Foro / Maternidad

Intentando embarazo con ovusitol

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 23:41
N
noor_8095386
10/7/13 a las 21:51

Hola xikas!!!
Yo estoy esperando nuevo ciclo...voy a mi dia 18 y aun por ahora nada de flujo distinto....Mi ultimo ciclo a sido de 52 dias muyyy largooo asike no se si ovulare o no... Hoy fui a x mi cajita de yoduk complex y creo k es la ultima k me voy a tomar voy a volver al medico a x el siguiente paso ^^ Un saludo y se puedeeee!!! y lo vamos a conseguiiir!!!!

Ver también

A
assil_5431987
11/7/13 a las 9:11
En respuesta a anesia_5158512

Les cuento
me han llamado para ir al medico el miercoles q viene, como estoy con ovusitol y sigo sin quedar embarazada imagino q ya me diran cnd hacerme la fecundacion. De todas formas la warry me tenia q haber bajado ayer, se q es muy precipitado pero tengo los pechos.... me duelen muchisimo y los pezones los tengo...... no se q pensar pero a esperar

Q
Tal el medico???

A
anesia_5158512
11/7/13 a las 15:41

A esperar!!
Bueno chicas ya esta todo hecho, me ha dicho la medica q ya me apunta para la fecundacion, a partir de septiembre esperar a q me llamen, me ha dicho q deje el tratamiento, q solo me tome el acido folico asiq ya esta, a pasar buenas vaaciones y a esperar a septiembre mientras de todas formas a seguir intentandolo!!

A
assil_5431987
11/7/13 a las 16:21
En respuesta a anesia_5158512

A esperar!!
Bueno chicas ya esta todo hecho, me ha dicho la medica q ya me apunta para la fecundacion, a partir de septiembre esperar a q me llamen, me ha dicho q deje el tratamiento, q solo me tome el acido folico asiq ya esta, a pasar buenas vaaciones y a esperar a septiembre mientras de todas formas a seguir intentandolo!!

Weeno
Ahora caeras jjejejejejeje
yo tb me voy de vacas mañana por finq semana mas laaaaaaaarga jeje un besico mucho animo
nada d ovusitol ni utro??? Ufff eso lo iba a hacer yo pero tampoco era volver para atrás digoo

A
anesia_5158512
17/7/13 a las 15:34

Como vais??
Alguna novedad!??

N
noor_8095386
17/7/13 a las 15:40
En respuesta a anesia_5158512

Como vais??
Alguna novedad!??

Naada!!
pues creo k este mes no es el mio.... Lo que yebamos de mes no e sentio k aya ovulado...asike... Creo k la regla este mes no me dira ola... Menos mal k ahora en veranito estoy relajada ya que los medicos estan de vacaciones y demas...asike... Agosto vacaciones y ala vuelta visita al medico y a x el segundo paso jeje

A
anesia_5158512
20/7/13 a las 16:57

Arieliris
De ciudad real, a mi me han dicho q tardan unos dos meses en llamarme
Dos años???? como va a ser tanto?? Q locura!!!

W
wu_9810784
23/7/13 a las :02

Ariel
Dos años de lista de espera??? Ayyyy madre!!!! Pobres de nosotras!!' Esto es horrible!!!'

S
suad_9490142
27/7/13 a las 21:03

Ovusitol
Hola a todas!! yo llevo casi un mes tomando ovusitol. Me operaron de quistes en los ovarios. Me lo han mandado porque llevo mucho tiempo sin tener la regla y tengo los estrogenos bajos, asi que no se si me funcionara!!

W
wu_9810784
28/7/13 a las 14:16
En respuesta a suad_9490142

Ovusitol
Hola a todas!! yo llevo casi un mes tomando ovusitol. Me operaron de quistes en los ovarios. Me lo han mandado porque llevo mucho tiempo sin tener la regla y tengo los estrogenos bajos, asi que no se si me funcionara!!

Yosican
Ni idea. Yo también lo tomo, porque no ovulo, aunque no me han dicho por qué pues no tengo SOP ni nada. No te dieron nada más?

D
dianne_6991308
9/8/13 a las 15:47

Hola guapa
Hola xicas q tal vais xo deveria empezar ahora mis dias fértiles llevo desde el ultimo dia de regla tomamdo ovisotol no se si funcionara pero desde q lo tomo me siento mas humedad y de vez en cuando los ovarios me dan molestias y los pechos los tengo como cuando voy a ovular a vosotras como os va ojala q este sea xa nuestro definitivo positivo pq estoy cansada llevo mas de dos años q e perdido 2 bebes y en abril tuve un bioquímico y todo es culpa de los qiistes haber con el ovisitol tenemos suerte besos xicas

A
assil_5431987
9/8/13 a las 18:29
En respuesta a dianne_6991308

Hola guapa
Hola xicas q tal vais xo deveria empezar ahora mis dias fértiles llevo desde el ultimo dia de regla tomamdo ovisotol no se si funcionara pero desde q lo tomo me siento mas humedad y de vez en cuando los ovarios me dan molestias y los pechos los tengo como cuando voy a ovular a vosotras como os va ojala q este sea xa nuestro definitivo positivo pq estoy cansada llevo mas de dos años q e perdido 2 bebes y en abril tuve un bioquímico y todo es culpa de los qiistes haber con el ovisitol tenemos suerte besos xicas

Bieeeeeeeennnn
Bienvenida al mundo ovusitol ya veras cm lo conseguimos cn empeño y cn dos sobrazos al dia q si ya t has kedado es mas facil ya veras

D
dianne_6991308
11/8/13 a las 14:38
En respuesta a assil_5431987

Bieeeeeeeennnn
Bienvenida al mundo ovusitol ya veras cm lo conseguimos cn empeño y cn dos sobrazos al dia q si ya t has kedado es mas facil ya veras

Gracias anapi
Buenas tardes xicas q tal estais xo hoy me encuentro con un poco de hinchazón y de vez en vuando dolor en el bajo vientre y hace muxa calor! !!!!! Anoxe hicimos deberes haber q pasa ojala no venga la warry este mes y llegue nuestros +++++++++feliz domingo

A
an0N_783440599z
12/8/13 a las 8:28
En respuesta a dianne_6991308

Gracias anapi
Buenas tardes xicas q tal estais xo hoy me encuentro con un poco de hinchazón y de vez en vuando dolor en el bajo vientre y hace muxa calor! !!!!! Anoxe hicimos deberes haber q pasa ojala no venga la warry este mes y llegue nuestros +++++++++feliz domingo

No me funciona
Buenos dias, soy nueva en el foro, llevo un mes y medio tomando ovusitol, 2 sobres al dia, tengo op, y solia tener reglas entre 28-31 dias, hoy dia 45 de mi ciclo y sin aparecer. Me hice ya 3 test y blanco nuclear . Asi que a mi en vez de regularme me desregula . ..¿a alguna le pasó? Gracias a todas

A
an0N_783440599z
13/8/13 a las 9:27
En respuesta a an0N_783440599z

No me funciona
Buenos dias, soy nueva en el foro, llevo un mes y medio tomando ovusitol, 2 sobres al dia, tengo op, y solia tener reglas entre 28-31 dias, hoy dia 45 de mi ciclo y sin aparecer. Me hice ya 3 test y blanco nuclear . Asi que a mi en vez de regularme me desregula . ..¿a alguna le pasó? Gracias a todas

Retraso
Hola de nuevo, aunque parece q no os conectais mucho x aqui, comentaros que he conseguido cita para el lunes que viene con el gine del privado. A ver si me dice que es lo que esta pasando. Nunca me habia pasado esto. Tengo un niño que cumple 3, y perdi un embarazo en febrero estando de 10 semanas... Incluso despues del aborto fui regular... Besos a todas y feliz martes y 13

A
assil_5431987
13/8/13 a las 9:55
En respuesta a an0N_783440599z

Retraso
Hola de nuevo, aunque parece q no os conectais mucho x aqui, comentaros que he conseguido cita para el lunes que viene con el gine del privado. A ver si me dice que es lo que esta pasando. Nunca me habia pasado esto. Tengo un niño que cumple 3, y perdi un embarazo en febrero estando de 10 semanas... Incluso despues del aborto fui regular... Besos a todas y feliz martes y 13

Es
Poco tiempo el q llevas...yo llevo casi un año. ..hay q darle mas tiempo
el principio a mi tb se m retrasaba...y me tuvieron q poner ovusitol mas utrogestan q es progesterona ...comentaselo a tu gine q ya veras cm por lo mns ciclos tienes
ns cuentas q tal el lunes

A
an0N_783440599z
13/8/13 a las 10:17
En respuesta a assil_5431987

Es
Poco tiempo el q llevas...yo llevo casi un año. ..hay q darle mas tiempo
el principio a mi tb se m retrasaba...y me tuvieron q poner ovusitol mas utrogestan q es progesterona ...comentaselo a tu gine q ya veras cm por lo mns ciclos tienes
ns cuentas q tal el lunes

No será
El ovusitol el causante? Porque antes no los tenia tan largos, lo alarga al principio y luego lo ajusta a los 28dias ? lo mas importante , conseguiste ovular a mitad del ciclo? Yo con el ovusitol llevo poco , pero buscando el hermanito ya llevo 1 año... a mi hermana le ha ido genial el ovusitol, a ver si tenemos la misma suerte todas.

N
noor_8095386
13/8/13 a las 11:57

Holas xikas!!
Pues estoy resien yegada de las vacaciones!! Se me han pasado voladaaaaaas jejejeje pero bueno!
Respecto a mis ciclos los dos primeros vinieron bien entre el 28 y 32 dias ahora ya el 3 ciclo me bajo a los 52 dias y este va x el mismo camino... No creo k pueda ser un + ya k este mes y parte de julio fueron de hacer el amor cuando apetecia y no a la fuerza asike k a no ser k ayamos exo un pleno jejejeje Por lo tanto aki toy sin dolor de tetis sin inflamacion de tetis y los ovarios si algo revueltos de ves en cuando... Espero deciros algo pronto!! un saludo y suerteee!!!

A
assil_5431987
13/8/13 a las 12:04
En respuesta a an0N_783440599z

No será
El ovusitol el causante? Porque antes no los tenia tan largos, lo alarga al principio y luego lo ajusta a los 28dias ? lo mas importante , conseguiste ovular a mitad del ciclo? Yo con el ovusitol llevo poco , pero buscando el hermanito ya llevo 1 año... a mi hermana le ha ido genial el ovusitol, a ver si tenemos la misma suerte todas.

Pues
Va a ser q si hasta q se t ajuste...pero yo pediría q t ajusten los ciclos...el mio es de 3l28 ahora antes eran muuuuy largos
y si...me está haciendo por lo menos ovular q es lo q quería jeje besos ánimos y al medico

A
an0N_783440599z
16/8/13 a las 11:30
En respuesta a assil_5431987

Pues
Va a ser q si hasta q se t ajuste...pero yo pediría q t ajusten los ciclos...el mio es de 3l28 ahora antes eran muuuuy largos
y si...me está haciendo por lo menos ovular q es lo q quería jeje besos ánimos y al medico

Ya no queda nada
Bueno, ya ha pasado casi la semana, no me he vuelto a hacer otro test, pues el palo de verlo blanquito es mas duro. Asi que el lunes a ver que me dicen, hoy ya 49 dias sin visita de . La esperanza es lo ultimo q se pierde, poca me queda, pero hasta q no miren... Feliz fin de semana a todas. ¿Alguien tiene un sorteo proximo? A ver si conseguimos el positivo con el ovusitol

A
an0N_783440599z
18/8/13 a las 10:28
En respuesta a an0N_783440599z

Ya no queda nada
Bueno, ya ha pasado casi la semana, no me he vuelto a hacer otro test, pues el palo de verlo blanquito es mas duro. Asi que el lunes a ver que me dicen, hoy ya 49 dias sin visita de . La esperanza es lo ultimo q se pierde, poca me queda, pero hasta q no miren... Feliz fin de semana a todas. ¿Alguien tiene un sorteo proximo? A ver si conseguimos el positivo con el ovusitol

De regreso
Hola chicas , tras 50 dias ya ha bajado. De todos modos no voy a dejar de ir al medico a ver si me hacen analisis o algo. Buen domingo

A
assil_5431987
18/8/13 a las 16:49
En respuesta a an0N_783440599z

De regreso
Hola chicas , tras 50 dias ya ha bajado. De todos modos no voy a dejar de ir al medico a ver si me hacen analisis o algo. Buen domingo

Análisis
Y q t manden progesterona...esa es la solución y mucho ánimo ya sabes ciclo nuevo vida nueva

A
an0N_783440599z
19/8/13 a las 18:12
En respuesta a an0N_783440599z

De regreso
Hola chicas , tras 50 dias ya ha bajado. De todos modos no voy a dejar de ir al medico a ver si me hacen analisis o algo. Buen domingo

Me quedo igual
Pues puede que sea estres, me ha mandado analisis de hormonas tiroideas y de la prolactina. Me ha dicho q en cualquier momento del ciclo. Entonces , no son las hormonas q miran en el 3 dia del ciclo? No me ha dicho nada del ovusitol, ni me ha mandado progesterona . T. Me ha hecho una eco y me ha dicho q tengo el utero en retroversion y un quiste grandecoto wn un ovario ... Pero nada mas , me quedo igual. ¿Alguien sabe lo de los analisis?

A
an0N_783440599z
20/8/13 a las 20:53
En respuesta a noor_8095386

Holas xikas!!
Pues estoy resien yegada de las vacaciones!! Se me han pasado voladaaaaaas jejejeje pero bueno!
Respecto a mis ciclos los dos primeros vinieron bien entre el 28 y 32 dias ahora ya el 3 ciclo me bajo a los 52 dias y este va x el mismo camino... No creo k pueda ser un + ya k este mes y parte de julio fueron de hacer el amor cuando apetecia y no a la fuerza asike k a no ser k ayamos exo un pleno jejejeje Por lo tanto aki toy sin dolor de tetis sin inflamacion de tetis y los ovarios si algo revueltos de ves en cuando... Espero deciros algo pronto!! un saludo y suerteee!!!

Alguna novedad?
Maitoia, hay alguna novedad? Yo empezando ciclo nuevo, voy q ver si consigo tomarme este mes la temperatura, lo que pasa es q el enano suele levantarse todas la noches, y asi los registros ...pero aunque se me alargase este mes yo creo q me va bien el ovusitol
. Besos a todas

N
noor_8095386
20/8/13 a las 21:12
En respuesta a an0N_783440599z

Alguna novedad?
Maitoia, hay alguna novedad? Yo empezando ciclo nuevo, voy q ver si consigo tomarme este mes la temperatura, lo que pasa es q el enano suele levantarse todas la noches, y asi los registros ...pero aunque se me alargase este mes yo creo q me va bien el ovusitol
. Besos a todas

Holaaa!!!
renesmecullen! Hola pues aki estoy en no k dia de mi ciclo sin esperanza de regla y creo k sin embarazo la verdad k no me hice ningun test jeje Pero alomejor me lo hago mñn sera para nada pero weno... Hoy pedi test de ovulacion y los intentare hacer aver k tal...solo me hare uno y aver y ya los siguientes si me baja la regla. Tu tienes ya un niño??

A
an0N_783440599z
20/8/13 a las 22:13
En respuesta a noor_8095386

Holaaa!!!
renesmecullen! Hola pues aki estoy en no k dia de mi ciclo sin esperanza de regla y creo k sin embarazo la verdad k no me hice ningun test jeje Pero alomejor me lo hago mñn sera para nada pero weno... Hoy pedi test de ovulacion y los intentare hacer aver k tal...solo me hare uno y aver y ya los siguientes si me baja la regla. Tu tienes ya un niño??

Tengo uno!
Maitoia, Tengo un niño de 3 años, la otra vez no tenia confianza ni prisa , y fue sin pensarlo, sin mirar dias, a lo nuestro, en el primer mes. Ahora en busca del hermanito hace ya un año, en noviembre me quede pero lo perdi a las 10 semanas. Esa es otra historia... Y me pesa que se vayan a llevar mucho.
Suerte con el test de embarazo, la esperanza nunca se pierde... por cierto, los test de ovulaciob a mi no me funcionan porque debo tener la Lh alta siempre pued apenas hay diferencia entre las dos lineas, por eso voy a probar con la tempe a ver q tal. Muchos besos

W
wu_9810784
25/8/13 a las 14:11

Ariel
No sé si tomas todo eso porque te lo recomendó el médico, pero no es bueno tomar tantísimo ácido fólico y yodo, puedes provocarte desajustes en la tiroides. Si tomas ovusitol, no debes tomar yodocefol también, con ovusitol ya te basta, sobre todo si tomas dos sobres. El viex no sé lo que es. Preguvta en la farmacia y toma lo que tw recomienden, no todo a la vez. Yo tomaría ovusitol durante 6 meses, que es lo que necesita para hacer efecto, y dejaría lo otro, salvo el vitex si tiene otras vitaminas y no contiene más ácido fólico. Yo tomaba un similar al yodocefol ese o cómo se llame y me dijeron que al tomar ovusitol lo tenía que dejar. Consúltalo, no te vayas a estar armando una avería guapa y sea eso lo que impide tu embarazo.

A
anesia_5158512
1/9/13 a las 18:05

Como van mis niñas??!!
Como estais?? Q tal agosto?? Venga chicas q ya llega septiembre y tenemos q volver a la rutina y a x nuestra lentejita!!!!! Recuperadas y con las pilas puestas despues de este mesecito de vacas!!! Un besazo a todas y a x todas!!!!

A
assil_5431987
1/9/13 a las 18:15
En respuesta a anesia_5158512

Como van mis niñas??!!
Como estais?? Q tal agosto?? Venga chicas q ya llega septiembre y tenemos q volver a la rutina y a x nuestra lentejita!!!!! Recuperadas y con las pilas puestas despues de este mesecito de vacas!!! Un besazo a todas y a x todas!!!!

Por
Finnnnn septiembre eee vuelta a la normalidad!!! Cm estas??? Yo nuevo ciclo pero positiva bsss y a por tdas m alegro d tu vuelta

A
anesia_5158512
2/9/13 a las 14:12
En respuesta a assil_5431987

Por
Finnnnn septiembre eee vuelta a la normalidad!!! Cm estas??? Yo nuevo ciclo pero positiva bsss y a por tdas m alegro d tu vuelta

Positiva
vengo positiva al maximo despues de pasar un agosto maravilloso y super distraida!! Ahora a seguir intentandolo y empieza la espera para q me llamen de la clinica de fertilizacion, me dijeron q a partir de septiembre un par de meses de espera asiq a intentarlo mientras pero estoy super positiva!!!

N
noor_8095386
2/9/13 a las 14:48
En respuesta a anesia_5158512

Positiva
vengo positiva al maximo despues de pasar un agosto maravilloso y super distraida!! Ahora a seguir intentandolo y empieza la espera para q me llamen de la clinica de fertilizacion, me dijeron q a partir de septiembre un par de meses de espera asiq a intentarlo mientras pero estoy super positiva!!!

Holaaa!!!
Pues yo estoy a la espera de la warry supuestamente ovule(segun los test) el jueves dia 22 asike la espero como mucho para este finde. Tengo un dolor de pezones k no veas asike aver k tal

A
assil_5431987
2/9/13 a las 15:34
En respuesta a anesia_5158512

Positiva
vengo positiva al maximo despues de pasar un agosto maravilloso y super distraida!! Ahora a seguir intentandolo y empieza la espera para q me llamen de la clinica de fertilizacion, me dijeron q a partir de septiembre un par de meses de espera asiq a intentarlo mientras pero estoy super positiva!!!

Bi
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn q clínica vas??? Yo no sabría a cual elegir

A
anesia_5158512
3/9/13 a las :36
En respuesta a anesia_5158512

Como van mis niñas??!!
Como estais?? Q tal agosto?? Venga chicas q ya llega septiembre y tenemos q volver a la rutina y a x nuestra lentejita!!!!! Recuperadas y con las pilas puestas despues de este mesecito de vacas!!! Un besazo a todas y a x todas!!!!

!!
Arieliris,, como q te han bajado 300 se habran quedao agusto!! Q cabro....

Maitoia,, eso pinta bien!!! Haber si hay suerte y eres el primer positivo despues de las vacas

La clinica a la q voy es recoletos en ciudad real, me han derivado de la seguridad social!!

A
an0N_783440599z
3/9/13 a las 14:44
En respuesta a anesia_5158512

!!
Arieliris,, como q te han bajado 300 se habran quedao agusto!! Q cabro....

Maitoia,, eso pinta bien!!! Haber si hay suerte y eres el primer positivo despues de las vacas

La clinica a la q voy es recoletos en ciudad real, me han derivado de la seguridad social!!

Cambios
Bienvenidas ! Q bien que haya algo de mov en el foro. Yo este ciclo he notado la famosa clara de huevo el dia 16, recogi los resultados de la tiroides y todo dentro de sus valores, todavia me falta una prueba por recoger, en qnt la tenga vuelvo a consulta... Pero parece q todo seria estress. Para pensar en otra cosa me he apuntado al gym, a ver si me pongo en forma en la busqueda

A
an0N_783440599z
7/9/13 a las 9:13
En respuesta a noor_8095386

Holaaa!!!
Pues yo estoy a la espera de la warry supuestamente ovule(segun los test) el jueves dia 22 asike la espero como mucho para este finde. Tengo un dolor de pezones k no veas asike aver k tal

Alguna novedad?
Maioia , sigues igual? Ojala nos cantes el positivo muy pronto, eso nos daria muchos animos a todas. A mi ne tocaria para el finde que viene , y la verdad es que tengo mucha tension en las mamas desde hace un dia, cosa que para ser un sintoma me parece demasiado pronto! Creo que ya ha vuelto la locura a mi cabeza !! Deberé centrarme en el gimnasio, en los ejercicios de relajacion
Mucha suerte a todas!!!

A
an0N_783440599z
8/9/13 a las 13:30
En respuesta a an0N_783440599z

Alguna novedad?
Maioia , sigues igual? Ojala nos cantes el positivo muy pronto, eso nos daria muchos animos a todas. A mi ne tocaria para el finde que viene , y la verdad es que tengo mucha tension en las mamas desde hace un dia, cosa que para ser un sintoma me parece demasiado pronto! Creo que ya ha vuelto la locura a mi cabeza !! Deberé centrarme en el gimnasio, en los ejercicios de relajacion
Mucha suerte a todas!!!

Semana
Siempre me pasa igual, la ultima semana del ciclo se me hace eterna, en cuanto tengo tiempos muertos mirando el calendario a ver qnts dias faltan! Y luego llega el dia D y nunca me hago el test, siempre es , voy a esperar un dia más, aunque el significado es el mismo que te baje la regla y un test negativo, prefiero que baje, me duele menos. Pero quien sabe, quizas este mes es especial ... Suerte a todas , y si alguna tiene alguna novedad, que nos lo cuente !!!

A
assil_5431987
9/9/13 a las 17:41

Walaaaaaaa
Eso si q son diaaaaaas q locuraaaaa 16 dias??? Eso puede acabar cn cualquiera nfin hazte una en sangre si ves q no...o simplemente relajate y bebe vino q eso te hará relajarte mas aún animoooo

A
an0N_783440599z
9/9/13 a las 22:31

Y no te queda duda?
Lo que pasa es q por mucho q sean ultrasensibles, siempre queda la duda de si era demasiado pronto. Yo este finde salgo de dudas...

W
wu_9810784
10/9/13 a las 21:59

En el prospecto
del ovusitol recomienda no pasarse con la dosis porque puede afectar a la tiroides.
A míme dijeron que el ácido fólico no debo tomarlo por doble, así que por eso lo decía. Pensaba que tomabas ovusitol y aparte más ácido fólico.

A
an0N_783440599z
14/9/13 a las 13:22

No es mi mes?
Me acabo de hacer un test, y nada, blanco nuclear... Vale q no era primera orina, pero era un test ultrasensible ... Aunque sea dia 29 del ciclo, solo han pasado 9 dias desde la subida de temperatura... En fin, a pensar en otra cosa, y si en una semana no ha bajado repetire el test... Que ganas tenia de ver dos rayitas....

A
assil_5431987
14/9/13 a las 15:25
En respuesta a an0N_783440599z

No es mi mes?
Me acabo de hacer un test, y nada, blanco nuclear... Vale q no era primera orina, pero era un test ultrasensible ... Aunque sea dia 29 del ciclo, solo han pasado 9 dias desde la subida de temperatura... En fin, a pensar en otra cosa, y si en una semana no ha bajado repetire el test... Que ganas tenia de ver dos rayitas....

Repite
Telo en l lunes. ..a ver si hay suerte estate trankila besazos wapi y animos

A
an0N_783440599z
14/9/13 a las 21:34
En respuesta a assil_5431987

Repite
Telo en l lunes. ..a ver si hay suerte estate trankila besazos wapi y animos

No sé
Si me lo repetiré el lunes, o me esperaré una semana más... Me kntento hacer a la idea, parece Misión Imposible! Muchas gracias guapa!

A
assil_5431987
15/9/13 a las 12:24
En respuesta a an0N_783440599z

No sé
Si me lo repetiré el lunes, o me esperaré una semana más... Me kntento hacer a la idea, parece Misión Imposible! Muchas gracias guapa!

Pronto
Sera POSIBLE!!!

A
anesia_5158512
15/9/13 a las 14:55
En respuesta a an0N_783440599z

No sé
Si me lo repetiré el lunes, o me esperaré una semana más... Me kntento hacer a la idea, parece Misión Imposible! Muchas gracias guapa!

Renesmecullen
Esperate otra semanilla.... Haber si hay suerte pero no desesperes!!!

A
an0N_783440599z
15/9/13 a las 23:24
En respuesta a assil_5431987

Pronto
Sera POSIBLE!!!

Muchas gracias
Muchas gracias !!! Sois un gran apoyo en esta carrera ya de fondo...

W
wu_9810784
15/9/13 a las 23:44
En respuesta a an0N_783440599z

No es mi mes?
Me acabo de hacer un test, y nada, blanco nuclear... Vale q no era primera orina, pero era un test ultrasensible ... Aunque sea dia 29 del ciclo, solo han pasado 9 dias desde la subida de temperatura... En fin, a pensar en otra cosa, y si en una semana no ha bajado repetire el test... Que ganas tenia de ver dos rayitas....

Ánimo, renes!!
Ufffff, qué bajón el blanco del test!! Cómo te entiendo!!!!

N
noor_8095386
16/9/13 a las 1:58

Suerte!!
Yo ando en mi.dia 11 de ciclo y cn dolores en los "ovarios". Para mi suerte parece ser k.se aserca la ovu(aun no.me lo.creo soy irregular total) pero en mi.dia 8 se ciclo.hice test de ovu y blanco.nuclear y hoy a dia 11 repeti y tengo.segunda rayitaaa!!! Asike voy a repetir en.dos dias y aver k tal. y si sale posi a estrujar a mi cari jeje. Tambien vengo de ver a mi sobri ya fui tita x parte de mi novio!!! k iluu jeje un saludo y animos a.todas!! PODEMOOOOS

A
an0N_783440599z
17/9/13 a las 8:30

Repetido y negativo
asi que ya solo toca esperarla... por lo menos podia ser puntual, para empezar de nuevo, no? lo que no entiendo es el dolor y el tamaño de los pechos, ¿a alguna de vosotras le pasa con el ovusitol? seré positiva y me alegraré de haber visto la clara de huevo, eso es q la cosa va funcionando. ¡suerte a las demás!

A
assil_5431987
17/9/13 a las 16:52
En respuesta a an0N_783440599z

Repetido y negativo
asi que ya solo toca esperarla... por lo menos podia ser puntual, para empezar de nuevo, no? lo que no entiendo es el dolor y el tamaño de los pechos, ¿a alguna de vosotras le pasa con el ovusitol? seré positiva y me alegraré de haber visto la clara de huevo, eso es q la cosa va funcionando. ¡suerte a las demás!

Si cari
Lo dw los pechos si q m pasa...y lo d la clara d huevo solo he sido feliz algunos meses no siempre en tds lo he visto...osea q solo queda esperar. ..ya sabes w sólo es un 23 % al mes el poder quedarse y a mi me resulta muy poco un besazo y animo

A
an0N_783440599z
17/9/13 a las 23:17
En respuesta a assil_5431987

Si cari
Lo dw los pechos si q m pasa...y lo d la clara d huevo solo he sido feliz algunos meses no siempre en tds lo he visto...osea q solo queda esperar. ..ya sabes w sólo es un 23 % al mes el poder quedarse y a mi me resulta muy poco un besazo y animo

A mi tb
me parecen pocas posibilidades!!!! Algun dia haremos diana! Pues ya sabiendo lo del pecho no me haré ilusiones con ello. Gracias por acompañarne en el camino.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir