Foro / Maternidad

inseminaciones de febrero,seguimos luchando!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:26
L
laia_8680668
27/2/10 a las 15:25

Aquanile
pues me ha dicho mi gine que ahora no me hacian la transfe por riesgo a tener hiperestimulacion severa, tenia muy alto el estradiol que es lo que te miden en los analisis cuando me hago los controles, asi que me ha dicho que lo primero es mi salud y es mejor esperar, bueno es mas bien una orden, jaja, hay que esperar. y lo del aquarius precisamente es para evitar tener hiper, ya que como lleva muchas sales minerales te hace no retener liquidos. cuando tienes hiper te hinchas mucho porque retienes liquidos. yo lo tomo durante todo el tto, desde el primer pinchazo. mi primer tto me lo cancelaron por hiper en el primer control, luego en el segundo tb tuve hiper pero leve, y a partir de ahi tomo como un litro al dia desde mi primer pinchazo y me va mejor. espero haberte ayudado.

annita corazon pero que te pasa hoy?? te quiero ver mas animada ehhh, nada de venirse abajo y nada de pensar mal. que ya estas esperando, lo peor ya ha pasado. yo entiendo que tengas miedo a si luego es positivo el poder perderlo, no se si te habrá pasado, yo he tenido dos abortos y solo pensar que me puede volver a pensar me aterra pero es que no hay mas remedio que volver a intentarlo si queremos un bebé. asi que a ser positivas y pensar que todo nos va a ir bien.

ay chicas, yo sigo nerviosa, ademas aqui leo cada historia.... de muchos ovulos y fecundan poco, o aguantan poco.... creo que es mejor dejar de leer, lo que tenga que ser será. yo pienso que alguno bueno tengo que tener, porque me he quedado embarazada dos veces, asi que muy malos no serian no??

bueno chicas, mil besitos para todas. que paseis buen fin de semana. yo estaré todo el finde de reposo.

Ver también

S
sayuri_8041689
27/2/10 a las 20:23

Hola!
hola guapis, bueno ya estoy mas animada, pero en serio y en confianza de muy mala leche...
me altero super facil, pobre mi chico que hoy llevo un dia...
Malaga bonita, no te observes tanto... no te preocupes todavia, ese leve sangrado podria ser por implantación.
Tweety yo igual que tu, he tenido dos abortos, uno a las 8 semanas con posterior legrado y uno a las 6 semanas, asi que si, esto da mucho pero mucho miedo.
Pero bueno, no me vedre abajo.
Muchos besitos bonitas!


X
xiulan_9745785
27/2/10 a las 23:52

Hola chiquis
Entro para saludaros como casi todas las noches siempre q pueda.

TWETTY, ya entiendo lo del acuarius y lo d tu tratamiento, vaya tela lo de los abortos, pero sabes q? q es la mejor señal aunque lo hayas pasado mal, seguro q pronto estas embarazada y luces tu tripita este verano, ojalá cariño.

ESPERANZA, donde t metes hoy?, supongo q estaras muy liailla, x aqui se te echa de menos

MALAGAFIV, no t enoges, eso de manchar hasta q no t hagas la beta no t rayes, ya por aqui he comentado recientemente q igualmente al estar embarazada tbien puedes manchar y tu has tenido muxos síntomas no?, suerte para q no baje la innombrable y besos amore.

MARECITA, q tal?, como lo llevas?, espero q estupendamente cariño, t deseo lo mejor para tu barriguita.

MAHE, tbien t deseo lo mejor cariñin..

A todas las demás suerte, animos, breve espera y muxos besitos......
HASTA MAÑANA Y Q DESCANSEN ESTA NOCHE.

I
isis_6290596
28/2/10 a las 13:01

Holaaaaaaaaaaa guapis!!
aguanile estoy por aqui solo que ayer estube de parranda por ahi ,tu sigues siendo fiel al post si es que eres un cielito guapaa!!oyes estas haciendo deberes con tu chico???? ,besito encantooo!!
malagafiv como me gusta verte asi mas positivaa guapa,ayy que mañana ya esta aqui,pero imagino que los resultados te los daran por la tarde no???pos mañana entro 10 veces muchisimaa suerteee,bueno y muchos besitos a todas las demas,ahhh y a marecita que mañana tenia su beta tambien para quedarse mas tranquila de que todo sigue bien,cuentanos mañana tu tambien guapa,y a tweti que mañana sabra cuantos ovulillos han fecundadoo,ay mañana es un dia de buenas noticias ya vereis,que nervioss!!!
y la cuentra atras para muchas de nosotras,las que estamos a la espera,bueno disfrutad de lo que queda del finde,muchos besooosss a todas!!!

S
sayuri_8041689
28/2/10 a las 17:28

Hola nenitas!
Hola!!
Chicas, mañana empiezan vuestros resultados, a ver si nos dais unas alegrias enormes!!!
Es lo que mas deseo, ++++++++++++
Yo estoy rara, tengo dolores como de regla, es demasiado pronto lo se, pero uff yo que se, desde luego esto es un infierno!!!
Bueno bonitas, mañana todo el dia pendiente de este post asi que en la medida de que os vayais enterando de noticias colgarlas aqui que para lo bueno o para lo malo estamos todas unidas.
Muchos besos preciosas!!
Ana

X
xiulan_9745785
28/2/10 a las 17:52

Holaaaa
Esperanza de parranda no?, pues haces bien cariño!, y si aqui haciendo deberes y con muxas ganas despues de llegar mi maridin de viaje, menos mal, pq dspues durante el mes las ganas x la moral stan x los suelos,,,ay,ay,ay.Estoy ademas tomando la proge desde ayer, aiHHh!, pero lo del tiroides me tiene agobia, tu te puedes creer q esperé sin buscar bebé 3 años hasta q m lo controlaron y desde entonces buscando tbien 3 años y nada, otra vez el tiroides, y no es q x haberlo tenido antes m tuviera q venir otra vez pq yo lo tenía ya regulado, es la mala suerte otra vez!!!, pero bueno habra q aguantarse con lo q nos toca verdad?

Oye una cosita a todas: alguna vez al ovular os habeis tenido hasta q tirar al suelo d la punzada tan grandee?, contadme algoamores

L
laia_8680668
28/2/10 a las 18:01

Mañana dia clave
chicas mañana es un dia importante para mas de una, que bien!!! ojalá sean todas buenas noticias, que necesitamos mucho ánimo!!!

malagafiv suerte para mañana.

las demas, que tal habeis pasado el finde? espero que bien.

a mi cuando me llamen mañana, que supongo que será por la mañana os lo cuento, ay que mieditis....

bueno wapas, un besazo!!

L
liv_9350804
28/2/10 a las 22:28

Hola guapas!
He estado todo el finde desconectada y ahora he visto vuestros mensajes!

Anita! Animate! Ya veras como todo sale bien.

Malagafiv. Que nervios!! Mañana nos cuentas! ya veras como si lo consigues!

Tweety, mira no leas tanto que eso hace que te comas la cabeza... ya veras como mañana te llevas una sorpresa y nos escribes buenas noticias!

Aqualine, cielo mira yo tengo una amiga que tenia problemas de tiroides y se quedo embarazada y no hubo problema... de hecho despues de haber tenido al niño ya no tiene problemas de tiroides!!! animate!

Al resto mucha suerte! Que este mes es el nuestro!

Yo mañana tengo mi tercer control... espero que haya crecido un poco mas (foliculos) me mandan una dosis pequeña para que solo crezcan 2 o 3 como maximo pero...tienen que crecer... ojala mañana me digan que han crecido bastante!

Un besazo a todas! Y hay que estar positivas que eso ayuda muchisimo!

Sois una pasada chicas! En serio... me animais mucho con vuestros comentarios!

Buenas noches!

X
xiulan_9745785
28/2/10 a las 23:16

Hola mahe cariño
Gracias x los animos, yo tbien lo he oido y se q con el tratamiento adecuado se supone q no habría problemas, pero hoy precisamente he leido q en algunos casos daña al feto, q puede provocarle hipotiroidismo, bocio e incluso parar la vida del bebe, pq el tiroides a mi me lo regulan de momento con metamizol(si no recuerdo mal en este momento) y x lo visto este tratamiento atravieza la placenta, ademas dicen q afecta a la lecha materna. Sé q me estoy adelantando, pq a ver si me qedo preñada 1, pero es inevitable pensar y prepararte para todo verdad?

Por cierto y tu q tal lo llevas?, gracias de nuevo x todo..

BESITOS GUAPETONA

X
xiulan_9745785
28/2/10 a las 23:25

?????????????????????????????
CHICAS SIGO SIN SABER SI A ALGUNA LE HA PASADO LO DE LA PUNSADA FUERTE AL OVULAR, A MI ME PASA Q TODOS LOS MESES NOTO LEVEMENTE Q STOY OVULANDO Y HOY ME HE TENIDO Q TIRAR AL SUELO Y POSTERIORMENTE TUMBARME EN LA CAMA PARA Q SE ME PASARA UNA PUNSADA ENORME EN EL BAJO VIENTRE, ¿le ha pasado a alguna?, SOLO ES POR CURIOSIDAD, PQ SE Q NO HAY OTRA EXPLICACIÓN SUPONIENDOLO POR EL TRATAMIENTO Y LA CRECIDA DE LOS OVULOS,

bueno muchos besos y suerte para todas las respuestas y noticias positivas de mañana, q ojala se cumplan todas mis niñas, muxos animoss y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
liv_9350804
28/2/10 a las 23:54

Aquanile...
La verdad es que si te han explicado que la medicacion puede afectar al feto pues... da mucho respeto... de todas maneras si te hubieras quedado al saber cual es tu problema te lo pueden tratar de alguna manera desde el inicio del embarazo para que no haya problema no??

Respecto a lo del dolor, mira yo el mes pasado senti un dolor super fuerte como comentas! Nunca habia tenido tanto dolor y fue poco despues de ovular! Asi que... es posible... Claro que yo estaba tomando omifin y puede ser que fuera de eso sabes?

Bueno tu tranquila... y no pienses mucho en los sintomas.... Que yo el mes pasado tuve muchisimos! y nada... y otra chica que no tuvo ninguno se quedo... Lo de los sintomas es relativo y depende de la mujer.

Yo voy bien, hoy ha sido mi noveno pinchazo de gonal, me pincho 75. es una dosis bajita porque solo quieren que crezcan 2 o 3 foliculos como maximo pero que sean de calidad. No se espero que mañana ya tenga alguno grandecito.. porque el viernes cuando fui me dijeron que todo estaba bien pero que iba lento...

Tengo hora a las 13:30, asi que, cuando vuelva os informo!!

Un besazo!

A
an0N_830316099z
1/3/10 a las 8:26

De vuelta al mundo con internet !!
Hola chicas estuve fuera todo el finde y no pude conectarme.
Veo que hoy es un dia de novedades y seguro que buenas noticias.

Mahe suerte con la revision de folis, espero que hayan crecido y esten perfectos xa IA.

Malagafiv. MUcho animo y danos una buena noticia guapa.

Anita, toca esperar. Supongo que tantas hormonas al final nos alteran...tu tranqui guapa.

Yo sigo esperando que me baje para hacerme las pruebas.
Las de+ animo con la espera y Muchas suerte xa todas.
Bs.

S
sayuri_8041689
1/3/10 a las 9:23

Este post es un stressss!!!
Hola chicas!!!
Me encanta este post de verdad!! Estamos todas un poco locas jajaja
Aquanile carinyo, que te pasa!!
Yo en alguna ocasion he tenido esos pinchazos, tan fuertes para tirarme al suelo no, a mi me da dolor de riñones y como si tubiera un ataque de gases.
Los pinchazos me daban cuando se acercaba la regla.
De verdad que no puedo con la espera!!!
Preciosas que tengais un buen dia y sobre todo, que solo sean buenas noticias hoy!!!

L
laia_8680668
1/3/10 a las 9:43

Lo siento mucho
malagafiv, aqui estamos para lo que necesites. de todos modos, tu no te haces beta? yo al principio tampoco, en mi clinica me pedian test pero yo les dije que me hicieran el volante para la beta y ya me hago. bueno preciosa, animate y piensa que para la siguiente seguro que tienes mas suerte. un besazo.

S
sayuri_8041689
1/3/10 a las 10:38

Nenita.......
malaguita cariño!
No te preocupes bonita, animo y no desesperes que llegara tu positivo, si no es esta vez a la proxima, ya lo veras!!!
Estamos aqui para apoyarnos.
besitos, besitos, besitos!!!

L
laia_8680668
1/3/10 a las 12:23

Todavia no me han llamado
chicas me va a dar algo, todavia no me han llamado, no se a que hora piensan llamarme, si ya son las 12,20.....
pues nada, aqui sigo intentando que el tiempo se me pase rapido y no pensar demasiado, porque en serio, se me ha pasado de todo por la cabeza, que mala es a veces, jaja.
bueno besitos y en especial a marecita, que ya la he felicitado en el otro post. a disfrutarlo wapisima.
y otro besito muy especial a malagafiv.

S
sayuri_8041689
1/3/10 a las 12:51

Marecita lo consiguió!!!
Siiii! Que alegría por ella, ahora le escribo!
Tweety tranquila nena, seguro no tardan en darte noticias...

I
isis_6290596
1/3/10 a las 13:40

Chicas actualizo porque ya nos perdemos!!

ACTUALIZAMOS


------------------------------ SUERTE A TODAS MIS NIÑAS------------------------- ------------------------------ --

TWEETY- a la espera de saber cuantos ovulos han fecundado,cuentanos en cuanto sepas algoo!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- pensando en empezar nuevo tratamiento,animo preciosa!!

MALAGAFIV-no tengo palabras,solo que lo siento de corazon,animate guapa!!!

ESPERANZA- beta el 8 de marzo

ELI- beta el 8 de marzo

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

ANDALAY- beta el 9 de marzo

EURIDI- beta el 9 de marzo

MINEMAXI - empezando con las pruebas, consulta el 14 de abril. No me pienso rendir!!!!

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

ANITA-beta o test para el viernes 11 de marzo,suerteee!!

MAHE-primer control de folis,25 febrero para su 1 i

MARTITA-esperando warry para empezar pruebas

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

I
isis_6290596
1/3/10 a las 13:47
En respuesta a isis_6290596

Chicas actualizo porque ya nos perdemos!!

ACTUALIZAMOS


------------------------------ SUERTE A TODAS MIS NIÑAS------------------------- ------------------------------ --

TWEETY- a la espera de saber cuantos ovulos han fecundado,cuentanos en cuanto sepas algoo!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- pensando en empezar nuevo tratamiento,animo preciosa!!

MALAGAFIV-no tengo palabras,solo que lo siento de corazon,animate guapa!!!

ESPERANZA- beta el 8 de marzo

ELI- beta el 8 de marzo

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

ANDALAY- beta el 9 de marzo

EURIDI- beta el 9 de marzo

MINEMAXI - empezando con las pruebas, consulta el 14 de abril. No me pienso rendir!!!!

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

ANITA-beta o test para el viernes 11 de marzo,suerteee!!

MAHE-primer control de folis,25 febrero para su 1 i

MARTITA-esperando warry para empezar pruebas

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Lo siento malagafiv
te entiendo perfectamente,ya llevo 3 negativos y este creo que va a ser el 4,pero bueno no me voy a poner mal antes de tiempo,no tengo muchas palabras porque se que en este momento todo lo que te digan te suena a chino,pero creo que es muy importante que sepas que estamos aqui contigo pa lo que necesites,espero que te animes prontito y que cojas fuerzas para volver a empezar!!!un abrazo enorme y muchos besos!!
y nada a ver si entra tweti y nos deja buenas noticias,que sguro que si,voy a estar pendiente.
de francine no hemos vuelto a tener noticias,estara en sus vacaciones,pasalo bien!!
felicidades a marecita,que a se confirmo su embarazo y a todas las demas que estamos a la espera pues a ver que nos depara el futuro.........
anita se paciente,yo con el paso de los negativos he aprendido a llevar la espera mucho mejor,haqy que salir,distraerse y mantener la mente ocupada,no obsesionarse,y asi los dias pasan mas rapido,siempre lo digo TODO LLEGA.mucha suertee!!
aguanilee,y que tal??has jecho tus deberes y ahora a esperar como siempre no??aqui se trata siempre de eso de esperar hay que esperar pa to.oye a mi nunca me dan esos pinchazos cuando ovulo,imagino que dependera de cada persona,pero claro yo tengo esos dolores todo el año,de gases,asi que nunca sabre de que son verdaderamente.
bueno muchos besitos a todas,y por favor contesten a la actualizacion,a las nuevas porfi,y asi se queda arriba la lista y podemos hacer repaso de todas y saber como va cada una,ok???

L
laia_8680668
1/3/10 a las 13:54
En respuesta a isis_6290596

Chicas actualizo porque ya nos perdemos!!

ACTUALIZAMOS


------------------------------ SUERTE A TODAS MIS NIÑAS------------------------- ------------------------------ --

TWEETY- a la espera de saber cuantos ovulos han fecundado,cuentanos en cuanto sepas algoo!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- pensando en empezar nuevo tratamiento,animo preciosa!!

MALAGAFIV-no tengo palabras,solo que lo siento de corazon,animate guapa!!!

ESPERANZA- beta el 8 de marzo

ELI- beta el 8 de marzo

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

ANDALAY- beta el 9 de marzo

EURIDI- beta el 9 de marzo

MINEMAXI - empezando con las pruebas, consulta el 14 de abril. No me pienso rendir!!!!

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

ANITA-beta o test para el viernes 11 de marzo,suerteee!!

MAHE-primer control de folis,25 febrero para su 1 i

MARTITA-esperando warry para empezar pruebas

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

He llamado
al laboratorio y me han dicho que si todavia no me han llamado es porque no se sabe nada, me ha dicho que estan muy liadas, que esté tranquila y que me llamaran, asi que aqui sigo, esperando.

M
maeba_5381745
1/3/10 a las 15:19

Estoy super preocupada!
Chicas, después de la 3era inseminación artificial me quedé embarazada y esta mañana he sangrado mucho y el médico me ha dicho que ha sido un aborto!
Me queda una última sesión y si no iré a la lista de espera de la in vitro! I es super larga...
Tengo muchas posibilidades de quedarme en la 4ta? Igual me quedo y lo vuelvo a perder...
Deseadme suerteee! T_T

A
an0N_830316099z
1/3/10 a las 15:29

Lo siento un monton malagafiv...
Qué pena Malagafiv.... Lo siento mucho de veras...
Yo pense que sería un sangrado de implantacion.
Bueno niña, ahora toca recomponerse con un poquito de tiempo y tirar para delante (otraz vez).
Mucho, mucho animo y aqui estamos para lo que necesites.

L
laia_8680668
1/3/10 a las 16:11

Actualizo
ACTUALIZAMOS


------------------------------ SUERTE A TODAS MIS NIÑAS------------------------- ------------------------------ --

TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- pensando en empezar nuevo tratamiento,animo preciosa!!

MALAGAFIV-no tengo palabras,solo que lo siento de corazon,animate guapa!!!

ESPERANZA- beta el 8 de marzo

ELI- beta el 8 de marzo

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

ANDALAY- beta el 9 de marzo

EURIDI- beta el 9 de marzo

MINEMAXI - empezando con las pruebas, consulta el 14 de abril. No me pienso rendir!!!!

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

ANITA-beta o test para el viernes 11 de marzo,suerteee!!

MAHE-primer control de folis,25 febrero para su 1 i

MARTITA-esperando warry para empezar pruebas

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

L
laia_8680668
1/3/10 a las 16:14
En respuesta a laia_8680668

Actualizo
ACTUALIZAMOS


------------------------------ SUERTE A TODAS MIS NIÑAS------------------------- ------------------------------ --

TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- pensando en empezar nuevo tratamiento,animo preciosa!!

MALAGAFIV-no tengo palabras,solo que lo siento de corazon,animate guapa!!!

ESPERANZA- beta el 8 de marzo

ELI- beta el 8 de marzo

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

ANDALAY- beta el 9 de marzo

EURIDI- beta el 9 de marzo

MINEMAXI - empezando con las pruebas, consulta el 14 de abril. No me pienso rendir!!!!

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

ANITA-beta o test para el viernes 11 de marzo,suerteee!!

MAHE-primer control de folis,25 febrero para su 1 i

MARTITA-esperando warry para empezar pruebas

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Ya me han llamado!!!
chicas me acaban de llamar, me han dicho que tengo 8 embriones congeladitos, que bien!! estoy super contenta, ahora a olvidarme un poco del tema de embarazo hasta mayo que creo que me va a venir muy bien, y en mayo a por mis niñas!!! jajaja. parece que algo me empieza a salir un poco bien, que guay chicas, el tener 8 me da opcion a no tener que pincharme durante una temporada!!!
pero yo seguire entrando todos los dias, aunque no tenga mucho que contar sobre mi pero no me olvidare de vosotras.
a proposito, me ha sobrado gonal de mi tto y caduca al mes de abierto porque es el 1050. he usado 750. si alguna de vosotras lo necesita decidmelo porque si no se va a echar a perder.
besitossssssssssssss

A
an0N_830316099z
1/3/10 a las 16:27
En respuesta a laia_8680668

Ya me han llamado!!!
chicas me acaban de llamar, me han dicho que tengo 8 embriones congeladitos, que bien!! estoy super contenta, ahora a olvidarme un poco del tema de embarazo hasta mayo que creo que me va a venir muy bien, y en mayo a por mis niñas!!! jajaja. parece que algo me empieza a salir un poco bien, que guay chicas, el tener 8 me da opcion a no tener que pincharme durante una temporada!!!
pero yo seguire entrando todos los dias, aunque no tenga mucho que contar sobre mi pero no me olvidare de vosotras.
a proposito, me ha sobrado gonal de mi tto y caduca al mes de abierto porque es el 1050. he usado 750. si alguna de vosotras lo necesita decidmelo porque si no se va a echar a perder.
besitossssssssssssss

me alegro x ti tweety !!!
Qué bien Tweety, me alegro mucho x tus 8 embriones
Ahora cuidate mucho durante el descanso para que todo salga bien en mayo. besos!!!

X
xiulan_9745785
1/3/10 a las 18:10
En respuesta a laia_8680668

Actualizo
ACTUALIZAMOS


------------------------------ SUERTE A TODAS MIS NIÑAS------------------------- ------------------------------ --

TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- pensando en empezar nuevo tratamiento,animo preciosa!!

MALAGAFIV-no tengo palabras,solo que lo siento de corazon,animate guapa!!!

ESPERANZA- beta el 8 de marzo

ELI- beta el 8 de marzo

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

ANDALAY- beta el 9 de marzo

EURIDI- beta el 9 de marzo

MINEMAXI - empezando con las pruebas, consulta el 14 de abril. No me pienso rendir!!!!

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

ANITA-beta o test para el viernes 11 de marzo,suerteee!!

MAHE-primer control de folis,25 febrero para su 1 i

MARTITA-esperando warry para empezar pruebas

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Enhorabuena twety
TWETY me alegro muximo, eso si q es una gran cantidad de niños y niñas, veras como lo consigues y ahora a disfrutar hasta el momento!,
ESPERANZA, si aqui con los deberes y mas con la señal del pinchazo x si a caso, aunque lo veo super complicado, aiii, q negativa soy pa mi!!!creo q nunca yo lo voy a lograr, pero bueno seguro q eso lo pensabamos todas y mirad nuestras barriguitas locas, q este verano se a poner bien morena la panzota!! q guay, q envidia sana eh chicas!
MALAGFIV, lo siento de corazón, en esta vida esto se no esta resistiendo, pero ya x coj..es lo vamos a conseguir a q si ?
ALISSON, no te preocupes x aqui stamos todas igual, por lo menos yo, casi se m acaban los ciclos y a la lista, pero sabes q estoy segura d q mucha q no lo hayamos conseguido con estos ultimos ciclos , q tenemos q esperar la lista in vitro, NO VAmOS A SALIR DEL 2010 SIN LA BARRIGOTA, asi q haremos muchos deberes , je,je ( es q hoy stoy negativa pero cabezota)

A todas las demas todo mi apoyo de nuevo y muchos besotes...y pa alante!!!!

L
liv_9350804
1/3/10 a las 18:25

Hola chicas!
Ante de nada...

Tweety: Me alegro mucho por ti! 8!!! Muy bien! Y como que esperas hasta Mayo? No lo entiendo..

Malagafiv: Lo siento mucho... aunque sea dificil tienes que animarte!

Martita: No te ha bajado todavia??

Anita: Como llevas la espera??

Bueno, hoy he ido a mi tercer control y la cosa va bien pero lento... me han dicho que debo volver el miercoles de nuevo... Llevo 9 pinchazos de Gonal solo 75, tengo en el ovario izquierdo de 9, 8, 8 y en el derecho 8,7,6... Me han dicho que hay chicas que les cuesta un poco mas que crezcan rapido los foliculos pero que no pasa nada si yo voy lenta... no es nada malo. Tengo que estar mas dias pinchandome y ya esta.

Espero que el miercoles hayan crecido bastante! POrque del viernes a hoy han duplicado el tamaño!

Aysss! Que paciencia hay que tener...

Un besazo!

S
sayuri_8041689
1/3/10 a las 21:15

Odio esta espera......
Hola Mahe!
Ya veras, si es horrible en ciclos normales sin tratamiento, cuando te hagan la ia, es peor!!
Parece en cada momento que tienes sintomas, es terrible...
Hoy he pasado un dia que no veas!
primero me he emocionado con marecita, parecia que era yo, se me escaparon las lagrimas, pero es que despues leyendo a esperanza otra llorera, uff no se que me pasa pero se me saltan las lagrimas mas rapido que nada.
animo bonita, yo hoy ya me pinche la ultima de hcg, a ver si ahora me estabilizo y ya me calmo un poco.
bueno mañana mas, animo a todas mis niñas!!
Nos queda un dia menos para los positivos!!

X
xiulan_9745785
1/3/10 a las 22:34

Hola de nuevo
Me he perdio lo de marecita, ¿donde stá su mensaje?, ahora me he dado cuenta.
MIS FELICITACIONES DE NUEVO MARECITA, te lo merecias

Un besote enorme

L
laia_8680668
2/3/10 a las 9:56

Hola!
como vais chicas? bueno que ya estamos a dia 2, que poquito queda para saber algunas betas, que ganas!!

malagafiv asi me gusta, super positiva y a volver a intentarlo. ok, yo te guardo el gonal pero lo que ha sobrado del 1050 hay que usarlo enseguida, asi que mandame un privi y te lo mando. me alegro mucho que vuelvas a estar super positiva, a base de pesadas lo conseguiremos, jaja, que es lo que digo yo.

annita la espera es jodidilla pero hay que tener paciencia e intentar estar distraida para que pasen los dias mas rapido, pero ya te queda poquito asi que ya el ultimo esfuerzo.

esperanza tu como llevas la espera? me imagino que ya con ganas de saber algo.

mahe a ver que tal tu siguiente control, a ver si van creciendo bien tus folis, mucha suerte wapa.

andalay, eli, euridi animo chicas que solo quedan 6 dias para saberlo, muchisima suerteeee. este mes espero que sea el de los positivos, os imaginais que todas las que estais esperando fueran positivas!!! seria un bombazo. ojalá sea asi.

francine no sabemos nada de ti, cuando puedas espero que nos cuentes algo. un besito wapa.

triba y angeless como estais? cogiendo fuerzas para volver a empezar!!! venga animo y suerte.

minemaxi tu esperando para las pruebas, aprobecha este momento hasta abril porque una vez que empiezas en esto ya parece que no pensamos en otra cosa, nuestra vida gira en torno a estar embarazada, ttos, banderillas... te lo digo por experiencia.

martita que pruebas te tienen que hacer?

bueno chicas, yo estoy bien, por fin puedo estar un poco tranquila un par de meses asi que estoy feliz, aunque me daba panico la fiv parece que ha dado buen resultado, ojalá acabe todo igual de bien. un besito a todas.

aquanile espero que tus deberes hayan tenido mucho exito ehh, y que en 15 dias nos des una alegria.

S
sayuri_8041689
2/3/10 a las 10:34

Hola chicas!
Hola nenitas!
Marecita cariño, tu triunfo es un triunfo para todas! Sabemos que al final lo conseguiremos todas, el ir escuchando positivos da mas fuerzas para continuar.
Yo estoy mas calmada, solo me queda una semana y aunque no salga bien no me voy a rendir.
estaremos ahi y lucharemos!!
bueno muchos besitos!!
no me cansare de daros las gracias a todas!!!

L
liv_9350804
2/3/10 a las 11:11

Buenos dias chicas!
Marecita! Ayer no vi tu mensaje.... FELICIDADES!!! debes estar en una nube! que ilusión... te lo mereces! Ahora a disfrutar de tu embarazo y ya nos diras sin son 2!! jeje...

Anita! Solo te queda una semana, ya veras como todo sale bien! Hay que ser positiva!

Malagafiv! No te rindas, que quien la persigue la consigue!

Al resto que les queda poquito para saber si estan embarazadas, les deseo mucha suerte! Seguro que los conseguís!

Yo voy mañana a control y espero que me digan que han crecido mas! Ojalá puedan hacerme la IA a finales de semana...

De todas maneras he estado leyendo que el % de exito en la primera IA es muy bajito no?? Supongo que depende del caso... Yo tengo 29 años y mi marido 28.. el problema es mio, es que no ovulo... mi maridin está perfecto... espero que eso me ayude a tener un % superior de exito... ay! no se... porque por otro lado al yo no ovular creo que a lo mejor el ovulo que crezca no sea de calidad... no quiero pensar mucho la verdad! Es que me parece increible que de tantos millones que nos colocan al lado de la trompa... que no fecunde ni uno!!?? No lo habeis pensado alguna vez?

Bueno hay que tener paciencia...

Un besazo!

X
xiulan_9745785
2/3/10 a las 16:34

Hola cieloss
Pues aqui estoy,

Marecita no te preocupes y grita todo lo q quieras, que te escuchemos, aunque no lo creas una parte de nosotras esta fisticiamente embarazada tbien contigo, nos alegra mogollon y como dicen x aqui nos da tdvia mas fuerza, y nos alegramos de una amiga, Por cierto tendras q contarnos los sintomas y asi cojer experiencia, je,je. Nos nos dejes el post en? besos barriguita loca

Twety, a ver si es verdad y con los deberes pase este mes x aqui la cigueña, con un tratamiento adecuado para el tiroides todo ira bien si fuera así, besitos

Esperanza, q tal? alguna novedad?, ya t qeda poco ¿te haces tu la prueba o no?, bueno pues muxos besitos y muchisima +++++

Malagafiv, cari como estas?, aqui me tienes pa lo q sea en? muakkk coge fueerzassss!

A todas las demas desearles tbien lo mejor y + besos ........hasta esta noche amigas mias

A
an0N_830316099z
2/3/10 a las 22:06
En respuesta a xiulan_9745785

Hola cieloss
Pues aqui estoy,

Marecita no te preocupes y grita todo lo q quieras, que te escuchemos, aunque no lo creas una parte de nosotras esta fisticiamente embarazada tbien contigo, nos alegra mogollon y como dicen x aqui nos da tdvia mas fuerza, y nos alegramos de una amiga, Por cierto tendras q contarnos los sintomas y asi cojer experiencia, je,je. Nos nos dejes el post en? besos barriguita loca

Twety, a ver si es verdad y con los deberes pase este mes x aqui la cigueña, con un tratamiento adecuado para el tiroides todo ira bien si fuera así, besitos

Esperanza, q tal? alguna novedad?, ya t qeda poco ¿te haces tu la prueba o no?, bueno pues muxos besitos y muchisima +++++

Malagafiv, cari como estas?, aqui me tienes pa lo q sea en? muakkk coge fueerzassss!

A todas las demas desearles tbien lo mejor y + besos ........hasta esta noche amigas mias

Por finnn
Hola chicasss
por fin me bajo... nunca pense que me haria tanta ilu verla de nuevo
Ahora ya con fecha para las pruebas:
4 de Marzo primera eco y analisis hormonas
24 Marzo segunda eco y analisis (creo?). Mientras mi chico se hara seminograma.
Luego ya veremos si IA o FIv o qué..
Ahora ya tengo la sensación de que comienzo a CAMINAR....
Animo a las sentadas en el banco de la espera (Anita, Esperanza, Andalay...), supongo que estarán nerviosas, no?
Muchos besos a todas y este mes a colgar buenas noticiassss

A
an0N_830316099z
2/3/10 a las 22:09

Actualizo
ACTUALIZAMOS


------------------------------ SUERTE A TODAS MIS NIÑAS------------------------- ------------------------------ --

TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- pensando en empezar nuevo tratamiento,animo preciosa!!

MALAGAFIV-no tengo palabras,solo que lo siento de corazon,animate guapa!!!

ESPERANZA- beta el 8 de marzo

ELI- beta el 8 de marzo

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

ANDALAY- beta el 9 de marzo

EURIDI- beta el 9 de marzo

MINEMAXI - empezando con las pruebas, consulta el 14 de abril. No me pienso rendir!!!!

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

ANITA-beta o test para el viernes 11 de marzo,suerteee!!

MAHE-segundo control de folis,03 Mazro, suerte guapaaa!!!

MARTITA-04 Marzo y 24 Mazro ecos y analiticas hormonas... Empezamos con mucho animoooo

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

L
liv_9350804
2/3/10 a las 22:29

Martita!
Que bien que ya te bajó! Ahora a empezar! Ya veras como todo irá fenomenal!

Yo sigo muy animada! A ver mañana que me dicen, pero de momento todo va bien!

Un beso!

L
liv_9350804
3/3/10 a las 13:28

Estoy contigo malagafiv!!
Marecita esto va por ti!! Oeoeoeoe oe oe!!! Y una ola: yuuuuuuuhuuuuuuu!!
juas jua!! que mal estoy!

Bueno chicas! Me han dicho que tengo un foliculo de 15mm!! el viernes lo tendré a punto de caramelo!!! seguramente el sabado me hagan la inse!!

Un besazo!

S
sayuri_8041689
3/3/10 a las 14:41

Como cabraaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss sss!!!!
Jajajajaja
Locas!!!!
pero SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuu!
Va por Marecita!!!!
madre mia yo estoy que no vivo.... hoy he tenido dolores y pensaba que me iva a venir la regla.
no se si aguantare hasta el jueves que viene....
Animo a todas!!!
martita cariño venga fuerzas y adelante.
mahe eso ya esta hecho y luego preparate para la espera... je je je
al resto que les voy a decir si algunas estais como yo, esperando
muchos besitos preciosas!!!

A
an0N_830316099z
3/3/10 a las 15:30

marecita campeonaaaa
Teneis razon hay celebrarlo x todo lo alto.
MUCHAS FELICIDADES MARECITA
ENHORABUENAAAAAA

...Y QUE ESTE BUEN ROLLITO SE NOS CONTAGIE A TODAS LAS DEL FORO, para las que esperan betas, para las que esperan que sus folis crezcan y para las que estan recargando pilas xa volver al ataque.

Mahe, me alegro mucho de que tus folis sigan viento en popa... a ver si este viernes te dan noticion y empiezas la IA. Oye, hasta el viernes seguiras pinchandote o ya te dejan a ti- tu cuerpo solo?

L
liv_9350804
3/3/10 a las 20:12
En respuesta a an0N_830316099z

marecita campeonaaaa
Teneis razon hay celebrarlo x todo lo alto.
MUCHAS FELICIDADES MARECITA
ENHORABUENAAAAAA

...Y QUE ESTE BUEN ROLLITO SE NOS CONTAGIE A TODAS LAS DEL FORO, para las que esperan betas, para las que esperan que sus folis crezcan y para las que estan recargando pilas xa volver al ataque.

Mahe, me alegro mucho de que tus folis sigan viento en popa... a ver si este viernes te dan noticion y empiezas la IA. Oye, hasta el viernes seguiras pinchandote o ya te dejan a ti- tu cuerpo solo?

Hola martita!
Pues me han dicho que hasta el viernes tengo que estar pinchandome... Bueno hoy y mañana y el viernes segun como me vean me tendré que pinchar el OVITRELLE para hacerme la IA al dia siguiente.

Estoy deseando!

L
liv_9350804
3/3/10 a las 20:14

Chicas tengo una duda!
A ver... lo mismo me hacen la IA el sabado y me gustaria saber cuantos dias de abstinencia debe tener mi marido para la Inse...

Lo sabeis? Es que se me ha olvidado preguntarlo...

Gracias!

S
sayuri_8041689
3/3/10 a las 20:41

Hola mahe
Hola guapa a nosotros en Dexeus nos dijeron 3 - 6 dias...
espero os sirva, pero nena llama al cetro alli te lo diran seguro...
Besis

S
sayuri_8041689
3/3/10 a las 20:51

Mahe!!
Menos mal que hace solo siete dias..
La abstinencia a nosotros nos dijeron que fueran de 3 - 5 dias, mi chatin se equivoco antes...
Bsitos..

A
an0N_830316099z
3/3/10 a las 21:59
En respuesta a liv_9350804

Hola martita!
Pues me han dicho que hasta el viernes tengo que estar pinchandome... Bueno hoy y mañana y el viernes segun como me vean me tendré que pinchar el OVITRELLE para hacerme la IA al dia siguiente.

Estoy deseando!

Mucha suerte mahe
Gracias x la aclaracion.
no sabia si cuando empiezas los pinchazos y llegan a un tamaño los folis te djan x tu cuenta o sigues con pinchazos hasta alcanzar tamaño adecuado. (es que como supongo que en breve seguiré tu camino... pues me voy preparando... )
Bueno parece que todo va x buen camino..... Mucha suerte guapa!!!.

L
liv_9350804
4/3/10 a las 10:00

Gracias anita!
Pues... en mi caso si me lo hacen el sabado seran 2 dias y medio... no creo que pase nada no??

A ver si mañana tengo suerte y me dicen que ya estoy lista!!

Tienes algun sintoma?? Diferente al resto de meses? Cuando te han dicho que te haran la prueba?

Besos!

L
liv_9350804
4/3/10 a las 10:03

Malagafiv!
Gracias guapa, eso es lo que hemos hecho... ayer fue su ultimo dia de diversion jajajaja...

S
sayuri_8041689
4/3/10 a las 10:42

Mahe!
Hola guapa!
No creo que pase nada, no se porque ponen esos días.
Yo estoy algo mosca, mis pechos están súper sensibles y no paro de hacer pipí... Pero no quiero pensar en nada!
Para mi lo peor viene si fuera positivo, después de dos abortos eso me asusta mas...
Con mi edad es mas difícil todo....
Besitos!

L
liv_9350804
4/3/10 a las 10:52
En respuesta a sayuri_8041689

Mahe!
Hola guapa!
No creo que pase nada, no se porque ponen esos días.
Yo estoy algo mosca, mis pechos están súper sensibles y no paro de hacer pipí... Pero no quiero pensar en nada!
Para mi lo peor viene si fuera positivo, después de dos abortos eso me asusta mas...
Con mi edad es mas difícil todo....
Besitos!

Anita!
Tu no te preocupes... ya veras como ahora todo irá bien! Tienes que pensar siempre en POSITIVO aunque a veces sea dificil... pero está comprobado que las personas que son POSITIVAS logran antes sus objetivos y su vida es mucho mejor...

ASi que... POSITIVIDAD para todas! No nos podemos venir abajo! Y si esta vez no es la nuestra.... pues a seguir!

Yo soy la primera que se viene abajo por todo lo que he pasado.... pero he aprendido a tener mucha paciencia y a pensar que cuando venga es porque tiene que venir! Yo pienso que me voy a quedar en la inse... prefiero pensar que si a que no... porque el NO ya lo tengo! Y creo que esta actitud me va a beneficiar.

Un besazo a todas!

L
laia_8680668
4/3/10 a las 19:55

Chicas como estais???
holaaaaaaaaaaaaaaa
como va todo? que tal la betaesperantes?? nerviositas?? estoy yo asi que supongo que vosotras mas. bueno animo que ya es dia 4 y cada vez va quedando menos.
las que estais en tto que tal va todo? como van los folis??
besitosssssssssssssssssss

L
liv_9350804
4/3/10 a las 23:25
En respuesta a laia_8680668

Chicas como estais???
holaaaaaaaaaaaaaaa
como va todo? que tal la betaesperantes?? nerviositas?? estoy yo asi que supongo que vosotras mas. bueno animo que ya es dia 4 y cada vez va quedando menos.
las que estais en tto que tal va todo? como van los folis??
besitosssssssssssssssssss

Hola tweety!
Yo la verdad que un poco nerviosa, mañana voy a control y espero que me digan que el sabado me hacen la inse!

El miercoles tenia un foli de 15mm supongo que mañana ya tendrá la medida correcta no?? Es que del lunes al miercoles creció 6mm! Asi que... yo creo que si...

Ya os contaré mañana!

Y como estas? Mas tranquila sabiendo que todo va bien no?? Porque tienes que esperar hasta Mayo para la Invitro? Yo pensaba que la hacian seguidamente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram