Foro / Maternidad

Intentando embarazo con ovusitol

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 23:41
A
an0N_783440599z
25/10/13 a las 9:18
En respuesta a wu_9810784

A mí no me
la dieron, así q no te puedo decir. Pero si ovulas tarde suelen darla, no?
Coméntaselo al médico.
En la analítica daba bien la proges? Tienes pérdidas aparte de la regla?

No se
Nunca me la han medido a pesar de haber tenido un embarazo con perdidas q acabo en aborto, y ciclos muy irregulares, de muy cortos a largos.

Ver también

A
an0N_783440599z
4/11/13 a las 19:38

Vengo del medico
El ciclo que viene empiezo con omifin. Con el ovusitol llevo ya 5 meses... Me iba a mandar algo natural, durante 3 meses, y tachan era el ovusitol. Asi q qnd le he dicho q llevo desde julio , me ha dicho q tome las dos cosas, q las pautas me las manda por correo. Tengo q investigar jn poco sobre el omifin... Alguna lo ha tomado?

A
anesia_5158512
4/11/13 a las 21:35
En respuesta a an0N_783440599z

Vengo del medico
El ciclo que viene empiezo con omifin. Con el ovusitol llevo ya 5 meses... Me iba a mandar algo natural, durante 3 meses, y tachan era el ovusitol. Asi q qnd le he dicho q llevo desde julio , me ha dicho q tome las dos cosas, q las pautas me las manda por correo. Tengo q investigar jn poco sobre el omifin... Alguna lo ha tomado?

Renesmen
Yo solo tome ovusitol pero lo q he leido del omiflim es positivo, la mayoria consiguen su positivo con el, asiq MUCHA SUERTE!!!

W
wu_9810784
4/11/13 a las 22:09
En respuesta a an0N_783440599z

Vengo del medico
El ciclo que viene empiezo con omifin. Con el ovusitol llevo ya 5 meses... Me iba a mandar algo natural, durante 3 meses, y tachan era el ovusitol. Asi q qnd le he dicho q llevo desde julio , me ha dicho q tome las dos cosas, q las pautas me las manda por correo. Tengo q investigar jn poco sobre el omifin... Alguna lo ha tomado?

Renes
Hay por ahí un par de foros de omifin. Yoe stoy en ellos. Verás que hay una lista enooooorme de embarazadas con omifin. Yo lo tomé dos ciclos y lo dejé porque voy a ia directamente, pero ducen q hace efecto también al dejarlo, muchas quedan después, así q todos los ánimos del mundo oara ti y para mí, jijiji!!!

A
anesia_5158512
5/11/13 a las 10:33

A la espera
Yo estoy a la espera de q me venga la warry el dia 10 y empiezo tratamiento de IA!! Asiq muy contenta y cruzando los dedos para q salga todo bien

W
wu_9810784
5/11/13 a las 22:40
En respuesta a anesia_5158512

A la espera
Yo estoy a la espera de q me venga la warry el dia 10 y empiezo tratamiento de IA!! Asiq muy contenta y cruzando los dedos para q salga todo bien

Carla
Qué bien!!!
Yo hasta diciembre nada!!!
Uyyy, y si no te viene la ? Te imaginas qué bien!!!!

A
an0N_783440599z
5/11/13 a las 23:18
En respuesta a anesia_5158512

A la espera
Yo estoy a la espera de q me venga la warry el dia 10 y empiezo tratamiento de IA!! Asiq muy contenta y cruzando los dedos para q salga todo bien

Todas
Todas los cruzamos por ti!!

X
xiufen_7848447
11/11/13 a las 15:45

Ovusitol
ami me mandaron ovusitol porque tenia los ovarios poliquisticos y solo estuve un mes y medio un sobre al dia y tuve mi positivo, ahora estoy de 29 semanas
me dijo el ginecologo q mantuviera relacciones cada 2 o 3 dias,como no se sabe cuando estas ovulando para tratar de q te pille cuando ovules,muchissima suerte a todas
saludos

N
noor_8095386
11/11/13 a las 16:05
En respuesta a xiufen_7848447

Ovusitol
ami me mandaron ovusitol porque tenia los ovarios poliquisticos y solo estuve un mes y medio un sobre al dia y tuve mi positivo, ahora estoy de 29 semanas
me dijo el ginecologo q mantuviera relacciones cada 2 o 3 dias,como no se sabe cuando estas ovulando para tratar de q te pille cuando ovules,muchissima suerte a todas
saludos

Lauricaa88
Holaa k biien jeje y sabes ya k es no?
Yo tome ovusitol por 5 meses o asi y al dejarlo en agosto(dia 31) me bajo la regla el 5 de septiembre y al ovular ese mes me kede jeje mñn hago mis 10 semanitas y estoy super feliz!!!! Deseando de conocerl@ yaaaa!!!! un besitoo!!!

X
xiufen_7848447
11/11/13 a las 16:27
En respuesta a noor_8095386

Lauricaa88
Holaa k biien jeje y sabes ya k es no?
Yo tome ovusitol por 5 meses o asi y al dejarlo en agosto(dia 31) me bajo la regla el 5 de septiembre y al ovular ese mes me kede jeje mñn hago mis 10 semanitas y estoy super feliz!!!! Deseando de conocerl@ yaaaa!!!! un besitoo!!!

Holaa
siii es una nenaa y muy contenta, imagino q estes deseando verla y saber lo q es, pero los meses y los dias pasan volando
un besoo

A
anesia_5158512
19/11/13 a las 20:52

El jueves x fin!!
Chicas!!! El jueves me inseminan!! He ido hoy y me ha dicho q estoy perfecta para embarazarme!! No me quiero iñusionar mucho x si acaso pero no lo puedo evitar!! El jueves a las 12:30 me inseminan!!!!

Q tal vais vosotras??

A
an0N_783440599z
19/11/13 a las 21:33
En respuesta a anesia_5158512

El jueves x fin!!
Chicas!!! El jueves me inseminan!! He ido hoy y me ha dicho q estoy perfecta para embarazarme!! No me quiero iñusionar mucho x si acaso pero no lo puedo evitar!! El jueves a las 12:30 me inseminan!!!!

Q tal vais vosotras??

Toda
La energia positiva para ti CARLASONADORA! Seguro que sale todo genial, disfruta piensa que este es tu mes!
Yo me hice un test hoy y negativo, asi q en cuanto me baje empiezo con el omifin. ¿ tu llegaste a probarlo?
Un beso muy grande ESTE ES TU MES

A
assil_5431987
19/11/13 a las 21:54
En respuesta a anesia_5158512

El jueves x fin!!
Chicas!!! El jueves me inseminan!! He ido hoy y me ha dicho q estoy perfecta para embarazarme!! No me quiero iñusionar mucho x si acaso pero no lo puedo evitar!! El jueves a las 12:30 me inseminan!!!!

Q tal vais vosotras??

Enhorabuena
Yo recien inseminada hoy a las 12 m ha tocado jeje no m hago demasiadas ilusiones q en esto puede pasar d todo cm van tus folos?? Besos y bienvenida a la betaespera casi

A
anesia_5158512
19/11/13 a las 22:26


Anapi cuentame todo!!! Has tenido q hacer reposo??no tengo ni idea de como va, reposo? Duele? Cuanto tardan? Mis folos tengo dos, uno de 18 y otro de 19 mi gine ne ha dicho q estoy perfecta

Renesmen muchas gracias wapa!! Yo el omiflim no lo tome, solo el ovusitol y progesterona, ya veras como este mes lo consigues!!! Mucho animos

A
assil_5431987
19/11/13 a las 22:40
En respuesta a anesia_5158512


Anapi cuentame todo!!! Has tenido q hacer reposo??no tengo ni idea de como va, reposo? Duele? Cuanto tardan? Mis folos tengo dos, uno de 18 y otro de 19 mi gine ne ha dicho q estoy perfecta

Renesmen muchas gracias wapa!! Yo el omiflim no lo tome, solo el ovusitol y progesterona, ya veras como este mes lo consigues!!! Mucho animos

No t preocupes
Es muy rapido solo t introducen la muestra en nada...no duele...reposas 15 min aunq yo he estado 20...vas perfecta yo solo he ido cn uno de 20mm. Animo wapi eso si yo hoy he hecho lo mínimo por si aca...
Bsiiii

L
liwei_8778387
20/11/13 a las 15:27

Yo tb tomo ovusitol y uso t.o.
Holaaa! Voy terminando mi segunda caja de ovusitol y es mi primer mes con test de ovulación. Deciros que estoy en el día 50 de mi ciclo ( si sí, el 50) y ayer y anteayer me dieron positivos por primera vez los test de ovulación. Hoy también positivo pero un poco más tenue. Soy muy irregular pero nunca tanto. ¿ qué opinan?

A
anesia_5158512
20/11/13 a las 15:42
En respuesta a liwei_8778387

Yo tb tomo ovusitol y uso t.o.
Holaaa! Voy terminando mi segunda caja de ovusitol y es mi primer mes con test de ovulación. Deciros que estoy en el día 50 de mi ciclo ( si sí, el 50) y ayer y anteayer me dieron positivos por primera vez los test de ovulación. Hoy también positivo pero un poco más tenue. Soy muy irregular pero nunca tanto. ¿ qué opinan?

Fdelgado
Supuestamente con el ovusitol se te ira regulando, lo q pasa esq al ser un producto natural va mas despacio pero bueno lo bueno esq ovulas!!! Aprovecha!!!!

N
noor_8095386
20/11/13 a las 15:56
En respuesta a liwei_8778387

Yo tb tomo ovusitol y uso t.o.
Holaaa! Voy terminando mi segunda caja de ovusitol y es mi primer mes con test de ovulación. Deciros que estoy en el día 50 de mi ciclo ( si sí, el 50) y ayer y anteayer me dieron positivos por primera vez los test de ovulación. Hoy también positivo pero un poco más tenue. Soy muy irregular pero nunca tanto. ¿ qué opinan?

Al atakeee jejee
FDelgado Ponte al atakeee!!! k ese posi no se desperdicie jeje yo se me empezo a regular y en el segundo posi de los test de ovu lo consegui!!!! y aki ando de 11 semanitas jejej SUERTEEE!!!

L
liwei_8778387
20/11/13 a las 18:11
En respuesta a anesia_5158512

Fdelgado
Supuestamente con el ovusitol se te ira regulando, lo q pasa esq al ser un producto natural va mas despacio pero bueno lo bueno esq ovulas!!! Aprovecha!!!!

Muchas gracias a las dos
Muchas gracias chicas!! Hice deberes anteayer con el primer + y ayer con el 2do +.
A ver si funciona. Es que me extraño ovular el día 48 del ciclo.
Un abrazo!!

L
liwei_8778387
20/11/13 a las 18:12
En respuesta a noor_8095386

Al atakeee jejee
FDelgado Ponte al atakeee!!! k ese posi no se desperdicie jeje yo se me empezo a regular y en el segundo posi de los test de ovu lo consegui!!!! y aki ando de 11 semanitas jejej SUERTEEE!!!

Enhorabuena guapa
Disfruta de tu embarazo !! Eres un rayito de esperanza.

A
an0N_783440599z
20/11/13 a las 22:00
En respuesta a liwei_8778387

Yo tb tomo ovusitol y uso t.o.
Holaaa! Voy terminando mi segunda caja de ovusitol y es mi primer mes con test de ovulación. Deciros que estoy en el día 50 de mi ciclo ( si sí, el 50) y ayer y anteayer me dieron positivos por primera vez los test de ovulación. Hoy también positivo pero un poco más tenue. Soy muy irregular pero nunca tanto. ¿ qué opinan?

A mi ...
Me paso lo mismo el primer mes con ovusitol... Un mes y 17 dias me tardó... Luego ya han sido 34, 31 dias.
CARLASONADORA, suerte mañna , escucha musica y positivizate.
Ya sabes pies calentitos

L
liwei_8778387
20/11/13 a las 22:05
En respuesta a an0N_783440599z

A mi ...
Me paso lo mismo el primer mes con ovusitol... Un mes y 17 dias me tardó... Luego ya han sido 34, 31 dias.
CARLASONADORA, suerte mañna , escucha musica y positivizate.
Ya sabes pies calentitos

Gracias rene
Seguramente me haya pasado lo mismo. Cuánto tiempo llevas buscando?? Un saludo!!

A
an0N_783440599z
20/11/13 a las 23:03
En respuesta a liwei_8778387

Gracias rene
Seguramente me haya pasado lo mismo. Cuánto tiempo llevas buscando?? Un saludo!!

Se me hace largo
A mi se me hace largo ya... Llevo en busca del hermanito desde agosto del 2012, me quedé y lo perdi a las 10 semanas... Paron de dos meses, y en marcha desde abril, 8 meses desde entonces y 5 con ovusitol. En cuanto me baje empiezo con omifin... La espero para mñn o el viernes.... Aunq el martes me hice un test ultrasensible en la tarde y dio negativo.
Yo por ahora no he conseguido positivo, pero me controlaba la tempe y he tenido la subida de tempe y la clara de huevo con el ovusitol. Asi q creoq si ayuda. Mi hermana se ha quedado embarazada gracias a el 3 veces
Mucho animo , estamos apunto de conseguirlo !!!

A
anesia_5158512
21/11/13 a las 17:12

Ia genial
Chicas ya esta!!! Me han hecho hoy la ia y genial!! ahora a esperar hasta el dia 5 para ver si hay suerte!! Mucha suerte a todas y muchas gracias chicas!!! Y a seguir contando todooooo

L
liwei_8778387
21/11/13 a las 19:15
En respuesta a anesia_5158512

Ia genial
Chicas ya esta!!! Me han hecho hoy la ia y genial!! ahora a esperar hasta el dia 5 para ver si hay suerte!! Mucha suerte a todas y muchas gracias chicas!!! Y a seguir contando todooooo

Me alegroooo
Ahora no hagas nada brusco y descansa mucho.
Os puedo hacer una consulta sobre mi ovulacion?
Hasta cuanto dura el dolor de ovarios? Hoy es mi 4 día desde que me dio positivo y me molestan un poco. Y haciendo los deberines esta mañana me dolía como sí chocase cuando había penetración .( perdón por ser tan explícita)
Es el primer mes que noto que ovulo.
Besazos a todas.

A
assil_5431987
21/11/13 a las 19:20
En respuesta a anesia_5158512

Ia genial
Chicas ya esta!!! Me han hecho hoy la ia y genial!! ahora a esperar hasta el dia 5 para ver si hay suerte!! Mucha suerte a todas y muchas gracias chicas!!! Y a seguir contando todooooo

Me
Alegro un montonazo...ya sabes reposo aquarius y nueces jjeeje compañera de beta

L
liwei_8778387
21/11/13 a las 20:56

No se decirte
No controlo el tema de las tempes guapi pero dicen que cuando hay bajada baja tb la regla.
Te has hecho un test de ovulacion a modo de oráculo? Dicen que si da + tienes posibilidades de estar embarazada

M
malak_7885997
21/11/13 a las 21:05
En respuesta a liwei_8778387

No se decirte
No controlo el tema de las tempes guapi pero dicen que cuando hay bajada baja tb la regla.
Te has hecho un test de ovulacion a modo de oráculo? Dicen que si da + tienes posibilidades de estar embarazada


Espero a mañana a ver que pasa... si viera que no me bajara entonces me lo haría. Lo que no entiendo entonces ese pico de temperatura tan alta cuando nunca la he tenido así... jooo bueno ya veré que pasa...
Gracias!

L
liwei_8778387
21/11/13 a las 22:48
En respuesta a malak_7885997


Espero a mañana a ver que pasa... si viera que no me bajara entonces me lo haría. Lo que no entiendo entonces ese pico de temperatura tan alta cuando nunca la he tenido así... jooo bueno ya veré que pasa...
Gracias!

De nada
Ya nos cuentas¡!,,

N
noor_8095386
21/11/13 a las 22:55
En respuesta a liwei_8778387

Me alegroooo
Ahora no hagas nada brusco y descansa mucho.
Os puedo hacer una consulta sobre mi ovulacion?
Hasta cuanto dura el dolor de ovarios? Hoy es mi 4 día desde que me dio positivo y me molestan un poco. Y haciendo los deberines esta mañana me dolía como sí chocase cuando había penetración .( perdón por ser tan explícita)
Es el primer mes que noto que ovulo.
Besazos a todas.

Fdelgado
Sii duele un poko eso es k tu ovulo salio cabeson!!! ASike muxiiisima suertee!! Pues ami me dolieron los "ovarios" hasta una semana despues de la fexa de la regla ya k no bajo por esta embarazada ojaala tengas muxiiisiisiiima suerte!!!
Y a las de las insiminaciones!!! Exar pies de plomo y ojala no sea yo la unika en el positivo si no ustedes dos tmb!!! Muuuuak

L
liwei_8778387
21/11/13 a las 23:26
En respuesta a noor_8095386

Fdelgado
Sii duele un poko eso es k tu ovulo salio cabeson!!! ASike muxiiisima suertee!! Pues ami me dolieron los "ovarios" hasta una semana despues de la fexa de la regla ya k no bajo por esta embarazada ojaala tengas muxiiisiisiiima suerte!!!
Y a las de las insiminaciones!!! Exar pies de plomo y ojala no sea yo la unika en el positivo si no ustedes dos tmb!!! Muuuuak

Muchas gracias !!
Gracias po la aclaración, ahora toca la larga espera jaja.
Ya nos contamos po aquí.
Besos!!!

L
liwei_8778387
22/11/13 a las 10:28
En respuesta a malak_7885997


Espero a mañana a ver que pasa... si viera que no me bajara entonces me lo haría. Lo que no entiendo entonces ese pico de temperatura tan alta cuando nunca la he tenido así... jooo bueno ya veré que pasa...
Gracias!

Cuentaaa
Hola guapa!! Te bajo? Te hiciste los t.o.?
Un saludo!

M
malak_7885997
22/11/13 a las 12:47
En respuesta a liwei_8778387

Cuentaaa
Hola guapa!! Te bajo? Te hiciste los t.o.?
Un saludo!

Fdelgafo
No... esta mañana al ir al baño no me h bajado. Durante el día me estpy notando km so me bajara algp y es flujo.
No me he hecho ningunTO ya que qiiwro esperar a ver como va el dia y si no me bajara hacerme la prueba.
Hpy la temperatura me ha subido a 36.7... np se, tengp muchos gases y molestias en el bajo vientre.
Que crees???

A
an0N_783440599z
22/11/13 a las 13:25
En respuesta a malak_7885997


Espero a mañana a ver que pasa... si viera que no me bajara entonces me lo haría. Lo que no entiendo entonces ese pico de temperatura tan alta cuando nunca la he tenido así... jooo bueno ya veré que pasa...
Gracias!

El dia
Mas largo... A mi tb me deberia bajar hoy, asi q mil idas al baño... Espero q no aparezca. Yo me hice un test el martes por la tarde y nada, pero volvere a repetir por si fue pronto
Eso si con la primera de la mañana.
Ojala no venga!!!

L
liwei_8778387
22/11/13 a las 13:40
En respuesta a malak_7885997

Fdelgafo
No... esta mañana al ir al baño no me h bajado. Durante el día me estpy notando km so me bajara algp y es flujo.
No me he hecho ningunTO ya que qiiwro esperar a ver como va el dia y si no me bajara hacerme la prueba.
Hpy la temperatura me ha subido a 36.7... np se, tengp muchos gases y molestias en el bajo vientre.
Que crees???

Tiene buena pinta
Por lo que dices pinta bien. Espérate a ver que tal, lo mismo te llevas una alegría.
Mucha suerte guapa.

L
liwei_8778387
22/11/13 a las 13:42
En respuesta a an0N_783440599z

El dia
Mas largo... A mi tb me deberia bajar hoy, asi q mil idas al baño... Espero q no aparezca. Yo me hice un test el martes por la tarde y nada, pero volvere a repetir por si fue pronto
Eso si con la primera de la mañana.
Ojala no venga!!!

Uyyy rene
Eres puntual?? Sientes algo diferente?
Sí eres puntual mañana TE al canto!!
Suerte

A
an0N_783440599z
22/11/13 a las 13:58
En respuesta a liwei_8778387

Uyyy rene
Eres puntual?? Sientes algo diferente?
Sí eres puntual mañana TE al canto!!
Suerte

Puntual no...
Pero se qnd tuve la subida de tempe y a partir de esa fecha 14 dias o antes... Asi q hoy es el dia. De dolores de regli nada, gases si, pero son mis nervios q se me agarran ahi. Los pechos un poco doloridos, pero menos q los ultimos meses con el ovusitol se me ponian hinchados desde ovulacion y este mes no, pero llevo unos dias con molestias... Y sueño, llevo dos dias q me duermo en el curro encima del ordenador. Asi q no se si me aburro o que habrá algo... Nada excesivo q diga q fijo si. Suerte a ti tb q no aparezca!!!

M
malak_7885997
22/11/13 a las 14:15
En respuesta a liwei_8778387

Tiene buena pinta
Por lo que dices pinta bien. Espérate a ver que tal, lo mismo te llevas una alegría.
Mucha suerte guapa.

En serio???
No sé la verdad... no quiero hacerme ilusiones. Si que la temperatura está más alta de lo normal para estas fechas. El mes pasado se me retrasó 3 días, en vez de llegarme el 14 me vino el 17 aunque las temperaturas rondaban el 36.4 y el día antes de la regla me bajó a 36.09...
Mañana que es sábado si veo que no ha bajado la indeseable me haría un TO por la tarde a ver que tal y el domingo si no baja el TE.

Gracias!!

N
noor_8095386
22/11/13 a las 19:12
En respuesta a malak_7885997

En serio???
No sé la verdad... no quiero hacerme ilusiones. Si que la temperatura está más alta de lo normal para estas fechas. El mes pasado se me retrasó 3 días, en vez de llegarme el 14 me vino el 17 aunque las temperaturas rondaban el 36.4 y el día antes de la regla me bajó a 36.09...
Mañana que es sábado si veo que no ha bajado la indeseable me haría un TO por la tarde a ver que tal y el domingo si no baja el TE.

Gracias!!

Holaaa!!!
Hazte un test de ovu k valen mas baratos jejeje si sale marcado algo bueno ay y si sale blanco...pues la warri esta al caer. A mi me dio posi el de ovu dias antes de mi falta asike suerte!!!!

A
assil_5431987
22/11/13 a las 19:48
En respuesta a an0N_783440599z

Puntual no...
Pero se qnd tuve la subida de tempe y a partir de esa fecha 14 dias o antes... Asi q hoy es el dia. De dolores de regli nada, gases si, pero son mis nervios q se me agarran ahi. Los pechos un poco doloridos, pero menos q los ultimos meses con el ovusitol se me ponian hinchados desde ovulacion y este mes no, pero llevo unos dias con molestias... Y sueño, llevo dos dias q me duermo en el curro encima del ordenador. Asi q no se si me aburro o que habrá algo... Nada excesivo q diga q fijo si. Suerte a ti tb q no aparezca!!!

Pues
Haztelo el domingo por la mañana y asi t das una alegria

L
liwei_8778387
23/11/13 a las 13:50
En respuesta a noor_8095386

Holaaa!!!
Hazte un test de ovu k valen mas baratos jejeje si sale marcado algo bueno ay y si sale blanco...pues la warri esta al caer. A mi me dio posi el de ovu dias antes de mi falta asike suerte!!!!

Maitoia
Hola guapa!! Una pregunta, tu te hiciste los TO antes del TE?? Como te tiene que salir la segunda rayita?

N
noor_8095386
23/11/13 a las 14:40
En respuesta a liwei_8778387

Maitoia
Hola guapa!! Una pregunta, tu te hiciste los TO antes del TE?? Como te tiene que salir la segunda rayita?

Hola fdelgado.
Sii los tes de ovu antes k el de embarazo. El de ovu pues te debe dar posi como si fueras a ovular si estas embarazada y si te da blanco nuclear es k va a bajar la warry. Muxa suerteee y hazte unoooo y nos cuentas!!!!

L
liwei_8778387
23/11/13 a las 15:03
En respuesta a noor_8095386

Hola fdelgado.
Sii los tes de ovu antes k el de embarazo. El de ovu pues te debe dar posi como si fueras a ovular si estas embarazada y si te da blanco nuclear es k va a bajar la warry. Muxa suerteee y hazte unoooo y nos cuentas!!!!

Todavía es pronto
Llevo unos 4 días solo de fase lutea. Pero resulta que me he seguido haciendo uno al día y hoy se marca un poquito más que ayer. Para qué te hagas una idea, un 30% de visibilidad.
Cuando empezaste a hacértelos?
Un saludo y gracias!

N
noor_8095386
23/11/13 a las 15:18
En respuesta a liwei_8778387

Todavía es pronto
Llevo unos 4 días solo de fase lutea. Pero resulta que me he seguido haciendo uno al día y hoy se marca un poquito más que ayer. Para qué te hagas una idea, un 30% de visibilidad.
Cuando empezaste a hacértelos?
Un saludo y gracias!

Aver aver
Yo me los empece ha acer el dia 1 de octubre y mi regla deberia bajar sobre el 6-7 de octubre, Te voy a poner la foto de mis test jeje el de abajo del todo es el del dia 1 el del 2 y el otro del 3 y el de arriba del todo ya sabia k estaba embarazada. Pues lo sient no puedo subir foto...voy a intentarlo de nuevo...

N
noor_8095386
23/11/13 a las 15:20

Akii esta fdelgado.
Lo consegiii eejejeje espero te sirvaaa!!!

L
liwei_8778387
23/11/13 a las 15:41
En respuesta a noor_8095386

Akii esta fdelgado.
Lo consegiii eejejeje espero te sirvaaa!!!

Ahhhh perfecto muchas gracias!!!
Estupendo guapa! Mil gracias me sirve de referencia para cuando me falten esos días. Yo ahora mismo lo tengo un poquito más marcado que el último tuyo, pero vamos que es muy pronto

L
liwei_8778387
24/11/13 a las 13:17

Que calladitas!!
Estáis todas muy calladas así que os voy a preguntar algo sobre el ovusitol. ¿ en fase lutea os daba dolores fuertes de ovarios? ¿ tanto qué alguna vez tuvisteis que salir pitando al baño? Yo anoche estuve así y hace un ratito otra vez.

L
liwei_8778387
24/11/13 a las 17:35

Gracias princesa
Es que me han dejado las dos veces el cuerpo cortado y no se a qué se debe.
Yo voy ya por mi tercera caja

L
liwei_8778387
24/11/13 a las 21:28
En respuesta a an0N_783440599z

Puntual no...
Pero se qnd tuve la subida de tempe y a partir de esa fecha 14 dias o antes... Asi q hoy es el dia. De dolores de regli nada, gases si, pero son mis nervios q se me agarran ahi. Los pechos un poco doloridos, pero menos q los ultimos meses con el ovusitol se me ponian hinchados desde ovulacion y este mes no, pero llevo unos dias con molestias... Y sueño, llevo dos dias q me duermo en el curro encima del ordenador. Asi q no se si me aburro o que habrá algo... Nada excesivo q diga q fijo si. Suerte a ti tb q no aparezca!!!

Holaaa
Te hiciste el TE??

A
an0N_783440599z
24/11/13 a las 22:15

Fdelgado
Me lo hice ayer por la mñn, me habia levantado una hora antes por tos y bebi un gran vaso d agua, pero vamos q NEGATIVO, y sigue sin aparecer. Ya estoy en dia 17 de fase lutea, la tempe no se, a ver si puedo dormir la noche del tiron y me la tomo mñn por la mñn. Por hacerme una idea. De todas maneras mñn tengo visita al gine a recoger unas pruebas y le comentare. Se supone q en el proximo ciclo empiezo con la dosis minima de omifin ovusitol.
Si baja os aviso, estara de bajar ya, el test si estuviera ya hubiera sido positivo.
Un abrazo.
¿Como van las betaesperas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir