Foro / Maternidad

inseminaciones de febrero,seguimos luchando!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:26
S
sayuri_8041689
5/3/10 a las 7:29
En respuesta a liv_9350804

Anita!
Tu no te preocupes... ya veras como ahora todo irá bien! Tienes que pensar siempre en POSITIVO aunque a veces sea dificil... pero está comprobado que las personas que son POSITIVAS logran antes sus objetivos y su vida es mucho mejor...

ASi que... POSITIVIDAD para todas! No nos podemos venir abajo! Y si esta vez no es la nuestra.... pues a seguir!

Yo soy la primera que se viene abajo por todo lo que he pasado.... pero he aprendido a tener mucha paciencia y a pensar que cuando venga es porque tiene que venir! Yo pienso que me voy a quedar en la inse... prefiero pensar que si a que no... porque el NO ya lo tengo! Y creo que esta actitud me va a beneficiar.

Un besazo a todas!

Hola mahe!
Hola guapa!
A ver que te dicen hoy, espero que todo este ya bien y el sabado te hagan la IA, pero una pregunta, a mi cuando me vieron el tamaño correcto tube que pincharme el hcg y luego pasaron 36 horas con la IA, tan rapido te la hacen a ti?
Supongo que cada centro funciona algo diferente.
Yo estoy algo desinflada...
Ayer parecia tener sintomas, hoy ya no...
Bueno que le vamos hacer, esperar toca y si no a la proxima!
Soy positiva eh? lo que pasa que mi mente a veces no, jejejee
besitos a todas!
Suerte para hoy Mahe!!!

Ver también

A
an0N_830316099z
5/3/10 a las 15:38
En respuesta a laia_8680668

Chicas como estais???
holaaaaaaaaaaaaaaa
como va todo? que tal la betaesperantes?? nerviositas?? estoy yo asi que supongo que vosotras mas. bueno animo que ya es dia 4 y cada vez va quedando menos.
las que estais en tto que tal va todo? como van los folis??
besitosssssssssssssssssss

Chicasss , que nos vamos a la tercera paginaaaa

Hola guapas, paso un ratito para ver que tal andan y poner algunas velitas.

Mahe,, mucha suerte hoy y espero que tengas la IA, este sabado o el lunes.... velitas y buen rollito xa ti. animo guapaaa. Ya nos cuentas.

Anita, no me hago una idea como debe ser lo de la espera, supongo yo que andaria igual que tu un dia más animada y la mitad desesperada viendo sintomas x todas partes. Mucho animo que ya queda menos xa el dia 11.

Malagafiv, tu qué tal vas? ¿Vas a volver a intentar otro tto? Muchisimo animo que yo creo que antes o despues llegaremos... por estos foros se ven muchos positivos, aunque a veces tarden.


Esperanza, Eli, Andalay y euridi...¿donde se meten?. El lunes y el martes espero y estoy segura que alguna buenisima noticia nos dan... Muchisimo animo y muchisimas velitas xa vosotras tb.

S
sayuri_8041689
5/3/10 a las 20:11

Hola bonitas!!!
Hola bonitas!
Martita tu pasaras por esto tambien y veras que divertida es la espera, jejejej
Un dia piensas si estoy embarazada, pero al otro no....
es verdad lo del pipi, en mis dos anteriores embarazos lo del pipi en la noche no falla... pero hasta que no llegue el jueves y salga de dudas pienso en negativo, aunque esperanzada de que saldra bien, en esta o en la proxima.
donde estan las demas chicas??
estan perdidas pero tambien es comprensible, desconectar un poco tambien va bien.
Mahe mañana que?
Bueno bonitas un besito y nos hablamos prontito!










L
liv_9350804
5/3/10 a las 23:26

Buenas noticias!!
Me hacen la IA el domingo sobre las 11 de la mañana!! EStoy de los nervios!! Hoy tenia mi ... 20mm! A puntito de caramelo! jajaja...

Me he pinchado el Ovitrelle y ahora a esperar al domingo... tengo tantas ganas!!

Chicas gracias por los animos! Sois geniales!

Anita, Malagafiv, tweety, martita, aguanile, esperanza, esperanza y al resto... gracias en serio! esto se lleva mucho mejor con apoyo y aqui lo encuentro! Ya vereis como dentro de nada estamos cantando nuestro POSITIVO!!!!

Un beso!

S
sayuri_8041689
6/3/10 a las 12:17
En respuesta a liv_9350804

Buenas noticias!!
Me hacen la IA el domingo sobre las 11 de la mañana!! EStoy de los nervios!! Hoy tenia mi ... 20mm! A puntito de caramelo! jajaja...

Me he pinchado el Ovitrelle y ahora a esperar al domingo... tengo tantas ganas!!

Chicas gracias por los animos! Sois geniales!

Anita, Malagafiv, tweety, martita, aguanile, esperanza, esperanza y al resto... gracias en serio! esto se lleva mucho mejor con apoyo y aqui lo encuentro! Ya vereis como dentro de nada estamos cantando nuestro POSITIVO!!!!

Un beso!

Eso ya esta.....
Mahe bonita, que bien!
Tu ahora tranquilita eh? eso es un momentito y luego a esperar.....
Y ala bienvenida al club de los sintomas!!!
jaajajajaj
besitos para mañana!!!
Ya nos contaras como a ido!

S
sayuri_8041689
6/3/10 a las 12:20

niñas que este foro no decaiga
Guapisssssssss
Estais todas muy desaparecidas!!!!!
como estais???
Besitos para todas!

L
laia_8680668
6/3/10 a las 21:53

Suerte mahe
wapa que te vaya bien mañana, tu tranquila, que no duele nada y es un momentin, y en 15 dias estaras dandonos una alegria.
un besito muy fuerte y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las betaesperas como estais??? espero que bien, mañana dia 7 uffff, k ganas de saber algo.
besitosssssssssssssssss

S
sayuri_8041689
7/3/10 a las 10:05

chicasss
Nenas!!!!!
No he podido aguantar mas y hoy me he hecho una prueba.............
POSITIVO!
Si guapas, faltan 4 dias para hacer realmente las dos semanas, pero mis sintomas me estaban matando, asi que de momento positivo.
Dado mi historial hasta que una ecografia confirme que todo empieza bien no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero de momento hay un positivo mas!!
vamos a ver como le va a Mahe hoy y a todas las que esperais a mañana vuestras betas!!
Tweety, Martita,Malaguita cariños vosotras tambien prontito...
Muchos besitos para todas!!


L
laia_8680668
7/3/10 a las 10:51
En respuesta a sayuri_8041689

chicasss
Nenas!!!!!
No he podido aguantar mas y hoy me he hecho una prueba.............
POSITIVO!
Si guapas, faltan 4 dias para hacer realmente las dos semanas, pero mis sintomas me estaban matando, asi que de momento positivo.
Dado mi historial hasta que una ecografia confirme que todo empieza bien no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero de momento hay un positivo mas!!
vamos a ver como le va a Mahe hoy y a todas las que esperais a mañana vuestras betas!!
Tweety, Martita,Malaguita cariños vosotras tambien prontito...
Muchos besitos para todas!!


Hola!
anita pero que buena noticia!!! muchisimas felicidades. el primer positivo del mes, ahora las demás todas seguidas!!!
mahe que tal te ha ido? bueno supongo k por hora no te habrán hecho todavia pero tranquila, que no te vas a enterar. luego nos cuentas k tal.
las demas como vais? mañana eli, esperanza salis de dudas. contadnos en cuanto sepais algo.

yo aqui sigo, de espera, aunque un poco pachuchita pero bueno, bien.

besitosssss

A
an0N_830316099z
7/3/10 a las 11:34
En respuesta a sayuri_8041689

chicasss
Nenas!!!!!
No he podido aguantar mas y hoy me he hecho una prueba.............
POSITIVO!
Si guapas, faltan 4 dias para hacer realmente las dos semanas, pero mis sintomas me estaban matando, asi que de momento positivo.
Dado mi historial hasta que una ecografia confirme que todo empieza bien no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero de momento hay un positivo mas!!
vamos a ver como le va a Mahe hoy y a todas las que esperais a mañana vuestras betas!!
Tweety, Martita,Malaguita cariños vosotras tambien prontito...
Muchos besitos para todas!!


Anitaaaa pero que guayyyy
Anitaaaaaaaaaa, Me alegro un monton guapaaaa.
!!!!!!Qué noticionnnn.!!!!!!
Al final no iban a ser imaginaciones tuyas y lo que tienes es un positivo como la copa de un pinooooo, jejeje... esto es genial!!!!!
Buen rollito para el foroo chicasss, que vamos a llenarlo de positivosssss +++++++++

Mahe, mucha suerte ahora mismito que supongo que estaras en la clinica. Luego nos cuentas y espero que te vaya igual igual que a anita. Muchos besitos.

Las beta esperante que mañana salen de dudas mucho animo guapas y muchas velitas para que sigan la racha marecita- anita...etccc

L
lenka_6201084
7/3/10 a las 11:56

Hola chicas
Hacía días que no entraba, he estado un poco desconectada.

Marecita, Muchísimas Felicidades!! Me alegro un montón por ti!! Un beso.

Anita, qué guay!! Otro positivo para la lista!! Muchas Felicidades!! Un beso.

Cómo estáis las chicas de beta-test-espera?? Esperanza, Andalay, Eurdidi, cómo lo lleváis?? Un beso y muchas velitas para vosotras.

Mahe, qué tal ha ido la inseminación? Seguro que genial. Ya nos contarás. Un beso.

Y el resto, qué tal estáis??

Bueno, pues a mi me toca hacerme el test mañana, pero estoy un poco desanimada, porque llevo todo el fin de semana manchando marrón. El jueves hizo dos semanas desde que me hicieran la inseminación. Llamé a la clínica para asegurarme de si debía continuar tomando la progesterona y me dijeron que la tomara hasta mañana, que me hiciera el test y que si salía negativo, dejara de tomarla y a esperar que bajara la warry para empezar de nuevo. Ainssss, esto es un sinvivir!! No sé si no me acaba de bajar la warry debido a la progesterona, ando muy perdida, ya que ésta es mi primera IA. Chicas, alguna ha manchado y luego ha sido positivo?? Qué síntomas habeis tenido?? Almenos sólo me queda un día para saberlo. Seguimos hablando.

Feliz domingo a todas!!

Un beso.
Eli

L
liv_9350804
7/3/10 a las 14:17

Hola chicas!
Enhorabuena Anita!!!!! que alegria me he llevado cuando he visto tu noticion!! Me alegro mucho por ti! Ya veras como todo va bien!

Una ola para ti! uooooooooooooo! oeoeoeoeoeoeoeeoeoeoeo!! jajaja como una cabra!

Bueno pues os cuento que a mi me ha ido bien, pero me han hecho muchisimo daño! Por lo visto tengo el cuello del utero muy dificil y han tenido que abrirlo con pinzas! Total un dolor insoportable! Pero he aguantado como una campeona! Lo bueno es que la muestra de maridin ha salido perfecta! 99,4% de esperma movil!!! yuhuuuuu!!!

Ahora a descansar un poquito porque estoy dolorida la verdad...

A todas muchas gracias por los animos! No sabeis como sube la moral ver que hay mensajes de apoyo! Como ya he dicho en mas de una ocasion.... SOIS GENIALES!!!!

Mañana las betaesperantes muchisima suerte! y nos contais de seguida!!

un besazo!!

Por cierto, Anita! QUe sintomas has tenido???

S
sayuri_8041689
7/3/10 a las 17:59

Hola preciosasa!
Hola a todas, aqui estoy asimilando la noticia...
Hasta aqui vaya nervios, pero ahora... jajajaja nenas esto es insufrible!
De momento mucha emocion la verdad...
Bonitas muchas gracias.
Mahe cariño vaya, a mi la verdad es que me dolio bastante, no tengo tu problema pero si que lo pase mal, el sintoma inconfundible es el pipi, si pasas toda la noche sin levantarte cuando estas embarazada eso cambia, te levantas alguna vez que otra.
Los pechos estan sensibles pero con la regla tambien...
Es raro pero yo cuando me quedo embarazada me cuesta dormir, me siento muy activa. Lo mas curioso, es que tengo fibromialgia y remiten todos mis sintomas, me encuentro genial en serio...
No se para mi lo mas importante es lo del pipi...
Venga a ver si mañana celebramos un fiesta con un monton de positivos!!!!
Besisssssss

L
laia_8680668
7/3/10 a las 21:45

Mucha suerte para eli y esperanza
bueno chicas, antes de apagar el ordenador queria desearos buena suerte para mañana. os pongo muchas velitas
besitossssssssssssss

A
an0N_830316099z
7/3/10 a las 22:37
En respuesta a laia_8680668

Mucha suerte para eli y esperanza
bueno chicas, antes de apagar el ordenador queria desearos buena suerte para mañana. os pongo muchas velitas
besitossssssssssssss

No te desanimes eli...
Hola chicas,

Se avecina una semana de grandes y seguro que BUENAS NOVEDADES.

ELI no te desanimes, yo no entiendo mucho, pero ese manchado que dices podría ser de implantacion,siempre que no vaya a más y dure solo unos días. MUCHA SUERTE Niña y no pierdas la esperanza.... seguro que mañana nos das un noticion. Animo guapa!!!

MAHE, prueba superada!!!! primera IA y aguantando todo como una campeona. Pasas al banco de la espera.. seguro que en 15 dias otra como Anita (me da a mi el puntillo que si..., jeje, Ojalaa)

ESPERANZA Suerte mañana y cantanos otro positivo, eh?. Lo mismo para ELI, mañana al club de los +++

TWeETy, qué tal vas con lo tuyo? dices que un poco pochilla..., supongo que hacer un paron hasta mayo se te hara un poco raro- largo. BUscale su puntillo... tu cuerpo descansa de tanta hormonaca, tu cabeza tambien se despeja... y TU en general te repones para ir a por todas en mayo. Animo guapa!!.

ANITA, no me extraña que estes tan emocionada... yo estaria igual. Disfruta de estos dias y a ver cómo aguantamos hasta el 11 para que nos requeteconfirmen ese +++++. Mil besos!!!



X
xiulan_9745785
8/3/10 a las :14

Pero que esta pasando.....???
OEOEOEOEOEOE,OEOEOEOE, Felicidades Anita, otra barriguita loca pa la lista!, que bien, me alegro muxo...

Dicen qla primavera la sangre altera, y sera q esta proxima y no veas, a ver si esto sigue subiendo como la espuma, seria un pelotazo.

Bueno pues yo como os comente, me anularon la ia, pero me mandaron de todas formas deberes porque el ovulo estaba preparadito, asi q eso hemos echo y ahora a esperar como siempre...mi innombrable es para el dia 15 y nada espero tener suerte.
Y ahora q digo suerte, queria preguntaros a las q lo habeis conseguido, que si en la fecha de la posible implantacion (de 5 a 9 dias despues de la fecundacion), si habeis notado en esos dias unos calambres intermitente o habeis tenido algun manchado, lo pregunto pq yo sobre esos dias he tenido ambas cosas aunque el manchado no llega a ser rojo ni marron, era un flujo feo, y es q he oido q ademas del manchado de implantacion existen pinchasos de implantacion, por favor ruego q si sabeis algo me lo digais por-fi. Yo no quiero hacerme ilusiones, pero por si tengo alguna esperanza, ademas me estan doliendo muxo las tetis, cosa q me extraña pq desde q empece con los tratamientos me dejaron de doler, supongo q de las hormonas, este mes como os digo tbien me puse tratamiento a pesar de no hacerme la ia....

Bueno q me enrrollo con lo mio y no veas...deciros: MAHE te deseo una corta espera y muxa suerte!, TWETTY q disfrutes hasta el deseado momento ya t qeda poco!, MALAGAFIV t mando mas furezas, sigue demostrando q la tienes cariño!, ESPERANZA dinos algo ahora tu eres la desaparecida amor, besitos y lo mejor pa ti tbien!, ELI no t desanimes tbien puede ser regle y embarazo en, no serias la primera, ademas ese manchado no convence para negativo, suerte!,
A TODAS, TODAS LAS DEMAS tbien desearos lo mejor para las q esperan beta y para las q esperan tratamiento,,,,,MUXOS BESOSSS Y OTRA OLA PA ANITA ooooooooooooooooooooooooeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee,ooooooooooo ooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeMUAKKKKKKKKKKK

I
isis_6290596
8/3/10 a las 11:13

Chicas por fin positivoooooooooooooooooooo
si no me lo puedo creer,he aguantado hasta hoy pa hacerme el test perooo con el retraso ya eataba ilusionadaaaaaaaaaaaaaa,dios me parece mentiraaaaaaaaaaaaa,que alegriaaaaaaaaa.bueno ahora que todo valla bien,dios lo quiera!!!
marecita cuentanos que tal tu ecoo,y anita enhorabuenaaaaaaaaaa,vamos a llenar el post de positivoss si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii,gracias a malagafiv que siempre anda por ahi y aguanile a ti tambien guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!ayy que alegria

L
liv_9350804
8/3/10 a las 11:22

Buenos dias!!!
Enhorabuena Esperanza! me alegro mucho por ti!! oeoeoeoeoeeoeoeoeoe! jajaja...! Ahora debes estar en una nube!! A disfrutarlo!!

Marecita! Cuentanos que tal la eco eh?? Que nervios no??

Un besazo!!

S
sibila_6927490
8/3/10 a las 11:22

¡¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Esperanza, que notición, enhorabuena, cuanto tiempo esperando la noticia y por fin a llegado. Me alegro muchisimo por tí, te lo mereces. Ahora a cuidarse y ya nos contarás como van las ecos y la evolución de la lentejita. Felicidades otra vez y a drisfrutarlo. Es la mejor noticia que podía haber en este foro, con todo lo que tu has luchado.
Tambien le quería dar la enhorabuena a Anita, te digo lo mismo a cuidarse y a disfrutarlo. Esto es maravilloso.
Ahora , estamos esperando el positivo de Eli.
Chicas, hay que continuar con la racha.
Marecita, cuantanos como ha ido la eco.
Besos.

L
liv_9350804
8/3/10 a las 11:25

Tengo una duda...
A ver si me podeis ayudar... Mirad me pinché el Ovitrelle el viernes de 20:00 a 21:00 h. Y el domingo a las 12:00 me hicieron la inse.

Mi dudas son:

- Cuando te pinchas el Ovitrelle, el foliculo suelta el ovulo a las 36 horas? Es decir, empiezas a ovular a partir de las 36h despues?
- Cuanto dura el ovulo en la trompa para ser fecundado?

Es que me lio y no se si he ovulado ya o no..

S
sayuri_8041689
8/3/10 a las 11:47

esperanza!!!!
Felicidades Esperanza bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Yuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuu!!!!
Que alegria nena! Me has vuelto ha emocionar!
Marecita niña que veas a tu lentejita ahi en su saquito...
Ya nos cuentas en cuanto la veas...
Animo a todas que venga, lo estamos consiguiendo!
besos, besos, besos

R
ramira_5774343
8/3/10 a las 12:10

Esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Que alegría más grande guapísisma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 1111 Ole, Ole y OLE que si.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades Esperanza de corazón, !!!!!!!!!

L
laia_8680668
8/3/10 a las 12:43

Esperanza muchisimas felicidades!!!
que alegria, si es que este mes es el de los positivos!!!! me alegro mucho por ti. ahora a disfrutarlo ya verás como todo va bien.
eli cuentanos tu que tal.
marecita a ver que tal la eco, ya veras que perfecta asi que tranquila y cuando vuelvas nos lo cuentas.
chicas que se ha llenado el post de positivos estas semanas!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u.
besosssssssssssss

X
xiulan_9745785
8/3/10 a las 12:59

Aiaiaiaiaiaaiaia, a mi me va a dar algo de verdad!!!!...oeeeeooeeeoe....
Niñas q por este`post a pasado la cigueñaaaaaaaaaa!!!
Hay q aguantarla pa q no se vaya....q las proximas nosotras chicas...

ESPERANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo sabia, sabia q algo escondias y q por eso no me respondias, estaba preocupada y ojala todas las procupaciones sean para q luego se vean estas bonitas noticias, FELICIDADES LUCHADORA, aqui acaba tu lucha, me alegro muxisimo te lo mereces cariño. Muxos besitos y cuentanos con mas detalles los sintomas q has tenido por-fi.. por cierto te dieron a ti unos calambritos por la epoca de la implantacion, cuentame por fi estoy un poco rara este mes ainsssss

A
an0N_957996799z
8/3/10 a las 13:21

Enhorabuena esperanza
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!


no se si te acordaras de mi, positivo del mes de diciembre..., entraba de vez en cuando sobre todo para ver tu positivooo, y hoy antes de entrar he pensado ojala que siiiiiiii, y al verlo me he emocionado muchisimo, te deseo de todo corazón que todo de te vaya igual o mejor que me va a mi(ya estoy de 17 semanitasss), y sobre todo estate tranquila no te preocupes que todo te va a ir super bien y dentro de poco verás el embrión como se va formando y pensaras esto como puede ser que se este formando dentro de mí, pues si cada vez que voy a una ecografía salgo flipando, es algo grande que se siente y no se puede explicar bien.


me alegro mucho y sobre todo mucha tranquilidad y todas las dudas que tengas me las puedes preguntar que si la se te las diré encantada, te lo merecessssss.

Besitosssssssssss

S
shafia_9932264
8/3/10 a las 13:28

Hola guapas os cuento
otro positivo mas para el post el sabado me hice el test y me dio positivo y hoy lunes me lo he vuelto a repetir y otro positivo me he ido al hosptal y me han echo la beta para confirmarlo y confirmado beta de 320 y ahora a esperar al dia 22 que tengo la primera eco y ha esperar que todo salga muy bien ah niñas esperanza y anita muchas felicidades guapas

I
isis_6290596
8/3/10 a las 14:21

Gracias a todass me habeis emocionado
gracias a todas sois unos amores,esto es un camino largo pero todas llegamos,solo hay que tener paciencia y ser positivas,yo aun no me creo nadaa,mañana ire al hospital a que me den cita para eco,ayy ahora empieza otra etapaa,mucho mas bonita pero en la que la preocupacion es imposible de controlar.pero al menos hoy por hoy tengo mi positivo
enhorabuena andalay,y marecita cuentanos algo de tu eco ehhhhhhhhhhhhh,esperamos impacientes,gracias to todas de corazon morenita claro que me acuerdo de ti,me alegro que todo valla tan bien,sachaaa,candelaa que ya hacia tiempo que no apareciais me emociona que entreis pa darme la enhorabuena,pero miles de gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

S
sibila_6927490
8/3/10 a las 15:56

Andalay enhorabuena
Felicidades Andalay, y ahora a disfrutarlo. Me alegro un montón también por tí.

Pero que día llevamos, esto es fantástico. Ahora las las proximas betaesperantes a continuar la racha.

Esperanza, actualiza la lista, y ponte ya con las preñis, que te debe dar un gustazo enorme. Que lista más bonita va a quedar con tantos positivos.

Al resto deciros, que os esperamos prontito en la parte baja de la lista (con las preñis), o mejor dicho en una lista que todo sean positivos.

Besos a todas.

R
ramira_5774343
8/3/10 a las 17:55

Madre miaaaaaaaaaaaaa!!!!!
como decia aguanile..... madre mia que me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANDALAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!11 GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
ENHORABUENA CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! pero que maravilla de cominezo de mes ....... venga...... que sigan los positivos...... no hay que perder esta racha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
ramira_5774343
8/3/10 a las 17:58

Aaainssss!!!
ENHORABUENA ANITA CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! que soy un despiste..... a cuidarse mucho eh???

Marecita corazón ..... dinos algo de tu eco nada más vuelvas eh?



A
an0N_830316099z
8/3/10 a las 18:02

Oe oe oe oeeee felicidades esperanza y andalay

Esto es genial...menuda racha de noticiones.... Anita, Esperanza, Andalay ..... ¿Que guay!!! Me alegro un monton x vosotras, de verdad. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora a disfrutar, a relajarse y cuidarse para que todo siga asi de bien. Cuidense mucho, mucho y sigan contandonos como van en esa nueva etapa.

Al resto que estamos esperando tratamiento o las betaesprantes mucho animo chicas... como veis este foro tiene buen rollito y se va a llenar de +++++++++++++++++++. Animo a todas... seguimos luchando!!!.

R
ramira_5774343
8/3/10 a las 20:17

Pero..... por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
que me va a dar algo ya os lo digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

EURIDI .......................ENHORAB UENA!!!!!!!!!!!!

pero que maravilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 sisisisi..... ole......... cuanto positivo .................. que alegria...................

a cuidaros mucho eh?????
marecita corazón .... ya has visto a tu lentejita eh???? que emoción!!!!
que ganas tengo de estar en vuestro lugar!!!!!!! millones de besos y enhorabuenas mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
laia_8680668
8/3/10 a las 22:27

Vaya racha!!!
pero bueno, da gusto entrar en este post, cada vez que entro veo un positivo mas.
euridi, andalay y esperanza muchisimas felicidades!!!! que envidia sana que me dais, pero como este post está en racha, todas las que estamos aqui lo conseguiremos pronto.
marecita asi que ya has visto a tu lentejita!!! k bien. me alegro que vaya bien.
mahe como vas con la espera? se te han pasado las molestias? espero que si.
aquanile y tu que tal estas?? venga, que la siguiente alegria tiene que ser la tuya!!!
bueno chicas, besitos.

I
isis_6290596
9/3/10 a las :11

Actualizo!!

------------MUCHISIMAA SUERTEE A TODAS------------------------- ---


TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- pensando en empezar nuevo tratamiento,animo preciosa!!

MALAGAFIV- con antibabyes para empezar tratamiento a finales de marzo!!!

ELI- beta el 8 de marzo

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Consulta 14 de Abril para resultados.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE-segundo control de folis,03 Mazro, suerte guapaaa!!!

MARTITA-04 Marzo y 24 Mazro ecos y analiticas hormonas... Empezamos con mucho animoooo

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

O
odina_9490017
9/3/10 a las :54

Hola chicas
BUENAS NOCHES. . ME PODRIAIS DECIR CUANTO PUEDE COSTAR UNA INSEMINACION?.LLEVO 3 AÑOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA Y HOY ME HE DECIDIDO A COGER CITA EN MALAGA Y ME HAN DADO PARA EL 26 DE ESTE MES.

MUCHAS GRACIA!

L
liv_9350804
9/3/10 a las 11:17

Que sorpresa me he llevado esta mañana!!
Ayer por la tarde no me conecté y hoy al entrar..... ENHORABUENA A TODAS!!!! Este foro tiene buena racha!!! Madre mia cuantos positivos!!! Mil Felicitaciones a todas en serio! Me alegro mucho! Una ola para todas! uououououououoououoio!!!

Anita! Te han dado hora ya?? Tuviste dolor como de regla? es que yo desde ayer tengo un poco de dolor, aunque supongo que es normal no?? Tambien he soltado mucho flujo blanco pastoso! NO será del utrogestan??

Marecita! Que bien que vieras el saco no?? debió ser muy emocionante!

En la lista yo no estoy actualizada... Yo ya me he hecho la inse y estoy esperando al dia 22 para hacerme la prueba... lo actualizo yo?? es que no se como va...

L
lenka_6201084
9/3/10 a las 20:05
En respuesta a liv_9350804

Que sorpresa me he llevado esta mañana!!
Ayer por la tarde no me conecté y hoy al entrar..... ENHORABUENA A TODAS!!!! Este foro tiene buena racha!!! Madre mia cuantos positivos!!! Mil Felicitaciones a todas en serio! Me alegro mucho! Una ola para todas! uououououououoououoio!!!

Anita! Te han dado hora ya?? Tuviste dolor como de regla? es que yo desde ayer tengo un poco de dolor, aunque supongo que es normal no?? Tambien he soltado mucho flujo blanco pastoso! NO será del utrogestan??

Marecita! Que bien que vieras el saco no?? debió ser muy emocionante!

En la lista yo no estoy actualizada... Yo ya me he hecho la inse y estoy esperando al dia 22 para hacerme la prueba... lo actualizo yo?? es que no se como va...

Hola chicas
Pues nada, confirmado negativo!! Ya os dije que estuve manchando todo el finde, el domingo empecé a manchar más y el lunes... la warry hizo su aparición del todo!! Ayer estuve un poco chafada, pero hay ya tengo mi mente y mi energía puestas en el siguiente tratamiento. Así es que... a por todas!! A la segunda va la vencida!!

Muchísimas Felicidades a todos los positivos: Euridi, Anita, Andalay y Esperanza!! Me alegro muchísimo, de verdad y de todo corazón!! Un beso a todas.

Marecita, qué ilusión debe hacer la primera eco! Ver el saquito!! Qué guay!! Un beso.

Una pregunta a las positivas, lo habéis conseguido a la primera inseminación, a la segunda?? A mi me dijo el doctor que se suele conseguir entre las cuatro inseminaciones que se hacen, en mi caso empiezo la segunda. A ver si tengo más suerte!! Y qué síntomas habéis tenido antes de la falta?? Qué de preguntas tengo!! Pero siempre va bien saberlo, no?

A todas las que seguís en tratamiento como yo, mucha suerte y ánimo!!

Un beso a todas.
Eli

L
lenka_6201084
9/3/10 a las 20:07

Y ahora... actualizo
MUCHISIMAAAAAAAA SUERTE A TODAS


TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- pensando en empezar nuevo tratamiento,animo preciosa!!

MALAGAFIV- con antibabyes para empezar tratamiento a finales de marzo!!!

ELI- en mi segunda IA, ésta será la mía!!!!!!!!

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Consulta 14 de Abril para resultados.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE-segundo control de folis,03 Mazro, suerte guapaaa!!!

MARTITA-04 Marzo y 24 Mazro ecos y analiticas hormonas... Empezamos con mucho animoooo

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

L
liv_9350804
9/3/10 a las 21:16

Hola eli!
Lo siento mucho.... pero es muy buena la actitud que tienes ahora! Debes empezar el tratamiento con positividad e ilusión! Ya veras como lo consigues pronto! Estoy segura!!

Yo tengo entendido que segun vas haciendo ia aumenta el porcentaje de exito! Asi que... en la segunda tendras mayor porcentaje de exito que en la primera.

Un besazo guapa! Y sigue asi de animada!

L
liv_9350804
9/3/10 a las 21:18

Actualizo!
VENGA CHICAS! LO PODEMOS CONSEGUIR!!!!


TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- pensando en empezar nuevo tratamiento,animo preciosa!!

MALAGAFIV- con antibabyes para empezar tratamiento a finales de marzo!!!

ELI- en mi segunda IA, ésta será la mía!!!!!!!!

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Consulta 14 de Abril para resultados.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- ia hecha el 7 de Marzo, esperando al 22 para hacer test de embarazo!.

MARTITA-04 Marzo y 24 Mazro ecos y analiticas hormonas... Empezamos con mucho animoooo

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

L
laia_8680668
9/3/10 a las 21:40
En respuesta a lenka_6201084

Y ahora... actualizo
MUCHISIMAAAAAAAA SUERTE A TODAS


TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- pensando en empezar nuevo tratamiento,animo preciosa!!

MALAGAFIV- con antibabyes para empezar tratamiento a finales de marzo!!!

ELI- en mi segunda IA, ésta será la mía!!!!!!!!

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Consulta 14 de Abril para resultados.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE-segundo control de folis,03 Mazro, suerte guapaaa!!!

MARTITA-04 Marzo y 24 Mazro ecos y analiticas hormonas... Empezamos con mucho animoooo

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Hola
como van las nuevas embarazadas??? supongo que seguireis en una nube, felicidades otra vez!!!!!

eli cariño lo siento mucho, pero me encanta que estés positiva, hay que pensar que la siguiente es la nuestra. los ginecologos dicen que te sueles quedar dentro de las 4 primeras ias, luego supongo que tambien dependerá mucho de cada persona y cuerpo, pero por estadistica te quedas en 4 como mucho. yo por ejemplo me quedé a la primera y perdí, me quedé tambien a la segunda y tambien perdí y a la tercera negativo. asi que ahora con la fiv me veo mas animada!!!

sol la ia suele costar mas o menos cerca de los mil euros, depende un poco de cada clinica y si tienes algun seguro privado, pero lo mejor es que preguntes en alguna clinica.

malagafiv la siguiente tiene que ser la tuya tambien, di que si, que por estadistica ya toca!!!

S
sayuri_8041689
9/3/10 a las 22:12
En respuesta a liv_9350804

Actualizo!
VENGA CHICAS! LO PODEMOS CONSEGUIR!!!!


TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- pensando en empezar nuevo tratamiento,animo preciosa!!

MALAGAFIV- con antibabyes para empezar tratamiento a finales de marzo!!!

ELI- en mi segunda IA, ésta será la mía!!!!!!!!

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Consulta 14 de Abril para resultados.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- ia hecha el 7 de Marzo, esperando al 22 para hacer test de embarazo!.

MARTITA-04 Marzo y 24 Mazro ecos y analiticas hormonas... Empezamos con mucho animoooo

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Hola!!!
Primero de todo Felicidades a los nuevos positivos!!!
Un Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuu u muy grande!!!
Fantastico que marecita haya visto ya su lentejita...
Mahe cariño, yo tuve sangrado durante tres o cuatro dias, molestias a la semana como de regla y luego ya nada.
Chicas estoy asustada porque aunque tengo sintomas, mi tratamiento fue con hcg, y si mi positivo es falso? el primer test me lo hice a los 11 dias y hoy me he hecho otro 13 dias y sale positivo tambien...
El jueves me hare otro y ya sera a los 15. Puede ser un falso positivo??
Ya me vale....
Mahe no se te ocurra hacer test antes, ahora estoy que me muero!!!

L
liv_9350804
9/3/10 a las 22:56
En respuesta a sayuri_8041689

Hola!!!
Primero de todo Felicidades a los nuevos positivos!!!
Un Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuu u muy grande!!!
Fantastico que marecita haya visto ya su lentejita...
Mahe cariño, yo tuve sangrado durante tres o cuatro dias, molestias a la semana como de regla y luego ya nada.
Chicas estoy asustada porque aunque tengo sintomas, mi tratamiento fue con hcg, y si mi positivo es falso? el primer test me lo hice a los 11 dias y hoy me he hecho otro 13 dias y sale positivo tambien...
El jueves me hare otro y ya sera a los 15. Puede ser un falso positivo??
Ya me vale....
Mahe no se te ocurra hacer test antes, ahora estoy que me muero!!!

Anita!
No pienses eso... estas EMBARAZADA, los test de embarazo detectan la hormona del embarazo por lo tanto...no HAY DUDA!!!

Tienes ya hora para el gine?

Tu tranquila eh?? no sufras por eso... ten seguro que estas embarazada! Y difruta de ello!

Un besazo!

L
lisbet_6374477
9/3/10 a las 23:06

Enhorabuena esperanza y andalay!!
Enhorabuena guapetonas!!, me alegro muchisimo de vuestro positivo, y la verdad es que lo teniais mas que ganado, eh!!. Bueno Esperanza, como tu siempre dices "todo llega", ahora intenta relajarte y disfrutar de cada momento.
Yo este mes ya hago las 20 semanas, y es que hay que ver como pasa el tiempo...la semana que viene ya tengo la segunda eco, y supuestamente ya sabria el sexo de mi bebe, pero he decidido que prefiero que sea una sorpresa, asi le damos un poco mas de emocion..jeejej...bueno pues ya me ireis contando chicas. Besitos!!

S
savina_8633987
10/3/10 a las 10:46

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Bueno, yo tambien entraba mucho en este foro cuando se creo en noviembre, y ahora sigo entrando a ver como vais pero escribo bastante menos, pero hoy menuda sorpresa:
Enhorbuena Esperanza, la mas luchadora de este foro, la que siempre esta ahi para darnos animos, ,.... te lo merecias ya!! muchas gracias por todos tus consejos y palabras de animo, ami me han ayudado unmonton, y como tu decias todo llega. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa que es maravillosa, y no se como pero se llega a olvidar todos los malos momentos que se han pasado en la lucha. Ahora toca disfrutar!
A marecita, andalay, euridi y anita, enhorabuena lo habeis conseguido!! sois unas campeonas y unas luchadoras, ahora a disfrutar vuestro embarazo. Mucha suerte.
La lista de positivos es cada vez mas larga, .... y mucho animo a todas las demas, porque las del positivo somos un ejemplo de que se consigue, a veces tarda, pero llega, Buticaria, tribalera,...... y a todas..... MUCHA SUERTE.

A
an0N_830316099z
10/3/10 a las 16:00
En respuesta a savina_8633987

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Bueno, yo tambien entraba mucho en este foro cuando se creo en noviembre, y ahora sigo entrando a ver como vais pero escribo bastante menos, pero hoy menuda sorpresa:
Enhorbuena Esperanza, la mas luchadora de este foro, la que siempre esta ahi para darnos animos, ,.... te lo merecias ya!! muchas gracias por todos tus consejos y palabras de animo, ami me han ayudado unmonton, y como tu decias todo llega. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa que es maravillosa, y no se como pero se llega a olvidar todos los malos momentos que se han pasado en la lucha. Ahora toca disfrutar!
A marecita, andalay, euridi y anita, enhorabuena lo habeis conseguido!! sois unas campeonas y unas luchadoras, ahora a disfrutar vuestro embarazo. Mucha suerte.
La lista de positivos es cada vez mas larga, .... y mucho animo a todas las demas, porque las del positivo somos un ejemplo de que se consigue, a veces tarda, pero llega, Buticaria, tribalera,...... y a todas..... MUCHA SUERTE.

Hola guapassss
Hola chicas,

veo que nuestro foro sigue animadillo. Asi me gusta.

ELI, siento lo de tu negativo, pero me parece genial tu actitud. A POR TODAS!!! Yo tb he oido que en las IA tiene menor probabilidad la primera, pero que esta aumenta con cada tratamiento. La proxima es la tuya!!!!
Mucho animo preciosa, xq seguro que lo conseguimos.

ANITA, intenta estar tranquila. Dos falsos positivos seria algo muy poco habitual; ademas dicen que hay falsos negativos, pero no falsos positivos.. Ya nos contaras qué tal en el medico, que se guro te lo confirman guapa!!!.

MAHE, ANIMO CON LA ESPERA, supongo que esta parte es la + rollo y donde + te rayas con los síntomas. A ver si sigues con la racha.

MALAGA, animo tb esperando a la regla, aver si tienes suerte y este ciclo es + regular. Te entiendo perfectamente xq mis ciclos son tb lo peor (normalmente unos 60 días) y se hace eterno dar cualquier paso.

Yo sigo con las pruebas previas y ya tengo cita para los resultados el lunes 29 Marzo; a ver que me dicen.

Muchos besos!!!!
Para las demas que esperan mucho animo y mucha suerte

Y
yashi_5965218
10/3/10 a las 17:52

Muchas felicidades preciosas
pero bueno... ¿qué ha pasado aquí? os dejo unos días y de repente todo son positivos! voy a empezar a pensar que era yo la gafe. En ese caso desapareceré de nuevo para que lo consigamos todas las demás

Me alegro un montón por vosotras, pero no dejéis de entrar, que necesitamos el apoyo moral de vuestros ejemplos. Habéis sido unas grandes luchadoras y las mejores compañeras que se pueden tener en este viaje.

Se os quiere chicas, un beso gordo

L
laia_8680668
10/3/10 a las 20:07

Hola chicas
la verdad es que me da mucha pena deciros lo que vengo a deciros pero creo que lo necesito. Ya que hasta mayo no puedo hacer nada y realmente me viene bien para desconectar un poco de todo esto he decidido desconectar tambien un poco del foro porque al estar aqui todos los dias realmente no desconecto y mi vida sigue girando en torno a embarazos y todo eso y creo que necesito dejar esto un poquito. seguro que entraré de vez en cuando para ver como vais pero intentaré no todos los dias. supongo que me entendeis, a veces viene bien desconectar de todo esto.
bueno chicas, os voy a echar de menos, a las embarazadas os deseo que os vaya muy pero que muy bien y las que seguis en ello os deseo que consigais vuestro positivo.
un besito enorme.

S
sayuri_8041689
11/3/10 a las 7:33
En respuesta a laia_8680668

Hola chicas
la verdad es que me da mucha pena deciros lo que vengo a deciros pero creo que lo necesito. Ya que hasta mayo no puedo hacer nada y realmente me viene bien para desconectar un poco de todo esto he decidido desconectar tambien un poco del foro porque al estar aqui todos los dias realmente no desconecto y mi vida sigue girando en torno a embarazos y todo eso y creo que necesito dejar esto un poquito. seguro que entraré de vez en cuando para ver como vais pero intentaré no todos los dias. supongo que me entendeis, a veces viene bien desconectar de todo esto.
bueno chicas, os voy a echar de menos, a las embarazadas os deseo que os vaya muy pero que muy bien y las que seguis en ello os deseo que consigais vuestro positivo.
un besito enorme.

Muchos besitos cielo!
Tweety cariño! claro que que se entiende, haces bien y sobre todo has de pensar en ti y en lo que apetezca hacer en cada momento.
Sabes que cuando necesites siempre habra alguien por aqui...
Ya veras que cuando retomes tu lucha seguro que todo ira genial!
Muacks! MUacks! Muacks!!!!

A
an0N_830316099z
11/3/10 a las 10:01
En respuesta a laia_8680668

Hola chicas
la verdad es que me da mucha pena deciros lo que vengo a deciros pero creo que lo necesito. Ya que hasta mayo no puedo hacer nada y realmente me viene bien para desconectar un poco de todo esto he decidido desconectar tambien un poco del foro porque al estar aqui todos los dias realmente no desconecto y mi vida sigue girando en torno a embarazos y todo eso y creo que necesito dejar esto un poquito. seguro que entraré de vez en cuando para ver como vais pero intentaré no todos los dias. supongo que me entendeis, a veces viene bien desconectar de todo esto.
bueno chicas, os voy a echar de menos, a las embarazadas os deseo que os vaya muy pero que muy bien y las que seguis en ello os deseo que consigais vuestro positivo.
un besito enorme.

...tweety... nos vemos en mayo
yo tambien creo que por salud mental es lo mejor desconectar, del todo, estos meses. Es mucho tiempo de espera..., aunque.... Te echaremos de menos!!!
Pero a la vuelta ya sabes donde estamos.... en el foro de los ++++++.
Besitos !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir