Foro / Maternidad

Intentando embarazo con ovusitol

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 23:41
A
assil_5431987
21/5/13 a las 13:32
En respuesta a barae_5810619

Yaa...
Entonces en nromal con ovusitol??? porque ya me quede al mes y pico de tomar ovusitol espero quedarme este mes de nuevo

Sippp
Es normalisimo...y las tetis q tenems ahora tan monas

Ver también

N
noor_8095386
22/5/13 a las 21:45

Como seguiis!!!
Chiiiikas como estaiiis!!!! Yo aki andooo k madre miaaa la espera si k se hace insoportableeee los dias super largoooos.....Pero bueno Ojala sirva para algo la espera jeje aunke ahora con tanto caxondeo de feria fijo se me pasa vala la semana jejeje

A
assil_5431987
22/5/13 a las 22:39
En respuesta a noor_8095386

Como seguiis!!!
Chiiiikas como estaiiis!!!! Yo aki andooo k madre miaaa la espera si k se hace insoportableeee los dias super largoooos.....Pero bueno Ojala sirva para algo la espera jeje aunke ahora con tanto caxondeo de feria fijo se me pasa vala la semana jejeje

Jajja
Al reves ya veras q pensando mns tiens mas suerteeeee
Si lo q tnga q pasar pasara y tiene este mes wena pintaaaa yo estoy cn los deberes a ver si cae jaja n fin a verás cm caer cae y disfruta d la feria pero sin pasarse jeje besazooooos

N
noor_8095386
22/5/13 a las 22:46
En respuesta a assil_5431987

Jajja
Al reves ya veras q pensando mns tiens mas suerteeeee
Si lo q tnga q pasar pasara y tiene este mes wena pintaaaa yo estoy cn los deberes a ver si cae jaja n fin a verás cm caer cae y disfruta d la feria pero sin pasarse jeje besazooooos

Siiii
_Siii disfrutare al maximo x si las moskas k cmo lo cnsigaaa serA EL ultimo año sola y del ultimo año k podre disfrutar sola jeje
Haz los deberes biiien jeje la abuela de mi chico me dice k q cuando voy a tener un bebe y me dice k lo hago bien exo veras como viene jajajaa y tiene 80 años jaaja

A
assil_5431987
22/5/13 a las 23:00
En respuesta a noor_8095386

Siiii
_Siii disfrutare al maximo x si las moskas k cmo lo cnsigaaa serA EL ultimo año sola y del ultimo año k podre disfrutar sola jeje
Haz los deberes biiien jeje la abuela de mi chico me dice k q cuando voy a tener un bebe y me dice k lo hago bien exo veras como viene jajajaa y tiene 80 años jaaja

Jajaj
Ues ya sabes q las abus son muy sabias y eso lo ven q t keda d espera???

A
anesia_5158512
23/5/13 a las :51
En respuesta a noor_8095386

Como seguiis!!!
Chiiiikas como estaiiis!!!! Yo aki andooo k madre miaaa la espera si k se hace insoportableeee los dias super largoooos.....Pero bueno Ojala sirva para algo la espera jeje aunke ahora con tanto caxondeo de feria fijo se me pasa vala la semana jejeje

Hola chicas!!!
Pues yo tambien en mi semana de deberes haber q tal!! Cin la feria se te pasa volado el tiempo y no te enteras!! Mejor asi, ya veras!!!

A
adele_744717
23/5/13 a las 4:24

Empiezo hoy
holas chicas soy nueva en el foro, voy intentando como un año me hice todos los chequeos hormonales y histerosalpinografia y me salio bien, solo que hoy la gine me envio tomar ovusitol y mando a mi esposo tomar redoxon y prevencel, no se como me ira!!!!!! estoy algo ansiosa

W
wu_9810784
23/5/13 a las 11:51
En respuesta a adele_744717

Empiezo hoy
holas chicas soy nueva en el foro, voy intentando como un año me hice todos los chequeos hormonales y histerosalpinografia y me salio bien, solo que hoy la gine me envio tomar ovusitol y mando a mi esposo tomar redoxon y prevencel, no se como me ira!!!!!! estoy algo ansiosa

Bienvenida!!!
Yo tengo 34 años y llevo un año buscando también, y con ovusitol desde marzo. Dicen que tarda en hacer efecto, así que no desesperemos.
Yo aún estoy sin saber el resultado de la analítica hormonal... Me lo dicen el mes que viene.
Qué es prevencel?

N
noor_8095386
23/5/13 a las 12:02
En respuesta a wu_9810784

Bienvenida!!!
Yo tengo 34 años y llevo un año buscando también, y con ovusitol desde marzo. Dicen que tarda en hacer efecto, así que no desesperemos.
Yo aún estoy sin saber el resultado de la analítica hormonal... Me lo dicen el mes que viene.
Qué es prevencel?

Joe!
Ami la analitica de hormonas solo tardo dos semanas!!! pero mi gine es muy jellondo y apenas me entere de nada.... A unas malas si me sale negativo se las pedire a mi medico jeje k es mas bueno!!! y el ovusitol es verdad k al ser algo nartural sin quimica tarda....Pero bueno! Dicen k lo bueno se hace esperar pero aveces desesperaaa jejeje muxa suerteee!!

A
assil_5431987
23/5/13 a las 12:27
En respuesta a wu_9810784

Bienvenida!!!
Yo tengo 34 años y llevo un año buscando también, y con ovusitol desde marzo. Dicen que tarda en hacer efecto, así que no desesperemos.
Yo aún estoy sin saber el resultado de la analítica hormonal... Me lo dicen el mes que viene.
Qué es prevencel?

Bienvenida
Yuhuuu otra mas para el grupooooo!!!yo llevo 8 meses para 9 cn ovusitol y tengo ovarios poliquisticos y me esta yendo muy bien tanto q estoy notando q ovulo yuhuuu ya veras cm este t funciona pero no hay q olvidarlo nuuunca jejej besos y a a la cazaaaaa

A
anesia_5158512
23/5/13 a las 14:04
En respuesta a adele_744717

Empiezo hoy
holas chicas soy nueva en el foro, voy intentando como un año me hice todos los chequeos hormonales y histerosalpinografia y me salio bien, solo que hoy la gine me envio tomar ovusitol y mando a mi esposo tomar redoxon y prevencel, no se como me ira!!!!!! estoy algo ansiosa

Limabrisa!!
Bienvenida al grupo!!!! Yo llevo 3 meses con ovusitol!! Ya veras como pronto lo conseguiremos!!! Sobre todo no te desanimes!!!!

A
assil_5431987
28/5/13 a las 13:32
En respuesta a anesia_5158512

Limabrisa!!
Bienvenida al grupo!!!! Yo llevo 3 meses con ovusitol!! Ya veras como pronto lo conseguiremos!!! Sobre todo no te desanimes!!!!

Como
Vaiiiiiiiiis???yo a dia 18 y este no es mi mes pq no tengo ni una sugestionsintomas...espero q bien...yo creo q el ovusitol empieza a portarse bien a patir de ahira jaja han hecho falta 8 meses...ahora creo q ovulo a dia 12 en vez de 16...bieeeen por lo mns creo q ovulo eso si este mes menos flujo

N
noor_8095386
28/5/13 a las 14:53
En respuesta a assil_5431987

Como
Vaiiiiiiiiis???yo a dia 18 y este no es mi mes pq no tengo ni una sugestionsintomas...espero q bien...yo creo q el ovusitol empieza a portarse bien a patir de ahira jaja han hecho falta 8 meses...ahora creo q ovulo a dia 12 en vez de 16...bieeeen por lo mns creo q ovulo eso si este mes menos flujo

Ay voyy...
Ayyy voy k aunke todo apuntaba a k iva a ser un + creo k no... A dos dias de mi "regla" no tengo nada de nada de sintomas asike no me voy a hacer el test minimo hasta el finde o el lunes ya para mas trankilidad...Asike a ser positiva y k si este mes no a sio pues k baje y me deje intentarlo otro mes mas k a la 3 va la vencida jajaja y las demas??

A
anesia_5158512
29/5/13 a las 19:38

Hola mis chicas!!
Yo hasta el dia 6 a esperar y a cruzar dedos esperando positivo!!!
No desesperes q quien sabe lo mismo aunq no te notes nada....... Y sino pues a cojer el proximo mes con mas fuerza!!
Mira x lo menos ovulas!!! Jejeje ahora si ovulases el mismo dia seria la ... !! Jejeje
Animo a todas y a ccojerlo con fuerzas!!

A
assil_5431987
29/5/13 a las 21:04
En respuesta a anesia_5158512

Hola mis chicas!!
Yo hasta el dia 6 a esperar y a cruzar dedos esperando positivo!!!
No desesperes q quien sabe lo mismo aunq no te notes nada....... Y sino pues a cojer el proximo mes con mas fuerza!!
Mira x lo menos ovulas!!! Jejeje ahora si ovulases el mismo dia seria la ... !! Jejeje
Animo a todas y a ccojerlo con fuerzas!!

Siiii
Cm m alegrooooo q t kede tan poco para saberlo a mi el sabado de la semana q viene pero m da a mi q no jaja pero weno mientras estoy quemando calorias en la bici para desestresarme jaja mucho animo en la espera...yo este mes estoy cn la margarita animooooo

A
anesia_5158512
1/6/13 a las 19:37


Mae mia!!!! Hasta un dia antes q me ha venido la !!! El ovusitol hace efecto, creo q es la primera vez en mi vida q me viene en su fecha!! Una mierda porq otro mes mas pero x lo menos ya veo q x fin soy regular!!

A
assil_5431987
1/6/13 a las 19:46
En respuesta a anesia_5158512


Mae mia!!!! Hasta un dia antes q me ha venido la !!! El ovusitol hace efecto, creo q es la primera vez en mi vida q me viene en su fecha!! Una mierda porq otro mes mas pero x lo menos ya veo q x fin soy regular!!

Jiji
Q bieeeeen ya vams siendo regulares jaja a mi m toca el sabado q viene y otra vez se...q no se va a retrasar jaja lo veoooo pero hare cm tu alegrarme aja si esq ns conformams...l ciclo q viene ya veras cm siiiiiiiiiiiii q no veams a la pesada n 9 meseeeeees

W
wu_9810784
3/6/13 a las 13:59

Son buenas noticias
Estamos ovulando bien!!!! Y al fase lútea bien también, no? A míme vendrá pasado. La verdad, estoy contenta porque estamos recuperando la salud, y eso es lo que importa pues es el paso previo para embarazarse!!!!

M
myryam_9441040
3/6/13 a las 14:10

Intentando embarazo con ovusitol
nuevo blog para todas que estais buscando quedaros embarzadas

http://puedohacerlo.hazblog.com/

W
wu_9810784
11/6/13 a las 1:41

Suspendo la búsqueda
por 6 meses solo. Me lo han prohibido los médicos del digestivo, porque estoy de nuevo con brote de la colitis ulcerosa y dicen que si me quedo estando en brote, me puedo poner gravísima. Tengo que estar 6 meses sin síntomas antes de volver a intentarlo, así que muy triste por un lado, por otro aliviada, incluso, porque ya estaba agobiadísima!!!
Pero, bueno, por aquí seguiré. Todo pasa por algún motivo y está claro que este no es mi momento para ser madre, por mucho que me duela. En cualquier caso, me seguiré mirando el tema ginecológico, para en su momento estar lista. A ver qué me dicen el 18. Ya os voy contando!!!!

A
anesia_5158512
11/6/13 a las 11:26
En respuesta a wu_9810784

Suspendo la búsqueda
por 6 meses solo. Me lo han prohibido los médicos del digestivo, porque estoy de nuevo con brote de la colitis ulcerosa y dicen que si me quedo estando en brote, me puedo poner gravísima. Tengo que estar 6 meses sin síntomas antes de volver a intentarlo, así que muy triste por un lado, por otro aliviada, incluso, porque ya estaba agobiadísima!!!
Pero, bueno, por aquí seguiré. Todo pasa por algún motivo y está claro que este no es mi momento para ser madre, por mucho que me duela. En cualquier caso, me seguiré mirando el tema ginecológico, para en su momento estar lista. A ver qué me dicen el 18. Ya os voy contando!!!!

Piti
Jooo nena q pena, bueno primero eres tu y ya lo q tenga q venir vendra asiq primero cuidate tu y ya cnd estes buenita empiezas otra vez!! Tomatelo de relax!!! Un besote muy gordo!!!

A
assil_5431987
11/6/13 a las 11:45
En respuesta a wu_9810784

Suspendo la búsqueda
por 6 meses solo. Me lo han prohibido los médicos del digestivo, porque estoy de nuevo con brote de la colitis ulcerosa y dicen que si me quedo estando en brote, me puedo poner gravísima. Tengo que estar 6 meses sin síntomas antes de volver a intentarlo, así que muy triste por un lado, por otro aliviada, incluso, porque ya estaba agobiadísima!!!
Pero, bueno, por aquí seguiré. Todo pasa por algún motivo y está claro que este no es mi momento para ser madre, por mucho que me duela. En cualquier caso, me seguiré mirando el tema ginecológico, para en su momento estar lista. A ver qué me dicen el 18. Ya os voy contando!!!!

Jope
Ta (((
1 tu y despues miles de bebes ahora q t vas a relajar viene seeeguuuroooo

W
wu_9810784
17/6/13 a las 13:00

Mañana...
Resultados de analítica hormonal. A ver qué me dicen!!!!
Cómo vais, chicas??? Estáis muy calladas...

A
assil_5431987
17/6/13 a las 19:03

Pues es
Normal...suele ser fuerte dos dias y luego flojos otros dos...por lo mns a mi
hola piti..pues la verda es q estoy mas relajada desde q m hice el análisis y salió tdo normal sin nada preocupante...m he relajado bastante. ..y ahora pues voy a empezar cn lo to hoy...ya ves q chula soy...al dia 10 jaja...por lo demas bien intentando desestresarme ahora q viene el veranito y apetece pisci y rayos d sol m alegro q estes superbien ya veraaaaaaas bssss

A
anesia_5158512
17/6/13 a las 20:13


A mi me dura lo de siempre, 5 dias, dos mas fuertes y 3 casi nada
Piti!!!! Haber q tal sale todo!! Ya veras como todo ira bien
Yo estoy en mi semana buena asiq haciendo los deberes haber si este mes hay mas suerte!!!
Besos a mis niñas!!!!!

M
megan_5420896
18/6/13 a las 1:17

¿cuánto os tardó en venir la regla con ovusitol?
Hola chicas. Desde hace un mes dejé la píldora y empecé a tomar ovusitol, para regular mis ciclos, pq antes de la píldora me venía cada muchos meses... El caso es que llevo ya un mes y una semana y ni rastro de regla y ningún síntoma. Además, la ginecóloga me recomendó perder peso para regularme y llevo en varios meses perdidos más de 6 kilos,y de momento nada . ¿A alguna le ha pasado? Gracias

W
wu_9810784
18/6/13 a las 16:57

Acabo de llegar del médico
Déficit de progesterona.
En unas 3 semanas me hacen la histero.
Tambien me hicieron cultivo para ver cómo están los flujos.
Por un lado, contenta porque es lo que sospechaba y supongo que tiene solución. Por otro lado, un sabor amargo porque a nadie le gusta tener nada.
Lo malo, que no sé por qué no me han dado medicación. Quieren esperar a ver la histero y lo otro.
Me quedó una duda. Me dijeron que seguramente no ovulo, al menos no todos los meses, por lo de la progesterona. Es la progesterona la que provoca la ovulación o es que cuando ovulas segregas progesterona? No sé si se me explico... Va primero una cosa o la otra? Porque no me quisieron explicar nada, dicen que hay que ir "paso por paso" y, claro, yo quiero saber cómo va la cosa, porque si no ovulo igual tiene difícil solución, pero si es que no genero prohesterona, con una pastilla se arregla, no?
Agradezco toda la info que me podáis dar de primera o segunda mano.

W
wu_9810784
18/6/13 a las 23:46


Es la analítica del 21 y me dio bajísima, 0,8 solo!!!

W
wu_9810784
23/6/13 a las 13:24

Lo voy a mirar
Lo del vitex. Gracias!!!

W
wu_9810784
23/6/13 a las 13:24

Nuevas dudas
Como sabéis, en los análiis me dieron 0,8 de progesterona el día 20 del ciclo, por los suelos (también dio bajo el día 5, pero ahí el valor es normal). Al parecer si da menos de 3 se sospecha que no hubo ovulación, y menos de 5 es baja también, haciendo muy difícil un embarazo. El ginecólogo me dijo que con esos índices de 0,8, ese ciclo al menos no ovulé, pero no se puede decir que no ovule todos los meses, que también podría ser, aunque cabía la posibilidad de que hubiéramos hecho mal el análisis, si ovulé tarde ese mes, ya que para estos casos se calcula el día 20 pensando en ciclos de 28, dando por hecho que se ovula sobre el 14, pues el análisis tiene que hacerse a los 6-7 días de haber ovulado (que es cuando se produce el pico de progesterona). Total, que con el shock, yo no me acordé en ese momento que tenía todo apuntado en el móvil, porque lo sé por el monitor de fertilidad. Al mirarlo en casa vi que ese mes el monitor me marcó ovulación justo el día de los análisis, el 20 del ciclo, con lo que ovulé ese mismo día o el día siguiente a hacer la analítica, el 21, y si los análisis deben hacerse 6-7 días después de la ovulación, que es cuando ya debe haber subido la progesterona, creo que los análisis no son fiables pues no se hicieron el día que correspondía (cuando se hicieron la progesterona no había subido todavía, lógicamente). Pensaba llamar al ginecólogo mañana lunes y decírselo: igual está baja la progesterona pero no taaaaanto como dieron los análisis, verdad? Aunque así sea, si está taaaaan baja, quiere decir que estoy menopáusica? Tendrá esto solución? Es que no me explicó nada de nada ni me dio medicación ni me mandó repetir análisis ni nada. De hecho, el próximo ciclo me quiere hacer lo que él llama, para no asustarme, una "radiografía de trompas" con contraste, es decir, una histerosalpingografía, y encima, sólo me recetó antibiótico para pasarla (en algunos hospitales dan también diazepam y otras cosas).
Cómo lo veis?

A
anesia_5158512
23/6/13 a las 17:30
En respuesta a wu_9810784

Nuevas dudas
Como sabéis, en los análiis me dieron 0,8 de progesterona el día 20 del ciclo, por los suelos (también dio bajo el día 5, pero ahí el valor es normal). Al parecer si da menos de 3 se sospecha que no hubo ovulación, y menos de 5 es baja también, haciendo muy difícil un embarazo. El ginecólogo me dijo que con esos índices de 0,8, ese ciclo al menos no ovulé, pero no se puede decir que no ovule todos los meses, que también podría ser, aunque cabía la posibilidad de que hubiéramos hecho mal el análisis, si ovulé tarde ese mes, ya que para estos casos se calcula el día 20 pensando en ciclos de 28, dando por hecho que se ovula sobre el 14, pues el análisis tiene que hacerse a los 6-7 días de haber ovulado (que es cuando se produce el pico de progesterona). Total, que con el shock, yo no me acordé en ese momento que tenía todo apuntado en el móvil, porque lo sé por el monitor de fertilidad. Al mirarlo en casa vi que ese mes el monitor me marcó ovulación justo el día de los análisis, el 20 del ciclo, con lo que ovulé ese mismo día o el día siguiente a hacer la analítica, el 21, y si los análisis deben hacerse 6-7 días después de la ovulación, que es cuando ya debe haber subido la progesterona, creo que los análisis no son fiables pues no se hicieron el día que correspondía (cuando se hicieron la progesterona no había subido todavía, lógicamente). Pensaba llamar al ginecólogo mañana lunes y decírselo: igual está baja la progesterona pero no taaaaanto como dieron los análisis, verdad? Aunque así sea, si está taaaaan baja, quiere decir que estoy menopáusica? Tendrá esto solución? Es que no me explicó nada de nada ni me dio medicación ni me mandó repetir análisis ni nada. De hecho, el próximo ciclo me quiere hacer lo que él llama, para no asustarme, una "radiografía de trompas" con contraste, es decir, una histerosalpingografía, y encima, sólo me recetó antibiótico para pasarla (en algunos hospitales dan también diazepam y otras cosas).
Cómo lo veis?

Piti
A mi tb me hicieron una histero y no te preocupes x nada, no duele, es molesta xq te da sensación de q vas a explotar pero no te preocupes. Y lo de premenopausica...... No seas exagera!!!! Q no tiene nada q ver!!! No te preocupes q ya veras como todo sale bien!!!

W
wu_9810784
23/6/13 a las 19:23
En respuesta a anesia_5158512

Piti
A mi tb me hicieron una histero y no te preocupes x nada, no duele, es molesta xq te da sensación de q vas a explotar pero no te preocupes. Y lo de premenopausica...... No seas exagera!!!! Q no tiene nada q ver!!! No te preocupes q ya veras como todo sale bien!!!

Carla
Lodw premenopásica lo decía porque si no ovulo y no tengo hormonas... Eso define la menopausia, no? Ayuyy, no sé, qué lío!!!
Gracias por los ánimos, guapa.
Con un poco de miedo voy a la histero, pero bueno...

W
wu_9810784
1/7/13 a las 16:06

Qué tal todas?
Novedades, chicas?

Pues yo tengo la histero este miércoles, así que nerviosilla. Al final, me dijo que me tomara ibuprofeno y valium. Uffffff, es que a mí las penetraciones profundas me molestan bastante. Por eso tengo miedo...

N
noor_8095386
1/7/13 a las 16:14
En respuesta a wu_9810784

Qué tal todas?
Novedades, chicas?

Pues yo tengo la histero este miércoles, así que nerviosilla. Al final, me dijo que me tomara ibuprofeno y valium. Uffffff, es que a mí las penetraciones profundas me molestan bastante. Por eso tengo miedo...

Muxa suerteee!!!
Yo termine con la warry.... y ahora a esperar aver si ovulo o no... Y si tengo suerte!!! Aunke ya cansa pk esto es una mierda...si no fuera x mi futuro bebe le daria un pokitode x saco jajaja

A
assil_5431987
1/7/13 a las 16:47
En respuesta a wu_9810784

Qué tal todas?
Novedades, chicas?

Pues yo tengo la histero este miércoles, así que nerviosilla. Al final, me dijo que me tomara ibuprofeno y valium. Uffffff, es que a mí las penetraciones profundas me molestan bastante. Por eso tengo miedo...

Muuuu
Cha suerte ya veras cm sale tdo bien y cn tdo lo q t vas a tomar ni t vas a enterar!!!
animo peke yo fui mas cagada la dejé para después del verano jiji

W
wu_9810784
2/7/13 a las :10
En respuesta a wu_9810784

Qué tal todas?
Novedades, chicas?

Pues yo tengo la histero este miércoles, así que nerviosilla. Al final, me dijo que me tomara ibuprofeno y valium. Uffffff, es que a mí las penetraciones profundas me molestan bastante. Por eso tengo miedo...

Gracias
por los ánimos, niñas!!!!
Ya os contaré.
Muakkkkk

A
anesia_5158512
2/7/13 a las :41
En respuesta a wu_9810784

Qué tal todas?
Novedades, chicas?

Pues yo tengo la histero este miércoles, así que nerviosilla. Al final, me dijo que me tomara ibuprofeno y valium. Uffffff, es que a mí las penetraciones profundas me molestan bastante. Por eso tengo miedo...

Piti
Animo!!!! Q no es nada, ya veras como no te enteras!! Si lo q no pasemos nosotras x conseguir a nuestro bebe.... Piensa en eso, q apenas son 5 minutos!!! Ahhh eso si, lleate una compresa para despues!! Q luego sueltas el liquido ese y las q te dan en el hospital son como un pañalal!!

W
wu_9810784
2/7/13 a las 15:36
En respuesta a anesia_5158512

Piti
Animo!!!! Q no es nada, ya veras como no te enteras!! Si lo q no pasemos nosotras x conseguir a nuestro bebe.... Piensa en eso, q apenas son 5 minutos!!! Ahhh eso si, lleate una compresa para despues!! Q luego sueltas el liquido ese y las q te dan en el hospital son como un pañalal!!

Carla
Gracias por el consejo!!!! Nadie me lo había dicho.
Voy un poco nerviosilla.
A ver si sirve de algo esto de "limpiar las cañerías", jejejej

A
assil_5431987
3/7/13 a las 8:48
En respuesta a wu_9810784

Qué tal todas?
Novedades, chicas?

Pues yo tengo la histero este miércoles, así que nerviosilla. Al final, me dijo que me tomara ibuprofeno y valium. Uffffff, es que a mí las penetraciones profundas me molestan bastante. Por eso tengo miedo...

Sueerteee
Pitiiiiiiiiiii muxa suerteeeeee va a salir todo bien

W
wu_9810784
3/7/13 a las 14:33

Histero
Horrible, horrible. Menos mal que iba dopada, proque me dolió bastante. Tengo las trompas permeables, pero no me metió todo el líquido por el dolor. Lo peor es que hasta el 18 no me dio vez, así que sigo sin pastillas para la progesterona y si me quedo preñi no voy a sostener el embarazo, así que menudo rollo!!! A las que hacen ia o fiv se la dan por prevención y a mí me tienen así: estoy harta de estos médicos!!! Estoy por tomarla por mi cuenta, a partir de la ovulación, por si acaso quedo... A ver si logro consultarlo con alguien, porque pasar por un embarazo y un aborto ahora... Sería ya horrible del todo. Dicen que tras esta prueba, como tras legrado, es muy fácil quedar, pero muy fácil. Ayyyyy, no sé!!!! Sabéis si para la proges te dan receta?

N
noor_8095386
3/7/13 a las 14:47
En respuesta a wu_9810784

Histero
Horrible, horrible. Menos mal que iba dopada, proque me dolió bastante. Tengo las trompas permeables, pero no me metió todo el líquido por el dolor. Lo peor es que hasta el 18 no me dio vez, así que sigo sin pastillas para la progesterona y si me quedo preñi no voy a sostener el embarazo, así que menudo rollo!!! A las que hacen ia o fiv se la dan por prevención y a mí me tienen así: estoy harta de estos médicos!!! Estoy por tomarla por mi cuenta, a partir de la ovulación, por si acaso quedo... A ver si logro consultarlo con alguien, porque pasar por un embarazo y un aborto ahora... Sería ya horrible del todo. Dicen que tras esta prueba, como tras legrado, es muy fácil quedar, pero muy fácil. Ayyyyy, no sé!!!! Sabéis si para la proges te dan receta?

Pipi
Metete en facebook y buscas un grupo k se yama SOP España ay te van a ayudar muxiiiisiimooo!!!! Te lo recomiendo 100% Prueba y me dices!!!

A
assil_5431987
3/7/13 a las 15:13
En respuesta a wu_9810784

Histero
Horrible, horrible. Menos mal que iba dopada, proque me dolió bastante. Tengo las trompas permeables, pero no me metió todo el líquido por el dolor. Lo peor es que hasta el 18 no me dio vez, así que sigo sin pastillas para la progesterona y si me quedo preñi no voy a sostener el embarazo, así que menudo rollo!!! A las que hacen ia o fiv se la dan por prevención y a mí me tienen así: estoy harta de estos médicos!!! Estoy por tomarla por mi cuenta, a partir de la ovulación, por si acaso quedo... A ver si logro consultarlo con alguien, porque pasar por un embarazo y un aborto ahora... Sería ya horrible del todo. Dicen que tras esta prueba, como tras legrado, es muy fácil quedar, pero muy fácil. Ayyyyy, no sé!!!! Sabéis si para la proges te dan receta?

Po
Breeeeee jo tia ves pq nom la hago yo?? Jajja aqui esq son solo los viernes cuando lo hacen y cm curro pos nunca puedo un besico d animo ya veras cm ahira sin pensarlo preñi yuhuuuu

A
anesia_5158512
3/7/13 a las 18:12
En respuesta a wu_9810784

Histero
Horrible, horrible. Menos mal que iba dopada, proque me dolió bastante. Tengo las trompas permeables, pero no me metió todo el líquido por el dolor. Lo peor es que hasta el 18 no me dio vez, así que sigo sin pastillas para la progesterona y si me quedo preñi no voy a sostener el embarazo, así que menudo rollo!!! A las que hacen ia o fiv se la dan por prevención y a mí me tienen así: estoy harta de estos médicos!!! Estoy por tomarla por mi cuenta, a partir de la ovulación, por si acaso quedo... A ver si logro consultarlo con alguien, porque pasar por un embarazo y un aborto ahora... Sería ya horrible del todo. Dicen que tras esta prueba, como tras legrado, es muy fácil quedar, pero muy fácil. Ayyyyy, no sé!!!! Sabéis si para la proges te dan receta?

Ya paso reina!!
No necesitas receta pero yo no te lo aconsejaria si no te lo manda tu gine q a lo mejor a ti no te viene bien. Yo el mes q me hicieron esa prueba me quede lo q pasa q yo lo perdi enseguida pero xq tenia el utero tabicado asiq quien sabe lo mismo tienes suerte y te quedas en este!! no lo pienses y q sea lo q tenga q ser

A
anesia_5158512
3/7/13 a las 18:21

Les cuento
me han llamado para ir al medico el miercoles q viene, como estoy con ovusitol y sigo sin quedar embarazada imagino q ya me diran cnd hacerme la fecundacion. De todas formas la warry me tenia q haber bajado ayer, se q es muy precipitado pero tengo los pechos.... me duelen muchisimo y los pezones los tengo...... no se q pensar pero a esperar

A
assil_5431987
3/7/13 a las 18:26
En respuesta a anesia_5158512

Les cuento
me han llamado para ir al medico el miercoles q viene, como estoy con ovusitol y sigo sin quedar embarazada imagino q ya me diran cnd hacerme la fecundacion. De todas formas la warry me tenia q haber bajado ayer, se q es muy precipitado pero tengo los pechos.... me duelen muchisimo y los pezones los tengo...... no se q pensar pero a esperar

Buenaaaaa
Señal ooooooooleeeeeeeeeee
ya verás cm esta es la wena mientras no manches todo lo demas es weno...m refiero a q yo en cuanto dejo l utro a las 24 horas empiezo a manchar...osea q es muuuy wena señal sirve de algo el acojonarse heje ya nos contarás bieeeeen

W
wu_9810784
3/7/13 a las 21:23
En respuesta a wu_9810784

Histero
Horrible, horrible. Menos mal que iba dopada, proque me dolió bastante. Tengo las trompas permeables, pero no me metió todo el líquido por el dolor. Lo peor es que hasta el 18 no me dio vez, así que sigo sin pastillas para la progesterona y si me quedo preñi no voy a sostener el embarazo, así que menudo rollo!!! A las que hacen ia o fiv se la dan por prevención y a mí me tienen así: estoy harta de estos médicos!!! Estoy por tomarla por mi cuenta, a partir de la ovulación, por si acaso quedo... A ver si logro consultarlo con alguien, porque pasar por un embarazo y un aborto ahora... Sería ya horrible del todo. Dicen que tras esta prueba, como tras legrado, es muy fácil quedar, pero muy fácil. Ayyyyy, no sé!!!! Sabéis si para la proges te dan receta?

Hola guapas!!!
Ya oí de muchos embarazos tras histero que luego abortaron, pero suele ser porque había algún problema añadido, eso leí: falta de proges como yo y no prende, útero mal o infertilidad de otro origen no conocido. Mi problema es claro, la proges. Por un lado, quiero ponerla ya, pero por otro me da miedo... Uffffff, no sé qué hacer!!!!

W
wu_9810784
3/7/13 a las 21:25
En respuesta a anesia_5158512

Les cuento
me han llamado para ir al medico el miercoles q viene, como estoy con ovusitol y sigo sin quedar embarazada imagino q ya me diran cnd hacerme la fecundacion. De todas formas la warry me tenia q haber bajado ayer, se q es muy precipitado pero tengo los pechos.... me duelen muchisimo y los pezones los tengo...... no se q pensar pero a esperar

Carla
Igual de esta vez va... Eso del dolor de pecho tan fuerte... No sé, y si nunca te había pasado... Ayyyy, a cruzar dedos!!!! Cuánto no te tendría que venir la warra?

A
anesia_5158512
10/7/13 a las 15:39


Mi gozo en un pozo!! Me ha venido la !! Yo q pensaba hacerme mañana la prueba antes dd ir al medico! Haber q me dice mañana el medico

A
assil_5431987
10/7/13 a las 16:14
En respuesta a anesia_5158512


Mi gozo en un pozo!! Me ha venido la !! Yo q pensaba hacerme mañana la prueba antes dd ir al medico! Haber q me dice mañana el medico

Grrrr
Ya nis cuentas muxo animo y a por el siguiente ciclo q el enfado dura 2 dias jeje
suerte en el medico

W
wu_9810784
10/7/13 a las 17:19
En respuesta a anesia_5158512


Mi gozo en un pozo!! Me ha venido la !! Yo q pensaba hacerme mañana la prueba antes dd ir al medico! Haber q me dice mañana el medico

Vaaaaaya,carla!!!

Qué asco da verla aparecer todo slos meses!!! Maldita!!! Aunque no sé si da más rabia eso o hacerte el test y ver el consabido negativo... Ayyyyy, cuando por fin nos dé positivo!!! Seremos las mujeres más felices del mundo!!! Seguro que nos hace mucha más ilusión que a las que lo consiguen sin problemas a la primera y no saben lo que es esta espera!!!! Yo he tardado en todo en la vida, y, la verdad, valoro mucho las cosas. Todavía a veces me quedo pensando y digo "gracias, gracias por todo lo que tengo, por mi marido, por mi trabajo, por mi familia; soy feliz". Pues cuando venga el bebé, más aún!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest