Foro / Maternidad

inseminaciones de febrero,seguimos luchando!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:26
S
sayuri_8041689
23/6/10 a las 7:49

Hola nenitas!!!
Buenos Dias a todas!!!
Estamos aquí para lo bueno y lo malo, así que hoy quiero compartir con vosotras mi especial alegría!!
Me encuentro tan contenta que no podía dejar de mandaros un montón de mi buena energía!!!!
Animo a todas preciosas que lo vais a conseguir!!!
Be Besos besos besos!!!

Ver también

A
amie_9748740
23/6/10 a las 15:28

Hola mis niñas!!
Por fin hace bueno, por lo menos aquí en Vizcaya.

He estado en la playa y me ha venido genial. Como estais todas?. Espero que bien. Octubre, ¿cómo vas?.

Hoy he recibido una noticia buena y es que una compañera de mi marido que la pobre ha pasado por un montón de tratamientos, está embarazada de mellizos , anda con reposo pero parece que la cosa va bien. Eso me ha dado mucha fuerza porque ella lo tenía todo por perdido, ya que tiene 41 años y estaba ya agobiada. Chicas, todas tarde o temprano lo vamos a conseguir, algunas tardaremos más que otras, pero nuestro sueño llegará.

En cuanto me baje la regla de Julio tengo que empezar a tomar un medicamento que se llama Meriestra (es igual al Progynova). ¿Alguna sabe para que es?. Mi canijo, (el pobre ya se ha quedado con ese nombre, porque es un embrion C y no tenemos muchas esperanzas), estará ahora congeladito. Espero que aguante la descongelación. Otra pregunta: ¿alguna sabe de algún embarazo con embrion C?.

Chicas, me voy a duchar y luego a tomar algo en alguna terracita. Besos "mu" fuertes a todas.

L
liv_9350804
23/6/10 a las 18:41

Hola chicas!
Que tal?? Yo me estoy preparando para lo noche de San Juan!!! jeje... Ayer fui a hablar con los biologos y nos explicaron muy bien todo el proceso de fecundación en laboratorio. Salimos muy positivos y con ganas de empezar!. La biologa nos dió mucha esperanza y nos dijo que tenemos muchos puntos positivos para conseguirlo!. Ojalá tenga razón...

Txutxi: No sabes cuanto me alegra verte escribir cosas tan ilusionada! Claro que si! tarde o temprano lo conseguiremos!.

Anita: Ya veo que estas radiante! jeje... gracias por el mensajito!.

Eli: Ya no te queda nada para empezar con el Gonal! QUe envidia! Bueno yo dentro de poquito empezaré tambien!.

Octubre: guapa...espero que estes mejor... aqui estamos para cuando quieras hablar!.

Malaga: Ya veras que la eco te irá genial!. Ya nos diras ok?

Al resto un besazo que no tengo mas tiempo que tengo que preparar cosas para la cena!

L
laia_8680668
23/6/10 a las 21:15

Octubre cielo
me alegro k ya estés en casa y se haya pasado todo esto, es muy duro, lo se, pero ahora ya a descansar y a intentar olvidar todo esto. la recuperación es rápida, si, mañana te encontrarás mucho mejor, eso si, si manchas no te preocupes, no se lo k te habrán explicado pero a mi me dijeron k tenía k mancha rmarrón y k si era sangre roja fuera a urgencias y yo manché 3 semanas sangre roja, me di un susto, pero nada, fuí a urgencias y estaba todo bien. hay gente k sangra mas y otra menos. te lo digo para k no te asustes si te pasa.
bueno preciosa, ahora a descansar y a que te den muchos mimos, que te lo mereces.
un abrazo enorme.

L
laia_8680668
25/6/10 a las 15:07

Chicas k estabamos en la pag3
como estais?? espero k todas bien.

octubre cielo como te encuentras? espero k ya mejor, de salud y de ánimo. un beso cielo.

tutxi cariño como vas? cuando empiezas otra vez??

malaga y anita como van esas barriguitas? yo la tengo un poco hinchada pero será de la proges pk estoy de muy poquito asi que no creo k sea del embarazo.

eli como vas con el tto? cuentanos.

mahe k ya llega julio!!! no te queda nada.

cielo k tal tu beta? sea lo k sea cuentanos. espero k sea buena y lo estés celebrando.

minemaxi un beso para ti. ya te queda un dia menos!!!

bueno chicas, pues yo sigo bien, a ver si llega ya mi eco.

besitos a todas

L
liv_9350804
25/6/10 a las 15:37

Hola chicas!
QUe paradito está esto no?? Supongo que será por el puente que tenemos aqui en cataluña..... jejeje...

Octubre: guapa espero que estes ya mejor y dia a dia te vayas animando... siento mucho lo que te ha pasado, debe ser horrible!. Pero la vida sigue, y tienes un niño en casa que seguro que te hace pasar mejor estos momentos verdad? Ahora deja pasar el veranito y a la vuelta a la carga!.

Tweety: ya no queda nada para tu eco! TEngo mucha curiosidad a ver que llevas! jeje..

Eli: como va todo? Has empezado con el Gonal?

Malaga, Anita: Espero que os encontreis bien! un besazo!.

Al resto un beso tambien!.

Yo es que no puedo contar nada... esperando a que me baje la regla, todavia me faltan unos dias... asi que a esperar!.

Un beso!

L
lenka_6201084
26/6/10 a las 12:16

Hola chicaas
Hola chicas, cómo estáis todas? Pues yo contaros que ayer ya empecé con gonal, tengo mi primer control el martes, qué nerviosssssssssss!! A ver qué tal va todo y cómo respondo a la medicación. Tengo el estómago encogido y lleno de mariposillas, el médico me dijo que una vez empezáramos con la estimulación, calculara que la punción se haría a los 10, 15 días y pienso... eso es ya!! Qué nervios!! Chicas, enviadme energía positiva, para que ésta sea la refinitivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!! Os sigo informando.

Cielo, siento mucho que la IA haya sido negativa, para ya verás que con la FIV conseguirás el positivo seguro, las probabilidades aumentan mucho. Mucho ánimo. Un beso.

Cómo va todo, chicas??

Feliz sábado!!

Un beso.
Eli

S
sayuri_8041689
26/6/10 a las 21:22

Hola preciosas!!
Hola bonitas!!
Chicas que buenos animos hay ultimamente, asi me gusta buenas energias....
Cielo siento que no saliera bien esta IA, pero bueno seguro que lo vas a conseguir solo que te va a costar un poquitito mas....
La playita nos vendra bien a todas para desconectar y descansar.
Malaga bonita, je je los primeros meses que horrible se pone la barriga pero veras que poco a poco se pone tan linda...
Yo hago un tratamiento de presoterapia para las piernas y la verdad es que me va genial.
guapa nuestra peor angustia es el resultado del triple screening y la dichosa amnio... pero hay que tomarsela como una prueba mas.
Yo gordita gordita ya, el dia 7 tengo la ecografia de las 20 semanas, me parece increible, ya mirando carritos, cunitas.......
como pasa el tiempo y que estress me entra de pensarlo!!
Ahora estoy deseando empezar a notarla que todavia no lo tengo claro...
Ya vereis ya....
Tweety como va tu barriguita??
Octubre, txutxi como estais bonitas?
Eli a ver si tienes suerte y consigues un monton de campeones.
Mahe prontito empiezas...
Cielo tu como Mahe, un poquito de espera y ala al tema!
Minemaxi en que punto andas tu??

Venga un besito que me reclaman para cenar....
Muackssssssss

L
laia_8680668
27/6/10 a las 10:51

Hola chicas!!
anita ya la eco de las 20 semanas, madre mia como pasa el tiempo en las demás, a mi me parece que en mi va muyyyy lento, pero luego en el resto de la gente pasa volando...

eli ya verás como el martes va todo genial y cuando te quieras dar cuenta ya estás en la punción y tienes un montón de óvulos. suerte wapa.

malaga como va tu barriguita? dices k la ves rara?? jaja, me imagino k como te ha dicho anita poco a poco se irá poniendo más bonita. yo estoy deseando pasar el peligro de los 3 meses, porque estoy realmente asustadilla, a ver, estoy tranquila pero ahora k ya se acerca el día de la eco, necesito pasar de la semanas 8-9 para relajarme un poco.

cielo siento mucho tu negativo, pero no pierdas la esperanza, tarde o temprano lo conseguirás. un abrazo.

txutxi, mahe y octubre como estais? un beso grande para todas.

bueno chicas, pues yo hoy estoy justo de 6 semanas, cumplo los domingos. asi que me queda una semanita k estaré de 7 +1 para la eco. puff.
que tal habeis pasado el finde? aqui ha hecho mucho calor, y hoy ya pega el sol asi k creo yo k otro día de calorcito. un beso a todas chicas!!!

L
liv_9350804
28/6/10 a las 11:50

Buenos dias!
Que tal chicas???

Que paradito está esto no?? Yo es que hasta que no empiece tengo poco que contar, pero en cuanto empiece...ya me conoceis! jajaja...

Tweety: Pero nena te veo muy bien! asi me gusta! Dentro de nada la eco!!!!!

Anita: 20 semanas ya??? Se me está pasando volando!

Octubre: guapa espero que ya estes mejor... muuua! guapa!!!

Malaga: como vas guapa? me alegro que tu eco fuera tan bien! Ya veras como los analisis salen perfectos!

Eli: COrazón! COmo van esos pinchazos?? Mañana control no?? Ay madre! que ya sea acerca el momento!!!!

Txutxi: DIsfrutando este mes de descanso? Ya veras que bien te va!

Un beso a todas!

AH! Malaga, Anita y Tweety: Quiero ver una eco ya!!!!jajajaja.... bueno cuando podais las colgais ok?? muua!

L
laia_8680668
30/6/10 a las 10:00

Hola chicas
como vais?? supongo k disfrutando de este buen tiempo k tenemos!!

malaga sigues con dolorcillos de regla? dicen k es normal. yo tuve muchos al principio pero ahora ya no. si k me noto k me han crecido mucho las tetis y se me está ampliando mucho el pezón, y eso si, sigo con mi estomago echo polvo, estoy un día bien y dos mal. ufff.

chicas k ya se acerca mi eco, madre mia k largo se me está haciendo la espera, a ver si va todo bien, tengo un miedo... primero por saber k tengo ahi dentro, jeje, y luego pk siempre se me paran a la semana de verlo, asi k tiemblo, pero esta vez me noto diferente, tengo muchos sintomas k antes no tenía ni uno.. asi k espero k ya salga bien.

las demás como estais? espero k bien chicas.

un besito para todas

L
liv_9350804
30/6/10 a las 10:40

Hola!
Tweety: Es normal que estes nerviosa!!! ya veras como todo sale bien esta vez! Estate preparada por si ves 3!!!! jejejeej.... Que dia la tienes?

Malaga: Espero que estes mejor de la barriga, dicen que es normal sentir dolores porque el utero se expande para hacer hueco al bebe sabes? UN besazo!.

Eli: Como lo llevas??? Como te fue el control ayer?

Bueno chicas estamos en contacto ok? El resto que nos cuente algo!!!! Yo poco que contar, bueno si! QUe ya se acerca el dia de mi regla!!!!

A
amie_9748740
30/6/10 a las 16:08

Hola chicas
Buenas,

He estado un poco desconectada porque he estado fuera pasando unos días en la playa, en Cantabria y la verdad es que viene muy bien.

Primero, decirte Cielo que siento mucho que tu IA haya sido negativa. Ahora a por FIV!!! Es mejor descansar para cogerlo con más ganas. Ya verás como todo irá bien, guapa.

A mis chicas Malaga, Anita, ya gorditas y bien orgullosas de ello, claro que sí. Que envidia sana me dais!!!. Tweety ya dentro de poco tu primera eco, qué emoción. Uno, dos o tresssssssssssssss!!!!!!. Eli ya estás en carrera, eh? Ya nos dirás.

¿Cómo está Octubre?. Mucha fuerza y ánimo que tarde o temprano lo conseguiremos, cariño. Anímate y disfruta del sol, las terracitas, la piscina o playa. Te mando un besote.

Mahe, cuando empieces, nos tienes que contar. La FIV es un poco más liosa, pero ya somos todas unas campeonas.

Hoy, ando un poco triste, porque chicas nos han dado una mala noticia. Mi suegra tiene un tumor cerebral y la tienen que operar. Llevamos una racha...... Todavia no se nada con exactitud porque ellos están en Galicia y nos han llamado desde allí. Esta tarde iba mi marido con sus hermanos para allá y la traerán aqui, a Vizcaya. Son muchos palos, pero creo que ya vendrá el día en que nuestra suerte cambie un poco, no?.

Bueno chicas, pues espero que todas esteis bien y os mando un besito.

L
liv_9350804
1/7/10 a las 11:17

No se que me pasa hoy.....
Pues eso...que estoy muy nerviosa!. Ayer fuimos a recoger los análisis que nos mandaron para antes de empezar fiv (cariotipos, FSH, LH) y todo ha salido PERFECTO!!!.

Nos pusimos muy contentos la verdad.... Mañana tengo que empezar a tomar progevera para provocar que me baje la regla.

Lo que me pasa es que veo que se acerca el momento y estoy MUERTA DE MIEDO!!! estoy muy ilusionada pero me da miedo... no se si me entendeis...-

Ademas nos vamos a gastar todos nuestros ahorros y solo tenemos esta oportunidad porque si no funciona ( QUE VA A FUNCIONAR!!!) pues no tenemos mas MONEY para intentarlo de nuevo, deberiamos esperar un tiempo...

Tambien estoy nerviosa porque no se como va a reaccionar mi cuerpo, si van a sacar ovulos buenos, etc etc...

Supongo que es normal no?? Ay! tengo un hormigueo en la barriga..jejejej...

Un Besooooooooo!!!!!!

ELi! Como vas????

A
amie_9748740
1/7/10 a las 14:04
En respuesta a liv_9350804

No se que me pasa hoy.....
Pues eso...que estoy muy nerviosa!. Ayer fuimos a recoger los análisis que nos mandaron para antes de empezar fiv (cariotipos, FSH, LH) y todo ha salido PERFECTO!!!.

Nos pusimos muy contentos la verdad.... Mañana tengo que empezar a tomar progevera para provocar que me baje la regla.

Lo que me pasa es que veo que se acerca el momento y estoy MUERTA DE MIEDO!!! estoy muy ilusionada pero me da miedo... no se si me entendeis...-

Ademas nos vamos a gastar todos nuestros ahorros y solo tenemos esta oportunidad porque si no funciona ( QUE VA A FUNCIONAR!!!) pues no tenemos mas MONEY para intentarlo de nuevo, deberiamos esperar un tiempo...

Tambien estoy nerviosa porque no se como va a reaccionar mi cuerpo, si van a sacar ovulos buenos, etc etc...

Supongo que es normal no?? Ay! tengo un hormigueo en la barriga..jejejej...

Un Besooooooooo!!!!!!

ELi! Como vas????

Mahe
Es normal que estés nerviosa y ansiosa.

La verdad es que esta técnica tiene un coste muy elevado pero ya verás que con tu edad sale todo muy bien. De todas formas, si te fecundan muchos, los puedes congelar y el coste de descongelado y transferencia es mucho menor, además de que te ahorras la medicacion. Espero que te quedes a la primera pero siempre hay que tener un bala en la recamara, ¿verdad?.

Con tu edad en principio, tienes que tener buenos ovocitos, y la calidad del embrión, a mi me dijeron que siempre la da el ovocito.

Tranquila y ánimo.

L
liv_9350804
1/7/10 a las 14:43
En respuesta a amie_9748740

Mahe
Es normal que estés nerviosa y ansiosa.

La verdad es que esta técnica tiene un coste muy elevado pero ya verás que con tu edad sale todo muy bien. De todas formas, si te fecundan muchos, los puedes congelar y el coste de descongelado y transferencia es mucho menor, además de que te ahorras la medicacion. Espero que te quedes a la primera pero siempre hay que tener un bala en la recamara, ¿verdad?.

Con tu edad en principio, tienes que tener buenos ovocitos, y la calidad del embrión, a mi me dijeron que siempre la da el ovocito.

Tranquila y ánimo.

Hola guapa...
Gracias por lo animos! eres un solete!

Estoy bien, muy animada, positiva y muy ilusionada! Pero supongo que al ser un tratamiento nuevo pues me da respeto sabes?? Creo que es inevitable...

Ayer en los analisis pude ver que mi FSH es buena asi que tengo bastante reserva ovárica... eso espero!.

A nosotros tambien nos comentaron que por la edad que tenemos 28 y 29 pues que las probabilidades aumentan mucho, pero bueno... nunca se sabe...

De todas maneras yo prefiero pensar que esta es la definitiva!!!

Tu como estas? Mejor no?? Estos dias he estado conociendo a chicas que se han quedado embarazadas con congelados asi que ANIMO!!!!!

L
liv_9350804
2/7/10 a las 17:34

Malaga!!
Como me alegro guapa!!! que tranqulidad verdad??? Ahora ya sabes a disfrutar a tope del embarazo, del veranito... etc....

UN besazo a todas!.

Por cierto ELI!!!!! COmo vas guapa?

Bueno fin de semana!

L
lenka_6201084
2/7/10 a las 20:07

Hola a todas
Hola chicas, qué tal váis??

Málaga, cómo me alegro guapa!! Es una buena noticia y todas nos alegramos un montón por ti. Un beso guapa.

Mahe, es normal que estés nerviosa, yo también lo estoy, son muchas emociones. Tengo como mariposillas por el estómago, pero ya verás que de aquí a nada estamos preñis, jeje. Venga, que ya te queda nada para empezar y verás que luego va todo súper rápido. Un beso.

Cómo estáis todas? No me ha dado tiempo de ponerme al día, pero os envío a todas un fuerte beso.

Bueno, pues yo os cuento que el martes tengo la punciónnnnnnnnnnnnn. Ainsssssssssssssssssss, qué nerviosssssssssssssssss!!!!! De momento todo va bien, he respondido bien a la medicación y tengo bastantes folis, hoy ha sido mi último control. Ahora esperemos que haya bastantes para fecundar y que vaya genial la transfer, que nos han dicho que será el jueves o el viernes. Chicas, enviadme millones de velitas y toda la energía que podáis, que ésta tiene que ser la mía. Ainsssssssssssssss, qué nerviossssssssssssssssssssss! Os seguiré informando.

Feliz fin de semana a todas!!

Un beso.
Eli

L
laia_8680668
3/7/10 a las 9:56

Hola chicas
eli k buena noticia, el martes ya tu punción, ya verás como sale todo bien y te quedan muchos embrioncitos para congelar. mucha suerte!!

malaga k bien k ha salido todo bien, así te libras de la amnio k realmente a mi me acojona pk ya con esto de los abortos k llevamos como para arriesgarnos con la amnio, me alegro mucho por ti wapa, ahora a relajarte un poquito más y a disfrutar de la barriguita.

mahe cielo es normal k estés nerviosa, todas nos ponemos nerviosas ante algo nuevo, pero mira en mi caso me hicieron la punción con anestesia general, hay a gente k le hacen con otro tipo, a mi con esa, y es como media hora maximo dormida, no te enteras de nada y te despiertas bien. ya verás k cuando te quieras dar cuenta ha pasado todo y tienes a tus peques contigo.

txutxi vaya noticias, k mala suerte, lo siento mucho, espero que no sea muy grave y que se quede en un susto.

anita como estas?? hace dias k no sabemos de ti, seguro k estás disfrutando de estos dias de calor y luciendo barriguilla.

octubre te mando un beso enorme. espero k te encuentres mejor.

bueno chicas, pues yo os cuento que llevo manchando marron desde la semana pasada, pero no es de continuo, llamé a mi gine y me dijo k mientras no fuera rojo de regla k estuviera tranquila. total k un par de dias alternados he manchado rosita, y me di un susto... he estado dos dias de reposo y se me ha pasado. de vez en cuando mancho un poco marrón pero casi nada. asi k espero k esté todo bien en la eco del lunes, la verdad es k estoy con un miedo.... no quiero ni ir fijaros pk estoy super angustiada. ay chicas k me da un miedo oir algo feo... bueno el lunes os cuento a ver k pasa.

un besazo

L
laia_8680668
4/7/10 a las 18:56

chicas mañana tengo mi primera eco
ufffffffffffffff, tanto tiempo deseando k llegara este momento y estoy fatal de los nervios, me da un miedo....

mañana os cuento cuando pueda.

besos a todas.

L
liv_9350804
4/7/10 a las 19:13

Hola a todas...
Que tal el finde chicas??

Txutxi: Siento mucho lo de tu suegra.....

Tweety: guapa ya veras como mañana todo está bien y solo es un susto... a mi me dijeron que a veces se mancha de la misma progesterona.... mañana ya veras como nos dices que todo está perfecto!. UN besazo guapa!.

Malaga: QUe bien lo del carrito no??? TE acabas de ahorrar un pasta! y todo ayuda es buena porque todo suma y al final es un dineral el que nos dejamos...

Anita: como vas guapa? Mirando ya la habitación? A mi la tienda que hay en barcelona que me encanta se llama PICCOLO MONDO!. Has visto que muebles?? Precioso!

Octubre: guapa te echo de menos! Espero que estes mejor....

Eli: Ya te hacen la punción!!!! yuhuuuuuu! que emoción no? Debes estar deseando que llegue la semana que viene!. Ya nos contaras que tal el martes...seguro qeu perfecto!.

Bueno un besazo!!!.

S
sayuri_8041689
5/7/10 a las 10:55

Hola chicas!!!
Hola guapas!!
Ya otra vez lunes, menos ,al que las vacaciones están ya aquí!!
Yo deciros que estoy encantada, mi pequeñaja no para de moverse y la noto!!!!! es una sensación maravillosa y super rara pero lo estas deseando durante todo el día, me va a pegar unas patadas que me voy a enterar.......
Mahe todavia no hemos mirado nada en serio, hasta septiembre no me pondre en ello.
El miercoles tengo ecografia de las 20 semanas, vamos a ver como esta este bichito...
Malaga hija que alegria no tener que hacerte la amnio, es una angustia por la prueba y por el posible resultado, enhorabuena, y lo del carrito ni te cuento!!!
Eli cariño nada sera tan terrible como el parto asi que la puncion no sera nada je jeje je.
Tweety, ya no te queda nada, para bien o para mal podras empezar a tranquilizarte un poquito mañana, nos cuentas en cuanto puedas.
txutxi cariño, un abrazo bien fuerte.
octubre corazon espero este bien, te echo de menos por aqui...
Mahe mi niña, tranquila bonita que prontito nos estas contando tus sintomas de embarazo!!
Muchos besitos a todas!!
Y chiquillas que calor hace!!!!
Besitossssssssssssssssssss

A
amie_9748740
5/7/10 a las 12:13

Hola
Chicas, este año para mí está siendo nefasto.

Lo de mi suegra, mal, muy mal. Es un tumor de los peores que hay. Nos dan de 6 meses a un año de vida, y encima con muchos problemas. Perderá el habla, psicomotricidad y visión. Estamos muy tristes y cuando te empiezas a reponer del negativo de FIV, viene esto, pero ¿Qué hemos hecho mal?. Así ¿cómo voy a afrontar con ilusión lo mío, chicas?. Tengo que ser fuerte por mí y por mi marido, y cuando estoy con él intento reir y quitarle hierro al asunto, pero es díficil.

Solo espero, que si no mi congeladito, si la siguiente FIV, consigamos el positvo y podamos tener un bonito motivo en la vida.

Siento entrar y agobiaros con mis problemas, pero como no lo sabe casi nadie, y a mi marido no le quiero agobiar, solo os tengo a vosotras para desahogarme. Mañana nos vamos a Galicia porque la operan allí el miércoles, así que no voy a poder entrar. Gracias por escucharme y os envío un beso.

Por cierto, Tweety ¿Qué tal ha ido la eco?. Espero que bien bonita.

Un beso a todas chicas

L
laia_8680668
5/7/10 a las 15:08

chicas he vuelto de mi eco
chicas ya he vuelto de mi eco. todo ha ido muy bien, estoy embarazada de un bebé, si k fuerte, con esa peazo de beta y solo de uno, pero estoy igualmente super feliz. ahora a esperar a la siguiente eco a ver si sigue todo bien, k eso espero. esta vez tiene k ser diferente. en el ecografo me dice k estoy de un día más pero me ha dicho el gine k está muy bien de medidas y muy bien agarradito. asi k estoy más contenta....

gracias a todas por vuestro apoyo.

txutxi lo siento mucho cielo, vaya mala suerte, te mando muchos besos y fuerza para k lo lleveis lo mejor k se pueda, aunque tiene k ser muy dificil. un beso y tu desahogate aqui cariño k para eso estamos, para apoyarte.

L
liv_9350804
5/7/10 a las 19:21

Hola chicas!
Primero de todo...

Txutxi: Lo siento mucho mi niña.... debe ser dificl esa situación... ya veras como las cosas poco a poco se van solucionando... seguro que pronto consigues quedarte embarazada y tendreis esa ilusión para tirar adelante. Aqui estamos para lo que necesites, si quieres llorar..llora!, lo que sea! UN besazo enorme y animo.

Tweety: Como me alegro guapa! Estaba segura que todo iba a estar fenomenal!. Lo que he alucinado es en que solo es 1!!!! Yo pensaba que minimo eran 2 por la BETA...ya veo que no nos podemos fiar.... enhorabuena guapa! Ahora a disfrutar eh?? que ya te han dicho que está bien agarradito!.

Un beso a todas!.

L
laia_8680668
7/7/10 a las 20:42

K buena noticia
me alegro mucho por ti minemaxi, ya la cita la semana k viene, venga wapa k ya estás en el camino y seguro k ahora va más rápido. a k tienes k ir? cuentanos cuando puedas.

yo sigo con el estomago.... fatal. pero bueno, felíz!!!

bss

L
liv_9350804
8/7/10 a las 20:42

Hola chicas!
Que tal todas? Esto está paradito eh?? Yo espero al regla el lunes y empezaré el tratamiento! No me lo creo! Hace nada estaba diciendo que iba a hacer un mes de descanso....

Minemaxi: Guapa! Que bien! me alegro mucho... Seguro que ahora va todo mas rápido! Nos sigues contando!.

Malaga: Mejorate de tu resfriado!

Tweety: como vas? Mal de la barriga? Que es angustia? UN besazo!

Anita: como vas tu panxota? Podrias colgar una eco de tu niña no?

Txutxi: Ya pronto se acerca tu momento también! Como llevas el tema de tu suegra? Aqui estamos para lo que quieras ok?

Octubre: Supongo que habras querido desconectar del todo... te mando mil besos guapa!.

UN besazo al resto!

L
liv_9350804
8/7/10 a las 20:44

Eliiii!!!!!
Como fue tu punción??? cuando la transfer? Cuatos ovulos te han sacado?

Espero que estes bien guapa! Ya nos cuentas!.

Muuua!

L
lenka_6201084
10/7/10 a las 13:03

Hola chicas
Hola a todas, siento no haber entrado antes, pero no he podido. Ya estoy en betaesperaaaaaaaaaaaaa , me toca para el 20 de julio. Ya tengo conmigo a mi súper campeón . Os cuento, la punción fue genial, me sacaron 18 folículos que tenían 18 óvulos. De los 18 fecundaron 15 y el día de la transfer tenía 10 campeones. Mi marido y yo íbamos súper convencidos de ponernos dos, pero estuvimos hablando con la doctora y el biólogo y nos dijeron que, teniendo un súper campeón d calidad A, ellos nos recomendaban que nos pusiéramos uno y que, además, teníamos 9 campeones más para intentarlo. Así que eso hicimos y fue súper emocionante ver a nuestro embrioncillo! Y ahora ya lo tengo conmigo y estoy felizzzzzzzzzzzz! Ahora estoy de reposo relativo y a partir del lunes, vida normal, pero tranquila. Os sigo informando, ponedme muchas velitas.

Octubre, qué alegría saber de ti! Nosotras también te hemos echado de menos. Ya verás que en septiembre te va a ir genial con esos dos congeladitos. Me alegra saber que los médicos te han dicho que está todo bien, son muy buenas noticias. Un beso.

Mahe, que ya estás a puntito de empezarrrrrrrrrrrrrrr. Mucho ánimo! Cualquier duda que tengas, aquí estaremos para ayudarte. Ya nos irás contando. Un beso.

Minemaxi, son muy buenas noticias! Ya estás en camino, que es lo más importante. Ya nos contarás qué tal la primera visita, vale? Un beso.

Málaga, cóm va ese resfriado? Cuídate mucho guapa. Un beso,

Tweety, cómo va el estómago? Seguramente será acidez, no? Viva ese súper campeón, que está ahí creciendo bien a gustito dentro de su mami. Cuídate mucho. Un beso.

Txutxi, siento mucho lo de tu suegra, debe ser súper difícil!! Cualquier cosa que necesites, aquí estamos. Mucho ánimo guapa. Ya verás que ese cngeladito os dará una gran alegría. Un beso.

Anita, cómo te encuentras? Qué tal fue la eco del miércoles? Ya nos contarás. Cuídate mucho. Un beso.

Chicas, disfrutad del fin de semana!! Yo estaré en casita, con la family y mi embrioncillo.

Un beso fuerte a todas.
Eli

L
liv_9350804
12/7/10 a las 11:38

Buenos dias!!
Eli: COmo me alegro que todo fuera bien! un SUPER CAMPEON!!!! que bien! Debió ser muy emocionante ver como te transfieren al embrion verdad? bueno ahora tranquilita y positiva porque seguro que esta es la definitiva!

OCtubre: Que alegría me ha dado ver tu mensa.... te echaba de menos! ME alegro que ya estes mejor, las 3 semanas de vacaciones te van a sentar fenomenal! Disfruta del momento y en Septiembre a empezar de nuevo!.

Yo estoy esperando a que me baje... la espero para hoy... un besazo!!!

S
sayuri_8041689
12/7/10 a las 19:09

Hola princesas!!!
Hola!!!!!!!!!!!!
Madre mia que calor!!! jajajaja esto de estar embarazada en verano es terrible........
Deciros que estoy en el mejor momento del embarazo, me encuentro genial, incomoda con la barriga pero ahora que esta pequeña no para de moverse en mi barriga es lo mas bonito del embarazo la verdad....
Ya estoy liada con las compras, carrito, habitacion... nenas que estres la verdad!
La eco de las 20 semanas fenomenal, mi Eugènia esta perfecta, manitas,deditos, corazon, vamos toda ella genial y ademas es preciosa tanto como su mami..... jajajajaj
Mahe el 21 hago la eco 4D, entonces pondre una foto vale? es que ahora no se ve muy linda...

Octubre!!!!!!!!!!!! que alegria saber de ti corazon, ya veras como a la proxima lo consigues1
Eli!!!!! ya esta casi conseguido!!
A las mamis besitos para ellas y sus bebes, Malaga y Twety!
Minemaxi y Mahe que poquito os queda ya.....

Un abrazo especial para Txutxi, te queremos y estaremos aqui para cuando nos necesites.

L
laia_8680668
12/7/10 a las 21:03

Hola chicas
como van mis niñas?? espero que todas bien ehhh y con buenas energías.

annita me alegro k tu eco de las 20 semanas esté perfecta, madre mia si ya estás de 20, parece k fué ayer cuando nos lo dijiste, como pasa el tiempo!!! cuando tengas la 4d queremos una foto ehhh

eli que ya eres betaesperante!!! ahora a llevarlo lo mejor k puedas estos días. te mando muchisima suerte, toda mi energía y te pongo muchísimas velas para ti. un besazo.

octubre me alegro mucho k para septiembre vuelvas a la carga, están tus dos congeladitos esperandote. ya verás como esta vez sale todo bien, te deseo mucha suerte. y ahora a disfrutar mucho de tus vacaciones en la playita, ya verás k bien vienen para desconectar.

mahe asi k hoy esperas tu regla!! k guay, eso significa k ya mismo empiezas, ya verás k rápido pasa todo, cuando te quieras dar cuenta como eli, betaesperante.

malaga como estás del resfriado? espero k se te haya pasado. y la barriguilla?? como te encuentras??

txutxi cielo como estás? espero k poco a poco mejor, un besazo.

minemaxi esta semana tu cita, k bien, ya nos contarás lo k te dicen.

chicas yo tengo eco el jueves, hoy estoy de 8+1. estoy tranquila pero cuando pienso k tengo eco me da un vuelco el corazón.... como ya sabeis vosotras he tenido dos abortos sobre la semana 8 y claro cuando me hagan la eco estaré de 8+4 y de esa eco depende mi futuro, si va bien entonces ya tengo otra esperanza y otra ilusión pero me da un miedo k algo no esté bien. se k tengo k estar positiva, y lo estoy de verdad, pero cuando pasas por dos pérdidas exactamente iguales pues no puedes evitar acojonarte cuando llega el momento. tengo tantas ganas de k por fin me salga bien y mi bebé salga adelante.... supongo k ya me entendeis. sea lo k sea os lo contaré en cuanto llegue a casa o al día siguiente.
un besazo

A
amie_9748740
12/7/10 a las 22:09
En respuesta a amie_9748740

Hola
Chicas, este año para mí está siendo nefasto.

Lo de mi suegra, mal, muy mal. Es un tumor de los peores que hay. Nos dan de 6 meses a un año de vida, y encima con muchos problemas. Perderá el habla, psicomotricidad y visión. Estamos muy tristes y cuando te empiezas a reponer del negativo de FIV, viene esto, pero ¿Qué hemos hecho mal?. Así ¿cómo voy a afrontar con ilusión lo mío, chicas?. Tengo que ser fuerte por mí y por mi marido, y cuando estoy con él intento reir y quitarle hierro al asunto, pero es díficil.

Solo espero, que si no mi congeladito, si la siguiente FIV, consigamos el positvo y podamos tener un bonito motivo en la vida.

Siento entrar y agobiaros con mis problemas, pero como no lo sabe casi nadie, y a mi marido no le quiero agobiar, solo os tengo a vosotras para desahogarme. Mañana nos vamos a Galicia porque la operan allí el miércoles, así que no voy a poder entrar. Gracias por escucharme y os envío un beso.

Por cierto, Tweety ¿Qué tal ha ido la eco?. Espero que bien bonita.

Un beso a todas chicas

Hola
Ya estoy aquí. Hemos venido ya de Galicia.

Mi suegra, pues que deciros que mal. La pobre no habla nada y casi ni coordina. Es muy triste verla así, porque es súper vital y esto es una agonía. Parece que las cosas este año están torcidas. Como os dije no nos dan muchas esperanzas y solo queremos que tenga la mayor calidad de vida, aunque ya no la tiene. Algún día de bajón os daré la charla.

Anita, cariño, como me alegro que tu Eugenia esté bien. Disfruta de todos estos momentos tan chulos.

Eli, jolín, vaya bien fue la punción, has tenido buenos embriones. Yo sin embargo, fecundaron 11 pero solo me llegaron 3 y este que tengo congeladito no muy bueno, pero bueno lo intentaré este mes y a ver si suena la flauta. Nunca se sabe!!

Mahe, ¿ya te ha bajado?. Empiezas ya este mes ¿no?. Mucho ánimo y fuerza.

Octubre, preciosa, ¿Cómo van esos ánimos?. Aquí estoy para lo que necesites.

Gracias a todas por vuestro apoyo. Son momentos duros pero ayuda el saber que os preocupais por mí. Muchas gracias, de verdad y os envío a toooooooooodas un beso enorme.

A
amie_9748740
12/7/10 a las 22:11

Buenas noches

"No se que ha pasado que el mensaje se me ha ido para abajo. Lo vuelvo a subir."

Ya estoy aquí. Hemos venido ya de Galicia.

Mi suegra, pues que deciros que mal. La pobre no habla nada y casi ni coordina. Es muy triste verla así, porque es súper vital y esto es una agonía. Parece que las cosas este año están torcidas. Como os dije no nos dan muchas esperanzas y solo queremos que tenga la mayor calidad de vida, aunque ya no la tiene. Algún día de bajón os daré la charla.

Anita, cariño, como me alegro que tu Eugenia esté bien. Disfruta de todos estos momentos tan chulos.

Eli, jolín, vaya bien fue la punción, has tenido buenos embriones. Yo sin embargo, fecundaron 11 pero solo me llegaron 3 y este que tengo congeladito no muy bueno, pero bueno lo intentaré este mes y a ver si suena la flauta. Nunca se sabe!!

Mahe, ¿ya te ha bajado?. Empiezas ya este mes ¿no?. Mucho ánimo y fuerza.

Octubre, preciosa, ¿Cómo van esos ánimos?. Aquí estoy para lo que necesites.

Gracias a todas por vuestro apoyo. Son momentos duros pero ayuda el saber que os preocupais por mí. Muchas gracias, de verdad y os envío a toooooooooodas un beso enorme.

A
amie_9748740
12/7/10 a las 22:15

Me había olvidado
Me había olvidado de Tweety. Lo siento, guapa.

A ver qué tal la eco, ya verás como esta vez todo irá bien, porque te mando toda mi energía. A ver si dentro de poco, puedo tener mi propia eco. Como he dicho antes, con el congeladito no tengo muchas esperanzas pero ni este falla, intentaré un nuevo ciclo, a ver si consigo más embriones bonitos.

L
liv_9350804
13/7/10 a las 10:54

Buenos dias!!!
QUe tal chicas?? Bueno contaros que me ha bajado la regla!!! yuhuuuu, nunca me habia alegrado tanto! jajajaja... El jueves empezaré con mi primera banderilla....todavía no me lo creo! ES que no soy consciente...Hace nada estaba diciendo que un mes de relax me iba a sentar fenomenal y ya estoy en marcha de nuevo!....

Tweety: Guapa estoy segura que esta vez es la definitiva, ya lo veras! El jueves irá todo fenomenal! Entiendo que estes preocupada...pero ya veras como a partir del jueves..."a disfrutar del embarazo"!!!.

Anita: guapa! 20 semanas ya!!!! que rápido pasa el tiempo! me alegro que la eco estuviera bien... el 21 4D, he visto algunas y es una pasada!. Ya te siente a Eugenia no? Eso debe ser flipante! Ojalá dentro de unos meses esté diciendo lo mismo. Bueno ya nos iras contando que te compras y asi nos vas dando ideas ok?? Yo se de cosas porque tengo a 4 amigas que fueron mamis hace nada y claro estoy al dia! jajajaja....

Txutxi: guapa... siento mucho lo que te está pasando... no se que decir en estas situaciones, lo único que aquí me tienes para lo que necesites ok? Ya veras como hay suerte con ese congeladito!

Malaga: como va esa barriga?? Mucha calor no??

Eli: Como va la espera? Por cierto...cuando tienes tu beta??

UN besazo a todas!

L
laia_8680668
14/7/10 a las 11:15

Holaaaaaaa
malaga vaya susto, me alegro k se quedará en eso, en un susto y que esté todo bien. y k guayyyyyyyyy una niña!!! me encantan las niñas. me alegro mucho de k todo vaya saliendo bien, venga k ya estamos mas cerca de conseguir nuestro sueño.

mahe k bien k ya te haya bajado la regla, mañana tu primera banderilla!! esto ya ha empezado, ya va quedando menos!!!

eli k tal llevas la betaespera? cuentanos wapa, espero k estes tranquilita.

txutxi cielo te mando todo mi apoyo para k esta dificil situación lo lleveis lo mejor k podais, yo no me lo quiero ni imaginar, me parece todo tan doloroso... k entiendo k esteis echos polvos, no tengo palabras de consuelo. solo que aqui estamos para cualquier cosa k necesites. yo soy del país vasco también, si necesitas algo me tienes cerca vale preciosa??

minemaxi si no me confundo mañana tu cita, muchisima suerte!! k sea todo buenas noticias!!

octubre y anita un besazo para las dos.

bueno chicas, mañana mi eco. uffffffffffffffffff. me va a dar algo. no quiero hacerme ilusiones pk realmente me da un miedo horroroso pero en el fondo de mi siento k esta vez tiene k ir bien, me noto diferente, la tripa, no se, eso espero chicas pk si no va a ser un palo muy grande... ya lo mismo 3 veces me parece muy fuerte, asi k tiene k salir bien!! mañana os cuento.
besitosssssssssss

S
sayuri_8041689
15/7/10 a las 14:23

Malaga guapa otra niña!
Hola bonitas!
Que gracia Malaga tambien una niña! Ya te decia yo que tenias sintomas de niña!!! Ademas se ve que con la edad es mas facil tener niñas que niños.
Como la vais a llamar? Y por cierto nada de pesos chiquilla!!!
Yo ya he comprado carrito, es el Rider Matrix de Jane, y hoy me toman medidas para la habitacion, a principio de Octubre lo tendre todo, que dineral....

Besitos para todas mis niñas, uno muy especial para txutxi, teneis que ser fuertes.

Chicas que nos vamos a las paginas secundarias..............

Besitos!!!!!

L
liv_9350804
15/7/10 a las 19:48

Holaaaaaaa!
Malaga: Que bien nena una niña!!! jeje...Anita y yo ya lo deciamos eh?? Ahora ya puedes ir haciendo planes pensando en el sexo de tu bebé...un besazo guapa!.

Anita: El cochecito ese me encanta! Y tambien me gusta el BUGABOO camaleon...lo tiene una amiga y es monísimo!. Lo que pasa que es carísimo! jejejeej....

Eli: como vas guapa??? CUentanos!.

Minemaxi: Creo que mañana tienes la entrevista no? Cuentanos cuando salgas guapa!.

Txutxi: ya queda menos para que te pongan a tu congeladito... ánimo guapa.

OCtubre: Disfruta de tus vacaciones guapa!.

Tweety: Como ha ido tu eco??? Dinos algo!!!!

Mañana empiezo mi primera banderilla! que nervios!!! jijijijijij....

L
laia_8680668
15/7/10 a las 19:54

ya he vuelto de mi eco
chicas todo perfecto, estamos super felices

le hemos oido el corazón e iba a toda pastilla, y estaba muy bien de medida, 2,2 cm. me ha dicho el gine que estaba todo muy bien y que vuelva en dos semanas. asi que ya hemos llegado donde nunca antes habiamos llegado. estamos muy contentos. ay chicas que parece que por fin se cumple mi sueño.

hoy estoy de 8+5 según el ecógrafo, un día más.

besosssssssssssssssssssssss

L
liv_9350804
15/7/10 a las 20:04
En respuesta a laia_8680668

ya he vuelto de mi eco
chicas todo perfecto, estamos super felices

le hemos oido el corazón e iba a toda pastilla, y estaba muy bien de medida, 2,2 cm. me ha dicho el gine que estaba todo muy bien y que vuelva en dos semanas. asi que ya hemos llegado donde nunca antes habiamos llegado. estamos muy contentos. ay chicas que parece que por fin se cumple mi sueño.

hoy estoy de 8+5 según el ecógrafo, un día más.

besosssssssssssssssssssssss

Siiiiii!!!!
Como me alegro! Que bien! Ha debido ser super emocionante verdad??? Yo a veces lo pienso y se me pone la piel de gallina! Ojalá pueda vivir ese momento pronto...

Ahora disfruta guapa! muuuua!

L
lenka_6201084
15/7/10 a las 21:25

hola chicas
Hola chicas, ya tenía todo el mensaje escrito y se me ha borrado, ufffff!! Bueno, pues al ataquerrrrrrrrrrr, voy a volver a escribirlo, jeje.

Qué tal chicas? Cómo estáis? Yo sigo en betaespera, me toca para el 20 de julio, o sea, el martes que viene, ya queda nada, uffffffffffff, qué nervios!! Estoy bien, ayer me rallé un poco, porque esta mañana y ayer por la mañana tuve dolores de warry. Llamá la clínica, para comentárselo a mi doctor, y me dijo que o bien podían ser dolores de implantación o bien dolores de regla, que no haga caso, que son muy parecidos. Así es que, así estoy, esperando, deseando que pasen los días y que llegue el martes. Chicas, me imagino abriendo el resultado del análisis y viendo que es positivo y se me pone la piel de gallina... Ay, mi embrioncillo, ojalá esté bien agarradito a su mami, creciendo y haciéndose biennnnnn fuerte. Ya os seguiré contando.

Mahe, mañana la primera banderilla! Qué bien!! Ya verás que dentro de nada llega el día de la punción y de la transfer y bien prontito cantas tu positivo. Si tienes cualquier duda o quieres saber algo del tratamiento, dímelo y si lo sé, te echaré un cable. Mucho ánimo! Un beso.

Tweety, cómo me alegro que haya ido bien la eco!! Estoy con Mahe, debe ser súper emocionante. Qué ganitas de que me llegue el día!! Cuídate mucho guapa. Un beso.

Málaga, una niña, qué guay!! Ahora ya podéis empezar a pensar nombres. Me alegra saber que te encuentras bien. Cuídate mucho. Un beso.

Anita, yo no sé cuál es ese cochecito, pero seguro que es chulísimo. La verdad es que todo lo de los bebés es carísimo, pero bueno, hay cosas que hay que comprarlas, no? Cuídate mucho. Un beso.

Minemaxi, que te vaya muy bien la consulta de mañana. Ya entras y nos cuentas, vale? Un beso.

Txutxi, siento mucho que la operación de tu suegra no haya ido tan bien como os esperabais, pero hay que mantener la esperanza, os deseo lo mejor. En cuanto a tu congeladito, ya verás que todo va a ir genial y ésta va a ser la requetefinitiva. Ánimo guapa. Un beso.

Octubre, me alegra saber que ya estás más animada. Disfruta de tus vacaciones y carga las pilas a tope, ya verás que estos días en la playita te van a sentar fenomenal. Y en septiembre... a la carga de nuevo!! Cuídate mucho guapa. Un beso.

Creo que no me he dejado a nadie... Bueno chicas, seguimos en contacto, ponedme muchas velitas y enviadme energía positiva.

Un beso a todas.
Eli

A
amie_9748740
17/7/10 a las 12:05

Hola a todas
Chicas, ¿Qué tal vamos?

Yo tirando que no es poco. Poco a poco nos vamos a haciendo a la idea de lo cruel que es la vida pero bueno... hay que seguir. Mi suegra está bien dentro de la gravedad. Ha perdido mucha habla y algo de coordinación, pero ella es súper vital y tiene muchas ganas de seguir. Ayer nos dieron el resultado de la biopsia y se ha confirmado: es el peor tumor que hay y nos dan de 6 meses a un año, pero no os quiero agobiar con esto que algunas ya teneis la tripita para adelante, otras en beta espera y como Mahe que empieza con las banderillas. ¿Qué tal estais todas? Espero y deseo que bien.

Octubre, mi niña, en la playita ¿eh?. Anda toma el sol por mí porque aqui en Vizcaya no hay mucho sol, pero la verdad es que tenemos una temperatura que ya quisieran algunos. Todo no puede ser. Disfruta y recarga pilas para Septiembre guapa.

Mis chicas embarazadas, ¿Cómo están?, Ay!! poco a poco van pasando los meses y dentro de nada os veo tirando de carrito, Que envidia!!!!!

Tweety me alegro un montón que todo vaya bien, esta es la buena, ya verás que bebé más guapo. Ahora a ver si es niño o niña. Están ganando las niñas, así que igual es niño.

Eli, lo de los dolores a mi tambien me dijeron que no significaba nada. Ni para bien ni para mal. Tú estate tranquila que además tienes muchos campeones en el frigo. Suerte!!!

Minemaxi, tiempo al tiempo, si algo he aprendido con todo esto, es que las cosas no son como empiezan sino como acaban. Ánimo!!!

Chicas, pues creo que a mí me meten el congeladito, el jueves o el viernes de la semana que entra. Estoy nerviosa pero a la vez como os he dicho muchas veces, sin mucha esperanza, porque solo es uno y no es de una calidad excelente, pero bueno, oye igual suena la flauta. La calidad es C, y a veces en broma, le digo C de Canijo. A ver si el canijo se pega con su mami y la suerte empieza a cambiar, y si no pues otro ciclo que tendré que hacer en agosto.

Un beso a todas

L
liv_9350804
18/7/10 a las 21:20

Hola chicas!!
que tal el fin de semana?

OCtubre: como me alegro que estes pasando un buen veranito! disfrutalo y desconecta que en Septiembre volveras a la carga!!!!

Malaga: Que graciosa tu mami no? que mona...haciendo ya cositas...te debe hacer mucha ilusión verdad?

Tweety: como estas guapa?

Minemaxi: Siento que tu visita no fuese tan bien como esperabas pero estoy con el resto de chicas no pierdas la esperanza, se que es facil decirlo pero si algo aprendemos las que pasamos por situaciones asi es que la esperanza es lo último que se pierde!. Cuando le hacen la prueba a tu marido? animo guapa.

Txutxi: Siento las malas noticias sobre tu suegra debe ser muy duro pasar por algo asi... te mando un abrazo enorme!. Sobre tu congelatido ya veras como se coje a su mami! Debes estar positiva! Piensa que muchas chicas no tienen ni congelados asi que mira el lado positivo...aunque a veces sea dificil... un besazo!.

Eli: Dentro de nada tu Beta!!! Intenta no pensar mucho en los sintomas que cada mes y cada mujer es un mundo!!!

Anita: Un beso guapa!

Al resto un beso tambien...no se si me olvido de alguien...

Yo hoy he tenido mi tercer pinchazo y mañaan tengo el primer control! Creo qeu es un poco pronto pero bueno mejor que lo controles desde el principio no?? Mañana os cuento!.

Un beso!

L
laia_8680668
19/7/10 a las 10:03

Hola chicas
que tal habeis pasado el finde?? imagino k en la playita porque con lo bueno k ha hecho... bueno aqui ha hecho bueno el domingo, porque el sábado no ha hecho muy bueno.

mahe hoy tu primer control!! a ver que te dicen. suerte wapa!! ya verás como ya estan ahi tus folis!!!

minemaxi cielo mi consejo es que esperes a los resultados de las pruebas y luego tomes una decisión. piensa que hay otras opciones en caso de que tu marido no tuviera bichitos. existe la donación de esperma, que de esa manera tu podrias ser madre. es una decisión muy personal pero no está todo perdido. hoy en día, gracias a la ciencia, siempre tenemos una puerta abierta. hay que dar gracias, que hace unos años nos hubieramos quedado sin ser madres, y hoy en día podemos cumplir nuestros sueños.

eli k tal llevas la betaespera?? se te está haciendo muy dura? espero k no, venga, k ya te queda menos.

a las demás espero que esteis bien. yo estoy bien, sigo revuelta de vez en cuando pero bien. sigo con los pies en la tierra, porque todavia tiemblo cuando pienso en la siguiente eco. ay chicas, tengo unas ganas de pasar los 3 meses y poder relajarme un poquito....

bueno chicas, un beso para todas.

L
liv_9350804
19/7/10 a las 17:57

Hola chicas!
Hoy he tenido mi primer control, solo llevo 3 pinchazos y claro dice el doctor que es muy pronto... solo se han visto 3 folis de 12, 10 y 10 el resto estaban pequeños... no se si es normal con solo 3 pinchazos tener pocos.... espero que el miercoles cuando vuelva hayan crecido algunos mas...

Un besazo a todas!

L
lenka_6201084
20/7/10 a las 13:32

positivooooooooooooooooooooooo o
Chicas, positivooooooooooooooooooo!!!! ! Estamos felices!! Nos lo han confirmado esta mañana en la beta, estoy como en las nubes!! Mi campeón está aquí conmigooooooooooooo!!!!!! Estoy feliz, feliz, feliz!!!!

Seguimos hablando.

Un beso a todas.
Eli

S
sibila_6927490
20/7/10 a las 13:59

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Muchisimas felicidades Eli, por fin lo has conseguido, si es que era todo un campeón, como tu, además de una luchadora.

Me alegro muchisimo de los posotivos de estos meses pasados.

Mahe, siento mucho lo que te está pasando pero intenta ser positiva, y piensa que ya ha pasado todo lo peor, y ahora lo que te queda por vivir, seguro que es muy bueno. Te lo mereces, ya lo tienes muy cerquita. Estamos todas contigo.

Bueno, no se si os acordais de mi, pero yo soy de las que me quede embarazada por inseminación en diciembre, así que ya estoy de 32 semanas. Entro de vez en cuando para ver vuestros avances y veo que lo estais consiguiendo todas, como era de esperar, así que animo para las que falta, que se consigue. Yo soy un ejemplo pero teneis otros muchos.

Besos, y os seguiré visitando hasta que estemos todas.

L
laia_8680668
20/7/10 a las 14:20
En respuesta a lenka_6201084

positivooooooooooooooooooooooo o
Chicas, positivooooooooooooooooooo!!!! ! Estamos felices!! Nos lo han confirmado esta mañana en la beta, estoy como en las nubes!! Mi campeón está aquí conmigooooooooooooo!!!!!! Estoy feliz, feliz, feliz!!!!

Seguimos hablando.

Un beso a todas.
Eli

Muchisimas felicidades
k bien eli, positivo me alegro mucho por ti wapa, vaya campeón que te pusieron!!!

ahora a disfrutarlo y a esperar a la primera eco.

un besazo

L
liv_9350804
20/7/10 a las 14:24
En respuesta a lenka_6201084

positivooooooooooooooooooooooo o
Chicas, positivooooooooooooooooooo!!!! ! Estamos felices!! Nos lo han confirmado esta mañana en la beta, estoy como en las nubes!! Mi campeón está aquí conmigooooooooooooo!!!!!! Estoy feliz, feliz, feliz!!!!

Seguimos hablando.

Un beso a todas.
Eli

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Eliiiiiii que bien!!!! Que alegría me he llevado al leer tu positivo!!! No sabes cuanto me alegro!.

Ademas me ha dado un subidon porque tu tambien tuviste ia negativas y mira la primera FIV embarazada!!! Y eso me da mucho animo!

Ahora disfruta del momento!

POr cierto... como estaba tu endometrio en el momento de la transfer, es decir, cuanto media? Es que dicen que es importante...

Un besazoooooo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook