Foro / Maternidad

Intentando embarazo con ovusitol

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 23:41
A
assil_5431987
28/3/13 a las 10:06
En respuesta a anesia_5158512

Anapi
Mira si antes hablo, acabo de manchar un poco!

Ufff
Weno ya sabws...ciclo nuevo ...optimismo nuevo!! Vamos cari q podems

Ver también

A
anesia_5158512
1/4/13 a las 23:21

Hola!!!
Hola chicas!! Como va todo?? Q tal la semana santA? Espero q estas pequeñas fiestas nos valgan a todas xa volver con las pilas puestas y la mente despejada!! Un besazo para todas!!

A
assil_5431987
1/4/13 a las 23:35
En respuesta a anesia_5158512

Hola!!!
Hola chicas!! Como va todo?? Q tal la semana santA? Espero q estas pequeñas fiestas nos valgan a todas xa volver con las pilas puestas y la mente despejada!! Un besazo para todas!!

Wenas guapísima
La semana santa estupenda aprovechando la semana feliz a ver si toca la bonoloto a mediados d mes!! Y tu q has empezado el nuevo ciclo cn ilu?? ? Espero q si ya veras cm este mes no se t escapa!! Miercoles empiezo cn utrogestan...en fin q se le va a hacer a ver cm sale la historia q se m va a hacer eterrrrnas estas dos semanas
Besos princesa y ya sabes cn las pilas puestas q un mes q pasa es un mes más d ovusitol. ..

A
anesia_5158512
2/4/13 a las 1:36
En respuesta a assil_5431987

Wenas guapísima
La semana santa estupenda aprovechando la semana feliz a ver si toca la bonoloto a mediados d mes!! Y tu q has empezado el nuevo ciclo cn ilu?? ? Espero q si ya veras cm este mes no se t escapa!! Miercoles empiezo cn utrogestan...en fin q se le va a hacer a ver cm sale la historia q se m va a hacer eterrrrnas estas dos semanas
Besos princesa y ya sabes cn las pilas puestas q un mes q pasa es un mes más d ovusitol. ..


Siiiii yo preparada con fuerzas xa conseguirlo este mes, te toca el utrogestan? Eso si q es un coñazo!! Jajaja pero bueno! Todo sea x nuestro positivo! Ya veras como tienes suerte!!!

N
noor_8095386
2/4/13 a las 14:44

Hola xikas!!!
Pues yo voy igual jejeje sin novedades esperando la warriii jejeje k ya voy x mi dia 25 y aver k tal.... jejeje

A
assil_5431987
2/4/13 a las 16:01
En respuesta a noor_8095386

Hola xikas!!!
Pues yo voy igual jejeje sin novedades esperando la warriii jejeje k ya voy x mi dia 25 y aver k tal.... jejeje


O no...

N
noor_8095386
2/4/13 a las 17:56
En respuesta a assil_5431987


O no...

Anapi78
o no?? k es k no me venga?? jeje yo kiero k me venga para poder ovular jejeje pk aunke ahora cuando me venga me va a doler muxisiiimoo jejeje pero weno..

A
assil_5431987
2/4/13 a las 18:27
En respuesta a noor_8095386

Anapi78
o no?? k es k no me venga?? jeje yo kiero k me venga para poder ovular jejeje pk aunke ahora cuando me venga me va a doler muxisiiimoo jejeje pero weno..

Si
Jajaj entncs nada q venga ciclo nuevo ovulo nuevo
Yo sigo nmi fase d aburrimiento jajaj luteomientoay q largo se m va a hacer... 14 dias ay es na... nfin ya pasaran...
Seguro q no t duele y ai es asi es wena señal pq trabajar trabajan jaja animo wqpa

A
assil_5431987
2/4/13 a las 19:19
En respuesta a anesia_5158512

Hola!!!
Hola chicas!! Como va todo?? Q tal la semana santA? Espero q estas pequeñas fiestas nos valgan a todas xa volver con las pilas puestas y la mente despejada!! Un besazo para todas!!

Ufff
Acabo d manchar marrón. ..no se q puede ser...primera vez q m pasa...no tngo ni idea...socorroco q puede ser?? (

A
an0N_935524799z
3/4/13 a las :35

Estresadissisisisisisimaaa!!!!
Hola guapaas!!
sigue sin bajarme la warry desde el dia 11 del mes pasado... me he hecho dos test de embarazo y los dos negativos
El otro dia llame a mi gine para comentarle la situacion y lo unico que me dijo era que tuviera paciencia y que a finales del mes que viene le pidiera cita con ella!!!
Lo cierto eske no tngo ningun sintoma que me haga replantearme la posibilidad de embarazo exceto unos pinchazos de vez en cuando en la zona del ombligo y que un par de veces he manxado marroncito....
Se supone que ovusitol me tiene que regular la regla... pero sigo igual...

Estoy atacadisima!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff

A
anesia_5158512
3/4/13 a las 1:38
En respuesta a an0N_935524799z

Estresadissisisisisisimaaa!!!!
Hola guapaas!!
sigue sin bajarme la warry desde el dia 11 del mes pasado... me he hecho dos test de embarazo y los dos negativos
El otro dia llame a mi gine para comentarle la situacion y lo unico que me dijo era que tuviera paciencia y que a finales del mes que viene le pidiera cita con ella!!!
Lo cierto eske no tngo ningun sintoma que me haga replantearme la posibilidad de embarazo exceto unos pinchazos de vez en cuando en la zona del ombligo y que un par de veces he manxado marroncito....
Se supone que ovusitol me tiene que regular la regla... pero sigo igual...

Estoy atacadisima!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff

Sandrisita
Cuanto llevas con ovusitol?? Supuestamente es xa regularte la regla, es muy raro, son muchos dias, eres muy irregular?? Mentalmente estas muy estresada?? Intenta ocupar el tiempo

A
an0N_935524799z
4/4/13 a las 17:15
En respuesta a anesia_5158512

Sandrisita
Cuanto llevas con ovusitol?? Supuestamente es xa regularte la regla, es muy raro, son muchos dias, eres muy irregular?? Mentalmente estas muy estresada?? Intenta ocupar el tiempo

Guapa
Pues llevo 3 meses con ovusitol, se ke no es muxo pero veo en muchos foros que a todas les regula la regla... Si que es cierto que tb soy muy muy irregular... Insisto en k embarazada no creo que este, pero si que me estresa el pensar que no me viene la warry, por lo tanto no se cuando ovulo... Y es una cadena... Fuuuf

W
wu_9810784
6/4/13 a las 22:03
En respuesta a an0N_935524799z

Estresadissisisisisisimaaa!!!!
Hola guapaas!!
sigue sin bajarme la warry desde el dia 11 del mes pasado... me he hecho dos test de embarazo y los dos negativos
El otro dia llame a mi gine para comentarle la situacion y lo unico que me dijo era que tuviera paciencia y que a finales del mes que viene le pidiera cita con ella!!!
Lo cierto eske no tngo ningun sintoma que me haga replantearme la posibilidad de embarazo exceto unos pinchazos de vez en cuando en la zona del ombligo y que un par de veces he manxado marroncito....
Se supone que ovusitol me tiene que regular la regla... pero sigo igual...

Estoy atacadisima!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff

Si te sirve...
... a mí me pasó lo mismo algún mes, y creía que eso no era regla, y me hacía test y todo, pero la ginecóloga me dijo que con manchar un poco, aunque sólo sea un día y muuuy poca cantidad y marrón, eso YA ES REGLA, y es buena senal. malo sería no manchar nada algunos meses. Lo importante es manchar algo todos los meses, si fuera de forma regular ya perfecto, pero al menos manchar algo. A mí también me dio ovusitol. A ver qué tal nos va...

A
anesia_5158512
10/4/13 a las :29

Wapas!!!
Hola mis niñas!! Como va la cosa??? Algun positivo ya??? Mucho animo y a x todas q lo tenemos q conseguir!!!!

A
assil_5431987
10/4/13 a las 8:52
En respuesta a anesia_5158512

Wapas!!!
Hola mis niñas!! Como va la cosa??? Algun positivo ya??? Mucho animo y a x todas q lo tenemos q conseguir!!!!

Hola wapiiiii
Ues no se jajajja kedan 6 eternos dias para la falta...pero vams q tdo indica a q vendrá la NO invitada!!!
Tu como vas??? Seguro q toca yaaaaaaaa!!! Y claro q lovams a conseguir vamooooooos

B
barae_5810619
10/4/13 a las 9:35

Hola
Chicas el miercoles santo logre mi positivo, llevaba solo un mes con ovusitol, pero la semana pasada lo perdi, creo que empece a ovular tarde tan solo ese mes, a alguna le ha pasado que se le retrasara la ovulacion con ovusitol?

A
anesia_5158512
10/4/13 a las 11:03
En respuesta a barae_5810619

Hola
Chicas el miercoles santo logre mi positivo, llevaba solo un mes con ovusitol, pero la semana pasada lo perdi, creo que empece a ovular tarde tan solo ese mes, a alguna le ha pasado que se le retrasara la ovulacion con ovusitol?

Ups...
Hombre si te dio positivo es x algo q falsos positivos no hay, pero no se.... Comentaselo al gine

A
anesia_5158512
10/4/13 a las 11:05
En respuesta a assil_5431987

Hola wapiiiii
Ues no se jajajja kedan 6 eternos dias para la falta...pero vams q tdo indica a q vendrá la NO invitada!!!
Tu como vas??? Seguro q toca yaaaaaaaa!!! Y claro q lovams a conseguir vamooooooos

Anapii
Ya te queda poco entonces!! Yo hasta la semaba q viene no ovulo asiq de momento tranquila. Ya no vas contando y ojala me digas POSITIVO!!!!

A
assil_5431987
10/4/13 a las 11:25
En respuesta a anesia_5158512

Anapii
Ya te queda poco entonces!! Yo hasta la semaba q viene no ovulo asiq de momento tranquila. Ya no vas contando y ojala me digas POSITIVO!!!!

Jajaja
Ojalaaaa pero vams me estoy resistiendo a no glhacerme el test no sabes como jajaja pero weno mjor asi y nom llevo un chasco antes de tiiempo!! Ay q bien la semana feliz t toca yaaa oleee ya sabes a por el ehercito de chikitines bss

B
barae_5810619
10/4/13 a las 13:46
En respuesta a anesia_5158512

Ups...
Hombre si te dio positivo es x algo q falsos positivos no hay, pero no se.... Comentaselo al gine

A ver
embarazada estaba ademas me hicieron analisis el dia que empece a manchar y estaba embarazada, pero lo he perdido en la semana 6.

A
assil_5431987
12/4/13 a las 15:54
En respuesta a anesia_5158512

Ups...
Hombre si te dio positivo es x algo q falsos positivos no hay, pero no se.... Comentaselo al gine

Wapaaa
Cm vas wapisimaaaaa??? Aysss yo esperandola...q ascazo ya...q desesperacion jajaja ayer acabé cn el utro!! En fin ahora solo esperar...bsss d animooooss

W
wu_9810784
12/4/13 a las 18:28

Qué sabéis...
Del ovusitol? Qué os dan dicho vuestros médicos? Es que a mí me han dicho muuuuy muuuuy poquito. Pero necesita mucho tiempo tomándolo para que dé resultados, no?

A
assil_5431987
12/4/13 a las 18:37
En respuesta a wu_9810784

Qué sabéis...
Del ovusitol? Qué os dan dicho vuestros médicos? Es que a mí me han dicho muuuuy muuuuy poquito. Pero necesita mucho tiempo tomándolo para que dé resultados, no?

Nobpor desesperar...
Pero a mi me han dicho q muuuuuucho y ya llevo cinco meses cn el...pq dicen q es efectivo pero un poco lento...solo me dijero eso y q para las q tienen op les viene genial...yo...todavia espero resultados

A
anesia_5158512
12/4/13 a las 19:46
En respuesta a wu_9810784

Qué sabéis...
Del ovusitol? Qué os dan dicho vuestros médicos? Es que a mí me han dicho muuuuy muuuuy poquito. Pero necesita mucho tiempo tomándolo para que dé resultados, no?

Pitipitiosa
A mi me lo han mandado para 6 meses asiq imagino q en ese tiempo debe hacer efecto, tb ten en cuenta q tiene q ser mas lento xq es algo natural

N
noor_8095386
12/4/13 a las 20:54
En respuesta a assil_5431987

Nobpor desesperar...
Pero a mi me han dicho q muuuuuucho y ya llevo cinco meses cn el...pq dicen q es efectivo pero un poco lento...solo me dijero eso y q para las q tienen op les viene genial...yo...todavia espero resultados

Anapi78
y a ti te baja todos los meses??

A
assil_5431987
12/4/13 a las 21:44
En respuesta a noor_8095386

Anapi78
y a ti te baja todos los meses??

Mmmm
Ovusitol mas 10 dias del ciclo de utrogestan. ..asi si

N
noor_8095386
12/4/13 a las 21:48
En respuesta a assil_5431987

Mmmm
Ovusitol mas 10 dias del ciclo de utrogestan. ..asi si

Anapi78
Y solo con ovusitol no te baja??

A
assil_5431987
12/4/13 a las 22:30
En respuesta a noor_8095386

Anapi78
Y solo con ovusitol no te baja??

Mmmm
Ahora no se si lo haria...pero m da a mi q no...pq he estado 4 meses esperando q llegara y nada...

W
wu_9810784
13/4/13 a las 14:01
En respuesta a wu_9810784

Qué sabéis...
Del ovusitol? Qué os dan dicho vuestros médicos? Es que a mí me han dicho muuuuy muuuuy poquito. Pero necesita mucho tiempo tomándolo para que dé resultados, no?

Carla, anapi
Pues qué pereza!!!! Yo acabo de empezar... Debo de llevar un mes solo,ufffff!!!

A
anesia_5158512
13/4/13 a las 15:23
En respuesta a wu_9810784

Carla, anapi
Pues qué pereza!!!! Yo acabo de empezar... Debo de llevar un mes solo,ufffff!!!

Piti
No desesperes!!! Este es mi segundo mes!! Vamos con energia y animos q nosotras podemos asiq no desesperes tan pronto!!

W
wu_9810784
13/4/13 a las 15:57
En respuesta a anesia_5158512

Piti
No desesperes!!! Este es mi segundo mes!! Vamos con energia y animos q nosotras podemos asiq no desesperes tan pronto!!

Carla
Es que en mayo se cumple un año de búsqueda... No sé cuánto lleváis vosotras, pero a veces me aburre un poco el tema..

A
assil_5431987
13/4/13 a las 17:27
En respuesta a wu_9810784

Carla
Es que en mayo se cumple un año de búsqueda... No sé cuánto lleváis vosotras, pero a veces me aburre un poco el tema..

Casi un año. .
No desesperes...tarde o temprano llegara...pero cm dicen tdas las gines es muuuuy lento jajaja ya podria ser mas rápido si ven q tal q no estams pa perder el tiempo besos wapa

A
anesia_5158512
13/4/13 a las 19:05
En respuesta a wu_9810784

Carla
Es que en mayo se cumple un año de búsqueda... No sé cuánto lleváis vosotras, pero a veces me aburre un poco el tema..

Piti
Pues si te sirve de consuelo en octubre hago 3 años!!!! Me detectaron utero sub septo y me operaron en diciembre y ahora ovusitol pero mira si llevo pruebas e historias pero hay q ser positivas!!!!

A
assil_5431987
13/4/13 a las 19:38
En respuesta a anesia_5158512

Piti
Pues si te sirve de consuelo en octubre hago 3 años!!!! Me detectaron utero sub septo y me operaron en diciembre y ahora ovusitol pero mira si llevo pruebas e historias pero hay q ser positivas!!!!

carla
Vamoooooos q podemooooos es nuestro año no pienses en lo anterior vamos a buscar el futuro pq nos lo merecemos y pronto vendrá vanooooooos bsss

W
wu_9810784
13/4/13 a las 20:05
En respuesta a anesia_5158512

Piti
Pues si te sirve de consuelo en octubre hago 3 años!!!! Me detectaron utero sub septo y me operaron en diciembre y ahora ovusitol pero mira si llevo pruebas e historias pero hay q ser positivas!!!!

No desespero del todo
Es por rachas, hay días que estoy bajona, y otros super optimista. Creo que lo que a mí más me agobia es la edad, que voy a cumplir 35 en junio, y quería tener al menos 2 niños...

A
anesia_5158512
13/4/13 a las 20:37
En respuesta a wu_9810784

No desespero del todo
Es por rachas, hay días que estoy bajona, y otros super optimista. Creo que lo que a mí más me agobia es la edad, que voy a cumplir 35 en junio, y quería tener al menos 2 niños...


Pues a x esos dias de optimismo y cnd estes triste ponte la musica mas alegre q encuentres a tope y a desconectar, yo tengo 27 y tb he pasado momentos muy duros con esto pero ultimamente estoy super optimista asiq chicas a x nuestro bebito q en este año lo conseguimos!!!!

A
anesia_5158512
13/4/13 a las 20:39
En respuesta a assil_5431987

carla
Vamoooooos q podemooooos es nuestro año no pienses en lo anterior vamos a buscar el futuro pq nos lo merecemos y pronto vendrá vanooooooos bsss

Anapi!!
Me animas mogollon!!! Gracias!! Me subes las fuerzas a tope!! Este año es nuestro chicas!!!!

W
wu_9810784
14/4/13 a las :54
En respuesta a anesia_5158512

Anapi!!
Me animas mogollon!!! Gracias!! Me subes las fuerzas a tope!! Este año es nuestro chicas!!!!

Oooooole ese optimismo
Me anima compartir aquí mis penas!!!! Pronto compartiremos alegrías, seguro!!!!!

A
assil_5431987
14/4/13 a las 11:16
En respuesta a anesia_5158512

Anapi!!
Me animas mogollon!!! Gracias!! Me subes las fuerzas a tope!! Este año es nuestro chicas!!!!

Vamoooos proyectomamis
Ciclo nuevo oportunidad nueva es el momento para levantar tdos los dias el animo pq nos necesitamos y nos apoyamos pq pasamos por este camino juntas y pq vams a por nuestro sueño!!! Arrivaaaa hoy es el dia de disfrutar cn nuestras parejas q sib ellas...jajaj seria mas difícil aun....buen dia princesaaaaaas
Vamooooooooooossss

A
assil_5431987
14/4/13 a las 11:17
En respuesta a wu_9810784

Oooooole ese optimismo
Me anima compartir aquí mis penas!!!! Pronto compartiremos alegrías, seguro!!!!!


Eso dalo por hechoooooo

A
anesia_5158512
19/4/13 a las 14:36

Como vais???
Como vais chicas?? Algun positivo a la vista?? Yo estoy en mi semana buena asiq haciendo los deberes!!

N
noor_8095386
19/4/13 a las 15:09
En respuesta a anesia_5158512

Como vais???
Como vais chicas?? Algun positivo a la vista?? Yo estoy en mi semana buena asiq haciendo los deberes!!

Carla
que alegriaaa jejeje Yo estoy algo rara... Mi chico dice k mean crecido los pezones y aparte de vez en cuando al rozarme los pezones me duelen....En fin no kiero pensar cosas k no son pk yevo desde enero sin regla aunke e estado tomando ovusitol acido folico y ahora el medico me mando yoduk complex. Q fui el miercoles a decirle que keria buscar bebe y me mando eso para empezar por el primer paso. Y nada esperando...

A
anesia_5158512
19/4/13 a las 15:29
En respuesta a noor_8095386

Carla
que alegriaaa jejeje Yo estoy algo rara... Mi chico dice k mean crecido los pezones y aparte de vez en cuando al rozarme los pezones me duelen....En fin no kiero pensar cosas k no son pk yevo desde enero sin regla aunke e estado tomando ovusitol acido folico y ahora el medico me mando yoduk complex. Q fui el miercoles a decirle que keria buscar bebe y me mando eso para empezar por el primer paso. Y nada esperando...

....
Hazte la prueba q eso tiene buena pinta!!!

A
assil_5431987
19/4/13 a las 17:09
En respuesta a anesia_5158512

Como vais???
Como vais chicas?? Algun positivo a la vista?? Yo estoy en mi semana buena asiq haciendo los deberes!!

Yuhuuuuuu
Yo comienzo la sexyweek mañana. ..otra vez a buscar ese intento. ..a ver cm va...q no sea por nosotras jeje!!! M alegro q vayas bien princess a ver si este es tu nes q ya t toca besisssss y vamonos contando q esto no puede ser

A
assil_5431987
19/4/13 a las 17:10
En respuesta a noor_8095386

Carla
que alegriaaa jejeje Yo estoy algo rara... Mi chico dice k mean crecido los pezones y aparte de vez en cuando al rozarme los pezones me duelen....En fin no kiero pensar cosas k no son pk yevo desde enero sin regla aunke e estado tomando ovusitol acido folico y ahora el medico me mando yoduk complex. Q fui el miercoles a decirle que keria buscar bebe y me mando eso para empezar por el primer paso. Y nada esperando...

Ualaaaa
Cuantos síntomas como mola tiene wena pinta

A
adama_9710189
19/4/13 a las 17:26

Hola pipi , carla
chicas eh leído sus conversaciones, yo tengo dos años intentando me embarazar pero no eh podido, mi situación es la siguiente mi menstruación es una vez al año ....

alguien me puede apoyar...

saludos chicas dios les bendiga

N
noor_8095386
19/4/13 a las 17:48
En respuesta a adama_9710189

Hola pipi , carla
chicas eh leído sus conversaciones, yo tengo dos años intentando me embarazar pero no eh podido, mi situación es la siguiente mi menstruación es una vez al año ....

alguien me puede apoyar...

saludos chicas dios les bendiga

Hola
ve al medico urgente y k te metan en tratamiento!!!! y veras cmo se logra jiji

A
adama_9710189
19/4/13 a las 18:05
En respuesta a noor_8095386

Hola
ve al medico urgente y k te metan en tratamiento!!!! y veras cmo se logra jiji

Gracias
Ok gracias ojalas y tu q tal.... cual es tu situación?

A
anesia_5158512
19/4/13 a las 18:09
En respuesta a adama_9710189

Hola pipi , carla
chicas eh leído sus conversaciones, yo tengo dos años intentando me embarazar pero no eh podido, mi situación es la siguiente mi menstruación es una vez al año ....

alguien me puede apoyar...

saludos chicas dios les bendiga

Al medico ya!!
Y no has ido al gine?? No pierdas timepo y ves a q te pongan un teatamiento o lo q ellos valoren!!!

W
wu_9810784
19/4/13 a las 23:24
En respuesta a assil_5431987

Yuhuuuuuu
Yo comienzo la sexyweek mañana. ..otra vez a buscar ese intento. ..a ver cm va...q no sea por nosotras jeje!!! M alegro q vayas bien princess a ver si este es tu nes q ya t toca besisssss y vamonos contando q esto no puede ser

Vamos a la par, jejeje!!!
Yo también empiezo ahora la semana fantástica!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram