Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
N
nada_9409637
13/12/16 a las 22:18
En respuesta a anyelo_7828331

Gracias guapa! Ya os diré la beta.☺️
Sabes que en este ciclo me pasó igual, crecían muy lentos y también empecé con óvulos en uno y en el otro más peques, pero después de un finde empezaron a crecer. Ya verás como te pasa también y además te salen muchos y buenos!✌🏻️🍀 Que número hace este intento? Se positiva, cuesta al principio pero ayuda mucho!!!

Es mi segunda fiv-icsi
pero mi tercera estimulación, me cancelaron la primera justo antes de punción (creo q se les pasó la mano) y tengo más dudas que en la primera fiv, no se xq me sentí más segura de mi misma, y ahora tengo más miedo...

Ver también

N
nada_9409637
13/12/16 a las 22:20
En respuesta a maissa_5335163

Shalaru yo en esta estimulacion he ido lenta lenta, 14 días de pinchazos y empezaron a ver rojos cuando ya llevaba 10-11 pinchazos, y me han sacado 17, no te preocupes, ir despacito no es sinónimo de que vaya mal. Ya veras como de repente pegan el tiron

Gracias x los ánimos aliram
yo en la anterior 12 días con 150 de gonal, ya de x si los míos se lo toman con calma, ojalá se empareje la cosa, y me de tiempo antes de Navidad!!

A
anyelo_7828331
13/12/16 a las 22:40
En respuesta a saimon_8073987

Enhorabuena.... que bien, estareis super contentos.  Me alegro un montón y ahora a cuidarte a tope.  Gracias por los ánimos.  Tu familiar fue por adeslar, pero donde fue? a crea? creo que es la única clínica que entra por adeslas.  Y enhorabuena otra vez, que guai debe ser eso de ver ahí las dos rayitas, que emocionante.  Disfruta.

Si, fue a Crea. No se si a día de hoy trabajan con Adeslas, pero lo mejor es que preguntes a tu seguro y ellos te indicarán. Creo que Adeslas es "mejor" que por ejemplo, Sanitas, en temas de clínicas de fertilidad.
✨Si que ha sido emocionante, a las 6 de la mañana me he hecho el pipitest y he aguantado 20 min antes de despertar a mi marido (pobret). Se ha alegrado mucho y me dice "ya lo sabía" 😂, si si...

A
anyelo_7828331
14/12/16 a las 8:45
En respuesta a nada_9409637

Es mi segunda fiv-icsi
pero mi tercera estimulación, me cancelaron la primera justo antes de punción (creo q se les pasó la mano) y tengo más dudas que en la primera fiv, no se xq me sentí más segura de mi misma, y ahora tengo más miedo...

El miedo juega en nuestra contra, es normal que tengas dudas después de tu experiencia pasada, pero no te va a suceder lo mismo. Intenta relajarte y déjalo fluir😊. Este ciclo va a ir bien. ✌🏻️

A
anyelo_7828331
14/12/16 a las 11:33

Hola tierra! Muchas gracias. Yo lo veía flojito, pero en la caja sale así también. Si, el 15/12 me hacen la beta y voy a pedir tenerla por la tarde. Se admiten apuestas😉,yo espero que sea alta, si esta vez me lo ha detectado el predictor...🤔
Me da a mi que vienen dos...🍀

Z
zhoe_5650343
14/12/16 a las 17:43
En respuesta a anyelo_7828331

Hola tierra! Muchas gracias. Yo lo veía flojito, pero en la caja sale así también. Si, el 15/12 me hacen la beta y voy a pedir tenerla por la tarde. Se admiten apuestas😉,yo espero que sea alta, si esta vez me lo ha detectado el predictor...🤔
Me da a mi que vienen dos...🍀

Valleval, mi apuesta es que vienen dos!! y si no, viene uno pero con mucha fuerza en cualquiera de los casos sería emocionante! que alegría da ver positivos por aquí, da mucha fuerza al resto!

Yo mañana tengo mi segunda transferencia de congelados (día +2), así que mándame un poquito de tu suerte a ver si el día 28 te puedo enseñar yo un predictor parecido al tuyo

Mañana nos sacas de dudas con tu beta. Un abrazo guapa!

A
anyelo_7828331
14/12/16 a las 18:19
En respuesta a zhoe_5650343

Valleval, mi apuesta es que vienen dos!! y si no, viene uno pero con mucha fuerza en cualquiera de los casos sería emocionante! que alegría da ver positivos por aquí, da mucha fuerza al resto!

Yo mañana tengo mi segunda transferencia de congelados (día +2), así que mándame un poquito de tu suerte a ver si el día 28 te puedo enseñar yo un predictor parecido al tuyo

Mañana nos sacas de dudas con tu beta. Un abrazo guapa!

Mucha suerte🍀🍀🍀!! Va ir todo bien! Dentro de nada nos enseñas tu predictor también ☺️

M
maissa_5335163
14/12/16 a las 19:11
En respuesta a zhoe_5650343

Valleval, mi apuesta es que vienen dos!! y si no, viene uno pero con mucha fuerza en cualquiera de los casos sería emocionante! que alegría da ver positivos por aquí, da mucha fuerza al resto!

Yo mañana tengo mi segunda transferencia de congelados (día +2), así que mándame un poquito de tu suerte a ver si el día 28 te puedo enseñar yo un predictor parecido al tuyo

Mañana nos sacas de dudas con tu beta. Un abrazo guapa!

Muchísima suerte soool!!!! El siguiente positivo el tuyo 

A
aine_9435022
14/12/16 a las 21:16
En respuesta a anyelo_7828331

✌🏻️. Hola chicas! 🐣🐣
He caído y me he hecho el predictor, concretamente se llama Predictor Early. Y salen 2 líneas!. Indica que aunque la primera sea más clara si estoy embarazada! (aún faltan 3 días para la beta)....no se que nivel de hormona tendré hoy pero no será muy alto. 😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃
Aún así el jueves a hacerme el análisis para ver que beta tengo (espero que sea altita) y a cruzar los dedos, para que todo vaya bien.⭐️
Yo notaba que SI, pero siempre tienes ese miedo de que sean imaginaciones tuyas...
Tengo 39 años, llevamos 4,5 años de tratamiento por infertilidad indeterminada, 3 IA,1 aborto, 3 FIV...
Os iré contando. Muchas gracias x vuestro apoyo, me ayudáis mucho.
Creo que hay otra compañera con la beta pendiente, ÁNIMO!!🍀🍀
Y para las guerreras...mucha fuerza!!!

Eso es un positivazo¡!!!!
ojala estén los dos y te salga una beta muy alta! 
La siguiente espera la ecoespera. 
Enhorabuena!!
has hecho algo en especial en este ciclo? 
Yo voy a ir por privado al hematologo, porque desde q me pautaron el adiro 100 y etc, me salen hematomas con mirarme. 

N
nada_9409637
14/12/16 a las 22:36

Hola chicas!!
suerte a sol en su transferencia y a VALLEVAL con la super beta!!! yo estoy de un sensible...me pongo a llorar a la mínima y yo no soy de llorar!! supongo q será el fostipur, o el cetrotide que lo he empezado hoy. qtal vais las demás??? nadie en tratamiento??

K
kaira_9807065
15/12/16 a las 8:27

Hola
Aliarm es IVF SPAIN el dr Rogel es un muy buen profesional es el unoco de todas las clinicas que e ido que veo que disfruta con su trabajo. Ya sabes cuantos embris te han vitrificado? Ya te han llamado de laboratorio?

Valleval que bien a ahora a esperar haber como sale la beta felicidades.

Shalaru tanquela ya veras como va todo bien y van creciendo poco a poco.

M
maissa_5335163
15/12/16 a las 10:37
En respuesta a kaira_9807065

Hola
Aliarm es IVF SPAIN el dr Rogel es un muy buen profesional es el unoco de todas las clinicas que e ido que veo que disfruta con su trabajo. Ya sabes cuantos embris te han vitrificado? Ya te han llamado de laboratorio?

Valleval que bien a ahora a esperar haber como sale la beta felicidades.

Shalaru tanquela ya veras como va todo bien y van creciendo poco a poco.

Pues no me han llamado. Llamare mañana a preguntar.
Chicas me acaba de bajar la regla a 6 dias de la puncion. Es normal que baje tan pronto cuando no hay transferencia???

M
maissa_5335163
15/12/16 a las 11:15

Si, Decapeptyl 36 horas antes y después de la punción orgalutran unos días mas

M
maissa_5335163
15/12/16 a las 11:36

No sabia que dejara el orgalutran cuando me bajara la regla no me dijeron nada, también me va a sobrar uno entonces. 

M
maissa_5335163
15/12/16 a las 12:33

Jajaja no hace falta, se para que sirve, pero gracias.
Me acaban de llamar del laboratorio tengo 4 embriones de +2 y 1 blasto de +5, y que los de dia +6 no eran viables para congelar. Bueno lo importantr que los 5 me han dicho que son de buena calidad, a ver si entre ellos esta mi campeon

A
anyelo_7828331
15/12/16 a las 16:55

Hola chicas!
Aliram, tienes muchos y de buena calidad, eso da mucha tranquilidad.
Sool que tal la transfer?
Lunita, este ciclo fui dos meses a acupuntura antes de la punción y en la Fe me dieron meriestra como medicamento nuevo.
Tierra, te deseo mucha suerte. Y si me dejo a alguna perdonadme!

Y ahora....redoble de tambor....           ✨BETA 689✨ a los 15 días de la transfer. Es muy alta no?? No os decía yo? 😄 Aún no se si creérmelo chicas, y estoy llorando mientras escribo esto. Buff, cuantos sofocos y decepciones hemos pasado hasta llegar aquí. Y me da cierto apuro compartir mi felicidad con vosotras porque se que duele un poquito, a mi me pasaba, me alegraba mucho por las compañeras pero me preguntaba; y yo cuando?...Es que es muy difícil todo esto, ya lo sabéis. Gracias por vuestras amables palabras y vuestros ánimos. Sois geniales y no es peloteo. 
Lunes otro análisis para ver evolución beta y miércoles ginecólogo privado, ojalá me de buenas noticias y vaya todo bien. Ahora me atormentan algunos miedos y más, con mi experiencia pasada, pero en el fondo se que va a ir bien! Buen finde! 😘🐣🐣

K
kabira_8140536
15/12/16 a las 17:07

hermosa, q bien!!!  , felicidades...,para nada, esto nos confirma q si q puede funcionar!!, tengo curiosidad es tu segunda fiv?, yo voy por la segunda después de un palo gordísimo en la primera...

A
anyelo_7828331
15/12/16 a las 17:20
En respuesta a kabira_8140536

hermosa, q bien!!!  , felicidades...,para nada, esto nos confirma q si q puede funcionar!!, tengo curiosidad es tu segunda fiv?, yo voy por la segunda después de un palo gordísimo en la primera...

Es mi tercera y última Fiv x la Seguridad Social. Gracias, mucha suerte!

N
nada_9409637
15/12/16 a las 17:52

Hola chicas
VALLEVAL: me alegro mucho de esa super beta...a ver si van a venir 2... Yo no tengo buenas noticias, y estoy un poco indignada... resulta que lo q supuestamente era en el ovario izquierdo ahora es en el derecho, y viceversa...parecen novatos de verdad...y lo peor de todo es que el estradiol no ha subido nada, es mas, ha bajado un poco y los folículos tampoco han crecido prácticamente nada, así que van a probar un par de días más con un poco más de medicación y sino otra vez me cancelan. Yo ya me he hecho a la idea... suerte al resto!

N
nada_9409637
15/12/16 a las 17:52

Hola chicas
VALLEVAL: me alegro mucho de esa super beta...a ver si van a venir 2... Yo no tengo buenas noticias, y estoy un poco indignada... resulta que lo q supuestamente era en el ovario izquierdo ahora es en el derecho, y viceversa...parecen novatos de verdad...y lo peor de todo es que el estradiol no ha subido nada, es mas, ha bajado un poco y los folículos tampoco han crecido prácticamente nada, así que van a probar un par de días más con un poco más de medicación y sino otra vez me cancelan. Yo ya me he hecho a la idea... suerte al resto!

A
aine_9435022
15/12/16 a las 21:22
En respuesta a maissa_5335163

Pues no me han llamado. Llamare mañana a preguntar.
Chicas me acaba de bajar la regla a 6 dias de la puncion. Es normal que baje tan pronto cuando no hay transferencia???

Siiiii, a mí también me bajo justo a los 6 días.
el ginecólogo me dijo q es normal, q suele adelantarse bastante. 

A
aine_9435022
15/12/16 a las 21:24
En respuesta a maissa_5335163

Si, Decapeptyl 36 horas antes y después de la punción orgalutran unos días mas

Yo también me pinché decapeptyl, y también me mandó pincharme cetrotide desde la punción siete días más, y no entiendo para q....si es por la hiperestimulación o q, porque en mi primer ciclo también hiperestimulé, y no me mandaron a seguir pinchándome. 

A
aine_9435022
15/12/16 a las 21:29
En respuesta a anyelo_7828331

Hola chicas!
Aliram, tienes muchos y de buena calidad, eso da mucha tranquilidad.
Sool que tal la transfer?
Lunita, este ciclo fui dos meses a acupuntura antes de la punción y en la Fe me dieron meriestra como medicamento nuevo.
Tierra, te deseo mucha suerte. Y si me dejo a alguna perdonadme!

Y ahora....redoble de tambor....           ✨BETA 689✨ a los 15 días de la transfer. Es muy alta no?? No os decía yo? 😄 Aún no se si creérmelo chicas, y estoy llorando mientras escribo esto. Buff, cuantos sofocos y decepciones hemos pasado hasta llegar aquí. Y me da cierto apuro compartir mi felicidad con vosotras porque se que duele un poquito, a mi me pasaba, me alegraba mucho por las compañeras pero me preguntaba; y yo cuando?...Es que es muy difícil todo esto, ya lo sabéis. Gracias por vuestras amables palabras y vuestros ánimos. Sois geniales y no es peloteo. 
Lunes otro análisis para ver evolución beta y miércoles ginecólogo privado, ojalá me de buenas noticias y vaya todo bien. Ahora me atormentan algunos miedos y más, con mi experiencia pasada, pero en el fondo se que va a ir bien! Buen finde! 😘🐣🐣

Enhorabuena guapa!!!
Oleeee!!!
disfruta de este momentazo, va a ir todo genial, es una súper beta! Q alegría leer los positivos! 
Aqui estamos para animarnos y ayudarnos a levantarnos unas a otras! 
Cuanto me alegro! 

N
nira_6502824
15/12/16 a las 21:48

Ola xicas
ola valleval muchas felicidades x ese positivo aliram enorabuena x tu 5 embriones y deciros k yo tengo cita al dia 28 a ver k pasa y k me dicen xk vamos cada vez van mas para atras

M
maissa_5335163
15/12/16 a las 23:44
En respuesta a anyelo_7828331

Hola chicas!
Aliram, tienes muchos y de buena calidad, eso da mucha tranquilidad.
Sool que tal la transfer?
Lunita, este ciclo fui dos meses a acupuntura antes de la punción y en la Fe me dieron meriestra como medicamento nuevo.
Tierra, te deseo mucha suerte. Y si me dejo a alguna perdonadme!

Y ahora....redoble de tambor....           ✨BETA 689✨ a los 15 días de la transfer. Es muy alta no?? No os decía yo? 😄 Aún no se si creérmelo chicas, y estoy llorando mientras escribo esto. Buff, cuantos sofocos y decepciones hemos pasado hasta llegar aquí. Y me da cierto apuro compartir mi felicidad con vosotras porque se que duele un poquito, a mi me pasaba, me alegraba mucho por las compañeras pero me preguntaba; y yo cuando?...Es que es muy difícil todo esto, ya lo sabéis. Gracias por vuestras amables palabras y vuestros ánimos. Sois geniales y no es peloteo. 
Lunes otro análisis para ver evolución beta y miércoles ginecólogo privado, ojalá me de buenas noticias y vaya todo bien. Ahora me atormentan algunos miedos y más, con mi experiencia pasada, pero en el fondo se que va a ir bien! Buen finde! 😘🐣🐣

Que pedazo beta!!!!! A ver si hay dos pollitos ahí . Ahora la ecoespera......y positiva!!!!

M
maissa_5335163
15/12/16 a las 23:47
En respuesta a aine_9435022

Yo también me pinché decapeptyl, y también me mandó pincharme cetrotide desde la punción siete días más, y no entiendo para q....si es por la hiperestimulación o q, porque en mi primer ciclo también hiperestimulé, y no me mandaron a seguir pinchándome. 

A mi igual. La anterior hiperestimule pero me pinche ovitrelle y a pesar que les dije que me encontraba muy mal me hicieron la transferencia en fresco de 2..... Una locura!
A ver que nos dicen el 29

N
nada_9409637
16/12/16 a las 22:59

Necesito vuestra ayuda
Me estoy planteando muchas cosas, y necesito vuestra opinión...Os voy a soltar un rollo, lo se, y lo siento, pero tal vez ayude a otras chicas. No se si todas lo sabéis pero mi marido tiene azoospermia secretora (0 bichos), y es uno de esos muy pocos afortunados que consiguen espermatozoides con una biopsia (dicho a lo bruto, le rajan un huevo para obtenerlos, le ha tocado ya 2 veces) por lo que los bichitos no son para tirar cohetes (ni se mueven), el embriologo ni se lo creía cuando fecundaron 4 aunque 2 no evolucionaron y los otros 2 (B) beta - - -. Antes de eso una estimulación cancelada (el estradiol hizo de las suyas). Después de mucho insistir y de que cada uno me dijera una cosa, en mayo me hicieron pruebas para saber si tengo OP, normalmente tengo unos 14-16 antrales, ecograficamente algunos dicen q tengo OP y otros que son ovarios multifoliculares. En las analíticas (4 día de ciclo) salió la androstenediona a 3'3 (el límite es 3'1). Todo lo demás perfecto, incluida la insulina. Una doc de la Fe me dijo q solo con un valor alto, aunque sólo sea 0'2 ya es OP, yo no estoy muy puesta pero es raro. Por otro lado, tenia una antimulleriana de 37'80 pM, Tsh en 1'95 y prolactina a 9'1. Llega el sobre en septiembre, me hago analíticas y me sale 3'9 tsh y ¡40 prolactina! Ya estuve tomando eutirox 50 en el tratamiento anterior xq el Dr Rubio me dijo q siempre Tsh x debajo de 2'5 y estaba a 4'9, incluso me hizo un papel para mi médico. Pues esta vez llamé para decir los valores y la enfermera me dijo, literalmente...le he preguntado al Dr Rubio y están perfectos!!! No me fiaba mucho y fui a mi médico de cabecera, me volvió a dar otra vez eutirox 50 y que con eso seria suficiente xq deduce q la prolactina es consecuencia de la tsh, y si baja tsh bajará también prolactina. Le he pedido mil veces q me derive a endocrino, y dice q no xq mis niveles hormonales no justifican esa interconsulta. Conclusión, no tengo ni p.i de lo q le pasa a mi cuerpo, en mayo casi perfecta y ahora destartalada.... Así que mis dudas son: 1) Tengo OP?? 2) Si tengo OP, tengo SOP??? o sólo OP?? 3)Debo ir a un endocrino que regule mis hormonas?? 4)Debo hacer pruebas inmunológicas, genéticas y de hemofilias?? 5) Donde hacer todo esto?? No tengo seguro privado. Espero no haberos mareado, agradezco vuestro apoyo y vuestra opinión. Gracias!!!

M
maissa_5335163
16/12/16 a las 23:32
En respuesta a nada_9409637

Necesito vuestra ayuda
Me estoy planteando muchas cosas, y necesito vuestra opinión...Os voy a soltar un rollo, lo se, y lo siento, pero tal vez ayude a otras chicas. No se si todas lo sabéis pero mi marido tiene azoospermia secretora (0 bichos), y es uno de esos muy pocos afortunados que consiguen espermatozoides con una biopsia (dicho a lo bruto, le rajan un huevo para obtenerlos, le ha tocado ya 2 veces) por lo que los bichitos no son para tirar cohetes (ni se mueven), el embriologo ni se lo creía cuando fecundaron 4 aunque 2 no evolucionaron y los otros 2 (B) beta - - -. Antes de eso una estimulación cancelada (el estradiol hizo de las suyas). Después de mucho insistir y de que cada uno me dijera una cosa, en mayo me hicieron pruebas para saber si tengo OP, normalmente tengo unos 14-16 antrales, ecograficamente algunos dicen q tengo OP y otros que son ovarios multifoliculares. En las analíticas (4 día de ciclo) salió la androstenediona a 3'3 (el límite es 3'1). Todo lo demás perfecto, incluida la insulina. Una doc de la Fe me dijo q solo con un valor alto, aunque sólo sea 0'2 ya es OP, yo no estoy muy puesta pero es raro. Por otro lado, tenia una antimulleriana de 37'80 pM, Tsh en 1'95 y prolactina a 9'1. Llega el sobre en septiembre, me hago analíticas y me sale 3'9 tsh y ¡40 prolactina! Ya estuve tomando eutirox 50 en el tratamiento anterior xq el Dr Rubio me dijo q siempre Tsh x debajo de 2'5 y estaba a 4'9, incluso me hizo un papel para mi médico. Pues esta vez llamé para decir los valores y la enfermera me dijo, literalmente...le he preguntado al Dr Rubio y están perfectos!!! No me fiaba mucho y fui a mi médico de cabecera, me volvió a dar otra vez eutirox 50 y que con eso seria suficiente xq deduce q la prolactina es consecuencia de la tsh, y si baja tsh bajará también prolactina. Le he pedido mil veces q me derive a endocrino, y dice q no xq mis niveles hormonales no justifican esa interconsulta. Conclusión, no tengo ni p.i de lo q le pasa a mi cuerpo, en mayo casi perfecta y ahora destartalada.... Así que mis dudas son: 1) Tengo OP?? 2) Si tengo OP, tengo SOP??? o sólo OP?? 3)Debo ir a un endocrino que regule mis hormonas?? 4)Debo hacer pruebas inmunológicas, genéticas y de hemofilias?? 5) Donde hacer todo esto?? No tengo seguro privado. Espero no haberos mareado, agradezco vuestro apoyo y vuestra opinión. Gracias!!!

Shalaru.
Yo soy SOP tenemos tendencia a estar rellenitas, a veces problemas de irsutismo, a parte de hipotiroidismo subclinico y la resistencia a la insulina, solemos tener la androsterona alta. Si tu por ejemplo no tienes sobrepeso o no tienes resistencia a la insulina, lo mas probable es que solo seas OP.
Donde hacerte las analiticas? Busca por internet un laboratorio que te las haga, compara precios. Y exigele a tu medico de cabecera que te deribe a tu endcrino, que poca verguenza tienen cuando saben que controlar la TSH es super importante cuanto mas baja mejor. Si no te tocara ir a un endocrino de paga que te controle la dosis de eutirox. Yo por ahora sigo con 50 hasta el positivo. Yo soy de Alicante y conozco a la Dra pino de la Bernabeu. Pero seguro que en castellon hay endocrinos buenos. 

N
nada_9409637
17/12/16 a las :40
En respuesta a maissa_5335163

Shalaru.
Yo soy SOP tenemos tendencia a estar rellenitas, a veces problemas de irsutismo, a parte de hipotiroidismo subclinico y la resistencia a la insulina, solemos tener la androsterona alta. Si tu por ejemplo no tienes sobrepeso o no tienes resistencia a la insulina, lo mas probable es que solo seas OP.
Donde hacerte las analiticas? Busca por internet un laboratorio que te las haga, compara precios. Y exigele a tu medico de cabecera que te deribe a tu endcrino, que poca verguenza tienen cuando saben que controlar la TSH es super importante cuanto mas baja mejor. Si no te tocara ir a un endocrino de paga que te controle la dosis de eutirox. Yo por ahora sigo con 50 hasta el positivo. Yo soy de Alicante y conozco a la Dra pino de la Bernabeu. Pero seguro que en castellon hay endocrinos buenos. 

Gracias aliram
si que estoy rellenita, si, lo he estado siempre pero desde hace unos años mas, también es cierto que mi actividad física es prácticamente nula, mis ciclos suelen ser regulares pero de 30-35 dias, alguna vez se me ha alargado pero máximo 45dias y ha pasado 3-4 veces en toda mi vida, tengo algo de acné, algún granito cuando ovulo y antes de la regla sobretodo. De resistencia a la insulina nada, ni hirsutismo, colesterol, tensión y azúcar siempre por los suelos... esos son mis síntomas! he estado leyendo y en ivi hay unidad de endocrinología, si mi médico no me da solución me plantearé gastar pasta en pruebas

N
nada_9409637
17/12/16 a las 9:55

Ciclo cancelado
nada chicas, que el estradiol no sube y los folículos no crecen. No saben darme una explicación. Ahora a esperar la cita de enero para ver q hacemos... no me queda otra que seguir esperando y luchando por mi sueño. Gracias por vuestro apoyo.

A
anyelo_7828331
17/12/16 a las 10:33
En respuesta a nada_9409637

Ciclo cancelado
nada chicas, que el estradiol no sube y los folículos no crecen. No saben darme una explicación. Ahora a esperar la cita de enero para ver q hacemos... no me queda otra que seguir esperando y luchando por mi sueño. Gracias por vuestro apoyo.

...que mal...😒. Vaya rollo. Antes del ciclo te dieron Meriestra como a mi? 
No te agobies, es una decepción pero el mes que viene seguro que va mejor!!! Un abrazo!

M
maissa_5335163
17/12/16 a las 11:06
En respuesta a nada_9409637

Ciclo cancelado
nada chicas, que el estradiol no sube y los folículos no crecen. No saben darme una explicación. Ahora a esperar la cita de enero para ver q hacemos... no me queda otra que seguir esperando y luchando por mi sueño. Gracias por vuestro apoyo.

Pues si tu médico no te da solucion pues no queda otra que ir tu para delante y buscar tus pruebas. A ver si en enero va todo bien, también piensa que cada ciclo es un mundo quizá el próximo vaya mejor, en esto nunca se sabe. Animo y a seguir luchando por tu sueño

N
nada_9409637
17/12/16 a las 11:15
En respuesta a anyelo_7828331

...que mal...😒. Vaya rollo. Antes del ciclo te dieron Meriestra como a mi? 
No te agobies, es una decepción pero el mes que viene seguro que va mejor!!! Un abrazo!

Valleval
me dieron microdiol, nunca las había tomado, y el fostipur tampoco...en parte ya iba convencida y ha sido como un descanso, la parte más negativa, que otros dos/tres meses de espera no me los va a quitar nadie... gracias por los ánimos!! tu como estás???

N
nada_9409637
17/12/16 a las 11:16
En respuesta a maissa_5335163

Pues si tu médico no te da solucion pues no queda otra que ir tu para delante y buscar tus pruebas. A ver si en enero va todo bien, también piensa que cada ciclo es un mundo quizá el próximo vaya mejor, en esto nunca se sabe. Animo y a seguir luchando por tu sueño

Gracias aliram
es lo único q nos queda!

A
anyelo_7828331
17/12/16 a las 11:39
En respuesta a nada_9409637

Valleval
me dieron microdiol, nunca las había tomado, y el fostipur tampoco...en parte ya iba convencida y ha sido como un descanso, la parte más negativa, que otros dos/tres meses de espera no me los va a quitar nadie... gracias por los ánimos!! tu como estás???

Estoy bien, aunque tengo momentos flojitos y me como la cabeza preocupándome...Pero la mayoría del tiempo estoy contenta, tengo el embarazo presente continuamente. Ayer me sentó mal la comida, tengo muchos gases😜, así que estoy probando a comer menos cantidad y cosas ligeras. Cuando hable con el gine le preguntaré cosas como el tipo de comida que puedo tomar, medicamentos, si puedo tomar sal de fruta o algo que me alivie, y si me puedo teñir el pelo?...utilizaba tinte sin amoniáco, pero quiero hablar con él antes, a ver que opina. Tengo el pelo casi negro y canas, esto no hay quien lo disimule, jeje. Me va a tocar ponerme un gorro.
Pero lo que haga falta, no me la juego. 🍀

Z
zhoe_5650343
17/12/16 a las 18:00

Llamarme pava, pero se me rien los huesecillos cuando leo a Rocío y a Valleval 😁 no os pasa? Jijiji qué ilusión!!

N
nada_9409637
17/12/16 a las 21:54

Valleval y rocío
benditas molestias de embarazadas!!! Una de mis amigas se tinta todos los meses xq tiene muchas canas y en sus embarazos lo siguió haciendo, pero cada una debe hacer con lo q se quede tranquila... ante la duda preguntar al gine. SOOL me pasa igual que a ti, y tengo una envidia (sana) que no me aguanto...tengo unas ganas...

A
anyelo_7828331
19/12/16 a las 11:10
En respuesta a zhoe_5650343

Llamarme pava, pero se me rien los huesecillos cuando leo a Rocío y a Valleval 😁 no os pasa? Jijiji qué ilusión!!

Dentro de nada estaréis asi. Estoy segura! Que no decaiga ese ánimo que podéis con todo.🍀

Z
zhoe_5650343
19/12/16 a las 15:57

Gracias Rocío y Valleval

Yo aquí estoy con mi betadesesperada! en el 4º día aún y ya no aguanto más jajaja. Nada, no me queda otra que esperar al día 28. Ya os contaré.

A
anyelo_7828331
19/12/16 a las 16:14

Consulta, he vuelto a hacerme la beta y sale valor de 4449. Supongo que está bien pero tenía entendido que doblaban su valor x día; jueves= 689 + viernes+ sábado+domingo (lunes no lo cuento porque he ido a primera hora) = en calculadora salen 5512 y en analítica 4449. (Son 1000 menos)..es normal?...Muchas gracias.

A
anyelo_7828331
19/12/16 a las 17:13

Gracias Tierra. Con cualquier cosa me alarmo. Intento ser positiva, porque se que va a ir bien. Pero aún así, me asusto por cosas así.
Espero que llegue un momento en que pueda disfrutar del embarazo y relajarme un poco, porque ahora tengo mi vida paralizada, hasta que me vea el gine en dos días, apenas salgo ni hago nada y eso tampoco es...me siento como en una carrera por etapas; primero el
ciclo de invitro, la betaespera, el positivo, la beta, la segunda beta, la primera eco...
Bueno, me ha tranquilizado tu información. 😘

M
maissa_5335163
19/12/16 a las 18:49
En respuesta a anyelo_7828331

Gracias Tierra. Con cualquier cosa me alarmo. Intento ser positiva, porque se que va a ir bien. Pero aún así, me asusto por cosas así.
Espero que llegue un momento en que pueda disfrutar del embarazo y relajarme un poco, porque ahora tengo mi vida paralizada, hasta que me vea el gine en dos días, apenas salgo ni hago nada y eso tampoco es...me siento como en una carrera por etapas; primero el
ciclo de invitro, la betaespera, el positivo, la beta, la segunda beta, la primera eco...
Bueno, me ha tranquilizado tu información. 😘

Valleval es que es una carrera de etapas.....y cuesta mucho hasta llegar a la meta pero a ti ya te quedan menos etapas que pasar, intenta relajarte, ahora le toca a la naturaleza seguir, tu ya hiciste todo.

Z
zhoe_5650343
19/12/16 a las 19:49

Ostras Valleval!! que súper beta!! piensa que tienes motivos para estar tranquila. Podrias estar embarazada pero con una beta baja, lo cual te produciría mucha intranquilidad. Pero con esa pedazo de beta?? está súper bien!! yo no soy médico, pero creo que está creciendo como debe! ánimo y se positiva, que puedes y debes permitírtelo

N
nada_9409637
19/12/16 a las 22:05

Valleval
Yo también la veo bien, no soy una experta pero he leído que debe duplicar cada 48-72h. Esto no es una ciencia exacta, cada cuerpo es un mundo, entiendo perfectamente tus miedos, yo en tu lugar me sentiría exactamente igual, pero intenta disfrutarlo en la medida de lo posible. cuando escuches el corazoncito seguro te tranquilizas. Ya nos cuentas!!

A
anyelo_7828331
21/12/16 a las 11:06

Buenos días chicas. Me han hecho la primera eco, por las fechas estaría de 5 semanas. Solo se ve un saquito (1), nada de mellizos. Pero me ha dicho que está bien implantado y que nos vemos en dos semanas. Puedo ir a clase sin agotarme demasiado, debo pasear. En cuanto a infusiones no puedo tomar poleo y tampoco quiere que me tiña el pelo, ni con tinte vegetal ni ná.🤔
Pero bueno, estoy más tranquila.
Íbamos convencidos de que eran dos por la beta, pero con que venga uno y que esté bien, ya sería genial!
Os deseo felices fiestas; que las que estéis en betaespera se os haga cortito y tengamos buenas noticias y, al resto de compañeras, mucha suerte y paciencia con vuestros ciclos. Espero que vaya todo bien, para todas. 😘🍀🐣

S
saimon_8073987
21/12/16 a las 20:12
En respuesta a anyelo_7828331

Buenos días chicas. Me han hecho la primera eco, por las fechas estaría de 5 semanas. Solo se ve un saquito (1), nada de mellizos. Pero me ha dicho que está bien implantado y que nos vemos en dos semanas. Puedo ir a clase sin agotarme demasiado, debo pasear. En cuanto a infusiones no puedo tomar poleo y tampoco quiere que me tiña el pelo, ni con tinte vegetal ni ná.🤔
Pero bueno, estoy más tranquila.
Íbamos convencidos de que eran dos por la beta, pero con que venga uno y que esté bien, ya sería genial!
Os deseo felices fiestas; que las que estéis en betaespera se os haga cortito y tengamos buenas noticias y, al resto de compañeras, mucha suerte y paciencia con vuestros ciclos. Espero que vaya todo bien, para todas. 😘🍀🐣

Enhorabuena, aunque hayas visto un saquito debe ser muy bonito, no?, disfruta y cuidate un montón.  Felices fiestas a todas.

N
nada_9409637
21/12/16 a las 22:13
En respuesta a anyelo_7828331

Buenos días chicas. Me han hecho la primera eco, por las fechas estaría de 5 semanas. Solo se ve un saquito (1), nada de mellizos. Pero me ha dicho que está bien implantado y que nos vemos en dos semanas. Puedo ir a clase sin agotarme demasiado, debo pasear. En cuanto a infusiones no puedo tomar poleo y tampoco quiere que me tiña el pelo, ni con tinte vegetal ni ná.🤔
Pero bueno, estoy más tranquila.
Íbamos convencidos de que eran dos por la beta, pero con que venga uno y que esté bien, ya sería genial!
Os deseo felices fiestas; que las que estéis en betaespera se os haga cortito y tengamos buenas noticias y, al resto de compañeras, mucha suerte y paciencia con vuestros ciclos. Espero que vaya todo bien, para todas. 😘🍀🐣

Que bien valleval
en dos semanas oirás el corazón, que ilusión!! enhorabuena!!

N
nada_9409637
21/12/16 a las 22:28

Hola chicas
me ha venido la regla, así que he tenido un ciclo de 15 días, la otra vez que me cancelaron fueron 17 días, tanta hormona es lo que tiene. La llegada de esta nueva regla es como la llegada de una nueva etapa, deseando que se quede todo perfecto por ahí dentro, a ver si con suerte la próxima es la vencida. No os voy a mentir, ha sido un palo muy gordo xq había puesto muchas esperanzas, pero no me queda otra que seguir luchando por lo que quiero. He estado leyendo otros foros y estas cosas que me pasan suele ser típicas de SOP, aunque no me encaja todo, voy a pensar que existe el problema e intentar mejorar lo que se pueda, aunque los doc no ayuden con sus opiniones contradictorias. Espero que disfruteis de las Navidades, no es una época que me guste, más bien al contrario, pero no es x eso q deseo q pasen rápido sino xq empezará la cuenta atrás para volver a empezar. suerte a todas!!

A
anyelo_7828331
22/12/16 a las 11:14
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas
me ha venido la regla, así que he tenido un ciclo de 15 días, la otra vez que me cancelaron fueron 17 días, tanta hormona es lo que tiene. La llegada de esta nueva regla es como la llegada de una nueva etapa, deseando que se quede todo perfecto por ahí dentro, a ver si con suerte la próxima es la vencida. No os voy a mentir, ha sido un palo muy gordo xq había puesto muchas esperanzas, pero no me queda otra que seguir luchando por lo que quiero. He estado leyendo otros foros y estas cosas que me pasan suele ser típicas de SOP, aunque no me encaja todo, voy a pensar que existe el problema e intentar mejorar lo que se pueda, aunque los doc no ayuden con sus opiniones contradictorias. Espero que disfruteis de las Navidades, no es una época que me guste, más bien al contrario, pero no es x eso q deseo q pasen rápido sino xq empezará la cuenta atrás para volver a empezar. suerte a todas!!

Ánimo shalaru! A la próxima será la tuya!😘

M
maissa_5335163
22/12/16 a las 16:24
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas
me ha venido la regla, así que he tenido un ciclo de 15 días, la otra vez que me cancelaron fueron 17 días, tanta hormona es lo que tiene. La llegada de esta nueva regla es como la llegada de una nueva etapa, deseando que se quede todo perfecto por ahí dentro, a ver si con suerte la próxima es la vencida. No os voy a mentir, ha sido un palo muy gordo xq había puesto muchas esperanzas, pero no me queda otra que seguir luchando por lo que quiero. He estado leyendo otros foros y estas cosas que me pasan suele ser típicas de SOP, aunque no me encaja todo, voy a pensar que existe el problema e intentar mejorar lo que se pueda, aunque los doc no ayuden con sus opiniones contradictorias. Espero que disfruteis de las Navidades, no es una época que me guste, más bien al contrario, pero no es x eso q deseo q pasen rápido sino xq empezará la cuenta atrás para volver a empezar. suerte a todas!!

Ayyy Shalaru que paciencia, tu estas dando todos los pasos, pero la naturaleza es como es, tu mantener las fuerzas y sigue luchando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir