Foro / Maternidad

Intentando embarazo con ovusitol

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 23:41
N
noor_8095386
30/4/13 a las 12:18
En respuesta a anesia_5158512

Holaaaaaa
Yo esperando a q no me baje la warry el dia 2!!! Ya veremos.... Tu haz los deberes q veras como este mes hay suerte!!!!
Y las demas como vais???

Hola xikas
Esoo esooo a hacer deberes jejejej yo ay voy sigo n dolor de tetis aveses mas y aveces menos per no.se man kitao....ty algo rayada vaya k me fuera exo el teat antea de tiempo....pk tod empezo alo sdia sde ni flujo elastico....y me hjce el test y negativo...asike ya no se k pensar....

Ver también

A
anesia_5158512
30/4/13 a las 14:55
En respuesta a noor_8095386

Hola xikas
Esoo esooo a hacer deberes jejejej yo ay voy sigo n dolor de tetis aveses mas y aveces menos per no.se man kitao....ty algo rayada vaya k me fuera exo el teat antea de tiempo....pk tod empezo alo sdia sde ni flujo elastico....y me hjce el test y negativo...asike ya no se k pensar....

No lo pienses
No lo pienses y tiempo al tiempo, esperate una semana mas y si ves q no te repites la prueba pero no te rayes

A
assil_5431987
30/4/13 a las 17:46
En respuesta a anesia_5158512

Holaaaaaa
Yo esperando a q no me baje la warry el dia 2!!! Ya veremos.... Tu haz los deberes q veras como este mes hay suerte!!!!
Y las demas como vais???

Madremia
Dos diaaaaaaaas eso es ya casiiiiii el jueveeees?? Q miedo maremia notas algo? Algun sintomilla?
Ya verás cm tienes suerte q ya nos toca q vamos a hacer ricos al inventor del ovusitol jaja
Bsss animo no pienses mxo
Yo a lo mio jaja al pobre de mi marido le va a dar algo jaja

A
assil_5431987
30/4/13 a las 17:50
En respuesta a noor_8095386

Hola xikas
Esoo esooo a hacer deberes jejejej yo ay voy sigo n dolor de tetis aveses mas y aveces menos per no.se man kitao....ty algo rayada vaya k me fuera exo el teat antea de tiempo....pk tod empezo alo sdia sde ni flujo elastico....y me hjce el test y negativo...asike ya no se k pensar....

Pues. ..
Hazte otro por si...pero yo de ti iba a la gine para q t regule pq estas en un sinvivir y asi empece yo hasta 60 dias sin regla...pero despues de probarme varios meses me nando el tratamiento y ahora soy "normal" no se...pero ve a la gine
Y no t desanimes q esto es una carrera de fondo y lo vams a conseguir

A
assil_5431987
2/5/13 a las 11:59
En respuesta a anesia_5158512

No pasa nada wapa!!
No pasa nada, otro mes, recargate las pilas y pa lante q veras como suena la flauta!!! Animos a tope y no decaigas q ya sabes q estamos aqui pa lo q necesites q entre nosotras nos tenemos q animar asiq ya lo sabes!!!!!

A tdo esto...
Cuanto ns dura la fase lutea a nosotras??? cm vs? Nerviosa? ? Yo a dia 19 ainssss q miedo

A
an0N_912060199z
2/5/13 a las 12:03

Omifin
Hola,
yo para quedar embarazada el gine me mandó OMIFIN y en tres meses mi peque ya venía de camino.

A
anesia_5158512
2/5/13 a las 13:45


Hola niñas!!! Como un reloj aqui esta mi warry segundo mes con ovusitol, iremos a x el tercero, no queda otra, estoy un poco de bajon aunq con la infeccion y todo no tenia muchas esperanzas, pero bueno, hoy hago 4 años de casada asiq x esa parte me diatraere un poco
Haber mis niñas si tienen suerte y me cantan los positivos!!!
El omiflim es como el ovusitol???

A
assil_5431987
2/5/13 a las 15:08
En respuesta a anesia_5158512


Hola niñas!!! Como un reloj aqui esta mi warry segundo mes con ovusitol, iremos a x el tercero, no queda otra, estoy un poco de bajon aunq con la infeccion y todo no tenia muchas esperanzas, pero bueno, hoy hago 4 años de casada asiq x esa parte me diatraere un poco
Haber mis niñas si tienen suerte y me cantan los positivos!!!
El omiflim es como el ovusitol???


Jooooooooo buas q t voy a decir q es pronto para el ovusitol...llevo yo 7 meses y estoy notando ahora los efectos...cn eso t lo digo tdo
Estoy a dia 19 osea q ya a esperar y q sea lo q tnga q pasar...
Cuanto llevas tu?? Ya veras cm cn las vitaminas dvtu chico ya hace efecto. ..eso si...nada d omifin q eso t lo tiene q controlar un medico y no es lo mismo...es mxo mas agresivo y tiene efectos cm embarazo gemelar o complicado. Para eso siempre tenems tiempo ...
Por otro lado enhorabuena vpor esos 4 añitos en uns dias a celebrarlo
Bsss y animo

A
anesia_5158512
3/5/13 a las 10:47
En respuesta a assil_5431987


Jooooooooo buas q t voy a decir q es pronto para el ovusitol...llevo yo 7 meses y estoy notando ahora los efectos...cn eso t lo digo tdo
Estoy a dia 19 osea q ya a esperar y q sea lo q tnga q pasar...
Cuanto llevas tu?? Ya veras cm cn las vitaminas dvtu chico ya hace efecto. ..eso si...nada d omifin q eso t lo tiene q controlar un medico y no es lo mismo...es mxo mas agresivo y tiene efectos cm embarazo gemelar o complicado. Para eso siempre tenems tiempo ...
Por otro lado enhorabuena vpor esos 4 añitos en uns dias a celebrarlo
Bsss y animo

Anapi
Yo llevo dos meses solo con ovusitol, si en cuatro meses no me he quedado tengo q volver y ya creo q me haran la fecundacion pero espero quedarme antes la verdad, tu cnto tiempo tienes q estar tomandolo???

A
assil_5431987
3/5/13 a las 11:06
En respuesta a anesia_5158512

Anapi
Yo llevo dos meses solo con ovusitol, si en cuatro meses no me he quedado tengo q volver y ya creo q me haran la fecundacion pero espero quedarme antes la verdad, tu cnto tiempo tienes q estar tomandolo???

Me
Mandaron 3 y nada fui...y me mandaron 3 mas osea q seis...y volvi y me dijo q ya se q es lento y hemos empezado a ver los resultados ahora con 7 meses...osea q...por ahora a seguir tomándolo pq es ahora cuando se están despertando los condenados...pero a cada persona le actua d manera dif por todo lo q he leido...yo es q hasta ahora es decir los dos últimos ciclos no he visto resultados...es ahora cuando he notado q ovulo...peeeero toda la razón tenia la gine dq es lento jaja pero de narices

A
an0N_827715599z
3/5/13 a las 14:55

Ovusitool
HOLAA !! YO LLEVO DESDE FEBREBRO CON OVUSITOL TOMANDO 2 SOBRES DIARIO Y TODAVIA NADA DE NADA !! LA REGLA ME VIENE PUNTUAL CADA 31 DIA NO ME FALLAA , HABER ESTEE MESS QUE TAL... UN BESITOO !!!

A
assil_5431987
3/5/13 a las 15:41
En respuesta a an0N_827715599z

Ovusitool
HOLAA !! YO LLEVO DESDE FEBREBRO CON OVUSITOL TOMANDO 2 SOBRES DIARIO Y TODAVIA NADA DE NADA !! LA REGLA ME VIENE PUNTUAL CADA 31 DIA NO ME FALLAA , HABER ESTEE MESS QUE TAL... UN BESITOO !!!

3
DiaaAS? Te yaaaa

W
wu_9810784
6/5/13 a las :10

Por cierto
Cómo tomáis el ovusitol? Quiero decir que a qué hora? Delante o después de las comidas? Siempre a la misma hora?

A
assil_5431987
6/5/13 a las 10:52
En respuesta a wu_9810784

Por cierto
Cómo tomáis el ovusitol? Quiero decir que a qué hora? Delante o después de las comidas? Siempre a la misma hora?

Es cada 12...
Me lo tomo siempre a la misma hora. Antes de desayunar y a las 22 de la noche antes de cenar...
Diluido en agua y repelando el envoltorio cn un poco de agua q no estamsnpara tirar nada jeje
Bss

A
anesia_5158512
6/5/13 a las 13:16
En respuesta a wu_9810784

Por cierto
Cómo tomáis el ovusitol? Quiero decir que a qué hora? Delante o después de las comidas? Siempre a la misma hora?

Cada 12 horas
Iguai, antes de desayunar y antes de cenar

W
wu_9810784
6/5/13 a las 14:40
En respuesta a assil_5431987

Es cada 12...
Me lo tomo siempre a la misma hora. Antes de desayunar y a las 22 de la noche antes de cenar...
Diluido en agua y repelando el envoltorio cn un poco de agua q no estamsnpara tirar nada jeje
Bss

Pues gracias, chicas!!
Yo lo tomaba al desayuno y a la comida, sobre todo porque de noche me dan ganas de hacer pis, y si hay qur aguantar los bichines dentro... pero voy a hacer como vosotras, no vaya a influir!!!!

N
noor_8095386
8/5/13 a las 15:44

Chikas!!!
Hola xikas como vais!!! Yo x fin hizo su aparicion la warry...jejeje y ahora a esperar a ver si suelto mi ovulo y lo pezcoo jejejeje Ovule pero supongo k despues de 4 meses sin regla pues el ovulo fue malo...Pero bueno espero k el siguiente sea buenoooo!!! y ustedes k?? algun positivooo!!!!

A
assil_5431987
8/5/13 a las 15:49
En respuesta a noor_8095386

Chikas!!!
Hola xikas como vais!!! Yo x fin hizo su aparicion la warry...jejeje y ahora a esperar a ver si suelto mi ovulo y lo pezcoo jejejeje Ovule pero supongo k despues de 4 meses sin regla pues el ovulo fue malo...Pero bueno espero k el siguiente sea buenoooo!!! y ustedes k?? algun positivooo!!!!

Ooole
Pues...a dia 25 dl ciclo...y cm los tngo cortos en 3 dias salims d dudas...pero m da a mi q aunq haya empleado mxo esfuerzo...no va haber final feliz!! En fin un besazo muy grande y ya verás cm este mes el ovulin no se t escapa pq está listo para su unión

N
noor_8095386
8/5/13 a las 15:53
En respuesta a assil_5431987

Ooole
Pues...a dia 25 dl ciclo...y cm los tngo cortos en 3 dias salims d dudas...pero m da a mi q aunq haya empleado mxo esfuerzo...no va haber final feliz!! En fin un besazo muy grande y ya verás cm este mes el ovulin no se t escapa pq está listo para su unión

Jejeje
Aver aver... Y tu si aun nada de nada visita al medico jeje Pk me dijiste k tenias ovarios polikistos o no?? es k en facebook ay un grupo de xikas con los ovarios asi y ami me estan sirviendo de muxoo saben muxisimo sobre ovarios polikisticos...

A
assil_5431987
8/5/13 a las 17:06
En respuesta a noor_8095386

Jejeje
Aver aver... Y tu si aun nada de nada visita al medico jeje Pk me dijiste k tenias ovarios polikistos o no?? es k en facebook ay un grupo de xikas con los ovarios asi y ami me estan sirviendo de muxoo saben muxisimo sobre ovarios polikisticos...

Mm
Siiii...pero yo estoy controlada cn la gine...cm se llama el grupo????

N
noor_8095386
9/5/13 a las :28
En respuesta a assil_5431987

Mm
Siiii...pero yo estoy controlada cn la gine...cm se llama el grupo????

Holaaa
Pon sindrome de ovarios poliquisticoa y te sale el grupo jeje ahh siii!!! Y k.control te hace y tal??

A
anesia_5158512
9/5/13 a las :28

Hola chicas!!!
Pues yo empezando mes!! Yo tb tengo ovarios poliquisticos x eso el tratamiento. Haber si este mes nos cantas el positivo!! venga chicas arriba esos animos y a x todas!!

A
assil_5431987
9/5/13 a las 10:15
En respuesta a noor_8095386

Holaaa
Pon sindrome de ovarios poliquisticoa y te sale el grupo jeje ahh siii!!! Y k.control te hace y tal??

Oki
Graciaaaaaas lo q pasa esq somos poliquisticas no sindrome...pero lo veré de todas formas
Pues voy cada dos ciclos mas o menos a verme cn eco y q ella vea cm seguims...
Yo de ti iría mas de seguido
Bss

A
assil_5431987
9/5/13 a las 10:17
En respuesta a anesia_5158512

Hola chicas!!!
Pues yo empezando mes!! Yo tb tengo ovarios poliquisticos x eso el tratamiento. Haber si este mes nos cantas el positivo!! venga chicas arriba esos animos y a x todas!!

Jajaj
Dia 26 a ver cm sale la cosa pq otra vez me da a mi q no en fin q pase rápido q empecms el ciclo ains ya nos keda mns chicasssssss
Por cierto yo tb ovarios poliquisticos

A
anesia_5158512
12/5/13 a las 13:56

Holaaaaaa
Como van mis niñas???? Q estos dias he tenido mucho jaleo en el curro y apenas me he podido meter!! Alguna novedad???

W
wu_9810784
12/5/13 a las 19:43

Anapi
Novedades? Estás ya fuera de fecha, no? Cruzo dedos...

N
noor_8095386
15/5/13 a las 15:15

Hola xikas!!!
Que tal como vaiiis!!! yo en mi dia 14 despues de la warry y esperando aver si lo logroo jeejje.

A
anesia_5158512
16/5/13 a las 15:38

Holaaaaa
Pues yo en semana aburrida, jejeje, hasta finales de la semana q viene no empiezan mis dias buenos pero como ahora tengo mucho jaleo en el curro me distraigo mucho asiq
Sabemos algo de anapi????

A
assil_5431987
18/5/13 a las 11:07
En respuesta a wu_9810784

Anapi
Novedades? Estás ya fuera de fecha, no? Cruzo dedos...

Estaba
De vacciones jaja en estonia...y cn la regla...este mes a intentarlo bss

A
anesia_5158512
18/5/13 a las 15:06
En respuesta a assil_5431987

Estaba
De vacciones jaja en estonia...y cn la regla...este mes a intentarlo bss

.......
Bueno pues nada ha intentarlo este mes otra vez todas!!!!

R
ruska_9005769
18/5/13 a las 15:26

Hola
Hola chicas me gustaria unirme a vosotras. Os cuento
Tengo ovarios poquilisticos el gine me mando ovusitol durante 8 meses y a los 8 justos me quede embarazada en el mes de enero en febrero lo perdi a las 7 semanas
Ahora retomo la busqueda esta semana empiezo mi semana fantastica y espero que aya suerto ..
Porcierto me tire dos años de busqueda y el ovusitol consegui ovular y reglas mas reguladas

N
noor_8095386
18/5/13 a las 15:32
En respuesta a ruska_9005769

Hola
Hola chicas me gustaria unirme a vosotras. Os cuento
Tengo ovarios poquilisticos el gine me mando ovusitol durante 8 meses y a los 8 justos me quede embarazada en el mes de enero en febrero lo perdi a las 7 semanas
Ahora retomo la busqueda esta semana empiezo mi semana fantastica y espero que aya suerto ..
Porcierto me tire dos años de busqueda y el ovusitol consegui ovular y reglas mas reguladas

Lunez01082005 holaa!!!
hola yo yevo poko tiempo de buskeda como as podido leer si nos has leido pero bueno con la esperanza de k yegue jejej Tdas lo vamos a conseguir pk este es nuestrooo añooo jejejee

A
assil_5431987
18/5/13 a las 15:33
En respuesta a ruska_9005769

Hola
Hola chicas me gustaria unirme a vosotras. Os cuento
Tengo ovarios poquilisticos el gine me mando ovusitol durante 8 meses y a los 8 justos me quede embarazada en el mes de enero en febrero lo perdi a las 7 semanas
Ahora retomo la busqueda esta semana empiezo mi semana fantastica y espero que aya suerto ..
Porcierto me tire dos años de busqueda y el ovusitol consegui ovular y reglas mas reguladas

Weno
Hola wapi lo siento mucho por lo q has pasado...t cuento q yo tb estoy empezando a ovular ahora...despues d 8 meses de ovusitol. ..he estado fuera por eso no t he comentado. ..juntas vams a conseguirlo..
Yo hasta el finde q viene nada d nada jaja

R
ruska_9005769
18/5/13 a las 15:49
En respuesta a noor_8095386

Lunez01082005 holaa!!!
hola yo yevo poko tiempo de buskeda como as podido leer si nos has leido pero bueno con la esperanza de k yegue jejej Tdas lo vamos a conseguir pk este es nuestrooo añooo jejejee

Gracias
Gracias chicas y claro que es nuestro año no podemos rendirnos sin conseguirlo

A
anesia_5158512
19/5/13 a las 1:48

Lunez!!
Bienvenida!!! Yo tb dos años de busqueda y operacion de utero supsepto, ahora 6 meses con ovusitol, voy a x el tercer mes y ya vereis como todas lo conseguimos!!! Ya sabes q aqui nos tienes para lo q necesites!!

A
assil_5431987
19/5/13 a las 10:42
En respuesta a ruska_9005769

Gracias
Gracias chicas y claro que es nuestro año no podemos rendirnos sin conseguirlo

Bieeeeeeeeeen
Ese es el espiritu!!! Yo tengo el finde q viene el nuevo intento a ver si este mes tdas tenens suerte q ya veras cm si!!! Yo esq tambien lo combino cn utrogestan. ..y creo q este mes lo voya retrasar tres dias jaja yo y mi cuerpo jaja este mes es el weno

N
noor_8095386
19/5/13 a las 18:44

Hola xikas!
Pues k comentaros no se si estar feliz o no....PEro 5 dias despues de mi "supuesta ovulacion" Tengo flujo entre rosa y trasparente con vetas de sangreeeeeee!!!!! he estado malita antes de ovular con vomitos y fiebre pero las ganas de vomitar me han seguido hasta dia de hoy que me levante y pude desayunar jeje Que pensais ustedes??

A
assil_5431987
19/5/13 a las 19:16
En respuesta a noor_8095386

Hola xikas!
Pues k comentaros no se si estar feliz o no....PEro 5 dias despues de mi "supuesta ovulacion" Tengo flujo entre rosa y trasparente con vetas de sangreeeeeee!!!!! he estado malita antes de ovular con vomitos y fiebre pero las ganas de vomitar me han seguido hasta dia de hoy que me levante y pude desayunar jeje Que pensais ustedes??

Weeeeeno
Cuantos dias llevas de postovu??? Tiene wena pintaaa y sobretodo y sabes q nunca antes has tenido esos sintomas m alegro mucho cari ya veras cm esta es la definitiva si o si
Bieeeeeeeeeen

N
noor_8095386
19/5/13 a las 19:24
En respuesta a assil_5431987

Weeeeeno
Cuantos dias llevas de postovu??? Tiene wena pintaaa y sobretodo y sabes q nunca antes has tenido esos sintomas m alegro mucho cari ya veras cm esta es la definitiva si o si
Bieeeeeeeeeen

Jiji
yevo 5 dias despues deñ flujo elastico y clara de huevo jajaja eso es lo raroo...nunka tuve ese flujo asi,ayer tuve rosita pero al levantarme y hacer pis tuve ese k nunkaaa lo avia tenido jeje Y lo k mas me a extrañado es k desde k yega el bichito de mi novio con el mio y se juntan y yegan al endometrio pasan eso entre 4 o 5 dias jeje

A
anesia_5158512
19/5/13 a las 21:44
En respuesta a noor_8095386

Jiji
yevo 5 dias despues deñ flujo elastico y clara de huevo jajaja eso es lo raroo...nunka tuve ese flujo asi,ayer tuve rosita pero al levantarme y hacer pis tuve ese k nunkaaa lo avia tenido jeje Y lo k mas me a extrañado es k desde k yega el bichito de mi novio con el mio y se juntan y yegan al endometrio pasan eso entre 4 o 5 dias jeje

Ainsss
Ya veras como tienes suerte!!! Lo de los vomitos no se pero lo de manchar rosita.... Tiene muuuuu buena pinta !!!! No te hagas ilusiones x si acaso y ojala sea q si!!!!!

N
noor_8095386
19/5/13 a las 21:52
En respuesta a anesia_5158512

Ainsss
Ya veras como tienes suerte!!! Lo de los vomitos no se pero lo de manchar rosita.... Tiene muuuuu buena pinta !!!! No te hagas ilusiones x si acaso y ojala sea q si!!!!!

Carlasonadora
eso es lo k tengo pesadoo jeeje esperar la regla y aver... Las chikas de facebook tmb mean dixo eso k tiene toda la pinta que les informe jeje asike eso are paciencia y aver que tal todo

B
barae_5810619
20/5/13 a las 10:14

Holaaaa
Holaaa chicasss, os leo a menudo aunque comento poco, sabeis que tube un aborto bioquimico en abril!! Pues sigo con ovusitol, y este mes he ovulado antes el dia 15 del ciclo, antes era el 18 o asi. Por otro lado me duele bastante el pecho tanto el dia de la ovulacion como despues, hasta el dia 1 de junio no me toca, espero que sea otro posit!!!!!

N
noor_8095386
20/5/13 a las 10:34
En respuesta a barae_5810619

Holaaaa
Holaaa chicasss, os leo a menudo aunque comento poco, sabeis que tube un aborto bioquimico en abril!! Pues sigo con ovusitol, y este mes he ovulado antes el dia 15 del ciclo, antes era el 18 o asi. Por otro lado me duele bastante el pecho tanto el dia de la ovulacion como despues, hasta el dia 1 de junio no me toca, espero que sea otro posit!!!!!

Suerte!!
Muxa suerte y veras cmo este ea nuestro año!! Ami tmb me toka para el 30 y lo.malo k no podre hacer el test y en mi ciudad estamos de feriaaa jajaja la tendrr que pasar de tranki x sii las.moskas jejeje ya os comentareee!! Un saludo y veras k tdo sale muyy biien.

A
assil_5431987
20/5/13 a las 13:44
En respuesta a barae_5810619

Holaaaa
Holaaa chicasss, os leo a menudo aunque comento poco, sabeis que tube un aborto bioquimico en abril!! Pues sigo con ovusitol, y este mes he ovulado antes el dia 15 del ciclo, antes era el 18 o asi. Por otro lado me duele bastante el pecho tanto el dia de la ovulacion como despues, hasta el dia 1 de junio no me toca, espero que sea otro posit!!!!!

Bien
Venida al cluuuub!! Yo cn ovusitol tb el dia 15 o 16 cm nucho...aprovecha y haz bienes bien los deberes q ya verás cm tienes suertr pq por lo mns cuando ovulams notams esas tetis gigantes y q queremos mas deberes jaja besosssss

R
ruska_9005769
20/5/13 a las 18:06


Hola chicas yo estoy a punto de ovular , ya empoezo a ver flujo elaxtico y esperemos pillar el ovulin, crucemos los dedos jeje

A
assil_5431987
20/5/13 a las 20:37
En respuesta a ruska_9005769


Hola chicas yo estoy a punto de ovular , ya empoezo a ver flujo elaxtico y esperemos pillar el ovulin, crucemos los dedos jeje

Seeeguro
Q si...ya verás cm este mes es el tuyo...pq flujo elástico es la mjor señal q pueds tener jeje a mi tdavia m keda...este finde empeArems
Animo y a la cazaaa

B
barae_5810619
21/5/13 a las 12:14

Chicasss
A mi me pasan cosas raras con ovusitol, a ver, este mes en la ovulacion me han salido granos (muchos), me duele el pecho en la ovulacion y desues de la ovulacion,... eso suele pasar con ovusitol?? porque yo llevo desde mediados de febrero tomandolo y no me habia pasado esto!!!

A
assil_5431987
21/5/13 a las 13:06
En respuesta a ruska_9005769


Hola chicas yo estoy a punto de ovular , ya empoezo a ver flujo elaxtico y esperemos pillar el ovulin, crucemos los dedos jeje


Ya verás cm si...
Ese tipo de flujo los agarra bien agarraditos...estemes toca yo a dia 10 empezando a debereaaaaar )

A
assil_5431987
21/5/13 a las 13:09
En respuesta a barae_5810619

Chicasss
A mi me pasan cosas raras con ovusitol, a ver, este mes en la ovulacion me han salido granos (muchos), me duele el pecho en la ovulacion y desues de la ovulacion,... eso suele pasar con ovusitol?? porque yo llevo desde mediados de febrero tomandolo y no me habia pasado esto!!!

Eso...
Q estas ovulando ahoraaaa está haciendo efecto...eso a mi tb me pasa y es pq nuestro cuerpo empieza a funcionar cm debia...a mi eso m lleva pasando los dos últimos ciclos y llevo desde octubre...no t preocupes es normal

B
barae_5810619
21/5/13 a las 13:24
En respuesta a assil_5431987

Eso...
Q estas ovulando ahoraaaa está haciendo efecto...eso a mi tb me pasa y es pq nuestro cuerpo empieza a funcionar cm debia...a mi eso m lleva pasando los dos últimos ciclos y llevo desde octubre...no t preocupes es normal

Yaa...
Entonces en nromal con ovusitol??? porque ya me quede al mes y pico de tomar ovusitol espero quedarme este mes de nuevo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir