Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
M
maissa_5335163
8/12/16 a las 12:52
En respuesta a coca_8801005

Xikas e manchado un ilito marron y me e echo un pipi test d los mas sensibles d 10 y negativo asi q nada... el.sabado me are la beta pero ya se q es qno...

shyra mucho animo, esto es duro, pero no nos queda otra que seguir luchando , un abrazo

Ver también

M
maissa_5335163
8/12/16 a las 12:54
En respuesta a nada_9409637

Tratamiento
al final ha hecho su aparición en el último momento y me han dado luz verde para empezar con el tratamiento, estoy un poco asustada, parezco novata!!! Resulta que tengo 24 folículos antrales, nunca había tenido tantos, supongo que sera x las anticonceptivas. ahora mi miedo es q empiecen a aparecer folis como setas y no dejen crecer a los que ya hay,... Ya me paso una vez, y me cancelaron justo antes de programar la punción, fue un chasco. Voy con 150 de fostipur, es la primera vez q lo uso, recemos para que mi cuerpo reaccione bien. Desearme suerte!!!

Shalaru yo empecé con 150 también y contaron 30 antrales en cada ovario, y aunque he ido mas lenta que la primera ha ido todo bien. Piensa positivo!

S
saimon_8073987
8/12/16 a las 14:16

Bueno chicas, mañana iré y a ver que pasa.  De momento el test de ayer en orina fue negativo, así que no espero mucha cosa, la verdad.

C
coca_8801005
8/12/16 a las 14:33
En respuesta a saimon_8073987

Bueno chicas, mañana iré y a ver que pasa.  De momento el test de ayer en orina fue negativo, así que no espero mucha cosa, la verdad.

Ya somos dos!!! yo mñn ire y a ver pero en fin ya sta todo! animo

A
anyelo_7828331
8/12/16 a las 15:04
En respuesta a nada_9409637

Tratamiento
al final ha hecho su aparición en el último momento y me han dado luz verde para empezar con el tratamiento, estoy un poco asustada, parezco novata!!! Resulta que tengo 24 folículos antrales, nunca había tenido tantos, supongo que sera x las anticonceptivas. ahora mi miedo es q empiecen a aparecer folis como setas y no dejen crecer a los que ya hay,... Ya me paso una vez, y me cancelaron justo antes de programar la punción, fue un chasco. Voy con 150 de fostipur, es la primera vez q lo uso, recemos para que mi cuerpo reaccione bien. Desearme suerte!!!

Va ir genial, pero mucha SUERTE!!🍀✨

A
anyelo_7828331
8/12/16 a las 15:06
En respuesta a coca_8801005

Ya somos dos!!! yo mñn ire y a ver pero en fin ya sta todo! animo

Haz la beta de todas formas, pero si es negativo..lo siento. Es un chasco muy grande. 😟

A
anyelo_7828331
8/12/16 a las 15:12

Hola chicas! Hoy es el día 7 posttransfe. Mañana tengo clase y no se que hacer, puesto que tengo que andar bastante para ir al instituto, subir escaleras y según que clases, estar varias horas de pie...me quedo en casa unos días más? Es mi último intento...y bueno, quiero hacer todo lo que esté en mi mano para que salga bien.
Como he estado todo este tiempo en casa sin apenas salir, hoy que he dado un paseo, y me he cansado mucho la verdad. 
Tengo molestias continuas, me da fatiga enseguida y me noto superhinchada (estar sentada me resulta molesto al poco rato). Que opináis?

M
maissa_5335163
8/12/16 a las 15:40
En respuesta a anyelo_7828331

Hola chicas! Hoy es el día 7 posttransfe. Mañana tengo clase y no se que hacer, puesto que tengo que andar bastante para ir al instituto, subir escaleras y según que clases, estar varias horas de pie...me quedo en casa unos días más? Es mi último intento...y bueno, quiero hacer todo lo que esté en mi mano para que salga bien.
Como he estado todo este tiempo en casa sin apenas salir, hoy que he dado un paseo, y me he cansado mucho la verdad. 
Tengo molestias continuas, me da fatiga enseguida y me noto superhinchada (estar sentada me resulta molesto al poco rato). Que opináis?

Compañera de gremio , yo iria a trabajar, se que es dificil desconectar pero nos dicen vida normal, para no subir muchas escaleras usa el ascensor y la explicacion un ratito de pie y a la silla. Intenta no estar toda la hora de pie, en cuanto puedas te sientas. No creo que influya mucho en que se quieran quedar con nosotras o no, las embarazadas "normales" hacen cosas mas brutas que nosotras y les va bien. Mucho animo, ya queda menos para la beta

A
anyelo_7828331
8/12/16 a las 15:48
En respuesta a maissa_5335163

Compañera de gremio , yo iria a trabajar, se que es dificil desconectar pero nos dicen vida normal, para no subir muchas escaleras usa el ascensor y la explicacion un ratito de pie y a la silla. Intenta no estar toda la hora de pie, en cuanto puedas te sientas. No creo que influya mucho en que se quieran quedar con nosotras o no, las embarazadas "normales" hacen cosas mas brutas que nosotras y les va bien. Mucho animo, ya queda menos para la beta

Jeje, gracias aliram, pero soy alumna no profe😁. No tengo opción de ascensor, y si voy al obrador, (estudio panadería y repostería), es de pie si o si, porque claro, la clase es en una cocina y vas de acá para allá. 
No cuadra mucho con mi edad volver a estudiar, pero me gustaría dedicarme a un oficio que realmente me guste.😊

M
maissa_5335163
8/12/16 a las 16:03
En respuesta a anyelo_7828331

Jeje, gracias aliram, pero soy alumna no profe😁. No tengo opción de ascensor, y si voy al obrador, (estudio panadería y repostería), es de pie si o si, porque claro, la clase es en una cocina y vas de acá para allá. 
No cuadra mucho con mi edad volver a estudiar, pero me gustaría dedicarme a un oficio que realmente me guste.😊

Jajaja pensaba que eras profe, pues entonces tienes que valorar tu que hacer, te deseo mucha suerte en este intento, seguro que tienes un positivazo

C
coca_8801005
8/12/16 a las 17:40

Ojala pero nose yo estoy a 8 dias post d blastos de 5 dias pipites negativo y sigo sin regla mñn are la beta pero ya es muy cmplicado

S
saimon_8073987
8/12/16 a las 18:12
En respuesta a coca_8801005

Ya somos dos!!! yo mñn ire y a ver pero en fin ya sta todo! animo

Shyra,  aun tenemos alguna posibilidad? me acaba de bajar la regla, bueno, no se si es la Regla o que,  porque leo en foros de chicas q les bajo se hicieron la beta y positivo.  Uffffff,  Q ganas de terminar con todo esto ya. aun te quedan oportunidades en la fe? a mi ya no

N
nada_9409637
8/12/16 a las 20:15

Gracias por los ánimos
muchas gracias chicas!!! soys las mejores!! Ya os iré contando como evoluciona...

C
coca_8801005
8/12/16 a las 20:42
En respuesta a saimon_8073987

Shyra,  aun tenemos alguna posibilidad? me acaba de bajar la regla, bueno, no se si es la Regla o que,  porque leo en foros de chicas q les bajo se hicieron la beta y positivo.  Uffffff,  Q ganas de terminar con todo esto ya. aun te quedan oportunidades en la fe? a mi ya no

Me queda una pero cm van de 6 meses en 6 meses pues bueno echale q asta junio ya no buelvo mira ahora me centrare en miel boda que me caso en mayo no nos qda otra que tirar adelante cn lo q hay y se q lo consegiremos como todas lo consigen animo y tomate un tiempo de relax que siempre viene bien! un besazo enorme

S
saimon_8073987
8/12/16 a las 20:57
En respuesta a coca_8801005

Me queda una pero cm van de 6 meses en 6 meses pues bueno echale q asta junio ya no buelvo mira ahora me centrare en miel boda que me caso en mayo no nos qda otra que tirar adelante cn lo q hay y se q lo consegiremos como todas lo consigen animo y tomate un tiempo de relax que siempre viene bien! un besazo enorme

Si, yo ahora a mirar clínicas, porque no tengo ni idea de adonde puedo ir.  Soy de adeslas, con lo que veré si tengo algún descuento en alguna o algo, no lo sé.  Pues tu ahora a por la boda.  A mi me hicieron una en noviembre, mayo y noviembre, así que te tocará al volver de la boda.  Ahora a disfrutar de los preparativos que es muy chulo.

C
coca_8801005
8/12/16 a las 21:11
En respuesta a saimon_8073987

Si, yo ahora a mirar clínicas, porque no tengo ni idea de adonde puedo ir.  Soy de adeslas, con lo que veré si tengo algún descuento en alguna o algo, no lo sé.  Pues tu ahora a por la boda.  A mi me hicieron una en noviembre, mayo y noviembre, así que te tocará al volver de la boda.  Ahora a disfrutar de los preparativos que es muy chulo.

Pues si! yo tengo.una amiga que esta en ivi pero es un paston 10000 le a costado en fin alomejor algunas d las xikas aqui te pueden aconsejar!! y ahora n t cmpliques pasa una buenas navidades disfruta y luego ya verems!

A
anyelo_7828331
8/12/16 a las 21:42
En respuesta a saimon_8073987

Si, yo ahora a mirar clínicas, porque no tengo ni idea de adonde puedo ir.  Soy de adeslas, con lo que veré si tengo algún descuento en alguna o algo, no lo sé.  Pues tu ahora a por la boda.  A mi me hicieron una en noviembre, mayo y noviembre, así que te tocará al volver de la boda.  Ahora a disfrutar de los preparativos que es muy chulo.

Yo he ido a preguntar, pero en mi caso no creo que me lo pudiera permitir...
Un familiar es de Adeslas y tenía hace un año y medio descuento en Crea Valencia, aún asi, varias pruebas y una FIV fueron 10.000€. (Se quedó a la primera de mellizos).
Si vas a FiV con donación de óvulos, súmale 3000€ más.
Hay otra posibilidad, aunque es una decisión complicada. Donación de embriones, no sería "genéticamente" vuestro, pero no deja de ser vuestro hijo/a. Os buscan un pareja compatible que está en nuestra situación pero que han conseguido embarazo y les han sobrado embriones que no van a utilizar y que donan, te evitas las inyecciones, el quirófano...Cuesta unos 3000-4000€...

 

S
saimon_8073987
9/12/16 a las 11:57

Chicas, gracias por vuestros consejos, eso es lo que voy a hacer.  A mi en la Fe no me han hecho ninguna prueba, siempre me han dicho que el problema es la calidad de mis óvulos.  Fui también a la consulta del Doctor Rubio, por privado, y tampoco me hizo ninguna prueba, así que igual ahora toca hacerlas todas, no lo sé.  Seguramente iré a la Dra. Pau, a ver que tal, es que no sé, porque la Crespo también es buena, a veremos.  

A
anyelo_7828331
9/12/16 a las 13:58

Pues si te ha dado resultado, eso es lo que cuenta! Nos podrías decir a que clínica fuiste y si tarda mucho el proceso?...

C
coca_8801005
9/12/16 a las 14:09

Beta echa y 0,01 asi que a por el ultimo intento que sera sobre julio con fuerza no queda otra q armarse d fuerza y valor para consegir lo que queremos a las q tampoco lo aveis consegido animo que hoy en dia aun que cueste todas podemos tarde o pronto ser mamas... la vida aveces no nos lo pone facil pero cuando llege nuestra recompensa sera mucho mas grande por todo lo malo q nos a tocado vivir hay que pensar que por suerte no tenems una mala enfermedad y esto es algo pasajero que se solucionara un beso muy grande a todas

N
nada_9409637
9/12/16 a las 15:51

Ánimo shyra
eres una luchadora y llegará tu momento, te leo fuerte y eso me gusta!!! sigue luchando por tu sueño!!

A
anyelo_7828331
9/12/16 a las 16:02

Gracias! Enhorabuena x tu positivo!!

A
anyelo_7828331
9/12/16 a las 16:03
En respuesta a coca_8801005

Beta echa y 0,01 asi que a por el ultimo intento que sera sobre julio con fuerza no queda otra q armarse d fuerza y valor para consegir lo que queremos a las q tampoco lo aveis consegido animo que hoy en dia aun que cueste todas podemos tarde o pronto ser mamas... la vida aveces no nos lo pone facil pero cuando llege nuestra recompensa sera mucho mas grande por todo lo malo q nos a tocado vivir hay que pensar que por suerte no tenems una mala enfermedad y esto es algo pasajero que se solucionara un beso muy grande a todas

Lo siento shyra. Mira que da rabia. Aférrate a tu próximo intento y te deseo mucha fuerza y toda la suerte del mundo.

S
saimon_8073987
9/12/16 a las 19:22

Chicas, igual que Shira, la beta 0,1.  Muchas gracias por vuestros comentarios, que son de mucha ayuda.  Iré a á Fe a ver que me dicen, pero estoy como tu, Rocío, creo que mis óvulos no sirven.  Nunca he tenido de calidad A y tampoco a blastos.  Siempre estaban fragmentados, así que a ver que nos aconsejan.  Para mí, aunque genéticamente no sean de uno, sí que son sus hijos, lo llevas tu y lo vives desde el primer día, así que es lo que cuenta.  Ánimo a todas y a ver si la semana que viene hay positivos.

M
maissa_5335163
9/12/16 a las 20:02

Mh y Shyra muchísimo ánimo a las dos. Y ahora toca descansar, coger fuerzas y seguir luchando. Un abrazo

N
nada_9409637
9/12/16 a las 21:41

Mh
mucha fuerza y ánimo!! la etapa en la fe se acaba pero empieza una nueva, y ojalá lo consigas en esta!

N
nira_6502824
10/12/16 a las 11:13

Puncion
ola xicasa ayer fue mi puncion y me sacaron 4 ovocitos asin k ahora a esperar al lunes para la transfer

A
anyelo_7828331
10/12/16 a las 12:33
En respuesta a nira_6502824

Puncion
ola xicasa ayer fue mi puncion y me sacaron 4 ovocitos asin k ahora a esperar al lunes para la transfer

Buena suerte!!!!!

N
nira_6502824
10/12/16 a las 14:03

Triste
ola xicas me han llamado y no han fecundado ninguno?asin k ahora al lunes llamare a ver.sabies si esta oportunidad cuenta como intento

A
anyelo_7828331
10/12/16 a las 15:20
En respuesta a nira_6502824

Triste
ola xicas me han llamado y no han fecundado ninguno?asin k ahora al lunes llamare a ver.sabies si esta oportunidad cuenta como intento

Vaya! Lo siento mucho. Cada extracción es un intento, pero llama a ver que te dicen. Espero que te den buenas noticias.

A
anyelo_7828331
10/12/16 a las 15:22
En respuesta a saimon_8073987

Chicas, igual que Shira, la beta 0,1.  Muchas gracias por vuestros comentarios, que son de mucha ayuda.  Iré a á Fe a ver que me dicen, pero estoy como tu, Rocío, creo que mis óvulos no sirven.  Nunca he tenido de calidad A y tampoco a blastos.  Siempre estaban fragmentados, así que a ver que nos aconsejan.  Para mí, aunque genéticamente no sean de uno, sí que son sus hijos, lo llevas tu y lo vives desde el primer día, así que es lo que cuenta.  Ánimo a todas y a ver si la semana que viene hay positivos.

Lo siento mh. La donación de embriones es una posibilidad muy buena. Ya queda menos psra mi beta, a ver que pasa. Gracias.✨

K
kaira_9807065
11/12/16 a las 8:54

Mh-shyra-gris
MH. Lo siento mucho ahora si puedes permiterrelo lucha por tu sueño elije una clinica que te de confianza y a por ello, pero mi consejo es que vayas a la ultima cita de la fe y recojas todo el expediente y asi a la clinica lo llevas con tigo y puedan valorar mas tu caso. Yo encontre una clinica que esta en alicante que el medico es un muy buen profesional y si por la fe no me funcionara acabare llendo alli.

Shyra lo siento mucho ahora a preparte para esa ultima oportunidad que tienes, prepara muy bien tu cuerpo y si te queda alguna prueba por hacerte haztela y llevala y que lo miren para poder preparTe mejor yo en este ultimo lo hice.

Gris lo siento se que es un xasco muy grande pasar por una puncion y luego no haber nada pero si era tu primer intento te quedan 2 mas preparate tu cuerpo para estar bien en los que te queden.

M
maissa_5335163
11/12/16 a las 10:22
En respuesta a kaira_9807065

Mh-shyra-gris
MH. Lo siento mucho ahora si puedes permiterrelo lucha por tu sueño elije una clinica que te de confianza y a por ello, pero mi consejo es que vayas a la ultima cita de la fe y recojas todo el expediente y asi a la clinica lo llevas con tigo y puedan valorar mas tu caso. Yo encontre una clinica que esta en alicante que el medico es un muy buen profesional y si por la fe no me funcionara acabare llendo alli.

Shyra lo siento mucho ahora a preparte para esa ultima oportunidad que tienes, prepara muy bien tu cuerpo y si te queda alguna prueba por hacerte haztela y llevala y que lo miren para poder preparTe mejor yo en este ultimo lo hice.

Gris lo siento se que es un xasco muy grande pasar por una puncion y luego no haber nada pero si era tu primer intento te quedan 2 mas preparate tu cuerpo para estar bien en los que te queden.

Viky puedo preguntar que clínica es? Yo fui a informarme a la Bernabeu, pero también estoy oyendo buenas críticas del IVF spain

A
aine_9435022
11/12/16 a las 16:30
En respuesta a saimon_8073987

Si, yo ahora a mirar clínicas, porque no tengo ni idea de adonde puedo ir.  Soy de adeslas, con lo que veré si tengo algún descuento en alguna o algo, no lo sé.  Pues tu ahora a por la boda.  A mi me hicieron una en noviembre, mayo y noviembre, así que te tocará al volver de la boda.  Ahora a disfrutar de los preparativos que es muy chulo.

Hola mh7781
hay una asociación llamada ASPROIN q trata los problemas de la infertilidad. Tienen página web.
si te haces socia, q cuesta 40€ al año, tiene descuentos en varias clínicas, en la web te pone las clínicas asociadas y los descuentos. 
Por si te sirve de algo. 
Mucho animo. 

A
anyelo_7828331
11/12/16 a las 20:09

Hola chicas, como estáis?
Ya estoy llegando a la recta final de la betaespera y, como sabéis, cada día está una más nerviosa. Mira que lo intento y que estoy positiva (como en ninguna fiv anterior), pero desearía que fuera ya el jueves tarde para saber el resultado del análisis! 😓
Hoy parezco "super ratón". Estoy detectando muchos olores fuertes en la calle que mi marido apenas aprecia, creo que es buena señal, pero igual no significa nada...
Que capacidad de aguante tenemos compañeras, después de todas las pruebas, pinchazos y ecos que tenemos que soportar, luego vienen 15 días de espera que parecen 30!!🙄...solo espero que todo esto por lo que pasamos, valga la pena y dentro de poco, tengamos cada una el sueño por el que luchamos, tener a nuestros bebés con nosotras. Un abrazo.🍀

N
nada_9409637
12/12/16 a las 13:40
En respuesta a anyelo_7828331

Hola chicas, como estáis?
Ya estoy llegando a la recta final de la betaespera y, como sabéis, cada día está una más nerviosa. Mira que lo intento y que estoy positiva (como en ninguna fiv anterior), pero desearía que fuera ya el jueves tarde para saber el resultado del análisis! 😓
Hoy parezco "super ratón". Estoy detectando muchos olores fuertes en la calle que mi marido apenas aprecia, creo que es buena señal, pero igual no significa nada...
Que capacidad de aguante tenemos compañeras, después de todas las pruebas, pinchazos y ecos que tenemos que soportar, luego vienen 15 días de espera que parecen 30!!🙄...solo espero que todo esto por lo que pasamos, valga la pena y dentro de poco, tengamos cada una el sueño por el que luchamos, tener a nuestros bebés con nosotras. Un abrazo.🍀

Valleval
no te queda nada!!! mucha suerte...harás pipitest antes o beta directamente??

A
anyelo_7828331
12/12/16 a las 14:09
En respuesta a nada_9409637

Valleval
no te queda nada!!! mucha suerte...harás pipitest antes o beta directamente??

Pues me muero por hacerme un pipitest, pero en mi primera FIV me falló y no se si vale la pena gastar el dinero. Si me dice que si, es que es positivo, pero si dice que no, no me fiaré, porque si la beta es baja no lo detectan y de los super sensibles no encuentro....los últimos días son los peores verdad?...ains😓

K
kabira_8140536
12/12/16 a las 15:53

Hola, despues de mi primer negativo me dieron cita el 29 dic...no se bien q me diran...alguna me aconseja algo?me tranfirieron dos embriones (A y B) y beta negativa 

M
maissa_5335163
12/12/16 a las 16:04
En respuesta a kabira_8140536

Hola, despues de mi primer negativo me dieron cita el 29 dic...no se bien q me diran...alguna me aconseja algo?me tranfirieron dos embriones (A y B) y beta negativa 

Marguitta
Si te quedan congelados te diran cuando puedes ir a por ellos, y si no te quedan congelados te diran cuando recibirás el sobre marron para ir a por tu segundo intento. 

K
kabira_8140536
12/12/16 a las 18:29


habrá q volverlo a intentar!!!

S
saimon_8073987
12/12/16 a las 19:47

Chicas, gracias por todos vuestros ánimos, la verdad que se agradece un montón.  Hoy ya me he incorporado al trabajo y así mucho mejor, además soy maestra de infantil y estar con mis niños me hace super feliz y estoy mucho mejor.
A las beta esperadas, ánimo que ya queda menos, a distraerse al máximo, aunque es my difícil.  Yo ahora a ver si me dan cita en la fe (si me cogen el teléfono), ya me dan de alta, recojo todos los papeles y a empezar de cero.  Iré a la doctora Pau porque me entra en el seguro de Adeslas y, a partir de ahí a ver qué hacemos.  Pero al final, todas vamos a conseguir nuestro objetivo: ser mamás.   El camino es duro, pero después nos compensará el ver a nuestros bebés y ya no nos acordaremos del duro camino.

A
anyelo_7828331
13/12/16 a las 6:38

✌🏻️. Hola chicas! 🐣🐣
He caído y me he hecho el predictor, concretamente se llama Predictor Early. Y salen 2 líneas!. Indica que aunque la primera sea más clara si estoy embarazada! (aún faltan 3 días para la beta)....no se que nivel de hormona tendré hoy pero no será muy alto. 😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃
Aún así el jueves a hacerme el análisis para ver que beta tengo (espero que sea altita) y a cruzar los dedos, para que todo vaya bien.⭐️
Yo notaba que SI, pero siempre tienes ese miedo de que sean imaginaciones tuyas...
Tengo 39 años, llevamos 4,5 años de tratamiento por infertilidad indeterminada, 3 IA,1 aborto, 3 FIV...
Os iré contando. Muchas gracias x vuestro apoyo, me ayudáis mucho.
Creo que hay otra compañera con la beta pendiente, ÁNIMO!!🍀🍀
Y para las guerreras...mucha fuerza!!!

A
anyelo_7828331
13/12/16 a las 6:43
En respuesta a saimon_8073987

Chicas, gracias por todos vuestros ánimos, la verdad que se agradece un montón.  Hoy ya me he incorporado al trabajo y así mucho mejor, además soy maestra de infantil y estar con mis niños me hace super feliz y estoy mucho mejor.
A las beta esperadas, ánimo que ya queda menos, a distraerse al máximo, aunque es my difícil.  Yo ahora a ver si me dan cita en la fe (si me cogen el teléfono), ya me dan de alta, recojo todos los papeles y a empezar de cero.  Iré a la doctora Pau porque me entra en el seguro de Adeslas y, a partir de ahí a ver qué hacemos.  Pero al final, todas vamos a conseguir nuestro objetivo: ser mamás.   El camino es duro, pero después nos compensará el ver a nuestros bebés y ya no nos acordaremos del duro camino.

Hola mh! Gracias x darme ánimos.
Una familiar fue por Adeslas y se quedó embarazada en la primera FIV! Te deseo la misma suerte🍀

M
maissa_5335163
13/12/16 a las 10:06
En respuesta a anyelo_7828331

✌🏻️. Hola chicas! 🐣🐣
He caído y me he hecho el predictor, concretamente se llama Predictor Early. Y salen 2 líneas!. Indica que aunque la primera sea más clara si estoy embarazada! (aún faltan 3 días para la beta)....no se que nivel de hormona tendré hoy pero no será muy alto. 😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃
Aún así el jueves a hacerme el análisis para ver que beta tengo (espero que sea altita) y a cruzar los dedos, para que todo vaya bien.⭐️
Yo notaba que SI, pero siempre tienes ese miedo de que sean imaginaciones tuyas...
Tengo 39 años, llevamos 4,5 años de tratamiento por infertilidad indeterminada, 3 IA,1 aborto, 3 FIV...
Os iré contando. Muchas gracias x vuestro apoyo, me ayudáis mucho.
Creo que hay otra compañera con la beta pendiente, ÁNIMO!!🍀🍀
Y para las guerreras...mucha fuerza!!!

Enhorabuena Valleval!!!! Ahora toca otra espera para la eco

Z
zhoe_5650343
13/12/16 a las 18:06
En respuesta a anyelo_7828331

✌🏻️. Hola chicas! 🐣🐣
He caído y me he hecho el predictor, concretamente se llama Predictor Early. Y salen 2 líneas!. Indica que aunque la primera sea más clara si estoy embarazada! (aún faltan 3 días para la beta)....no se que nivel de hormona tendré hoy pero no será muy alto. 😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃
Aún así el jueves a hacerme el análisis para ver que beta tengo (espero que sea altita) y a cruzar los dedos, para que todo vaya bien.⭐️
Yo notaba que SI, pero siempre tienes ese miedo de que sean imaginaciones tuyas...
Tengo 39 años, llevamos 4,5 años de tratamiento por infertilidad indeterminada, 3 IA,1 aborto, 3 FIV...
Os iré contando. Muchas gracias x vuestro apoyo, me ayudáis mucho.
Creo que hay otra compañera con la beta pendiente, ÁNIMO!!🍀🍀
Y para las guerreras...mucha fuerza!!!

Alaaaa!!! enhorabuena valleval!! dios, que alegría da ver el predictor con las dos rayitas jajajaja, me encanta!! cuando tengas la beta nos cuentas eh?

A
anyelo_7828331
13/12/16 a las 19:22
En respuesta a zhoe_5650343

Alaaaa!!! enhorabuena valleval!! dios, que alegría da ver el predictor con las dos rayitas jajajaja, me encanta!! cuando tengas la beta nos cuentas eh?

Gracias rocio, aliram y soool! Bueno, y al resto de compañeras también.😊
Estoy muy contenta pero intentando mantener la calma, que el jueves tengo la beta y esto cuesta mucho. Aunque mi intuición es que va ir bien!🐣🐣
 

N
nada_9409637
13/12/16 a las 21:19

Valleval enhorabuena!!!
no veas q subidón de adrenalina cuando he entrado y he visto tu post!!! no se xq sabía q iba a ser q sí! me daba en la nariz.... ojalá y de una beta muy buena y en la eco oigas el latido a todo trapo!!! Chicas yo estoy ralladilla, resulta q después de 5dias con 150 de fostipur en el control me han visto uno de 12 otro de 11 y otro de 10 todos en el izquierdo, pero todos los demás peques.... y el estradiol aún bajo pero según la doc acorde con lo q se ve en la eco. espero que vaya todo bien en el próximo, noto pinchacitos en los ovarios, al principio solo en izquierdo, ahora en ambos, incertidumbre total, con estas cosas nunca se sabe. con lo bien q se ven los toros desde la barrera....Como lo veís??

M
maissa_5335163
13/12/16 a las 21:23
En respuesta a nada_9409637

Valleval enhorabuena!!!
no veas q subidón de adrenalina cuando he entrado y he visto tu post!!! no se xq sabía q iba a ser q sí! me daba en la nariz.... ojalá y de una beta muy buena y en la eco oigas el latido a todo trapo!!! Chicas yo estoy ralladilla, resulta q después de 5dias con 150 de fostipur en el control me han visto uno de 12 otro de 11 y otro de 10 todos en el izquierdo, pero todos los demás peques.... y el estradiol aún bajo pero según la doc acorde con lo q se ve en la eco. espero que vaya todo bien en el próximo, noto pinchacitos en los ovarios, al principio solo en izquierdo, ahora en ambos, incertidumbre total, con estas cosas nunca se sabe. con lo bien q se ven los toros desde la barrera....Como lo veís??

Shalaru yo en esta estimulacion he ido lenta lenta, 14 días de pinchazos y empezaron a ver rojos cuando ya llevaba 10-11 pinchazos, y me han sacado 17, no te preocupes, ir despacito no es sinónimo de que vaya mal. Ya veras como de repente pegan el tiron

A
anyelo_7828331
13/12/16 a las 21:29
En respuesta a nada_9409637

Valleval enhorabuena!!!
no veas q subidón de adrenalina cuando he entrado y he visto tu post!!! no se xq sabía q iba a ser q sí! me daba en la nariz.... ojalá y de una beta muy buena y en la eco oigas el latido a todo trapo!!! Chicas yo estoy ralladilla, resulta q después de 5dias con 150 de fostipur en el control me han visto uno de 12 otro de 11 y otro de 10 todos en el izquierdo, pero todos los demás peques.... y el estradiol aún bajo pero según la doc acorde con lo q se ve en la eco. espero que vaya todo bien en el próximo, noto pinchacitos en los ovarios, al principio solo en izquierdo, ahora en ambos, incertidumbre total, con estas cosas nunca se sabe. con lo bien q se ven los toros desde la barrera....Como lo veís??

Gracias guapa! Ya os diré la beta.☺️
Sabes que en este ciclo me pasó igual, crecían muy lentos y también empecé con óvulos en uno y en el otro más peques, pero después de un finde empezaron a crecer. Ya verás como te pasa también y además te salen muchos y buenos!✌🏻️🍀 Que número hace este intento? Se positiva, cuesta al principio pero ayuda mucho!!!

S
saimon_8073987
13/12/16 a las 22:09
En respuesta a anyelo_7828331

✌🏻️. Hola chicas! 🐣🐣
He caído y me he hecho el predictor, concretamente se llama Predictor Early. Y salen 2 líneas!. Indica que aunque la primera sea más clara si estoy embarazada! (aún faltan 3 días para la beta)....no se que nivel de hormona tendré hoy pero no será muy alto. 😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃
Aún así el jueves a hacerme el análisis para ver que beta tengo (espero que sea altita) y a cruzar los dedos, para que todo vaya bien.⭐️
Yo notaba que SI, pero siempre tienes ese miedo de que sean imaginaciones tuyas...
Tengo 39 años, llevamos 4,5 años de tratamiento por infertilidad indeterminada, 3 IA,1 aborto, 3 FIV...
Os iré contando. Muchas gracias x vuestro apoyo, me ayudáis mucho.
Creo que hay otra compañera con la beta pendiente, ÁNIMO!!🍀🍀
Y para las guerreras...mucha fuerza!!!

Enhorabuena.... que bien, estareis super contentos.  Me alegro un montón y ahora a cuidarte a tope.  Gracias por los ánimos.  Tu familiar fue por adeslar, pero donde fue? a crea? creo que es la única clínica que entra por adeslas.  Y enhorabuena otra vez, que guai debe ser eso de ver ahí las dos rayitas, que emocionante.  Disfruta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest