Foro / Maternidad

inseminaciones de febrero,seguimos luchando!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:26
S
sibila_6927490
25/4/10 a las 17:34

¡¡¡¡¡enhorabuena malagafiv¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas felicidades, sabía que lo ibas a conseguir muy pronto. Ahora a disfrutar y a cuidarte mucho que lo que llevas dentro es una joya, (o dos, o tres, jajjajaj). Me alegro muchisimo por tí. Nos tienes que informar cuantos son y como lo vas llevando.
Esperanza, como te encuentras? Cuentanos algo.
Tambien quería mandaros mucho animo y fuerza al resto y para que veais que al final se consigue, que todo llega, lo que pasa es que a veces el camino es un poco largo y hay que ser muy fuerte. Mucha suerte a todas.
Pues yo estoy muy feliz, y ya estoy a mitad del embarazo, de veinte semanas, lo estoy llevando fantastico, y mañana tengo ecografia para que me confirmen el sexo del bebe, aunque ya me dijeron que parecia niña.
Muchos besos.

Ver también

S
sayuri_8041689
26/4/10 a las 9:33

pero que alegria!!!!
Malaga cariño!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como me alegro, todas nos lo merecemos por luchadoras, y ahora te toco a ti!!
Venga tu has comenzado otra racha de positivos espero que muchas os apunteis tambien y la proxima es Mahe seguro!!!
Yo por fin este jueves vuelvo a ver a mi chiquitin a ver como esta de grande ya este campeon, el tiempo pasa que ni te enteras, yo ya entro en las 11 semanas...
Ahora respiro un poquito mejor.
Venga preciosas animo que el positivo esta cada vez más cerca!!!

Besitos para todas!!!
Ana

L
liv_9350804
26/4/10 a las 11:44

Buenos dias...
Que tal chicas???

Yo esta semana ando un poco mas nerviosa...la semana pasada ni me enteré me pasó súper rápido!

Ayer empecé con dolor de ovarios, igual que el mes pasado... Ay! No se... tengo la sensación que no lo he conseguido.... quiero pensar en SI pero... no se.... el miercoles tengo que dejar la progesterona y el domingo hacerme el test... pero el viernes es el día de mi falta.

Tengo los mismos síntomas que el mes pasado pero también es por la progesterona ( pecho hinchado, dolor de cabeza, dolor de ovarios) Eso es provocado por el UTROGESTAN verdad??

Tengo mucha ilusión que éste sea mi mes pero...el destino dirá!

Bueno seguimos hablando!

A
an0N_830316099z
26/4/10 a las 16:44

Hola guapassss......

Holas mis niñas,
esta el foro a la espera en general. Yo con poca novedad, el jueves la histero que me da pelin de cague/pereza... pero ya con ganas de quitarmela y pasar a la siguiente fase.

Anita, que guay saber de ti. me alegro que todo siga viento en popa y espero que este jueves vaya genial tu cita con el gine. Sigue entrando, de vez en cuando, xq de verdad que se agradece. muchos besos!!.
Esperanza, lo mimso que a anita, es una alegria saber de vosotras, auqnue sea de vez en cuando

Mahe, mi niña, esta espera es una tortura y aunque no he pasado x ella exactamente, te entiendo perfectamente. He tenido un mogollon de veces esa sensacion/inquietud de será no será..con mis frecuentes y continuos retrasos y sintomas x todas partes... es de locos y ade+ te obsesionas con cada mini sintoma (yo x lo menos). Supongo que es un trago que nos toca pasar. Yo tengo mucha confianza en que esta es la tuya, de verdad, asi que a esperar- desesperar esta semanita. LO VAMOS A CONSEGUIR:: :ANTES O DESPUES, PERO FIJO!!!

marecita, que tal ha ido tu control de endometrio? Espero que sean buenas noticias. Y ahora cuál es tu siguinete paso?. Perdoname pero me pierdo un poco con lo que toca en cada tto.

Octubre, nos queda un ratito todavia hasta tu control de endometrio, animo con esa medicación guapa!!

Malaga, malaga que ilusion tu positivazo... todavia me sonrio cuando lo leo.

Bambina, bienvenida preciosa, que no te habia dicho nada. Ya nos contaras por qué tto os decidis. Mucho animo y aqui estamos para lo que haga falta. Bss

L
liv_9350804
26/4/10 a las 17:03

Hola guapas...
Malaga: Gracias por los ánimos... ya se que no debo preocuparme pero es que la última semana es agobiante... porque llega el día clave y no quiero que me baje!!!! ayer me empezaron los dolores de ovarios y era dia 10 despues de la inse... no se si a ti te pasó lo mismo... El mes pasado cuando me quedé también me pasó lo mismo unos dias antes empecé con dolor de ovarios... no se nose... es que con la progesterona también provoca confusión! Una cosa... has estado haciendo mucho pipi?? Yo normal... quizas un poco mas... Ay! nena como alegro por ti!!!!!!

Martita: Tranquila guapa por al histero,, es un momentito de nada! y la verdad es que te quedaras muy tranquila cuando te digan el resultado!

Anita: Mucha suerte en la eco de este jueves, a ver si nos muestras un eco de baby!

Bambina: Bienvenida guapa! Ya nos iras contando que tal todo el tratamiento ok?

Octubre: como vas con la medicación? te encuentras bien?

Un besazo a todas!

S
sayuri_8041689
27/4/10 a las 8:49

Hola preciosa!
Hola guapa, te contesto a tus dudas que lo tengo presente...
Nos cuentan el embarazo por el ultimo día de la regla igual que al resto de embarazadas.
Yo a las 6 semanas, 4 real le escuche el corazón y le vi.
Claro depende del ecografo.
Ya veras que pasada.
Después de esa visita a mi ya me derivaron a mi ginecóloga normal.
Y este jueves mi visita es con ella. 11 semanas, ecografia, análisis y prueba EBA screening...
Si soy capaz pondré las fotos de mi chiquitín!!!
Besitos y estoy con vosotras preciosas!!!

L
liv_9350804
27/4/10 a las 19:35

Hola chicas...
Contaros que estoy tranquila, mas nerviosita que la semana pasada pero tranquila....El mes pasado estaba súper nerviosa las 2 semanas! Este mes me lo he tomado con más calma...

Sigo con dolor de ovarios a ratos...y además desde hoy cuando me agacho o me doblo siento como pinchazos en la zona del útero...súper raro! Pecho hinchado, etc etc pero bueno también es por la progesterona...asi que... todavía me quedan bastantes días para saberlo...

Malaga: Guapa! El coranzocito lo escucharás seguramente cuando vayas a la primera eco...dicen que a las 6 semanas ya se escucha..Anita te lo ha explicado muy bien!

Octubre: El tratamiento la verdad es que se hace largo... ya veras como el lunes te dan buenas notícias!

Estoy tentada a hacerme un test antes de la fecha prevista pero no se que hacer.... es que tengo como 10 test de embarazo de la marca UNITEST (venían en un pack) y no se si hacerme uno el día de mi falta...( a los 14 dias despues de la inse)

Como lo veis??

Un beso!

L
liv_9350804
27/4/10 a las 20:09

Hola guapa!
Tienes razón... cuando piensas en hacerte un test esperas ver el positivo y cuando ves que es negativo te chafas... Lo mismo me espero al dia que me dijeron...

A mi no me hacen BETA, tengo que hacerme un test el lunes (17 dias despues de la inse)... Lo veo tarde pero bueno... Mi dia clave es el viernes porque es el dia 14 despues de ovular y si no me he quedado me tendría que bajar la regla...

No se lo que haré....jejejeje..... ya os diré!

L
liv_9350804
28/4/10 a las 11:16

Jajajajaja
Ay! Malaga ojalá signifique que es POSITIVO, nuestros niños se llevarían muy poquito!!!! La única cosa que me hace tener esperanzas de estar embarazada son los dolores de ovarios... no es normal que una semana antes de la falta tenga dolores como si la tuviera sabes?? Yo normalmente este dolor lo tengo un dia antes o el mismo dia que viene...

No hago caso al pecho hinchado, ni al cansancio, ni a los mareos que me entran, etc...porque eso si que puede ser por la progesterona sabes? Pero el dolor de ovarios no creo que sea por al progesterona no?? O si???

La verdad es que estoy mas tranquila de lo que pensaba... pasado mañana es mi falta!!! ese dia si que estaré nerviosa! jejejej...

Un besazo!

L
liv_9350804
28/4/10 a las 19:57

Hola chicas!
Que tal vais?? Yo un poquito más nerviosa...jejeje... Llevo todo el dia con la sensación que me va a bajar la regla... pero es a ratos solamente... también tengo dolor de riñones... y tengo la sensación cuando me doblo de agujetas!!!! Super raro!

Martita: Suerte mañana! Ya veras que bien te va!

Un besazo!

L
liv_9350804
29/4/10 a las 12:18

Hola guapa!
Ayer por la noche me dolía como si tuviera la regla! De hecho me levanté varias veces al baño para comprobar si me había bajado!!! pero ni rastro! Estoy nerviosita la verdad... mañana es mi dia clave...

Ayer fue mi última dosis de progesterona (solo me la hacen poner 11 dias) y ahora a esperar hasta el lunes que debo hacerme el test...pero mañana es el dia 14 despues de la inse... y claro como tengo dolor de regla pienso que me va a bajar!!

Imaginate si me ha crecido el pecho que hoy me he puesto un vestido y no me abrochan los botones de arriba juas juas juas!!! mi madre me ha dicho " madre mia hija mia vaya pecho se te ha puesto" jajajaja.. mi marido súper contento claro!

Lo del acuarius??? lo he escuchado cuando te hacen FIV pero para una inse...para que sirve??

Un beso!

A
an0N_830316099z
29/4/10 a las 23:06

Prueba superada...ya me queda menos
Hola guapasss

ya esta, x fin me la quite de en medio . la verdad es que no me dolio casi, es como las citologias, y luego he pasado la tarde tan normal. Me habia montado yo + peli en la cabeza que otra cosa... Gracias a todas x acordaros. Me dan los resultados en breve y tengo cita el 10 de mayo para decidir tto. Ya os contaré.Esto ya marcha (parece).

Mahe, buena pinta, muy buena esos sintomas...que nervios peque!!! Te mando muchisimia energia positiva xa que nos des noticion el lunes. Ay...que estoy de los nervios contigo...me da feeling, me da feeling.

Marecita tu ya estas tb apuntito para la transfer. Mucha, mucha suerte y ganchitos para que el peque no se nos escape ¿¿¿¿¿¿¿¿.

Malaga cuando era tu eco para saber si uno o dos. besitos perciosa y cuentanos.
Por cierto, lo del acuarius durante la espera por qué lo decis???

Bs a todassss

Octubre,a la espera no? animo guapa, a ver si te pillo y empezamos cerquita.

L
liv_9350804
30/4/10 a las 13:44

Hola chicas!
Que tal? Yo sigo con mis dolores menstruales pero de momento ni rastro!! y yo que me alegro!!! Tengo un dolor de riñones fuerte... es como si tuviese la warry en estos momentos...

Martita: Nena me alegro mucho que todo fuera tan bien! Ya veras como el resultado es estupendo! Y ya te dicen que tratamiento iniciar que de aquí nada te veo en betaespera!

Octubre: Guapa mucha suerte el lunes que tienes control... ya veras como todo va bien!

Malaga: El 7 de mayo es ya mismo!!! que emoción!!! tengo unas ganas de que nos cuentes que tal te ha ido.... si es uno o dos...jejeje...

Un besazo a todas!

L
liv_9350804
1/5/10 a las 14:33

Hola todas....
Comentaros que he empezado a manchar...asi que este mes tampoco es el mio.... Me he hinchado a llorar!

Este mes parecía que todo estaba en mi favor, dos ovulos, segundo mes y la muestra de marido a un 94% de movilidad y todo de caliad A y B....y no ha servido de nada....

El próximo mes no pienso hacer caso a ningun sintoma poruqe está demostrado que cada mes es un mundo! He tenido exactamente los mismos sintomas que el mes pasado que fue cuando me quedé y nada....

Bueno hoy pasaré un dia malo... y el lunes a volver a pincharme...

Un beso a todas....

A
an0N_830316099z
2/5/10 a las 18:22

Mahe... mi niña....

MAHE Pequeñaaa, lo siento mogollon, de veras, ya estaba tb muy convencida de que esta era la buena. Lo tenias todo de frente.... Esto no hay quien lo entienda. En fin mi niña, que te puedo decir para animarte un poquillo, que llores y te desahoges, lo primero, xq a veces intentamos hacernos super fuertes y es mejor llorar un ratito para poder recomponerse. Y que cuando ya te hayas desahogado vuelvas a coger fuerzas xq si no ha sido a la segunda, será a la tercera o a la cuarta...pero llegará. Cuantos más intentos más probabilidades y siempre te lo digo NO NOS BAJAMOS sin un +++++, ok?. Animo preciosa y mucha energia positiva. Besos.

Marecita, vuelta a la carga y con las pilas bien puestas. Este finde proximo tranfer...Te deseo lo mejor y ojala este peque se quede por aqui hasta dentro de 9 meses++. Suerte guapa. Nos vas contando...

Malaga, ya queda menos para esa eco, la verdad es que pasamos d eunos miedos a otros verdad; del ¿me quedaré algun dia ? a ¿ira todod bien y se quedará conmigo??. Seguro que si, que tu ya has pasado lo tuyo. Tu tranqui que el viernes todo ira perfercto. BS!!!.

Octubre, tu qué tal vas guapa? Mucho animo en este standby que estamos... a ver cuando arrancamos.

L
liv_9350804
3/5/10 a las 10:25

Buenos dias...
Gracias por los ánimos a todas... lo he pasado bastante mal la verdad. Se que llegará mi momento pero la espera es muy dura!!! ESto no se lo deseo a nadie! Estamos pidiendo algo muy bonido que es SER MADRE, no estamos pidiendo dinero, ser ricas, etc.... solo SER MADRES... y es algo que se nos debería concender sin tantos obstáculos pero bueno... Como me dijo una amiga un dia... A mi me ha tocado pasar esto en la vida y a otras personas otras cosas...

Bueno hoy empiezo a pincharme de nuevo... estoy con la mentalidad que a la tercera va la vencida!!! Además mi cuerpo responde mucho mejor con el GONAL que con el PUREGON..el primer mes me creció rápido el foli con Gonal y en cambio el mes pasado tardé 3 semanas y encima que tuvieron que aumentar la dosis! Espero que ahora al volver al GOnal me vaya mejor y mi ovulo sea de mejor calidad que he estado leyendo que con GONAL el foliculo que crece es mejor...

Malaga: Ojalá a la tercera sea la mia igual que tu!!! Tengo unas ganas que nos expliques el viernes como te ha ido! Ya veras que bien guapa!

Marecita: QUe bien que ya estas a puntito!! Este mes nos vas a dar una alegría a todas ya veras!

Martita: Me alegro mucho que la histero te fuera bien, ahora a ver que te dicen... ya nos explicas que tratamiento ok?? Bueno y el resultado de la histero...

Octubre: Como va el tratamiento?? Te encuentras bien? La verdad es que al tener ya un hijo debe ayudarte mucho a no pensar mucho en este tema...

ESTE MES TIENE QUE SER EL NUESTRO!!!!! TENEMOS QUE COLGAR MINIMO 4 POSITIVOS!!!!!

Un besazo!

Y
yashi_5965218
3/5/10 a las 17:58

Ahora una histeroscopia...
¿qué tal princesitas? aquí estoy de nuevo, en busca de apoyo moral...

lo primero felicidades malagafiv, me ha alegrado mucho ver tu positivo. Eres un ejemplo de luchadora nata!

mahe, siento mucho lo tuyo y sé cómo te sientes, pero no te desanimes, que ya te llegará

marecita, suerte guapísima, estás a punto de conseguirlo.

os quería contar que me llamaron para hablar del resultado de la fiv y me han dicho que es probable que tenga un pólipo en el cuello del útero. Es una historia recurrente, que ya me contaron en noviembre del año pasado y luego resultó que no había pólipo por ninguna parte. Ahora me quieren hacer una histeroscopia y si lo encuentran quitármelo. No sé si están mareando la perdiz para entretenerme y que siga con los tratamientos o si de verdad creen que lo tengo. El caso es que al margen de que no quiero meterme en otra fiv, me han metido el miedo en el cuerpo y ahora no sé qué hacer. ¿Alguna os han hecho esta prueba/ operación?

Gracias por escucharme, un beso enorme

S
sayuri_8041689
3/5/10 a las 22:33

Hola chicas!!
Mahe cielo lo siento!!! nenita no ha funcionado esta vez pero no te desanimes, ya veras a la tercera va la vencida, tu sabes que te puedes quedar embarazada!
A las demas Martita, Octubre, Tribalera, Marecita desearles tambien lo mejor del mundo, que seguro lo vais a conseguir!!
Malaga cielo, es horrible la espera, pero cuando ves al pequeñin y le escuchas el corazon es como si te quitaran no una piedra un edificio de encima.
Yo contaros que estoy preocupadilla, mi peque parece estar bien, no le pudieron medir el pliegue nucal pues no se daba la vuelta asi que tenemos que volver para medir y asi determinar la posibilidad de sindrome D, ademas me ha salido positiva la prueba de glucosa y hoy me he hecho la curva, vamos a ver si no me sale diabetes, je je continuo, no tengo anticuerpos de la toxoplasmosis pero vivo con dos gatitas!! nada de cerdo, ni cosas crudas ni contacto con mis niñas.
Y para rematar me han salido altas las transaminasas que es la acividad del higado, asi que hoy tb repeticion de analisis, este sabado tenemos visita con la doctora y vamos a ver...
Chicas algunas nos pasamos la vida posponiendo la maternidad y en algunos casos cuando es el momento es un pelin tarde y salen algunos problemillas, pero por mi chiquitin cualquier sacrificio valdra la pena.
Nenitas antes de tenerlo ya estamos sufriendo por ellos y ya siempre sera asi....
vaya royo os he soltado!!!
Preciosas suerte a todas y gracias por estar aqui!!!!

L
liv_9350804
4/5/10 a las 18:20

Hola chicas...
Que tal? Como vais? Yo bien... animada de nuevo y con esperanza que a la tercera va la vencida! He oido que a la tercera hay mas posibilidades, espero que sea cierto... Me han dicho que si en esta ni el proxima me quedo que tendremos que intentar la FIV pero es que... no puedo económicamente! Tengo entendido que se van unos 7000!!! Sabeis si la lista de espera de la S.S. es muy larga???

Anita: Guapa! Vaya lio de análisis no? a ver que te dicen del tema de la diabetes...ya veras como todo está bien. y es normal que algo te salga con la de cosas que miran! madre mia! No te preocupes que tu bebito se queda contigo perfecto y sano hasta el final!

Octubre: Nena! que bien! que ya dentro de nada te lo hacen! debes estar nerviosa no??

Malaga: Ya te queda nada para el viernes!!! que nerviosa estoy!

Tribalera: Guapa...cuanto tiempo sin saber de ti... siento mucho no poder ayudarte en ese tema es que no me ha pasado nunca ni conozco a nadie... Ya nos diras que te han dicho.

Martita: te han llamado para decirte el resultado??

UN beso a todas!

L
liv_9350804
4/5/10 a las 19:01

Octubre!
Yo no entiendo vomo va eso pero.... lo importante es que esté preparado todo no?? Que bien! Es que dentro de nada te lo hacen!!!!! que emoción!!! Ya veras como es normal y todo sale genial!

Cuentanos!

A
amie_9748740
4/5/10 a las 21:48

Hola chicas!!!
Soy nueva en el foro, aunque no nueva en el tema de fertilidad.

Por desgracia, me han hecho 4 inseminaciones y en las 4 no lo hemos conseguido, pero ahora estamos esperando para FIV.

Mahe, yo te puedo decir lo que sale en Quiron que son 3737 aparte de la medicación y luego si quieres congelar embriones es algo más, porque te cobran la vitrificación, desvitrificacion y transferencia, pero está muy bien porque si congelas te evitas el volver a pincharte y te sale más economico.

Tu no te preocupes que todavía tienes una tercera oportunidad y ahí puede que la cosa vaya. Date cuenta que cada ciclo es acumulativo y los mayores porcentajes de éxito se consiguen en la tercera.

En cuanto a la lista de espera en la Seguridad Social, te puedo decir, que aquí en el Pais Vasco, es de un año y medio largo.

Tu estate animada y seguro que lo consigues.

A todas las demás, os envio mucho ánimo y mucha mucha mucha suerte. Si os puedo ayudar en algo, encantada

Este año lo conseguimos segurooooooooooo!!!

S
sayuri_8041689
5/5/10 a las 10:02
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas...
Que tal? Como vais? Yo bien... animada de nuevo y con esperanza que a la tercera va la vencida! He oido que a la tercera hay mas posibilidades, espero que sea cierto... Me han dicho que si en esta ni el proxima me quedo que tendremos que intentar la FIV pero es que... no puedo económicamente! Tengo entendido que se van unos 7000!!! Sabeis si la lista de espera de la S.S. es muy larga???

Anita: Guapa! Vaya lio de análisis no? a ver que te dicen del tema de la diabetes...ya veras como todo está bien. y es normal que algo te salga con la de cosas que miran! madre mia! No te preocupes que tu bebito se queda contigo perfecto y sano hasta el final!

Octubre: Nena! que bien! que ya dentro de nada te lo hacen! debes estar nerviosa no??

Malaga: Ya te queda nada para el viernes!!! que nerviosa estoy!

Tribalera: Guapa...cuanto tiempo sin saber de ti... siento mucho no poder ayudarte en ese tema es que no me ha pasado nunca ni conozco a nadie... Ya nos diras que te han dicho.

Martita: te han llamado para decirte el resultado??

UN beso a todas!

Mahe!!
nena, me has echo llorar........ Gracias preciosa, estoy en el fondo tan asustada por todo que no quiero parar a pensar en nada, me repito una y otra vez que mi bebe se quedara conmigo que todo va a ir bien, pero uff hasta que el sabado no me den resultados estoy asustada la verdad.
solo deseo que no tenga riesgo de sd porque mis problemillas se pueden controlar, yo solo quiero que el este bien.
Bonita en la Dexeus la FIV creo que estaba entre 4000-6000 , pero confia en que a la tercera vaya bien.
Gracias de verdad!!
Besitos

L
liv_9350804
5/5/10 a las 11:40

Buenos dias!
que tal chicas?!

Muchas gracias a todas por la información de precios! Yo soy de Barcelona y me servirian los precios de Quiron y Dexeus... la verdad es que pensaba que sería mas caro...que es una pasta eh???? pero bueno ya no son 7000 como pensaba...

Txutxi: Bienvenida guapa! Siento que no hayas tenido suerte en las ia, ya veras como en fiv si que la tienes... tengo una amiga que en las ia no se quedó y se quedó en la fiv y ahora tiene a sus mellizos (niño y niña) de casi un año!! Sabes el precio por congelar y eso??? La medicación no entra por s.s.?? a mi en las ia me entra toda... y el gonal en vez de costarme 400 me cuesta 2,60!!!!

El viernes tengo mi primer control...a ver que tal este mes... he empezado ya directamente con una dosis de 112!!!! el primer mes con 75 me funcionó pero el segundo estuve 2 semanas con 75 y a la tercera me subieron a 112 y fuen cuando pegó el estirón! A ver si de esta manera no tardo tanto...

Un beso!

S
sayuri_8041689
5/5/10 a las 15:20
En respuesta a liv_9350804

Buenos dias!
que tal chicas?!

Muchas gracias a todas por la información de precios! Yo soy de Barcelona y me servirian los precios de Quiron y Dexeus... la verdad es que pensaba que sería mas caro...que es una pasta eh???? pero bueno ya no son 7000 como pensaba...

Txutxi: Bienvenida guapa! Siento que no hayas tenido suerte en las ia, ya veras como en fiv si que la tienes... tengo una amiga que en las ia no se quedó y se quedó en la fiv y ahora tiene a sus mellizos (niño y niña) de casi un año!! Sabes el precio por congelar y eso??? La medicación no entra por s.s.?? a mi en las ia me entra toda... y el gonal en vez de costarme 400 me cuesta 2,60!!!!

El viernes tengo mi primer control...a ver que tal este mes... he empezado ya directamente con una dosis de 112!!!! el primer mes con 75 me funcionó pero el segundo estuve 2 semanas con 75 y a la tercera me subieron a 112 y fuen cuando pegó el estirón! A ver si de esta manera no tardo tanto...

Un beso!

Mahe!!
Nenita, te mande un mensajin un poco mas abajo, yo estoy en Dexeus y creo que la FIV esta entre 4000-6000 euros...
besines!!!

L
liv_9350804
5/5/10 a las 16:13
En respuesta a sayuri_8041689

Mahe!!
Nenita, te mande un mensajin un poco mas abajo, yo estoy en Dexeus y creo que la FIV esta entre 4000-6000 euros...
besines!!!

Guapa!
Muchas gracias! Estoy muy animada pensando que este mes es el mio pero claro que quiero ir informandome por si acaso... Preguntaré en mi clínica también a ver que precio tienen...

Nenita, tu tranquila en serio... es normal qeu tengas esos miedos porque es raro la madre que no los tiene... COmo dice una amiga mia: Desde que te quedas embarazada estas sufriendo! Y es que es normal... Ya veras como todo sale estupendamente! EStoy convencida! Dime algo el sábado!

Un besazo enorme! Super Mami!!!

A
an0N_830316099z
5/5/10 a las 21:03

El foro está animadillo...cuantas novedades en dos dias chicas...

Hola guapas, ya veo que tenemos novedades. Yo tb alguna

Octubre lo que no te pase a ti... estaba alucinada segun te leia, primero lo de la donante de repente y este finde la trasfer (qué emocion) y de pronto hace aparicion la warry... increible. Tomatelo en plan zen xq si lo piensas es para volverse loquito... Mucho animo guapa y santa paciencia, xq aunque tardemos y empezamos a ser las eternas aspirantes(me incluyo), llegara el día de la transfer o del tto y alguna vez seremos betaesperantes. Besitos.

Mahe, me alegra seber que vuelves a la carga y estas más animadilla. Ojala esta sea la buena, a la tercera ... sobre los precios no te puedo ayudar, soy de Madrid y a mi me cubre el seguro. Pero tengo entendido que por clinicas de aqui(IVI Madrid) la Fiv son unos 6.000 euros... vamos un paston. Hay que concienciarse que esta es la tuya, que todo va a ir bien y repetirlo como un mantra..para que asi sea. Mucho animo guapisima.. que ya te toca bjar del tren, eh??.Bs.

Anita, mi niña, cuantas cosillas y pruebecitas...vaya. Pero tienes clarisimo el objteivo y no te faltan motivaciones asi que vas a poder con todas y con más. Los miedos e incertidumbres yo creo que van con lo de ser mami; es el lote, no?. Suerte guapa y tranqui que todod irá bien.

TxutXi Bienvenida. Siento tus IAs fallidas, a ver si el foro te da suerte y nos cantas prontito un +++.

Yo contaros que los resultados de la Histerosalpingografia dicen que todo Ok, asi que supongo buena señal. ya me diran el lunes en Tambre. Lo unico es que trasteando en el foro encontre una clinica URH Garcia que esta al lado de mi casa y la cubre mi seguro, y se me ha ocurrido pedir cita para llevar los resultados y que me cuenten tto. He estado hoy y al final he salido mas liada que otra cosa. A ver si a alguna os suena esto de algo:
Yo tengo Ovarios poliquisticos, pero mi gine siempre me dijo que no era SOP (sindrome de Ovarios poliquisticos) xq no tengo sobrepeso- vello- acnees..etc, auqnue si regla irregular; ovarios muy grandes y con folis pequeños y ciclos anovultaorios. Hoy en la clinica URH me han dicho que falta una prueba , que no me han mandado en Tambre, para ver la Resistencia a la insulina, ya que en el SOP se da y puede afectar a los ttos de fertilidad. Si además de mis sintomas, tengo resistencia al insulina segun la DR. tengo SOP y el tto para la IA sería distinto y deberia combinarlo con DIanben. ¿os sueno esto de algo a alguna??
Yo no se que pensar. Me ha parecdio gente razonable y profesional, y preferiria quitarme la duda de si tengo o no la resistencia a la insulina xq decia la Dra que puede derivar en Diabetes más adelante.
En fin, las pruebas suponen minimo unos 40 dias xq tengo que esperar una regla natural , sin provocarla ........asi que imaginaros el ratito que me queda castigada en el banco de la espera. :FOU
No se chicas, alguna teneis SOP?, os suena de algo esto que me han contado??? :

Besitos mil

L
liv_9350804
5/5/10 a las 21:14
En respuesta a an0N_830316099z

El foro está animadillo...cuantas novedades en dos dias chicas...

Hola guapas, ya veo que tenemos novedades. Yo tb alguna

Octubre lo que no te pase a ti... estaba alucinada segun te leia, primero lo de la donante de repente y este finde la trasfer (qué emocion) y de pronto hace aparicion la warry... increible. Tomatelo en plan zen xq si lo piensas es para volverse loquito... Mucho animo guapa y santa paciencia, xq aunque tardemos y empezamos a ser las eternas aspirantes(me incluyo), llegara el día de la transfer o del tto y alguna vez seremos betaesperantes. Besitos.

Mahe, me alegra seber que vuelves a la carga y estas más animadilla. Ojala esta sea la buena, a la tercera ... sobre los precios no te puedo ayudar, soy de Madrid y a mi me cubre el seguro. Pero tengo entendido que por clinicas de aqui(IVI Madrid) la Fiv son unos 6.000 euros... vamos un paston. Hay que concienciarse que esta es la tuya, que todo va a ir bien y repetirlo como un mantra..para que asi sea. Mucho animo guapisima.. que ya te toca bjar del tren, eh??.Bs.

Anita, mi niña, cuantas cosillas y pruebecitas...vaya. Pero tienes clarisimo el objteivo y no te faltan motivaciones asi que vas a poder con todas y con más. Los miedos e incertidumbres yo creo que van con lo de ser mami; es el lote, no?. Suerte guapa y tranqui que todod irá bien.

TxutXi Bienvenida. Siento tus IAs fallidas, a ver si el foro te da suerte y nos cantas prontito un +++.

Yo contaros que los resultados de la Histerosalpingografia dicen que todo Ok, asi que supongo buena señal. ya me diran el lunes en Tambre. Lo unico es que trasteando en el foro encontre una clinica URH Garcia que esta al lado de mi casa y la cubre mi seguro, y se me ha ocurrido pedir cita para llevar los resultados y que me cuenten tto. He estado hoy y al final he salido mas liada que otra cosa. A ver si a alguna os suena esto de algo:
Yo tengo Ovarios poliquisticos, pero mi gine siempre me dijo que no era SOP (sindrome de Ovarios poliquisticos) xq no tengo sobrepeso- vello- acnees..etc, auqnue si regla irregular; ovarios muy grandes y con folis pequeños y ciclos anovultaorios. Hoy en la clinica URH me han dicho que falta una prueba , que no me han mandado en Tambre, para ver la Resistencia a la insulina, ya que en el SOP se da y puede afectar a los ttos de fertilidad. Si además de mis sintomas, tengo resistencia al insulina segun la DR. tengo SOP y el tto para la IA sería distinto y deberia combinarlo con DIanben. ¿os sueno esto de algo a alguna??
Yo no se que pensar. Me ha parecdio gente razonable y profesional, y preferiria quitarme la duda de si tengo o no la resistencia a la insulina xq decia la Dra que puede derivar en Diabetes más adelante.
En fin, las pruebas suponen minimo unos 40 dias xq tengo que esperar una regla natural , sin provocarla ........asi que imaginaros el ratito que me queda castigada en el banco de la espera. :FOU
No se chicas, alguna teneis SOP?, os suena de algo esto que me han contado??? :

Besitos mil

Hola guapa!
Me alegro que tus trompas esten bien eso es muy buena señal! Pues comentarte que yo tengo SOP y tengo resistencia a la insulina...me hice la prueba esa que les hacen a las embarazadas ( te sacan sangre, despues bebes un liquido super dulce y a la hora te vuelven a sacar sangre y a la hora despues otra vez te sacan sangre)....total que sacaron que tengo resistencia a la insulina... poca pero tengo...

Desde entonces estoy tomando una medicación llamada Metformina, y eso me lo regula... es muy importante que te miren esto. En mi clínica me han dicho que no la deje de tomar y que además esta medicación aumenta la fertilidad y que es muy buena para no crear diabetes gestacional.

Sobre el Dianben a mi no me dijeron nada de eso... hago lo normal de una inseminación.

Ya nos contaras a ver que tal! muuua!

L
liv_9350804
5/5/10 a las 21:17

Nena...
Vaya tela...como que te ha bajado la regla tan pronto??? que raro... Bueno niña SANTA PACIENCIA tienes que tener.... bueno tranquila que para esto hay que tener una paciencia de Caballo!

Mucho ánimo y de aquí nada estas de nuevo a la carga!!!

Un besazo!

A
amie_9748740
6/5/10 a las 12:37
En respuesta a liv_9350804

Buenos dias!
que tal chicas?!

Muchas gracias a todas por la información de precios! Yo soy de Barcelona y me servirian los precios de Quiron y Dexeus... la verdad es que pensaba que sería mas caro...que es una pasta eh???? pero bueno ya no son 7000 como pensaba...

Txutxi: Bienvenida guapa! Siento que no hayas tenido suerte en las ia, ya veras como en fiv si que la tienes... tengo una amiga que en las ia no se quedó y se quedó en la fiv y ahora tiene a sus mellizos (niño y niña) de casi un año!! Sabes el precio por congelar y eso??? La medicación no entra por s.s.?? a mi en las ia me entra toda... y el gonal en vez de costarme 400 me cuesta 2,60!!!!

El viernes tengo mi primer control...a ver que tal este mes... he empezado ya directamente con una dosis de 112!!!! el primer mes con 75 me funcionó pero el segundo estuve 2 semanas con 75 y a la tercera me subieron a 112 y fuen cuando pegó el estirón! A ver si de esta manera no tardo tanto...

Un beso!

Hello!!
Mahe, gracias por tu bienvenida, la verdad es que hace falta apoyo en estos duros momentos.

El precio por congelar son por un lado: 315 euros (congelar) + 368 euros (cuota anual mantenimiento), si en 6 meses se utilizan todos los congelados, te devuelven la mitad de la cuota anual.

Si es necesario utilizar los congelados, te cobran el descongelar (315 euros) + la transferencia que son 748 euros.

En esta fase no te tienes que pinchar, ni te tienen que sacar los ovulos, ni el tiene que dejar la muestra de semen, por lo que es mucho más cómodo. Si vas por privado, la medicación no entra, hombre puedes intentar a ver si tu ginecologo de la SS te hace el favor de hacerte receta, pero es dificil. Aquí en el Pais Vasco, todas las que se que están por privado no han conseguido receta. Es una faena y da una rabia...

Bueno espero haberte ayudado y a todas, si teneis dudas, aquí estoy.

Un beso y mucho ánimo a todas chicas

A
an0N_830316099z
6/5/10 a las 17:50
En respuesta a liv_9350804

Hola guapa!
Me alegro que tus trompas esten bien eso es muy buena señal! Pues comentarte que yo tengo SOP y tengo resistencia a la insulina...me hice la prueba esa que les hacen a las embarazadas ( te sacan sangre, despues bebes un liquido super dulce y a la hora te vuelven a sacar sangre y a la hora despues otra vez te sacan sangre)....total que sacaron que tengo resistencia a la insulina... poca pero tengo...

Desde entonces estoy tomando una medicación llamada Metformina, y eso me lo regula... es muy importante que te miren esto. En mi clínica me han dicho que no la deje de tomar y que además esta medicación aumenta la fertilidad y que es muy buena para no crear diabetes gestacional.

Sobre el Dianben a mi no me dijeron nada de eso... hago lo normal de una inseminación.

Ya nos contaras a ver que tal! muuua!

Gracias mahe, eres un sol

siempre aclarandome cosillas. muchas gracias guapa.
lo del dianben es lo mismo que tomas tu con la metmorfina. No es que el tto de la IA fuera distinto simplemente que tendría que tomar durante el tto tb el dianben para ayudar a regular ciclos, yprevenir posible diabetes. (como tu)

La verdad es que me ha dado un poco de bajon xq se vuelve a parar todo hasta nueva orden xq las pruebas serian tras regla no provocada..una KK. Tengo la sensacion de eterna aspirante y de no arrancar y es un poco frustrante, pero creo que lo + sensato y razonable será esperar a completar las pruebas y ponerme ese tto si saliera que tb tengo resistencia a la insulina...
Vaya rollo chicas.

L
liv_9350804
6/5/10 a las 18:13
En respuesta a an0N_830316099z

Gracias mahe, eres un sol

siempre aclarandome cosillas. muchas gracias guapa.
lo del dianben es lo mismo que tomas tu con la metmorfina. No es que el tto de la IA fuera distinto simplemente que tendría que tomar durante el tto tb el dianben para ayudar a regular ciclos, yprevenir posible diabetes. (como tu)

La verdad es que me ha dado un poco de bajon xq se vuelve a parar todo hasta nueva orden xq las pruebas serian tras regla no provocada..una KK. Tengo la sensacion de eterna aspirante y de no arrancar y es un poco frustrante, pero creo que lo + sensato y razonable será esperar a completar las pruebas y ponerme ese tto si saliera que tb tengo resistencia a la insulina...
Vaya rollo chicas.

Guapa...
Te entiendo perfectamente! Yo tuve que esperar varios meses antes de empezar tratamiento para la inse... pero todo llega en serio! La espera es muy agobiante porque lo único que una quiere es avanzar pero también es muy importante que te hagan todas las pruebas... así que no nos queda mas remedio que esperar...Mira ahora en Junio hará un año que me detectaron lo de la insulina y hasta Octubre no fui a la clínica de fertilidad porque no me quedaba embarazada... hice 3 meses de OMIFIN y nada! no ovulaba ni a la de 3! y fue entonces cuando empecé tratamiento para la inse que fue para Enero... Quien me iba a decir a mi que iba a tardar tanto...pero...esto es así! He aprendido a tener muuuuuchaaaaa paciencia!

Ya te queda nada! Ya veras como dentro de nada estas hablando de controles para tu inse!!!!

Esto es un camino muy largoooo pero cuando nos toque nuestro momento será increíble y nos dará igual haber pasado por todo lo que estamos pasando!

Un besazo!

A
alcira_9615691
6/5/10 a las 18:48
En respuesta a liv_9350804

Guapa!
Muchas gracias! Estoy muy animada pensando que este mes es el mio pero claro que quiero ir informandome por si acaso... Preguntaré en mi clínica también a ver que precio tienen...

Nenita, tu tranquila en serio... es normal qeu tengas esos miedos porque es raro la madre que no los tiene... COmo dice una amiga mia: Desde que te quedas embarazada estas sufriendo! Y es que es normal... Ya veras como todo sale estupendamente! EStoy convencida! Dime algo el sábado!

Un besazo enorme! Super Mami!!!

Increible lo de los precios
Hola, aunque os leo a veces, es la primera vez q escribo.Se por lo que estais pasando, mi hermana estuvo en vuestra situación, pero ahora esta embarazada, despues de varios ciclos fallidos en la seguridad social una amiga nos recomendo una clínica en getafe, la fiv le costo 2500 euros sin incluir medicacion, los conseguimos con mucho esfuerzo pero merecio la pena.
Animo y mucha fuerza para todas. Los sueños se pueden hacer realidad

S
sayuri_8041689
7/5/10 a las 9:53

Hola chicas!!!
Buenos Dias a todas!!
Hoy dia importante para Malaga, cuentanos todo todo!!!
Para Mahe su primer control, a ver si esta vez va más rapidito y pronto tienes tu positivo.
Octubre hija.... nada, paciencia.
Martita guapa, las pruebas, la espera.... pero una vez lo tienes todo, ala ya es empezar con el tratamiento y con un poco de suerte mira te quedas a la primera como yo!
Yo voy mañana... vamos a ver si este pequeñajo se mueve un poco mas y salimos de alguna duda!
Besitos a todas!

A
amie_9748740
7/5/10 a las 12:13
En respuesta a sayuri_8041689

Hola chicas!!!
Buenos Dias a todas!!
Hoy dia importante para Malaga, cuentanos todo todo!!!
Para Mahe su primer control, a ver si esta vez va más rapidito y pronto tienes tu positivo.
Octubre hija.... nada, paciencia.
Martita guapa, las pruebas, la espera.... pero una vez lo tienes todo, ala ya es empezar con el tratamiento y con un poco de suerte mira te quedas a la primera como yo!
Yo voy mañana... vamos a ver si este pequeñajo se mueve un poco mas y salimos de alguna duda!
Besitos a todas!

Hola anita,
Lo primero enrohabuena por conseguir tu sueño!!

Por otro lado, lo conseguiste a la primera, ¿con inseminación o in vitro?. Es que como ya os comenté yo he tenido cuatro inseminaciones y nada y ahora que pasamos a Fiv (el lunes día 10 de mayo tenemos consulta), pues tengo mucho miedo de que también falle. Hombre, sabemos que puede fallar, pero si alguien lo ha conseguido a la primera Fiv, te da mucho ánimo.

No se si os pasa a vosotras, pero yo no hago más que ver tripas por la calle y me da una envidia.... A ver si las próximas son las nuestras.

Un besazo a todas

Y
yuxin_9402816
7/5/10 a las 12:54

Hola a todas y en especial malagafiv!!!
Hola Malagafiv!!!
Me animo a escribiros, pues en noviembre tuve mi 2 fiv fallido, por ovodonacion y ahora me han hecho la 3 fiv. Llevo días leyendoos y hoy me he aniomado a saludaros a todas; Me ha costado un poco encontrarte Malagafiv y me he llevado mucha alegría al ver que stás embarazada!!!!!, que bien enhorabuena!!!!
La verdad es que tengo mucha preocupación ya que estoy a mi 4 dái postransfer y aquí nada de nada; en mis anteriores fiv me dolían los pechos.....y luego antes del negativo se me ponían blandos!!!!....., pero esta vez me han transfreido 2 en blastocistos de 5 días y os aseguro que mi pecho está blando, blando, blando!!!!, a todas les duele algo el pecho, aunque sea poquito....., en fin me vengo abajo!!!,
Un beso para todas!!!!

S
sayuri_8041689
7/5/10 a las 13:15
En respuesta a amie_9748740

Hola anita,
Lo primero enrohabuena por conseguir tu sueño!!

Por otro lado, lo conseguiste a la primera, ¿con inseminación o in vitro?. Es que como ya os comenté yo he tenido cuatro inseminaciones y nada y ahora que pasamos a Fiv (el lunes día 10 de mayo tenemos consulta), pues tengo mucho miedo de que también falle. Hombre, sabemos que puede fallar, pero si alguien lo ha conseguido a la primera Fiv, te da mucho ánimo.

No se si os pasa a vosotras, pero yo no hago más que ver tripas por la calle y me da una envidia.... A ver si las próximas son las nuestras.

Un besazo a todas

Hola txutxi!
Hola guapa!
Bienvenida a este "fantastico" club....
Yo soy un caso rarillo... yo tube dos embarazos naturales en un año, los dos acabaron en aborto, despues un año de nada de nada, en nuestro caso los dos estamos bien, lo unico tenemos 41 años y los bichitos de mi chico no eran perfectos pero no son malos.
Total, mi doctor de infertilidad aconsejo empezar con Inseminacion, y si,en el primer intento estoy embarazada.
Sabes, cada cuerpo es diferente y los tratamientos de un centro a otro tambien cambian, mi tratamiento es diferente al de Mahe y otras chicas de por aqui, no se.
Confia en tu cuerpo y en la ciencia que ya veras, seguro lo consigues y pronto seras una de esas barriguillas!!!
Venga ya nos vas contando como te va todo!
Yo os ire contando como es al otro lado......

Besitos!!

L
liv_9350804
7/5/10 a las 13:52

Hola chicas!
El control ha ido fenomenal!!! Despues de 3 pinchazos ya tengo dos folis de 13mm!!!! no me lo puedo creer!! Me han bajado la dosis por eso.. el lunes tengo que volver pero parece que este mes la cosa va mejor... El gonal será lo mismo que el puregon pero está comprobado que mi cuerpo reacciona mejor al Gonal que al Puregon.

Malaga:: Cuentanos!!!!!!

Anita: Ya nos contaras mañana a ver que tal... seguro qeu perfecto! Oye porque le has comentado a txuxi que tu tratamiento es diferente al mio?? No fue inseminación lo tuyo??

Txutxi: Guapa! mira esto es una lotería! es cuestión de suerte! Pero ten por seguro que tu momento llegará! Tengo una amiga que se quedó en la tercera fiv y dos mas que se quedaron a la primera! Así que depende de cada caso.. cada una de nosotras somos diferentes y un mismo tratamiento no nos funciona de igual manera sabes?? Pero ánimo que seguro que con fiv lo consigues!

Octubre:: Nena!!! pero que contenta!!! Tienes un monton de embriones!!!! yuhuuuuuuu!!!!! Ahora a esperar... que dentro de nada ya te estarán haciendo la transfer! Muua!

Un beso!

A
an0N_830316099z
7/5/10 a las 16:23

Qué buenas noticias chicasss

Hola guapas, ya veo que el foro vuelve a estar optimista y con muy buenas noticias...

MALAGA, qué emocion, mi niña!! Ya le has visto y le has oido... y demás podráin ser dos (ojala, preciosa). Cuidate mucho, mucho y sigue contandonos cositas buenas. Bs.
ANITA, cuentanos que tal ha dio la eco, aver como se mueve ese campeon...

MAHE, que alegron preciosa, dos folis ya de 13... que guay. Esta claro que mejor esta medicación, no hay color. Y esta claro que esta vez... A POR TODAS!!! Esta es la buena, la buena la buena, lo sé.(QUE ADEMÁS PARECE QUE PODRÁIN SER 2... QUE GUAY!!!

OCTUBRE... 9 pedazo de embriones!!!! menudo noticion xq con esto tienes para más, aunque es cierto que NO LAS VAS A NECESITAR. Esta es la tuya. En junio, Mahe y tu nos colgais ese positivazo... me da a mi feeling, me a da a mi mucho feeling.

TXUTXI, suerte en la cita del lunes, ya nos cuentas qué paso toca ahora.

Bueno mis niñas, me alegro mucho. Buen rollito.

Yo sin novedad, dando vueltas a lo que me dijeron en la consulta y asumiendo que me toca esperar xq logicamente me haré esas pruebas para ver si tengo lo de la insulina o no. A lo mejor entro un poquillo menos al foro xq son otros 40 dias de espera y la verdad es que ya desespera, pero os seguire...muy cerquita .. para seguir mandandoos energia positiva y xq sé que este va a ser un buen mes. Estoy convencida.
Besos a todas.

L
liv_9350804
7/5/10 a las 19:52

Nena....!!!!
EStaba leyendo tu mensaje y he acabado llorando! QUe emoción! Ni me imagino lo que has sentido! Enhorabuena guapa! A ver si hay suerte y son 2 pero lo importante es que 1 es seguro!!!!!

Tu/s niño/s van a venir para las campanadas!!! jajajajaja....

Pues la Metformina me la han mandado a mi porque tengo resistencia a la insulina, cuando empecé el tratamiento para IA en al clínica lo comenté y me dijeron que no la dejase! Que habían estudios que decían que era beneficioso para tema de fertilidad y además en chicas como yo que tengo resistencia a la insulina pues que al quedarme embarazada prevenía la diabetes gestacional. En principio lo tomaría durante el primer trimestre y después ya mirarian de quitarmelo pero no es nada malo tomarlo durante el embarazo. Sobretodo en mi caso! Si tu no tienes resistencia a la insulina no debes tomarlo.

Un besazo!

L
liv_9350804
7/5/10 a las 19:55
En respuesta a an0N_830316099z

Qué buenas noticias chicasss

Hola guapas, ya veo que el foro vuelve a estar optimista y con muy buenas noticias...

MALAGA, qué emocion, mi niña!! Ya le has visto y le has oido... y demás podráin ser dos (ojala, preciosa). Cuidate mucho, mucho y sigue contandonos cositas buenas. Bs.
ANITA, cuentanos que tal ha dio la eco, aver como se mueve ese campeon...

MAHE, que alegron preciosa, dos folis ya de 13... que guay. Esta claro que mejor esta medicación, no hay color. Y esta claro que esta vez... A POR TODAS!!! Esta es la buena, la buena la buena, lo sé.(QUE ADEMÁS PARECE QUE PODRÁIN SER 2... QUE GUAY!!!

OCTUBRE... 9 pedazo de embriones!!!! menudo noticion xq con esto tienes para más, aunque es cierto que NO LAS VAS A NECESITAR. Esta es la tuya. En junio, Mahe y tu nos colgais ese positivazo... me da a mi feeling, me a da a mi mucho feeling.

TXUTXI, suerte en la cita del lunes, ya nos cuentas qué paso toca ahora.

Bueno mis niñas, me alegro mucho. Buen rollito.

Yo sin novedad, dando vueltas a lo que me dijeron en la consulta y asumiendo que me toca esperar xq logicamente me haré esas pruebas para ver si tengo lo de la insulina o no. A lo mejor entro un poquillo menos al foro xq son otros 40 dias de espera y la verdad es que ya desespera, pero os seguire...muy cerquita .. para seguir mandandoos energia positiva y xq sé que este va a ser un buen mes. Estoy convencida.
Besos a todas.

Hola guapa!
Pues si! Estoy muy contenta la verdad! Ojalá este sea mi mes como tu dices...

Y sobre la espera la verdad es que hay que tener paciencia pero mejor que te hagas los análisis... ya veras dentro de nada estas en tratamiento! El análisis de la resistecia a la insulina que dia del ciclo te lo tienen que hacer?? Es que no me acuerdo... cuando tiene que bajarte???

Un beso!

A
amie_9748740
8/5/10 a las 10:20

Chicas!!
Da gusto entrar y ver lo positivas que sois y los ánimos que dais, a todas muchas gracias.

Siento rabia de que personas geniales, nos tengamos que ver en esta tesitura pero esto nos va a fortalecer a todas, y valoraremos más nuestro experiencia de ser madre.

Mahe, dos folis va muy bien, ya verás como este mes es el bueno. Tu tranquila y sin agobios.

Malaga enrohabuena por tu bebé o bebes?? Bueno el tiempo dirá si son dos o uno, pero de igual forma, disfrutalo y me alegro mucho, de ver que se obtienen buenos resultados.

Octubre, ¡vaya, vaya! si es verdad que puedes formar un equipo de futbol, mucha suerte guapa.

Yo el lunes, os contaré a ver lo que me dicen y a ver cuando empezamos con la primera FIV. ¡Qué nervios!

Un beso a todas y gracias una vez más.

Y
yuxin_9402816
8/5/10 a las 10:52

Hola
Gracias Malaga, por tus ánimos, son necesarios!!!!!
Qué bien que ya hayas oido el latido, estarás como loca, cuidate y que te cuiden....., os iré leyendo.....yo tengo la beta para el 14.
besos para todas!!!

S
sayuri_8041689
8/5/10 a las 20:14

Hola!!!!!!
Chicaaaaaaaaaasss!!! Que parece llevo un nenita!!!! No es seguro del todo pero puede que sea una niña....
Deciros que mis analisis han salido bien, lo único que mi edad a pesado demasiado y tengo un riesgo un poco elevado de sindrome de down, así que este jueves me haran una biopsia de corion, es un poco peligrosa pero confio mucho en los doctores de mi clinica.
Chicas que maravilla ahora, ver como se mueve, esta todo formadito pero es chiquitin, hace una gracia...
Pero seguro que todas vosotras lo vereis muy proximamente!!!
Malaga que gracia llevar dos, a ver si hay suerte y te dan las campanadas!!
Mahe bonita tu vas camino de ser como malaga.... Yo tambien fue IA pero mi tratamiento nada tiene que ver con el tuyo, yo fue puregon 600 y hcg, a eso me referia...
Marecita!!! ya mismo tienes tu primera ecografia.....
Ceci, ojala tambien estes pronto comentando tus ecografias.
Octubre, Martita y Txutxi... unos diitas mas de espera y ya como todas nosotras, en betaespera o ecoespera!!!
Muchos besitos a todas y sobre todo hay que ser muy positivas que asi las cosas siempre salen mejor!!!

L
liv_9350804
9/5/10 a las 11:48

Buenos dias chicas!!!
Me gusta entrar y ver tan buenas noticias!!!

Marecita: Pero que bien guapa!!! Ya está ahi dentro!!! Ya veras como esta es la tuya.... este mes creo que será positivo para muchas de nosotras...estamos en racha!!!! Tu ahora tranquilita eh? Sin hacer esfuerzos, que te mimen muchoooo!!!!

Anita: Guapa! como me alegro que los análisis hayan salido bien! Yo estaba segura la verdad! UNa nena??? tan rápido te lo han visto? QUe bien! tranquila por la prueba que te tienen que hacer, estas en una clínica buenísima y controlan el tema...

Txutxi: Cuentanos el lunes que te dicen! Estate positiva que eso es muy importante!

Octubre: Ya se acerca tu momento! Dentro de unos dias transfer!!!!

Martita: Sabes ya cuando debes hacerte la prueba de la insulina???

Malaga: Asimilando la alegría no?? SE lo has dicho a tu familia? Como han reaccionado?? COmo me alegro!

Yo mañana voy a control de nuevo y espero que me vuelvan a dar buenas noticias! Yo creo que este mes es el mio! Parece que la cosa está yendo bien!

Un besazo a todas!

L
lenka_6201084
9/5/10 a las 13:35

Hola a todas
Hola chicas, cómo estáis todas? Sé que he estado muy desaparecida, pero ya sabéis que el mes pasado hicimos un parón y he intentado desconectar un poco de todo, la verdad es que me ha ido genial. Y ahora estoy de nuevo en camino, en mi tercera inseminación. El viernes tuve control, tengo dos folículos bien chulos, uno en cada ovario, a ver si los dos siguen creciendo a buen ritmo. Mañana vuelvo a tenr control e imagino que me dirán cuándo hacemos la inseminación. Se me están pasando los días bien rápido, en cuanto menos me lo espere ya soy de nuevo betaesperante, estoy con mucho ánimo y mucha fuerza, he cargado pilas a tope y seguro que ésta será la mía, que a la tercera será la vencida. Ya os iré contando.

Mahe, parece que vamos a la una, yo también tengo control mañana y, como tú, también tengo dos folículos. Ya verás que este mes va a ser el nuestro. Suerte mañana! Un beso guapa.

Anita, una niña, qué ilusión!! Ya verás que esa prueba va a salir genial, ya nos irás contando. Un beso guapa.

Marecita, ya eres betaesperante!! Ya verás que éste también va a ser tu mes y de aquí a nada cuelgas el positivo. Mucha suerte guapa! Un beso.

Málaga, debe ser emocionante poder verlo y oirlo, no puedo ni imaginarme la emoción que debiste sentir! Un campeón ya tira para adelante, ojalá el otro también, ya nos irás contando. Un beso guapa.

Octubre, ainsssss, qué bien!! Dentro de nada la transfer!! Ya verás que todo va a ir genial. Mucho ánimo guapa. Un beso.

Txutxi, no nos conocemos, pero bienvenida al post. Mucha suerte para la visita, ya nos contarás que te ha dicho el médico. Un beso guapa.

Martita, tú tómate el tiempo que necesites, que te entendemos perfectamente. Hay momentos en los que es necesario desconectar, pero aquí estaremos para cuando vuelvas. Sabes cuándo tienes que hacerte la prueba de la insulina? Un beso.

Bueno chicas, no sé si me dejo a alguien, que hace dias que no entro y tengo que acabar de ponerme al día.

Seguimos en contacto chicas, que mayo va a ser un mes genial, lleno de positivos.

Feliz domingo a todas!!
Eli

L
lenka_6201084
9/5/10 a las 13:41

Os dejo este poema, quería compartirlo con vosotras...
QUEDA PROHIBIDO !

Queda prohibido llorar sin aprender,

levantarte un día sin saber qué hacer,

tener miedo a tus recuerdos.


Queda prohibido no sonreir a los problemas,

no luchar por lo que quieres,

abandonarlo todo por miedo,

no convertir en realidad tus sueños.


Queda prohibido no demostrar tu amor,

hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.


Queda prohibido dejar a tus amigos,

no intentar comprender lo que vivieron juntos,

llamarles sólo cuando los necesitas.


Queda prohibido no ser tú ante la gente,

fingir ante las personas que no te importan,

hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,

olvidar a toda la gente que te quiere.


Queda prohibido no hacer las cosas por tí mismo,

tener miedo a la vida y a sus compromisos,

no vivir cada día como si fuera un último suspiro.


Queda prohibido echar a alguien de menos sin

alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,

todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,

olvidar su pasado y pagarlo con su presente.


Queda prohibido no intentar comprender a las personas,

pensar que sus vidas valen más que la tuya,

no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.


Queda prohibido no crear tu historia,

no tener un momento para la gente que te necesita,

no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.


Queda prohibido no buscar tu felicidad,

no vivir tu vida con una actitud positiva,

no pensar en que podemos ser mejores,

no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

Pablo Neruda


ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!

L
liv_9350804
9/5/10 a las 14:22

Eliiiii!!!
QUe alegría me ha dado verte de nuevo en el foro!!! Nena! Que vamos igual!!! Esto es una señal! jajajaja ESTE SERA NUESTRO MES!!!!

A ver mañana que tal nos va a las dos.... espero que genial!

Muy bonito el poema! Gracias.

Un besazo guapa! Ah! Me alegro mucho que estes tan animada y positiva, a veces, un descando es muy bueno!

Y
yuxin_9402816
9/5/10 a las 19:04

Ando desde ayer preocupada
Hola a todas!!
como ya os comente el otro día....estoy a 7 dias postransfer, y ayer manché un poquito durante la tarde al iral baño...., me moví bastante y me dolía el ovario; el color era marrón-rosa, y hacia la noche mas marrón; ya es mi tercera Fiv y en las anteriores negativas no manché. Puedo decir que esta noche he ido varias veces al baño y me miraba, claro...., os pasó esto a alguna???, lo más significativo es que el pecho lo tengo blando y dolores de regla.Buff, ya sé que tengo que guardar la calma y estar positiva, pero es que me vuelven a la cabeza las beta negativas y bueno.....ya sabeis...., gracias Anita, Malagafiv, seguiré leyéndoos y así me animo.....Enhorabuena a todas las positivas y las de mellizos!!!
Besos

L
liv_9350804
9/5/10 a las 20:03
En respuesta a yuxin_9402816

Ando desde ayer preocupada
Hola a todas!!
como ya os comente el otro día....estoy a 7 dias postransfer, y ayer manché un poquito durante la tarde al iral baño...., me moví bastante y me dolía el ovario; el color era marrón-rosa, y hacia la noche mas marrón; ya es mi tercera Fiv y en las anteriores negativas no manché. Puedo decir que esta noche he ido varias veces al baño y me miraba, claro...., os pasó esto a alguna???, lo más significativo es que el pecho lo tengo blando y dolores de regla.Buff, ya sé que tengo que guardar la calma y estar positiva, pero es que me vuelven a la cabeza las beta negativas y bueno.....ya sabeis...., gracias Anita, Malagafiv, seguiré leyéndoos y así me animo.....Enhorabuena a todas las positivas y las de mellizos!!!
Besos

Hola ceci..
Mira no te preocupes por el manchado, puede ser por muchas cosas... por la progesterona, cambio hormonal.... no le des importancia en serio!

Lo de los síntomas yo he aprendido a no hacerles caso... en la primera inse me quedé embarazada y tuve unos síntomas...después tuve un aborto espontáneo... en la segunda inse sentí exactamente los mismo síntomas que el mes anterior y fue Negativo...asi que... no hagas caso! Cada embarazo es diferente y cada persona también...

Anímate que ya te queda muy poquito para ver tu positivo!

un beso guapa!

C
celida_8497833
9/5/10 a las 21:55

Inseminacion
hola chicas, el pasado Jueves 6 de Mayo me hicieron mi primera IA y ahora estoy esperando, hasta el 20 que me haré la prueba... Pero tengo algunas dudas y me gustaría que pudiéseis ayudarme, por ejemplo, si a vosotras en las IAs os hacen controles de estradiol o sólo ecos porque a mi sólo me han hecho ecos, por tanto, cómo sabes en cuánto está mi estradiol el día de la ia??? Además, he leído que suelen hacer una prueba que se llama histerosalpingografía antes de comenzar las ia para ver si las trompas son permeables pero a mi no me han hecho esa prueba... es normal? os la han hecho a todas? Perdonar tantas preguntas pero estoy en un mar de dudas con todo este tema....Muchas gracias a todas, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook