Foro / Maternidad

inseminaciones de febrero,seguimos luchando!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:26
A
amie_9748740
13/6/10 a las 12:10

Hola
Hola a todas,

Como os ha dicho Octubre, el jueves empezé a manchar y ya el viernes fue regla, regla. A vosotras no os puedo engañar, cometí una locura y me agarré a un bote de pastillas, con lo cual, pues he estado ingresada para hacerme un lavado de estómago. No levanto cabeza y no paro de llorar, creo que este sueño para mí no se va a cumplir. Solo tengo un vitri y es malillo, así pocas esperanzas. Para un nuevo ciclo de FIV, tengo que esperar dos meses para que el cuerpo descanse, así que chicas, estaré un poco desconectada, pero os seguiré leyendo, a ver como vuestras tripitas van para adelante. No estoy muy animada para escribir, ni para nada, pero os mereciais una explicación.

Tweety, si no te ha bajado, estás seguro, hazme caso.

A todas muchas gracias y no os olvido. Un beso

Ver también

L
laia_8680668
13/6/10 a las 15:37
En respuesta a amie_9748740

Hola
Hola a todas,

Como os ha dicho Octubre, el jueves empezé a manchar y ya el viernes fue regla, regla. A vosotras no os puedo engañar, cometí una locura y me agarré a un bote de pastillas, con lo cual, pues he estado ingresada para hacerme un lavado de estómago. No levanto cabeza y no paro de llorar, creo que este sueño para mí no se va a cumplir. Solo tengo un vitri y es malillo, así pocas esperanzas. Para un nuevo ciclo de FIV, tengo que esperar dos meses para que el cuerpo descanse, así que chicas, estaré un poco desconectada, pero os seguiré leyendo, a ver como vuestras tripitas van para adelante. No estoy muy animada para escribir, ni para nada, pero os mereciais una explicación.

Tweety, si no te ha bajado, estás seguro, hazme caso.

A todas muchas gracias y no os olvido. Un beso

Txutxi cielo
siento mucho por todo lo que has pasado. cuidate mucho que lo primero tienes que ser tu y estar fuerte. ya verás como estos dos meses de descanso te vienen genial para desconectar y luego si te ves con ganas pues vuelves al ataque. pero cariño no hagas locuras que yo de verdad que entiendo las ganas de se madre, yo tambien tengo muchas pero la vida tiene cosas preciosas y tienes que disfrutarlas vale? ahora tomate tu tiempo, llora todo lo que tengas k llorar, que es normal, y coge muchas fuerzas para después del veranito. venga mi niña, k vales mucho y estoy segura que lo vamos a conseguir, nos cueste lo k nos cueste.
aqui estamos para cualquier cosa k necesites vale?
un abrazo muy grande y nosotras tampoco te olvidamos.

L
liv_9350804
13/6/10 a las 18:45
En respuesta a amie_9748740

Hola
Hola a todas,

Como os ha dicho Octubre, el jueves empezé a manchar y ya el viernes fue regla, regla. A vosotras no os puedo engañar, cometí una locura y me agarré a un bote de pastillas, con lo cual, pues he estado ingresada para hacerme un lavado de estómago. No levanto cabeza y no paro de llorar, creo que este sueño para mí no se va a cumplir. Solo tengo un vitri y es malillo, así pocas esperanzas. Para un nuevo ciclo de FIV, tengo que esperar dos meses para que el cuerpo descanse, así que chicas, estaré un poco desconectada, pero os seguiré leyendo, a ver como vuestras tripitas van para adelante. No estoy muy animada para escribir, ni para nada, pero os mereciais una explicación.

Tweety, si no te ha bajado, estás seguro, hazme caso.

A todas muchas gracias y no os olvido. Un beso

Txutxi.....
Preciosa solo puedo decirte que ánimo... que ahora debes estar mal y debes soltarlo todo! Llora, grita todo lo que quieras.... imagino que para meterte un pote de pastillas has debido llegar a tu límite, nunca se sabe como podemos reaccionar pero debes mirar para adelante y pensar que tu momento llegará! Seguro que llegará! Aunque ahora no lo veas... Lo estas haciendo muy bien! no te estas rindiendo y mientras no lo hagas siempre hay posibilidades de lograrlo... y como dice una amiga mia... NO te han dicho que no puedes ser madre, asi que, para ADELANTE!

Estos 2 meses te iran bien para desconectar de todo! Disfruta del verano, de tu pareja... iros a pasar los dias fuera, que la vida en pareja es muy bonita!

Te mando un abrazo y mil besos! Aqui nos tienes para cuando quieras guapa... te queremos mucho!.

L
liv_9350804
13/6/10 a las 18:47
En respuesta a laia_8680668

Chicas mañana mi beta!!!
ay madre chicas, que mañana tengo mi beta, estoy de los nervios, muchas veces tengo dolores de regla y otras estoy bien asi que no se ni por donde tirar. cuando se acerca el momento me pongo mas negativa, pero bueno, serán los nervios, pk si estoy estoy ya y si no pues no. mañana en cuanto pueda os cuento.

mahe di que si, ahora a tomar el sol y en julio al ataque. ya verás como va todo bien.

eli que no te queda nada para empezar, el martes ya está aquí, cuando te quieras dar cuenta ya tienes fecha para la punción.

cielo bienvenida, a ver si esta ia es la definitiva. suerte wapa.

annita como estás? me imagino k ya mucho mas tranquila. claro k si wapa, disfruta mucho cariño k tu ya lo has conseguido.

octubre cuanto antes te hagan lo de la boca mejor, no te preocupes, si ellos dicen k ahora se puede hacer será pk no hay ningún riesgo para los bebés.

txutxi cielo espero que te encuentres bien. si necesitas cualquier cosa aqui nos tienes vale? venga wapa, muchos besitos.

Tweety!!!
Ay madre! mañana tu BEta!!! Creo recordar que la tienes por la mañan temprano no?? Dinos algo en cuanto sepas!!! Aqui estaremos esperando todas!.

Venga que no te queda nada!

Un besazo! y Sueeeeerteeeeeeee!

L
lenka_6201084
13/6/10 a las 21:24
En respuesta a amie_9748740

Hola
Hola a todas,

Como os ha dicho Octubre, el jueves empezé a manchar y ya el viernes fue regla, regla. A vosotras no os puedo engañar, cometí una locura y me agarré a un bote de pastillas, con lo cual, pues he estado ingresada para hacerme un lavado de estómago. No levanto cabeza y no paro de llorar, creo que este sueño para mí no se va a cumplir. Solo tengo un vitri y es malillo, así pocas esperanzas. Para un nuevo ciclo de FIV, tengo que esperar dos meses para que el cuerpo descanse, así que chicas, estaré un poco desconectada, pero os seguiré leyendo, a ver como vuestras tripitas van para adelante. No estoy muy animada para escribir, ni para nada, pero os mereciais una explicación.

Tweety, si no te ha bajado, estás seguro, hazme caso.

A todas muchas gracias y no os olvido. Un beso

Hola txutxi
Lo siento mucho cielo, siento mucho que estés pasando por todo esto, ojalá pudiera darte un fuerte abrazo, pero lo que si quiero hacerte llegar es todo mi cariño.

Es muy duro todo el proceso que estamos viviendo, pero, mi niña, tienes que aferrarte a la vida, no perder la esperanza, porque lo conseguiremos seguro. Quizás nos está costando más que el resto, pero cada vez estamos más cerca de lograrlo.

Te digo lo mismo que el resto de chicas, tómate estos dos meses como un parón para cargar las pilas y llenarte a tope de energía para el próximo tratamiento. Disfruta del verano, de tu chico y de las pequeñas cosas de cada día. Sal, diviértete, desconecta todo lo que puedas. Nosotras estaremos aquí para lo que nos necesites, porque entendemos perfectamente tu dolor, tu pena y tus lágrimas, pero te pido que sigas luchando, que no tires la toalla, que ya verás que llegará un día en que abriremos el post y habrás colgado tu positivo y ese día todos estos malos momentos quedarán atrás.

Ánimo, cielo!!

Millones de besos.
Eli

L
laia_8680668
14/6/10 a las 9:50

Chicas ya he vuelto de la clinica
pues eso, ya me he hecho el analisis, solo me queda esperar a k suene el telf, dios esto es una tortura... pero no queda más. jo chicas hay veces k estoy animadilla y otras bajita, ufff, no se como va a salir esto.
un beso. en cuanto sepa algo os lo digo.
pd. toy de los nervios.

S
sayuri_8041689
14/6/10 a las 10:13

Hola!
Txutxi corazon!!!!!! tu dolor es nuestro dolor... No te vengas a abajo preciosa, este es un camino duro, pero durara toda nuestra vida ya.
Primero conseguir el embarazo, pero no creas que acaba ahi, es el embarazo que todo vaya bien, las pruebas, ahi se sufre todavia mas, ya os lo digo yo que es asi, siempre tienes es ay! en la boca y cuando estan en este mundo....
Por eso Txutxi i chicas tenemos que ser fuertes y no perder la fe en nosotras y en nuestra capacidad, podemos con todo lo que nos venga porque somos fuertes!!!!
Ademas alguien te ha dicho algo que estoy de acuerdo, nadie te ha dicho que no puedas ser madre no? Entonces bonita valor i al toro!!!
Mi niña descansa, tranquilizate i disfruta de las cosas que mas te gusten y en un par de meses ala al tajo de nuevo.
Nosotras estaremos aqui esperandote, yo te ofrezco mi casa y mi amistad para lo que necesites!!!

Cielo bienvenida al club!
Tweety mi niña!!! en cuanto sepas algo...........
Malaga jajaja tienes razon yo tengo unas lolas.... ya he comprado sujes de mas tallas pero de momento no de lactancia..
Yo estoy loca por notarla, pero tal como se mueve en la ecos me va a pegar unas patadas que voy a alucinar!!
Octubre cariño, yo estoy gafada pero tu me ganas... nena nada que le vas haces tu salud es importante para los dos o tres...
Mahe!!!!!!!!! bonita mia un poquito menos...
Eli preciosa, lo mismo, a ver si prontito os tenemos preñis!!!
Guapas yo mañana vuelvo al trabajo, me encuentro mucho mejor y ya queda poquito para las vacaciones....
Se lo he dicho a Txutxi pero al resto igual, si os quereis perder por Barcelona estais invitadas a mi casa!!

Besitos a todas!!!
Ahora si... Ana i Eugènia!!!

Muacksssssssssssssssss

L
liv_9350804
14/6/10 a las 10:34

Hola chicas!
Tweety! PAciencia que dentro de nada te llaman!!! Ay! madre que nervios! tu tranquila que todo va a salir bien!

Anita: Oye! Lo mismo digo que yo soy de barcelona y teneis mi casa para cuando querais! Y a ti Anita cuando consiga mi positivo hacemos una quedada que vivimos cerquita! jejeej... Un besito a Eugènia de mi parte!.

Bueno chicas yo la verdad es que este descanso me está sentando fenomenal! Estoy cogiendo fuerzas para empezar en Julio! Solo espero que mis ovarios se comporten y que crezcan varios ovulos que es lo que me da miedo...jeje....

Eli: Mañana empiezas tu! Yo te pillaré cuando me baje que tu empiezas antes de la warry...

Un beso a todas y tweety mucha suerrrrrte!!!!!

L
laia_8680668
14/6/10 a las 12:53

positivooooooooooooooooooooooo o
chicas k fuerteeeeeeeeeeeeee k me han llamado y me han dicho estás embarazadisimaaaaaaaaaa, uauuuuuuuuuuu. mi beta es de 1475. alucinooooooooooooo

muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo.

ahora tengo k esperar a la primera eco!!! ufff, hasta primeros de julio nada, pero ya estoy en el camino.

L
liv_9350804
14/6/10 a las 12:58
En respuesta a laia_8680668

positivooooooooooooooooooooooo o
chicas k fuerteeeeeeeeeeeeee k me han llamado y me han dicho estás embarazadisimaaaaaaaaaa, uauuuuuuuuuuu. mi beta es de 1475. alucinooooooooooooo

muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo.

ahora tengo k esperar a la primera eco!!! ufff, hasta primeros de julio nada, pero ya estoy en el camino.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Lo sabia Tweety!!! Enhorabuena! Debes estar ahora mismo en una nube!!! POr fin ha llegado tu momento! Esto es una muestra de que todo llega! Y no sabes el subidon que me ha dado cuando he visto tu positivo!

Felicidades guapa! Y no nos abandones ahora! QUe tenemos que seguir todo el embarazo!

Un besazo guapa! Oye esa Beta que es uno o dos?? te pusieron 2?? No me acuerdo...

L
liv_9350804
14/6/10 a las 13:15

Minemaxi!
Una cosa sobre los pinchazos... cuando empecé mi primera ia no me habia pinchado nunca y estaba cagada! jeej... pero ya veras que no es nada! La barriga es mantequilla! No sentiras nada en serio..asi que tranquila!

Un beso guapa!

L
laia_8680668
14/6/10 a las 13:56
En respuesta a liv_9350804

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Lo sabia Tweety!!! Enhorabuena! Debes estar ahora mismo en una nube!!! POr fin ha llegado tu momento! Esto es una muestra de que todo llega! Y no sabes el subidon que me ha dado cuando he visto tu positivo!

Felicidades guapa! Y no nos abandones ahora! QUe tenemos que seguir todo el embarazo!

Un besazo guapa! Oye esa Beta que es uno o dos?? te pusieron 2?? No me acuerdo...

Me puse 3 campeones
pero mi beta es a 14 post transfe y mis embris tenian 3 dias, asi que yo creo k es como si fuera a los 17 dias, bueno, o esos cálculos he hecho yo, jaja.
claro k no os voy abandonar, además que sepais que aunque estoy super felíz estoy un poco acojonadilla por mi pasado,para mi el reto es superar los 3 meses, pero en el fondo pienso k esta vez ya tengo k pasar de la semana 8, asi que he decidido disfrutar del embarazo hasta entonces.
venga chicas, k lo vamos a conseguir todas estoy segura y luego vamos hacer una super quedada
muchas gracias por todo.
besitosssssssssss

L
liv_9350804
14/6/10 a las 16:56
En respuesta a laia_8680668

Me puse 3 campeones
pero mi beta es a 14 post transfe y mis embris tenian 3 dias, asi que yo creo k es como si fuera a los 17 dias, bueno, o esos cálculos he hecho yo, jaja.
claro k no os voy abandonar, además que sepais que aunque estoy super felíz estoy un poco acojonadilla por mi pasado,para mi el reto es superar los 3 meses, pero en el fondo pienso k esta vez ya tengo k pasar de la semana 8, asi que he decidido disfrutar del embarazo hasta entonces.
venga chicas, k lo vamos a conseguir todas estoy segura y luego vamos hacer una super quedada
muchas gracias por todo.
besitosssssssssss

Ay madre!!!
Como se hayan quedado los 3!! jajaja ya puedes estar haciendo sitio en tu casa! jajaja... me alegro mucho guapa!

Oye una cosa... Has tenido sintomas?

Un beso!

L
liv_9350804
14/6/10 a las 19:28

Que bien!!
Nena como me alegro! Eso es dentro de nada! Despues del veranito estas en marcha!!!

Un besazo!

L
lenka_6201084
14/6/10 a las 20:39
En respuesta a laia_8680668

positivooooooooooooooooooooooo o
chicas k fuerteeeeeeeeeeeeee k me han llamado y me han dicho estás embarazadisimaaaaaaaaaa, uauuuuuuuuuuu. mi beta es de 1475. alucinooooooooooooo

muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo.

ahora tengo k esperar a la primera eco!!! ufff, hasta primeros de julio nada, pero ya estoy en el camino.

Felicidades guapa
Muchísimas Felicades guapa!! Cómo me alegro, de verdad!! Y menuda beta, no? Esto huele a 2 ó a 3, eh? Qué guay!! Ahora a descansar, a cuidarse mucho y a que te mimen un montón.

Minemaxi, me alegro un montón!! Eso es dentro de nada, disfruta del verano, carga las pilas a tope, que esto está a la vuelta de la esquina.

Txutxi, un beso muy fuerte de parte de todas y mucho ánbimo cielo.

Chicas, cómo estáis todas? Un beso.

Chicas, que ya mañana empiezo, ainsssssss, qué ganitas!! A ver si se me contagia el positivo de tweety, jeje.

Feliz martes a todas!
Eli

L
liv_9350804
15/6/10 a las 11:50

Buenos dias!!!
Que tal chicas! Como estan las preñis???

Eli: Hoy empiezas!!! venga que vamos a conseguirlo!

Txutxi: Cielo espero que estes un poco mas animada... te echamos de menos! Aqui estamos para lo que necesites ok?? UN beso enooooooormeeeeee!

Bueno yo es que no os puedo contar nada jejejeje.... pero me gusta entrar cada dia para no perder detalle! Dentro de nada os estaré explicando cositas! jeje..

Bueno tengo una duda: He oido en muchos sitios el tema de la calidad de los embriones...hay sitios que hablan de calidad A,B,C y en otros calida 3,4,5,6,7, etc.... Sabeis como va??? La calidad de vuestros embriones cual era???

Ah! Os hicieron el Hatching? O lo que es lo mismo "eclosión asistida"??

Un besazo!

L
laia_8680668
15/6/10 a las 12:17

Hola chicas
eli cariño k hoy empiezas, venga wapa, k ya va quedando menos para tu positivo!!

mahe a mi no me hicieron hatching o eso, y en mi centro por ejemplo la calidad va de A a D. yo tenia de todo. tenia A, B, y C . a mi me pusieron BCC porque los tenia congelados asi, AA, BCC, BCC (eso creo recordar) y me dijo la biologa k como queria ponerme 3, pues me descongelaban la pipeta de 3, osea BCC, si hubiera querido solo dos me hubieran descongelado AA. al principio me pareció un poco mal k teniendo dos muy buenos me descongelaran 3 menos buenos, pero claro, al querer 3 se hace asi,porque si no me tenian k haber descongelado la de dos y una de 3 para conseguir otro, y si hubieran sobrevivido todos hubieramos tenido k tirar dos embris, y eso de tirar nada de nada. y mira, embarazada!! si es k tengo unos campeones!!! jajaja.

malaga eso espero, k estén ahi mis campeones, a ver si esta vez ya consigo terminar el embarazo, uff, tengo la eco el 5 de julio, y cuando se acerque estaré temblando, pero bueno, esta vez tiene k ser diferente.

minemaxi k bien, 3 meses, en cuanto pase el veranito al ataque. mucha suerte wapa.

txutxi cariño, espero k te encuentres mejor. te mando un beso enorme.

octubre cuando tienes tu primera eco? cuentame y dime k tal te encuentras y de cuanto estas.

annita wapa como estas??? imagino k ya super relajada y disfrutando de todo.

bueno chicas, pues yo de momento estoy bien, sigo con la progynova y progesterona hasta la semana 12 me han dicho, pero todo sea por k vaya todo bien.

un beso a todas.

L
liv_9350804
15/6/10 a las 16:38
En respuesta a laia_8680668

Hola chicas
eli cariño k hoy empiezas, venga wapa, k ya va quedando menos para tu positivo!!

mahe a mi no me hicieron hatching o eso, y en mi centro por ejemplo la calidad va de A a D. yo tenia de todo. tenia A, B, y C . a mi me pusieron BCC porque los tenia congelados asi, AA, BCC, BCC (eso creo recordar) y me dijo la biologa k como queria ponerme 3, pues me descongelaban la pipeta de 3, osea BCC, si hubiera querido solo dos me hubieran descongelado AA. al principio me pareció un poco mal k teniendo dos muy buenos me descongelaran 3 menos buenos, pero claro, al querer 3 se hace asi,porque si no me tenian k haber descongelado la de dos y una de 3 para conseguir otro, y si hubieran sobrevivido todos hubieramos tenido k tirar dos embris, y eso de tirar nada de nada. y mira, embarazada!! si es k tengo unos campeones!!! jajaja.

malaga eso espero, k estén ahi mis campeones, a ver si esta vez ya consigo terminar el embarazo, uff, tengo la eco el 5 de julio, y cuando se acerque estaré temblando, pero bueno, esta vez tiene k ser diferente.

minemaxi k bien, 3 meses, en cuanto pase el veranito al ataque. mucha suerte wapa.

txutxi cariño, espero k te encuentres mejor. te mando un beso enorme.

octubre cuando tienes tu primera eco? cuentame y dime k tal te encuentras y de cuanto estas.

annita wapa como estas??? imagino k ya super relajada y disfrutando de todo.

bueno chicas, pues yo de momento estoy bien, sigo con la progynova y progesterona hasta la semana 12 me han dicho, pero todo sea por k vaya todo bien.

un beso a todas.

Tweety!
Sigues en una nube no??? jejeje....Madre mia cuandos te hagan la eco! Yo creo que veras 3 bolsas!!!! jajajaaj...

Oye gracias por al explicacion de la calidad...pero que significa calidad A, B y C?? Que va por las celulas divididas?

Un besazo guapa!

Ah! Oí que si estas poniendote via vaginal progesterona no puedes bañarte! Es decir, sumergirte en agua (bañera, piscina, plya...) Es cierto??? Por lo visto porque dicen que pierde eficacia la progest.

L
laia_8680668
15/6/10 a las 16:43
En respuesta a liv_9350804

Tweety!
Sigues en una nube no??? jejeje....Madre mia cuandos te hagan la eco! Yo creo que veras 3 bolsas!!!! jajajaaj...

Oye gracias por al explicacion de la calidad...pero que significa calidad A, B y C?? Que va por las celulas divididas?

Un besazo guapa!

Ah! Oí que si estas poniendote via vaginal progesterona no puedes bañarte! Es decir, sumergirte en agua (bañera, piscina, plya...) Es cierto??? Por lo visto porque dicen que pierde eficacia la progest.

Mahe
siiiii, sigo en una nube, mira le acabo de decir a mi madre k todavia no me creo k esté embarazada, además me encuentro muy bien, se me ha quitado el dolor de estomago, yo creo k era por los nervios... jajaja.
no se exactamente si va por las celulas, a mi me dijeron k me ponian 3 de 8 celulas.
si, yo también he oido lo de la proges, cuando vaya a la eco se lo preguntaré al gine para asegurarme.
espero k tu estés bien, venga mi niña, k ya mismo empiezas tu.
un besazo.

L
laia_8680668
16/6/10 a las 10:17

Hola
octubre cariño k hoy te hacian lo de la boca no?? mucha suerte wapa, k sea leve y no te hagan mucho daño. ya nos contarás que tal te ha ido. y el lunes tu eco!!! k emoción, yo tengo una ganas de ver algo....

malaga sabes k me pasa a mi? k como practicamente no tengo molestias, a veces preferiría tener para decir, si, estoy embarazada, jajaja, pero bueno, se k estoy pk sabeis k he hecho esta mañana? yo no me hice test, solo la beta y me llamaron por telf para darme el resultado, pero yo necesitaba verlo, asi k me he hecho un test de los de raya, pk lo quiero guardar para siempre,jajaja. chicas pues me han salido las dos rayas super oscuras en segundos, k fuerteeeeeeeee me ha encantado verlo. lo tengo en la mesilla para mirarlo cada mañana cuando me levante .

mahe preciosa como estás? para cuando te toca la warri para empezar?? un besazo

eli k hoy ya es tu segundo dia no? cuentanos k tal tu primer pinchazo, anda, dinos algo.

txutxi no nos olvidamos de ti. un beso enorme.

minemaxi un beso para ti tambien wapa.

annita sigues celebrando k está todo bien?? claro k si, las cosas buenas hay k celebrarlas a tope.

bueno chicas, me encanta estar en una nube, a mahe y eli os digo k se consigue, k hay k luchar, pero k todo tiene su recompensa. y eso os lo digo yo k todavia no se si tendré la suerte de pasar de la semana 8 pero la esperanza es lo ultimo k se pierde, y yo tengo k estar positiva hasta k se demuestre lo contrario. .

un besazo a todas.

L
liv_9350804
16/6/10 a las 10:43

Buenos dias!!
Que tal mis niñas!

Octubre: Mucha suerte para hoy guapa! Cuando salgas del dentista ya veras como piensas...Una cosa menos! ya nos contaras! POr cierto! El lunes está aquí mismo! Y podras ver si llevas 1 o 2!!!

Eli: COmo fue ayer tu primer dia? animada verdad?

Malaga y Anita: Supermamis! como vais? Sois las que vais mas avanzadas asi que nos teneis que ir poniendo al dia... jeje... Malaga, te han hecho ya las pruebas esas para detectar lo del Sindrome de Down? Un beso!

Tweety: Superembarazada!!! jajaja... que graciosa haciendote el test de las rayas! Yo tambien lo hubiera hecho! jejeje... ya te queda menos para ir a la eco... que emoción!

Bueno yo espero la warry sobre el 8 de Julio, asi que, todavia me falta...pero bueno asi voy cogiendo fuerzas y ganas para cuando llegue el momento! Me parece que me queda mucho pero seguro que dentro de nada digo... Ya está! Ya he empezado!

Un beso a todas!

L
laia_8680668
16/6/10 a las 15:15

Octubre cariño
menudo susto, bueno calma, haz mucho reposo y de momento piensa k tu chiquitin está ahi agarradito y seguro k se queda contigo. venga wapa, te mando muchos besos y muchos ánimos.
para cualquier cosa o duda aqui estamos vale? cuidate mucho.
un besazo

L
liv_9350804
16/6/10 a las 19:46

Octubre...
Nena como estas? Acabo de entrar y he visto tu mensaje.... Tu ahora estate tranquila y relajada, ya veras como todo va a salir bien. Ademas lo has visto y está como un campeón aguantando! Yo he leido que hay a muchas chicas que cuando el embrión se engancha en el útero crea una rajita ( hematoma ) sangran igual que una regla pero el embarazo sigue adelante y el hematoma va desapareciendo poco a poco...

Bueno... mucho ánimo guapa! y estirada ok? Ya nos iras informando.

Muuuuuuua!

S
sayuri_8041689
16/6/10 a las 21:59

Tweety!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Guapa!!! Que pedazo de beta! Como me alegro de verdad, que ilusion, ya tenemos otro positivo, ahora a cuidarte y pasito a pasito.

Estamos a un paso de conseguirlo todas.

Yo encantada, super tranquila ahora, ademas me encuentro genial, despues de 4 meses no esta mal.... Vamos a ver cuanto dura.
Hoy me parecio notarla pero es una sensacion tope rara asi que no se si ha sido la bebita.

Bueno muchos besitos a todas mis chicas.


S
sayuri_8041689
16/6/10 a las 22:06

Octubre bonita!
Cariño que pasa?
Aisssssssss
Venga confia en que todo va ha ir bien, tu reposo total y vamos a ver si ese angelito se queda contigo.
Lo importante es que le has escuchado el corazon osea que esta luchando como tu.
Estamos aqui contigo, te mando toda mi energia!!!!
Bonita, cuentanos como vas progresando vale?
Muchos besos corazon!!!

L
lenka_6201084
16/6/10 a las 23:51

Hola chicas!
Octubre, cielo, siento mucho que estés pasando por esto, pero te digo lo mismo que el resto de chicas, lo importante es que has visto y oído a tu pequeñito y que está agarrándose bien fuerte a su mami. Tú haz mucho caso a los médicos, mucho resposo y mucha tranquilidad y ya verás que todo va a ir bien. Ya nos irás contando, vale preciosa? Un beso.

Cómo están mis chicas?

Mahe, de aquí nada tú empiezas también y minemaxi nos pilla justo después del veranito. Venga, chicas, que el 2010 lo acabamos con bombo seguro. Un beso.

Málaga, anita, tweety, cómo estáis? Cómo van esas barrigotas? Un beso.

Txutxi, espero que estés un poco mejor. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Mucho ánimo! Un beso.

Cielo, cuándo tienes la beta de tu IA? Mucha suerte. Un beso.

Chicas, no he podido entrar antes, esta semana ando muy liada con el trabajo y no tengo tiempo de nada. Estoy muy contenta, ayer mi primer pinchazo y muy bien, así como el gonal me picaba el líquido, con el decapepthyl no noto nada. Estoy deseando que llegue el martes que viene e ir a visita y por primera vez, deseando que llegue la warry para empezar con el gonal. Os sigo informando, gracias a todas por vuestros mensajes, me he intentado poner al día un poco.

Bueno, me voy a dormir, que el sueño ya aprieta, jeje. Feliz jueves a todas!!

Un beso.
Eli

G
greisy_8691978
17/6/10 a las 1:08
En respuesta a laia_8680668

positivooooooooooooooooooooooo o
chicas k fuerteeeeeeeeeeeeee k me han llamado y me han dicho estás embarazadisimaaaaaaaaaa, uauuuuuuuuuuu. mi beta es de 1475. alucinooooooooooooo

muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo.

ahora tengo k esperar a la primera eco!!! ufff, hasta primeros de julio nada, pero ya estoy en el camino.

Felicidades
muchisimas felicidades ahora a disfrutarlo mucho

L
laia_8680668
18/6/10 a las 9:57

Hola
octubre cariño como te encuentras? espero que mejor, ya verás como con el reposo todo mejora y tu chiquitin se queda contigo. te mando un beso enorme y mucho ánimo cielo.

eli k tal va tu tto? espero k bien, que los pinchacitos vayan bien.

annita y malaga k tal vosotras? ya se os nota la tripita? bueno annita supongo k si, y tu malaga?? joe, ojalá me salga bien esta vez y tenga tripita en agosto, tengo unas ganas....

mahe cielo, como vas? espero k bien, que ya llega julio!!! venga k no queda nada!!

txuxi cariño seguimos pensando en ti ehh. recuperate wapa. un beso.

yo me encuentro muy bien, sigo esperando, como no me queda mas....

besitos

L
laia_8680668
18/6/10 a las 9:58

Siempre me olvido de alguien
joe chicas, siempre se me pasa alguien, perdón.

minemaxi cariño, espero que estés bien, haciendote a la idea de k ya no te queda nada.

cielo tu beta el 23, no te queda nada, venga, k ya verás como sale todo bien y cantamos otro positivo mas.

un besooooooooooooooooooooooooo

L
liv_9350804
18/6/10 a las 10:46

Buenos dias!!!
Que tal chicas?

Octubre: Guapa como vas? Ya veras como el resposo que estas haciendo te va a ir fenomenal, tu estate tranquilita que todo va a salir bien. Me acuerdo mucho de ti y deseo que entres para decirnos que todo está bien!. UN besazo!

Tweety: Guapa! Si Julio está aquí mismo! Estoy super animada! en serio estas semanas de descanso me estan sentando fenomenal!

Eli: Como van tus pinchazos? Bien no?? ya nos contaras que te dicen en la eco...

Cielo: Mucha suerte para tu beta!!! No tires las toallla, que nunca se sabe! Ojalá puedas cantar tu positivo!

Al resto Minemaxi, Malaga, Anita un beso enooooormeeeee! Ya nos ireis explicando novedades!

Txutxi: Me acuerdo mucho de ti cielo... espero que ya estes mas recuperada... y pronto entres que te echamos de menos!

Muuua!

L
liv_9350804
18/6/10 a las 19:39

Hola...
Octubre: Guapa, siento mucho lo que te está pasando y lo debes estar pasando muy mal... te mando mi energía positiva y rezo porque tu embarazo siga adelante! Además si ya no manchas mucho lo mismo hay posibilidades de que siga adelante no?? Yo quiero pensar que SI. BUeno guapa mucho ánimo y aquí estoy para lo que necesites.Mua!

ELi: Como lo llevas? Oye eres de Barcelona? En que clinica estas? Es que yo soy de BArcelona y estoy en Institut Marques.

Un beso a todas!

L
lenka_6201084
18/6/10 a las 19:45

Hola octubre
Hola cielo, siento tanto todo lo que está pasando, es tan injusto... Pero, de momento lo más importante es que el pequeñín sigue ahí, agarrándose a ti con fuerza, luchando por quedarse a tu lado. No pierdas la esperanza, mi niña, esperemos a ver qué te dice la gine el lunes. Nosotras seguiremos pendientes de ti, enviándote nuestro cariño y toda la energía positiva que podamos. Sabes que estamos aquí para lo que necesites.

Ánimo guapa, sigue haciendo mucho reposo e intenta estar lo más tranquila que puedas hasta el lunes, y sigamos teniendo fe y esperanza de que el pequeñín va a tirar para adelante como un auténtico campeón.

Millones de besos.
Eli

L
lenka_6201084
18/6/10 a las 19:49
En respuesta a liv_9350804

Hola...
Octubre: Guapa, siento mucho lo que te está pasando y lo debes estar pasando muy mal... te mando mi energía positiva y rezo porque tu embarazo siga adelante! Además si ya no manchas mucho lo mismo hay posibilidades de que siga adelante no?? Yo quiero pensar que SI. BUeno guapa mucho ánimo y aquí estoy para lo que necesites.Mua!

ELi: Como lo llevas? Oye eres de Barcelona? En que clinica estas? Es que yo soy de BArcelona y estoy en Institut Marques.

Un beso a todas!

Hola mahe
Sí, soy de Barcelona, bueno de un pueblo de Barcelona, y estoy en el CIRH. Al ser de Muface-Adeslas, ésta es la clínica que tienen concertada y es a la que voy. Estoy muy contenta, la verda, el equipo de médicos es muy bueno y las enfermeras, también. Oye, cuántas somos de Barcelona?? Sería guay hacer una quedada, no?

Los pinchazos muy bien, es mi marido quien me pincha de siempre, es mi practicante particular, jeje. Sigo con decapepthyl, el martes tengo eco y esta vez estoy deseando que me baje la warry para empezar con gonal, qué irónico, no? Jejeje. Qué tal tu??

Chicas, cómo váis todas??

Un beso.

L
liv_9350804
18/6/10 a las 20:05
En respuesta a lenka_6201084

Hola mahe
Sí, soy de Barcelona, bueno de un pueblo de Barcelona, y estoy en el CIRH. Al ser de Muface-Adeslas, ésta es la clínica que tienen concertada y es a la que voy. Estoy muy contenta, la verda, el equipo de médicos es muy bueno y las enfermeras, también. Oye, cuántas somos de Barcelona?? Sería guay hacer una quedada, no?

Los pinchazos muy bien, es mi marido quien me pincha de siempre, es mi practicante particular, jeje. Sigo con decapepthyl, el martes tengo eco y esta vez estoy deseando que me baje la warry para empezar con gonal, qué irónico, no? Jejeje. Qué tal tu??

Chicas, cómo váis todas??

Un beso.

Pues...
Yo tambien soy de un pueblo de Barcelona, cerca de Granollers. Yo tambien estoy muy contenta en el Institut Marques son muy profesionales y el trato es excelente!. Me lo recomendó una amiga mia que despues de ir a muchos sitios y tras tratamiendo fallidos fue allí y se quedó embarazada en la primera FIV. Asi que claro me fui directa alli jejej...

Si no es mucho preguntar.... CUanto te cuesta la FIV?? Es para ver sio lo mio es muy caro...

Oye pues claro que hay que hacer una quedada! Ya le dije a Anita que cuando tuviera mi positivo hicieramos una quedada para ver nuestras barrigotas! jejeje... Y bueno si el resto se anima sería una SUPER QUEDADA!!! Pero realmente me haría mucha ilusión conoceros a todas! Aunque se que es difici...

Pues me alegro que te vayan bien los pinchazos, yo siempre me tengo que pinchar yo! POrque que me pinche otra persona me da cosa! jijijijiji..... Yo estoy muy bien la verdad, me está sentando fenomenal el descanso! Sobre el 8 de Julio me bajará y empezaré!.

Un besazo!

L
laia_8680668
18/6/10 a las 20:22

Octubre cariño
siento mucho todo lo k ha pasado. hasta te han ingresado, madre mia, supongo k tendrías unas hemorragias enormes, joe. lo importante es que ya estás en casa y que te encuentras mejor. que pena lo del latido, espero que al final salga adelante pero no te voy a mentir, lo veo dificil si ya le ven el latido debil, en mis casos cuando lo han visto debil se ha parado. espero que tu tengas mas suerte k yo de verdad. nos cuentas el lunes, ojalá me des una alegría y pueda pensar k no siempre tiene k terminar mal.

ahora descansa mucho e intenta estar lo mas tranquila k puedas. muchos besos preciosa y aqui estamos para lo k necesites.

un abrazo.

S
sayuri_8041689
19/6/10 a las 9:47

Octubre corazon!
Que malas noticias, pero bueno pequeña no esta todo perdido.
Hasta que no te digan que no hay nada que hacer tienes que confiar, prepararte para lo peor, pero has de tener un poco de esperanza, y mientras nosotras estamos aqui para mandarte toda nuestra energia positiva que no es poca, en alguna de nosotras, duplicada o triplicada!!!
Preciosa cuenta conmigo para lo que necesites, te mando un beso muy fuerte!
Ana

S
sayuri_8041689
19/6/10 a las 9:53
En respuesta a liv_9350804

Hola...
Octubre: Guapa, siento mucho lo que te está pasando y lo debes estar pasando muy mal... te mando mi energía positiva y rezo porque tu embarazo siga adelante! Además si ya no manchas mucho lo mismo hay posibilidades de que siga adelante no?? Yo quiero pensar que SI. BUeno guapa mucho ánimo y aquí estoy para lo que necesites.Mua!

ELi: Como lo llevas? Oye eres de Barcelona? En que clinica estas? Es que yo soy de BArcelona y estoy en Institut Marques.

Un beso a todas!

Parece que somos unas pocas de barcelona....
Eli, Mahe yo tambien soy de Barcelona, vivo en Cerdanyola, mi tratamiento lo hice en la Dexeus, es algo caro pero para mi son bastante profesionales en general, parece que no tienen horario ni fecha en el calendario.
Ahora el embarazo tambien me lo llevan alli, y despues de las pruebas que me han hecho estoy muy contenta.
Creo que tweety tambien es de Barcelona.
Chicas podiamos quedar para tomar un cafe, seria bonito, ademas me encantaria daros un abrazo en persona la verdad!
Bueno preciosas me voy a ver si me compro algo de ropa que mi barriga..... Dios mio como crece!!!
besitos!!

A
amie_9748740
19/6/10 a las 11:54

Chicas no me rindo!!
Hola a todas,

En primer lugar daros las gracias a todas por vuestra preocupacion y ánimos.

Después de este mal trago, me he prometido a mi misma que ya basta de ir por las esquinas llorando y he decidido que para adelante. A unas nos cuesta más que a otras pero esto no quiere decir que no lo vayamos a conseguir. Ya estoy harta de estar mal y os pido perdón a todas por los agobios que he mostrado. Aquí cada una tiene lo suyo y creo que he sido un poco egoísta. Lo siento chicas.

Bueno pues os cuento. Este mes de descanso, y en julio me meten el "canijo" que tengo congelado. No hay muchas esperanzas pero tengo que intentarlo. En el caso de que no funcione, en agosto empiezo un nuevo ciclo, a ver si conseguimos más embriones. El médico me ha dicho que no hay un ciclo igual a otro, puede ir mejor, peor o igual. A ver si consigo más para dejarlos en el frigo. ¿Alguna sabe de alguna vitamina que pueda ayudarme?.

Permitirme, que por la primera que pregunte sea por Octubre: ¿Qué pasa cariño?. Bueno tu tranquila, que con reposo se puede solucionar. Te deseo de todo corazón que vaya bien, porque te lo mereces, guapetona.

Mahe, tu ya en marcha para FIV, eh?. Jo, a ver si todas las que estamos pendientes lo conseguimos a la vez. ¿Cuando tienes consulta?. A pesar de que he estado leyendo, ando un poco perdida.

Tweety, ahí sigues con tus pekes. Tres te metieron!!! Madre mía, que se han quedado los tres. A mi me metieron dos. Que envidia me das!!! Me alegro un montón, y espero que todo evolucione genial.

Anita, menudo notición, tu niñita bien. Lo sabía. Ahora a seguir con la tripita. ¿Para cuando te tocaba?

Malaga, tu también con la tripilla para adelante, ¿ A tí cuando te tocaba?.

Eli, ya en la carga, a por el positivo corazon!!!

Ninemaxi, ahora aprovecha el veranito y luego a por otro positivo.

Chicas, una vez más gracias a todas y perdonadme, pero ha sido un duro golpe y además de las inseminaciones ya venía un poco quemada. Lo siento de verdad. Un besazo a todas

L
liv_9350804
19/6/10 a las 12:05
En respuesta a amie_9748740

Chicas no me rindo!!
Hola a todas,

En primer lugar daros las gracias a todas por vuestra preocupacion y ánimos.

Después de este mal trago, me he prometido a mi misma que ya basta de ir por las esquinas llorando y he decidido que para adelante. A unas nos cuesta más que a otras pero esto no quiere decir que no lo vayamos a conseguir. Ya estoy harta de estar mal y os pido perdón a todas por los agobios que he mostrado. Aquí cada una tiene lo suyo y creo que he sido un poco egoísta. Lo siento chicas.

Bueno pues os cuento. Este mes de descanso, y en julio me meten el "canijo" que tengo congelado. No hay muchas esperanzas pero tengo que intentarlo. En el caso de que no funcione, en agosto empiezo un nuevo ciclo, a ver si conseguimos más embriones. El médico me ha dicho que no hay un ciclo igual a otro, puede ir mejor, peor o igual. A ver si consigo más para dejarlos en el frigo. ¿Alguna sabe de alguna vitamina que pueda ayudarme?.

Permitirme, que por la primera que pregunte sea por Octubre: ¿Qué pasa cariño?. Bueno tu tranquila, que con reposo se puede solucionar. Te deseo de todo corazón que vaya bien, porque te lo mereces, guapetona.

Mahe, tu ya en marcha para FIV, eh?. Jo, a ver si todas las que estamos pendientes lo conseguimos a la vez. ¿Cuando tienes consulta?. A pesar de que he estado leyendo, ando un poco perdida.

Tweety, ahí sigues con tus pekes. Tres te metieron!!! Madre mía, que se han quedado los tres. A mi me metieron dos. Que envidia me das!!! Me alegro un montón, y espero que todo evolucione genial.

Anita, menudo notición, tu niñita bien. Lo sabía. Ahora a seguir con la tripita. ¿Para cuando te tocaba?

Malaga, tu también con la tripilla para adelante, ¿ A tí cuando te tocaba?.

Eli, ya en la carga, a por el positivo corazon!!!

Ninemaxi, ahora aprovecha el veranito y luego a por otro positivo.

Chicas, una vez más gracias a todas y perdonadme, pero ha sido un duro golpe y además de las inseminaciones ya venía un poco quemada. Lo siento de verdad. Un besazo a todas

Txuxiiiiiiiiiii!!!!1
Guapaaaaa! No sabes la alegría mas grande que me ha dado ver tu mensaje!!! Así me gusta POSITIVA! Se que es muy duro por todo lo que estamos pasando pero no hay que rendirse! Al final lo conseguiremos todas!

No tienes que pedir perdon por nada es normal que te pusieras así.... hay personas que reaccionan de una manera y otras de otra... pero lo importante es levantar cabeza y ver que siguen habiendo posibilidades!. Y tu eres muy joven! Nos queda mucha guerra para dar! jejeej..

A ver si hay suerte con tu conge en Julio! Te deseo que si... nunca se sabe! Hay muchas chicas que no se quedan de frescos y en cambio de conges si... cada ciclo es diferente!

Yo Empiezo en Julio sobre el 8 me bajará la regla y empezaré con los pinchazos... ya queda poquito... Este mes de descanso me está sentando fenomenal! Ya veras como a ti tambien te va bien desconectar de todo un poco...

Bueno guapa que me alegro mucho de verte por aqui de nuevo porque te echabamos mucho de menos!.

un beso enoooooormeeeeeee!!!!!!

L
lenka_6201084
19/6/10 a las 12:11
En respuesta a liv_9350804

Pues...
Yo tambien soy de un pueblo de Barcelona, cerca de Granollers. Yo tambien estoy muy contenta en el Institut Marques son muy profesionales y el trato es excelente!. Me lo recomendó una amiga mia que despues de ir a muchos sitios y tras tratamiendo fallidos fue allí y se quedó embarazada en la primera FIV. Asi que claro me fui directa alli jejej...

Si no es mucho preguntar.... CUanto te cuesta la FIV?? Es para ver sio lo mio es muy caro...

Oye pues claro que hay que hacer una quedada! Ya le dije a Anita que cuando tuviera mi positivo hicieramos una quedada para ver nuestras barrigotas! jejeje... Y bueno si el resto se anima sería una SUPER QUEDADA!!! Pero realmente me haría mucha ilusión conoceros a todas! Aunque se que es difici...

Pues me alegro que te vayan bien los pinchazos, yo siempre me tengo que pinchar yo! POrque que me pinche otra persona me da cosa! jijijijiji..... Yo estoy muy bien la verdad, me está sentando fenomenal el descanso! Sobre el 8 de Julio me bajará y empezaré!.

Un besazo!

Mahe...
Te cuento, yo soy de Muface-Adeslas y me cubren los tratamientos, no te puedo decir qué cuesta en el CIRH.

Pues yo me apunto a la quedada también, con barrigota incluida, que la vamos a conseguir prontito, verdad?

Me alegro de que es descanso te esté sentando genial, a mi me pasó el mes que hice un parón y la verdad es que cargas las pilas a tope. Yo estoy deseando que llegue el martes y empezar con el gonal, ainssssssssss, que cada vez está todo más cerquita, qué nervios, qué ilusión y qué ganitas de que llegue el día!!

Feliz sábado a todas!!

Un beso.
Eli

L
lenka_6201084
19/6/10 a las 12:24
En respuesta a amie_9748740

Chicas no me rindo!!
Hola a todas,

En primer lugar daros las gracias a todas por vuestra preocupacion y ánimos.

Después de este mal trago, me he prometido a mi misma que ya basta de ir por las esquinas llorando y he decidido que para adelante. A unas nos cuesta más que a otras pero esto no quiere decir que no lo vayamos a conseguir. Ya estoy harta de estar mal y os pido perdón a todas por los agobios que he mostrado. Aquí cada una tiene lo suyo y creo que he sido un poco egoísta. Lo siento chicas.

Bueno pues os cuento. Este mes de descanso, y en julio me meten el "canijo" que tengo congelado. No hay muchas esperanzas pero tengo que intentarlo. En el caso de que no funcione, en agosto empiezo un nuevo ciclo, a ver si conseguimos más embriones. El médico me ha dicho que no hay un ciclo igual a otro, puede ir mejor, peor o igual. A ver si consigo más para dejarlos en el frigo. ¿Alguna sabe de alguna vitamina que pueda ayudarme?.

Permitirme, que por la primera que pregunte sea por Octubre: ¿Qué pasa cariño?. Bueno tu tranquila, que con reposo se puede solucionar. Te deseo de todo corazón que vaya bien, porque te lo mereces, guapetona.

Mahe, tu ya en marcha para FIV, eh?. Jo, a ver si todas las que estamos pendientes lo conseguimos a la vez. ¿Cuando tienes consulta?. A pesar de que he estado leyendo, ando un poco perdida.

Tweety, ahí sigues con tus pekes. Tres te metieron!!! Madre mía, que se han quedado los tres. A mi me metieron dos. Que envidia me das!!! Me alegro un montón, y espero que todo evolucione genial.

Anita, menudo notición, tu niñita bien. Lo sabía. Ahora a seguir con la tripita. ¿Para cuando te tocaba?

Malaga, tu también con la tripilla para adelante, ¿ A tí cuando te tocaba?.

Eli, ya en la carga, a por el positivo corazon!!!

Ninemaxi, ahora aprovecha el veranito y luego a por otro positivo.

Chicas, una vez más gracias a todas y perdonadme, pero ha sido un duro golpe y además de las inseminaciones ya venía un poco quemada. Lo siento de verdad. Un besazo a todas

Txutxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Qué alegría leer tu mensaje y tener noticias tuyas!! Muy bien, campeona, así me gusta que estés, optimista y luchadora!! No tienes que pedir perdón por nada, las amigas están para eso, para reir cuando son buenos momentos y para llorar y tendernos la mano cuando se pasa por rachas malas. Entendemos tu tristeza, claro que lo entendemos, pero no nos queda otra que seguir luchando, luchando por nuestro sueño. A veces no sabemos de donde sacar las fuerzas, pero no tenemos que perder nunca ni la fe ni la esperanza, tenemos que aferrarnos a la vida y disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, porque por la presión que vivimos nos vamos dejando cosas por el camino.

Cielo, aquí estamos para lo que necesites. Cada ciclo es un mundo y estoy con Mahe cuando dice que hay chicas que se quedan con embris frescos y otros con conges. Yo tengo una amiga que se quedó con uno conge y tiene un niño precioso.

Nos alegramos que estés de vuelta, aquí seguiremos todas y pronto lo conseguiremos.

Un beso muy fuerte.
Eli

L
lenka_6201084
20/6/10 a las 12:56

Hola chicas
Hola a todas, entro para desearle mucha suerte a octubre en el gine mañana. Cómo te encuentras guapa?? Mucho ánimo, cielo, ojalá mañana vaya todo muy bien y puedas darnos muy buenas noticias. No pierdas la fe ni la esperanza. Un beso muy fuerte.

Al resto de chicas, qué tal vais??

Ya me queda nada para mi primera visita, el martes está ya a la vuelta de la esquina. A ver cuando puedo empezar con el gonal. Ya os contaré.

Feliz domingo a todas!!

Un beso.
Eli

L
laia_8680668
20/6/10 a las 17:43

Hola chicas
txutxi cielo k alegría me ha dado saber de ti, me alegro muchisimo k hayas cambiado el chip y te hayas animado a volver a intentarlo. oye hay mucha gente k se ha quedado solo con un embri congelado ehh, asi k nada de decir k son pocas las probabilidades pk si k hay ehhhh.
caríño todas sabemos k esto es un camino duro y k nos llevamos muchos disgustos, pero hay k seguir luchando por el sueño k tenemos, y seguro k lo consigues tu también.

octubre mañana te hacen eco. ojalá esté todo bien, te mando muchos besos y mucha energia para que todo salga bien.

eli el martes ya tu control, k bien, no queda nada. suerte wapa.

mahe como te encuentras? me imagino k estupenda. la verdad es k para mi eres una persona super positiva y llena de energía. da gusto conocer a gente como tu.

cielo k ya no te queda nada para tu eco. venga wapa, ya verás como va bien.

anita y malaga, como vais con los sintomas? contadme.

minemaxi un beso para ti también.

a mi ya me quedan dos semanitas para la eco. siempre me la mandan a las 3 semanas del positivo, se me hace mas larga..... pero bueno, hay k seguir esperando.

un beso para todas

L
liv_9350804
20/6/10 a las 21:14

Hola chicas!
Octubre: te deseo mucha suerte para mañana! No se como has pasado el finde pero he estado pensando mucho en ti... espero y deseo que todo salga bien. Ya nos diras mañana que tal..un besazo!

Tweety!: Guapetona! Oye gracias por tus palabras a mi tambien me alegra conocer gente como tu bueno vosotras! Sois geniales!... Como van esos sintomas? Estas preparada por si te dicen TRILLIZOS!!!! jejejeje... que alegría!.

Eli: A ver que te dicen en la eco, ya me contaras que yo voy detras!.

Txutxi: Ya veras como lo consigues muy prontito!!! Ahora a desconectar estos dias que te van a sentar fenomenal!.

Cielo: Te deseo mucha suerte para mañana ojalá nos puedas decir que POSITIVO!!!..

Malaga y Anita: COmo van esas barrigotas? Teneis mucha? a ver si colgais alguna eco que me hace ilusión...muuua!

Minemaxi: COmo estas guapa? mas animada? Venga que no queda nada! Despues del veranito.... embarazo!

Bueno yo contaros que super bien, pero lo raro es que desde ayer llevo con un poco de dolor en la zona de abajo.... muy raro... encima hoy he ido al baño y al limpiarme he soltado mucho flujo transparente y elástico!!!!! Dicen que eso es porque la ovulación se acerca...pero es que.... YO NO SUELO OVULAR!!!!! Tengo ovarios poliquisticos y es el problema que tengo.... Os imaginais que este mes ovulo??? jajajajaj.... me parto! Yo por si acaso sigo haciendo deberes...que nunca se sabe! jejejeje...

Un besazo a todas!

L
laia_8680668
21/6/10 a las 20:34

Octubre cielo
lo siento mucho, de verdad que me da mucha pena todo lo k te ha pasado. ahora que te hagan lo antes posible el legrado para poder olvidarte de todo esto. igual te lo hacen mañana mismo, a mi me los hicieron el mismo dia k fui y asi mejor pk cuanto antes mejor, para poder seguir adelante.
espero k salga todo bien y en cuanto te recuperes ya sabes donde estaremos, aqui esperandote.
un beso enorme y k salga todo bien.
un abrazo.

L
liv_9350804
21/6/10 a las 22:17

Octubre.....
Lo siento mucho guapa... no sabes cuanto! Yo tenia muchas esperanzas que saliera para adelante. Solo decirte que deseo que pronto se pase este mal trago y que te recuperes prontito... esta vez no ha podido ser pero despues de verano seguro que va la definitiva!.

Estoy con Tweety que te hagan el legrado ya y asi puedas pasar página... el descanso del verano te vendrá bien para recargar pilas y poder empezar de nuevo con ilusión.

Aqui estoy para lo que necesites ok?

Un beso enorme.

S
sayuri_8041689
22/6/10 a las 7:52

Octubre guapa
Preciosa, lamento este final, se quedo en angelito...
Pero seguro que en la próxima lo consigues.
Ahora que te intervengan y un poco de relax para volverlo a intentar con mas fuerzas si es posible!!
Aquí estoy también para lo que necesites.
Un abrazo bien fuerte!!!

A
amie_9748740
22/6/10 a las 15:24

Octubre cariño
Octubre cariño lo siento muchísimo. Lo estarás pasando mal y quiero que sepas que en mí tienes un pañuelo de lágrimas si te hace falta. No ha podido ser, pero piensa que la naturaleza es mucho más sabia que nosotras y si no ha seguido para adelante era por algo, corazón. Seguro que con los "frigobebés" la cosa va mejor, porque no estamos tan hormonadas y descansa el verano para así afrontarlo con ganas. Lo siento de verdad, cada vez que pasa algo así lo siento como mío.

Chicas, a todas tenemos que seguir y conseguirlo. Hace unos días estaba como una colilla, pero ahora tengo fuerzas para afrontarlo si viene otro palo, y si no, para seguir intentándolo, que a cabezotas no nos gana nadie.

Me sirve de mucho poder expresarme porque nadie como nosotras sabemos por lo que estamos pasando y aquí he encontrado un grupo maravilloso de gente estupenda que se merece todo lo mejor. Estamos todas un poquito más tontitas y no se vosotras pero yo por todo me emociono.

Un besazo a todas, en especial a ti Octubre.

L
lenka_6201084
22/6/10 a las 21:28

Octubre
Octubre, cuánto lo siento!! Qué injusto que estés pasando por todo esto, con lo que nos cuesta! Pero estoy con las chicas, la naturaleza es sabia y ese angelito va a velar por ti, para que tu sueño se haga realidad bien pronto. Tómate el verano como un reset, desconecta, descansa, disfruta y carga las pilas a tope. Que en cuanto pase el veranito, te pones de nuevo a la carga con la energía por las nubes. Nos tienes aquí para lo que necesites.

Mucho ánimo, cielo!!

Un beso fuerte.
Eli

L
lenka_6201084
22/6/10 a las 21:31

Hola a todas
Chicas, hoy he tenido control, para ver que todo va bien. Tengo que repetirme analíticas y esperar a que baje la warry para empezar con la estimulación, sigo con decapepthyl. En cuanto me baje, empiezo con gonal y el sexto día del ciclo, eco. Me ha dicho el doctor que calcule que la punción será unos diez, quince días después de iniciar la estimulación, según vaya respondiendo mi cuerpo a la estimulación. Ainsssssssss, qué nervios!! Nunca había tenido tantas ganas de ver aparecer a la warry, jeje. Ya os seguiré informando.

Cómo estáis todas??

Un beso.
Eli

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir