Foro / Maternidad

inseminaciones de febrero,seguimos luchando!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:26
L
liv_9350804
8/4/10 a las 11:59

Buenos dias!
Malaga: Mucha suerte hoy!!! Cuentanos que tal te ha ido.

Octubre: Me tienes de los nervios! Sabes algo??

Eli: Cariño lo siento, pero la actitud que tienes es la perfecta! Ya veras como a la siguiente lo consigues!

Yo la verdad es que estoy animada pero este mes lo estoy teniendo mas dificil que el pasado... llevo 12 pinchazos ya de puregon (75) y tengo muchos foliculos pero no hay ninguno que destaque.... me ha dicho el medico que si mañana no hay ninguno que me tendrá que aumentar la dosis... me ha dicho que al tener tantos foliculos que hay peligro de hiperestimulación si me sube la dosis...

Total ayer salí desanimada de la clínica...pero tendrá que ser lo que sea no? Lo miso me aumenta la dosis pero no tengo hiperestimulación no?? No se quiero pensar en Positivo la verdad.

El mes pasado tuve suficiente con 13 pinchazos y este mes no... me ha dicho el medico que cada ciclo es diferente y que yo al tener ovarios poliquisticos pues que es mas dificil la estimulación...

Bueno a ver mañana que me dicen.

Un besazo a todas!!

Ver también

A
an0N_830316099z
8/4/10 a las 17:36
En respuesta a lenka_6201084

Actualizando
---------- CHICAS, ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE (responded a este, no al inicial) PARA QUE NO SE PIERDA LA LISTA ------------

Chicas, lo vamos a conseguir, estoy convencida ...asi que A POR TODASSSSS

TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- 1a FIV. 29 Mayo puncion FIV. Mucha suerte preciosa!!!

MALAGAFIV- 3 FIV. 27 marzo empieza banderrilas....mucho animo guapa...que esta es la tuya!!!

ELI- Esperando para la próxima IA, seguramente empezaré a finales de abril!! A la tercera va la vencida!!

NAELI79-Dia 4 abril empiezo pinchazo, a la espera 3 inseminación

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Consulta 14 de Abril para resultados.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- 2IA. 30 marzo primer control folis. Mucho animo precisosa...lo vamos a conseguir!!!!!

MARTITA-30 Marzo consulta para decidir tratamiento.

OCTUBRE. IA el 24 Marzo. Betaesperante, el 10 Abril .

MARECITA, A por el congeladito. Eco el 14/04

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Hola niñasss

Me paso un ratito xa ver qué tal va nuestro forillo....

Malaga, la verdad es que esto es lio importante...cada uno con un criterio y nosostras en medio. Solo espero que hoy vaya genial tu puncion y que esta vez marche todod viento en popa. Suerte peque. cuentanos cómo ha ido.

Mahe, di que si, piensa en positivo, un aumentito en la dosis, espabilamos esos folis y ala segunda IA que será la buena. Animo guapa.. y de hiperestimulacion..

Octubre, ¿cuándo es tu beta o test?. sintomas por todas partes.... Muchisima suerte y a cantar un positivazo para animar el foro.

Eli...eres nuestro ejemplo. Me encanta leer tus mens. El que espera (y no desespera) la consigue...y yo creo que esa eres tu. Muchos besos y a por todas.

Las demás qué tal andan?. Contadnos cositas betaesperantes...

Yo aqui sigo esperando a que me venga para hacer la hisdterio...., menudo panorama...ni el santo job tenia tanta paciencia... je!
Bs!!

L
liv_9350804
8/4/10 a las 17:53

Hola guapa...
Siento tu negativo en serio... pero hoy era el dia de tu falta?? Lo digo porque a lo mejor dentro de unos dias te sale positivo no?

Anímate aunque sea dificil... aunque te veo con una acitud muy buena! Eso te ayudará a todo lo que te propongas! Yo intento estar siempre positiva pero a veces me derrumbo...supongo que será normal...

Ya os contaré mañana que tal mi control, ojalá me lleve una sorpresa y tenga un foliculo grande!!

Un besazo enorme!

L
liv_9350804
9/4/10 a las 12:31

Hola chicas....
Comentaros que hoy he ido a control y despues de 12 pinchazos de puregon no han crecido mis foliculos.... estan todos pequeños, tengo muchos pero pequeños de unos 10mm...

Me han hecho un análisis para medir el estradiol y si está bajito entonces me podran aumentar la dosis... no se como va eso del estradiol la verdad.

He salido desanimada porque el mes pasado me funcionó muy bien con esa dosis y estaba convencida que este mes tambien seria asi...pero ya veo que cada ciclo es un mundo!

supongo que si tengo el estradiol alto me tendran que provocar la regla no?? y empezar el ciclo que viene no?

Malaga: COmo te fue ayer mi niña? Espero que muy bien.

Un beso!

Y
yashi_5965218
9/4/10 a las 12:51
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas....
Comentaros que hoy he ido a control y despues de 12 pinchazos de puregon no han crecido mis foliculos.... estan todos pequeños, tengo muchos pero pequeños de unos 10mm...

Me han hecho un análisis para medir el estradiol y si está bajito entonces me podran aumentar la dosis... no se como va eso del estradiol la verdad.

He salido desanimada porque el mes pasado me funcionó muy bien con esa dosis y estaba convencida que este mes tambien seria asi...pero ya veo que cada ciclo es un mundo!

supongo que si tengo el estradiol alto me tendran que provocar la regla no?? y empezar el ciclo que viene no?

Malaga: COmo te fue ayer mi niña? Espero que muy bien.

Un beso!

Estradiol
Hola Mahe,
a mí me lo han estado controlando cada dos días, con análisis de sangre. Si te da muy alto tienes riesgo de hiperestimulación, y en ese caso te cancelarían el ciclo. Si te da bajito, puedes seguir con la medicación e incluso aumentar la dosis.

Ánimo a ver si alguno de esos folis despunta de una vez!

Un beso

L
liv_9350804
9/4/10 a las 14:28
En respuesta a yashi_5965218

Estradiol
Hola Mahe,
a mí me lo han estado controlando cada dos días, con análisis de sangre. Si te da muy alto tienes riesgo de hiperestimulación, y en ese caso te cancelarían el ciclo. Si te da bajito, puedes seguir con la medicación e incluso aumentar la dosis.

Ánimo a ver si alguno de esos folis despunta de una vez!

Un beso

Gracias guapa!
Eso espero que esta tarde cuando me llamen me digan que me pueden aumentar la dosis...

Hasta estoy pensando que puede que el Puregon no me vaya bien... Es que el mes pasado utilicé Gonal y no hubo problema. El médico me dijo que el Puregon y el Gonal es lo mismo. La medicación me la dió una amiga que le sobró de su tratamiento y lo estoy aprovechando... no se... tendrá algo que ver? Es posible que mi cuerpo reaccione bien con Gonal y con Puregon no??

Un besazo guapa!

L
liv_9350804
10/4/10 a las 13:47

Buenos dias!
Tengo buenas noticias, ayer me llamaron y me dijeron que el nivel de estradiol lo tengo bajo, asi que, me han podido aumentar la dosis...espero que el lunes cuando vaya me haya crecido alguno y pueda seguir adelante...me han subido de 75 a 110. Es mucho??

Malaga: Me alegro que tengas 12!!! Está muy bien! ya veras como esta vez es la tuya!

Octubre: Como que hoy es el dia de tu falta??? Y como te hiciste la prueba tan pronto?? Esperate un par de dias y si no te ha bajado hazte un test. A mi me dijeron en la clínica que el tomar progesterona no impedía que bajase la regla. El mes que me quedé embarazada el dia 14 despues de la inse era el dia que me tenia que bajar y no me bajó y a los dos dias me hice el test y salió positivo. No pierdas la esperanza todavia!

Muy buen fin de semana a todas!

Un beso!

Y
yashi_5965218
10/4/10 a las 20:22

Sigo esperando
hasta el martes no me hacen la betaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

estoy harta ya y con pocas ilusiones. Síntomas ninguno, igual que en las otras esperas. Además no sobrevivieron ninguno de los 3 embris que debían congelar, y eso me preocupa, porque supone que tendría que pasar todo el proceso completo, y ha sido muy desagradable, he tenido que estar dos semanas de baja por hiperestimulación.

Mahe, me alegro de sigas adelante. No te puedo con el estradiol porque desconozco los niveles que tenía yo, pero confía en los médicos.

Malaga, lo tuyo pinta muy bien! esta va a ser la tuya, que ya te lo mereces.

Un beso enorme para todas

L
liv_9350804
10/4/10 a las 21:45

Hola guapas!

Tribalera: Guapa se que lo estas pasando mal porque el proceso es muy duro y psicologicamente a veces cuesta seguir adelante pero piensa que seras madre tarde o temprano!

No tires la toalla antes de tiempo que lo mismo te llevas una sorpresa! Yo tengo muchas amigas que no han tenido ningun tipo de sintomas cuando se quedaron, lo sintomas pienso que depende de cada una...

Animate! Haz cosas este finde para distraerte y piensa que el martes está ya aqui! Te deseo de todo corazón que lo hayas conseguido!.

Muchas veces pienso que es injusto que chcias como nosotras que deseamos ser madres lo tengamos tan dificil... no es justo! Pero nos ha tocado pasar esto en la vida... Cuando me entero de alguna amiga o conocida que se ha quedado embarazada pienso...Y por que yo no?? Encima la mayoría de los casos son embarazos no buscados, es decir, que han decidido probar a ver si se quedaban... y se han quedado a la primera! Y yo que deseo quedarme y ser madre lo tengo tan dificil... Incluso el otro dia hablando con una conocida me dijo que había empezado a buscar un niño este mes y me dijo : Sabes? Si no me he quedado casi que mejor!. Os podeis imaginar como me quedé no?? Le dije que a mi no me hiciera ese tipo de comentarios... que si no estaba segura que no fuese a por un niño, que es una resposabilidad muy grande como para arrepentirse luego!. Este tipo de gente son las que despues me entero que se han quedado a la primera, y es cuando me entra impotencia!.

Supongo que me entendereis...Pero pensad que seremos madres y cuando lo seamos será tan deseado que lo disfrutaremos a tope!

Un besazo!

Y
yashi_5965218
10/4/10 a las 21:56
En respuesta a liv_9350804

Hola guapas!

Tribalera: Guapa se que lo estas pasando mal porque el proceso es muy duro y psicologicamente a veces cuesta seguir adelante pero piensa que seras madre tarde o temprano!

No tires la toalla antes de tiempo que lo mismo te llevas una sorpresa! Yo tengo muchas amigas que no han tenido ningun tipo de sintomas cuando se quedaron, lo sintomas pienso que depende de cada una...

Animate! Haz cosas este finde para distraerte y piensa que el martes está ya aqui! Te deseo de todo corazón que lo hayas conseguido!.

Muchas veces pienso que es injusto que chcias como nosotras que deseamos ser madres lo tengamos tan dificil... no es justo! Pero nos ha tocado pasar esto en la vida... Cuando me entero de alguna amiga o conocida que se ha quedado embarazada pienso...Y por que yo no?? Encima la mayoría de los casos son embarazos no buscados, es decir, que han decidido probar a ver si se quedaban... y se han quedado a la primera! Y yo que deseo quedarme y ser madre lo tengo tan dificil... Incluso el otro dia hablando con una conocida me dijo que había empezado a buscar un niño este mes y me dijo : Sabes? Si no me he quedado casi que mejor!. Os podeis imaginar como me quedé no?? Le dije que a mi no me hiciera ese tipo de comentarios... que si no estaba segura que no fuese a por un niño, que es una resposabilidad muy grande como para arrepentirse luego!. Este tipo de gente son las que despues me entero que se han quedado a la primera, y es cuando me entra impotencia!.

Supongo que me entendereis...Pero pensad que seremos madres y cuando lo seamos será tan deseado que lo disfrutaremos a tope!

Un besazo!

Mahe preciosa
si supieras cómo te entiendo! en mi entorno hay muchas de las que se han quedado a la primera, son las que nunca te dicen que van a ir a por el niño, pero cuando lo consiguen... mira qué suerte, todas a la primera. Parece que esto fuera una competición!

Yo tengo pensada una maldad para si algún día me quedo embarazada, diré que no entiendo cómo ha sido, si yo estaba tomando la píldora, mi chico poniéndose condón y además hacíamos la marcha atrás!!! jajaja

No lo haré, pero es para que te rías un rato. Muchas gracias por los ánimos, guapa.

L
liv_9350804
11/4/10 a las :04
En respuesta a yashi_5965218

Mahe preciosa
si supieras cómo te entiendo! en mi entorno hay muchas de las que se han quedado a la primera, son las que nunca te dicen que van a ir a por el niño, pero cuando lo consiguen... mira qué suerte, todas a la primera. Parece que esto fuera una competición!

Yo tengo pensada una maldad para si algún día me quedo embarazada, diré que no entiendo cómo ha sido, si yo estaba tomando la píldora, mi chico poniéndose condón y además hacíamos la marcha atrás!!! jajaja

No lo haré, pero es para que te rías un rato. Muchas gracias por los ánimos, guapa.

Ja ja ja jaja
Me has hecho reir mucho! jeje... No lo haremos pero dan ganas de hacerlo eh?? jaja... Es que vaya tela! Que facilidad tiene la gente para quedarse a la primera no?? je.

Un besazo guapa! Y Ánimo! Que lo conseguiremos!!!!!

L
liv_9350804
11/4/10 a las :08

Guapa!
Estoy con Malaga... la progesterona no retrasa la regla según lo que me dijeron... yo estuve manchando varios dias pero lo mio fue del cambio hormonal y seguramente de la implantación porque el dia 16 despues de la inse me hice el test y salió positivo. El dia de tu falta es el dia 14 desde la inse porque es cuando tendría que bajar la regla. Cuando yo vi que el dia 14 no me bajó tuve esperanza y mira! Estaba embarazada! Despues lo perdí como ya sabes pero eso es aparte!

Tu relajate y esperate al Lunes a ver que tal... te deseo mucha suerte!!

Un beso!

A
an0N_830316099z
11/4/10 a las 18:18

Buenasssss

El viernes fui a la cita de preparacion de la histero----. La verdad es que eso de tener cita previa para preparar la prueba ya da un poco de mal rollo, pero peor rollo me dio cuando vi el sitio que me habían pasado en la clinica para hacerlo...cutre-lux total. Me dijeron que debian tomar el dia antes antibiotico, buscapina y un enema...un show chicas!! Vamos que la prueba un numerito. De todos modos, fijo que no me la hago alli xq de verdad que me dio un rollete demasido cutre... He preguntado en otro sitio (Hospital NISA Aravaca), que me pilla más cerquita y me lo han explicado por tlf y e-mail y no me han mandado lo del antibiotico ni la buscapina... Aqui cada maestrillo con su librillo!!!!
En fin ¿alguna del foro que sea de Madrid y se haya hecho la Histerio... y me pueda aconsejar algo. (Qué hizo, dónde, qué le mandaron...?).
Sigo esperando a que me baje, xq mi cuerpo se lo toma todo con mucha calma, asi que x el momento tengo un poquillo de tiempo para decidir donde voy a hacerla, si me aconsejais algo os lo agradezco.

Ahora me toca vosostras:
Malaga... eres una campeona total, 12!!! Ahora ha terminar la faena... pero x la puerta grande , eh?? Mucha suerte guapa.

Mahe, mi niña me alegro que haya funcionado el estradiol y que te hayan podido subir dosis. A ver si este lunes se ha espabilado alguno y esta preparado, listo...YAA. Suerte guapa.

Octubre.... a lo mejor te adelantaste con la prueba y este lunes te llevas una sorpresa...ojala `preciosa. Si no es asi, el no ya lo tenemos medio asumido, nos reponemos rapidito y PA ALANTE.

Tribalera, arriba ese animo preciosa, tenemos que seguir luchando y en Positivo, auque todas sabemos que esto es un coñazo del quince y que las de "me quede a la primera" "nada, que casi ni lo buscamos..." son unas TROLERAS La mitad. Pero Nosostras somos más cabezotas que nadie y de aqui no nos bajamos sin un positivo. Fuerza guapa!!!.

Dejo unas cuantas velillas para darnos energia a todas.

L
lyubka_5289235
12/4/10 a las :59

Pffffff
Hola chicas,

Llevo una semana bastante desconectada de todo, por eso no aparecí por aquí, al final me han hecho la IA el lunes dia 5. No se que me pasa, supongo que sera normal este estado... es como si me diera igual 8 q 80 quedarme o no quedarme, encima también tener que escuchar en la familia la famosa frasecita de la que hablais : "pues fulanita se quedo a la primera", te quedas con cara de... que pasa? que no me llegan con las banderillas que me pongo yo, que encima me las seguis poniendo vosotros?, y te callas por no decirles... me alegro mucho, pero ... no me lo digais!

Y que mas os cuento, como veis mi estado de ánimo no es muy bueno, encima el día de la IA también tuvo tela, me mandaron estar a las 10:30, supuestamente la preparación del esperma es una hora antes, pues os podeis creer que me la hicieron a la 1 de la tarde porque mi gine tuvo que salir corriendo a una cesárea? será que no hay mas ginecólogos en la clínica...en fin. Lo mejor, cuando me dan la carta del laboratorio, 60% movilidad en post mejora, cuando en la primera habia sido del 90%, ahí ya dije, ole mi suerte... otro mes perdido.

Que ya se lo que me vais a decir, que nunca se sabe... pero yo ahora mismo tengo confianza 0. Me queda una semana y pico de espera, veremos que pasa.

Bueno chicas, muchos ánimos y un besiño para todas.

L
liv_9350804
12/4/10 a las 12:51

Hola chicas!
Bueno parece que tengo buenas noticias, esta mañana he ido a control y el médico me ha dicho que parece ser que la subida de dosis me está funcionando... la semana pasada los folis tenian una medida de 8mm y hoy tenia dos uno de 11mm y otro de 13mm asi que todavia hay esperanza... el miercoles vuelvo a ver que tal...

Nair: Guapa te entiendo perfectamente, actualmente tengo una conocida que este mes ha empezado su busqueda y creo que se ha quedado en serio! A la primera! Y son de esos casos que no desean realmente tener un hijo sabes? Si no que han ido por probar... te puedes imaginar como me siento no?? Me alegraré mucho por ellos porque les tengo mucho aprecio pero por otro lado me da rabia que yo que si lo deseo tenga problemas sabes? Y no paro de recibir noticias de amigas que se han quedado embarazadas y yo sigo igual.. pero bueno que le vamos a hacer... Tu anímate! Se que el tema de la movilidad te pueda chafar pero nunca se sabe... Estate positiva que es muy importante ok?? Un beso!

Un beso a todas!

L
liv_9350804
12/4/10 a las 13:07

Hola guapisima!
Me alegro que te fuera tan bien! y la verdad es que la calidad de los embris muy bien!

Estoy convencida que este es tu mes en serio! Te deso de todo corazón que así sea! Voy a estar impaciente hasta que nos digas que estas embarazada!!! je..

Cuando tienes la beta??

Un besazo guapa!

G
greisy_8691978
12/4/10 a las 14:53

Alguna le han parado el tratamiento?
hola chicas, es k yo fui el sabado y tenia 11, hoy he vuelto y tenia mas, asi k me han dicho que tengo k parar de pincharme y k este mes no me van a poder inseminar y tengo k esperar al mes k viene, va a ser mi 3 inseminacion, alguna se lo han parado y al siguiente mes se lo ha podido hacer? muchas gracias chicas.

G
greisy_8691978
12/4/10 a las 14:55

K es????
Tambien les han hecho hatching a los embris, el embriologo decia que no lo veia necesario en mi caso pero que como yo se lo he pedido y daño no les hace, pues que para adelante con el hatching tambien.



Perdona mi ignorancia, pero k es hatching a los embris?

L
liv_9350804
12/4/10 a las 15:13
En respuesta a greisy_8691978

Alguna le han parado el tratamiento?
hola chicas, es k yo fui el sabado y tenia 11, hoy he vuelto y tenia mas, asi k me han dicho que tengo k parar de pincharme y k este mes no me van a poder inseminar y tengo k esperar al mes k viene, va a ser mi 3 inseminacion, alguna se lo han parado y al siguiente mes se lo ha podido hacer? muchas gracias chicas.

Buf!
11 para una inseminación??? Es muchísimo! En mi clínica si tienes mas de 3 grandes ya te la anulan...

Yo tengo muchos foliculos pero pequeños y parece ser que ahora estan creciendo dos de medida 13 y 11mm el miercoles se verá mejor si crecen los 2 o uno... pero vamos 11 grandes es una barbaridad para una inseminación... para una in vitro está muy bien pero una inse... creo que es normal que te la hayan anulado...

Lo siento mucho se que es un palo porque dbes esperar otr mes pero como me dicen a mi siempre....paciencia..

Un besazo guapa!

A
an0N_830316099z
12/4/10 a las 17:25

Gracias marecita....

no se me habia ocurrido Quiron, que tb esta cerquita de mi casa. he llamado y no me dan info de la prueba hasta que pida la cita (vamos hasta que no tenga regla), pero será como tu decías...
Segunda o primera opcion, segun cuando me venga la regla y me pille los dias para hacer la dichosa prueba,
Muchas muchas gracias guapa

A
an0N_830316099z
12/4/10 a las 17:39
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Bueno parece que tengo buenas noticias, esta mañana he ido a control y el médico me ha dicho que parece ser que la subida de dosis me está funcionando... la semana pasada los folis tenian una medida de 8mm y hoy tenia dos uno de 11mm y otro de 13mm asi que todavia hay esperanza... el miercoles vuelvo a ver que tal...

Nair: Guapa te entiendo perfectamente, actualmente tengo una conocida que este mes ha empezado su busqueda y creo que se ha quedado en serio! A la primera! Y son de esos casos que no desean realmente tener un hijo sabes? Si no que han ido por probar... te puedes imaginar como me siento no?? Me alegraré mucho por ellos porque les tengo mucho aprecio pero por otro lado me da rabia que yo que si lo deseo tenga problemas sabes? Y no paro de recibir noticias de amigas que se han quedado embarazadas y yo sigo igual.. pero bueno que le vamos a hacer... Tu anímate! Se que el tema de la movilidad te pueda chafar pero nunca se sabe... Estate positiva que es muy importante ok?? Un beso!

Un beso a todas!

Vaya lunes moviditoooo

MAHE. Me alegro que hayan reaccionado.
La verdad es que lo de ovarios poliquisticos es un descontrol total, ni con tto fuerte de estimulacion responden d forma regular, xq si cada ciclo segun te dicen puede ser distinto........
A ver si este miercoles los tienes ya a punto de caramelo. Animo guapa!!

Naeli, que fanea lo de tus folis, claramente hiperestimulacion. ¿estabas con la misma dosis mes anterior? Si es que esto es un cacao maravillao Yo tengo muy poca idea pero si creo que despues de descanasr un mes puedes volver a la carga, pero seguro que alguna del forillo lo sabe con más certeza. No te desanimes mucho, tomatelo como un descanso, que esta claro que tus ovarios lo necesitan. Animo guapa!!.

Nair, es normal que de vez en cuando nos de bajon; te entiendo 100%: entre el follon del tto, la revolucio hormonal, el entorno que no siempre ayuda y se escapan comentarios que duelen y luego encima las multiples incidencias de los tratamientos....!! lo que no sé es como lo llevamos tan bien !!. Animo precisosa y no tires la toalla tan pronto, muchas veces los lentos tambien llegan a su meta... y puede ser tu caso perfectamente. Besitos y velitas de la suerte

Octubre cómo ha ido todo, alguna novedad??

Malaga, qué tal andas?

Tribalera, y tu?, nos das un noticion, noticion que anime un poquillo el foro?. Muchas velas y ganchitos para que esos embris se implanten ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para

L
liv_9350804
12/4/10 a las 21:48

Octubre!
Yo tambien solicitaria una beta...asi te quedas tranquila y puedes dejar la progesterona para que te baje la regla antes...

Es posible que retrase la regla pero a mi me dijeron que si debe bajar la regla por mucha progesterona que estes tomando bajará.... pero es posible que a ti te la esté retrasando sabes?

No te lo pienses solicta la beta!

Un besazo guapa! Y suerte!

L
liv_9350804
12/4/10 a las 21:52

Marecita!
Guapa! Como vas? Creo recordar que el 14 vas a por el congeladito no??

Mucha suerte!!!!!!

G
greisy_8691978
13/4/10 a las 14:51
En respuesta a an0N_830316099z

Vaya lunes moviditoooo

MAHE. Me alegro que hayan reaccionado.
La verdad es que lo de ovarios poliquisticos es un descontrol total, ni con tto fuerte de estimulacion responden d forma regular, xq si cada ciclo segun te dicen puede ser distinto........
A ver si este miercoles los tienes ya a punto de caramelo. Animo guapa!!

Naeli, que fanea lo de tus folis, claramente hiperestimulacion. ¿estabas con la misma dosis mes anterior? Si es que esto es un cacao maravillao Yo tengo muy poca idea pero si creo que despues de descanasr un mes puedes volver a la carga, pero seguro que alguna del forillo lo sabe con más certeza. No te desanimes mucho, tomatelo como un descanso, que esta claro que tus ovarios lo necesitan. Animo guapa!!.

Nair, es normal que de vez en cuando nos de bajon; te entiendo 100%: entre el follon del tto, la revolucio hormonal, el entorno que no siempre ayuda y se escapan comentarios que duelen y luego encima las multiples incidencias de los tratamientos....!! lo que no sé es como lo llevamos tan bien !!. Animo precisosa y no tires la toalla tan pronto, muchas veces los lentos tambien llegan a su meta... y puede ser tu caso perfectamente. Besitos y velitas de la suerte

Octubre cómo ha ido todo, alguna novedad??

Malaga, qué tal andas?

Tribalera, y tu?, nos das un noticion, noticion que anime un poquillo el foro?. Muchas velas y ganchitos para que esos embris se implanten ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para

Gracias
gracias por contestarme guapa

L
liv_9350804
14/4/10 a las 15:06

Estoy muy contenta!!!
He ido hoy al control y tengo 2 folis de 16mm!!! que alegria me he llevado! Mañana tengo que volver y si todo va bien me haran la inse entre el sabado o el domingo...

Ojalá este sea mi mes!

Un besazo!

L
liv_9350804
15/4/10 a las 13:41

Hola chicas!
COmentaros que este sabado me hacen mi segunda IA!!!! Tengo dos folis uno de casi 20 y otro de casi 17mm.... no se si romperan los dos...

Estoy nerviosa! Es que me hicieron mucho daño la primera vez.. espero sorportarlo mejor esta vez...

Malaga: Guapa! Como vas? Cuando tienes la beta??

Octubre: Sabes algo? Te han hecho el analisis?

Un besazo a todas!

L
laia_8680668
15/4/10 a las 14:29

Actualizo
Me actualizo
--------- CHICAS, ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE (responded a este, no al inicial) PARA QUE NO SE PIERDA LA LISTA ------------

Chicas, lo vamos a conseguir, estoy convencida ...asi que A POR TODASSSSS

TWEETY- consulta el lunes para que me expliquen como es la transfe de mayo. que ganitas!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- 1a FIV. 29 Mayo puncion FIV. Mucha suerte preciosa!!!

MALAGAFIV- 3 FIV. transfer de 3 embrissss!! beta 24 de abril, yo tambiena ver si a la tercera y con tres va la vencida!!!

ELI- Esperando para la próxima IA, seguramente empezaré a finales de abril!! A la tercera va la vencida!!

NAELI79-Dia 4 abril empiezo pinchazo, a la espera 3 inseminación

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Pruebas ok. Esperando primera consulta con el centro de reproduccion en Badajoz.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- 2IA. 30 marzo primer control folis. Mucho animo precisosa...lo vamos a conseguir!!!!!

MARTITA-30 Marzo consulta para decidir tratamiento.

OCTUBRE. IA el 24 Marzo. Betaesperante, el 10 Abril .

MARECITA, A por el congeladito. Eco el 14/04

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

L
laia_8680668
15/4/10 a las 14:50
En respuesta a laia_8680668

Actualizo
Me actualizo
--------- CHICAS, ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE (responded a este, no al inicial) PARA QUE NO SE PIERDA LA LISTA ------------

Chicas, lo vamos a conseguir, estoy convencida ...asi que A POR TODASSSSS

TWEETY- consulta el lunes para que me expliquen como es la transfe de mayo. que ganitas!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- 1a FIV. 29 Mayo puncion FIV. Mucha suerte preciosa!!!

MALAGAFIV- 3 FIV. transfer de 3 embrissss!! beta 24 de abril, yo tambiena ver si a la tercera y con tres va la vencida!!!

ELI- Esperando para la próxima IA, seguramente empezaré a finales de abril!! A la tercera va la vencida!!

NAELI79-Dia 4 abril empiezo pinchazo, a la espera 3 inseminación

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Pruebas ok. Esperando primera consulta con el centro de reproduccion en Badajoz.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- 2IA. 30 marzo primer control folis. Mucho animo precisosa...lo vamos a conseguir!!!!!

MARTITA-30 Marzo consulta para decidir tratamiento.

OCTUBRE. IA el 24 Marzo. Betaesperante, el 10 Abril .

MARECITA, A por el congeladito. Eco el 14/04

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Hola chicas
como estais? ya veo que hay novedades y mucha gente nueva.

mahe muchisima suerte con tus folis, espero que el sabado vaya todo bien y sea el principio de tu sueño. suerte preciosa!!

malagafiv suerte en tu espera, a ver si con la primavera empezamos a colgar positivos!! a ver si se te pasan los dias rapidito que la espera es....

octubre a ver que te dicen a ti en la clinica esta tarde, porque a mi siempre me ha dicho mi gine que la proges no retrasa la regla pero bueno, tambien depende de cada gine, ya sabes, cada uno dice una cosa.... esto es asi...

naeli siento que te cancelaran el tto, pero con esa respuesta es imposible una ia. a mi tambien me cancelaron el primero y al mes y medio me bajó y empecé otra vez, asi que ahora paciencia y suerte a la siguiente.

marecita suerte con tu congeladito. ese que ha quedado seguro k es tu campeón.

si me olvido de alguien lo siento, pero os deseo a todas mucha suerte.

yo sigo esperando, hasta la regla de mayo nada, asi que.... tengo cita la semana que viene para que me expliquen como me van hacer todo. ya os contaré.

bss





minemaxi me alegro k tus pruebas salieran bien. a ver si ahora os dan pronto la cita para reproduccion.

a las demas mucha suerte y


L
liv_9350804
15/4/10 a las 16:06

Me actualizo
Actualizo
Me actualizo
--------- CHICAS, ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE (responded a este, no al inicial) PARA QUE NO SE PIERDA LA LISTA ------------

Chicas, lo vamos a conseguir, estoy convencida ...asi que A POR TODASSSSS

TWEETY- consulta el lunes para que me expliquen como es la transfe de mayo. que ganitas!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- 1a FIV. 29 Mayo puncion FIV. Mucha suerte preciosa!!!

MALAGAFIV- 3 FIV. transfer de 3 embrissss!! beta 24 de abril, yo tambiena ver si a la tercera y con tres va la vencida!!!

ELI- Esperando para la próxima IA, seguramente empezaré a finales de abril!! A la tercera va la vencida!!

NAELI79-Dia 4 abril empiezo pinchazo, a la espera 3 inseminación

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Pruebas ok. Esperando primera consulta con el centro de reproduccion en Badajoz.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- 2IA el 17 de Abril!!! Deseo que esta vez sea la definitiva!!!

MARTITA-30 Marzo consulta para decidir tratamiento.

OCTUBRE. IA el 24 Marzo. Betaesperante, el 10 Abril .

MARECITA, A por el congeladito. Eco el 14/04

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

L
liv_9350804
15/4/10 a las 16:09
En respuesta a liv_9350804

Me actualizo
Actualizo
Me actualizo
--------- CHICAS, ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE (responded a este, no al inicial) PARA QUE NO SE PIERDA LA LISTA ------------

Chicas, lo vamos a conseguir, estoy convencida ...asi que A POR TODASSSSS

TWEETY- consulta el lunes para que me expliquen como es la transfe de mayo. que ganitas!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- 1a FIV. 29 Mayo puncion FIV. Mucha suerte preciosa!!!

MALAGAFIV- 3 FIV. transfer de 3 embrissss!! beta 24 de abril, yo tambiena ver si a la tercera y con tres va la vencida!!!

ELI- Esperando para la próxima IA, seguramente empezaré a finales de abril!! A la tercera va la vencida!!

NAELI79-Dia 4 abril empiezo pinchazo, a la espera 3 inseminación

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Pruebas ok. Esperando primera consulta con el centro de reproduccion en Badajoz.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- 2IA el 17 de Abril!!! Deseo que esta vez sea la definitiva!!!

MARTITA-30 Marzo consulta para decidir tratamiento.

OCTUBRE. IA el 24 Marzo. Betaesperante, el 10 Abril .

MARECITA, A por el congeladito. Eco el 14/04

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Hola tweety!
Que alegria saber de ti! Mayo está aqui mismo! Ya veras como en veranito estamos luciendo barriguita! jeje...

Ya os contaré que tal me va el sabado pero estoy cagadita... es que me hicieron mucho daño la primera vez... pero bueno si es necesario paso todo el dolor del mundo con tal de conseguir mi objetivo! Ser mamá!

Un besazo!

A
an0N_830316099z
15/4/10 a las 18:37
En respuesta a liv_9350804

Me actualizo
Actualizo
Me actualizo
--------- CHICAS, ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE (responded a este, no al inicial) PARA QUE NO SE PIERDA LA LISTA ------------

Chicas, lo vamos a conseguir, estoy convencida ...asi que A POR TODASSSSS

TWEETY- consulta el lunes para que me expliquen como es la transfe de mayo. que ganitas!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- 1a FIV. 29 Mayo puncion FIV. Mucha suerte preciosa!!!

MALAGAFIV- 3 FIV. transfer de 3 embrissss!! beta 24 de abril, yo tambiena ver si a la tercera y con tres va la vencida!!!

ELI- Esperando para la próxima IA, seguramente empezaré a finales de abril!! A la tercera va la vencida!!

NAELI79-Dia 4 abril empiezo pinchazo, a la espera 3 inseminación

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Pruebas ok. Esperando primera consulta con el centro de reproduccion en Badajoz.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- 2IA el 17 de Abril!!! Deseo que esta vez sea la definitiva!!!

MARTITA-30 Marzo consulta para decidir tratamiento.

OCTUBRE. IA el 24 Marzo. Betaesperante, el 10 Abril .

MARECITA, A por el congeladito. Eco el 14/04

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Fumando espero..la la la
Hola chicas,

aqui estamos, sigo esperando que me baje. Dejé de tomar el utrogestan el viernes pasado, asi que ya van 6 días y NI RASTRO,. Creo que se han puesto de huelga o algo asi. A este paso me hago la histerio cuando las ranas crien pelo....

Bueno veo que hay novedades por el foro:

Mahe, qué bien guapa!! Ole con sus dos folis..una campeona. Mucha suerte este sábado, a ver si es la tuya.

Malaga, betaesperante, con tres embris implantados...que nervios y que ilusion..me huele a la definitiva, mi niña.

Octubre ¿Qué te han dicho? ¿te hiciste beta, te bajó?...que desconcierto....

Tweety, ya queda menos y estas ya casi a la carga de nuevo. animo guapa.

Minemaxi, ya en la puerta de salida, a ver que te cuentan en la cita con reproduccion. Suerte!!

A las demás muchos besos tb!! y ANIMO a TODAS.

L
liv_9350804
17/4/10 a las 13:31

Hola chicas!
Ya estoy de vuelta! Todo ha ido perfecto! Me han hecho un poco de daño pero muchísimo menos que el mes pasado... la muestra de maridin muy bien todo de tipo A y B y un 94% de moviles... Espero este mes tener suerte y conseguirlo...

Malaga: te queda nada para saberlo??? Como vas guapa? Que larga es la espera verdad? Estoy deseando entrar en el foro y ver tu POSITIVO!!

Octubre y Martita: ya vereis como pronto os baja... relajaros y bajará! Mucho ánimo!

Un beso a todas !

I
isis_6290596
18/4/10 a las 21:44

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayy cuanto tiempoo!!!entro para desearle a todas mucha suertee,en especial a malagafiv que no me olvido de ti,guapa espero leer muy pronto que lo has conseguido ya te toca!!!tambien se que tribalera anda en betaespera,y lo mismo le deseo toda la suerte del mundo,empezamos juntas en este post tribalera,malagafiv,minemaxi que parece que empiezas pronto el tratamiento,buticaria que no he vuesto a saber nada de ti,y muchisimas mas algunas ya lo hemos conseguido y las demas lo conseguireis en breve,tambien me acuerdo de francine que no se que pasaria con ella,bueno me acuerdo de todas,tambien aguanile,marecitaa que ese congeladito le va a traer la alegriaa,perdonarme si olvido algunas,os deseo lo mejor del mundo,y a las chicas nuevas,mahe,octubre,martita,tw eti,a todas deciros desearos tambien lo mejor,y siempre digo lo mismo TODO LLEGA,solo hay que tener un poco de paciencia,yo lo consegui en la 4 iad,y la verdad pense que nunca lo conseguiria,aunque tambien os digo que lo deseamos tanto que despues no se disfruta,estamos todo el tiempo con miedos,y un poco bloqueadas de pensar que algo pudiese ir mal,pero imagino que eso sera cosa de tiempo.
bueno a todas todas os deseo lo mejor del mundo y que cumplais prontisimo vuestro sueño,y ojala el mio no se rompa y todo valla perfecto!!
ya ire entrando en cuanto pueda para tener noticias de vosotras,ojala sean todas buenisimas!!miles de besitos para todas!!!

esperanza 10+3 s

L
liv_9350804
19/4/10 a las 13:05

Hola guapa!
Claro que no debe estar nerviosa! Yo tambien estoy convencida que lo has conseguido! Además la actitud que tienes es muy buena para conseguir lo que te propongas, si piensas que lo estas lo estaras! Ya veras que bien!

Tienes sintomas?? Te queda nada para saberlo!!!!! que emoción!!!

Muua!

A
an0N_830316099z
19/4/10 a las 15:51

Y seguimos en huelgaaa

Hola chicas,

Yo aqui sigo, SIN RASTRO de regla(10 dias desde fin utro). Ya he llamado a la clinica xq me dijeron que si en una semana despues de terminar el utro no me habia bajado que llamase. tengo cita mañana xa que me echen un vistazo. El test de embarazo sale negativo, y tengo muchos síntomas de regla: dolores abajo, pecho hinchado..etc. Vamos un Desproposito. Por tlf me dijeron que estas cosas pasan, que probablemente necesite + dosis, auqnue yo me habia provocado ya muchas veces la regla con utro antes y nunca me pasó...ay que coñazo chicas ! ¿le ha pasado a alguna?

Bueno, pasemos a temas más animados:

Malaga, claro que si, pensando en +, xq tienes todas de tu parte además. esta va a ser la tuya. Te pongo unas velitas y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y cositas varias para que asi sea.

Mahe, parece que esta tb va a ser la tuya. Se pone todo de frente: dos folis en su punto, la muestra de tu chico perfect.... pues nada al banco de la espera a esperar el noticion.. Suerte guapa.

Octubre... vaya par que somos. me alegro que ati ya te haya bajado, o x lo menos un poquito. pistoletazo de salida para empezar el tto. suerte niña.

Las demás, NAIR, Naeli, ELi,Marecita ....qué tal andais? Contadnos alguna novedad.
Besos a todas.

Y
yashi_5965218
19/4/10 a las 16:07

No pudo ser
por si a alguna os quedaba la duda de qué había sido de mí...

El día que me hicieron la beta ya estaba con la regla, pero como te la tienes que hacer obligatoriamente, pues fui. Y me pillé un cabreo increíble, de repente me parecía super injusto tener que pasar por el pinchazo y esperar la llamada del negativo, cuando después no te dicen absolutamente nada, de por qué ha fallado, de si en algún momento hubo implantación o de por qué no han podido congelar los embriones que no me pusieron.

Y aunque el enfado se me ha ido pasando, cada día veo más claro que no quiero seguir con esto, que no tengo fuerzas para enfrentarme a otro tratamiento, que hay que disfrutar de la vida con lo que tienes, y no con lo que a lo mejor no puedes conseguir. Que ahora mi cuerpo se está recuperando de la fiv y la hiperestimulación, que ya empiezo a entrar de nuevo en mi ropa, que los ovarios han dejado de dolerme, que he vuelto a hacer deporte y que ya no lloro sin razón a cada minuto.

Malagafiv, de verdad te admiro y ojalá tuviera tu fortaleza. Sé que tú lo vas a conseguir, porque eres muy luchadora y lo mereces.

Esperanza, cariño, anímate y disfruta de lo que tienes, que ya lo has conseguido! piensa en las que ni siquiera hemos visto la puñetera rayita del test en nuestra vida

Mahe, Octubre y Tweety, os deseo toda la suerte del mundo.

Un beso enorme

L
liv_9350804
19/4/10 a las 16:09
En respuesta a an0N_830316099z

Y seguimos en huelgaaa

Hola chicas,

Yo aqui sigo, SIN RASTRO de regla(10 dias desde fin utro). Ya he llamado a la clinica xq me dijeron que si en una semana despues de terminar el utro no me habia bajado que llamase. tengo cita mañana xa que me echen un vistazo. El test de embarazo sale negativo, y tengo muchos síntomas de regla: dolores abajo, pecho hinchado..etc. Vamos un Desproposito. Por tlf me dijeron que estas cosas pasan, que probablemente necesite + dosis, auqnue yo me habia provocado ya muchas veces la regla con utro antes y nunca me pasó...ay que coñazo chicas ! ¿le ha pasado a alguna?

Bueno, pasemos a temas más animados:

Malaga, claro que si, pensando en +, xq tienes todas de tu parte además. esta va a ser la tuya. Te pongo unas velitas y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y cositas varias para que asi sea.

Mahe, parece que esta tb va a ser la tuya. Se pone todo de frente: dos folis en su punto, la muestra de tu chico perfect.... pues nada al banco de la espera a esperar el noticion.. Suerte guapa.

Octubre... vaya par que somos. me alegro que ati ya te haya bajado, o x lo menos un poquito. pistoletazo de salida para empezar el tto. suerte niña.

Las demás, NAIR, Naeli, ELi,Marecita ....qué tal andais? Contadnos alguna novedad.
Besos a todas.

Hola guapa!
A mi nunca me ha pasado, siempre que he tomado Utrogestan a los 3 o 4 dias de la última pastilla me ha bajado pero conozco de gente que si le ha pasado... le han aumentado al dosis y ya está.

Ten paciencia guapa...estas cosas van lentas... a ver que te dicen mañana.

Yo estoy muy motivada! Pienso que también va a ser mi mes! quiero pensar eso... !El NO ya lo tengo no?...

Un besazo!

L
liv_9350804
19/4/10 a las 16:50
En respuesta a yashi_5965218

No pudo ser
por si a alguna os quedaba la duda de qué había sido de mí...

El día que me hicieron la beta ya estaba con la regla, pero como te la tienes que hacer obligatoriamente, pues fui. Y me pillé un cabreo increíble, de repente me parecía super injusto tener que pasar por el pinchazo y esperar la llamada del negativo, cuando después no te dicen absolutamente nada, de por qué ha fallado, de si en algún momento hubo implantación o de por qué no han podido congelar los embriones que no me pusieron.

Y aunque el enfado se me ha ido pasando, cada día veo más claro que no quiero seguir con esto, que no tengo fuerzas para enfrentarme a otro tratamiento, que hay que disfrutar de la vida con lo que tienes, y no con lo que a lo mejor no puedes conseguir. Que ahora mi cuerpo se está recuperando de la fiv y la hiperestimulación, que ya empiezo a entrar de nuevo en mi ropa, que los ovarios han dejado de dolerme, que he vuelto a hacer deporte y que ya no lloro sin razón a cada minuto.

Malagafiv, de verdad te admiro y ojalá tuviera tu fortaleza. Sé que tú lo vas a conseguir, porque eres muy luchadora y lo mereces.

Esperanza, cariño, anímate y disfruta de lo que tienes, que ya lo has conseguido! piensa en las que ni siquiera hemos visto la puñetera rayita del test en nuestra vida

Mahe, Octubre y Tweety, os deseo toda la suerte del mundo.

Un beso enorme

Hola guapa...
Lamento muchísimo tu negativo... se que ahora mismo no estas animada para seguir pero ya veras como dentro de unas semanas o unos mesecitos tendrás fuerzas de nuevo para intentarlo.

Una de mis mejores amigas pasó por 2 inseminaciones y 3 in vitro, lo consiguió a la tercera. Pues de la segunda a la tercera se tiró unos meses de desconexión! y le fue de maravilla! En aquel momento no tenía fuerzas para empezar de nuevo y yo lo entiendo... Cuando ella vió que estaba preparada de nuevo empezó el tratamiento y se quedó embarazada!

Por eso te digo que no me parece mal que hagas un KIT KAT si ves que ahora mismo no estas animada para continuar. Es muy importante estar POSITIVA y ANIMADA para empezar el tratamiento, es lo primero que me dijeron a mi en la clínica... asi que ánimo aunque ahora no te sirvan de nada mis palabras...

Se que serás mamá algun dia, cuando sea tu momento será! Un besazo enorme y decidas lo que decidas será lo correcto!

Muuua!

L
liv_9350804
20/4/10 a las 16:55

Hola chicas!
ESto está muy poco animado!!!

Yo no puedo contar nada porque hace muy poquito que me hicieron la inse...asi que de momento nada de nada... a esperar!

Malaga: Como vas guapa? Ay! que te quedas de 3!!!! jajajaja...

Octubre: Vaya tela con tu regla... no se decide o que! Paciencia...

Martita: Que te dijeron en el médico?? Señales de warry???

Un besazo!

L
liv_9350804
21/4/10 a las 9:55

Buenos dias!
Que tal chicas como vas?

Malaga: esa barriga hinchada es porque llevas 3!!! jajajaja.... madre mia! Ya veras que sorpresón te llevas!

Octubre: Explicanos que te dicen hoy en el médico!

Martita: Todavía nada??Que te dijo el médico??

Yo llevo desde el domingo (2dias despues de la inse) con pinchazos en los ovarios, se van turnando... primero el derecho y luego el izquierdo... y tengo la sensación como si el cuerpo se estuviera preparando para la regla sabeis?? Es un dolor así... Yo sentí ese dolor el mes pasado pero más tarde pero este mes está siendo más pronto... No se no se....Me faltan 9 días para mi falta!!! y 11 para hacerme el test!!!!

Un besazo!

A
an0N_830316099z
21/4/10 a las 15:23

Hola mis niñasss

Hola a todas,
ayer estuve en el medico, me hizo eco, descartó embarazo y me dijo que yo estoy bien, todo ok, y tengo endometrio pre-regla total. Por lo que sea este mes la dosis de utro no ha sido suficiente. Me ha dado 2 opciones: dejar que baje a su ritmo o volver a darle caña con + pastillas. La verdad es que estoy un poco hasta el gorro de meterme hormonas (ya les daré + cañita cuando empiezce el tto, no?), asi que les voy a dejar descansar y a su bolilla...que salga el sol x donde sea y baje cuando les parezca. Me armo de paciencia y castigada al banco de la espera por tiempo indefinido... TOMARE CHOCOLATE (jeje... ya me puedo atiborrar).

Octubre, tu qué tal en el medico. Vas a empezar un tto nuevo? Me he perdido un poco con donde andas...vas a IA, FIV ¿? Ya nos cuentas. Besitos.

Malaga, tripota hinchada, supongo que es buen sintoma, no?. Ay mi niña. mucha suerte que esto va PALANTE. ¿cuando es tu beta??

Mahe, sintomas por todas partes ... Animo guapa, que todavia quedan muchos dias para Beta/test y este sale ++++ fijoo.

Tribalera, siento de veras tu negativo y entiendo perfectamente que estes agotada y desanimada xa volver a la carga (esto es una carrera de fondo de las mas duras, la verdad). Te deseo lo mejor en este kit kat, temporal o definitivo, y si decides retomar este barco algun dia, por aqui andaremos para acompañarte. Muchos bs.

Las que andan un poco + desconectadillas , que nos cuenten cómo van cuando tengan un huequillo. bs a todas.

L
liv_9350804
22/4/10 a las 10:41

Buenos dias!
Que tal chicas?? Bueno nos hemos quedado 4 en este foro..jejeje... y el resto???

Bueno yo la verdad es que síntomas no tengo pero claro es muy pronto todavía... lo único es el dolor de ovarios a ratos que me da y de cabeza pero ya está! Una cosa.... tengo un estreñimiento alucinante!!! Llevo ya 5 dias sin ir al baño!!!! tengo la barrgia como un botijo! No se que hacer....Yo normalmente voy a diario y desde que me hicieron la inse no he ido.... Sabeis si es normal??

Octubre: Vaya telita con tu médico nena.... en que dia de tu ciclo estas?? lo digo porque a lo mejor debes empezar la medicación un dia específico del ciclo no?? Y eso de la OVO que es?? Explicame...jeje... POrque no pruebas otra inse o Fiv? Es decir...porque te han recomendado OVO?.

Martita: Me parece genial que dejes al cuerpo a su ritmo! no te va a ir de unos dias... y mejor que no te hormones tanto... que yo estoy hinchada como un globo de tantas hormonas!

Malaga: Te queda nada!!!!! Cuando tienes la BEta???? que dia??

Un beso!

M
mya_5772458
22/4/10 a las 15:24
En respuesta a an0N_830316099z

Hola mis niñasss

Hola a todas,
ayer estuve en el medico, me hizo eco, descartó embarazo y me dijo que yo estoy bien, todo ok, y tengo endometrio pre-regla total. Por lo que sea este mes la dosis de utro no ha sido suficiente. Me ha dado 2 opciones: dejar que baje a su ritmo o volver a darle caña con + pastillas. La verdad es que estoy un poco hasta el gorro de meterme hormonas (ya les daré + cañita cuando empiezce el tto, no?), asi que les voy a dejar descansar y a su bolilla...que salga el sol x donde sea y baje cuando les parezca. Me armo de paciencia y castigada al banco de la espera por tiempo indefinido... TOMARE CHOCOLATE (jeje... ya me puedo atiborrar).

Octubre, tu qué tal en el medico. Vas a empezar un tto nuevo? Me he perdido un poco con donde andas...vas a IA, FIV ¿? Ya nos cuentas. Besitos.

Malaga, tripota hinchada, supongo que es buen sintoma, no?. Ay mi niña. mucha suerte que esto va PALANTE. ¿cuando es tu beta??

Mahe, sintomas por todas partes ... Animo guapa, que todavia quedan muchos dias para Beta/test y este sale ++++ fijoo.

Tribalera, siento de veras tu negativo y entiendo perfectamente que estes agotada y desanimada xa volver a la carga (esto es una carrera de fondo de las mas duras, la verdad). Te deseo lo mejor en este kit kat, temporal o definitivo, y si decides retomar este barco algun dia, por aqui andaremos para acompañarte. Muchos bs.

Las que andan un poco + desconectadillas , que nos cuenten cómo van cuando tengan un huequillo. bs a todas.

Hola chicas!!! desde valencia, otra novata más q se une al club
Os he leido y la verdad es q es alucinante con algunos médicos...
Me he metido en esto porque necesitaba hablarlo con alguien y que mejor q con quien está como yo...
Nosotros nos hemos hecho las pruebas los dos y sale todo bien...
Llevamos 2 años y medio intentandolo, tenemos los dos 39 años y en Julio 40
Me dijo la clinica qm hiciera mejor la FIV q la IA porque hay más probabilidades de éxito... y no sé q hacer xq voy escuchando cosas y hay gente q lleva tantas q la verdad economicamente tambien hay q poder (todo son ayudas y luego dicen q no hay natalidad y q nos vamos a quedar sin pensiones por ello) grrrrrssss.
¿Q precios os han dicho a vosotras?
¿Q hago directamente la FIV q me dijeron entre un 35-40% de éxito? la IA solo entre un 10-15%...
Y LA VERDAD estoy decaida ya... me hice 3 meses de hormonas pinchadas, he engordado 3-4k q por lo q os he leido es por eso... (me alivia xq no sabía xq no podía bajar de peso pues jamás me ha pasado, siempre he estado en mi peso)
y ecografias
y calendario para tener relaciones sexuales
y al final NO TENGO NI GANAS... y estoy un poco a veces atacada de los nervios... yo creo q es la frustación y miras a unas y otras q abortan xq ha sido de 1 sola vez q lo han hecho a lo mejor de una noche loca y FLIPAS YA... no es justo.

Bueno, a ver si conseguimos q salga TODO MUY BIEN. UN BESO GRANDE

S
sayuri_8041689
22/4/10 a las 15:58

Hola chicas!!
Hola preciosas!
Al final he decido entrar, la verdad es que os leo casi todos los dias, asi que estoy enterada de todo lo que pasa por aqui...
Deciros que yo estoy bien, cada dia un poquito mas gorda, con un hambre terrible, sueño, cansancio, pero vale la pena, estoy tan contenta...
Ya vereis que lo vais a conseguir!!!
Mahe cariño a ver si esta vez va bien y sale hacia adelante.
Malaga hija como se queden los tres contigo nos vamos a reir un ratito...
Octubre guapa, has pensado en cambiar de medico? que tio mas raro no?
A las demas muchos animos y a seguir luchando, que solo es el principio.
A mi la semana que viene me hacen la segunda eco y ya me hacen el analisis del triple screening, vamos a ver que sale pues me da bastante miedo...
A bambina decirle que yo tengo 41 años mi pareja tambien, los dos estabamos bien, nos hicieron una IA y funciono a la primera...
Bueno princesas un beso muy fuerte y a SEGUIR LUCHANDOOOOOOOOO!!!!

L
liv_9350804
22/4/10 a las 22:44

Hola!
Octubre: Gracias por la explicación, es que no sabia como funcionaba lo de la OVO...y no te enrollas! a mi me gusta leeros... Pues ya veras que bien te va guapa, eso si... si no estas contenta con el médico que tienes yo cambiaría... has empezado hoy con la medicación?

Anita: Guapa! Como me alegro que todo te vaya tan bien!!! la segunda eco ya! como pasan las semanas! a ver si cuelgas las ecos y vemos a tu chiquitin! Un besazo guapa!

Bueno mañana mas..... solo deciros que esta segunda vez estoy mucho más tranquila... además se me estan pasando los dias volando! He hecho muchas cosas y casi ni me da tiempo de pensar en ello. Solo me faltan 10 dias para hacerme el test y 8 para mi falta!!! ojalá esta vez vaya bien...

Un besazo!

A
an0N_830316099z
23/4/10 a las 8:35

Ya me ha bajadooooo

Hola guapas,

por fin ha bajadoooooo.....parecia que no iba a llegar nunca. No hay nada como dejar las cosas seguir su curso y tomarselo con calma (y chocolate). Pues nada, vuelvo a ponerme en marcha, la histerio me la hacen el proximo jueves y pedire cita para una semana despues a ver si ya arrancamos con un tratamiento.
Vuelvo a estar más animada.

Octubre, gracias por contarnos todos tus pasos. Por cierto, ese dia tu medico no se habia tomado cafe xa desayunar a algo, no? Menudo empane tenía. Bueno, dejale en observacion y si en la proxima cita sigue asi , en Belen con los pastores, pues casi que vas mirando otro medico.

Mahe, betaesperante no desesperante. Animo guapa con la cuenta atras que la llevas muy requetebiem
Malaga...que poquito te queda... ay que nervios tengo contigo porque a lo meor tu nos cuelgas a tres !!!!!
Muchos besos guapas.

L
liv_9350804
23/4/10 a las 21:47

Felicidadessssssssss!!!!!
Que ilusión me ha hecho ver tu POSITIVO!!!! como me alegro guapa! debes estar en un nube verdad??? Tu tranquila que ya veras como mañana todo sale bien! Yo lo tenía super claro que esta vez era la tuya!!! Además mañana segun el valor de la Beta te podras hacer una idea si es uno o mas!!!! jajajaja... yo creo que llevas 2!!! Ojalá! COn lo que has pasadao te lo mereces!

Octubre: Me alegro que el tratamiento lo hayas podido empezar...ya veras como todo va bien! Sigue informándonos!

Martita! Que bien! ya te bajó...tu tranquila por al histero es un momentito de nada!

Yo estoy con el pecho súper hinchado, la barriga muy hinchada también! Dolor de pecho, hago mucho pipi....total lo mismo que el mes pasado...ojalá signifique POSITIVO como el mes pasado pero que esta vez se quede conmigo!!!

Un besazo y buen fin de semana!

A
an0N_830316099z
24/4/10 a las 11:16

Oeoeoeoeoeoeoeeeeeeeee felicidades malagaaa

Lo sabia, lo sabia, lo sabia....lo tenias todo de frente, y ahi esta ese super ++++++++++.
Me alegro muchisimo Malaga, de verdad. , .

Yo no entienod nada de Betas, no se si es alta o muy alta, ya nos contaras si viene 1 o 2... LO IMPORTANTE ES QUE AHI LO TIeNES MALAGAAAAA. Qué guay de verdad. A mi me dan un buen rollo los +++.

Ahora a disfrutar, celebrarlo y empezar la nueva fase. Sigue contandonosla, por fa. que ya sabes que anima mucho.

Y las de+, Chicas, de este foro nos nos vamos ninguna sin barrigota FIJO.

I
isis_6290596
24/4/10 a las 22:47

Enhorabuenaaaa malagafiv!!!
no sabes cuanto me alegro guapisima de verdad,estao entrando a diario,para saber como ibas,y como vais todas,me alegro de corazon!!!oye y claro que pueden ser dos,yo creo que la beta influye pero no es decisiva,hay gente con betas altisimas que al final tienen uno y al contrario gente con gente mas bakita que luego son 2,pero bueno lo impoetante es que lo has conseguidoo!!!muchos besosssss y disfrutalo muchoooooooooooooooooo!!

L
liv_9350804
25/4/10 a las 11:19

Felicidades de nuevo!!!
Que bien la beta nena!!! me alegro mucho por ti! Ahora a disfrutar del momento que ya te lo mereces! Que nerviosa el 7 de mayo primera eco! que emoción!

Un besazo guapa! y cuentanos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir