En respuesta a zhoe_5650343
Buenos días chias! algunas ya me conoceis de tiempo que he pasado por aquí, compartiendo penas y alegrías con todo el proceso de los tratamientos. Para las que no me conoceis, os cuento que yo tuve una punción con 7 embriones resultantes, dos de dia +2, y 5 blastos.
En la primera transferencia tuve un embarazo bioquímico, en la segunda transferencia un aborto a las 9 semanas...y bueno, pasaba porque quería contaros que en mayo me hicieron una tercera transferencia de 2 blastos más, y finalmente quedé embarazada!! Si no pasé antes a contarlo, es por puro miedo! Esta semana cumplo 24 semanas, 6 meses! me parece increible todavía. No puedo parar de mirarme la barriga y sorprenderme. Nos ha costado tanto llegar hasta aquí...en total, entre inseminaciones, FIV's y las largas esperas, 8 años, que se dice pronto.
Estamos felices, aunque deseando tenerlo ya en brazos para olvidarnos de los miedos de "y si..." jeje. Es un niño y se mueve muchísimo
Bueno, que quería contároslo porque creo que es importante compartir también los finales felices. Me acuerdo mucho de todas vosotras, y os deseo lo mejor siempre.
Un abrazo luchadoras
Sool como ha ido todo?
shalaru y valle, que tal vais? Como ha ido?
un besazo muy grande