Foro / Maternidad

Intentando embarazo con ovusitol

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 23:41
A
an0N_783440599z
25/11/13 a las 8:13
En respuesta a an0N_783440599z

Fdelgado
Me lo hice ayer por la mñn, me habia levantado una hora antes por tos y bebi un gran vaso d agua, pero vamos q NEGATIVO, y sigue sin aparecer. Ya estoy en dia 17 de fase lutea, la tempe no se, a ver si puedo dormir la noche del tiron y me la tomo mñn por la mñn. Por hacerme una idea. De todas maneras mñn tengo visita al gine a recoger unas pruebas y le comentare. Se supone q en el proximo ciclo empiezo con la dosis minima de omifin ovusitol.
Si baja os aviso, estara de bajar ya, el test si estuviera ya hubiera sido positivo.
Un abrazo.
¿Como van las betaesperas?

Ya bajo la
Asiq empiezo a contar dia 1 y pronto comenzamos el protocolo omifin.
Besos

Ver también

L
liwei_8778387
25/11/13 a las 9:12
En respuesta a an0N_783440599z

Ya bajo la
Asiq empiezo a contar dia 1 y pronto comenzamos el protocolo omifin.
Besos

Oooh reneee
Lo siento mucho guapa, pero ánimo y que no decaiga la cosa.
Uuufff, yo estoy fatal...
Anoche me acosté a las 3:00 me tome una tila antes porque tengo dolores de riñones tremendos, igual que los de la regla. Y no he dormido ni 10 míseros minutos!!! Que imsomnio más grande Dios mío!! Y para colmo el dolor de riñones no se me quita.
No pienso que este embarazada pero estoy fatallll!!

A
an0N_783440599z
25/11/13 a las 9:35
En respuesta a liwei_8778387

Oooh reneee
Lo siento mucho guapa, pero ánimo y que no decaiga la cosa.
Uuufff, yo estoy fatal...
Anoche me acosté a las 3:00 me tome una tila antes porque tengo dolores de riñones tremendos, igual que los de la regla. Y no he dormido ni 10 míseros minutos!!! Que imsomnio más grande Dios mío!! Y para colmo el dolor de riñones no se me quita.
No pienso que este embarazada pero estoy fatallll!!

Q raro
Me resulta raro q te duela tanto como para despertarte.... Vigilalo y consulta a un medico por si acaso...
Un abrazo

A
anesia_5158512
25/11/13 a las 10:09


Fdelgado consulta eso q creo q no es normal q te duela tanto

Yo contando!! Jejeej, ya me quedan 12 dias!!
Lo bueno q tengo mucho curro asiq teniendo la mente ocupada se me pasan antes los dias!
Suerte a todas!!
Anapi has notado algun cambio? A mi me duelen mucho los pechos, no se si sera normal o q

L
liwei_8778387
25/11/13 a las 10:18
En respuesta a anesia_5158512


Fdelgado consulta eso q creo q no es normal q te duela tanto

Yo contando!! Jejeej, ya me quedan 12 dias!!
Lo bueno q tengo mucho curro asiq teniendo la mente ocupada se me pasan antes los dias!
Suerte a todas!!
Anapi has notado algun cambio? A mi me duelen mucho los pechos, no se si sera normal o q

No es tanto el dolor
Hola no es tanto el dolor,porque estoy acostumbrada a cuando me baja la warry al insomnio que he tenido que no se a qué se debe

A
assil_5431987
25/11/13 a las 10:33
En respuesta a anesia_5158512


Fdelgado consulta eso q creo q no es normal q te duela tanto

Yo contando!! Jejeej, ya me quedan 12 dias!!
Lo bueno q tengo mucho curro asiq teniendo la mente ocupada se me pasan antes los dias!
Suerte a todas!!
Anapi has notado algun cambio? A mi me duelen mucho los pechos, no se si sera normal o q

Hola wapiii
Te queda muy poco! ! A mi una semana!! m dolian los primeros dias...ahora los tengo resecos jaja!! Nfin un follon...ahora no siento nada y si siento le hecho la culpa a la proge! En fin tu q t notas?? El trabajo es weno yo tengo una semana llenita gracias a Dios. ..pq sino m volvería locaaaa bss y animo

A
assil_5431987
25/11/13 a las 10:37
En respuesta a an0N_783440599z

Ya bajo la
Asiq empiezo a contar dia 1 y pronto comenzamos el protocolo omifin.
Besos

En
Nada estas al lio cari...yo betadesesperada jaja pero bien ya queda mns para el dia 3!!
El omifin seguro q t hará efecto!!
Mente ppsitiva q en nada tienes las pilas cargadas bsis

N
noor_8095386
25/11/13 a las 17:08

Suerte!!!
A cada una de vosotras mxa suertee!! La betaespera es mortal y ojala tengais suerte. La que le vino la guarria a contar nuevo ciclo k veras k pronto vendra alomejor viene con el año nuevo!! Yo x fin el jueves voy aver a mi bebe no me e exo nada ni eco antes ni fue al medico aver si andaba todo bien solo e ido ami matrona y mñn a recojer analisis de sangre. Rezar x mii!!! Tmb me dieron la alegria k voy a hacer tiaprima jeje ay una OLA DE BABYYYYYS!!! ASike suerte xiiikas!!! Muuak

L
liwei_8778387
25/11/13 a las 18:43
En respuesta a noor_8095386

Suerte!!!
A cada una de vosotras mxa suertee!! La betaespera es mortal y ojala tengais suerte. La que le vino la guarria a contar nuevo ciclo k veras k pronto vendra alomejor viene con el año nuevo!! Yo x fin el jueves voy aver a mi bebe no me e exo nada ni eco antes ni fue al medico aver si andaba todo bien solo e ido ami matrona y mñn a recojer analisis de sangre. Rezar x mii!!! Tmb me dieron la alegria k voy a hacer tiaprima jeje ay una OLA DE BABYYYYYS!!! ASike suerte xiiikas!!! Muuak

Seguro que te irá genial
Hola guapa muchas gracias!
Seguro que te irá todo súper bien y que cuando menos te lo esperes tendrás a tu bebe en brazos.
Un besazo fuerte

A
anesia_5158512
25/11/13 a las 20:39
En respuesta a noor_8095386

Suerte!!!
A cada una de vosotras mxa suertee!! La betaespera es mortal y ojala tengais suerte. La que le vino la guarria a contar nuevo ciclo k veras k pronto vendra alomejor viene con el año nuevo!! Yo x fin el jueves voy aver a mi bebe no me e exo nada ni eco antes ni fue al medico aver si andaba todo bien solo e ido ami matrona y mñn a recojer analisis de sangre. Rezar x mii!!! Tmb me dieron la alegria k voy a hacer tiaprima jeje ay una OLA DE BABYYYYYS!!! ASike suerte xiiikas!!! Muuak

Maitoia
Ves informandonosssss!!! Q ilusion escuchar positivos!! Ya mismo ves a tu bebe!!!

A
an0N_783440599z
25/11/13 a las 20:56

Del gine
Yo hoy he ido al gine, me ha recomendado lubricante Mucus en caso d q el omifin me produzca sequedad, qes uno de sus posibles efectos secundarios. Pero dice q no me preocupe q lla dosis es minima, qen 3 meses vuelva.
Le he preguntado q la progesterona qnd se toma y me ha dicho q una vez este embarazada me la mandarà, pero q no me haga un test hasta 7 dias de atraso!!! Jeje no me conoce!!! Lo voy a intentar, eso quiere decir q hasta año nuevo nada! A ver si no tengo noticias de y seria buena señal!! Me ha dicho q mas que nada para evitar enterarnos de bioquimicos, q lueg nos entristecen aun mas!!
Asi que una que hasta el año que viene
promete no hacerse un test!
El q betaespera No desespera!!!
Pies calentitos chicas!!! Vosotras la progesterona la tomais desde la IA no? Bueno, yo me conformo con q me la mande despues del , porque es algo q me da miedo, el q no me lo manden porque ayuda a que todo agarre mejor...
Besos a todas!!

N
noor_8095386
25/11/13 a las 21:16
En respuesta a anesia_5158512

Maitoia
Ves informandonosssss!!! Q ilusion escuchar positivos!! Ya mismo ves a tu bebe!!!

Siii
Siii menos mal ya lo veo el jueves!! pero la verdad es dura la espera pk no visite ningun gine de pago ni nada solo fue al gine a una revisioon el mismo dia k me entere k estaba preñi y no se veia nada pues andaba de 2 semanas solo Pero ya cuando vaya estara super grandee!! Os prometo fotoo!!! un besitooo

A
assil_5431987
25/11/13 a las 22:34
En respuesta a an0N_783440599z

Del gine
Yo hoy he ido al gine, me ha recomendado lubricante Mucus en caso d q el omifin me produzca sequedad, qes uno de sus posibles efectos secundarios. Pero dice q no me preocupe q lla dosis es minima, qen 3 meses vuelva.
Le he preguntado q la progesterona qnd se toma y me ha dicho q una vez este embarazada me la mandarà, pero q no me haga un test hasta 7 dias de atraso!!! Jeje no me conoce!!! Lo voy a intentar, eso quiere decir q hasta año nuevo nada! A ver si no tengo noticias de y seria buena señal!! Me ha dicho q mas que nada para evitar enterarnos de bioquimicos, q lueg nos entristecen aun mas!!
Asi que una que hasta el año que viene
promete no hacerse un test!
El q betaespera No desespera!!!
Pies calentitos chicas!!! Vosotras la progesterona la tomais desde la IA no? Bueno, yo me conformo con q me la mande despues del , porque es algo q me da miedo, el q no me lo manden porque ayuda a que todo agarre mejor...
Besos a todas!!

Antes
De la ia m la mandaban del día 16 al 25 d ciclo. ..ahora cn la ia hasta el dia d mi beta
Si no t la manda es pq pkensa q la produces bien no t preocupes eso si en cuanto estes ya sabes a ponertela bsss

A
anesia_5158512
26/11/13 a las 9:41
En respuesta a an0N_783440599z

Del gine
Yo hoy he ido al gine, me ha recomendado lubricante Mucus en caso d q el omifin me produzca sequedad, qes uno de sus posibles efectos secundarios. Pero dice q no me preocupe q lla dosis es minima, qen 3 meses vuelva.
Le he preguntado q la progesterona qnd se toma y me ha dicho q una vez este embarazada me la mandarà, pero q no me haga un test hasta 7 dias de atraso!!! Jeje no me conoce!!! Lo voy a intentar, eso quiere decir q hasta año nuevo nada! A ver si no tengo noticias de y seria buena señal!! Me ha dicho q mas que nada para evitar enterarnos de bioquimicos, q lueg nos entristecen aun mas!!
Asi que una que hasta el año que viene
promete no hacerse un test!
El q betaespera No desespera!!!
Pies calentitos chicas!!! Vosotras la progesterona la tomais desde la IA no? Bueno, yo me conformo con q me la mande despues del , porque es algo q me da miedo, el q no me lo manden porque ayuda a que todo agarre mejor...
Besos a todas!!

Renesme
La progesterona yo tb lo tomaba cnd me mando el omiflim, lo tomaba a partir del dia 16 del ciclo

L
liwei_8778387
26/11/13 a las 10:25

Buenos días chicas
Para cuándo no la esperáis ustedes??? Algún sintomilla??

L
liwei_8778387
27/11/13 a las 11:58

Buenos diaaaasss
Que tal vais??
Un besito

L
liwei_8778387
27/11/13 a las 15:49

Princesa no te queda ná
Pues no te queda nada chica! Cuando te vas a hacer el test?
Yo no la espero para mediados de la siguiente mas o menos.
Síntomas: bajo vientre hinchado, tempe basal sobre 37 que esta mañana después de desayunar la tenía a 37,5, retortijones en los ovarios acompañados de idas al water y una noche insomnio absoluto.
Aún así algo me dice que no lo estoy,no se. Pienso que sería demasiado fácil quedarme embarazada en el tercer mes de búsqueda.
Muchiiiisima suerte guapa, a ti y a todas!!
Yo si no lo consigo no me voy a desanimar, porque ya le estoy cogiendo el tranquillo a esto y en este ciclo he descubierto muchas cosas que me ayudarán un montón en el próximo.
Besitos!!!

Y
yeimy_8655040
27/11/13 a las 20:15

Hola
Veo que no soy la única tomando ovusitol! Llevo casi 5 meses, tuve un ciclo de 39, otro de 30 y otro de 37 y contaba que me viniera a partir del domingo pasado pero aun nada, ni síntomas ni nada, el mes pasado si noté dolor de ovarios,en el pecho, calambres antes de la regla pero este mes nada de nada. en diciembre iré al ginecólogo pues se cumple un año de estar intentando quedar embarazada, a ver qué me dice.lleváis mucho tiempo vosotras?algún resultado bueno con el ovusitol?

L
liwei_8778387
28/11/13 a las 18:41
En respuesta a yeimy_8655040

Hola
Veo que no soy la única tomando ovusitol! Llevo casi 5 meses, tuve un ciclo de 39, otro de 30 y otro de 37 y contaba que me viniera a partir del domingo pasado pero aun nada, ni síntomas ni nada, el mes pasado si noté dolor de ovarios,en el pecho, calambres antes de la regla pero este mes nada de nada. en diciembre iré al ginecólogo pues se cumple un año de estar intentando quedar embarazada, a ver qué me dice.lleváis mucho tiempo vosotras?algún resultado bueno con el ovusitol?

Hola lúa!
Llevo tres cajas de ovusitol y no se sí a ti te pasa pero a mi me dan muchos gases,jeje. A parte de eso este es el primer ciclo de mi vida que he notado que estaba ovulando. Imagínate sí me ha servido. Por ahora esa es mi experiencia. Tu qué tal? Te bajo la warry?
Un saludo

Y
yeimy_8655040
28/11/13 a las 19:21

Hola fdelgado!
De gases no noté jeje Empecé a tomarlo porque no se me daban regulado los ciclos después de tomar durante 7 años pastillas anticonceptivas. Los dos primeros meses que tomé ovusitol noté bien la ovulación (pinchazos en el ovario y el flujo de clara de huevo) pero los dos meses siguientes el flujo no lo noté, los pinchazos sí pero a saber si era ovulación o no, nunca hice un TO. De momento la warry nada, esta semana tuve un flujo blanco abundante que me suele dar siempre antes de la regla, pero ningún síntoma más. Teniendo en cuenta mi ciclo anterior aún me doy hasta el miércoles que viene de margen. Un saludo

L
liwei_8778387
28/11/13 a las 20:13
En respuesta a yeimy_8655040

Hola fdelgado!
De gases no noté jeje Empecé a tomarlo porque no se me daban regulado los ciclos después de tomar durante 7 años pastillas anticonceptivas. Los dos primeros meses que tomé ovusitol noté bien la ovulación (pinchazos en el ovario y el flujo de clara de huevo) pero los dos meses siguientes el flujo no lo noté, los pinchazos sí pero a saber si era ovulación o no, nunca hice un TO. De momento la warry nada, esta semana tuve un flujo blanco abundante que me suele dar siempre antes de la regla, pero ningún síntoma más. Teniendo en cuenta mi ciclo anterior aún me doy hasta el miércoles que viene de margen. Un saludo

Mucha suerte lúa.
A ver sí cantamos alguna de nosotras el positivo +++++ este mes. Yo cada vez tengo menos esperanza, no se

Y
yeimy_8655040
28/11/13 a las 20:46
En respuesta a liwei_8778387

Mucha suerte lúa.
A ver sí cantamos alguna de nosotras el positivo +++++ este mes. Yo cada vez tengo menos esperanza, no se

Ojala...
Algún mes tendrá que ser,no hay que perder la esperanza.Yo quiero que lleguen las vacaciones de navidad para ir al gine y a ver qué pasa,estoy cansada de escuchar lo de:"con tu edad tienes que esperar un año" y lo de "no te obsesiones"

L
liwei_8778387
29/11/13 a las 10:33

Buenos días princesa !!!
Jeje me ha salido como la película de La vida es bella"
Como vas? Te bajo la indeseable?
Un saludo

A
anesia_5158512
29/11/13 a las 11:03

Como van mis chicas??
Yo ayer tenia dolorcillos como de regla, las tetis siguen igual me duelennn espero q todo esto sea algo positivo y no de las pastis!!! Ya me queda una semanilla para el test!!!
Como vais???
Mi compi de beta? Q a ti no te queda naaaa

L
liwei_8778387
29/11/13 a las 12:05
En respuesta a anesia_5158512

Como van mis chicas??
Yo ayer tenia dolorcillos como de regla, las tetis siguen igual me duelennn espero q todo esto sea algo positivo y no de las pastis!!! Ya me queda una semanilla para el test!!!
Como vais???
Mi compi de beta? Q a ti no te queda naaaa

Hola carlasonadora!
Yo dolores he tenido pero no creo que sea de lo que a mi me gustaría, al principio fuertes y acompañados de idas al baño, después de riñones y espalda que me duro un día y finalmente de cadera que por suerte casi se me ha quitado.
Tempes entre 36,9 y 37,1, pero el ciclo anterior estuve así también y al final me bajo.
De vez en cuando me pinchan las tetis y se me quita ( eso si que es nuevo).
A mi también me queda una semánita para que no me llegue o menos, porque exactamente no se de cuanto es mi fase lutea.
Mucha suerte porque yo no creo qué ni hace falta que me haga el test, estoy casi convencida de que no es mi mes

N
noor_8095386
29/11/13 a las 12:05

Chicas miren!!!
Aki lo teneis con su manita en su carita! No podia imaginar lo que se sentia cuando lo vi! Que cumulo de sensasiones y de toodo un poko! Desde luego lo mejor de todo. Espero os gustee!!

A
assil_5431987
29/11/13 a las 12:37
En respuesta a noor_8095386

Chicas miren!!!
Aki lo teneis con su manita en su carita! No podia imaginar lo que se sentia cuando lo vi! Que cumulo de sensasiones y de toodo un poko! Desde luego lo mejor de todo. Espero os gustee!!

Gracias
Por compartir esto con nosotras! !! Somos las titas virtuales!! No imagino lo q sentirás pero debe ser maravilloso
Besazoooos y ahora a darle de comeeeer

L
liwei_8778387
29/11/13 a las 14:02
En respuesta a noor_8095386

Chicas miren!!!
Aki lo teneis con su manita en su carita! No podia imaginar lo que se sentia cuando lo vi! Que cumulo de sensasiones y de toodo un poko! Desde luego lo mejor de todo. Espero os gustee!!

Que preciosidad
La sensación de crear esa cosita tiene que ser inimaginable.
Se muy feliz

Y
yeimy_8655040
29/11/13 a las 17:00

Enhorabuena maioia!
Espero que todo te vaya bien
Fdelgado el mes pasado estuve como tu con el dolor de riñones, ir mucho al baño...vamos, lo que dijiste y también pinchazos en el pecho, más o menos a mitad del ciclo y me acabó bajando, pero eso no quiere decir que a ti te pase lo mismo! Esos dolores los tomé como premenstruales pero este mes no tuve nada de eso, mi cuerpo cada mes hace cosas distintas jeje

A
anesia_5158512
30/11/13 a las 11:14
En respuesta a noor_8095386

Chicas miren!!!
Aki lo teneis con su manita en su carita! No podia imaginar lo que se sentia cuando lo vi! Que cumulo de sensasiones y de toodo un poko! Desde luego lo mejor de todo. Espero os gustee!!

Maitoia
Felicidades!!!!! Q bonitoooooooo!!! Disfruta muchisimo de todo esto!!!!! De verdad, enhorabuena!!!!!

L
liwei_8778387
30/11/13 a las 11:35

Buenos días princesa!!
Que tal? Cuéntame.

L
liwei_8778387
30/11/13 a las 11:36
En respuesta a yeimy_8655040

Enhorabuena maioia!
Espero que todo te vaya bien
Fdelgado el mes pasado estuve como tu con el dolor de riñones, ir mucho al baño...vamos, lo que dijiste y también pinchazos en el pecho, más o menos a mitad del ciclo y me acabó bajando, pero eso no quiere decir que a ti te pase lo mismo! Esos dolores los tomé como premenstruales pero este mes no tuve nada de eso, mi cuerpo cada mes hace cosas distintas jeje

Sí lúa
Yo por eso digo que no es mi mes. Pero tan contenta me quedo eh.
A ver sí tienes tu más suerte.

L
liwei_8778387
30/11/13 a las 14:06

Yo tb lo tengo
Princesa yo tb tengo flujo amarillo. Que significa?

L
liwei_8778387
30/11/13 a las 18:17

Según mis cálculos ....
Contando que este es el primer mes que he sabido cuando ovulaba y no se cuantos días de fase lutea tengo. Creo que para el miércoles.

A
an0N_783440599z
30/11/13 a las 20:14


Vaya princesa, venga que no decaiga! Por lo menos ha sido puntual.
En unos dias otra vez a la carga!! A ver si nos dejamos los deberes hechos antes de fin de año!
Besos a todas!

L
liwei_8778387
1/12/13 a las :01

Lo siento compi....
Mucho ánimo. Tienes otra nueva oportunidad. Besitos

L
liwei_8778387
1/12/13 a las 11:15

Yo aún nada
Pero esta mañana me he tomado la tempe basal y ha bajado unos 0.3 grados. Así qué hay tu tía. La señora de rojo se me presentara.

Y
yeimy_8655040
1/12/13 a las 12:16

Princesa
Ya somos dos,a mi me bajó ayer también,por suerte sin dolor ninguno,ya que me baja que no moleste.Este será mi sexto mes con ovusitol...a ver si este mes va,suerte a todas!

Y
yeimy_8655040
1/12/13 a las 20:03

Sobre to
Nunca los he utilizado pero quizá este mes me anime. Me recomendáis alguno para comprar en la farmacia, que no sea muy caro?
PD: Princesa, tu carta a Papá Noel es tal cual la mía. En cuanto termine la indeseable a deberear de nuevo!

L
liwei_8778387
2/12/13 a las 12:43
En respuesta a yeimy_8655040

Sobre to
Nunca los he utilizado pero quizá este mes me anime. Me recomendáis alguno para comprar en la farmacia, que no sea muy caro?
PD: Princesa, tu carta a Papá Noel es tal cual la mía. En cuanto termine la indeseable a deberear de nuevo!

Hola lúa!!
En farmacia tiene que ser? Yo no los compro ahí, pero más baratos imposible. Si te interesa te digo donde los compro.
Ya te llego la warry a ti también? Yo creo que me quedan un par de días para que venga a visitarme. Así qué para reyes!!
Que guay estaría!!

Y
yeimy_8655040
2/12/13 a las 20:40

Gracias por contestar
Decía en farmacia porque era por probar este mes a ver qué tal ya que en las vacaciones voy a ir al ginecólogo,contarle cómo va la cosa y seguramente me cambie el ovusitol porque visto lo visto...bueno,quiza sea este mi mes quién sabe...

A
anesia_5158512
2/12/13 a las 20:52

Esos animos!!
Como va todo??? Venga chicas no os desanimeis y vereis como estos reyes vienen cargadiros!!!!
Mi compi de beta???? Era hoy no??

A
assil_5431987
2/12/13 a las 21:55
En respuesta a anesia_5158512

Esos animos!!
Como va todo??? Venga chicas no os desanimeis y vereis como estos reyes vienen cargadiros!!!!
Mi compi de beta???? Era hoy no??

Ains
Mañana
Tu cm lo llevas?? Yo 0 síntomas
Animoooo

A
an0N_783440599z
3/12/13 a las 8:48

Mucha suerte!!!
Mucha suerte en la beta a las dos!!!
Yo ya he terminado mis pastis de omifin, esta semana a tope dia si, dia no, y asi hasta q ne suba la tempe! Ultimo ciclo del año.
Besos a todas

A
anesia_5158512
3/12/13 a las 13:42

Anapi!!!
Q tal??? Q te salio???
Yo sintomas ninguno de momento

A
assil_5431987
3/12/13 a las 15:40
En respuesta a anesia_5158512

Anapi!!!
Q tal??? Q te salio???
Yo sintomas ninguno de momento


-

L
liwei_8778387
3/12/13 a las 15:57

Ya llegó la muy flamenca vestida de rojo
Bueno chicas!
Pues ya esta aquí !!! Otro mesecito más. Ahora a pedírselo a los reyes magos a papa Noel o al ratón Pérez. A ver si el espíritu navideño nos inunda y nos trae un súper positivo. Besos a todas

A
an0N_783440599z
3/12/13 a las 16:24
En respuesta a assil_5431987


-

Oh.....
Es seguro? Y si hay nuevo ciclo te hacen otra o tienes q esperar mas?
Lo siento, lo siento mucho

A
an0N_783440599z
3/12/13 a las 16:28
En respuesta a liwei_8778387

Ya llegó la muy flamenca vestida de rojo
Bueno chicas!
Pues ya esta aquí !!! Otro mesecito más. Ahora a pedírselo a los reyes magos a papa Noel o al ratón Pérez. A ver si el espíritu navideño nos inunda y nos trae un súper positivo. Besos a todas

Siiii
Empezamos 2014 con champinnnnnnn!!!

A
anesia_5158512
3/12/13 a las 16:46
En respuesta a assil_5431987


-


Pues no te pongas triste y a x el siguiente mes!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir