Foro / Maternidad

Intentando embarazo con ovusitol

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 23:41
N
noor_8095386
19/4/13 a las 23:34
En respuesta a anesia_5158512

....
Hazte la prueba q eso tiene buena pinta!!!

Anapi78 y carla
Creeis k si??? no seee la verdad no kiero pensar cosas k no sean...Pk cuando me dijeron lo de los ovarios polikisticos crei k estaba y zas eran los ovarios
Es k lo k me raya es k no tengo regla y por eso no me hago ilusiones...pero tmb e leido k muxaxas k sean kedao sin regla pk an ovulao...en fin ni idea k pensar... ^^ ya os ire diciendo si sigo notando algo mas raro jeje

Ver también

A
assil_5431987
20/4/13 a las 11:28
En respuesta a noor_8095386

Anapi78 y carla
Creeis k si??? no seee la verdad no kiero pensar cosas k no sean...Pk cuando me dijeron lo de los ovarios polikisticos crei k estaba y zas eran los ovarios
Es k lo k me raya es k no tengo regla y por eso no me hago ilusiones...pero tmb e leido k muxaxas k sean kedao sin regla pk an ovulao...en fin ni idea k pensar... ^^ ya os ire diciendo si sigo notando algo mas raro jeje

Mmm
Estaremos pendientes a ver cm vas...edtate trankila pq ya sabes q cada mes somos diferentes las poliquisticas...jejje besis muxo animo y q tiene muy wena pinta tdo

N
noor_8095386
20/4/13 a las 11:43
En respuesta a assil_5431987

Mmm
Estaremos pendientes a ver cm vas...edtate trankila pq ya sabes q cada mes somos diferentes las poliquisticas...jejje besis muxo animo y q tiene muy wena pinta tdo

Anapi
Vale estare trankii jejeje anoxe ice .deberes pk fuiq al baño y tenia flujo elastico jeje aver k tal va todo un besito y ya os cuentoo jejeje

A
anesia_5158512
22/4/13 a las 20:51


Chicas como vais?? Yo estoy rara, haber desde ayer cnd termino de orinar me da una especie de escozor pero lo peor esq al limpiarme mancho un poco, ayer pense en q a lo mejor era señal de q habia cuajado pero hoy sigo igual y ya me huele mal, q pensais???

A
assil_5431987
22/4/13 a las 21:05
En respuesta a anesia_5158512


Chicas como vais?? Yo estoy rara, haber desde ayer cnd termino de orinar me da una especie de escozor pero lo peor esq al limpiarme mancho un poco, ayer pense en q a lo mejor era señal de q habia cuajado pero hoy sigo igual y ya me huele mal, q pensais???

Mmm
Mmm tiene buen aspecto...seguro que si!!!
Estas cn la progesterona ahora??? Ya sabes q protege n caso d haberlo conseguido!!! M alegro si nohas tenido antes esos síntomas son wenos yuhuuuu ya ns contaras!!!

A
anesia_5158512
22/4/13 a las 21:19
En respuesta a assil_5431987

Mmm
Mmm tiene buen aspecto...seguro que si!!!
Estas cn la progesterona ahora??? Ya sabes q protege n caso d haberlo conseguido!!! M alegro si nohas tenido antes esos síntomas son wenos yuhuuuu ya ns contaras!!!

No se yo
Si, sigo con la progesterona pero no se yo q pensar, ya os voy contando pero me huele mal a mi esto

W
wu_9810784
22/4/13 a las 23:57
En respuesta a anesia_5158512

No se yo
Si, sigo con la progesterona pero no se yo q pensar, ya os voy contando pero me huele mal a mi esto

Carla
Ni idea...
Algún síntoma más? Qué día te tocaba?

A
anesia_5158512
23/4/13 a las 1:06
En respuesta a wu_9810784

Carla
Ni idea...
Algún síntoma más? Qué día te tocaba?

.....
No, nada mas, me toca el 28 aunq siempre se me retrasa

A
assil_5431987
23/4/13 a las 9:02
En respuesta a anesia_5158512

.....
No, nada mas, me toca el 28 aunq siempre se me retrasa

Q pokito te kedaaa
En nada lo sabes pero es muy wena señal y m alegro un montonazo!!! Hoy tb t escuece??
Vss

B
barae_5810619
23/4/13 a las 10:56

Hola chicnas
Chicas una pregunta para que te manden la progesterona te tienen que hacer alguna prueba??? por cierto carlasonadora tiene muy buen aspecto seguro que lo has conseguido

A
assil_5431987
23/4/13 a las 11:04
En respuesta a barae_5810619

Hola chicnas
Chicas una pregunta para que te manden la progesterona te tienen que hacer alguna prueba??? por cierto carlasonadora tiene muy buen aspecto seguro que lo has conseguido

Es...
Para regular el ciclo...para q sea de 28 dias y q ns ayude a tener ciclos cm dios manda jaja
A mi no m hizo pruebas...las hormonas las tengo bien...pero supongo q si las mando es pq no hay peligro en tomarlo..ten en cuenta q el ovusitol y el utrogestan son naturales...no son tan quimicos y por eso la mar de lentos...pero ve a la gine y planteaselo
Bss

A
anesia_5158512
23/4/13 a las 14:21
En respuesta a assil_5431987

Q pokito te kedaaa
En nada lo sabes pero es muy wena señal y m alegro un montonazo!!! Hoy tb t escuece??
Vss

No se yo
Hoy no mancho de momento pero si me escuece todavia y eso ed lo q me tiene descoloca, haber si pasa pronto la semana y me hago la prueba

A
anesia_5158512
23/4/13 a las 14:23
En respuesta a barae_5810619

Hola chicnas
Chicas una pregunta para que te manden la progesterona te tienen que hacer alguna prueba??? por cierto carlasonadora tiene muy buen aspecto seguro que lo has conseguido

...
A mi me mandaron el ovusitol y utragestan xq soy poliquistica, para regular mis ciclos, a mi esq a parte me han hecho muchisimas pruebas y una operacion pero creo q no hace falta q te hagan nada, preguntaselo haber q te dice, pero tu eres regular???

A
assil_5431987
23/4/13 a las 15:08
En respuesta a anesia_5158512

No se yo
Hoy no mancho de momento pero si me escuece todavia y eso ed lo q me tiene descoloca, haber si pasa pronto la semana y me hago la prueba

5
Diitas....eso no es nadaaaaa...ya verás q bien

V
vica_9746292
23/4/13 a las 18:01
En respuesta a anesia_5158512

...
A mi me mandaron el ovusitol y utragestan xq soy poliquistica, para regular mis ciclos, a mi esq a parte me han hecho muchisimas pruebas y una operacion pero creo q no hace falta q te hagan nada, preguntaselo haber q te dice, pero tu eres regular???

Como tomo el utrogestan y que dias???
Espero me puedas ayudar ya que hoy es el dia 14 de mi ciclo y tengo la progesterona baja,,, quisiera aprovechar este mesesito ya que mi cita con la gine es hasta el 7 de mayo menpedes ayudar????

A
assil_5431987
23/4/13 a las 18:09
En respuesta a vica_9746292

Como tomo el utrogestan y que dias???
Espero me puedas ayudar ya que hoy es el dia 14 de mi ciclo y tengo la progesterona baja,,, quisiera aprovechar este mesesito ya que mi cita con la gine es hasta el 7 de mayo menpedes ayudar????

Mmm
El utrogestan se toma del 16 al 25 del ciclo...pero debes de ir ala gine q t diga cm hacerlo q a lo mjor es diferente
Bss y suerte

A
anesia_5158512
23/4/13 a las 18:12
En respuesta a vica_9746292

Como tomo el utrogestan y que dias???
Espero me puedas ayudar ya que hoy es el dia 14 de mi ciclo y tengo la progesterona baja,,, quisiera aprovechar este mesesito ya que mi cita con la gine es hasta el 7 de mayo menpedes ayudar????

Pregunta al gine
Pregunta xq a mi me la han mandado a partir del dia 21 del ciclo

N
noor_8095386
23/4/13 a las 22:16

Holaaaa xikas!!!
Q tal vaiiis!!! Algun positivooo por akiii!!!!

W
wu_9810784
23/4/13 a las 23:06

Utrogestan
Qué es? No es progesterona? Como decís que es natural... Por eso lo pregunto. Si es progesterona, no es para tomarlo sin que re lo receten...no?

A
anesia_5158512
24/4/13 a las :16
En respuesta a wu_9810784

Utrogestan
Qué es? No es progesterona? Como decís que es natural... Por eso lo pregunto. Si es progesterona, no es para tomarlo sin que re lo receten...no?

Es lo mismo
El utrogestan es progesterona pero aunq es natural te lo tienen q mandar xq es para ayudar a ovular mejor entinces depende de como ovules

A
anesia_5158512
24/4/13 a las :18

Si lo sabia yo
Ya decia yo q me pintaba mal esto, me he ido. Urgencias xq he vuelto a manchar y ya tres dias seguidos.... Y efectivamente tengo infeccion en la orina, me ha mandado dos sobres para hoy y para mañana y ya esta, dice q esto no pasa nada xq me lo tome pero ya me da la sensacion q con la infeccion otro mes perdio!

A
assil_5431987
24/4/13 a las 8:37
En respuesta a anesia_5158512

Si lo sabia yo
Ya decia yo q me pintaba mal esto, me he ido. Urgencias xq he vuelto a manchar y ya tres dias seguidos.... Y efectivamente tengo infeccion en la orina, me ha mandado dos sobres para hoy y para mañana y ya esta, dice q esto no pasa nada xq me lo tome pero ya me da la sensacion q con la infeccion otro mes perdio!

Weeeno
No pasa nada...es infección. ..no indica nada mas...esperate a q manches pq la infección no tiene nadaq ver y si t lo ha dixo la doctora mas tdavia...muxo animo y hasta q no manches no pasa nada d nada. ..eso si ahora a protegerse cn los sobrecicos
Bss y animo

N
noor_8095386
24/4/13 a las 11:28
En respuesta a anesia_5158512

Si lo sabia yo
Ya decia yo q me pintaba mal esto, me he ido. Urgencias xq he vuelto a manchar y ya tres dias seguidos.... Y efectivamente tengo infeccion en la orina, me ha mandado dos sobres para hoy y para mañana y ya esta, dice q esto no pasa nada xq me lo tome pero ya me da la sensacion q con la infeccion otro mes perdio!

Hola
Asi estuve yo nn hongos y desperdicie tmb un mes pero bueno la orina som dos sobres y ala....yo cnls hongos me tire semana y algo de tratamiemto y es mas desperdicio jooo....y las drmas cmo estan???

W
wu_9810784
24/4/13 a las 11:47
En respuesta a anesia_5158512

Si lo sabia yo
Ya decia yo q me pintaba mal esto, me he ido. Urgencias xq he vuelto a manchar y ya tres dias seguidos.... Y efectivamente tengo infeccion en la orina, me ha mandado dos sobres para hoy y para mañana y ya esta, dice q esto no pasa nada xq me lo tome pero ya me da la sensacion q con la infeccion otro mes perdio!

Vaya, carla!!!
Bueno, pues a curarte eso y ya!!!!
Muchos muchos ánimos, guapa!!!!

W
wu_9810784
24/4/13 a las 11:47
En respuesta a anesia_5158512

Es lo mismo
El utrogestan es progesterona pero aunq es natural te lo tienen q mandar xq es para ayudar a ovular mejor entinces depende de como ovules

Gracias
por la info, Carla!!!

A
assil_5431987
24/4/13 a las 11:55
En respuesta a noor_8095386

Hola
Asi estuve yo nn hongos y desperdicie tmb un mes pero bueno la orina som dos sobres y ala....yo cnls hongos me tire semana y algo de tratamiemto y es mas desperdicio jooo....y las drmas cmo estan???

Ains
Con la weekysexy...a dia 11 de ciclo y tu cm vas??? Vamiooooos

W
wu_9810784
24/4/13 a las 12:07
En respuesta a assil_5431987

Ains
Con la weekysexy...a dia 11 de ciclo y tu cm vas??? Vamiooooos

Yo también
En sexy week. Pero, una cosa: puede marcar ovulación dos días un test? No entiendo nada

A
assil_5431987
24/4/13 a las 13:12
En respuesta a wu_9810784

Yo también
En sexy week. Pero, una cosa: puede marcar ovulación dos días un test? No entiendo nada

Son
24 horas 48 horas o 72 horas aprovexaaaaaaa eso es wena señal

N
noor_8095386
24/4/13 a las 14:11
En respuesta a assil_5431987

Son
24 horas 48 horas o 72 horas aprovexaaaaaaa eso es wena señal

K wayyyyy jeje
q wayyyyy a disfrutAr de tu dias para tu positivoooo jejejejje
Yo estoy aver k tal pk es k tengo algunos sintomas y tal y e pedido x internet test de alta sensivilidad y cuando me yegen me lo are jeje y si no pues aver.....volvereee a intentarlooo jejeje

A
assil_5431987
24/4/13 a las 15:04
En respuesta a noor_8095386

K wayyyyy jeje
q wayyyyy a disfrutAr de tu dias para tu positivoooo jejejejje
Yo estoy aver k tal pk es k tengo algunos sintomas y tal y e pedido x internet test de alta sensivilidad y cuando me yegen me lo are jeje y si no pues aver.....volvereee a intentarlooo jejeje

Bieeeeeeen
Q supersintomas?? Q superbien m alegro ya veras cm tienes suerte

A
adama_9710189
24/4/13 a las 15:18

Animo
Animo Niñas dios es Grande verán que pronto encontraremos ese ángel que tanto buscamos todas......no se desanimen y échele muchas ganas fe ante todos..... dios les bendiga.

N
noor_8095386
24/4/13 a las 15:18
En respuesta a assil_5431987

Bieeeeeeen
Q supersintomas?? Q superbien m alegro ya veras cm tienes suerte

Anapi78
pues tengo los pesonsiyos sensibles y mas gorditos siempre salidos para fuera y la aureola se mean salido pafuera las glandulas(bultitos) y pinxazons de vez en cuando en las partes bajas jeje creo k son sintmaas si no lo son pues,.,..mla suerte

N
noor_8095386
24/4/13 a las 22:19

Xikaaas!!!
Xikas crees k esto debe ser algo referido al positivo???
Me pongo a hacer las tareas de casa y al rato un dolorsiyooo en el bajo vientreee me pongo a reposar y se va...
Quiero ya aserme el teeeeest jejeje aver si yegan prontoo jejeje

A
assil_5431987
24/4/13 a las 22:25
En respuesta a noor_8095386

Xikaaas!!!
Xikas crees k esto debe ser algo referido al positivo???
Me pongo a hacer las tareas de casa y al rato un dolorsiyooo en el bajo vientreee me pongo a reposar y se va...
Quiero ya aserme el teeeeest jejeje aver si yegan prontoo jejeje

Mmmm
Lo mjor q puedes hacer es estarte sentadita y no hagas nada por si...
Hora a descansar q si q tiene wena señal test yaaaaaa!! Ay q llegue ya jejje
Besos y duerme q a ver si va a salir follonero jaja

N
noor_8095386
24/4/13 a las 22:34
En respuesta a assil_5431987

Mmmm
Lo mjor q puedes hacer es estarte sentadita y no hagas nada por si...
Hora a descansar q si q tiene wena señal test yaaaaaa!! Ay q llegue ya jejje
Besos y duerme q a ver si va a salir follonero jaja

Jajaja
es k cansansio no tengo....si me dan bajanes de esas de relax pero no sueñoo....Es mas me cuesta muxo dormir x la noxe y por la mañna lebantarme jajaja el reves todo jajaja

A
anesia_5158512
24/4/13 a las 23:10
En respuesta a noor_8095386

Xikaaas!!!
Xikas crees k esto debe ser algo referido al positivo???
Me pongo a hacer las tareas de casa y al rato un dolorsiyooo en el bajo vientreee me pongo a reposar y se va...
Quiero ya aserme el teeeeest jejeje aver si yegan prontoo jejeje

Yo creo....
Q positivo!! Ainsss ya veras como si!! Cnd te traen los test?? Yo los compre en womantest y me tardo solo un dia

A
assil_5431987
25/4/13 a las 15:35
En respuesta a anesia_5158512

Si lo sabia yo
Ya decia yo q me pintaba mal esto, me he ido. Urgencias xq he vuelto a manchar y ya tres dias seguidos.... Y efectivamente tengo infeccion en la orina, me ha mandado dos sobres para hoy y para mañana y ya esta, dice q esto no pasa nada xq me lo tome pero ya me da la sensacion q con la infeccion otro mes perdio!

Como
Vas? Está surgiendo efecto la medicación ays...si esq ya no t keda coger nada más...ains q pase ya y estes wena
Bsss

A
anesia_5158512
25/4/13 a las 18:55
En respuesta a assil_5431987

Como
Vas? Está surgiendo efecto la medicación ays...si esq ya no t keda coger nada más...ains q pase ya y estes wena
Bsss

Ya te digo
Ya se me ha quitado, me he tomado unos sobres durante dos dias y ya se me ha quitado pero la mierda esq me ha pasado justo cnd estaba en mis dias buenos pero bueno a esperar y quien sabe!!

N
noor_8095386
25/4/13 a las 19:11
En respuesta a anesia_5158512

Yo creo....
Q positivo!! Ainsss ya veras como si!! Cnd te traen los test?? Yo los compre en womantest y me tardo solo un dia

Ya tenyo los test
Holaaaa!!! Creo k de ay los pedi jeje y sii solo mean tardado un dia y medio....mñn x la mñn me lo are y aver... ya os comentare jeje

A
assil_5431987
25/4/13 a las 19:37
En respuesta a noor_8095386

Ya tenyo los test
Holaaaa!!! Creo k de ay los pedi jeje y sii solo mean tardado un dia y medio....mñn x la mñn me lo are y aver... ya os comentare jeje

Q
Nerviooooooooooooos ya veras cm es +

A
anesia_5158512
25/4/13 a las 20:36
En respuesta a noor_8095386

Ya tenyo los test
Holaaaa!!! Creo k de ay los pedi jeje y sii solo mean tardado un dia y medio....mñn x la mñn me lo are y aver... ya os comentare jeje


Mañana nos cuentas y ya veras como siiiiiii!!!

A
assil_5431987
25/4/13 a las 22:40
En respuesta a anesia_5158512

Ya te digo
Ya se me ha quitado, me he tomado unos sobres durante dos dias y ya se me ha quitado pero la mierda esq me ha pasado justo cnd estaba en mis dias buenos pero bueno a esperar y quien sabe!!

M alegro
D q stes mjor!!! Ya sabes q nunca se sabe. ..y seguro q si

A
anesia_5158512
26/4/13 a las 10:31

Maitoia!!
Buenos dias chicas!!!!
Maitoia positivo????????

A
assil_5431987
26/4/13 a las 10:53
En respuesta a anesia_5158512

Maitoia!!
Buenos dias chicas!!!!
Maitoia positivo????????

Buenos dias
Cm t encuentras??
Positivo maitoia???
Yo debereando...

N
noor_8095386
27/4/13 a las 13:46

Hola xikas!
Deciros k mi test salio negativo Volvere a seguir intentandolo. El lunes voy al medico y le comentare k las pastillas me van bien pero sigo sin mentruaccion y aver k me dice y k no me dice... En fiiin... Muxa suerte para las k estais en vuestra semanaaaa!!!! jeje Yo no tengo esa semana...pero espero tenerla jeje

A
assil_5431987
27/4/13 a las 13:53
En respuesta a noor_8095386

Hola xikas!
Deciros k mi test salio negativo Volvere a seguir intentandolo. El lunes voy al medico y le comentare k las pastillas me van bien pero sigo sin mentruaccion y aver k me dice y k no me dice... En fiiin... Muxa suerte para las k estais en vuestra semanaaaa!!!! jeje Yo no tengo esa semana...pero espero tenerla jeje


Weeeno no pasa nada ya sabes q esto es mes a mes. ..no hay q perder la esperanza sino hacernos mas fuertes...animo wapi ya verás cm en l siguiente ciclo cae

N
noor_8095386
27/4/13 a las 13:58

Yaaa....
Lo peor de mi es k no tengo todos los meses.. aunke sigo cn mis dolores de tetitas jeje pero bueno...Aver ya nos contaras tuuu k estas de deberes jejeje

A
anesia_5158512
27/4/13 a las 14:25
En respuesta a noor_8095386

Hola xikas!
Deciros k mi test salio negativo Volvere a seguir intentandolo. El lunes voy al medico y le comentare k las pastillas me van bien pero sigo sin mentruaccion y aver k me dice y k no me dice... En fiiin... Muxa suerte para las k estais en vuestra semanaaaa!!!! jeje Yo no tengo esa semana...pero espero tenerla jeje

No pasa nada wapa!!
No pasa nada, otro mes, recargate las pilas y pa lante q veras como suena la flauta!!! Animos a tope y no decaigas q ya sabes q estamos aqui pa lo q necesites q entre nosotras nos tenemos q animar asiq ya lo sabes!!!!!

A
assil_5431987
30/4/13 a las 9:00
En respuesta a anesia_5158512

No pasa nada wapa!!
No pasa nada, otro mes, recargate las pilas y pa lante q veras como suena la flauta!!! Animos a tope y no decaigas q ya sabes q estamos aqui pa lo q necesites q entre nosotras nos tenemos q animar asiq ya lo sabes!!!!!


Como vamos????? Yo a dia 17 osea q en plenos deberes a ver si este ciclo toca algo...tu cm vas??? Espero q bien ya verás cm nos kedans si o si por lo mns mi marido no me trata de loca...todavía jaja
Bssd

A
anesia_5158512
30/4/13 a las 12:00
En respuesta a assil_5431987


Como vamos????? Yo a dia 17 osea q en plenos deberes a ver si este ciclo toca algo...tu cm vas??? Espero q bien ya verás cm nos kedans si o si por lo mns mi marido no me trata de loca...todavía jaja
Bssd

Holaaaaaa
Yo esperando a q no me baje la warry el dia 2!!! Ya veremos.... Tu haz los deberes q veras como este mes hay suerte!!!!
Y las demas como vais???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram