Foro / Maternidad

inseminaciones de febrero,seguimos luchando!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:26
X
xiulan_9745785
23/2/10 a las 23:41
En respuesta a laia_8680668

Chicas actualizo
MUCHISIMA SUERTE A TODAS, ESTE ES NUESTRO MES

TWEETY- en proceso de fiv, este finde casi seguro puncion.

ANGELESS21- beta 21 febrero,que tal ha ido angeles cuentanos!!

TRIBALERA- beta 23 febrero,que poco te queda guapa,animoo y se positiva corazon!!

MARECITA-fiv, transfer 14 de febrero,beta el 1 de marzo,esto es un positivazo marecitaaa preciosaa!!

MALAGAFIV-fiv, Beta 1 de Marzo

ESPERANZA- beta el 8 de marzo

ELI- beta el 8 de marzo

FRANCINE- IA, cancelada, esperando a siguiente tratamiento

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

ANDALAY- ia el viernes 19,imagino que la beta sera el 8 o el 9

EURIDI- control de folis,miercoles 17

MINEMAXI - empezando con las pruebas, consulta el 14 de abril. No me pienso rendir!!!!

AQUANILE - desaparecidaaa,esperaba la 2 ia

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Hola peques!!!
*Angeles cariño lo siento muxo, animos q la proxima es seguro, arriba!!!en?(haste la beta x si a caso, a veces se mancha y sigue adelante la implantacion) ojalá guapa!

*Esperanza, ya sabia q me habias echado d menos, yo a ti mas en?, como bien dicen, eres la fortaleza en persona, ojala esta sea la tuya

*Andalay y Euridi, como va la cosa?, besitos paisanas...

Es cierto q stá la cosa desanimadilla, yo tbien stoy mal, muy depre, pensaba q sto no iba a poder conmigo y es q a veces m vengo muy abajo. Q mal chicas, pero no nos qeda otra cosa q sacar fuerzas y tirar pa adelante, aiii, cuando nos llegara......

Pronto, pronto verdad peques?, A ver si sta proxima se cuelgan un mogollon de positivos

Ver también

Y
yashi_5965218
24/2/10 a las 9:44

Chicas actualizo
MUCHISIMA SUERTE A TODAS, ESTE ES NUESTRO MES

ANGELESS21- beta 21 febrero,que tal ha ido angeles cuentanos!!

TRIBALERA- beta 23 febrero,que poco te queda guapa,animoo y se positiva corazon!!

MARECITA-fiv, transfer 14 de febrero,beta el 1 de marzo,esto es un positivazo marecitaaa preciosaa!!

ELI- beta el 8 de marzo

FRANCINE- IA, cancelada, esperando a siguiente tratamiento

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

ANDALAY- ia el viernes 19,imagino que la beta sera el 8 o el 9

EURIDI- control de folis,miercoles 17

MINEMAXI - empezando con las pruebas, consulta el 14 de abril. No me pienso rendir!!!!

AQUANILE - desaparecidaaa,esperaba la 2 ia

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

más niñas chuchurrías
Esperanza, preciosa, me encantan tus mensajes. Gracias por toda esa energía que nos trasmites. A mí a veces me cuesta ser positiva hasta por escrito, y temo contagiaros el mal rollo que ahora mismo tengo...

Resulta que había empezado a manchar antes de la beta (que en mi caso es pipitest) así que ya sabía que era un negativo, ni siquiera me he hecho la prueba. Hoy voy a consulta a ver si empiezo otra ia o qué hacemos. Me pilla muy baja de ánimos y con mucho miedo por lo mal que lo pasé en la última...

Angeless, espero que tú tengas más suerte hoy, ojalá nos cuelgues un positivo que nos alegre el día a todas.

Sacha, hola preciosa, gracias por los ánimos y me alegro mogollón por ti.

Tweety, que veo que te has pasado a fiv. Eso está genial, mucha suerte wapa.

Marecita y Malagafiv, os deseo mucha paciencia, que sé que es difícil, pero no os queda nada ya, y a poco que os entretengáis un poco se os pasará volando. ¿Cuánto reposo habéis hecho después de la transfer, se puede hacer vida normal en la espera?

Aquanile, mucho ánimo preciosa.

Besos

S
sibila_6927490
24/2/10 a las 11:09

Marecita
Marecita, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. pero que ganas de gritar que tengo.
Ya hacía falta alguna noticia positiva, pero esto es lo mejor que podia pasar, ahora a celebrarlo con los tuyos.
Por fin se inaugura este foro, que ya hacia falta, ahora que empieze la buena racha de positivos.

Marecita, enhorabuena, otra vez, y ya nos vas contando tus sintomas y todo lo que te pase.

Besos.

A
an0N_970022799z
24/2/10 a las 11:44

Hola chicas...

Marecita! Felicidadesssssssssssssssssss! que linda noticia, disfrutalo mucho y cuidate! Besotes!
Angeles, animos, el camino es dificil, pero quiere decir que pronto cantaras tu positivo.
Tribalera, como estas?

Besotes chicas!

Pues a ver.....me da un poco de cosita comentarles esto, porque quien dice quizas me estoy volviendo loca.
A ver..hace una semana, la gine me mando un test de embarazo en sangre, por las dudas, por el famoso manchado y tenia algunos sintomas raros, luego todo paso. No les conte pero nada porque el analisis me dio nagativo y cuando digo negativo digo 0. Si no me bajaba habia decido en silencio, hacerme un test de orina como para confirmarlo y darme el "placer" de hacerme un test con atraso, ja! me compre dos ayer..que golosa!

No pude aguantar y me lo hice ayer por la tarde, a cualquer hora, me dio la impresion de ver una linea rosa, pero lo deje como una impresion, esta manana con todo el pipi de la noche volvi a hacerme otro. Y cual es la sopresa! que salen dos lineas, perooooooooooooo, muy clarita la segunda, sinceramente chicas, debe haber un error, la miro varias veces porque pienso en la linea de evaporacion, y creanmen tengo suficiente experiencia con los blancos nucleares. Quizas sea la famosa linea que nos hace creer lo que no es. Pero no hace falta que haga muchos artilujios para verla y la diferencia que es de un tono rosaseo, eso si nunca me paso, en casi dos anos de busqueda y de infinitos test. Estoy nerviosa, pero tranquila, porque estoy casi segura que es un error de test, como sabran este mes tuve una hiperestimulacion con IA cancelada, con una sola relacion de riezgo. Asi que si en otro momento un cosa asi me hubiera puesto como loca hoy estoy calma. Volvere a repetirlo el viernes para volver a mi blanco nuclear. Considerando que el test en sangre fue negativo y que simplemente si fuera un milagro no se que pasaria contanto este ciclo tan raro.
Por que me hice el test ademas? porque me siento muy cansada y en las mananas me cuesta mucho levantarme pero si fuera por otro sintoma? 0

Besotes y no se rian chicas!

N
nadaya_5751985
24/2/10 a las 12:27

Soy nueva
hola chicas soy nueva y es la primera vez que escribo. Os quiero dar ánimos porque el 8 de feb me hicieron la transfe he pasado 15 días horrorosos por que no me sentía nada que me identificara que fuera positivo. Tengo una niña que va a hacer 8 años dos abortos y 1 fiv , ésta es la segunda. el 22 de feb fuí a hacerme los analisis y me dieron una clave para mirarlo por internet y cuando lo hice vi que era negativo , esto eran las 14,30h. a las 18.30 llamé al medico y me da la enhorabuena y le digo porque y me dice que han enganchado los dos de momento , bueno imaginaros el cuadro , no sabía ni lo que decía. así que estoy cagada por si todo sigue adelante con 2, pero saldremos adelante . Ánimo a todas

R
ramira_5774343
24/2/10 a las 13:13
En respuesta a nadaya_5751985

Soy nueva
hola chicas soy nueva y es la primera vez que escribo. Os quiero dar ánimos porque el 8 de feb me hicieron la transfe he pasado 15 días horrorosos por que no me sentía nada que me identificara que fuera positivo. Tengo una niña que va a hacer 8 años dos abortos y 1 fiv , ésta es la segunda. el 22 de feb fuí a hacerme los analisis y me dieron una clave para mirarlo por internet y cuando lo hice vi que era negativo , esto eran las 14,30h. a las 18.30 llamé al medico y me da la enhorabuena y le digo porque y me dice que han enganchado los dos de momento , bueno imaginaros el cuadro , no sabía ni lo que decía. así que estoy cagada por si todo sigue adelante con 2, pero saldremos adelante . Ánimo a todas

Maaaareeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! !!!!!...
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS!!!!!!!!!!!

No me canso de darte la ENHORABUENA corazón!!!!!!!!

Y super Enhora buena por partida doble también para WASP!!!!!!!!

JO!!! esto si que me dá un super subidón!!!!!!!!!!!

OLE !!!!!!!!!!!!!!!!!

I
isis_6290596
24/2/10 a las 13:36

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee marecitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
con toto mis respetos a las que no lo han conseguido,permitirme celebrar nuestro primer positivazo de febrerooooo,aunque se que a todas nos alegra mucho este noticion!!!marecitaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa enhorabuenaaaaa cielo mioooo!!ayy por fin hija miaaa,nos animas esto,porque valla racha ,disfrutalo muchoo,estaras como loca muchos besitossssss y felicidades guapa!!
francine no me puedo reir de algo asi,pero si me ha dao un vuelco el corazon,oye a ver si en la analitica era demasiado pronto para detectar la hormona??porque nunca oi que un test dieran positivo y despues fuese negativo,ayy que tu va a estar embarazadaaa,ojala guapa,y nos des el noticion,vuelve a repetirte la beta no puedes???bueno cuentanossss ehhhh,mucha suerteeeeeeeeeeee!!
tribalera mi niña,entonces estas con la warry ya???sabs una cosa ademas no hay que ser muy listos para saberlo,tu depre se debe seguro a esos dias antes y durante la wary,nos ponemos tan sensibles y pesimistas,pero eso nos pasa siempre,lo que ocurre que ahora se agrava la tristeza por nuestro intento frustrado,no se si me explique bien.pero como te digo siempre,somos tan iguales tu y y yo que estoy segura que esto es cuestion de muy poco tiempo,mira ves ya estas pensando en otro tratamiento si es que somos mas duras...............muchos besitos y un abrazo enorme y no nos trasnmites ningun mal rollo,aqui estamos para lo bueno y para lo malo
bueno chicas qe os veo a todas revolucionadas con el positivazo de marecitaaaa,que buenoooo,mil besitos a todas!!!!por cierto angeles no ha entrado no???

I
isis_6290596
24/2/10 a las 15:21

Actualizamossss!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- pensando en empezar nuevo tratamiento,animo preciosa!!

MARECITA-fiv, transfer 14 de febrero,beta el 1 de marzo,23/02 PIpitest POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O

ELI- beta el 8 de marzo

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

ANDALAY- beta el 9 de marzo

EURIDI- beta el 9 de marzo

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

J
judit_6456168
24/2/10 a las 15:37
En respuesta a isis_6290596

Actualizamossss!!!

MARECITA-fiv, transfer 14 de febrero,beta el 1 de marzo,23/02 PIpitest POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O

ELI- beta el 8 de marzo

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Hola chicas...
No me repetí la beta, ayer ya empece a sangrar, incluso un poco más cantidad que mis reglas..
Así que después de mis horas llorando, ya saqué todo afuera y ahora sólo queda lo de siempre: seguir adelante, peores pérdidas ya he pasado y aquí sigo en la lucha... y con buen ánimo porque de otra forma no podría.. en par de días comienzo de nuevo tratamiento, tengo que ir mañana a consulta a ver si cambiamos algo o seguimos igual..

Felicidades a marecita!!!! Has traido alegría al forito que ya nos hacía falta.
Beso y suerte a todas.

X
xiulan_9745785
24/2/10 a las 16:43

Actualizamossss!!!

ELI- beta el 8 de marzo

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!++++++++++++++++ ++++++++++++positivazo!!!!
MARECITA me alegra muxo q por fin lo has logrado, la q lo sigue lo consigue, y asi vamos a star pronto todas, ahí, con dos pares.....

Esta noticia me ha alegrado muximo dspues del dia q llevo, chicas, stoy asustada, el lunes me hicieron una analitica en plan cheqeo para revisar mi tiroides y demas, q por cierto no tiene na q ver con las ia, es mi medico de cabecera, y me han llamado y me han dixo q tenia q ir mañana pq el medico tiene q hablar conmigo acerca del resultado, yo tenia cita para recogerlo dentro de diez dias, y estoy muy asustada (se escuchan tantas enfermedades q....) ya es lo q me faltaba otra cosa mas preocupante.
Perdonarme, pero es q stoy muy sola y necesitaba contaroslo, sois las mejores, sobre todo x los animos q me dais.

MUXOS BESITOS Y ENHORABUENA de nuevo Marecita (piernas pa arriba, t acuerdas?je,je)

Y muxos BESITOS a las demas y gracias x estar siempre ahi...

Y
yashi_5965218
24/2/10 a las 17:05

Actualizamossss!!!

ELI- beta el 8 de marzo

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Lo sabía
marecita, felicidades princesa! sabía que lo ibas a conseguir, fue un pálpito desde el principio. Me alegro muchísimo porque de verdad lo mereces y porque has sido una compi-esperante de las mejores. A celebrarlo!

Un beso enorme, guapa, cuídate mucho.

L
laia_8680668
24/2/10 a las 17:08

Actualizo con mi fecha
Actualizamossss!!!

TWEETY- punción el viernes. dios que nervios ante algo nuevo.

ELI- beta el 8 de marzo

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

L
laia_8680668
24/2/10 a las 17:22

Actualizo con mi fecha
Actualizamossss!!!

ELI- beta el 8 de marzo

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Hola chicas
marecita muchisimas felicidades wapisima, que bien, buenas noticias por el foro, ya era hora!! a disfrutarlo.

angeles animate wapa, ahora tendrás unos dias malos pero cuando te recuperes volverás a la carga. muchos besos.

las demas como vais con la espera? espero k bien.

francine que fuerte no?? cuando sepas algo seguro nos lo dices, pero suelen decir k los falsos positivos no existen, aunque si que es raro que en sangre te diera 0 y el test dos rallitas, puede ser que te quedaras mas tarde?

yo ya tengo fecha de puncion, el viernes me hacen. estoy bastante nerviosa un poco por todo, es la primera vez que me lo hacen, tengo muchos ovulos, y ya estoy bastante hinchada asi que no me quiero imaginar como estaré después de la punción. pero bueno, y claro la anestesia, que me han dicho que es general aunque muy cortita. a ver que tal. esta noche me pongo el ovitrelle y ya termino con las agujas!!!!

bueno chicas, que sigais bien.

A
an0N_970022799z
24/2/10 a las 18:29

Actualizo con mi fecha
Actualizamossss!!!

ELI- beta el 8 de marzo

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Holis!

Que lindo ver que al menos hay positivos, asi que nos da esperanzas!

Yo creo que me bajo de la palmera chicas, creo que hay que darle mas importancia a la beta!

Besotessss y felicidades!

S
sayuri_8041689
24/2/10 a las 20:15

Mañana me hacen primera ia
Hola a todas, primero me presento, me llamo Ana, tengo 41 años, mi pareja 41 y vivimos en Barcelona.
Bueno mi caso es parecido a alguna chica de por aqui, empece a buscar bebe hace dos años, en ese tiempo dos abortos, uno con legrado y despues de casi un año sin nuevo embarazo, nos fuimos a infertilidad en la Dexeus.
Pruebas hormonales, cariotipos, ovulacion, seminograma, todo perfecto, pues IA.
Puregon 600, 50UI/ml durante 8 dias, tres controles de ovulación y ayer ya tenia un ovulo de 19mm, asi que 5000UI de hcg lepori y mañana me hacen la inseminacion.
Estoy muy nerviosa, un poco esperanzada pero no quiero ilusionarme demasiado...
Bueno despues de este rollo si quereis ponerme en lista...
Gracias a todas las que dejais vuestros mensajes porque ayudan a llevar esto que ufff, como cuesta..
besitos y animo chicas que seguro al final lo conseguimos!!!

I
isis_6290596
24/2/10 a las 22:30

Bienvenida anitaa!!!
claro que te ponemos en la lista,mañana me dices cuando tienes la beta o fecha para el test de embarazo y te ponemos en la lista!!muchisimaa suerte para mañanaaaaa!!

S
sayuri_8041689
24/2/10 a las 22:43

Bienvenida anitaa!!!
claro que te ponemos en la lista,mañana me dices cuando tienes la beta o fecha para el test de embarazo y te ponemos en la lista!!muchisimaa suerte para mañanaaaaa!!

Mañana mi primera ia
Gracias Esperanza!!
Ay Dios que nervios!
Mañana os cuento...
Besos, besos, besos

X
xiulan_9745785
24/2/10 a las 23:55

Bienvenida anitaa!!!

Hola niñas!
Aqui stoy d nuevo,

twetty: qeria decirte, q no tengas miedo a la punción, te qedas sopa y ni te enteras y dspues ninguna molestia, para q te hagas una idea sin exagerarte, a mi m pusieron la anestecia, el medico me empezó a contar una historia y me qede tan pronto dormida, q no lo terminé d oir y la proxima vez q abrí los ojos, m llevaban a la habitación, parecia q habia dormido toda una noche entera. Asi q no t preocupes q todo va a ir bien, ya verás

Marecita, q tal stas, q guay!, como m gustaria estar en tu piel, ni m lo creeria, pues tu creetelo y celebraló, enhorabuena otra vez guapa

Esperanza, como t encuentras?, me tienes olvidaa en?. Besitos guapetona

Angeles, muxos animos y para adelante en?, ya t qeda poco pa tu +

Andalay, Euridi, donde os meteis?, besitos

A las demas, muxas velitas t muxos besitos tbien, ah! bienvenida Anita y suerte mañana!

L
liv_9350804
25/2/10 a las 11:07

Hola chicas!
Soy nueva y me gustaria compartir con vosotras mi situacion... Este mes he empezado el tratamiento para mi primera inseminacion, ahora mismo estoy con GONAL llevo 5 dias.. mañana tengo mi segundo control a ver que tal... Estoy nerviosa!

Mi problema es que tengo ovarios poliquisticos, por suerte mi marido esta bien. Llevo mas de un año intentando ovular pero no ha habido suerte, lo he pasado muy psicologicamente pero ahora estoy muy ilusionada porque veo que por fin voy a tener una oportunidad de quedarme embarazada.

Estoy en el institut marques en barcelona, no se si alguien tambien se trata alli.

Bueno chicas mucha suerte! Este mes tiene que ser el nuestro!

A
an0N_830316099z
25/2/10 a las 17:36

Hola chicas
Yo tb soy nueva y me gustaria unirme al foro.
Tengo ovarios poliquisticos y despues de año y medio con omifin y sin rastro de posible ovulacion, hemos dado el salto a una clínica (tambre, no sé si alguna la conoceis o teneis referencia).
Por el momento, me han indicudo la regla (que aun no baja y llevo ya las 10 pastillas de utrogestan..¿alguien sabe si es lo normal?, creo que mis ovarios son ultra vagos) y estoy pendiente de los analisis de hormonas, de las pruebas de mi chico y a lo mejor de la histerio..no se qué. Con todo eso ya me diran si IA o FIV.
Por el momento estoy animada xq tengo la sensacion de que por fin estamos haciendo algo ( me pasa como a ti Mahe... a ver si tenemos suerte).
Bueno chicas, mucho animo a todas y enhorabuiena a los positivos que han salido.

L
liv_9350804
25/2/10 a las 19:06
En respuesta a an0N_830316099z

Hola chicas
Yo tb soy nueva y me gustaria unirme al foro.
Tengo ovarios poliquisticos y despues de año y medio con omifin y sin rastro de posible ovulacion, hemos dado el salto a una clínica (tambre, no sé si alguna la conoceis o teneis referencia).
Por el momento, me han indicudo la regla (que aun no baja y llevo ya las 10 pastillas de utrogestan..¿alguien sabe si es lo normal?, creo que mis ovarios son ultra vagos) y estoy pendiente de los analisis de hormonas, de las pruebas de mi chico y a lo mejor de la histerio..no se qué. Con todo eso ya me diran si IA o FIV.
Por el momento estoy animada xq tengo la sensacion de que por fin estamos haciendo algo ( me pasa como a ti Mahe... a ver si tenemos suerte).
Bueno chicas, mucho animo a todas y enhorabuiena a los positivos que han salido.

Hola martita!
Yo tomaba utrogestan durante 7 dias y a los 4 despues de ultima dosis me bajaba la regla... Y lo que sobretodo me funciono fue Progevera, solo las tomaba por 5 dias y a los 3 o 4 de haber finalizado me bajaba...

Yo he estado 3 meses con OMIFIN y en el ultimo ha sido cuando he ovulado... pero igualmente decidimos hacernos la inseminacion, no quiero esperar mas sabes?

Supongo que depende del caso aconsejan IA o FIV, yo tengo una amiga que le hicieron FIV porque a parte de ella tener poliquistico su marido tenia poca cantidad y vagos, entonces con la FIV es mas seguro...

A mi me obligaron a hacerme la histero antes de empezar el tratamiento para la IA, porque me dijeron que debian confirmar que mis trompas estaban bien. Por suerte las tengo perfectas! Algo positivo! jeje... No se si sera casualidad pero fue hacerme la histero y ovular!

Ya veras como todo ira bien! Hay que tener paciencia que de eso nosotras sabemos un rato!

Un saludo!

S
sayuri_8041689
25/2/10 a las 20:09

Empieza mi cuenta atras...
Hola chicas!
Ya esta hecho, ahora he de esperar dos semanas, solo me han dicho que si no me viene me haga test.
A las chicas nuevas en IA, animo que aunque molesta un poquito se aguanta bien, ademas es un momentin.
de todo esto creo que lo peor es la espera.
Gracias a todas y suerte!

I
isis_6290596
25/2/10 a las 20:31

Actualizamos!!!

------------------------------ SUERTE A TODAS MIS NIÑAS------------------------- ------------------------------ --

ELI- beta el 8 de marzo

BETU- descansando

ANITA-beta o test para el viernes 11 de marzo,suerteee!!

MAHE-primer control de folis,25 febrero para su 1 i

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------

MARECITA-POSITIVO,te pongo con las preñis guapi

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

I
isis_6290596
25/2/10 a las 20:40
En respuesta a sayuri_8041689

Empieza mi cuenta atras...
Hola chicas!
Ya esta hecho, ahora he de esperar dos semanas, solo me han dicho que si no me viene me haga test.
A las chicas nuevas en IA, animo que aunque molesta un poquito se aguanta bien, ademas es un momentin.
de todo esto creo que lo peor es la espera.
Gracias a todas y suerte!

Holaaaaaaaaaaaaa guapisimas!
aprovecho para darles la bienvenida de nuevo a las chicas nuevas,y pedirles por favor que no contesten al mensaje de arriba primero,contestar a la actualizcion asi siempre queda arribaa,ok???graciasssss :lol
malagafiv cariño que te pasa???oye seran todos esos sintomas de que estas embarazada?bueno yo nunca he estado embarazada pero no se todas coinciden en el cansancio y el mal cuerpo....si no no entiendo yo de que podria ser.........y aun te quedan algunos dias para la beta no??oye y no has pensado en hacerte antes como marecita el clear blue,aunque yo estoy contigo en eso de que es mejor no hacerlo tan pronto,aunque creo que la beta la tienes el dia 1,podrias hacerte un test el 27 mas o menos no??bueno eso lo decides tu,yo soy de las que nunca tiene prisas por hacerse el test de panico que me da.y teniendo los test en casa y todo,esa situacion me supera y despues de 3 negativos mas bueno recuperate preciosaaaa,miles de besitos!
aguanileeeeeee,que no corazon que no te abandono yo a ti,es que ahora estoy mas liailla y tengo un pelis menos tiempo para entrar al foro pero intento entrar todos los dias minimo 3 veces
bueno y a todas las demas,donde estais,mi tribalera preciosaaa que tal estas???y twetii muchisima suerte que mañana es tu puncion,mañana si puedes nos cuentas que tal ha ido todo si???miles de besitosa todas todas!!!
oye y francinee que me tieneeeee intrigadaa ojala y no me equivoque,y estes embarazadisima corazon,me extraña que no hayas entrado por aqui,besitooooooooo guapaaaaaaaaaa!!

L
laia_8680668
25/2/10 a las 20:53

Actualizamos!!!

------------------------------ SUERTE A TODAS MIS NIÑAS------------------------- ------------------------------ --

ELI- beta el 8 de marzo

BETU- descansando

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Mañana mi punción!!!
ay chicas que ya llega el dia, mañana mi punción, a ver que tal todo. me hacen la primera sobre las 9 asi que bien, cuanto menos tiempo tenga para pensar mejor. yo cuando pueda os cuento que tal todo, espero que bien porque si después de pasar por todo esto sale mal me da algo.

bienvenida a las nuevas, mucha suerte, aqui estamos para lo que necesiteis, asi que si teneis algunda duda no dudeis en preguntarnos que entre unas y otras hemos pasado de todo asi que seguro que os podemos ayudar.

malagafiv que tal te encuentras? espero que un poquito mejor. a ver si te mejoras y mañana te levantas mejor. un besito wapa.

las demás como vais con la betaespera? se os está haciendo muy larga? espero que no, pero a veces es inevitable.

francine wapa, dinos algo de lo tuyo, a ver si al final ha habido suerte.

bueno chicas, me voy a descansar. muchas gracias por el apoyo y por estar siempre ahi. un besazo para todas.

A
an0N_830316099z
25/2/10 a las 22:47
En respuesta a liv_9350804

Hola martita!
Yo tomaba utrogestan durante 7 dias y a los 4 despues de ultima dosis me bajaba la regla... Y lo que sobretodo me funciono fue Progevera, solo las tomaba por 5 dias y a los 3 o 4 de haber finalizado me bajaba...

Yo he estado 3 meses con OMIFIN y en el ultimo ha sido cuando he ovulado... pero igualmente decidimos hacernos la inseminacion, no quiero esperar mas sabes?

Supongo que depende del caso aconsejan IA o FIV, yo tengo una amiga que le hicieron FIV porque a parte de ella tener poliquistico su marido tenia poca cantidad y vagos, entonces con la FIV es mas seguro...

A mi me obligaron a hacerme la histero antes de empezar el tratamiento para la IA, porque me dijeron que debian confirmar que mis trompas estaban bien. Por suerte las tengo perfectas! Algo positivo! jeje... No se si sera casualidad pero fue hacerme la histero y ovular!

Ya veras como todo ira bien! Hay que tener paciencia que de eso nosotras sabemos un rato!

Un saludo!

Gracias mahe
Gracias x tu respuesta Mahe,
Me quedo + tranquila sabiendo que hay que esperar unos dias despues del utro (ya pensaba que otra vez era yo la rarita..). Unas dosis + de paciencia y listo!!!

Mucha suerte con tu control de mañana, ya nos contaras.
BS!

A
an0N_830316099z
25/2/10 a las 22:52

Mañana mi punción!!!
ay chicas que ya llega el dia, mañana mi punción, a ver que tal todo. me hacen la primera sobre las 9 asi que bien, cuanto menos tiempo tenga para pensar mejor. yo cuando pueda os cuento que tal todo, espero que bien porque si después de pasar por todo esto sale mal me da algo.

bienvenida a las nuevas, mucha suerte, aqui estamos para lo que necesiteis, asi que si teneis algunda duda no dudeis en preguntarnos que entre unas y otras hemos pasado de todo asi que seguro que os podemos ayudar.

malagafiv que tal te encuentras? espero que un poquito mejor. a ver si te mejoras y mañana te levantas mejor. un besito wapa.

las demás como vais con la betaespera? se os está haciendo muy larga? espero que no, pero a veces es inevitable.

francine wapa, dinos algo de lo tuyo, a ver si al final ha habido suerte.

bueno chicas, me voy a descansar. muchas gracias por el apoyo y por estar siempre ahi. un besazo para todas.

Gracias
Gracias por la bienvenida.
Da mucho animo y buen rollito tener un hueco para compartir dudas y de+.
Mucha suerte mañana con tu puncion, supongo que eso es para una FIV, no? ( pregunta de novata total...)

X
xiulan_9745785
25/2/10 a las 23:04

Actualizamos!!!

ELI- beta el 8 de marzo

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Hola chiquis...
Chicas mis animos van de mal en peor, hoy me han detectado q tengo otra vez hipertiroidismo, despues de 4 años controlado y ademas muy alto (el valor para estar bien es entre 0,8 y 1'8 y yo tengo 4,35), lo peor es q creo q no me viene bien qedarme embarazada ahora pq el tratamiento q me han mandado no puedo tomarlo embarazada, qizas tenga q tirar la toalla durante una temporadita, estoy pensando en hablar mañana q voy a la eco ya, en anular el trat. y posponerlo para empezar el trat. de tiroides, chicas q mal! yo me llevé 3 años hasta q m lo regularon, me qedé en 43 kg, tenía y tengo taquicardia, y ya he perdido muxo peso, la suerte no m acompaña, pero si los males...ai,ai,ai
Mañana voy a la eco y en el mismo hospital al endocrino, a ver q me dicen y que decidimos al final, estoy mu agobiada..

Bueno chicas, q no qiero agobiaros a vosotras con todas las cosas q tendreis tbién, solo deciros q decida lo q decida estaré aqui con vosotras todo lo posible ok?

Muchos besos a todas, sois las mejores, os qiero muxo!

I
isis_6290596
26/2/10 a las :06
En respuesta a an0N_830316099z

Gracias
Gracias por la bienvenida.
Da mucho animo y buen rollito tener un hueco para compartir dudas y de+.
Mucha suerte mañana con tu puncion, supongo que eso es para una FIV, no? ( pregunta de novata total...)

Martita mil perdon,no te puse en la lista
mañana te pongo en un momento,prometido!!!besitos guapa

S
sayuri_8041689
26/2/10 a las 9:21

Todas con tweety!
Toda mi energia positiva para ti tweety, que tengas un monton de suerte y tengas muchos ovulos perfectos!!
a las que estamos esperando resultados paciencia eh?
Os dais cuenta que la semana que viene aumentaran los positivos de la lista??
Mucha suerte bonitas!!

L
liv_9350804
26/2/10 a las 10:05

Buenos dias!
Tweety : Mucha suerte!! ya veras como todo va genial!

Esperanza: Gracias por añadirme en la lista! Estoy contenta de estar en este post porque sois muy majas todas y la verdad los nervios del tratamiento se pasan mejor en compañia...

Anita: Que nervios no?? Te ha dolido mucho? Ais! Si yo tengo suerte la semana que viene supongo que me la haran... estoy super ilusionada!

Hoy a las 13:30 tengo hora para mi segundo control... a ver si ha crecido algun foliculo... solo deben crecer entre 1 y 3 para que vaya bien la cosa... ya os contare!

Un besazo a todas! y animo que lo vamos a conseguir!

S
sayuri_8041689
26/2/10 a las 11:38

Inseminación...
Hola Mahe!
Suerte hoy con tu segundo control.
Yo ya esperando por fin.
Mira la verdad, a mi me dolio un poco ayer, pero despues de pincharme cada dia el puregon y el hcg, ya todo me da igual, je je je..
Estate tranquila porque es un dolor como el de citologia, un poco mas intenso, pero no todas somos iguales.
hoy estoy algo doloriada, ademas tengo pequeñas perdidas desde ayer, pero me han dicho que es normal.
Ya nos iras contando y a ver si todas tenemos suerte y vemos en la lista nuestros ++++++
Besitos para hoy!

Y
yashi_5965218
26/2/10 a las 13:07

Me tomo un respiro
voy a hacer como buticaria, tomarme un descansito y salir un poco de esto. El médico me dijo que consideraban agotada la vía de las inseminaciones y que el siguiente paso era empezar fiv. No sé por qué, pero me entró una temblequera tremenda, de repente estoy llena de miedos (a las consecuencias del tratamiento, a fracasar otra vez....), además no termino de confiar en la forma en que han llevado mis ia... así que voy a ver si desconectando del tema y con un poco de distancia consigo reunir fuerzas.

Gracias a todas por estar ahí, porque sois geniales, a Esperanza en especial que ha sido mi referente de cómo hay que enfrentarse a esto con fortaleza y buen humor, un beso enorme y suerte, preciosa... enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido, y a las que no, deciros que la próxima vez que entre aquí quiero ver un montón de positivos!

Mucho ánimo a las nuevas y suerte para todas.

A
an0N_970022799z
26/2/10 a las 14:11

El test me corto el apetito.

Estoy perdida chicas, no se que pensar...

Se acuerdan que me hice un test, el miercoles bueno y la segunda rayita salio muy palida pero rosa y se veia. Ayer como no aguantaba pues me compre otro y lo hice en la manana, la rayita aparecia pero mucho menos (era otra marca).

No contenta ayer por la tarde me compre dos mas (para hacermelo esta manana) SI SI como soy una impaciente, me hice uno por la tarde, pues me dio blanco nuclear y cuando digo blanco digo BLANCO ni la rayita de evaporacion, en fin.

NO me iba a hacer mas, pero esta manana como me quedaba uno me dije, me lo saco de encima! y lo hice y otra vez la segunda rayita palida rosa, podria "jurar" que se ve un poco mas que el miercoles, pero no no se ya estoy mareada.

Compare ambos test, misma marca, pipi de la tarde blanco nuclear, pipi de esta manana , dos rayitas una muy palida pero la veo.

Manana me voy de vacaciones, mi gine esta de vacaciones. tendre que dejar que todo siga su curso.

Sera que la hiper me provoco esto, se acuerdan que me la cancelaron pero no me pinche ovitrelle y que tenia 15 folis y una relacion de riezgo ( lo hicimos sin saber que no podiamos). En fin!!!

Puede que tenga algun quiste y que por eso el test de "falso" "medio" positivo?

Solo esto me faltaba, la verdad bastante tranquila pensando solo en disfrutar las vacaciones.

Me dicen algo, quiero que sean sinceras!

Un besote y mucho animos a quienes esperar empezar tratamiento o las que estan en ello.

A
an0N_970022799z
26/2/10 a las 14:11

Voy a ver...

si les puedo sacar una foto!

I
isis_6290596
26/2/10 a las 14:23

Francine me quedo
mira que he leido cosas extrañas,pues lo tuyo lo supera ,a ver lo extraño es que la regla no aparece,mira eso imagino que lo sabras,la hormona que detecta el test,es una hormona que se produce cuando hay implatacion del embrion al utero,por eso ni un quiste,ni nada parecido puede hacer que aparezca esa misteriosa rayita.lo unico que puede hacer que aparezca la rayita es o un embarazo o el ovitrelle hasta 10 dias despues de ponerlo,pero tu ya has pasado de sobra esos 10 dias!!!en fin.....tiene toda la pinta de un embarazo,porque dicen que no existen falsos positivos,oye no puedes hacerte una beta por tu cuenta????en algun laboratorio??saldrias de dudas por completo.suerte guapaa,y disfruta las vacacioness,besitos!!
marecitaaaaaa que pasa loquita miaaaa???asimilando la noticia no??bueno y deseando que llegue el lunes??pues ya esta aqui para confirmar tu positivazoo guapaaaaaaa!!!
twetii ya nos contras como te ha ido todooo,besitooos!!!!
malagafiv sigues igual??por cierto que gracia tu marido me he reido hasta yo ,con el bicho que te pico jajajaja,besitosss mi niña ya te queda nada de nadaaaaa!!
bueno y a todas las nuevas anita,mahe y martitaaa que en cuanto sepa algo de tweti te pongo en la lista,que teneis este post muy animadooo,sois un encanto todass,besitosss!
bueno aguanile y tribalera ya les deje un mensajitooo!!
besitos a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaassss!!!

A
an0N_970022799z
26/2/10 a las 14:33

Gracias esperanza!

Venia tan contenta luego de comprar algunas cositas para las vacas...con hambre y todo y luego me pasa esto.

Vamos no es que no me de ilusion, pero para mi todo tiene que ser complicado...porque no se cuantos dias de atraso tengo pero para mi deberia tener ya la hormona bien marcada y por otro lado tube los 15 folis y pare el tratamiento, por lo cual no me pinche mas nada mucho menos ovitrelle.

Recuerdo que tubimos una sola relacion sin proteccion, al dia siguiente, vi como nunca la clara de huevo...ha sido un ciclo tan raro.

Ayer me dolia como si me fuera a venir, ya la esperaba y nada hoy volvi como antes quizas con alguna molestia pero menos.

Me hice un test en sangre hace mas de una semana me dio 0

Me hice test de orina por hacerlo, por gastar plata bah o quizas por intuicion no se y ya ven sigo sin regla, test confusos.

Y manana si nos vamos de vacaciones asi que no puedo hacer nada,mas que esperar.

O quizas sea un milagro ja!

A
an0N_970022799z
26/2/10 a las 15:06

Bueno

Bueno chicas no se como sacarle el flash es lo mejor que pude hacer!

A ver que opinan y si saben cual es el mas reciente.

http://album.enfemenino.com/album/see_646520/Test-confusos.html

Un besote y gracias!

L
laia_8680668
26/2/10 a las 16:21

Ya estoy en casa
lo primero muchisimas gracias por vuestros animos, he entrado para contaros un poquito y ahora a la cama a descansar.

todo ha ido bien, me han sacado 15 pero hasta el lunes no sabré cuantos se han fecundado, asi que a esperar. yo me encuentro mas o menos bien, me he despertado de la anestesia con bastante dolor pero me han metido caña por vena y se me ha pasado, jaja, asi que ahora a esperar no tener hiper que es lo unico k kiero ahora.

bueno niñas, me voy a la camita, mil besos por todo vuestro apoyo, sois las mejores.

luego o mañana entro otro ratito.

espero que todas vosotras esteis bien.

I
isis_6290596
26/2/10 a las 16:52

Francine no tenias flash???
corazon es que en la foto no s epuede apreciar la otra rayita al menos yo,a ver que te dicen las demas,pero es que la foto s eve muy oscura.

A
an0N_970022799z
26/2/10 a las 17:54

Gracias a todas!

Mucha suerte a todas, muchas gracias por sus palabras sinceras!

Me comprare un test mas y vere que pasa en algunos dias. Por lo pronto lo tomare como un error nada mas que eso.

Un besote y de vuelta gracias que pronto llegue el positivo tanto esperamos, se los deseo te todo corazon!

S
sayuri_8041689
26/2/10 a las 18:06

Campeonas todas!
Hola de nuevo!!
Tweety eres toda una campeona, a ver cuantos embriones consigues, que seguro esta tu chiquitin entre ellos.
La verdad es que pensar que estais por aqui hace mas facil esta infernal espera!! lo bueno es que estamos todas igual.
Suerte para las que haceis betas la semana que viene...
Mahe que tal tu segundo control??
Francine no te gastes mas dinero en test caseros y haz uno en sangre asi saldras seguro de dudas, pero es raro un casi + y luego -...
De verdad que muchas Gracias a Todas!!!!

X
xiulan_9745785
26/2/10 a las 19:03
En respuesta a sayuri_8041689

Campeonas todas!
Hola de nuevo!!
Tweety eres toda una campeona, a ver cuantos embriones consigues, que seguro esta tu chiquitin entre ellos.
La verdad es que pensar que estais por aqui hace mas facil esta infernal espera!! lo bueno es que estamos todas igual.
Suerte para las que haceis betas la semana que viene...
Mahe que tal tu segundo control??
Francine no te gastes mas dinero en test caseros y haz uno en sangre asi saldras seguro de dudas, pero es raro un casi + y luego -...
De verdad que muchas Gracias a Todas!!!!

Desanimada totalmente estoy......
Amigas hoy he ido a la eco y con la suerte q tengo me han dixo q ya sta listo, 19,20, asi q lo q os decia para nada, ovitrelle sta noche y muxas relaciones, la ia anulada pq hasta el miercoles no hay consulta.
Sobre lo del tiroides, la gine me ha dixo cuando hable con el endocrino, q voy el dia 12, me dirija a hablar con ellos y les cuente y q quzas me pospongan el ciclo q me qeda para despues de verano, ¿no creis q con un tt no hay ni la mas remota posibilidad? ¿q pensais ?stoy super mal, no se q hacer ni q pensar.

uffffffffffffffff

X
xiulan_9745785
26/2/10 a las 19:20

Esperanza...
No he recibido ningun mensaje, ¿como t encuentras?

Francine, hazte la beta en sangre y te qedas + tranqila en todos los aspectos, sobre tu regla, hiper y sobre todo x si estas embarazada. Ten claro q si te ha dado positivo claro, puede ser positivo debil, bien pq estes y la hormona en orina es tdvia baja o q esté bajando, aunq me straña pq ya te hiciste una beta antes no?tbien t hubiera dado positivo y ahora staria bajando pq no ha salido bien algo, pero lo tuyo es al reves, PIENSA EN + Y HAZTE LA BETA GUAPA!

Twety, muxa suerte en la fecundación de tus bichis, ojalá sean muxos buenos..

Malagafit, ojalá tenga razon tu maridin, y q el bixo se ponga muyyyy grande, je,je, eres super buena..

Tribalera, te apoyo con lo del respiro, si es lo q qieres, haremos muxos deberes no?je,je...

Anita, es normal lo d los sintomas, seguro q tbien tendras calambritos como casi todas creo', t deseo muxa suerte en tu espera preciosa..

A mis paisanas euridi y andalay muxos besitos y muxa suerte de nuevo cariñines...

A todas, todas todas las demas y a todas de nuevo, suerte suerte y suerte....muakkk

I
isis_6290596
26/2/10 a las 23:06

Que rabia aguanile
3 mensajes que escribi y a nadie les llego ,a veces este foro esta loco perdiooooooo!!!!bueno pero ya el mensaje no tiene mucho sentido,veo que ya has ido a eco,jo y que mala suerteee,que te cojan estos dias,pero bueno tu hazlo por tu cuenta lo mismo tienes suertee
y lo de posponer hasta verano valla coñazo cielito,pero bueno los medicos saben lo que hacen si deciden que es lo mejor pues sera lo mejor guapaa!!yo siempre pienso que las cosas pasan por algo!!!besitos preciosa!
francine guapi yo opino como todas lo mejor es una prueba en sangre lo mismo la semana pasada cuando te la hicieron y te salio 0 aun era demasiado pronto,al ser natural lo mismo te has quedado embarazada mas tarde no se................pero nos tienes en ascuas yo estaria de los nervios suerteee y besitos!!
anitaaaa cuanto razon tienes cuando dices que esto ayuda muchisimo a llevar esta espera,y mas en este post que son todas unos cielossss,oye guapa muchisima suerteee y seguimos por aqui...................besos para todas ehh!!!tweti como sigues???besitooos!!

X
xiulan_9745785
27/2/10 a las 9:34

Gracias amores...
Gracias x los animos, mi hermana me dice q ahora q me ha llegado esto, seguro q m qedo, no se si será así, pero si es cierto q cuando sta todo mas complicado llega todo, lo q si es cierto es q con el tiroides no ocurre nada si te qedas, pero habria q dar con el tratamiento adecuado, de momento el q me han mandado provicional no es bueno para ello, lo tengo q tomar hasta q vaya al especialista, yo de todas formas no voy a poner ningun medio para los deberes y ademas he pensado en comprar maca q dicen q es bueno para la fertiilidad a largo plazo, es natural y lo tomaban los peruanos antiguamente para eso, no creo q haga el milagro en mí, pero te da tbien apetencia para ...ya sabeis, q ultimamente entre los viajes de mi maridin y las ganas vaya, vaya, je,je,je...

Y tu malagafiv, piensa en positivo, no pienses mal porque no te duelan los pechos, con los trastornos de los trata. a mi ni me duelen los pechos cuando me voy aponer con la regla, supongo q con los lios de hormonas q nos metemos y demas no podemos contar con q si no nos duelen no lo estas, piensa en positivo, q yo tengo una conocida q no se entero d q staba preñada hasta los 6 meses, sin ningun sintoma y ademas con su regla (yo tampoco me lo explico en?), muxa suerte cariño

Esperanza , ¿y tu q tal?, gracias x tu comprencion y apoyo, mukkkk

Bueno amores, os voy a dejar q tengo q ir a sacar a mis niños peludos(mis perritos) a q hagan un pipis, q por cierto son la alegría de mi casa mientras tanto, je,je

L
laia_8680668
27/2/10 a las 10:10

Hola chicas!
bueno, ya he podido leer un poquito más como están las cosas.

aquanile siento que te hayan cancelado la ia, yo no me explico como pueden cancelarte despues de toda la medicación pinchada por fiestas, vamos es que es indignante, perdona pero es que me altero solo de leerlo, pero bueno, tu haz muchos deberes y ojalá tengas suerte, mira, hay gente que se queda con ciclo natural, o gente que entre un tto y otro tb se queda asi que nunca se sabe, y tu piensa que lo mas importante es tu salud, si tienes que parar unos meses será porque lo ven asi mejor, es verdad que te dicen hasta verano y lo vemos lejisimos pero hay que tener paciencia. yo si sale todo bien tambien tengo que esperar hasta mayo para la transfe, asi que...

malagafiv lo de los sintomas es algo muy relativo, yo en mi dos positivos tuve unos sintomas de que me iba a bajar la regla.... pero nada de dolor de tetis, solo de tripa, asi que nunca se sabe. hay gente que no tiene nada de nada y luego es positivo. mucha suerte que ya no queda nada para saberlo. no te has hecho ningun test???

esperanza, eli, euridi, andalay como va la espera ?? animo que ya queda poco!!

francine wapa, lo mejor para salir de dudas es la beta, dicen que en sangre no hay margen de error, es mejor que te hagas ese. suerte!!

tribalera ya sabes cual es mi caso, de una ia cancelada la pasamos a fiv para aprobechar los ovulos, y yo tambien siempre he tenido un poco de miedo a la fiv porque sabia que era en quirofano y todo eso, pero como ha sido de seguido no me ha dado tiempo de pensarlo, pero muy bien, lo del quirofano no me enteré de nada, me dormí enseguida y luego desperté muy bien. a veces viene bien descansar un poquito y despejarse de todo esto, tu haz lo que necesites y no olvides que nosotras seguiremos por aqui.

marecita como sigues? espero que bien. oye me puedes explicar que es blastos? porque a mi me llaman el lunes para decirme cuantos han fecundado y cuantos congelan

annita ya eres betaesperante, ojalá tengas mucha suerte y nos cantes un super positivo!!!

mahe como van tus folis?? espero que bien.

angeless como estas? espero que bien.

monalisa no sabemos nada de ti. espero que todo vaya bien.

bueno chicas, creo k no me olvido de nadie, si es asi lo siento, yo me he levantado bastante bien la verdad, voy a desayunar y otro ratito a la cama, por estar estirada, y claro, a beber aquarius que lo aborrezco en serio, pero no me queda mas remedio.
ay chicas estoy nerviosita por saber lo que me dirán el lunes, deseo tanto que se puedan congelar muchos para luego ir a conges y olvidarme un poco de pinchazos.... a ver si tengo suerte.

mil besitos para todas y gracias por todo vuestro apoyo.

L
liv_9350804
27/2/10 a las 10:15

Buenos dias chicas!
Ayer fui a mi segundo control de folis... me dijeron que la cosa iba lenta pero bien.. tendre que pincharme mas dias.. El lunes tengo otro control de nuevo, ya llevare 9 pinchazos...

Solo me pincho 75 de Gonal porque segun mi gine quiere que me crezcan maximo 2 o 3 pero que sean de buena calidad... Me ha dicho que depende como me vea el lunes me subira la dosis...

Ay! Solo espero que el lunes cuando vaya haya aumentado bastante el tamaño... Este tiene que ser mi mes!!!

Anita! Como vas?? una pregunta : Cuanto te media a ti con 6 pinchazos? Lo recuerdas?? Cuantos dias tuviste que pincharte para tener la medida buena??

Al resto mucha suerte y paciencia... Sobretodo para las que ya estan esperando su positivo! Ah! Y sobre los sintomas... mirad el mes pasado tuve todo tipo de sintomas: dolor de pecho horrible, hinchazon barriga, sueño increible, pinchazos en los ovarios, dolor de cabeza, angustia..... Y al final me vino la !!! Asi que... lo de los sintomas es relativo..

Todas mis amigas no han sentido ningun tipo de sintoma hasta despues de una semana de atraso, asi que, no hay que obsesionarse por tener muchos sintomas ok?? Se que es dificl porque yo soy la primera que lo hace! jejeej... pero no hay que venirse abajo por no sentir nada ok??

Un besazo!

X
xiulan_9745785
27/2/10 a las 10:41

Twetty...
Ante todo gracias por los animos guapetona,tienes toda la razon, queria hacerte dos preguntas: ¿pq hasta mayo, no te van a poner sta vez los q hayan fecundado(limite 3)?¿o vas directamente a congelados?¿por que?ah, y lo del acuarius,¿por que lo debes de tomar?, ya lo he oido varias veces, pero a mi m hicieron el año pasado in fiv-icsi y no tome nada de eso,,,?????

S
sayuri_8041689
27/2/10 a las 10:52

Buenos dias!
Hola nenas!
Buenos dias a todas, debo decir que hoy no estoy animada, no se, estoy enfadada, tengo ganas de llorar y odio un poco a todo el mundo...
De verdad que entrar aqui y leeros me consuela...
Que en mi entorno todo el mundo o esta embarazado o quien menos pensaba ya esta buscando bebe y seguro que lo consiguen antes la verdad me afecta a veces bastante...
Que le vamos hacer...
Y creo que en estos momentos lo peor siempre es el momento de hacer el test y ver que es negativo, han sido tantos... y luego en mi caso la angustia de pensar si es positivo y me vuelve a pasar lo de los anteriores, ay chicas hoy tengo todo revolucionado...
Mahe bonita te digo mi ciclo; 12 dias de puregon 50, en mi primer control tres ovulos 13,11,10 en ovario izquierdo, el derecho pequeños, segundo control 15,12,12, tercero 19,16,12. hcg lepori 5000 u i un dia despues la i.
Y ahora esperar...
Guapas estoy con todas vosotras, os llevo en mi corazon y os envio toda la fuerza del mundo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir