Intentando embarazo con ovusitol
Holaaaaaa
Yo esperando a q no me baje la warry el dia 2!!! Ya veremos.... Tu haz los deberes q veras como este mes hay suerte!!!!
Y las demas como vais???
Hola xikas
Esoo esooo a hacer deberes jejejej yo ay voy sigo n dolor de tetis aveses mas y aveces menos per no.se man kitao....ty algo rayada vaya k me fuera exo el teat antea de tiempo....pk tod empezo alo sdia sde ni flujo elastico....y me hjce el test y negativo...asike ya no se k pensar....
Ver también
Hola xikas
Esoo esooo a hacer deberes jejejej yo ay voy sigo n dolor de tetis aveses mas y aveces menos per no.se man kitao....ty algo rayada vaya k me fuera exo el teat antea de tiempo....pk tod empezo alo sdia sde ni flujo elastico....y me hjce el test y negativo...asike ya no se k pensar....
No lo pienses
No lo pienses y tiempo al tiempo, esperate una semana mas y si ves q no te repites la prueba pero no te rayes
Holaaaaaa
Yo esperando a q no me baje la warry el dia 2!!! Ya veremos.... Tu haz los deberes q veras como este mes hay suerte!!!!
Y las demas como vais???
Madremia
Dos diaaaaaaaas eso es ya casiiiiii el jueveeees?? Q miedo maremia notas algo? Algun sintomilla?
Ya verás cm tienes suerte q ya nos toca q vamos a hacer ricos al inventor del ovusitol jaja
Bsss animo no pienses mxo
Yo a lo mio jaja al pobre de mi marido le va a dar algo jaja
Hola xikas
Pues. ..
Hazte otro por si...pero yo de ti iba a la gine para q t regule pq estas en un sinvivir y asi empece yo hasta 60 dias sin regla...pero despues de probarme varios meses me nando el tratamiento y ahora soy "normal" no se...pero ve a la gine
Y no t desanimes q esto es una carrera de fondo y lo vams a conseguir
No pasa nada wapa!!
No pasa nada, otro mes, recargate las pilas y pa lante q veras como suena la flauta!!! Animos a tope y no decaigas q ya sabes q estamos aqui pa lo q necesites q entre nosotras nos tenemos q animar asiq ya lo sabes!!!!!
A tdo esto...
Cuanto ns dura la fase lutea a nosotras??? cm vs? Nerviosa? ? Yo a dia 19 ainssss q miedo
Omifin
Hola,
yo para quedar embarazada el gine me mandó OMIFIN y en tres meses mi peque ya venía de camino.
Hola niñas!!! Como un reloj aqui esta mi warry segundo mes con ovusitol, iremos a x el tercero, no queda otra, estoy un poco de bajon aunq con la infeccion y todo no tenia muchas esperanzas, pero bueno, hoy hago 4 años de casada asiq x esa parte me diatraere un poco
Haber mis niñas si tienen suerte y me cantan los positivos!!!
El omiflim es como el ovusitol???
Hola niñas!!! Como un reloj aqui esta mi warry segundo mes con ovusitol, iremos a x el tercero, no queda otra, estoy un poco de bajon aunq con la infeccion y todo no tenia muchas esperanzas, pero bueno, hoy hago 4 años de casada asiq x esa parte me diatraere un poco
Haber mis niñas si tienen suerte y me cantan los positivos!!!
El omiflim es como el ovusitol???
Jooooooooo buas q t voy a decir q es pronto para el ovusitol...llevo yo 7 meses y estoy notando ahora los efectos...cn eso t lo digo tdo
Estoy a dia 19 osea q ya a esperar y q sea lo q tnga q pasar...
Cuanto llevas tu?? Ya veras cm cn las vitaminas dvtu chico ya hace efecto. ..eso si...nada d omifin q eso t lo tiene q controlar un medico y no es lo mismo...es mxo mas agresivo y tiene efectos cm embarazo gemelar o complicado. Para eso siempre tenems tiempo ...
Por otro lado enhorabuena vpor esos 4 añitos en uns dias a celebrarlo
Bsss y animo
Jooooooooo buas q t voy a decir q es pronto para el ovusitol...llevo yo 7 meses y estoy notando ahora los efectos...cn eso t lo digo tdo
Estoy a dia 19 osea q ya a esperar y q sea lo q tnga q pasar...
Cuanto llevas tu?? Ya veras cm cn las vitaminas dvtu chico ya hace efecto. ..eso si...nada d omifin q eso t lo tiene q controlar un medico y no es lo mismo...es mxo mas agresivo y tiene efectos cm embarazo gemelar o complicado. Para eso siempre tenems tiempo ...
Por otro lado enhorabuena vpor esos 4 añitos en uns dias a celebrarlo
Bsss y animo
Anapi
Yo llevo dos meses solo con ovusitol, si en cuatro meses no me he quedado tengo q volver y ya creo q me haran la fecundacion pero espero quedarme antes la verdad, tu cnto tiempo tienes q estar tomandolo???
Anapi
Yo llevo dos meses solo con ovusitol, si en cuatro meses no me he quedado tengo q volver y ya creo q me haran la fecundacion pero espero quedarme antes la verdad, tu cnto tiempo tienes q estar tomandolo???
Me
Mandaron 3 y nada fui...y me mandaron 3 mas osea q seis...y volvi y me dijo q ya se q es lento y hemos empezado a ver los resultados ahora con 7 meses...osea q...por ahora a seguir tomándolo pq es ahora cuando se están despertando los condenados...pero a cada persona le actua d manera dif por todo lo q he leido...yo es q hasta ahora es decir los dos últimos ciclos no he visto resultados...es ahora cuando he notado q ovulo...peeeero toda la razón tenia la gine dq es lento jaja pero de narices
Ovusitool
HOLAA !! YO LLEVO DESDE FEBREBRO CON OVUSITOL TOMANDO 2 SOBRES DIARIO Y TODAVIA NADA DE NADA !! LA REGLA ME VIENE PUNTUAL CADA 31 DIA NO ME FALLAA , HABER ESTEE MESS QUE TAL... UN BESITOO !!!
Ovusitool
HOLAA !! YO LLEVO DESDE FEBREBRO CON OVUSITOL TOMANDO 2 SOBRES DIARIO Y TODAVIA NADA DE NADA !! LA REGLA ME VIENE PUNTUAL CADA 31 DIA NO ME FALLAA , HABER ESTEE MESS QUE TAL... UN BESITOO !!!
3
DiaaAS? Te yaaaa
Por cierto
Cómo tomáis el ovusitol? Quiero decir que a qué hora? Delante o después de las comidas? Siempre a la misma hora?
Por cierto
Cómo tomáis el ovusitol? Quiero decir que a qué hora? Delante o después de las comidas? Siempre a la misma hora?
Es cada 12...
Me lo tomo siempre a la misma hora. Antes de desayunar y a las 22 de la noche antes de cenar...
Diluido en agua y repelando el envoltorio cn un poco de agua q no estamsnpara tirar nada jeje
Bss
Por cierto
Cada 12 horas
Iguai, antes de desayunar y antes de cenar
Es cada 12...
Me lo tomo siempre a la misma hora. Antes de desayunar y a las 22 de la noche antes de cenar...
Diluido en agua y repelando el envoltorio cn un poco de agua q no estamsnpara tirar nada jeje
Bss
Pues gracias, chicas!!
Yo lo tomaba al desayuno y a la comida, sobre todo porque de noche me dan ganas de hacer pis, y si hay qur aguantar los bichines dentro... pero voy a hacer como vosotras, no vaya a influir!!!!
Chikas!!!
Hola xikas como vais!!! Yo x fin hizo su aparicion la warry...jejeje y ahora a esperar a ver si suelto mi ovulo y lo pezcoo jejejeje Ovule pero supongo k despues de 4 meses sin regla pues el ovulo fue malo...Pero bueno espero k el siguiente sea buenoooo!!! y ustedes k?? algun positivooo!!!!
Chikas!!!
Hola xikas como vais!!! Yo x fin hizo su aparicion la warry...jejeje y ahora a esperar a ver si suelto mi ovulo y lo pezcoo jejejeje Ovule pero supongo k despues de 4 meses sin regla pues el ovulo fue malo...Pero bueno espero k el siguiente sea buenoooo!!! y ustedes k?? algun positivooo!!!!
Ooole
Pues...a dia 25 dl ciclo...y cm los tngo cortos en 3 dias salims d dudas...pero m da a mi q aunq haya empleado mxo esfuerzo...no va haber final feliz!! En fin un besazo muy grande y ya verás cm este mes el ovulin no se t escapa pq está listo para su unión
Ooole
Pues...a dia 25 dl ciclo...y cm los tngo cortos en 3 dias salims d dudas...pero m da a mi q aunq haya empleado mxo esfuerzo...no va haber final feliz!! En fin un besazo muy grande y ya verás cm este mes el ovulin no se t escapa pq está listo para su unión
Jejeje
Aver aver... Y tu si aun nada de nada visita al medico jeje Pk me dijiste k tenias ovarios polikistos o no?? es k en facebook ay un grupo de xikas con los ovarios asi y ami me estan sirviendo de muxoo saben muxisimo sobre ovarios polikisticos...
Jejeje
Aver aver... Y tu si aun nada de nada visita al medico jeje Pk me dijiste k tenias ovarios polikistos o no?? es k en facebook ay un grupo de xikas con los ovarios asi y ami me estan sirviendo de muxoo saben muxisimo sobre ovarios polikisticos...
Mm
Siiii...pero yo estoy controlada cn la gine...cm se llama el grupo????
Mm
Siiii...pero yo estoy controlada cn la gine...cm se llama el grupo????
Holaaa
Pon sindrome de ovarios poliquisticoa y te sale el grupo jeje ahh siii!!! Y k.control te hace y tal??
Hola chicas!!!
Pues yo empezando mes!! Yo tb tengo ovarios poliquisticos x eso el tratamiento. Haber si este mes nos cantas el positivo!! venga chicas arriba esos animos y a x todas!!
Holaaa
Pon sindrome de ovarios poliquisticoa y te sale el grupo jeje ahh siii!!! Y k.control te hace y tal??
Oki
Graciaaaaaas lo q pasa esq somos poliquisticas no sindrome...pero lo veré de todas formas
Pues voy cada dos ciclos mas o menos a verme cn eco y q ella vea cm seguims...
Yo de ti iría mas de seguido
Bss
Hola chicas!!!
Pues yo empezando mes!! Yo tb tengo ovarios poliquisticos x eso el tratamiento. Haber si este mes nos cantas el positivo!! venga chicas arriba esos animos y a x todas!!
Jajaj
Dia 26 a ver cm sale la cosa pq otra vez me da a mi q no en fin q pase rápido q empecms el ciclo ains ya nos keda mns chicasssssss
Por cierto yo tb ovarios poliquisticos
Holaaaaaa
Como van mis niñas???? Q estos dias he tenido mucho jaleo en el curro y apenas me he podido meter!! Alguna novedad???
Anapi
Novedades? Estás ya fuera de fecha, no? Cruzo dedos...
Hola xikas!!!
Que tal como vaiiis!!! yo en mi dia 14 despues de la warry y esperando aver si lo logroo jeejje.
Holaaaaa
Pues yo en semana aburrida, jejeje, hasta finales de la semana q viene no empiezan mis dias buenos pero como ahora tengo mucho jaleo en el curro me distraigo mucho asiq
Sabemos algo de anapi????
Anapi
Novedades? Estás ya fuera de fecha, no? Cruzo dedos...
Estaba
De vacciones jaja en estonia...y cn la regla...este mes a intentarlo bss
Estaba
De vacciones jaja en estonia...y cn la regla...este mes a intentarlo bss
.......
Bueno pues nada ha intentarlo este mes otra vez todas!!!!
Hola
Hola chicas me gustaria unirme a vosotras. Os cuento
Tengo ovarios poquilisticos el gine me mando ovusitol durante 8 meses y a los 8 justos me quede embarazada en el mes de enero en febrero lo perdi a las 7 semanas
Ahora retomo la busqueda esta semana empiezo mi semana fantastica y espero que aya suerto ..
Porcierto me tire dos años de busqueda y el ovusitol consegui ovular y reglas mas reguladas
Hola
Tengo ovarios poquilisticos el gine me mando ovusitol durante 8 meses y a los 8 justos me quede embarazada en el mes de enero en febrero lo perdi a las 7 semanas
Ahora retomo la busqueda esta semana empiezo mi semana fantastica y espero que aya suerto ..
Porcierto me tire dos años de busqueda y el ovusitol consegui ovular y reglas mas reguladas
Lunez01082005 holaa!!!
hola yo yevo poko tiempo de buskeda como as podido leer si nos has leido pero bueno con la esperanza de k yegue jejej Tdas lo vamos a conseguir pk este es nuestrooo añooo jejejee
Hola
Weno
Hola wapi lo siento mucho por lo q has pasado...t cuento q yo tb estoy empezando a ovular ahora...despues d 8 meses de ovusitol. ..he estado fuera por eso no t he comentado. ..juntas vams a conseguirlo..
Yo hasta el finde q viene nada d nada jaja
Lunez01082005 holaa!!!
hola yo yevo poko tiempo de buskeda como as podido leer si nos has leido pero bueno con la esperanza de k yegue jejej Tdas lo vamos a conseguir pk este es nuestrooo añooo jejejee
Gracias
Gracias chicas y claro que es nuestro año no podemos rendirnos sin conseguirlo
Lunez!!
Bienvenida!!! Yo tb dos años de busqueda y operacion de utero supsepto, ahora 6 meses con ovusitol, voy a x el tercer mes y ya vereis como todas lo conseguimos!!! Ya sabes q aqui nos tienes para lo q necesites!!
Gracias
Gracias chicas y claro que es nuestro año no podemos rendirnos sin conseguirlo
Bieeeeeeeeeen
Ese es el espiritu!!! Yo tengo el finde q viene el nuevo intento a ver si este mes tdas tenens suerte q ya veras cm si!!! Yo esq tambien lo combino cn utrogestan. ..y creo q este mes lo voya retrasar tres dias jaja yo y mi cuerpo jaja este mes es el weno
Hola xikas!
Pues k comentaros no se si estar feliz o no....PEro 5 dias despues de mi "supuesta ovulacion" Tengo flujo entre rosa y trasparente con vetas de sangreeeeeee!!!!! he estado malita antes de ovular con vomitos y fiebre pero las ganas de vomitar me han seguido hasta dia de hoy que me levante y pude desayunar jeje Que pensais ustedes??
Hola xikas!
Pues k comentaros no se si estar feliz o no....PEro 5 dias despues de mi "supuesta ovulacion" Tengo flujo entre rosa y trasparente con vetas de sangreeeeeee!!!!! he estado malita antes de ovular con vomitos y fiebre pero las ganas de vomitar me han seguido hasta dia de hoy que me levante y pude desayunar jeje Que pensais ustedes??
Weeeeeno
Cuantos dias llevas de postovu??? Tiene wena pintaaa y sobretodo y sabes q nunca antes has tenido esos sintomas m alegro mucho cari ya veras cm esta es la definitiva si o si
Bieeeeeeeeeen
Weeeeeno
Cuantos dias llevas de postovu??? Tiene wena pintaaa y sobretodo y sabes q nunca antes has tenido esos sintomas m alegro mucho cari ya veras cm esta es la definitiva si o si
Bieeeeeeeeeen
Jiji
yevo 5 dias despues deñ flujo elastico y clara de huevo jajaja eso es lo raroo...nunka tuve ese flujo asi,ayer tuve rosita pero al levantarme y hacer pis tuve ese k nunkaaa lo avia tenido jeje Y lo k mas me a extrañado es k desde k yega el bichito de mi novio con el mio y se juntan y yegan al endometrio pasan eso entre 4 o 5 dias jeje
Jiji
yevo 5 dias despues deñ flujo elastico y clara de huevo jajaja eso es lo raroo...nunka tuve ese flujo asi,ayer tuve rosita pero al levantarme y hacer pis tuve ese k nunkaaa lo avia tenido jeje Y lo k mas me a extrañado es k desde k yega el bichito de mi novio con el mio y se juntan y yegan al endometrio pasan eso entre 4 o 5 dias jeje
Ainsss
Ya veras como tienes suerte!!! Lo de los vomitos no se pero lo de manchar rosita.... Tiene muuuuu buena pinta !!!! No te hagas ilusiones x si acaso y ojala sea q si!!!!!
Ainsss
Ya veras como tienes suerte!!! Lo de los vomitos no se pero lo de manchar rosita.... Tiene muuuuu buena pinta !!!! No te hagas ilusiones x si acaso y ojala sea q si!!!!!
Carlasonadora
eso es lo k tengo pesadoo jeeje esperar la regla y aver... Las chikas de facebook tmb mean dixo eso k tiene toda la pinta que les informe jeje asike eso are paciencia y aver que tal todo
Holaaaa
Holaaa chicasss, os leo a menudo aunque comento poco, sabeis que tube un aborto bioquimico en abril!! Pues sigo con ovusitol, y este mes he ovulado antes el dia 15 del ciclo, antes era el 18 o asi. Por otro lado me duele bastante el pecho tanto el dia de la ovulacion como despues, hasta el dia 1 de junio no me toca, espero que sea otro posit!!!!!
Holaaaa
Holaaa chicasss, os leo a menudo aunque comento poco, sabeis que tube un aborto bioquimico en abril!! Pues sigo con ovusitol, y este mes he ovulado antes el dia 15 del ciclo, antes era el 18 o asi. Por otro lado me duele bastante el pecho tanto el dia de la ovulacion como despues, hasta el dia 1 de junio no me toca, espero que sea otro posit!!!!!
Suerte!!
Muxa suerte y veras cmo este ea nuestro año!! Ami tmb me toka para el 30 y lo.malo k no podre hacer el test y en mi ciudad estamos de feriaaa jajaja la tendrr que pasar de tranki x sii las.moskas jejeje ya os comentareee!! Un saludo y veras k tdo sale muyy biien.
Holaaaa
Bien
Venida al cluuuub!! Yo cn ovusitol tb el dia 15 o 16 cm nucho...aprovecha y haz bienes bien los deberes q ya verás cm tienes suertr pq por lo mns cuando ovulams notams esas tetis gigantes y q queremos mas deberes jaja besosssss
Hola chicas yo estoy a punto de ovular , ya empoezo a ver flujo elaxtico y esperemos pillar el ovulin, crucemos los dedos jeje
Hola chicas yo estoy a punto de ovular , ya empoezo a ver flujo elaxtico y esperemos pillar el ovulin, crucemos los dedos jeje
Seeeguro
Q si...ya verás cm este mes es el tuyo...pq flujo elástico es la mjor señal q pueds tener jeje a mi tdavia m keda...este finde empeArems
Animo y a la cazaaa
Chicasss
A mi me pasan cosas raras con ovusitol, a ver, este mes en la ovulacion me han salido granos (muchos), me duele el pecho en la ovulacion y desues de la ovulacion,... eso suele pasar con ovusitol?? porque yo llevo desde mediados de febrero tomandolo y no me habia pasado esto!!!
Ya verás cm si...
Ese tipo de flujo los agarra bien agarraditos...estemes toca yo a dia 10 empezando a debereaaaaar )
Chicasss
A mi me pasan cosas raras con ovusitol, a ver, este mes en la ovulacion me han salido granos (muchos), me duele el pecho en la ovulacion y desues de la ovulacion,... eso suele pasar con ovusitol?? porque yo llevo desde mediados de febrero tomandolo y no me habia pasado esto!!!
Eso...
Q estas ovulando ahoraaaa está haciendo efecto...eso a mi tb me pasa y es pq nuestro cuerpo empieza a funcionar cm debia...a mi eso m lleva pasando los dos últimos ciclos y llevo desde octubre...no t preocupes es normal
Eso...
Q estas ovulando ahoraaaa está haciendo efecto...eso a mi tb me pasa y es pq nuestro cuerpo empieza a funcionar cm debia...a mi eso m lleva pasando los dos últimos ciclos y llevo desde octubre...no t preocupes es normal
Yaa...
Entonces en nromal con ovusitol??? porque ya me quede al mes y pico de tomar ovusitol espero quedarme este mes de nuevo