Foro / Maternidad

inseminaciones de febrero,seguimos luchando!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:26
L
liv_9350804
11/3/10 a las 10:26
En respuesta a laia_8680668

Hola chicas
la verdad es que me da mucha pena deciros lo que vengo a deciros pero creo que lo necesito. Ya que hasta mayo no puedo hacer nada y realmente me viene bien para desconectar un poco de todo esto he decidido desconectar tambien un poco del foro porque al estar aqui todos los dias realmente no desconecto y mi vida sigue girando en torno a embarazos y todo eso y creo que necesito dejar esto un poquito. seguro que entraré de vez en cuando para ver como vais pero intentaré no todos los dias. supongo que me entendeis, a veces viene bien desconectar de todo esto.
bueno chicas, os voy a echar de menos, a las embarazadas os deseo que os vaya muy pero que muy bien y las que seguis en ello os deseo que consigais vuestro positivo.
un besito enorme.

Tweety!
Claro que te entiendo! Haces muy en desconectar un poco... yo lo hice hace unos meses y me fue genial! ASi que te lo recomiendo. Te estaremos esperando aqui! te echaremos de menos!

Un besazo enorme y coge fuerzas para Mayo que será tu mes!!!

Ver también

L
liv_9350804
11/3/10 a las 10:29

Anitaaaa!!!
Que nos cuentas?? Te han dado hora ya para el gine?? Estas mas tranquila??

Un besazo!

S
sayuri_8041689
11/3/10 a las 11:44
En respuesta a liv_9350804

Anitaaaa!!!
Que nos cuentas?? Te han dado hora ya para el gine?? Estas mas tranquila??

Un besazo!

Hola cariños!
Hola Mahe bonita!
Estoy muy asustada, hoy confirme el positivo.
He llamado y estoy a la espera de que me llame una bióloga para decirme en cuantas semanas me hago la eco.
Estoy contenta pero me da tanto miedo que no evolucione bien....
Pero yo tranquila, paso a paso!
Tu como lo llevas guapa?
Besitos!!!

L
liv_9350804
11/3/10 a las 18:19
En respuesta a sayuri_8041689

Hola cariños!
Hola Mahe bonita!
Estoy muy asustada, hoy confirme el positivo.
He llamado y estoy a la espera de que me llame una bióloga para decirme en cuantas semanas me hago la eco.
Estoy contenta pero me da tanto miedo que no evolucione bien....
Pero yo tranquila, paso a paso!
Tu como lo llevas guapa?
Besitos!!!

Hola guapa!
Tu tranquila, entiendo que tengas miedo.... pero debes estar contenta y pensar que todo va a salir bien! Estoy segura que todo saldrá bien! Relajate, estate tranquila, haz cosas para no pensar tanto en el tema, ya veras que cuando vayas te quedaras mas tranquila....

Nos avisas cuando te digan que dia vas ok??

Yo estoy bien, pero me duelen mucho los pechos! ya me dolian de todo el tratamiento de pinchazos pero ahora me duelen mas! Me duele en los laterales! y antes no me dolian en ese sitio...Supongo qeu será del utrogestan...

ES muy pronto para sentir sintomas de embarazo porque hasta que no pasa una semana representa que el ovulo fecundado no llega al utero, asi que...

La semana que viene se que me pondré muy nerviosa! y con miedo! porque deseo haberme quedado embarazada!

Tu empezaste a tener sintomas una semana antes de la falta no??

Un besazo guapa! y arriba ese animo y piensa en POSITIVO!!!

S
sayuri_8041689
12/3/10 a las 9:43
En respuesta a liv_9350804

Hola guapa!
Tu tranquila, entiendo que tengas miedo.... pero debes estar contenta y pensar que todo va a salir bien! Estoy segura que todo saldrá bien! Relajate, estate tranquila, haz cosas para no pensar tanto en el tema, ya veras que cuando vayas te quedaras mas tranquila....

Nos avisas cuando te digan que dia vas ok??

Yo estoy bien, pero me duelen mucho los pechos! ya me dolian de todo el tratamiento de pinchazos pero ahora me duelen mas! Me duele en los laterales! y antes no me dolian en ese sitio...Supongo qeu será del utrogestan...

ES muy pronto para sentir sintomas de embarazo porque hasta que no pasa una semana representa que el ovulo fecundado no llega al utero, asi que...

La semana que viene se que me pondré muy nerviosa! y con miedo! porque deseo haberme quedado embarazada!

Tu empezaste a tener sintomas una semana antes de la falta no??

Un besazo guapa! y arriba ese animo y piensa en POSITIVO!!!

Hola preciosa!
Je je ya veo que estas como yo estaba....
Nena tranquila, para mi el sintoma mas claro es el del pipi.
Los pechos a la semana si me empezaron a doler pero a ese sintoma no le di importancia...
Tranquila bonita (que facil es decirlo...), ya veras que habra ido bien y sino a la proxima...
Bueno, yo tengo que hacerme una ecografia y visita de aqui a dos semanas, el 26-27 de marzo saldre de algunas dudas.
La verdad es que estoy mas tranquila, lo que tenga que ser sera... lo malo es que no duermo bien y estoy que me muero de cansancio...
Ala pues! venga te deseo lo mejor y ya iras contando....
Besitos!!

L
liv_9350804
13/3/10 a las 9:43

Buenos dias chicas!
Malagafiv! te has equivocado y has puesto Mahe en vez de Anita...jejeje... como vas guapa??

Pues yo ayer pasé un dia malo... llevo un par de dias que me duele mucho la cabeza a ratos, estoy con mucha fatiga y encima ayer por la noche me dió un dolor agudo en la barriga que no me podia sentar...tuve que estirarme un rato para que se me pasara... Algo super raro!! Despues por la noche me levaté a hacer pipi cuando nunca me levanto! A alguna de vosotras os ha pasado lo que a mi??
Ah! Encima estaba super sensible mi marido me dijo que porque estaba tan seria y me puse a llorar!!!!! Y mi madre tambien me dijo algo...y a llorar otra vez!!! PObrecillo con lo que me cuidan!

Un besazo!

S
sayuri_8041689
13/3/10 a las 20:06

Hola chicas!
Hola guapas! Ya estoy mas tranquila, en dos semanas ecografia y visita con mi doctor de infertilidad.
Malaga tienes razon y no puedo estar sufriendo todo el embarazo, solo hasta que me digan que es evolutivo, despues a disfrutar y confiar que todo ira bien.
tu en que punto estas?
Mahe guapa, yo tube bastantes molestias, bueno y todavia tengo en la barriga...
No te pongas nerviosa que ya te queda menos para salir de dudas....
A las demas a ver si nos decis como va todo!!
besitos nenas!!!

L
liv_9350804
13/3/10 a las 22:35
En respuesta a sayuri_8041689

Hola chicas!
Hola guapas! Ya estoy mas tranquila, en dos semanas ecografia y visita con mi doctor de infertilidad.
Malaga tienes razon y no puedo estar sufriendo todo el embarazo, solo hasta que me digan que es evolutivo, despues a disfrutar y confiar que todo ira bien.
tu en que punto estas?
Mahe guapa, yo tube bastantes molestias, bueno y todavia tengo en la barriga...
No te pongas nerviosa que ya te queda menos para salir de dudas....
A las demas a ver si nos decis como va todo!!
besitos nenas!!!

Que bien anita!
Claro que si... estate tranquila que yas veras como cuando vayas todo está perfecto!

Una cosa, tuviste pinchacitos en al barriga y el pecho?? Es que hoy estoy sientiendo eso... y en el pecho derecho me dan varios pinchacitos internos!

Ay! Ya me queda menos pero al espera es muy mala!!!!

Un besazo!

S
sayuri_8041689
14/3/10 a las 11:47
En respuesta a liv_9350804

Que bien anita!
Claro que si... estate tranquila que yas veras como cuando vayas todo está perfecto!

Una cosa, tuviste pinchacitos en al barriga y el pecho?? Es que hoy estoy sientiendo eso... y en el pecho derecho me dan varios pinchacitos internos!

Ay! Ya me queda menos pero al espera es muy mala!!!!

Un besazo!

Hola mahe!
Hola bonita! que dura es esa espera verdad? pero en serio ahora todo son esperas... je je je.
Vamos a ver, yo tenia muchas molestias en la barriga, en plan regla, alguno como colico, pinchazos no recuerdo.
Mucha tension en los pechos y algo de picor tambien.
A mi todo me hacia pensar en que en cualquier momento me iva a venir la regla...
A ver si esto te ayuda...
Muchos besitos nenita!

L
liv_9350804
15/3/10 a las 11:00

Buenos dias!!
Que tal chicas como vais??

Anita! Que bien dentro de 2 semanas ya eh?? ya veras que bien!

Pues yo la verdad es que estoy nerviosa.... hay dias que pienso que si lo estoy pero al rato dudo... es horrible esta espera!!! Parece que en vez de 2 semanas sean meses!!!

Lo unico que me preocupa es que no tengo dolores de regla... tengo molestias pero no como cuando me viene la regla...y eso creo que es mala señal...

Por otro lado me duele mucho la cabeza, los pechos muy doloridos sobretodo en los laterales, voy a hacer pipi desde hace 3/4 dias por la noche cuando nunca he ido, y tengo fatiga....

Me faltan 7 dias para hacerme la prueba pero el dia de mi falta real es este sabado ( hará 14 dias desde que ovulé) y claro no se si deberia tener dolores de regla como algunas habeis comentado... Cuantos dias antes habeis sentido esos dolores?? Yo al principio de hacerme la inse estuve varios dias con dolor de regla pero ahora parece que se ha calmado...

Siento haberos soltado todo este rollo pero es que estoy nerviosa!!! jejeje..

Un besazo!

L
liv_9350804
15/3/10 a las 16:56

Chicas!
Esto está muy poco animado! Bueno antes he comentado que no tenia dolores de regla pues... esta tarde han empezado los dolores... son suaves pero ahi estan!

Habrá que tener paciencia...

S
sayuri_8041689
15/3/10 a las 19:12
En respuesta a liv_9350804

Chicas!
Esto está muy poco animado! Bueno antes he comentado que no tenia dolores de regla pues... esta tarde han empezado los dolores... son suaves pero ahi estan!

Habrá que tener paciencia...

Hola mahe!
Que gracia me haces, je je je, bonita, es un rollo la espera verdad?
Mira los sintomas que tienes pueden ser tanto embarazo como regla, un poquito de paciencia que ya pronto te puedes hacer la prueba...
Uff yo estoy bien, me encuentro genial, pero tengo muchas molestias en la tripa y por las noches duermo fatal.
Tengo unas ganas que sea la semana que viene......
Venga preciosa animo y aguanta un poquito mas!!!

L
liv_9350804
15/3/10 a las 19:41
En respuesta a sayuri_8041689

Hola mahe!
Que gracia me haces, je je je, bonita, es un rollo la espera verdad?
Mira los sintomas que tienes pueden ser tanto embarazo como regla, un poquito de paciencia que ya pronto te puedes hacer la prueba...
Uff yo estoy bien, me encuentro genial, pero tengo muchas molestias en la tripa y por las noches duermo fatal.
Tengo unas ganas que sea la semana que viene......
Venga preciosa animo y aguanta un poquito mas!!!

Hola anita!
La verdad que la espera es muy mala! Ahora te entiendo.... Pues llevo toda la tarde con dolor como de regla pero mas suave... Eso es malo??

Tu tuviste dolores de regla verdad? Cuantos dias antes de la NO regla?? Y la prueba te la hicieste 14 dias despues de la inse? o antes?

Ya veras que bien te va la semana que viene!

Un beso!

S
sayuri_8041689
15/3/10 a las 20:11
En respuesta a liv_9350804

Hola anita!
La verdad que la espera es muy mala! Ahora te entiendo.... Pues llevo toda la tarde con dolor como de regla pero mas suave... Eso es malo??

Tu tuviste dolores de regla verdad? Cuantos dias antes de la NO regla?? Y la prueba te la hicieste 14 dias despues de la inse? o antes?

Ya veras que bien te va la semana que viene!

Un beso!

Hola nena
jajajaja,
mira yo tenia dolorcillos como de regla pero era un rato, luego ya se me pasaba.
creo que tube dia si dia no.
yo me hice una prueba al 11, al 13 y al 15....
pero yo me pinche hcg el dia de la ia, un dia y tres dias despues, por eso me daba miedo que fueran falsos positivos.
nena es peor ver un positivo y tener dudas si es por el tratamiento. yo te aconsejo que esperes aunque sea duro...
besis

L
liv_9350804
15/3/10 a las 20:15
En respuesta a sayuri_8041689

Hola nena
jajajaja,
mira yo tenia dolorcillos como de regla pero era un rato, luego ya se me pasaba.
creo que tube dia si dia no.
yo me hice una prueba al 11, al 13 y al 15....
pero yo me pinche hcg el dia de la ia, un dia y tres dias despues, por eso me daba miedo que fueran falsos positivos.
nena es peor ver un positivo y tener dudas si es por el tratamiento. yo te aconsejo que esperes aunque sea duro...
besis

Ok!
Te haré caso... es que se que ovulé el domingo pasado ( el dia de mi inseminacion) entonces representa que este sabado es el dia de mi falta.... por eso habia pensado hacerme el test ese dia.... no se que haré.... Supongo que me esperaré al 22! je.

Lo dolores que tengo yo son igual...llevo toda la tarde con dolorcillo no fuertes y a ratos... no es continuo...

Yo estoy con Utrogestan (progesterona) 1 pastilla cada 12 horas y debo estar asi 11 dias, este jueves es mi ultimo dia...

Bueno gracias de nuevo guapa!

L
larisa_9851527
16/3/10 a las 13:15

Me acogeis????
HOLA CHICAS:
Tengo 35 años el año pasado tuve un embarazo natural pero sufrí un aborto diferido.
Llevo 6 meses intentandolo otra vez y nada mañana tengo cita en fertilidad por privado y estoy muy despistada y asustada.
Yo tengo SOP aunque tengo reglas "regulares" pero creo que no ovulo, el único mes que ovulé fue el mes que me quedé embarazada....
Estoy angustiada porque no sé qué tratamiento nos propondrán...y ahora nos tendrán que hacer pruebas... cuánto tiempo tardasteis desde esa primera visita a fertilidad hasta la primera inseminación??? Yo no veo que llegue el momento....
Espero que tengais todas mucha suerte y que nos vayamos contando nuestras cosas...

P.D. ¿Podéis informarme también sobre medicamentos, precios, si hay alguna forma de conseguirlos por la Seguridad Social?

L
liv_9350804
16/3/10 a las 17:11
En respuesta a larisa_9851527

Me acogeis????
HOLA CHICAS:
Tengo 35 años el año pasado tuve un embarazo natural pero sufrí un aborto diferido.
Llevo 6 meses intentandolo otra vez y nada mañana tengo cita en fertilidad por privado y estoy muy despistada y asustada.
Yo tengo SOP aunque tengo reglas "regulares" pero creo que no ovulo, el único mes que ovulé fue el mes que me quedé embarazada....
Estoy angustiada porque no sé qué tratamiento nos propondrán...y ahora nos tendrán que hacer pruebas... cuánto tiempo tardasteis desde esa primera visita a fertilidad hasta la primera inseminación??? Yo no veo que llegue el momento....
Espero que tengais todas mucha suerte y que nos vayamos contando nuestras cosas...

P.D. ¿Podéis informarme también sobre medicamentos, precios, si hay alguna forma de conseguirlos por la Seguridad Social?

Hola guapa!
Bienvenida!

Mira te cuento mi caso, yo tambien tengo SOP y mi problema es que tengo ciclos Anovulatorios ( no ovulo), he intentado varios tratamientos pero finalmente me he hecho este mes mi primera inseminacion.

Yo cuando fui a la clinica de fertifilidad ya tenia pruebas que necesitaban, pero mas o menos necesitan:

- Un análisis completo de sangre donde se vea tema de prolactina, temas hormonales, etc etc... Se hace mientras tienes la regla
- Histero ( prueba de las trompas). La hacen para confirmar que tus trompas estan bien o si hay alguna obstruccion cambiar el tratamiento. Se hace normalmente el 9 dia de tu ciclo.
- Seminograma a tu pareja. Hay que mirar la calidad de semen de tu pareja para tambien determinar el tratamiento.

Una vez todo esto está aclarado te comentaran que es lo mejor para vuestro caso.

Si es inseminacion como en mi caso es el siguiente proceso:
- Durante unos dias te debes pinchar una dosis de Gonal (hay medicos que recetan otro tipo de medicacion). Yo me pinchaba todas las noches. Cada 3 dias iba a control para ver si estaba creciendo algun foliculo.

- Cuando tienes 1 o 2 foliculos de buen tamaño te manda Ovitrelle ( lo mismo que antes, pueden mandarte otro tipo de medicacion). Esto es una única inyección y sirve para romper el foliculo y asi provocar a las 36 horas posteriores la ovulación.

- 36 horas despues mas o menos la clínica queda contigo para hacer la inseminación.

El coste del gonal sin receta médica son de unos 450 y del OVitrelle 50. Pero con receta baja mucho el precio, creo que el Gonal son unos 150 aprox y el ovitrelle unos 2. Lo que pasa es que tardan como un mes en darte la receta pero puedes comprarlo en la farmacia y cuando tengas las recetas te devuelven el dinero.

Si tienes alguna duda mas... aqui estamos!

Ah! yo tuve que esperar un ciclo para iniciar la inseminación porque la histero debia hacermela el dia 9 de mi ciclo... En tu caso si no tienes nada aprovecha cuando te baje la regla y hazte todas las pruebas las de sangre y la histero, asi avanzas faena.

Ánimo!

Un saludo!

L
larisa_9851527
16/3/10 a las 18:04
En respuesta a liv_9350804

Hola guapa!
Bienvenida!

Mira te cuento mi caso, yo tambien tengo SOP y mi problema es que tengo ciclos Anovulatorios ( no ovulo), he intentado varios tratamientos pero finalmente me he hecho este mes mi primera inseminacion.

Yo cuando fui a la clinica de fertifilidad ya tenia pruebas que necesitaban, pero mas o menos necesitan:

- Un análisis completo de sangre donde se vea tema de prolactina, temas hormonales, etc etc... Se hace mientras tienes la regla
- Histero ( prueba de las trompas). La hacen para confirmar que tus trompas estan bien o si hay alguna obstruccion cambiar el tratamiento. Se hace normalmente el 9 dia de tu ciclo.
- Seminograma a tu pareja. Hay que mirar la calidad de semen de tu pareja para tambien determinar el tratamiento.

Una vez todo esto está aclarado te comentaran que es lo mejor para vuestro caso.

Si es inseminacion como en mi caso es el siguiente proceso:
- Durante unos dias te debes pinchar una dosis de Gonal (hay medicos que recetan otro tipo de medicacion). Yo me pinchaba todas las noches. Cada 3 dias iba a control para ver si estaba creciendo algun foliculo.

- Cuando tienes 1 o 2 foliculos de buen tamaño te manda Ovitrelle ( lo mismo que antes, pueden mandarte otro tipo de medicacion). Esto es una única inyección y sirve para romper el foliculo y asi provocar a las 36 horas posteriores la ovulación.

- 36 horas despues mas o menos la clínica queda contigo para hacer la inseminación.

El coste del gonal sin receta médica son de unos 450 y del OVitrelle 50. Pero con receta baja mucho el precio, creo que el Gonal son unos 150 aprox y el ovitrelle unos 2. Lo que pasa es que tardan como un mes en darte la receta pero puedes comprarlo en la farmacia y cuando tengas las recetas te devuelven el dinero.

Si tienes alguna duda mas... aqui estamos!

Ah! yo tuve que esperar un ciclo para iniciar la inseminación porque la histero debia hacermela el dia 9 de mi ciclo... En tu caso si no tienes nada aprovecha cuando te baje la regla y hazte todas las pruebas las de sangre y la histero, asi avanzas faena.

Ánimo!

Un saludo!

Muchas gracias mahe
Estoy muy perdida....
Se me está haciendo el día eterno.... tengo unas ganas de que llegue mañana!!!!!!!!
Tengo prueba hormonales pero me las mandó un endocrino y no está hecha el día 3 del ciclo que por lo visto son las únicas que valen... (Y POR CIERTO TENGO CITA CON EL ENDOCRINO ESTA TARDE)
También tengo una ecografía hecha en el día 11 del ciclo (ciclo de 26 días) en el que se veía un foliculo de 26 mm (me dijeron que era lo máximo) pero yo creo que no reventó porque esto fue un miércoles y la temperatura no me subió hasta el lunes siguiente, un día después de tomar progesterona (tengo sangrado antes de la regla y por eso me lo mandaron) por eso creo que tengo los ovarios poliquísticos, se conoce que me crece el foliculo pero no revienta.....(eso creo que yo) espero que mañana me hagan ecografía porque estaría en mi día 12 del ciclo y quizás verían que no he ovulado.... o que sí....jejeje
Supongo que mañana me mandarán todas las pruebas, así es que abril está perdido, y supongo que empezaremos en mayo....
Estoy nerviosa... no puedo evitarlo....
Muchas gracias por contestarme.... espero que todas tengamos suerte...mañana os contaré.

L
liv_9350804
16/3/10 a las 18:15
En respuesta a larisa_9851527

Muchas gracias mahe
Estoy muy perdida....
Se me está haciendo el día eterno.... tengo unas ganas de que llegue mañana!!!!!!!!
Tengo prueba hormonales pero me las mandó un endocrino y no está hecha el día 3 del ciclo que por lo visto son las únicas que valen... (Y POR CIERTO TENGO CITA CON EL ENDOCRINO ESTA TARDE)
También tengo una ecografía hecha en el día 11 del ciclo (ciclo de 26 días) en el que se veía un foliculo de 26 mm (me dijeron que era lo máximo) pero yo creo que no reventó porque esto fue un miércoles y la temperatura no me subió hasta el lunes siguiente, un día después de tomar progesterona (tengo sangrado antes de la regla y por eso me lo mandaron) por eso creo que tengo los ovarios poliquísticos, se conoce que me crece el foliculo pero no revienta.....(eso creo que yo) espero que mañana me hagan ecografía porque estaría en mi día 12 del ciclo y quizás verían que no he ovulado.... o que sí....jejeje
Supongo que mañana me mandarán todas las pruebas, así es que abril está perdido, y supongo que empezaremos en mayo....
Estoy nerviosa... no puedo evitarlo....
Muchas gracias por contestarme.... espero que todas tengamos suerte...mañana os contaré.

Tu tranquila
Ya veras como mañana cuando te expliquen todo te quedaras mas tranquila...

Yo tambien fui al endocrino porque detectaron que tengo resistencia a la insulina, estoy tomando metformina...

Mañana nos cuentas guapa! y paciencia...

S
sayuri_8041689
16/3/10 a las 18:18

Hola chicas!
bienvenida natayalia!
Mucha paciencia es lo que necesitas a partir de ahora.
Mira aqui estamos muchas chicas cada una con su historia.
Yo 41 años,dos abortos en un año, un año sin nada... y ahora estoy embarazada de mi primera IA.
Claro estoy muerta de miedo pues hasta que no me digan que empieza bien tengo un poco encogido el corazon, pero hay que ser optimista y no rendirse.
venga muchos besos y aqui estamos.
Mahe bonita un dia menos...
Malaga cariño a ver si a la tercera va la vencida como a mi...
El resto de las chicas estan perdidas...
Besis a todas

L
liv_9350804
16/3/10 a las 18:41
En respuesta a sayuri_8041689

Hola chicas!
bienvenida natayalia!
Mucha paciencia es lo que necesitas a partir de ahora.
Mira aqui estamos muchas chicas cada una con su historia.
Yo 41 años,dos abortos en un año, un año sin nada... y ahora estoy embarazada de mi primera IA.
Claro estoy muerta de miedo pues hasta que no me digan que empieza bien tengo un poco encogido el corazon, pero hay que ser optimista y no rendirse.
venga muchos besos y aqui estamos.
Mahe bonita un dia menos...
Malaga cariño a ver si a la tercera va la vencida como a mi...
El resto de las chicas estan perdidas...
Besis a todas

Anitaaa!!!
Estoy que me subo por las paredes!!! jajajaja.... Es que estos ultimos dias de espera son lo peor!!!

Deseo de todo corazón haberme quedado embarazada! Pero por otro lado pienso "no lo estoy" no se si me entiendes... ES que han sido tantos test negativos que me parece increíble que llegue el dia que vea las dos rayitas!

Por cierto tu te hiciste un test normal? Es que me han hablado muy bien del clear blue pero entré en un foro el otro dia y hablaban de falsos positivos! Es super raro eso no??

Un besazo guapa! Ya te queda menos tu primera visita!

L
liv_9350804
16/3/10 a las 19:55

Donde estais metidas todas???
Estais desaparecidas! Solo hablo con Anita y Malagafiv! Y el resto?? Como os va??

Hoy estoy yendo cada 2x3 al baño a hacer pipi!!! Llevo varias noches levantandome por la noche y nunca lo he hecho! Pero es que hoy... es una pasada! Y eso que no estoy bebiendo agua!

Ojalá esto signifique embarazo!

L
lenka_6201084
16/3/10 a las 21:24

Hola chicas
Cómo estáis? Hacía días que no entraba.

El post está muy parado, no?? Qué se sabe de las preñis?? Chicas, entrad y nos contáis cositas, no?? Un beso a todas.

Pues yo ya estoy en camino de mi segunda IA, ayer tuve el primer control y mañana vuelvo de nuevo. El médico me dijo que seguramente la inseminación la haremos el jueves o el viernes, o sea que eso ya está a la vuelta de la esquina. Ojalá ésta sea la definitiva. Ya os iré contando.

Anita, ya verás qure todo va a ir genial, dentro de nada te harás la eco y escucharás el corazoncito de tu bebé latiendo a toda pastilla. Intenta estar tranquila, animada y feliz y déjate mimar mucho. Un beso guapa.

Mahe, qué poquito te queda ya para salir de dudas!! Ojalá los síntomas que cuentas sean de un súper positivazo!! Mucho ánimo guapa!! Un beso.

Malagafiv, me alegra verte más animada. Ya verás que a la tercera va la vencida y que ésta va a ser la buena, seguro que sí!! Mucho ánimo guapa!! Un beso.

Nataliaya, bienvenida al foro!! Te ayudaremos en todo lo que necesites. Mahe te ha resumido y explicado muy bien el proceso. A mi me hicieron las mismas pruebas, este año cambié de clínica y nos mandaron también hacer una prueba de cariotipos (genética), que estaba todo bien también. Cuando mañana vayas a la visita, pregunta todo lo que quieras saber, no te quedes con ninguna duda y ya mañana entras y nos cuentas qué tal te ha ido, vale?? Mucho ánimo guapa! Un beso.

Bueno chicas, feliz miércoles a todas!!

Un beso.
Eli

S
sayuri_8041689
16/3/10 a las 22:16

Hola eli!!
Otra que se apuntara prontito a la terrible espera......
Animo y mucha suerte y venga que estamos en racha!!
Mahe cariño, el primer tets que me hice fue el clear blue,no lo habia utilizado nunca y me parece genial, no tienes dudas si marca la raya o no... te lo dice claro estas embarazada y las semanas, en mi caso 11 dias antes y no fallo.
yo si lo recomendaria.
nena no quiero darte falsas esperanzas pero chica, lo del pipi.... ojala nenita!!!
te entiendo tan bien, tantos negativos y cuando sale ese positivo ufff....
bueno bonitas muchos besitos a todas!!!

L
liv_9350804
16/3/10 a las 22:25

Hola eli!!
Que tal guapa!! QUe alegria ver un mensaje tuyo! Que bien que el jueves o viernes te hagan ya la inse no?? que rápido! Yo tardé unos 14 dias en lograr que creciera el foliculo!!! Asi que muy bien!

Ya veras como esta vez es la tuya! Ademas dicen que en la seguna IA las propabilidades son mayores!

Anita!! Gracias por estar siempre ahi! Pues me compraré el clear blue! Seguiré tus pasos a ver si tengo la misma suerte! jajaja... Entonces si no he entendido mal tu te hiciste el test 11 dias despues de la inse no?? Ay! ojalá lo del pipi signifique algo positivo porque la verdad es que nunca me habia levantado por las noches....

Un besazo!!

M
miria_5603707
16/3/10 a las 23:57

Me uno!!
MAÑANA ME HACEN MI PRIMERA INSEMINACION, Y EL JUEVES EL REFUERZO, DESEO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON QUE TODO SALGA SUPER BIEN, Y QUE NOS LLEGUE UN BEBE O DOS, LO QUE DIOS QUIERA, PERO QUE POR FAVOR SEA, SI ALGUIEN YA SE LA HA HECHO ESTE MES, ME GUSTARIA SABER COMO FUE, QUE LES HACEN....

GRACIAS!1

S
sayuri_8041689
17/3/10 a las 7:16
En respuesta a miria_5603707

Me uno!!
MAÑANA ME HACEN MI PRIMERA INSEMINACION, Y EL JUEVES EL REFUERZO, DESEO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON QUE TODO SALGA SUPER BIEN, Y QUE NOS LLEGUE UN BEBE O DOS, LO QUE DIOS QUIERA, PERO QUE POR FAVOR SEA, SI ALGUIEN YA SE LA HA HECHO ESTE MES, ME GUSTARIA SABER COMO FUE, QUE LES HACEN....

GRACIAS!1

Hola aslogi!
Hola nena!
Mucha suerte para hoy...
Ya veras que no es nada.
Es como una revision ginecologica, dura un poquito mas pero se aguanta bien.
Piensa que sera peor el momento del parto je je je je....
Venga guapa, sobre todo piensa en positivo eh?
Yo me he quedado a la primera!
Ala muchos besitos!!!

L
liv_9350804
17/3/10 a las 9:08
En respuesta a sayuri_8041689

Hola aslogi!
Hola nena!
Mucha suerte para hoy...
Ya veras que no es nada.
Es como una revision ginecologica, dura un poquito mas pero se aguanta bien.
Piensa que sera peor el momento del parto je je je je....
Venga guapa, sobre todo piensa en positivo eh?
Yo me he quedado a la primera!
Ala muchos besitos!!!

Ya veras que bien!
tu tranquila aslogi! Todo irá fenomenal! Ya nos contaras cuando llegues ok?? Yo tambien me he hecho mi primera ia este mes y estoy esperando resultado para el lunes... Pero mira a Anita, se ha quedado a la primera! Y eso nos tiene que animar!

Anita! Guapa! Perdona que te pregunte.... el test clear blue te lo hiciste 11 dias despues de la inse?? Es que estoy pensando hacermelo el viernes que habran pasado 13 dias desde la inse... como lo ves?? Es que estoy muy ansiosa! jajajaja...

A
an0N_830316099z
17/3/10 a las 15:45

Hola guapas!!!

Ya estoy de vuelta. Veo que andamos todas a la espera....

Mahe, no entiendo mucho, mas bien nada, pero parece que tienes buenos síntomas...a ver si se confirma...Ojala guapa. Te mando mucha mucha energía positiva. Suerte peque. Ya queda menos xa salir de dudas.

Malaga, ¿cuando terminas con los antibabys, qué toca despues?¿pastillas tambien para estimular ovulacion??. Animo con estos tiempos de espera. es bastante coñazo. Yo estoy igual, ESPERANDO a que terminen las prubeas previas y a la cita xa ver qué tratamiento... que rollete.

Anita, que gusto da saber que se puede conseguir a la primera IA. seguro que todo va a salir muy bien. bs!

Eli... A POR TODAS !!! Mucho animo y mucha suerte este finde con la IA. Seguro que esta es la tuya. velitas xa ti. ya nos contaras qué tal.

A las nuevas , Bienvenidas. Natalia, yo estoy como tu, con las pruebas para ver que tratamiento nos ira mejor. Mahe te lo ha explicado genial todas las pruebas y los pasos de la IA. Aqui hay que tenermucha paciencia porque los plazos sonlargos hasta que s empieza a caminar... pero lo importante es a donde vamos, asi que...toca esperar.

Por cierto, no tenia ni idea de los precios de los medicamentos...pero qué barbaridad, no? Habrá que abrir una huchita.

L
larisa_9851527
17/3/10 a las 19:44

Primera visita!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues ya estoy de vuelta.
Me han mandado analítica el día 3 del ciclo, incluyendo el careotipo.
Me libro de la radiografia de trompas porque presupone que son permeables ya que el año pasado me quedé embarazada.
Si el espermeograma de mi chico sale bien nos harán inseminación.
Cuando tengamos todas las pruebas tenemos que volver.
De momento tengo que tomar la medicación que me mandó el endocrino (es para la diabetes, no me acuerdo como se llama ) pero dicen que puede ayudarme a ovular mientras espero resultados...estoy contenta porque me ha dicho que no descarta que me vuelva a quedar embarazada naturalmente ya que el año pasado lo conseguí...que él esperaría hasta después de verano aunque tengamos todas las pruebas preparadas.
¿Qué os parece? Yo estoy contenta...al menos ya hemos dado un gran paso....ahora a esperar a que me baje la regla (o a que no me baje porque este mes hemos hecho muchos deberes) y hacerme la analítica....

L
liv_9350804
17/3/10 a las 19:45

Buenas tardes!
Que tal chicas?

Martita! QUe tal guapa? Oye tienes ya todos los resultados? Cuando empiezas el tratamiento?

Aslogi: Como te ha ido al inse? Todo bien?

Natalaya: Que tal tu primera visita? Estas mas tranquila?

Bueno yo sigo igual, pero hoy estoy teniendo bastantes dolores como de regla, va a ratos... y sobretodo el pecho me lo veo bastante hinchado!!! No se si hacerme el test clear blue este viernes.... representa que habrian pasado 13 dias desde la inseminacion...

Un beso!

S
sayuri_8041689
17/3/10 a las 21:20

hola chicas!!
Hola a todas!!!
esto se anima de nuevo, asi me gusta!!!
Venga nenitas animo, que miradme a mi, se puede conseguir!!!
Yo estoy bastante ilusionada, un poco cagadilla pero con esperanzas de que esta vez si funcionara, esto sirve para todas, tenemos que ser super positivas y asi se consiguen las cosas.
habeis comentado lo del precio de la medicación, yo con el puregon y el hcg me he dejado unos 250 euros sin contar la IA que en Dexeus son casi 800 euros.... en mi caso mira a funcionado a la primera.
Vamos a ver mi niña Mahe, que te digo yo, si me hice la prueba a los 11 dias... tu misma bonita, sobre todo vigila si te pones medicacion no sea que falsee el test.
Os aseguro que la espera de hacer el test no es comparable con la espera de saber que haya empezado todo bien y aqui si que no podemos hacer nada solo esperar.
A todas muchos besos y animo que seguro lo vamos a conseguir!!!
hasta prontito.....

M
miria_5603707
17/3/10 a las 22:09
En respuesta a sayuri_8041689

Hola aslogi!
Hola nena!
Mucha suerte para hoy...
Ya veras que no es nada.
Es como una revision ginecologica, dura un poquito mas pero se aguanta bien.
Piensa que sera peor el momento del parto je je je je....
Venga guapa, sobre todo piensa en positivo eh?
Yo me he quedado a la primera!
Ala muchos besitos!!!


SI!!!, ME FUE SUPER BIEN YA MAÑANA VUELVO A UN REFUERZO, Y YO TAMBIEN ESTOY SEGURA DE QUE ESTE MES VAMOS A LOGRARLO!!!! TENGO TODA LA FE POSIBLE!!!

M
miria_5603707
17/3/10 a las 22:11
En respuesta a liv_9350804

Buenas tardes!
Que tal chicas?

Martita! QUe tal guapa? Oye tienes ya todos los resultados? Cuando empiezas el tratamiento?

Aslogi: Como te ha ido al inse? Todo bien?

Natalaya: Que tal tu primera visita? Estas mas tranquila?

Bueno yo sigo igual, pero hoy estoy teniendo bastantes dolores como de regla, va a ratos... y sobretodo el pecho me lo veo bastante hinchado!!! No se si hacerme el test clear blue este viernes.... representa que habrian pasado 13 dias desde la inseminacion...

Un beso!

Siii
ME FUE SUPER BIEN Y EL MEDICO QUE TENGO ES UN AMOR, SUPER DELICADO Y EXPLICA MUY BIEN TODO, ESO NOS DEJA MUY TRANQUILOS, LO QUE SI ES QUE ES UN POQUITO MOLESTO POR LO DEL ESPECULO PERO NADA MAS.

ESTOY FELIZ Y SIENTO QUE ESTE SI ES MI MES, NUNCA HABIA ESTADO TAN RELAJADA Y POSITIVA!

A
an0N_830316099z
18/3/10 a las 8:35

Gracias x la explicacion malaga
No sabia que ibas por FIV, ni tampoco el procedimiento. Asi que tardas más en inciar cada tratamiento para fecundacion x los antibabies... Animo guapa.
¿Dicen que es + efectivo FIV que IA? tu te hicieste IAs antes?
Perdona que sea tan preguntona, pero antes de ir a la cita con la doctora para que me diga tratamiento me gustaria tener tambien algun criterio.Gracias guapa.

Mahe, aun no he terminado las pruebas, el lunes 23 me hago la ultima analitaca que coincide con dia 21 del ciclo y el martes 29 cita para ver todos los resultados. De la histerio no me ha dicho que me la vaya a mandar seguro, que dependerá de los resultados que vea ¿¿??, no se si es muy logico. Sobre lo de hacerte el test yo estaria igual, supongo que tal vez lo haria tb antes...que nervios!!! Suerte peque y cantanos un POSITIVAZOOOOOO.

Aeslogy me alegro que haya ido todo tan bien y sobre todo que estes asi de positiva. Toca esperar

L
liv_9350804
18/3/10 a las 10:24

Estoy muy preocupada chicas!
Ayer por la noche cuando fui al baño al limpiarme vi un flujo amarronado acompañdo de una manchita pequeña de color rosadito... Me hinché a llorar!! POrque creo que eso significa regla.

Esta mañana me he levantado y solo tengo un poco de flujo marroncito pero muy poco... Llevo toda la noche con pinchazos en los ovarios y zona del utero...

Mi marido estuvo buscando informacion y salió el tema del sangrado de implantación...no se...

Lo raro es que ayer el dia 11 desde la inseminacion y es muy pronto para que sea regla no??

He llamado a la clínica para hablar con mi doctot a ver que me comenta... Estoy esperando su llamada.

Esto es muy duro chicas.

S
sayuri_8041689
18/3/10 a las 11:07
En respuesta a liv_9350804

Estoy muy preocupada chicas!
Ayer por la noche cuando fui al baño al limpiarme vi un flujo amarronado acompañdo de una manchita pequeña de color rosadito... Me hinché a llorar!! POrque creo que eso significa regla.

Esta mañana me he levantado y solo tengo un poco de flujo marroncito pero muy poco... Llevo toda la noche con pinchazos en los ovarios y zona del utero...

Mi marido estuvo buscando informacion y salió el tema del sangrado de implantación...no se...

Lo raro es que ayer el dia 11 desde la inseminacion y es muy pronto para que sea regla no??

He llamado a la clínica para hablar con mi doctot a ver que me comenta... Estoy esperando su llamada.

Esto es muy duro chicas.

Mahe tranquilizate...
Hola nenita!
No te adelantes todavia...
mientras no aparezca del todo la regla no descartes nada.
es verdad que a veces se mancha a mi en mi segundo me paso.
yo sigo con pichacitos en los ovarios y utero.
no quiero darte esperanzas pero tampoco quitartelas.
mahe tienes que esperar.
Venga muchos besitos bonita y animo cielo!

L
liv_9350804
18/3/10 a las 11:30
En respuesta a sayuri_8041689

Mahe tranquilizate...
Hola nenita!
No te adelantes todavia...
mientras no aparezca del todo la regla no descartes nada.
es verdad que a veces se mancha a mi en mi segundo me paso.
yo sigo con pichacitos en los ovarios y utero.
no quiero darte esperanzas pero tampoco quitartelas.
mahe tienes que esperar.
Venga muchos besitos bonita y animo cielo!

Gracias anita
La verdad es que se pasa muy mal...

He estado leyendo y en todas partes hablan del sangrado de implantación y coincide a la perfección con lo que me pasa a mi. Pero no se...

Ahora he ido al baño y ya no habia mancha de ningun tipo... Ojalá signifique que estoy embarazada.

Desde ayer la verdad es que lo pinchazos los noto mucho...

Muchas gracias por animarme eres un cielo!

Un beso!

S
sibila_6927490
18/3/10 a las 13:36
En respuesta a liv_9350804

Estoy muy preocupada chicas!
Ayer por la noche cuando fui al baño al limpiarme vi un flujo amarronado acompañdo de una manchita pequeña de color rosadito... Me hinché a llorar!! POrque creo que eso significa regla.

Esta mañana me he levantado y solo tengo un poco de flujo marroncito pero muy poco... Llevo toda la noche con pinchazos en los ovarios y zona del utero...

Mi marido estuvo buscando informacion y salió el tema del sangrado de implantación...no se...

Lo raro es que ayer el dia 11 desde la inseminacion y es muy pronto para que sea regla no??

He llamado a la clínica para hablar con mi doctot a ver que me comenta... Estoy esperando su llamada.

Esto es muy duro chicas.

Mahe eso es buenisimo
Mahe, lo que cuentas es buenisimo, yo tuve el sangrado de implantacion el día doce despues de la inseminacion, me faltaban tres dias para el test. Tambien estuve llorando como tú, pero segui con la medicación, y me hice el trest cuando tocaba y positivo. Cuando llame a la clinica me aumentaron la dosis de protesterona de uno a dos, y me dijeron que tenia que haber llamado. Pero si tu ya has llamado a la clinica estupendo.
No te quiero dar falsas esperanzas pero esto huele a superpositivo. Cuentanos lo que te dicen en la clinica y cuidate mucho, guapa.

Besos.

L
larisa_9851527
18/3/10 a las 16:05

Mucha suerte mahe!!
A mi también me huele bastante bien... pero mentalizate de que puede ser otra cosa.
Cuando yo me quedé embarazada también manché...fue muy poquito como tres gotitas en la ropa interior, pero prácticamente insignificante, y tengo una amiga que en cambio manchó tanto que pensó que había tenido la regla....
Ojalá el lunes cuando entre (me voy de puente) vea que lo has conseguido....
Mucha suerte también a todas las chicas que están en tratamiento y están esperando resultados...yo hoy empezaré con el Dianben a ver qué tal me va...
Feliz puente.

L
liv_9350804
18/3/10 a las 17:24
En respuesta a sibila_6927490

Mahe eso es buenisimo
Mahe, lo que cuentas es buenisimo, yo tuve el sangrado de implantacion el día doce despues de la inseminacion, me faltaban tres dias para el test. Tambien estuve llorando como tú, pero segui con la medicación, y me hice el trest cuando tocaba y positivo. Cuando llame a la clinica me aumentaron la dosis de protesterona de uno a dos, y me dijeron que tenia que haber llamado. Pero si tu ya has llamado a la clinica estupendo.
No te quiero dar falsas esperanzas pero esto huele a superpositivo. Cuentanos lo que te dicen en la clinica y cuidate mucho, guapa.

Besos.

Hola sacha
Muchas gracias por los animos guapa! La verdad que se está haciendo muy dificil...

Esta mañana no he manchado nada pero esta tarde 2 veces un poco de flujo marron_rosado.... y claro me como la cabeza! Ademas tengo la sensación de que me baja liquido de la vagina y me rallo!

Por otro lado estoy sintiendo desde ayer por la tarde unos pinchazos en los ovarios y en el utero, son pinchazos que nunca he sentido y van a ratos...

No se... tengo ganas de que pase el fin de semana y a ver que tal resulta...

He llamado a la clinica y la verdad es que me han dicho que no me preocupe que es muy pronto para saber de que es... que siga adelante y ya está. Yo estoy tomando desde el dia siguiente de la inse 2 pastillas via vaginal de utrogestan. Representa que hoy es mi última dosis... No se si llamar para preguntar si debo dejarlas o no...

Un beso guapa!

L
liv_9350804
18/3/10 a las 17:28
En respuesta a larisa_9851527

Mucha suerte mahe!!
A mi también me huele bastante bien... pero mentalizate de que puede ser otra cosa.
Cuando yo me quedé embarazada también manché...fue muy poquito como tres gotitas en la ropa interior, pero prácticamente insignificante, y tengo una amiga que en cambio manchó tanto que pensó que había tenido la regla....
Ojalá el lunes cuando entre (me voy de puente) vea que lo has conseguido....
Mucha suerte también a todas las chicas que están en tratamiento y están esperando resultados...yo hoy empezaré con el Dianben a ver qué tal me va...
Feliz puente.

Hola guapa!
Muchas gracias por los animos! Y ojalá pueda escribir el lunes mi positivo.

Un beso guapa y pasalo bien este finde!

S
sibila_6927490
18/3/10 a las 18:03
En respuesta a liv_9350804

Hola sacha
Muchas gracias por los animos guapa! La verdad que se está haciendo muy dificil...

Esta mañana no he manchado nada pero esta tarde 2 veces un poco de flujo marron_rosado.... y claro me como la cabeza! Ademas tengo la sensación de que me baja liquido de la vagina y me rallo!

Por otro lado estoy sintiendo desde ayer por la tarde unos pinchazos en los ovarios y en el utero, son pinchazos que nunca he sentido y van a ratos...

No se... tengo ganas de que pase el fin de semana y a ver que tal resulta...

He llamado a la clinica y la verdad es que me han dicho que no me preocupe que es muy pronto para saber de que es... que siga adelante y ya está. Yo estoy tomando desde el dia siguiente de la inse 2 pastillas via vaginal de utrogestan. Representa que hoy es mi última dosis... No se si llamar para preguntar si debo dejarlas o no...

Un beso guapa!

Hola mahe
Hola guapa, en mi opinion no deberias dejarte la medicación, no creo que te haga ningún daño por seguir poniendotela, pero claro yo no soy medico. Eso es tu decisión, pero solo te digo que a mí aumentaron la dosis. De hecho a las nueve semanas me la rebajaron y volví a manchar y me la tuvieron que volver a subir a dos.
Lo dicho, como tu veas.
A mí me dijeron que reposo relativo, así que intenta estar tranquilita y no te comas mucho la cabeza (dentro de lo que puedas).
Besos, y nos cuentas el lunes. Te deseo todo lo mejor.

A
an0N_830316099z
18/3/10 a las 18:12

Animo mahe...

Ay Mahe..., pero que mal se pasa verdad con estos sintomas que nos traen loquitas cada vez que vamos al bañoo...
Mucho animo e intenta estar tranquila...no se ..date un homenaje..unas compritas, un capricho..algo para aparcar el tema..
Los sintomas tienen pinta de manchado de implantacion, sobre todo si NO VA A MAS. Dicen que dura unos días, pero que la cantidad no suele aumentar. OJALA que tengas un +++++ como la copa de un pino.
Mucho animo guapa y ante todo MUCHA CALMA.


Por cierto, ELI???? que tal ha ido tu IA. Espero que todo bien y te pases prontito x aqui para contarnos. Muchos besos y velitas de la suerte

S
sayuri_8041689
18/3/10 a las 22:12

Hola chicas!
hola a todas!
Mahe ya estas mas tranquila?
Malaga tiene mucha razon en lo que dice, el cuerpo es sabio y las cosas funcionan cuando estan bien.
Es muy duro, yo pase dos veces por ello y no descarto que pudiera volver a pasar y si eso ocurre es que no viene bien.
Tenemos que tranquilizarnos cada una en su etapa e ir pasito a pasito.
Sobre todo si no es a la primera pues a la proxima y mas teniendo en cuenta que la mayoria de chicas que estais aqui sois muy jovenes y teneis mucho tiempo por delante...
Con todo este rollo quiero decir que hay que ser muy positiva pero tambien muy realistas y nunca perder la esperanza ni tirar la toalla antes de tiempo.
Que suerte las que teneis puente...
Muchos besitos a todas!!!

L
liv_9350804
19/3/10 a las 9:43

Muchas gracias
A todas por vuestros mensajes! Me han animado mucho en serio! Ya estoy mejor... La verdad es que no he manchado nada mas! Solo manché el miercoles por la noche pero ayer y hoy de momento blanco nuclear!! Espero que siga asi y que no me venga...

Llamé a la clinica y me dijeron que siguiera con el utrogestan hasta el lunes que es el dia qeu debo hacerme el test...

Sabeis si por tomar utrogestan impide que baje la regla?? Es decir, mi falta real es mañana, ya que, habran pasado 14 dias desde que ovulé... si no estuviera embarazada me tendria que bajar mañana pero al tomar utrogestan no se si impide que baje la regla.... Lo sabeis??

Gracias!

Un beso!

L
lenka_6201084
19/3/10 a las 20:02

Hola chicas
Hola a todas, qué tal estáis??

Entraba para contaros que hoy me han hecho mi segunda IA, ha ido todo muy bien. La doctora me ha dicho que el sábado 3 de abril podría hacerme beta en sangre o esperarme al lunes 5 para hacer test de orina. O sea, que de nuevo estoy en betaespera. Ojalá ésta sea la definitiva!! Tenía dos folículos, a ver si esta vez la suerte nos acompaña. Ya os iré contando. Mandadme enrgía positiva, que la espea es dura y voy a necesitarla.

Mahe, te digo lo mismo que el resto de las chicas, intenta estar tranquila y lo que tenga que ser será. A mi la progesterona me retrasó la warry un par de días, pero en mi caso empecé a manchar y no paré hasta que me bajó la warry, así es que si a ti te ha parado el manchado, pinta bien la cosa. Sé que estos días son muy duros, pero intenta vivirlos lo mejor posible, ya falta nada para que salgas de dudas. Mucho ánimo y mucha suerte guapa!! Un beso.

Y el resto, cómo estáis??

Feliz fin de semana a todas!!

Un beso.
Eli

L
lenka_6201084
19/3/10 a las 20:20

Y ahora... actualizo
VENGA CHICAS! LO PODEMOS CONSEGUIR!!!!

TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- pensando en empezar nuevo tratamiento,animo preciosa!!

MALAGAFIV- con antibabyes para empezar tratamiento a finales de marzo!!!

ELI- Beta 3 abril o test 5 abril, a ver qué hacemos. ÉSTA SERÁ la Mía!!!!

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Consulta 14 de Abril para resultados.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- ia hecha el 7 de Marzo, esperando al 22 para hacer test de embarazo!.

MARTITA-04 Marzo y 24 Mazro ecos y analiticas hormonas... Empezamos con mucho animoooo

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO


Chicas, apuntaros y haced los cambios oportunos, que teníamos la lista muy abajo, así la recuperamos.

Un beso.
Eli

S
sayuri_8041689
19/3/10 a las 21:43

Hola chicas!!
Eli!! Venga guapa a ver si esta vez a funcionado y te unes al club...

Yo me encuentro bastante bien, empiezo a tener un terrible sueño, espero que sea que ese pequeñin ya esta creciendo en mi como un campeon, vamos a ver que nos dicen el viernes, estoy bastante tranquila pues lo que tenga que ser sera.
Mahe cariño en cuanto te hagas la prueba nos lo dices.
bueno bonitas que nervios que horror tener que vivir esperando.... jajajaj
muchos besitos preciosas!!!!

L
liv_9350804
20/3/10 a las 11:07

Hola chicas!
Eli! que bien! Ya te has hecho la ia!!! Te deseo de todo corazon que esta sea la tuya! Es mas...estoy convencida!!!

Hoy es el dia de mi falta y de momento ni rastro de sangre... la verdad es que tuve el manchado ese el miercoles 1 vez, el jueves volvi a tenerlo 1 vez y ayer 1 vez tambien... pero no ha ido en aumento en ningun momento... llamé a la clínica y me comentaron que tambien podria ser del utrogestan. Asi que hasta que no llegue el lunes no saldré de dudas!

Bueno os deseo a todas un feliz fin de semana! Un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook