fiv. yo iba a por mi cuarta ia y como respondí muy fuerte la pasaron a fiv y la verdad es k estoy encantada, no se si me quedaré, pero tengo congeladitos y eso me da cierta tranquilidad. tu habla con tu medico pero yo le propondría pasar a fiv. venga mi niña, muchos besos y un abrazo enorme, y no tengas ninguna duda de k lo vamos a conseguir, nos cueste lo k nos cueste. aqui nos tienes para lo k necesites.

txutxi cariño no quiero hacer mucho caso de los sintomas, pk si no esto es un sin vivir, pero te diré k tengo gases y estoy un pelin hinchadita pero seguro k es de la progesterona. las tetis no me duelen mucho, casi nada, y lo k si noto de vez en cuando es algo raro en mis tripas, o por ahi abajo, no se, no se ni como explicarlo, pero seguro k son sintomas de todo lo k tomamos. yo estoy con progynova y proges todos los dias... asi k txutxi nada de estar bajita, ya sabes k lo de los sintomas es muy relativo en unas y en otras. yo pienso, si estoy estoy ya, y si no pues no estoy. es k ni lo pienso. ya me enteraré. mira yo tengo un miedo exagerado por mi pasado, ya no es solo k consiga quedarme, si no que vaya bien luego, y pase de las 8 semanas. pero tengo k intentarlo y tengo k pensar k está vez si puede ser diferente. no se. asi que venga bonita, animate k después de todo lo k he escrito!!! jejeje.

anita wapa ya verás como el miercoles todo va genial, mucha suerte, tu a intentar estar lo mas tranquila k puedas y seguro k todo va bien. suerte!!!

minemaxi k bien, ya no te queda nada para tu primera consulta, venga ánimo wapa k ya arrancamos!!!!

malaga me alegro k todo vaya bien, ya de 10 semanitas, joe como pasa el tiempo, y luego a nosotras las betaesperantes se nos pasa muy lento

bueno mis chicas, un besazo enorme para todas y en especial para mahe.

L
liv_9350804
5/6/10 a las 13:13

Hola a todas!
Bueno chicas ayer lo pasé muy mal pero esta mañana me he levantado POSITIVA y en pensando en tirar para adelante!

Hablé con mi doctor y me dijo que el % de la inse es de un 20% y claro es poco probable conseguirlo pero que a veces se consigue! Y claro antes de pasar a FIV lo intentan con inse..

Me dijo que el pasaría directamente a FIV que vamos a tener muchas mas posibilidades de exito, de hecho estuve leyendo en su web de los resultados del 2009 y salia que la media de exito entre todas las edades era del 60% por fiv y en casos de menores de 35 años como nuestro caso (28 y 29 años) pues que subia al 72%. Asi que... creo que lo conseguiré! Bueno no creo...ESTOY SEGURA! jeje..

El lunes tengo que ir a hacerme una analitica hormonal y una prueba para mirar cromosomas... no se ni idea! Y el martes tengo cita con mi gine para que nos explique como va a ir el tratamiento. Supongo que empezaremos cuando me vuelva a bajar no?? Vosotras que sabeis mas...si me podeis informar... Este mes de descanso me va a ir muy bien para desconectar un poco y coger fuerzas de nuevo para en JULIO ir a por todas!.

Muchas gracias a todas por vuestros animos, no os imaginais como ayuda tener mensajes de apoyo... Sois las mejores!

Octubre: Guapa! te digo otra vez lo mismo...no sabes cuanto me alegro por ti! Se lo dije a mi marido y se alegró tambien jejeej...Es que le hablo de vosotras y me va preguntando...jijiji..

Tweety Y Txutxi: Dios mio! Vosotras las siguientes en poner el POSITIVO! No os preocupeis por los sintomas, yo he tenido mil y es por la progest. Y mirar a OCtubre los últimos dias no tuvo sintomas y le ha salido positivo.

Minemaxi: Que bien! como me alegro que ya estes en marcha! Tu y yo cantamos el positivo juntas!!! jeje...

Anita: Mucha suerte el dia 9 tu ves relajada que todo va a salir fenomenal! UN besazo!

Malaga: Yo estoy con las chicas llevas un niña! jejeje... bueno creo que te da igual no?? Un beso!

Bueno chicas ARRIBA EL ANIMO que este post va a estar lleno de embarazos, ecos, partos...jejeje... no nos podemos RENDIR aunque en situaciones duras den ganas... pero NO PODEMOS! Llevamos mucho pasado como para rendirnos... hay que seguir adelante y tarde o temprano nos tocará a todas!.

Un beso!.



L
laia_8680668
6/6/10 a las 11:05

Hola chicas!!!
lo primero que quiero decir es a mahe. cariño me encanta tu actitud, que te hayas levantado tan positiva y que ya estés con las pilas cargadas. asi me gusta, esto no es un camino facil, pero lo conseguiremos, eso seguro.
asi que al fina vas a fiv? que bien, la probabilidad es mas alta asi que ya veras como lo consigues. yo te puedo contar un poco mi caso pero no se si es el k seria pk mi medicacion era para ia, y yo use poquita. yo empecé con procrin y gonal, y cuando tenia mis folis a unos 20 a quirofano a sacar los ovulos. en mi caso me durmieron entera como una media hora y no me entere de nada, claro, y luego si no tienes hiperestimulación pues la transfe es a los 3 dias mas o menos. a mi me la cancelaron por riesgo a hiper y he descansado 3 meses y me la han hecho ahora, en mayo. espero haberte ayudado en algo.

malagafiv yo he oido k muchas embarazadas tienes el hierro bajita y suelen tomar hierro durante el embarazo, a ver si te pueden mirar mañana y te lo solucionan, mas k otra cosa pk tener anemia te deja echa polvo. ya nos contarás.

octubre cariño asi k estas muy cansada??? será del principio del embarazo, el cuerpo cambia y.... pero que envidia nos das, jejeje. vete al medico y k te mande un chute de energia. ya nos contarás.

txutxi como lo llevas??? como van esos sintomas? venga wapa, k ya nos va quedando menos.

annita como están tus nervios? tranquila k estoy segura k va a salir todo muy bien, y tu peque va a estar perfecta. te pongo muchas velitas para ti.

bueno chicas, besitos para todas

L
lenka_6201084
6/6/10 a las 11:51

Hola a todas
Hola chicas, sigo por aquí aunque no entre mucho, no os olvidéis de mi, eh?? Que yo también soy de este post, aunque me ausente un poquito...

Mahe, entiendo perfectamente tu desilusión, a mi me pasó lo mismo con el tercer negativo, pero cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana, y aunque decaigamos, somos unas chicas fuertes y siempre volvemos a levantarnos. En mi caso, mi marido y yo no tenemos ningún problema (o sea, esterilidad de origen desconocido) y el médico nos recomendó 3 IA y si no nos habíamos quedado antes, pues a FIV, que es en el camino que estamos ahora. A mi la warry me toca para San Juan, pero el médico me dijo que se empieza con la medicación antes de la falta. Te lo digo para que lo hables con tu médico, porque quizás te da tiempo de empezar este mes, aunque si has decidido tomarte un mes de descanso también te irá genial, yo lo hice y desconectas un monton y te ayuda a cargar las pilas.

Chicas, nos cueste el tiempo que nos cueste, seguro que lo conseguiremos, no tenemos que perder nunca ni la fe ni la esperanza, el sueño se hará realidad tarde o temprano y cada vez lo tenemos más cerca.

Cómo estáis todas?? Cómo van las betaesperantes?? Mucho ánimo chicas.

Besos para todas las preñis del post, de aquí a nada todas las que faltamos pasamos a haceros compañía, jeje.

Feliz domingo a todas!!
Eli

L
liv_9350804
6/6/10 a las 19:55

Hola chicas!!!
Que tal todo? Yo estoy bastante animada ya... pensando en el futuro y sin mirar a atras! jejeje.

Octubre: Guapa vaya cansancio llevas no?? Pues tu tranquilita y a descansar...jeje.. a ver que te dicen en la eco!! que nervios!

Malaga: Es super normal lo del hierro, mis 4 amigas embarazadas tuvieron lo del hierro y anemia, su gine le mandó algo para solucionarlo..

Eli: Guapa! Cuanto tiempo! me alegro saber que ya mismo vas a empezar... yo el martes voy a hablar con mi gine a ver que me explica...espero poder empezar este mes ( a finales ) pero bueno con tranquilidad.... Esta tiene que ser la nuestra!!!

Txutxi y Tweety: Como vais!!! Cuando teneis la beta?? os encontrais bien? animadas? Venga que vosotras sois las siguiente en colgar el positivo este mes!.


Un beso a todas!

A
amie_9748740
6/6/10 a las 22:52

Hola chicas
Qué bien!! Veo que los ánimos están mejor Mahe. No sabes cuanto me alegro que pienses en positivo, un poco me hace falta a mí. Con esas edades, vamos, lo teneis chupado!!

Yo estoy bien, con dolorcillos en ovarios y cuando estoy mucho tiempo sentada me duele a los costados, pero bueno tal y como todas me habeis dicho, he decidido dejar de pensar en los síntomas y lo que tenga que ser será. Mi beta es el viernes día 11.

Tweety ¿Cómo vas?, ay que larga se hace la espera, verdad?
Eli, tu dentro de poquito en beta, a ver si este verano colgamos todas el positivo, y tenemos que cambiar de foro. Ojala!!
Octubre, ¿Cansada?, es normal, pero bienvenido sea ese cansancio, ¿a que sí?.
Malaga, el hierro bajito, por eso te encontrabas así, yo también he oído que la anemia es frecuente en el embarazo. Supongo que te darán algo. Ya te dirá tu médico.

Bueno chicas guapas, pues os dejo que he estado de comunión y estoy hecha polvo. Un beso a todas y descansad.

S
sayuri_8041689
7/6/10 a las 10:09

Buenos dias niñas!!!
Hola a todas!!!
Mahe bonita muy bien! Actitud positiva, pienso como malaga, eres super joven, la edad no va en tu contra, asi que no debes ponerte nerviosa, vamos seguro que lo vas a conseguir bien prontito.
txutxi, el 11 beta! cariño pensare mucho en ti, yo supongo que ese dia como muy tarde me daran resultados de mi amnio...
Ay niñas que nervios! espero que mi angelito este bien... y sobre todo no pase nada malo...
por cierto txutxi de cambiar de post nada de nada, aqui vamos a estar todas embarazadas asi que sera nuestro post !!! Yo quiero saber de todas vosotras durante vuestros embarazos, sois mis chicas!!!!
Octubre guapa, a mi mi gine me dijo que la progesterona da ese cansancio, pero yo como malaga, mejor te recete algo tu doctor.
Uff yo parece que ando un poco mejor, pero no tengo visita con mi gine hasta julio, si no mejoro tendre que adelantar visita, yo quiero volver a trabajar por lo menos hasta agosto, luego ya no creo que vuelva.
Eli cariño eres de las nuestras, como te vamos a olvidar??? venga a ver si prontito estas esperando!!!
me dejo a tweety, preciosa ya queda muy poquito, toda mi energia positiva!!!!

Bueno mis niñas!!!!
Gracias por estar aqui, de verdad.

L
laia_8680668
7/6/10 a las 11:16

Buenos dias por la mañana
hola chicas! como estais?? supongo k todas estupendas, y k no me entere yo de lo contrario ehhh

annita cariño claro k va a salir todo bien, y tu pequeñin estará perfecto, estate tranquila. besitos wapa.

txutxi la espera es matadora... jaja. yo tengo la beta el lunes 14, justo una semanita. esta se me ha pasado bastante bien, a ver esta k estamos como va. tu el viernes??? madre mia k a ti te queda poquito ya, k nervios. cuando sabes el resultado ???

mahe hoy tienes pruebas, mucha suerte wapa, a ver si sale todo bien. ya nos contarás. pero siempre así, mirando para adelante!!

eli no nos olvidamos de ti. ya mismo empiezas. mucha suerte, seguro k va todo bien.

malaga como te encuentras? un poco mejor? espero k si. ya verás k en cuanto empieces a tomar hierro te encontrarás mucho mejor.

octubre tu sigues en tu nube?? o te lo empiezas a creer ya?? venga wapa, k estar super embarazada, a ver si te seguimos unas pocas mas, jaja.

besitosssssssssssssssss

A
amie_9748740
8/6/10 a las 14:13

Chicas
Jo, chicas lo que me faltaba, tengo gastroenteritis llevo desde esta madrugada con diarrea y hoy en la mañana he vomitado.

He llamado a la clínica y me han dicho que compre suero oral y así estoy, que por cierto no me gusta nada . ¿Pasará algo?. Si están pegaditos, supongo que por vomitar, no pasara nada no?. Ay chicas qué paranoias!!!. Me encuentro sin mucha fuerza y destemplada, pero bueno espero pasarlo. De síntomas, pues, dolorcillo en los ovarios, pero nada más. A ver si llega el viernes pronto y os doy buenas noticias.

Tweety ¿Qué tal?. Supongo que como yo a la espera. ¿Qué tal están las triponas?.

Chicas, me voy a tumbar un poquito y a ver si esto va mejor. Un besazo

L
laia_8680668
8/6/10 a las 15:15

Hola chicas!!!
txutxi preciosa, estas malita? joe vaya faena. pero no te preocupes k seguro k tus chiquitines están super bien agarraditos y no les pasa nada. descansa mucho y tomate el suero ese, y a ver si te mejoras pronto. muchos besitos wapa.

yo no tengo sintomas, no se si es bueno o malo pero es lo k hay, me encuentro genial, pero bueno, y ya me está cogiendo ventaja mi mente, jaja, se me ha pasado por la cabeza comprar test y hacermelo en unos dias, jajaja, pero luego he dicho, ni hablar. jajaja. asi k lo dicho, hasta el lunes nada de nada.

mahe y eli k tal vosotras??? espero k todo bien.

y las embarazadas??? seguro k mejor,

bueno chicas, besitossssssss

L
laia_8680668
8/6/10 a las 20:29

Cariño no te preocupes
haz lo k te ha dicho el gine, todo el reposo k puedas a ver si para. esperemos k no sea nada. igual es eso, k uno se está perdiendo o simplemente perdidillas que tiene muchisima gente al principio del embarazo, pero es normal k te asustes, a mi me pasaría lo mismo.
cuidate mucho wapa.
besitosssssssss

L
liv_9350804
8/6/10 a las 22:07

Hola guapas....
Octubre: Guapa no te preocupes...entiendo que estes inquieta y nerviosa pero es que a muchas chicas les pasa... mi dos amigas que se hicieron in vitro tuvieron incluso sangrado despues del positivo... no pasó nada... Tu haz lo que te han dicho reposo y estate lo mas tranquila posible... a ver mañana como te levantas..ya veras como no manchas mas.... un besazo enorme!

Tweety y Txutxi: Como lo llevais guapas? Vuestra betaespera se me está pasando volando!!! supongo porque no la estoy pasando yo...jejeej... Txutxi no te queda nada para colgar aqui tu positivo! que nervios! jejej... Tweety no te hagas ningun test!!! intenta evitarlo... aunque se que es dificil...pero mejor que te hagan la beta y llevarte la sorpresa ese dia!! ya veras que bien guapa!

Anita: GUapa mucha suerte para mañana! ya veras que todo va fenomenal!

Malaga: Lo de las semanas de embarazo es un rollo no? supongo que cada medico lo cuenta diferente.... oye a ver si cuelgas una eco no?? Y lo mismo te digo a ti Anita!!!

Bueno yo chicas contaros que hoy he ido a la clinica para que nos explicaran todo el proceso...estamos muy animados! Han solicitado a CATSALUT el tema de los medicamentos y me han dicho que en 15 estará, despues iré a la S.S para que receten los medicamentos, en granollers(barcelona) van muy rápido!.. Me han dicho que tengo que empezar a pincharme 225 de GOnal el tercer dia de la regla...es lo normal?? y mas adelante el CETROTIDE. Asi que para Julio si todo va bien me lo haré todo! Y podré colgar mi positivo!!!!! jejeje...

Un besazo!

L
laia_8680668
8/6/10 a las 22:11

Anita cariño
mucha suerte para mañana, ya verás como todo sale genial y luego a descansar un par de dias y a contarnos k tal ha ido.

mahe que buena noticia, asi que ya estás casi en pleno proceso, joe k rapido. yo no te puedo ayudar con lo del gonal pk mi medicación era para ia, pero yo necesito muy poquito. empiezo con 100 de gonal y luego me bajan a 75 y aun asi hago minimo 6 folis asi que....

besitos

S
sayuri_8041689
8/6/10 a las 22:42

Gracias chicas!!!!
Hola guapis!!!
Aqui estoy, aparentemente muy tranquila... Hoy hicimos una clase especial en Yoga y estoy super relajada.
Tengo mucha fe en que mañana saldra todo perfecto y mi chiquitina estara genial.
Octubre bonita, haz lo que te diga el doctor y a la minima, al hospital de urgencias! vamos a ver si no es mas que un sustito...

Mahe guapa que bien, que rapido todo, nena que en un par de meses tu tambien embarazadita... Eres de Granollers? yo vivo en Cerdanyola estamos muy cerquita no?

A mis otras chicas, gracias por los animos, ya vereis, sufrimos por quedarnos embarazadas y cuando estamos se sufre todavia mas, ya lo vereis, todo es un ay!
Por cierto anoche creo que la note, no estoy muy segura pues estaba medio dormida pero fue una sensacion extraña... es muy pronto pero nose fue algo raro.

En cuanto me confirmen que mi peque esta bien, pondre sus fotitos.

Bueno preciosa me voy a dormir que meñana madrugamos, a las 8.30 me la hacen, pensad mucho en mi!!!!

Besitos y os cuento en cuanto este en casa!

Muacks, Muacks, Muacks!!!


L
laia_8680668
9/6/10 a las 10:05

Anita
por la hora k es ya te han tenido k hacer la anmio, espero k todo haya salido muy bien, seguro k si!! ahora descansa mucho y que te cuiden mucho sobretodo, jeje.

txutxi como estas??? tu beta es el viernes no?? no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaa. 2 dias. yo estoy bien, aysss, k incertidumbre. pero tengo k aguantar sin hacerme test. aunque tambien te digo k si tuviera uno en casa me lo haría, jaja. suerte k no tengo....

mahe wapisima como lo llevas?? seguro k estupendamente e ilusionada otra vez por esta nueva etapa k empiezas. mucha suerte.

octubre cariño, has dejado de manchar? espero k si, y k se haya quedado en un susto. cuentanos cuando puedas.

malaga como va esa barriguilla??? ayss k envidia mas sana k me das.

chicas cuando lo consigamos todas las de este post tenemos k hacer una super quedada para ver a nuestro chiquitines!!!!! y espero que sea prontoooooooooo.

eli como vas? espero k todo bien.

besitos

L
laia_8680668
9/6/10 a las 10:07

Minemaxi cariño
k me olvidaba de ti, perdón wapa. como estas? en que momento estás ahora? ya empiezas con la fiv? espero k si, y k pronto puedas estar en betaespera. cuentame.
besitos

L
liv_9350804
9/6/10 a las 10:34

Buenos dias!
Que tal chicas!

Anita: Espero que haya ido todo fenomenal... ahora estate tranquilita...

Tweety: Si estoy muy positiva, además este mes de desconexión me va a ir genial! y asi en Julio empezar con los pinchazos con fuerzas! Ya veo que estas con ganas de comprarte un test no?? jejeje.... aguanta aguanta!!

Txutxi: Guapa! Pasado mañanaaaaaaaaa!!! Estoy super nerviosa con vuestras betaespera! como estas tu? Mejor del virus?

OCtubre: mi niña como te has despertado hoy?

Bueno que yo tambien estoy con Tweety que hay que hacer una mega quedada!!! No se como porque creo que cada una somos de un sitio diferente...pero podemos quedar un finde en un punto medio y asi nos conocemos y mostramos nuestros peques o barriguillas jejeje..

L
liv_9350804
9/6/10 a las 11:07

Guapa!
QUe vas por seguridad social? Supongo que es por eso por lo que se tarda mas no??

Bueno tu tranquila que dentro de poco estas en marcha! No nos dejes que queremos seguir todos tus controles, ecos, etc etc...jejeje..

Que dia tienes consulta? Sabes las pruebas que necesitaras? Lo digo porque a lo mejor ya tienes algunas no?

Yo me he tenido que hacer:

- Seminograma marido.
- histero (prueba trompas)
- análisis hormonal
- análisis de cromosomas (cariotipos) tanto tuyo como de tu marido.
- Análisis FSH y LH
- Estradiol, etc etc...

En prinicipio con esto...tienen suficiente a lo mejor se me olvida algo... te lo digo porque a lo mejor puedes ir avanzando de alguna manera no se..

Un beso guapa!

L
lenka_6201084
9/6/10 a las 20:00

Hola chicas
Hola a todas, cómo estáis?? Yo muy contenta, ya tengo toda la medicación (no veas, la cantidad de cohetes que me tendré que poner, jeje) y estoy deseando que llegue la semana que viene para empezar. Empiezo a pincharme antes de la falta, me toca la warry para San Juan. Empiezo con decapepthyl la semana que viene y el 22 de junio tengo eco. Una vez me baje la warry empezaré con el gonal, lo que no sé todavía es la cantidad, pero el médico nos comentó que ya nos lo diría cuando vayamos al control. Ainssssssss, chicas, qué nervios y cuánta ilusión junta!!!! Ésta va a ser la mía, seguro que sí!! Y en julio, preñi!! Ojaláaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya os iré contando.

Octubre, no me extraña que te asustaras, yo también me hubiera asustado. Me alegra saber que hoy ya estás más tranquila y que el manchado está remitiendo, tómate las cosas con calma y si te tienes que quedar unos días en casita haciendo reposo, pues eso, a desansar y a cuidarse mucho. Un beso.

Mahe, empezamos este camino de la FIV juntas, ya verás que este mes de parón te va a ir genial para cargar las pilas y empezar la FIV a tope de energía. He leído que tú empiezas con gonal el día 3 del ciclo, no tienes que tomar ninguna medicación antes?? Yo no sé que cantidad de gonal tendré que pincharme, sólo puedo decirte que me han recetado 3 cajas de 10 viales, pero no tengo ni idea de qué cantidad diaria me tendré que poner. Ya verás que ésta va a ser la nuestra. Cuándo te toca empezar? Un beso.

Minemaxi, ya verás que en cuanto menos te lo esperes estás en camino. Tienes la consulta dentro de nada y si encima ya tienes las primeras pruebas hechas, pues ese tiempo lo tienes ganado ya. Si necesitas cualquier cosa, nos lo dices, vale? Ánimo, que dentro de nada nos pasamos a la lista de las preñis!! Un beso.

Anita, qué tal ha ido todo? Entra y nos cuentas. Un beso guapa.

Tweety, Txytxi, cómo están las betaesperantes del post? Ya os queda nada, cómo os encontráis?? Venga, chicas, que dentro de nada colgáis un súper positivazo en el post. Un beso.

Málaga, cómo te encuentras? Cómo va esa barriguilla? Un beso.

Bueno, chicas, seguimos en contacto.

Un beso.
Eli

L
liv_9350804
9/6/10 a las 20:06

Hola...
QUe tal?

Eli: Que bien que ya tengas la medicación! Pues la verdad es que yo antes de la regla no tengo que pincharme nada... Empiezo con Gonal el tercer dia de la regla y despues tendré tambien el CETROTIDE... A mi tambien me daran 3 cajas de gonal! jejeej... vamos a ir dopadas todo el dia!!! jajaj... Que bien estaremos acompañadas!.

Octubre: Como alegro que hoy ya no estes manchando! Entiendo que estuvieras nerviosa... es normal! Yo también hubiera estado igual...pero ahora a disfrutar! Y a esperar tu primera eco!!

Txutxi y Tweety: Como vais guapas??

Anita: COmo te ha ido?

Un beso a todas! Yo poco puedo explicar este mes...jejeje. pero os iré dando ánimos!

S
sayuri_8041689
9/6/10 a las 20:32

Hola chicas!!!
Octubre cielo, que bueno que esten remitiendo las perdidas, si es verdad que esto es una angustia!

Deciros a todas que estoy bien, en la cama, duele un poquillo pero es menos aparatosa que la biopsia corial.
Lo mejor es que he visto a mi chiquitina, tiene todos los deditos en manos y pies, que pasada, no paraba de moverse la pequeñaja.... En serio es la cosa mas maravillosa del mundo ver a ese ser dentro de ti, ya vereis!!!

Ahora tenemos que esperar hasta el viernes que nos llamaran para darnos los resultados de la prueba rapida.
Que nervios!!!!!

Bueno yo voto tambien por el encuentro entre nosotras, seria tan divertido....

Mahe y Eli ya prontito estais haciendo ecografias de vuestros bebitos!!

Txutxi, tweety, que poquito para colgar esos positivos.......

Minemaxi, venga ya tienes un pasito mas dado, tu tranquila que aqui nos tendras esperando hasta que tengas tu positivo....

Malaga bonita cuando te hacen tripple screening? no te asustes por los resultados eh? tu tienes un año menos que yo y estas embarazada por FIV asi que puede que te de riesgo algo, lo cual no quiere decir positivo, ya nos contaras.

Guapis besitos y continuo reposando!!!

L
laia_8680668
9/6/10 a las 21:23
En respuesta a sayuri_8041689

Hola chicas!!!
Octubre cielo, que bueno que esten remitiendo las perdidas, si es verdad que esto es una angustia!

Deciros a todas que estoy bien, en la cama, duele un poquillo pero es menos aparatosa que la biopsia corial.
Lo mejor es que he visto a mi chiquitina, tiene todos los deditos en manos y pies, que pasada, no paraba de moverse la pequeñaja.... En serio es la cosa mas maravillosa del mundo ver a ese ser dentro de ti, ya vereis!!!

Ahora tenemos que esperar hasta el viernes que nos llamaran para darnos los resultados de la prueba rapida.
Que nervios!!!!!

Bueno yo voto tambien por el encuentro entre nosotras, seria tan divertido....

Mahe y Eli ya prontito estais haciendo ecografias de vuestros bebitos!!

Txutxi, tweety, que poquito para colgar esos positivos.......

Minemaxi, venga ya tienes un pasito mas dado, tu tranquila que aqui nos tendras esperando hasta que tengas tu positivo....

Malaga bonita cuando te hacen tripple screening? no te asustes por los resultados eh? tu tienes un año menos que yo y estas embarazada por FIV asi que puede que te de riesgo algo, lo cual no quiere decir positivo, ya nos contaras.

Guapis besitos y continuo reposando!!!

Annita wapa
me alegro k todo haya ido bien, ahora reposo absoluto me supongo y el viernes el resultado. joe, k rapido te dan el resultado, k bien, asi menos nervios k si no.... pero segurisimo k todo va perfecto.
sabes? yo las dos veces k he estado embarazada me han hecho eco en la semana 7, se veia el embrión y se oia el latido. fue precioso. increiblemente maravilloso. claro k luego es increiblemente doloroso perderlos, pero bueno. siempre le digo a mi marido que pase lo que pase, que si al final no lo conseguimos ( k seguro k si ehhh) por lo menos he tenido la suerte de sentir k es estar embarazada y lo he visto, y con eso hoy por hoy es con lo k me quedo. pero vamos, k el lunes canto yo aqui mi positivo seguro!!! jooooooooo chicas k solo estoy animada de boca, jaja, en el fondo hoy tengo un mal dia. estoy muy ansiosa por saberlo ya. estoy hoy más mal.... puffff, pero bueno. intento aguantar pero me agobio pensando k puede k no esté y esas cosas k pensamos todas... y hasta el lunes queda mucho...

mahe y eli ya teneis las medicinas!!! k bien, ya las ves ahi y piensas, ya llega, ya empiezo. mucha suerte para las dos.

octubre me alegro k hayas dejado de manchar, de todos modos haz un poquito de reposo por si acaso. cuando tienes la eco?

malaga wapaaaaaaaaaaaaaa esa barrigota como va???? besitossssssss

minemaxi un dia menos.... besitos wapa.

L
laia_8680668
9/6/10 a las 21:29
En respuesta a laia_8680668

Annita wapa
me alegro k todo haya ido bien, ahora reposo absoluto me supongo y el viernes el resultado. joe, k rapido te dan el resultado, k bien, asi menos nervios k si no.... pero segurisimo k todo va perfecto.
sabes? yo las dos veces k he estado embarazada me han hecho eco en la semana 7, se veia el embrión y se oia el latido. fue precioso. increiblemente maravilloso. claro k luego es increiblemente doloroso perderlos, pero bueno. siempre le digo a mi marido que pase lo que pase, que si al final no lo conseguimos ( k seguro k si ehhh) por lo menos he tenido la suerte de sentir k es estar embarazada y lo he visto, y con eso hoy por hoy es con lo k me quedo. pero vamos, k el lunes canto yo aqui mi positivo seguro!!! jooooooooo chicas k solo estoy animada de boca, jaja, en el fondo hoy tengo un mal dia. estoy muy ansiosa por saberlo ya. estoy hoy más mal.... puffff, pero bueno. intento aguantar pero me agobio pensando k puede k no esté y esas cosas k pensamos todas... y hasta el lunes queda mucho...

mahe y eli ya teneis las medicinas!!! k bien, ya las ves ahi y piensas, ya llega, ya empiezo. mucha suerte para las dos.

octubre me alegro k hayas dejado de manchar, de todos modos haz un poquito de reposo por si acaso. cuando tienes la eco?

malaga wapaaaaaaaaaaaaaa esa barrigota como va???? besitossssssss

minemaxi un dia menos.... besitos wapa.

Txutxi cielo
dios k cabeza, k no te he dicho nada, perdona wapa. como estás? supongo k super ansiosa, el viernes ya está aqui. oye una cosita. a ti cuando te hicieron la transfe? es k a mi me dijeron k para la beta justo a las dos semanas, y a otras chicas igual en 9-10 dias ya les mandaban la beta. y de cuantos dias te pusieron los embris? a mi de 3.
espero que estés bien.
besitosssssssssssssss

L
liv_9350804
10/6/10 a las 10:49

Buenos dias!
Que tal chicas??

Anita: Como me alegro mi niña que ayer fuera bien! Duele mucho esa prueba?? Ahora a hacer reposo y estar tranquilita eh?? Ya veras que bien sale todo!

Txutxi: Mañana el gran dia!!!!!!!! Estas nerviosa?? Se me ha pasado volando tu espera! jejee...supongo que a ti no verdad??

Tweety: Como me recuerdas a mi en la espera.... yo cojo mucha ansiedad y estoy unos dias super animada y otros con bajo ánimo...son los nervios!! Tu tranquila que seguro seguro que el lunes cantas tu positivo! Se fuerte y no te hagas ningún test!

Octubre: Ya no manchas nada no?? Como te encuentras?

Malaga: Como vas guapa?

Eli: Que ya nos queda nada para empezar!!! Tu antes que yo pero vamos a los pocos dias empezaré yo si todo va bien! que bien!

Un beso a todas!

L
laia_8680668
10/6/10 a las 22:38

Mecachissssssssssss
habia escrito todo el mensaje, no se a que le he dado y se me ha ido entero. asi que empiezo otra vez

malaga asi que ya comprandote ropita comoda ehhh. k bien, eso significa k tu barriguilla va creciendo estupendamente, me alegro mucho. la verdad es que los pantalones de premamá a parte de ser muy caros con esa cacho goma k llevan, pues en invierno bien pero en verano.... casi k usar si se puede otro tipo.
te has confundido con mi beta, yo la tengo el lunes, la que la tiene mañana es txutxi, k por cierto donde estasssssssssssss??? niña k mañana es tu beta, te deseo mucha suerteeeeeeeeeeeeeee, ya verás como sale todo perfecto. te pongo muchas velitas para mandarte toda mi energia

octubre me alegro mucho k hayas dejado de manchar, pero de todos modos ten mucho reposo y vida muy tranquilita por lo menos hasta la primera eco k te quedes más tranquila.

annita como te encuentras?? supongo k seguirás en reposo, venga wapa k mañana ya te dan el resultado y seguro k está todo muy bien y asi ya te relajas lo k te queda de embarazo. suerte preciosa.

mahe, eli como estais?? ya habeis empezado con los pinchazos????

minemaxi un besazo para ti, que no nos olvidamos

yo sigo esperando, hasta el lunes chicas, k largos son los últimos dias.....

besitosssssssssssss

L
liv_9350804
11/6/10 a las 11:27

Buenos dias!!!
Txutixiiiiiii: Dinos algo!!!!!!! Cuanto te haces la Beta?? Mucha suerte!

Tweety: tu la proxima! el lunes está aquí mismo! A que hora tienes la Beta?

Octubre: Como me alegro que ya no manches... eso si...haz reposo eh?? Es decir no hagas esfuerzos grandes...

Un beso a todas!

L
liv_9350804
11/6/10 a las 11:43

Anita!!!!
Mucha suerte con el resultado hoy...dinos algo!.

Muuua!

L
laia_8680668
11/6/10 a las 12:43
En respuesta a liv_9350804

Buenos dias!!!
Txutixiiiiiii: Dinos algo!!!!!!! Cuanto te haces la Beta?? Mucha suerte!

Tweety: tu la proxima! el lunes está aquí mismo! A que hora tienes la Beta?

Octubre: Como me alegro que ya no manches... eso si...haz reposo eh?? Es decir no hagas esfuerzos grandes...

Un beso a todas!

Mahe
yo tengo mi beta de 8 a 9 pero ya sabes, luego tengo k esperar a k me llame la biologa, k espero k no tarde mucho. ahora voy a intentar disfrutar del fin de semana y el lunes ya se verá. hay veces k estoy bien y otras k estoy bajita, tengo tanto miedo a saber... pufffff, pero bueno, a ver si tengo suerte y me sale un super positivo. ains....

besitosssssssss

L
laia_8680668
11/6/10 a las 12:43

Txutxi
cariño dinos algo cuando sepas.

muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

L
liv_9350804
11/6/10 a las 12:56
En respuesta a laia_8680668

Mahe
yo tengo mi beta de 8 a 9 pero ya sabes, luego tengo k esperar a k me llame la biologa, k espero k no tarde mucho. ahora voy a intentar disfrutar del fin de semana y el lunes ya se verá. hay veces k estoy bien y otras k estoy bajita, tengo tanto miedo a saber... pufffff, pero bueno, a ver si tengo suerte y me sale un super positivo. ains....

besitosssssssss

Guapa!
Es super normal que estes bien y a ratos mal... es que son muchos nervios! Yo estaria igual o peor! jeje... Como llevas los sintomas? Te encuentras bien?

L
laia_8680668
11/6/10 a las 13:01
En respuesta a liv_9350804

Guapa!
Es super normal que estes bien y a ratos mal... es que son muchos nervios! Yo estaria igual o peor! jeje... Como llevas los sintomas? Te encuentras bien?

Pues a ratitos
hay ratos k me encuentro muy bien, y otras veces tengo dolorcillos de regla. asi k no se. esto es para volverse loca

pero bueno, la beta ya es el lunes, he estado a puntito de comprarme dos veces un test, jaja, pero al final no lo he hecho. pero lo pienso ehh, jajaja. pero ya hasta el lunes.

tu ya has empezado a pincharte?

besitos

L
liv_9350804
11/6/10 a las 13:26
En respuesta a laia_8680668

Pues a ratitos
hay ratos k me encuentro muy bien, y otras veces tengo dolorcillos de regla. asi k no se. esto es para volverse loca

pero bueno, la beta ya es el lunes, he estado a puntito de comprarme dos veces un test, jaja, pero al final no lo he hecho. pero lo pienso ehh, jajaja. pero ya hasta el lunes.

tu ya has empezado a pincharte?

besitos

Que va!
TEngo que esperar a que me baje la regla de nuevo... hasta finales de Junio o inicio de Julio nada... pero bueno también me iran bien estas semanas de desconexión!

Bueno tu tranquila que seguro que es POSITIVO! Este post está de buena racha y va a seguir! Cuantos te pusieron? no me acuerdo...uno o dos?

Oye una cosa que no entiendo...es cuando hablan de calidad de embriones...como va eso?

un besazo!

S
sayuri_8041689
11/6/10 a las 17:09

Chicassssssssssss!!!!!!
Chicas, chicas, chicas!
Me acaban de llamar! Ay Dios mio, mi nenita esta bien, y ahora no puedo parar de llorar......
De verdad que angustia mas grande he pasado, pero por fin ya acaba una etapa mas... Ahora podre relajarme del todo y empezar a disfrutar del embarazo, pues hasta ahora estaba con esos miedos por si acaso...

bueno preciosas muchos besos y gracias por estar aqui conmigo!!!

L
liv_9350804
11/6/10 a las 17:14
En respuesta a sayuri_8041689

Chicassssssssssss!!!!!!
Chicas, chicas, chicas!
Me acaban de llamar! Ay Dios mio, mi nenita esta bien, y ahora no puedo parar de llorar......
De verdad que angustia mas grande he pasado, pero por fin ya acaba una etapa mas... Ahora podre relajarme del todo y empezar a disfrutar del embarazo, pues hasta ahora estaba con esos miedos por si acaso...

bueno preciosas muchos besos y gracias por estar aqui conmigo!!!

Que bien!
Me alegro mucho guapa! Llevo todo el dia entrando para saber noticias tuyas y de Txutxi...

Que alegria! Ahora a disfrutar si! Un besazo!

L
lenka_6201084
11/6/10 a las 19:28

Hola chicas
Hola chicas, qué tal ha ido el viernes??

Anita, cómo me alegra saber que todo está bien!! Ya me imagino los nervios que has tenido que pasar estos días, pero ahora ya puedes estar tranquila, que sabes que todo está genial, y disfrutar de tu embarazo. Un beso guapa.

Txutxi, hoy tenías tu beta, entra y nos cuentas. Mucha suerte guapa. Un beso

Tweety, el lunes te toca a ti, ya verás que será un súper positivo. Es normal que tengas momentos de todo, cualquier día nos quedamos sin uñas con los nervios que pasamos, eh?? Disfruta del fin de semana. Un beso.

Mahe, cómo vas? Desconectando, di que sí, y descansando un poco, que con estos tratamientos siempre viene bien un parón para cargar las pilas. Un beso.

Málaga, minemaxi, octubre, cómo estáis?? Un beso.

Pues nada, yo deseando que llegue el martes para empezar.

Un beso a todas.
Eli

L
laia_8680668
11/6/10 a las 19:36
En respuesta a sayuri_8041689

Chicassssssssssss!!!!!!
Chicas, chicas, chicas!
Me acaban de llamar! Ay Dios mio, mi nenita esta bien, y ahora no puedo parar de llorar......
De verdad que angustia mas grande he pasado, pero por fin ya acaba una etapa mas... Ahora podre relajarme del todo y empezar a disfrutar del embarazo, pues hasta ahora estaba con esos miedos por si acaso...

bueno preciosas muchos besos y gracias por estar aqui conmigo!!!

Anita cariño
me alegro muchisimo de que tu pequeñaja esté perfecta. k alegria ahora a relajarse k ya es hora, k con tantas cosas k pasamos vamos acabar...

disfruta mucho del embarazo. para cuando te toca? de cuanto estás exactamente¿??

muchos besos

L
liv_9350804
11/6/10 a las 21:12

Txutxiiiiiiiii!!!!
Como ha ido??? Espero que todo bien! Aqui nos quedamos a la espera...

Eli: Ya empiezas el martes?? QUe rápido! A mi todavía me queda mucho! Hasta principio de Julio no empiezo...

Un beso!

L
liv_9350804
11/6/10 a las 22:41

Ostras....
No tenia ni idea Octubre! No sabia que ayer estaba manchando... a mi me extraña que no haya entrado la verdad...

Txutxi guapa! SI ha sido negativo te mando un abrazo enorme! Aqui nos tienes a todas para lo que necesites... y entendemos perfectamente que no estes de humor para entrar..

Un besazo mi niña! Cuidate y cuando te apetezca entrar aqui estaremos todas para darte animos.

L
lenka_6201084
12/6/10 a las 21:51

Hola cielo
Antes de nada, bienvenida al post!! Cualquier cosa que necesites, intentaremos ayudarte entre todas.

Yo este mes empiezo con mi primera FIV. Yo empiezo antes de la falta con decapepthyl, el 23 tengo eco de control. Una vez me baje la warry, empezaré con gonal e iremos haciendo controles ecográficos y analíticas, hasta el día de la punción. El ovitrelle igual que en la IA. El día de la punción te sedan, te extraen los ovocitos y se inicia la fecundación en el laboratorio. Después te llaman para decirte cuantos han fecundado y qué día se hará la transfer, y a esperar el positivo, jeje.

Yo tengo ese protocolo de medicación, pero Mahe, por ejemplo, empieza directamente con gonal el día 3 del ciclo. Luego he leído de otras chicas que toman otra medicación, no sé, el proceso es similar, la medicación varía porque hay chicas que les funciona mejor un medicamento u otro.

Espero que esta IA que te has hecho sea la refinitiva y así ya no tendrás que pasar a FIV.

Entiendo perfectamente lo que dices del tiempo de espera, nosotros hará en septiembre 3 años que estamos buscando el bebé y de momento no llega, pero cada día estamos más cerca de que el sueño se haga realidad. Además, el que la sigue, la consigue, jeje.

En cuanto a lo que preguntas de una medicación para mejorar la calidad del esperma, no te puedo ayudar, a ver si hay alguien del post que te pueda aconsejar.

Seguimos en contacto. Mucha suerte!!

Un beso.
Eli

L
lenka_6201084
12/6/10 a las 21:54

Hola octubre
Ya verás que todo va a ir muy bien, mejor que hagan esa intervención y así fuera molestias.

Cuídate mucho.

Un beso.
Eli

L
liv_9350804
13/6/10 a las 10:59

Buenos dias!
Que tal chicas?

Octubre: Como te encuentras hoy? Mejor que vayas al dentista ahora, así estaras tranquila durante todo el embarazo.

Cielo: Bienvenida! Eli te ha explicado muy bien el proceso... de todas maneras espero que esta 4ia te vaya fenomenal y no tengas que pasar a fiv. Somos varias las chicas que hemos tenido ias fallidas como yo 3... pero que despues han pasado a fiv y se han quedado! No hay que perder la esperanza porque al final se consigue! Y hay otras chicas como ANita que se quedó con ia! Asi que mucha suerte para este mes!!!! Ya nos iras contando.

Eli: El martes ya está aquí! QUe emoción! debes de tener un monton de ganas de empezar no?? un besazo!

Txuti: No nos olvidamos de ti... al contrario me he tirado todo el fin de semana pensando en ti... espero que ya estes mejor y aquí estamos para cuando quieras volver... UN besazo!

Al resto un besazo enorme!

L
liv_9350804
13/6/10 a las 11:33

Hola de nuevo!
Tweety!!: Guapa! Como andas de los nervios??? Mañana tu beta!!!!!! Dinos algo cuando sepas...

Malaga: Si este mes aprovecharé para tomar el sol y esas cosas jejeje.... Oye que emocionante debió ser la eco no?? es que me parece increíble que se vea tan bien con tan pocas semanas... que pasada! me alegro que todo vaya perfecto! Y por los ascos que tienes..ya se iran pasando... paciencia!. Un besazo!

L
laia_8680668
13/6/10 a las 11:58

Chicas mañana mi beta!!!
ay madre chicas, que mañana tengo mi beta, estoy de los nervios, muchas veces tengo dolores de regla y otras estoy bien asi que no se ni por donde tirar. cuando se acerca el momento me pongo mas negativa, pero bueno, serán los nervios, pk si estoy estoy ya y si no pues no. mañana en cuanto pueda os cuento.

mahe di que si, ahora a tomar el sol y en julio al ataque. ya verás como va todo bien.

eli que no te queda nada para empezar, el martes ya está aquí, cuando te quieras dar cuenta ya tienes fecha para la punción.

cielo bienvenida, a ver si esta ia es la definitiva. suerte wapa.

annita como estás? me imagino k ya mucho mas tranquila. claro k si wapa, disfruta mucho cariño k tu ya lo has conseguido.

octubre cuanto antes te hagan lo de la boca mejor, no te preocupes, si ellos dicen k ahora se puede hacer será pk no hay ningún riesgo para los bebés.

txutxi cielo espero que te encuentres bien. si necesitas cualquier cosa aqui nos tienes vale? venga wapa, muchos besitos.

L
laia_8680668
13/6/10 a las 12:01

Malaga cariño
me alegro mucho que vaya todo bien. joe, tiene que ser guay ver la eco y que se distingan ya los bracitos, las piernas.
pues nada wapa, que te vayas mejorando de los sintomas y disfruta mucho.
besitossssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir