Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
K
kaira_9807065
22/11/16 a las :57

Valleval-shalaru
Valleval que bien la calidad importa mucho y esos 5 van a tener mucha calidad, yo mi ultima eco tenia solo 8 que ivan de tamaño parecido asi que espero que mañana en la eco sigan igual, los 8 mas grandotes.

Shalaru con hoy llevo 8 dias punchandome puregon 225 asi que coy bien yo creo que como mañana ya no me queda mas medicacion me dsran puncion el jueves o viernes.

Ver también

N
nada_9409637
22/11/16 a las 22:34

Hola chicas
qtal van esos tratamientos??? VICKY 8 días no es mucho, yo en mis estimulaciones anteriores me pinché aproximadamente 12 días. Ya lo tienes ahí, con esos 8 de buena calidad es más que suficiente, lo importante es que fecunden y den embris fuertotes.... y VALLEVAL lo mismo, vais casi a la par, ojalá tengáis mucha suerte!!

A
anyelo_7828331
23/11/16 a las 6:41
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas
qtal van esos tratamientos??? VICKY 8 días no es mucho, yo en mis estimulaciones anteriores me pinché aproximadamente 12 días. Ya lo tienes ahí, con esos 8 de buena calidad es más que suficiente, lo importante es que fecunden y den embris fuertotes.... y VALLEVAL lo mismo, vais casi a la par, ojalá tengáis mucha suerte!!

Hola! Pues aqui, con las inyecciones. Tengo la barriguita como una diana 🎯, jaja. El jueves voy a eco a ver si siguen creciendo! Pero estoy más animada. Me pierdo mis exámenes, eso si, me va a coincidir todo la semana que viene, pero ésto es lo primero. Y vosotras?

M
maissa_5335163
23/11/16 a las 10:58
En respuesta a anyelo_7828331

Hola! Pues aqui, con las inyecciones. Tengo la barriguita como una diana 🎯, jaja. El jueves voy a eco a ver si siguen creciendo! Pero estoy más animada. Me pierdo mis exámenes, eso si, me va a coincidir todo la semana que viene, pero ésto es lo primero. Y vosotras?

Valleval seguro que ya están grandecitos.

A mi ya me ha bajado la regla, asi que despues de una hora al telefono he conseguido cita para el primer control mañana y a empezar con los pinchazos, esta vez uno mas por la heparina, la heparina se pincha por la noche y en el lado contrario que el puregon, y cuando tenga que pincharme el orgalutran en que lado me la pincho?? Un colador jjjjj

A
anyelo_7828331
23/11/16 a las 21:01
En respuesta a maissa_5335163

Valleval seguro que ya están grandecitos.

A mi ya me ha bajado la regla, asi que despues de una hora al telefono he conseguido cita para el primer control mañana y a empezar con los pinchazos, esta vez uno mas por la heparina, la heparina se pincha por la noche y en el lado contrario que el puregon, y cuando tenga que pincharme el orgalutran en que lado me la pincho?? Un colador jjjjj

Gracias Aliram. Una pregunta si no es indiscreción...por qué la heparina?
 

N
nada_9409637
23/11/16 a las 22:14
En respuesta a maissa_5335163

Valleval seguro que ya están grandecitos.

A mi ya me ha bajado la regla, asi que despues de una hora al telefono he conseguido cita para el primer control mañana y a empezar con los pinchazos, esta vez uno mas por la heparina, la heparina se pincha por la noche y en el lado contrario que el puregon, y cuando tenga que pincharme el orgalutran en que lado me la pincho?? Un colador jjjjj

Aliram
Ya estás al lío, q bien...yo ya tengo ganas...15 meses desde el último tratamiento, a ver si está vez xfin puedo empezar!! suerte

N
nada_9409637
23/11/16 a las 22:14
En respuesta a anyelo_7828331

Hola! Pues aqui, con las inyecciones. Tengo la barriguita como una diana 🎯, jaja. El jueves voy a eco a ver si siguen creciendo! Pero estoy más animada. Me pierdo mis exámenes, eso si, me va a coincidir todo la semana que viene, pero ésto es lo primero. Y vosotras?

Valleval
lo primero es lo primero, x supuesto!!! a ver q te dicen mañana

M
maissa_5335163
23/11/16 a las 22:49
En respuesta a anyelo_7828331

Gracias Aliram. Una pregunta si no es indiscreción...por qué la heparina?
 

En la analítica de trombofilias me salio un SAF y se trata con adiro y heparina para evitar otro aborto

M
maissa_5335163
23/11/16 a las 22:50
En respuesta a nada_9409637

Aliram
Ya estás al lío, q bien...yo ya tengo ganas...15 meses desde el último tratamiento, a ver si está vez xfin puedo empezar!! suerte

Seguro que esta ya va todo bien, te tienen controlada, y en nada tu también al lio

K
kaira_9807065
24/11/16 a las 9:38

Programada puncion
Mañana me toca puncion, ayer me pinche decaptyl me han cambiado el ovitrolle por el decaptyl por hiperestimulacion, tengo un regimiento 9 grandotes y 7 azules que estan entre 16-19 asi que mañana entro en ucsi a las 9:00 y puncion a las 10.00 y me descargare de la presion que tengo que ganitas de saber el lunes o martes cuantos an ido para alante.

K
kabira_8140536
24/11/16 a las 21:10

hola, estoy en pespera de la beta, pero por si acaso si me saliera negativa, cuándo empezaría nuevo tratamiento??

K
kabira_8140536
24/11/16 a las 21:13

quiero decir, sabéis si tardan mucho en llamar?

M
maissa_5335163
25/11/16 a las 13:31
En respuesta a kabira_8140536

quiero decir, sabéis si tardan mucho en llamar?

Como te ha dicho Rocio, para conges en la segunda regla, y para empezar estimulacion 5 meses

K
kaira_9807065
25/11/16 a las 23:25

Puncion hecha
Chicas al final me han sacado 14 ovocitos me a dicho el embriologo que como van a vitrificar entre mañana sabado y lunes me llamaran para decirme cuantos fecundan y vitrifican que ganas de saber algo.

A
anyelo_7828331
26/11/16 a las 11:08
En respuesta a kaira_9807065

Puncion hecha
Chicas al final me han sacado 14 ovocitos me a dicho el embriologo que como van a vitrificar entre mañana sabado y lunes me llamaran para decirme cuantos fecundan y vitrifican que ganas de saber algo.

Genial! Son un montón!! Ya verás como fecundan muchos. Mucha suerte!!!🍀

N
nada_9409637
26/11/16 a las 13:47

Gracias chicas!!
a mi se me está haciendo eterno!! esto es un sinvivir.... Vicky ahora a descansar y a ponerte "wapa" para enero, VALLEVAL, el lunes control?? aliram en breve tu también estas ahí programando punción.... suerte a todas!!!

A
anyelo_7828331
26/11/16 a las 15:54
En respuesta a nada_9409637

Gracias chicas!!
a mi se me está haciendo eterno!! esto es un sinvivir.... Vicky ahora a descansar y a ponerte "wapa" para enero, VALLEVAL, el lunes control?? aliram en breve tu también estas ahí programando punción.... suerte a todas!!!

Hola! Tengo punción el martes 29. El 1 me los pondrán. He oido que hay chicas (tal vez en privado, no me acuerdo), a las que les ponen blastocitos de 4 o 5 días...Mis bichines serán de dos días y algunas horas...he preguntado la posibilidad de que los dejaran 1 día más, pero me dicen que me arriesgo a perderlos...Ellos saben más que yo, vamos a esperar lo mejor.
Ya estoy en marcha y muy contenta. Tengo 9 ovocitos grandes, ha costado pero han crecido! Os iré contando.

N
nada_9409637
26/11/16 a las 20:15
En respuesta a anyelo_7828331

Hola! Tengo punción el martes 29. El 1 me los pondrán. He oido que hay chicas (tal vez en privado, no me acuerdo), a las que les ponen blastocitos de 4 o 5 días...Mis bichines serán de dos días y algunas horas...he preguntado la posibilidad de que los dejaran 1 día más, pero me dicen que me arriesgo a perderlos...Ellos saben más que yo, vamos a esperar lo mejor.
Ya estoy en marcha y muy contenta. Tengo 9 ovocitos grandes, ha costado pero han crecido! Os iré contando.

Que bien
Ya tienes ahí tu punción!!! cuantos días te has pinchado?? en la fe creo q siempre ponen los dos mejores a los 2 días y el resto depende de la evolución y la calidad los congelan o los llevan a blastos antes de congelar. mucha suerte!! Yo pienso que como con su mami no van a estar mejor en ningún sitio pero si es verdad q si llegan a blastos son unos campeones xq solo los mejores sobreviven fuera del útero y por eso hay más probabilidades de que implanten....

A
anyelo_7828331
26/11/16 a las 21:29

Gracias Rocio. 
Es que llevo mucha presión porque es mi última punción y, bueno, ya no se que hacer para que salga bien leñe! 😒...Nunca he tenido bastantes para congelar, a ver si los 3 meses de acupuntura se notan y salen de más calidad. Supongo que la decisión de llevarlos a blastos o no la toman ellos. Cruzemos los dedos.😉

A
anyelo_7828331
26/11/16 a las 21:34
En respuesta a nada_9409637

Que bien
Ya tienes ahí tu punción!!! cuantos días te has pinchado?? en la fe creo q siempre ponen los dos mejores a los 2 días y el resto depende de la evolución y la calidad los congelan o los llevan a blastos antes de congelar. mucha suerte!! Yo pienso que como con su mami no van a estar mejor en ningún sitio pero si es verdad q si llegan a blastos son unos campeones xq solo los mejores sobreviven fuera del útero y por eso hay más probabilidades de que implanten....

Hola Shalaru! Me he pinchado durante 17 días! Estoy al límite! No puedo estar más hinchada y con muchas ganas de que llegue la punción. Me preocupa la anestesia, aunque la última vez no me sentó mal. A ti te falta poquito, ánimo también.

K
kabira_8140536
27/11/16 a las 10:52

hola, no me resistieron los dos embriones que me sobraron para congelar. Así q espero q los 2 q me tranfirieron (uno clase A, otro B ) hayan cuajado...el día 5 me hago beta. Ningún síntoma. Estoy viendo muchos negativos y gente q va por su tercera fiv, pensaba q era más fácil de conseguir esto...

A
anyelo_7828331
27/11/16 a las 13:42
En respuesta a kabira_8140536

hola, no me resistieron los dos embriones que me sobraron para congelar. Así q espero q los 2 q me tranfirieron (uno clase A, otro B ) hayan cuajado...el día 5 me hago beta. Ningún síntoma. Estoy viendo muchos negativos y gente q va por su tercera fiv, pensaba q era más fácil de conseguir esto...

No te desanimes, cada caso es diferente. Lo habitual es que no te quedes embarazada a la primera, pero no quiere decir que no lo vayas a conseguir. Y con los síntomas tranquila porque hay quien tiene y quien no. Lo importante es la beta y, eso lo tienes cerca ya! Suerte y ánimo🍀

A
aine_9435022
27/11/16 a las 13:49
En respuesta a anyelo_7828331

Hola Shalaru! Me he pinchado durante 17 días! Estoy al límite! No puedo estar más hinchada y con muchas ganas de que llegue la punción. Me preocupa la anestesia, aunque la última vez no me sentó mal. A ti te falta poquito, ánimo también.

Diooooossss! 
17 días!!!! Yo hoy llevo 11 y estoy q reviento! Q dolorrr!! Mañana vuelvo a la fe, y estoy deseando q programen la punción para el miércoles 30. Voy hiperestimulada a tope y me duele mucho! 
Cuando te hacen la punción a ti??? Espero q ya no tarden! Ánimo y mucha fuerza hay q tener!!

N
nada_9409637
27/11/16 a las 14:16
En respuesta a kabira_8140536

hola, no me resistieron los dos embriones que me sobraron para congelar. Así q espero q los 2 q me tranfirieron (uno clase A, otro B ) hayan cuajado...el día 5 me hago beta. Ningún síntoma. Estoy viendo muchos negativos y gente q va por su tercera fiv, pensaba q era más fácil de conseguir esto...

Nadie dijo que fuera fácil, todo lo contrario, por eso todas las que estamos pasando por esto somos unas luchadoras, cierto es que es muy duro, pero no hay que desanimarse, hay casos de todo tipo, las que se quedan a la primera y las que no, pero lo importante es seguir luchando, dicen que ayuda estar positiva en la betadesespera, así que intenta pasarla lo mejor que puedas y ojalá tengas suerte.

N
nada_9409637
27/11/16 a las 14:21
En respuesta a anyelo_7828331

Hola Shalaru! Me he pinchado durante 17 días! Estoy al límite! No puedo estar más hinchada y con muchas ganas de que llegue la punción. Me preocupa la anestesia, aunque la última vez no me sentó mal. A ti te falta poquito, ánimo también.

17 días!! yo estuve 12 y ya me parecieron un mundo...y los pinchazos en los ovarios eran muy incómodos!! supongo que esta tarde/noche te tocará el ovitrelle y el lunes a mentalizarse para el martes...que vaya todo bien y ya sabes, mucho acuarius para ayudar a esos ovarios superestimulados! Espero que aunque no haya mucha cantidad la calidad sea inmejorable!! y de ahí que salga tu/tus campeones/as

C
coca_8801005
27/11/16 a las 16:19

Holaaa cuanto tiempo nose si os acordais de mi ya que llevo mas de 6 meses sin pasar por aqui ... pues nada chicas otra puncion echa .... me la hicieron el viernes y esta vez e llevaso todos a blastos por que el medico me a dicho que havia q hacerlo a ver si llegan o no... ya que si no llegan fuera segun el dentro tampoco llegarian me aconsejo esto xq llevo 3 transfers y ninguna nada.... solo rezo q cuando llege el miercoles por lo mens haya algun campeon qa miedo me da.... rocio 7615 q tal t va??

 

Z
zhoe_5650343
27/11/16 a las 17:18

Hola chicas. Pues os comento. Yo tras mi última transferencia fallida, le dije a Montañana "jo...pues se supone que al ser blastos deberían haber sido más fuertes y mira...no ha cuajado" y me explicó que eso no era así. Lo que él me dijo es que cuando los llevas a blastos porque son de buena calidad, es decir, de los que sobreviven a dia +2 los dejas que sigan evolucionando, esos son buenos blastos, pero que los que dejan en observación porque no son del todo buenos y esperan a ver si sobreviven y siguen creciendo aunque sea poco a poco, que esos no son precisamente de los mejores. Que entre esos y los de dia +2, son mejores los de día +2. Así que Valleval, confía en que ellos habrán tomado la mejor decisión. Yo después de mi última experiencia, estos próximos que me voy a transferir son los únicos 2 de día +2 que tengo. A ver si así hay más suerte...

A
anyelo_7828331
27/11/16 a las 18:15
En respuesta a aine_9435022

Diooooossss! 
17 días!!!! Yo hoy llevo 11 y estoy q reviento! Q dolorrr!! Mañana vuelvo a la fe, y estoy deseando q programen la punción para el miércoles 30. Voy hiperestimulada a tope y me duele mucho! 
Cuando te hacen la punción a ti??? Espero q ya no tarden! Ánimo y mucha fuerza hay q tener!!

El 1 lunita ☺️✌🏻️

A
aine_9435022
27/11/16 a las 19:28
En respuesta a anyelo_7828331

El 1 lunita ☺️✌🏻️

 Uahhhh
aun te quedan 4 días por delante!!!!
como es posible un ciclo de tantos días!?
es tu primer ciclo? Has pasado ya por esto????

A
anyelo_7828331
27/11/16 a las 22:51
En respuesta a aine_9435022

 Uahhhh
aun te quedan 4 días por delante!!!!
como es posible un ciclo de tantos días!?
es tu primer ciclo? Has pasado ya por esto????

Perdón, el 29 es la punción (extracción) y el 1 será cuando me los pongan. Es mi tercer intento y cada vez me cuesta un poco más...es lo que hay.

A
aine_9435022
28/11/16 a las 9:44
En respuesta a anyelo_7828331

Perdón, el 29 es la punción (extracción) y el 1 será cuando me los pongan. Es mi tercer intento y cada vez me cuesta un poco más...es lo que hay.

Ojalá esta sea la buena y última! Que lo consigas!!!

C
coca_8801005
28/11/16 a las 17:57

Madre mia chicas aun a lunes y hasta el miercoles no se nada.... en la fe en el caso de que no llegen aa blastos no te llaman antes.por telefono ni nada para decirte algo es que claro solo se que me sacaron 10 ovulos ni cuantos an fecundado ni cuantos qdan ni como van nose nada el.doctor rubio quiso llebar todos a blastos y nose nada mas! 

A
anyelo_7828331
29/11/16 a las 15:55

Hola chicas! Gracias a todas x los ánimos. 
Shyra, a ver que te dicen, te deseo mucha suerte! 
Esta mañana me han realizado la punción, pese a ser veterana me he puesto muy nerviosa. Cuando me he despertado me he fijado que me habían dibujado en la mano a boli el número 7 y una carita sonriente, me ha hecho gracia. 7 ovocitos chicas! Vamos a x todas!✌🏻️🍀

M
maissa_5335163
29/11/16 a las 17:10
En respuesta a anyelo_7828331

Hola chicas! Gracias a todas x los ánimos. 
Shyra, a ver que te dicen, te deseo mucha suerte! 
Esta mañana me han realizado la punción, pese a ser veterana me he puesto muy nerviosa. Cuando me he despertado me he fijado que me habían dibujado en la mano a boli el número 7 y una carita sonriente, me ha hecho gracia. 7 ovocitos chicas! Vamos a x todas!✌🏻️🍀

Muy bien valleval, es normal ponerse nerviosa aunque no seamos ya novatas, aunque nos dormimos y no duele es entrar a un quirófano y esperar que todo salga bien. Tienes 7 ovocitos a ver si consigues 7 campeones 

C
coca_8801005
29/11/16 a las 18:42

La verdad q no me an llamadoo ojala vayan adelante mñn ya me.toca!!! q ganas me as dado un chute d energia jajajaja muchas gracias

C
coca_8801005
29/11/16 a las 18:44
En respuesta a anyelo_7828331

Hola chicas! Gracias a todas x los ánimos. 
Shyra, a ver que te dicen, te deseo mucha suerte! 
Esta mañana me han realizado la punción, pese a ser veterana me he puesto muy nerviosa. Cuando me he despertado me he fijado que me habían dibujado en la mano a boli el número 7 y una carita sonriente, me ha hecho gracia. 7 ovocitos chicas! Vamos a x todas!✌🏻️🍀

Ami tmb jajaja me la.hicieron viernes pasado y cuando desperte tenia en la mano una carita y un 10 sera x ser veteranas jajajajajaja ami tmb me hizo mucha risa y suerte ati tmb corazon venga q sta es la nuestra!!

N
nada_9409637
29/11/16 a las 21:29

Enhorabuena valleval
al final un ciclo a. punto de cancelarse se ha convertido en 7 ovocitos maduros que pueden convertirse en embriones maravillosos y estupendos!!! transferencia jueves?? que vaya todo bien, ya nos cuentas!!

S
saimon_8073987
30/11/16 a las 11:11

Hola chicas.  Hace tiempo que no escribo, pero os sigo leyendo.  Me acabo de realizar mi tercera FIV en la Fe.  El jueves me hicieron la punción, con sólo 4 ovocitos, de los cuales 1 fecundó bien.  el sábado me hicieron la transferéncia de mi único embrión.  La bióloga me dijo que era bueno, que dividia bien.  Ahora estoy a la espera y desde el lunes tengo dolores de regla sin para y dolores lumbares.  ¿Qué significa?, ¿Es bueno o malo?, es mi última oportunidad y me gustaría tener suerte.  A ver si alguna me puede ayudar.  Muchas gracias.

M
maissa_5335163
30/11/16 a las 11:14
En respuesta a saimon_8073987

Hola chicas.  Hace tiempo que no escribo, pero os sigo leyendo.  Me acabo de realizar mi tercera FIV en la Fe.  El jueves me hicieron la punción, con sólo 4 ovocitos, de los cuales 1 fecundó bien.  el sábado me hicieron la transferéncia de mi único embrión.  La bióloga me dijo que era bueno, que dividia bien.  Ahora estoy a la espera y desde el lunes tengo dolores de regla sin para y dolores lumbares.  ¿Qué significa?, ¿Es bueno o malo?, es mi última oportunidad y me gustaría tener suerte.  A ver si alguna me puede ayudar.  Muchas gracias.

Mh los síntomas por desgracia o por suerte no son sinónimo de nada en nuestro caso. Lo único que puedes hacer es intentar estar tranquila y esperar a la beta. Mucha suerte!

A
anyelo_7828331
30/11/16 a las 13:59
En respuesta a saimon_8073987

Hola chicas.  Hace tiempo que no escribo, pero os sigo leyendo.  Me acabo de realizar mi tercera FIV en la Fe.  El jueves me hicieron la punción, con sólo 4 ovocitos, de los cuales 1 fecundó bien.  el sábado me hicieron la transferéncia de mi único embrión.  La bióloga me dijo que era bueno, que dividia bien.  Ahora estoy a la espera y desde el lunes tengo dolores de regla sin para y dolores lumbares.  ¿Qué significa?, ¿Es bueno o malo?, es mi última oportunidad y me gustaría tener suerte.  A ver si alguna me puede ayudar.  Muchas gracias.

Hola, también es mi tercer intento. 
En el primero tenía bastantes síntomas y estaba embarazada, en el segundo no tuve mingún síntoma y no conseguí el embarazo. Pero por lo que leemos aquí y por experiencias de otras personas, lo de los síntomas no es determinante, depende de cada una.
En tus anteriores Fiv tenías síntomas?
Mís síntomas empezaron al décimo día de la transferencia y eran picor en pezones, dolor de pecho, pinchazos en útero, mareo, angustia por la tarde (sobretodo al oler comida)...
Espero que tus síntomas sean una buena señal, pero no te queda otra que esperar a la beta. Suerte!

C
coca_8801005
30/11/16 a las 21:37

Hola chicas!! operacion blastos finalizada cn exito me an puesto 2 campeones d 5 dias ahora a esperar la beta!!!! un besazo y suerte a todas.

A
anyelo_7828331
30/11/16 a las 22:22
En respuesta a coca_8801005

Hola chicas!! operacion blastos finalizada cn exito me an puesto 2 campeones d 5 dias ahora a esperar la beta!!!! un besazo y suerte a todas.

Genial!! Ya verás como tienes éxito!!! Para cuando la beta? Para el 15? ...vamos a la par.🤗

S
saimon_8073987
1/12/16 a las 10:18
En respuesta a anyelo_7828331

Hola, también es mi tercer intento. 
En el primero tenía bastantes síntomas y estaba embarazada, en el segundo no tuve mingún síntoma y no conseguí el embarazo. Pero por lo que leemos aquí y por experiencias de otras personas, lo de los síntomas no es determinante, depende de cada una.
En tus anteriores Fiv tenías síntomas?
Mís síntomas empezaron al décimo día de la transferencia y eran picor en pezones, dolor de pecho, pinchazos en útero, mareo, angustia por la tarde (sobretodo al oler comida)...
Espero que tus síntomas sean una buena señal, pero no te queda otra que esperar a la beta. Suerte!

Hola Valleval.  La primera vez no tuve ningún síntoma.  La segunda vez tenía los pechos hinchados y muy sensibles, pero nada más.  Ahora tengo dolor de regla todo el día.  Nos queda esperar y a ver que pasa.

A
anyelo_7828331
1/12/16 a las 12:53

✌🏻️✌🏻️ Que contenta estoy! Los 7 ovocitos que me extrajeron eran buenos (nunca me había pasado) aunque han fecundado 4!!! (En las Fiv anteriores sólo fecundaban 2)
Van a llevar a blastocitos 2 y ver si se pueden congelar y, me han puesto 2 (mis bichines campeones, seguro!🙂) Tengo muy buenas sensaciones chicas, esta vez SI que SI.
La acupuntura ha hecho efecto. ✨ Ains, ahora la betaespera⌛️.

A
anyelo_7828331
1/12/16 a las 15:26

Gracias chicas!
Pues la tengo pronto, el 15/12. Las otras veces me hacían esperar 18 días. Tal vez al ser esta última estimulación tan larga tenga algo que ver...bueno, habrá que esperar. Suerte para todas!🍀🍀

S
saimon_8073987
1/12/16 a las 15:40
En respuesta a anyelo_7828331

✌🏻️✌🏻️ Que contenta estoy! Los 7 ovocitos que me extrajeron eran buenos (nunca me había pasado) aunque han fecundado 4!!! (En las Fiv anteriores sólo fecundaban 2)
Van a llevar a blastocitos 2 y ver si se pueden congelar y, me han puesto 2 (mis bichines campeones, seguro!🙂) Tengo muy buenas sensaciones chicas, esta vez SI que SI.
La acupuntura ha hecho efecto. ✨ Ains, ahora la betaespera⌛️.

Enhorabuena.   Yo también tengo la beta el lunes 12, a ver si tnemos suerte.  ¿Donde te has hecho la acupuntura?, yo he estado haciéndome también pero no me ha hecho efecto.

M
maissa_5335163
1/12/16 a las 16:55
En respuesta a anyelo_7828331

✌🏻️✌🏻️ Que contenta estoy! Los 7 ovocitos que me extrajeron eran buenos (nunca me había pasado) aunque han fecundado 4!!! (En las Fiv anteriores sólo fecundaban 2)
Van a llevar a blastocitos 2 y ver si se pueden congelar y, me han puesto 2 (mis bichines campeones, seguro!🙂) Tengo muy buenas sensaciones chicas, esta vez SI que SI.
La acupuntura ha hecho efecto. ✨ Ains, ahora la betaespera⌛️.

Genial! Ahora a descansar que ya esta todo hecho!

A
anyelo_7828331
1/12/16 a las 17:02
En respuesta a saimon_8073987

Enhorabuena.   Yo también tengo la beta el lunes 12, a ver si tnemos suerte.  ¿Donde te has hecho la acupuntura?, yo he estado haciéndome también pero no me ha hecho efecto.

Hola, pues creo que se llama Centro Chino de Acupuntura. Está en Valencia, cerca de la finca roja (centro). Te puedo dar el tel si quieres.
No es que haya sido espectacular, pero hasta ahora solo me fecundaban 2 sin posibilidad a congelar. Y me he quedado sorprendida cuando me han dicho que todos los ovocitos estaban bien y que habían fecundado 4. He estado tentada de ponerme 3, (tal es mi angustia por ser el último intento), pero viendo que es probable que se queden 2 para congelar, al final he seguido los consejos del biólogo y lo hemos dejado así. Espero haber hecho bien.😉
 

S
saimon_8073987
1/12/16 a las 20:32
En respuesta a anyelo_7828331

Hola, pues creo que se llama Centro Chino de Acupuntura. Está en Valencia, cerca de la finca roja (centro). Te puedo dar el tel si quieres.
No es que haya sido espectacular, pero hasta ahora solo me fecundaban 2 sin posibilidad a congelar. Y me he quedado sorprendida cuando me han dicho que todos los ovocitos estaban bien y que habían fecundado 4. He estado tentada de ponerme 3, (tal es mi angustia por ser el último intento), pero viendo que es probable que se queden 2 para congelar, al final he seguido los consejos del biólogo y lo hemos dejado así. Espero haber hecho bien.😉
 

Me alegro un montón.  Yo también es mi última oportunidad y nunca he tenido para congelar.  Las otras veces tube 7 ovocitos, de los cuales solo 2 fecundaron pero con fragmentación.  Las dos veces me pusieron 2 pero fragmentados.  Esta vez solo he tenido 4, y uno es el que ha fecundado correctamente y es el que me han puesto.  Al menos esta vez sé que es bueno, a ver si hay suerte.  Sino ya te pediré el telf.  Muchas gracias.

N
nada_9409637
2/12/16 a las 20:23

Cuantas betadesesperadas!!!!
mucha suerte a todas!! por cierto VALLEVAL, al final eran 7 ovocitos estupendos de buena calidad, hay veces que calidad es mejor que cantidad y en tu caso se ha cumplido. me alegro un montón. Por cierto chicas, tengo una duda, cuando deje el microdiol me vendrá sí o sí la regla??? o puede ocurrir que no baje??? Gracias de antemano, que haría yo sin vosotras!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram