Foro / Maternidad

inseminaciones de febrero,seguimos luchando!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:26
G
greisy_8691978
21/3/10 a las 10:23
En respuesta a lenka_6201084

Hola chicas
Hola a todas, qué tal estáis??

Entraba para contaros que hoy me han hecho mi segunda IA, ha ido todo muy bien. La doctora me ha dicho que el sábado 3 de abril podría hacerme beta en sangre o esperarme al lunes 5 para hacer test de orina. O sea, que de nuevo estoy en betaespera. Ojalá ésta sea la definitiva!! Tenía dos folículos, a ver si esta vez la suerte nos acompaña. Ya os iré contando. Mandadme enrgía positiva, que la espea es dura y voy a necesitarla.

Mahe, te digo lo mismo que el resto de las chicas, intenta estar tranquila y lo que tenga que ser será. A mi la progesterona me retrasó la warry un par de días, pero en mi caso empecé a manchar y no paré hasta que me bajó la warry, así es que si a ti te ha parado el manchado, pinta bien la cosa. Sé que estos días son muy duros, pero intenta vivirlos lo mejor posible, ya falta nada para que salgas de dudas. Mucho ánimo y mucha suerte guapa!! Un beso.

Y el resto, cómo estáis??

Feliz fin de semana a todas!!

Un beso.
Eli

K casualidad
Hola Eli,
es la primera vez que escribo aki y me he kedado alucinada al leerte,te estaba leiendo y es como si estubieras hablando de mi, yo tambien me llamo Eli ,tambien es mi segunda IA, lo que ami me la hicieron el 17, pero tambien espero asta el dia 3 de abril, y tambien tenia dos foliculos jejeje espero que sea nuestra definitiva, un saludo.

Ver también

A
an0N_830316099z
21/3/10 a las 18:14

Hola guapas!!

Qué tal el mini puente chicas, cómo andan??

ELI, me alegro que haya ido todo bien en la IA. Mucho animo y te mando mucha energia positiva , para que esta vez sea la tuya. Ya veras que sí guapa. Ahora al banco de la espera... ya sabes paciencia y a cuidarse estos dias.

Mahe, mañana sales de dudas. Me alegro que estes + tranqui. te deseo mucha suerte. Y espero que nos cantes un gran positivo mañana. Muchos besos guapa.

Anita, tu que tal te encuentras, algun sintoma? el cansancio o sueño que decías dicen que es muy habitual al principio. Cuidate mucho y sigue contandonos cómo te va todo. Da muchos animos saber que se consigue.

Aslogy, animo con la espera. cuidate mucho estos dias. ¿Cuando sera tu beta o el test?. Suerte!!.

Malaga, cuando te tiene que bajar xa empezar el tto?

Yo sigo igual, aburridilla de esperar a que terminen las pruebas y con ganas de tener la cita con la dra. para que nos cuente cuál es el plan. Chicas esto de esperar tanto para dar cualquier paso es un rollo patatero... pero que os voy a contar. Menos mal que ya se acerca semana santa para desconectar un poco de todo. Besitos.

S
sayuri_8041689
21/3/10 a las 20:57

Hola chicas!
Hola guapas!
bienvenida octubre!
Martita cielo, je je cansada de tantas esperas... pues ya veras te vas ha hartar de esperar!!! jajajaj
primero pruebas.... tratamiento..... resultado..... primera ecografia.....
todo es una larga espera! pero no podemos desanimarnos ni desesperar, yo de momento encantada la verdad, muy cansada y con mucho sueño pero bueno la verdad es que me encuentro muy bien, vamos a ver que veo el viernes, espero que mi bichito este creciendo bien.
y si no, pues bueno volveremos a intentarlo.
octubre a mi me hicieron la IA con un ovulo a los 19mm, a ver si te funciona a la primera.
Malaga a ver si pronto tu tambien estas esperando tu resultado.
Mahe, en cuanto te hagas la prueba dinos que...
al resto muchos besitos y venga que se puede conseguir!!

S
sayuri_8041689
22/3/10 a las 7:17

Hola bonita!
venga a ver si tienes suerte y esta es la tuya...
te cuento un secreto, a mi me gustan las piedras... mis amigas y yo siempre llevamos un cuarzo blanco, pero leyendo por internet descubri el cuarzo rosa que aumenta la fertilidad, me fui y compre una piedrita, no son caras, nena durante todo el proceso de la IA la lleve conmigo, acertamos a la primera, yo no digo que sea la piedra, pero el hecho de llevarla me tranquilizaba bastante.
ahi queda dicho mi secreto!!

G
greisy_8691978
22/3/10 a las 8:20
En respuesta a lenka_6201084

Y ahora... actualizo
VENGA CHICAS! LO PODEMOS CONSEGUIR!!!!

TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- pensando en empezar nuevo tratamiento,animo preciosa!!

MALAGAFIV- con antibabyes para empezar tratamiento a finales de marzo!!!

ELI- Beta 3 abril o test 5 abril, a ver qué hacemos. ÉSTA SERÁ la Mía!!!!

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Consulta 14 de Abril para resultados.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- ia hecha el 7 de Marzo, esperando al 22 para hacer test de embarazo!.

MARTITA-04 Marzo y 24 Mazro ecos y analiticas hormonas... Empezamos con mucho animoooo

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO


Chicas, apuntaros y haced los cambios oportunos, que teníamos la lista muy abajo, así la recuperamos.

Un beso.
Eli

Y ahora... actualizo "
Y ahora... actualizo

VENGA CHICAS! LO PODEMOS CONSEGUIR!!!!

TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- pensando en empezar nuevo tratamiento,animo preciosa!!

MALAGAFIV- con antibabyes para empezar tratamiento a finales de marzo!!!

ELI- Beta 3 abril o test 5 abril, a ver qué hacemos. ÉSTA SERÁ la Mía!!!!

NAELI79- Beta 3 abril o test 5 abril, a ver qué hacemos. ÉSTA TAMBIEN SERÁ LA MIA!!!!

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Consulta 14 de Abril para resultados.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- ia hecha el 7 de Marzo, esperando al 22 para hacer test de embarazo!.

MARTITA-04 Marzo y 24 Mazro ecos y analiticas hormonas... Empezamos con mucho animoooo

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO


Chicas, apuntaros y haced los cambios oportunos, que teníamos la lista muy abajo, así la recuperamos.

L
liv_9350804
22/3/10 a las 8:41

Hola chicas!
Creo qeu es POSITIVOOOOOOOOOO!!!! Es que me he hecho el test y sale una segunda raya pero se ve flojita.... eso es positivo no????

Ay! Estoy super nerviosa! jejeje....

L
larisa_9851527
22/3/10 a las 9:21

Felicidades mahe
FELICIDADES MAHE!!!
SI SALE UNA SEGUNDA RAYA ES POSITIVO POR MUY FLOJITO QUE SEA....
QUÉ ENVIDIA QUE ME DAS....
DISFRUTALO MUCHO Y CUIDATE, ESPERO QUE ESTÉS TOMANDO YA EL ÁCIDO FÓLICO PORQUE ES MUY IMPORTANTE...
AHORA NO TENGO TIEMPO, INTENTARÉ ENTRAR MÁS TARDE...
JO QUÉ BIEN.... QUE LO ESTEIS CONSIGUIENDO TAN PRONTO...YO YA HE EMPEZADO CON DIANBEN A VER SI CONSIGO OVULAR POR MI MISMA...Y EN CUANTO ME BAJE LA REGLA A HACERME LAS ANALITICAS DE HORMONAS.... ESTOY DESEANDO.

S
sayuri_8041689
22/3/10 a las 9:28
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Creo qeu es POSITIVOOOOOOOOOO!!!! Es que me he hecho el test y sale una segunda raya pero se ve flojita.... eso es positivo no????

Ay! Estoy super nerviosa! jejeje....

Felicidades!!!
Chiquilla si no tienes dudas en ver la raya por muy debil que sea es positivo!!
pero porque no te hiciste el clear blue? con ese no hay dudas!!
Muchos besitos preciosa y bienvenida al club de las preñis!!!

S
sibila_6927490
22/3/10 a las 10:09

Enhorabuena mahe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas felicidades, Mahe, la raya es normal que sea flojita estás de muy poquito, pero es un POSITIVO. ¿Te tienes que hacer analisis de sangre o te mandaron el de orina?
Si es que lo sabía, tenia una corazonada contigo. Ya nos cuentas cuando tienes tu primera eco.
Ahora a disfrutarlo y a cuidarse mucho.

Anita ya te queda menos para ver tu lentejita, ya veras como es maravilloso.

Por cierto, y el resto de las preñís de marzo? A ver si entrais y nos vais contando las fechas de las ecos y como lo estais llevando. Que hay que seguir animando a las que estan en tratamiento.

Yo aqui sigo, ya estoy de 15 semanas y esto es fantastico, ya se ma empieza a notar la tripilla y estamos supercontentos.

Besos a todas.

G
greisy_8691978
22/3/10 a las 15:27
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Creo qeu es POSITIVOOOOOOOOOO!!!! Es que me he hecho el test y sale una segunda raya pero se ve flojita.... eso es positivo no????

Ay! Estoy super nerviosa! jejeje....

Felicidades
muchas felicidadessssss Mahe ahora disfruta mucho de estos momentos

A
an0N_830316099z
22/3/10 a las 17:49

++++ enhorabuena mahe ++++ ... oeoeoeoeoe

Maheeee, pero que bien mi niña. Ahi esta ese positivo. Felicidades guapa, mira que nos lo sospechabamos.... Me alegro un monton. Ahora a disfrutar, cuidarse..etc. Qué bien guapa. (oye te vas a ahcer beta o con esto ya esta??).

Octubre. Bienvenida, aqui estmos xa lo que toque. Cuentanos qué tal te ha ido hoy en tu segundo control de folis.
habra que actualizar lista e incorporarte, pero...le dejo el honor a mahe y se pasa a la lista de los +++++.

Anitaaaa, el viernes es tu eco ¿es la primera?. Seguro que todo ira genial, ya veras... Suerte preciosa.

Malaga, que gusto dejar las pastis, xq son un rollete total y si encima te estaban sentando mal... ahora a esperar a la pesada . animo y paciencia.

Sacha, me alegro que todo vaya bien con el embarazo. sigue contadonos cómo vas, aunque sea de vez en cuando. da mucho animo oir a las de la lista de +++. Gracias.

Eli, esperando con calma y animo xq esta es la suya. Besos.

L
liv_9350804
22/3/10 a las 20:51

Hola chicas!!!!
Muchas gracias por los mensajes!! Estoy en una nube!! no me lo creo todavia! Es que estaba tan segura que me iba a venir que ahora estoy asimilando que estoy embarazada.

Ya he dejado de manchar del todo pero sigo con dolor de regla fuertes! Eso si...son por la noche... se me va el dolor hacia la zona de los riñones...jeje...

El pecho nada de nada! Me dolieron los primeros dias y ahora nada, lo tengo un poco mas hinchado pero cero de dolor!

Ya vereis como pronto lo conseguireis las que estais en tratamiento, este post da buena suerte!!!!

Anita nerviosa por tu primera eco??

A mi me han dado para el 6 de Abril! Estoy nerviosa!

Un besazo enorme!

L
loren_5148928
22/3/10 a las 20:54
En respuesta a greisy_8691978

Y ahora... actualizo "
Y ahora... actualizo

VENGA CHICAS! LO PODEMOS CONSEGUIR!!!!

TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- pensando en empezar nuevo tratamiento,animo preciosa!!

MALAGAFIV- con antibabyes para empezar tratamiento a finales de marzo!!!

ELI- Beta 3 abril o test 5 abril, a ver qué hacemos. ÉSTA SERÁ la Mía!!!!

NAELI79- Beta 3 abril o test 5 abril, a ver qué hacemos. ÉSTA TAMBIEN SERÁ LA MIA!!!!

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Consulta 14 de Abril para resultados.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- ia hecha el 7 de Marzo, esperando al 22 para hacer test de embarazo!.

MARTITA-04 Marzo y 24 Mazro ecos y analiticas hormonas... Empezamos con mucho animoooo

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO


Chicas, apuntaros y haced los cambios oportunos, que teníamos la lista muy abajo, así la recuperamos.

Novata....
Hola!!!! aunque he entrado varias veces en los foros, es la primera vez que escribo. La verdad es que sienta bien, porque te sientes más "acompañada", ¿no?
A mi el día 06 y 07 de Marzo me hicieron la 4 IA y, aunque hoy me he hecho el test y ha salido positivo, no me fío mucho... Lo volveré a hacer el viernes.
La primera IA, a los 15 días me lo hice y tambien dió positivo. Imaginaros la ilusión!!!! Y más la primera vez!!!! Pues a los 3 días me bajaba la regla. Primero pensé que eran pérdidas, pero cuando fui a urgencias del hospital me hicieron el test (3 veces) y salió negativo. El disgusto fue increible!!!:
Me dijeron que se trataba de un aborto bioquímico, causado por la medicación que nos tomamos.
No quiero desanimar a nadie, de verdad, simplemente explicaros lo que me pasó, para intentar ser muy prudentes (aunque es complicadísimo) y evitar esos desengaños.

Un beso a todas!!!!

L
lyubka_5289235
22/3/10 a las 21:39

Estoy perdida..
Bueno, es la primera vez que escribo en este foro, os comento desde el principio, porque estoy perdida, desconcertada, muerta de miedo...

Hace un mes empecé con el tratamiento para mi primera IA (después de haber estado medio año con Dianben), mi ginecólogo me ha mandado Puregon 600, Ovitrelle y Utrogestan, las muestras de mi pareja las tenemos congeladas, por motivos de trabajo pasa tiempo fuera, lo que imposibilita que este aqui en el momento de las IA.

Mientras me fui pinchando todo bien, en los controles aparecieron dos folis, al principio crecian iguales, pero después uno desarrollo mas que otro. En el último control uno media 19mm y el otro 13mm. El gine me dijo que por supuesto ibamos a por el mas grande, pero que con el otro también tenia posibilidades... ( no tengo muy claro yo esto, y vosotras?). Me puse el Ovitrelle y a las 36h a inseminación, que fue el 3 de Marzo, hasta ahi todo bien, empece con Utrogestan. ( Por lo visto acabo de darme cuenta que todo el mundo toma el ácido fólico, a mi no me mandaron tomarlo...).

El día de la IA me dice, ahora toca esperar, si ves que el día 17 no te ha venido la regla, haces un test. El día 17 por la mañana a primera hora me hice el test, no podía con los nervios. Me dio negativo, esa misma noche manche un poquito marrón y pense que era la warry, asi que ya pase de ponerme el Utrogestan. Al día siguiente llamo a la clínica y le digo que creo que me viene la regla, para avisarle al gine por si tengo que volver a empezar con el Puregón o algo para la 2IA, con tanto festivo y tanto puente tenia miedo que se me pasasen los 5 días. Me dicen, mañana por la mañana vienes que te ve por urgencias (aquí fue festivo). A todo esto, el 17 por la noche fue el día que manche, a la mañana siguiente habia manchado otro poquito, pero muuuuuy poquito! De hecho anduve con salvaslips, y después fue como si me cortara, no volvio a dar señales. El 19 me ve el gine, me hace una eco y me, dice mmmmm, pues no te va a venir la regla, aquí en el utero veo algo de 2mm, esa misma mañana me hice otro test en casa y me volvio a dar negativo (el test fue antes de que me viera el ginecólogo). Claro cuando me dijo que no me iba a venir la warry me quede loca y le digo, a ver, que me hice un test esta mañana, me dio negativo!, me dice, eso no tiene nada que ver, y le vuelvo a insistir, pero de verdad que no va a venir la regla?? es que no podía creermelo. Me repite, NO. Asi que vuelvo a ponerme Utrogestan ese mismo día. Me manda volver a consulta la semana siguiente.

Me voy a casa mas contenta que un cuco, pensando, bueno... sera que todavía es pronto y el test no lo detecta. De camino llamo a mi chico y le alegro el dia del padre!! claro!! A la mañana siguente cuando despierto (sábado 20) empieza a dolerme muchísimo , al principio era como el dolor de cuando te viene la warry, después eran como contracciones, iban y venian, empiezo a sangrar, no tome absolutamente nada para el dolor, me deje estar en la cama para que se me fuese pasando, (creo que debi haber ido a urgencias o algo, error mio, pero pense que iban a tomar por paranica). Los dolores pasaron en un par de horas, pero yo segui sangrando, todo el sábado y todo el domingo, no me movi de la cama, solo lo justo.

Esta mañana a primera hora me planto en la consulta, le cuento lo sucedido, me hace una eco, le hace un par de muecas raras a la enfermera (como frunciendo el ceño y pensando, que creyo que yo no lo estaba viendo) y me dice, es una regla clarísima!! no te preocupes!! Vas a volver a empezar con el Puregon hoy mismo.

En ese momento conte hasta 10, 20...100!! por no levantarme y matarlo. Pensaba para mi, que pasa, que una regla se forma de un día para otro? Hace 3 días me dices que no me va a venir y ahora me dices que es una regla clarísima?? pero como se come esto?? en manos de quien demonios estoy!! Me calle, porque me conozco y si le digo algo la iba a liar parda. Mis nervios en aquel momento estaban fuera de sitio pero pense, tenemos aqui dos muestras mas congeladas, no me queda otra que seguir.

Llevo todo el día dándole vueltas y no lo entiendo, de verdad esto es una regla? porque se me acaba de cortar a media tarde, (2 días y medio), cuando me duran 7-8 días. Supuestamente tengo que pincharme hoy ya con el Puregón pero es que no se que hacer. Realmente es una regla o... se ha ido abajo y no han querido decirmelo?, o todavía sigue ahí? que probabilidades hay? no entiendo como no me han hecho una analítica, sería lo mas lógico para descartar cosas, no?

A alguien le paso algo parecido? Porque vamos, no estoy en una clínica de mala muerte ni mucho menos. Hasta no se si comentarle esto a Sanitas, es que no lo veo normal...

Que alguien me diga algo por favor, a ver si soy yo que me estoy volviendo loca y veo cosas donde no las hay.

Un besazo a todas.














S
sayuri_8041689
23/3/10 a las 22:06

Suerte octubre!!!!
Venga bonita suerte para mañana!!
Ademas piensa que estamos en racha!!!
Mahe como lo llevas bonita?
A mi me queda muy poquito ya para salir de la siguiente prueba, ver si mi pequeñin o pequeñines estan creciendo bien......
el viernes os digo algo!
de las demas muchachas positivas no sabemos nada?? estan desaparecidas...
Al resto muchos besitos y venga nenas que ya os queda muy poquito para vuestros positivos!!!

L
lyubka_5289235
24/3/10 a las :43

Gracias malagafiv!!!
Mira Malaga, pues no se me ocurrio de lo del Materno Infantil. En Pontevedra si que hay, tienes razón. Para la próxima ya se que hacer. Seguro que ahí tienen muchísimo mas tacto con estas cosas. Ains... es lo que tiene ser novata con esto, que voy un poco perdida, me voy enterando de cosillas entre foro y foro. De todas formas volví a empezar con Puregón, veremos como va la cosa, el viernes 26 voy a control folicular.

Octubre, no creo que sea nada, tu intenta estar tranquila, si el te dijo que no le des importancia a no ser que vaya a mas, pues no se la des, ya verás que todo va bien. Curioso, que te diga yo que te fies de tu gine, cuando yo no me fio del mio... si es que tiene tela! Muchisima suerte wapa.

Besiños pa todas.

A
an0N_830316099z
24/3/10 a las 8:36

Buenos dias chicas...


Octubre. Mucha suerte hoy con la IA. Seguro que va todo fenomenal . Unas velitas de la suerte para ti. luego nos cuentas.

Nair, yo no entinedo mucho, pero parece que estuvo ahi y lo perdiste. Si tienes dudas lo mejor será comentarlo con el gine de buenas, un dia que estes tranquila, ya que si vas a seguir tratamientos con ellos es mejor que haya confianza y seguridad. Animo guapa.

Mahe, disfruta de tu nube. Me alegro un monton por ti de verdad y sigue contandonos cositas de tu nueva etapa guapa. besos.

Anita... ya queda menos para ver tu lentejita. qué emocion!! Cuentanos el finde. Besitos guapa!!.

S
sayuri_8041689
24/3/10 a las 21:13

Bienvenida al club de la espera....
Hola bonita!
A ver si tienes suerte y funciona, ultimamente por aqui han habido muchos positivos!!!
venga bonita ahora cuidate y no te pongas nerviosa que dos semanas pasan volando....
Besis

S
sibila_6927490
25/3/10 a las 9:15

Suerte octubre
Te deseo mucha suerte y te envío ganchitos para que se cojan muy bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Por cierto, para cuando te tienes que hacerte la beta?

Anita, ya sólo te falta un día para ver a tu embrion. Que ganas tienes que tener. Yo cuando fui la primera vez solo había un punto negro, y fue super emocionante. Ya nos contarás cuando lo veas.

Por cierto, alguien sabe algo de Espereranza, Marecita y el resto de positivos de este mes? A ver si entran y nos cuentan como van.

Besitos a todas y por supuesto bienvenidas a las nuevas.

I
isis_6290596
25/3/10 a las 13:21

Hola mis niñas!!!
perdon,perdon y perdon,por teneros abandonadas,durante este tiempo,pero ya comprabareis,que despues cuando consigais el embarazo,empieza otra etapa de miedos e incertidumbres,y hasta no ver que todo esta bien,no nos atrevemos ni hablar.
bueno yo estoy bien,mi embriocillo perfecto,aunque estoy un poco depre,cosa que es normal en algunas embarazadas,mas que nada muy sensible,con nada me harto a llorar jajaja.
en fin ya os ire contando..mucha suerte a todas,y tenr claro que se consiguee,malagafiv preciosa esta sera la tuya que te lo mereces todo.bueno muchos besos pa todas!!por cierto sacha y tu que tal estas???

L
liv_9350804
25/3/10 a las 19:16

Estoy fatal....
Siento comunicaros esto pero he tenido un aborto. Ayer empecé a sangrar y esta mañana me han hecho un análisis de sangre urgente y me lo acaban de confirmar.

El médico nos ha dicho que tenemos que pensar lo positivo y es que hemos estado a punto de conseguirlo, es decir, me he quedado embarazada pero por lo que sea no ha cuajado... nos ha dicho que lo positivo tambien es que tenemos que que tener claro que lo vamos a conseguir.

Total ha sido un palo muy grande porque nos habíamos ilusionado mucho pero bueno... a la segunda será la vencida.

Un beso a todas...

L
laia_8680668
25/3/10 a las 21:15

Hola chicas
lo primero decirte a ti mahe que lo siento mucho preciosa, que es un mal momento por el que tienes que pasar pero mucho ánimo y a ser fuerte, tienes que pensar que te has quedado a la primera y eso es muy buena señal. seguro que en la siguiente se consigue. yo te entiendo porque he pasado dos veces por lo mismo pero en la semana 8 y la verdad es duro, pero hay que seguir porque como digo yo a pesadas no nos gana nadie.... jaja. y lo conseguiremos!!!

anita creo que tienes eco ya no?? cuentanos cuando vayas. suerte wapa!!

malagafiv has empezado ya?? a ver si con la primavera aparte de alterarse nuestra sangre se altera tambien otra cosa y salen muchos positivossssssss.....

a las nuevas bienvenidas y mucha suerte.

yo sigo como siempre, ya sabeis, hasta mayo... pero estoy bien, la verdad que con ganas de que llegue porque el tema de las transfe es nuevo para mi y tengo ganas ya, aunque si soy sincera tengo tambien un miedo horrible a tener otro aborto, pienso que no tiene porque pasar pero pufff, tiemblo la verdad. pero bueno, hay que seguir.

mahe un besazo y a recuperse y coger fuerzas.



S
sayuri_8041689
26/3/10 a las 7:57
En respuesta a liv_9350804

Estoy fatal....
Siento comunicaros esto pero he tenido un aborto. Ayer empecé a sangrar y esta mañana me han hecho un análisis de sangre urgente y me lo acaban de confirmar.

El médico nos ha dicho que tenemos que pensar lo positivo y es que hemos estado a punto de conseguirlo, es decir, me he quedado embarazada pero por lo que sea no ha cuajado... nos ha dicho que lo positivo tambien es que tenemos que que tener claro que lo vamos a conseguir.

Total ha sido un palo muy grande porque nos habíamos ilusionado mucho pero bueno... a la segunda será la vencida.

Un beso a todas...

Mi niña!!!
Mahe cielo lo siento!
Como te han dicho todas si se ha ido es porque no iva bien.
Yo como alguna de las chicas he pasado dos veces por eso y es lo peor, pero cuanto antes pase mejor.
Dios mio yo esta tarde voy a la eco y no puedo con el miedo que tengo, aunque me queda ese punto de esperanza que a la tercera va la vencida...
si va todo bien voy a fundir la memoria del movil de la cantidad de fotos que hare...
Al resto de muchachitas gracias por acordaros de mi, esta noche os dare noticias.
Mahe mi niña, arriba y venga a volverlo intentar eres super joven y lo has conseguido a la primera asi que seguro todo ira mejor a la proxima!!!
Muchos Besitos

L
liv_9350804
26/3/10 a las 11:41

Hola chicas..
Muchas gracias a todas por los mensajes de animo... La verdad es que ayer me tiré todo el dia llorando! Es que ha sido un palo!

Pero bueno tengo que animarme porque eso es muy importante durante el tratamiento...hoy empiezo de nuevo a pincharme y el martes tengo mi primer control... solo deseo que a la segunda vaya la vencida!.

Anita! Como fue la eco?

Al resto ya os queda poquito para empezar o saber resultados!

Estamos en contacto!

Sois geniales!!

Un beso!

Y
yashi_5965218
26/3/10 a las 12:50

Hola princesas
hace mucho que no escribo, pero no me regañéis que no os abandono del todo. Es que estoy en un momento malo, con mucha ansiedad... e intento tomar un poco de distancia... aunque es complicado porque estoy en tratamiento para FIV. Es posible que el lunes ya me hagan la punción, a ver qué tal va todo.

Mahe, creo que no hemos llegado a coincidir, pero te mando un beso enorme y muchos ánimos para que sigas luchando. Lo bueno de este foro es que todas sabemos cómo nos sentimos.

Esperanza, ¿cómo estás preciosa?, también te entiendo, ahora vienen otros miedos. Pero confía en que todo va a ir bien. Suerte guapa!

Malagafiv, tweety, minemaxi, que lo vamos a conseguir, ¿a que sí? ayyysss... qué nerviosa estoy, no os lo imagináis

Un beso enorme y que paséis buen finde

S
sayuri_8041689
26/3/10 a las 23:54

He visto a mi chiquitin!!!
Hola chicas!!!
Bueno, he visto a mi campeon!! que lindo... ademas le escuchamos el corazon, niñas no puedo describir con palabras lo que he sentido, como hemos llorado mi chico y yo....
De verdad sirva mi historia para todas, despues de dos derrotas muy duras, un inicio de victoria y de verdad que vale la pena luchar por ello!!
Ahora he de esperar un mes para volverlo a ver, la naturaleza debe seguir su curso.
De momento me despido de todas vosotras, os deseo lo mejor y no os dejare del todo, ire entrando para ver como os va a todas.
Nenas seguid luchando de verdad que es maravilloso ese sonido.....
Gracias a todas de verdad!!!
Besos, besos, besos!!!

G
ghania_8320753
28/3/10 a las 21:42
En respuesta a an0N_830316099z

Buenos dias chicas...


Octubre. Mucha suerte hoy con la IA. Seguro que va todo fenomenal . Unas velitas de la suerte para ti. luego nos cuentas.

Nair, yo no entinedo mucho, pero parece que estuvo ahi y lo perdiste. Si tienes dudas lo mejor será comentarlo con el gine de buenas, un dia que estes tranquila, ya que si vas a seguir tratamientos con ellos es mejor que haya confianza y seguridad. Animo guapa.

Mahe, disfruta de tu nube. Me alegro un monton por ti de verdad y sigue contandonos cositas de tu nueva etapa guapa. besos.

Anita... ya queda menos para ver tu lentejita. qué emocion!! Cuentanos el finde. Besitos guapa!!.

Ayuda
ola chicas, bueno antes q nada muchas felicidades a todas la q ya lo lograron, bueno les cuento tengo 4 años de casada y 3 intentando embarazarme y nada asi q e pensado en someterme a la ia o fiv pero m gustaria q me dijeran en donde se estan atendiendo ustedes (que clicica y donde se encuentra, en q estado) y cuanto $$$$$ les cobran por ciclo, espero q me puedan ayudar ya q estoy muy intersada.

muchas gracias

L
lyubka_5289235
29/3/10 a las 1:49

Ole ole malaga!!

Primero de todo Mahe, un beso muy grande y mucho mucho ánimo.

Malaga estas con Puregon también? Yo empece el lunes pasado, el viernes 26 fui a CF y me dice que solo tengo uno, ovario drcho. 9mm, en el izdo. que tengo muchos pero muy chiquitines, osea que nada. Me mando volver hoy, me ve el gine de guardia y me dice que mide 11mm.

Llevo una semana con las banderillas, no se no se... el mes pasado poniendome lo mismo me han salido dos (aunque uno se haya quedado enano), y este mes uno, que encima parece que va a pedales.

Una preguntita, es habitual ir con solo un foliculo a IA? Jo, si el gine le metiera mas caña a los ovarios me saldrían un par de ellos mas, mas folículos... mas posibilidades, no? Los riesgos de embarazos múltiples ya los nocemos, que sabeis de este tema??

Un besiño a todas, saludos.

A
an0N_830316099z
29/3/10 a las 10:45

Ya he vuelto
Hola chicas,he estado de finde-largo en Berlin y no me he conectado hasta hoy......

MAHE, mi niña, lo siento un monton. cuando he ido leyendo los post no me lo podia creer. Pero te lo han dicho las chicas y creo que tienen razon, tu cuerpo está mas que preparado para quedarte, pero x lo que sea no venía bien y tenía que irse. Mucho, mucho animo guapa y PA LAnte, que somos unas campeonas y lo vamos a conseguir ...aunque nos llevemos algunos disgustos x el camino. Besitos.

ANITA, que ilusion leerte tan contenta con el garbancito!!!. Me alegro mucho que todo haya ido bien. Qué tengas mucha suerte.

MALAGA....al ataque. De vuelta a la faena. Me alegro que estes animada, asi nos contagias energia +++. Animo con las banderillas.

OCTUBRE, que guay que salio todo bien...ahora al banco de la espera. Mucho animo Betaesperante!!!

NAIR, en mi linea poco te puedo ayudar xq aun no he empezado tto, pero supongo que si no te dan más estimulacion para que crezcan + los folis será por algo, algun protocolo tendran. Cuando yo tome omifin al principio me daban menos dosis y nada mis ovarios a su bola y luego la subieron más (aunque siguieron a su bola total... ).

YO mañana voy a la DRa para ver el resultado de todas las pruebas y qué nos cuente cuál es el plan. la verdad es que ya tengo ganas de saber qué podemos hacer y ponernos a ellos.

Chicas, que no decaiga este foro, lo vamos a conseguir, antes o despues, en una dos o en tres, pero FIJOOOOO.
Energia positiva ++++ para todas.

G
ghania_8320753
29/3/10 a las 17:24

Ayuda
ola chicas, bueno antes q nada muchas felicidades a todas la q ya lo lograron, bueno les cuento tengo 4 años de casada y 3 intentando embarazarme y nada asi q e pensado en someterme a la ia o fiv pero m gustaria q me dijeran en donde se estan atendiendo ustedes (que clicica y donde se encuentra, en q estado) y cuanto $$$$$ les cobran por ciclo, espero q me puedan ayudar ya q estoy muy intersada.

muchas gracias

L
liv_9350804
29/3/10 a las 18:38

Hola chicas!
Que tal??

He estado unos dias desconectada del todo para intentar coger fuerzas de nuevo... me ha ido muy bien la verdad...

Gracias a todas por los ánimos en serio!

Martita! A ver mañana que te dicen!

Malaga! COmo me alegro que empieces ya, a la tercer va la vencida! Ya lo veras!

Octubre: Me alegro que te haya ido todo bien...ahora a esperar...

Eli: No sabemos nada de ti! Como va esa espera??

Anita: COmo me alegro que vieras a tu garbancito! Ya veras como todo irá bien!

Al resto mucha suerte tambien!

Yo mañana tengo mi primer control de folis... espero que vaya bien... solo deseo que no vuelva a pasar lo mismo porque ha sido muy duro!

Un besazo a todas!

A
an0N_830316099z
29/3/10 a las 19:52

Actualizooooo que ya somos un montonnnn

----------ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE (responded a este, no al inicial) PARA QUE NO SE PIERDA LA LISTA------------

Chicas, lo vamos a conseguir, estoy convencida ...asi que A POR TODASSSSS

TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- 1a FIV. 29 Mayo puncion FIV. Mucha suerte preciosa!!!

MALAGAFIV- 3 FIV. 27 marzo empieza banderrilas....mucho animo guapa...que esta es la tuya!!!

ELI- Beta 3 abril o test 5 abril, a ver qué hacemos. ÉSTA SERÁ la Mía!!!!

NAELI79- Beta 3 abril o test 5 abril, a ver qué hacemos. ÉSTA TAMBIEN SERÁ LA MIA!!!!

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Consulta 14 de Abril para resultados.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- 2IA. 30 marzo primer control folis. Mucho animo precisosa...lo vamos a conseguir!!!!!

MARTITA-30 Marzo consulta para decidir tratamiento.

OCTUBRE. IA el 24 Marzo. Betaesperante, el 10 Abril .

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO


(SI ME HE COLADO CON ALGUN DATO ID CORRIGIENDOLO.)

L
lenka_6201084
29/3/10 a las 21:50
En respuesta a an0N_830316099z

Actualizooooo que ya somos un montonnnn

----------ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE (responded a este, no al inicial) PARA QUE NO SE PIERDA LA LISTA------------

Chicas, lo vamos a conseguir, estoy convencida ...asi que A POR TODASSSSS

TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- 1a FIV. 29 Mayo puncion FIV. Mucha suerte preciosa!!!

MALAGAFIV- 3 FIV. 27 marzo empieza banderrilas....mucho animo guapa...que esta es la tuya!!!

ELI- Beta 3 abril o test 5 abril, a ver qué hacemos. ÉSTA SERÁ la Mía!!!!

NAELI79- Beta 3 abril o test 5 abril, a ver qué hacemos. ÉSTA TAMBIEN SERÁ LA MIA!!!!

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Consulta 14 de Abril para resultados.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- 2IA. 30 marzo primer control folis. Mucho animo precisosa...lo vamos a conseguir!!!!!

MARTITA-30 Marzo consulta para decidir tratamiento.

OCTUBRE. IA el 24 Marzo. Betaesperante, el 10 Abril .

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO


(SI ME HE COLADO CON ALGUN DATO ID CORRIGIENDOLO.)

Hola chicas
Hola a todas, ya estoy de vuelta!! Hacía muchos días que no entraba, pero he intentado estar un poco desconectada, para no estar tan pendiente estos días, que ya sabéis que la espera es durilla.

Pues yo sigo en betaespera, estoy intentando tomármelo de la manera más tranquila posible, no estoy teniendo tantas molestias como el mes pasado. A ver si tengo más suerte este mes, ya me falta menos para descubrirlo. Ya os iré contando.

Mahe, he visto tus mensajes mientras me ponía al día. Cuánto lo siento cielo!! Estoy de acuerdo con las otras chicas, ahora ya sabes que puedes quedarte embarazada y ya verás que esta segunda oportunidad va a ser la tuya, seguro que sí!! Mucho ánimo en esta nueva etapa que ya has empezado!! Un beso fuerte.

Anita, qué bien que ya hayas visto y oído a tu lentejita, qué ilusión! Ya nos irás contando. Un beso guapa.

Nair, cuando vas a inseminación vas con uno o dos folículos, almenos es lo que me explicó a mi el médico, si hay demasiados folículos pueden suspenderte el tratamiento. Te comento lo que me dijo a mi el médico. Suerte guapa!

Malaga, qué guay verte tan animada!! Ya verás que ésta va a ser la tuya, seguro que sí!! Mucho ánimo guapa! Un beso.

Octubre, otra betaesperante!! A ver si llenamos el mes de abril de positivos!! Mucho ánimo a ti también guapa!

Martita, que vaya muy bien la visita de mañana! Ya nos contarás qué os propone el médico. Un beso.

Tribalera, he leído que seguramente hoy te hacían la punción, qué tal ha ido? Entras y nos cuentas. Mucha suerte guapa. Un beso.

Esperanza, cómo estás? Cómo va esa barriguilla? Un beso guapa.

Y el resto?? Cómo estáis? Qué tal va todo? Seguimos en contacto.

Un beso a todas.
Eli

G
ghania_8320753
30/3/10 a las 1:51

Xfavor ayuda estoy deseserada
me gustaria saber donde se estan atendiendo y en cuanto les sale $$$ cada inseminacion porfavor, pasenme los datos de su clinica y el costo de cada ciclo, se los voy agradecer toda la vida, estoy desesperada, yo como ustedes anhelo un bb y por mas de 3 años lo e buscado y nada porfa ayudenme pasenme los datos de donde ustedes se atiende y el costo q tiene porfa


muchas gracias espero q me ayuden

A
an0N_830316099z
30/3/10 a las 22:42
En respuesta a an0N_830316099z

Actualizooooo que ya somos un montonnnn

----------ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE (responded a este, no al inicial) PARA QUE NO SE PIERDA LA LISTA------------

Chicas, lo vamos a conseguir, estoy convencida ...asi que A POR TODASSSSS

TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- 1a FIV. 29 Mayo puncion FIV. Mucha suerte preciosa!!!

MALAGAFIV- 3 FIV. 27 marzo empieza banderrilas....mucho animo guapa...que esta es la tuya!!!

ELI- Beta 3 abril o test 5 abril, a ver qué hacemos. ÉSTA SERÁ la Mía!!!!

NAELI79- Beta 3 abril o test 5 abril, a ver qué hacemos. ÉSTA TAMBIEN SERÁ LA MIA!!!!

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Consulta 14 de Abril para resultados.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- 2IA. 30 marzo primer control folis. Mucho animo precisosa...lo vamos a conseguir!!!!!

MARTITA-30 Marzo consulta para decidir tratamiento.

OCTUBRE. IA el 24 Marzo. Betaesperante, el 10 Abril .

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO


(SI ME HE COLADO CON ALGUN DATO ID CORRIGIENDOLO.)

y otra pruebecita mas.......
pues nada, de vuelta de la cita y ahora toca otra prueba más. La histerio---. Supongo que ya se la haran hecho...¿en que consiste?
Me toca esperar otro ratito...parece que no terminamos de arrancar...en fin.
Bueno chicas, mañana vacaciones y a descansar. Volvere por el foro el lunes,
mucha suerte y animo a todas

A
aynara_5188646
31/3/10 a las :29
En respuesta a an0N_830316099z

Actualizooooo que ya somos un montonnnn

----------ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE (responded a este, no al inicial) PARA QUE NO SE PIERDA LA LISTA------------

Chicas, lo vamos a conseguir, estoy convencida ...asi que A POR TODASSSSS

TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- 1a FIV. 29 Mayo puncion FIV. Mucha suerte preciosa!!!

MALAGAFIV- 3 FIV. 27 marzo empieza banderrilas....mucho animo guapa...que esta es la tuya!!!

ELI- Beta 3 abril o test 5 abril, a ver qué hacemos. ÉSTA SERÁ la Mía!!!!

NAELI79- Beta 3 abril o test 5 abril, a ver qué hacemos. ÉSTA TAMBIEN SERÁ LA MIA!!!!

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Consulta 14 de Abril para resultados.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- 2IA. 30 marzo primer control folis. Mucho animo precisosa...lo vamos a conseguir!!!!!

MARTITA-30 Marzo consulta para decidir tratamiento.

OCTUBRE. IA el 24 Marzo. Betaesperante, el 10 Abril .

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO


(SI ME HE COLADO CON ALGUN DATO ID CORRIGIENDOLO.)

Me presento
En primer lugar mucho ánimo a todas y enhorabuena a las premiadas, que envidia!!!.
Me presento, soy manzanita llevo 3 años intentando y la semana pasada el 26 fue mi segunda inse. Tengo ovarios poliquisticos por lo que no todos los meses pueden hacerme una, la anterior fue en enero. De cinco ciclos dos y antes con las pastillas dos abortos. Pero con paciencia.

Nair no te preocupes porque este mes no vaya como el anterior, creo que van a su bola, por lo menos los mios. De todos los ciclos el primero pinchandome poco me fue bien, el segundo estuve 3 semanas y algo pinchandome y me bajo la regla en vispera de hacer la eco, y en el tercer ciclo en después de dos semanas pinchandome y sin ninguna respuesta, en 4 dias se pusieron las pilas y tuve que suspender el tratamiento para no dar a luz a un equipo de futbol, sin exagerar tenía 5 foliculos de tamaño 18 en cada ovario. Tu mucho ánimo que aunque tengas uno ese puede ser el bueno, yo así me he quedado embarazada, aunque luego he tenido aborto.

Bueno seguiré leyendo para conoceros a todas,

Besos y pasar buenas mini vacaciones

L
liv_9350804
31/3/10 a las 13:53
En respuesta a an0N_830316099z

y otra pruebecita mas.......
pues nada, de vuelta de la cita y ahora toca otra prueba más. La histerio---. Supongo que ya se la haran hecho...¿en que consiste?
Me toca esperar otro ratito...parece que no terminamos de arrancar...en fin.
Bueno chicas, mañana vacaciones y a descansar. Volvere por el foro el lunes,
mucha suerte y animo a todas

Hola martita!
Ya me parecia raro que no te hicieran la Histero... te acuerdas que te lo comenté??

Bueno pues esta prueba se hace el 9 dia del ciclo.

Te ponen un especulo para abrir el paso, depues te introducen una canula fina en el cuello del útero y una vez allí se hincha una especie de globito, ese globito suelta seguidamente un liquido. Ese liquido es el que se va para las trompas, en ese momento te hacen una radiografia y observan si las trompas estan bien o no... te lo diran en el momento.

Referente al dolor depende de cada una... yo tengo el cuello del útero super dificil y a mi me dolió mucho! Pero tengo varias amigas que se le han hecho y sintieron un dolor similar al que tienes cuando la regla sabes? Es un momento y aunque te duela un poco lo aguantas bien.

Cuando tienes que hacertela??

Te diran que te tomes una hora antes un Valium, a mi me fue muy bien porque iba super tranquila! Iba dopada! jajaja....

SUerte guapa!

L
liv_9350804
31/3/10 a las 13:55
En respuesta a ghania_8320753

Xfavor ayuda estoy deseserada
me gustaria saber donde se estan atendiendo y en cuanto les sale $$$ cada inseminacion porfavor, pasenme los datos de su clinica y el costo de cada ciclo, se los voy agradecer toda la vida, estoy desesperada, yo como ustedes anhelo un bb y por mas de 3 años lo e buscado y nada porfa ayudenme pasenme los datos de donde ustedes se atiende y el costo q tiene porfa


muchas gracias espero q me ayuden

Hola maru
Mira yo soy de Barcelona (España) asi que el precio que te pueda dar no te va a servir mucho...

Me cuesta 670 (euros) a parte la medicación... yo voy por clínica privada... ( Institut Marques).

Un saludo!

G
ghania_8320753
1/4/10 a las 16:53

Ayuda
ola a todas disculpe en cuanto les esta saliendo el tratamiento y en q clinica porfa es q no se por donde empezar ayudeme

xfa



L
lyubka_5289235
1/4/10 a las 19:37
En respuesta a an0N_830316099z

Actualizooooo que ya somos un montonnnn

----------ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE (responded a este, no al inicial) PARA QUE NO SE PIERDA LA LISTA------------

Chicas, lo vamos a conseguir, estoy convencida ...asi que A POR TODASSSSS

TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- 1a FIV. 29 Mayo puncion FIV. Mucha suerte preciosa!!!

MALAGAFIV- 3 FIV. 27 marzo empieza banderrilas....mucho animo guapa...que esta es la tuya!!!

ELI- Beta 3 abril o test 5 abril, a ver qué hacemos. ÉSTA SERÁ la Mía!!!!

NAELI79- Beta 3 abril o test 5 abril, a ver qué hacemos. ÉSTA TAMBIEN SERÁ LA MIA!!!!

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Consulta 14 de Abril para resultados.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- 2IA. 30 marzo primer control folis. Mucho animo precisosa...lo vamos a conseguir!!!!!

MARTITA-30 Marzo consulta para decidir tratamiento.

OCTUBRE. IA el 24 Marzo. Betaesperante, el 10 Abril .

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

MARECITA-POSITIVO,enhorabuena guapa ya esta confirmado!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO


(SI ME HE COLADO CON ALGUN DATO ID CORRIGIENDOLO.)

a puntito!!
Hola chicas!!

Bueno pues os cuento, ya casi no me queda nada para la 2 IA , el gine me bajo la dosis de Puregón, dice que voy un poco acelerada jajajja, el dia 26 (9mm), el 28 (11mm) y el 31 (16mm), asi que me puso el Puregon en 25UI. Y nada, supongo que mañana caera el Ovitrelle y domingo zaca!! La verdad es que voy mucho mas animada ahora, no se, siento que me inspira ya mas confianza el gine, supongo que todo eran miedos...

Malaga: Tu tranquilita y relajate que todavía es pronto, ya veras como en la siguente van mejor. Por cierto, el tema de FIV como es? Cual es la cantidad mínima de folis que os hacen estimular? Mas que nada por curiosidad...

Octubre: Cada vez que leo que te quedaste en la 2IA no veas que sonrisa se me pone jajajaja, y empiezo que me toque a mi también, xfavor xfavor!!!

Manzanita: 5 folis de 18mm?? madre mia... y me quejo yo que estoy hinchada, tela. Pues si con 5 de ese tamaño no enganchase ninguno, apaga y vamonos. Normal que te lo hayan suspendido

Martita, Mahe: Acabo de quedarme a cuadros con lo del Valium, no sabía que no lo daban para la histero, desde luego a mi lo único que me dieron fue un Espidifen al terminar y ale para casa. Martita, lo del dolor supongo que en cada una sera diferente, a mi en el momento no me dolio nada, pero a las 3 horas no me aguantaba de pie.

Maru: Referente a lo de las clínicas, no creo que te sirva de mucho, pero al menos orientarte en el precio.
Yo lo estoy haciendo en Vigo, Pontevedra, Centro Medico Pintado ( privado, con Sanitas). Me sale cada IA en 560 + 300 mas o menos del tratamiento.


Y bueno, no os cuento nada mas, la que estais en betaespera, paciencia, que ya os queda nadita... a ver si hay muchos positivos este mes que entra

Un besazo para todas.





L
liv_9350804
4/4/10 a las 11:23

Hola chicas!
Ya estoy mucho mas animada! Y estoy muy ilusionada de nuevo para mi segunda ia.... deseo que sea la definitiva...

Malaga: Que bien tus folis eh?? Ayer fuiste a control no? Cuentanos!

ELi y Octubre: Me teneis de los nervios!!! como vais???

Yo ayer fui a control y tengo varios grandecitos pero hay uno que destaca con 14mm, mañana debo volver...si todo va bien entre el jueves o viernes me haran mi segunda ia!!!! se me ha pasado volando! Lo curioso es que el mes pasado el foli que me creció fue del ovario izquierdo y este mes es del derecho... se van turnando???jajaja...

Un besazo a todas!

A
an0N_830316099z
4/4/10 a las 17:59
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Ya estoy mucho mas animada! Y estoy muy ilusionada de nuevo para mi segunda ia.... deseo que sea la definitiva...

Malaga: Que bien tus folis eh?? Ayer fuiste a control no? Cuentanos!

ELi y Octubre: Me teneis de los nervios!!! como vais???

Yo ayer fui a control y tengo varios grandecitos pero hay uno que destaca con 14mm, mañana debo volver...si todo va bien entre el jueves o viernes me haran mi segunda ia!!!! se me ha pasado volando! Lo curioso es que el mes pasado el foli que me creció fue del ovario izquierdo y este mes es del derecho... se van turnando???jajaja...

Un besazo a todas!

Hola guapassss

Mahe, gracias por la explicacion. La verdad es que a mi tb me extrañaba que no me la hubieran mandado antes, y el dia de la cita cuando me lo dijeron me dio bastante bajon xq me parace perder el tiempo, pero en fin.... la doctora es un poco conservadora y quiso intentar evitarmela. Ya estoy más animada y tengo que aprender a dejar las prisas para otras cosas, xq para este tema no sirven PA NA.
Me alegro que tu tb estes + animada y confiada en esta IA, seguro que sale fenomenal. .

Nair, cuentanos qué tal ha ido la IA. Te pongo unas velitas xa dar energia.. .

malaga, y tu control de folis de este finde? seguro que hay más y mejores . cuentanos.

Octubre, animo con esa espera...ay ese sueño soporifero que mosqueoooo.... que nos cantas un positivo me da mi.

Eli que tal va esa espera? Mycho animo preciosa y aqui estamos esperando contigo xa cantar un enorme ++

Por cierto, tengo otras dudas sobre la Histerio..... Me han dado una cita previa para prepracion de la prube donde me haran anamnesis y me contaran un poco la prubea y la medicacion que dcen tengo que tomar antes, supongo que será el valium que dices Mahe o vayase usted a saber. Supongoo que ese dia me darán la cita para la prueba, no? ¿ pasa algo si ese dia de la preparacion ya tengo la regla...es que me insisteireon en que tenía que ir antes de la regla...no sé,cómo lo hicisteis vosotras? ¿ siempre la histerio es el dia 9 de regla?. Que lio tengo xq como me toca otra vez provocarme la regla estoy todo el dia calculando cuando empezar con las pastillas....

G
greisy_8691978
5/4/10 a las 9:46

Me actualizo


Esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estas??????????????

----------ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE (responded a este, no al inicial) PARA QUE NO SE PIERDA LA LISTA------------

Chicas, lo vamos a conseguir, estoy convencida ...asi que A POR TODASSSSS

TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- 1a FIV. 29 Mayo puncion FIV. Mucha suerte preciosa!!!

MALAGAFIV- 3 FIV. 27 marzo empieza banderrilas....mucho animo guapa...que esta es la tuya!!!

ELI- Beta 3 abril o test 5 abril, a ver qué hacemos. ÉSTA SERÁ la Mía!!!!

NAELI79-Dia 4 abril empiezo pinchazo, a la espera 3 inseminación

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Consulta 14 de Abril para resultados.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- 2IA. 30 marzo primer control folis. Mucho animo precisosa...lo vamos a conseguir!!!!!

MARTITA-30 Marzo consulta para decidir tratamiento.

OCTUBRE. IA el 24 Marzo. Betaesperante, el 10 Abril .

MARECITA, A por el congeladito. Eco el 14/04

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

A
an0N_830316099z
5/4/10 a las 10:58

Upss, lo siento mucho naeli y marecita

NAELI, siento mucho tu negativo. no se si era tu primer tratamiento o llevas alguno más... pero hay que reponerse, coger fuerzas y seguir xq antes o despues nos toca.FIJO: Tenemos que estar convencidas. Mucho animo preciosa.

MARECITA...... upss, LO siento muchismo. Supongo que habran sido muy duros estos días. Poco te puedo decir que sea un consuelo, nada más que aqui estamos para lo que necesites, llorar, reirte un rato o desahogarte... y sobre todo para acompañarnos en este tragito que nos ha tocado vivir. Mucho, mucho animo en este segundo intento, vamos a enganchar ese congeladito y no lo vamos a dejar escapar Mucgos besos guapa y PA ALANTE... que de este tren no nos bajmos sin u n peuqe

L
liv_9350804
5/4/10 a las 18:01
En respuesta a an0N_830316099z

Hola guapassss

Mahe, gracias por la explicacion. La verdad es que a mi tb me extrañaba que no me la hubieran mandado antes, y el dia de la cita cuando me lo dijeron me dio bastante bajon xq me parace perder el tiempo, pero en fin.... la doctora es un poco conservadora y quiso intentar evitarmela. Ya estoy más animada y tengo que aprender a dejar las prisas para otras cosas, xq para este tema no sirven PA NA.
Me alegro que tu tb estes + animada y confiada en esta IA, seguro que sale fenomenal. .

Nair, cuentanos qué tal ha ido la IA. Te pongo unas velitas xa dar energia.. .

malaga, y tu control de folis de este finde? seguro que hay más y mejores . cuentanos.

Octubre, animo con esa espera...ay ese sueño soporifero que mosqueoooo.... que nos cantas un positivo me da mi.

Eli que tal va esa espera? Mycho animo preciosa y aqui estamos esperando contigo xa cantar un enorme ++

Por cierto, tengo otras dudas sobre la Histerio..... Me han dado una cita previa para prepracion de la prube donde me haran anamnesis y me contaran un poco la prubea y la medicacion que dcen tengo que tomar antes, supongo que será el valium que dices Mahe o vayase usted a saber. Supongoo que ese dia me darán la cita para la prueba, no? ¿ pasa algo si ese dia de la preparacion ya tengo la regla...es que me insisteireon en que tenía que ir antes de la regla...no sé,cómo lo hicisteis vosotras? ¿ siempre la histerio es el dia 9 de regla?. Que lio tengo xq como me toca otra vez provocarme la regla estoy todo el dia calculando cuando empezar con las pastillas....

Hola guapa!
Mira a mi me dieron hora la histero y me dijeron que debia tomarme BUSCAPINA y el VALIUM, lo primero es para evitar cualquier infección y lo segundo para ir relajada...

Sobre el dia... la verdad es que yo llamé despues de la regla por si me la podian hacer y me dijeron que no... que esta prueba se suele hacer el dia 9 del ciclo porque es cuando mejor se pueden mirar las trompas...no se... es lo que me dijeron a mi...

Animo guapa y paciencia para todas estas cosas! un beso!

A
an0N_830316099z
5/4/10 a las 19:22
En respuesta a liv_9350804

Hola guapa!
Mira a mi me dieron hora la histero y me dijeron que debia tomarme BUSCAPINA y el VALIUM, lo primero es para evitar cualquier infección y lo segundo para ir relajada...

Sobre el dia... la verdad es que yo llamé despues de la regla por si me la podian hacer y me dijeron que no... que esta prueba se suele hacer el dia 9 del ciclo porque es cuando mejor se pueden mirar las trompas...no se... es lo que me dijeron a mi...

Animo guapa y paciencia para todas estas cosas! un beso!

gracias mahe
siempre ahi xa mis dudas...muchas gracias guapa. ¿Qué tal van tus folis??. Mucho animo peque...que esta es la buenaaaaa .
Este viernes tengo la cita xa preperacion y me dijeron que la prueba entre el dia 8-12 del ciclo, lo que tu dices. Como de mi regla seguimos sin noticias, pues no sé calcular cuando me haran la famosa histerio...
Ya os contaré.

L
lenka_6201084
5/4/10 a las 20:22

Actualizando
---------- CHICAS, ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE (responded a este, no al inicial) PARA QUE NO SE PIERDA LA LISTA ------------

Chicas, lo vamos a conseguir, estoy convencida ...asi que A POR TODASSSSS

TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- 1a FIV. 29 Mayo puncion FIV. Mucha suerte preciosa!!!

MALAGAFIV- 3 FIV. 27 marzo empieza banderrilas....mucho animo guapa...que esta es la tuya!!!

ELI- Esperando para la próxima IA, seguramente empezaré a finales de abril!! A la tercera va la vencida!!

NAELI79-Dia 4 abril empiezo pinchazo, a la espera 3 inseminación

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Consulta 14 de Abril para resultados.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- 2IA. 30 marzo primer control folis. Mucho animo precisosa...lo vamos a conseguir!!!!!

MARTITA-30 Marzo consulta para decidir tratamiento.

OCTUBRE. IA el 24 Marzo. Betaesperante, el 10 Abril .

MARECITA, A por el congeladito. Eco el 14/04

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

L
lenka_6201084
5/4/10 a las 20:30
En respuesta a lenka_6201084

Actualizando
---------- CHICAS, ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE (responded a este, no al inicial) PARA QUE NO SE PIERDA LA LISTA ------------

Chicas, lo vamos a conseguir, estoy convencida ...asi que A POR TODASSSSS

TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- 1a FIV. 29 Mayo puncion FIV. Mucha suerte preciosa!!!

MALAGAFIV- 3 FIV. 27 marzo empieza banderrilas....mucho animo guapa...que esta es la tuya!!!

ELI- Esperando para la próxima IA, seguramente empezaré a finales de abril!! A la tercera va la vencida!!

NAELI79-Dia 4 abril empiezo pinchazo, a la espera 3 inseminación

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Consulta 14 de Abril para resultados.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- 2IA. 30 marzo primer control folis. Mucho animo precisosa...lo vamos a conseguir!!!!!

MARTITA-30 Marzo consulta para decidir tratamiento.

OCTUBRE. IA el 24 Marzo. Betaesperante, el 10 Abril .

MARECITA, A por el congeladito. Eco el 14/04

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

hola chicas
Hola chicas, qué tal las vacaciones? Habéis descansado y, sobre todo, desconectado mucho?
bueno, ya véis que de nuevo estoy en la lista, acabo de actualizar, parece que a la segunda no va la vencida, pero seguro que a la tercera sí. Este mes ya no tengo tiempo de empezar ya, me bajó la warry el viernes y con los días de fiesta hasta mañana no podré hablar con la clínica y hubiera tenido que empezar con los pinchazos ayer. Así es que, nos tomaremos este mes como un kit kat, tendré tiempo de hacer todo el papeleo y coger muchas fuerzas y energía para la tercer IA. Estoy bien, animada, con mucha esperzanza, porque sé que tarde o temprano lo conseguiré y colgaré mi positivo en el post. Ainsssss, qué ganitas de que llegue ese día!!

Naeli y Marecita, ya veréis que a la próxima lo conseguimos seguro. Un beso.

Cómo están las betaesperantes? Octubre, ya te queda nada, ojalá inaugures la lista de positivos de abril. Muchas velitas para ti. Un beso.

Mahe, qué rápido pasa el tiempo, de aquí nada la inseminación y seguro que será la definitiva. Mucha suerte guapa. Un beso.

Y el resto, cómo estáis? Y las preñis? Nos tenéis olvidadas, entrad y contarnos cositas. Un beso a todas.

Feliz martes!!
Eli

Y
yashi_5965218
5/4/10 a las 21:12
En respuesta a lenka_6201084

Actualizando
---------- CHICAS, ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE (responded a este, no al inicial) PARA QUE NO SE PIERDA LA LISTA ------------

Chicas, lo vamos a conseguir, estoy convencida ...asi que A POR TODASSSSS

TWEETY- descanso hasta mayo para transfe. resultado de la punción 8 embriones vitrificados!!!!

ANGELESS21- muy triste,animate guapaaa todo se consigueeee!!

TRIBALERA- 1a FIV. 29 Mayo puncion FIV. Mucha suerte preciosa!!!

MALAGAFIV- 3 FIV. 27 marzo empieza banderrilas....mucho animo guapa...que esta es la tuya!!!

ELI- Esperando para la próxima IA, seguramente empezaré a finales de abril!! A la tercera va la vencida!!

NAELI79-Dia 4 abril empiezo pinchazo, a la espera 3 inseminación

FRANCINE- IA, cancelada, pero puede darnos alguna sorpresa,espero que si guapa

BUTICARIA - descansando para siguiente ia,gracias por el apoyo a todas,besitos cielo!!

MINEMAXI - Consulta 14 de Abril para resultados.

AQUANILE - en su 3 ia,suerteeeeeeeee!!!

CANDELA- esperando para fiv

BETU- descansando

MONALISA-bienvenida guapa,primer control de folis,viernes 19,suerteeee guapa!!

MAHE- 2IA. 30 marzo primer control folis. Mucho animo precisosa...lo vamos a conseguir!!!!!

MARTITA-30 Marzo consulta para decidir tratamiento.

OCTUBRE. IA el 24 Marzo. Betaesperante, el 10 Abril .

MARECITA, A por el congeladito. Eco el 14/04

------------------------------ ---ESTAS SON NUESTRAS PREÑIS ------------------------------ ---------------------------
ANITA- POSITIVO

EURIDI- POSITIVO

ANDALAY- POSITIVO

ESPERANZA- POSITIVO

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Hola princesitas wapas
ya sabéis que escribo poco, pero os voy siguiendo! me hicieron la transfer de dos embriones, todavía no sé si los otros tres que fecundaron habrán sobrevivido o no para congelar, y ahora me queda esperar a la beta que la tengo el 14 de abril (vaya fecha, salud y república ). Tengo bastantes molestias, porque sigo un poco hiperestimulada, así que estoy tirada en el sofá y bebiendo litros de acuarius. Mi tripa parece la de una embarazada de 5 meses!

Eli preciosa, actitud positiva, tú sí que sabes cómo hay que afrontar esto, que es una carrera de fondo, y algunas queríamos correr mucho al principio. Mucha suerte wapa.

Marecita, un beso enorme, y mucha suerte para tu conge, que si has estado a punto seguro que pronto va a ir bien.

Malagafiv, luchadora, me alegro ver que sigues ahí, os envidio a las que demostráis esa entereza.

Buticaria, we miss you empezabas de nuevo en abril, ¿verdad? cuéntanos algo niña.

Suerte y velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

G
greisy_8691978
6/4/10 a las :33
En respuesta a lenka_6201084

hola chicas
Hola chicas, qué tal las vacaciones? Habéis descansado y, sobre todo, desconectado mucho?
bueno, ya véis que de nuevo estoy en la lista, acabo de actualizar, parece que a la segunda no va la vencida, pero seguro que a la tercera sí. Este mes ya no tengo tiempo de empezar ya, me bajó la warry el viernes y con los días de fiesta hasta mañana no podré hablar con la clínica y hubiera tenido que empezar con los pinchazos ayer. Así es que, nos tomaremos este mes como un kit kat, tendré tiempo de hacer todo el papeleo y coger muchas fuerzas y energía para la tercer IA. Estoy bien, animada, con mucha esperzanza, porque sé que tarde o temprano lo conseguiré y colgaré mi positivo en el post. Ainsssss, qué ganitas de que llegue ese día!!

Naeli y Marecita, ya veréis que a la próxima lo conseguimos seguro. Un beso.

Cómo están las betaesperantes? Octubre, ya te queda nada, ojalá inaugures la lista de positivos de abril. Muchas velitas para ti. Un beso.

Mahe, qué rápido pasa el tiempo, de aquí nada la inseminación y seguro que será la definitiva. Mucha suerte guapa. Un beso.

Y el resto, cómo estáis? Y las preñis? Nos tenéis olvidadas, entrad y contarnos cositas. Un beso a todas.

Feliz martes!!
Eli

Yo tambien
jolin Eli a mi tambien me vino el viernes jejeje lo k a mi me kedaban 2 inyecciones de la otra vez y me las he puesto mañana voy a k me las receten, bueno tu tambien trankila k a la tercer a va nuestra vencida. Mucha suerteeeeeee a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest